SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Animal seguirá venciendo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

El Animal seguirá venciendo... Empty
MensajeTema: El Animal seguirá venciendo...   El Animal seguirá venciendo... I_icon_minitime11/3/2011, 9:50 am

El Animal seguirá venciendo... Batistaenelparque


~~Batista: La naturaleza y el aire libre...Lugar donde se encuentran cucarachas enanas y feas, que yo cada vez que veo una la aplasto como si fuera una mierda ya que parecen eso...Y que paso en el último show de Monday Night Raw? Exactamente, aplasté a la cucaracha de Rey Mysterio, y he aqui la prueba para los que no se lo crean **Saca un bote con una cucaracha muerta dentro** Lo veis? Yo nunca miento, cuando dije que no iba a volver a perder en Raw no me equivocaba, y es que yo no miento...Pues esto que veis aqui son los restos de lo que a quedado de Mysterio, que como se puede comprobar no a quedado prácticamente nada, vamos, imaginaos como lo dejé en el combate...Además, que quereis que os explique si lo visteis seguro el 99% de las personas que me estais viendo ahora? Pero la verdad, lo hago mas que nada para reírme de todo el mundo que confiaba en la cucaracha y que no hizo nada en el combate....Seguro que habrá mucha gente que dirá que mi victoria no fue limpia por lo que hice cuando Mysterio se iba a mover y el árbitro llevaba hasta 2 contado, pero como llevo diciendo día si y día también, a eso se le llama inteligencia **Sonríe chulescamente** El otro día te dije que solo eras una cosa insicnificante en este mundo, pues hoy pienso que no eres ni eso, después de lo que te hice, pienso que con lo poco que eras, si te borran del mapa nadie lo notará, ni tus amigas las cucarachas, ya que como estás muerta y chafada tampoco podrás hacer nada con ellas...Es tu destino Mysterio, un hombre llamado Dave Batista, un día le caíste mal y te juró que por la derrota que tuvo contra ti te la iba a devolver y lo ha hecho, y además, que la importancia que tuvo mi victoria contra la mía, no se puede comparar, la tuya era solo para ganarte un poquito de fama y que las cámaras te enfocaran unos diez segundos para que vieran como celebrabas la victoria, en cambio la mia... **Se rie** Me da el billete para entrar en el MITB, estoy a una victoria de ganar el maletin que me dará la oportunidad de gastarlo el dia que a mi me de la gana en un año entero, vamos, que voy a tener mucho tiempo para elegir a quien quitarle el titulo, a quien piense que en esos momentos le pueda doler más ahí voy a atacar, yo soy asi, a quien le guste bien y a quien no también, voy atacando donde más duele, y también, al que mas le guste al público, a su superhéroe, al que los niños harían algunas cosas que no están ni escritas para conseguir un autógrafo o que le toque simplemente la mano su luchador o diva preferido, y yo eso lo considero, como lo podría decir…Pues muy penoso la verdad, ahora voy a hacer reflexionar un poco al público, os creéis que una superestrella cuando os firma un autógrafo se queda con vuestra cara ya para siempre? Anda que si pensáis eso, sois más tontos de lo que me imaginaba, yo no firmo autógrafos porque la gente no me los pide, sinó yo lo haría, ya que me hace sentirme importante y superior a vosotros… **Llega un niño a pedirle un autógrafo a Batista y Batista le tira la libreta al suelo** Bueno, yo los suelo firmar cuando estoy disponible, si estoy hablando me da mucha rabia como se a podido comprobar ahora mismo que me interrumpan.. Esto porque era un niño y solo le he tirado la libreta, pero si es un hombre más grande lo tiro a la basura a él

