SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+3
Chavo Guerrero
Bobby Lashley
The Miz
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw I_icon_minitime9/8/2010, 9:55 am

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***



Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw RAWINTRO

*** La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción, ya que ya estamos en el show 91 de Monday Night Raw, y es el ultimo show por parte de la marca Roja antes de Summerslam, asi que hoy se sabra todo.***

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy ***


Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡Buenas noches damas y caballeros, ladies and gentlemans y bienvenidos otra noche más a la mejor liga de toda SimulacionWWE: RAW!!

Michael Cole: Buenas noches Jerry, buenas noches telespectadores,aqui estamos presentando el Show 91 de Raw, el utimo show antes de llegar a la fiesta del Verano Summerslam, y la cartelera para el evento aun esta por decidir.

Jerry Lawler: Pues si Michael a una semana de Summerslam por parte de Raw aun no tenemos ningun combate pactado, significara eso qeu la liga roja no llevara combates al PPV, o los dictarà hoy.

Michael Cole: Esperemos que se decreten hoy, porque no queremos un SUmmerslam sin que Raw forme parte, esperemos que tiene que decir sobre esto el MG The Miz, esperemos que tome cartas y saque buenos combates para el evento, como hoy donde en el opener se enfrentran dos divas, Michelle Mccool Vs Tiffanny un duelo interesante sin duda.

Jerry Lawler: Pues si, pero despues de eso tenemos a Drew Mcintyre, el escoces que tubo problemas con su visado enfrentandose a Aj Styles, un combate que pinta bien y esque porfin parece que el escoces arranca en Raw.

Michael Cole: Esperemos que si sea verdad eso, despues tendremos un combate que tambien se pinta muy interesante ya que dos compañeros se enfrentan en un Steel Cage match, Mike Quackenbush Vs Jimmmy Jacobs, combate impactante entre dos compañeros de tag, esperemos que este duelo no aga agua en el tag.

Jerry Lawler: Esperemos que no, que estan dando una buena rivalidad por los tags, y hablando de eso, previo al ME tenemos a Edge Vs Bobby Lashlye & Sting, un gran combate eso esta claro, pero Edge luchara sin su compañero Mr Kennedy, aparecera el rubio al amtch, o los rumores de que e tag van mal son verdad.

Michael Cole: Muy interesante todo, como el Me donde la primera decision de The Miz como MG se vera reflejada y esque Eve Torres defendera el WOmen's Champion ante Mickie James, Melina y Ashley en un Fatal 4 Way Elimination Match, las divas daran mucho juego en raw, pero sin mas vayamos al ring que nos dicen que el escoces va a hablar.


~Se oye una música lenta y suave, de la que todo el mundo se sorprende y abuchea, tambien no saben cómo reaccionar ante ésta primera aparición. Salen imagenes como de terror y marcas violentas en el Titantron con una letra muy penetrante...~



Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 2v9q3ap


Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw X4hpv8

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 10rv4ea Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 10rv4ea Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 10rv4ea

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 10rv4ea Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 10rv4ea Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 10rv4ea

Perhaps the end is drawing near,
you never hear the shot that takes you down...




~Se empieza a ver en el Stage principal una sombra de una persona con camisa y azul mientras suena la potente música que causa impresión a todo el publico~



OUT OF TIME,
SO SAID GOODBYE...

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Mrwx0m

WHAT IS YOURS,
NOW IT'S MINE...



»Michael Cole: Éste hombre...! Drew McIntyre, señoras y señores. Ha estado cómo un mes en RAW, y no ha hecho demasiado, por no decir nada. Le hemos visto hace unas semanas por Backstage, pero nada más, decía que iva a ser una pieza clave en RAW, un Elegido... ya ves tú.

»Jerry Lawler: Seguro que ha tenido problemas... ¿de qué tipo? ¿Le habrá dado una paliza alguien? Tampoco esque sea tan grande, estubo en ROH y tampoco consiguió nada. ¿Quien querría acabar con su carrera?

