SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+3
John Cena
Bryan Danielson
The Miz
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw I_icon_minitime15/11/2010, 1:08 pm

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***



Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw RAWINTRO

*** La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción, y recordemos qeu ya pasamos los 100 show y ahora estamos en los 101.***

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy ***


Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡Buenas noches damas y caballeros, ladies and gentlemans y bienvenidos otra noche más a la mejor liga de toda SimulacionWWE: RAW!!

Michael Cole: Buenas noches Jerry, buenas noches telespectadores,aqui estamos presentando el Show Nº102 de Raw, joder ya 102 shows que llevamos encima, y ahora ya estamos encaminando el rumbo hacia Survivor Series, de echo este es el ultimo show de nuestra marca antes del PPV.

Jerry Lawler: Pues si la verdad es que estoy deseando que llegue Survivor Series, ya que el combate que presenta Raw de NWO Vs Rated [R]oyalty, es un combate que promete y mucho, se esperan muchas cosas de ese combate.

Michael Cole: Pues si y ademas con este pedazo show que tenemos antes de eso, ya que se espera que este show sea un gran aliciente antes del PPV, ya que tendremos wrestlers entre los wrestlers de ambos equipos.

Jerry Lawler: y ahora mirando la cartelera abrimos con el opener, Chris Scobille Vs Rey Misterio en un tables match, un combate que pinta bastante bien como opener para un show como es monday night raw, ademas despues Bryan Danielson Vs Kurt Angle en un normal match, entre dos con los luchadores de ams tecnica de todo Monday Night Raw.

Michael Cole: Dos grandes combates, pero tambien seran igual de buenos el Aj Styles Vs John Cena que se viene a continuacion, un combate sin duda con mucho interes, porque Aj parece que resucitó la semana pasada y Cena debuta en raw, ademas despues las divas se enfrentan Alissa Vs Michelle Mccool, que estaran acompañadas Alissa por Trish y Michelle por Kelly.

Jerry Lawler: Despues de eso empiezan los duelos NWO Vs Rated [R]oyalty, primero tendremos un Handicap Match entre William Regal vs Sting y The Rock, duelo que seguro no deja nadie insatisfecho, ademas despues de eso tendremos un Chuck Taylor Vs brock lesnar en un Steel Cage Match, grandisimo combate sin duda.

Michael Cole: Pues y despues como previa al Maint Even Razor Ramon vs Desmond Wolfe, un duelo con mucho ego en el mismo ring, pero eso si mejor el maint Event donde tendremos a Edge vs Kevin Nash en un No Holds Barred Match, asi que sin mas pasemos al show!!!!!



<< Live on RAW >>
Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw I34950_Melina
*Las personas del público se encuentran situadas en sus respectivos asientos esperando a que comience el Show de RAW. Algunas personas se levantan un tanto inquietas y van a comprar roscas y demás para pasar el rato, y pocos minutos después se enciende el tintatron y se ve a Melina caminando por Backstage con una sonrisa en la cara y el Women's Tag Team Championship en el hombro. Y es entonces cuando se para delante de una puerta, respira hondo, y entra. Y en ese justo momento es cuando se ve un primer plano de The Miz, sentado en su despacho, con Melina a pocos metros de su mesa de trabajo*

•Melina:
Hey, Miz. Me han dicho por ahí que querías verme y hablar conmigo, ¿de qué se trata?

>>The Miz:
Pues sí que queria hablar contigo, la semana pasada te recuerdo que te portaste to borde conmigo, por decir la pura verdad, porque si no recuerdo mal tú dijiste que no solo valías para abrirte de piernas y mira... Perdiste el combate... así que, creo que cierto jefe se merece un perdón.

•Melina:
Jajajajaja, ¿perdona? Si nos ponemos a hablar de perdones... yo todavía estoy esperando que mi GM retire las palabras que me dedicó la semana pasada en ese mismo encuentro, porque qué pasa, ¿qué tu nunca has perdido un combate? Porque que yo sepa, si lo has echo, y por eso no te han tachado de fracasado ni te han dicho que solo sirves para atraer a la audiencia, ¿es o no es, Miz? Y además, si perdí ese combate, fue por el simple echo de que mi "compañera", Maria Kanellis, no supo retener a Eve Torres en la mesa donde se suponía que acto seguido yo la atacaría, así que no sé de que perdón me estás hablando...

>>The Miz: Pero esque Melina, yo puede que si que pierda combates, yo puede que si que a veces no gané pero no voy de prepotente con mi GM, y ademas lo mas importante yo doy espectaculo, cada vez que subo al ring las fans se corren encima y los fans me apoyan con todas sus fuerzas queriendo ser como yo, pero cuando sales tu las tias se duermen y los tios solo te miran si te abres de piernas, asi que no veo donde me equivoque.

•Melina: ¿Qué los fans qué? Jajaja, por favor Miz, creo que tienes una vista bastante equivocada de lo que es SWWE. Los fans no te soportan, que digo los fans, ni ellos ni nadie en esta empresa, ya que aparte de ser un GM que da pena, eres un wrestler de pacotilla, que necesita robar el United States Championship, que no ha ganado, para sentirse importante. Y puede que haya gente a los que aburro, pero al menos cuando salgo al ring, nadie, NADIE me insulta como hizo Eve hace dos semanas, llamándote sapo y demás, y me quedo callada. Esa es la diferencia entre tu y yo, Miz. ¿Y en qué te equivocas? Pues en que pides un perdón que mas bien debería salir por tu boca.

>>The Miz: Melina que engañada estàs por dios, primero de todo no se si sabras, pero soy uno de los wrestlers mas queridos por Smackdown, el publico cada vez que me ve salir estalla en ovaciones, despues dices que Eve, pero si esa es igual que tu, una niña malcriada, lo único que ella es campeona y tu una looser, y que a ti te soportan, no em hagas reir, el unico que te soporta es Brock lesnar y cuando tienes la boca ocupada si no ni eso, y porcierto recuerda que soy tu MG asi que un poco mas de respeto que me estas inchando ya las bolas.

•Melina: Ajám... ¿con qué la gente te ovaciona en SD? Pues hijo mío... tienen que estar ciegos como para hacer tal cosa, y más después de ver como te comportas. Y no soy ninguna malcriada Miz, aquí el único bocazas eres tu. ¿Y qué soy una Looser? Pues bueno, si tu lo dices... pero sí que es cierto tengo que ser muuuuy estúpida como para estar en una liga como esta en la que un engreído hace de GM y la lleva por el "buen" camino... Y... puff, eso que has dicho de mi Miz, me ha dolido mucho, ¿pero sabes qué? Creo que mi respuesta te dolerá mas a ti. *En ese momento Miz mira de arriba a bajo a Melina, y esta, bastante furiosa, le pega un fuerte puñetazo a la altura de la barbilla, girándole la cara, y haciendo que sus fans griten de emoción*

>>The Miz: Mira Mel, me tienes ya ahsta los huevos, eres una looser que no para de quejarse porque solo hace que perder combates, asi que amiga estas firmando tu sentencia esta noche te enfrentaras a Victoria en un normal match, y si pierdes estaras Despedida!!!.

•Melina: Y si gano... te comerás tus palabras, ¿no? Pues mejor que no cenes, cariño. Por cierto, Miz. Mejor que te vayas poniendo hielo, porque se te está poniendo morado... Rolling Eyes *Le roza la zona donde pocos segundos antes le golpeó, haciendo que este ponga mala cara, para luego irse de allí*


Normal Match

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw MelinaVsVictoria

Suena la música de una luchadora que estuvo aquí hasta hace unos meses y algunos fans empiezan a aplaudir ya que la recuerdan bien. Hablamos de Victoria que sale por el Stage con una sonrisa caminando hacía el ring con una mano levantada mientras choca algunas manos. Luego entra al ring y espera a su rival. Segundos después suena la música de Melina que sale por el Stage siendo aplaudida ya que es la Diva de casa mientras que algunos la abuchean con fuerza. Melina camina por la rampla deseando llegar al ring donde se para y levanta una pierna. Vemos como muchos se intentan pajear mientras que vemos a Brock Lesnar haciendo fotos al culo de Melina para luego venderlas. Seguidamente la Diva entra al ring y con el arbitro palote empieza el combate.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


Las dos luchadores acortan distancias y se agarran del cabello para hacer que la otra sufra. Ambas pegan algún grito haciendo que los tíos se pongan cachondos mientras ellas luchan por ser superior a la otra. Melina logra dar una patada al estomago de Victoria que se duele un poco mientras la gata de todos los luchadores de SimulacionWwe logra hacer un Ddt! Victoria en el suelo intenta levantarse pero Melina anda rápido y la gala de los pelos para lanzar el cuerpo de Lisa contra las cuerdas. Seguidamente Melina se agacha pero enorme patada de Victoria a la cara de la latina que sufre el golpe. Ahora Victoria reacciona y comienza a golpear la cara de su rival con ganas. La logra llevar hacía la esquina donde sigue aplicando el castigo. Melina intenta responder pero el dominio de Victoria es contundente! El arbitro pide a la veterana que deje espacio a la latina para luchar en el ring y mientras Vic se aleja , Melina logra responder con una Super Kick a la cara de Victoria. Seguidamente , Melina se lanza sobre el cuerpo de su rival para hacer el conteo. 1... 2.... Victoria levanta las piernas y se sale. Seguidamente , Melina la agarra de los pelos y antes de que Victoria logre reaccionar.. Roundhouse Kick!!! La diva busca la cuenta. 1... 2... Victoria logra salir!!! El combate sigue en todo lo alto y ambas divas están intentando ganar con rapidez. Las dos se ponen en píe y empiezan a luchar nuevamente para ver cual de las dos logra dominar. Parece que la chica de Tna logra sacar más fuerzas y reducir a la de Raw pero la cosa cambia y ahora siguen en la misma posición de inicio. Parece que Melina domina y logra lanzar a su rival fuera del ring. Seguidamente baja también al RingSide para ir en busca de su rival. Las dos se encuentran y ahora Victoria empieza a golpear con fuerza para hacer daño. La gente muy atenta a ver si se ve un tanga o algo pero nada. Victoria lanza a su rival contra una de las escaleras metallicas y Melina se hace bastante daño. Seguidamente la Diva de Tna corre a por su rival para aplicarle un super Kick. Luego la levanta y en la bajada hacía el ring la levanta y.. Snap suplex!!! Victoria vuelve al ring mientras el arbitro hace la cuenta sobre Melina por estar fuera del cuadrilátero. 1.... 2.... 3.... 4... Melina comienza a levantarse con mucho dolor.. 5.... 6.... 7.... La diva logra ponerse en píe con la mano derecha en la cabeza. 8... 9... Melina logra entrar pero Victoria la recibe a base de golpes fuertes en la cabeza de la latina para luego buscar la cuenta. 1... 2... y... Se sale Melina!! Como me pones Melina , como me pones!!! El combate sigue y vemos como Victoria se comienza a cabrear. Victoria la levanta pero Mel saca fuerzas y.. Facebuster!!! Las dos en el suelo mientras el arbitro se preocupa por el estado de ambas para ver si pueden seguir hasta que Melina se comienza a levantar con Victoria en el suelo. Vemos como la diva de Raw es aplaudida por el esfuerzo mientras que la chica de Tna sigue en el suelo. Vemos como Mel va a por su rival y la levanta para empezar a golpearla con fuerza mientras que Vic intenta responder y empiezan el duelo de intercambio de golpes! Las dos luchan por ser superior a su rival hasta que Victoria logra un Ddt enorme! Nuevamente las dos quedan en el suelo, finalmente Melina es la primera que logra ponerse en pie, Melina se pone en pie y va a aplicar su finisher a victoria, melina espera a que se levante, pero un momento aparece The Miz por el Backstage mirando a Melina con gesto superior mientras melina le grita que suba, Miz se rie y victoria busca hacerle un Roll up 1...2...3! no Melina se salio en el ultimo momento y ahora si agarra a victoria y le aplica su finisher para finalmente hacerle al cuenta mientras miz no se lo cree en ringside y mira desquiciado a Melina que agarra un micro.


Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 10rn15g

•Melina:
Jajajaja... Felicidades Miz, has conseguido tu objetivo... Oh no, perdona.. que tu lo que querías era que perdiera para irme de patitas a la calle, ¿no? Pues aquí me ves cariño, sin un solo raguñón y con una victoria más en mi lista de combates. ¿A que esto no lo tenías previsto, eh Miz? Pues es lo que hay cariño. Muchos estaréis pensando que esta noche solo quería una victoria mas, como muchas veces ha pasado... pero no. Después de nuestro encuentro de esta noche Miz... solo he querido que te tragaras tus palabras, y lo he conseguido. Porque te he demostrado que no soy ninguna fracasada, porque además de haber derrotado a una gran luchadora como lo es Victoria, me he salvado de tu simple intento de arruinarme mi momento de gloria. *Sonríe mirando al público, que la aplaude, para luego tomar aire y continuar hablando* Pero, ¿sabes qué Miz? Que como, simplemente, no estoy a gusto en esta empresa y no estoy para nada de acuerdo con tu forma de llevarla... te voy a ahorrar el "disgusto" de despedirme. Sí, sí, sí. Lo has oído bien. Porque... soy YO la que se va. *El público se sorprende, y se queda totalmente impactado, mientras que Miz sonríe ampliamente y le hace gestos con la mano para que se vaya de una vez, ganándose así, varios abucheos* Así que, cariño, mucha suerte con tus proyectos de futuro ;D Y respecto a vosotros... mi querido público... jaja, la verdad es que estos cinco meses, casi seis, con vosotros han sido fantásticos, sin duda una de las mejores etapas de toda mi carrera. Comencé mi paso en RAW tendiendo un feudo con las mejores luchadoras de la historia de SWWE, y miradme ahora... es cierto que puede que haya terminado con mas derrotas que victorias en estas últimas semanas... Pero al menos me voy con la cabeza bien alta y con el orgullo muy bien puesto. Así que... saludos a todos, y espero que volvamos a vernos pronto. Por cierto... a las Divas de RAW y a las Knockouts de TNA... deciros que: Nos veremos en Survivor Series Wink Y dicho esto, solo me queda decir... ¡¡Hasta la próxima, amigos!! *Melina lanza un beso a sus fans, con lágrimas en los ojos, para luego irse de allí entre aplausos y ovaciones*

Spoiler:

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Melina se va de RAW, quien nos iba a decir esto al final Miz conisguió quitarsela de encima, aunque no como el queria!!

Michael Cole: Eso le pasa a Miz por confiar en las Knockouts de TNA para hacer un trabajo que ellas no saben ahcer, tenia que haver confiado el alguna diva de raw, pero bueno por suerte Melina ya no esta aqui.

Jerry Lawler: Pues yo la evrdad es que le deseo suerte a Melina aya donde vaya ypor suerte aun me queda el domingo para disfrutar de sus aptitudes.

Michael Cole: Anda callate ya, y pasemos al siguiente combate.



Tables Match

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw MysterioVsScobille

Comienza a sonar una música hispana para que Rey Mysterio haga su aparición en el estadio... Los fans levantan sus pancartas de apoyo al mexicano cuando éste hace su aparición mientras que en el ring ya están colocando las mesas. Llega el Rey al ring cuando de pronto comienza a sonar la Theme Song de Chris Scobille. Aparece el Messiah Of Mayhem entre el humo del stage y va rápidamente al ring ante la fija mirada de su rival esta noche. El árbitro les da una última consigna y hace sonar la campana para comenzar el combate.

TIN TIN TIN


Comienza este Tables Match con los dos protagonistas bastante activos... Rey Mysterio trata de buscar una patada pero Scobille está atento y evita el golpe para luego tratar de llevar una toma de nuca a efecto... Pero el mejicano evita el cuerpo a cuerpo rodando hacia un lado... Ambos dan vueltas en el ring tratando de buscar una ventaja... Jacobs amaga con golpear a Mysterio pero se lanza al suelo para rodar hacia ringside. Jacobs busca una mesa en ringside lo más rápido que puede pero Mysterio rebota en las cuerdas y se va contra Jacobs para deslizarse por la lona y golpear a su rival con los pies. Jacobs recibe el golpe en el pecho pero y retrocede unos pasos... Mysterio trata de buscar levantarse por encima de la tercera cuerda... Pero Chris está rápido en esta ocasión y cuando Mysterio se asoma a la tercera cuerda le aplica un Choke Slighnshot. Buena horca para Mysterio que se cae de espaldas echándose las manos a la garganta mientras que Scobille ahora si levanta una mesa en ringside. Scobille vuelve a deslizarse dentro del ring una vez que la mesa está expandida cerca de las cuerdas... Pero Rey está alerta y patea el pecho de Scobille para volcarle... Scobille se trata de levantar... Mysterio rebota contra las cuerdas... Le salta por encima... Scobille vuelve a la verticalidad y... Recibe un duro Dropkick que vuelve a tumbar al Messiah Of Mayhem. Buenas patadas ahora del pequeño luchador mexicano que ahora espera a que Chris se levante de nuevo... Corre hacia su rival el de México... Y se lanza para un HeadScissors... Se engancha perfectamente Mysterio... Le comienza a dar vueltas alrededor de su cuerpo... Mysterio no para y... Tornado DDT! Buena combinación de Mysterio que ha dejado ahora a Jacobs algo trastocado. El Mexicano trata de levantar a Scobille... Pero el Emo Warrior no se deja llevar facilmente y golpea el abdomen de Mysterio... Buen golpe abdominal... Scobillo le va a lanzar contra las cuerdas... Rebota el luchador chaparro contra las cuerdas... Pasa por debajo de Jacobs y corre contra las cuerdas opuestas... Se impulsa con un salto en la segunda cuerda y salta con un SpringBoard sobre Jacobs... Pero éste le coge en vilo y se acerca rápido a las cuerdas... OMG! Lo va a lanzar contra la mesa en el ringside... Mysterio se revuelve y trata de que le suelte... Pero Jacobs no lo hace y extrañamente ambos salen del ring entre la segunda y la tercera cuerda. Están enrollados el uno con el otro y al final ambos rompen la mesa al caer encima de ella. El árbitro les mira desde arriba del ring... No sabe que decretar y... Finalmente No Contest para este Tables Match.


Spoiler:

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: La verdad combate decepcionante, ninguno de los dos luchadores dio lo que se esparaba de ellos y el combate fue mal a rabiar!!

Michael Cole: Mas que el combate lo mlo fueron los dos wrestlers que luchaban, ninguno de ellos dos se esforzo y asi quedo el combate, esperemos que apartir de ahora la cosa cambié y estos dos mejoren bastante porque si no.

Jerry Lawler: Eso espero porque lo de hoy aburria a los payasos, dios mio que combate, espero que esto no se vuelva a repetir mas.

Michael Cole: Bueno ya dejemonos de eso y pasemos con Kurt Angle.



Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las cámaras enfocan a Kurt Angle siendo entrevistado Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Angleinterview-o

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Entrevistadora Bienvenidos a una entrevista mas , en este momento entrevistaremos a una superestrella de RAW, al hombre que trajo el titulo hardcore a nuestra amada marca , Kurt primero que nada buenas noches, ¿Que opinas sobre tu derrota contra nash?

