SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Rey Mysterio el bueno, de siempre...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rey Mysterio el bueno, de siempre... Empty
MensajeTema: Rey Mysterio el bueno, de siempre...   Rey Mysterio el bueno, de siempre... I_icon_minitime11/1/2011, 11:28 pm

Regreso de la pausa comercial…

-Las cámaras apuntan hacia los comentaristas-


Rey Mysterio el bueno, de siempre... 20u281l

Jerry Lawler: Buenas y regresamos con el show numero 107 de Raw y ahora hablaremos de lo pasado el anterior show en el primer show del año, en el cual Rey Mysterio le gano a Raven en el primer combate del año, y luego de la victoria sufrió el ataque de Dark Army.

Michael Cole: Si Jerry pero no se te olvide también de que Resistance llegaron y lo lograron salvar antes de que el ataque pasare de mas, y al final los únicos que quedaron en el ring fue The Resistance con Mysterio, al parecer al final los técnicos terminar dominando…

Jerry Lawler: Si cole, pero la pregunta que todos quieren responder Mysterio buscara la venganza o lo dejara asi o mejor se concentrara en su combate de esta noche con el ya clasificado al Royal Rumble Mr. Anderson… un combate de dos técnicos , ¿Quién crees que gane Cole?

Michael Cole: Bueno si contamos en experiencia pues el ganador debería ser Mr. Anderson, pero ya sabemos que Mysterio es el pequeño que nunca se rinde y que sabemos si esta noche da una sorpresa a los grande y le gana a Anderson y con una victoria a Anderson es un paso mas para la entrada al Rumble

Jerry Lawler: Bueno pero no se te olvide tambien que este seria el debut de Mr. Anderson en Raw significando que viene con las energias renovadas, jutso para ganar y consolidar de que sera un buen participante para el Rumble, pero que gane el mejor…y parece que parte del publico no sabe a quien seguir

Michael Cole: Bueno si contamos de que Mr. Anderson viene de Smackdown pues se puede decir que el que tiene la ventaja de el apoyo del publico sera Rey Mysterio pero eso sera algo que se mire cuando los dos se encuentren una enfrente de la otra en el ring junto antes de la lucha…


-De repente se enciende el tintatron y se puede ver a Rey Mysterio sentado en un sillón el publico se vuelve loco mientras que Mysterio comienza a hablar-

Rey Mysterio el bueno, de siempre... 24me1yf

Rey Mysterio: Hola publico, bueno esta noche en este silllon no vengo a hablar de Dark Army ni de nada respecto a la lucha ese tipo de cosas se hablan cuando se sale al ring…hoy vengo a hablarles sobre los niños con cáncer…bueno el cáncer es una grave enfermedad que afecta a cada 14 personas de 100.000 y que termina con un ser humano poco a poco, pero hay un forma de poder detenerla y es haciéndose un quimioterapia no se si a cada mes o cada año, pero esa quimioterapia ocasiona la caída del pelo total, dejando a los pobres niños calvos, -Mysterio queda pensativo- Bueno y pensaran porque estoy hablando de un tema como ese en el show de Raw… bueno fácil porque como todas las semanas hoy vengo con mi obra buena de la semana, bueno esta semana fui a visitar una empresa que ayuda a este tipo de niños con cáncer proporcionándole la quimioterapia gratis, bueno pero puede hablar con uno de esos niños y no son diferentes a cualquier niño ellos también miran Raw, y también tienen sueños y si no me creen pues miran este video que les voy a mostrar en este momento…

Citación :
-El tintatron se apaga y luego se vuelve a encender y se puede ver a Mysterio abrazando a un niño y comenzando a hablar con el-

Rey Mysterio el bueno, de siempre... Rey1-3

Rey Mysterio: Hola niño como ya te habrás enterado al ver mi mascara yo soy Rey Mysterio, un luchador de Raw….

