SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+3
Big Sexy Kevin Nash
John Cena
Jack Swagger
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw I_icon_minitime10/7/2011, 2:52 am

And now Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 2elyz2qSimulacionWWE Presents....


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 5eaahc

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw RAWINTRO

[[ La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción. La imagen rápidamente va a Michael Cole y Jerry "The King" Lawler ]]

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw WWERAWHDIntro-new




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Luego de una formidable jornada en Unbraked, donde RAW se robó el Show ¡Bienvenidos a otra edición de vuestro...!

Jerry Lawler: ¿Porqué no te callas, pesao? No es un gran día el de hoy. Eres demasiado malo Mad

Michael Cole: ¿Eing?

Jerry Lawler: ¿¡Qué fue lo que pasó con Michi en Unbraked!? T_____T

Michael Cole: Facepalm

Jerry Lawler: Bah no me entiendes Cafe en fín presenta el programa y tal Cafe

Michael Cole: ................bien luego de este momento Raven, perdón friki, es hora de comentar lo que ocurrirá en este programa de RAW eh.

Jerry Lawler: Si porque esta noche vamos a tener por enésima, milésima, nosé cuantas veces ese clásico combate entre Danielson y Shelley Very Happy

Michael Cole: -.- ni te imaginas la emoción de sentir ese inmenso combate. Ni te imaginas, bueno Jerry pero eso no es todo, ya que esta noche vamos a tener el debut de 3 muchachos; Muhammad Hassan enfrentandose a Andrew Martin, Dolph Ziggler enfrentandose a Batista y finalmente el nuevo Intercontinental Champion, John Cena, se enfrentará a R-Truth ¡Tremendos combates!

Jerry Lawler: Si y también tendremos el debut de Maria Babas enfrentandose a Kelly Kelly Babas

Michael Cole: Moxley Pajero Cafe

Jerry Lawler: Mad Bueno comencemos con el Show Dd



~~RAW~~

Spoiler:

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw RrjaklResultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw RrjaklResultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Rrjakl
Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw RrjaklResultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw RrjaklResultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Rrjakl

[~Y tras esas palabras mostradas en el titantron comienza a sonar una música desconocida hasta ahora en la marca roja más conocida como RAW,la gente se imagina que será de la estrella de OVW Dolph Ziggler por el comercial anterior,asi que cierto sector del publico ya ha comenzado a abuchear la música~]

Spoiler:

[~Mientras suena el "You Make The Rain Fall" de Kevin Rudolf se puede ver en el titantron de RAW el comerical anterior que parece ser de Dolph Ziggler,y si lo es porque sale por el "stage" con su novia y MG Vickie Guerrero.Todo el mundo estaba esperando la llegada de uno de los mayores talentos que ha pasado por OVW.Se hace a un lado su chaqueta blanca y muestra su nuevo cinturón,el campeonato medio de Ohio Valley Wrestling,el TV Champion.Ambos bajan por el "stage" de la mano cojidos,mientras Dolph mira a todo el público que le insulta con chulería y superioridad~]

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Dolph-vickie-1-aResultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Dolph-vickie-2-a

[~Dolph y Vickie llegan al ring donde separan sus caminos,Dolph corre a hacer su tipico salto y colocarse delante de los fan's mostrando de nuevo su titulo de la OVW,mientras Vickie sube las escaleras recibiendo insultos del sector del público que está en esa parte,amos ya en el ring se colocan en medio frente a una mesa donde hay una tarta que pone "Felicidades Dolph".Este que la mira y sonrie,y seguidamente ambos cojen un micrófono para hablar por primera vez en su nueva liga~]

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Dolph-vickie-3-aResultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Dolph-vickie-4-a

Vickie Guerrero:¡EXCUSE ME!

[~Pero antes de comenzar a hablar,Dolph aparta de nuevo su chaqueta mostrando por tercera vez su cinturón de campeón,y Vickie que no es menos lo señala para que todo el mundo lo vea.El público ya harto comienza a abuchearles y gritar:"Volver a casa" o "Sois penosos",hasta que interviene como siempre Doña Vickie Guerrero~]

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Dolph-vickie-5-a

Vickie Guerrero:Por favor damas y caballeros levántense de sus asientos para recibir al luchador más grande que ha pisado esta liga,vuestro nuevo TV Champion,el es la perfección,el futuro y el presente de esta empresa,¡El es Dolph Ziggler!

[~Dolph Ziggler sonríe y alza los brazos al aire mientras la gente abuchea sin parar al nuevo fichaje de RAW.Este pone cara de satisfacción y poco a poco baja los brazos mientras se oyen todo tipo de insultos hacia su persona.Seguidamente Vickie continua hablando mientras su novio se pasea de un lado a otro del ring mostrando su cinturón~]

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Dolph-vickie-6-a

Vickie Guerrero:Contemplen a la perfección,este hombre que teneis ante vosotros es el nuevo campeón de la OVW,y si digo el nuevo campeón de la OVW porque es el unico campeón que tiene esa liga actualmente,el representa a todos y cada uno de los luchadores que hay en esa liga y que han estado junto a él hasta ahora,como sabréis actualmente alguno de esos luchadores han subido de liga,como Austin Aries,Mohammed Hassan,Eddie Guerrero,o el ultimo luchador que fué humillado por mi novio,el es R-Truth,que cayo de nuevo contra Dolph,esta vez creo que todo el mundo vio la justicia,la justicia del campeón,Truth busca las trampas en el combate de Unbraked que no las encontraras,fué el combate mas justo que tu y cualquier luchador os habréis encontrado,asi que quiero que todos vosotros digais:¡Dolph Ziggler!

[~La gente continua abucheando a la pareja hasta que Dolph Ziggler coje el micrófono de la mesa y comienza a hablar~]

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Dolph-vickie-7-a

Đolph ζiggler:¡Callense!,ustedes no respetan nada ni a nadie,solo a los que os prometen cosas,solo os gusta la gente que os miente,gente como Truth,pero yo soy la persona que se encarga de cerrarles la boca a esos mentirosos,yo soy un justiciero,que la verdad pocas personas pueden darse cuenta de la labor que hago en esta empresa,y vosotros sois los principales culpables,cuando encendeis la tele y sintonizáis este programa,este gran programa llamado RAW lo primero que estáis esperando ver es a vuestros "héroes" hablar,y eso es vuestro error,¿para que les escuchais?su intención no es cumplir lo que dicen,su intención no es mirar por vosotros,ellos miran por su interes como yo y como muchos,pero estos "héroes" os mienten diciendo que lo que hacen es por vosotros o por otras personas,un ejemplo claro es Truth,a este lo conoceis poco,pero voy a poneros un ejemplo más claro de luchadores que intentan ser "héroes",luchadores que dicen mirar por los demás pero en realidad mienten..Un caso reciente y que pude observar es el raperito de RAW,el nuevo campeón Intercontinental,hablo de John Cena...[~La gente que comienza a gritar Cena,Cena,Cena mientras un cierto sector grita "Ziggler" por todo lo que acaba de decir~]..Cena,cuando hables no te recomiendo mentir y menos tú,que eres un idolo para todos los niños que ven el wrestling,y demás incultos que afirman seguir esta empresa,no te das cuenta de que no es por ellos es por ti,te digo todo esto porque eres tu el que sale perdiendo en todo esto,te mientes ati mismo,todos sabemos que tus primeras declaraciones en Unbraked,si me refiero a lo que dijiste de que si ganabas el titulo,que si derrotabas a Batista,la victoria se la ibas a dedicar a tu "compañero" Triple H..

[~Ziggler sonrie y rapidamente señala al titantron donde se comienza a mostrar un video de algo que sucedio dos meses atras~]

Spoiler:

[~Ziggler se pone la mano en el rostro mientras niega y camina de un lado a otro.A su lado Vickie comienza a aplaudir lo dicho por Dolph mientras los fan's gritan: "Cena"~]

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Dolph-vickie-8-a

Đolph ζiggler:¡Cena,te das cuenta,te das cuenta,tras eso yo no volvería a hablar de Triple H en mi vida,lo que desearía es vengarme,pero tu sin embargo vas y dices que voy a olvidar todo lo sucedido entre nosotros,y pedirle perdón,perdón de que,¿de tus palabras después de perder los títulos?,fué lo mejor que pudiste decir en tu vida,fué la única vez que dijiste en público lo que pensabas,todo el odio que tenias a HHH por dentro fué expulsado y le dijiste lo que opinabas,le echaste la culpa de tu derrota en el show número 100 de TNA donde perdisteis los titulos contra Dark Army,en ese momento dejaste de ser un "héroe" ya que explotaste y mandaste a la mierda todo,mostrando la cara del verdadero John Cena,la de un villano,un mentiroso,y como tú hay muchos más,pero he tenido la suerte de coincidir contigo en esta liga,y con tu nuevo amigito Truth,y ambos sois iguales,unos falsos,unos mentirosos,que tienen miedo de mostrar sus pensamientos,sus verdaderos pensamientos,por miedo a que puedan opinar todos sus fan's,vosotros no quereis defraudar a toda estas personas,y por eso les mentis diciendo en tu caso Truth que voy a ganar a Dolph Ziggler,a la perfección,pero sabes que eso es imposible te intentas evadir de todo,te montas tu pelicula y llegas a afirmar que yo uso trampas para derrotarte,te mientes a ti mismo R-False,¿y tu Cena?..Aseguras que tu victoria se la dedicas a HHH,¿Donde está tu amigo Triple H?,le has visto por aqui,yo no,¿Porque?,porque el opina como yo y todos lo sabemos,pero lo que pasa,es que el tambien es como vosotros dos,le cuesta decir lo que piensa,solo por la razón que todos obviamos,¡¡Porque tiene miedo a que el público no este de su lado!!,¡Vosotros estáis matando este negocio!,vosotros sois los que haceis a los luchadores,y nosotros somos personas,tenemos nuestra opinión,y los que de verdad somos "héroes" somos los luchadores como yo, o como mi rival de esta noche Batista,que tenemos el suficiente valor de ponernos ante vosotros y deciros lo que opinamos de la gente,de no tener miedo a vuestra opinión,y eso quieras o no,nunca se ha valorado,nos tratais como escoría y en realidad somos los únicos en esta empresa que os decimos verdades a la cara,y no os vendemos mierda como lo hacen estos personajes,por eso hoy,en mi debut quiero llamar a un "héroe" muy poco valorado por vosotros,pero que se ha ganado la confianza del MG,de Matt Sydal,un verdadero "héroe",me refiero a el luchador que fué derrotado injustamente por uno de los vuestros,el hombre que necesita vengarse de John Cena,el es ¡The Animal Batista!

[~Ziggler que aplaude desde el ring junto a Vickie mientras esperan a que salga "el animal"~]



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa...

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Entradamaton1Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Entradamaton2


Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar....

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Entradamaton3Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Entradamaton4


Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Entradamaton5Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Micromaton1


~~Batista: **Clap clap clap** Un discurso muy interesante al que por lo menos le he podido sacar una cosa positiva...Que esto lo he podido soportar bastante mejor que cuando tuve que escuchar todas las payasadas del muñeco de trapo de la ropa roja... **El público comienza a corear el nombre de Cena** Muy bien...Veo que ya se sabe de quien estoy hablando...Ese que me quito lo que tendria que estar en mi poder ahora mismo...El Intercontinental Champion, un titulo que perdí incomprensiblemente ya que yo soy mucho mejor luchador que el...Aparte apareció Sydal y por un ligerísimo error de cálculo sin querer recibió Clothesline que era para Cena claro...Y al ver ese momento de mi error, Cena primero le hizo el Attitude Ajustament a Sydal y después a mi, Cena solo sabe atacarme en esos momentos, si hubiera sido en un combate sin interferencias y que hubiera sido un mano a mano entre Cena y yo....El mismo sabe quien hubiera ganado.... **Se queda pensativo** Cena...Disfruta de la orgía que supongo que os montasteis cuando ganaste el titulo, disfruta todas las corridas de los tios que te van a caer en la boca...Disfruta de esas cosas porque del titulo te aseguro que no vas a poder disfrutar demasiado tiempo, hasta que el Animal quiera por supuesto....

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Micromaton1

~~Batista: Pero bueno Ziggler, el combate de esta semana es contra ti,primero felicidades por llegar a Raw ya, no te voy a decir que te lo mereces hasta que no lo vea en el ring, sitio en donde para mi se demuestra lo que verdaderamente vales...Pero en nuestro nos jugamos algo mas que una sola victoria...Nos jugamos ser el que manda de los dos, el hombre que va a dirigir a nuestro Team....Que por supuesto tiene que ser un hombre con dotes dominantes y que sepa controlar a sus rivales y por supuesto no hay nadie comparable a mi... **Se queda pensativo** Ziggler, no piensas que hacer este combate es un poco tonto?? La verdad es que ya sin que haya comenzado se conoce al ganador, un Animal depredador tiene que conducir a la manada, pero en este caso será que conduciré al equipo hasta que nos consigamos hacer con el control de todo el universo del wrestling, derrotaremos a todos los que se nos pongan por delante y no vamos a darle ni la minima oportunidad a nadie, esos titulos por parejas tienen que estar en nuestras manos... Bueno, también quiero hablar del rival que tiene John Cena esta semana, que será R-Truth... **Sonrie y mira a Ziggler** Tu a R-Truth ya lo conoces bastante bien verdad?? Bueno claro, combatiste contra el en Unbraked en una lucha a 4 entre Ezequiel Jackson, Justin Gabriel, R-Truth y tu por el OVW Television Champion y bueno....Ganaste tu, felicidades, conseguiste por lo menos algo que no consegui yo, ganar en Unbraked, pero claro, yo peleaba contra un idiota pero que ya lleva bastante tiempo aqui...Aunque esa excusa no me sirve, le tendria que haber ganado igualmente, pero Cena sabe que me ha ganado una batalla, pero la guerra aún no ha acabado, esto a sido solo el principio de.... **Se pone a hablar con ironia** De una gran amistad.... **Se rie mirando a la camara** O también quizás de una gran paliza que ya te aseguro que la próxima vez que nos vayamos a enfrentar no te vas a evitar de recibirla, he cometido un error, pero no lo voy a volver a hacer dos veces...Pero bueno, espera que me voy del tema, iba a hablar de R-Truth, este tio se repite mucho con todo lo que dice, siempre ''What's up....What's up'' Y asi todo el santo dia, parece un muñeco de esos que los compras, te esperas a que digan muchas cosas y cada vez que le das a un sitio para que hablen te dicen lo mismo, pues asi es R-Truth, un tipo que dice muchas verdades supuestamente, entonces puedes decir que el Animal va a machacar al rival que tienes esta semana, porque eso también es verdad...

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Micromaton1

~~Batista: **Mira a Vickie Guerrero** Se me habia olvidado decirte a ti Vickie, que bienvenida a Raw, si te digo la verdad Ziggler, no me gustaria que Vickie viniera mucho con nosotros...Si aún estuviera buena y fuera bonita de ver pues vale, pero la verdad es que... **La mira de arriba a abajo** Supongo que tu belleza debe de estar en el interior, porque lo que se ve no es muy bonito de ver....Pero en fin Ziggler, me parece que tienes ganas de hablar, venga, voy a ser amable y te voy a dejar ya....

Continúa aquí


Normal Match
Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 2dt2d4w

Todo ya listo y....

