SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+5
Big Sexy Kevin Nash
John Cena
Michelle McCool
Pentagon Jr.
The Miz
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  - Página 4 I_icon_minitime18/1/2011, 2:28 am

Bueno sobre el show me gusto la paricion de Very Europenas y lo de Shanws Michaels al Dark Army al parecer se llevaran todo el roster de Raw en este feudo... bueno sobre mi combate aunque perdi fue muy bueno este.... y felicitaciones a Miz y al Osho por este gran show... Sigan haciendo este gran trabajo--
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  - Página 4 I_icon_minitime18/1/2011, 2:42 am

Ahora yo soy el Vago ? ¬¬ trata de hacer promo sin la llema y uña del dedo indice Mad .

Una Disculpa al Osho que le e olvidado mencionar pero no por el Show sino por el echo de que se la COMEE!!! Mad Y ahora con Cesar por RAW ya tiene a Quien y viceversa Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  - Página 4 I_icon_minitime18/1/2011, 3:21 am

genial show me encantaron las simulaciones , gracias a sydall , miz , wolfe y resto de simuladores por darnos este gran show Smile


Angle: Parece que DA estara en el rumble , lo ganaremos sin duda alguna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  - Página 4 I_icon_minitime18/1/2011, 5:16 am

vaya! gran show! me gustó musho la simu y da para ir más por McCool Razz me encantoo tmb ke apareciera shawn a joder a cena y hhh xDDD esa fue nuestra venganza! jaja
y ke bien ke stoi clasifikada pra el rumble Very Happy


On: de la que te salvaste maldita rubia Evil or Very Mad pero te di lo que te merecías.. y es apenas el inicio Cool
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  - Página 4 I_icon_minitime18/1/2011, 6:11 am

Hay que ver cada anormalidad en cosas series de este foro....

Un gran show como siempre, he visto quizás menos intensidad que la anterior semana pero calidad no sobra. Creo que va siendo hora de dar un pequeño cambio.. cambiar la estética e ir empezando el año con colores distintos. Eso es una tocada de polla pero para atraer al personal viene bien. Pues eso, que a McCool me la he trincado yo también y tú no ROFL y felicidades a los de siempre que se marcan estos show's con calidad. Wink

-Llama raven al teléfono de McCool-

Michelle... Sad

-Lo coge Lesnar.-

Que eres su novio? Pues te jode que me la voy a pinchar yo!!! Merengue Merengue xD
grindance
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  - Página 4 I_icon_minitime18/1/2011, 6:17 am

Winner Winner Chicken Dinner...

MISTEEEEEEEEEEEEEEEERRRR...
Anverso!! Digo AAANDERSOOOON!!Cortesía de Microsoft Word supongo Razz

Lo que no entiendo es que hacen Dumb and Dumber aquí en RAW!! Ah si... ahí tienen!!


Spoiler:

Felicito a los compañeros de la Gerencia y sus colaboradores, por su trabajo y a los compañeros del roster en especial a Mysterio. Vaya sorpresa lo de Michaels con los emos locos! Esperemos la siguiente semana todo el roster este listo para dar un excelente show, me motiva mucho salir de SD con victoria e iniciar en RAW con victoria espero mantenerme así
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  - Página 4 I_icon_minitime18/1/2011, 8:29 am

off:muy buen trabajo y el resultado de mi combate totalmente justo Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  - Página 4 I_icon_minitime18/1/2011, 12:19 pm

La verdad es que... ¿Seguirán siendo oscuros o ahora HBK les llevará por el camino de Dios? scratch Aquí hay muchas cosas que no entiendo Dd

Y el Razor que dice que solo "se la coje" él a la Mculo... Si se la han pasao por la piedra la mitá el foro Mad Casi como al Osho Cafe xDD

Raven maquina xDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  - Página 4 I_icon_minitime18/1/2011, 3:52 pm

McCool cuenta ahora la vida desde que me la pinché yo...año 2 d.R (después de Razor) Su anterior vida de guarrilla le ha sido perdonada por el dios del sexo (tras mucha penitencia y mesas rotas xDD), Razor Ramon .Dd

Y si, lo de Dark Army definitvamente cada día es más raro.... Facepalm Shawn Michaels gótico y oscuro...... si al final del bien al mal hay un paso.... Que os lo diga este.....

Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  - Página 4 10068757_afdd9a87bf


Última edición por Razor Ramon el 18/1/2011, 3:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  - Página 4 I_icon_minitime18/1/2011, 3:57 pm

Razor Ramon escribió:
McCool cuenta ahora la vida desde que me la pinché yo...año 2 d.R (después de Razor) su anterior vida de guarrilla le ha sido perdonada por el dios del sexo (tras mucha penitencia y mesas rotas xDD), Razor Ramon .Dd

Y si, lo de Dark Army definitvamente cada día es más raro.... Facepalm Shawn Michaels gótico y oscuro...... si al final del bien al mal hay un paso.... Que os lo diga este.....

Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  - Página 4 10068757_afdd9a87bf

Lograste que me partiera la polla xDDDD hljk Punto para Esteban xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.