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= . *Angle la mira molesto* Yo en ningún momento perdí contra ese gran farsante , todos en esta arena saben que el llamado Americano nash hizo trampa en nuestra lucha , probablemente le pago al arbitro para contar de la manera tan rápida como lo hizo , pero debes saber que esto no a terminado y buscare venganza ante tal farsante , ya es tiempo que nos tomen en serio y falta muy poco para que vean las sorpresas que dark army tiene preparadas para todos ustedes , dentro de poco verán venir a nuestros nuevos miembros y te aseguro tomaremos el control de esta marca dentro de muy poco , rated o now we're old (nwo) no son absolutamente nada comparado a nosotros y verán dentro de poco porque lo digo , sencillamente nuestro tiempo ha llegado , es momento de conseguir todo el oro en esta compañía , esta empresa debe ser guiada por un grupo puro de americanos , no guiadas por farsantes o por inmigrantes , esta gente como mencione antes aun no sabe lo que quiere *abucheos del publico* pero deben agradecer que tienen a un héroe como el fabuloso Kurt Angle que sabe lo que es bueno para esta nación y lo que es bueno para ellos es dark army , somos el futuro , es tiempo de dejar en el olvido a ese grupo de ancianos como nash y ramona , somos 100% americanos no como los inútiles de rated lleno de extranjeros y verdaderos perdedores , el futuro es Kurt Angle , styles y Scobille , somos la representación del éxito y eso es verdad endemoniadamente verdad

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Entrevistadora Entiendo Kurt lo que nos mencionas, la verdad durante estas semanas han sorprendido con sus victorias , pero dinos ¿ Que objetivos tienen por el momento?

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= . Pues algo muy sencillo , mi objetivo por el momento es rated royalty , quiero quitarle a esa escoria extranjera los títulos en pareja de la marca , ellos no representan unidad ni tampoco representan gloria , esos bastardos han venido a la empresa y han tomado el control , pero parece que no han notado que su tiempo esta por terminar , América ya soporto suficiente basura por parte de estos imbeciles y es momento de que alguien haga algo para destruirlos, y cuando hablo de alguien hablo de dark army *DARK ARMY SUCKS!!!!! DARK ARMY SUCKS!!!* porque seamos honestos el grupo de ancianos que se creen rebeldes no podrán hacer nada en contra de rated , porque ni nash que como ya todos saben es un maldito impostor y su amigo ramona no son nada en comparación nuestra , claro en el pasado tuvieron éxito pero era porque no estábamos nosotros para patearles el trasero, ahora esos ancianos son mas que nada una broma y muchos dirán , pero ramon es campeón , si claro es campeón de SD , wow que gran logro , una marca donde no hay rivales , una marca de broma llena de bufones, como dije antes esto se termino , ni nash, ni ramona ni el grupo de las princesas británicas podrá contra nosotros *NWO!!!!! NWO!!!*, y lo mas triste es que esta gente tan ignorante aun apoya a esas basuras , en lugar de apoyar a un verdadero héroe como soy yo , pobres idiotas la verdad , pero lo bueno es que yo los guiare a la gloria

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Entrevistadora Espero logres tus objetivos Kurt , dime ahora ¿Que opinas de los rivales de dark army de esta semana?

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= . Bueno yo me enfrentare a danielson pero sobre el hablare después, iré al ring porque me gusta hablar frente a mi amado publico *YOU SUCK!!!! YOU SUCK!!!!* , sobre el rival de styles por favor tenemos al hombre que le gustaría ser negro , cena , un hombre sin talento que ha venido a nuestra empresa simplemente para ser dominado por gente superior como lo es styles , cena es una perdida total de tiempo , hablando estupideces en el ring y diciendo que derrotara a styles cuando apenas sabe hacer un movimiento , el pobre rapero que ni así se le puede llamar , conocerá lo que es el talento , tiene delante de el al mas grandioso de todos los luchadores jóvenes americanos , es el fenomenal styles , un hombre que nació para triunfar, cena ha venido a raw simplemente a intentar tomar el papel de payaso que tiene sting en la actualidad pero creo que no sabe contra quien se esta metiendo y el rival de Scobille es rey misterio , otro maldito extranjero que invade nuestra amada patria , un hombre que debió de quedarse como jardinero o obrero *abucheos del publico* pero quiso probar suerte en la lucha , bien y aun es mas idiota al retar al hombre que hizo famosa la lucha violenta , lo reta a una lucha de mesas , en serio que la idioteza de los no americanos no tiene fin , pero no te preocupes rey , te prometo que después que pierdas , te dejare trabajar en mi jardín y te pagare unos cuantos pesos para que compres tus tacos o tortillas, increíble lo bondadoso que puedo ser con todos ustedes , realmente soy un dios Americano

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Kurt Angle aparece con su musica caracteristica Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Angle-entrada-o

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Kurt Angle camina hacia el ring Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Angle-entrada1-o


Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b toma el micrófono y comienza a hablar Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b


Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Angle-habla-o

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Buenas noches mi amada América *YOU SUCK!!!! YOU SUCK!!!!* , se que me han extrañado algo mas que obvio , que harían ustedes sin su amado héroe , esta semana tendré el placer de destruir a la lagartija americana danielson , este hombre en serio se cree su héroe no es asi ? *DANIELSON!!! DANIELSON!!!* , cierto olvide lo ciegos que son todos ustedes , no entiendo como pueden apoyar a un ser como este , un hombre que desde que llego a la empresa no ha demostrado absolutamente nada , acepto que es muy bueno en el ring , pero vamos el nunca sera un kurt Angle , no tiene el carisma, no tiene la inteligencia y mucho menos tiene el talento que tiene su servidor , solo con verlo me da lastima , un hombre muy común, pálido y con cara de idiota , claro la representación de cualquier héroe americano *angle ríe , el único logro que esta basura ha tenido a lo largo de su triste vida es ser campeón de OVW , un titulo que ni siquiera merece existir , ser campeón de OVW es mas vergüenza que gloria , una empresa venida a menos que nunca sera como ROH , y al ver a su campeón es obvio lo mal que esta esa empresa , su segundo logro fue enfrentarse a mi , en su lucha de estreno en RAW , lo destroce , claro que todos lo recuerdan , como hice pedazos a ese llamado campeón y debo decir que siempre sera de esa manera danielson , no eres ni seras jamas rival para mi persona *abucheos del publico* , la verdad danielson es que disfrute nuestra lucha porque tienes talento , tienes habilidad pero te falta mucho para ser como yo , este lunes te castigare nuevamente , tomare tu tobillo y lo destrozare , no una sino varias veces hasta dejarte inconsciente del dolor , soy el mas grande campeón que tiene esta empresa y te demostrare mi habilidad una vez mas , te demostrare lo que te falta , ese pedazo de talento que yo si poseo *Angle toma un respiro*

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Este lunes sabrás lo que es un campeón , he visto cada una de tus luchas danielson , cada una de ellas las examine , te conozco a la perfección se lo que puedes hacer y se lo que no puedes hacer , ademas de conseguir una mujer, se que no tienes la capacidad para llegar lejos , se que te quedaras estancado por siempre en un abismo de derrotas , te veo como una miserable perdida de tiempo danielson , tienes como dije el talento pero no tienes eso que se necesita para ser un campeón mundial , no tienes intensidad es decir esas ganas de luchar con todas tus fuerzas por lo que deseas sin importar cuantas veces te caigas en el camino , no tienes inteligencia de analizar paso a paso a tus rivales , de vigilar lo que hacen o buscar la manera de vencerlos en un santiamén , buscar su punto débil y atacarlo sin piedad, no posees integridad danielson , algo que te llevaría muy lejos , esa es la diferencia , yo si tengo cada una de esas 3 cualidades, por eso no importa a donde me dirija siempre triunfare ya sea de una u otra forma, en otras palabras danielson solamente en tus sueños podrías llegar a vencerme , es la triste realidad , unos como mi persona nacemos con esas cualidades especiales que nos llevaran a ser campeones mundiales pero otros como tu simplemente son bromas de la vida , caricaturas que irán desapareciendo de la memoria de las personas con el tiempo , yo y mis compañeros nacimos para perdurar eternamente , lo veo venir somos el futuro y es nuestra obligación eliminar a cada persona que se meta en nuestro camino y uno de esos eres tu danielson , *abucheos del publico * te hago un favor , te doy la oportunidad de no volver a pasar vergüenza retirate ahora que puedes pero debes saber que si te atreves a entrar al ring con mi persona sera claramente tu fin , tu entierro , ese ring a sido la tumba de muchos otros danielsons que creyeron que podían con una maquina de lucha como soy yo , y cada uno de ellos fue destrozado y eliminado , sus sueños destruidos , espero que sepas en lo que te metes, cuando entres a ese ring conocerás el infierno que muchos otros conocieron , entraras a mi campo de juego y sabrás porque soy un campeón hardcore , sabrás porque soy miembro de dark army y finalmente sabrás porque siempre seré superior a ti y eso es verdad endemoniadamente verdad

Tengo el presentimiento de que va a pasar algo


Normal Match

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw KurtVsBryan

El estadio espera el próximo combate y es cuando se escucha la música de Brian Danyelson que está nuevamente en Raw donde parece que a logrado en su segunda etapa encontrar la estabilidad que necesitaba. Brian camina por el pasillo hasta llegar al Ringside donde con el apoyo del público entra el ring a esperar a su rival. Segundos después suena la Theme del Hadcore Champion que sale entre abucheos hacía el ring. Angle pasa de todo y sube al ring tras hacer su tauns. El arbitro da la señal y el combate comienza.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


Ambos luchadores se encaran esperando cual da el primer paso y parece que Angle se lanza contra su rival agarrando la cintura del campeón de Ovw. Angle sabe usar llaves y según dicen Danielson no es manco pero por ahora el cabeza pelada está dominando. Brian logra soltar el amarre de Kurt sobre su cintura para lanzar al campeón Hadcore contra las cuerdas. Angle vuelve con ganas y ambos se encuentran intentando golpear al otro. Angle es más rápido y se agacha para luego agarrar a un Danyelson buscando moscas y hacerle un gran Suplex. Seguidamente , El campeón Olímpico busca cuenta. 1... Danyelson se sale. El combate sigue y vemos como El Dragón Americano va fuerte sobre Angle para seguir la lucha. Los dos intercambian golpes para ver quien se lleva el gato al agua hasta que vemos como Brian logra con facilidad doblegar a su rival. Pero le dura poco ya que Kurt es rápido y se lo quita de encima mandando el cuerpo de Brian sobre las cuerdas. Danyelson vuelve sobre sus pasos y logra aplicar un fuerte Tornado DDT seguido de Fujiwara armbar. Seguidamente vemos como busca la cuenta sobre el calvo. 1... 2.... Angle se sale sin muchos esfuerzos. De nuevo los dos se ponen en píe para seguir el combate que está algo "frío" con ambos intentando ganar rápido. Brian agarra a Angle del brazo y lo lanza contra una esquina. Danyelson quiere un combate rápido para poder dominar a Kurt mientras este prefiere el cuerpo a cuerpo. Brian corre hacía la esquina para golpear a su rival pero Kurt se aparta. Luego lo agarra por detrás y sin que Danyelson pueda evitarlo..Rolling German Suplex!!! Angle lo mira en el suelo y se va hacía la esquina. El público lo abuchea con fuerza pero el calvo se prepara en todo lo alto. Se dispone a saltar buscando el cuerpo de su rival pero antes de que caiga encima.. Brian se quita del medio y Kurt se come la lona. Danyelson se deja de tonterías y agarra el cuerpo de Angle y joder!!! Cattle Mutilation!!! Esto es un ataque totalmente directo!!! Angle empieza a sufrir mientras Brian quiere acabar con esto. El combate se ha puesto al rojo vivo con esta llave mientras la gente le manda fuerzas a Danyelson. Brian aprieta con más ganas mientras Angle busca las cuerdas como si su vida dependiera de ello. Parece que se va a rendir pero milagrosamente logra alcanzar una de las cuerdas Y Brian tiene que soltar. Cosa que no hace gracia al Dragón Americano pero es lo que hay. Brian se va hacía una esquina para saltar desde todo lo alto pero vemos a Angle muy tocado en el suelo. Lo cual parece que Danyelson se va a llevar el combate. La gente le apoya para que salte rápido y haga la cuenta. Brian salta con todo pero Kurt ahora es el listo apartando su cuerpo antes del choque y una vez Danyelson se queja en el suelo de dolor , Angle aprovecha el momento y le agarra el tobillo para aplicar su finisher!! Angle Lock!!! La gente apoya a Brian pero este está recibiendo un enorme castigo en su píe derecho. Los niños le apoyan desde sus asientos pero poco puede hacer ahora el Dragón Americano. El Hombre Olímpico sabe muy bien hacer este tipo de llaves. Parece que Brian está en las últimas pero con mucho esfuerzo logra rozar una cuerda y para el arbitro es valida la situación. Angle se cabrea mientras Brian intenta ponerse en píe pero le duele mucho el tobillo. Al final lo consigue y se dispone a golpear la cara de Kurt pero este pasa por debajo y dios... Angle Slam!!!! Brian queda en el suelo medio K.o... Kurt busca la cuenta. 1... 2... La gente manda apoyo a Danyelson pero nada... 3.... El campeón Hadcore logra una importante victoria en casa. Que tal y como están las cosas es algo admirable. El calvo se levanta mirando a su rival y agarrando su título mientras Danyelson queda en el suelo bastante tocado tras esos dos últimos movimientos.


Spoiler:

**PUBLICIDAD**


Última edición por The Miz el 16/11/2010, 10:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw I_icon_minitime15/11/2010, 2:14 pm

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Y una vez volvemos de publicidad, recordemos que antes de eso, Kurt Angle y Bryan Danielson se enfrentaron en un bonito combate por parte de ambos que resultó Angle ganador!!

Michael Cole: La verdad es que el ampeon Hardcore se repusó de lo de la semana pasada y se llevó una buena victoria antre Bryan Danielson en un combate que dejo claro que ambos han progresado mucho.

Jerry Lawler: Pues si la verdad esque solo hay que fijarse en Bryan Danielson que aunque le faltó reamtar la faena izo un extraordinario trabajo y se llevo una gran ovacion de su publico aunque le falto el ganar.

Michael Cole: Pues si pero ahora vayamos con John Cena que me han dicho que va a salir al ring.


~~ Luego de un corto silencio...se enciende el titantrón y comienza a sonar una música muy conocida por todos los fans de S-WWE ~~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw JohnCenaentrance1

¡¡MY TIME IS NOW!!

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw JohncenaResultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw JohncenaResultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw JohncenaResultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Johncena
Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw JohncenaResultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw JohncenaResultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Johncena
Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw JohncenaResultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Johncena

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 2afa6gmResultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 2afa6gm

~~ Y sale John Cena desde el backstage siendo completamente aplaudido por los fans, Cena mira a todo el estadio y sonríe ~~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw JohnCenaentrance2

~~ Cena se queda parado en el stage, coloca su mano derecha en su frente y hace su taunt para seguidamente salir corriendo hacia el ring ~~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw JohnCenaentrance3

~~ Cena se sube al ring y comienza a dar de vueltas en éste mientras que el público aplaude sin parar ~~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw JohnCenaentrance4

~~ Cena pide un micrófono y en seguida se lo dan, segundos después comienza a hablar entre aplausos del público ~~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw JohnCenaentrance7

»John Cena«¡¡Buenas noche Monday Night Raw...siempre será para mi...un agrado venir a pararme a este ring, con un micro...a hacer lo que mas amo...ser wrestler, ser parte de SWWE...y de Raw...y es por ello...que he venido aqui esta noche...hoy, tal como dice la cartelera...me enfrentaré a AJ Styles [Llueven los abucheos en el coliseo] Hehe...tal parece que Styles les cae como una patada en la barriga, pero yo vengo a analisar a mi rival...en su ultima entrevista...que fue hecha en una radio..."Radio Wrestling"...[Se asoma un funcionario de SWWE y le habla a Cena , pero no se escucha]Que dices??...que no puedo decir nombres de empresas ajenas a SWWE??...pues te jodes, ya lo dice...[el publico rie] Saco esta entrevista por que quiero hacer una aclaración...no la escuche...así es, llego a pararme de frentón a este Ring...y no conosco a mi rival...y saben que??...no importa, muchos diran...ahora si se le safó el tornillo, pero no...soy un hombre organizado por favor...no desconfien de John y el no los defraudará...tengo aquí...[Se mete la mano en su bolsillo trasero]Unos apuntes que me dieron...unas bellas damas que dicen que conocian muy bien a el señor AJ Styles...les pregunté de donde...pero dijieron que no podian decirlo, cosas de trabajo, luego dijo..."supongo que tu entiendes"...y yo dice:"aaaaahhh...si, claro que si"...Si las hubieran visto...eran hermosas, pero en fin, me dieron unos datos sobre AJ Styles...que aun no reviso...pero los quiero compartir con ustedes...

~~ Cena saca unos lentes que parecen de los que usan los abuelitos y se pone a leer ~~

»John Cena«Dice así:"Datos sobre el cliente AJ Styles"...esto se pone bueno..."El cliente de nombre Allen Lloyd jones...pero le gusta que lo llamemos...Amo, Maestro en la cama, Dios de todos los Arem´s...y un montón de imbecilidades más, es un hombre que deja mala paga, pide de todo tipo de servicios, pero al final nos queda debiendo...además...no se le para...como a el...le gustaria??"...esto no me sirve de nada, no entiendo ni media palabra de esto...[Se acerca nuevamente un funcionario de SWWE y nuevamente no se escucha lo que le dice a Cena]...¿Como sabes que esas chicas estaban paradas en una esquina?...¿Que como se llaman?...Aaaaaaaa...ahora entiendo...entonces ellas eran...Aaaaaaaaa...entonces...Ups!,...Bueno querido publico...mi fuente no es lo suficientemente confiable así que mejor no sigo con este papel...[Cena lo arroja a el suelo mientras el publico rie]...Que demonios...me cobraron 100 mil dolares, y todo para esto...esto es una estafa...me dijieron "Con esto vas a hundir a Styles"..."Dile a Aj Styles que venga a pagar sus deudas"...y un montón de otras cosas, que al final no me sirven de nada...Odio cuando me estafan...

~~ Cena enfurecido, arroja los lentes mientras el publico se rie a carcajadas ~~

»John Cena«Sigo con el analisis mejor...Yo, personalmente no conosco a AJ Styles, pero el error mas estupido es confiarse de un rival...y dejarse llevar por sus apariencias...ese es un error de novato, que talvez el esté cometiendo ahora mismo...debe pensar que soy un wrestler sin talento y sin nada que mostrar en el ring, pero te equivocas...John Cena tiene mucho que demostrar...desde ahora, se acabó el John Cena bueno. que trata de que todo salga bien...ahora no voy a tratar...lo voy a hacer, lo voy a conseguir...escuchenme bien...mundo de SWWE, les está hablando un luchador decidido en su 100%, no habrá misericordia con nadie...esta vez estoy...totalmente decidido a llegar a Survivor Series, cueste lo que cueste...lograré mis objetivos a como de lugar, y ya se que siempre es la misma historia...prometo mucho y cumplo poco...pero esta vez es diferente...todo cambia...es otro tiempo, otro Raw, otro GM, otro enemigo...Otro John Cena, las cosas serán diferentes. a los que dicen que esta historia ya la han visto...ahorrense sus palabras, y dejen demostrar lo que este mago tiene dentro de su sombrero...no son conejos ni tampoco flores...aqui no hay truco...todo es real...y lo que tengo para ti...AJ Styles...es un emparedado de nudillos así es...Yo soy John Cena...y mi lema es lo que soy...Never Give Up...yo soy un hombre de palabra...yo no me rindo, mis fans...que conforman Cenation...tienen los ojos en mi...y no los voy a defraudar...no otra vez...esta vez todo será distinto...y lo voy a demostrar...



~~ Despues de un rato el titantron nos muestra una imagen, donde se ve a Cena en Backstage y se le acerca Josh Matthews ~~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Cenainterview1

»Josh Matthews«Buenas Noches John...quiero hacerte unas preguntas...no se si me lo permites...
»John Cena«Claro,Claro...adelante, pregunta...
»Josh Matthews«Gracias Cena...primero que nada...vamos a comenzar con lo mas suave...¿Que pasa con el segmento que tienes preparado?...¿cuando es su lanzamiento?...
»John Cena«Pues...he estado trabajando duramente para poder lanzarlo proximamente, aun no tengo un invitado especial para llevar, pero tengo grandes candidatos...por ahora solo les puedo adelantar el nombre...lo he bautizado..."HIP-HOP Cenation"...
»Josh Matthews«Espero que tegas existo...;Siempre te hemos visto en diferentes fasetas Cena...pero ultimamente estás causando algo mas fuerte...que me puedes decir sobre esto?...