TIN TIN TIN

Suena la campana y Batista con Ziggler se miran riendose pero el que ataca primero es Ziggler!!!! Pega Ziggler en toda la cara de Batista y lo toma del brazo para enviarlo hacia las cuerdas, pero Batista reversa bastante bien hasta que el Irish Whip se le devuelva y Batista le pegue inmenso Clothesline al rubio de bote!!!!! Ziggler queda en la lona y Batista ahora está levantandolo para mandarlo hacia el esquinero donde rebota de espaldas Ziggler, dandole posteriormente puntapié a la zona media buscando desde el Batista Bomb!!!!! Batista busca su maniobra especial pero Ziggler se sale y le aplica Facecrusher en toda la cara de manera sumamente violenta!!!!! Batista queda en la lona y Ziggler ahora lo cubre con el 1!!!!!!!! 2!!!!!!!! Se sale Batista!!!!!!! Ziggler ahora levanta al grandote y lo envía hacia el otro esquinero, pero Batista reversa haciendo que Ziggler se castigue la espalda, para correr hacia el dandole Running Big Splash!!!!!!! Ziggler le sacan el aire y ahora Batista no acaba porque lo levanta en forma de Press Slam!!!!!! Batista tiene en lo alto a Ziggler y busca rematarlo, pero Ziggler se sale y por detrás le aplica Rear Choke Drop!!!!! Notable maniobra de Ziggler dejando muy mal a Batista!!!!! Ziggler ahora está yendo hacia la tercera cuerda y espera que se levante el Animal hasta lanzarse pero Batista lo recibe!!!!!! Lo tienen en forma de Spinebuster pero Ziggler se vuelve a salir a impulsarse hacia las cuerdas y ahora Batista lo masacra a Ziggler con Spear!!!!! Spear!!!!! Ziggler queda tomandose el abdomen pero no acaba ya que ahora Batista espera que se levante su rival para algo mucho más peligroso, lo cual hace que Ziggler se salga del Ring por debajo de la primera cuerda y Batista quede algo confundido y se sale del Ring para perseguirlo!!!!! Batista se sale del Ring y Ziggler al parecer estaba viendo hacia la pantalla titánica para darse vuelta yyyyyy Roundhouse Kick ayudado del borde del Ring a la cabeza de Batista!!!!! Tremenda patada cortesía de Dolph Ziggler!!!!!! Batista queda en la lona y ahora Ziggler va al borde del Ring donde señala que no se ha acabado, para aplicar Springboard y Dropkicks en toda la cara de Batista!!!!!! Sensacionales Dropkicks!!!!! Ziggler cubre nuevamente a Batista yyyyy 11111!!!!!!! 2222222!!!!!!!! Batista se sale!!!!!!! Ziggler se toma la cara y el Animal intenta levantarse hasta tomar de la cabeza a Dave, pero Batista lo sorprende a Dolph Ziggler con Spinebuster!!!!!!! A las malas!!!!!! Batista ahora está señalando el fin de Ziggler y lo levanta para el Batista Bomb!!!!! Batista tiene en posición a Ziggler y lo levanta para masacrarlo!!!!!! Batista tiene en lo alto a Ziggler y este se sale para aplicarle la maniobra final!!!!!!! Batista Bomb!!!!!! Batista Bomb!!!!!! Batista Bomb!!!!!! Batista Bomb!!!!!! Batista Bomb!!!!!! Ziggler is out!!!!!!! Batista ahora cubre pero no se percata de que Ziggler coloca su pierna en la cuerda yyyyyyy 11111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!!!! 33333333!!!!!!!!!!! Batista gana pero el árbitro ahora se percata de que Ziggler puso su bota en la cuerda!!!!!!! Batista no se lo puede creer y está volviendo a levantar al rubio de bote para buscar de nuevo el Batista Bomb, aunque Ziggler aplica Facebuster reversando todo!!!!!!! Ziggler ahora coloca su cuerpo por encima del de Batista aplicando Roll-Up 111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!! Pone su pierna ayudandose de las cuerdas ahora!!!!!!! Se sale Batista!!!!!!! Ziggler tampoco se lo puede creer y esto si que es duelo de rudazos totales!!!!!! Ziggler levanta a Batista y el Animal ahora lo empuja hacia las cuerdas pero Ziggler reversa cuando le querían aplicar Clothesline y Zig Zag!!!!! y Zig Zag!!!!! y Zig Zag!!!!! y Zig Zag!!!!! y Zig Zag!!!!! y Zig Zag!!!!! Ziggler deja muy mal a Batista y cubre!!!!!!!! 111111111!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!! 3333333333!!!!!!!! 3333333333!!!!!!!! 3333333333!!!!!!!! 3333333333!!!!!!!! Ha ganado Ziggler y se queda como el líder de la nueva mancuerda de Monday Night RAW!!!!! Batista queda en la lona pero Ziggler en forma casi de compañerismo aunque se nota la arrogancia total le dice "Good Job, buddy" ante el abucheo general de la fanaticada.

Resultado:



Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Ziggler le ha ido de maravilla realmente. Primero en Unbraked gana el OVW TV Championship y ahora vence a Batista!

Jerry Lawler: Un gran combate de rudos. Muy rápido y muy intenso. Gran debut para Dolph Ziggler en su debut en Monday Night RAW.

Michael Cole: Pero ahora se viene uno de los combates posiblemente más interesantes de la velada luchística; Muhammad Hassan ante Andrew Martin.

Jerry Lawler: Martin viene bien pero Hassan ha sido realmente la sensación del momento señores. Esta noche en un Flag Match darán el todo!

Michael Cole: Y no es todo porque más adelante en el programa serán las divas en acción además de Cena vs R-Truth!

Jerry Lawler: Vamos con más acción!




Promo Muhammad Hassan aquí

Promo Andrew Martin aquí


Flag Match
Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 30tlztl

Suena el himno de Arabia Saudí y tras unos instantes de "presentacion" del himno, aparece, bandera en mano, Muhammed Hassan, que porta su bandera blindandola y alzandola de un lado a otro orgulloso de ella. El "Ex-Estado Unidense" desciende por la rampa con un gesto burlon y con elegancia, sube al ring y una vez en él levanta su bandera mostrandola a todo el estadio, el publico abuchea a mas no poder y Hassan coloca su bandera con sumo cuidado en el esquinero, para irse al contrario y esperar a su rival. Ahora de nuevo suena un himno, en este caso el de Canadá, los canadienses que atienden al show de RAW alardean y cantan al unisono, derrepente se escucha tambien el himno de los USA y el publico corea cada cual su himno. Se enciende el titantron y ahora aparece en el Stage, con la bandera "Canadio-Americana" a modo de capa, Andrew Martin. El publico ovaciona fuertemente al CanadioAmericano, el cual desciende la rampa alzando la bandera con ambos brazos a lo Angle. Llega al ringside y mira a Hassan riendose provocando los aplausos. Martin le da la bandera a uno de los encargados del ringside y sube al ring, de ahi al esquinero donde está la bandera Saudi y sonrie maliciosamente mientras hace su taunt en la esquina. El combate está ya listo y las banderas en los esquineros contrarios a los luchadores, el arbitro da las señales y... RING THE BELL!

TIN TIN TIN

Comienza el combate y Hassan se gira con caracter calmado y... ESCUPE EN LA BANDERA AMERICOCANADIENSE! El publico abuchea a mas no poder y Martin se lanza sobre su rival, desprovisto y empieza a propinarle puñetazos y golpes con el antebrazo sobre la nuca, Hassan se cubre con ambos brazos y se agacha protegiendose mientras Martin desemboca en Hassan su ira, pero el de raices Saudíes golpea con ambos brazos empujando a Martin en el estomago haciendo que el de Canadá recule unos pasos doliendose un poco, Hassan toma la verticalidad rapidamente y mira a Test, arrodillado a espaldas de la bandera de Arabia mientras se toma el estomago, Hassan se lanza sobre Martin para agarrar su bandera por encima de él... WAW! El Castigador "abraza" a su rival y lo castiga con tremendo Bearhug! Hassan se mueve y patalea rapidamente pero Martin da bandazos a derecha e izquierda provocando asi mas dolor tanto en la columna como en el abdomen! Muhammed empieza a recobrar fuerzas mientras Martin intenta de apretar más pero el Saudí golpea con puñetazos a la testa y a la espalda a Martin ablandandolo, el candado se suelta por completo pero el Canadiense empuja a su rival con el hombro contra la esquina dejandolo apollado en el Corner... Martin toma espacio y se lanza contra su rival con el Clothesline de esquina pero Hassan se gira y le da sendo codazo en la cabeza! Martin se separa medioflotando y Muhammed corre contra el nacido en Canadá... Pero atencion! Andrew lo alza y... THIRT A WHEEL BACK... ¿¡NO!? El Saudi bloquea quedando de pie con los brazos sobre los hombros de Test y... Snap Suplex! Martin cae derribado por el Suplex inesperado y Hassan se va a por su bandera! Atencion! Muhammed se va a por la bandera Saudi en el corner, la agarra y empieza a sacar del esquinero, pero parece que esta bien agarrada... El Arabe empieza a tirar pero un golpe por la espalda cesa el impetud... The Most Impact Player le agarra por detras de ambos brazos haciendo un Nelson Completo, da un giro con los brazos mientras lo alza y... Full Nelson Slam! Hassan cae a la lona y casi por inercia Martin se tira con el codazo, Test Elbow! Tremendo codazo desde la segunda cuerda! Ahora es Test el que se va a por su bandera, el publico ovaciona al Canadiense y este la empieza a sacar! Esta Sacando la bandera! Ya casi está fuera... SLEAPER HOLD! Hassan aplica una dormilona perfecta con ambos brazos a The Punisher, el cual retrocede lentamente hacia atras, la tormenta del desierto lo tira con el hacia atras con una especie de "Coquina Clutch" pero no, da un giro y se sienta sobre Martin! CAMEL CLUTCH! CAMEL CLUTCH! CAMEL! CLUTCH! Hassan casi va a romperle el cuello el AmericoCanadiense que grita como un poseso, el Saudí grita "Nobody Can Break My Camel Clutch!!" Test bracea para todos los lados, este combate no se gana por Submision, pero Hassan parece como loco, poniendo empeño en el candado! Atencion! Martin empieza a levantarse poco a poco! El publico le respalda con los aplausos y... SE PONE EN PIE CON HASSAN A SU ESPALDA! Martin da un grito de dolor por el candado, que no cesa y... Se sacude, da un giro y... TKO! TKO! MARTIN'S TKO! T! K! O! Tremenda la salida del Canadiense que da un grito haciendo su taunt y se va a por la bandera que ya casi estaba fuera y la saca con una sola mano, a tiempo que suena el himno de los "USCanadá". Andrew celebra su victoria a tiempo que Hassan, tras su muestra de talento, pero que no supo evitar ese TKO, llace en el ring. Martin ofrece la bandera a los ayudantes del ringside y tras un rato haciendo sus taunts en la esquina, la bandera cuelga del techo del estadio haciendo el deleite de Americanos y Canadienses, a tiempo que la gran mayoria del graderio ovaciona al Canadiense.

Resultado:



Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 10nudk7

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Nlvj2r

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 28lxjmc



~Todo el coliseo se queda en silencio algunos segundos hasta que las luces se mueven acompañadas de una canción que todo el público reconoce apenas oirla haciendo que muchos de los fanáticos se paren de sus asientos expectantes por quien es el luchador que en cualquier segundo debiese aparecer en la entrada del coliseo~

This Fire Burns
Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 2vtwk89Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 2vtwk89Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 2vtwk89
Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 2vtwk89Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 2vtwk89
Spoiler:

~Junto con el sonido de la ya conocida música las primeras imagenes del video de CM Punk se comienzan a ver en la pantalla gigante justo en el momento en que el público se mantenía gritando y saltando en sus asientos ansiosos y felices por que su luchador se venía al ring aparece finalmente CM Punk caminando de forma lenta pausada y tranquila con una sonrisa en su rostro saludando a algunos fanáticos~

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 312z7dxResultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 11r9m50

Jerry "The King" Lawler: Presentandose para todo el mundo tenemos al gran CM Punk!!! Un tipo que sigue siendo invicto en RAW aun luego de tantas y tantas semanas que han pasado su racha de triunfos sigue intacta y la verdad es que parece que se mantendrá así por un buen tiempo porque no he visto que baje la guardia en ningún momento ni contra ningún luchador de todo el roster, pero creemos que se debe ir paso a paso y Gunner puede sorprender a Punk si éste último se confia, no sabe mucho de Gunner ya que no se le ha visto en un buen tiempo, así que prácticamente se está enfrentando a un desconocido para el, lo cual complica un poco el combate.

~La gente aplaude a CM Punk mientras éste avanza a un ritmo lento hacia el ring todos le enseñan sus pancartas y mensajes tratando de que el Straightedge los lea y se fije en ellos, pero Punk va concentrado en lo que viene a decir parece que se encuentra aislado e su propia realidad sin pensar en lo que ocurre alrededor~

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 30xh1knResultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Sw9saq

Jerry "The King" Lawler: Todo el mundo recibe de una gran forma al Straightedge la gente lo aplaude lo alaban y lo corean todo el tiempo, creo que obviamente en la preferencia del público no hay comparación alguna entre CM Punk y Gunner, pero dentro del ring todo puede ser diferencia, aunque es mejor escuchar a ver que nos dice Punk y ver que tiene que decir sobre su rival de hoy quien ha hablado mal de la gente y ha hablado sobre pastillas y cuanta cosa se le ha venido a la cabeza!!! CM Punk es quien le dará un freno a todo esto??? Veamos que ocurre.

~El público corea el nombre de Punk pero de forma tranquila mientras éste sonríe a la gente, las cámaras y con el micrófono en la mano busca el momento exacto para romper su silencio y comenzar a hablarle a toda la gente presente~

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 2r5apoh

>>>CM Punk<<<: Muy buenas noches público de RAW!!! Creo que ya comenzaba a extrañar sentirme en el ring de nuevo estar una semana lejos es mucho para mi, pero las cosas no siempre se dan o resultan como uno desea, poniendo un ejemplo, hablemos de Gunner el tipo que se encuentra aquí a mi lado en el ring ahora mismo ~Punk apunta hacia Gunner mientras éste lo observa con un rostro lleno de odio en su mirada~ Así es!!! Gunner!!!! La verdad es que yo no sé mucho sobre ti Gunner, alguno de los del público sabe algo sobre el??? Además de el hecho que es un fanático a morir de las peliculas de Matrix???? ~Varias personas en el público se hechan a reir por las palabras de Punk mientras éste sonríe tomandose un poco de tiempo en pensar sobre su rival~ Gunner, no te he visto ni sabido nada de ti en el último tiempo, la verdad es que encuentro muy raro esto de que no hayas venido en tanto tiempo y así de repente de la nada te aparezcas frente a toda ésta gente como si estuvieras en el salón de tu casa y te pasees de un lado para otro en el ring insultando a todo quien te rodea, finalmente la gente es quien te da de comer, finalmente tu dependes de ellos y ellos no dependen de ti y debes aceptar eso ~Se escuchan muchos aplausos y gritos de parte de la gente del público hacia las palabras de CM Punk mientras lo aplauden con todo~ Debes saber que son éstas personas las que hacen grande a éste negocio, por lo demás tus palabras son realmente una locura, es decir venir y hablar tanto y tan sin sentidos es realmente no sé si una pena o verguenza ajena o que, pero no es agradable, te preguntas también porque gente como John Cena o como el mismo Kurt Angle aun tienen credibilidad aquí dentro de RAW, porque??? El porque es algo muy facil de deducir el porque ocurren éste tipo de cosas que gente como esos dos tiene tanta credibilidad pues es sólo resultado de personas como tu Gunner ~Punk camina de un lado a otro en el ring mirando a la gente y luego a Gunner para volver a bajar la vista y caminar hacia otro lado del cuadrilátero~ Gente como tu que insulta a todo el mundo recien volviendo a la acción del cuadrilátero, eso hace que pierdas credibilidad y que otros la mantengan e incluso logren aumentarla, porque nadie cree en un recien aparecido de estos días como el tipo malo que viene a barrer con todos, dicen mucho que perro que ladra no muerde y creo que éste es un caso exactamente representativo de ello.

