SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+8
Broken Ass
Razor Ramon
legend_killer
Michelle McCool
Bryan Danielson
Brock Lesnar
John Cena
The Miz
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw I_icon_minitime7/12/2010, 7:50 pm

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***



Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw RAWINTRO

*** La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción, y recordemos que ya pasamos los 100 show y ahora estamos en los 104.***

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy ***


Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡Buenas noches damas y caballeros, ladies and gentlemans y bienvenidos otra noche más a la mejor liga de toda SimulacionWWE: RAW!!

Michael Cole: Buenas noches Jerry, buenas noches telespectadores,aqui estamos presentando el Show Nº103 de Raw, joder ya 104 shows que llevamos encima, y cada vez de mas calidad, pero bueno hace nada dejamos atras Survivor Series y ahora ya estamos muy cerca de Armaggedon.

Jerry Lawler: Pues si y un combate que ya esta confirmado es el que tendra al WHC y WWE Champion Razor Ramon exponiendo sus titulos ante William Regal, Brock lesnar, Undertaker, Randy Orton y Bobby Lashley, y puede ser que también este Nash.

Michael Cole: Siempre que se lleve la victoria en el Maint Event de esta noche ante Razor Ramon, pero no sera un combate normal, ya que estará por allí Brock Lesnar como referee invitado, pero bueno no es lo unico que sabemos de Aramaggedon, tambien el IC se pondra en juego.

Jerry Lawler: Efectivamente nuestro Manager General The Miz dio comienzo a un Torneo para decretar un nuevo campeon y hoy comienza eso, una eliminatoria sera Bryan Danielson Vs Kane, Bryan esta algo irregular en su paso por la liga, mientras que Kane vino procedente de Smackdown la semana pasada y cayo ante Brock lesnar, quien de los dos se llevara este duelo.

Michael Cole: Tambien tenemos otro duelo mas adelante, Mike Quackenbush se enfrenta a Triple H, dos wrestlers que tienen mucho que dar, Mike no consigue encontrar la racha, mientras que Triple H recien vino de TNA y se llevó una victoria, duelo muy bueno sin lugar a dudas.

Jerry Lawler: Después tenemos mas duelos, HBK Vs John Cena, dos wrestlers que no llevan mucho en Raw pero que quieren un puesto en la final de ese torneo y como el ultimo match de la eliminatoria, dark army frente a frente, AJ Styles Vs Kurt Angle, los dos amigos dejan de lado sus amistades y su compañerismo por buscar un hueco en el siguiente encuadre del torneo.

Michael Cole: Pero tranqui amigo Jerry, que despues viene tu parte favorita del Show, nuestras divas, en primer lugar Joy Giovanny Vs Sexy Star, un duelo de dos mujeres que no es que lleven una muy buena racha en raw, pero esta semana buscaran retribuirse y por fin llevarse la victoria.

Jerry Lawler: Y despues nuestra potente campeona Michelle Mccool ara Tag con la buenorra pero rara Alissa Flash, apra enfrentarse a Kelly y Aj lee, en un duelo que aparte de muchas tetas, seguro que habra muchas tensiones, ya que Alissa Flash y Michelle Mccool no esque se lleven muy bien, pero bueno dejemos de hablar y vayamos al show.



Durante la Semana

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Radio



» Entrevistadora : Bueno pues eso fue un gran tema que lleva el nombre de "Loca" efectivamente de Shakira, solo aqui en FM2, bueno pues chicos los invito a que sigan llamando y pues pidan las canciones que ustedes quieran ya que aqui estamos para complacerlos, yo estare aqui con ustedes estas 2 horas, con mucha musica…bueno como decía este día, me siento muy bien no se ustedes, pero se rumora que estaran algunos de los wrestlers de SWWE aquí en nuestras instalaciones (tambien las divas jaja - se escucha una voz) si si, también tendremos por aquí a las divas, pero aver déjenme checar de que marca, amm... según esto son los de RAW, para que estén al pendiente todos ustedes que nos escuchan en su carro, oficina, escuela donde sea que usted se encuentre, podrá llamarnos ya sabe el numero de FM2 y los teléfonos 555-555-0574, así que llame tanto para pedir alguna canción o, mas adelante un wrestler o diva estará aquí y pues ustedes les pueden preguntar algo, asi que llámenos si quiere participar, también tengo boletos para el cine, también puede llamarnos para pedir boletos y claro que se los daré, también pueden participar por facebook, para todos mis amigos que son facebook 100% que siempre están ahí, bueno ellos también pueden ganar boletos, así que pónganse al pendiente, que esta muy muy chida la película para la que ganaran boletos, bueno antes de irnos a una nueva canción, tenemos una llamada FM2 buenas noches con quien hablo?

» Persona 1: Hola! buenas noches soy Angel!…

» Entrevistadora : Hola buenas noches.! y bueno para que nos llamas?

» Persona 1: No pues, hablaba sinceramente para decir que el programa esta muy padre, la verdad y quería saber si no me pueden poner algo de Wisin y Yandel, para mi novia, que hoy cumplimos 4 meses de novios…

» Entrevistadora : jaja hay picaron, claro que si cuenta con ello, como se llama tu novia?

» Persona 1: Aurora, jeje…

» Entrevistadora : No ya esta, mas adelantito te pongo tu canción y pues que cumplas muchos meses mas, jaja vale, bueno no quieres (se cuelga la llamada), bueno yo que le iba a regalar boletos para que se fuera al cine con la novia y que no la tenga encerrada en la casa escuchando la radio jaja, no seas tacaño ángel en ves de darle una canción llévala a cenar o algo jaja, pero bueno entonces aquí están los boletos, para el que quiera al igual que ángel solo tienen que llamar al 555-555-0574 y pues pueden pedir su canción y boletos y todo, recuerden que en unos momentos mas estarán aquí los wrestlers y divas de RAW, así que no se los pierdan y esto es No me digas que no de Wisin y Yandel junto con el papacito de Enrique Iglesias...



Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 4290926098_af2a05579b

» Entrevistadora : Bueno, eso fue para Angel y para Aurora, ja ja hermosos, bueno pues sigan llamando las lineas están abiertas como saben solo marquen al 555-555-0574 y pidan lo que quieran, ya me informan que ya así a nada, estamos a nada de que las superestrellas de RAW, se encuentren aquí con nosotros, así que marquen y aprovechen por si les quieren preguntar los ORGINALES! estarán aquí no serán voces grabadas no! ellos estarán aquí en vivo así que no se los pierda, FM2 buenas noches con quien hablo?

» Persona 2: Buenas noches! wu wu wu (emocionada lo dice)

» Entrevistadora : Uy al parecer estas emocionada ja ja cual es tu nombre?

» Persona 2: Marina! soy marina …

» Entrevistadora : jaja hola marina, para que nos hablas, quieres una canción, boletos nose tu dime ja ja

» Persona 2: JA claro quiero unos boletos jaja y también quería pedir una canción …

» Entrevistadora : okok, bueno vamos por parte marinita, primero lo primero, tu clave para que te den los boletos en cualquier cine que tu quieras es el 001 ok, y bueno ahora la cancion, jaja cual quieres?

» Persona 2: quiero aver si la tienen, la de panamericano! wow me encanta esa cancion y la de pitbull, que se llama hotel room, aver si se puede jaja …

» Entrevistadora : jaja si las tenemos pero bueno la de panamericano, la otra es muy viejita, jaja que te parece si mezclamos a pitbull con panamericano y te ponemos la cancion de Bon Bon, te parece?

» Persona 2: wow, me encanta la idea! FM2 es la mejor de todas! …

» Entrevistadora : jaja obvio lo sabemos, asi que no te preocupes ahorita te ponemos tu cancion.

» Persona 2: oye! …

» Entrevistadora : mande mande!.

» Persona 2: quienes son los wrestlers que iran ahi? estara John Cena, Michelle o quienes?? …

» Entrevistadora : pues eso no lo se mi vida, pero lo importante es que varios vendrán bueno a cada programa osea aquí en mi programa solo estará 1 no se quien sea todavia pero veremos, asi que ya te pongo tu canción cuídate mucho marina y esto es Bon Bon de Pitbull!.



Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 4290926942_1ac274372e

» Entrevistadora : Bueno, pues ha llegado la hora, que todos habian esperado, y pues esta noche tengo conmigo a una persona muy simpatica, y me cai muy bien, para ser la primera ves que la veo, asi es alomejor las chicas querian escuchar a un John Cena, o algun otro pero salieron ganando los hombres porque esta noche me acompaña como ya lo dije una muy guapa mujer y pues bienvenida sea Joy Giovanni!.

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 200px-Joy_Giovanni

» Joy Giovanni:Hola, buenas noches.

» Entrevistadora : Bueno Joy, tu estas aqui para promocionar y por supuesto hablar de ti, asi que empecemos, una de las muchas preguntas que nos hace el publico a traves de facebook! por ejemplo este, dice "Preguntele a Joy que sintió al perder el pasado programa de RAW, en contra de una simple debutante como lo es AJ" que tienes que decir al respecto Joy?.

» Joy Giovanni:Ja! mira no se quien lo pregunte pero lo contestare, en esa noche sentí lo mismo que sintio Maryse al perder contra mi hace unos meses, en cambio yo no me sali de la empresa, ahora por lo visto ya volvió a entrar y se encuentra en TNA, y pues bien por ella, jaja asi que AJ, me gano lo admito, pero no me pondré a llorar la vida sigue, y la verdad tuvo suerte, no se quien le halla hecho el "favorsito" pero me da igual ella gano.

» Entrevistadora : Esta bien no se me enoje nadamas jaja, aver busquemos otra. "Que piensa Joy de que Michelle sea la nueva campeona" dinos Joy que sientes, que piensas.

» Joy Giovanni:Pues, me alegra que bien por ella, que alfin se cumplio su sueño tan añorado, y pues que lo disfrute porque muchas divas incluyendome lo queremos, pero pues ahorita la que tiene la oportunidad de quitarselo es Alissha asi que cuidado porque hasta donde se ella va con todo y solo tiene un solo objetivo, el mio por el momento es ganarle a todas esas "divas", pero bueno sin mas comentarios..

» Entrevistadora : Bueno yo en lo particular te quiero preguntar algo, que musica te gusta, estas de malas, o asi eres siempre?.

» Joy Giovanni:Pues, me gusta de todo tipo la verdad, y no jaja estoy perfectamente bien, feliz como siempre, solo que cuando se necesita ser seria e ir directo al grano, pues lo hare, no pero no te preocupes no estoy enfadada ni nada y todos se han portado bien conmigo jaja, asi que no te preocupes jaja..

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 4290928762_d1731c788c

» Entrevistadora : Bueno Joy y se nos acaba el tiempo de este programa, asi que en un mensaje breve que les tienes que decir a todos tus fans!.

» Joy Giovanni:Pues, Chicos y Chicas, no se pierdan el mejor programa de todo SWWE, y claro ese es Monday Night RAW! por su canal favorito y pues no se lo pierdan este lunes porque estare enfrentandome a una diva que la semana pasada hizo su debut y no me refiero ni a AJ ni a Kelly, si no me refiero a Sexy Star, ustedes quieren ver como le ganare, bueno eso espero jaja, pero no se lo pueden perder, que estara muy buena la lucha y pues tambien mis compañeras Michelle y todas las demas estaran en un combate de parejas asi que en verdad estara muy bien el programa y no se pueden perder el torneo por el campeonato intercontinental que son combates muy muy buenos y me despido de ustedes soy JOy Giovanni..

» Entrevistadora : Bueno primeramente gracias joy por estar aqui y mañana seguimos dando boletos para el cine, asi que no se les olvide marcar y los de facebook pueden seguir participando, mucho gusto haber podido compartir esta noche con ustedes y pues sin mas que decir si toma no maneje y todo con moderacion, asi que cuidence mucho los quiero y nos vemos mañana..!.

*.. Tras un Silencio Corto, Se Empieza a Escuchar "Lolita " & todo el Publico Corea el Nombre de Joy Giovanni.. *

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 33bn85eResultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 33bn85eResultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 33bn85e
Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 33bn85eResultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 33bn85eResultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 33bn85e


♥♫.:Lolita:.♫♥

Se Apagan Las Luces Por un Momento, & Todo El Coliseo esta en Silencio,
Pero de Repente se encienda La Pantalla Titrantron HD, y salen Imagenes de la Sexy
Joy Giovanni, Y Suena "Lolita",
Y Sale una Diva Guapisima y Como siempre destellando Por su Belleza & es Joy Giovanni!,
Sale Alegremente Levantando el brazo y sonriente, Pero Llego Para qedarse Cool ,
Se va dirigiendo a la Rampa,

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 30mnw4k

La Hermosa & Sexy Diva, Va Caminando Por la Rampa,
& Todo el Publico la APoya
Se ven Carteles como: Joy Is Hot Hot,
O Joy Is RAW , Todos La apoyan,
& ahora ella Felizmente y como Siempre Contenta, Va Saludando Al Publico
y tambien Levanta el brazo a las niñas, qe tano la apoyan y la admiran,

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 2yvpfs0

Despues sube por las escaleras metalicas y se queda en el ring ,
mirando al publico de RAW ,
luego muy decidida va hacia un esquinero y subiendose rapidamente. [/i]

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 261ynnc


*Toma el microfono y Empieza a hablar... *

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 2u9hkqf

» Joy Giovanni: [Joy sonrie, y comienza hablar] Hola gente.. buenas noches tengan todos ustedes, estamos aquí en un nuevo programa de RAW! y of course! yo tengo un combate , osea le pese a quien le pese, quiero darme la oportunidad de hablar un poco, la semana pasada hable muy poco, sobre AJ, porque no la conocía en realidad, pero cual fue mi sorpresa! [Joy pone cara de sorprendida] pues fue que esta niña de daddy! no se que rayos hizo la verdad me tomo de sorpresa su ultimo ataque y fue por eso que me gano, pero si vieron bien ustedes pudieron ver como la traje toda la lucha [Joy sonríe hipocritamente], en pocas palabras limpie el ring con ella, desafortunadamente perdí ese combate, que novedad! pero se que esto es una mala racha, porque yo no soy una mala diva, pero whatever, lo pasado pasado, eso lo dije la semana pasada, y yo no me echo para atras, publicamente reto a AJ a una revancha, si es que puede salir viva de su combate con michelle y alissha esta noche, que no creo, pero bueno, asi que mas vale que aceptes nena, que yo no me quedare con las ganas de ganarte, porque tu bien sabes que lo que hiciste fue una porqueria, literaalmente y la verdad no se ni porque ganaste el combate, y si lo que estoy diciendo me hace ganarme el odio de todos ustedes, [Joy señala a todo el publico] me viene valiendo m...dre lo que piensen ok, ya basta de la niña estupida que siempre los saludaba y para que, si no me ah traido nada bueno, [Publico: BUU! BUU! JOY SUCKS!, BUU] si, si si, lo que digan bien que me aman, pero no me importa, pueden gritar mas fuerte!, como seguía diciendo AJ, me has dejado con una espinita y sabes, no me va a dejar de molestar hasta que me la saque y eso es ganándote en un combate nuevamente tu y yo cara a cara, y puedes traer a alguien como manager, ja ja puedes traer a tu robot de fantasía, que tu "daddy" te compro, que ñoñeria fue eso, por tu parte pero bueno, cada día año que pasa los pequeños son mas estúpidos aun, ok. y mira ya me canse de estar hablando solo de ti, no eres el centro del universo, tengo mas cosas de que hablar, pero solo hice este paréntesis, para que acaben los rumores de que soy una mala luchadora, y qu euna niña como tu me pudo ganar, esta semana estuve en un programa de radio, y muchas de las preguntas que salieron al aire me abrieron los ojos, y las personas piensan que soy de lo peor, pero pueden creer lo que se les venga en gana! [Joy mira seriamente a la cámara] y creo que con esto termino contigo AJ, que tengo muchas mas cosas de que hablar, no creas que eres el centro de mi atencion, cambiando de tema ¿Quien Rayos es Sexy Star?, jajaja tengo un combate con ella, y les aseguro que muchos de ustedes ni saben quien es para, eso me di a la tarea de investigar de donde es, y encontre esto, asi que veamos algunas fotos en la pantalla, si quieren, y si no quieren me vale, porque como quiera las pondre.. [Publico: BUUUUUUUUUUUUUUU] jajaja ah si? fiuu [Joy silva] asi que veamos la primera foto y yo les ire hablando sobre ella ...

