SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+6
Jack Swagger
Brock Lesnar
Big Sexy Kevin Nash
John Cena
Pentagon Jr.
Michelle McCool
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw I_icon_minitime25/4/2011, 5:17 am


And now Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw S-WWETitantron



*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*




*** Monday Night RAW ***


Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw RAWINTRO

*** La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción. Recordemos que ya estamos en los 117 Shows.***

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw WWERAWHDIntro-new

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Bienvenidos! Bienvenidos a una nueva edición de Monday Night RAW!

Jerry Lawler: Ya estamos en los 117 Shows, Michael! Esto es mejor que ver a una de las divas en bikini Babas

Michael Cole: Ya comenzamos las mariconerías Cafe aunque no me sorprende debido a que ciertas lobas le han pegado todo hasta a Lawler.

Jerry Lawler: Dd

Michael Cole: Es broma joder. Bueno amigos hoy tenemos un show realmente interesante pero debemos hablar de lo que pasó la semana pasada, cuando The Miz competía ante Matt Sydal por la Gerencia de RAW y que Sydal consiguió llevarse la victoria por DQ. Miz de todas maneras le dejó un recado al nuevo General Manager que quedó completamente ensangrentado en el centro del Ring.

Jerry Lawler: Eso, además de que la riña de ambos continúa en otros lados, pero hoy tendremos en este programa un muy interesante Triple Threat Match entre Andrew Martin, John Cena y Alex Shelley, el cual ya garantiza que tendrá de todo un poco. También tendremos otra Triple Threat Match entre la representante de RAW, Layla El enfrentandose a las de TNA, Kaitlyn y Maryse, actual de por sí OVW Women's Champion.

Michael Cole: Otro de los combates que si será interesante, es el de CM Punk haciendo equipo con Kelly Kelly para enfrentarse a Trish Stratus con Chris Jericho. Duelo de titanes pero no acaba todo allí, porque tendremos posíblemente uno de los combates más espectaculares entre luchadoras, la actual S-WWE Women's Champion Michelle McCool se enfrentará a MsChif en un formidable combate.

Jerry Lawler: ¡Dejemos que comience RAW, porfavor!






*Lo cual debajo del titantron rapidamente se puede dislumbrar ah raven que sale con su carrito bastante feliz por los recientes acontesimientos*

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Do5aiv

*Lo cual sonriendo sigue avansando lentamente por toda la rampa mientras se enfocan varios carteles del publico apoyando ah dark army y ah Raven!!*

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Do5aiv Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Osgak1

*Lo cual Raven comenzando ah llegar al ring se detiene una ultima vez y haciendo su taunt sube las cosas al ring para luego el subirse al esquinero haciendo su taunt y esperando se dispone ah hablar.*

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 2uyshdu Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw X3ebh3

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 15i3v2x

»Raven: Hace una semana como todos ustedes sabran sobre este ring todos ustedes fueron testigo que se dio inicio ah una nueva epoca... un nuevo episodio en la vida de dark army... como todos ustedes saben hace una seman en este mismo ring se corrio la sangre de un impuro a la sangre americana... ah alguien al que consideraba como "Familia" pero ya no mas... nosotros se los advertimos... dark army jamas perdona sea quien sea... asi seamos angle, yo pero en este caso fue aj y ahora pagara cara su traicion... aj se que me estas escuchando... y no te preocupes que esto no acabara asi porque muy pronto yo te tengo una sorpresa... que sin duda alguna te ahra recapacitas respecto ah que bando perteneceras... aunque como sabran no nada mas vino ah hablar de aj ya que una vez mas me enfrentare ah este campeon americano...como se llama... *Raven piensa un momento recordando varios nombres* asi creo que bryan danielson no?? como sabran hace dos semanas en el ultimo combate antes de wrestlemania me enfrente ha el dando como resultado una enorme paliza por mi parte.

El se unio nuevamente al grupo selecto de luchadores que se han enfrentado a mi y eh tenido que pintar ese ring con su sucia y apestosa sangre traidora a la raza.... bryan la verdad es que no se porque piensas que puedes volverme ah ganar... la verdad tampoco se porque te sigues mintiendo... porque sigues mintiendo ah este publico.... porque sigues miento a tus seguidores... llevas semanas sin poder ganar un solo combate... te ausentas por dias... creo que pisas este sagrado ring cada semana porque al gerente le hace falta jobbers como tu... la verdad es que yo no te comprendo me enferma tu actitud de niño bueno y antes de que Alguno de ustedes se pregunte el porqué es haci, sencillamente puedo decir que ah el no le importa este negocio, el sencillamente es un parasito mas como muchos que estan aqui en raw que solamente hacen el milagro de aparecer cada fin de mes por su cheque obligatorio y la verdad es que eso me esta cansando de sobre manera... bryan tienes suerte que me haya atrevido ah venir esta noche porque la verdad se me hace aburrido tener que venir aqui dedicarte 5min de mi tiempo!! en hablar lo que es mas ovio... talvez si tuvieras los suficientes huevos.... pinche dragoncito de juguete , sabras que Yo siempre miro al futuro... y en el veo un mundo lleno de dolor para tu ser... esta noche bryan danielson si te animas ah aparecer... sabras lo que es verdad amar la lucha libre... en esta ocasion no pienso ocupar tu putrefacta sangre en este preciado ring donde estoy parado... en esa ocasion sencillamente... te destruire!!.


Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Hablandon

*Raven suspirando lentamente se recarga en las cuerdas y pensando lo que dira sigue hablando lentamente*

»Raven: hace como 2 semanas en el especial de tna que se celebro el draff 2011 de swwe vimos interesantes cambios en todos los carteles, vimos como kane se fue de raw sin su preciado intercontinental champions... vimos como tambien se fue HBK y su traicion ah otra marca, de igual manera vimos como matt sydall se adueñaba de raw estrenando en esta semana un nuevo GM... dice que el sera un mejor gerente que el miz dice que el no dejara que su estúpido orgullo lo domine como lo hizo con el miz que el cara de sapo estuvo apunto de todo... por su culpa perdimos buenos integrantes de raw y ahora su egoismo... su pendejez, su, su, SU MALDITO ORGULLO ES LO QUE AH PROVOCADO!! yo no pienso aceptar la cantidad de sandeces que dijo matt en su oficina para todo el roster de raw... conmigo las cosas son diferentes... conmigo Las cicatrices que dejó sus luchas atrás solamente serán puntos a su favor, ami las palabras me provocan risa, acepte este combate con el miedoso de bryan al cual no se ustedes pero yo no le eh visto en un buen tiempo, sencillamente por la razonn de que queria escuchar que lo que tenias que decir para esta nueva temporada... pero la verdad no es por ti por quien voy, si no son dos personas que las eh observado durante algun tiempo son los que me interesan

el primero de ellos y el mas importante es el lider del asilo de ancianos Kevin nash, muchos diran que no tengo opurtunidad pero se equivocan, nash yo la verdad no te comprendo... tu sigues pelee y pelee contra otros abuelos como es el cazo del borracho y mamarracho de razon o el zombi del undertaker, luego ganas campeonatos que sin duda alguna a ti no te hacen falta... osea tu eres THE big sexy machine despues de todo no??... el gran diesel, pero para mi no eres mas que un simple humano... un simple humano que en un combate Hardcore te podria Provocar daños mentales insoñables… daños que nisiquiera tus vitaminas para el cerebro podian devolverte a la normalidad, de verdad nash tu con el intercontinental champions?? es una absurda molestia... es completamente un chiste, tu no necesitas el intercontinental champions en su carrera, eso dejaselo a los luchadores jovenes que todavia estan intentando dejar marca aqui en la empresa... asi como se lo dije ah kane nash, asi como se lo dije ah danielson el cual aun sigo sin saber quien coños es el? pero enserio nash, creo que es hora de que vallas pensando en el retiro porque pronto, ese intercontinental champions... sera mio Quote the raven!!! NEVERMORE!!




Normal Match

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw BryanVsRaven

Raven mira a todos hasta que suena la música del American Dragon, Bryan Danielson, el cual entra en la escena y saludando a todos los fanáticos, pero se nota que Raven no está para nada intimidado y se dispone a esperar a Danielson que entra en el Ring con muchas ganas. La gente corea también el nombre del American Dragon que espera el campanazo inicial del árbitro y...

TIN TIN TIN

Danielson y Raven se miran con muchísima determinación en el centro del Ring, para que sea el oscurito ese de Raven quien doblega a Danielson con buen Headlock Takedown derribandolo para dejarlo en el centro del Ring, pero Danielson ahora trata de levantarse y le pega buen codazo a la zona media para quitarse de encima el castigo, lo que hace que Raven quede algo mal y Danielson se impulsa hacia las cuerdas solo para recibir Clothesline de Raven!!!!!!! Raven grita ahora "AJ YOU'RE THE NEXT!!!!". La gente abuchea a Raven y ahora levanta a Danielson para mandarlo hacia las cuerdas donde cuando regresaba es el Cuervo quien le pega inmensa Back Body Drop haciendo que el dragón americano caiga muy mal!!!!!! Danielson queda muy mal y ahora Raven cubre al dragón con el 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Danielson en el último segundo levanta el hombro!!!!!!!! Danielson trata de levantarse y Raven ahora va hacia la tercera cuerda donde al parecer está esperando que Danielson quede todo de pie, hasta lanzarse en Diving Clothesline!!!!!!!! Danielson está siendo apabullado y Raven ahora ve que sale Kurt Angle a la escena para aplaudir a su compañero hasta que Raven levanta a Danielson dandole de manera sencillamente fulminante el Raven Effect!!!!!!!!! Danielson quedó KO!!!!!!!!! Raven cubre ahora y 111111111!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!!!! En un combate que duró menos de 5 minutos ha ganado Raven y Angle entra en el Ring a felicitar a su compañero, pero ahora no acaban ya que Angle levanta al American Dragon dandole sensacional Angleslam!!!!!!! Danielson se resiente completamente mientras Raven le mira con una risa malévola hasta que con Angle miran a la cámara y ambos dicen: "AJ this is your future!!!!!".


Resultado:



~~Se enciende el titantron y aparece Cena junto a Josh Matthews~~

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Wgspxu
[Obiar el traje púrpura]

»Josh Matthews« Buenas Noches John...como siempre es un agrado poder entrevistarte...

»John Cena« Buenas Josh....para mi tambien es un agrado darte una entrevista...Así que solo pregunta...

»
Josh Matthews
« Bueno John...en el show de TNA, en el que se realizó el Draft...The Resistance perdió sus titulos en parejas...podrias decirme como te sientes??...que crees que faltó para ganar ese match frente a Dark Army??...

»John Cena« Bueno Josh...como dije la semana pasada...no estoy feliz con esto, los titulos en parejas nos costaron, lo suficiente como para sentirte mal por perderlos...mas allá de que ya nos llamarán "Champ´s"...o el dinero extra que pueden ganar los campeones...Luchamos con el corazón en NO WAY OUT para ganarlos...y perderlos de esa manera...primero, El presidente se saca el As debajo de la manga, y nos tira ese bombazo de que el perdedor pierde sus titulos...y luego...HHH...HHH...que no hizo su trabajo...tan solo tenia que darme el relevo...yo limpiaba la casa y salimos de TNA con los titulos en nuestra cintura...Sé que suena egoista, pero es cierto...confié en HHH...y me paga de esa manera...cuando el me odiaba por una supuesta "traición" hice hasta lo imposible para ganarme su confianza...le prometí que ganaria los titulos en pareja...por The Resistance...y en NO WAY OUT...yo...YO...cubrí a Shawn Michaels para hacernos con los titulos, cumplí mi palabra...pero...ahora me doy cuenta de que Triple H solo se interesa por si mismo...solo le importa ganar...ganar...GANAR Y GANAR!!!!...A mi me dolió perder los titulos, pero me duele mas aún saber que mi compañero no da su 100% por mi...cuando yo estoy dando el 120% por él...faltó garra en ese match, falto el espiritud de lucha...falto seguir mi lema...Triple H nunca debió rendirse...pero lo hizo...Realmente es detestable que cuando yo le digo al mundo "Never Give Up"...mi compañero diga "No se pudo hacer mas y ya está"...

»
Josh Matthews
« Claro John...Bueno...con respecto a el Draft...llegaron muchos luchadores nuevos a Monday Night Raw...en donde justamente...tu te enfrentarás contra 2 luchadores de los cuales sabes poco y nada...te sientes en desventaja por eso??...ya que tu haz estado en SmackDown muchas veces...y todos pudieron verte en TNA??...

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 2usadzt
[Obiar el traje púrpura]

»John Cena« Bueno...yo soy de los que cree que por mucho que analices el estilo de lucha de tu rival...nunca podrás saber con sertesa cual será su proximo movimiento...Alex Shelley dio un gran combate la semana pasada...y nadie lo puede dudar...y Test es un gran luchador, y creo que luché contra él en el Especial de Navidad de SmackDown...realmente no lo recuerdo...[Cena se rie]...Como sea...así como yo los he visto un par de veces...no creo que ellos hayan estado pendientes de un luchador...al cual hasta la semana pasada no sabian que seria su rival...No creo que haya mucha diferencia en ese sentido...

»
Josh Matthews
« Buen analisis...Quieres aprovechar el espacio para decirle algo a los nuevos integrantes del roster??...

»
John Cena«
Claro que si Josh...Primero me gustaria decirles que Monday Night Raw...es como mi casa, la veo como mi hogar...en ECW aprendí mucho...pero en Raw me perfeccioné...Y así como yo respeto a mi liga...todos deberian hacerlo...Y si hay algo que me molesta...es que lleguen ciertas personas a creerse lo mejor de lo mejor de los mejores...Así que por un bocazas...hoy les enseñaré un poco de Old School...así como lo aprendí en Raw!!...Bueno, talvez exagero un poco...pero es cierto...