~Los abucheos y burlas hacia Gunner no se hacen esperar toda la gradería lanza insultos y corean burlas contra el luchador que se encuentra con la mirada hacia todos lados del público enfurecido por la forma en que la gente lo insulta y se burla de él una y otra vez~

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 2crvn74

>>>CM Punk<<<: Realmente crees que venir a hacer el papel del chico malo aquí frente a todos nostros va a hacer que la gente cambie su parecer frente a ti? Va a hacer que digan algo como: "Wau! Este tipo es un rudo mejor lo respeto o terminaré pasando problemas con él" Si es que crees eso estás muy equivocado, o puede que también creas que el resto de los luchadores te vamos a temer por el hecho de que te ves tan rudo con tu mirada seria y tu parada de chico malo ~Entre tantas palabras Punk mira a Gunner con algo de desprecio casi burlandose de él como menos preciandolo dando la vuelta y dandole la espalda~ Creeme que al menos conmigo nada de eso resulta, ni siquiera un poco, la verdad es que tu pose de chico malo me causa risa, porque eso creo, que eres una broma, algo que no se debe tomar en serio ~Caminando lentamente hacia Gunner CM Punk se encara con él sonriendo con un dejo de burla en su cara~ No mereces ser tomado en serio y tampoco mereces mucho de nadie, digo la gente no te tomará en serio ni el resto de los luchadores hará eso, cuando yo termine contigo ésta noche en la lucha que se nos viene más tarde ~Luego de encararse Punk se gira y mueve su cabeza junto a sus manos haciendo un gesto de mareo mientras mira al público riendo~ No sé si soy yo o algo extraño está pasando aquí mismo, no sé me siento raro, todos saben que soy un chico Straightedge, no fumo ni bebo ni uso drogas, pero todos sabemos como están las cosas en la actualidad, el calientamiento global tiene a todo el mundo raro, terremotos en distintos puntos del mundo, desastres épicos en muchos paises, la gente se encuentra algo confundida, muchos están locos, la Universidad Católica celebraba un título por ganar 2-0 y terminan arrebatandoselo con una goleada en su contra, es decir la locura se está apoderando del mundo y en éste mundo loco con tantos desastres y cosas extrañas sabemos que el tiempo, el clima cambia, nieva en huara y aquí la contaminación es tanta que no sé si estoy drogado con tanto smog o tal vez me estoy volviendo loco, pero siento como si estuviera dentro de un comic ~Punk mira con extrañesa a la gente riendose un poco confundido con lo que siente~ No sé porque tengo esa sensación extraña de estar metido dentro de un comic, pero así me siento, como todo un superheroe me siento como superman, fuerte como nadie.

~En la mente de CM Punk se puede ver a él mismo con los brazos extendidos dentro de un comic todo dentro de su imaginación la cual se pone a volar en su cabeza~

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 4r2oeo

>>>CM Punk<<<: Me siento raro dentro de un comic al más puro estilo superman, soy todo un super hombre, no sé como dije antes, si será que estoy loco, tal vez sea todas las cosas que uno come ahora, te comes un tomate y está lleno de sustancias ya es todo artificial, incluso la gente es artificial ~La mirada de Punk va hacia Gunner riendo y lo mira un momento apuntando a él~ Gente como éste tipo que se meten de todo en el cuerpo para tener un poco más de musculatura o para poder tener más fuerza, la verdad es que las cosas ya no son como eran antes y yo soy el salvador de todos ustedes, no éste narco que viene a darles drogas haciendoles creer que son la única cosa que les abrirá los ojos y verán todo como realmente es... La verdad!!! Escucharon bien lo que dijo??? Qué diablos estaba hablando éste tipo???? Que tiene que ver morfeo, pastillas azules??? Las únicas pastillas de color azul que seguramente conoce deben ser el viagra!!! No sé que sea, pero todo en grandes cantidades afecta seriamente al cerebro de las personas, es decir alguien que confunde la vida real con Matrix una pelicula de los 90, bueno, realmente quien confunda la realidad con eso, tiene serios problemas de drogas ~Punk camina alejandose de Gunner a un lado del ring tambaleandose simulando estar mareado como si estuviese drogado~ Pero descuida amigo mío!!! Para todo aquel que sufre problemas de drogas, éste es el día indicado, Gunner!!! Has elegido el día perfecto para volver y revelar tu adicción al viagra y otras drogas, porque el día de hoy que te enfrentas conmigo, te presentaré a un amigo que tengo el cual te salvará de todo esto que estás pasando.

~La gente mira intrigada hacia el ring observando a CM Punk que se levevanta la camiseta dejando ver que traía algo consigo dentro de la truza y lo saca el cual revela una mascara que se pone cubriendole todo el rostro~

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Whi3dh

>>>Straightedge Man<<<: Hello!!!! Soy yo!!!! Para quienes no me conozcan!!! Les habla el Straightedge Man!!!! Y he venido ésta noche porque mi amigo CM Punk!!!! Uno de los tantos tipos que trabaja para mi ayudandome con mi lucha contra las drogas y protegiendo mi identidad!!! Me ha dicho que aquí, en el ring de Monday Night RAW uno de los luchadores habría sido sorprendido con varias drogas en su poder y ofreciendolas a la gente del público sin ningún tipo de remordimiento o miedo alguno, lo cual es una muy mala señal!!! Tu!!!! Tu debes ser quien lo está haciendo!!!! ~Straightedge Man apunta hacia Gunner mientras éste se sorprende aun sin entender mucho de toda la locura que ocurre con CM Punk y su mascara y la gente riendo y aplaudiendo~ Tu debes ser la persona que anda ofreciendo drogas a la gente inocente que solamente viene a ver un buen espectaculo, es una deshonra para el resto de luchadores que entrena y entrena para dar un show de calidad tu no eres merecedor de ser parte de esto SWWE es demasiado para ti, deberías dejarlo ahora e irte sin decir nada más!!! Entregarme las pastillas que traes y yo me encargaré de hacer con ellas lo que hay que hacer!!!! Tu solamente abandona el ring y deja a los profesionales hacer su trabajo!!!! Punk se encargará de darte una lección, mi gran amigo el único Straightedge de los luchadores, el mejor y más grande te demostrará que las drogas y mucho cine no es el camino adecuado, ahora abandona el ring!!!!.

~Gunner se marcha del ring enfurecido diciendo algunas palabras fuera de micrófono por lo que se sabe se refería a que acabaría con Punk cuando luchen en el combate porque era una burla todo lo que le había dicho y hecho mientras tanto Straightedge Man se para en una esquina con los brazos en la cintura recibiendo la ovación de la gente~



Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: ¿Qué demonios fue eso?

Jerry Lawler: Un hombre enmascarado, inteligente Cafe

Michael Cole: Gracias por el dato Dd

Jerry Lawler: No hay de que, bueno Michael al parecer la tensión entre ambos tremendos atletas se puso interesante.

Michael Cole: Es cierto y de hecho ¡Ese combate empieza ahora!




Normal Match
Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Kcmbyg

La música suena y es la de Gunner, el hombre que se ha convertido ahora en un odiado y remordido individuo, pero este solo sale riendose de los insultos que la fanaticada le va dando. Gunner entra en el Ring y se escuchan los "Go back home!", pero de pronto suena ¡This Fire Burns! CM Punk ingresa en la escena ante una gran reacción de la fanaticada y el Straight Edge Superstar simplemente sonríe ante el apoyo que le va dando toda la fanaticada. Punk se encarama en la tercera cuerda mirando a Gunner muy decidido y esto comienza ahora. El árbitro manda a sonar la campana y....

TIN TIN TIN

Gunner y Punk se dan vueltas por el Ring hasta que es el de Chicago quien intenta ver por donde atacar, pero Gunner le sorprende y busca Clothesline, lo cual hace que Punk se agache y le pegue buena patada a las rodillas de Gunner hasta impulsarse hacia las cuerdas con Flying Dropkicks!!!!!! Gunner queda afuera del Ring y ahora Punk le queda mirando desde el Ring, provocando que Gunner se suba al borde del Ring pero Punk de nuevo le aplica Dropkicks!!!!!! Gunner está siendo ampliamente dominado en estos momentos y ahora Punk se pone en las cuerdas buscando Slinshot, pero se da cuenta que Gunner se sale del lugar y queda en el borde del Ring, sin embargo, Gunner le agarra el pie a Punk y lo manda a comerse el suelo!!!!!!! A las malas y eso si que fue peligroso porque Punk cayó hasta de cara en el suelo, pero Gunner levanta a Punk para mandarlo con muchísima violencia contra las escaleras metálicas!!!!!!!! Punk y su cuerpo son totalmente machacados mientras la gente corea más insultos para Gunner que solo levanta sus brazos en forma de ganador, pero no acaba porque levanta de la cabeza a Punk para enviarlo de cara hacia el poste del esquinero!!!!!! Punk y su frente chocan con el poste mientras Gunner solo disfruta de lo que está haciendo por ahora, hasta que lo levanta para enviarlo dentro del Ring y seguir este combate. Gunner ahora se entra en el Ring para seguir con su misión y Punk intenta levantarse pero el debutante ahora le pega inmensa patada en el abdomen al Straight Edge Superstar!!!!! Punk se toma el estómago y Gunner se impulsa hacia las cuerdas pero Punk ahora se levanta aplicandole Spinning Heel Kicks en la cara de Gunner!!!!! Gunner queda en la lona y Punk ahora cubre a Gunner con el 111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! The Hunter Lion se sale!!!!!!!! Gunner se sale pero ahora Punk lo levanta como puede para enviarlo hacia las cuerdas y cuando regresa Gunner, es Punk quien le aplica Welcome to Chicago, Motherfucker!!!!! Punk le deja muy mal la espalda a Gunner y ahora lo cubre con el 111111!!!!!!!! 2222222!!!!!!!! Se sale Gunner una vez más!!!!! Punk se toma la cara y se levanta dandole patadas al estilo Mu-Tai!!!!! Gunner se toma la cara y Punk se impulsa hacia las cuerdas para aplicarle Shinning Wizard, pero Gunner se agacha y le aplica Spinebuster luego de levantarse a Punk!!!!! Punk queda en malísimas condiciones y Gunner cubre a Punk con el 111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!!! Punk se sale justo a tiempo!!!!!!! Gunner queda un tanto molesto y ahora levanta a CM Punk buscando al parecer una especie de Powerbomb, pero Punk bloquea bastante bien y le da Back Body Drop!!!!! Gunner cae de espaldas en la lona y no acaba todo ya que Punk ve que Gunner queda apoyado en el esquinero para correr hacia el dandole Running Knee to the Face!!!!!! Tremendo rodillazo en toda la cara para Gunner y Punk ahora se lo lleva en Running Bulldog hacia el centro del Ring pero de gran manera!!!!! Gran maniobra de CM Punk que está a segundos de llevarse un tremendo triunfo!!!!! Punk señala que se viene la de dormir!!!!! El GTS!!!!! Punk verifica que se levante Gunner y ahora lo toma en los hombros!!!!! Lo tienen a Gunner!!!!! Gunner de todas maneras le pega buenisimos codazos a la cara de su rival dejandolo muy mal y cuando se da vuelta le pega Facecrusher!!!!!! Tremendo!!!!!! La cuenta de Gunner sobre Punk yyyyy 1111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! 33333NOOOO!!!!!!! Punk levanta la mano justo a tiempo!!!!!!! La gente no se lo puede creer en estos momentos y menos Gunner ya que Punk se salvó!!!!!! Punk ahora intenta levantarse pero Gunner es más rápido y lo levanta para rematarlo, pero Punk le aplica Jawbreaker primero!!!!! Gunner queda mal y Punk no acaba porque le regala Roundhouse Kick!!!!! Inmensa!!!!! Joder!!!!!! Punk ahora si tiene la GTS yyyyyy se sale Gunner aplicandole Roll-Up por detrás!!!!!!! 111111!!!!!!!! 2222222!!!!!!!! Se agarra de las cuerdas Gunner eso si y 333333!!!!!!! Gunner ha ganado con trampa en este combate!!!!!!! Punk no se lo puede creer y el debutante entrecomillas en Monday Night RAW se lleva una inmensa victoria en su primer combate ante CM Punk!!!!! La gente abuchea a más no poder a Gunner que solo se desaparece de la escena levantando sus brazos en forma de ganador!!!!!

Resultado:




*Publicidad*

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 4rf4zp

¡La mercancia de tus luchadores favoritos!


Última edición por Matt Sydal el 12/7/2011, 3:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw I_icon_minitime12/7/2011, 2:47 pm

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Bueno hay que decirlo. Grande la publicidad eh.

Jerry Lawler: Si, ya al menos no ponen esa mierda de publicidad y tal.

Michael Cole: Si aunque seamos sinceros las poleras eran más malas que los chistes de Razor Ramon.

Jerry Lawler: Si que además ese debe andar por allí comiendosela a 8 manos, quien sabe Cafe

Michael Cole: Si bueno, damas y caballeros es el momento del debut de una diva en RAW.

Jerry Lawler: Maria Kanellis enfrentandose a Kelly Kelly, la campeona, la que retuvo en Unbraked su título ¡Vamos a verlas! Babas




~.Las cámaras enfocan el backstage de Monday Night Raw y se ve como por este va apareciendo Kelly Kelly caminando rapidamente algo molesta. Kelly toma una silla que se encuentra en uno de los estantes y la lanza con fuerza contra el suelo para luego patear el mueble. Kelly continua tomando las cosas de ese mismo mueble y comienza a lanzarlas por todo el backstage gritando, molesta. Incluso algunas botellas, quebrandolas en el suelo mientras se lleva las manos a la cabeza y jala un poco su cabello.~

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 124hbf9Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Zuie8p
[Angelina Love=KellyKelly]
»Kelly Kelly: ¡¡Maldita sea!! ¡¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?!! ahhh!!!

~.Luego de eso Kelly comienza a acercarse a una silla de por ahi y sentarse en esta mientras se toma del cabello y se lleva las manos a la cara llorando y hablando sola, mientras en eso aparece una chica tomando su hombro y tranquilizandola.~
Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 2mq9lslResultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 2jam4qs
[Angelina Love=KellyKelly]
»Kelly Kelly: I'm sick of this!!! Sick! of this!!! No entiendo porque sigue pasando esto!! ¡¡¿Que pasa?! Ugh! ::.Kelly se lleva las manos a la cara nuevamente.:: Primero Eve Torres, y ahora !¿MsChif?! De ¿que se trata todo esto? ¿Celos? ¿Celos de que sea yo la campeona? ¡¿Acaso no ven el trabajo que hice durante estos últimos meses!!? Cuando lo que yo he hecho no se compara en nada a lo de ellas! No entiendo! ::.Nuevamente las manos al rostro.::

Jane: Kelly!!!!! *la toca el hombro para llamar su atención* Tranquilizate porque vas a destrozar todo... Nunca te había visto así, ¿qué te pasa?

»Kelly Kelly: ::.Kelly se asusta por un momento y mira a Jane.:: ¿Que, qué me pasa? ¿Qué acaso no has visto los últimos shows tanto de TNA como el Pay Per View? Estoy cansada de esto, ¡¡casada!! Cansada de que cada loca se aparezca en mis combates, que me arruine la noche y sobre todo que me haga quedar mal ante todos ::.Nuevamente se lleva las manos a la cara.::

Jane: Sí, lo he visto. Pero comportandote como ahora tirando todo por ahí, solo consigues parecerte a ellas. *Kelly se cruza de brazos y la mira* ¿No es así como actuaría MsChif por ejemplo? Entiendo tu enfado y, la verdad, yo también acabaría de los nervios, pero demuéstrales que ante todo tienes clase. Actúa como la campeona, es en casos así cuando más tienes que demostrarlo, no dandoles lo que quieren.