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 0428

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 2u9hkqf

» Joy Giovanni: Uhh, si que esta feita la muchacha, eso no es sexy!, pero bueno, yo investigue algo de ella, y averigue lo siguiente, su nombre verdadero, obviamente no es Sexy Star, su nombre es Dulce Maria Garcia Rivas, nacio en un puebillo de México, amm como se llamaba? ah si Monterrey, Nuevo León, ni idea de donde sea eso verdad, pero bueno nació el 20 de septiembre de 1982, asii que jovencita no esta la muchacha, jaja pero yo soy mas grande asiq ue no dire nada, jaja [Joy sonrie] pero esperen publico querido, vieron la semana pasada su debut, oh por dios, fue tan desastroso, como la cara de AJ, si que Alissha no le importo que fuera nueva y le dio una tremenda golpiza jaja, me divierti mucho viéndola, y me enorgullece que esta semana se enfrente a mi, pero nunca se han preguntado, como es realmente sexy star, detrás de cámaras, sin mascara, sera realmente "sexy" pues eso mismoo, me pregunte yo! y aqui la tieneen! un pequeño video que yo misma Joy Giovanni hice para ella...



Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 2u9hkqf

» Joy Giovanni: Uuy, bueno espero no averles roto la ilusión, a todos ustedes! sobre creerla "sexy", apoco ustedes creían que era sexy, jaja por dios ilusos! si fuera sexy no tuviera mascara, y ser sexy no significa estar buena de cuerpo, también incluye la cara, aunque a muchos hombres les gusta eso, asi que ok son gustos de cada, quien pero bueno, en pocas palabras Sexy Star, tengo combate contigo esta noche, y pues espero que des lo mejor de ti, porque yo estoy dando lo mejor de mi, la verdad a simple vista no me caes bien ni mal, me das equis, así que como consejo, cuídate que esta noche perderás y créeme que ya me canse de estar perdiendo, y esta noche no perdere [Joy mira fijamente a la camara] asi que eso no solo va para ti sexy, va para todas, en especial para ti AJ, que tu y yo tenemos cuentas pendientes, peor bueno Sexy Star, que mas puedo decir de ti, eres buena luchadora, bueno no se si lo seas, pero eso es lo que aparentas, asi que espero que sea cierto porque quiero un verdadero reto, y bueno publico, me hace sentir bien que gracias a mi conozcan a la verdadera Sexy jajaja o mejor dicho ya conocen a Dulce Maria, asi que esto no fue para moletarte sexy, todo es un juego, si lo tomas que bueno la verdad, y si no me vale!., y ustedes publico eh notado que esta noche, no les hizo mucha gracia mi aparicion, pero saben que se joden, porque asi soy, y asi lo seguire siendo jajaja la dulce joy, ah terminado con sus dias, y hoy empiezan los de una nueva Joy, y es una Joy, muy decidida, a lo que quiere, y cuando lo quiere, asi que Aj, Sexy, y todas las demas, cuidence que ya me canse de todas ustedes y de las mismas estupideces de todas las semanas, y se que esta noche ganare, porque dare todo lo mejor que hay en mi, asi que, espero que lo sepan valorar, que yo no gasto mi saliva de oquis, y buenas noches gracias por su atención a todos ustedes publico precioso [lo dice en tono de hipocresía para después reírse y hacer una reverencia] cuidence mucho.. [Joy suelta el microfono y se retira]

Backstage

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Camerino

--- A tan solo unos momentos de salir a la accion Joy, se encuentra en su camerino, descanzando y leyendo un poco de revistas, tratando de matar el tiempo, ya que en tan solo unos minutos saldra a enfrentarse a Sexy Star, una luchadora de nivel, que entrega todo de ella en cada lucha, mientras tanto pasan las demas luchas y se desarrolla, Joy sigue esperando la hora de que sea su combate cuando de pronto se sienta y empieza a ver un poco el programa y de pronto una llamada interrumpe a Joy mientras veia el programa muy comoda desde su camerino, Joy checa el numero y contesta---

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Persona-hablando-por-celular-300x350

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 6gbts9

» Joy Giovanni: ¡¿Qué quieres?!.. bueno y eso a mi que me importa... mira yo salí allá afuera para terminar con todo lo que decían de mi, esos malditos niños de facebook... no no estoy de malas, ahora en adelante seré así te guste o no te guste... como que fui muy grosera con el publico... ash, sabes que... déjame hablar si?..mira, yo solo salí a fuera para retar a Aj, porque si cree que se mete conmigo no saldrá dañada pues esta muy mal la muchachita, ok, bien sabes que no me gano, y eso lo voy a demostrar la próxima semana si es que acepta mi reto, y también salí para hablar de lo "sexy" que es sexy star, no tiene nada que ver... como que ese no era el plan...mira no me estes hablando si que para eso no te pago ok,... si si ya se que eres mi manager pero todo lo que eh conseguido no es gracias a ti todo lo que tengo lo eh conseguido yo por mis propios meritos,....ash ya callate quieres no se como puedes decir tantas estupideces juntas,... si te perdono pero por dios ya callate y di cosas que tengan que ver, si oye pero mira me hablaste en un mal momento y no quieres ponerme de malas verdad, porque te salvas de que no estas aqui porque todo lo llevara Sexy, por tu culpa,...esta bien ya! ok si no te preocups estoy muy segura de que ganare esta noche, osea me prepare demasiado como para perder, no creo que pase como el robo de la semana pasada...como que no fue un robo bien sabes que si... si si whatever, sabes que me tengo que ir que dentro de muy poco tengo que salir a mi combate y me tengo que seguir preparando asi que no creas que es por grosera pero me tengo que decir...ok y despues del combate me traes eso que te pedi esta bien?.. si no quiero que me falles como la semana pasada si no te lo juro que ahora si te vas directito a la calle, okok cuidate chauuu

--- Joy se pone de pie, y camina un poco el camerino, pensando sobre el plan que le habia dicho su manager, se nota un poco inquieta y para calmarse un poco se maquilla un poco ---

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Joy1

» (Pensamiento de) Joy Giovanni: Tendra razon, lo que me dijo?...naa no creo, pero es que la verdad creo que me pase, pero bueno ya es tiempo de que empieze hacer ruido aqui en RAW, ya basta de que conozcan mas a las recien llegadas que ami.. y ya me canse de ser siempre la diva ingenua y buena, es hora de que todos vean que tengo caracter para ser la mejor, y no solo una mas aqui, creo que aunque a los demas no les guste mi caracter se tendran que aguantar porque, asi sere de ahora en adelante, ser la buena nunca me ah traido cosas buenas, asi que veremos como me va con un poco mas de coraje, porque de verdad que yo le estoy echando muchas ganas, como que para el publico idiota solo me vea como una cara bonita...arg! espero ganar esta noche, porque si no, no se que hacer, ya si tengo que atacar a alguien obvio que lo hare y aunque me tenga que volver la mas perra y malvada, obvio que lo hare, ya es hora de salir del caparazon de la comodidad Joy, y buscar mejores retos, porque si no nuncas sabras de lo que eres capaz de hacer, asi que vamos a echarle muchas ganas esta noche y que de ahora en adelante no solo digan ahi va la bonita de joy si no digan ! Ahi va una verdadera DIVA! uy que guapa me veo, jaja como siempre

--- Joy sigue caminando por el camerino y se pone a calentar un poco, haciendo un poco de abdominales, lagartijas, y demas cosas, y depues de eso falta muy poco para salir de accion y toma un poco de aceite y se pone en la piel mientras sigue pensando ---

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 2j2gm7a

» (Pensamiento de) Joy Giovanni: Bueno Joy, ya estamos a pocos minutos de salir, wow, que nerviosa me siento y ademas este aceite esta muy frio, uy uy, bueno lo vale, pero bueno ya repase todo lo que tenia que hacer esta semana con mi entrenador asi que esoty preparada para todo lo que venga y espero que el publico aunque me odie, le guste como luche hoy, y por lo menos llamar la atencion y ganarme un poco de respeto de mis compañeros y compañeras aqui... bueno creo que ya estoy lista no me falta nada, asi que si puedo soñarlo...puedo lograrlo, cuidence bitches que alla va Joy Giovanni!

--- Joy sigue caminando y sale de su camerino rumbo al ring totalmente decidida a ganar ---

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 34h6ulk

Fin de la Promo



Normal Match

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw JoyVsSexy

La primera en entrar al Ring es Joy Giovanni con su carita de niña buena tratando de sonreirle a todo el público pero muy confiada en que hoy si ganará mientras se pone todo eso de confético de las lucesitas, etc, para algo se gasta más en eso que en otras cosas -.-. Finalmente aparece Sexy Star en escena para provocar el delirio del público, yendo por los lados dándole la mano a todos para finalmente entrar en el Ring y esperar el campanazo oficial del árbitro, que en todo caso se preocupa más de los cuerpos de ambas -.-, así es la vida y así es la democracia.

TIN TIN TIN


Ahora es Sexy Star quien visualiza a Joy quien es la primera en lanzarse encima de la mexicana pero la rubia salta por encima para aplicar un saltito, obvio, y ahora Joy se impulsa hacia las cuerdas para recibir Hip Toss cortesía de Sexy Star!!!!! Sexy Star se luce con ese movimiento para aplicar el llaveo y comienza el llaveo al raz de la lona cortesía de la mexicana que doblega por todos lados a Joy. Esta última ahora trata de salirse y lo consigue luego de salirse de llave por puro instinto, para rápidamente aplicarle Headlock a la mexicana que trata de salirse con todo hasta que aplica un Stand Back para levantarse y rápidamente le aplica Body Slam a Joy!!!!! Sexy Star se impulsa hacia las cuerdas ahora para buscar Leg Drop!!!!! Tremenda maniobra cortesía de Sexy Star que busca la cobertura rápidamente sobre la morena 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Se sale la morena y ahora Sexy Star va hacia las cuerdas para buscar ataque aéreo pero esta vez es Joy quien le mueve la pierna haciendo que se coma la lona la rubia de espaldas!!!!!!!! Sexy Star queda súmamente adolorida aquí mientras Joy se impulsa hacia las cuerdas para darle inmensas Dropkicks en toda la cara!!!!!!!!!!! Dios santo!!!!!!!!!! La rubia queda pero adolorida al máximo aquí!!!!! Joy va por la cobertura posteriormente buscando la victoria 1!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!! Se sale Sexy Star aquí!!!! Joy va ahora hacia las cuerdas nuevamente para ir levantando a la mexicana dándole Backbreaker en el medio del Ring!!!! Joy nuevamente va por la cobertura aquí y el árbitro comienza a contar 1!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Se sale de manera formidable aquí la mexicana!!!!!!!!! Sexy Star queda muy mal pero consciente aún mientras que Joy la vuelve a levantar para mandarla hacia las cuerdas pero esta vez es Sexy Star que le da Jawbreaker muy bien a Joy para mandarse hacia las cuerdas y saca tremendo Jumping Clothesline!!!!!!!!! Tremendo movimiento definitivamente aquí para Joy mientras Sexy va por la cobertura ahora y el árbitro salta a contar 1!!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!! Se sale aquí Joy!!!!! Sexy Star ahora comienza a levantarla rápidamente para mandarla hacia las cuerdas pero esta vez es Joy quien regresa de las cuerdas por debajo de las piernas de la mexicana para por detrás darle descomunal Backstabber lento pero doloroso!!!!! Sexy Star queda súmamente mal aquí mientras va por la cuenta nuevamente buscando la victoria 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y se sale aquí Sexy Star pero esta vez ni siquiera da respuesta ya que Joy la toma rápidamente para levantarla en forma de Powerbomb y de manera sensacional le aplica la maniobra en el medio del Ring!!!!!!!!!!! Tremenda maniobra cortesía de Joy que mejora cada vez más en el Ring y posteriormente va hacia las cuerdas para buscar ataque aéreo lanzándose finalmente en sensacional Elbow Drop dejando en pésimas condiciones a Sexy Star!!!!!!!! Joy está simplemente enfurecida aquí y la levanta a la mexicana para aplicarle una especie de Neckbreaker pero la mexicana opone resistencia para llevársela en Roll-Up a Joy 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! Se sale aquí Joy y rápidamente le da impresionante Swinging DDT enterrando de cabeza a Sexy Star!!!!!!!!!!!! Joy cubre 1!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!! Gana Joy Giovanni al fin en RAW luego de vencer a Sexy Star que batalló pero no pudo!!!!


Spoiler:

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Joy por fin consigue llevarse otra victoria mas a su palmarés!!

Michael Cole: Grandisimo combate que hemos vivido entre estas dos divas, aunque eso si la verdad es que se esperaba mucho mas de Sexy Star, la enmascarada no dió lo que se esperaba de ella.

Jerry Lawler: Pues si y la dulce Joy Giovanni parece que cada vez mas va sacando sus garras y esta noche su victima fue Sexy Star que no fue capaz de doblegarla y se llevo su segunda derrota en raw.

Michael Cole: Abra que ver como sigue la cosa, pero ahora vayamos que empieza el Torneo por el IC.



De repente se levanta la gente de sus sitios al ver el tritratron y para saludar a Bryan Danielson, el campeon de los pesos pesados de OVW.

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Titantron

Oimos la musica del Dragon Americano.

Vemos como la camara apunta a el logo de la mejor liga principal Raw esperando a que salga el luchador que hoy va a hablar en el ring y decir sus pensamientos y emociones sobre su lucha en el torneo de Raw y un pequeño resumen de la semana pasada.

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Bryan1

Vemos como sale del backstage y de los camerinos , con el titulo en la cintura del campeon Bryan Danielson . Y se para en el medio de la estructura y fachada donde pone el logo tipo de Raw . Al salir levanta la mano con el dedo indice indicando el cielo e indicando su movimiento caracteristico diciendo que el es el numero uno , Bryan Danielson es multiusos, mientras mira al publico . Tras pararse vuelve a andar hacia el ring.

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Bryan2

Levanta otra vez el dedo indice hacia arriba mientras que trota de manera lateral por el ringside o los alrededores del ring. Mientras los aficionado intentan tocar a su idolo y el les da la mano en signo de admiracion . Y luego en una esquina baja el dedo , coje un poco de carrerilla y se sube al ring apoyando la rodilla derecha en el ring detras de las cuerdas, teniendo unas escaleras al lado . Pero asi queda mas guay.

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Bryan3

Mete el titulo debajo del ring para hacer sus tatun . Sigue con la pose de la escultura del pensador con la rodilla derecha apoyada en el ring detras de las cuerdas y con el pie de la pierna izquierda , la planta del pie, apoyada completamente y parecido en cuclillas . Y luego salta la tercera cuerda haciendo parkour con mucha energia ,hace un amago de subirse al esquinero que tenia al lado , y luego en la esquina al otro lado de donde ha saltado se sube y hace su movimiento caracteristico , se baja del esquinerio y coge un micro.

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Bryan4

Se dispone a informar a el publico sus sentimientos sobre el combate que va a disputar contra Kane en el torneo por el IC este lunes en Monday Night Raw.

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 4gktx3

Bryan Danielson: Hola, hola, hola querido publico de Raw . ¿Que tal estamos hoy? . Pues yo muy pero que muy bien . Ya que, como sabeis, me han dado una oportunidad por el Intercontinental Champions, o IC . Bueno oportunidad directa no, pero si me han metido en un torneo . Y los dos que lleguen a la final pues se disputan el campeonato en el PPV Armageddon . Y os preguntareis, ¿como es que esta vacante si antes habia un campeon con ese titulo? . Pues yo os lo explico, ejem ejem . * Se aclara la voz para pronunciar una palabras * . Era un dia de noviembre, mas concretamente el dia veintiuno de noviembre del este año el 2010, domingo, ni un alma se asomaba por las calles por que habia algo muy especial en la television . Suvivor Series . Un PPV genial pero en el que desgraciadamente no estuve . Y en ese mismo PPV hubo una lucha en particular: Team Rated [R]oyalty vs Team nWo . Y en esa lucha, como todos sabemos, perdio el Team Rated [R]oyalty y al perder Edge, que es quien tenia el titulo, lo dejo vacante y no se supo nada mas de el . Y esa es la historia de como conocia a vuestra... ¡Ah! no si me he equivado perdon, esta es la historia de como quedo vacante el IC y ya os contare otra historia, ¿sabeis cual? . Se titula: como gane el IC en Armageddon, estara bien la historia seguro . Y por eso yo me asegurare de que yo aparecere en este PPV, Armageddon, si estare y no estare con un combate normalillo ni nada, sino que estare frente a mi oponente cara a cara para disputar el IC y para decretar el campeon de dicho titulo . Ese titulo lo ganare yo, caera en mis manos, y asi tendre dos titulos que podre enseñar con orgullo en mi camerino cuando me hagan una visita . El actual, OVW World Heavyweight Champions (o OVW WHC) y el Intercontinental Champions . * El publico corea el nombre de Danielson mientras que otros se van a por palomitas para sus hijos * . Si amigos lo ganare, pero me queda una largooo camino por recorrer . Por que para llegar al PPV Armageddon tengo, primero, que derrotar a mi oponente de esta noche, del show numero 104: Kane . * A Danielson le da una escalofrio al oir ese nombre * . Bueno, me acaba de dar un escalofrio al oir su nombre; yo creo que ha sido por que el aire acondicionado esta muy alto, si por eso sera... Bueno hacia el tema que os estaba contando . Antes tengo que ganar al inframundo, al mundo de los no vivos, al mundo donde nadie puede escapar, es decir, a la casa de Kane . ¿Por que digo que no se puede salir y es la casa de Kane? . Por que seguro que, de la mierda, basura y porquerias que habra en su casa, y eso le pasa por cleptomano al entrar hay algo te coge del pie y te arrastra a no se donde y te das de cara contra mucha mierda . Me imagino la casa de Kane, aunque no le conozco muy bien del todo, como la tipica casa cutre, pequeña, casi sin ventilacion y con un sofa roto, mugroso y pequeño y una television de las antigüas y viejas tambien un poco rota . * Despues de una pausa sigue describiendo la casa de Kane a la perfeccion, hace una pausa para ver que hace el publico, y esta vez el publico muy metido en las palabras de Danielson, hasta los padres de los nervios se comen la palomitas de los niños * . Con todas las cervezas, pizza, bolsas de patatas por el suelo . Seguro que alli habra algo vivo y hasta habra nacido un especimen nuevo de animal, seguro . Y eso explica por que tiene barriguita que casi ni le deja moverse, y esa es mi creencia de como es la casa de Kane muchas gracias por escuchar esta tonteria . * El publico estalla a aplausos mientras que corean: Bryan Rules *.