»
Josh Matthews
« Y para terminar John...Algo que quieras agregar??...

»John Cena« Bueno...dos cosas, la primera...es que estoy siendo injusto hechando a todos los nuevos en un saco, así que perdonen a todos los que no tienen la mandibula floja y la lengua suelta...ustedes no son los culpables...Sean todos Bienvenidos a Monday Night Raw...Mi casa...Su casa...pero hay un detalle...En mi casa hay reglas...una es que no hay reglas...y la otra es que yo soy la Ley!!...

»
Josh Matthews
« Ehhmm...John...eso contradice a la primera no??

»
John Cena«
Eso creo...bueno, olvida eso...Yo no entro a la casa de alguien y pateo la puerta de enfrente...así que hoy veran como les Ajusto su actitud...a estos recien llegados...para que sepan como se saca la basura en Monday Night Raw!!!...

~~Cena y Matthews intercambian miradas por un momento hasta que Josh habla~~

»
Josh Matthews
« Y la otra cosa que ibas a decir era...???

»
John Cena«
Oo..si, el otro recado es para mi ex-compañero Triple H...Hunter, no puedes escapar de mi...sabes que soy una buena persona...y no por que yo lo diga...pero eso no te da el derecho a que pases a llevar a mi palabra...te he dicho que luchariamos...y eso va a pasar...talvez no hoy...talvez no mañana...pero hace no mucho me pediste un match...y lo vas a tener...pero no como amigos...me haz traicionado...y algo que exijo de un compañero es Lealtad...y lo sabes...si no puedes respetar eso...tendras que aceptar los terminos y condiciones...así que de aqui en adelante...No mas The Resistance...solo seré John Cena...Y esporadicamente talvez sea "Super Cena"...pero solo cuando me aburra...ya lo sabes...

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 2h2nz36
[Obiar el traje púrpura]

~~Josh mira a Cena irse del lugar, pero Cena vuelve rapidamente~~

»
John Cena«
Buenas Noches Monday Night Raw!!!...disfruten del espectaculo!!...Y Andrew y Alex...Welcome to Raw...My House...pero no lo olviden...Starring John Cena...y el protagonista guapo y bueno puede sufrir...pero siempre gana!!...



Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Eso si que fue una paliza Jerry! De verdad que AJ Styles donde sea que esté en estos momentos, debio ver lo que le pasó a Danielson.

Jerry Lawler: Sobre todo el mensaje claro que ha mandado Raven y Kurt Angle hacia AJ Styles. Esta Dark Army está más maligna que nunca pero lo que más nos preguntamos en este momentos; ¿AJ Styles tiene lo necesario para llegar a competir con gente que conoce como a la palma de su mano? Una pregunta que no sabremos su respuesta hasta que AJ luche con ellos. Se pone demasiado interesante el ambiente señores.

Michael Cole: Pues si y sobre todo lo que ocurrirá en este preciso momento, ya que viene un estupendo Triple Threat Match entre Andrew Martin que de verdad ha sorprendido a muchísimos, un John Cena que realmente debe estar devastado por lo que ha pasado junto a Triple H y Alex Shelley, uno de los que precísamente perdió la semana pasada ante el Juego y esta noche quiere hacer historia al tratar de conseguir un triunfo.

Jerry Lawler: Un increíble comb...




~ Se interrumpe a Jerry con Michael y el que aparece en la escena es Matt Sydal desde su vestuario provocando la ovación de la gente ~

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 2vuaf88

Matt Sydal: Disculpen Jerry y Michael, pero debo informar de varias cosas en estos momentos ¿Les molesto?

Michael Cole: Para nada Matt.

Jerry Lawler: La escena es suya señor Sydal.


Matt Sydal: Bueno la verdad es que para mí, el volver a ser parte de la gerencia de Monday Night RAW es un privilegio enorme. Se que en SmackDown! estuve siendo la cabeza principal de ideas y sobre todo ser el que tuvo de empleados a gente como Randy Orton, Brock Lesnar, Bobby Lashley, Chris Jericho, Desmond Wolfe, John Morrison, Justin Gabriel, Alex Shelley, Christian Cage, Sheamus y muchos más, pero hoy se trata de una nueva etapa, lo cual me hace decir que a pesar de que estoy muy entusiasmado, no puedo estar de lo más feliz debido a que mi médico me ordenó no salir al Ring ni mucho menos hacer apariciones públicas durante este Show *La gente abuchea mientras Sydal se queda algo mal* Lo sé, todos deben pensar que fue por lo de la semana pasada en RAW pero también fue por SmackDown! por Mizzy ¿Qué tiene que ver Mizzy ahora? Bien niño, tu me venciste en SmackDown! ¿Sabes qué? Puedes disfrutar que ganaste pero el día en que saques tu presencia de la oficina de Michi, hablamos *La gente se caga de la risa y Sydal solo mira la cáma* Bien, Bien, aunque pensandolo bien tampoco hacen mala pareja que digamos. Piensenlo bien, serán Mizzy y Michi ¿No lo entienden? Mierda Mad ¿Cómo no lo pueden entender? En fín dejemonos de imbecilidades y hablemos de negocios.

~ Sydal se acomoda su traje formal y habla ante la fanaticada desde su despacho ~

Matt Sydal: Como ya sabemos y sino lo vieron en TNA 100, porque no faltan los empanaos Cafe *Sydal pone cara de tomarse el rostro y la gente se ríe* se anunció que será el King of the Ring 2011 el día 22 de Mayo. Lo cual me hace tener la obligación de escojer a superestrellas de Monday Night RAW que estarán compitiendo por aquel premio, pero ojo, solo será 1 representante de RAW que dispute el honor de ser coronado como King of the Ring ya que SmackDown! mandará también sus tropas al igual que TNA *La gente ovaciona la decisión de Sydal que sigue hablando* Bien ahora se estarán preguntando ¿Cuáles serán los combates de Monday Night RAW? Pues fíjense que me he tomado la libertad de provocar los mejores combates posibles y si querían saberlos, pues acá les va people!

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 2daln4j

AJ Styles vs Bryan Danielson

Alex Shelley vs CM Punk

Chris Jericho vs John Cena

Kurt Angle vs Test

Raven vs Triple H

Ahora varios se preguntarán ¿Porqué 5 combates o sea 5 ganadores? Bien Cafe las reglas son las siguientes aunque no hay tanto que explicar debido a que primero serán 5 combates, luego serán 2 combates ya que 1 será One on One y el otro será una siempre emocionante Triple Threat Match, los dos ganadores de esos combates llegarán a la final por Monday Night RAW que estará compitiendo ante el finalista de SmackDown! y el finalista de TNA por el trofeo de King of the Ring 2011. La próxima semana tendremos 3 primeros enfrentamientos, serán AJ Styles vs Bryan Danielson. CM Punk vs Alex Shelley y finalmente John Cena vs Chris Jericho! *La gente aplaude lo que ha dicho Sydal quien sonríe* Y bueno ahora los dejamos con lo que será una sensacional Triple Threat Match! Andrew Martin! John Cena! Alex Shelley! *La gente vuelve a ovacionar del todo* pero recuerden, solo en Monday Night RAW se ve esto!


~ La imagen se regresa hacia los comentaristas que siguen normalmente con el Show ~



Promo de Alex Shelley (Dar click para verla)
Promo de Andrew Martin (Dar click para verla)



Triple Threat Match

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw CenaVsTestVsShelley

Ya está listo el combate para lo que será una formidable Triple Threat Match. El primero en salir a escena es Andrew Martin, el debutante esta noche en RAW provocando a decir verdad varias opiniones divididas en el Coliseo pero el canadiense solo se dispone a entrar al Ring donde demuestra muy poca simpatía con la gente. El segundo en entrar a escena es Alex Shelley y este si que se gana impresionantes abucheos de la fanaticada, que le dicen de todo al Paparazzi Superstar que solo entra en el Ring hasta burlandose de Test lo cual provoca el enojo del grandote. Ya los rudos en el Ring y se escucha finalmente el tema del favorito del público, John Cena, quien entra con demasiadas ganas, típico de un mal contador de chistes y Cena entra en el Ring luego de mandarse ese recorrido tan extenso y confronta a sus rivales hasta decirles "This is my home!", provocando los aplausos del público y ya todo dispuesto esta noche para el Triple Threat Match. El árbitro manda a sonar la campana y...

TIN TIN TIN

El árbitro luego de mandar a sonar la campana ve como Martin con Shelley se lanzan encima de Cena que trata de bloquear, pero los rudos rápidamente dominan bastante bien al favorito del público con golpes en todo el cuerpo rodeandolo en el esquinero. Cena ahora intenta dar golpes a los lados los cuales hacen efecto ya que confunden a Shelley y Andrew Martin, luego se impulsa hacia las cuerdas tratando de dar Double Clothesline pero entre Andrew Martin con Shelley lo mandan por encima de la tercera cuerda hacia afuera del Ring!!!!!!!! Cena ha quedado bastante mal mientras Andrew Martin con Shelley dicen que sigan de esta manera y se sale del Ring para seguir castigando a Cena. Andrew Martin y Shelley ahora levantan a Cena para mandarlo a comerse toda la escalera metálica a las malas!!!!!!! Cena queda horriblemente resentido, mientras los rudos no paran de darle golpes en la espalda a Cena con patadas y golpes de puño, provocando que el Ave Fenix, como se hace llamar Cena solo grite de dolor por todo lo que le están haciendo. Andrew Martin ahora le dice a Shelley que lo levanten y lo mandan con Double Irish Whip hacia la barricada!!!!!!!! Cena queda mal y Shelley corre hacia él para recibir Back Body Drop cortesía de Cena!!!!!! Shelley queda en el sector de los fanáticos y Cena corre hacia Andrew Martin dandole inmenso Clothesline!!!!!!! Cena ahora se ha recuperado y está levantando al grandote para mandarlo dentro del Ring, continuando el combate para acecharlo y le aplica Running Splash cuando Andrew Martin estaba en el esquinero!!!!! La gente se le entrega a Cena que está dominando bastante bien el combate y se encarama en la tercera cuerda para lanzarse eeeeeeeeen Diving Leg Drop!!!!!!! Inmensa maniobra cortesía de John Cena que busca la cobertura yyyyyy 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Andrew Martin se salva!!!!!!! Cena un poco molesto, pero está levantandolo para mandarlo hacia el esquinero donde rebota Andrew Martin y este regresa con Clothesline fallando el movimiento y Cena busca darle Inverted Powerbomb consiguiendolo!!!!!!!! Cena tiene listo ahora a Andrew Martin y se impulsa hacia las cuerdas buscando el Five Snuckless pero Shelley aparece interrumpiendo para darle inmensa Enziguri desde afuera del Ring al rapero dejandolo muy mal y Cena cuando se daba vuelta, es rematado por Andrew Martin con sensacional Spinebuster!!!!!!! Andrew Martin ahora ve que Shelley se mete en el Ring y se dicen varias cosas para sacar de acción a Cena, pero Alex le aplica Backstabber a Andrew Martin!!!!!!! Traición de Shelley a Andrew Martin!!!!!!!! Shelley le dice de todo y le aplica conteo con el 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Andrew Martin se sale de perder!!!!!!!!! Shelley queda algo molesto pero está levantando a Andrew Martin para mandarlo hacia las cuerdas lo cual provoca que el grandote lo mande de regreso y cuando volvía Shelley, es el canadiense quien aplica Clothesline!!!!!!! Andrew Martin domina bastante bien ahora y levanta a Shelley para mandarlo por encima de la tercera cuerda haciendo que caiga afuera!!!!! Cena ahora por detrás ataca a Andrew Martin con Punch to the Face!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Cena domina del todo a Andrew Martin y lo manda hacia las cuerdas para recibirlo con Hip Toss!!!!!!! Cena domina a Andrew Martin y lo espera que se levante para aplicarle buen Inverted Powerbomb, el segundo del combate!!!!! Cena prepara el terreno ahora y You Can't See Me!!!!!! Cena se impulsa hacia las cuerdas y aplica el golpe a la cabeza de Andrew Martin!!!!! Martin queda en la lona y ahora Shelley busca rematar a Cena lanzandose en Diving Hurricanranas!!!!!!! Shelley se luce sobre Cena!!!!!!! Shelley ahora celebra provocando los abucheos del público y está levantando a Cena para mandarlo hacia el esquinero donde rebota el rapero sacando a la vez Spinning Heel Kicks!!!!!!! Tremenda maniobra cortesía de Shelley que busca la cobertura y 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Martin salva el combate!!!!!!! Martin salva a duras penas y espera que se levante Shelley para aplicarle Running Big Boot lo cual no llega ya que Shelley reversa para aplicarle Swinging DDT!!!!!!! Swinging DDT!!!!!!! Swinging DDT!!!!!!! Shelley deja en la lona a Martin buscando la cuenta y 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Se sale Martin!!!!!!!! Shelley no se lo puede creer y ahora está yendo sobre Cena para mandarlo hacia el esquinero para darle golpe contra él, dejando al rapero bastante mal y ahora Shelley lo manda con Irish Whip buscando el Running Forearm pero Cena reversa dejando mal a Shelley golpeandose de cabeza hasta impulsarse hacia las cuerdas donde el rapero le da buena Running Splash!!!!!!! Cena no pierde tiempo y ahora coloca a Shelley en forma de Superplex encima del esquinero!!!!!! Cena tiene listo a su rival pero Martin por debajo de Cena le quiere aplicar Powerbomb!!!!!!! Martin tiene a Cena mientras que Cena tiene a Shelley y los manda directamente a la lona a ambos!!!!!!!! Impresionante lo que acabamos de ver!!!!!!!!!!! La gente grita de emoción al máximo con lo que acaban de ver!!!!!!!! Martin a duras penas cubre ahora a Cena y 111111111!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!!!! Se sale Cena!!!!!!!! Martin enfurecido cubre ahora a Shelley y 1111111111!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!! También se recupera Shelley!!!!!!!! El grandote se enfurece del todo y está diciendole a Cena que se levante!!!!!! Cena se empieza a levantar sin saber un carajo y busca Running Big Boot pero Cena se agacha para hacer caer a Martin dejandole el STF!!!!!! STF!!!!!! STF!!!!!! Cena tiene a su rival y ahora busca la rendición pero Alex Shelley le aplica Crippler Crossface a Cena!!!!!!! Impresionante la respuesta que ha dado Shelley!!!!!!! Cena ha roto la llave sobre Martin y está tratando de resistir lo que hace Shelley, hasta que se sale buscando el Roll-Up con el 111111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Se sale Shelley el cual levanta a Cena dandole sensacional Slice Brace!!!!!!! Slice Brace!!!!!!! Slice Brace!!!!!!! Shelley tiene el triunfo ya!!!!!!!! Busca la cuenta y 111111111!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!! Martin salva el combate!!!!!!! Martin ahora levanta a Shelley para darle el Diving Powerbomb!!!!!!!! Diving Powerbomb!!!!!!!! Diving Powerbomb!!!!!!!! Martin busca la cuenta yyyyyyyyy 1111111111!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!! Shelley puso la bota en la cuerda!!!!!!! Martin se levanta con rabia y levanta a Cena igual pero el rapero le pega el Attitude Adjustment!!!!!!!! Cena tiene el triunfo pero ahora aparece Triple H!!!!! Triple H!!!!! Triple H!!!!! Triple H!!!!! Triple H entra en el Ring y como es un Triple Threat Match en el cual no existe la descalificación, levanta a Cena para darle el Pedigree!!!!!!!! Pedigree!!!!!!!! Pedigree!!!!!!!! Triple H ahora hace su típica pose provocando los abucheos en todo el Coliseo y es de alguna manera Shelley con Martin quienes quedan en mejor posición ya que se levantan o tratando de levantarse mientras Cena ha quedado KO y Shelley busca el Shellshock sobre Martin el cual es reversado para que Martin le aplique Big Boot!!!!!!!! Impresionante!!!!!!!! Martin ahora ve que Cena se pone de pie y también le aplica el Running Big Boot!!!!!!!! Running Big Boot!!!!!!!! Running Big Boot!!!!!!!! Martin cubre ahora a Cena yyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!! Ha ganado Andrew Martin en su debut en RAW pero también Triple H ha tenido mucho que ver en este lío!!!!!!! Martin se sale del Ring mientras Cena con Shelley permanecen en la lona tratando de recuperarse pero Triple H tiene micrófono en mano!!!!!!!!