»Kelly Kelly: ::.Kelly vuelve a mirarla.:: Tienes razón... Ya parezco una versión 2.0 de la loca esa. Pero es que ::.Kelly se toma de los pelos y da un pequeño grito.:: Me desespera que sea así. Sabes que siempre doy el todo de mi en los combates y lo he demostrado convirtiendome en campeona... Y se que lo hacen solo por esto ::.Mira el Swwe Women's Champion acariciandolo un poco.:: Aunque es increíble las cosas que hacen, en especial Eve Torres, ¿secuestrarme la semana pasada? Que sucede con esta gente...

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw B4x0t5
[Angelina Love=KellyKelly / Winter=Jane]

Jane: Y seguro que vas a tener que aguantar mucho más... Pero es ahora cuando tienes que demostrar que eres fuerte y que no piensas rendirte; que vas a superar cualquier obstáculo que se te ponga en el camino, y que por mucho que intenten fastidiarte no van a poder contigo. Entiendo que llega un momento en que pierdes los nervios; pero es precisamente lo que buscan para debilitarte, no dejes que lo consigan.

»Kelly Kelly: Es cierto, asi solo les demuestro mi debilidad, y esta no soy yo. Tu misma lo sabes muy bien, yo no soy esta Kelly, y en estos momentos es cuando tengo que demostrar la Kelly fuerte que soy. Si realmente todo esto se trata de celos, o simplemente que quieren mi campeonato, que vengan a mi y les daré la lucha de sus vidas, ya me cansé de todo esto. ¿Quieren intervenir, y seguir jodiendome de esta manera? Pues conocerán a una Kelly realmente, a una campeona realmente enojada... ::.Kelly mira a Jane.::

Jane: No siempre puedes hacer lo correcto Kelly... Una por otra, ¿te joden un combate? jódeles el suyo para que vean que no tienes ningún miedo. Eres la campeona, la cara femenina en este momento, no puedes dejar que las cosas queden así.

»Kelly Kelly: Y creeme que no quedarán asi Jane.. ::.La mira algo seria.:: Esta noche me enfrento en un combate cara a cara contra la nueva; Maria Kanellis, o algo asi por el estilo. Simplemento espero que hoy, no me arruinen la noche porque juro por Dios, que todas las que se han metido en mi camino lo pagarán caro. Hoy será Maria, con quien no tengo nada en contra, pero después de este show de Monday Night Raw, MsChif pagará muy caro el haberse entrometido en mi combate, en Unbraked.

~.Kelly se levantan de la silla y toca el hombro de Jane, como agradeciendole por lo que hizo, mientras toma su título y comienza a avanzar por el backstage, desapareciendo de escena y la toma se corta.~


*********
******
****
*


Moments Later~

~.Más tarde en el backstage de Monday Night Raw aparece en escena Maria Kanellis, la nueva diva de la empresa mirandose en un espejo arreglandose un poco, mientras al instante se ve como detrás de ella aparece Kelly con su título, dejandolo en la mesa donde se encuentra el maquillaje y demás cosas, mientras María se voltea y Kelly le da un abrazo, para luego conversar con ella.~

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 2laya83 Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Xdwcar
[Michelle McCool=KellyKelly]
»Kelly Kelly: Así que Maria, la nueva adquisicón de Monday Night Raw. Los rumores eran ciertos al parecer, tenemos nueva diva en la empresa. Bienvenida seas. ::.Kelly le sonrie.::

>> Maria Kanellis: Muchas gracias Kelly. Estoy gratamente sorprendida, no me esperaba que la primera en recibirme en Raw fuera la campeona , -Le mira sonriendole- me siento muy alagada la verdad.

»Kelly Kelly: No tienes porque agradecerlo, ¿te esperabas que viniese Eve Torres a saludarte o MsChif? Esas únicamente sirven para hacerl el papel de locas y sobre todo de entrometidas, pero ese no es el tema. A lo que me enteré esta noche tenemos un combate ¿no es asi? Debutas aquí en Monday Night Raw, contra mi persona. ¿Lista, nerviosa? ::.Kelly le sonrie mirandola.::

>> Maria Kanellis: Bueno la verdad no esperaba que me recibieran ellas, pero tampoco tu porque eres la campeona y estas muy liada seria comprensible, y lo de locas se porque lo dices, ya que vi el PPV y me parecio fatal que McShif se metiera en tu combate, en tu primera defensa del titulo en un PPV y te la interrumpe de esa manera, no tiene respeto esa chica o que? Me dieron ganas de ir y sacarla del ring pero para entonces yo aun estaba en OVW y no pintaba nada ahi, pero espero que eso que te hicieron no se vuelva ha repetir. -Se queda un momento pensaitva-. La verdad esque si estoy bastante nerviosa no te voy ha engañar , es normal, liga nueva, nuevos compañeros y mi primer combate es nada mas y nada menos que contra la campeona, pero sinceramente con las ganas que tengo y todo el trabajo que he echo para llegar hasta aqui he de decir que si creo estar lista para enfrentarme a ti.

»Kelly Kelly: Lo sé fue algo realmente molesto lo que pasó en Unbraked ::.Se encoge de hombros y baja un poco la cabeza.:: Es normal de esperarse esas cosas más cuando eres la campeona. Digo todas querrán ir tras de ti, tan solo para joderte y arruinarte el momento incluso, solo por el título. Eve Torres fue una de las que comenzó todo esto, tratandose de puros celos, pero ¿MsChif? Ella es un poquito loca, quizá se equivocó de lugar ::.Rie un poco.:: Sinceramente espero que esta noche no suceda eso, ya que espero que demos un buen combate, tu eres buena, y yo siendo la campeona, se que lograremos y daremos un buen show. Como dicen... De OVW salen los grandes. Y espero que a ti por Raw te vaya de lo mejor ::.Sonrie.:: No te vi mucho por OVW, últimamente no he tenido tiempo, ya sabes liada con el campeonato y con lo que ha ocurrido últimamente, pero veo en ti, una diva con calidad.

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Ir3z83 Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 10o1z6p
[Michelle McCool=KellyKelly]
>> Maria Kanellis: Pues si la verdad esque debe ser muy molesto, pero cuando te convertiste en campeona debiste pensar que apartir de eso momento todas irian a por ti ,bueno mejor dicho a por tu titulo. Alomejor esta loca o alomejor no, por que la gente haga cualquier cosa para conseguir lo que quiere no significa estar locos sino que luchan por un futuro, por lo que quieren, aunque hay formas y formas y la forma en la que lo hizo ella no fue la apropiada debio esperar a su oportunidad. -Maria habla seria- Y creeme que es normal que te tengan celos, eres la campeona quien de nosotras no sueña con ello¿. Y la verdad no me considero mala, se que puedo dar guerra y que soy dura de roer, y los pocos combates que he tenido los he ganado y esos combates han servido para que se dieran cuenta de mi potencial y mi talento. Tampoco es que me considere la mejor pero tampoco me considero como ya dije mala. Y espero sinceramente poder estar ha tu altura Kelly, ha la altura de una campeona y estoy esperando ansiosa por nuestro conbate.-Sonrie hamablemente-

»Kelly Kelly: Definitivamente no lo eres, por algo estás aquí ¿no crees? ::.Sonrie.:: Tuviste tus momentos por Ohio Valley Wrestling, pero debes estar segura ya que aqui tendrás más competencia. Una gran competencia. Tienes potencial y se que me lo demostrarás esta noche, como tu dijiste enfrentandote a la campeona ::.Kelly vuelve a coger el título y lo coloca en su hombro mientras le sonrie y Maria observa su campeonato.:: Y tienes razón, estando a la cabeza de toda la divisón femenina, quien no querrá venir a por mi si tengo esto, eso es de esperarselo, pero se que podré lidiar con eso.

>> Maria Kanellis: Esta claro que por eso estoy aqui, -Sonrien- La verdad esque a mi me fue bien por OVW solo llege ha tener tres combates, dos los gane y el otro lo empate, nunca llege ha perder. Es seguro que tengo mas competencia con mucho potencial, pero tu has de saber que ahora tienes una competidora mas. Dare el 100% esta noche para no defraudarte a ti, a los fans y a mi misma. -Mira el titulo- La verdad esque ahora empiezo ha entenderlas -Se rie- , pero nada mas llegar no pienso hablar de tu titulo, o pensar en el, no me va eso, primero quiero conocer las rivales a las que me enfrentare y despuees ya pensare en ello. Y se que podras lidiar con ello por algo eres la campeona.-Le sonrie-

»Kelly Kelly: Tan solo es cuestión de ganarte tu oportunidad ::.Kelly sonrie de medio lado mirando el título y luego a Maria.:: Esta noche también daré el 100% así que Maria espero que vengas preparada. En OVW te fue muy bien, esperemos que por Raw te vaya mucho mejor. Y es de seguro que podré lidiar con todo esto que está pasando... vengo de un PPV, y tengo ganas de nuevamente estar sobre un ring, así que Maria, espero que estés preparada para tu gran debuto, que será un gran noche que disfrutaré... y sobre todo un buen show, el que daremos ::.Kelly le sonrie, mientras camina un poco hacia atrás alejandose de Maria mientras ésta la mira sonriendole.::

Continúa aquí



Normal Match
Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 2pzcs1y

Ahora se enciende el Titantron de nuevo cuando suena "Legs Like That" y aparece la recien contratada por RAW, la invicta luchadora de OVW que aparece en el stage, hace su taunt y el deleite de los pajeros del graderio. Maria sonrie y desciende la rampa con un ritmo medianamente rapido para llegar al ringside, sube al apron y entra al ring de manera sexy para esperar en el centro del cuadrilatero aplaudiendo a la campeona mundial de S-WWE, Doña Kelly Kelly! "Holla Holla" inhunda el estadio y ahora si los pajeros se la sacan para tocarse a tiempo que la rubia aparece en el escenario dando saltitos y elevando el titulo. Kelly desciende la rampa a ritmo de saltitos y corriendo, entra al ring con rapidez y sonrie mirando a Maria, le da el titulo al arbitro y le ofrece la mano a Maria que devuelve el gesto apretando la mano y rapidamente la suelta, ambas luchadoras se ponen serias y empieza el combate.

TIN TIN TIN

Campeona y debutante se ponen en guardia y se van acercando, Maria estira el brazo agazapandose provocando la toma de contacto, Kelly lentamente hace los propio y ambas luchadoras se agarran de las manos entrelazando los dedos, pero Kelly está mas rapida y da un giro retorciendo el brazo, se coloca tras Maria y aplica el Headlock a su rival, Ria empuja a Kelly intentando deshacerse de ella y esta es empujada sobre las cuerdas, rebota en ellas con la espalda y ahora Kelly es lanzada contra las paralelas... Kelly regresa del encordado y al rebote busca el clothesline pero Maria traba el brazo de la rubia, da un giro y neckbreaker! La debutante busca el conteo 1... Nada! Se sale la campeona! Kelly se pone en pie al mismo tiempo que Maria y lanza sobre ella sendos puñetazos a la testa, Maria recula contra la esquina y queda apollada aqui. Kelly busca espacio para tomar impulso, se lanza contra Maria, hace una rueda lateral sobre la lona, salta y... Culazo! Hip Toss de Kelly sobre Maria que se duele del estomago, Maria queda flotando, Kelly rebota con las cuerdas mas cercanas a Maria y al regreso... Bulldog! Pin 1...2... Nada, apenas llega a dos cuando se sale la de Illinois. Kelly se pone en pie y Maria hace lo propio con las cuerdas... Kelly corta las distancias y aplica la toma de nuca de nuevo a Maria, pero esta vez la debutante está mas rapida, empuja sorprendentemente a Kelly que queda un poco en Shock, Maria se gira y... SPINNING KICK! Kelly queda flotando y Maria se lanza, THESZ PRESS... NO! Kelly bloquea el movimiento con un tremendo Belly To Belly Suplex! Maria queda sentada doliendose de la espalda y Kelly corre contra las cuerdas, al regreso... Shoot Kick! Kelly va de nuevo en busca del conteo y apenas llega a dos cuando maria se sale! Kelly levanta por la cabeza a Maria, pero esta da sendos codazos en el estomago a Kelly, la levanta en peso sobre los brazos y... GUTBUSTER! La rubia cae sobre la lona llevandose las manos al estomago dañado. Maria se levanta tomando un respiro y hace su taunt... Prepara el Beutyful Bulldog, hace una especie de enfoque con las manos centrandose en su objetivo, Kelly se va levantando y no es consciente de lo que le viene... Maria se lanza y... BULLD... Kelly trastabillea las piernas de Maria rapidamente, la cual se come el segundo esquinero del poste! Tremendo! Ahora es Kelly la que se agazapa en la esquina, hace con la mano un gesto de "Stand Up!" Maria se lleva las manos a la cara mientras se levanta y... SPEAR! Pero Maria se sale! Maria salta por encima de Kelly y la campeona se come el esquinero con su hombro hasta que Maria espera que se de vuelta la rubia para pegarle Behind Neckbreaker!!!! Tremenda maniobra de Maria!!!!! Se acabó!!!! 111111!!!!!! 222222!!!!!!! Kelly se sale en el instante final!!!!! Maria se queda sorprendida y la gente aplaude ya el esfuerzo de ambas luchadoras, hasta que la pelirroja se decide levantar a la rubia para enviarla hacia el esquinero con Irish Whip, pero Kelly reversa el ataque y Maria ahora da un brinco, pero Kelly la sorprende en pleno aire con Spear!!!!! Ahora si!!!!! La tienen!!!!! 1111111!!!!!!!! 2222222!!!!!!!! Maria ahora se ha salido justo a tiempo!!!!!!! Kelly no se lo puede creer y le dice al árbitro que esos fueron 3, pero ahora el árbitro efectivamente le dice que fueron 2, sin embargo, la rubia no deja de atacar porque ahora levanta a Maria enviandola hacia las cuerdas, pero Maria bloquea el Irish Whip hasta mandarla hacia ella con Spinebuster!!!!!! Cubre la pelirroja yyyyyyy 1111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! En el último segundo se sale Kelly!!!!!!! Maria se queda mirando a la campeona con cara de "¿qué más puedo hacer?" pero ahora Maria está levantandola a la campeona y la manda hacia las cuerdas aunque Kelly bloquea bien el movimiento y Kelly Killer!!!!!!! Ahora si!!!!!! La cuenta yyyyyyy 1111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!! Kelly se lleva la victoria y el árbitro le levanta la mano en señal de ganadora, provocando que todo el coliseo aplauda este gran combate pero la campeona levanta a Maria igual de a poco y ambas se abrazan demostrandose gran respeto.

Resultado:


Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Gran victoria de Kelly Kelly damas y caballeros!

Jerry Lawler: Se lució la campeona pero también se lució Maria, quien con esto demuestra que puede conseguir más en RAW.

Michael Cole: Efectivamente y además de que Kelly sabe que no solo Trish con MsChif están en búsqueda de su oro, sino que podría hasta Maria en un futuro muy cercano tomar la decisión de ir por el oro femenino no?

Jerry Lawler: Si. Bueno Michael en Unbrak....

Michael Cole: Espera que algo está pasando!

Jerry Lawler: Gracias por interrumpir Dd




Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Sinttulo1copiaasdasdasd


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw N5lyf4Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw AJ_Styles_TitantronHeelResultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw N5lyf4

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Ajstylesvsmattmorgannew

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw N5lyf4Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw AJ_Styles_TitantronHeelResultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw N5lyf4

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Jerry Lawler: Vaya! Precisamente hablando de uno de esos talentos, esta sonando la Musica de AJ Styles el cual esta reclamando su lugar de nuevo en Raw, recuperar su estatus perdido en las ultimas semanas. [/i]

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Michael Cole: Esperemos que tenga algo nuevo que contarnos ya que ultimamente sus actuaciones no estan siendo excesivamente brillantes.

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Jerry Lawler: Simplemente es mala suerte Cole, la semana pasada hizo un gran combate ante la straight edge superstar Cm Punk brindando un gran combate y seguro que si sigue asi mejorara, pues tiene un gran talento para luchar.


Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Styleschamp2Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Styleschamp3
Obviar Titulo

· · · Se encienden las luces a traves de los fuegos artificiales a los lados del titantron y se ve a The Phenomenal dandose la vuelta y comenzando a avanzar en direccion al ring. · · ·

· · · Aj Styles avanza por la rampa de acceso y se detiene en mitad de ella y hace su taunt al publico buscando el apoyo que recibe de los aficionados. · · ·

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Styleschamp4Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Styleschamp5
Obviar Titulo

· · · Aj Styles llega hasta el ringside, y da la mano a los aficionados mientras avanza en direccion a las escaleras de subir al ring. · · ·

· · · Finalmente entra en el ring y da unas vueltas a su alrededor buscando el apoyo del publico mientras busca uno de los microfonos para que se lo den. · · ·

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Styleschamp6Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Styleschamp7
Obviar Titulo

· · · Coge el microfono y da un par de giros mas en el ring antes de comenzar a hablar ante el publico presente en el estadio. · · ·

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Ajlogo AJ Styles: Wooooooooooo!!!! La maquina de hacer Wrestling nunca para no es verdad? {Gritando el publico a lo Ric Flair} Apenas ha pasado unos dias desde el el ultimo PPV Unbraked 2011, y ya volvemos a tener un nuevo Show de Monday Night Raw. Esto es bueno ya que hace ver a la gente que estuvo en el PPV que no deben de confiarse y relajarse. A los campeones a seguir ahora mas que nunca trabajando por lo que han conseguido. Y da una oportunidad a los que perdieron contra ellos a rapidamente ponerse en pie y seguir adelante para ir a por el proximo PPV. Esto no para. Y esta noche vamos a tener muchos combates interesantes y con muchas cosas en juego. {Se para antes de seguir} Pero antes de comenzar a hablar del presente, de lo que va a ser Raw esta noche. Es bueno siempre comenzar por el pasado porque con los precedentes es la unica manera de saber ver que es lo que va a pasar esta noche, y se podra saber que es lo que va a pasar en el futuro.

{Sonrie al publico} Tranquilos, no voy a extenderme demasiado, solo es opinar un poco, no voy a contaros algo que todos estuvisteis viendo el otro dia, ya sea por television, o en bares, o algunos que me he enterado yo que lo ven online sin pagar un duro... Ya podriais comprar el ppv que con eso es con lo que nos pagan a nosotros coño. {Se rie mientras mira al publico y continua} Tan solo comentare un poco sobre Raw, ya que a fin de cuentas es la liga donde me encuentro, la liga donde estamos viendo el mejor Wrestling y eso se puede comprobar en el gran main event que se produjo en Unbraked. Randy Orton se convirtio en el nuevo Cesar del siglo XXI, llegó, vió y venció. Regreso de forma increible a lo que el siempre ha considerado su casa, Raw. No hay duda de que esta en un gran momento de forma y lo pudo aprovechar. {Se toma un respiro para seguir enumerando} Respecto a Kevin Nash, no se puede decir que no sea un tremendo luchador, siempre en la orbita de los titulos, Pero al final siempre perdiendo, se esta convirtiendo en el eterno segundon, segundon de Razor Ramon y ahora segundon de Randy Orton. En realidad espero que pueda ganar algun titulo mas y no quedar siempre segundo porque la edad no perdona y no es precisamente un juvenil que este comenzando. {Parte del publico protesta que se mate con Nash} Nah, solo era una broma, para la edad que tiene se encuentra en una gran forma para seguir practicando Wrestling, cuando yo tenga 800 años como él espero conservarme igual de bien.


Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Styleschamp8
Obviar Titulo

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Ajlogo AJ Styles: El ultimo de los luchadores que hubo en ese combate lo he dejado para el final pues creo que todos sabeis que ambos hemos sido compañeros y casi hermanos durante la estancia en Dark Army, y a pesar de que desde entonces nos hemos distanciado y ya no seamos amigos, se ha ganado mi respeto, pues partiendo desde la misma posicion que yo el ha conseguido convertirse en retador del gran titulo, si algo ha demostrado Kurt es su gran sacrificio para el trabajo y eso le ha llevado ahi. {Se pone mirando a la camara} Pero quiero que sepas algo Kurt, si tu trabajo te ha llevado hasta ahi, tambien me llevara a mi, pues yo tambien se trabajar tanto como tu, y creeme, cuando llegue yo si hare algo que tu no has conseguido. GANAR, puesto que mi calidad sobre el ring siempre ha sido mejor que la tuya. Tan sólo necesitaba un impulso y ahora lo tengo. Recuerdalo "compañero" {Hace el gesto de las comillas con las manos}

Ya he hablado suficiente del combate por el WHC, el otro combate por el intercontinental se me hace mucho mas cercano. Los dos combatientes que lucharon por él tambien se me hacen conocidos. Aunque antes de nada, John Cena, {Hace el gesto militar a la camara} Felicidades, parece que el marine por fin ascendio a comandante de fragata. {Sonrie} ¿pero sabes John? Me alegra de que hayas ganado el titulo, porque eso me hace ver que es un titulo que puedo volver a ganar, Tanto a ti como a Batista os he ganado en varias ocasiones, no veo porque no podria volver a hacerlo. He demostrado de sobra que a tecnica y saber hacer en el ring pocos luchadores pueden ganarme. Y tanto tu como Batista lo habeis podido comprobar en vuestras carnes. Y te puedo asegurar John que al menos por mi parte voy a tratar de ponerte las cosas dificiles igual que tu me las pusiste a mi cuando yo era el campeon. Tenlo por seguro pibe gorritis.


Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Styleschamp91
Obviar Titulo

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Ajlogo AJ Styles: Y bueno, tanto hablar y hablar y es hora de empezar a decir las cosas de verdad y no como otra gente que solo habla pero no dice nada, Solo tienen una dierra mental en la boca, bla bla bla, y luego al final no te han dicho nada. Y no quiero mirar a nadie, que cada cual sepa por quien va. {Con gesto serio} Acabo de decir que no quiero perder el hilo a los titulos a Cena, acabo de decir que voy a demostrar que yo tambien se trabajar tanto o mas que Kurt... he dicho tambien que esta noche hay grandes combates en Raw. SIn embargo, aqui falla algo. Cuando he llegado al backstage y he visto los combates que se iban a celebrar esta semana he comprobado que Sydal no me ha puesto ningun combate!! {Con gesto contrariado} ¿como voy a demostrar mi talento si luego no me dejan pelear?. Creo que he demostrado que cuando estoy en el ring doy espectaculo. Ya lo di la semana pasada en mi lucha contra CM Punk, y esta semana ke?... Yo tambien quiero luchar, no quiero que la gente vuelva a decir..."Eh... Phenomenal, ¿te gusta rascarte los huevos?"... No... se acabo, estoy aqui porque soy uno de los mejores wrestler de esta compañia. Sin embargo he sido pisoteado de mala manera por los managers de Raw, por mis propios compañeros y ha llegado el momento de decir BASTA! {Dirigiendo su mirada al backstage} Nunca mas vais a decir que no merezco estar aqui subido al ring. Y os lo voy a demostrar. Podre perder o ganar pero nunca mas echarme atras, Quiero que todos vosotros lo tengais muy claro. He venido para no volver a irme, y he venido porque sé que soy mejor que mucha de la gente que esta ahi en backstage creyendose los reyes del mambo. {Dirigiendose al publico} Cada vez que he salido al ring lo he hecho para demostrar mi carisma y mi saber hacer en el ring, sin embargo esa gente de ahi dentro siempre me ha negado mis oportunidades, oportuinidades que son mias por derecho, y no voy a echarme atras porque cuatro gilipollas me digan que no valgo para esto.

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Styleschamp9
Obviar Titulo

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Ajlogo AJ Styles: {Dirigiendose al publico y a backstage, casi gritando} La semana pasada empezé algo y esta semana pienso confirmarlo, no pienso echarme a un lado, estoy dispuesto a superar todos los retos porque para algo me gane el sobrenombre del phenomenal one, y ahora pienso ganarme el de nunca voy a rendirme, y si hace falta se lo robare a Cena, porque es la verdad, no pienso vivir arrodillado, prefiero morir de pie, no quiero seguir perdido en el roster mientras veo como la gente se cree importante sin merecerlo, asi que escuchadme todos bien. {Vuelve a dirigirse a Backstage} Aquel que tenga huevos que salga aqui ahora mismo. Sydal no me pone combate esta semana? Me da igual, pienso buscarmelo por mi cuenta, Vamos... quien sea. Acepto cualquier desafio que me hagais, ¿eres nuevo llegando desde ovw y quieres probarte con un luchador contrastado, sal aqui y te mostrare lo que es estar en una liga superior... ¿eres el campeon interconintental? Sal y te demostrare que ya te he ganado otras veces y que puedo volver a hacerlo. ¿eres mi antiguo rival en Dark Army? Sal y concedeme la revancha... ¿eres el campeon mundial pesado? Sal y te demostraré que ha llegado el momento de que AJ Styles este luchando con vosotros... Vamos... echadle huevos y que salga alguien!!!

· · · El publico comienza a gritar y a jalear ante las palabras de Styles a la espera de que alguien responda a su llamada y se produzca algun combate. · · ·


Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Que te parece Cole? Aj Styles mandando un claro mensaje al resto del roster de RAW para demostrar que esta listo para acender aqui en la marca...

Michael Cole: Si veo eso King pero para mi punto de vista no muchos ahi en el Roster o gerencia de RAW confian en el debido a su gran ausencia, pero pues aqui esta tratando de hacer las cosas como se deb...

~~ Cole es Interrumpido una vez mas por el Theme de nWo que usa Kevin Nash desde Wrestlemania.. Y el Publico enloquece y Styles mira atento hacia el Backstage ~~


Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw SentrancethemerevisionrResultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw SentrancethemerevisionrResultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Sentrancethemerevisionr
Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw SentrancethemerevisionrResultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Sentrancethemerevisionr

~~se escucha el Coreo "En Dobliu Ou" por todo el Estadio y este continua en espera de la Salida de Big Sexy Kevin Nash, Quien finalmente sale y los aplausos aumentan en el estadio al igual que el coreo de nWo...~~

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 35amz6h Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 34et4aq

Jerry Lawler: Woow Cole que te parece Big Sexy es quien responde al llamado de Styles, tal vez le saldra mas caro de lo que esperaba a este Wrestler...

Michael Cole: Asi es King si Styles quiere probar que su tiempo a llegado que mejor muestra que ante un Triple Campeon del Mundo Kevin Nash...

Jerry Lawler: Ya lo creo Cole, ahora si Styles tendra que poner a prueba el nunca ir hacia atras...

~~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua con sus Gritos y demas, este mirando a Styles sobre el Ring ...~~

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 2nlwrnl Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Xmr2nq

~~Lilian Garcia lo Presenta~~

Lilian Garcia Ladies and Gentleman please welcome One Member of The New World Order... The Sheriff Big Sexy Kevin Naaaaaaaaaash

~~Al terminar el Anuncio de Lilian, aumentan aun mas Los aplausos hacia Nash quien se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring ...~~


Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 312wl1h Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 25qq3ci

~~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico le aplaude ...~~

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw AshmgResultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 14e495i

~~El publico corea "nWo".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar ...~~


Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 6prqzt Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 6prqzt

» Kevin Nash The Phenomenal One Aj Styles, la verdad es que Big Sexy no tenia planeado luchar en este Show debido a la intensidad del Match del dia de Ayer iba a reposar por el gran desgaste fisico que significo tanto para mi como para los demas participantes del Triple Treaht ya que si viste no solo tu nombre faltaba en el programa sino nombres como lo son Randy Orton, Kurt Angle y Kevin Nash pero a diferencia del tuyo estos 3 nombres fue por un merecido descanso de un Show para recobrar fuerzas para la siguiente semana ~ Nash toma una Pausa y ve a Styles ~ Pero mientras reposaba en mi Camerino haya en el Backstage viendo el Show, vi tu entrada a este Ring y pense "Vaya ya era hora de que este tio apareciera, tal vez de el anuncio de retirarse" en lugar de hacer eso que pense que harias por tu gran ausencia por aca comenzaste a hacer exactamente lo que dijiste que no harias ~ Styles mira a Nash con cara de confuso ~ Asi es no pongas esa cara, que dijiste que harias que no contarias algo que todos ya habian visto y que fue lo que hiciste? Leernos la seccion de Resultados de Unbraked que aparece en la Pagina SWWE.com/Results_Unbraked_2011 que te pasa tio? A caso quieres burlarte de nosotros o simplemente no sabias lo que hacias? Tal vez sea la ultima opcion ya que por tu historial muchas veces pierdes el control no?? Rolling Eyes Pero hey descuida no estoy aqui para jusgar lo que hayas echo en el pasado que incluso te dio un Slammy ~ El publico Rie y Nash toma una Pausa ~ No tengo ningun problema con las desiciones que tomes y pido disculpas por asi decirlo si nWo alguna vez saco al tema tu insidente, acontecimiento, Preferencia y Tal sabes como somos siempre nos metemos con todos. Pero Man no te discrimino de echo tengo amigos que le hacen a eso pero no dire sus nombres simplemente los llamare por su primera letra, E steban, C esar, O sho y me levo bien con ellos, asi que descuida Styles no pienso atacarte por ese lado como todos lo hacen y si lo hiciera por lo menos seria de frente y no a tus espaldas vale??...


~~Nash toma una pausa y continua mientras se escuchan algunas risas por ahi...~~


» Kevin Nash Bien mi querido Amigo lo echo echo esta refiriendome a que nos has dado todo un resumen del PPV de lo que consta a RAW a excepcion de las tias pero tal vez eso no te vaya mucho, pero la verdad algunas cosas interesantes y otras no tanto has comentado en lo que tienes aqui parado en este Ring, me refiero a cuando mencionaste que en ese PPV no habia que confiarse ni relajarse, estoy de acuerdo con ello de echo no cai en eso pero si cai en otros puntos que no mencionaste los cuales son Descuidarse y Olvidarse, ya que se vio claramente que en algunas ocaciones descuide a Randy Orton y me centraba solamente en Angle la mayor parte del tiempo y tambien olvide que esto era un Triple Treaht que no solamente ocupaba vencer a Angle para coronarme World Champion o como dices tu el nuevo Cesar del siglo XXI pero paso de esa apodo ya que a otros Maricas Wrestlers les queda mas. Y veo tambien que en tu resumen del World Heavyweight Championship le has metido originalidad cierto? ya que llamas a Kevin Nash un Segundon, primero de Razor y ahora de Orton? Amigo se nota que a lo largo del 2011 ni siquiera has sintonizado nada de nada. Orton y yo anteriormente Jamas hemos estado en una competencia donde fueramos Rivales directos hasta Unbraked y resulto vencedor es todo y la verdad lo merecio, el fue el que mejor aprovecho la oportunidad, noto que yo estaba sobre Angle y aprovecho eso al final para atacar y salio Victorioso no me queda nada mas que reconocerlo, pero llamarme su segundon, lo dudo. Hacer esas declaraciones cuando me derrote en un Mano a Mano con amplia diferencia, mientras tanto obstenerse de solo hablar por hablar. Ya que es lo que en mayoria has echo en el particular caso de Big Sexy. Dices que como siempre e perdido cierto? veamos ~ Nash hace como que saca calculos ~ el Primer PPV del Año 2011 fue Royal Rumble cierto? Veamos ~ Nash saca su movil y navega en el sitio oficial de SWWE.com ~ Ganador del ME de Royal Rumble Kevin Nash. A mira va un ganado veamos el siguiente. Wrestlemania III, mi Movil dice Ganador del ME Kevin Nash & Razor Ramon wow Una Victoria Mas, Ahora el siguiente King Of The Ring, Ganador del ME Razor Ramon, a mira una derrota tio y pues el siguiente era Unbraked donde ya sabemos que no gane y con eso da un total de 4 PPV's en lo que va del 2011 y un Record de 2-2 pero 4 apariciones en un PPV no esta mal no? Que yo pienso que son mas apariciones que las que tu has tenido en Monday Night RAW a lo largo del 2011 Styles ~ Se escucha un OHHHH! en el Publico ~ Asi que has mejor tu Tarea chico antes de abrir tu gran boca te parece? ...