Sigue hablando Bryan Danielson tras una puequeña pausa para oir los canticos de los aficionados hacia el.

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 4gktx3


Bryan Danielson: Ahora en serio, muchos, luchadores, dicen que yo solo me dedico a haceros gracia cuando hablo en el ring y no me dedico a hablar de mi rival... Pues quien diga eso no me ha visto en la television nunca por que si mirais cuando salgo al ring, despues de saludaros y de preguntaros que tal, siempre voy directo a comentar cosas sobre mi rival, a definirle bien y a crear un ambiente bueno para el combate . Y sobre todo hago las gracias para que paseis un buen rato en vez de estar hablando continuamente sin pausa y aburriendo a todo el mundo . ¿A que si chicos? . * El publico asiente con la cabeza las palabras de Bryan Danielson * . Pero bueno si lo que quereis, voy a seguir hablando de mi oponente Kane . Si me sale algun chascarrillo no me lleveis a la santa inquisicion porfavor... Kane, Kane, Kane, vinistes de de Smackdown! hacia Raw para encontrar un sitio aqui, ya que por lo veo en Smackdown! no triunfastes como tu pensabas, y mas o menos lo encontrastes, te metieron en un torneo para decretar quien sera el proximo IC claro esta despues de superar a todos tus contrincantes . Pues Kane tengo una mala noticia para ti, el primer y tu ultimo contrincate sere yo en este proximo Raw . Yo conozco de perfeccion este ring y tu ni si quiera los as visto detalladamente, esta es mi casa Kane y para entrar a mi casa primero tienes que llamar al timbre y cuando te habra la puerta te dare un puñetazo, es una metafora . Y es lo que hare en este show de Raw, cuando quieras ganar, es decir, entrar en mi casa, pues no te dejare y te hare alguna de mi llaves mortiferas que te dejaran para el arrastre y no querras saber nada de mi ni de ninguncombate mas durante un tiempo, te lo dice un campeon . * Eleva y enseña el titulo en significacion de que Danielson es cmapeon y Kane no * . Auque sea de una liga de desarrollo es un titulo al fin y al cabo, yo les paso lista para saber si de verdad deben subir a alguna de las tres ligas principales o que se quede en la liga de desarrollo . Y es exactamente lo que hare contigo, te hare un examen fisico para saber cuanto aguantaras en el ring conmigo y haber de lo que eres capaz de hacer en un sitio que no conoces . Vas a estar mas desorientado que un pulpo en un garaje . Kane, yo te llevare al infierno y de hay no saldras durante un tiempo largo de espera para no ser humillado de nuevo por mi o por cualquiera . Saldras llorando del ring y yo saldre orgullosos de haber pasado de eliminatoria, por que me esfuerzo y no soy nada prepotente . Kane te enviare a tu lugar de nacimiento, de sufrimiento y de tu muerte . Despues del combate te pegare un par de sellos en la cara y te enviare por correo urgente para que nadie vea lo patetico que vas a estar cuando te gane, por que no sabes encajar una derrota . Y encima viene el tio a Raw mas feo que nunca . Se a quitado la mascara y asi gana a sus contrincantes . Da mas asco que pena la verdad . La barriguita y la cara, que cuadro esta hecho Kane . Pero cada uno es lo que es, yo soy virgo y soy luchador porfesional . Me he batido en duelo con muchos hombres y esta vez no solo es por el ansia de victoria o por el hecho de ser derrotado sino esta vez es mucho mas, por una oportunidad por el Intercontinental Champions y para demostrar a mis fans de que pasta estoy hecho. Nadie podra conmigo, ni si quiera tu Kane . Nadie podra con The Best Wrestler In The World .

Hace un amago de irse pero no se va y sigue hablando.

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 4gktx3

Bryan Danielson: Todavia me quedan muchas cosas que contar asi que todavia no me puedo ir asi por las buenas . Dejare a un lado lo de mi victoria ante Kane, si eso ya lo sacare mas adelante, para hablaros de la estrucutura de la lucha y demas . Pues en el show numero 103 de Raw The Miz, el actual MG de esta liga, vio que en el PPV se quedo vacante el titulo hacia la incompareciencia de Edge, y como el tio es muy listo cogio a varios luchadores, a los que vio con ganas y potencial, y los metio a todos en un mismo torneo por el mismo trofeo, en este caso cinturon . Y el decreto las luchas que habra esta noche en el show numero 104 de Raw . Bryan Danielson vs Kane; Kurt Angle vs AJ Styles; John Cena vs Shawn Michaels y por ultimo, pero no menos importante, Mike Quackkenbush vs Triple H . Se ve que hay mucho hueso duro de roer en el torneo . Va a ser muy dificil coronarse campeon, y mas ir a un PPV . Aunque ya haya estado en cuatro, tres victorias, un empate y ninguna derrota, estoy invicto y asi me quedare invicto . Volviendo al tema quiero decir que todos los combates son normal match, es decir, que se ganan por sumision, KO , cuenta en el ringside y por cuenta de tres, hay descalificacion y cuenta de cinco si el oponente se agarra a las cuerdas y tu sigues dandole . En este torneo hay algun ``extranjero´´ por hay metido . Con extranjero me refiero que a venido de otra liga, repasemos . Kane, mi rival, ha venido de la marca Smackdown y Triple H a venido de la liga TNA . Grandes marcas grande luchadores, pero les voy a hacer una pregunta a ellos . ¿De verdad estais preparados para, si pasais de eliminatoria, enfrentaros a The Best Wrestler In The World? . Bueno esta pregunta esa para ellos y para todos ya que yo tengo un sueño y como dije antes es ir a por el IC y despues de alli ir a por las titulo maximo de la empresa, aunque ahora mismo estan en manos de Razor y en Smackdown, pero seguro que Brock Lesnar los trae de vuelta . Para hacer una casa hay que empezar por el suelo no por el tejado, hay que ir subiendo peldaños hacia la fama y hacia la victoria y seguir luchado cuando te venzan, seguir levantando cuando te caigas y seguir animado cuando alguien quiera desanimarte . * La gente se levanta de sus asientos para aplaudir las palabras de Bryan Danielson * . Por eso tengo muy claro que voy a arrasar en el torneo y nadie podra evitarlo por que estoy ya mas que preparado para la victoria despues de unas cuantas derrotas, que como veis todos, no me han hecho desilusionarme ni tan solo un poco . He pasado por muchas cosas duras en este espectaculo, pero este camino va a ser el mas dificil . Sobrevivir o morir . Es un plantamiento que me hago yo siempre . Pero por el bien comun y por el bien de todos... SOBEVIVIRE . * El publico mas encendido que nunca rompe a aplausos y a canticos diciendo: Bryan Win . Parece lo de la cancion esa de sobrevivire de Monica Naranjo . Cosas aparte, desgraciadamente tambien voy dar un pequeño repaso a la semana pasada . Las cosas buenas como las cosas malas se dicen, dejando las cosa buena del torne ahora toca esta que es mala . Y es que perdi contra John Cena . No estuve lo demasiado atento por que pensaba en otras cosas y asi de facil me gano . Que desperdicio de lucha, sera una lucha para el olvido . Pero bueno siempre me queda el torneo y tambien despues del torneo, cuando salga victorioso, las demas luchas que me esperan por disputar . Yo soy fiel a Raw igual que soy fiel a vosotros publico . Os prometo que traere despues de Amageddon el titulo aqui para que lo contempleis y para que vierais que con vuestro apoyo puedo hacer milagros . Preparate Kane para la derrota de tu vida, estoy lleno de energia y en nuestro combate vamos a dar el espectaculo que merecemos nosotros y el publico que a venido aqui a vernos .¿Y sabeis por que? . * Se ven a niños levantando carteles con las palabras tan caracteristicas de el y tan sonadas por todos sus seguidores * . Because I am The Best Wrestler In The World and because I am Bryan Danielson and it is the moment to do history.



First Round for the Next Intercontinental Champion


Normal Match Torneo IC

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw KaneVsBryan

TIN TIN TIN

y empieza el combate!! el gigante Kane contra el pequeñin Bryan Daniel!! se repetira lo de David y Goliat? o sera Goliat quien se coma vivo a David? pues aun no se sabe nada pero lo que si se puede saber y es proque lo estamos viendo es que Kane empieza a acorralar a Daniel, y le quita los huecos de salida,caminando hacia los protectores..Daniel intenta irse pero se topa de pronto con la garra de Kane que le empuja a los protectores y este realiza una big boot,pero Daniel conssigue agacharse y deja a Kane con la pierna colgado..y ahora Bryan se sube al esquinero por detras del rign y salta encima de Kane haciendo que la pierna de este sigua sujetandose ahi!!y Bryan coge carrerilla para ir a por el esquinero con la pierna en alto de Kane y golpearle en carrera con su codo!! Kane lo esta pasando mal!! parece que se va a repetir lo de David y Goliat..y por fin Kane logra soltarse de esa posicion y se empieza a levantar,pero Bryan no le quiere dejar tranquilo e intenta ya el Cattle Mutilation...pero Kane esta muy fresco todavia y cuando esta arriba suya el se levanta rapidamente y mantiene al pequeñin en vilo para de pronto empotrarlo contra los protectores!! dios mio valla golpe,le ha despejado los bronquios a Bryan..y ahora es Kane quien empieza a dominar el combate con varios golpes a la tripa de su oponente..el arbitro va a decirle que se detenga pero este le empuja..y sube hacia el esquinero a Bryan..parece que quiere realizar algo bastante poderoso..una KANE POWERBOMB!!! quiere realizar una Kane Powerbomb porque acaba de agarrar a Bryan con su cuello por las piernas..pero Daniel se revuelve y con ayuda de las cuerdas consigue realizar una huracanrrana y tirar afuera del ring a Kane!! pero este luchador cae de pie!! y mira a su rival con cara de pocos amigos..y Bryan se sujeta con las cuerdas..se impulsa y salta encima de Kane!! pero este le espera y..UPERCUTT!!!! madre mia,Kane acaba de detener en seco a Bryan con una upercutt que ha hecho que se pegara a parte un buen golpe con el suelo..y ahora Kane levanta a su rival y lo tira contra el esquinero..pero este consigue agarrar dicho poste y subir al ring con una bonita maniobra parecida al 619..y Kane antes iba corriendo a por su rival que esperaba que se quedara en el poste..y recibe un buen golpe en su rostro con el poste..y el impulso que cogio Bryan hizo que volviera a bajar del ring y se quedara justo detras de el grandullon..y Bryan salta encima de Kane agarrando su cuello con ambas manos para empezar a apretar el cuello y asfixiarle...Kane empieza a sufrir y consigue dejar a Danielson en el ring como puede..y se empieza a recuperar pero cuando se da la vuelta..Bryan salta sobre el!! pero NOO!!! ahora si que si le acaba de cojer por su tripa..y le empotra contra la mesa de comentaristas!! y despues contra el ring!! y otra vez contra la mesa de comentaristas!! y ahora lo deja en el ring para el empezar a subir..pero Bryan se levanta corriendo y corre hacia las otras cuerdas para al llegar intentar pegar un buen golpe a Kane en el rostro..pero Kane baja las cuerdas y el mismo se agacha para hacer que Bryan se coloce que su mismo lugar..y le pega otro upercutt!! Bryan esta medio mareado y Kane empieza a subir por la 3º cuerda con lentitud..tanta lentitud que le da tiempo a Bryan a ir a por un cafe,leer ''el pais'' y tirarse a su novia para que al volver le pegara una enzugiri a la cabeza y que acabe callendo el monstruo rojo a la lona del ring!! y es Bryan quien empieza a subir a las cuerdas..pero Kane empuja al arbitro hacia ellas y hace desestabilizarse a su rival que se golpea en sus partes con el poste..Kane sonrie por la accion y agarra del cuello a Bryan..y el mismo se sube a lo alto de la segunda cuerdas..quiere realizar una super garra!! y lo consigue! NOO!!! Bryan antes de caer pego la voltereta y consiguio ponerse en pie para ahora ser el quien le pega una patada a la pierna dolida de Kane y que se caiga de bruces a la lona con la pierna encajada en la segunda cuerda del esquinero..y Bryan aprovecha esto para realizar rapidamente como puede su Cattle Mutilation!!! empiea a apretar pero Kane sigue enganchado en las cuerdas y por lo tanto Bryan acaba soltando a Kane...el cual ahora empieza a levantarse..pero Bryan viene corriendo desde la otra punta..atrasa su pierna derecha para pegarle una patada al pecho a Kane con todas sus fuerzas..CHUTA Y GOOOOOOOL!!!!!!!!!!ni Ronaldo lo haria igual!! dios santo..y ahora busca una cuenta apresurada..pero Kane se libra al llegar a dos..Bryan ya no aguanta mas y se sube a lo alto del esquinero..creo que intenta una dropkick..y si!1 lo intenta porque cuando Kane se consigue levantar este salta con sus piernas..pero Kane logra engancharlas en su cuello y....KANE POWERBOOOOOOOOOOOMB!!!! dios santo! y ahora es Kane quien se sube de nuevo a las cuerdas y espera a que su rival se levante y salta a por el con su aeral clothesline!! PERO QUE??!! Bryan acaba de agarrar el brazo en el aire de Kane y lo tira al suelo como puede para tirarse el mismo y realizar su Arm-trap Crossface!!! lo hace como puede y parece que tiene efecto porque Kane empieza a gritar y a sufrir...Kane parece que va a rendirse..pero..pero..CONSIGUE LLEGAR A LAS CUERDAS!! Kane logra llegar a las cuerdas y hacer que la cuenta del arbitro haga que Danielson detenga otra vez su submision..y ahora Bryan intenta de nuevo el cattle mutilation pero Kane ya se la conoce y golpea con su rodilla a la cabeza de Bryan por 3 veces y hace que este se desestabilize y se maree un poco..lo que aprovecha Kane para empujarle al esquinero..pero Bryan sube una pierna..sube otra y hace un mortal hacia atras...que bonito..DIOS MIO!! Kane le estaba esperando con los brazos en alto para agarrarle con el hombro..bajar su cabeza hasta la parte de las rodilas y...TOMBSTONE!!!! y comienza la cuenta 1..2..3!!!!!!!!ganador del combate..KANE!!!!


Spoiler:

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Y ya tenemos primer clasificado en el torneo por el IC Championship, el monstruo rojo Kane sigue adelante en el torneo!!

Michael Cole: Efectivamente Kane dio un gran combate hoy aquí, ante Bryan Danielson, ambos se dejaron todo por ganar pero finalmente fue kane quien se llevó el gato al agua.

Jerry Lawler: Aunque Bryan Danielson no haya sido capaz hoy de ganar a Kane hoy aquí, de todas formas ha demostrado que cuando quiere puede hacer las cosas bien y este combate ha sido un ejemplo.

Michael Cole: Efectivamente pero ahora vayamonos a publicidad y luego seguimos con el torneo del IC Championship.



**PUBLICIDAD**
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw I_icon_minitime7/12/2010, 9:22 pm

~Se ilumina el titantrón de Mike Quackenbush mientras suena su nueva música All I Do Is Win de DJ Khaled~

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw FunvcpResultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Funvcp

...All I Do is WIN WIN WIN...