»HHH« John... creeme que yo no quería hacer ésto... pero tu me obligaste a hacerlo... ¡¿Porqué has dicho que nuestra derrota en el show #100 de TNA ha sido mi culpa?!... ¿En serio crees que perder los S-WWE Tag Team Championships ha sido mi culpa?... John, creo que si supieras el significado de un EQUIPO, sabrías que toda derrota es culpa de todos los miembros de tal equipo, no me heches la culpa solo porque no pude darte el relevo, ¡No seas egoísta y acepta que nuestra derrota en el Draft fue culpa de amboa!... pero, ¿Sabes qué?... ya estoy harto de tí, estoy harto de su sinismo, de tus chistes, de tu actitud, de todo lo que tenga que ver contigo... pero por eso mismo he acabado con The Resistance ésta noche... porque ya no puedo estar un minuto más a tu lado como compañero... [Hunter hace una pausa mientras el público se quedea completamente callado] John, hasta ahora has visto mi lado bueno... pero al paracer, creo que quieres ver mi lado malo... pues, tus deseos son ordenes, me quieres tener como enemigo, ¡Me tendrás como enemigo!... TIME TO PLAY THE GAME, CENA...

Resultado:



Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Eso si que fue una grandiosa Triple Threat Match, a pesar de la interrupción de Triple H que le costó el combate a John Cena. Realmente la riña entre esos dos ha escalado otros niveles. Triple H ya tiene en la mira a John Cena y el rapero a partir de ahora debe estar muy alerta. Por cierto, gran debut también para el canadiense Andrew Martin que se ha marcado una de las grandes victorias de su carrera. Este muchacho si que tiene futuro.

Jerry Lawler: Tu lo has dicho, pero también debemos señalar lo que dijo Matt Sydal, ya que la próxima semana comenzarán los combates en el King of the Ring Tournament y tendremos los 3 primeros combates que harán. Grandes combates realmente como AJ Styles vs Bryan Danielson, Alex Shelley vs CM Punk y John Cena vs Chris Jericho. Será un RAW tremendo.

Michael Cole: Hablando de tremendas ¡Se acerca un Triple Threat Divas Match!

Jerry Lawler: Ya vengo iré al baño joder Babas

Michael Cole: Face Palm




**Publicidad**


Última edición por Matt Sydal el 26/4/2011, 5:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw I_icon_minitime26/4/2011, 6:22 am


Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las cámaras presentan a Kurt Angle dirigiéndose al publico Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Speaksangle-o

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Kurt mirando la cámara * Buenas noches a todos los que se encuentran sintonizando RAW…. Hoy vengo a hablar frente a ustedes de mi “hermano” Aj Styles *Publico apoya a Styles y Gritan YOU SUCK!!! YOU SUCK!!!!! A Kurt* ... Para comenzar les narrare una historia que ustedes pueda que conozcan …. Es una historia del antiguo testamento…. De un libro que si eres cristiano conocerás … *Angle comienza a narrar * Hace mucho tiempo en una familia existía un hombre llamado Caín, este tenía un hermano llamado Abel … Ambos eran muy trabajadores , muy buenos hermanos , se respetaban , se querían y claro esta se apoyaban …. Un día ambos presentaron un sacrificio a su Dios …. Caín al ver como Dios prefería el sacrificio de Abel entra en una total ceguera …. Ataca a su hermano , lo destroza y lo asesina ….. todo eso por simples celos …. Todo por simple ambición ….. *Publico en silencio * ¿ Les parece algo familiar? …. *se dirige a la cámara * Caín es como tu Styles …. cegado por tu derrota … cegado por tu ambición , cegado por perder el oro vas y traicionas a tus hermanos …. La diferencia aquí es que no pudiste matar a Abel …. No mi hermano no pudiste ….. la cosa resulto muy diferente *Angle sonríe * En este momento te encuentras en tu hogar … con tu piel adolorida …. Ese dolor Aj es la FURIA!! De tus hermanos , es la FURIA!!! De tu familia , es la FURIA!!! De aquellos que dieron todo por ti … como ves AJ fracasaste en eso también …. No pudiste matar a tus hermanos …. Lo único que conseguiste fue su furia *Publico abuchea a Kurt * … como te he dicho todo este tiempo si quieres vencerme aquí estoy esperándote … pero primero pasa por todo aquello que ayudaste a construir. *Kurt toma un respiro *

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Speaksangle-o

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Kurt mirando la cámara * Aun me sorprende todas las estupideces que dices *Angle sonríe * …. Hablas de destruir a Dark Army …. Hablas de destruir a aquello que ayudaste a construir…. PERO ESO NUNCA PASARA!!! …. *Abucheos del público* Tú eras el futuro de esta empresa , eras un campeón y eras nuestro hermano …. Pero todo lo dejaste ir a la basura el día que decidiste dejarnos …. ¿Acaso aun no lo ves? …. Sin mí no eras nada …. Sin mi nunca exististe… yo te cree …. Yo hice a Aj Styles … así como cree a HBK …. Un idiota que no era conocido por nadie hasta que Kurt Angle le permitió unirse a DA …. Yo mi “amigo” soy un creador de superestrellas y así como llegue a crearte a ti o llegue a crear a HBK …. Así de fácil puedo crear otro y otro más …. *Abucheos del público* ¿Escuchas? Me abuchean porque saben que todo lo que hablo es verdad …. Yo aquí estoy Styles …. Aquí sentado esperándote …. Me pregunto ¿Vendrás por mi?.... ¿Me quieres derrotar? …. Pues vamos inténtalo de nuevo o fracasaras igual que la semana pasada? ….. te estaré esperando …. Veamos que tan fenomenal eres en realidad sin el apoyo de tu hermandad ..



Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Hemos regresado de la pausa de comerciales y ya escuchamos además las palabras de Kurt Angle con respecto a AJ Styles, pero ahora si se me viene la pregunta ¿Tendrán un combate estos dos en el futuro? De verdad que darían un impresionante combate, sin embargo, la última palabra la tiene el Phenomenal One, AJ Styles quien de seguro debe estar reflexionando en donde quiera que esté.

Jerry Lawler: Ha sido una jornada que Dark Army ha marcado bastante, al igual que el anuncio de Sydal con respecto al King of the Ring, y también la riña de Triple H con John Cena. Ha sido un RAW que ha traído bastantes consecuencias y no ha acabado, ya que a continuación se aproxima el combate entre Layla de RAW, Maryse de TNA y Kaitlyn de TNA. Inmenso Triple Threat Match.

Michael Cole: Señoras y señores a continuación viene ese combate pero nos informan que algo está ocurriendo en la casa de AJ Styles.

Jerry Lawler: ¡Vamos para allá!





Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Stylesdecision1

~ Armando Bronca: Compañeros, telespectadores de Monday Night Raw, me encuentro ahora mismo en el domicilio del Phenomenal Aj Styles, que desde su casa esta siguiendo esta noche el show de Raw debido a las lesiones producidas la semana pasada por el ataque que recibio tras terminar el combate que disputaba ante Raven, teniendo como manager a su ex-compañero de equipo, Angle, el cual comenzo el ataque contra Styles.

** Aj abre la puerta para contestar a las preguntas del entrevistador **

~ Armando Bronca: Phenomenal, creo que estas siguiendo en directo el programa a traves de la pantalla, asi que seguro que habras escuchado las palabras que Kurt Angle, ha dicho sobre ti hace unos momentos. ¿cual es tu opinion sobre todo el asunto?


~ AJ Styles: Si estoy siguiendo el show de Raw... y creeme que me gustaria estar alli esta noche y no tener que estar aqui en casa curandome las heridas... * Styles se muestra dolorido al hablar * Estoy siguiendo el show atentamente y no he podido evitar llenarme de rabia al escuchar las palabras de mi supuesto "hermano"... Como coño puede Kurt decir esas cosas y no caersele la cara de verguenza?? * Styles habla bastante enfadado * El se me pone a hablar a ahora y a tratar de hacerme demostrar que yo ando equivocado o como va esto??? Tan solo tienen que mirar lo que me hizo la semana pasada. Yo le hable demostrandole en todo momento mis razones a traves de mis palabras, y le prometi que en el ring le iba a demostrar que se equivocaba cuando venciera a Raven... y que es lo que hizo???... * Styles muestra uno de los vendajes * Atacarme a traicion, Kurt, esta es tu forma de demostrarme las cosas?? Eres un cobarde "hermano" y durante todo este tiempo no me he dado cuenta pero tu ataque me ha abierto los ojos. Nunca mas me vuelvas a llamar asi... no te lo mereces!!

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Stylesdecision2

~ Armando Bronca: Aj, segun tus palabras, veo que tienes grandes cuentas pendientes con tu ex-compañero Angle. ¿piensas enfrentarte a el proximamente?

~ AJ Styles: Creeme que no me gustaria, pero tras estos ultimos actos se ha pasado la linea del respeto y se esta empezando a atacar directamente. Kurt sabe que lo respetaba, sin embargo el ha perdido todo en un solo acto, Y ahora no hace sino confirmarlo, El se vanagloria de haber creado Dark Army, de haberme creado a mi, Kurt no se esta dando cuenta de que se equivoca, me tome como mision hacerle darse cuenta de que estaba en el camino equivocado y que debia de cambiar como hize yo.... Pero ahora el ha roto las reglas, su ataque fue un acto cobarde y yo ahora tengo que estar aqui sufriendo las consecuencias, pero escuchame bien Kurt, la semana que viene estare en Raw, y ten por seguro que te buscare, y creeme, esto ya es personal "hermano"... he querido mostrarte el camino por las buenas...pero si quieres sangre... la tendras... esto no ha exo mas que empezar....es hora de que terminemos lo que un dia empezamos...




Promo de Kaitlyn (Dar click para verla)
Promo de Maryse (Dar click para verla)
Promo de Layla (Dar click para verla)



Triple Threat Match

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw LaylaVsMaryseVsKaitlyn

Se viene un combate exclusivamente para los pajeros, perdón para los hombres de buenos gustos y tal. Se viene un Triple Threat Match y la primera en aparecer es Kaitlyn, provocando una sensación bastante rara de aplausos y abucheos, bueno eso creemos y tal, pero ahora ella entra en el Ring donde pide ya la acción. La segunda en aparecer es la representante de RAW, Layla, quien con un poco más de aplausos se dirige al Ring, debe ser porque es de RAW o sino ni la abuela de...ejem la aplaude pero da igual, porque la morenaza entra en el Ring casi confrontando a Kaitlyn pero los pajeros mayores se hacen notar más aún cuando se escucha la música de la francesa Maryse, que sale con ese traje bien guay o como se llame, provocando que algunas personas la odien más debido a su estilo de arrogancia hasta entrar en el Ring y entregarle su OVW Women's Championship al árbitro que manda a sonar la campana de inmediato.