»Michael Cole: Puede ser que sea otra cosa, me temo. Veamos que pasa... aquí el público se extraña de la primera presencia de éste hombre ante el estadio de RAW y el camino hacia el ring, muy decidido y con una extraña sonrisa en la cara.


~Mientras Drew avanza por la rampa, aparece un cartelito rojo de RAW que indica el nombre de éste hombre "DREW MCINTYRE". Drew mira hacia un sector y sonríe malévolamente, mientras alguno de el publico le grita y le abuchea constantemente~


And I dream broken dreams

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Mmrlf8

I make them come true
I make them for you...



»Michael Cole: Lo que está clro esque la gente lo le gusta éste hombra, ha sido muy violento en ésa liga ROH, que para los que ven wreslting de verdad, estubo asaltando a las Superstars de allí, con ataques muy, muy duros.

»Jerry Lawler: ¿Qué nuevas tácticas se le han ocurrido a éste hombre...? No me gusta nada.


~Drew ya está en el final de la rampa, pasa totalmente de las opiniones de el público y sube rápidamente las escalinata spara subirse a el ring, acompañado de su tenue música. Le coje el micrófono a el anunciador, que apunto estaba para anunciarlo.~


Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Qrg1vp


~Drew agarra bien el micrófono, mira a el público y cierra los ojos intentando hablar. Ya la gente se va callando poco a poco y comienza a hablar~


Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 1zx9idc


»Drew McIntyre: Parece ser que no es la primera vez que os veo... ni la primera vez que me veis a mí. He estaod mucho tiempo alejado de la liga roja de RAW. Para aquellos que aún no se han percatado de mi aparición hace un mes en RAW, en ésta gigantestca liga, yo soy Drew McIntyre; The Choosen One. Una pieza bastante importante en la compañía, y eso que últimamente he tenido una series de problemas... sí, sí, me atacan con escollos, no es fácil salir de la perfección y ser alguien normal cómo vosotros gentuza... yo soy algo sobrenatural.


~El público empieza a abuchear brutalmente~



Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Ux47d


»Drew McIntyre: Sé que el show se ha vuelto mucho más aburrido sin el Scotish Superstar... sin la presencia y sin todavía apenas poder ver mi maestría y mis movimientos. Ahora diré el porqué de todo. Parece ser que los gerentes de ésta compañía se les pasaron decirme que mi visado había caducado; por éso la ausencia larga sin verme... parece ser que aquí hacen mcuhas bromas, y novatadas y todo éso... pero yo tengo muchos contactos que me hacen la vida mejor que todos vosotros y de los qeu están ahí atras, en el Backstage. Cada uno de los gusanos y cucarachas que pisan éste mismo ring, y hablan estupideces que ellos son mejor porque son campeones, porque son más grandes o porque son más fuertes... Bla, bla bla... simple palabrería. Es cuestión de ver las cosas más fáciles, es cuestión de ver las oportunidades y cogerlas y éso es lo que hice, sino probablemente, cualquiera de ustedes o de alguno de el Vestiario de RAW estubiera en la calle, estubiera fuera de RAW por una desaparición, y lo incleible esque a nadie, a casi nadie le ha importado que no haya estado... me inflavalorais... pues pensar de nuevo.


~El publico empieza a saltar con canticos cómo: NOBODY CARES WHO YOU ARE! o tambien: WE ARE BORING! mientras señalan con el dedo pulgar hacia abajo. Drew sonríe sobre una zona en concreto de el público y cierra los ojos suavemente~



Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw X2lawx

»Drew McIntyre: Mis objetivos ya lo saben... al estar de vuelta, vengo con ganas. Y fijaros con quien me a tocado en mi regreso. Atentos a la pantalla.