Niño :
Si, si yo soy un gran fanatico tuyo.. he visto todas tus peleas desde que estabas en OVW, al principio creía que era un mal y me caías mal, pero luego de tu cambio me transforme en tu fanático numero…

Rey Mysterio: O… enserio que bien… hay muchas personas que dicen ser mi fanático numero uno creo que tendrás que competir contra ellos –Mysterio se rie- bueno y dime cual de mis luchas es tu favorita…

Niño : Bueno pues la que tuvistes contra Raven la semana pasada fue espectacular mas que terminastes ganando…. , lo único que no me gusto es que al final salió Dark Army a atacarte… pero que bueno que The Resistance salió a salvarte…

Rey Mysterio: Si aunque la verdad ya era algo de esperarse el ataque de Dark Army y si queres saber mas sobre lo que pasara con Dark Army mira este lunes en Raw que hablare sobre eso…y además luchare contra Mr. Anderson…

Niño : Si lo mirare y te deseo suerte contra Mr. Anderson el también es un gran luchador… era de mi favoritos en smackdown hasta que se puso a hacer equipo con Justin Gabriel –El niño queda pensativo-Mysterio crees que me puedes firmar mi camisa…

-Mysterio se levanta se pone enfrente del niño y le firma la camisa mientras sigue hablando con el-

Rey Mysterio el bueno, de siempre... Rey2-3

Rey Mysterio: Claro que te firmo la camisa, y no te preocupes que hare todo lo de mi parte para ganarle a Anderson y si no le gano con solo dar un buen espectáculo me conformo –Mysterio suspira- bueno y dime que queres ser cuando seas grande, al igual que todo niño debes tener sus metas no?

Niño : Si yo tengo un sueño cuando sea grande quiero ser un luchador perteneciente S-WWE aunque se que es difícil por mi enfermedad, pero me esforzare y lo intentare lograr…

Rey Mysterio: No pienses asi, sigue tus sueños y sin importar lo que la demás gente te diga tu tenes que seguir tus sueños hasta cumplirlos, mira por ejemplo yo desde pequeño me entrene el arte de la lucha y nunca me rendi.. y mira ahora donde me encuentro…pero siempre sin dejar la escuela…

Niño : Mysterio sabes que yo tambien seguire mi sueño, me esforzare y algún dia saldré a un ring a luchar , pero dime que se necesita para ser un luchador como tu,

Rey Mysterio: Bueno solo esfuérzate y a un gimnasio donde enseñen técnicas de lucha libre y te apuesto que pronto sera un gran luchador y en lo que menos lo esperes vendrá alguien de la S-WWE y te dara un contrato ..

-Mysterio termina de firmar la camisa mientras que otros niños se acercan para que les firme unos papeles, mientras que el niño se sienta y sigue oyendo las palabras de Mysterio-

Rey Mysterio el bueno, de siempre... Rey4-3

Rey Mysterio: Pero sabes que no tendras que esperar mucho para salir en un show de Raw, porque le regalare a la empresa que te ayuda un millón de dólares y además mostrare este video en la buenas obras de Mysterio…en el show de Raw de este lunes…

Niño : Gracias Mysterio poco a poco se esta cumpliendo mi sueño de aparecer en Raw, -el niño se levanta y abraza a Mysterio- ahora tendre que esforzarme y curarme para seguir con mi sueño y un dia estar en un ring

Rey Mysterio: Sigue tus sueños, porque es lo único que tiene la gente.. y nunca hagas el mal como lo hace gente como Kurt Angle y Raven siempre sigue el camino del bien, bueno y creo que esto es todo…no se te olvide mirar el show 107 de Raw..

Niño : Gracias Mysterio… y claro que no me perdere el show estare viéndote tu combate esperando que ganes... y espero verte pronto..

-El niño abraza a Mysterio y luego la acamara se apaga y luego se vuelve a enceder pero esta vez se ve a Mysterio en el sillón-

Rey Mysterio el bueno, de siempre... 24me1yf

Rey Mysterio: Y ese fue todo el video como pudieron ver son gentes como nosotros los único que con menos pelo…bueno y esa fue toda mi buena obra de la semana no se preocupen que la semana siguiente vendré con otra obra buena diferente…y para aquellos que no le gustan mis obras pues que se aguanten porque estas obras no terminan hasta que se pase el Royal Rumble…significa que tendrán que aguantarme otras tres semanas mas de buenas obras, -Mysterio queda pensativo- Saben que mejor me voy preparando para salir al ring a ir hablar con mi publico, con mi gente sobre mi combate y sobre otras cosas…