TIN TIN TIN

Ya suena la campana y ahora la pregunta es ¿Quién coño es la más odiada? Con eso uno se pregunta todo y rápidamente son Kaitlyn con Maryse quienes se lanzan encima de Layla. 2 de TNA golpeando a la local de RAW que aunque sea un pesado de Ringside grita como imbécil "Let's go Layla!", pero eso importa nada y ahora Layla golpea a ambas!!!! Layla se repone bastante bien y le aplica Double Clothesline a ambas!!!!! Kaitlyn ahora se levanta pero la morenaza le pega buenas Dropkicks que la sacan del Ring a la rubiaza, pero Maryse se levanta y sorprende a Layla ya que le aplica Clothesline igual!!!!! Joder si que las 3, bueno en este caso 2, ya que Kaitlyn no hace nada aún y tal. Maryse ahora levanta a Layla para mandarla hacia las cuerdas, pero es reversada y Maryse rebota de espaldas para que Layla le de Back Body Drop a la de TNA!!!!!! Layla simplemente está haciendo un buen trabajo y ve que Kaitlyn se entra en el Ring para atacar con Swinging Neckbreaker a Layla!!!!!!! Kaitlyn cubre ahora a Layla y 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Maryse al salve!!!!!! Maryse ahora levanta a Kaitlyn y la manda hacia las cuerdas donde rebota la otra rubia, pero se queda pegada y Maryse corre hacia ella buscando ataque, pero Kaitlyn la recibe con Shoulder Back Toss hacia afuera del Ring!!!!!! Queda muy mal Maryse y ahora la rubia Kaitlyn va sobre Layla dandole buenísimas patadas al estómago haciendo que quede mal y Kaitlyn se impulsa hacia las cuerdas para atacar, sin embargo, Layla la manda afuera del Ring cayendo casi encima de Maryse!!!!! Kaitlyn queda mal y Layla ahora se coloca encima del esquinero, donde al parecer intentará ataque aéreo yyyyyyyyyy se lanza en Double Crossbody!!!!!!! Kaitlyn con Maryse han quedado muy mal al igual como ha quedado Layla, pero la morena se ha llevado de todas maneras la mejor parte hasta que Layla se levanta y toma de la cintura a Kai mandandola de lleno sobre la barricada!!!!! Layla ahora se da vuelta y recibe inmensa Big Boot cortesía de Maryse!!!!! Maryse realmente le ha marcado todo el pie en la cara a Layla que ahora intenta por todos los medios resucitar en el combate. Layla comienza a tocarse la cara y Maryse ahora acecha para brindarle inmensa Kick to the Face a la morena!!!!!!! Ouch!!!!!!!! Maryse se ha lucido y levanta ahora a Kaitlyn para mandarla de regreso al Ring. Las dos rubias ya están en el Ring y ahora es Maryse quien manda a las cuerdas a Kaitlyn pero la Kai se agacha cuando Maryse buscaba el intento de Clothesline para regresar con Forearm to the Face!!!!!! Kaitlyn se ha lucido y cubre con el 1!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Se sale de perder Maryse!!!!!!! Maryse se toma la cara y Kaitlyn aplica buen Headlock a la cabeza de la francesa, lo que provoca que Maryse intente por todos los medios salirse de la llave pero solo se lleva más presión cortesía de Kaitlyn. Forcejean cada vez más fuerte las rubias y de pronto aparece Layla en el esquinero para lanzarse en Frog Splash sobre ambas!!!!!!! La de RAW realmente lo ha hecho de nuevo y ahora se impulsa hacia las cuerdas donde aplica Double DDT!!!!!!! Layla está crecida como nunca y levanta a Maryse, pero la francesa ahora revierte el intento de Lay-Out, ya que aplica Inverted DDT en el centro del Ring!!!!! Maryse cubre a Layla y 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Kaitlyn salva el combate y levanta a Maryse para mandarla hacia el esquinero con Irish Whip, pero Maryse revierte para hacer que Kai rebote en el esquinero, sin embargo, cuando corría Kai hacia la francesa, se lleva inmensa Spear!!!!!!! Maryse se ha lucido de manera formidable y pide la cuenta con el 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Layla salva el combate!!!!! Layla levanta a Maryse y solo se lleva Enziguri!!!!!!! Maryse está crecida y va hacia la tercera cuerda, donde se lanza en Leg Drop pero cae de culo encima del Ring lo que aprovecha Kaitlyn para impulsarse hacia las cuerdas y darle Shinning Wizard en toda la cara a Maryse!!!!!!! Kaitlyn cubre ahora y 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Va a ganar pero Layla aplica Shinning Wizard a la propia Kaitlyn!!!!!!!! OMG!!!!!!!! Layla cubre ahora y 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Maryse a duras penas salva el combate ahora!!!!!!!! Layla está ahora levantando a Maryse y Kaitlyn, las cuales ahora le dan Double Spinebuster a la morena!!!!!!!! Maryse con Kaitlyn ahora se quedan mirando y es Maryse quien le aplica el puntapié en la zona media a la riva yyyyyy French Kiss encima del cuerpo de Layla!!!!!!!! OMG!!!!!!!! Maryse cubre ahora a Layla, mientras Kaitlyn se va saliendo del Ring tomandose la cabeza adolorida y 11111111!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!! 33333333!!!!!!!! La OVW Women's Champion ha ganado sobre Kaitlyn y Layla esta noche en RAW!!!!!!! La francesa se hace de la victoria y se ríe tanto de Kaitlyn que está afuera del Ring como de Layla que está tomandose el abdomen debido al castigo que le propinó en el último momento Maryse.


Resultado:



Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: ¡Tremendo combate de divas!

Jerry Lawler: ¡Dios esos culitos como los movieron! Very Happy

Michael Cole: Dd Disculpen la actitud de este Yunis pero así es la vida. Damas y caballeros tenemos se a continuación el combate entre Chris Jericho y Trish Stratus enfrentandose a CM Punk con Kelly Kelly. Inmenso Mixted Tag Team Match que demostrará si Estados Unidos o Canadá se imponen esta noche. Lo que si estoy seguro es que el pajero este estará pendiente de la Stratus Dd y de la Kelly DdDd

Jerry Lawler: Que vida tan linda esta Babas Una tetona y una rubia con cara de angel Babas

Michael Cole: Enga que yo me voy con tu mujer. Cafe

Jerry Lawler: DdDdDdDdDdDdDd




-Se ve a Trish calentando un poco en backstage-

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 2qw2a7c

»Trish: Vaya chuminada de semana.. vaya caquita de debut pues no voy y dejo que me haga sumisión la Alissa y pierdo el combate.. si es que de verdad Trish no piensas cuando haces las cosas? No.. si ya lo decia mi madre que el ser rubia a veces te atonta, y encima coge la tia y al acabar el match dice pues nada que me voy, que dices llego yo me ganas y no me dejas ni hacer revancha, si esque llega a caer una vaca del techo y aun queda mejor que eso, madre mia.. No te puede volver a pasar esto Trish nunca más! Vamos como que ya puedes estar calentando desde hoy hasta que se acabe el 2011 porque como te vuelva a pasar esto te asesino, aunque eso conlleve matarme a mi misma hombre! -se cabrea consigo misma-

-Mientras ella sigue hablando consigo misma alguien entra por allí y se pone a hablar con ella.-

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 350j503

»Trish: Y si te cogen agujetas te jodes! -sigue calentando-

~Eustaquio: Hey! -se queda mirando hacia donde esta Trish- Una rubita tetudita calentando, hacia alli vamos! -se acerca hacia donde esta Trish- Hey rubia! Buscas compañia?

»Trish: Eh.. tuya? No gracias antes me liaba con Bob Esponja en casa del Calamardo que no contigo chico, que no te tocaba ni con un palo, que asquito madre.. -se pone a recoger sus cosas-

~Eustaquio: Un momento.. no tan deprisa.. Deja que te diga que tengo algo que te puede interesar.. creeme yo que tu no me iria tan deprisa, aquí donde me ves soy un ayudante de la nueva gerencia de RAW y me parece que tienes un combate en esta cartelera.. no te han dicho nada rubita? -coge la bolsa de Trish impidiendo que esta se vaya-

»Trish: Un combate? Nuevo en la gerencia de RAW? Pues no no me han dicho nada de que tengo un match, pero tu cara no me suena creeme viendo semejante cara no se me olvidaria en la vida, que horror.. -lo mira con cara de asco-

~Eustaquio: Claro ya se que semejante carita tan guapa no se olvida.. lo se lo se me pasa lo mismo con tus amiguitas.. -le guiá un ojo y se ríe con un tono grave- Pero ya en serio rubita, se que te interesa saber contra quién luchas esta semana.. pero que tal si antes me haces un bailecito o me presentas a tus amigas?

»Trish: Pero que dices carachancla si podrias ser mi padre, donde vas.. Si que me importa contra quien tengo el match pero sino me lo dices tu voy ha hablar con mi GM y lo tengo arreglado no te necesito para nada culopez. Asi que dame mi bolsa y así me puedo ir ya..

~Eustaquio: Eh eh eh! Asi no se juega.. aquí el que te tiene que decir que haces soy yo.. pero bueno rubita como me interesa conocerte voy a ser amable contigo esta vez.. -Trish suspira ya harta- Venga.. para esta cartelera tendrás que buscarte un amiguito.. no no hace falta que me mires a mi, se que me deseas pero no esa clase de compañero guapa sube la mirada hacia arriba otra vez que me haces sonrojar.. Embarassed Tienes que buscar a alguien que quiera luchar contigo porque vas a luchar contra el que dice que no se droga pero con esa cara a saber tu.. y la rubia a la que se tira Kelly Kelly! Sorprendida eh rubita? Bueno ahora un abrazito o algo de recompensa para el tito Eustaquio..

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 98wrx1

»Trish: Bff.. pues que bien! Venga yayito.. muchas gracias ya puedes descansar ala a tomarte las pastillitas y a dormir aunque me parece que de lo primero ya vas servido.. -le quita la bolsa- Au revoir! -se va de alli-

~Eustaquio: Algun dia rubita! Algun dia caeras en las manos de tito Eustaquio, tu y tu dulce culito baby..!

-Trish sigue andando pensando en sus cosas-

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Vff2hd

»Trish: Un mixed tag team match.. y yo a quién me busco de pareja? Si hace apenas una semana que llegue y todavia no conozco a casi nadie.. menudo faenon.. -se choca con alguien- Hey Jericho! Perdón iba a mi rollo y no me dado cuenta, que tal te va?

>>Chris Jericho: ¡Hi Trish! No hemos tenido la ocasion de hablar antes,canadienses como somos tu y yo debemos de estar unidos en este pais de ineptos que nos menosprecian,bueno ¿Qué tal por las ligas principales?

»Trish:[i] Pues bien.. la verdad aun me estoy acostumbrando a todo esto, comparado con OVW es un cambio impresionante! No conozco ni a la mitad de gente todavia y mira que hay un puñao de gente.. Por cierto no te sonara un tal tito Eustaquio? Bueno.. bah dejalo!
-ríe- Y tu que tal, algún match para esta semana?

>>Chris Jericho:¿Tio Eustaquio? No tengo ni idea,sera uno más de los pirados que suelen andar por aqui porque te aseguro que aunque llevo bastante tiempo por aquí nunca me habia encontrado con semenjante personaje ~Jericho sonríe y apoya un brazo en la pared~ Con respecto a lo del match precisamente ahora iba hacia tu camerino pues fui a la oficina de Sydal para preguntar si había match para mi y ví que buscabas un compañero para un Mixted Tag Team Match así que estas de suerte ¡He aquí tu compañero!

»Trish: Siii? Me lo dices enserio? Que bien! Very Happy Muchas gracias! La verdad me estaba dejando la cabeza pensando a quién se lo podia pedir, porque con la poca gente que conozco me resulta bien díficil que alguien me ayude -.- -se coloca bien el pelo- Que bien! Me has alegrado la mañana! Y al tito Eustaquio este más vale que no me lo vuelva a encontrar porque le meto Mad En fin, asi que me ayudarás a ganar al Punketo y a la Kelly? Guashi! Pero habrá que currar porque no són rivales fáciles.. Aunque dos canadienses dan que hablar eh! -sonríe-

>>Chris Jericho:Tu lo as dicho rubia daremos que hablar por nuestra aplastante victoria pues,¿Quién coño son Kelly Kelly y CM Punk? No los conocen ni en su casa en cambio Trish Stratus la promesa canadiense y Chris Jericho el mejor luchador de mundo son conocidos mundialmente por su destreza en el ring,por lo tanto vamos más que sobrados para ese match,ahora bien debemos salir a hablar con los palurdos del público y si la cosa se pone tonta quizá también con nuestros rivales.¿Nos vamos rubia?

»Trish: Sii sera mejor vaya a ser que vuelva a venir la chusma esta rara que ronda por aquí y nos monte algun pollo. Te veo ahora por alli verdad? Pues me voy a cambiar y te veo ahora mismo! -sonríe y se va hacia su camerino-

-se corta la transmisión-

Sigue acá (Dar click para verla)




Una Produccion de

Punk's Dreams

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Cm-Punk-GTS-wwe-17899799-395-390

Presents...


Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 2ia98xi Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 123l7vl

•.Kelly Kelly: Muy buenas noches damas y caballeros, como todos sabemos, cada año aqui en SWWE celebramos, los Slammy Awards, pero para esta ocación, no será un Slammy Award común, como los que ya existen, Diva of the Year, OMG Moment of the Year, etc, etc, sino que hablamos, del Slammy Award al Dueño de mi Corazón, y no, no hablo de ti calvo mira que sé que desearías serlo *..mira al calvo de al lado..* Estos son los nominados...