~Todo el estadio y empiezan ha aplaudir, seguidamente aparece Mike Quackenbush con... ¡Chavo Guerrero! si, es The Mexican Warrior veremos que Quackshown nos preparan estos dos~

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw V6sprt

>> Mike Quackenbush: Good Night fans of real wrestling, bienvenidos a vuestro segmento preferido de todo el wrestling, y casi el único, pero aun asi es vuestro segmento preferido... ¿ o me equivoco? ~El publico grita: YEEES! ~ Lo ves Chavo te lo dije, si es que todo lo que provenga de mi para ellos es el evangelio, sabes? Bueno os preguntareis, Chavo Guerrero... y Mike Quackenbush... ¿De buen rollo? Asi es, chavalos os engañamos como a chinos. ¡Jajajaja! Pedazo de teatro os montamos la semana pasada. Y por Twitter aún más... Pero bueno, lo bueno que Chavo esta en mi bando para apoyarme y punto, y lo vi claramente cuando entro en mi match la semana pasada para pegarle al calvorota de Kurt Angle, podrá ser Hardcore Champion... pero... entre vosotros y nosotros. Ese tio es algo extraño, será muy bueno y todo lo que tu quieras, pero yo no haria tag con AJ Styles... que me gano es cierto. Pero coñ* me estaban distrayendo, tanto el calvo mexicano este como el calvo americano el otro. Dark Army es algo... raro, tienen de oscuro el agujero del ano, diciendolo a lo refinado... Pero en definitiva, el muy suertudo de AJ Styles me gano... y no hay vuelta atrás. Ahora hay que centrarse en ganar el primer match del torneo clasificatorio al Intercontinental Championship...

>>>Chavo Guerrero: En perder, Mike se dice en perder, has perdido este match contra AJ Styles... y vas a seguir perdiendo. Pero no tiene remedio y te animaré lo que yo pueda, seguro que si yo luchará HHH se cagaria de miedo y ni siquiera entraria al ring, pero es lo que hay y gracias a cierta perra tengo que estar hoy aqui sentado, en vez de estar haciendo mi ultrafamosisisisimo The Warrior Show, espero que te acuerdes... eso si era un puto show, una orquesta, a veces venia Parkway Drive para mi a tocar mi música de entrada , y a veces era musica mexicana. Pero estaba todo mucho mejor organizado. Por cierto tenia logo... iba trajeado... el ring estaba decoradoa mi gusto.. y no esta cutrez de venirse donde esta el ascensor de esta arena para tener mejores vistas y a volar... desde luego Mike. Hacia falta un Chavo Guerrero en tu vida. Vamos a ir redecorando esto un poco, por eso con toda mi alma te he hecho un pedazo de logo que lo vas a flipar chaval... Quackshowmaniacos con todos vosotros... El nuevo logo de QuackShow!!

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw L614d6f37337faacde74469

~Quackenbush ve el logo y se le queda esta cara Rolling Eyes ~

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 2gsfha0

>> Mike Quackenbush: Pero que cosa mas... Chavo no deberias de haberte molestado. No deberias haberte molestado en hacer una cosa tan horrosa colega... ~Chavo mira mal a Mike~ Pero bueno la intención es lo que cuenta... Hablemos ahora Mr Guerrero del torneo. Primer enfrentamiento... Kurt angle contra su compañerisimo de equipo AJ Styles! La verdad quiero que gane... Yo. No en serio en realidad quiero que gane AJ Styles ~Se ve a Chavo tocandose sus partes y empieza a caminar~ Oye tu a donde vas?! ~Se escucha a Chavo: A mear joder~ Puto Chavo... es lo que tiene la edad señores, que no se puede aguantar ya. Para eso recomendamos Tena Lady, para los escapes de orina si los usa Concha Velasco y Chavo Guerrero... Tambien puedes hacerlo tu! Bueno despues de este anuncio por el cual nos han pagado un pastizal seguimos con la critica sobre los emparejamientos del torneo. Hablando de perdidas de orina, el siguiente match es un John Cena contra Shawn Michaels, y digo lo de... ~De repente aparece en escena Chavo~ Joder Chavo... has tardado lo suyo... no habrás... No respondas! Que vamos a empeorar el Quackshow más aun. Lo que iba diciendo, que tenemos un John Pena contra el viejo Shawn Michaels... Yo creo que van a quedar 5-0... no, hablando en serio. Y eso que soy madridista... creo que Shawn Michaels le va a petar el ano a John Cena. O no... pero en definitiva, va a ser un match bastante disputado. Next match... Kane contra Daniel Bryan o Bryan Danielson como se llame, Kane acaba de llegar a Monday Night Raw y parece que va enserio. Digo parece porque tuvo los santos cojones de enfrentars en un one on one a Brock Lensar,pero no tuvo los santos cojones de ganar. Por tanto si tuvo cojones para enfrentarse y no los tuvo para ganar... Uno menos uno... cero. Entonces resulta que Kane no tiene huevos. Era algo predecible, pero ya tenemos las pruebas definitivas, Bryan Danielson un buen luchador todo hay que decirlo. Pero que para este match lo tiene crudo... Por tanto aqui puede que gane Kane, y las semifinales quedarian asi... AJ Styles, Shawn Michales, Kane y el maravilloso...

>>>Chavo Guerrero: Tripleeeeee H! ~Mike le da una pequeña ostia a Chavo~ Oye tu! Solo digo la verdad, de echo vas a perder porque acabo de apostar ciento cincuenta pavos a que pierdes, dejate perder no seas tonto y te doy 10 eurillos... Todos salimos ganando, bueno chaval. Te voy a dar un par de consejos para que no la cagues como seguro harás sin mis consejos. HHH ha estado en Smackdown y ha conseguido el United States Champion, y lleva mucho tiempo en esta empresa. Asi que andate con ojo, si la memoria no me falla estuvo en TNA lo que pasa que no recuerdo haberme enfrentado a el. Pero en resumidas cuentas el fue United States Champion, es decir tuvo un titulo cosa que te falta. Pero aun asi tienes la oportunidad ahora. Y joder vas a conseguirlo, porque estoy aqui para apoyarte, vale que muchas veces estes de coña pero porque me llamo CHAVO GUERRERO, que tarde o temprano ese jodido titulo es tuyo. Porque yo se lo que es la felicidad de llevar un titulo en el hombro y que todos dirigan sus miradas hacia ti y hacia tu título. Que lo defiendas cada Pay Per View o show... que veas que estas mas cansado del otro y tengas miedo a perderlo pero finalmente lo ganes... eso es algo inigualable Mike... Por eso voy ha hacer que ganes, aunque haya apostado en tu contra. Pero tio. Este match lo tienes que ganar

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 24ovhg0

>> Mike Quackenbush: Wow.. Chavo, no me esperaba esos animos de tu parte... Intentaré, que coño intentaré... Ganare esa jodida lucha contra Triple H, y pasaré a la siguiente ronda del torneo, y despues a la siguiente, y despues a la final y terminaré alzandome como Intercontinental Champiooooooooonship! Y luego de tenerlo te lo restregaré Chavo, ya que tu tambien querias el titulo haha! Bueno niños y niñas y zumos de piñas hasta aqui ha llegado la edición numero seis de Quaaaaaaaaaackshown With Chavo Guerrero!!... Get ready to lightnings... Get ready to me... BECAAAAAAAAAUSE I AM THE FUCKING LIGHTNINGS...

>>>Chavo Guerrero: We lie, We Cheat, We Steal!! Chavito Heat, Homies!!


~La pantalla se apaga y sale un anuncio del proximo PPV Armageddon~

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 8xix69

Armageddon vuelve a SimuWwe, proximamente veremos a Razor Ramon, Brock Lesnar, The Undertaker... entre otros en uno de los mayores eventos del año... siguelo solo en Simulacion Wwe!!

sigue aquí: Quackshow#6:Game4Kids.


Normal Match Torneo IC

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw MikeVsTripleH

Llegamos a este combate de esta noche aquí en Monday Night Raw, Mike Quackenbush es el primero en salir, el fundador de Chikara sale por el backstage con una sonrisa mientras observa al público que le aplaude, Mike sigue su camino mientras la gente le ovaciona y el consigue llegar al ring, Mike entra cuando suena la música de Triple H, The King of Kings entra por el backstage, Triple H sigue su camino por la rampa de backstage mientras el publico comienza a abuchearle mientras el no hace ni caso y sigue su paso tranquilamente para después finalmente entrar al ring subiendo rápido por la escalerilla metálica y entra al ring cuando el arbitro manda sonar la campana

TIN TIN TIN!!!


Mike comienza a irse a por Triple H con varios patadas directas a las piernas de Triple h que las recibe sin moverse mucho, Mike le golpea con el antebrazo con un golpe directo a la testa para después coger distancia y aplicar-le una dropckick directa al pecho que hace que Triple H retroceda un poco para atrás, Triple H se recuesta en las cuerdas después del golpe de Mike, Quackenbush observa a Triple H recostado en las cuerdas y se va hacia el aplicándole un clothesline que hace caer a Triple H hacia ringside, Triple H cae a ringside dándose un golpe, contra el duro suelo de ringside, en el hombro, el arbitro observa a Triple H y comienza el conteo 1… 2…3…4… Triple H se pone de pie y va a entrar al ring, No!! Mike Quackenbush salta sobre el aplicándole un suicide dive, buenísima la maniobra de Mike, ambos wrestlers quedan tendidos en ringside, el arbitro reinicia el conteo 1…2…3…4… Mike parece que se levanta algo dolorido 5… Mike entra al ring no!! Triple H le coge por el bañador y lo estampa contra el muro de proteccion y entra el al ring, el arbitro sigue contando 6…7…8… Mike se duele por el golpe pero parece que se pone en pie 9… Mike entra al ring por debajo de las cuerdas y Triple H lo espera con varios pisotones que van directos al cuerpo de Mike, Triple H pisa el cuerpo de su rival como si de una alfombrilla se tratara, el arbitro se pone por medio para que Triple H lo deje, Triple H se encara con el arbitro y después se va hacia mike agarrándole de un brazo y llevándoselo contra un esquinero para dejarlo allí sentado, una vez lo tiene sentado en una esquina, coge carrerilla y rodillazo contra la cara de Mike, Mike se duele mientras Triple h ahora se separa de el y le grita que se ponga en pie, Mike estaba bastante cansado y no puede consigo mismo pero finalmente lo hace y Triple H lo espera con patada al abdomen y pedigree!! No!! Mike se sale y se va contra las cuerdas y al volver Spinebuster!!! Triple H izo una gran maniobra y ahora busca la cuenta sobre Mike 1…2.. Nada!!! Mike se movió en el ultimo instante y evito que el combate se acabase ahí, Triple H no se lo puede creer, pero golpea varias veces su pecho y ahora hace su taunt, cuando Mike se pone en pie lo agarra y esta vez si!!! Pedigree!! No!!! Otra vez Mike Quackenbush se sale y ahora le pega una enzugiri Kick, buena patada que buscó Mike que dejo maltrecho a Triple H, Mike se lanza a por Triple H y ahora busca aplicarle un candado al cuello, Mike aprieta fuertemente con sus brazos el cuello de Triple H buscando que este se rinda, Mike cada vez aprieta mas y parece que Triple H se va a rendir pero NO!!! Triple H coloca su mano en las cuerdas y hace que Mike tenga que soltar, Mike y Triple H se miran ambos están de pie mirándose cuando suena la música de John Cena, John comienza a andar por backstage y Triple H le grita de todo, Mike Quackenbush aprovecha esta distracción y agarra a Triple H dándole la vuelta y Quackendriver II, Mike aprovecha y Cena sonríe desde el backstage 1…2…3!!!! Mike Quackenbush se lleva esta victoria y triple H se lleva su primera derrota en Raw y además se queda sin el torneo IC.


Spoiler:

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Y ya tenemos segundo clasificado del torneo y por ende primera semifinal, Mike Quackenbush sigue adelante y se enfrentara a Kane!!

Michael Cole: Seguro que será un pedazo de combate, igual que el que acabamos de vivir ahora entre estos dos, que combatazo que izo Mike Quackenbush que pofin logra esa victoria que tanto queria.

Jerry Lawler: Gran combate de Triple H que no ha hecho todo lo que tenia en su mano por llevarse una victoria y finalmente Mike le gano.

Michael Cole: Pues eso ha parecido pero ahora sigamos con esto del torneo, que parece que esta muy interesante.



||•| Monday Night Raw |•||

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw WWE-MondayNightRawIntroVideo2010-720p720p_H264-AAC-newResultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw WWE-MondayNightRawIntroVideo2010-720p720p_H264-AAC-new


~ En pantallas, mientras el show continua, aparece Michael Cole en backstage hablando a la cámara ~

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw ShawnMichaelsEntrevista1

» Michael Cole: Buenas noches damas y caballeros. Soy Michael Cole y esta noche, en un intento de sacarme de encima a Jerry "The Salido" Lawler, me encuentro aquí en backstage a punto de entrevistar a dos luchadores que se encuentran en la primera ronda del campeonato por el Intercontinental Champion. Den un fuerte aplauso a Shawn Michaels, y a su oponente de esta noche, John Cena


~ De ambos lados de Michael aparecen Shawn y Cena mirándose fijamente mientras Cole continua ~

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw ShawnMichaelsEntrevista2
[Sin titulo ninguno]

» Michael Cole: Bien señores... Después de lo que ocurrió en el ultimo show, con la victoria de Cena ante Bryan y la derrota de Shawn ante Triple H, quien parece tener roces con Cena pero es caso aparte. Podemos ver que esta noche se enfrentan por un objetivo común, el Intercontinental Champion. Titulo que, recordemos, quedo vacante tras el despido de Edge de Raw... Pero a lo que la gente le interesa es sobre esta noche. ¿Que puede pasar entre ustedes dos tras ver como Cena le arrebato la victoria a Shawn la pasada semana en Ra...?


~ De repente Cena corta a Cole algo nervioso mientras mira fijamente a Shawn, que le devuelve la mirada ~

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw ShawnMichaelsEntrevista3
[Sin titulo ninguno]

»John Cena« ¡Espera un momentito Cole!... ¡¿Como?!... ¡¿Que yo le arrebate la victoria?!... Tienes que saber, Cole, que si este a quien me enfrento esta noche perdió ante mi ex compañero Triple H, fue porque no supo que hacer tras una ausencia de casi medio siglo. El pobre Shawn, por mucho que diga "Estoy en forma" no lo esta... Solo tienes que mirarlo... Anda ya viejete, fofo, se le ve totalmente bajo de fuerzas y ademas, ya no es el mismo que era antes [Cena se aproxima a Shawn] Mírate, esta noche no vas a durar un cinco minutos contra mi. Puede que venga de desarrollo, pero aun no se me ha olvidado todas las técnicas que aprendí estando en SD. Tendrás que tener mucho cuidado conmigo, porque el Intercontinental es un premio muy jugoso, y mucha gente esta dispuesta a hacer lo que sea por llevárselo... Personas entre las que me incluyo

~ John hace una pausa, vuelve a retomar la palabra; pero Shawn le interrumpe rapidamente ~

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw ShawnMichaelsEntrevista4
[Sin titulo ninguno]

» Shawn Michaels: Cuidadito soldado de plomo... Que esto ya no es el frente donde estuviste hace mucho tiempo, por la época en la que franco era soldado, esto es Wrestling Profesional y tiene sus diferencias. Aquí las multitudinarias balas de han cambiado golpes que te harían temblar de dolor; y la artillería pasan a ser golpes tan fuertes que hasta tus antepasados tiemblan justo en el momento en el que te golpean... Deja un poco tus medallas, tus cruces de hierro y demás cositas que te dan por ponerte recto, cara de marinerito bueno, y disparar contra personas que solo defienden lo que es suyo ante la invasión de gente como tu .:Shawn toma una pausa:. Si bien es cierto, yo perdí ante Triple H la semana pasada tras aparecer tu por el estadio, pero no te culpo a ti directamente por quitarme una victoria asegurada. Culpo a mi exceso de confianza en mi mismo y a lo que eso conlleva... Aunque no me podrás negar que la semana pasada no tenias porque aparecer en ese combate. ¡Pero casualidades de la vida, allí estabas! Justo en el stage observando a tu ex compañero como intentaba recuperarse de la tremenda patada que le adjudique nada mas comenzar el combate... Me da igual lo que querías hacer presentándote, ya fuera por meterme miedo antes del torneo o por dejarle las cosas claras al barbita, me da igual. La cuestión es que esta noche nos veremos las caras, y mi exceso de confianza se a nivelado y ya estoy estoy dispuesto a mi primera victoria en Raw, sumada a un peldaño mas para ganar el Intercontinental... Jugoso premio para jugoso luchador .:Shawn recorta distancias con Cena:. Aunque claro, si quieres pasar de todo eso de salir; escuchar los abucheos y aplausos del publico, ¿porque no comenzamos ya con la fiesta? ¿Eh, marinerito?