~~Nash mira a Styles, toma un respiro y continua...~~

Continúa aquí



Normal Match
Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw BryanVsAlex

El primero en ingresar es Alex Shelley ante la pifiadera habitual y el de Detroit solo esmofa una cruda sonrisa hasta entrar en el Ring provocando que le aumenten más el ego, pero Shelley ahora está esperando a su rival. Sale Bryan Danielson y este le señala desde la rampa metálica que le dará una golpiza esta noche, por lo cual se entra corriendo al Ring y el árbitro los detiene a ambos enemigos hasta dar el campanazo inicial.

TIN TIN TIN

Empieza el combate y La cuenta nuevamente y Shelley se lanza encima de Danielson pero este lo recibe OMG!!!!!!!! Running Backbreaker pero de manera letal!!!!!!! La cuenta rapidamente de Danielson sobre Shelley yyyyyyyy 1111111!!!!! 2222222!!!!!!! Shelley levanta el abrazo asegurando que el combate continúe!!!!!!!! Danielson golpea la lona muy enfadado y está levantando a Shelley para mandarlo hacia las cuerdas buscando el Clothesline y Alex ahora por detrás le aplica Full Nelson Slam a Danielson!!!!!!! Gran maniobra de Alex que busca la cuenta y 111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Danielson se sale justo a tiempo!!!!!!! Shelley ahora es quien está enfadadísimo y se impulsa hacia las cuerdas para solo recibir inmenso Discus Clothesline para el Technical Messiah!!!!!!!! Danielson ahora casi le sacó la cabeza a Shelley y 11111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!!! Shelley levanta el hombro y provoca que todo el público se sorprenda con esto!!!!!!! Danielson ahora levanta a Alex y le busca aplicar Powerbomb en el centro del Ring, pero ahora Shelley se sale cayendo de pie en la lona y Enziguri sobre la cabeza de Danielson dejandolo en otro mundo!!!!!!! Danielson queda en la lona y ahora Alex también queda en la lona luego de hacer todo ese esfuerzo!!!!! Alex ahora va sobre Danielson mientras la gente aún está aplaudiendo el esfuerzo de ambos luchadores hasta que el Technical Messiah se levanta ayudandose de las cuerdas y espera que Danielson quede en el esquinero para correr con Running Dropkicks intentando masacrar a Danielson pero se sale el American Dragon y hace que Shelley pase de largo castigandose con el poste entremedio de las piernas!!!!! Inmenso golpe que se dio Shelley y ahora Danielson está buscando el Cattle Mutilation!!!!!!! Trata de cerrar la llave pero justo se sale para esperar a Danielson levantarse y le da Roundhouse Kick!!!!!!! Shelley ahora busca el remate con el Shellshock pero Danielson se sale igual buscando el Dragon Sleeper y OMG!!!!!! Shelley está en problemas y se rinde rapidamente!!!! Danielson al fin le ha ganado a Alex Shelley!!!!! La gente aplaude y el American Dragon solo deja en la lona al Technical Messiah para disponerse a celebrar.

Resultado:


Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Y al fin le ganó Danielson a Shelley!

Jerry Lawler: Luego de casi 187178816 combates al fin se ha concretado una paliza y Danielson demuestra a Shelley que es mejor que el, por el momento talvez.

Michael Cole: Ahora Danielson veremos que se le ocurre pero vamos, felicidades al American Dragon.

Jerry Lawler: Damas y caballeros como bien vimos hace un rato en el programa, Kevin Nash aceptó el reto de AJ Styles y es por eso que esta noche tendremos a Big Sexy enfrentandose al Phenomenal One en lo que será un tremendo combate.

Michael Cole: Dos ex-Intercontinental Champions enfrentandose esta noche!

Jerry Lawler: Vamos con eso!




Normal Match
Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Nb3f4y

Luego de pactarse este combate, es el momento de presenciarlo, por lo cual el primero en salir es AJ Styles, ante una reacción positiva de la gente y el Fenomenal entra muy decidido al Ring para buscar conseguir un triunfo. AJ ya está en el Ring luego de entrar rapidamente y pidiendo a Kevin Nash desde ya. Nash entra ante el aplauso general de la fanaticada y el grandote sale con una seriedad impresionante a la escena donde entra en el Ring, pasando por encima de la tercera cuerda. El árbitro mira al pesao de la campana y....

TIN TIN TIN

AJ y Nash se miran en el centro del Ring aunque el grandote ni siquiera esmofa una sonrisa ni nada, lo cual indica que está muy concentrado en el combate hasta que se separan, pero AJ ataca por la espalda a Nash y Big Sexy queda un poco mal por el momento hasta querer mandarlo hacia las cuerdas, pero Nash bloquea el intento de Irish Whip para mandar hacia afuera del Ring a Styles!!!!! Styles queda afuera del Ring y posteriormente Nash se queda riendo pero AJ queda muy serio, Nash invita a entrar a Styles y entra el Fenomenal al Ring nuevamente, hasta lanzarse encima de Nash con golpes muy salvajes a la cabeza, pero Nash lo empuja hacia las cuerdas y cuando regresa el Fenomenal le pegan inmensa Big Boot!!!!! Styles queda en la lona y ahora Nash cubre con el 1111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Styles se sale!!!!!! Styles queda en la lona y ahora Nash lo levanta nuevamente para enviarlo hacia las cuerdas, pero AJ regresa esta vez con Dropkicks a las rodillas del grandote!!!!!! Nash queda bastante mal y AJ ahora cubre con el 111111!!!!!!!! 2222222!!!!!! Nash se sale igual!!!!!!!! AJ ahora está levantando a Nash para mandarlo hacia las cuerdas pero Nash ahora reversa y espera a AJ con Back Body Drop!!!!!! AJ cae de culo y Nash no acaba porque le pega Clothesline cuando se ponía de pie!!!!! Styles está siendo muy dominado por Nash y lo levantan para aplicarle Side Walk Slam!!!!!!!! Styles está en pésimas condiciones y Nash lo cubre con el 1!!!!!!!! 2!!!!!!!! AJ se sale!!!!!!! AJ ahora se sale del Ring y Nash lo persigue, pero AJ sorprende de buena manera a su rival pegandole inmensa Pele Kick afuera del Ring!!!!!!! Inmensa patada!!!!!!! AJ ahora tiene la ventaja y se devuelve al Ring mientras Nash se pone de a poco en pie para lanzarse hacia las cuerdas y aplica sensacional Suicide Dive!!!!!! Suicide Dive!!!!!! Suicide Dive!!!!!! Suicide Dive!!!!!! Suicide Dive!!!!!! El Fenomenal se luce ante la gente y mucha gente le aplaude pero otros, los más fieles de Nash lo abuchean a morir, pero AJ ahora levanta a Nash para enviarlo dentro del Ring a seguir el combate. AJ entra y cubre a Nash con el 1!!!!!!! 2!!!!!!!! Se sale a tiempo Nash!!!!!!! Nash levanta el brazo y Styles está ahora poniendo una especie de Leg to the Ribs para aplicarle llave de rendición a Nash, que intenta salirse pero le es complicado por el momento. La gente apoya al grandote con cánticos pero AJ también tiene sus fans, hasta que Nash se sale y busca rematar a AJ con Big Boot en el suelo pero se sale AJ y se levanta aplicandole patada al estómago de Nash impulsandose hacia las cuerdas, sin embargo, Nash le aplica Spinebuster al Fenomenal!!!!!!! Notable lo que hizo!!!!!! Cubren ahora a AJ y 1111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!!! AJ levanta el hombro justo a tiempo ahora!!!!!!! La gente muy entusiasmada y ahora los cánticos de "Let's go AJ!!!!! Let's go Nash!!!!! Let's go AJ!!!!! Let's go Nash!!!!! Let's go AJ!!!!! Let's go Nash!!!!!" se escuchan en todo el Estadio, hasta que Nash levanta a Styles enviandolo hacia las cuerdas y AJ ahora salta a la cuerda aplicando Springboard and Stylin DDT!!!!!!! Notable!!!!!!! AJ cubre a Nash yyyyy 11111111!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!! Nash se vuelve a salir!!!!!!! AJ Styles por ahora dando un gran combate y el Fenomenal le aplica Dropkicks a Nash cuando estaba en la lona!!!!! Nash vuelve a quedar mal y el Fenomenal dando todo lo que tiene hasta que se va hacia el borde del Ring donde quiere aplicar Springboard 450 Splash pero se sale Nash!!!! Styles se come de cara la lona y Nash está señalando el final de Styles, para levantarlo y buscar el Jacknife!!!!!!! Tienen en lo alto a Styles pero se sale AJ y le aplica tremenda Tornado DDT!"!!!!!!! Enterraron de cabeza a Nash y ahora cubren al grandote con el 11111111!!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!!! Se sale Nash!!!!!!!! Styles se queda un tanto molesto y golpea la lona hasta decidir ir a la tercera cuerda, al parecer buscará algo más efectivo según el, pero AJ ya está en lo alto y se lanza en Spyral Tap otra vez fallando!!!!!! Se comió la lona AJ y Nash queda igual en la lona debido al cansancio que tiene en estos momentos. La gente en su mayoría aplaude a Kevin Nash y este ahora se ayuda de las cuerdas para levantarse, lo cual hace que Styles igual se levante de a poco pero lo agarra del cuello ahora!!!!! Tienen listo a Styles y le aplican el Chokeslam!!!!!!! Chokeslam!!!!!!! Chokeslam!!!!!!! Chokeslam!!!!!!! Chokeslam!!!!!!! Chokeslam!!!!!!! Dejaron muy mal a AJ y ahora Nash señala si el Jacknife!!!!! Nash se saca la parte de arriba de su indumentaria de luchar, para tomar a AJ y ponerlo en posición de Jacknife!!!!!!! AJ intenta safarse pero Nash lo levanta de salvajísima manera yyyyyyyyy Jacknife Powerbomb en el centro del Ring!!!!!!! Lo tienen!!!!!! 1111111111!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!! Kevin Nash se lleva una inmensa victoria esta noche en Monday Night RAW y la gente en el coliseo aplaude al grandote que luchó más de lo necesario ante un inspirado AJ Styles.

Resultado:

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Nash consigue la victoria esta noche!

Jerry Lawler: Un AJ Styles eso si que dio un gran combate pero también Nash supo aprovechar el momento.

Michael Cole: Bueno damas y caballeros estamos a solo minutos de lo que será el Evento Estelar pero también sabemos que Randy Orton está aquí.

Jerry Lawler: Supuestamente algunos dirían que se tomó la noche libre pero Orton está en la noche de hoy en casa.

Michael Cole: El nuevo World Heavyweight Champion realmente dará interesantes declaraciones por lo cual se vendrá ahora.

Jerry Lawler: Esto será interesante oirlo!




*Publicidad*

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 4rf4zp

¡La mercancia de tus luchadores favoritos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw I_icon_minitime12/7/2011, 2:57 pm

***Las luces en el estadio se apagan, y en el stage aparecen unas luces amarillas, naranjas y rojas... y rápidamente se enciende el titantron de Randy Orton! No Pain no Gain empieza a sonar y los fans se preparan, carteles en alto, para recibir al nuevo World Heavyweight Champion!!***

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 1-2

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw WwetitantronResultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw WwetitantronResultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Wwetitantron
Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw WwetitantronResultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Wwetitantron
Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Wwetitantron

Spoiler:

***Tras unos instantes, Randy Orton aparece por el stage con su flamante título al hombro!!! El estadio queda dividido una vez más con este hombre entre abucheos, por su manera de ser, y aplausos, por el cariño que se ha ganado a lo largo de los años. Randy Orton aparece con su vestimenta de lucha, pero con camiseta, y el título al hombro, no demasiado serio. Para un momento, mira al suelo, mira su título, sonríe y continúa para adelante cogiendo el título en la mano, sin poder ocultar su alegría!***

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 2-2


***El Hall Of Famer avanza por la rampa mientras el estadio está enfervorecido ovacionándole y abucheándole. Orton no puede contenerse, mira a su alrededor y para arriba y sonríe ampliamente con su título en la mano: está feliz***

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 3-2


***Finalmente termina de recorrer la rampa y rápidamente sube la escalinata y se prepara para entrar en el ring, pero antes mira a su alrededor una vez más y levanta brevemente el título, ganándose con ello la reacción del respetable***

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 5-1



***Entra al ring por entre las cuerdas y se dirige al esquinero rápidamente... pero da un giro y vuelve al centro del ring... y se pone a dar vueltas! No sabe ni qué hacer, visiblemente excitado, mientras el público sigue dividido mostrándole su opinión***

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 6-1



***Finalmente se decide a hacer algo: pide un micrófono a uno de los asistentes de SWWE que rodea al ring. Este se lo da, y tras dar unas vueltas más por el ring comienza a hablar, bastante serio***

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 7-1



Randy Orton I... AM... THE WORLD CHAMPION OF RAW


***Tras decir eso se calla, escuchando la gran división nuevamente entre el público, y permanece serio aunque de vez en cuando se le escapa alguna sonrisa antes de continuar hablando serio***


Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 8-1

Randy Orton Quiero darle las gracias... a todos aquellos que no confiaron en mi. *El público murmura, sorprendido* Gracias a todos los que, desde mi regreso, me han criticado, me han ofendido, me han humillado. *Mira al suelo y asiente con la cabeza* A todos aquellos que, siendo luchadores o no, han intentado hundirme, han pretendido que me fuera, que lo dejara, que abandonara... que me rindiera. Muchas gracias a todos los que han dicho que estoy acabado, que mi momento pasó, que estaba hundiendo mi imagen... que ya no soy nadie. *Sonríe mientras alza la cabeza, con gesto orgulloso* Gracias por ayudar, con vuestas palabras, a que descansara hasta conseguir el título mundial de RAW... éste, que tengo en mis manos... ÉSTE *Alza el título, provocando con ello la reacción del público, en la que ahora se escuchan más pitos y abucheos que antes* Se podría decir... que hoy soy campeón, en parte, por vosotros, ¿no? *Calla un momento, con gesto dubitativo* No, no... qué tontería. Si soy campeón es por otras cosas... no precisamente por todos los que me habéis menospreciado. Si soy campeón es porque... no estoy acabado, porque puedo, merezco, y me he ganado ser campeón! Pero... sobre todo... porque éste es mi momento. *Asiente con la cabeza mientras pasa la lengua por los labios* Sí. Éste es mi momento. Porque soy campeón. Soy campeón. Porque éste es mi momento. *Algunos abucheos* Tantas veces habéis dicho, idiotas, que mi momento pasó... comeos esta hijos de puta! *Los abucheos se hacen presnete en todo el estadio* Tal vez mi mejor momento haya pasado... mi mejor momento vivido. ¿Quíen sabe si mi mejor momento todavía está por venir? EH!? Digan lo que digan me da igual... contra todo pronóstico soy campeón de nuevo, ¿quién me dice que no vaya a serlo por mucho tiempo, y que no vaya a conseguir muchas más cosas? *Algunos abucheos, y parte del público le llama "dreamer"* Jeje... digan lo que quieran. Todos. Ustedes, y los "luchadores" de esta empresa. Lo que quieran. Sigan ladrando, que yo me dedicaré a morder.