~Voz en off toda ronca y profunda: Y los nominados son!!!!!! Ehh... Bien!!! A quien engañamos!!!! No hay ningún nominado, todos sabemos que el único dueño de tu corazón Kelly Kelly es CM Punk!!!! Sal aquí Punk y cobra tu premio!!!!

•.Kelly Kelly: Había alguna duda de aquello??? Pero bueno, por un tema de protocolo y para que no perdamos la costumbre el ganador es...*..redoble de tambores..* C...M... Punk!!!

~Punk escucha su nombre salir de los labios de Kelly Kelly y se emociona saltando y celebrando mientras que comienza a correr hacia donde se encuentra Kelly para poder recibir su premio mientras que corre la gente a su alrededor lo aplaude y lo felicita por el premio obtenido~

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 2jaxd0x

•.Kelly Kelly: Es digno de este premio por que lo amo demasiado, siempre me hace feliz, por dar el todo de él conmigo y siempre demostrarme lo muy buen hombre que es y lo grandioso y sexy que siempre ha sido *¬* se presenta ante todos ustedes, que mejor dueño de mi corazón que CM Punk. Un fuerte aplauso, para el ganador de este Slammy Award! *..el respetable ovaciona a CM Punk..*

~Todo el público sigue aplaudiendo y ovacionando a CM Punk mientras éste logra finalmente llegar hacia el lugar donde se encuentra Kelly Kelly y los otros presentadores, a los cuales saluda de forma respetuosa con un apretón de manos, pero deja de lado esa formalidad cuando se encuentra con Kelly Kelly a la cual saluda con un gran abrazo~

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 2eo9r0x

CM Punk: Es realmente un gran honor encontrarme aquí, frente a todos ustedes recibiendo éste premio que se me otorga ésta magnifica noche, me sorprende realmente de sobre manera el obtener éste premio, pero bueno, ganador solo existe uno, ésta noche ese soy yo, me siento completamente orgulloso de haber sido nominado, aunque fuí el único, no existe nada mejor, eso es aun más importante para mi, estar en el corazón de Kelly es una emoción tan grande, ser el único hombre en el corazon de tan bella mujer, Kelly Kelly, es un premio realmente importante ~Punk sostiene el premio y lo observa con una sonrisa en su rostro como no creyendo que lo ha obtenido~ Sé que muchos de ustedes quisieran estar en mi puesto, la gran mayoría si no todos, matarían por tener éste trofeo, que los acredite como el único dueño del corazón de Kelly Kelly por eso realmente gracias, lo aprecio mucho, gracias a Kelly también por otorgarmelo.

~La gente lo aplaude de forma nunca antes vista para una ovación hacia CM Punk, mientras éste gira un momento su mirada fijandola en Kelly Kelly que se encuentran detrás de él sonriente mientras observa con atención a Punk escuchando su discurso de aceptación~

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 27ydfyt

CM Punk: También yo quisiera agradecer a todos quienes hacen posible todo esto, realmente gracias, gracias a ustedes el público que siempre ha estado conmigo, en las buenas y malas, a la gente que trabaja porque ceremonias como ésta se lleven a cabo, también darle muchas gracias a mis padres, por quererme tanto y criar a un hombre tan genial como yo, tan guapo, tan increiblemente atractivo, tan sensual y perfecto ~Kelly se acerca a Punk y le da un zape en la cabeza por detrás mirandolo con una cara de ¬¬~ Perdón, perdón, resumiendo, gracias por hacerme como me hicieron, con mucho amor!!! Gracias a ellos por eso y gracias a los padres de Kelly Kelly por haberla hecho de la misma forma.

~El público estalla en risas mientras que CM Punk sonríe y mira a los padres de Kelly que se encuentran en primera fila y éste les guiña un ojo mientras el padre se ríe y la madre lo observa sonrojada la cámara los enfoca y los muestra haciendo que ambos se besen y luego Punk sigue con lo suyo~

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 23tkopx

CM Punk: Bien, no me queda mucho más que decirles, nuevamente solo quiero dar gracias a todos!!! Desearles una hermosa velada, que viva el Straightedge y que viva Kelly Kelly Adios!!! Soy la leche!!! (?)

~Kelly se acerca a Punk para felicitarlo una vez más y cuando todos piden el beso estos se acercan y Punk despierta de su raro sueño xDDD. Este se pasa las manos un poco por sus ojos, y comienza a salir de su camerino~

Sigue acá (Dar click para verla)



Mixed Tag Team Match

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw MixedTagMatch

Los primeros en salir a escena son los técnicos Kelly Kelly junto a CM Punk ante una gran ovación de la fanaticada. Punk se queda un momento con rodilla en el suelo y grita "It's Clobberin Time!!!!" junto a Kelly que sonríe con todo, mientras ellos saludan a los fanáticos que están cerca y van acercandose al Ring, donde CM Punk grita "What's my name?!?!" y Kelly se mete en el Ring saludando como la niña buena que es, supuestamente niña buena claro y esperan a sus rivales, los cuales son canadienses pero a pesar de que no tienen la misma recepción, solo Trish es aplaudida mientras Jericho es el odiado acá, lo cual no le importa y van mirando a Punk con Kelly en el Ring hasta entrar en él donde esperan el campanazo inicial del combate.

TIN TIN TIN

¡Y ya suena la campana, por lo que empieza el combate! Sobre el ring van a empezar los representantes masculinos de la pelea, mientras que las luchadoras se quedan en el esquinero, esperando la hora de salir a repartirse hostias de manera mutua. Punk y Jericho comienzan a acercarse poco a poco, buscando una vía para golpear a su rival. Y llegan a la toma de hombros, de la que se escapa Punk rápidamente para tomar al canadiense en un agarre por la cintura dese atrás. Jericho intenta soltar los brazos de Punk, pero rápidamente cambia de estrategia para soltar un par de codazos a la cara del sXe, y revertir la llave en la que se encontraba en un Headlock a su favor. El Y2J lleva a Punk hasta las cuerdas, donde aprovecha para lanzarle al encorado contrario. Punk se impulsa en las cuerdas y vuelve hacia Jericho, que se prepara para recibirle con un Backbody Drop, pero Punk para frente a él y le suelta una patada en el pecho, seguida de una patada roundhouse al pecho de nuevo, y una nueva patada frontal al pecho, ¡y una dropkick! Punk derriba a Jericho, y este cae a la lona. El punkarra aprovecha para atrapar a Chris en un candado Chinlock, del que Jericho se libra con varios codazos al estómago de Punk. El canadiense ahora agarra a Punk de la cabeza y lo lleva hasta el esquinero, donde le golpea la cabeza repetidas veces. El canadiense ahora lanza a Punk hacia el esquinero contrario, pero el Straight Edge Savior revierte y el que acaba en la esquina es Jericho. Punk no pierde el tiempo, ¡y rodillazo volador en la jeta del canadiense! El punkarra agarra a Jericho del cuello, ¡y running bulldog! CM Punk cubre a Jericho, pero la cuenta no llega ni a dos, ya que el canadiense se sacude. Punk se levanta del suelo mientras la rubia le anima desde al esquina, a la par que Stratus grita a Jericho que se levante de la lona. Punk agarra a Jericho de la cabeza y le da un rodillazo en el estómago, dejándolo inclinado en el centro del ring. Punk se impulsa en las cuerdas, y al volver se ve sorprendido con una dropkick por parte de Chirs jericho. El canadiense se levanta a la par del suelo que punk, ¡para aplicarle una tremenda Enzuigiri Kick! Jericho ve que Punk está tirado en la lona, así que se acerca a las cuerdas, salta, ¡y tremendo Lionsault sobre el cuerpo de Punk! Jericho va a buscar la cuenta...Pero se para un momento, y mira a Kelly sonriendo. El Y2J agarra a Punk de la cabeza y lo lleva hasta su esquinero, donde le deja apoyado. Jericho agarra una mano de Kelly, ¡y hace que dé el relevo a Punk, palmeando su espalda! Jericho intenta meter a Kelly en el ring, pero esta no se deja. kelly agarra el brazo de Jericho con las dos manos, ¡y guillotine en as cuerdas! Jericho retrocede tras ese golpe en el brazo, y Kelly entra en el ring rápidamente, manteniendo distancias con el canadiense. Jericho la mira, ahora con cara de mala leche, y se acerca a ella, llegando a agarrar a Kelly del pelo cuando pretendía escapar. El de Canadá arrastra a Kelly hasta la esquina, donde Jericho da el relevo a Trish Stratusm, soltando a Kelly Kelly. La luchadora canadiense entra en el ring, y comienza a golpear a Kelly Kelly a base de chops, hasta llevarla al centro del ring, donde va a golpearla con un Lariat, que Kelly esquiva agachándose. La rubia lanza una patada directa a la cabeza de Stratus, ¡pero esta la esquiva con el Matrish! Stratus recupera la verticalidad de nuevo, pero solo para recibir un puñetazo de la dos K en el estómago. Stratus cae de rodillas en la lona. Kelly se aleja un poco, corre hacia Trish...¡Kelly Killer! Pues no, porque Stratus se escapa rodando. Ahora se levanta, ¡y sorprende a Kelly con un One-Hand Bulldog! La rubia queda en al lona tras ese golpe, y Stratus se acerca para agarrarla y ponerla de pies. La canadiense lanza a Kelly contr las cuerdas, y esta rebota, ¡y ambas se impactan con un doble Lariat! Las dos luchadoras quedan tiradas en el ring, mientars sus respectivas parejas en este combate intentan que las den el cambio. Las féminas poco a poco se acercan, faltan centímetros para ambas...¡Y Trish da el relevo! jericho sale como una bala, pero Kelly lo da también, y Punk no se anda con rodeos. Salta sobre las cuerdas, ¡y tremendo Springboard Clothesline sobre el Y2J! Ambos se levantan de nuevo y Punk agarra a Jericho para el Welcome to Chicago Motherfucker, ¡pero Jericho se escapa con un Backbody Drop! El canadiense si que no pierde el tiempo, ¡y agarra a Punk buscando las Jericho Walls! El Straight Edge Savior opone resistencia, por lo que a Chris le está costando cerrar su candado sobre el de Chicago...¡Y Punk lanza a Jericho! El canadiense se pone de pies a la par que el de Illinois, y se lanza sobre él. Pero Punk ya le esperaba, ¡y le levanta sobre sus hombros!...¡Go Too Sleep! ¡Go Too Sleep! ¡Jericho se fue a dormir! Punk se lanza rápidamente sobre Chris buscando esa cuenta de tres: 1...2...3! ¡Punk y Kelly son los ganadores! El de Chicago se levanta, a la vez que Kelly kelly entra en el ring, y ambos se funden en un abrazo, mientras el árbitro se acerca para levantar sus brazos, y proclamarles los vencedores de este combate mixto de parejas.


Resultado:



~Se ve en la Pantalla un resumen de la mencionada lucha ..~

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 2zisev4 Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 2zisev4

>>Benito Camela Damas y Caballeros me encuentro aqui afuera del estadio con el Campeon Intercontinental Big Sexy Kevin Nash, quien en unas semanas pondra en juego su Dicho titulo en contra del World Heavyweight Champion Razor Ramon, donde tambien este ultimo titulo se encontrara en juego. Bien Big Sexy que podremos esperar en este que muchos dicen sera el desenlace de esta gran rivalidad?

»Kevin Nash Pues te dire que es lo que no puedes esperar mi homosexual amigo y eso es sexo entre hombres o personas del mismo sexo, aunque a mi no me disgustaria ver a dos sensuales chicas dandose duro. *Nash mira a Benito que pone cara de asco* Vaya que eres un marica, pero bien me dedicare a contestar tu pregunta sobre lo que puedes esperar... *Nash toma una Pausa* Puedes esperar hasta que este el PPV y pagarlo maldito marica Tacaño de mierda, asi que dejemos las preguntas sobre el PPV para cuando la fecha este proxima, por ahora porque no me preguntas el por que Big Sexy no tiene un Match esta noche, que acaso olvidan quien es el Intercontinental Champion?? Que ahora nadie esta interesado en estar en la lista de los contendientes? Ya que cuando lo campeones de juguete Kane y Styles eran los campeones, la lista era muy larga. Claro Titulo facil, pero ahora que ven que Big Sexy es el poseedor de este y que pudiera ser un Bi-Campeon despues de Night Of Simulations. *Nash voltea a ver a Benito* Borra esa puta sonrisa de tu rostro homosexual acosador que e dicho Bi-Campeon no Bi-Sexual! Que Acaso piensas que soy Britanico o el nuevo GM de RAW para andar con esas estupideses?...

>>Benito Camela Yo Jamas pense eso Kevin, no mal pienses, despues del daño fisico que me hicieron tu y Razor en WM ya aprendi que no todo el mundo es Marica, solo los Britanicos calvos y los GM's que pasan de SD! a RAW. Pero cambiando de tema, porque crees que nadie accediera a tener un Match contigo sin necesidad de ir por el Titulo tuyo mas tarde, igual podria ver sido algo de una sola noche...

»Kevin Nash Algo de una sola noche? Que carajo quieres decir con eso? Yo no soy como tu amigo asi que deja las mariconadas por un lado quieres? Pero bien contestare lo primero que preguntas que es lo que mas sentido tiene y tal. La razon por la que nadie accedio a luchar conmigo esta noche es simple. Quien en todo el Roster de RAW podria tener las agallas de enfrentar a un hombre que esta en una gran racha por no decir la mejor de la historia de SWWE...