~ Ambos luchadores se acercan mientras Shawn aparta a Cole para que estén Cena y el solos ~

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw ShawnMichaelsEntrevista5
[Sin titulo ninguno]

» Shawn Michaels: ¿Quieres sentir la fiesta en ti mismo lo mas cerca posible? ¿Quieres sentir la acción y marcar historia como lo hice yo? ¿Porque...? .:De repente Shawn saca un DVD y hace un giro a cámara:. ¡Ahora puedes! ¡Disfruta de los grandes momentos de The Showstopper! ¡The HeartBreak Kid! ¡Shawn Michaels! En tu televisor gracias a este DVD donde se reúnen todos mis combates y todas mis apariciones antes de mi marcha de SD... Mis victorias, mis derrotas; el sufrimiento que siente vuestra superestrella favorita antes de salir a un ring para que disfrutéis del mayor wrestling en estado puro. Todos los PPV's donde estuve, mis combates mas extremos, mis apariciones mas polémicas, todo en este DVD recopilatorio de la vida y carrera de Shawn Michaels en SD... Disfrútalo tan solo por el precio de veinte euros mas gastos de envió en la pagina de la SWWE.com .:Shawn se queda mirando a la cámara:. Compralo... Compralo... Compralo


~ Cena salta antes de que Shawn siga con su promoción ~

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw ShawnMichaelsEntrevista6
[Sin titulo ninguno]

»John Cena« Pero Shawn... Como esperas que la gente te compre eso con lo mal que lo vendes. La gente no quiere un DVD recopilatorio donde te vean a ti perder ante decenas de luchadores, la gente quiere ver a alguien grande, alguien capaz de mantener el humor alto de una fanaticada a la que responde con victorias, victorias y mas victorias... Alguien que haya dado su vida por su país y este se lo agradeciera concediéndole medallas... Alguien que este noche te aplastara sin mas ayuda que mis puños... Alguien como... [Cena saca un DVD y mira a cámara seriamente] The Marine, protagonizada por John Cena... Una magnifica película donde yo encarno a un marine que es expulsado por obedecer antes a su ética como persona que a una orden absurda de un superior. Que mas tarde es despedido de su trabajo por hacer lo debido aunque se vea incorrecto, y donde su novia es secuestrada por personas que me dan por muerto tras un accidente del que consigo salir vivo para pelear contra eso secuestradores y recuperar, asi, a mi novia... Una película totalmente americana protagonizada por un hombre y soldado, totalmente americano


~ Michaels lo corta en seco promocionando de nuevo su DVD ~

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw ShawnMichaelsEntrevista7
[Sin titulo ninguno]

» Shawn Michaels: Bien John, acabas de resumir cualquier película del típico héroe americano que tan cansada esta la gente de ver en sus cines. Es un muermo de película, normal que te la hayan concedido a ti, haber si consigues algo de protagonismo en esta empresa .:Shawn mira a la cámara:. Señoras y señores, compren este magnifico DVD antes que la mas aburridas de las películas. Piensen en la grandeza de The HeartBreak Kid ante el constante argumento de las pelis ya vistas por todo el mundo y protagonizada por un hombre aun mas aburrido ¿Con que se quedan?

»John Cena« Claramente Shawn, con mi película... No vas a comparar esa recopilación de tus orgías, tus fiestas desenfrenadas y tus múltiples excesos tanto fuera como dentro del ring; a una película llena de lecciones éticas, morales. Donde se pone a prueba la valentía, el honor y el orgullo de un marine que solo recibe palos de una vida muy dura y, como con su esfuerzo, entrega y sacrificio; consigue derrotar a los malos, salvar a su novia y dar una lección a todos los chavales que van por el mal camino para pasarlos al bueno... ¡No puedes comparar!


~ Shawn mira a John, que tiene la peli en alto, para decirle un par de cosas ~

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw ShawnMichaelsEntrevista8

» Shawn Michaels: Vale fiera, lo que tu digas... Si tas monstruo eres venciendo a malos y esbirros; espero que este no te costara mucho quitarme de en medio, ademas, se te ve cansado y necesitas relajarte antes del combate... ¿Te apetece un poco de entretenimiento? ¡ Aquí lo tienes! .:Shawn se aparta, hace una señal y aparece un tío gordo bailando ante Cena de muestra repugnancia:.

»John Cena« ¡¡Ogh dios!! ¡¿Que es esto?! ¡¡Por el amor de dios!! ¡¡Aparta!! ¡¡Quítate!! ¡¡Que asco!!


~ El tio se gira y Shawn la aplica una Sweet Chin Music dejándolo en el sitio, luego Shawn y John se acercan~

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw ShawnMichaelsEntrevista9

»John Cena« Gracias tio, se agradece... ¡Que digo!... ¡¿Porque cojones me has lanzado a esto?!

» Shawn Michaels: Bah tío, es agua pasada, dejemosla correr... Una pequeña broma antes de combate, para limar asperezas


~ Cena se marcha algo cabreado mientras Shawn señala su DVD antes de irse y desaparecer ~

Sigue aquí: Malos Comienzos...


Da Ali G Show [With John Cena]

Normal Match Torneo IC

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw ShawnVsCena

Suena la música de Shawn Michaels y vemos como mucha gente empieza a abuchear mientras que otros le aplauden demostrando que tiene algún que otro fanático. Hoy tiene un combate complicado contra John Cena.. pero el ganador tendrá un puesto en una de las semifinales del torneo por el título intercontinental. Shawn baja por la rampla hasta llegar al ring donde espera a su rival. My Time It Now!!! Suena la música de John Cena que despierta a todo el estadio con una gran ovación. La gente apoya mucho más a cena que creo que se lo ha ganado mientras que Michaels espera en el cuadrilátero.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


Con ambos luchadores en el ring empieza el combate y vemos como Hbk busca muy rápido la cabeza de cena con golpes duros en la testa. Vemos como quiere quitar al rival pronto del medio. Shawn golpea duro al rapero que retrocede unos pasos sin poder evitar los golpes. Vemos como la gente en el estadio da mucho animo a John que ya está arrinconado en la esquina. Vemos como unos golpes serios de Shawn en forma de chop y puñetazos mandan sobre John. El duelo promete. Michaels separa un poco el cuerpo del de show para.. Leg feed enzuigiri!!! Shawn se levanta lentamente y mira a su rival. Seguidamente lo coge de la cabeza para mandarlo hacía fuera del cuadrilátero. Michaels se baja también con ganas y va en busca de Cena pero Colthesline en velocidad!!! Adiós al dominio inicial del rompe corazones. Cena se mete en el ring mientras que Hbk se levanta y se mete también, vemos como John corre a por el e intenta que se rinda. Agarra su cuello con dureza mientras que Shawn intenta toca una de las cuerdas pero nada. Vemos como Cena aprieta aun más. El arbitro se interesa por el estado del rompe corazones que con su voz aguda dice que no se rinde. Parece que John sigue apretando con dureza pero llega el momento que Shawn se coloca de rodillas y empieza a mandar fuerza para que Cena tenga que soltar, parece que está apunto de soltar y Shawn queda libre. Una fuerza bastante interesante la de Michaels que ha logrado salir de la llave que tenía en el cuello. Cena mira a su rival y es cuando los dos comienzan el duelo de puñetazos. A ver quien puede más de los dos, la lucha está servida entre ambos luchadores que están muy serios en el cuadrilátero, uno de ellos si gana hoy pasará a la gloria mientras que el otro tendrá que pensar en otros objetivos para buscar un hueco en la marca. Shawn logra ponerse de píe aunque con su mano derecha en el cuello tras la luxación pero llega cena corriendo y.. Running one-handed bulldog!!!! Cena busca la cuenta con desesperación. 1... 2... HBK Se sale del conteo. Los dos quieren ganar pero vemos que Cena ahora es quien domina más. John levanta a su rival del suelo pero Chop increíble en el pecho del desayuno. La gente muy emocionada con el combate hasta que Michaels da un giro inmenso a la situación, cuando cena intenta golpear a su rival... falla y.. Arm trap crossface!!!!! Cena se intenta escapar rápdio pero un shawn Michaels quiere devolver el dolor en el pescuezo de John, Michaels aprieta muy fuerte intentando hacer dolor a toda consta. Vemos como Cena intenta llegar a una de las cuerdas pero no logra llegar, el arbitro le pregunta si puede seguir y cena dice que si. Shawn sigue haciendo fuerza. Cena parece que se va a rendir pero en un esfuerzo de otra galaxia llega a las cuerdas y esto hace que su rival se vea obligado a soltar. Cena se intenta poner de píe rápido pero Michaels lo cala pronto y... Diving elbow drop. El rompe corazones se vuelve loco mientras que muchos le apoyan y otros siguen con Cena a tope. Shawn se va hacía una esquina donde parece que va a saltar y... Diving elbow drop está vez desde una posición elevada. Shawn vuelve a ponerse como loco yendo hacía una esquina para hacer su tauns. Zapatazo en el suelo, otro, otro, otro, Cena se levanta poco a poco y... Sweet Chin Music!!!! NO!!!! NO!!!!! Cena logró escapar en el último segundo!!!! La gente se vuelve loca mientras que Michaels se da la vuelta en busca de Cena pero.... Spinebuster!!!!! Dios!!!! Cena se vuelve loco con la gente a su favor y... Five Knuckle Shuffle!!!! Cena se prepara para el final pero... Suena la música de Triple H!!!! Vemos como el juego corre hacía el ring donde Cena lo espera... Triple entra al cuadrilátero... John en forma para golpear pero vemos como Shawn se pone en píe por detrás de cena y... Sweet Chin Music!!!!! Pero John se agacha y se la come Triple H!!!! Dios!!! Shawn se queda de nuevo a dos velas y ahora... Attitude Adjustment!!!!!!!!! My Fucking Paja!!!!!! Cena busca la cuenta. 1... 2... y... 3!!!!!! La gente se vuelve loca mientras que Triple H en el suelo se lanza al ringside para allí mirar a cena que celebra su triunfo mientras que un Shawn Michaels está en el suelo sin poder creer que solo ha peleado dos veces y en esas dos han sido derrota.


Spoiler:

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Ya solo queda saber quien sera el 4to finalista, porque el tercero despues de esta victoria es John Cena!!

Michael Cole: Shawn Michaels ha dado mucho en este combate pero finalmente no ha sido suficiente para que se llevara la victoria y el paso a la siguiente fase.

Jerry Lawler: No como John Cena que despues de haber perdido su debut sus luchas solo se pueden llamar victorias, buena progresión que lleva el marine.

Michael Cole: Pues bueno dejemos esto que quiero saber quien se enfrentara John Cena en las semifinales.



**PUBLICIDAD**
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw I_icon_minitime7/12/2010, 9:48 pm

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw TitantrongResultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw TitantrongResultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Titantrong
Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw TitantrongResultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Titantrong
Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Titantrong


Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle entra en la arena ante el abucheo de todo el publico Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Angle-entrada-o


Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle avanza hacia el ring entre abucheos del publico mostrando su campeonato hardcore Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Angle-entrada1-o

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle toma el micrófono Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Angle-habla-o

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Una vez más les digo mi amada América buenas noches*abucheos del público * , se nota que me extrañan , como sabrán esta semana comienza el torneo por el titulo intercontinental *gritos de emoción de la gente * , en este estarán un total de 8 luchadores , considerados lo mejor de lo mejor en esta empresa, por un lado tenemos una lucha como Mike vs hhh o mejor dicho una lucha de mediocres , uno que no termina de perder , ya ni recuerdo cuantas veces Dark Army a derrotado al bastardo de Mike y realmente no se para que intenta seguir , simplemente el resultado será el mismo , debería tenderse en la lona y terminar su vergüenza en lugar de esperar las semifinales donde será derrotado por un miembro de nuestra organización , este hombre busca ser humillado por los mejores en este deporte que somos mi compañero styles y mi persona , asi que ríndete mediocre que no llegaras a ningún lado ese campeonato es nuestro y nada ni nadie podrá impedirnos tal hazaña , sobre HHH que podría decir más que este inútil al no poder lograr nada en TNA , donde nadie lo tomaba en cuenta , viene a esta empresa a tratar que lo vean como un próximo campeón , pero debo decirte idiota si en TNA que es la compañía mas basura de SWWE no lograste nada , que esperas lograr en RAW? Donde esta lo mejor de este negocio, donde está la mayor organización en la historia de SWWE, tu HHH no mereces estar en este torneo , no mereces ni siquiera pisar el mismo ring que el campeón de América *abucheos del público * no mereces ni siquiera estar en esta marca , porque debo decir esta marca te queda muy pero muy grande, *Angle rie * , por otro lado tenemos un hbk vs cena , o mejor dicho el anciano contra vanilla ice , hbk no se que intenta probar cuando todos sabemos que en esta empresa no tienes cabida , destruir a una mierda como sting no te hace un grande en Raw, desde que llegaste no has hecho nada y en tu primer show fuiste derrotado por una basura como HHH, supongo que ser un perdedor también te da meritos para entrar en este torneo o talves te han colocado para que te des cuenta que eres un anciano que no tiene nada que hacer en este negocio , pero tu contrincante vanilla ice de la empresa tampoco es que sea el mejor luchador de la compañía , todos sabemos que es una simple basura que de milagro sabe caminar y pegar al mismo tiempo , sus habilidades en el ring son pésimas y tampoco es que sea tan genial en el rap tampoco , parece que este torneo a medida que menciono a mis rivales esta lleno de seres mediocres y sin futuro en la compañía , seres que no tienen nada que hacer frente al gran e impresionante Kurt Angle , pero sigamos hablando del torneo , tenemos un danielson vs kane , el primero es uno de los mas grandes perdedores de la empresa , la lagartija americana ha sido derrotado en muchas ocasiones y contra rivales como cena ,este hombre que se hace llamar el mejor guerrero de América ha sido derrotado por un verdadero héroe de la nación en 2 ocasiones asi es Kurt Angle *abucheos del público * , la verdad no entiendo porque Miz introdujo tanta basura en este torneo mejor simplemente debió de entregarnos el titulo , se ahorraría tiempo en lugar de colocarnos tanta mierda por delante , el rival de danielson kane realmente es alguien que respeto y sería un gran rival , esperare a ver su desempeño en el ring. Finalmente la lucha mas impresionante de todo el torneo será Aj Styles vs Kurt Angle*abucheos del público, Angle toma un respiro *

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Realmente esta será la batalla más maravillosa que verán, mi compañero y yo nos robaremos por completo el show este lunes , por primera vez verán la lucha mas fantástica *abucheos del público * , tendremos por un lado a un joven fantástico , un hombre lleno de espíritu y un guerrero fenomenal en el ring, un hombre que ha demostrado cuanto es lo que vale en esta empresa , un futuro campeón ese hombre es el fenomenal aj styles , el cual se enfrentara a una máquina de guerra , que jamás se rinde y que es un campeón olímpico , como podrán entender estos son los ingredientes perfectos para tener la mejor lucha en la historia de esta marca , donde se enfrentaran dos puros americanos y geniales combatientes , así que mi amada nación podrán observar una verdadera batalla y dejar en el olvido aquellas peleas basuras como la de nash y ramón , realmente una lucha de ancianos pegándose con su bastón no se compara a la lucha y emoción que presentaremos nosotros , les aseguro que será la batalla del siglo , demostraremos de lo que estamos hechos y eso no quiere decir que no daremos todo nuestro ser en esta batalla , se equivocan porque queremos demostrar de lo que estamos hechos , de la capacidad que tenemos en el ring, queremos demostrar que tenemos el material para ser los campeones en pareja más grandes de esta empresa , además de seguir obteniendo los títulos de toda esta marca , yo sé mi amada nación que están ciegos pero les mostrare el camino , este título está sucio , ya que estuvo en las manos de unos sucios extranjeros como es el bastardo edge , el cual para nuestra alegría fue despedido * público se alegra* , pero es momento que un verdadero héroe americano venga y tome esos títulos , ese puedo ser yo , un hombre preparado para reinar , para demostrar cuánto vale América , es momento de un campeón con clase , ahora reino en el mundo hardcore y derroto a cada rival que se me pone enfrente no importa quien sea , siempre termina en la lona sangrando ante mí , sufriendo ante un héroe , es momento que este título intercontinental tenga algo más de pureza y de clase , necesita a un americano miembro de dark army , nuestra sociedad se encargara de purificar cada parte de esta empresa y el titulo hardcore está siendo purificado , cuantos demonios impuros han intentado ensuciarlo? La respuesta son muchos, pero su campeón ha sido lo suficientemente habilidoso y único como para derrotar a estos seres , en este torneo la cosa no será distinta ya sea el fenomenal styles o mi persona , nos encargaremos de librar esta sucia América de cada uno de esos asquerosos impuros* YOU SUCK!!!! YOU SUCK!!!!!* , como pueden ver el destino es nuestro , tomaremos el control de esta empresa y no hay rivales con clase que nos puedan detener , este lunes demostraremos lo que es ser un luchador , lo que es dar todo en el ring , lo que es dar la vida por el espectáculo , este es el momento de grandeza , es nuestro momento de crecer, verán un kurt Angle como nunca, soy un hombre que para enfrentar a styles me he estado entrenando cada día y noche sin parar , porque se que me enfrento a lo mejor de este negocio , daré todo mi ser en esta lucha , cada parte de mi alma y no me importa lo que suceda , este lunes daré todo para demostrar lo que podemos hacer en el ring , se que styles también , esta lucha será lo mejor que verán , me verán convertido en una verdadera máquina de guerra , demostrare porque soy campeón hardcore, porque soy un campeón olímpico y demostrare porque nuestra organización merece todos los títulos , la sencilla razón es porque somos lo mejor que hay y no hay nada que nos pueda detener y eso es verdad endemoniadamente verdad, quiero presentarles a mi rival primero que nada al fenomenal aj stylessssss!!!!!