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Cenainterview2

»John Cena«La verdad, siempre he caracterisado por decir lo primero que se me viene a la mente...y no creo que esté haciendo algo diferente...pero si es cierto que ultimamente he estado tratando de ser innovador conmigo mismo, mostrarles nuevas partes de mi vida a la gente...y mantenerlos tan serca de mi como pueda...no se que mas te puedo decir...

»Josh Matthews«Perfecto Cena...ahora, una pregunta mas relevante a tu proximo match...ya dejaste en claro que no conoces muy bien a tu rival...pero sabes a que te estas metiendo con todo esto?...quiero decir que sabes que AJ Styles tiene personas a sus espaldas...

»John Cena«Lo dices por Dark Army??...HA Haha...tiene que ser una broma no Josh??...

~~ Matthews le niega con la cabeza ~~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Cenainterview3

»John Cena«Tienes que estar de broma men...Dark Army son un tropa de homosexuales que no lo reconocen...es así de simple...AJ Styles mostraba ser grande y no lo quise decir en el ring...pero le gusta meterse cosas a la boca que no van ahí...o por que crees que hizo ese tag con Angle...le atraen los calvos Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 570806 ...Y para que voy a sacar a el emo de Chris Scobille...a ese de seguro que le gusta por atras Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 837517 , y el nombre...Dark Army...seria como la version Porno-Gay de StarWars así que si esa era tu pregunta...y espero habertelo dejado claro...aquí en SWWE y especificamente en RAW hay mucho especimen...que probablemente hayan salido de un espermatozoide que sus madres atraparon en la vatér de un Night Club o algo parecido...y para mas remate...no les enseñaron a ser hombres..."Un Stable Interliga"...que sean reconocidos en Raw almenos...Sus ideologias son basura...la verdad, talvez me estoy exediendo pero es la verdad...dejen de hacer el ridiculo...si quieren hacer sus homosexualidades admitanlo...y no metan un Stable como excusa...

~~ Matthews no sabe que decir ~~

»John Cena«Si no hay mas preguntas...me voy...Ah...y compren "WWE Experience"...

~~ Cena se retira y Josh lo mira irse ~~

»Josh Matthews«Ade...Ade...Adelante...Lawler y Cole...


Dark Army Backstage


Normal Match

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw CenaVsStyles

La conexion se va al ring y se ven ya a os dos wrestlers en medio del ring preparados para empezar el combate, los dos se miran y el arbitro da inicio al match

Tin Tin Tin


Cena y AJ empiezan con calma, encarandose los dos con ganas de empezar, a AJ se le nota ira contenida en sus ojos mientras que Cena esboza una sonrisa confiada creyendo que todo ira bien, Cena mira a ambos lados el publico mientras AJ le insulta, pone la mano en medio y… Le estampa un You Can’t See Me en la cara! AJ no aguanta mas y se dispone a atacar a Cena, este para sus puñetazos y le corresponde con mas, lo lanza hacia lso protectores y Hip Toss! Cena incita al publico a que le anime, ganandose una ovacion de la fanaticada y levanta a AJ para seguir la ofensiva, AJ se escurre entre las piernas, coge a Cena del cuello y Neckbreaker! AJ va a por la cuenta, 1…… nada, Cena levanta fácilmente los hombros del suelo, AJ lo vuelve a levantar, va a aplicarle un Suplex, lo tiene en alto….. pero Cena se mueve y cae justo encima de AJ, cuenta, 1………2…… NO! AJ saco fuerzas para levantar los hombros. Cena lo levanta para continuar atacandole, lo deja tambaleandose en el suelo y se sube a los protectores para aplicarle un Diving Leg Drop… Cena se lanza y….. AJ le propina una Dropkick mientras estaba cayendo, impactando en el pecho de manera totalmente dolorosa!!! AJ ahora espera a que Cena se ponga de espaldas, va a por la Pelé Pick y…. NO! Cena coge el pie de AJ justo cuando va a impactarle en la cabeza, tira a AJ en el suelo, Cena va a por el STF y… AJ reacciona con una rapida Enzuiguiri con la que consigue volver a llevar el dominio del combate. AJ toma carrerilla mientras Cena continua en el suelo y le aplica un Standing Shooting Star Press! Cuenta, 1………2……..y 3…..NO! Cena vuelve a levantar los hombros del suelo y AJ ya no sabe que hacer para ganar a Cena! AJ se acerca a Cena para levantarlo, este sin que se de cuenta coge el pie de AJ, lo tira contra el suelo pero no le aplica el STF! Cena se sube a los protectores buscando otra vez el Diving Leg Drop, este se tira y… Cena calcula mal el salto e impacta en la espalda de AJ provocandole un dolor incontenible y este estalla en gritos de dolor! Ambos estan en el suelo y el referee empieza la cuenta de 10. 1……. 2…………. 3……….. 4……….. 5………. 6…….. Cena ya se ha levantado pero la cuenta continua para AJ, 7………8…….. y AJ después de ese impacto brutal consigue moverse y hacer que este match continue. Cena levanta a AJ, intenta derribarlo con un tremendo Lariat, pero AJ esquiva justo a tiempo y aprovecha para acertar esta vez la Pelé Kick volviendo a retomar el control del combate! AJ se sube a los protectores, va a buscar el Spiral Tab para acabar con el combate, se lanza con una pirueta y………. la espalda impacta contra el suelo después de que Cena se aparte justo a tiempo, este coge el pie de AJ y ahora si! STF!!!! AJ esta en problemas, se mueve desesperado y en un esfuerzo titanico consigue llegar a las cuerdas! Cena no se rinde, arrastra el maltrecho cuerpo de AJ, lo lleva a los esquineros….no peude ser, Cena va a buscar el Attidude Adjustment desde la 3º cuerda! Pero… AJ SE LE ESCURRE DESDE LA ESPALDA! Este sube a los protectores, ciega a Cena con un piquete de ojos, lo coloca en posición desde la tercera cuerda y….. Styles Clash desde la tercera cuerda!!!!! Brutal!!!!! AJ busca el pinfall.. 1………2………..3!!!! AJ se lleva este encuentro en el que ha necesitado usar artimañas para ganar.


Spoiler:

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Y finalmente AJ Styles se vuelve a llevar otra victoria mas, ya lleva dos victorias consecutivas en Monday night raw, parece qeu cogió la buena racha!!

Michael Cole: Pues si pero no solo hay que quedarse con la victoria de AJ Styles, tambien quedemonos con el debut de John Cena en Raw que ha sido un gran combate.

Jerry Lawler: Mas que debut, re-debut, pero bueno aun asi ha sido un combatazo, lo que no sabemos es lo que les espera a estos dos wrestlers mas adelante, aunque si quieren saberlo sigan viendonos.

Michael Cole: Pues eso no cambien de canal que llega la parte favorita de Lawler, las divas.



• Aparecen imagenes del publico en RAW que se encuentra emosionado levantando pancartas y demás esperando que haya accion en el ring •

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw VideoStonecoldconfrontschrisjericho

• De pronto se enciende la pantalla apareciendo imagenes de Alissa Flash en su camerino tomando una ducha, el publico presta atencion a lo que sucede •

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Ducha


Alissa Flash: lalala ♪ ♪

• De pronto llega Shannon Moore y abre la puerta de la ducha buscando a Alissa, ambos sueltan un grito enorme y Alissa empuja a Shannon y se tapa con una toalla •


Alissa Flash: que demonios te pasa por la cabeza shannon?? porque me abres la puerta como si fueras a entrar a tu cuarto?? ash!! si estaras.......... pff en fin, que demonios quieres?

Shannon Moore: pero.. si tu me mandaste a hablar Alissa D:


Alissa Flash: ah es cierto, y por eso debias abrirme la puerta así?

Shannon Moore: sorry esque no pense que llegaría a verte asi.. fue mas horrible para mi creeme, sigo traumado con lo que vi..


Alissa Flash: Shut up!! que no es mi culpa que seas tan ignorante de no saber que cuando se escucha agua correr y hay un vaporsito por el baño quiere decir que alguien se está duchando Rolling Eyes ahora.. largo de aqui!! me voy a cambiar..

• Shannon pone cara de indignado y se va a la sala 30 minutos despues... llega Alissa con el •

Shannon Moore: pensé que por la pinta de machorra que tienes no durarías tanto arreglandote.. pero ahora veo que todas las mujeres son iguales..


Alissa Flash: fue intencional.. quise hacerte esperar por llegar tan temprano Dd en fin.. donde demonios esta.......?

• En eso se interrumpen las palabras de Alissa y llega Alex Riley al camerino •

>>Alex Riley: lamento llegar tarde!! de que me perdi?


Shannon Moore: y este que demonios hace aqui? es mas! yo que demonios hago aqui?!? todavia que la hago de buen amigo viniendo a ayudar y nadie me explica nada, y recibo un empujon tuyo Alissa..


Alissa Flash: ya yaa.. como te quejas, si los eh citado aqui es porque necesito su ayuda, como ya sabran tengo una lucha contra Michelle en el proximo RAW, y por obligacion debo llevar a Trish Stratus como manager.. por eso de que está en mi equipo de SS si saben no? ah no.. que no estan en la cartelera.. *rio burlona* en fin, pues tengo que hablar con ella, pero la conocen como es, muy quejumbrosa, capaz y hasta me ataca en la lucha, debo prevenir ciertas cosas, no me conviene que se ponga en el plan del PPV pasado y abandone el ring en cada momento oportuno valiendole madre su equipo, así que tengo unos cuantos asuntos que aclarar con ella.. y por ello vamos a... *shannon y alex miran curiosos a alissa esperando su respuesta* SEUESTRARLA!! *rie malevolamente y shannon y alex la miran con cara de what?* no suelo pedir ayuda lo saben, lo haría yo sola pero con eso de que las tetas de trish cuentan como persona necesito refuerzos Razz

>>Alex Riley: espera, quien es Trish?


Alissa Flash: eso mismo me eh preguntado varias veces creeme Razz pero no se preocupen tengo todo calculado, ya se donde está a tal hora, asi que iremos, ustedes la agarran y la llevan a donde yo les diga, entendido?

Shannon Moore: me hablas como si fuera tu esclavo Rolling Eyes


Alissa Flash: como te quejas!! vamonos ya...

• Alissa toma lo necesario y sale del camerino con Shannon y Alex detrás de ella, en eso se ven imagenes de Trish Stratus que se encuentra por los pasillos de TNA tranquilamente caminando, alissa grita: "AHORA!!" y salen corriendo Shannon y Alex y toman a Trish por los brazos, una de sus tetas intenta atacarlos pero ellos no se dejan y la cargan tapandole la boca para no hacer mucho ruido, y así logran llevarsela •

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Mnmkidnaptrish21stnovem

• De repente aparecen imagenes donde ya está Trish amarrada a una silla, y vendada de la boca, los chicos dando los ultimos detalles para que no escape, y en eso se ve la mente maestra de todo el showsito, Alissa flash, se rie malvadamente y comienza a acariciar el cabello de Trish, mientras esta lucha por soltarse pero no puede •


Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 1dyoia


Alissa Flash: jajaja.. no no rubiecita.. ni lo intentes.. que de aqui no podrás escapar.. aqui te pasará lo inimaginable.. sufriras el peor dolor que jamás hayas sentido en tu vida, serás torturada, desearás jamas haber nacido! *me rio a carcajadas y en eso Shannon interrumpe*

Shannon Moore: pero que no solo hablarías con ella? Shocked

>>Alex Riley: puedo violarla yo?


Alissa Flash: obvio que todo es mentira para asustarla tarados -.-" no soy tan mala.. y Alex no estamos aqui para cumplir tus fantasias sexuales Rolling Eyes ahora no me interrumpan, que la mente maestra soy yo, la que manda soy yo, y la que habla soy yo, ustedes cuiden nadamás que esta no intente escapar.. *me acerco de nuevo a Trish tomandola del pelo* escuchame bien rubia, como ya sabrás, tengo una lucha en RAW contra McCool, tu GM, no me interesa si te cae bien o te cae mal, el punto es que en esa lucha tu debes estar de mi lado, porque serás mi manager, y ella ira acompañada de Kelly Kelly, aunque se que Kelly no sirve de mucho igual no me puedo quedar atrás.. no te voy a pedir que me ayudes, porque tu ayuda no la necesito.. pero que al menos hagas ver como que nos llevamos bien, tu sabes.. todas esas bobadas que nos funcionaron a las de RAW en BR.. "demostrar que somos un equipo" si es que quieres ganar en Survivor Series claro.. recuerda que vienes de una gran derrota en BR, y no te conviene una más en tu carrera, asi que debes actuar Trish, actuar como se debe, como una gran luchadora.. donde la carrera siempre esta primero que el orgullo...

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 51047669


Alissa Flash: yo no te permitiré que andes con nuestro equipo como andubiste en BR, en cada oportunidad abandonando a tu equipo, y eso te lo advierto desde este momento, para aquella lucha te mostraste indiferente, obviamente por ello perdieron, tu no fuiste capaz de tener cooperacion con tu equipo, pero si esta ves no lo haces por las buenas, lo harás por las malas, es por eso que te traigo aqui, ya sabes que no te haré nada más, pero donde llegues a traicionar a tu equipo de esta ves, te aseguro que no seré tan buena.. te voy a torturar, te voy a masacrar como te mereces! *Trish enojada patalea y Alissa la toma del cabello, la rubia forcejea pero Alissa solo se ríe tomandola más fuerte del cabello y jalandoselo* incluso dejaré que Alex te viole, *Alex sonríe y sigo hablando malamente con Trish* yo no soy Taylor Wilde para andar viendo que abandonas al equipo en el justo momento que más te necesitan y dejarte ir como si nada, no no.. yo hago de todo por ganar, porque es lo que a mi me conviene, y creeme.. siempre logro mis objetivos, debes tener muy claro que la noche de mi combate TU estaras ahi! como es tu deber, así lo mandaron los GM y así lo harás, no eres ninguna niñita berrinchuda para andar haciendo lo que tu quieres, escucha bien Trish tu aqui no eres NADIE! no eres nadie para andar haciendo lo que te plazca, si trabajas para una empresa, obedeces las ordenes de los altos mandos, y si no te gusta pues ahí está la puerta muy ancha, no puedo creer que hasta tenga que tenerte aqui amarrada para decirte todo esto..

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 15279874


Alissa Flash: si tu deberías ya saber lo que es conveniente en tu vida, si hay que actuar falsamente fingiendo que quieres a tus rivales, lo haces y punto! la verdad tu y yo no nos conocemos mucho, pero si conozco tu actitud, no se si me odias.. seguramente despues de esto si me odiarás claro.. pero no me importa, tu vas a fingir que nos llevamos bien, yo odio a María y fingiré que me llevo bien con ella, con Melina y.. quien falta? bueno eso no importa.. yo daré todo de mi en la lucha contra McCool, me llevaré la victoria como es costumbre ya en mi, y tu estaras ahí felicitandome.. incluso si la idiota de Kelly Kelly quiere intervenir.. tu tambien vas a intervenir! entendido?? *Trish no hace nada y le jalo el pelo bruscamente con una cara algo molesta* dije.. ENTENDIDO??!! *Trish asiente un poco con la cabeza..* muy bien, así me gusta.. que me obedezcas, quiero que incluso me alabes! me aplaudas, cada ves que yo haga algo contra McCool, yo tendré ahí tu apoyo, estarás alabandome en todo momento lo grande que soy, lo fuerte y resistente que soy contra McCool, distraerás al arbitro para yo hacer movimientos ilegales contra esa idiota, movimientos que le duelan hasta el c........abello.. no dejarás que se escape en ningun momento, esa presa es mía y va a sufrir.. va a sufrir su atrevimiento de haberme retado, de haberme querido humillar en la liga donde es Gerente.. ella sufrirá toda la ira de Alissa Flash, por eso no te hago nada más, estoy guardando todas mis ganas de lucha para darle con todo a McCool, haré que se la lleven en camilla del lugar, probablemente ni pueda luchar para el PPV, y eso nos conviene, así que más vale que no hagas una mala jugada Trish, porque ni a ti te conviene, y si yo llego a perder por tu culpa.. te va a pesar! no descanzaré hasta verte hospitalizada de la paliza que te daré!!

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 46134458


Alissa Flash: creo que si está entendido todo ya no?.. *Trish forcejea queriendose quitar mis manos de encima, pero yo solo me río burlonamente mientras los chicos tambien se rien un poco* no no querida.. ya te dije que por mucho que patalees no podrás salir de aqui hasta que a mi se me plazca.. podría hacerte muchas cosas aqui, no hay nadie a los alrededores, nadie puede escucharte.. asi que no me provoques, que cuando me provocan suelo ser muuuy mala, preguntaselo a las que han probado mis golpes, que contra ti no eh luchado nunca pero podríamos hacerlo no? *me rio* en fin, ya me aburrí, dejando las cosas claras aqui *le apunto con el dedo la cabeza a Trish* pues ya no hay más que hacer.. solo advertirte nuevamente Trish Stratus! no quiero malas jugadas! ninguna mala jugada!! porque te juro.. TE JURO QUE TE VA A PESAR!! *le arranco de un jalon la cinta que tenía en la boca* agradeceme, acabo de depilarte el bigote y gratis Razz *me rio y trish dice entre cortante, "maldita bruja, estas loca"* si lo se, gracias, mi locura es lo que mas me gusta de mi, no tenías porque alagarme aqui, con alagarme afuera ante todos basta, en eso quedamos.. *me rio y Trish aprieta los dientes furiosa* bueno rubiecita, ya que lo sabes todo, nos veremos las caritas el lunes, cuando estes apoyandome en todo como las grandes compañeras que somos, está bien? cuidate.. porque soy de temer..

• Al decir estas ultimas palabras, suelto una carcajada malevola y los chicos igual, le doy una fuerte patada a la silla tumbando a Trish que cae al suelo con todo y silla, me quedo mirandola un rato con maldad y empiezo a irme de ahí con los chicos, se quedan las imagenes de Trish intentando forcejear para escapar y pidiendo auxilio •

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Mnmkidnaptrish21stnovem

******
******
******
**********
********
*****
***
*



Sigue aquí: La Guerra a comenzado...


Normal Match

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw KellyVsAlissa

Tras la grabación nos encontramos a Kelly y Michelle en ringside, mientras Trish y Alissa se aproximan al ring. El referee ordena a las contendientes subir al ring; contendientes que en un House Show esta semana, se dieron fino, tanto verbal como físicamente.... Cada una de ellas lo hace por un esquinero, sobre el que se colocan sus respectivas acompañantes. Kelly , curiosamente en el de la que le costó la derrota en BR, Michelle McCool. En la esquina de Alissa Flash, vemos a Trish Stratus, una tía que podría recibir de leches de cualquiera de las otras tres, en cualquier momento, por sus recientes actos……Traición al Team TNA; atacando a Victoria, Kelly y Taylor….Y con caliente relación con las chicas de RAW. Aunque, de momento, estará en la esquina de Alissa Flash, en una alianza de conveniencia contra las que considera culpables de su derrota en Bragging Rights.

Mientras, vemos que todo está listo para el match. Alissa y Michelle están en el centro del ring. Se miran con odio. No parece quedar ni rastro de la alianza que las convirtió en S-WWE Women´s Cup Winners. ¡¡¡Suena ya la campana!!!