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 2zisev4 Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 2zisev4

>>Benito Camela La Mejor? Como es eso? ...

»Kevin Nash Que trabajas aqui pero no sabes nada de lo que ocurre alrededor? Quien fue el hombre que supero a 29 Wrestlers en Royal Rumble? Te lo dire. Big Sexy Kevin Nash. Quien fue quien logro lo que nunca nadie a logrado en SWWE, ganar el Royal Rumble y su Match en Mania? Big Sexy Kevin Nash. Quien estuvo involucrado en el retiro del Deadman? Big Fucking Sexy Kevin Fucking Nash!! Quien es el Intercontinental Champion y Triple Crown Champion Benito?...

>>Benito Camela Big Sexy Kevin Nash? ...

»Kevin Nash Asi es !! Y dime Benito, despues de ver logrado todo esto que estoy logran, tendrias las agallas de irme a retar tu a un combate para RAW?...

>>Benito Camela No? ...

»Kevin Nash Of course not man, Asi que como pasa con ese ejemplo pasa con todo el Roster de RAW, tienes que ir tu personalmente a decirles que se enfrenten contigo y tocarles un poco la hombria, pero no a como tu estas acostubrado maricon. Solo asi Aceptan luchar ante alguien del calibre de Kevin Nash, eso es lo que tambien le pasa a mi amigo Razor Ramon, nadie tiene las agallas de enfrentarle es por eso que los grandes como nosotros estamos aqui afuera del Estadio siendo entrevistados por homosexuales como tu...

~Nash se pierde de escena y deja a Benito Camela parado solo como todo un Marica solitario ..~



**Publicidad**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw I_icon_minitime26/4/2011, 5:35 pm

*Aparece MsChif en escena andando por los pasillos de RAW, acostumbra su modo de estar de mal humor mientras se abre paso entre los empleado, MsChif sigue andando mientras mira como un camara se le acerca, esta alza una ceja mirandole*

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 2zqejki

MsChif: Es curioso, ya me estaba estrañando que un monigote con una camara en el hombro no me estubiese siguiendo por estos condenados pasillos, en cierto modo es hasta entretenido que te sigan, supongo que es vuestra manera de demostrar que estoy arrasando con todo, como era evidente, ¿acaso alguien en este asqueroso sitio pensaba que no me iba a llevar la victoria? bueno, estoy segura de que Layla pensaba eso antes de entrar conmigo en ese ring ¿no crees? *pone una semi sonrisa de medio lado* la pobre chiquilla se aventuro en el ring, y yo estaba un poco cansada de esa esquiva niñita, la verdad el ring fue poco divertido, es mas intenso cuando notas que la presa se revuelve, te da una notable sensaccion de satisfaccion cuando dominas a tus victimitas, lo que pasa que la mayoria de la gente aqui...no es que sea algo que les entre en la cabeza, pero a las almas en pena como tú la clave de haceros entender es a la fuerza, un hospital para mis anteriores presas, creo que los medicos me lo tendran agradecido *mira hacia la camara con aire altivo* pero repetire nuevamente que no siento la imperiosa necesidad de que mis presas se encuentren en un ring, me vale en cualquier otro lugar, que mas da...al fin y al cabo lo que importa son los gritos que esta dara, y lo que sufrira, al fin y al cabo ese es mi cometido, atormentar al resto de las almas que rondan estos lugares es lo que debo y lo que me gusta hacer, solo es cuestion de esperar para que se conozca a la que sera la siguiente en mi lista ¡¡¡DESDE LUEGO QUE HABRA UNA SIGUIENTE, Y DESPUES OTRA, Y OTRA!!! *el camara se sobresalta y se aleja un poco, aunque MsChif no le presta antencion* esto es un nunca acabar, pero tengo que buscar un alma especial entre estos condenados..una a la que me guste torturar, el resto son algo aburridos...

*MsChif entra en el vestuario femenino, mira a todos lados ya que no se encuentra ninguna de las demas divas, MsChif se sienta en el tocador y empieza a maquillarse*

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 34fh5dv

MsChif: ..sin embargo tendre que seguir midiendo a esos pobres condenados en el ring ¿quiza otra paliza a otra pobre chica? ummm... ¿pobre chica? es su perfecto castigo para cualquier otra persona, ya han caido cuatro victimas...cuatro combates...cuatro victimas, es una buena racha para mi sin lugar a dudas..y esto es algo que me agrada, demuestra que la oscuridad esta en su debido lado, en mi lado *suelta una pequeña malvada sonrisa mientras se sigue maquillando* todo en tinieblas...todo siendo una pesadilla, ummm eso seria un mundo perfecto para mi, una pesadilla para esos pateticos rivales que a mi osan enfrentarse, mi afan por la sangre de mis rivales vista de volver a agotarse, vuelve a ver MsChif para rato, y aun tengo esa sed de sangre...lo que ahora me pregunto es donde demonios se han metido los entrevistadores, igual me pase un poco cuando teñi a ese baboso de color verde, pero nadie debe osarse a interrumpirme cuando estoy hablando en el ring..

*Termina de maquillarse y mira al espejo pensativa, despues sale del vestuario femenino y sigue por los pasillos, parece que mientras camina clava la vista en un pobre empleado, MsChif se acerca al empleado y le gira bruscamente poniendose cara a cara*

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 2w2rojm

MsChif: ¡¡A ver tu!! dime se puede saber por que ahora me sigue un camara pesado y han desaparecido todos los entrevistadores, ¿o se trata de que ahora estan buscando a las divitas preciosas y a los apuestos wrestlers? ¡¡RESPONDEME AHORA MISMO ESCORIA!!

Empleado: P-p-pero ¿de que me esta hablando yo no se donde estan los entrevistadores?

MsChif: ¿ahora te escusas? el motivo de que ese estupido fuese cambiado de color a verde fue por que me interumpio, ¡¡¡Y NADIE DEBERIA INTERRUMPIRME!! por que aqui solamente sere yo quien haga la ley y el orden de este lugar, y yo pondre el orden en esta liga

Empleado: Pero señorita no se a mi que me cuenta, yo me dedico a la iluminacion de los shows, nada mas, a mi no tiene que venirme a decirme nada de esas cosas...

MsChif: ¡¡NO ME LLEVES LA CONTRARIA!! asi que solo eres un tecnico de iluminacion eh, bien pues por tu bien mas te vale que en el proximo show mi iluminacion mejore, si no me presentare delante tuya y te sacare los ojos ¿me has entendido?

Empleado: si..si...tranquila, no quiero problemas, si yo solo estaba hiendo hacia...

MsChif: Que te calles, y ahora respondeme y sirve para algo en tu vida, dime, ¿donde demonios se encuentra la campeona?

Empleado: ¿cual campeona?

MsChif: ¿¡¡cuantas campeonas hay en RAW!!? dios mio estoy rodeada de imbeciles, eso esta claro, a ver...lo voy a decir en tu idioma a ver si te enteras..¡¡la reina de las tinieblas esta buscando a Michelle McCool!! la has visto por algun lado o ¿ni para ver vales? venga, usa ese cerebrito con media neurona y dime donde anda Michelle McCool

Empleado: ah..la vi en la otra sala, la vi alli hace un rato...

MsChif: Enhorabuena sirves par algo mas que para dar al interruptor de la luz...brillante querido, realmente brillante... bien pues una vez habiendote lucido con tu gran talento para responder solo me queda una cosita mas...

Empleado: ¿C-cual?

MsChif: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!

*El empleado cae al suelo, MsChif le mira con cara de asco y continua por los pasillos en busca de Michelle McCool, la camara sigue un rato a MsChif que entra en un vestuario donde se ve a Michelle McCool acicalandose frente a uno de los espejos, MsChif se inclina y sobresalta a la campeona acercandose por detras*

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 2my3x1t
(Rain=Michelle McCool)

MsChif: ¡¡¡HOLA MCCOOL, ¿BUSCANDO ALGUNA MANERA DE NO CAER EN EL ABISMO AL QUE TE ENFRENTAS?!!!! me resulta curioso que hecho que vayamos a enfrentarnos en un ring, la cosa es que despues de lo que le paso a Layla tu quieras que agarre esos preciosos cabello rubio platino y te restriegue la carita contra el tapiz mientras esa escoria de almas en pena escuchan tus gritos que resonaran por todo el pabellon *MsChif pone una cara maliciosa y Michelle arquea las cejas con aire superior y cierta sorpresa* espero que estes preparada para lo que se te puede venir encima, no se a que clase de divitas te habras enfrentado, pero tranquila niña, no voy a ser como las demas rivales, voy a ser algo que puedes considerar una terrible y retorcida pesadilla, aunque ya que tienes eso en la cintura imagino que algo mas sabras hacer que las inutiles que he tenido hasta ahora, asi que creo que puede ser que hasta que me divertira luchar contra la campeoncilla, ¿crees que podras satisfacerme luchisticamente? o flaquearas...*MsChif sonrie de una manera un poco macabra* aunque supongo que el precio que tendre que pagar a cambio de que me den una pelea divertida es oir como te creces y lo "superior" que eres, aunque sinceramente me importa mas bien poco, aunque me queda la curiosidad de ver como me atacaras...¿quizas metiendote con mi fisico? *se acerca a Michelle de manera amenazante mientras esta hace un amago desagradable* totalmente convencida ¡¡YO ESTOY CONVENCIDA DE LO BIEN QUE TE SABRA LA SANGRE!! es otra de las cosas que me gustaria descubrir en ese match que nos espera, ¿romperas mi racha? o...sucumbiras a la que atormenta a las almas perdida, vamos...dime querida, iluminame con tu "grandeza" ya que tube que aguantar a un imbecil para encontrarte, uffff ha sido duro, pero lo he conseguido, he dado contigo..solo queda que me desveles cuantas neuronas te quedan dentro de esa cabecita...aunque dudo que muchas mas que al resto..¿algo que decir querida? ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

*se aparta un poco de Michelle McCool emitiendo un gruñidos, mientras que McCool se toca un poco los oidos debido al grito, MsChif estiende los brazos de manera provocadora esperando una respuesta de la que sera su contrincante en RAW*


[.. Michelle sonríe. Se da la vuelta acomodándose el título en el hombro y se encara a MsChif ante la sorpresa de esta ..]

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw O5ownq Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 105s943

»Michelle McCool: Qué eres, ¿Freddy Krugger? :. sonríe ante la extraña mirada de MsChif .: Es que como dices que serás mi pesadilla o algo así... En fin. Yo que tú no presumiría tanto de "racha", amiga mía, ¿te sientes orgullosa de haber vencido a tipas como... Maryse, Layla, Ashley? :. suelta una sonora carcajada en la cara de Chif .: Hasta ahora sólo has ganado a novatas. Novatas que acaban de salír de ese agujero llamado Ohio Valey Wrestling al igual que tú; incluso una de ellas todavía sigue ahí metida porque no tiene ni idea de lo que es el Wrestling. Así que te repito que yo que tú no vendría con los humos tan subidos. :. camina al rededor de ella para luego pararse frente a frente .: Sinceramente no sé a quien pretendes intimidar. Quizá te sirvieron todos esos gritos y esas patochadas de reina de las tinieblas o lo que coño digas ser; pero a mí solo me causa risa, Chif. Muchas vienen con las mismas intenciones que tú, que si quiero sangre, que si quiero destrozar a mi rival, que si quiero causar dolor... ¿delante de quién te crees que estás, querida? ¿de una barbie? :. sonríe y le pone una mano en el hombro ante el gruñido de MsChif, a lo cual Michelle ni se inmuta .: Wow! yo tenía un perro que también gruñía así... Pero ese no es el tema. El tema es... no tienes delante a una modelito que recurre al método soy más guapa que tú y por eso gano. No, tienes delante a la campeona femenina por 5 meses ya. 5 meses siendo el punto de mira de muchas como Alissa Flash, Kelly Kelly o Taylor Wilde, y todas ABSOLUTAMENTE TODAS las que se han puesto frente a mí yendo con aires de grandeza han caído. Así que ten muy presente que por mucho que trates de asustarme sólo vas a conseguír que tenga más ganas de reventarte. :. hace una breve pausa ante el asombro de MsChif .: Espero que cuando llegue el turno de nuestro match tengas bien presente que no te enfrentas a cualquiera. Y por supuesto no vas a ser tú quien encuentre mi dolor, si no yo el tuyo. Y ahora si me disculpas tengo cosas importantes que hacer antes de vernos las caras, así que deja sitio.

[.. Michelle abandona el lugar no sin antes empujar a MsChif con el hombro al irse. Tras unos minutos de caminar por el pasillo la rubia llega hacia la zona de entrevistas donde tiene una pactada ..]

··Entrevistador: Buenas noches damas y caballeros, esto es Monday Night Raw! Esta noche me encuentro junto a la rubia que cumplió su palabra de salír victoriosa en Wrestlemania y hacer historia esa noche como muchos otros. Demos la bienvenida a Michelle McCool.

[.. Aparece Michelle frente a el entrevistador ..]
Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw StandUpForWWE-new

··Entrevistador: Buenas noches, Michelle. Es un honor tenerte aquí esta noche. La semana pasada fuimos todos testigos del retiro de la polémica luchadora Alissa Flash. ¿Esperabas ese retiro?

»Michelle McCool: Supongo que se dió por vencida y al ver que no podría conmigo prefirió anunciar su retiro. :. sonríe .: No ya en serio. La verdad se la veía cansada y poco motivada en estos últimos meses. Aunque dió un gran último match no seguía siendo esa gran rival que fue hace un tiempo. Así que supongo que un descanso le vendrá bien para cargar pilas.