~~ Tras las palabras de Kurt Angle, suena nuevamente la musica de Dark Army en el titantron del estadio, anunciando la salida de la otra parte del tag Team, The Phenomenal Aj Styles ~~

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 2h7f2v6

~~ Este sale desde el backstage pasando una cortina de humo, ya con un microfono en la mano y unas gafas de sol, el publico lo abuchea haciendo caso omiso a el publico, se detiene debajo del titantron apareciendo la chapa con su nombre ~~

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 14wbv49

~~ Avanza por el ring mirando hacia delante sin mirar al publico que lo abuchea a los lados del ring y este avanza directo hacia el ring donde le espera su compañero de tag y esta noche rival.

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 24who61

Finalmente acaba subiendo al ring y se pone al lado de su compañero de Tag preparado para comenzar a hablar.

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 19l3pd

Styles se quita las gafas antes de empezar a hablar, recibiendo ambos una sonora pitada por parte del publico.

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Mj251x

~ AJ Styles: Sabes compañero * Dirigiendose a Angle * Creo que no hay mucho mas que yo pueda decir a tus palabras, ya que has dicho las cosas de forma correcta, y no me gustaria tener que empezar a mandar a la mierda a medio estadio por lo que nos obligan a hacer esta noche, aunque lo pienso hacer, espero que esta gente no tenga problemas para dormir esta noche cuando les haga "asimilar" todas las "verdades" que la gente siempre les oculta. * El publico le abuchea * Si si, vosotros abucheadme, no, no, hacedlo a los dos, ya veremos si cuando terminemos de hablar seguis teniendo razones y verguenza para seguir abucheandonos. * Styles se para antes de seguir. * Sabes Angle, no se yo a ti, pero dime la verdad, no te parece nada sospechoso, en primera ronda de este torneo por el IC que el señor manager Miz se ha sacado de la manga nos haya tocado pelear juntos?... * Dirigiendose a Angle * Bueno, pero si es que no tienes ni que contestar, solo hay que ver el proceso de seleccion que se ha seguido para elegir estas luchas. * Se para pensativo* A no espera... si no ha habido seleccion, The MIz simplemente salio y dijo que este se iba a pelear con este y este con este y este con este.... y yo me pregunto... ¿y porque los elegiria asi??...

Puede haber razones para que nosotros dos tengamos que pelear esta noche el uno contra el otro, pero al final todas acaban versando alrededor de la misma cosa... * sonriendo para si * EL MIEDO, si... el miedo que nos tienen todos los luchadores, y en este caso el miedo que nos tiene The Miz... ¿a que os preguntareis? ... Muy facil... a que Todos los integrantes de Dark Army ganemos nuestros combates y tengamos esa lucha en el PPV copada por nosotros... Miz nos ha puesto esta noche en el mismo combate para asi poder quitarse a uno de nuestro grupo a tiro hecho y tener una complicacion menos, y seguro que rezara para que el que gane de nosotros dos quede lo suficietemente mermado fisicamente para que en las semifinales caigamos eliminados... * Dirigiendose a Angle * Pero sabes compañero, quizas esta gente no termine de entender el porque tendria Miz que tenernos esta mania persucotoria, como os decia, es el simple miedo... ¿a que? ... A perder el control establecido, Miz tiene ya un control pactado con los "top" wrestler de Raw, los cuales no voy a nombrar, ya que ahora mismo nuestra lucha no es con ellos, ademas vosotros publico, sabemos que sois cortitos a veces pero creo que sereis lo suficientemente listos para saber a quienes me refiero. * Se detiene dando unos pasos y dirigiendose al publico * Nosotros rompemos las reglas, nuestro grupo no se deja "untar" por lo que el manager nos ofrece con tal de tener el poder establecido, nosotros somos francos y directos siempre, y vosotros seguis emperrados en no verlo, nosotros os ofrecemos la salvacion de un raw corrupto dirigido por mentes que lo unico que hacen es cegar vuestros ojos para que todo aparente bonito y no veais la mierda que hay escondido tras la cortina... nosotros os revelamos la verdadera oscuridad de la gente, y por eso ya nos abucheais... me dais pena... * Styles niega con la cabeza mientras el publico abuchea *


Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 25hhdlv

~ AJ Styles: Tambien es posible que haya otra razon mas para que Miz haya decidido enfrentarnos esta noche, quizas en su desesperado intento por hacernos desaparacer como Tag, planeo enfrentarnos esta noche con la esperanza de que surgiera el odio entre nosotros dos, que tuvieramos una lucha sangrienta entre ambos, que nos hicieramos polvo, y que al final debido a eso, nuestros egos nos ganaran y rompieramos este tag... * Dirigiendose a Angle * Pero compañero, esta gente no se da cuenta de que eso no puede pasar, y no va a ser porque vayamos a amañar y a no luchar en serio, para nada, sino por el mero hecho de que nuestros ideales en esta sociedad que hemos formado van mas alla que unos golpes, unos arañazos o sangre, ambos tenemos una mision y esa mision es mucho mayor y mas importante que un combate. * Dirigiendose al publico * Miz hace esto porque esta acostumbrado a luchadores que no ven mas lejos que su propia polla, que para ellos ganar todo es mas importante que otra cosa, y venderian a su madre si hiciera falta con tal de conseguirlo... daos cuenta de que esos son vuestros heroes, y nosotros somos vuestros villanos... quizas deberias de ver eso y decid quienes son los ignorantes. * Styles se calla y el publico abuchea* En fin, ya me suponia que ibais a hacer eso...

La verdad que ya empezamos a estar un poco hartos del Awful Miz... ¿que hay de nuestros title shot por los tag teams??... Es que resulta que hay muchos tags que quieren el titulo??...* Styles pone las manos pensativo * Que yo sepa ese titulo esta vacante y ninguna pareja ha reclamado ese titulo... espera si... hay una... nosotros... y tu hacia donde miras Miz? Ehhh... porque niegas darnos esa oportunidad por esos titulos... porque me extraña que si los tags fueran unos chicos de tu agrado les hubieras dado esa oportunidad... * Styles se para * A no... directamente les hubieras dado los titulos sin mas sin ni siquiera luchar por ellos... * Dirigiendose a Angle *Sabes compañero... Este tio lo que esta esperando es que aparezca alguno de esos tag improvisados formados por sus niños de sus ojos para darles el titulo y tener asi la excusa de no darnoslo a nosotros... seguro que llama a algun luchador top de la empresa con afan de tener todos los titulos y se aliara con un tio que hace dos semanas se estaba matando con el a muerte y ya por ser top son capaces de ganar a un tag conjuntado y que lleva ya semanas entrenando luchas tags.... asi va Raw.... y por eso tenemos que cambiarla!!!


Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw N2oop2

~ AJ Styles: Pero pasando de todo eso...en el fondo tambien tengo motivos para alegrarme, si quito al lado la injusticia de tener que luchar con mi compañero, me da la oportunidad de darlo todo en un grandisimo combate. * Dirigiendose a Angle * Vamos a poder demostrar a toda esta gente que esta aqui ahora abucheandonos por defender nuestros objetivos, a tener la oportunidad de que si verdaderamante son fans del wrestling, a aplaudirnos cuando termine el combate porque habremos dado todo. Sabes que el resultado de este combate no importa. Por supuesto que ambos vamos a dar el todo por el todo para ganar, yo no te permitiria dejarte ganar por enfrentarte a mi, y yo se que tu piensas lo mismo. SOlo dando el 100 por 100 podremos demostrar a toda esta gente que lo que defendemos nosotros es la verdadera realidad, porque aquel que lucha por un ideal verdadero, triunfara sobre el resto, y eso es lo que haremos. * Dirigiendose a Angle * Esta noche vamos a ser rivales, pero cuando el combate termine tu y yo seguiremos siendo un tag solido, seguiremos con nuestros objetivos claros... y gane yo, ganes tu... desearemos suerte a nuestro compañero para ganar el titulo intercontinental...

Una vez obtengamos ese titulo, y el hardcore que ya tenemos en poder de Dark Army, podremos seguir avanzando paso a paso a nuestros objetivos... vamos a demostrar a toda esta gente de que pasta estamos hechos, con el combate de esta noche vamos a tapar a muchas bocas, y vamos a abrir muchos ojos incredulos que no terminan de aceptar el cambio de generacion en Raw, se acabo... esta noche kurt angle vs Aj Styles hara historia esta noche robando el show en un combate... despues de eso Kurt Angle y AJ styles haran historia... y Dark Army seguira en auge...


~~ Aj Styles aplaude sus propias palabras mientras el publico abuchea y le cede la palabra a su Compañero y rival esta noche Angle


Sigue Aquí: Una batalla entre verdaderos guerreros


Normal Match Torneo IC

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw AngleVsStyles

Continua el show de RAW, y nos encontramos en el combate en el que se enfrentaran los miembros de la mamada oscura digo armada oscura, así que empieza a sonar la música de Kurt Angle, y sale con su traje rojo, azul y blanco, denotando lo oscuro que es…mientras la gente le abuchea yo se tapan los ojos, ya que la calva hace un efecto espejo y rebota al luz emitida por los focos y etc etc…para luego dar paso a AJ Styles otro ser oscuro, pero a este por que le van los cuartos oscuros, y los calvos, bien se sube al ring entre sonoros abucheos y esperan a que suene la campana

TIN TIN TIN!!!


Nada mas empezar Angle y Aj, se estrechan la mano como buenos amigos que se encuentran en la nocturnidad de la noche de RAW marcando que son equipo, y que hay buen rollo, dicen las malas lenguas que demasiado buen rollo…continuemos comienzan al toma de nuca, Angle impone su fuerza llevando a AJ, hacia las cuerdas ya que Aj, en el sumiso del equipo, y Angle el calvo activo… hasta que AJ gacha el cuerpo y hace que la barbilla del calvo oscuro americano choque contra la cocorota de AJ, haciendo que este se duela, para Luego Aj hacer carrerilla saltar sobre Angle y hacerle un DDT impulsado desde las cuerdas, para luego buscar rapidamente el pineo, ya que le gusta estar sobre Angle, pero no llega al uno, como suele pasar en sus relaciones que al segundo no llega, que relaciones? A mi que coño me preguntas Dd bueno Angle se levanta quitando de encima a Styles con varios golpes que hacen a éste se vaya para atrás, y Angle lo coja del brazo y lo tire contra las cuerdas para que rebote y en su culo explote… o para darle un big foot de esos, para que antes que caiga colarse detrás y hacerle un suplex, que deja a AJ tendido en el suelo, para luego alejarse de él, y darle un baseball no se que en la cabeza, para luego levantarse e ir por detrás… hasta los pies y hacerle en Angle lock que hace que AJ empiece a chillar, mientras intenta avanzar sobre el ring hasta tocar cuerda, y pasados x minutos para dar tensión al combate, AJ coge la cuerda y le da patadas con al otra pierna al pelanas, que hace q lo suelte finalmente, mientras AJ hace impulso para levantarse sobre las cuerdas y cuando el pelanas vuelve enzuguiri que le peina el flequillo al del tupé invisible, haciendo que AJ se suba al palo y lance un legdrop desde allí… pero Angle se quita y si señores, AJ le han vuelto a romper el culo! Pero de distinta forma… Pero Angle se levanta y le da pisotones al pobre Styles, (que tiene tan estilo q se pone ropa interior de lino) pero este se levanta como puede y dropkick sobre angle… pero este se levanta rapidamente y huricanrana pin, sobre Angle, pero solo llega la cuenta a 2, hasta que Kurt se lo quita de encima pero AJ no se rinde, y nada mas levantar a Angle le da un codazo en la jeta, y luego una patada en el abdomen, lo coge por la cintura y Styles Clash, para pinearlo una vez más y ganar el combate…


Spoiler:

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Y ya tenemos 4 wrestlers que siguen adelante, esta vez es Aj Styles el que sigue adelante en el torneo!!

Michael Cole: Ya tenemos segunda semifinal Aj Styles Vs John Cena, un combate que seguro que sera un espectaculo de wrestling.

Jerry Lawler: La verdad es que creemos que Dark Army seguirá igual después de esto, pero nunca se sabe, afectara esta victoria al equipo.

Michael Cole: Nunca se sabe, pero ahora es el turno de las divas.



~ Comienza Monday Night Raw. La pantalla se enciende y aparece en ella Michelle McCool junto con The Miz discutiendo sobre algún tema ~

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw WwesmackdownmichellemccResultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Wwesmackdownmichellemcc
Jericho=Miz

• Michelle: Miz, exijo una explicación ahora mismo del por qué has tenido que ponerme a luchar junto a Alissa esta noche... ¿te has vuelto loco? ¿no viste lo que me hizo la semana pasada? me costó una maldita victoria que ya tenía en mi mano... ¿sabes una cosa? estoy HARTA de que siempre que estoy a punto de ganar tenga que venir alguna amargada a joderme la victoria... y tú en vez de tomar medidas, vas y las premias luchando junto a mí, ¡es de vergüenza!

>>The Miz: Cálmate, rubia. Piensa un poco menos en tí y más en tu marca y en tu GM... ¿no has pensado en los ratings que va a darme el hecho de que dos rivales peleen juntas? Vuestra rivalidad está de lo más interesante... y más se caldeará el ambiente si hoy teneis que apoyaros. Son negocios, rubia.

• Michelle: Ratings... negocios... Sólo ver a la campeona luchar sube los ratings... dices cosas sin sentido, Miz. Luchar junto a esa envidiosa es un insulto para mi. Está rabiosa porque el título es mío, ella lo quiere y va a ir a por mi... lo sé y lo entiendo, ahora estaré en el punto de mira de la mayoría, pero esa estúpida quiere ganarse las cosas a base de atacarme por la espalda, y te aseguro polluelo, que si esa amargada vuelve a costarme una victoria... no sólo ella va a pagar las consecuencias, si no que tú tambien vas a saber quien soy yo.

>>The Miz: Ten cuidado con como me hablas, porque igual que te dí ese título que ahora cuelga de tu hombro, te lo puedo quitar. El combate no va a suspenderse, Michelle. Váis a ser compañeras hoy quieras o no, y si te vuelve a atacar o lo que sea, creo que eres lo suficientemente lista como para saber que es lo que tienes que hacer.

• Michelle: A mí no me amenaces. Sabes bien que el título me lo distes porque lo merecía, digas tú lo que digas, diga Alissa lo que diga, todos sabéis que es cierto. Nadie mejor que yo es la más indicada para devolverle al women's championship el prestigio que perdió en manos de Eve Torres. Un regalo va a ser la victoria que Alissa Flash va a llevárse a mi costa, el título es un premio a mi dedicación y trabajo. Así que no te lo diré más veces, cámbiame de compañera, o anula este combate que no tiene ni pies ni cabeza.

~ Michelle mira a The Miz seriamente, este está a punto de responder cuando alguien interrumpe ~

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw WwesmackdownmichellemccResultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Wwesmackdownmichellemcc
Beth=Alissa


Alissa Flash: Vaya.. mira nadamas a quien tenemos aqui! *Alissa mira a Michelle algo burlona luego mira su titulo* la muñequita de plastico con el premio que se ganó a base de "su esfuerzo" *hace comillas y suelta una pequeña carcajada* claro.. esfuerzo hoy en día es cuidarse de no subir un gramo a base de dietas para estar en forma y dar un buen rating en los shows a base de lucir sexy y bonita para los babosos, de esa forma se obtienen los premios no? porque de no ser así no veo como tienes eso *señala el titulo* en tu hombro.. en fin no me interesa hablar contigo.. *aparta a Michelle a un lado con el brazo y se dirige a The Miz* maldita Barbie! puedes decirme porqué demonios es que lucho contra esta? *dice enojada y apunta a Michelle sin quitarle la mirada a The Miz* no puede ser posible! yo se que esta tipa anhela ya una victoria en Raw y por eso anda mandando a que la pongan en equipo conmigo para ya agarrarse de ahí para decir que es campeona.. porque "gana combates" pero vamos! que esto es obvio que estaba planeado así! claro.. ponemos a la campeona al lado de la mejor luchadora para que obtenga su victoria y no quede tan mal.. y así no puedan decir que es una perdedora que no merece el titulo.. pero vamos! *dice exaltada* que toodos aquí saben que ese titulo que tiene Michelle en su hombro es regalado! y por mi parte me encargaré de que no le dure mucho el regalito, le enseñaré que aquí las cosas se ganan a base de dar y recibir golpes, no solo de salir a decir que se es la mejor y por eso ya ser campeona.. naa! patrañas!! eso de regalarle el titulo fue una completa porquería! y yo me encargaré de que pronto esté en mi poder!! y mira Barbie, *mira furiosa a The Miz* haciendo equipo con ella no estoy cumpliendo mis objetivos de destruirla! así que o cambias el combate, o verás lo que es recibir la maldita furia de Alissa Flash! me importa un comino si quieres despedirme por eso! ya me valorarán en otro lugar, pero las cosas no se van a quedar así..! esta no va a tener una victoria a costa de mi esfuerzo! si claro ustedes dos pensaban que me iba a quedar así como así, que yo haga todo en la lucha como siempre y quede desgastada, para que Michelle quede enterita y como nueva en Armaggedon no? pues no lograrán su objetivo!! maldita sea!! que aunque Kelly Kelly y AJ no se que.. juntas no hacen ni a una sola buena luchadora, no le regalaré una victoria a la esqueletica esta! que con las 3 puedo! si quiero a las 3 las mando al hospital la misma noche! y mato 3 pajaros de un tiro, así que no te conviene rubio! perderías a 3 Divas de la empresa, mejor solo perder a una de ellas.. que te parece? un Michelle McCool vs Alissa Flash esta misma noche!!