Citación :
Normal Match

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw DrewMcIntyre Vs Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw AJ


Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw X2lawx

»Drew McIntyre: Oh, vaya sorpresa... AJ Styles. Es curioso lo que hace el destino. Parece que en ROH no te enseñé modales ni mis mejores armas. Recuerda cuales fueron mis palabras: en cualquier sitio, tus sueños los convertiré en pesadillas, no podrás aguantar la presión, y seré uno de los pilares de la compaía, subieré como la espuma.


Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Ux47d

»Drew McIntyre: Mis objetivos ya lo saben cómo dije antes... Lo principal; hacerme un hueco en la compañía como el elegido y el intocable que soy. Pero éso no será lo único que haga por aquí... no, no, no... ni pensarlo. Veréis; estando en una liga así, no es posible que cualquiera sea la cara y el esqueleto de la liga, de RAW. Pero yo no soy cómo los demás, yo tengo espíritu y aplomo, no soy cómo la clase de parásitos que se devoran los unos a los otros como los que están ahí atras en el Backstage, y lo que es en la empresa en general... que va. Y por lo tanto, tampoco soy como esa gentuza, que se apega tanto alguien que es insignificante, que no tiene un pasado, ni presente, ni... FUTURO perfecto como yo. Un futuro que será el shock para algunos. Alguno dirá que me comporto como el típico tipo malo de la compañía, capaz de demoler y humillar a los demás, pues bien, estais informados que soy una persona SINCERA y HUMILDE. Es simplemente el destino que lo quiere así... y si tengo que pasar por todas esas "personas" de RAW haciendo ése tipo de cosas, lo haré. Me da igual que opinan, el público pagará para verme, y con que haga lo que yo quiera, vosotros estareis satisfechos, quieran o no. Y si os molesta algún comentario solemne mío, ya podeis iros fuera de aquí a buscar más basura, porque hoy; a partir de hoy, RAW será aún más vista y más potente por tener a The Scottish Superstar, un luchador tan perfecto cómo yo. SWWE; su página web tendrá mil visitas al día, vendrá más gente... ¿Sábeis por que ? Porque Drew McIntyre estará ahí, el primer gran escocés en SWWE dándo espectaculo como es bien mandádo. Y no la basura que recorre en la empresa en general. Puede que vaya a por los títulos pequeños, cómo es el intercontinental por ejemplo... o puede que haga un gran facción, Tag Team o Stable, y domine con esa persona RAW. Aunque muy poca gente se merece estar al lado mío, y que piense igual que yo, que sea igual que calculador... Y... ¿quien sabe? Algún día el World Heavyweight Championship recorrerá mi cintura... y seré el primer SCOTISH World Heavyweight Champion. Todo un gran logro. Pero parece que hay que sacarle los ojos a el rival para que te den la enhorabuena y una oportunidad a un título. Bien... que así sea.

Normal Match

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 2pqs1ec

El publico esta sentado en sus asientos esperando que algo rompa el silencio del estadio. Empieza a sonar una musica movidiza. Es el theme de la rubia mas mona de la empresa, ¡Tiffany!. La diva entra a escena haciendo su taunt particular, muy arropada por el publico. Anda por la rampa donde da las manos a la gente que se acerca a la valla y con gran agilidad corre hacia al ring y sube sin ningun tipo de problemas. Se va directa al esquinero donde, de nuevo, hace su taunt mientras el publico le saca fotos. Cambia el theme y suena ahora "Not enough for me". Aparece la veterana de Michelle McCool, esta entra a paso lento y muy seria, mirando fijamente a su rival. Anda por la rampa diciendo algo en bajo que no llega a oir el camara. Ya esta en el ringside. Va a subir al ring, no sin hacer antes su particular taunt con la pierna. Entra al ring y se encara a su rival, comienza a insultarla. El arbitro hace tocar la campana.

¡¡¡TIN TIN TIN!!!