…..TIN……TIN…..TIN……

Suena la campana y ambas se preparan para lanzarse la una contra la otra. Sin embargo Trish llama a Alissa desde el esquinero….Este se distrae y….¡¡¡Simply Flawless Kick de Michelle!!! Trish se ríe por lo bajo. Parece que le debía una a Alissa por lo del secuestro. Michelle busca la cuenta nada más empezar. Podría acabar con el invicto de Alissa en segundos tan solo;1….2….3!NOOOO! Alissa Flash logra zafarse en el último suspiro del finisher de Michelle. Michelle la levanta de los pelos, aunque a la Flash se le ha puesto cuesta arriba el combate. La rubia la agarra de la cabeza y la lanza corriendo contra el esquinero. Alissa se lo come y rebota hacia atrás. Michelle aprovecha esto, la agarra de atrás y…¡ROLL UP!;..1...2…¡Logra zafarse! La coña de Trish está poniendo contra las cuerdas a la Flash. Alissa queda tendida sobre el suelo, mientras recibe abundantes patadas de la McCool. Finalmente esta decide que tiene prisa por irse a tirar al presi y toma a Alissa de la cabeza, preparándola para el Faith Breaker. Coloca la cabeza de Alissa entre sus piernas….La levanta….¡Pero Alissa se aferra a la cabeza de Michelle! Alissa se suelta en el aire, llevando la cabeza de Michelle contra su estómago….La lleva contra ella, la levanta y…..¡¡¡Powerbomb fortísima!!! Busca el conteo;1…¡SE SALE! Michelle se sale y trata de erguirse….Sin embargo Alissa retuerce su brazo y la lleva contra el esquinero corriendo. Se sube y con la misma se lanza sobre ella, conectándola una rápida Hurricanrana. Michelle es despedida por el ring. En la esquina Kelly la apoya, mientras el público se mete con ambas luchadoras…..Alissa va detrás de Michelle. Va a darle alcance…Pero este se sale del ring y desde ringside, desequilibra a Alissa, retirándole una pierna de la lona. Alissa cae y Michelle ingresa en el ring de nuevo. Alissa vuelve también a la verticalidad, sin embargo…Michelle está más rápida y la tumba con una Running Sidekick. La McCool la arrastra hacia el centro del ring. Se agacha para la cuenta….Pero Alissa la empuja hacia atrás y se levanta acrobáticamente. Michelle se va contra las cuerdas y agarra impulso para conectarle su potente Flawless Kick. Sin embargo Alissa, evade por debajo de su pierna y a la revira vuelta la toma de la espalda y….¡German Suplex! La tira a la lona si soltarla y de nuevo….¡German Suplex! Va a intentar un tercero….¡Pero Michelle leda un golpe bajo! Se suelta, mientras el referee le advierte que no le pasará uno más. Pero esta no hace ni caso y desequilibra a Alissa con un golpe seco en la parte posterior de la rodilla. Michelle busca rápidamente el tobillo de Alissa para conectar el Mad-T….¡Alissa patalea!...¡Se suelta! Empuja a Michelle hacia atrás. Se levanta rápido para agarrarla al vuelo y….¡Samoan Drop! Michelle prueba la lona y Alissa busca el conteo; 1…2…¡SE SALE! Alissa se cabrea y la levanta a Michelle de los pelos. La alza para un Spinebuster…¡¡¡Pero Michelle agarra su cuello y revierte con un DDT!!! Ambas luchadoras quedan tendidas sobre la lona. Sus compañeras las alientan a levantarse. Michelle también parece haberse dañado con la caída. El referee comienza la cuenta, mientras el estadio ruge para que se levanten y las sigan deleitando con este gran match;…1…2…Michelle comienza a moverse….3….se acerca a Alissa y la cubre;1…2…¡FUERA! Michelle se levanta. Alissa también. Michelle la golpea en el estómago…Esta se dobla y es enviada a la lona con un Hair Pull Barbraker de Michelle. Inmediatamente intenta alcanzar su tobillo para el Mad-T….Sin embargo, Alissa; patalea de nuevo. Michelle la suelta y…¡¡Russian Legsweep!! Alissa se queda quieta y Michelle le da la vuelta y retoma sus intenciones…¡¡¡Conecta el Mad-T!!! Alissa se retuerce del dolor y trata de llegar de espaldas a las cuerdas, sin embargo Michelle aprieta con fuerza. Alissa da todo de sí y se arrastra como puede para llegar a las cuerdas….Sin embargo Michelle se aferra a ella tirando con fuerza. Alissa no consigue llegar a las cuerdas pese a su excepcional fuera pero…..¡Se da la vuelta sobre si misma! Voltea a Michelle boca abajo. Esta usa sus manos para desengancharse pero….Sacando fuerzas de flaqueza y haciendo una estirada imposible…..¡¡¡Alissa agarra su brazo!!! ¡¡¡FUJIWARA ARMBAR!!! Alissa conecta su letal Submission Move. Michelle patalea. Trata de moverse…Pero la fuerza de Alissa lo hace imposible. Michelle trata de estirar su pierna para rozar las cuerdas….¡¡¡LLEGA!!! El referee va ordenar a Alissa soltar…¡Pero esta la arrastra del brazo hacia atrás! Sin embargo Michelle está rápida y rueda sobre si misma, revirtiendo con un Arm Drag el candado del brazo. Alissa vuelve a la lona y Michelle trata de agarrar nuevamente su pierna….Pero es repelida de una coz, aunque no suelta a Alissa. Michelle se baja del ring y tira de su pierna hacia el poste del esquinero y….¡¡¡Estampa su tobillo contra el poste!!! Alissa se retuerce de dolor sobre el ring. Su tobillo ha sido duramente castigado durante el match. El referee comienza a contar por estar Michelle fuera del ring;1…2…Esta hace su taunt y burlonamente toma desde ringside el tobillo de Alissa. Lo entrelaza con el esquinero y…..¡¡¡MAD-T!!! Michelle se sienta sobre la escalera metálica, mientras returce el tobillo a Alissa. Trish pide la descalificación….Pero el referee esta contando por estar Michelle en ringside;…3…4…Michelle aprieta con fuerza y con una sonrisa en el rostro. Alissa se retuerce del dolor, aunque no puede rendirse…Ya que Michelle lo está realizando de forma ilegal. Aun así en ningún momento palmea y sigue tratando de zafarse en todo momento, gritando al referee para que detenga a McCool. Trish sigue recriminando al referee. Este parece que está tonto y no sabe si descalificar a Michelle o seguir con la cuenta de ….5…6…7…Trish va por ringside hacia donde se encuentra Michelle….¡Pero Kelly la intercepta con un Clothesline! La rubia se cobra su venganza sobre Trish . Se tumba sobre ella y le comienza a dar varios directos. La cuenta ya va por 8, pero finalmente Michelle accede a soltar a Alissa y a subir al ring….9…Esta la suelta, chocando de nuevo su tobillo contra el esquinero. Michelle se pone de pie y va a acceder al ring, pero….¡Le retiran la escalera y se cae! El referee cuenta 10 ¡Michelle es descalificada! Vemos que sonriente, y apoyada en la parte posterior del ring, está Melina. Michelle se levanta y le arroja el zapato antes de lanzarse a por ella. Melina salta la barrera y ambas se enzarzan en una lucha de gatas por el suelo, similar a la que mantienen Kelly y Trish cerca. En el ring….Suena la música de Alissa Flash; vencedora por DQ, tras el “accidente” de Michelle. Sin embargo….Su estado no parece muy bueno. Vemos, al mismo tiempo, como por ringside….El equipo de seguridad separa a las cuatro luchadoras que se daban de palos.


Spoiler:

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Joder qeu combate mas extraño que acabamos de vivir aqui en Monday Night raw, solo hay una cosa clara, que buenas estan las divas!!

Michael Cole: Tss, calla ya anda calla, ademas de las aficiones de Lawler, hemos de vr que el feudo de las divas hacia Survivor series esta muy calentito, estas mujeres se odian con muchas ganas y seguro qeu dan gran especatculo en el PPV.

Jerry Lawler: Espectaculo seguro que dan, yo ya tengo un asiento guardado en el bao, ya he pedido que pongan una tele alli, para estar mas comodo no mas Rolling Eyes.

Michael Cole: Seguro seguro, bueno vayamos a publicidad que a la vuelta les esperamos con mas wrestling.



**PUBLICIDAD**


Última edición por The Miz el 16/11/2010, 10:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw I_icon_minitime16/11/2010, 2:03 am

* El show de RAW avanza en su 102 edición cuando de pronto se enciende el Titantron con imágenes de Desmond Wolfe. Las luces se aclimatan para la entrada del British Wolf y su Theme Song comienza a rugir por el estadio de RAW. *



Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 1slgys
Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 1slgysResultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 1slgys
Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 1slgys
Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 1slgys


* La música del luchador de SmackDown! asombra a los fans aquí congregados, que ya sabiendo la que puede organizar Wolfe en un show de RAW comienzan a abuchearle a su salida por la zona de entrada. *

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Iy2yye Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Iy2yye

* Aparece Desmond con su cinturón de ROH abrochado en la cintura. Camina ante los fans de primera fila que le abuchean directo al ring. *

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 2qsuh74 Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 2qsuh74

* Sigue por la rampa hasta el ring con la mirada fija en el speaker que le está presentando. *

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 293amic Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 293amic

* Wolfe termina por subir desde el ringside al centro del ring, le quita el micrófono al presentador con algo de agresividad y le incita a salir rápidamente de entre las 4 cuerdas. *

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 2viqtt0 Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 2viqtt0

* Wolfe toma el micro entre los abucheos de los fans, se desata el cinturón de campeón y se lo cuelga al hombro izquierdo mientras trata de hablar. *

* Wolfe se desata el cinturón que le acredita como campeón y con él en las manos comienza a hablar ante el público de SD!. *

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 14dezc6 Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 14dezc6

Desmond Wolfe: Shut Up Fucking Wankers!! It's time to the best of SmackDown! Asique parar ya con vuestros insultos y abucheos porque no os servirá de nada. Esta noche vengo a RAW... No como miembro de [R]ated Royalty si no como miembro de SmackDown!... Porque eta noche vengo a retar al mas grande luchador de SmackDown!... Al mas grande fraude de mi liga... Al mayor farsante de SmackDown!. Hace ya algunas semanas que New World Order ha reunido sus fuerzas... Parece que aquél Stable que cambió esta empresa cuando yo aún luchaba en Japón ha vuelto a renacer para poder ayudar a Brock Lesnar a vencer a William Regal... Sinceramente... Aburrido... Repetitivo... Deplorable... En definitiva... Humillante para el verdadero [R]ated Royalty. Brock Lesnar no ha sido aún capaz de vencer a Regal... A vuestro World Heavyweight Champion... Y ha tenido que pedirle ayuda al Sherriff y a su amiguito homosexual de SmackDown!. * El público comienza a gritar NWO sin parar. * Exacto... La nWo... A veces los borregos entendeís a las personas elevadas como yo. Pero como iba diciendo vuestro querido grupo de amigos se ha reunido... Y para ello un hombre ha tenido que dejar SmackDown!... Razor Ramon... El hombre que venció a Bobby Lashley en Bragging Rights para coronarse WWE Championship... Y que ahora es simplemente un fugitivo al que todos los luchadores de SmackDown! buscan. Pues muy bien Razor... Yo he venido a por tí... He venido a llamarte a la puerta de tu nuevo hogar... He venido para que no puedas ponerle excusas a Mr. Perfect... Y ahora dime... ¿Vas a decepcionar a tu público?... Seguro que no... Asique... Fucking's Wankers... SAY HELLO TO OUR COWARD CHAMPION!!

~ En Backstage...... ~

~ Se ve un camerino con claros síntomas de fiesta....Un tío frente a una cámara y otro tirado todo ciego.... ~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Lastcallwithscotthallba

~ La cámara da vueltas, como si quien la sostuviese estuviese ciego perdío; hasta volver al tipo de negro, quien parece ser el ex-luchador de wrestling, Syxx Pac ~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Lastcallwithscotthallba

> > Syxx Pac: -Tio, Scott. Mira guuuy.....*Se aprecía un buen colocón en su forma de hablar y sus gestos a la cámara* Es el nuevo memo ese de los....*Pac se queda pensativo, mientras señala el televisor....Por el cual se emite en directo, Monday Night Raw* Gayted....Gayers....Rated....Como mierda se llamen esas putas baratas que os váis a follar en Survivor Series. *Rated [C]opyalty* dice una voz cercana a la cámara, tras lo cual ambos se ríen*Esos mismos. Parece que os está poniendo a nWo de vuelta y media.....Creo que ha dicho algo de que vayas al ring, decepcionar al público o algo.....Aunque ni puta idea con el cogorzón que me he pillado, colega....*Pac se descojona solo*

~ El cámara se autoenfoca con la cámara, resultando ser el WWE Champion, Razor Ramon ~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Hall1

>> Razor Ramon: -Pa ciego el que lleva el tío ese de al lado de la puerta. Se ha quedado sopa *Pac y Razor se parten el culo del otro tipo que está en la habitación* Y no me llames Scott....Scott Hall no existe. *Pone el acento cubano* Yo soy Razor Ramon, chico. *Vuelve al acento americano* Que luego se te escapa en público y se podrían enterar que en verdad de cubano, tengo lo mismo que Chuck Norris....

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Lastcallwithscotthallba

~ Pac pone una cara burlona y comienza a hablar irónicamente ~

> > Syxx Pac: -Es cierto, así podrías dejar de decir "chico", todo el rato y de hablar en spanglish....Sería una gran pena porque eso te hace parecer muy culto y tal..*Se descojona solo*.....Y sería una pena que las chicas se diesen cuenta de solo eres un cerdo natural de Florida que te lo has inventado todo para parecer original y llevártelas al catre, incluído el tamaño de la....

~ Razor le mira mal y Pac se calla ~

> > Syxx Pac: -¿Y no piensas bajar ahí, guy?

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Lastcallwithscotthallba

>> Razor Ramon: -Llevo dos semanas humillando a esa panda de fracasados. No valen la pena ni perderme una sola de nuestras juergas por esos parásitos de la sociedad americana. Vienen a este país y chupan del bote para luego criticarlo. En especial me dan rabia los inglesitos de mierda como ese Wolfe y el Regal. Debería darles vergüenza que un país que era una colonia suya, sea ahora la gran puta que les amamante....Porque la puta vieja con cara de estreñida de su reina no tiene dinero ni para darles para el té con pastas. Hipócritas....

> > Syxx Pac: -¿Y por qué coño me lo cuentas a mí? Eres el icono de esta empresa. El mejor luchador de la historia. Parece que el Wolfie quiere hacerse alguien importante en SmackDown! a tu costa.....Baja ahí y demuéstrale lo que un verdadero americano tan orgullos de su patria, que se hace pasar por cubano, puede ofrecer......

~ Ambos se miran y se empiezan a descojonar ~

>> Razor Ramon: -Pues sí. tienes razón. Si a Wolfie no le ha llegado con que Nash le privase de la victoria en Bragging Rights o que la semana pasada les humillásemos delante de todo Raw....Le daré un escarmiento personalizado para que vaya con su culo peludo, caliente a Survivor Series....

> > Syxx Pac: -Con esas pientas que tiene, creo que precisamente, preservar la temperatura de su orto no es su mayor problema......Recuerda lo que encontramos antes si no.....

>> Razor Ramon: -Eso ya lo tiene el realizador....Vamos a divertirnos con el chaval....Guárdame un par de garimbas. Volveré pronto.....*Sale hacia la puerta y se queda mirando al tipo inconsciente*....Y vigílame aquí al tío este, que no se me muera.....*Se gira cuando estaba a punto de salir* No me potéis, tampoco. Que la McCool vendrá luego a "discutir cosas de empresa" y no quiero tener esto hecho una pocilga y tal.....

> > Syxx Pac: -Lárgate ya, coño. Que al lobito le arde el culo y necesita amor....

~ Razor le saluda con los cuernos del Wolfpack y se las pira ~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 20u281l

~ Mientras, en el ring...... ~

Jerry Lawler: -¿Y dónde está este hombre? Wolfe se impacienta.....

Michael Cole: -Parece que el público también se impacienta....No es propio del WWE Champion no responder a un reto de esta magnitud....

Jerry Lawler: -Este lo que pasa es que está en camerinos y le han pillado con los pantalones bajados.....

Michael Cole: -O eso o está tan ciego que no se ha dado ni cuenta. O como tiene tanta suerte, tal vez las dos cosas a la vez.....

Jerry Lawler: -Oye...Dicen que se lo monta con la McCool. ¿Crees que están....Cabalgando?

Michael Cole: -Si sigue sin aparecer me creeré cualquier cosa....Wolfe parece histérico.....


~ Las luces se apagan repentinamente y los focos enfocan el tunel de backstage de una forma un tanto peculiar ~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Theoutsidersvstheextrem

~ Se enciende una musiquilla que hace arder el estadio, acompañada del titantron del New World Order....~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw SentrancethemerevisionrResultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw SentrancethemerevisionrResultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Sentrancethemerevisionr
Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw SentrancethemerevisionrResultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Sentrancethemerevisionr

~ En ese instante, se produce una gran ovación y gritos de "nWo, nWo"; al tiempo que ondean las banderas del famoso equipo en las gradas ~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Theoutsidersvstheextrem

~ El WWE Champion, sale haciendo uno de sus taunts, ante los ensordecedores gritos del público ~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw N2eupz

~ Razor avanza sintiendo el calor del público hacia el ring y señalando su título a las cámaras; tras lo cual sigue avanzando y mirando con sorna a Wolfe, todavía en la lejanía del cuadrilátero ~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Jpbll2

~ El Bad Guy accede finalmente al ring y tras increpar a Wolfe.....Realiza su taunt, tras lo cual salta la pirotecnia ~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 1zvwk6q

~ Finalmente le lanza el micro y este se encara con Wolfe a micro alzado ~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw R8saa1

>> Razor Ramon: -Hey yo, British Bitch.......Say Hello to the WWE Champion

~ Razor se señala el título; que Wolfe mira con gran interés ~

>> Razor Ramon: -Bueno Calvin....¡Aquí tienes al Bad Guy! Te advierto que si me has llamado para intentar hacerme guarradas, debido a mi indudable sensualidad.....Hay demasiados testigos y acabarias en chirona. Aunque no dudo que te encantaría compartir duchas con auténticos americanos fornidos....Llegado el caso creo que tendrías que hacerte un collar con el jabón, por si las moscas.....*El público se ríe* En fin. Siento haberte hecho esperar, pero es que tenía cosas importantes que hacer como tomar el té....*El público se descojona*....¿Empapelar quizás mi camerino con fotos de la Gran Bitch o digo la Gran Queen? ¿Quizás llorar por Lady Di?.....*Razor hace pucheritos* Na, tenía que echar un par de polvos y beberme hasta el agua de los floreros. Por casualidad vi tu careto en la tele hablando de mí y bueno.....Aquí me tienes, dispuesto a contestar a las ridículas preguntas que me pueda hacer un novatucho del tres al cuarto como tú. Quizás....Incluso, durante el transcurso de esa distendida conversación....Puedas decir a todo el mundo....¿¡¡¡Quién coño eres!!!?, ¿Porqué has salido de tu apestosa y aburrida isla? ¿O qué mierda has hecho tu en el wrestling para tener la poca vergüenza de mentar a nWo, sin lavarte la lengua con jabón antes?......

~ Razor baja el micro e invita a Wolfe a continúar ~


Sigue Aquí: SmackDown! in Action


Normal Match

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw DesmondVsRazor

Con Razor Ramon y Desmond Wolfe ya en el Ring, comienza el árbitro a verificar que esté todo listo para el combate que se acaba de pactar...