-Se apaga la cámara mientras que el show se va a comerciales-

Off: Continua no postear

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rey Mysterio el bueno, de siempre... Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio el bueno, de siempre...   Rey Mysterio el bueno, de siempre... I_icon_minitime14/1/2011, 6:43 pm

Regreso de la pausa comercial…

-Las cámaras apuntan hacia los comentaristas-


Rey Mysterio el bueno, de siempre... 20u281l

Jerry Lawler: Buenas y regresamos con el show esperemos que esten disfrutando de este show los cuales les traerán muchas sorpresas y una de ellas esel debut de Mr.Anderson un luchador que viene del a marca de Smackdown,en la cual solo perdia contra Very Europeans…

Michael Cole: Si Junto a Justin Gabriel intentaron acabar contra Claudio Castaganoli y Desmond Wolfe pero no lo lograron y acabaron perdiendo la mayoría de combates cuando se enfrentaba
contra ellos y después de la derrota en Armagedón pues se separaron Justin y Anderson para agarrar caminos separados…


Jerry Lawler: Si pero no se te olvide que se unieron una ultima vez como equipo en el especial de navidad en el cual le lograron ganar a Aj Styles, Kane y Raven estando en su equipo Chuck Taylor ganando un cupo para el Rumble pero y desde entonces no se le veía a Mr.Anderson hasta esta noche que esta pactada una pelea contra Rey Mysterio..

Michael Cole: Si nuestro Rey Mysterio, el cual según ha dicho también expectativa de entrar al Royal Rumble, aunque también ha dicho de que quiere ir por el campeonato Intercontinental aunque creo que Kane le esta ganado la jugada, pero al final el que decide el es Gm The Miz…

Jerry Lawler: Aunque yo creo que el campeonato Intercontinental se lo pasa por el C… The Miz, pero aun asi mas adelante miraremos el futuro de Mysterio en lo que debe preocuparse por ahora Mysterio es ganar este combate para que vean que esta listo para un puesto en Royal Rumble o talvez una oportunidad por el campeonato..

Michael Cole: Bueno pero no se te olvide que para nuestro Rey Mysterio, no es lo mas importante la gloria sino demostrar de lo que esta hecho y todos sabemos que Mysterio tiene un gran corazón y lo ha estado demostrando a través de estas semanas con las buenas obras…


-Se enciede el tintatron y se comienza a oir una música es la de rey misterio, el publico se emociona al oir la música comienza gritar 619 619.. mientras esperan que misterio salga de bastidores-

Rey Mysterio el bueno, de siempre... Jfaxj7Rey Mysterio el bueno, de siempre... Jfaxj7Rey Mysterio el bueno, de siempre... Jfaxj7
Rey Mysterio el bueno, de siempre... Jfaxj7Rey Mysterio el bueno, de siempre... Jfaxj7
Rey Mysterio el bueno, de siempre... Jfaxj7

Rey Mysterio el bueno, de siempre... MjZmNDVmY2JmMGNi
Rey Mysterio el bueno, de siempre... Get-tracksRey Mysterio el bueno, de siempre... Make-own
Music Playlist at MixPod.com

-Se ve salir a Mysterio desde bastidores, el publico se oye muy emocionado mientras que sigue con el apoyo a Mysterio mientras que misterio realiza los taunts con pirotecnia en la rampa-

Rey Mysterio el bueno, de siempre... 2i11gzb

-Mysterio sigue su camino sigue su camino por la rampa mientras choca mascara contra mascara con los niños y da de palmas a los adultos que le saludan y siguen apoyando a Mysterio-

Rey Mysterio el bueno, de siempre... 13ydsvr

-Mysterio sube al ring camina por el ring mientras se puede ver niños que ya llevan mascaras de Mysterio , misterio se sube al poste y hace sus taunts, mientras recibe aplausos de animo de parte del publico-