Michelle McCool pone su frente contra la de Tiffany y empieza a decirle de todo. Al mismo tiempo, McCool se mueve para delante, lo que hace que Tiffany se quede arinconada en el esquinero. Tras una serie de insultos por parte de la profesora, Tiffany le pega un empujon que la larga para atras, seguido de una bofetada. McCool recula para atras llevandose la mano a la mandibula. Ese ataque no duele, pero molesta. Tras el golpe fastidioso, Tiffany se le sube al caballito y empieza a darle codazos por detras de la cara. Michelle reacciona y corre para atras, haciendo que Tiffany se de un golpe contra el esquinero y se suelte. Una vez alli, la profesora empieza a pegarle patadas a la animadora, para terminar con un ahogamiento con el pie de McCool en la boca de su rival. El arbitro hace la cuenta de cinco para que Michelle deje de ahogarla. Cuando va por el numero tres, Michelle para su asedio contra la rubia. Tiffany se lleva la mano al cuello y respira agitada por el ahogamiento de su rival. Esta decide agarrar a Tiffany de los pelos, se la acerca a la cara, le pega un chillido criminal y la manda a volar hacia la otra punta del ring. El publico da animos a la animadora, la cual se esta levantando ayudada por las cuerdas. La otra rubia la mira con recelo y se le acerca. La vuelve a agarrar de los pelos para mandarla de nuevo a volar, pero esta vez Tiffany saca fuerzas de flaqueza, la agarra de la cabeza y se deja caer de rodillas, haciendo que Michelle se de un golpe fuerte en dicha parte de su generosa anatomia. McCool da vueltas por el ring un tanto mareada mientras su contrincante opta por ir hacia las cuerdas, rebotar y lanzarse encima de la veterana Michelle McCool como lo haria la propia Mickie James. Una vez en el suelo, Tiffany la agarra de la cabeza y le da golpes contra el tapiz. McCool se intenta librar pero es imposible. Cuando la animadora se cansa se levanta rapido al igual que su rival, solo que esta dura de pie apenas segundos echo que Tiffany le aplica una dropkick que hace que de nuevo se de contra la lona. Pero sigue levantandose. McCool, ya de pie, corre a por Tiffany en forma de cloteshine, pero esta muestra sus dotes de diva. Pasa por debajo, le agarra el brazo, se lo retuerze y se saca un suplex de la manga. Cuando las dos estan tiradas en el tapiz, Tiffany pega una voltereta para atras y cubre a la profesora. El arbitro se dispone a contar ...........1 ...........2 ...... ¡No!. Michelle se escapa del tres. La rubia "buena" se lleva las manos a la cabeza y se pone de pie. De nuevo intenta correr hacia las cuerdas, pero esta vez se encuentra con las manos de McCool, que agarran su pie provocando que Tiffany se caiga al tapiz. McCool se levanta y le aplica su "Angel Lock" (o como se escriba). Tiffany se retuerze del dolor e intenta tocar las cuerdas. El publico le da gritos de animo al mismo tiempo que el arbitro le pregunta si decide abandonar el combate . Tiffany niega y sigue intentando ir hacia las cuerdas, esta a punto de tocarlas. Pero esto se ve frustado cuando Michelle la echa para atras y hace mas fuerza. Al final y por arte del cielo, Tiffany consigue darse la vuelta, juntar sus dos pies y darle un fuerte golpe a Michelle. Tiffany se levanta, pero al igualo que antes le paso a McCool, se cae al instante, echo que Michelle corre hacia ella y la derriba con el hombro. Parece que el final de Tiffany esta acerca. Michelle prepara su big boot. Tiffany se levanta, la big boot viene... ¡no!. Tiffany consigue apartarse y aplicarle un roll up. El publico se lleva las manos a la cabeza. El arbitro cuentra rapidamente mientras Michelle se resiste a ser vencida en su vuelta ...........1 .............2 ............ ¡¡¡¡¡3333333!!!!!. Tiffany se lleva el combate. El arbitro la agarra de la mano y levanta su mano en señal de victoria. ¿Pero por que Tiffany mira con mala cara para el stage?. ¡Oh no!, es Gail Kim. Tiffany pone mala cara y la invita a subir al ring. Kim corre hacia el ring. ¿Pero que?. ¡Oh No!. Michelle viene por detras y derriba a Tiffany. Gail entra y empieza a darle patadas a Tiffany mientras Michelle la mira de reojo. Gail levanta a Tiffany, pega un grito y.... ¡Happy Ending!. El publico abuchea a Michelle y Gail.La primera agarra del brazo a la canadiense y se lo levanta en alto. ¿Pero que?. Michelle McCool le ha pegado una patada. La agarra, la pone en posicion y... ¡Faithbraker!. Suena el theme de McCool, el publico la abuchea fuertemente mientras baja del ring. Mientras se va se enciende la pantalla.


Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 2r7rqdi

Chelsea: Michelle, Michelle, Michelle, eres una mujer de armas tomar, ¿no?. Atacar a Tiffany y a Gail Kim asi, espero que no les hayas echo daño de verdad porque son el futuro de la liga femenina de RAW.... ¡jajajajaja!, que graciosa soy, esas dos no llegaran a ser campeonas en la vida. A lo que iba Michelle. Sinceramente me la suda terriblemente que las ataques, pero a la gerencia de RAW no, por lo tanto es mi deber llamarte la atencion. Seguido de esto la semana que viene habra un combate muy especial, Gail Kim contra Tiffany en una pelea sin descalificacion, en la que tu Michelle, tu, seras el arbitro especial. * michelle esboza una sonrisa *. Espero que no hagas nada raro en ese combate Michelle, no quieras ver a The Miz enfadado. En fin, nada mas. Seguid con vuestras pateticas vidas, queridos televidentes. Hasta nunca pequeñas ratas de fieras


Spoiler:

Jerry Lawler: Grandioso opener Match el que hemos vivido Hoy, gran combate que nos han dado estas dos divas en el que al final, Tiffanny resulto victorioso ante Michelle Mccool!

Michael Cole: La verdad esque Michelle apsa por una mala racha desde que ah vuelto, esperemos que vuelva a ponerse al nivel de antes, porque este re-debut no promete mucho..

Jerry Lawler: Pues no pero tambien veamos que despue del match aprovecho la salida de gail, apra atacar a Tiffany y a ella, y eso ocasiono que Chelsea la ponga de esepcial referee en un gail Vs tiffanny la semana que viene.

Michael Cole: Y sin Dq gran combate sin duda eso esta claro y con emocion, pero ahora pasemos al Aj Vs Drew.

Normal Match

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Feh3so

Suena el theme de Drew McIntyre, lo que provoca el abucheo casi general del publico. Este aparece en escena con mala cara y con su atuendo normal. Anda por la rampa mirando con cara de asco al publico. La gente le muestra el dedo tan bonito que tienen mientras abuchean. Sube la escalerilla y entra al ring. Alli hace su taunt para luego irse a las cuerdas a calentar mientras espera a su rival. Get Ready to Fly. Suena el theme de AJ Styles. Este entra con su pirotecnica normal, quitandose el abrigo que suele llevar para lucir la tableta que dios le ha dado.. y que el cuerpo de Maryse le ha ayudado. Styles cruza la rampa rapido sin contar con el cariño del publico. Se sube al ring para luego subir al poste donde realiza su taunt. Se baja y se va hacia Drew. El arbitro hace tocar la campana.

TINTINTIN!!!