··Entrevistador: En el show número 100 de TNA y Draft 2011 se anunció la unificación definitiva de los títulos femeninos que tu posees. Ahora eres oficialmente la campeona unificada. ¿Qué opinas respecto al retiro del KnockOuts Championship?

»Michelle McCool: En mi opinión era algo necesario. Hasta el Draft no había rivales suficientes, y ahora con las subidas, como es obvio, no va a venír una novata y tener una opción a cualquiera de los dos títulos así de gorra. Knockouts veteranas sólo queda una. Así que creo que se hizo lo correcto.

··Entrevistador: Ahora que hay nuevas subidas y nuevas rivales. ¿Qué opinión te merecen?

»Michelle McCool: Cualquiera de ellas puede ser una futura rival. Ya me enfrenté el pasado Jueves a la campeona de OVW, Maryse, y vencí. Esta noche vuelvo a tener una rival nueva. Esa que va siempre de verde. Y la verdad quizá su táctica de pegar chillidos como una desquiciada cause efecto con el resto de rivales que haya podido tener. Pero conmigo eso no funciona, no me asusta. Ni ella ni ninguna de las que forman ahora parte del róster de las ligas superiores.

··Entrevistador: Ahora que mencionas a Maryse, en tu match ante ella vimos como caíste mal y te dañaste la pierna y ella te castigó posteriormente la pierna adolorida. Al no verte el pasado Lunes luchando aquí en Monday Nigth Raw se escucharon rumores de una posible lesión. ¿Existe alguna dolencia?

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw StandUpForWWE-new2

»Michelle McCool: Sí, es cierto que quizá no esté al 100% y que el castigo que sufrí tuvo secuelas. Pero nada me va impedir subirme esta noche al ring ante MsChif. Los médicos me revisaron y dijeron que me tomase una semana de descanso pero que podría luchar sin ningún problema. Así que no hay nada que me impida una nueva victoria.

··Entrevistador: Michelle, Taylor Wilde se coronó el pasado Jueves nuevamente como retadora al Unified Women's Championship, ¿crees que esta vez conseguirá su cometido de acabar con tu reinado?

»Michelle McCool: He oído por ahí que rechazaría su oportunidad. Sinceramente ella sabrá. Si finalmente decide aprovecharla no sabe lo que la espera. Pienso acabar con ella de una vez por todas y demostrarle quién es la verdadera campeona y por qué. No estoy dispuesta a que mancille un reinado que ha sido claramente superior y más controversial al suyo. No me da la gana que una tipa se pase meses como campeona rascandose las narices. No voy a consentirlo.

··Entrevistador: Y para terminar lo que todos estabamos esperando saber. ¿Qué significó para tí esa victoria en Wrestlemania?

»Michelle McCool: Una victoria en la vitrina de los inmortales es algo que no se puede explicar con palabras. Aunque lamentablemente tuvo un sabor agridulce. Kelly Kelly fue cegada por los celos y la envidia y se negó rotundamente a levantar mi brazo y me costó la celebración. Tengo entendido que va a dar todo por ir a por mí. Que venga, que venga porque le voy a enseñar a respetar a SU campena. Su arbitraje dejó mucho que desear. Prometía que haría un trabajo limpio y demostró que sólo quería ayudar a la imbécil de su amigüita, amigüita que después se aprovechó de ella como la falsa que es. Ven a por mí, Kelly. Te espero con los brazos abiertos y los puños preparados.

··Entrevistador: Esto ha sido todo ladies and gentleman. Gracias Michelle por dedicarnos unos minutos de tu tiempo. En breves momentos será Michelle McCool vs MsChif, ¡no se lo pierdan!

[.. Michelle asiente y sonríe para luego retirarse del lugar hasta que se corta la conexión ..]

Sigue acá (Dar click para verla)



Normal Match

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw McCoolVsMsChif

Se apagan las luces del recinto y aparece otro tipo de iluminación más tipo verde pantano, es el momento. Aparece MsChif , sale del backstage y se coloca en el stage para luego detenerse en el para mirar a los fans, esta desciende por la rampa sin inmutarse de la presencia del público, aunque algunos levantan el brazo y señalan con el pulgar para abajo, Mschif entra al ring y levanta el brazo con cierto aire de misterio, luego se apoya contra las cuerdas mirando hacia la pantalla grande esperando a su rival. “You aren’t enough for me” es el theme característico de la rubia Michelle McCool, la de Florida sale al stage con el título en el hombro y el slammy en la mano sonriente, sorda ante los abucheos del público. La iluminación se vuelve rosa y azul. Michelle McCool desciende por la rampa sin perder de vista a MsChif, parece que le está hablando ya desde la rampa, esta sube al ring, entrega al slammy al referee, sube al poste y realiza su taunt dejando el titulo lo más alto posible con ayuda de los brazos para luego bajar del poste y mirar a MsChif. Empieza a haber malas miradas, Michelle se señala el titulo afirmando que es suyo y MsChif solo mueve el labio superior como un caballo. Michelle entrega el cinturón al referee y….TIN TIN TIN!

TIN TIN TIN

McCool sonríe y se acerca a MsChif, empieza a discutirle su presencia en el ring. MsChif oye atenta lo que la campeona le dice. McCool señala para fuera del ring diciendo que se puede ir cuando quiera, que no quiere hacerle daño, luego le recrimina que ella no es “flawless” y finalmente se ríe de ella. MsChif coge impulso y empuja a Michelle, esta cae al suelo, pega una voltereta para atrás en el y… ¡¿Qué?¡ Michelle se pone a hacer flexiones mofándose de su rival, MsChif no lo duda un momento y se abalanza contra ella, pero la de Florida es más rápida y, cobardemente, baja del ring. Aunque la chica del verde palido no se echa para atrás y la empieza a perseguir, Michelle, asustada, opta por escapar. Ambas divas empiezan a correr alrededor del ring. Michelle se detiene en una esquina y cuando MsChif se dispone a girarla la campeona la recibe con una patada en toda la zona abdominal, la chica verde se encoge. Michelle la agarra de los pelos y rápidamente la tira contra la barra de protección del público. McCool sonríe y empieza a darle fuerte patadas a una MsChif que esta apoyada de protección del público. La campeona sigue dándole patadas hasta que MsChif cae al suelo, pero sigue apoyada en la barra de protección del público. Michelle lo ve claro, coge carrerilla y se dispone a utilizar su famoso rodillazo, se lo va a hacer y…. ¡No! MsChif se aparta en el último momento y la rubia se da un fuerte rodillazo contra la barra. La campeona empieza a gritar de dolor tocándose la rodilla por el fuerte impacto, pone cara de cabreo por semejante humillación y se gira para ir a por MsChif, pero ya es tarde, MsChif se recupera y le aplica un gran Clothestine haciendo que la rubia caiga al suelo de fuera del ring. El referee sigue contando una cuenta de 10 que las dos contendientes no oyeron……6…… MsChif mira a McCool y luego al ring, duda y finalmente entra al ring……7….. Michelle se empieza a levantar del duro golpe mientras MsChif se pone nerviosa y le dice al referee que apure……8….. Michelle agarra una cuerda y empieza a subir al ring sin llegar a entrar y MsChif, nerviosa al ver que va a entrar, va a por ella, la coge de los pelos y la lanza dentro del desde la tercera cuerda. La campeona cae al suelo con un fuerte dolor, aunque los estragos no le afectan y se levanta rápidamente, pero MsChif tiene mucha en si misma y se abalanza contra la campeona ¡Golpe a la testa! ¡Y otro! ¡Golpe va, golpe viene, los muchachos, se entretienen! Michelle corre a por el auxilio del esquinero, se apoya en el ¡Pero MsChif no se detiene ante nada! Coge carrerilla y le propina un clothestine con impulso a la rubia, que se duele. MsChif sonríe y vuelve a hacerlo, coge carrerilla, salta preparando el brazo y….¡No! Michelle es más hábil y…ouch! Le propina una patada en las partes bajas a MsChif mientras saltaba, que no dolerá tanto como a los hombres, pero duele. El publico abuchea a B*tchelle McCruel, esta corre a donde está su rival y….Neckbreaker! Michelle utiliza su famoso neckbreaker haciendo que MsChif caiga al suelo por el impacto, la cubre……Uno….Dos…. ¡Nada! Michelle se lleva las manos a la cabeza, se levanta rápidamente y empieza a darle rodillazos en la cara a MsChif, el árbitro al ver que Michelle no para la coge y hace que retroceda. MsChif se levanta poco a poco, le cuesta, se lleva la mano a la mandíbula ante la atenta mirada de una rubia insatisfecha, la rubia levanta la pierna….Simply Flawless Kick! Eh?! No! MsChif le coge la pierna a Michelle, le agarra el cuello y…Chokeslam a la rubia! Queda planchada contra la lona. MsChif sonríe y le hace la cuenta…….uno……dos…… treeeee…. ¡No! Michelle coloca la pierna en la cuerda, MsChif no se da cuenta y cuando por fin se da cuenta pega un puñetazo al suelo pensando que podía ganar el combate, entonces MsChif empieza a dar duros golpes al cuerpo malherido de Michelle, pero la campeona es lista y se abraza a las cuerdas, MsChif tiene que dejar de darle duro, pero no quiere hacerlo, el árbitro empieza a contar….uno….dos….tres… MsChif suelta y el árbitro le reprocha que no lo haga más, que a la próxima la descalifica, parece que la chica verde no hace mucho caso. Michelle se levanta poco a poco un poco mas allí que aquí. MsChif la agarra por detrás de los pelos, le coloca la cabeza entre las piernas y….Oh, no! Se sube a ella en posición de Last Call ….. ¿Last Call para Michelle McCool? Siiiiiiiiiiiiii….No! Michelle se pone firme, retrocede y hace que MsChif caiga de la espalda de McCool, lo que hace que la chica verde salga disparada contra las cuerdas para hacerse una guillotina contra ellas. Después de este golpe MsChif sigue de pie, pero tocándose el cuello, parece que se dio un duro golpe, esta se gira para donde está Michelle y…No! Simply Flawless Kick! Michelle cubre a MsChif rápidamente ….Uno….Dos……………….…..¡TRES! Michelle McCool gana el combate, se coloca de rodillas delante del cuerpo de MsChif y eleva los brazos mirando al cielo. El referee se acerca a ella y le entrega el titulo y el Slammy, esta eleva el titulo para luego hacer como si este fuera un espejo. La vanidosa Michelle abandona el ring, sube por la rampa mirando al público y moviendo los brazos en plan…. ¿Y qué esperabais? Sonríe y se larga mientras MsChif se toca la frente por el golpe y se levanta poco a poco.


Resultado:



~ De pronto aparece en el Titantron la imagen de Matt Sydal que provoca el delirio de la fanaticada ~

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 2vuaf88

Matt Sydal: Michi! Michi! Michi! Michi! Michi! Michi! Michi! Michiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Mad *McCool cuando escucha a Sydal se da vuelta muy furiosa* Hola Very Happy ¿Sabes? Todo el Show me he estado pensando a decir verdad ¿Porqué si la Michi McCool me hizo luchar dos veces en un Show entonces porque ella tampoco podría hacerlo? *La gente ya ahora se da cuenta de lo que viene y aplaude* Pues nada McCool, esta noche tendrás tu segundo combate de la noche! *La gente aplaude como nunca y McCool está totalmente enfurecida* Michelle McCool vs Kaitlyn pero con una condición y esa es que será un Submission Match!

Michael Cole: ¡¡QUE HIJO DE LA GRAN P...!!

Jerry Lawler: ¡¡Ha comenzado la venganza de Matt Sydal sobre McCool y la campeona tiene ganas de matarlo hoy!!


Matt Sydal: ¿Y sabes qué? Ese combate va AHORA...



Submission Match (Michelle McCool vs Kaitlyn)

Michelle McCool ahora está ahora devolviendose al Ring pero casi de espaldas puteando a Sydal que se desaparece su imagen y esto es increíble, ya que tendremos un Submission Match entre Michelle McCool ante Kaitlyn y sale la otra rubia que tuvo ya combate esta noche, hasta que McCool entrega el cinturón al árbitro nuevamente esperando su segundo combate de la noche. Kaitlyn entra en el Ring y ya está todo listo para el...