~~ El Animal se toma un pequeño descanso y continua hablando ~~

~~Batista: Pero bueno, ahora me voy a centrar en los luchadores que habrán en Wrestlemania III en ese MITB, voy a seguir que hacen en cada show, como luchan y todo eso…La verdad es que igualmente, dudo que haya alguien que luche tan bien como yo, pero cuando me aburra, me pondré a ver Smackdown o TNA, que aunque no me vayan tampoco a quitar mucho el aburrimiento, supongo que algo harán, no pienso que dos ligas superiores sean tan mierdas, seguro que muchos luchadores lo son, pero siempre en todas las cosas, hay las excepciones, aunque la verdad es que no me llevaría una sorpresa si no hay ninguna excepción… **Sonrie mirando a la cámara** Es que ver algún luchador que entretenga al mismísimo animal no es nada fácil tampoco…Alguien con mi mismo cuerpo y que sepa aprovechar las oportunidades, se puede encontrar 1 de cada 10000 luchadores o más, no estoy exagerando, es la verdad, me da igual quien me crea, llevo en Raw dos victorias seguidas y no voy a dejar que me ganen así como así, voy a buscar la tercera y si veo alguna oportunidad para ganar aprovechándome de algo pues lo voy a hacer, no voy a ser un tonto que gana honradamente para que unos cuantos idiotas me traten de héroe, el día que yo haga eso, será mejor que todo el mundo se empiece a asustar ya que al Animal se le habrá ido la cabeza y dudo que eso sea muy bueno, aún no se me ha ido nunca, pero dudo que yo si se me va la cabeza pueda estar tranquilo… **Se queda pensativo** Pues bueno, ahora mismo de Raw, pueden quedar solo 4 o 5 luchadores como máximo que no estarán en Wrestlemania III, y una gran casualidad es que dos de ellos son a los últimos que he ganado, Danielson y Mysterio, hay que ver que hermosa coincidencia, parece que el nombre de Batista es sinónimo de no estar en Wrestlemania, pero que se le va a hacer, es lo que tiene dejar a tus rivales hechos polvo…Y hasta aquí lo que tenia que decir, el Animal se va, pero tampoco me hecheis mucho de menos que el dia del combate antes de que se celebre estaré hablando de el y de mi próximo rival…

~~ Batista sonríe chulescamente y se van apagando las cámaras hasta que la pantalla se vuelve negra ~~



Sigo...
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

El Animal seguirá venciendo... Empty
MensajeTema: Re: El Animal seguirá venciendo...   El Animal seguirá venciendo... I_icon_minitime11/3/2011, 9:51 am



El Animal seguirá venciendo... Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***



El Animal seguirá venciendo... RAWINTROEl Animal seguirá venciendo... RAWINTROEl Animal seguirá venciendo... RAWINTRO
El Animal seguirá venciendo... RAWINTROEl Animal seguirá venciendo... RAWINTRO
El Animal seguirá venciendo... RAWINTRO


~~ Suenan los fuegos artificiales, la gente se encuentra eufórica y con ganas de que empieze toda la acción que esta noche seguro que nos depara la liga roja, Monday Night Raw!!Pero antes, vamos con nuestros comentaristas Jerry Lawler y Michael Cole que seguro que nos quieren decir algo, vamos a ver que es... ~~


El Animal seguirá venciendo... 20u281l


Jerry Lawler: Bienvenidos y bienvenidas a el show 113 de la liga roja Monday Night Raw, aunque bueno, no se si llamarla liga hoy totalmente roja, ya que tenemos invitados, y algunos de lujo!!! Pero antes, buenas Michael, buen dia para el wrestling no?

Michael Cole: Para mi todos los dias son buenos si hay wrestling de por medio y además, si encima tenemos invitados de lujo de otras ligas, como tu dices, pues muchisimo mejor!! Haber, habla un poco de algun invitado

Jerry Lawler: Pues mira, como nuestro público sabe, queda un mes para el evento mas grande que se a creado, la cumbre del espectaculo, Wrestlemania, y los combates ya se van formando!! Por ejemplo, hoy tenemos Kurt Angle vs Matt Sydal, un Raw vs TNA, esto no se vive todos los dias!!

Michael Cole: Pero no te quedes corto hombre, que también tendremos un invitado de SD! De la liga de los azules viene nada mas y nada menos que Christian Cage, el Capitan Carisma!!! Que se enfrentara a Raven que viene de una derrota contra Jeff Jarrett, hombre que vino de TNA, vaya, Raw parece que es donde se juntan todas las ligas!!!

Jerry Lawler: Y habrá otro combate entre dos ligas!!!Si, otro!!! Vaya Raw tenemos hoy, que ganas de que empieza ya!!! Y en ese combate, se enfrentarán Batista y Chr......