***Multitud de abucheos suenan por todo el estadio mientras Orton sonríe, lo que hace que la lluvia de abucheos sea cada vez más fuerte, a lo que Orton responde levantando el título... y los tímpanos de todo el mundo estallan al escuchar los pitos***


Randy Orton Rob Van Dam... Razor Ramon... Bobby Lashley... Brock Lesnar... William Regal... Desmond Wolfe... The Miz... *Mueve la mano, en señal de que la lista continúa* Muchos, la mayoría de los luchadores con los que me he cruzado; incluso con los que no lo he hecho... a todos ellos les quiero decir una cosa... os coméis vuestras palabras... y mis pelotas!! *Fuerte pitada nuevamente para el campeón* Os he callado la boca a todos, cerdos. Y os jodéis. Le pique a quien le pique, Randy Orton es el nuevo Campeón Mundial de RAW!! *Levanta el título solemnemente, llevándose otra pitada* Y tranquilos... que no me olvido de los dos hombres... luchadores... personajes... payasos. No me olvido de los dos payasos a quienes he callado por encima del resto. Los dos payasos que cayeron derrotados el pasado domingo por... ¿por quién? *"You suck, you suck"* Exacto! Por mi. Por Randy Orton. Por el World Heavyweight Champion. Por el CAMPEÓN... MUNDIAL... DE RAW!!!!


***Otra fuerte pitada para el campeón, que se limita a levantar el título de nuevo***

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 9-1

Randy Orton Antes de irme... les quiero decir una cosa a todos ellos, pero en especial a Kurt Angle y a Kevin Nash... *El público corea el nombre de Kevin Nash* Y es que este tío que no vale para esto, que se arrastra por los rings mendigando algo del éxito que en tiempos pasados le iluminó; esta vieja gloria, este ACABADO... ES AHORA, DE NUEVO, POR QUNTA VEZ CAMPEÓN MUNDIAL, POR SEGUNDA VEZ CAMPEÓN DE LOS PESOS PESADOS... Y POR ENÉSIMA VEZ CAMPEÖN MUNDIAL DE RAW!!!!! *Los abucheos inundan todo el estadio mientras que Orton se coloca el título al hombro y baja el micrófono para irse, pero levanta el micrófono por última vez a la vez que baja el título y lo sostiene en su otra mano, señalando con él en dirección a backstages* Y NINGUNO DE LOS QUE ESTÁIS AHI PODÉIS HACER NADA PARA IMPEDIRLO!!!




***Finalmente baja el micrófono y se coloca el título al hombro, dispuesto a irse bajo la lluvia atronadora de abucheos, pero de repente alguien habla desde la gran pantalla.......... RAZOR RAMON!!!***

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 10-1
Christian = Razor Ramon



~ Desde alguna parte del mundo... . ~

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 1

>> Razor Ramon: -Heeeeeey yooo!! Hey yo, Randy, Say Hello to the Bad Guy!.


~ Orton se queda flipando mientras atiende al vídeo . ~

>> Razor Ramon: -Jeje... me estoy imaginando la cara que se te tiene que haber quedado... ¿Sorprendido, no? Pues ya me ves. Estoy perfectamente. *Tose como un perro* Algo de resaca tal vez... pero la ocasión lo merecía, tenía varias cosas que celebrar: la incompetencia de Angle, la derrota de mi viejo amigo Kevin Nash yyy, lo mejor de todo, que ahora soy yo el que va a jugar con vosotros.


~ El estadio se divide entre los que abuchean y los que se emocionan al escuchar al ex campeón. Mientras, Orton sigue atento ~

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 2

>> Razor Ramon: -Te lo explicaré parte por parte, pero antes déjame darte la enhorabuena por haber conseguido MI título. Espero que sepas cuidármelo hasta que me entren ganas de ir a por él... pero, la verdad, aquí estoy muy agusto... hacía tiempo que no me sentía tan bien en un lugar. Pero lo importante para vosotros no es donde estoy ahora, sino dónde estaba antes... ¿me equivoco? *Tose de nuevo* Lo cierto es que tras mi victoria en el King of the Ring estuve celebrando en varios sitios... pero cuando desperté no estaba ni en un bar, ni en un puti, ni en mi casa, ni en mi camerino... ni en una cuneta *Sonríe* No tenía ni idea de dónde estaba. Recuerdo que estaba atado de pies y manos a una silla, y tenía los ojos vendados y una pelota de goma en la boca; además allí olía fatal, una mezcla entre vómito y mierda, pero más fuerte... la verdad, no descarto que lo produjese yo... los siguientes días tuve que cagarme y mearme encima. *Ríe un poco y se pone a toser* A cada rato, cuando pasaban unas horas, un tipo venía y me daba comida de perro y agua, para mantenerme en forma ya sabes *Ríe de nuevo y tose otra vez como un perro* El caso es que hace unos días conseguí escapar. No os voy a aburrir contando cómo hice de McGyver; lo que sí os puedo contar es que aquel cuartucho estaba en mitad de la nada, precisamente en Mt. Lebanon, en Pensilvania... os suena de algo, ¿no? Además, estaba plagado de banderas de los EEUU, y tenía algunas imágenes por las paredes de lucha libre, o al menos eso vi en lo poco que me fijé... *Se queda pensativo* Como véis, estoy tan tranquilo tras haber salido de allí. Ni un rasguño. Patético secuestrador... ni un secuestro, ni un título jaja. Es una rata más patética que tú incluso jaja, pero mejor que me guardes tú el título Orton, antes que ese calvorotas, o que el peludo. El viejo Nash, mi compañero, no sabría tenerlo sin mancharlo ni un día. Aunque para mancharlo, primero tendría que ganarlo, y ya habéis visto todos que sin mi cerca es incapaz de conseguir una mierda... lo único que ha conseguido es un bucal usado, el muy maricón. *Tose brevemente* Por eso prefiero que lo tengas tú Orton. Por eso, y porque quitárselo a ellos me sería fácil... pero quitártelo a ti será más fácil que quitarle las bragas a una putilla. *Se ríe* Mientras, cuida que no te lo quiten los demás, que si no hasta dentro de dos años no vuelves a tener otro... Y bueno, este lo tienes porque no estoy yo, pero sabes que si yo hubiese estado ahí ni te habrías acercado a RAW... y menos aún tendrías ahora mismo ese título, si lo único que has hecho hasta ahora es perder oportunidades! *Sonríe* Por eso espero que no te lo quiten... mientras, voy a disfrutar de estas vacaciones que tengo gracias al secuestrador del año... como ves, estoy perfectamente. Elegancia pura Randy, no como tú. Calidad.


~ El estadio entero, Orton incluido, miran en silencio el vídeo . ~

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 3-1

>> Razor Ramon: -Así que toma nota Randy. Tú, el otro calvo, y el pelanas. Tomad nota porque cuando el Bad Guy quiera, puede aparecer, recuperar lo que es suyo, y llenaros de hostias a los tres. Cuando yo quiera Randy, incluso... ahora mismo, mientras ves esto, tal vez esté a tu espalda...

~ Orton se da la vuelta rápidamente y se pone en guardia. Se queda mirando a su alrededor, entre extrañado y atemorizado, y se vuelve a dar la vuelta cuando Razor continúa hablando ~

>> Razor Ramon: -Jaja! Say Goodbay to the Bad Guy!!!!

~ Razor tira hace su típico gesto de tirar el palillo y el vídeo termina ~



***Orton se queda boquiabierto, mirando todavía a la pantalla, mientras el estadio muestra su división de opiniones: unos ovacionan el vídeo, emocionados al ver de nuevo al ex campeón, y otros lo abuchean, contra Razor Ramon aunque ahora sale Matt Sydal***



Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 2a78vw4

~ Sydal sale a escena provocando los insultos mientras Orton está en el Ring algo sorprendido pero Sydal se queda en la rampa ~

»Matt Sydal« ¿Saben algo? Estaba viendo el video de Razor y mentiría si dijera que no estoy sorprendido, pero no he venido a eso precisamente, sino que a hablarle a ese hombre en el Ring ¡Randy Orton! Randy la verdad es que me siento bastante gratificado que en Unbraked hayas conseguido el World Heavyweight Championship, pero a la vez se deben ver retos, por lo cual la próxima semana tendremos un enfrentamiento bastante especial, en el cual serás tu, Randy Orton, enfrentandose a Kevin Nash! *La gente aplaude y Orton sigue con su seriedad* Pero eso no es todo Randy, ya que si Kevin Nash consigue vencerte la próxima semana, entonces en Summerslam será Randy Orton vs Kevin Nash por el Wooooooooooooorld Heavyweight Championship! En caso contrario, si derrotas a Kevin Nash, entonces Big Sexy no volverá a tener una oportunidad al World Title mientras tu seas campeón *La gente queda sorprendida y abuchean la decisión de Sydal* Y hablando de patéticos, esta noche algo más pasará....

~ Orton queda en el Ring mirando a Sydal y el GM se sale de la escena ante el abucheo general de todos ~



Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Titantron-aResultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Titantron-aResultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Titantron-a
Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Titantron-aResultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Titantron-a

R-Truth entra entre los ánimos del público, llega al ring y se dispone a hablar.


Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw HXlNDResultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw DG81d


>>R-Truth: ¡Muy buenas a todos los que estais aquí! ·El público le recibe con una fuerte ovación· Como todos sabeis soy nuevo aquí, pero no en el wrestling y en el entretenimiento a si que aunque sea un recién llegado sabeis mi nombre, sabes como soy y sabeis como voy. No me esperaba que mis nuevos colegas, Jerry Lawler y Michael Cole, fueran a poner aquí en directo algunos momentos de mi entrevista con George Lopez en los que hablo de mis perspectivas y espectativas sobre mi nueva marca, Monday Night RAW. Con esto quiero decir que no voy a repetirme a mi mismo, vengo ha dar todo a tope, no pienso dejarme nada atrás, excepto a mis rivales, y creemde cuando os digo que voy a mejorar en cuanto Ohio Valley. Es cierto, es cierto, perdí en Unbraked, pero también perdió Brock Lesnar, también perdió Kevin Nash y Kurt Angle, también perdió, Batista, y no por esa derrota dejan de ser lo mejor de esta marca. Con esto digo que he perdido, cierto, pero que no es ningún motivo para pensar que me han subido de liga solo por la cara, estoy aquí por mi esfuerzo, por mi trabajo, por mi talento y sobre todo porque me lo merezco, porque he trabajo duro para seguir más de un mes y medio en Ohio, a si que amigos, podeis dar por sentado que ha llegado R-Truth ·La gente se emociona con las palabras de Ron·[i] Logicamente que esto es nuevo para mí, amigos hasta el momento no tengo ninguno aquí en la marca roja, lo cuál en principio podría ayudarme a fortalecerme, a mirar más por mi mismo, y sobre todo a apañarmelas solo, en Ohio Valley Wrestling no tenía a nadie que me respaldase pero aún asi llegue en poco tiempo a estar entre los mejores de esa marca que es OVW, cosa que, tengo pensado, y muy claro, hacer aquí, en RAW, destacar. Y aquí estoy con la camiseta roja de mi nueva casa, en cuanto la recibí en mi camerino me di cuenta de todo, de que al fin, al fin había llegado el mérito a mis esfuerzos, la compensación a mi trabajo, ¿el premio?, estar aquí con todos vosotros, estar en ¡MONDAY NIGHT RAW!



Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw DzsJLResultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw DYGMs



>>R-Truth: En esta liga que es RAW se encuentra de lo mejor de lo mejor, estan la pareja más polivalente de toda la SWWE, Razor Ramon y Kevin Nash, osea n.W.o, tambíen esta Kurt Angle, AJ Styles, CM Punk, entre otros otros, y entre lo mejor de esta casa se encuentra uno de vuestros luchadores más preferidos, si amigos os hablo del que me hace competencia en el rap como dijo Lawler, si, os hablo de John Cena ·La gente corea el nombre del rapero· Si amigos, es un gran luchador como decis, o eso creis, tal vez sea un gran luchador, ¿pero desde mi punto de vista? no tanto como lo parece, ha sido humillado por Batista y Matt Sydal una y otra vez, cada semana, es cierto que les dio en la cara ganando en Unbraked el Intercontinental Championship, pero bueno, el dinero que saque empeñandolo podría pagar los desperfectos que causo su última entrada aquí en RAW jodiendo todo con su coche ·La gente sonríe con las palabras de Truth· Respeto que le querais, por respetar, le respeto hasta a él como luchador, pero mi combate contra John Cena de esta semana es mi debut aqui en RAW, y no puedo andarme con niñerias y tonterías, con eso me refiero a que no voy a insultar a un gran luchador como lo es el, pero si quiere guerra, la tendrá, asi que por favor Cena, deja lo que estes haciendo, y ven aquí.


~~Se enciende el Titantron y se escucha el tema "My Time Is Now", que indica que se aproxima el rapero...por lo que el publico se vuelve loco~~

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 4l6e0m

~~Y aparece John Cena, que recibe el caluroso aplauso del publico~~

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 209fue1

~~Cena se para en lo mas alto de la rampa y hace su saludo caracteristico , corre por ella y sube rapidamente al ring~~

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 1zmcrpg

~~Cena aprecia el momento y agradece a los fanaticos~~

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 2daycdk

~~Aun con los gritos euforicos de la fanaticada, Cena realiza su Taunt en el ring, para luego pedir un microfono a un funcionario~~

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 16kuecg

~~Ya con el micro en su mano, la gente comienza a callarse para poner atención, y Cena se dispone a hablar...~~

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 2lig8qb

»John Cena« Buenas Noches publico de Monday Night Raw!!! [El publico grita]...Buenas noches R-TRUTH...así que...ya no seré el unico rapero en SWWE...y además...te enviaron a Raw...por lo que estas en mi territorio...Y sabes que pasa con eso??...que tendremos un problema...tenemos que decidir aquí...y AHORA...QUIEN ES EL RAPERO MAYOR!!!...[El publico corea el nombre de su favorito]...Veo que se han dividido...pues no pasa nada...por que R-Truth es amigo de la "CENATION"!!!...[El publico aplaude a Cena, mientras este choca el puño con R-Truth]...La lucha de hoy, es meramente...como decirlo, ya sé...lo diré como lo diria Mr. Sydal..."Es solo negocio"...por dar el espectaculo...y espero "R"...estes de acuerdo conmigo en lo que acabo de decir...

~~
Cena le da la palabra a R-Truth, pero antes de que hable, lo interrumpe~~


»
John Cena«
No obstante...me cayeron gordo algunas cosas que dijiste...y te las aclaro...primero...que es eso de que tienes grandes jefes??...TENIAS GRANDES JEFES!!...Ahora solo tienes a un tarado que saca a pasear al perro con heroinas que tiene...Tambien...comparaste a Brock Lesnar y a Kevin Nash...con Batista??...talvez Angle se puede poner junto a Batista pero...que te han hecho los demas??...simplemente insolito Ron...INSOLITO...Y además...que Sydal y Batista me humillaron??...Bueno, talvez sea cierto...pero a Batista le gane el Intercontinental, le di un golpe en los huevos...acaso eso no compensa??...Y Sydal...me puso en un match que el creia que perderia...y a pesar de que intento boicotear la lucha...terminé ganando...y se llevo un golpe de Batista!!...acaso no compensa...R-Truth...debes ponerte al tanto...aquí las cosas no son como son, desde adentro verás la realidad de que pasa en Raw...puedes ver mucho desde O.V.W pero como dijiste...estas en Monday Night Raw!!...Donde hay un publico super guay...y en donde todo conspira contra mi...al menos por ahora...Ahora si puedes hablar Very Happy

Continúa aquí



Normal Match
Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Dh61b8

Ambos luchadores se preparan para el combate y Cena entrega el título dejandolo de lado mientras Truth lo mira....