Rey Mysterio el bueno, de siempre... Pa9lv

-Mysterio agarra un micrófono y comienza a hablar-


Rey Mysterio el bueno, de siempre... Rey1-1

Rey Mysterio:Hola publico y bienvenidos a este show numero 107 de Raw (El publico se emociona) No puedo creerlo 107 show de Raw un raw que ha demostrado ser la mejor ligar por un tiempo, de estos 107 show he estado en tres en los cuales he conseguido un empate, una derrota y una victoria, esa victoria fue la de la semana pasada contra Raven en un encuentro en el cual comenzaba yo controlando el combate pero habían momento en los que parecían que Raven estaba encontrando el ritmo del encuentro pero al final el que logro la victoria fui yo… aunque tengo que admitir que Raven me ayudo para darles un gran espectáculo a todos ustedes pero hay algo que hiso que todo ese gran espectáculo se derrumbara cuando al final del encuentro mientras estaba celebrando mi gran victoria aparecían dos personas a atacarme, dos personas las cuales no tenían nada que hacer ahí, dos personas que yo no les había hecho ningún daño esas dos personas son nada mas y nada menos que Kurt Angle y Aj Styles (El publico abuchea fuertemente) si los dos integrantes de Dark Army, dos personas que no saben que es el respeto me comenzaron a atacar ni siquiera me dieron tiempo de celebrar mi primera victoria en Raw, los dos hubieran podido acabar con mi carrera si no es porque minutos después aparecieron The Resistance a salvarme aunque no estoy seguro si lo hicieron por salvarme o por atacar a Dark Army sea cual sea la situación yo se los agradezco a John Cena y a Triple H (El publico ovaciona a The Resistance) ya que mi carrera aquí en la S-WWE es lo mas importante para mi estar aquí todo los lunes aquí en Raw no solo es porque me obligan no es para cada uno de ustedes –Mysterio señala hacia el publico- puedan ver un espectáculo de primera después de regresar de sus trabajos venir aquí a vernos y quitarse todo el estrés con este gran espectáculo que le brindamos a ustedes gente… pero hay personas que a diferencia de mi luchan solo por ganar campeonatos y entre esas personas están Dark Army..

-Mysterio se queda pensativo mientras deja que el publico abuchee a Dark Army-

Rey Mysterio el bueno, de siempre... Rey2-1

Rey Mysterio:Bueno muchos me han preguntando a travez de la semana que que hare contra Dark Army si buscare venganza y como hare esa venganza, pues les digo a esas personas que yo no buscare venganza no caere tan bajo a esas personas de seguirles el juego, y además aquí no se viene a jugar a atacame tu y te ataco yo aquí se vienen a brindar un espectáculo de lucha libre, pero no se preocupen que yo se que The Resistance acabara con ellos fácilmente y mas ahora que también constan de un tercer integrante Kane les sera mas fácil acabar con Dark army… (El publico apoya las palabras de Rey Mysterio) bueno ya mucho protagonismo les he estado dando a Dark Army hablemos de otra cosa… hoy mas tarde en este show me enfrentare a Mr. Anderson un luchador que tiene mis respeto pero que a travez de su carrera ha cometido y ese error ha sido unirse a Justin Gabriel en un equipo anderson tu tenias que ese tipo de personas como Justin solo hablan y no actúan… si querías acabar con Very Europenas te hubieras buscado alguien mas, solo mira que ocasiono tu unida con Justin nada mas que derrota tras derrota y además de eso acabastes tu buena reputación uniéndote a una persona que solo pasa burlándose del publico pero bueno Anderson te deseo suerte ahora que vas a comenzar una nueva etapa aquí en Raw esperemos que sigas siendo una persona que se gane el respeto del publico y también espero que cuando salgas al ring hoy vengas dispuesto para brindar un gran espectáculo que deje sorprendida a todas estas personas que pagan su boleto para eso para ver un espectáculo de lucha (El publico apoya las palabras de Mysterio) pero saben tengo que admitir algo siento envidia de Anderson , si si es verdad… envidio su puesto en el Royal Rumble, pero se que pronto y tendre mi oportunidad para optar a entrar al Royal Rumble y cuando este adentro de ese ring en el Rumble sin importar el numero que entre mirare a todos mis contrincante y entonces comenzare a luchar hasta que gane el rumble o hasta que me saquen …