TIN TIN TIN

El referee manda a sonar la campana nuevamente, e inicia el combate. Michelle mira a Kaitlyn con una sonrisa sarcástica en su rostro, mientras Kaitlyn toma posición, para que ambas se tomen por su cuello y comiencen a forcejear, Kaitlyn toma la delantera y aplica un headlock a Michelle, apretando fuerte su cuello, Michelle intenta de zafarse, mientras que Kaitlyn continua apretando con un poco mas de fuerza el cuello de Michelle, hasta que esta golpea el abdomen de Kaitlyn, una, otra, otra vez, provocando que Kaitlyn la suelte, Michelle rápidamente golpea el abdomen de Kaitlyn nuevamente con una patada provocando que esta se incline un poco, Michelle la toma del cabello y le aplica un Uppercut, golpeando toda la mandíbula de ésta, y Kaitlyn llevándose las manos en ella. Michelle la toma por el brazo y la lanza hacia las cuerdas, la Kaitlyn, rebota en ellas y Michelle intenta de botarla golpeándola en su hombro pero la rubia de Houston, Texas, pone fuerza, y es McCool quien se va al suelo, al parecer la nueva en TNA tenía mucho más que mostrarnos. Michelle se para rápidamente y es Kaitlyn ahora quien toma nuevamente la delantera botando con una clothesline a la campeona, otra vez, y otra más, Michelle vuelve a levantarse, y Kaitlyn la toma por los hombros intentando aplicarle un ScoopSlam pero Michelle lo evita bajándose de sus hombros. Kaitlyn se voltea rápidamente y Michelle la golpea con patadas hacia el abdomen, antebrazo, puñetazo en la cabeza, hasta dejarla cerca de las cuerdas, la rubia toma el brazo de la de TNA y comienza a lastimarlo contra las cuerdas, haciendo un movimiento ilegal, el referee le cuenta y Michelle la suelta en 3, pero Michelle aprovecha que Kaitlyn aún tiene su brazo cerca de las cuerdas y la lastima dándole una patada en ella. Kaitlyn rueda por la lona doliéndose del brazo pero Michelle no desaprovecha momento alguno y va por ella para nuevamente patearlo, la toma del brazo y armbar… Kaitlyn grita un poco por el dolor e intenta esquivarlo pero Michelle aprieta un poco más, Kaitlyn logra alcanzar las cuerdas a cómo puede y Michelle la suelta, el referee al ver como Kaitlyn, se toma de las cuerdas para levantarse doliéndose de su brazo evita que Michelle se acerque a ella, la rubia levanta sus brazos en señal de que no hará nada, pero esta corre a por Kaitlyn, pero la knockout, evita el ataque de Michelle golpeándola con un codazo en la cara, Michelle se duele y Kaitlyn corre hacia ella dándole un antebrazo, y otro, golpea el abdomen de Michelle con una patada y MatSlam, la campeona cae fuertemente de espaldas, Kaitlyn toma carrera, rebota en las cuerdas y Senton para Michelle. La rubia se toca el abdomen pero Kaitlyn enfadada comienza a golpear la pierna de Michelle, la cual fue lastimada por Maryse en el Show N°100 de TNA, toma su pierna y la golpea contra la lona. Michelle se duele de su pierna y se arrastra llegando hasta las cuerdas, se comienza a levantar ayudándose de estas y Kaitlyn corre, pateando nuevamente la pierna de la campeona dejándola tendida en la lona. Michelle se duele y el referee le pregunta acerca de su estado, la campeona puede continua y Kaitlyn la toma de su pierna y la jala hacia el centro del ring y toma sus piernas para aplicarle un especia de Sharpshooter, Michelle grita de dolor, y comienza a arrastrarse hacia las cuerdas, pero Kaitlyn pone peso y fuerza evitando que Michelle siga.. La campeona se va a rendir, levanta su mano, pero no! cierra su puño, y sigue arrastrándose... lo va a lograr... lo va a lograr!.. Michelle llega hasta las cuerdas, Kaitlyn la suelta y esta mira hacia el público levantando sus brazos mientras se escuchan una serie de abucheos y ovaciones, mientras que por otro lado Michelle se duele del pie. Kaitlyn va por ella, la toma del brazo y la lanza contra las cuerdas, Michelle rebota y Kaitlyn la espera un poco inclinada, grave error, Michelle patea a Kaitlyn cerca de su hombro, haciendo que esta se levante nuevamente y la boca a la lona con una clothsline. Michelle espera que Kaitlyn se levante apoyándose de uno de los esquineros debido al daño recibido en su pierna; Kaitlyn finalmente se levanta, y Michelle intenta aplicar a cómo puede su Flawless Kick, la de TNA se agacha, Michelle se duele el pie, y volte, Kaitlyn le da un antebrazo en la cara, y la lanza hacia el esquinero contrario, pero Michelle reversea y es Kaitlyn quien se estrella de espaldas contra éste, Michelle corre hacia ella, pero Kaitlyn le da una patada en el abdomen, Michelle se aleja un poco tocándose la zona donde recibió el golpe, y Kaitlyn sube un poco al esquinero, espera a que Michelle se voltee e intenta patearla nuevamente pero Michelle, es más rápida y toma el pie de Kaitlyn, esta niega con la cabeza, pero Michelle malvadamente sonríe mordiendo un poco su labio, jala del pie a Kaitlyn haciendo que caiga a la lona, esta queda tendida pero Michelle aún tomada de su pie, lo acomoda un poco, vuelta y MAD-T, Kaitlyn grita e intenta de resistir la llave de McCool, señores se va a rendir, Kaitlyn intenta alcanzar las cuerdas pero no hay alcance alguno, no podrá más y finalmente Kaitlyn se rinde. El referee manda a sonar la campana, pero Michelle sigue apretando más y más, no la quiere soltar, y la rubia de TNA no resiste más, Michelle la suelta y se va levantando poco a poco, mirando de mala forma a Kaitlyn, mientras que el referee levanta su mano, en señal de nuevamente otra victoria.


Resultado:



~ De nuevo aparece en el Titantron la imagen de Matt Sydal que provoca otra vez, el enojo de McCool ~

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 2vuaf88

Matt Sydal: Bravo! Bravo! Bravo! Michelle realmente eres buena y por eso; felicidades, pero creo que la noche es muy joven aún ¿No? Por eso que dejando de lado la broma de lado. Tu misma condenaste tu destino. Tu misma dejaste en claro que en SmackDown! pudiste joderme y ahora me toca a mí, McCool, por eso que lucharás por tercera vez esta noche!

Michael Cole: ¡¡¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??!!

Jerry Lawler: Ya estoy comenzando a odiar al Sydal este. Mad


Matt Sydal: Michelle McCool vs Kelly Kelly! Last Women Standing Match! Good luck Michi! Very Happy



Last Women Standing Match (Michelle McCool vs Kelly Kelly)

McCool agotadísima y sale Kelly corriendo hacia el Ring dispuesta a este último combate en RAW!!!!

TIN TIN TIN

Kelly rápidamente se lanza encima de McCool dandole con mucha fuerza golpes a la cara hasta hacer que la campeona se desespere como nunca!!!!! Michelle se va tratando de salir del Ring y es lo que comienza a hacer hasta tomarse un poco su rodilla, además de su cuerpo debido a todo el desgaste que ha tenido en menos de media hora. La gente abuchea como nunca y ahora Kelly le dice que regrese!!!!! Michelle le dice que se vaya a la mierda y que ella hace lo que quiere pero hey!!!!! ¡¡Es Matt Sydal vestido de árbitro!! Michelle McCool queda muy asustada mientras Sydal solo le dice "It's my time now!!!!". Sydal hace que McCool retroceda mientras Kelly ahora sonríe del todo y se baja para buscar a Michelle!!!!!!! Michelle es sorprendida y ahora Sydal le dice al otro árbitro que se vaya porque el será el Special Referee de este match!!!!!! Sydal ahora ve la acción mientras Kelly manda al esquinero a Michelle dandole inmenso Clothesline into the Corner!!!!!!! Kelly ahora imitando a CM Punk incluso agarra la cabeza de Michelle y da Running Bulldog!!!!!! Kelly ahora pide cuenta y Sydal comienza con el 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!! 4!!!!!!!!!!! 5!!!!!!!!! Michelle de a poco se va levantando aunque se le hace casi imposible y 6!!!!!!!!!!! 7!!!!!!!!!!! 8!!!!!!!!!!! Michelle se levanta yyyyyyyyyy 9!!!!!!!!!!! Se levanta finalmente!!!!!!! Kelly muy furiosa va sobre McCool pero Michi le da inmensa patada en la pierna hasta darle sensacional Wings of Love!!!!!!!! Wings of Love!!!!!!!! Wings of Love!!!!!!!! McCool le grita a Sydal que cuente!!!!!!! Sydal comienza y 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!! 4!!!!!!!!!!!! 5!!!!!!!!!!!! 6!!!!!!!!!!! 7!!!!!!!!!!!! Kelly al parecer está KO!!!!!!!!!! 8!!!!!!!!!!!! McCool va riendose y dice que se acerca su tercera victoria 9!!!!!!!!!!!! ¡¡Pero Sydal se hace que se lesionó la mano!! La gente cagada de la risa y McCool está enfurecida!!!!!!!!!! McCool le grita de todo a la cara a Sydal que lo único que le dice es que se le jodió la mano y McCool le da inmensa bofetada a la cara!!!!!!! McCool provoca ahora el enojo de Sydal y este la agarra a McCool!!!!!!! McCool no puede hacer nada y Sydal le aplica Here it is driver!!!!!!! Here it is driver!!!!!!! Here it is driver!!!!!!! Sydal enfurecido como nunca mira a McCool diciendole que es venganza!!!!!!!!!! McCool está out!!!!!!!! Kelly ahora se levanta como puede y hace lo propio con McCool para el Kelly Killer!!!!!!!! La cuenta!!!!!!!!!!! 11111111!!!!!!!!!!! 2222222!!!!!!!! 33333333!!!!!!!! 444444!!!!!!!! 55555555!!!!!!!! 66666666!!!!!!! 77777777777!!!!!!!! 88888888!!!!!!!! 9999999999!!!!!!!!!!! McCool tiene 0 respuestas joder y 100000!!!!!!! 100000!!!!!!! 100000!!!!!!! Kelly Kelly ha conseguido la victoria!!!!!!!! Kelly celebra como nunca y Sydal se pone casi encima de McCool diciendole "It's payback time!!!!!". Sydal levanta el brazo de Kelly como la ganadora mientras la rubia aún no se lo puede creer!!!!!


Resultado:



Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Que noche tuvimos hoy!

Jerry Lawler: Odio a Sydal! Mad

Michael Cole: Que noche de tantas sorpresas tuvimos! Y esta manera de acabar el show fue impactante!

Jerry Lawler: Me da igual! Odio a Sydal! Mad

Michael Cole: Con mi compañero odiando a Sydal, nos despedimos hasta la próxima semana con más de RAW! Hasta la próxima amigos!




**Fin del Show**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw I_icon_minitime26/4/2011, 5:41 pm

Créditos

Matt Sydal: Esquema del Show + Raven vs Danielson + Triple Threat Match (ambas luchas) + Kelly Kelly vs Michelle McCool + Segmentos.
Test: CM Punk & Kelly Kelly vs Trish Stratus & Chris Jericho.
Eve Torres: Michelle McCool vs MsChif.
Kelly Kelly: Michelle McCool vs Kaitlyn.
Kurt Angle: Su segmento.
AJ Styles: Su segmento.
Shawn Michaels: Cardmatches.



Antes que todo pido disculpas por la demora del Show pero por problemas más que nada de salud, resfrío y sobre todo tiempo, el cual hoy en día es mi peor enemigo debido a la Universidad, se subió a esta hora. Mi primer Show como GM de RAW y pues nada, reclamos etc por MP para no quedar mal del todo. Espero que les guste y gracias sobre todo a los que me ayudaron, son unos cracks chicos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw I_icon_minitime26/4/2011, 6:33 pm

Muy buen show Chris, pero eres demasiado cabrón con Michi Cafe

En serio, el show está muy currado, y el resultado final es muy bueno. Gran trabajo.

PD: Olvídate del retraso tío. La salud es lo primero Wink

PD2: En la cardmatch hay un error con el nombre. Se te coló, Shawn :Cafe:
PD3: Mi caracter no es rudo. Mas bien es Tweener cabrón xD


Última edición por Andrew Martin el 26/4/2011, 7:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw I_icon_minitime26/4/2011, 6:46 pm

Yo no tengo nada con Miz Mad

Muy buen primer show, Osho. Me gustaron mucho todos mis combates aunque Dani, yo no uso lo de flawless en promos xD pero vamos, la simulación me ha gustado mucho, también la de Teffy que no la había visto nunca simular xD En general los combates han estado bien. Veamos a ver que pasa en el KOTR. Felicidades a todos los ganadores Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw I_icon_minitime26/4/2011, 6:48 pm

Me encanta como quedo este show y debo decir que todo nos esta saliendo como esperábamos hasta la lucha del rey del ring Smile

te felicito men pq me parece que este show te a quedado de 10 ... me encanto la lucha de los tags mixtos y la de michelle

muchas cosas pasaran y nuevos feudos Smile espero raw siga por este gran camino Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw I_icon_minitime26/4/2011, 7:46 pm

Michelle McCool escribió:
Yo no tengo nada con Miz Mad

Muy buen primer show, Osho. Me gustaron mucho todos mis combates aunque Dani, yo no uso lo de flawless en promos xD pero vamos, la simulación me ha gustado mucho, también la de Teffy que no la había visto nunca simular xD En general los combates han estado bien. Veamos a ver que pasa en el KOTR. Felicidades a todos los ganadores Wink

Ya ves xD jajaja


Puto Osho Mad genial show!!! de verdad. Me gustó muchisimo los combates de Michelle, en especial contra MsChif, que crack Dani Smile, tambien me leí el combate de Raven ;D, La triple Amenza de las chicas estuvo genial, felicidades a Ashe por su victoria, te la merecias amiga Very Happy, y bueno me leí mi match junto a Punk, tambien me gustó mucho la simulación, aunque Trish y yo no tuvimos mucha participación Mad jajaj pero estuvo genial, eso de que Jericho tomase la mano de Kelly y forzara el tag, a ver que pasa en el KOTR, se ve bueno jaja, y bueno Osho un placer ayudarte, sabes que siempre contarás con mi ayuda para lo que necesites, muchas felicidades a los ganadores!! y a todos los simuladores y sobre todo al Osho, por el show Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw I_icon_minitime26/4/2011, 7:56 pm

Gracias por opinar del Show y tal Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw I_icon_minitime26/4/2011, 8:29 pm

Gran primer Show Osho, se nota que te lo curraste mucho... me han encantado todas las simulaciones, las intervenciones de Sydal y sobre todo como ha terminado el show con lo de McCool... en fin, has hecho un gran trabajo y ya veremos que pasa en el siguiente show con lo del King of the Ring... mucha suerte a todos y sigue así Osho Puto Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw
» Resultados Show #115 de Monday Night RAW
» Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.