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Se escucha la música de Dave Batista, la gente se levanta de sus asientos y empieza todo el estadio a gritar el nombre de Batista. Las luces cambian de colores entre azul, rojo y blanco. La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta y vemos como toda la gente esta levantando pancartas a favor de Batista. Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista aunque tarda un poco en salir, mientras vemos el juego de luces y su titantron.......Al final The Animal Batista por la entrada dando unas vueltas e imitando el avión. Una segunda cámara nos enfoca el público como sigue aplaudiendo como loco a favor de Batista. Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos y acoge el calor del público. Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa y nos enfocan al rival

El Animal seguirá venciendo... Entradamaton1El Animal seguirá venciendo... Entradamaton2


Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia, primero verticalmente de color rojo y después en diagonal de colores rojo, naraja y amarillo. Batista se va levantando, se da unos golpes en el pecho y por último hace como si tirase una bomba o una granada y la pirotecnia lo simula con una ultima explosión de color blanca. Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista. El juego de colores de luces sigue ahora con el rojo y blanco, mientras batista sube por la escalinata para llegar al ring, en el momento que cruza las cuerdas una cámara nos enfoca un grupo de seguidores de Batista

El Animal seguirá venciendo... Entradamaton3El Animal seguirá venciendo... Entradamaton4


Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativos,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar

El Animal seguirá venciendo... Entradamaton5El Animal seguirá venciendo... Micromaton1


~~Batista: Vale Lawler, mi combate prefiero presentarlo hoy yo mismo, no quiero que te ganes mas protagonismo, que tu ya llevas aqui desde que esto empezó y yo no, tu ya has tenido tus momentos de fama y además ya te tendrias que empezar a jubilar, que ya eres bastante viejo, no se la edad que tienes, pero las arrugas no se te pueden disimular viejo... **Sonrie mirando a Lawler** Voy a hablar de un tema que seguro que muchos no os acordareis ya que teneis la memoria de un pez, pero yo nunca olvido, y se trata del ataque que tuve el otro dia que dije que me iba a ir a la redacción para que me pusieran la repetición de quien me atacó, y asi fué, me fui allí y descubri una cosa que me sorprendió bastante, el hombre que me atacó ya lo conocia, es más, tuvo sus instantes de fama, ya que yo le entrevisté, seguro que ya se sabe de quien hablo, verdad? Exacto, me atacó el hombre patético soltero, que supongo que estaria lleno de rabia porque destrozé a su idolo Bryan Danielson, espero que tu otro idolo no fuera Rey Mysterio, entonces me querrás matar **Se rie malevolamente* Pero lamentablemente, eso no va a pasar, quieres saber porque? Pues mira, esta es la razón de que no te vas a volver a acercar más a mi a no ser que te hayas convertido en un superheroe, y lo dudo....

~~ El Animal chasquea sus dedos y aparecen 4 de seguridad, que se ponen uno a cada lado fuera del ring mirando al público para que nadie pueda entrar ~~

~~Batista: Me encanta que simplemente chasquee los dedos y aparezcan 4 de seguridad a cubrirme para evitar que algún idiota cruzado de cables aparezca para aqui, no soy el dueño de esta liga, pero lo parezco, ya que esto que acabo de hacer, te lo hace otro luchador y estoy seguro que no aparece nadie y te quedas solo, al aire libre... Pero yo no, aunque pueda con todos los que estais aqui, si me vienen 10 personas a la vez, lo voy a tener un poco dificil...**Se queda pensativo** Aunque, no me iria mal un poco de entrenamiento para el MITB, ya que me enfrentaré a 5 luchadores, este año será de 6 luchadores el MITB, pues mejor, asi tendré que superar a menos superestrellas para conseguir el maletín que tanto quiero, y ya lo tengo muy cerca, solo me falta ir a Wrestlemania, hacer mi entrada, escuchar por supuesto vuestros abucheos e insultos, que cuento con ellos claro....Y ganar el combate, vamos, que simplemente con ir, destrozar a 5 luchadores y cojer el maletin, ya está.... Y vale si, como dije el otro dia en el parque, hize trampas para ganar, y me podeis tachar de cobarde, de no saber ganar bien y de todo lo que os de la gana, pero me da igual!! Quien va a Wrestlemania III, el bueno, el que quiere al público y al que gana todo honradamente o al supuesto malo, al que odia el público y que gana como le da la gana? Pues el malo, en esta vida tienes que ser inteligente, no tonto, sinó os pueden pasar cosas como las que le a pasado a Rey Mysterio.... **Sonrie chulescamente** Esos saltitos que hacias para que la gente se pusiera contenta y corearan tu nombre, no te sirvieron de nada, solo hicieron mas dulce mi victoria...Y mira, te tengo que aplaudir en una cosa, que ibas a conseguir sobrevivir a mi Batista Bomb, cosa que practicamente nadie a conseguido, y tu lo ibas a hacer, pero yo no te lo iba a permitir y por supuesto, me aproveche de la cara de tonto que tenia el árbitro para fijar un blanco perfecto para la victoria que me da un ticket para el MITB de Wrestlemania III