Suena la campana y los dos rivales se miran fijamente para empezar la pelea, y Styles es el primero que mueve un pie y agarra a McIntyre, pero el escocés se suelta y pasa por detrás e intenta un German Suplex, pero Styles se escapa de eso con una patada en el estómago para luego hacerle un DDT y dejar a Drew en el suelo. AJ le coge rápidamente y le intenta hacer un Suplex contra el esquinero, pero McIntyre consigue sostenerse y colocarse en el esquinero para coger la cabeza de “The Phenomenal” para salta encima de su cabeza a lo K2 de Kelly Kelly y dejar a Styles en el suelo y Drew intenta la cuenta: 1… Styles se mueve y rompe la cuenta mientras este le pega puñetazos para que AJ siga en el suelo pero este se va fuera del ring con el rechazo del público mientras Drew se toca los pelos y va a por él bajándose del ring a toda prisa intentando golpear a Styles, cosa que no puede ser porque este le coge de la cintura y le hace un Spear a la barra haciendo que este se duela. AJ levanta las manos cansado mientras coge a Drew y le mete al cuadrilátero mientras que él pasa también por debajo de las cuerdas y le intenta coger, pero Drew se escapa y coge la cabeza de Styles para un Reverse DDT y busca la cuenta: ....1 Styles se mueve sorprendentemente ante la negativa del público. Drew se levanta y le coge para un Future Shock DDT pero Styles se suelta y ¡Enziguiri Kick! Que deja a el escocés doliéndose de la cabeza para que busque el pinfall: ....1 .... 2 ..... ¡No! Drew se mueve mientras Styles se levanta y le golpea con la pierna el estómago para cogerle y aplicarle un Suplex y dejar a Drew planchado para ver si consigue el pin:1…2.. McIntyre se mueve y AJ se coge de los pelos y levanta las manos porque pronto hará su finisher “Styles Clash” y coge a McIntyre y se le pone entre las piernas y hace su tatunt pero sin venir a cuento, McIntyre le hace un Roll-Up a Styles e intenta la cuenta de 3 ....... 1 .... ¡1'5!.... No, Style se deshace y nada más volver le conecta una patada en la cara que le deja en el suelo mientras este sonríe. Styles le coge de los cabellos y le tira contra el esquinero para irse al esquinero contrario e intentar aplastarle, pero Drew se quita a tiempo y Styles se come el esquinero y el escocés intenta su Future Shock DDT de nuevo, pero Styles le coge de la pierna y otro Roll Up que 1…2.. Solo llega a la mitad. AJ se toca la cara y se agarra de las cuerdas para levantarse mientras Drew va a por él, pero este pone la pierna y le da en el estómago para que “The Phenomenal” se eleve por la cuerda y salte para hacerle otro Roll-Up a Drew......... ..........2.. ¡Nada! McIntyre se suelta dejandonos atónitos. AJ se lleva las a la cabeza, corre a por Drew.... ¿Pero que? este le pega un golpe bajo a AJ. El publico suelta un ohhh, pero seguro que no tan grave como el que soltara Maryse cuando vea como le han quedado sus partes. Styles se duele, McIntyre lo pone en posicion, le pega una patada y.... ¡¡NO!!. ¡Future Shock DDT!. AJ se queda completamente K.O. en el suelo. Drew le cubre rapidamente ante los abucheos del publico ....1 ....2... ¡333!. Drew se lleva el combate. La gente no parece muy ilusionada. Lo que paso en ROH se ha vuelto a repetir. Sin duda un gran combate aunque se puedo dar mas


Spoiler:

Jerry Lawler: Y el escocés debuta en raw con una contundente victoria sobre el Phenomenal One Aj Styles!

Michael Cole: La verdad esque este es el drew mcintyre que nos vendieron en desarrollo, gran combate que ha brindado el escoces, que se ha llevado una comoda victoria, esperemos que llegue muy lejos.

Jerry Lawler: Pues si justo al reves que AJ que parece que ultimamente ha bajado su nivel y parece que no es el mismo que comenzo en Raw.

Michael Cole: Esperemos que la cosa cambie en adelante pero ahora pasemos al show de Quackenbush.