• Michelle: Dí lo que quieras, Falsh, pero a los hechos me remito. No voy a caer en tu juego de "el título te lo han regalado" porque se nota que vomitas palabras cargadas de envidia. Y si te molestases en escuchar a alguien que no seas tu misma, te habrías percatado de que a mí tampoco es que me haga especial ilusión luchar junto a tí. Es más, he venido hasta el maldito despacho de este pollo para decirle que anule el combate ahora mismo. Pero mira puedes estar contenta de que por una vez en la vida vamos a estar de acuerdo, ni yo quiero pelear junto a tí, ni tu tampoco, así que supongo que entre las dos podemos convencer a este estúpido de que no somos compatibles para unir fuerzas. La verdad me gusta más tu idea de luchar contra tí... tengo ganas de cobrárme lo que me hizo Melina cuando estaba a punto de ganarte.

>>The Miz: Chicas... se os olvida que aquí mando yo... Ya he dicho que ese combate NO va a anularse. Es el que está pactado, y es el que se va a realizar. ¿Quereis luchar la una contra la otra? genial, pero tendréis que esperar a la próxima semana, porque esta noche no va a cambiarse el combate....

• Michelle: Yo solo digo que vas a arrepentirte de esta decisión, Miz...

~ Michelle se marcha dejando a Alissa con Miz ~



Alissa Flash: Vaya.. tanto miedo tiene que se larga,, en fin me desquitaré contigo.. *mira a The Miz* no me molesto en escuchar a alguien más porque da la casualidad de que yo llegué despues aquí y no tengo idea de que habrán estado hablando ustedes dos, yo me imaginé que Michelle de alguna forma te agradecía que la pusieras en un combate conmigo *sonríe burlona* en fin, lo que si sé es que no quiero luchar al lado de esa! y si me quieres obligar.. pues bien! obligame.. pero como dice Michelle.. te vas a arrepentir de este acto! yo me encargo de que te salga contraproducente.. porque conmigo no vas a andar con jueguitos! conmigo no vas a andar buscando ratings, para eso desnuda a Michelle y ya está, a mi de ahora en adelante me vas a respetar! con quien yo quiera luchar así se hará! es la ultima que te paso.. pero no te preocupes.. estarás tan arrepentido de habernos puesto a luchar juntas que no tendrás ganas de volver a intentarlo...

• Alissa sonríe malevolamente mirando a The Miz, luego sale del despacho y azota la puerta con furia.. mientras se quedan imagenes de The Miz algo pensativo •


Sigue Aquí: Esto no es una alianza, es un breve acuerdo


Cuando menos te lo esperas...


Tag Team Match

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw TagTeam


Comienza el combate por parejas pero en vez de enfocarse en Kelly y AJ, son Alissa con Michelle quienes ya comienzan a discutirse de todo provocando que sus rivales las ataquen ya llevándose el primer impulso del combate!!!! Kelly ahora espera que Alissa se de vuelta para aplicarle Dropkicks y AJ hace lo propio con Michelle!!!! Ambas quedan afuera del Ring aquí mientras Kelly con AJ celebran momentaneamente. Michelle con Alissa continúan discutiendo con todo hasta que Kelly con AJ se lanzan en increíble Suicide Dive por debajo de la tercera cuerda!!!!!!!! Tremenda maniobra aquí para las otras dos que quedan súmamente adoloridas y aturdidas en el suelo pero no termina todo ya que ahora Kelly con AJ levantan a Michelle con Alissa, sin embargo, cuando Kelly con AJ entraban son la amante de los asesinos de todas las películas y la morena Flash dandoles tremendas Dropkicks en toda la cara a sus oponentes!!!!! Finalmente es Alissa quien se queda con Kelly para darle tremendos golpes en la cara en el esquinero pero la rubia ahora le aplica respuesta con Kick to the Stomac hasta que manda a las cuerdas a Alissa pero la morena reversa haciendo que Kelly se castigue toda la espalda para finalmente Flash tratar de darle Back Body Drop, aunque Kelly cae bien y por detrás le aplica grandioso Bulldog!!!!!!!!! Kelly ahora le da el relevo a AJ para que se encarame en la tercera cuerda y se lance en Diving Splash sobre Alissa!!!!!!!! La cuenta aquí para la OVW Womens Champion y el árbitro comienza a contar 1!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! Y se sale Alissa Flash aunque Michelle ya quería llegar a intervenir para salvar la cuenta, mientras ahora AJ levanta a Alissa pero esta última le da Jawbreaker provocando que AJ se tome la quijada y finalmente va donde Michelle dandole el relevo, para que ahora la rubia entre con tripleada a la pierna de AJ dejándola muy adolorida en todo momento aunque no termina ya que ahora le comienza a aplicar el Figure 4 Leg Lock!!!!! AJ trata de bloquear la llave aunque Michelle la ejerce tan fuerte que provoca todo el dolor en la pierna de AJ hasta que con todo lo que tiene llega a las cuerdas para safarse de la llave, lo cual da igual ya que la rubia la levanta rápidamente para intentar mandarla hacia las cuerdas pero esta vez regresa AJ Lee con Headscissors Takedown sobre Michelle dejandola totalmente sorprendida en la lona!!!!! Kelly apoya a su compañera de equipo mientras AJ ahora va por el relevo finalmente para que entre la rubia pero McCool la recibe tan salvajemente con Spinebuster y a las malas le da tremenda bofetada a Alissa dandole el relevo!!!!!!!!! La morena queda mirando con una rabia impresionante a la rubia pero no se atacan nuevamente ya que ahora Alissa es quien está finalmente levantando a Kelly para aplicarle Irish Whip y cuando regresaba Kelly, es la morena quien le aplica Backbreaker a la rubia buenorra!!!!!!!!!! Kelly grita de dolor increíblemente mientras Alissa va por la cobertura y el árbitro cuenta 1!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! AJ Lee ahora es quien aparece para salvar el combate!!!!!!!! AJ se mofa de Alissa pero la morena rápidamente manda hacia las cuerdas a Kelly y cuando regresaba Kelly, es la rubia quien finalmente por encima de Alissa salta para finalmente darle por detrás una especie de Electric Chair y posteriormente tremenda Neckbreaker por detrás!!!!!!!!!! Kelly rápidamente salta a AJ para buscar el relevo mientras AJ entra con Clothesline para Alissa!!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! AJ se luce y ahora trae a Michelle al Ring también para darle de castigos, finalmente AJ se impulsa hacia las cuerdas para buscar el Shinning Wizard sobre Michelle pero es Alissa quien la parte con sensacional Spear a las malas!!!!!!!!!!!! Alissa se luce aquí mientras Kelly ahora aparece lanzándose en Diving Dropkicks sobre Alissa pero Alissa la agarra bastante bien a Kelly en forma de Powerbomb!!!!!!!!!! Alissa en menos de 10 segundos masacra a ambas!!!!!!!! McCool ahora levanta a AJ para continuar el castigo y mandandola a las cuerdas para que ahora Alissa sea quien trata de atacarla pero AJ se queda pegada en la cuerda provocando que Alissa con McCool comiencen ya a discutir!!!!!!! Y ahora Kelly como puede junto a Alissa aplican sensacionales Clotheslines a ambas!!!!!!!! McCool con Alissa quedan en la lona finalmente mientras Kelly ahora va al esquinero para pedirle el relevo a su compañera y lo tiene mientras que por otra parte es McCool quien va apenas al esquinero suyo. Kelly ahora manda a las cuerdas a Alissa para aplicarle Back Body Drop aunque ahora McCool se regale el relevo luego que Alissa regresara de las cuerdas!!!! Kelly masacra a Alissa pero ahora por detrás es Michelle quien le aplica el Anklelock derribándole la pierna a Kelly!!!!!!!! Kelly no tiene nada más simplemente que rendirse rápidamente ante la presión del Anklelock de Michelle!!!!!!!! Ganan aquí Michelle junto a Alissa pero ahora Michelle ni siquiera descansa ya que levanta a Alissa para aplicarle su forma de Angel Wings!!!!!!!!! Alissa queda en la lona ante la mirada total de odio de Michelle!!!!!!!! Esto simplemente no terminará para nada lo del odio entre ambas!!!!!


Spoiler:

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Esta amante de asesinos simplemente se sale con la suya nuevamente al atacar a Alissa Flash, pero debemos destacar que a pesar de los problemas, pudieron llevarse la victoria ante Kelly con AJ que vinieron con todo, pero simplemente no pudieron ante dos divas que están empeñadas en llegar a la cima de Monday Night RAW!!!!

Michael Cole: No lo se en verdad, yo creo que Miz junto a Sydal, la gerencia de RAW, deberían prestarle atención al talento femenino cada vez más, ya que son las que hacen de RAW el programa con más futuro y sobre todo con más ganas dentro de toda S-WWE en cuanto a potencial total.

Jerry Lawler: Amigos hoy será simplemente histórico, y es por eso que debemos estar muy atentos a lo que irá pasando de cara sobre todo a Armageddon. Ahora vamos con comerciales!!!!



**PUBLICIDAD**
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw I_icon_minitime7/12/2010, 10:26 pm

~Se enciende la Pantalla y se puede observa al SWWE President y Undisputed Champion junto a Big Sexy Kevin Nash~

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Nash-o Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Nash-o

»Kevin Nash« Ya era hora de que te dejaras ver Razor, ya que tengo desde Survivor Series buscandote para que me des una buena explicacion de lo que paso ahi? Que te a pasado? Se supone que somos Amigos, casi hermanos man y eso que hiciste haya refleja todo lo contrario.. [Nash Toma una Pausa..] Que Acaso el tener un puesto importante y una oficina propia mas grande que cualquiera te da derecho a hacer semejante cosa? Traicionar al Wrestler que mas te a apoyado desde los inicios y al unico amigo que tienes en todo SWWE?? Que carajos te a pasado Razor. Eres demasiado importante como para compartir la gloria con alguien mas, alguien que tambien a luchado igual que tu por ser alguien en esta empresa de la cual TU!! Eres la cara.. Con tus acciones lo unico que has echo es escupirle a tu unico amigo a la cara. No le has escupido a nWo y a todos lo que solian creer en el rostro, No se que pase por tu mente man pero me lo explicaras ahora mismo y no quiero excusas, ni inventos, quiero la verdad y la quiero ahora..


~Nash ve a Razor esperando una respuesta..~

>> Razor Ramon: -Kev… *Razor le mira* Entiendo tu enfado, chico. Yo también lo estaría. Pero tu sabes que yo soy un estratega, y sabes mejor que nadie que si quieres ser el mejor has de pasar por encima de todo….incluso de la amistad. Eres el hombre qe más me ayudó en este negocio. Te quiero como a un hermano….pero en el ring todos, hasta el último que te imagines, es tu enemigo. Y ya deberías saberlo man….Sabías que era lo que había en juego en ese combate…y sabías mi sueño de ser el campeón más grande de la historia. *Razor hace una pausa* Acudí sin dudarlo cuando me pediste ayuda para combatir a esa cuadrilla de extranjeros resentidos….pero una vez hecho el trabajo, debiste saber que no dejaría pasar esa oportunidad. Incluso me decepciona un poco tu falta de ambición…..Creí que estarías más pendiente de la oportunidad titular….pero te pudo esa nueva obsesión tuya por el patriotismo y el expulsar a esos “invasores” de Raw. Antes, recuérdalo amigo, tu también ansiabas la gloria…..Creí que me entenderías mejor que nadie. Parece que no es así. A veces siento que incluso esos payasos sin imaginación de los Rated [R]oyalty tenían algo de razón razón…..Creo que ni tu mismo recuerdas quien eras…..


~Razor mira a Nash esperando una respuesta ..~

»Kevin Nash« Mira Razor, eso ya me tiene un poco cansado, me refiero al tema de que si fui, si soy y sere no desviemos a eso por favor, ahora estamos hablando de SVS, dices que te desepcionas de mi por no tener un poco de ambición en ese Match?? Claro que la tenia pero a diferencia mia yo iba a esperar al momento en que tu y yo fueramos los enemigos por asi decirlo, no adelantarme a los echos y dandome la espalda cuando aun eramos un equipo.. Ya que tambien si hubiese llegado hasta el final me hubieras apuñalado por la espalda como lo hiciste con Lesnar, quien el tambien te ayudo, NOS ayudo a sacar la basura de RAW..Y ve como le has pagado a el tambien.. Asi que no me vengas con esa basura de ambicion y mierdas de esas.. Me traicionaste Razor por que creiste que asi te comvertirias en un gran campeon pero mirate solo con nada mas que enemigos ya que con tus acciones dudo quepuedas o debas considerarme como uno y esta noche te daras cuenta cuando estemos en ese Ring que debiste verme concervado como uno..


~Nash ve serio a Razor..~

>> Razor Ramon: -Te sigo considerando mi amigo, Kev. Pero recuerda que hubo un día en que tu hacías cualquier cosa para satisfacer tus ansias de gloria como hice yo. ¿Me ayudasteis? Pues sí. ¿Pero no es cierto que os ayudé primero yo a vosotros, Kev? *Razor cambia el tono de voz* Durante meses, Lesnar, tú, Sting, The Rock….¡Todos!...fuisteis apaleados como ratas por esa escoria de Regal y sus vasallos. Yo llegué aquí y eso cambió. Dejasteis de ser las víctimas. Gracias a mí os convertisteis en cazadores y ellos en vuestras presas. Yo cambié el curso de una rivalidad que estabais condenados a perder. ¿No era lo justo que yo fuese quien me llevase la recompensa? * Razor se encara a Nash* Al fin y al cabo fue Razor Ramon quien marcó las diferencias en el curso de esa batalla. El que te salvó el pellejo en el show 100. El que barrió la lona con Wolfe. El que ideo el plan de ataque que acabó con los Very Pajeros esos y con Taylor en una ambulancia destruida por un tráiler….. *Razor hace un gesto de pasotismo y se separa* No, Kev. No merecíais la oportunidad. Yo di la idea para que Regal se jugase su título. Yo me jugué el mío….¿Que os jugasteis vosotros? ¿La dignidad? *Razor niega con la cabeza* De eso ya no os quedaría nada si no os hubiese ayudado….…..

~ Razor se apoya contra una taquilla con la mirada perdida ~

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Nash-o Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Nash-o

»Kevin Nash« Acudiste en mi ayuda eh? Si mal no recuerdo "Amigo" llegaste a RAW no en ayuda mia, sino a defender la gloria de nWo y eso ambos lo sabemos, yo llegue a RAW igual que tu a lavar todo lo que Rated Royalty a ensuciado en cuanto la Tag Division se refiere.. Si pedi tu ayuda fue por que era logico que Kevin Nash no podria solo ante 3 sujetos, asi que decidi acudir a en ese entonces mi amigo para reunir fuerzas y darle fin a Rated, despues vino la idea de los titulos, cosa que yo pense seria como en los viejos tiempos, cada uno con su titulo mundial demostrando que nWo es lo mejor en la division Tag Team, pero veo que tu no veias por la gloria de nWo, veias por la gloria individual.. [Nash se queda Serio] Se que no tenia nada que poner en juego en SVS pero tambien sabia que no decepcionaria a mi mejor amigo y dejaria TODO en ese Ring por no perjudicarle, pero veo que ahi tambien no pensabamos igual no Razor? Pero ya me has respondido bastante Man, mis dudas se han aclarado ahora ya estoy mas tranquilo y veo que lo que piensan todos de ti es verdad, no eres nada mas que un sucio y ruin bastardo que piensa solo en si mismo.. [Nash encara a Razor] Pues adivina que Bad Guy.. Despues de nuestro Match de esta noche cuando acabe contigo ya tendras en algo mas que pensar que no seas tu! Y sera en que Big Sexy te arrebatara ese titulo que tu de una manera me arrebataste.. [Nash señala el WHC] Asi que veremos que tan buen Undisputed Champ eres..