-Mysterio toma un poco de aire para luego continuar hablando-

Rey Mysterio el bueno, de siempre... Rey4-1

Rey Mysterio:El Royal Rumble es un encuentro que puede subir a la cima a cualquiera… pero si no se me da el de ganar el Royal Rumble yo tengo mis sueños futuros y uno de esos sueños es lograr una oportunidad por el campeonato intercontinental el cual abrita esta en manos de Dark Army… o mejor dicho de Aj Styles yo no tenia nada contra ese grupo… pero la forma en que han ido hablando mal de mi publico estas ultimas semanas y como me atacaron la semana pasada solo tengo que decir una cosa Style cuida tu campeonato porque ya lo tengo en la mira y yo soy un perro hambriento y los perros pueden ser muy peligrosos cuando tienen hambre (El publico comienza a gritar: Rey Mysterio!!!) Pero primero es lo primero hoy combatiré contra Mr. Anderson y le deseo la mayor de la suerte pero le tengo que decir algo por mas respeto que le tenga… buscare la victoria y si por al caso no la logro espero que proporcionemos un gran espectáculo que deje a toda la gente con la boca abierta….

-Mysterio suelta el micrófono baja del ring y se va a camerinos mientras recibe la ovacion del publico, mientras que la cámara apunta hacia los comentaristas-


Rey Mysterio el bueno, de siempre... 20u281l

Jerry Lawler: Parece que es el mismo Mysterio de siempre preocupado principalmente en otorgar un buen espectáculo de lucha libre a los espectadores y si es posible que se lleve una victoria..

Michael Cole: Si aunque le sera difícil llevarse un victoria no se te olvide que combate contra Mr. Anderson un luchador que ha dado grandes luchas en Smackdown y que tiene mucha experiencia mucha mas que Mysterio..

Jerry Lawler: Si per nunca se puede subestimar a Mysterio ya que es un gran luchador, que posee una gran agilidad y es uno de los mas queridos en Raw talves tan querido como The Resistence, mientras que Mr.Anderson ya perdió a la mayoría del publico en su compañerismo con Justin..

Michael Cole: Si bueno mas adelante en el show miraremos quien realmente ganara, sin importar quien mas merece la victoria por ahora nos vamos a una pequeña pausa comercial


-En vez de irse a pausa comercial el tintatron se enciende y se ve a Mysterio hablando con John Cena-

Rey Mysterio el bueno, de siempre... Hablandobatista
[Batista=John Cena]

»John Cena« Que pasa Mysterio? Que te trae por mi camerino?

Rey Mysterio: La semana pasada me defendiste del brutal ataque de Dark Army, y quería darte las gracias y cuando necesites cualquier cosa siempre cuenta conmigo -Mysterio y John se estrechan la mano- , además te venia a decir que espero que acabes con Dark Army rápidamente…


»John Cena« Eso es lo que estamos esperando todos Mysterio pero no te preocupes que dejanos esto a los profesionales Triple H y yo acabaremos con Dark Army y mas ahora que talves tengamos la ayuda de Kane..

Rey Mysterio:Bueno aunque no te fies por completo de Kane ya sabes como es no mas téngalo que estaba buscando se ira de The Resistance dejándolos a ustedes a merced de Dark Army..


»John Cena« No te preocupes por eso yo lo tengo todo bien pensando… y además yo confio en Kane si no hubiera confiado en el no le hubiera pedido que se uniera a The Resistance..

Rey Mysterio:Bueno tu sabes lo que haces, bueno men tengo que ir a dar un buen combate…. Suerte con tu combate de esta noche me dijieron que harias pareja con McCool. Buena suerte y aprovecha que esta bien buena… -Mysterio se rie-


»John Cena« Yo no soy de esos Mysterio pero gracias y buena suerte a ti contra Mr. Anderson y no te preocupes yo me encargare de Dark Army…


-Despues Mysterio se sale del camerino y se apagan las cámaras y ahora si se va a pausa comercial-


Off: FIN DE LA PROMO...

Comenten, critiquen y blablabla
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Rey Mysterio el bueno, de siempre... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Rey Mysterio el bueno, de siempre... Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio el bueno, de siempre...   Rey Mysterio el bueno, de siempre... I_icon_minitime14/1/2011, 6:54 pm

Bueno, creo que en esta promos estas a otro nivel comparandola con otras, pero algunos fallos que encuentro serian los colores, creo que el rojo nunca a sido un color para escribir mucho, resalta demasiado y combinarlo con blanco, no me gusta xD...pero estas extendiendo tus promos y eso es bueno, te recomiedo que te cambies los colores y juegues con las fuentes de las letras, puedes revisar la tabla de colores html de Wikipedia, y remplazes el rojo, y lo uses menos, o al menos eso creo yo xD...buena promo, se nota tu mejoria y suerte en tu match Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Rey Mysterio el bueno, de siempre... Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio el bueno, de siempre...   Rey Mysterio el bueno, de siempre... I_icon_minitime14/1/2011, 6:57 pm