TIN TIN TIN


Desmond se lanza salvajemente sobre Razor en el esquinero para darle tremendos golpes con su mano izquierda hasta que el árbitro trata de detenerlos pero Razor reacciona ahora demasiado bien para darle Punches to the Face al británico que comienza a tambalearse en todo momento y lo mandan a las cuerdas con Irish Whip a Wolfe, sin embargo el Lobo inglés se sale del Ring finalmente provocando todos los abucheos del público mientras Razor le hace señas de que es un cobarde hasta que le molesta al inglés que hace que entrará al Ring y Razor va hacia él pero Wolfe lo saca por debajo de la primera cuerda a las malas mandándolo hacia las escaleras metálicas con brutal Irish Whip!!!!!! Y queda totalmente mal aquí Razor en las escaleras mientras Desmond se ríe como la víbora que es para finalmente levantarlo de nuevo y mandarlo hacia el Ring pero ya con la gran ventaja de hacerle daño a Razor que trata de levantarse y nuevamente Wolfe le aplica ahora por detrás tremendo Elbow Shoot to the Back!!!!! Razor se desploma muy mal mientras el británico finalmente comienza a ir por la cuenta sobre el WWE Champion haciendo que el árbitro comience a contar 1!!!!!!!!!!!!!!!! Sólamente llega a 1 la cuenta y ahora Wolfe comienza a aplicarle una variante notable de Coquina Clutch!!!!! Razor trata de salirse pero Desmond simplemente está aplicando una fuerza descomunal en toda la llave provocando que Cubano trate de salirse por todos los medios. Wolfe demasiado enfocado en hacerle daño aquí al WWE Champ quien estira sus piernas para tratar de llegar a las cuerdas y se le hace totalmente imposible debido a la intensidad de la llave que aplica Wolfe hasta que va saliendose a las malas dándole tremendos Elbow Punches to the Guts y Wolfe le queda doliendo momentaneamente para finalmente salirse!!!!! Razor ahora se levanta primero y luego Wolfe, sólamente para que el Presi le de fulminante Clothesline a las malas al británico!!!!! Razor provoca los aplausos totales de la fanaticada aquí para ir por la cobertura rápidamente 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! Se sale Desmond ahora!!!!! Razor se toma un poco el rostro y levanta a Wolfe para mandarlo hacia las cuerdas pero cuando regresaba Wolfe, primero toma el impulso clásico y trata de sacar su fulminante Lariato aunque Cubano reversa muy bien, sin embargo, a pesar de eso, es Wolfe quien hace la misma y ahora si saca notable Lariato!!!!!!!!!!! Casi le sacaron la cabeza aquí a Razor!!!!! Wolfe va por la cobertura finalmente sobre el WWE Champ 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Y cuando llegaba a 3 se sale Razor!!!!!! Wolfe queda algo sorprendido pero no pierde tiempo ya que está yendo hacia la tercera cuerda para continuar el ataque mientras Razor trata de levantarse por todos los medios y cuando se ponía totalmente de pie Razor, es Wolfe quien se lanza en Crossbody aunque Razor lo recibe con notable Powerslam!!!!!!!!!!!! La gente quedó totalmente sorprendida con lo que acaban de ver aquí!!!!!!!!! Razor va por la cobertura sobre el Lobo mientras el árbitro salta a la lona 1!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!! Y se sale de nuevo aquí Wolfe ante el asombro de Razor esta vez!!!!! Razor es quien comienza a levantarse para ir acechando al parecer para su famosísimo Razor's Edge, el cual va preparando y levanta finalmente a Wolfe pero el británico lo reversa para sacar buenísimo Tornado DDT en el momento luego de dar un giro en el aire!!!!!! Enterraron aquí de cabeza a Razor Ramon mientras Wolfe va por la cobertura rápidamente 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! Y se sale de nuevo Razor ante su instinto de seguir el combate pero Wolfe no pierde ningún tiempo ya que le aplica una variante de Crippler Crossface!!!!!! La gente aquí reconoce esa llave y comienzan a insultar a Wolfe con todas sus ganas posibles pero esta vez Razor ni siquiera con la ayuda de los cánticos puede tratar de reaccionar. El árbitro ahora comienza a preguntarle a Razor si se da por vencido pero el WWE Champ ahora es cuando trata por todos los medios de llegar a las cuerdas casi arrastrándose por todo el Ring aunque Wolfe simplemente presiona con cada vez más fuerza y como la dura Loba que es hasta que Razor, el Cubano, el Presi, trata por todos lados y lo puede conseguir debido a que en el último respiro lo consigue, esto continúa!!!!! Y ahora Wolfe trata de hacer la misma aunque Razor se lo lleva en especie de Roll-Up!!!!!!!!!!! La cuenta para Wolfe 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!! Y se sale aquí Wolfe de buena manera pero cuando se levantaba es Razor quien le aplica tremendo Clothesline, para cuando se levantaba nuevamente Desmond es el Presi que le da el segundo Clothesline!!!!!! Y el tercero cuando se levantaba Wolfe!!!!!!!!!! Razor está totalmente encendido aquí para lanzar hacia las cuerdas ahora a Wolfe y lo recibe con notable Back Body Drop haciendo que toda la humanidad de Wolfe rebote en el Ring!!!!! Wolfe queda súmamente mal aquí luego de rebotar mientras Razor se enciende de la ira y empieza a señalar que se acabó el británico!!!!! Razor comienza a levantar ahora a Razor para aplicarle Punch to the Face y trata de levantarlo en forma de Razor's Edge pero esta vez es Wolfe quien se vuelve a salir para aplicarle por detrás una especie de Dropkicks haciendo que Razor se vaya contra el esquinero y se castiga feamente!!!!! Razor queda en el esquinero aquí para que sea el británico quien comience a ir para seguir el castigo y trata de buscar luego de colocar a Razor encima del esquinero el Tower of London, pero esta vez es Razor quien bloquea bastante bien luego de darle una especie de Punches to the Face y hace que Wolfe se tome un poco el rostro para que ahora Razor se pare en el esquinero como puede lanzándose posteriormente en inmenso Diving Clothesline!!!!!!!! Wolfe queda mal aquí mientras Razor va por la cobertura sobre el británico haciendo que el árbitro salte a la lona a contar 1!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!! Y se sale Desmond nuevamente ante la presión de Razor que ya agotadísimo y todo no se la cree!!!!!!! Razor comienza nuevamente a levantar ahora a Wolfe pero el británico le aplica puntapié y finalmente Powerbomb a las malas sobre el Cubano!!!!!!!!!! Cubano queda en la lona totalmente desplomado hasta que Desmond va por la cobertura de nuevo y el árbitro aburrido de contar pero salta de nuevo 1!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tr...NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Se sale nuevamente aquí el Presi ante el asombro de todas las personas!!!!!!!!!! Que clásico se está presenciando aquí!!!!!!!!!! Wolfe comienza a ir al esquinero de nuevo y esta vez se demora muchísimo ya que está simplemente molido, ¡¡PERO CUBANO!! Razor ahora lo sorprende y por debajo cuando veía que Desmond estaba de espaldas hacia el Ring busca el Razor's Edge!!!!!!!!!! Desde el esquinero hasta el otro de maner formidable!!!!!!!! Razor va por la cuenta ahora si que si y el árbitro cuenta 111111111111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 33333333333333!!!!!!!!!!!!!! Razor Ramon en un tremendo combate se impone a Desmond Wolfe aquí ante el aplauso total de la fanaticada!!!!!!!!!!!! Razor le entregan su campeonato ¡¡¡PERO APARECE DE LA NADA CLAUDIO CASTAGNOLI!!! La gente se cae en abucheos ya que ven a Castagnoli que ataca a Razor y el "Very European" lo levanta para darle Alpamare Waterslide!!!!!! Razor queda en la lona mientras Claudio levanta a Wolfe y ambos celebran esto provocando los eternos abucheos de la fanaticada en todo momento al ver a los World Tag Team Champions de SmackDown!!!! Razor permanece en la lona mientras Wolfe con Castagnoli ya confirman totalmente sus ganas de destruir a Razor y compañía.


Spoiler:

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Asi que Claudio Castagnoli es el 5to miembro de Rated [R]oyalty, el wrestler de Smackdowwn se unio a su tag demond wolfe para ir en contra de NWO.

Michael Cole: Pues si aunque acuerdate que en este combate Razor Ramon se llevo la victoria ante Desmond Wolfe, de todas formas el WWE Champion consiguio la derrota ante el britanico hablador.

Jerry Lawler: Pues si pero tu presidente recibio leña de la buena al acabar el combate, porque tanto desmond como caludio le dieron con todo lo que tenian al terminar este combate.

Michael Cole: Ya tendrà tiempo de cobrarselas en Survivor Series.



~~ Las cámaras de RAW enfocan fuera del recinto, donde acaba de aparcar un coche de alquiler perfectamente reconocible y del cual sale William Regal, que comienza a recoger sus cosas ~~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Entradacoche1Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Entradacoche1Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Entradacoche1

~~ William Regal mira desafiante a cámara y musita unas palabras que la cámara logra captar in extremis mientras acaba de recoger sus cosas y cierra el maletero y las puertas del coche para dirigirse después a la zona de backstage ~~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Entradacoche2Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Entradacoche2Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Entradacoche2

William Regal : Oh, por favor... ¡por el amor de Dios! Ya están aquí. No puedo tener ni un mísero momento de intimidad y tranquilidad, y desde que llego ya me están siguiendo como estúpidos paparazzis. Si no fuera porque el contrato me lo prohibe explícitamente, le iba a enseñar yo a esos pazguatos lo que es bueno...

~~ William Regal entra en la zona de backstage y comienza a caminar por los pasillos rumbo a su camerino mientras va hablando en voz baja de sus cosas ~~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Salida1Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Salida1Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Salida1

William Regal : Menos mal que el combate de hoy será un mero trámite, como lo son todos en los que me enfrento a esos dos pusilánimes de The Rock y Sting...

~~ Y de pronto, cuando gira una esquina... ~~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Pasillo4Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Pasillo4Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Pasillo4

William Regal : Bueno, ¡lo que faltaba! Y estoy seguro de que ahora me pedirá que le conceda unos minutos de mi preciado tiempo para responder a estúpidas y banales cuestiones acerca de los acontecimientos coetáneos, ¿verdad, querida?

~~ La cámara gira y como era previsible, vemos a la entrevistadora, algo desubicada y parada frente a William Regal con un micrófono ~~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Entrevistapasillo1Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Entrevistapasillo1Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Entrevistapasillo1

Entrevistadora : Eh, pues sí, señor Regal... me ha adivinado la intención...

William Regal : Si tuviera mi capacidad de discernir las cosas se daría cuenta de que no es ninguna proeza, señorita... Pero en fin, comience con las preguntas. Cuanto antes empecemos, antes me libraré de usted, que parece usted ya una protuberancia de pus en el trasero.

Entrevistadora : ¿Un qué?

William Regal : Un grano en el culo, señorita... ¡Hay que explicarle hasta éso!

~~ La entrevistadora adopta gesto de sentirse ofendida y comienza las preguntas a regañadientes, exactamente de la misma forma de la que responde William Regal ~~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Entrevistapasillo2Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Entrevistapasillo2Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Entrevistapasillo2

Entrevistadora : Hoy se enfrentará en un Handicap Match a The Rock y Sting, rivales contra los que ya se ha enfrentado anteriormente en otro tipo de combates. ¿Cómo ve el combate?, ¿crée que el hecho de que ahora puedan ir los dos a por usted estando usted en inferioridad influirá en el desarrollo del combate?

William Regal : La respuesta es tal obvia que hasta usted podría deducirla sin demasiado esfuerzo, pero como no quiero que se le recaliente la cabecita, le diré lo que opino... En efecto, con anterioridad me he enfrentado a The Rock y a Sting en numerosos tipos de combate, y en todos he salido victorioso al final, con lo cual creo que una vez más, seré yo quien levante el brazo al final del combate de hoy. Poco me importa que ahora sean ellos dos contra mí, ya que sé de sobra cómo he de plantear el combate y conozco el talón de Aquiles de cada uno de ellos, y éso es algo que también me otorgará cierta ventaja en el caso de que tenga que usarlo, porque como usted debe haber supuesto ya, señorita... ni tan siquiera sumando sus esfuerzos son capaces de aunar la mitad de lo que hace falta para llegarme a la suela de los zapatos.

Entrevistadora : Le veo muy convencido, pero por lo que parece, The Rock se guarda un pequeño as en la manga que usted no conoce... ¿Podrá quizás influír éso en el combate?

William Regal : ¿Ah, sí? ¿Se guarda un as en la manga? Qué simpático es ese chico... pero por lo que parece no sabe que yo practicamente inventé éso, y que estoy sobradamente preparado para contrarrestar todo lo que a ese mequetrefe se le pase por la cabeza usar en mi contra. La verdad es que ardo en deseos de saber de qué se trata... Y éso por no mencionar que en estos momentos yo podría tener también ciertas cartas que no he enseñado y que pueden decantar la balanza más a mi favor aún. Así que en definitiva, puede pensar, decir y hacer todo lo que quiera, porque yo siempre estoy un paso por delante de The Rock y todo lo que a él se le pueda ocurrir, yo ya lo he sopesado hace semanas y lo he descartado por inútil.

~~ La entrevistadora prosigue con las preguntas hacia el campeón ~~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Entrevistapasillo3Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Entrevistapasillo3Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Entrevistapasillo3

Entrevistadora : Aún así le recuerdo que también estará Sting en ese combate haciendo tag team con The Rock, y sería poco inteligente obviar la presencia de un ex-campeón...

William Regal : Lo sé, señorita... lo se. Sé que Sting estará también en ese combate, pero visto lo visto desde hace un tiempo, Sting parece estar más cerca de mi forma de ver las cosas que de la de The Rock. El hecho de que hagan tag team hoy no es más que un hecho que acrecentará más el cambio de actitud de Sting... un Sting que se alía con nWo pero que realmente lo hace no porque comparta sus ideales, sino porque sigue en su particular búsqueda de aceptación... Quizás con nWo pueda ser uno más y se conforme con pertenecer al redil, ya que cuando tuvo la oportunidad de hacerse respeta la tiró por la borda perdiendo ante mi compañero Edge y la volvió a tirar por la borda de nuevo cuando perdió contra mí. Triste historia la de ese ex-campeón, ¿verdad?

Entrevistadora : Bueno, yo no veo ese cambio tan evidente. A lo mejor sólo está teniendo algunos problemas como a todos les puede pasar.

William Regal : ¿Está segura de éso? Entonces explíqueme por qué al Sting de ahora le importan tan poco como a mí los abucheos del graderío. Ardo en deseos de que me lo explique... pero no puede hacerlo, no se esfuerce en buscar una respuesta, porque no la hay, querida... no la hay. El Sting que todos querían y admiraban ya no está en RAW y lo que hay ahora no es ni una sombra de lo que él fue en su día, y deambula por RAW buscando una alianza con la esperanza de algún día poder hacer frente a su destino... y su destino no es otro que una nueva derrota, como cada vez que se enfrenta con alguien de Rated-[R]oyalty.

~~ La entrevistadora se muestra algo contrariada, pero sigue con las preguntas ~~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Entrevistapasillo4Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Entrevistapasillo4Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Entrevistapasillo4

Entrevistadora : ¿Y qué me puede decir de su enfrentamiento con nWo? Parece que ultimamente es nWo quien lleva las riendas del show en cuanto a resultados se refiere...

William Regal : Jajajaja, pobre ilusa... Se ve que usted tampoco ha entendido aún que todo lo que está sucediendo no está más que siguiendo un guión preestablecido y escrito por nosotros, por Rated-[R]oyalty. La supuesta derrota ante nWo hace dos shows y el empate de la semana pasada estaban previstos y me atrevería a decir que hasta los buscamos nosotros. Y usted se preguntará el porqué, ¿verdad?

Entrevistadora : Pues de hecho sí...

William Regal : ¡Pues está claro como el agua! Simplemente para dejar que piensen que ellos llevan las riendas y de que nos tienen con la soga al cuello... para que cuando llegue el día, podamos demostrarles que realmente son ellos los perros y nosotros los amos. Puede que les cueste entenderlo debido a sus evidentes limitaciones, pero supongo que con el tiempo acabarán entendiendo por qué pasó todo y qué fue lo que les llevó a la más cruda de las derrotas en Survivor Series ante Rated-[R]oyalty.

~~ Las preguntas siguen llegando, esta vez cambiando de tercio ~~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Entrevistapasillo6Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Entrevistapasillo6Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Entrevistapasillo6

Entrevistadora : Hablando de Survivor Series... el PPV está a la vuelta de la esquina y Team nWo está completo ya. ¿Cuándo sabremos quienes componen el Team Rated-[R]oyalty?

William Regal : Todo a su debido tiempo, señorita... Le garantizo que lo sabrán muy pronto, pero no quiero hablar antes de lo debido.

Entrevistadora : ¿Es quizás este uno de los clásicos mindgames por los que usted es conocido?

William Regal : Por favor, señorita... tengo más clase que éso. Además, soy yo quien decide si revelo o no revelo los miembros de mi equipo de cara al PPV, con lo cual, punto en boca.

~~ La entrevistadora se amedrenta un tanto y William Regal aprovecha para cortar de raíz la entrevista e irse del lugar ~~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Entrevistapasillo7Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Entrevistapasillo7Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Entrevistapasillo7

Entrevistadora : Pero...

William Regal : Chitón, le digo. Y ahora he de ocuparme de cosas serias y realmente importantes...

~~ William Regal cruza el pasillo y se encuentra con alguien conocido, a quien comienza a hablarle amigablemente ~~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Pasillo2Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Pasillo2Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Pasillo2

William Regal : ¡Hombre, si estás aquí! Acompáñame, que tenemos que hablar de ciertos asuntos que han llegado a mis oídos...

~~ William Regal y la persona desconocida siguen camino por uno de los pasillos ~~


Sigue aquí: Backstage segment #9 (y +) (El quinto elemento)


Handicap Match

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw RegalVsStingRock

, Cuando las camaras nos enfocan al ring ya esta denro y The Rock esta a punto de ahcer lo propi cuando suelina la musica de Sting mientras finalmente Rock entra al cuadrilátero. Y es ahora cuando la cámara nos enfoca los pasillos y se ve a Sting!, el compañero de Rock ésta noche, caminando seriamente hacia la arena. La gente abuchea, Sting luce el IC Title robado a Edge en su cintura, y de repente ... ¡¡¡aparecen unos sujetos y lo golpean!!!. Se ve a Sting tendido en el piso y a cuatro sujetos golpeándolo sin piedad, hasta que la cámara muestra que son Desmond Wolfe, Chuck Taylor, Edge y... Claudio Castagnoli!!, los cuatro atacan sin piedad al icono, para ahora, al estar mal trecho... meterlo a las malas dentro dentro del maletero de un auto!. Sting no puede hacer nada. Edge se sube al auto y pone reversa en dirección al estacionamiento del recinto, y choca la cola del auto, donde precisamente se encuentra Sting... contra otro coche!.

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw WWERAW61410NXTRookiesAttackBretHart-1Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw WWERAW61410NXTRookiesAttackBretHart-2
[Nexus = Chuck, Desmond, Castagnoli and Edge - Hart = Sting]

William Regal con una sonrisa macabra observa todo lo acontecido desde el ring, ya que todo ésto se muestra por la pantalla gigante de Raw y los fanáticos, atónitos ante la sorpresiva arremetida de Rated-[R]oyalty contra Sting, solo emiten balbuceos. El en estacionamiento, Chuck Taylor, Desmond Wolfe y Claudio Castagnoli animan a Edge para que éste choque nuevamente la parte trasera del coche contra otro que este por ahí estacionado. Edge, sin pensarlo, lo hace!, choca la parte trasera del coche contra otro y sus compañeros le animan a hacerlo una vez más!. El coche de Edge parece un blindado, pero al parecer está dejando muy mal la condición física de Sting. Edge toma distancia con el auto, pero ésta vez se aleja mucho más para un mayor impacto... y lo choca nuevamente!, pero ésta vez el otro coche de destruye, la parte de atrás queda incrustada en el lateral del otro coche, con Sting allí dentro!!!. Los de Rated-[R]oyalty están destruyendo a Sting!

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw WWERAW61410NXTRookiesAttackBretHart-3 Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw WWERAW61410NXTRookiesAttackBretHart-4

Feroz impacto!. Los miembros de Rated-[R]oyalty ahora proceden a sacar a Sting del maletero y así lo hacen. Sting se ve muy dañado!, en un muy mal estado, y Edge se acerca a él, y toma su título Intercontinental; para posteriormente decir unas palabras...