~ Nash Trata de Partir de la Escena pero Razor le Responde algo.. ~

>> Razor Ramon: -¡Vaya! Al gran Big Sexy al fin le ha vuelto la ambición. *Razor se pone serio y encara a Nash de nuevo* Parece que he tenido que patearte el trasero para que sacases los dientes. Ya era hora de que dejases de ser un triste pre-jubilado que desde que no me tiene a mí para sacarle las castañas del fuego no ha hecho más que dar tumbos y dejar que le despidan de hasta dos ligas distintas. ¿Ya te has cansado de salir por la puerta de atrás siempre? ¿De ser el segundón de nWo? Pues me alegro chico, porque ya empezabas a parecer un anciano a mi cargo. Me encantará ver como me demuestras que aun puedes ser alguien en este negocio y como aun puedes luchar por algo más importante que el vulgar título de esa liga de segunda, llena de luchadores sin futuro, que es TNA. Ya era hora de que recordases tu orgullo….porque ya pensé que después de tantas derrotas lo tendrías más que olvidado, “sheriff”. *Razor se separa hacia la puerta* Aunque si piensas que tendré una gota de piedad de ti, te equivocas, viejo amigo….Te aseguro que conseguiré que a base de golpes y de una humillante derrota, emerja en Kevin Nash que en tu interior….anhelas volver a ser. El Nash triunfador….Pena, que hoy solo veremos al Nash perdedor……

~ Razor abre la puerta y se dispone a salir….~

»Kevin Nash« Vaya, vaya, vaya, ahora Resulta que Big Sexy depende de la mano del Bad Guy Razor Ramon no? En verdad Razor que tu ego no te deja pensar con claridad, no te dare escusas de cuando fui despedido de RAW a manos de Lesnar, simplemente el fue mejor en esa situacion y ya.. TNA, yo no la llamaria liga segundona al contar con gente como Sydal, Richards y en ese entonces Regal.. Sujetos que Big Sexy acabo uno a uno para conseguir el TNA WHC, Despues como yo tuve mi tiempo Sydal tuvo el suyo y es por eso que sali de ahi, pero todo pasa por una cosa Razor y mira que cosas no? Todos esos despidos y golpes de la vida se dieron por causa del destino, para demostrar quien a fin de cuentas es el segundon de nWo, Bad Guy, ya que en ese Ring esta noche el unico que caera seras tu Paper Champ..!!!

~ Nash se marcha de la Escena dejando a Razor, quien pone una sonrisa burlona..~


Normal Match

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw RazorVsNash

El primero en entrar al Ring es el árbitro especial de este combate, el cual ante un momento de seriedad total se mete en el Ring y la gente se vuelve loca levantándose de sus asientos ya con Lesnar en el Ring esperando a los protagonistas de este combate. El primero en salir es Kevin Nash ante la algarabía total de la fanaticada que levantan los carteles del Big Sexy apoyándolo con todo mientras el grandote va llegando al Ring luego de un rato y posteriormente se luce ante todos con su clásico Taunt de levantar el brazo con las explosiones. Finalmente aparece el Cubano, el metrosexual barato, el actual Undisputed Champion, Razor Ramon quien sale con ese leve paso al Ring como siempre y con la música esa que te da más sueño que la mierda, tenía que recalcarlo, y ahora Razor va llegando al borde del Ring pero ¡WILLIAM REGAL APARECE POR DETRÁS PARA DARLE TREMENDO PUÑO AMERICANO! Regal finalmente devuelve a Razor al Ring y es oficial ya que Razor está aún anonadado para que Regal se aleje de la escena, aunque es Nash quien rápidamente comienza a atacar a Razor mientras Lesnar manda a sonar la campana rápidamente.

TIN TIN TIN


Nash rápidamente le da tremendos Punches to the Face a Razor quien trata de defenderse en el esquinero mientras Lesnar sólamente se toma con todo calma ni siquiera diciendole algo a Nash!!!!! Nash simplemente con ganas de aniquilar a Razor para rápidamente mandarlo al esquinero con Irish Whip y cuando regresaba el Cubano, es el grandote que le da tremenda Back Body Drop haciendo que rebote de espaldas en la lona Razor!!!!!!! Nash simplemente dandole una lección aquí a Razor para finalmente esperar que se levante y cuando lo hacía Nash va hacia el para darle gran Clothesline por encima de la tercera cuerda!!!! Razor queda afuera del Ring mientras Nash ahora se baja del Ring y Lesnar simplemente se relaja con todo al ver la acción con Nash levantando del brazo a Cubano para mandarlo a que se coma toda la escalera metálica!!!!!!!! Terrible castigo aquí para Razor que queda simplemente en pésimas condiciones y con Lesnar ahora RECIÉN haciendo el Count-Out aunque ahora solo se ríe para decir que continúe el combate!!!!! La gente aplaude a Lesnar que se caga de la risa simplemente mientras Nash ahora trae de vuelta a Razor al Ring para poder continuar el combate. Nash luego de tirar a Razor al Ring finalmente es atacado por el Undisputed Champion con tremendos golpes a la cabeza hasta que Nash trata de alejarse pero cuando se levantaba finalmente, es el Cubano que le da tremenda Kick to the Head!!!!! Razor ahora comienza a buscar la cuenta pero esta vez Lesnar lo mira muy despectívamente y de nada sirvió ya que Nash se sale, lo cual ahora molesta a Razor ya que le dice cosas a Lesnar muy egocéntricamente pero a la vez haciendo que Lesnar solamente se ría!!!!! Razor le queda molestando demasiado esto mientras ahora Nash es quien por detrás trata de aplicarle el Chokeslam!, aunque Razor se sale bastante bien para finalmente por detrás darle tremenda tapleada a la rodilla!!!!! Nash se toma desesperádamente aquí la rodilla mientras es Razor quien se levanta y empieza a aplicarle Leg Lock posteriormente para que comience Nash a gritar desesperádamente!!!! Nash trata de safarse desesperádamente pero Lesnar ahora se muestra algo preocupado de Nash y es Razor quien trata de aumentar toda la llave en el momento hasta que Lesnar increíblemente toma la mano de Nash para que se acerque a la cuerda!!!!!!!! Razor mira esto y se levanta totalmente cabreado para confrontar a Brock quien dice "¿Y yo qué hice? -.-" pero es el Cubano que le da tremenda bofetada a Lesnar!!!!!!! Lesnar se queda furioso pero se mantiene diciéndole que no puede atacarlo al Champ que solamente le dice que es un cobarde hasta que Nash por detrás le aplica School Boy a Razor tratando de llevarse la cuenta y Lesnar cuenta ahora 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! Y se sale aquí Razor provocando que Lesnar se levante pero Nash queda aún con su rodilla defectuosa, aunque sin embargo cuando era Cubano quien iba a atacar a Nash y es el grandote quien lo recibe con salvaje Spinebuster!!!!!!! Nash masacra aquí a Razor y ahora ambos luchadores quedan en la lona. Luego de varios momentos es Nash quien se levanta primero para esperar que Razor se comience a levantar y busca el Jacknife!!!!! Nash tiene en lo alto a Razor pero Cubano impresionantemente le aplica especie de Legs with Headscissors!!!!!! Nash prácticamente pierde el balance y es Razor quien le aplica una llave tremendamente peligrosa, casi una Hell's Gate provocando que Nash comience repentinamente a dormirse mientras Lesnar ahora mira la situación para levantar la mano de Nash tratando de ver si responde al primero pero no responde y grita como pajero 1!!!!!!!!!!!!!!! Razor comienza a ir saboreandose ya el triunfo mientras Nash le levantan el brazo nuevamente y no responde el segundo llamado para que Lesnar grite 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lesnar algo preocupado ahora levanta el brazo de Nash para tratar de llamar y cuando dejaba caer el brazo, Nash responde finalmente!!!!!!!!!!! Nash ahora comienza a levantar como puede a Razor con todas sus fuerzas!!!!! Cubano no la cree aquí y es levantado en forma de Powerbomb en el medio del Ring con llave y todo de manera sencillamente formidable!!!!!!!!!!! Nash con Razor ahora quedan en la lona mientras que Lesnar mira a ambos luchadores y empieza el conteo en el centro del Ring para ambos 1!!!!!!!!!!!!! Nash comienza a moverse de a poco mientras Razor aún está tendido en la lona 2!!!!!!!!!!!!!!!!!! La gente aquí haciendo que ambos luchadores se levanten para que continuen el combate 3!!!!!!!!!!!!!!!! Nash ahora va tratando de llegar hacia las cuerdas y Razor ahora recien se mueve 4!!!!!!!!!!!!!!! La gente corea como idiotas, para variar, y ahora Lesnar cuenta el 5!!!!!!!!!!!!! La gente totalmente prendida hasta que Nash se agarra de las cuerdas finalmente 6!!!!!!!!!!!!!! Razor trata de llegar a las cuerdas mientras que Nash se levanta con todo 7!!!!!!!!!!!! Razor trata de levantarse pero Nash se le ve totalmente enfurecido y corre con dolor y todo para darle impresionante Kick to the Stomac a Razor!!!!!!!!!! Cubano le queda doliendo hasta el rábano, que verso de mierda pero bueno. Ahora Nash comienza a levantar a Razor para mandarlo hacia las cuerdas y cuando regresaba le aplica la Big Boot aunque doliendole mucho la rodilla!!!!!! Nash queda con rodilla en lona aquí para ahora posteriormente darse vuelta y darle Clothesline a Razor cuando se iba levantando!!!!! Le da otro cuando se volvía a levantar!!!! Le da otro cuando se volvía a levantar!!!! Le da otro cuando se volvía a levantar!!!! Le da otro cuando se volvía a levantar!!!! Nash dominando increíblemente aquí!!!!!!!!!! Nash ahora con rodilla totalmente resentida igual ignora al castigo ya que manda al esquinero a Cubano provocando que este azote toda su espalda y cuando corría Nash hacia Razor es el campeón quien le aplica ahora desde la tercera cuerda tremendo Shoulder Block de gran manera!!!!!!!!!!! Razor simplemente se luce aquí y ahora va por la cuenta pero Lesnar igual comienza a contar 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Y cuando iba llegando a 3 se sale Nash!!!!!! Razor finalmente se harta y confronta a Lesnar pero esta vez Lesnar solamente se ríe provocando que Cubano le de tremenda Kick to the Huevos!!!!!!!!!! Lesnar se queda en la lona tomándose las bolas como si se las hubieran partido mientras que Razor ahora ve el momento y está yendo fuera del Ring buscando una silla!!!!! Razor entra con la silla luego de un momento para ir a Nash pero el grandote ahora le da el Chokeslam!!!!!!!!!!! Nash va por la cuenta ahora pero Lesnar aún sigue en la lona hasta que Nash le dice a Brock que se levante. Nash se levanta ahora y es Razor quien por detrás le aplica Low Blow a Nash!!!!!!!!! Nash queda también demasiado mal aqui!!!!!!!! Lesnar finalmente se levanta y ahora Razor se impulsa hacia las cuerdas pero Brock ahora es quien lo intercepta para aplicarle a las malas el F5!!!!!!!!!!!!! F5!!!!!!!!!!!!!!! F5!!!!!!!!!!!!!!! F5!!!!!!!!!!!!!!! Lesnar simplemente se saca la polera de árbitro para levantar a Nash primero y decirle que le aplique el remate a Razor para finalmente luego de varios segundos sea eeeeeeeeeeeeeeel Jacknife Powerbooooooooooooooomb!!!!!!!!!!!!! Nash ahora cubre a Razor mientras Lesnar sonríe con su labor y cuenta 1111111111111111111111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 222222222222222222222!!!!!!!!!!!!!!!!! 33333333333333333333!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kevin Nash ha ganado en un dramático combate aquí!!!!!!!!! Nash ahora es ayudado por Lesnar pero OJO!!!!!!!!!!!! Lashley aparece ahora a salvar a Razor!??!?!?!?! Lashley de la nada le aplica la Spear a Lesnar!!!!!!!!!!! Nash ahora trata de atacarlo pero esta vez el SD! está batallándose con el de RAW hasta que aparece Randy Orton de SD!!!!!!!!!!!! ORTON IS ON RAW!!!!!!!!!!!! Orton aparece para ayudar aquí a Lashley pero luego de un rato WILLIAM REGAL HACE LO PROPIO!!!!!!!!!!!! REGAL AYUDA AHORA A LOS DE RAW!!!!!!!!!!! Todos quedan los de SD! se batallan con los de RAW!!!!!!!!!!! La gente no sabe que decir ahora pero GOOOOOOOOOOOONG!!!!!!!!!!!!! La gente ahora si que se cagó del miedo más que por las fotos de Desmond Wolfe!!!!!!!!!!! UNDERTAKER ESTÁ EN EL RING CUANDO REGRESA LA LUZ!!!!!!!!!!!!! Los de RAW no tienen ni puta idea aquí y Taker los ataca!!!!!!!!!!!! Taker los ataca ahora pero sigue el caos en el Ring simplemente sin saber por donde detener todo!!!!!!!! cuando suena la musica del MG The Miz y sale su imagen en el titantron y este empieza a hablar

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Wrb79k

The Miz:
Que gente mas pesada que estais echos, ni un puto momento de paz y tranquilidad que me dejais, mira que en realidad me dais ratting y esas cosas, pero coño luchar cuando os toca no ahora, vamos a aver, vosotros os quereis dar de ostias y yo quiero que lo hagais, pero si lo haceis ahora, pues como que yo no gano nada, en cambio si en vez de hacerlo hoy lo haceis la semana que viene como Maint Event de Raw, imaginaros, lo mejor de lo mejor en un mismo ring, y en la mijer liga que tiene SImu WWE, son todo ganancias, asi que vamos a hacerlo oficial, la semana que viene Bobby Lashley & The Undertaker & Randy Orton Vs William Regal & Kevin Nash & Brock Lesnar, en un 3 Vs 3, pero asi dicho queda muy soso, pero si le añades un Razor Ramon como special referee, entonces la cosa gana mucho, asi que ya saben esto es lo que toca la semana que viene amigos.

Spoiler:

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Y que tremendo Maint Event que acabamos de vivir aqui en Monday Night Raw!!

Michael Cole: Esto si es espectaculo y no la mierda que ofrecen TNA y Smackdown, vaya pedazo de combate y sobre todo, Kevin Nash se metió en el combate de Armaggedon.

Jerry Lawler: Vaya combatazo que se nos viene en Armaggedon y aun mejor el combate que se nos vendra la semana que viene, que buena decision del Miz.

Michael Cole: Pues si pero llego la hora de la despedida nos vemos la sihuiente semana en Monday Night Raw!!!



**FIN DEL SHOW**
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw I_icon_minitime7/12/2010, 10:30 pm

**Creditos**

The Miz: Esquema + Correciones + Segmento Miz + Mike Vs HHH
Matt Sydal: Joy Vs Sexy Star + Tag team de divas + Razor Vs Nash
Brock lesnar: Hbk Vs Cena
Chuck Taylor: Aj Vs Angle
Jack Evans: Kane Vs Danielson
HBK: Cardmatches
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw I_icon_minitime7/12/2010, 11:30 pm

Gran Show!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que carajo, que calidad la de mi match, de verdad estaba algo pesimista y creia que perderia, pero me sorprendí xDD, Dios estoy emocionado, creo que me dara ataque cardia...

Felicidades The Miz por el gran show 104, a ti y a todos tus colaboradores..., gran ME pero me quedo con mi match xDD, felicidades a los ganadores que continuan en el torneo y en general a todos los ganadores...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw I_icon_minitime7/12/2010, 11:33 pm

Me alegro que te haya gustado Cena. Que grande soy Cool

Un gran trabajo como siempre tíos, la verdad es que el Main Event tiene mucha caña y yo como arbitro soy un crack. Me voy a pensar lo de luchar xDD, me ha gustado mucho, he ido leyendo mientras que Miz lo iba poniendo y demás y tiene una enorme calidad como siempre. Seguid así Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw I_icon_minitime7/12/2010, 11:36 pm

Carajo que me reí con el match que simuló Jarte xDDDDDDDDDDD

Que bueno que les gustó el Show, sigan así de activos que RAW simplemente mejora cada vez más Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw I_icon_minitime7/12/2010, 11:45 pm

Que yo se que soy un puto referente en esta empresa pero ¿Que cojones pinta meter a Desmond Wolfe? LOL Se que todos los shows quieren contar conmigo Razz Pero solo soy luchador de SD! puto Osho

Grande el show, otro nuevo luchador para el ME de Armagedon y otro combatazo para la semana que viene.

Bien putos Smile
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw I_icon_minitime7/12/2010, 11:47 pm

Gran show, muy interesante el ME con Brock haciendo de las suyas.

Felicidades a los que siguen en el torneo y a todos los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.