SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo comienzo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo I_icon_minitime14/1/2011, 12:58 am

SWWE PRESENTA:

Un nuevo comienzo Dx1dzd

*Depronto se corta el video saliendo3 palabras dando inicio asi un nuevo video*

Hace unas semanas:

Un nuevo comienzo TNARave1

*comienza a reproducirse un antiguo video de raven*

»Raven: Durante siglos siempre me en cada lucha me han preguntado mi nombre, siempre dicen que es un placer para ellos el saber el nombre de la persona que vencerá pero entonces yo contesto… *raven cambia su mirada* Tu En verdad quieren saber quien es raven?, en verdad lo quieren saber? Pues yo les dire porque NO deben conocer a raven, con dos sencillas razones: PRIMERA RAZON! Raven significa dolor, significa tristeza, oscuridad y destrucción, raven jamás perdona, raven jamás duerme y siempre te vigila, ah raven no le importa si eres mujer o si eres niño u hombre, a mi no me quita el sueño el echo de que seas un ser vivo o un demonio, yo sencillamente te mandara al infierno, Segunda razón: Piensalo raven signfica odio, raven es el hijo del diablo, amo de la oscuridad y futuro dueño del inframundo, raven siempre esta un paso de ti, raven siempre estará un paso de tu destrucción…

Un nuevo comienzo TNARave

*Continua pasando las viejas vidas de raven*

»Raven: Los tiempos cambias, pero las personas, esta noche yo eh venido a mi debut de roh y entonces mi contricante me volvió a preguntar “tu quieren eres?” y entonces me arte, la gente de verdad queria saber quien era raven? Entonces yo les respondo: YO SOY RAVEN!! y esta es la historia que jamás deveras de olvidar: recuérdalo bien yo naci hace 20 años y yo mori hace 15 años, yo jure ser dios, yo jure jamás perdonar a mi rival, mi objetivo es ser swwe champions y eliminar a todo aquel que se entrometa en mis asuntos sin detenerme, sin mirar atrás, el infierno caminara sobre la tierra y jamás!! Volverán haber el sol como están tan acostumbrados, y aun asi pronto llegara el dia de la batalla final, en donde el infierno se alzara sobre la tierra en donde se enfrentara el hijo de franskestein contra el hijo del diablo, en donde gente inocente sufrirá fuertes estragos, donde… todos… serán enviados… al… infierno… QUOTE THE RAVEN!! NEVERMOREE!!

En la ACTUALIDAD…

*Entonces cortándose el video sigue otro video reciente de raven*

Un nuevo comienzo RavPromo-new

»Raven: Mi nombre es raven y yo soy el icon hardcore!! Hace meses era conocido como el hijo del diablo, el príncipe de las tinieblas eh inclusive el rey del inframundo pero el final alfin ah terminado, hoy por hoy puedo decir que alfin se acabaron aquellas epocas donde raven era poseído, donde la oscuridad gobernaba mi mente y corazon, alfin se acabaron aquellas épocas donde mi no tenia alma y ni una vida que sacrificar, hoy por hoy ah nacido un nuevo raven, no será un raven bueno y ni un guía espiritual, hoy por hoy raven será ULTRA HARDCOREE!!… Esta vez no me detendré *Raven señala la calle blanca* ven este camino, fue creado especialmente para mi, fue creado para las superstrellas como yo este es el famoso SENDERO DEL TRIUNFO!! Pero ahora lo volveré a redecorar apartir de ahora en Raven!! Ya no habrá mas dudas, ya no habrá mas situaciones extrañas y sobre todo ya no habrá mas traiciones, ni recuerdos dolorosos que me impidan dar el 100% de mi, Pronto ya nada me impedirá para mi verdadero objetivo EL HARDCORE CHAMPION!! O siii lo estas viendo sheamus? Osea Me estas viendo mayonesa? Se acabo aquel raven nocturno del que todos se burlaban,humillaban eh intentaban aprovecharse de el, Apartir de ahora destruiré a todos y cada uno de esos idiotas que se creen lo mejor del mundo solo por estar en raw, Pero yo les demostrare QUE SE EQUIVOCAN!! Yo practicare mas de una vez todas las maneras de dolor que te puedo provocar y cada victoria que tenga será un aviso de peligro hacia tu campeonato el cual NO TE PERTENECE!! No lo comprendes tu nisiquiera te asemejas ah conocer el verdadero dolor, tu nisiquiera eres un hardcore, TU NISIQUIERA ERES LUCHADOR!! *Raven se detiene unos instantes* pronto tu y yo nos volveremos haber la cara y entonces toda tu piel mayonesa tendrá una nueva tonalidad, La del color rojo DE VENGANZA!!

Un nuevo comienzo RavPromonew

*En eso raven sigue caminando por la calle blanquesina*

»Raven: * Raven piensa unos momentos sus palabras* En esta ocasión no me detendré, querían violencia? Yo les dare violencia, La época del cambio ah comenzado, Esta será una nueva era llena de dolor para todos aquellos considerados traidores de la nueva america , misterio se me escapo la semana pasada con ayuda divina, pero NEVERMORE!! El próximo en mi lista es aquel al que llama bultista o algo parecido, y solamente puedo decirles!! Que el no se me escapara, oooh por supuesto que no lo ara *Raven señala el paisaje* No lo hara porque necesito su ayuda, como les dije este panorama comenzara a cambiar de nuevo, toda esta vida la transcribiré y aquí es donde tu entras animal, ya que tu me ayudaras a conseguir el color y el color escojido fue el rojo pero no un rojo cualquiera si no el rojo mas puro que todos ustedes jamás hayan visto, un rojo proveniente del interior de los humanos pero no cualquier humano si no los que sencillamente se querrán hacerse los chistosos y para aquellos traidores que se llegaran ah aparecer, muchos me dicen que para esta noche Yo debutare al novato!! Pero se equivocan ya que esta noche YO COMENZARE MI DEBUT!! ESTA NOCHE YOOO!! Llevare ah raw a otro nivel mas violento, mas vivo… mas ULTRA hardcore!! *Raven suspira un momento* esta noche comenzare a cambiar este vello paraíso por uno aun mas colorido se los prometo…
*Entonces la pantalla comienza a cambiar poco a poco hasta oscurecerse por completo*

Continuo en otro post
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo I_icon_minitime15/1/2011, 3:03 am

1 hora despues

*** Entonces se enfoca en la tv a Michael Cole y Jerry Lawler los cuales ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en lo que queda de show ***

Un nuevo comienzo 20u281l

Michael Cole: Muy buenas noches damas y caballeros, bienvenidos de vuelta a este lo que es el segundo show de RAW la mejor marca de toda la swwe, a lo largo de esta noche hemos visto increíbles combates con finales polemicos y sencillamente otros bastante patéticos que a mi parecer esos luchadores deberían ser despedidos.

Jerry Lawler: Estoy completamente de acuerdo contigo Michael ya que como veras acontinuacion tendremos el combate de uno de los miembros del stable sensación actualmente dark army, es decir raven!!! En donde el dia de hoy se enfrentara al animal batista el cual misteriosamente ah desaparecido a lo largo de la semana, pero bueno sin mas preámbulo los dejamos con esto