Edge : - Creo... que me la debías...

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw WWERAW61410NXTRookiesAttackBretHart-5
[Nexus = Chuck, Desmond, Castagnoli and Edge - Hart = Sting]

Edge acomoda el título en su hombro, y todos se marchan del lugar con una sonrisa de satisfacción en el rostro. Pero...¿ahora que pasará con el combate!!?. Sting ya no podrá luchar junto a Rock y tanto él como Regal esperan a que de comienzo el handicap match. Pero esperen!, llegan órdenes del General Manager de Raw, y decreta que el combate será un one on one match entre The Rock y el World Heavyweight Champion William Regal!!. Rock no se lo puede creer, y ante su asombro, y una sonrisa de Regal... el arbitro hace sonar la campana

TIN TIN TIN!!!


Regal sonríe al ver lo echo por sus compañeros, y por una parte mira a The Rock The Rock quien va hacia Regal dándole buenos Punches to the Face y dejando mal a Regal quien trata de salirse pero el británico no se deja amedrentar y muestra los dientes, está con ganas de pulverizar aquí a su oponente. The Rock, a pesar de ello, lo manda ahora a las cuerdas con Irish Whip sacando finalmente Back Body Drop!!!!!!!! Regal cae bastante mal y la gente reacciona!, la gente se prende a los ataques , pero ya ahora miran todos muy seriamente y cuando se levantaba Regal es Rock nuevamente quien le regala Arm Bar Takedown para finalmente Headlock en el centro del Ring mientras Michael Cole desde el ringside apoya a Rock en todo momento. Rocky ejerce cada vez más fuerte la presión y Regal empieza a perder algo de oportunidad, hasta que The People's Champ cambia de planes, y al parecer busca su Sharpshooter!!!, provocando ahora si los aplausos de toda la gente, ya que aquí, Rcky está a punto de someter a un fuerte castigo al World Heavyweight Champion. The Rock está con muchísimas ganas, pero el campeón maniobra astutamente y manda lejos a The Rock con sus piernas, pero cuando el campeón se está poniendo de pie, Rock empieza a darle Punches to the Face a Regal con todas sus ganas para mandarlo hacia las cuerdas, para cuando ve que regresa Regal es The Rock quien le regala Samoan Drop!!!!!!!! The Rock rápidamente cubre a William Regal en el momento para buscar la victoria 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Sólamente llega a 2 aquí pero no termina The Rock ya que ahora está levantando a Regal para darle Punch to the Face nuevamente y se impulsa hacia las cuerdas, pero cuando regresaba The Rock es el británico que le regala tremenda Reverse and Behind Neckbreaker!!!!!!! Regal se luce en todo sentido aquí para buscar la cuenta sobre el campeón del pueblo y el árbitro salta para contar 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Y se sale The Rock de perder el combate hasta que Regal mira con muchísimo odio al arbitro que trata de no tomarlo en cuenta, pero se distrae Regal y ahora The Rock lo sorprende por detrás a Regal con Chops to the Chest and Punches to the Face!!!!! Y otros!!!! Y otros!!!! Y otros!!!! Y otros!!!! Y otros!!!! Y otros!!!! Y otros!!!! Y otros!!!! The Rock parece simplemente una máquina de dar derechazos para mandar hacia las cuerdas a Regal aunque esta vez Regal reversa muy bien y saca buenísimo Jumping High Knee dejando mareado a Rock, y finalmente se impulsa hacia las cuerdas para sacar Clothesline con el brazo izquierdo casi sacándole la cabeza!!!!!!!! Regal simplemente apabulla a su oponente aquí y busca la cobertura nuevamente para esta vez si llevarse el combate, 1.....2.......!!!!!!!!!! Rock se sale y Regal provoca que abucheen sus intenciones, Rock se pone de pie y ve que Regal viene a toda maquina y Spinebuster!!!l, Rock cubre rápidamente, enganche de piernas y vuelve a saltar el arbitro 1!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y se vuelve a salir de perder aquí Regal!!!!!!!!! Rock ahora levanta a su rival ... Rock queda mirando feamente a Regal para finalmente entrar dándole Kicks to the Head del World Champion que trata por todos los medios de recuperarse, pero le es totalmente imposible aquí!!!! The Rock ahora levanta a Regal pero esta vez Regal le da tremendo Eye Rake dejando mal a The Rock! para finalmente sacar Fisherman Suplex!!!!!!!!! Regal con gran técnica se luce y va por el conteo sobre su rival 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Y se sale Rock nuevamente!, la gente se emociona amigos!, aquí mismo hasta que Regal le dice de todo a Rock en la lona del Ring pero finalmente cuando Regal iba levantando a Rock es el campeon del pueblo quien le da Punches to the Face y los canticos caen para apoyar a The Rock!!!!!!!! Rock se impulsa hacia las cuerdas y saca buenísimo Jumping Clothesline!!!!!!!!!!! se luce! y rápidamente The Rock va con todas sus ganas para darle Clothesline a Regal, y se lo da!!!!!!!! Y otro Clothesline cuando se levantaba!!!! Y otro Clothesline cuando se levantaba!!!! Y otro Clothesline cuando se levantaba!!!! Y otro Clothesline cuando se levantaba!!!! The Rock domina aquí hasta que comienza a mandarlo hacia las cuerdas a Regal y lo recibe con Spinebuster luego del Irish Whip!!!!!!!!!!! The Rock ahora le quiere aplicar el People's Elbow a William Regal!!!!!!!! The Rock totalmente enceguecido en todo sentido mientras se impulsa hacia las cuerdas y lo consigue!!!!!!!! The Rock ahora busca la cuenta pero que!!, Regal se safa increíblemente!!!!!!!! Rock queda algo molesto por la cuenta y muestras bastante enojo con el arbitro y Regal sorprende a The Rock con School Boy !!, 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! interrumpe el conteo The Rock para que sigue el combate y cuando se levanta, le da Clothesline a Regal pero esta vez Regal se agacha simplemente para que Rock conecte a al esquinero!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!! Rock en las nubes, y Regal le aplica a Rock el Regal Suplex a las malas!!!!!!!!!! Regal busca la cuenta aquí sobre Rocky y el árbitro cuenta 11111111111111111111!!!!!!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!!!!!!! 33333333333333!!!!!!!!!!!!!!!!! Regal gana aquí aprovechando el error de equipo de Rock!!!!!!!!!!!. William Regal sonríe y toma su título mundial rápidamente, y luego sube al ring para estamparselo a Rock en la cabeza!!. La gente abuchea al británico, quien solo sonríe maliciosamente y se marcha del recinto, con una victoria más a sus espaldas.

Spoiler:

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Vaya jugarreta que han montado los de Rated [R]oyalty a Sting costandole el luchar en ese combate y quien sabe si una lesion, esperemos que sea falsa alarma y Sitng pueda estar en el PPV !!

Michael Cole: Ya veras como si, Sting es un perro vieojo y esta curtido en mil batallas seguro que no se deja amedrentar por una paliza de este stable.

Jerry Lawler: Pues no se yo que decrite, porque los de rated [R]oyalty le dieron con todo lo que tienen y le pegaron la paliza padre a Sting, la verdad es que nos gustaria saber algo de Sting.

Michael Cole: Pues si pero ahora nos vamos a publicidad.



**PUBLICIDAD**
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw I_icon_minitime16/11/2010, 2:35 am

¡Un Nuevo Reto!

-Las cámaras se encienden y en la pantalla podemos ver como se acercan hacía una puerta. Seguidamente está se abre y todo está apagado. Luego de encender la luz; vemos a Brock Lesnar sentado en una silla de su camerino y poco a poco el cámara se acerca y Brock comienza a hablar.-

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Xf5naw

>> Brock Lesnar: La semana pasada en Monday Night Raw pudimos ver como cuatro luchadores luchaban en el clásico combate por parejas. Uno de ellos llamado The Rock que tuvo la oportunidad de poder ganar por primera vez a dos miembros de Rated [R]oyalti y que no supo aprovechar pese a su gran actuación en el combate. Y aunque se le veía cómodo con su compañero; The Rock no fue capaz de ganar el combate. Otro luchador que estaba en ese combate es el campeón mundial de los pesos pesados. William Regal. Este luchador también luchó con ganas como buen World Heavyweight Champion tenía que hacerlo. Pero una vez más no pudo lograr una victoria en casa desde que es campeón. Otro luchador era; Chuck Taylor. Este miembro de tag team de moda acaba de llegar a Raw. Proviniendo de Smackdown donde fue sacado por el campeón y líder del equipo para hacerlo un grande en Raw. Vimos como no hizo su mejor combate pero que sin embargo intentaba dar el máximo para poder ganar. Y por último.. Yo. Brock Lesnar! -La gente comienza a aplaudir al Predator.- Quizás ese combate no fuese el mejor de mi carrera... Pero una vez más pude demostrar de que casta estoy hecho. Tras empezar el combate con Regal y Taylor jugando a pegarme y burlarse de mi.. logro dar el relevo a The Rock. Mientras este lucha con Chuck yo estoy en la esquina esperando con muchas ganas el cambio y así poder vengarme por lo ocurrido anteriormente. Cuando este cambio se produce pues entro al ring como toro encerrado que sueltan y comienza a imponer mis leyes. Tras demostrar quien manda en ese ring le vuelvo a dar el relevo a The Rock y es cuando empiezan a ocurrir cosas raras. Y no solo en el combate.. sino en mi mente. -La gente queda extrañada.- El combate se está poniendo un poco "guarro" viendo como Regal tenía a merced a The Rock. Mi compañero por mucho que intentaba no podía darme el relevo. Por mucho que el quisiese o luchase por darme la mano y dejarme entrar no lo lograba y entonces es cuando mi mente empieza a actuar. De repente estoy viendo que The Rock no es el compañero que necesito para ganar a dos tipos como esos. Veo que Rock acaba de llegar y ese combate le queda un poco grande y quizás le he exigido más de lo que puede dar. Segundos después lo veo luchando contra Regal por ganar el combate y me siento orgulloso de el.. aunque se que está pasando un mal momento. Pero sin comerlo ni beberlo.. logra aplicar su finisher al campeón.. Y es cuando Chuck Taylor evita la cuenta de Rock sobre Regal.. En ese momento se me cruzan los cables y entro al cuadrilátero a echar a Taylor. Es cuando The Rock me da el relevo y yo intento hacer mi movimiento final. Un movimiento que en condiciones normales ; William Regal jamás podría haber evitado.. pero... -Brock pone la mirada seria.- En ese momento alzo la mirada y veo como el gran amigo de William Regal; Más conocido como Edge entra en escena. Yo ta me temía algo de eso.. e inmediatamente suelto al británico y reto al campeón de Intercontinental a subir al ring... Tras unos segundos veo que no entra.. y es cuando aparece otra rata por detrás y logra darle a Regal un puño americano.. cuando me doy la vuelta me encuentro con el puño a unos dos centímetros de mi cara.. poco puedo hacer para evitar el golpe.. luego de eso solo recuerdo que Edge y Wolfe se marchan y Regal me cubre para la cuenta... Y instintivamente logro escuchar la segunda palmada y antes de que suene la tercera me muevo con fuerza para evitar la derrota. Entonces es cuando aparecen Razor y Nash y gopean a Wolfe con Edge para acabar los ocho en el ring y los Royalti´s salir con el rabo entre las piernas...

-Brock aprieta el puño derecho con sus palabras directas y una mirada de furia bastante fría. La cámara se acerca al Predator que segundos después vuelve a forzar la voz para continuar hablando sobre lo sucedido en el pasado programa de Raw.-

>> Brock Lesnar: Que más podemos esperar de gente como esa?. Pero no quiero entrar en política. Tras toda la trifulca armada en el cuadrilátero , Razor Ramon coge un micrófono y comienza a hablar. Entonces es cuando se anuncia el combate que muchos esperaban.. el duelo de dos grupos que se odian.. un combate que puede pasar a la historia antes de celebrarse solo por el peso de algunos. Y no es fácil saber por donde van los tiros ya que todavía no conocemos a los cinco miembros rivales.. pero que importa eso? Ahora ya sabemos los cinco luchadores que darán la piel por New World Orden en Survivor Series.. por que esa noche todos somos un poco de ese gran tag team histórico. -Brock sonríe mientras la gente dice las siglas del Team.- Para empezar tenemos a un luchador que tiene cuentas pendientes. Un wrestler que es joven y tiene mucho camino por delante , posiblemente el futuro de Monday Night Raw dentro de unos meses. Un luchador recién llegado.. y ese es nada más y nada menos que el luchador que la semana pasada pudo luchar mano a mano como mi compañero.. The Rock! -La gente aplaude con fuerza.- Para seguir... un icono.. un luchador que trabaja cada día por ser alguien importante en la marca roja.. un tipo que se gasta mucho dinero en pintarse la cara.. algunos le llaman cara corrida.. otros icono del wrestling.. otros simplemente prefieren llamarle Sting.. pero yo prefiero decirle.. The Icon Sting!! -Nuevamente aplausos en el estadio.- El siguiente es un luchador que tuvo su etapa en Raw sin ser muy querido.. tuvo que abandonar la marca roja por no ser capaz de ganarme en Wrestlemania. Tras su andadura por otras marcas ha vuelto de la mano de quien lo echó un día.. sin duda se está convirtiendo en un verdadero héroe para muchos de los niños que ven esta marca.. les estoy hablando del sheriff... The Big Sexy..... Kevin Nash!!! -La gente se vuelca al cien por cien con estas palabras y Brock sigue.- El otro es un grande según muchos.. algunos ya se atreven a decir que es el mejor luchador de este año.. que nadie ha ganado tanto como el y que es el mejor campeón para un título.. muchos ya lo tienen como el verdadero dios de SimulacionWwe.. yo no soy quien para decir si lo es o no.. lo que si se es que este tío pega y luego pregunta.. estoy hablando nada más y nada menos que de.. Razor Ramon!! -Una ovación enorme casi echa el estadio abajo y es cuando Brock continua.- Y por último.. el luchador que da todo por su marca. El luchador que desde que firmó un contrato hace un año para liberar a los fan´s de Raw.. el único wrestler que se mantiene fiel a su liga durante un año completo.. el Predator.. Alguien que ha marcado un antes y un después en esta empresa.. el tercero en discordia en este tag team para Survivor Series y el que junto con New Wolrd Orden va a limpiar de alimañas británicas esta liga... The Hall Of Famer... Brock Lesnar!!!

-Brock sonríe mientras toda la gente que le escucha le ovaciona y lentamente , la cámara se va alejando del camerino de Lesnar para finalmente apagarse y encenderse otra dentro del estadio que nos muestra los juegos artificiales y al público entregado una semana más.-

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw WWERAWHDIntro-new

-Las cámaras rodean el ring mostrando a todos los fanaticos que están reunidos hoy aquí para ver a sus estrellas. Segundos después vemos como una de las cámaras se centra en el ringside para ver a los comentaristas hablando sobre lo dicho por Brock Lesnar anteriormente.-

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Acabamos de ver las palabras de un Brock Lesnar algo disgustado por el resultado del combate en Raw.. entiendo su postura pero apoyo totalmente lo ocurrido y lo echo por Edge y Wolfe.

Michael Cole: Cuanto te pagan por lamer el culo de los Royalti cada semana?. La verdad es que Brock tiene toda la razón. Una vez más se han metido en su camino y esto alguien va a tener que pagarlo..

Jerry Lawler: Que culpa tienen los demás de que The Rock y Lesnar no sean capaz de ganar a dos luchadores en un cierto tiempo? Si no pudieron en ese tiempo.. ten por seguro que no hubiesen podido nunca. Por lo tanto gran aporte de Edge quitando aburrimiento al público.

Michael Cole: Aburrimiento? Eso es lo que llama tu mujer cada vez que te ve subirte encima. No entiendes nada macho.. Brock tenia a Regal a merced para llevarse el combate y es cuando tu gran amigo.. apareció para joder todo como siempre. Pero tengo buenas noticias.. como ha dicho Brock , en Survivor Series..

Jerry Lawler: En survivor series esos cinco van a comer rabo. Exactamente el de William Regal , Edge , Wolfe y Chuck Taylor.. así que deja de dar falsas ilusiones a la gente y admite ya que este año New World Orden va a caer..

Michael Cole: No puedo admitir algo que no va a suceder. Todos sabemos que es un enorme tag team y si encima tienen el apoyo de Brock Lesnar.. y de los otros dos.. esto es un paseo chaval...

¡Here Come´s The Pain!

-Una música muy conocida interrumpe la charla de ambos comentaristas y lentamente en la pantalla podemos ver la imagen de Brock Lesnar como Tintantron y esto hace presagiar que el Predator va a entrar al ring en breves segundos.-

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 2hgrbb9Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 2hgrbb9Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 2hgrbb9
Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 2hgrbb9Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 2hgrbb9
Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 2hgrbb9

-Lesnar tras unos segundos de incertidumbre decide salir a escena para que toda la gente le ovacione muy fuerte y haciendo que Brock confié mucho en si para colocarse en el Stage y hacer su Tauns para aclamar a toda la gente que lo mira.-

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Lesnarentrance1

-Tras hacer su tauns en la parte de arriba de la rampla; Brock mira serio al ring para luego sacar una sonrisa que lo dice todo a sus fanaticos que le aplauden a pesar de a ver unos cuantos que abuchean con toda su alma al Predator de la empresa. Brock comienza a caminar por la rampla lentamente mientras Lilian García se sube al ring para presentarlo como se merece..-

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 2djtit

Lilian García Ladies and Gentleman, please welcome from Minesota, New York, weight 295 pounds, he is the Hall Of Famer and Wrestler Of Raw..., The Predator of SimulacionWWE, Brock Lesnar!!!..

-Lesnar finalmente ya esta a píe de ring y mira con muchas ganas al ring para luego dar un salto enorme activando toda la pirotecmia del estadio y saludar a Lilian con la mirada para que esta se ponga burra y baje a su puesto..-

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Lesnarentrancering

-Brock ya esta en el ring y como siempre se acerca a pedir un micro para luego mirar a sus fans y comenzar a dar pasos en el ring para luego irse al centro del todo y lentamente subir el micro hasta su boca para decir lo que dijo hace unos minutos que tenia que decir en el cuadrilátero.-

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 15g4dbk

>> Brock Lesnar: Como bien he dicho hace unos minutos hoy tengo un reto que lanzar. Quiero preparar mi puesta apunto en el show numero ciento uno de Raw que será el último antes del próximo Pay Per View; Survivor Series. Y por eso estoy aquí. Por que quiero mandar un misil hacía uno de los Rated [R]oyaltis.. quiero pedir a uno de ellos que luche contra mi esta noche , que hoy tenga lo que hay que tener para luchar contra Brock Lesnar.. hoy he venido con las cosas muy claras y lo más claro de todo es que alguien tiene que pagar lo que sucedió el lunes pasado. Alguien va a cobrar un premio antes del pay per view de pago del domingo.. por que no me hace ninguna gracia que interrumpan mis combates y que encima acaben en empate o derrota.. no hay nada más que me ponga de los nervios que eso... por ello voy a hacer un llamamiento. -Brock se acerca a una cámara mientras la gente observa.- Alguien va a pagar los platos.. y el elegido es.. Chuck Taylor! -La gente ya piensa en el combate mientras apoyan a Brock.- Lo siento amigo.. pero es todo lo que has conseguido intentando joder al Predator de esta liga. Ya dije que no hay cosa que me moleste más que me partan un combate en dos y por la gracia de tu amigo Edge y de tu amigo Desmond Wolfe , Tú vas a ser el que cobre la deuda.. por que si aceptas mi reto.. voy a demostrarte que aceptar venir de la mano de William Regal a Raw es el peor trato que has hecho en tu vida... no sabes todavía donde estás metido.. se ve todo muy fácil cuando llegas y te ofrecen quedarte.. pero todo empieza a cambiar cuando toca mantenerse y hoy a ti te toca lo más difícil.. mantenerte luchando con un luchador que en Raw apenas tiene nada que perder , yo ya he demostrado lo que valgo y lo que soy aquí , ahora te toca a ti demostrar si eres capaz de meterte a un ring con el mayor Hall Of Famer de está empresa.. ya lo pudimos ver en el programa numero cien.. ni Randy Orton pudo vencerme... crees que puedes hacerlo tu , Chuck Taylor?. Si es así.. DEMUESTRALO!