>>Quackshow #3<<
Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 1bv52

*La cámara se apaga y ahora no se ven los comentaristas mientras suena Helicopter de Bloc
Party el tema de entrada de Mike Quackenbush , momentos despues se vuelve a encender el titantrón y aparecen Mike Quackenbush y Chris Hero en backstage*

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw V6sprt

>> Mike Quackenbush: Good Night fans of wrestling. I am Mike Quackenbush y aqui esta mi compañero... Chris Hero, y presentamos...QuaaaaaaaaaaaaaaaackShow!! Edición número tres!! Grandes cosas han ocurrido en el mundo del wrestling ultimamente... Hace dos semanas Lightning and Mayhem estaba totalmente solo en este mundo, eramos el unico tags, de vez en cuando salian algunos intentos de tags... pero todos fracasaron. Lightning and Mayhem no tenia rival. Hace un mes, Lightning and Mayhem se enfrento a Dominate Icons... Siendo derrotado en su debut, Bobby Lashley desaparecio en combate y ha vuelto por lo tanto Dominate Icons esta aqui, pero aqui no acaba la cosa, hace dos semanas en un combate The Master Of Thousand Holds, Mike Quackenbush se enfrentaba a The Rated R Superstar, Edge... En un Normal Match, en el cual interfirio Mister Kennedy distrayendo a Lightning Quackenbush y dando la victoria a Edge... Era el momento de crear un tag y lo hicieron The Opportunist, la semana pasada The Oportunnist se enfrentó a Lightnings and Mayhem, culminando con la primera victoria en accion tag de Lightnings and Mayhem todo hacia indicar que Lightning and Mayhem acabaría con el titulo en la cintura...Hasta que en el final de ese match aparecieron Bobby Lashley and Sting... Dominate Icons estaba de vuelta... Ahora de haber un unico tags ha cada semana añadirse uno mas. La acción de tags esta aqui, quien diga que Raw no esta interesante no sabe de wrestling, Dominate Icons...The Opportunist... and Lightnings and Mayhem. Tres tags un destino. El Wwe Tag Team Champion

>> Chris Hero: Exactamente Mike, he seguido muy de cerca tus progresos y demás y parece que Lightnings and Mayhem esta en la cumbre de su carrera, teneis la experiencia, y ellos la oportunidad. Pero sinceramente creo que la vais a liar, en Summerslam seguramente haiga un match entre vosotros...

*Mike le mira, y hace una pausa para seguir hablando mientras mira a la cámara*

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 2gsfha0Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 24ovhg0

>> Mike Quackenbush: No te falta razón buen amigo, si The Miz controla esto como debería controlarlo todo hace indicar que en Summerslam seis superestrellas de Raw lucharan por los Wwe Tag Team Champions, acción de tags señores. Meses despues de que Sting & Xpac dejaran los titulos vacantes volveran seguramente a tener dueños... Y esos seran Lightnings and Mayhem, esperemos. Bueno y esta semana me espera un match digamos de prueba entre comillas, Jimmy Jacobs mi tag team partner será mi rival en una Steel Cage para evitar inoportunas interferiencias no se si habreis relacionado eso de inoportunas con The Oportunist... Dejadlo... haha. Bueno, en fin... ese será mi match de esta semana, y esperemos que nadie, pero nadie intervenga en este match. Nosotros si podemos intervenir y aun no sabemos si lo haremos pero ellos no pueden superar la jaula de acero ni pueden superar a Lightning and Mayhem! Ni Bobby Lashley exthreeseconds World Heavy Weight Champion ni Sting Intercontinental Champion, ni Edge... ni por supuesto Mister Kennedy, somos el mejor tag de la historia de Raw, por encima de The World Greatest Tag in The World tag formado por los ya jubilados Brock Lesnar y Chris Benoit... Somos la sensación y el futuro de la marca. Yo soy actualmente el Main Event de los Main Events llevo tres! tres main events seguidos... ¿Quien ha consegido eso? Muy poca gente... Y eso es que el general manager Mike Mizanin tiene confianza en mi, en el futuro de esta marca! Mike Quackenbush!! Proximamente en sus mejores pantallas como conseguir el Wwe Tag Team Champion protagonizado por Lightnings and Mayhem...