~~ Batista se toma un descanso, mientras escucha los abucheos e insultos del público,acto seguido, el Animal continua hablando ~~

~~Batista: Me encanta ser odiado... Eso demuestra que estoy cumpliendo mi objetivo: Ser el mejor luchador de todos y el más odiado, la segunda ya está cumplida, y la primera, la estoy cumpliendo aún, ya que me gusta ganarles uno a uno y que la gente vea como el roster se vuelve pequeño hasta que solo quede yo... **Sonrie mirando al público** Hora de hablar de mi rival de esta noche, un hombre que viene de la liga que a lo largo de mi trayectoria le estoy dedicando muchas palabras no muy agradables, si, me refiero a SD... De ahí viene un hombre que yo lo podria describir como uno de los mayores habladores que a habido en la historia, se pega unos sermones que nadie los puede aguantar, yo un dia me puse a ver uno, y me dormi en el sofá, no aguanté al tonto diciendo cosas sin sentido, y además, seguro que se cree que dice algo importante, pero no es asi, es todo aburrido...Y su estilo de luchar, puff, las murallas, que es eso por favor, no las comprobado nunca, pero la mayoria de los luchadores se acaban saliendo de ellas, parece que hagan cosquillas, pero tranquilo que yo tampoco las voy a probar ya que no te voy a dar la mas minima oportunidad para que me puedas atacar, quiero que este combate sea como el que tuve con Bryan Danielson, un monólogo mio y que ni me toques, sinó te rompere la bocaza esa que no paras de abrir... **Se rie y mira a camara** Y solo me queda decir el nombre del luchador, y es Chris Jericho.... Jericho, también estará en el MITB, y mas que nada nos enfrentamos porque yo queria calentar un poquito para ese combate y si puedo destruir a alguno de los que participan antes de que llegue ese combate, pues mejor, cuantos menos luchadores hayan, más facil lo tendré, que sepas Jericho, que para mi eres solo un gran bocazas, no se te puede llamar luchador, te tendrias que haber metido a trabajar en la iglésia, alli supongo que aguantarian tus sermones, o bueno, quizás tampoco, son tan y tan aburridos...Porque este sitio es para luchar, no para gente como tu, asi que Jericho, el final de tu carrera llega hoy, y tu carrera la va a acabar el Animal Batista, tu larga carrera llega a su fin...

~~ El Animal se toma un pequeño descanso, sonrie y sigue hablando ~~

~~Batista: Hablando de tu carrera...Has llegado a ser incluso World Heavyweight Champion, cosa que me sorprende de un tipo como tu, pienso que seria en un momento de crisis y que nadie queria luchar, y te dieron el titulo por pena o por alguna cosa de esas... Me puedes decir que yo soy un novato comparado contigo, pues vale si, lo soy, pero no me importa, ya que contra Rey Mysterio también era un simple novato y se pudo comprobar lo que le hice, Jericho, hoy es tu fin, el Animal se va a procurar de que eso suceda, no voy a tener nada de piedad contigo, eres mi próxima victima... **El Animal se queda pensativo** Ahora que me acuerdo, la jaula del Animal, lugar donde ya están dos luchadores, Jericho, tu vas a ser el tercero, porque Danielson y Mysterio necesitan una comida y sobretodo, alguien para que no se aburran, y como tu hablas tanto, seguro que no se aburrirán, mira, me estoy pensando si hoy romperte la boca, pero quizás no...Solo te voy a destrozar, te meteré en mi jaula y te dejaré con ellos dos, y seguro que se acabarán cansando y te machacaran ellos, mientras yo veo la escenita desde el sofá comiendo palomitas como si fuera una película, es un plan perfecto, pero no te equivoques igualmente Jericho, esto es Raw, esta es mi liga y aqui es donde te voy a vencer, te veo en un rato Jericho...

~~ El Animal sonrie malevolamente, tira el microfono y se va entre abucheos e insultos, cuando Batista ya a desaparecido, volvemos con nuestros compañeros Jerry Lawler y Michael Cole que seguro que nos querrán decir algo de lo que a dicho Batista antes de que siga el show... ~~


El Animal seguirá venciendo... 20u281l


Jerry Lawler: Increibles palabras del Animal Batista, que se ve con muchas ganas de seguir haciendolo bien y machacar a sus rivales, cada vez me gusta mas este luchador Michael!!