-La gente se vuelve loca mientras Brock muy sereno en el ring baja el micrófono para esperar la respuesta de su rival de hoy. Con toda la gente a favor del Predator menos algún fan de Royalti , los comentaristas vuelven a tomar la palabras.-


Sigue aquí: Un Nuevo Reto..


Steel Cage Match

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw BrockVsChuck

Ambos luchadores ya en el Ring se miran con un odio impresionante en todo sentido mientras Brock es quien ahora tiene la última sonrisa aunque a Chuck Taylor no se le ve para nada el nerviosismo y cuando la estructura ya se instala en el Ring, es Chucky-T quien se lanza encima de Lesnar pero el Animal lo toma rápidamente en brazos hasta llevarselo en especie de Spear hacia el esquinero para seguir dandole Mini-Spears dandole rápidamente tremendas embestidas para que Taylor quede muy mal y Lesnar a las malas ahora lo toma del cuello para lanzarlo hacia el otro lado del Ring!!!!!! La gente queda impresionada con el nivel de violencia que trae Brock Lesnar que ahora va sobre Taylor quien trata por todos los lados de salirse del Ring al tratar de escalar pero es Lesnar quien da un pequeño salto tratando también de doblegar a su rival y se lo trae a las malas al Ring para darle Punches to the Face a parte de los Tag Team Champion, que trata por todos los medios de responderle a Lesnar aunque no puede para naday Lesnar ahora lo manda hacia las cuerdas para aplicarle Back Body Drop!!!!!!!! Chuck cae bastante mal aquí mientras Lesnar es quien ni siquiera quiere salir de la Jaula, sino que continuar torturando a su rival para ahora levantarlo y mandarlo hacia el esquinero haciendo que Taylor rebote bastante mal en su espalda mientras Lesnar ahora corre hacia Chuck en forma de Spear pero Chuck lo estrella a Lesnar contra el esquinero de mala manera!!!!!! Lesnar y su cabeza son azotadas en el esquinero mientras Chuck ahora por detrás le acecha a Lesnar y finalmente le aplica buena Tornado DDT con ayuda de la jaula!!!!! Buena maniobra cortesía de Chuck quien ahora va por la cobertura haciendo que el árbitro comience a contar 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Y se sale aquí Chuck mientras Lesnar aún se toma su cabeza!!!! Chuck ahora comienza a levantarse y va tratando de hacer que Lesnar se coma el metal de la Jaula pero Lesnar bloquea haciendo que el propio Chuck se coma el metal a las malas haciendo que su cuerpo rebote contra la Jaula!!!!!! Chuck queda muy mal mientras Lesnar ahora se impulsa hacia las cuerdas aunque Chuck muy inteligente igual salta por encima del Hall of Famer y cuando vuelve aprovecha que Lesnar sigue corriendo al impulsarse, sólamente para darle impulso al máximo haciendo que se coma de nuevo el metal de la Jaula!!!!!!!! Chuck simplemente muy astuto aquí se luce ante Lesnar mientras la cámara va enfocando la cara de Lesnar por fuera, en lo cual se ve un hilo de sangre en la frente del Predator que permanece muy pero muy mal en todo sentido, mientras Chuck Taylor es quien comienza a levantar a Lesnar a medio momento simplemente para refregarle la cara en el metal de la Jaula provocando que haya más sangre ahora en el rostro de Lesnar. Brock simplemente no puede detener el tren de ataque de Chuck Taylor que espera a que se levante Lesnar y luego de que el Predator se levantara es Chuck quien le regala fulminante Slice Brace aunque es Lesnar quien toma a Chuck en el último momento para mandarlo de lleno y a las malas de cara contra el metal de la Jaula!!!!!! La cara de Chuck rebota hasta que Lesnar lo transforma finalmente en Running Powerbomb desde un esquinero hasta el otro del Ring!!!!!!!!!! Chuck Taylor y su humanidad simplemente son masacradas mientras el Predator sangrante se pasa la mano por la cara por lo cual le da un ataque de ira para ir de nuevo sobre Chuck. Lesnar ahora toma en forma de Press Slam a Chuck mientras el WWE Tag Team Champion dice que no lo haga pero Lesnar lo hace comerse totalmente el metal de la jaula de espaldas!!!!! Chuck posteriormente cae bastante mal pero a Lesnar le importa un comino ya que está impulsándose hacia las cuerdas y hace que la cara de Chuck choque con el metal, provocando que Taylor comience a sangrar también de la frente!!!!! Lesnar ahora comienza a sonreir muy malvadamente mientras el árbitro sólamente atina a mirar la acción hasta que Lesnar levanta a Chuck mandandolo hacia las cuerdas y recibiéndolo con fulminante Powerslam!!!!!!!! Queda muy mal aquí Taylor mientras Lesnar va por la cuenta haciendo que el árbitro salte y comience a contar 1!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Y se sale finalmente aquí Chuck Taylor pero de puro instinto definitívamente!!!! Lesnar de todas maneras está tratando de calmarse y nuevamente levanta a Chuck Taylor, pero esta vez le aplica Jawbreaker y rápidamente Roundhouse Kick!!!!! Lesnar y su cabeza simplemente son afectadas a la mala manera mientras Chuck con sangre y todo está yendo hacia el esquinero para tratar de buscar una especie de Slice Brace y finalmente Swinging DDT con 2 en 1!!!!!!!! La cabeza de Lesnar azota feamente la lona aquí mientras Chuck mira el cuerpo de Lesnar pero en vez de ir por la cuenta está levantándolo nuevamente para dejarlo encima de la tercera cuerda y ahora Lesnar es quien busca el Superplex, aunque Chuck como puede le aplica una especie de Front Suplex pero hace que Lesnar se castigue las gónadas!!!!!!! Lesnar queda con cara de adolorido (obviamente) y ahora es Chuck Taylor quien lo mira muy enojádamente para lanzarse en especie de Diving Codebreaker!!!!!!!!!! La cara de Lesnar simplemente pulverizada por la maniobra de Chuck acá!!!!!! La gente odia a Taylor pero se lleva los aplausos de la noche debido a lo impresionante de esa maniobra en todo aspecto!!!!!! Ahora Chuck Taylor está yendo por la cuenta a duras penas tratando de buscar la cobertura sobre el Animal y el árbitro cuenta de nuevo 1!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! Tr...NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! La gente se vuelve a sorprender debido a que muchos pensaban que sería el fin de Brock Lesnar!!!!!!!!!! Chuck finalmente se harta y está comenzando a escalar por el lado de la Jaula para tratar de buscar la victoria pero luego de un rato es Lesnar quien comienza a escalar también!!!!! Lesnar junto a Taylor comienzan a escalar hasta que Taylor se da cuenta y trata de darle tremenda Kick to the Chest de Brock pero es Lesnar quien detiene la patada y como puede lo toma en forma de F5 pero casi desde las cuerdas!!!!!!!!! La gente no se la cree aquí y Lesnar se va al Ring con impresionante F5!!!!!!!!!!!!! OOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMFFFFFFFFFFFFFFFGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!! La gente no para de volverse loca en este momento mientras Lesnar se toma desesperádamente su rodilla ya que al parecer cayó algo mal pero se ve a Taylor totalmente muerto en el Ring, lo cual aprovecha Lesnar, aunque simplemente luego de casi 1 minuto a buscar el conteo para tratar de ganar y ahora va el conteo!!!!!!!!!! 1!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! Trrrrrrrrrrr...NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! La gente aquí si que no se la cree!!!!!!!!!!!! La gente ya veía el final pero esta vez se ve a Lesnar ya en otro aspecto ya que le dice al árbitro que eso fueron 3!!!!!!!!!!!!!! Y ahora Lesnar sólamente se ve ofuscado por no ganar hasta que Chuck le da Low Blow a las malas por detrás!!!!!!!!!! Lesnar queda totalmente inmóvil y cuando se daba vuelta Lesnar es Chuck quien corre con Lesnar en forma de Spear hasta que Chuck con todo lo que tiene le aplica el Package Piledriver!!!!!!!! Luego de depositarlo en la tercera cuerda, saca fuerza sobrehumana simplemente y ahora Chuck también luego de varios momentos va por la cobertura sobre Lesnar y el árbitro cuenta 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Trrrrrrrrrrrr....OMG NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Lesnar aprovecho todo ese respiro final para salvarse de perder y esto sigue de manera notable!!!!!!!!!! Chuck no se la cree y ahora está yendo hacia la puerta pidiendo que la abran por lo cual se hace, y ahora Chuck como una víbora sangrante va hacia la puerta pero Lesnar reacciona!!!!!!! Lesnar tiene el pie de Chuck para mandarlo más hacia atrás ahora a Chuck y ahora Lesnar tiene la victoria ya que Chuck está simplemente muerto, ¡¡¡¡PERO ESPEREN!!!! Edge con William Regal ahora aparecen y le estrellan la puerta cuando Lesnar salía del Ring!!!!!!! Lesnar queda KO ahora lo cual permite que Taylor como pueda salte por encima de Lesnar para salir de la Jaula y ganar este combate!!!!!!!! Chuck Taylor ha ganado este sanguinario Steel Cage Match!!!!!!!!!! Gana Taylro y se va junto a Rated Royalti quienes lo felicitan llevándoselo a duras penas con toda la sangre en su cabeza pero Lesnar reacciona de a poco para ir golpeando todos los sectores de la Jaula!!!!!! La gente aplaude a Brock pero Chuck Taylor y Rated Royalti se salen con la suya nuevamente robándose la victoria!!!!!

Spoiler:

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Grandisimo combate es el que han dado estos dos wrestlers, tanto Brock como Chuck se lo han dejado todo en el ring, y cuando parecia que Lesnar iba a ser el ganador nuevamente rated [R]oyalty hacia de las suyas para impedir que eso pasase!!

Michael Cole: Efectivamente tanto William Regal como Edge han aparecido por aqui a demosrar que en su stable reina el compañerismo para asi ayudar a Chuck.

Jerry Lawler: Pero solo tienes que mirar la cara que se le quedo a Brock lesnar, esa es la de un depredador enrabiado que va a ir a Survivor Series con ganas de ganarlo todo.

Michael Cole: De eso no hay duda pero ahora pasemos al Maint Event de la noche.



Citación :
~~ En backstage ~~


Eentrevistador : - ¡Ladies and gentleman!, demos una bienvenida a mis entrevistados en ésta ocasión... los campeones por pareja de la WWE: ¡Edge and Chuck Taylor!

~~ Abuchean a ambos y estos aparecen en imagen~~

Eentrevistador : - Bien. Como todos sabemos, Chuck Taylor & Edge ésta noche, a pesar de ser campeones por pareja de la WWE, lucharan en combates individuales ante dos de las máximas figuras de SWWE hoy en dí...

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw EdgeChrisJerichoBackstage-new
[Y2J = Chuck Taylor]

Edge : - Hey Hey Hey!, siento interrumpirte, bueno... la verdad no, ¿pero acaso nosotros no lo somos?. Eso no viene al caso, entiendes... pedazo de shit; lo que interesa es que ambos, Chuck y yo, The Rated R Superstar, Edge... ganaremos nuestros respectivos combates y pasaremos por encima de ese par, ¿entendido? [ el entrevistador asiente levemente] ¿ENTENDIDO!!?[ Edge asusta al chico y éste se echa hacia atrás ] Bien, parece que entendiste. Y ya era hora de que lo hicieras, porque ya se ah visto como se ah cagado Brock Lesnar ante la presencia de mi compañero Chuckie T en el ring y solo basta ver como a Nash le sucede lo mismo cuando yo lo obligue a salir al ring a aceptar mi desafió que ya lance la semana pasada para, posteriormente, darle su merecido en un match que no querrá haber vivido. Hoy, nosotros demostraremos ante esas dos leyendas acabadas el verdadero rostro del presente y futuro del professional wrestling, ¡A LAS MALAS!. Y eso, ni un par de figuritas como las llamas tú, lo podrán impedir... ni siquiera los gritos de toda la basura de público que a asistido ésta noche a ver Raw podrán evitar que nosotros tengamos piedad con esos segundones a días de Survivor Series...

Eentrevistador : - ¿Que que que qué?!!, haz dicho segundones?... pero si ellos han sido campeones mundiales y tú no...

Edge : - ¿Y eso qué?. Eso es su pasado, ellos FUERON campeones y ahora no son más que unos segundones. Lesnar lleva dos PPV'S seguidos fracasando en su conquista por el título mundial, y Nash no es más que el viejo que ya nada puede hacer y que es salvado por su amiguito de toda la vida para mantener juntitos su inmenso orgullo. El presente de estos dos, de Lesnar y de Kevin Nash, es más penoso que el trabajo infantil que se lleva a cabo en este país, e incluso más penoso que los trabajos que toda la gente que llenó este estadio lleva a cabo para recibir una miserable propina [ en el estadio abuchean a Edge ] Solo es cosa de demostrarlo en el ring, ya que con palabras me quedaría corto. Y amigo, es por eso que yo mismo desafié a Nash ésta noche a un match que a decir verdad, es muy violento, y ya estarás imaginando con que intenciones lo habré echo.

Eentrevistador : - Pa pa para provocarlo? [ el sujeto se pone nervioso, y es interrumpido nuevamente ]

Chuck Taylor :- En parte, mariquita. Ya que al menos yo, creo y estoy seguro de que Edge desafió a Kevin Nash para detruirlo. Es cosa de acordarse de la estipulación del combate que el mismo Edge propuso para darse cuenta de eso; y por otra parte, yo por algo acepte que el combate con Lesnar también llevase una estipulación especial... porqueee ... a días de Survivor Series, y aunque suene feo, Rated-[R]oyalty piensa romperle el orto a toda la mierda relacionada con nWo... aunque bueno, a algunos de ellos se le llego a entumecer la médula espinal cuando dije que le romperemos el orto... ese ya es otro tema... para gustos, colores.. [Chuck mira al entrevistador] tú con esa cara de travelo deberías saberlo.


Edge : - Tienes razón Chuck... bueno, además de la cara, es cierto que hoy destruiremos a nWo, por partes. William Regal sé que barrerá a esas dos basuras mal nacidas y mediocres de The Rock & Sting, Desmond lo hará con Razor, y ya imaginarás que Chuck hará exactamente lo mismo con Lesnar y yo con Nash, para de una vez por todas tomar el control de todo Raw, venciendo a los posibles salvadores de la expansión de Rated-[R]oyalty en SWWE. Ésta será la noche en la que la tortilla se dará vuelta y nWo y su equipo serán quienes queden con el culo al aire, ¡todos y cada uno de ellos!. Ésta noche nosotros tenemos el control, amigo. Y aunque tengo un combate difícil ante el viejo Kev, ganaré. A pesar de que a simple vista no se me vea con posibilidades, ganaré. A pesar de que Nash sea más grande y resistente que yo; más allá de que él sea una leyenda y yo no... ¡ganaré!, ¡porque yo sé como ganar! [Edge sonríe maliciosamente]...Ya eh vencido al presumido three times World Champion y también e perdido ante él, lo sé... pero yo tengo algo que el no, la inteligencia de saber aprovechar. Yo de todo me alimento, de mis derrotas, y de mis triunfos, porque sé que ésto del professional wrestling tiene sus vueltas y te puedes encontrar nuevamente con un rival, y por eso busqué a Nash; porque es hora de hundir de una puta vez el orgullo de la sombra del hombre que un día fue un grande en nWo, ¡A LA PROPIA SOMBRA DE KEVIN NASH, AL SEGUNDON DE nWo! [abuchean a Edge ] Así que amigo mio, tu y todo el mundo ya está al tanto de que ésta noche se viene la destrucción mesurada de nWo. Nash puede tener mas fuerza, pero a mi me queda más frescura, más potencia, más vida y más agresividad que a un viejo de 50 años que lucha contra si mismo para mantenerse de pie al mismo tiempo que defiende su pasada gloria. Yo soy el campeón de Raw, que hoy... dejará las comodidades de un ring y saldrá a donde sea a acabar con su rival; no me importará perder sangre, ni salir lastimado... si mi rival queda igual de mal o peor que yo; lo que me importa, hoy día, aquí en Miami ... es que al irme de este apestoso lugar salga como el ser victorioso... como el ganador que soy...y tengo un leve precentimiento de que, lamentablemente para toda la gente aficionada y poco conocedora de este deporte ... así será.

Eentrevistador : - Bueno, Edge. A decir verdad te veo muy convencido de que así será, y así como tapaste la boca de todo quien te llamó hablador en un pasado, es posible que lo hagas nuevamente hoy. Pero, el caso es que Kevin Nash aún no acepta dicho combate y puede dejarte a ti hablando de una futura paliza que, simplemente, nunca tuvo lugar...¿crees que Nash acepte el combate?

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw EdgeChrisJerichoBackstage-new2
[Y2J = Chuck Taylor]

Chuck Taylor :- Si que lo hará hombre, ese tonto de Nash es un puto orgulloso... no dejará que mi compañero luego le llame cobarde así como así... y aunque yo Chuck Taylor lo haya vencido, y también Edge... estoy seguro que el viejo mantiene su puto orgullo intacto, es un creído de mierda que aun sabiendo que no tendrá posibilidades de ganar, aceptará el combate, solo acuérdense de mi [ Chuck pone cara de "que le dena Nash" ]


Edge : - Es verdad que es un persistencia de mierda, cuando ya le debería empezar a dar vergüenza. Ya nadie le cree nada, ¿o acaso cree que la gente aun piensa que lucha por ellos haciéndose llamar Sheriff?, jaja que va!, estos imbéciles serán imbéciles pero... ¡estoy seguro que ya la mayoría se debió haber dado cuenta de que a Kevin Nash lo único que le interesa al momento de luchar es su puto orgullo!. Pero vamos, para vengarme de todos, yo me encargaré de dejar ese orgullo para el arrastre. Porque lo único que logrará Kevin Nash al aceptar mi desafió será cavar su propia tumba. ¿Es que acaso cree que puede vencerme a mi en el mejor momento de mi carrera, siendo él un asqueroso, lento, penoso y mediocre luchador?, parece un chiste verdad?. Pero así son las cosas con gente como Kevin Nash rondando en Raw: UN CHISTE [ Edge se toma la cabeza ] Y para asegurarme que ese chiste termine como una mala broma de mal gusto saldré al ring en unos instantes para, abiertamente y delante de todo el universo parlanchín de SWWE... desafiar a Kevin Nash,¿ ésto fue tu entrevista?, pues vaya, gracias por darte el tiempo de mantener quito el micrófono, inútil [ el entrevistador se asombra y Edge le quita el micrófono ] Dame eso... bien, gente de RAW, Kevin Nash and Simulation World Wrestling Enterteiment, ¡TODAY THE WAR, CONTINUED...

Chuck Taylor :- ¡En el orgulloso culo de la nWo!...


~~ Ambos se marchan y se enfoca al entrevistador con cara de pánfilo sin decir nada. Así se corta la conexión y se da paso a los comentaristas ~~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Yo sabía que Rated-[R]oyalty no se iva a dejar amedrentar fácilmente por nWo. Y éstos dos jóvenes, que son el futuro de SWWE y el orgullo de Raw, lo han dejado claro. Ambos están listos para dejar el pellejo en el ring con tal de anotarse victorias ante leyendas como lo son Nash & Lesnar; pero, no solo con ese propósito, sino que también que con el de destruir...