TIN TIN TIN

Empieza el combate y los dos luchadores se miran fijamente...Se escucha al público dividido como corea el nombre de los dos luchadores y ellos empiezan a medir fuerzas, parece que Cena toma la delantera y se lleva a Truth al esquinero y le empieza a dar una serie de puñetazos en el rostro, que hacen que Truth se toque la cara y mire a Cena con cara de ''estás muerto''...Truth se acerca a Cena y ZASSSS en toda la bocaaaaaaaaa, vaya ostión le ha dado Truth a Cena, Cena no se lo cree y ahora mismo hay cruze de miradas en el centro del ring....Cena coje a Truth en posición de Attitude Ajustement!!!! Truth se mueve y consigue bajarse de la espalda de John Cena dandole un codazo que deja a Cena un poco aturdido y tambaleandose en el ring, Truth se sube a la tercera cuerda y conecta una tremenda plancha encima del pecho de Cena!!!! Parece que el negro lleva ahora el control del combate y coje a Cena y lo lanza fuera del ring para salir Truth con el, Cena cae al suelo....Pero el negro levanta a Cena y cuando le va a hacer un tremendo lazo en el cuello, Cena lo esquiva y empieza a darle una serie de puñetazos que el público cuenta,1..2...3...4..5..6...7!!! 7 puñetazos le ha dado Cena en el rostro de Truth, se acerca a la mesa de comentaristas y empieza a quitarle las protecciones, los monitores y todo....Cuando está vacía....Coje a Truth y lo pone encima!!!!! Cena se sube también a ella, y coje a Truth en posición de Attitude Ajustament pero Truth se resiste y coje el cuello de Cena y DDT!!!!!!!! A roto la mesa de los comentaristas con ese golpe....Parece que Truth también se ha hecho daño, el árbitro va a haber como están pero la cuenta ya va por 3.....4.....5.....6....Parece que se empiezan a mover.... 7....8....Truth se apoya en el ring.....9....Cena consigue entrar en el ring con mucho esfuerzo al igual que Truth, han estado a punto de que finalizara el combate por cuenta de 10....La gente empieza a aplaudir a los dos luchadores para que empiezen a levantarse....Parece que Truth a tomado la iniciativa, pero Cena se levanta con fuerzas y antes de que Truth esté totalmente de pie...Clothesline!!! Y se vuelve a levantar y otro!!!! Y otro!!! Han sido tres seguidos y cuidado, parece que Cena también está muy cansado y se apoya unos instantes en una cuerda mirando al público como le aplaude....Truth se va levantando y Cena no se da cuenta....Y Truth llega y le ataca por la espalda y hace que Cena caiga duramente sobre la cuerda del ring con la cabeza, ahora el negro busca la cuenta de 3,1........2.........2222222!!!! No llega aún el 3, estamos viendo un combate muy emocionante, pero parece que Truth está diciendo que se ha cansado de esto y se va en busca de una silla!!!! Estaria descalificado si hace eso!!!! A Truth parece que le da igual, se ve a los niños un poco decepcionados por la actuación de Truth, pero por suerte el referee le ha hecho volver en si y consigue que el negro deje la silla para que no le de a Cena....El rapero blanco sigue tumbado en el ring...Truth lo mira y lo coje....Pero cuidado, Cena lo agarra del brazo a Truth, lo lanza los cuerdas, parece que Truth viene con bastante rapideza, evita un lazo en su cuello y cuando vuelve le hace un Dropkick en el rostro de Cena!!! Cuidado que Cena ahora parece que se está empezando a levantar y Truth sonrie, se va a las cuerdas y tiene en posición perfecta a John Cena para Axe Kick!!!!!!!! Pero....NOOOOOOO!!!!!! Cena se lo a esquivado y Truth se a dado un ostión contra el ring que le ha podido romper el hueso del culo....El árbitro se interesa por el negro...Pero Cena lo coje y lo pone en posición para un tremendo Vertical Suplex, Cena camina un poco con las pocas fuerzas que le quedan con Truth encima....Y al cabo de unos cinco segundos por fin realiza el tremendo Vertical Suplex!!!!!! Cena ahora busca la cuenta de 3,1.....2......sigue solo en 2!!!! Es increible lo que están aguantando estos dos luchadores, Cena ahora es el que se sube a la tercera cuerda y vienen las lineas aereas de Cenaaaa y codazooo en todo el pecho de Truuth!!!!! Eso tiene que doler!!!! Y Cena no se cansa y vuelve a buscar la cuenta,1....2.....NO NO!!!! Truth no se rinde y Cena da un puñetazo al ring de lo desesperado que está, el rapero blanco coje al negro y lo tira contra un esquinero, Cena se sube a la tercera cuerda del mismo esquinero y cuidado que lo coje y está intentando hacer un suplex desde arriba!!! Eso es muy peligrosooooo!!!!! Cena lo coje del hombro, pero Truth se resiste y al final es el negro el que consigue hacer el suplex a Cena desde la tercera cuerda!!!!!!! A sido brutaaaaal!!!!! Los dos luchadores están muy maltrechos y no pueden practicamente moverse, la verdad es que con esto que acaba de pasar, es dificil que lo consigan pero que demonios pasa aquí?!?!?!?! Salen Batista con Ziggler y atacan a Truth con Cena!!!!! Le dan una paliza a ambos raperos y ahora los rudos practicamente dominan, hasta que Batista le da hostias a Cena y Truth a Ziggler, pero Cena ahora le responde a Batista al igual que Truth s Ziggler!!!!!! Ahora si los raperos dominan y sale Muhammad Hassan!!!!!!! Hassan entra en el Ring y le da de golpes a Cena y Truth igual, esto es un caos!!!!! Los 3 rudazos ahora destrozan a patadas a los técnicos y sale Andrew Martin!!!!!!! Andrew Martin!!!!!!! Andrew Martin!!!!!!! Andrew Martin!!!!!!! Martin sale y le da Clothesline a Batista!!!!!! A Hassan!!!!! A Ziggler!!!!! Caos total aquí!!!!! Y ahora Cena con Truth sacan del Ring a Batista con Ziggler, mientras que Martin saca a Hassan pero Martin al girarse y ver a Cena con Truth se pone serio, mirando también de manera no tan amigable hasta que se escucha a Matt Sydal!!!!

Resultado:

~ Sydal sale a escena provocando los insultos mientras los luchadores miran al GM aparecer pero Sydal se queda en la rampa ~

»Matt Sydal« De acuerdo ladies, veo que quieren luchar, pues fijense que la próxima semana un combate muy bueno tenemos que tener, además de ya pactar Randy Orton vs Kevin Nash, la próxima semana serán John Cena, R-Truth y Andrew Martin enfrentandose al equipo de Dolph Ziggler, Batista y Muhammad Hassan! ¿Pero saben qué más? YO seré el árbitro especial de ese combate nenas! *Cena totalmente serio y enfadado mientras los rudos solo se ríen* Y por cierto, Cena bonito título el que tienes, porque si fuera tu, lo cuidaría y bastante. Te veo la próxima semana, "Champ".



*.. Cuando el show está a punto de terminar, las cámaras enfocan la pantalla principal donde aparecen Michelle McCool y Matt Sydal hablando en backstage ..*

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw JaimeNoblehitsonMichelleMcCoolbackstage-new

»Matt Sydal« Vaya, miren a quien estoy viendo ¿qué tal Michi? Supongo que debes estar feliz por lo que hiciste en Unbraked. Pues quisiera saber "¿porqué?" hiciste eso *Sydal se cruza de brazos mirando seriamente* ¿Tienes algún fundamento por aquello?

»Michelle McCool: ¿Qué hice mal en Unbraked, Matty? ¿ganar mi combate? .::Michelle se hace la tonta::.

»Matt Sydal« Ya sabes a que me refiero ¿qué fue eso después del combate? ¿Acaso fue "nada" lo que hiciste?

»Michelle McCool: Ya sé por donde vas... .::sonríe levemente::. ¿A caso no te alegras? Renuncié a tu liga, y algo me dice que ya no vas a tener que verme más...

»Matt Sydal« Es verdad, luego de todo lo que me hiciste por meses podría pensar eso *Sydal se ríe ironicamente* Lo único lamentable, es que tengas que irte a otro lado, lo cual me hace ver que te salvaste en parte de que yo quisiera hacer contigo lo que hiciste conmigo por meses.

»Michelle McCool: Matt... .::dice cabizbaja, para luego mirarle::. ¿Y si no me fuese a otro lado? Es decír, ¿y si ésto fuese mi final?

»Matt Sydal« Espera...espera...espera *Sydal queda confundido mirando a Michelle* ¿A qué te refieres? No me digas que...

»Michelle McCool: Nunca se sabe... Hay momentos en los que te haces replantearte muchas cosas. Y no sé, creo que podría llegar mi fin...

»Matt Sydal« Creo que tampoco es mentira lo que dices. La única diferencia es que tu posiblemente busques otros caminos, ya que yo igual he pensado de la misma manera, pero por cobardía en ese momento. En ese aspecto podría decirse que tienes más fuerza mental que cualquiera dentro de la empresa. Creo que ya debes recordar cuando estuvimos en TNA en contra de ECW, así que ahora que lo pienso, también es cierto lo que dices Michelle.

»Michelle McCool: Yo tengo poco más por hacer aquí. Nadie dice que lo vaya a dejar para siempre, quien sabe... Siempre es emotivo volver a la marca que te vió crecer; y bueno, espero que pese a todo, aun se guarde un sitio en ella para mí.

»Matt Sydal« Así como RAW te vio crecer, eres más que bienvenida a la marca cuando desees *Sydal se ríe levemente* A pesar de todas las jodiendas que me hiciste en TNA y en SmackDown! *Se vuelve a reir levemente* siempre voy a ser alguien que reconozca que has sido de lo mejor que ha tenido RAW.

»Michelle McCool: Pues ya que ésto parece un momento Oprah.... .::le mira y sonríe de medio lado::. Todo lo pasado... Era porque estaba cegada por la ira. Ya sabes, perdí mi puesto como GM de TNA "por tu culpa" o eso pensaba. En fin... eres un gran luchador y un mejor GM. Espero que algún día, si vuelvo por aquí... Estemos en contacto.

»Matt Sydal« Claro *Sydal le ofrece la mano en señal de respeto a Michelle* Sabes que RAW siempre será tu casa.

»Michelle McCool: Gracias Matt, te lo agradezco mucho .::sonríe y estrecha la mano con Sydal::. Espero que consigas tu sueño de llegar a ser S-WWE Champion.

*.. Matt asiente sonriente, hasta que Michelle, aun con su mano cogida, tira de el y ambos se envuelven en un emtivo abrazo, lo cual emociona y hace estallar al público, al ver una muestra de respeto entre dos antes enemigos ..*




Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Rolling Eyes *Prepara la escena*

Jerry Lawler: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T_____________T

Michael Cole: ROFL

Jerry Lawler: Michi NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! TE ODIO SYDAL POR ABRAZARLA HIJO DE PUTA!!!!!!!! Mad

Michael Cole: Jjajajajajajaja no lo puedo evitar ¡Que grande esto! ROFL

Jerry Lawler: ¡¡¡VOY A MATARME POR LA YUNIS!!! MICHIIIIIIIIIIIIIIII T_______________T!!!!!!!!!

Michael Cole: Matate Cafe

Jerry Lawler: Dd T____________T

Michael Cole: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ROFL

Jerry Lawler: Voy a matarlos a todos Mad Los odio!!!!!!!!!!!!!!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Michael Cole: Pues si ya que Razor le....

Jerry Lawler: fgfgfg

Michael Cole: Y Sydal le dio un abrazo Very Happy

Jerry Lawler: CALLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad


Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw IctymoResultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Eqp73q
[Es Lawler]

*Lawler se desespera y toma su silla para romperla con todo mientras la gente en la zona de Ringside le dice "Miiiiiiiiiiiiichi ( 8 ) Miiiiiiiiiiiiichi ( 8 ) Miiiiiiiiiiiiichi ( 8 ) Miiiiiiiiiiiiichi ( 8 ) Miiiiiiiiiiiiichi ( 8 ) Miiiiiiiiiiiiichi ( 8 ) Miiiiiiiiiiiiichi ( 8 )" provocando que Lawler se enfurezca al máximo y Cole se caga de la risa, aunque todo el estadio ahora corea "Olé Olé...Olé Olá...Lawler que Michi...Ya se va! Olé Olé...Olé Olá...Lawler que Michi...Ya se va!" y el programa acaba con Lawler llorando como una jodida niñata*




FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw I_icon_minitime12/7/2011, 3:52 pm

Créditos

Matt Sydal: Esquema del Show + Cardmatches + Partes de Sydal en el Show + Ziggler vs Batista vs Nash vs Styles + Danielson vs Shelley.
Bobby Lashley: Kelly Kelly vs Maria + Muhammad Hassan vs Andrew Martin.
Batista: John Cena vs R-Truth.
Michelle McCool: Su segmento.
John Cena: Publicidad (el gif de publicidad).
Randy Orton: Su segmento.



Bueno nosé si se me olvidará algo, pero si se me olvidó algo me dicen, aunque el show en general no se olvida nada. Bueno en el Tablón de anuncios diré algo con respecto al porque del retraso, la verdad es que se me complicó más de lo debido el hacer el Show, con un día lioso ayer y anteayer, poco podía hacer, por lo cual espero que me disculpen por el retraso.

Cualquier duda por MP, ya sea reclamo, sugerencia, etc, todo por MP. Muchas gracias a mis colaboradores, que de verdad se lucieron. Gracias además por los segmentos y creo que el show no quedó mal. Quise darle algo de protagonismo a todos en general y pues nada, cualquier cosa ya saben, por MP.

Alá y lean Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw I_icon_minitime12/7/2011, 4:14 pm

Si me curro una camiseta es por algo Osho puto Cafe

Nah, muy buen programa. Me ha gustado bastante el segmento de Razor, que poco a poco va volviendo a la vida, por así decirlo. También el segmento final, y como no, que me ha encantado mi combate (buena Lashley).

Tremendo show Chris Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw I_icon_minitime12/7/2011, 4:15 pm

vaya, un combate muy interesante para el siguiente show...con el Osho de arbitro especial...pues bueno, felicidades a Ziggler, que bueno, me has ganado este combate pero al Animal no le vas a mandar Mad xDD, na, ahora en serio, felicidades tio, que te lo mereces, sobre el show, que decir Osho tio....que te sales, show muy bueno y muy emocionante, te felicito cabron Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw I_icon_minitime12/7/2011, 6:23 pm

Con razón mi combate se fue a la mesa de transmisión Facepalm siendo sincero, eso no me hizo gracia, por que hasta a mi me parece hipocrita, pero que le vamos a hacer...Otra cosa, Osho, que paso con las card??...Las subí como hace una semana y no las usaste??.

Buen show de todas formas, me lleve unas sorpresas, ninguna muy grata, hay que decirlo xD...Pero me sorprendió bastante el final del show, y lo digo por McCool, no por Jerry Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 503704
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw I_icon_minitime12/7/2011, 6:34 pm

John Cena escribió:
Con razón mi combate se fue a la mesa de transmisión Facepalm siendo sincero, eso no me hizo gracia, por que hasta a mi me parece hipocrita, pero que le vamos a hacer...Otra cosa, Osho, que paso con las card??...Las subí como hace una semana y no las usaste??.

Buen show de todas formas, me lleve unas sorpresas, ninguna muy grata, hay que decirlo xD...Pero me sorprendió bastante el final del show, y lo digo por McCool, no por Jerry Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw 503704

No vi en ninguna parte tus cardmatches a decir verdad, en la cartelera no salían.

Y gracias por las opiniones del show. Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw I_icon_minitime12/7/2011, 6:39 pm

En la cartelera??...tengo que subirlas a la cartelera?? Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw I_icon_minitime12/7/2011, 7:27 pm

Grandioso show osho ... la maldita uni me tuvo lejos del foro Crying or Very sad pero ya estare mas libre y podre participar Very Happy .... grande a todos Smile en especial los simuladores sin ellos no se podria hacer nada .... y que bien que regreso la cubana marica Dd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 100 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.