Michael Cole: Yo ya te lo dije desde el primer dia Jerry, pero tu como siempre, pasas de mi y asi te va, pero bueno, grandes palabras del Animal, y yo percibo un gran combate hoy

Jerry Lawler: Ahora me entero que eres Medium Michael...En fin, me parece que Jericho la verdad es que no va a tener un combate muy facil, es mas, no se si a hecho bien en venir aqui

Michael Cole: Pues yo pienso que no, ya que el Animal es un gran luchador y no tiene nunca piedad con ninguno de sus oponentes, pero bueno, yo creo que va a ser este uno de los mejores show de Raw de la historia!!

Jerry Lawler: Yo también creo eso, y es más, vamos a seguir con el show que se nos va a hechar el tiempo encima!!!!


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Animal seguirá venciendo... Empty
MensajeTema: Re: El Animal seguirá venciendo...   El Animal seguirá venciendo... I_icon_minitime11/3/2011, 9:51 pm

La promo esta bien la parte que mas me gusto fue la segunda pero contra un rival como jericho pudiste hablar mucho mas , siento que te enfocaste mas que nada en hablar de tus victorias y no en tu rival de turno pero me gusta como te expresas con tu personaje. Creo que si te hubieras enfocado en jericho la promo te sale de 10

buena suerte en la lucha aun te falta para dominar a batista pero creo que encuentras el camino pq con cada promo mejoras

suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

El Animal seguirá venciendo... Empty
MensajeTema: Re: El Animal seguirá venciendo...   El Animal seguirá venciendo... I_icon_minitime11/3/2011, 9:52 pm

la primera parte está enfocada en mis dos victorias, y la segunda, la verdad es que hablo bastante de jericho, pero cada uno tiene su opinion xD

gracias angle Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

El Animal seguirá venciendo... Empty
MensajeTema: Re: El Animal seguirá venciendo...   El Animal seguirá venciendo... I_icon_minitime12/3/2011, 12:30 pm

Bueno, llego el momento de que empiecen las criticas constructivas para que pases de ser alguien que sumo dos o tres victorias consecutivas a alguien que se mantubo en lo alto del mid carder y podria ser mas que un serio candidato al Titulo Intercontinental...
Tio, vamos por partes:

-La estetica hay que mejorarla como sea, me da igual que uses los colores que quieras pero por ejemplo y hay algo que deberias de hacer ya desde hace tiempo es el texto de la parte que habla Batista, quitar la puta negrita, mas que nada porque quema los ojos xD
Cursivas o algo asi estarian bien, ademas, con esos colores seguro que queda de miedo...

-En cuanto al mensaje... Bueno, no esque sea malo y tal, pero creo que te repites un poco con Mysterio, vale, le has ganado, te has recochineado, pero el 75% de la promo es hablar de Mysterio, cuando tenias que centrarte en casi una leyenda como lo es Jericho, no te repitas con los insultos, innova, ve cambiando y alternando las frases y esos golpes de carisma y de ingeniosidad que suelen tener los heels... Y por la gloria de tu madre, no vuelvas a intentar de insultar con palabras como "Tonto o Mierda" y jamas diga "Vale, yo soy un novato, pero..." porque eso queda de patio de recreo...

Batista es un Heel especial, tiene un poco de picardia y de ironia/sarcasmo pero despues se le va la pinza y es una puta bestia... No veo ni uno ni el otro, veo un Heel normal...

Repasate promos de Heels como el puto presidente cubano y tal, o por ejemplo Dan ahora, que se esta luciendo, o Miz... y asi vas cogiendole el gancho...

Sigue trabajando asi tio, al menos no paras nunca Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

El Animal seguirá venciendo... Empty
MensajeTema: Re: El Animal seguirá venciendo...   El Animal seguirá venciendo... I_icon_minitime13/3/2011, 3:41 pm

gracias lashley, seguire tus consejos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Animal seguirá venciendo... Empty
MensajeTema: Re: El Animal seguirá venciendo...   El Animal seguirá venciendo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Animal seguirá venciendo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Animal seguirá desatando su furia en este show
» ¿Seguirá Razor Ramon atacando a los campeones?
» Un animal en OVW?
» Here Comes The Animal!!
» Un animal llega a OVW...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.