Michael Cole: Y tú crees queese par de enanos puedan con la fuerza de un Lesnar o un Nash, debes estar bromeando!

Jerry Lawler: Edge ya demostró que puede hacer eso y más, al derrotar a todo quien se le a colocado en frente, y Chuck Taylor en ECW, derrotó a Lashley, que vendría siendo la misma masa que Lesnar, así que después no te sorprendas, Michael.

Michael Cole: Ya veremos que pueden hacer estos dos en sus respectivos combates, ahora mejor será que continuemos con el show, y con las luchas!

Jerry Lawler: Es verdad, y según tengo entendido, ahora se viene el combate entre uno que viene recuperando terrero en Raw, AJ Styles... y el retornado John Cena!.

Michael Cole: La gente está expectante y sacan a relucir sus carteles, y está todo listo para que de comienzo el mat...


YOU THINK YOU KNOW ME?!

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Mh9dl3

~~ Luego de encenderse el titantron y su tema de entrada,aparece Edge en el stage con sus dos cinturones,y se muestra una placa con su nombre. Michael Cole en la zona de comentaristas se ve con cara de querer cagarse encima de Edge ~~

Michael Cole: ¿Que?!, que acaso ésta maldita rubia no puede esperarse un puto minuto!!

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw EdgeandChrisJerichoentrance-1

~~ Edge luego de ésto, realiza su taunt, provocando que salte toda su pirotecnia, lo que provoca el abucheo popular ~~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw EdgeandChrisJerichoentrance-2

* Mientras Edge avanza hacia el ring y Lillian Garcia le da la bienvenida **

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 2djtit

¡Ladies and Gentleman! ,Please Welcome ... he is one hap of the WWE Tag Team Champions!, the New Intercontinental Champion... co Captain of Team Raw!, and The Rated R Superstar : ¡¡Eeeeedge!!

~~ Luego camina tranquilamente al cuadrilátero,sonriente y con una chulería en el careto que nadie le saca por nada del mundo, con el WWE Tag Team Championship en su cintura y el Intercontinental title al hombro ~~

Jerry Lawler: Tu agradece que da espectáculo. Solo mira esa grandiosa entrada y admira la imagen del doble campeón de Raw en su esplendor. Y ahora guarda silencio cara de laucha, ya que seguramente, se pondrá interesante este segmento con el desafió que Edge lanzará a Kevin Nash... si éste último saliera al ring, la tensión estaría a todo dar!

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw EdgeandChrisJerichoentrance-3

~~ Luego, Edge entra al ring y se planta en el centro de este con total autoridad,siendo abucheado por los fans y fotografiado por estos mismos ~~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw EdgeandChrisJerichoentrance-4

~~ Finalmente, toma un micrófono, mira fijamente a Nash, y se dispone a hablar ~~

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw EdgeandChrisJerichoentrance-mic1

Edge : - Aunque no tenga permiso para interrumpir ese aburrido combate que llevaran a cabo ese par de fracasados de AJ Styles & Cena... lo e echo, ¡porque quiero una respuesta, y la quiero A H O R A! [ Edge realiza una pausa ] Quiero que Kevin Nash acarree desde su camerino su sucio trasero y me plante cara en este ring, para responderme si es que Si o No acepta luchar conmigo, hoy mismo, en un Edge Match [ la gente comienza a preguntarse cosas ] Si, Edge Match!, un combate sin límites, un combate sin barreras, un No Hold Barred Match, en el que la única barrera que me podrá detener durante el combate será la mía, la piedad. Pero no!, hoy día no habrá piedad!, hoy día si el abuelete acepta, le destrozaré la cara contra unos andamios, y lanzaré su cuerpo deteriorado contra unos autos para ver su puto orgullo tirado por los suelos de una jodida vez!. Y lo hago para saldar cuentas pendientes, porque a mi no se me olvida nada... en el show 100 tu ganaste con Razor Ramon, antes yo gané con Chuck Taylor y también empatamos por desgracia antes de Bragging Rights ... y hoy, antes de Survivor Series en donde por cosas de nombre nos veremos las caras... yo pienso vencerte para que toda Simulation World Wrestling Enterteiment vea el rostro del verdadero hombre que mantiene de pie a toda una liga. Yo ya estoy cansado de ti Nash, y sé que tú de mi, yo te eh humillado, y tu lo haz echo conmigo... pero desde la semana pasada, hay un Edge que está esperando por ti... hay un maldito sicótico capaz de quebrarte cada costilla que ansía verte en el ring, y ese será el hombre que jamás desearías haber conocido . Tú y tus compareritos lo liberaron y la semana pasada Scobille fue víctima de la potencia de The Rated R Superstar. Y sé que estás consciente de ello, y del daño que puedo causarte, pero... como tú eres un orgulloso de mierda y no dejarás que yo ensucie tu nombre, el nombre de la graaaan leyenda de nWo Kevin Nash así como así... sé que saldrás a éste ring, y a pesar de tener miedo al pensar en la posibilidad de que hoy tu carrera tome un giro de 360 grados al caer ante el que tu siempre haz llamado canadiense fanfarron... aceptarás mi reto e intentarás golpearme con lo poco que te queda, así que tan solo me queda esperar a que aparezcas, solo tengo que esperar a que la leyenda, la vieja gloria, el segundon de nWo aparezca, para más adelante humillarlo!, y soy capaz de aburrir a toda ésta gente, esperando toda la noche si así lo deseas, Kevin [ Edge mira a las cámaras ] Porque entiende... yo hoy día no me iré de aquí sin darte la paliza de tu vida... ¡¡¡hoy día acabaré con la gloria del gran Kevin Nash, hoy día arrastraré tu orgullo por el suelo como si fuese un trofeo!, así que sal ya mismo maldito hijo de perr...!!!

~~ Suena la música y se enciende el titantron de Kevin Nash... ~~


Sigue aquí: La guerra continúa


No Holds Barred Match

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw EdgeVsNash

Y llega otro combate más en esta velada, el Maint Event de la velada, Kevin Nash Vs Edge en un No Holds Barred Match, dos de los mejores wrestlers que hay por raw, y ahí sale el Rubio de Rated [R]oyalty, Edge, Edge hace su taunt mientras lleva el titulo en la cintura, Edge sigue su paso tranquilamente desde backstage, Edge sigue caminando mientras el publico lo abuchea y este ni caso, Edge se dirige hasta el ring y entra rápido a hacer su taunt cuando suena la música de Nash, Kevin Nash aparece por el backstage sonriente mientras el publico estalla en ovaciones hacia el, Kevin sigue su camino hacia el ring mientras el publico lo ovaciona y el choca un par de manos de camino al ring, Kevin sube las escalerillas con tranquilidad y mira a Edge con rabia cuando el arbitro coge el título de Edge y manda sonar la campana

TIN TIN TIN!!!


Comienza este combate y Nash se abalanza sobre Edge golpeándolo con varios golpes que van directos a la testa, Nash comienza a avasallarlo llevándose-lo contra el esquinero, nash comienza a masacrarlo contra el esquinero, Nash le comienza a golpear con varios puños, Nash agarra a Edge del brazo y lo manda con una irish wip hacia el otro esquinero, Kevin Nash comienza a correr hacia el y Clo... nada Edge revierte con una big boot, plantándole el 42 en la cara a Kevin nash, Kevin retrocede y Edge aprovecha aplicándole una dropckick, el rubio de raw comienza a pisotear la testa de Kevin Nash, Edge presiona la cabeza de Nash con su pie contra la lona con fuerza, Edge se rebota con las cuerdas y al volver rodillazo sobre la testa de Edge, Edge se sube al esquinero y espera desde la tercera cuerda a que Nash se ponga en pie, Edge se prepara desde la tercera cuerda y cuando Kevin se levanta Edge salta sobre el con un Misile Dropckick, buena maniobra de Edge que ahora busca al cuenta sobre Nash 1...2.. nada!!! Kevin se mueve y evita que Edge se lleve el combate, Edge aprovecha y se va hacia las piernas de Kevin Nash y busca para aplicarle el Sharpshooter, Edge sigue intentando hacer rendir a Nash mientras le presiona con fuerza las piernas para hacerle rendir, Kevin busca hacer que Edge se rinda presionándole con fuerza de las piernas buscando la rendición de Nash, Edge sigue apretando pero Nash consigue golpearle con un codazo en el abdomen de Edge haciendo que este suelte a Nash, Nash consigue soltarse mientras sigue golpeando a Edge, Nash comienza a ablandar a Edge con varios golpes en el abdomen y en la testa haciendo que Edge quede bastante flojo, Nash agarra a Edge sosteniéndolo en alto de sus brazos y le aplica una sidewalk slam haciéndolo caer del ring contra ringside. Menudo trompetazo que se ha pegado Edge contra el ringside, Kevin nash comienza a golpearse contra el pecho varias veces, Nash se baja del ring mientras Edge esta adolorido en el ring y Nash le golpea con el pie enviándolo contra el muro, nash se agacha debajo del ring y saca una silla de Ringside, Nash observa la silla y ve que Edge se intenta levantar y se la estampa en la espalda, Edge se duele y mientras Nash lo agarra del bañador y lo entra en el ring, Kevin Nash entra con la silla y le pega tremenda golpiza a Edge, sillazos van para el canadiense, Nash le esta golpeando bastante fuerte con la silla mientras Edge recibe golpes para al final caer contra la lona, Nash tira la silla al suelo y agarra a Edge colocándole de pie para acto seguido aplicarle un Chokeslam, buena maniobra de Kevin Nash que busca llevarse la cuenta sobre Edge 1...2... y nada Edge se movió en el ultimo momento y evito que Kevin Nash se llevara esta victoria, Nash no se lo cree golpea varias veces el esquinero con mala leche, Kevin Nash se baja del ring otra vez y busca debajo del ring, Kevin saca de debajo del ring un cubo de basuras con un palo de Kendo y un martillo, Kevin sube al ring con lo suyo pero Edge lo revierte rápido aplicándole una dropckick haciendo que Nash se coma el cubo y lo que había dentro, Edge agarra la silla que había en el ring y golpea varias veces a Nash en la testa haciendo que este caiga en la lona destrozado, Edge agarra a Nash de las piernas y le aplica un Low Blow, ohh golpe bajo para nash que se duele de sus partes nobles, Edge una vez aplicado este golpe se baja del ring y se encara con el anunciador mientras le grita que le de una silla, este se la da rápido y Edge sube al ring y golpea con la silla la cabeza de Nash, Edge le agarra la silla y se la coloca en la cabeza para luego coger la otra y golpearle en la cabeza aplicándole una One man con-chair-to, grandísimo golpe que ha aplicado Edge a Kevin Nash, Edge consigue aplicar ese golpe sobre Kevin Nash y ahora si parece que va a Buscar la cuenta sobre el 1…2… y el mismo Edge para la cuenta cuando ve aparecer por backstage a Razor Ramon!! El WWE Champion comienza a gritar a Edge y este se le encara y le incita a subir al ring, pero William Regal aparece por detrás golpeando a Razor Ramon con sus WHC Title, Kevin Nash aprovecha esto y comienza a golpear a Edge, Razor y Regal entran al ring brawleando y el arbitro declara esto en No Contest pero en ese momento aparece Chuck Taylor y entra y se une a la golpiza y comienza a darle con todo a razor ayudando a Regal, en eso entra Brock lesnar rápido con una silla en mano y se va con todo contra Chuck y ayuda a Razor Ramon a evitar su golpiza, pero en esas aparecen desde el publico Castagnoli y Desmond que comienzan a ayudar a los miembros de R [R] joder esto esta llenísimo, y ahora mas ya que se ven ahora a The Rock y a Sting, este ultimo esta algo derrotado después de la paliza anterior y comienza a golpear con fuerza , los 5 wrestlers se empiezan a dar con todo lo que tienen en el ring, los de rated [R]oyalty se imponen y echan a NWO del ring cuando edge toma un micro


Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw EdgeandChrisJerichoentrance-mic1

[u">Edge[/fo`nt] : - Es difícil pensar que un grupo de jóvenes como nosotros hayamos roto el esquema de un show tradicional y monótono para mostrarle al mundo lo que es el verdadero trabajo en equipo, la inteligencia, y la clara dominación, basada en el talento innato. Es algo que, ni siquiera la experiencia de mandriles como éstos [ dice mirando a Nash ] podría lograr. Y estoy seguro que ni siquiera uno de ustedes [ dirigiéndose al público ] daba un duro por nosotros, estoy seguro que ni siquiera un puto fan llego a pensar que nosotros lograríamos esto, HUMILLAR Y DESTRUIR A TODOS NUESTROS RIVALES, ¡ANTES DE SURVIVOR SERIES! [ la gente abuchea ] Y ésto, people...esto es algo parecido a lo que sucederá en ese evento, ya que a pesar de que ellos cinco estarán en un combate cara a cara contra nosotros cinco ... nosotros seguiremos unidos hasta el final, y créanme que esa es la clave de la victoria; porque no hay nada que motive tanto a jóvenes como nosotros que el echo de enfrentar a luchadores que algún día admiramos, el echo de superar su historia!, no hay nada más que nos motive a nosotros que el saber que ahí, en Survivor Series, se crearé una nueva leyenda, ¡NUESTRA LEYENDA!. Ellos pueden creer que son superiores, pero nosotros somos eficaces y lo hemos demostrado, es que nadie logra hacer una tarea tan difícil como ésta, nadie logra tomar el control de una liga entera durante dos horas así como así ... y nosotros lo hemos echo... porque ustedes dicen ser el Team que usa la cabeza, pero nosotros demostramos que SOMOS el team que realmente, USA Y ACTÚA LUEGO DE PENSAR...

En el titantron se enciende la pantalla y se enfoca a The Miz, pero esperen, está en el suelo!, y está amarrado!

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Scott-newResultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Scott-new2

The Miz :: Sod Sodtadme hios e puta!

Se apaga el titantron y Edge retoma la palabra, ante el bullicio de la gente y el asombro de todos

Edge : - Todo lo que hemos echo es, con inteligencia... ¿o acaso creen que fue Miz quien dejó a Regal luchar uno a uno contra Rocky? jaja ilusos, fuimos nosotros con una grabación!, si hasta el maricón de Michael Cole cayó redondito [ se enfoca a Cole ] . Nosotros hemos tomado el completo control de Raw y en Survivor Series.. derrotaremos a cada uno de estos paletos que están para el arrastre, con la misma inteligencia que también usaremos a la hora de subir a ese ring, ¡y ahora sin dejar nada a medias!. Hoy tuvimos piedad, en Survivor Series esa palabra quedará fuera de nuestro diccionario ... [ todos se unen y colocan en fila, y Edge lanza un grito ] ¡in Survivor Series the history will have a change, in Survivor Series Rated-[R]oyalty make the change, bitchs!!

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw RatedRoyalty

Spoiler:

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Y Con esta imagen se nos acaba el show, pero dios mio que show, esta queda todo muy calentito para Survivor Series.

Michael Cole: EFectivamente las cosas hacia Survivor Series estan muy calentitas nada mas tienes que ver el ambiente que se veia en este ultimo combate, bueno en todo el show.

Jerry Lawler: Pues si pero ya dejemos eso y despidamonos yo soy Jerry Lawler y despidenos tu Michael.

Michael Cole: Pues nos despedimos hasta Survivor Series, estos es todo amigos



**FIN DEL SHOW**

Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw I_icon_minitime16/11/2010, 2:40 am

Creditos

The Miz: Esquema + Correcciones + ME Del Show
Edge: Handicap match + Intervenciones RR
Brock lesnar: Melina Vs Victoria + Danielson Vs Angle
Matt Sydal: Desmond Vs razor + Taylor Vs Lesnar
Desmond Wolfe: Misterio Vs Jacobs
The Rock: Aj Vs Cena
Razor Ramon: Alissa Vs Mccool

Ala aqui el show leerlo cabrones que no lo ice para nada Dd
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw I_icon_minitime16/11/2010, 3:03 am

He leido los combates de los tios (Menos la mierda que yo hice para esos que ni se conectan a hacer promo Razz ) y todo mientras hacía la promo para poder tenerla para hoy y que Silve continúe mañana y nos dé tiempo a todos. Simplemente decir que me ha parecido un show espectacular, increibles simulaciones como la que me pareció mi combate, además que Chris también se curró un combatazo en la jaula. Las intervenciones, las lei todas incluso la de Melina y eso que ni me interesan las Divas pero bueh, por leer. Y sencillamente es increible lo que [R]ated R. ha logrado en este show, no solo hacerse ver en cada combate de la noche, si no la brutalidad con Sting, el secuestro de The Miz, el control del show y el final de Erick que estaba genial incluso con la imagen de los 5 chumps (Pese a que a Wolfe se le corte el brazo derecho al cruzar con Edge queda genial xD) En fin, este es uno de los shows que mas me ha gustado por no decir el mejor de lo que he leido en este foro, las storys bien es cierto que se centran en nwo vs rated royalty y con un poco mas de nivel en el resto de feudos se hubiera conseguido mejorar incluso el show, pero es increible el trabajo de Alberto que encima nos ha tenido el show con 4 horas de retraso a pesar de los exámenes y esas mierdas. Gran trabajo de los que simularon en condiciones, porque yo me curré el principio de combate pensando que harían promo y luego ni siquiera eso hicieron xD. Espero que llegue Survivor Series ya porque seguro que sale algo increiblemente alucinante.


Desmond Wolfe: ¿Ahora no dices auuuuu Razor?... Vaya, quizás haya perdido el combate, pero verte arrastrado por el suelo ante tu estadio, verte humillado sin los cojones para subir a parar al cambio de [R]ated Royalty... Ha merecido la pena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw I_icon_minitime16/11/2010, 3:08 am

debo felicitar a todos los simuladores y al gm de la marca por traernos un gran show Smile , felicidades que les quedo genial con grandes sorpresas y un show increible

Angle: seguimos sumando victorias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw I_icon_minitime16/11/2010, 3:20 am

Para que vamos una cosa con la otra, no lo he leido completo por que estoy viendo Raw, pero prometo leerlo o al menos una parte xD...

Si te hace sentir bien lei todo mi match Rolling Eyes ...Me gusta el show men, la estetica, las promos de los demás, todo está muy bueno, y las sorpresitas que se lanzaron para Survivor Series...wow, aun que no será tan bueno por que no voy xD, pero lo veré como si estuviera...si es que tengo tiempo xD...sin alargarme mas, Solo digo que felicidades The Miz...a todos los que han currado en este show, personales a Regal, que es casi como mi hermano lejano xD...y felicidades a AJ Styles, cuando supe quien era este hombre, quise hacer una buena promo, pero no resultó como queria...pero viendo el resultado de nuestro match, de seguro que me dará la revancha en otra oportunidad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw I_icon_minitime16/11/2010, 4:39 am

-Pues sí. Sigo diciendo Auuu, loba de culo roto xD. Cool Dos semanas siendo humillados y al fin sacáis las uñas.....Me alegro. Cuanto más alto subáis...Mayor será la caída, bitches. Twisted Evil

Excelente show. La rivalidad entre chicas, aunque aun sigue en TNA, va bien al PPV aunque falte alguna. Por lo demás el show ha quedado genial. El feudo entre los Royalty y NWO se ha llevado de una forma perfecta y se ha llevado de forma excelente la introducción del último hombre. Veremos ya no que equipo gana....Sino quienes logran la supervivencia, que de eso trata Survivor Series y al fin y al cabo es lo más importante. Aunque no se pierdan las promos.....Que puede haber alguna sorpresan inesperada Rolling Eyes ....Gran trabajo Alberto y Chris. Sois grandes. Aunque se te pasó actualizar con algunas cards, Alberto.
Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw I_icon_minitime16/11/2010, 4:54 am

Un excelente show, Sin duda un gran final.. Todo se pone al rojo vivo para SVS..

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.