Ok intentare hacer un cambio en los colores es que la verdad uso balnco verde y rojo por la bandera de los colores de mexico pero talves busque un rojo.. diferente hay vere gracias por comentar..
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Rey Mysterio el bueno, de siempre... Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio el bueno, de siempre...   Rey Mysterio el bueno, de siempre... I_icon_minitime15/1/2011, 10:09 pm

Rey Mysterio escribió:
Ok intentare hacer un cambio en los colores es que la verdad uso balnco verde y rojo por la bandera de los colores de mexico pero talves busque un rojo.. diferente hay vere gracias por comentar..

Yo me guiaria en la estetica de acuerdo a los colores de las mascaras de Rey , no tanto por la bandera ya que a final de cuentas ni mexicano es, asi que, prueba con plateados y dorados u Obscuros..
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Rey Mysterio el bueno, de siempre... Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio el bueno, de siempre...   Rey Mysterio el bueno, de siempre... I_icon_minitime15/1/2011, 10:12 pm

La promo no está nada mal. Vas mejorando en la marca roja en cada combate, cada promo y se nota que eres de los que va poco a poco para ir mejorando. Mi pregunta es si eres uno de los que se queda en eso.. o acaban siendo un grande. Dame la respuesta con el tiempo chaval. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Rey Mysterio el bueno, de siempre... Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio el bueno, de siempre...   Rey Mysterio el bueno, de siempre... I_icon_minitime15/1/2011, 10:39 pm

Nash: Eso es verdsad pero la verdad si notas hay mucho tipo de mascaras de Mysterio y no puedo estar haciendo uan difrente estetica cada semana y si uso la de los gifs al hablar en el ring serian siempre blanco verde y rojo..

Lesnar: Mas adelante se mirara eso aunque se me sera mas dificil hacer promo a partir del 24 porque entrare a clases y estare toda la mañana y toda la tarde solo me quedara libre la noche para estudiar y hacer tareas veremos como reparto el tiempo para el foro..

Por lo demas Gracias por comentar...
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Rey Mysterio el bueno, de siempre... Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio el bueno, de siempre...   Rey Mysterio el bueno, de siempre... I_icon_minitime15/1/2011, 10:53 pm

Basate en una sola mascara, la que mas te guste como la de tu avatar, si pones los colores segun a su ciudad, usa eso que son los colores de los San Diego Chargers, lugar natal y donde reside Rey.. algo asi..

Rey Mysterio Bueno aunque no te fies por completo de Kane ya sabes como es no mas téngalo que estaba buscando se ira de The Resistance dejándolos a ustedes a merced de Dark Army..

*Mysterio sale de la Toma de Camara*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rey Mysterio el bueno, de siempre... Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio el bueno, de siempre...   Rey Mysterio el bueno, de siempre... I_icon_minitime15/1/2011, 11:01 pm

Mmm usare esos colores en mi proxima promo y vere que dicen los comentarios gracias Nash por la ayuda......

Sigan comentando porfa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rey Mysterio el bueno, de siempre... Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio el bueno, de siempre...   Rey Mysterio el bueno, de siempre... I_icon_minitime16/1/2011, 6:24 am

La leí en 2 partes pero me falto comentar y me parece que tienes un buen manejo de Mysterio en este momento a diferencia de cuando iniciabas y querías ser rudo.

Lo de la estética como te comentan pues si mejor basate en mas sus mascaras que en la bandera de México. Mantén esa interacción con gente y el hablar de los rivales como resaltando cualidades pero siempre poniendo tus habilidades de frente, nomas no menciones que te conformas con dar espectáculo, ve pro objetivos y seguro pronto vienen luchas por títulos, suerte en el match!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rey Mysterio el bueno, de siempre... Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio el bueno, de siempre...   Rey Mysterio el bueno, de siempre... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rey Mysterio el bueno, de siempre...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No te creas muy bueno...
» Siempre hay una segunda vez
» empieza lo bueno!!
» El feo, el bueno y el malo
» Se acabo ir de bueno...

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.