*Mike termina de hablar y tiene una pequeña charla con Hero el cual se va, Mike se coloca una toalla al hombro y de repente aparece Jimmy Jacobs de la nada*

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Backstage01Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Backstage02
(Jigsaw/Tio con mascara=Jimmy Jacobs)

>>Jimmy Jacobs: *Jimmy llega y abraza a Mike*

>> Mike Quackenbush: Hola? Jimmy? haha que te pasa tio?

>>Jimmy Jacobs: Vas a morir Mike... lo vas ha hacer... has visto en el match en el que te han puesto y contra Jimmy Jacobs tio, tu ultimo match en el wrestling y lo sabes...

>> Mike Quackenbush: Uff, conozco a Jimmy Jacobs es un mierda tio Rolling Eyes Tu eres el que tiene que tener cuidado contra Mike Quackenbush el tio ese es un bestia, sabes?

>>Jimmy Jacobs: No creo, tu lo pasaras peor contra Jimmy Jacobs

>> Mike Quackenbush: Creo que tu
>>Jimmy Jacobs: No tu!!
>> Mike Quackenbush: Tu!!
>>Jimmy Jacobs: No tu!!
>> Mike Quackenbush: Tu!!
>>Jimmy Jacobs: No tu!! Te has dado cuenta...

>> Mike Quackenbush: Si que parecemos gilipollas... Oye espera, no creo que haya gente mas gilipollas que nosotros...

*Mike y Jimmy ponen una cara rara y se miran el uno al otro(mirad el gif)*

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Backstage03Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Backstage04

>> Mike Quackenbush: *Se acerca al oido de Jimmy y le dice: Si hay alguien mas subnormales que nostros Dominate Icons y The Oportunist. Seguidamente se aparta y Jimmy se sorprende*

>>Jimmy Jacobs: Estas loco tio, aunque mira quien habla... Rolling Eyes Bueno tio aver si nos meten en el Pay Per View, yo creo que si ehh

>> Mike Quackenbush: Seguramente tio, esta noche tenemos que dar el todo por el todo demostrar a nuestros rivales que nos tienen que tener miedo que somos tan peligrosos como los relampagos y tan temidos como el dolor, Get ready to the Lightnings...Get Ready to..

>>Jimmy Jacobs: The Mayhem... Get ready to... Lightnings and Mayhem... Bueno tio me las piro...*Mike y Jimmy se saludan y cada uno se va por su lado*

Steel Cage Match

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 2wd261i

Mike Quackenbush es el primero en entrar a la escena para comenzar este Steel Cage Match donde seran dos compañeros de equipo que tratan de buscar una victoria individual en esta jornada de RAW. Mike entra posteriormente a la jaula mirandola a lo alto y se da cuenta que es una monstruosidad en todos los aspectos. Sale posteriormente su compañero y oponente de esta noche, el cual es Jimmy Jacobs quien entra a escena mirando tambien desde lejos la jaula de acero que sera el terreno donde dos compañeros de equipo se masacraran al maximo por tratar de llevarse el triunfo por muy compañeros de equipo que sean. Finalmente ambos estan en la Jaula mirandose determinantemente pero dandose la mano como buenos compañeros en todos los aspectos.

TIN TIN TIN!!!!

Mike y Jimmy comienzan a darse vueltas por el centro del ring mirandose pero tambien la jaula para darse posteriormente el primer golpe el cual es cortesia de Jimmy Jacobs!!!! Mike queda algo mal aqui pero responde con Punch to the Face sobre Jacobs para ahora dejarlo algo mal pero rapidamente se lanzan en Double Headlock para ver quien presiona mas fuerte y es Quack quien ejerce mas presion para ahora tomar por la cabeza a Jacobs y mandarse a las cuerdas pero Jacobs lo toma justo a tiempo para querer lanzarlo de cabeza a la jaula!!!!! Aunque aqui Quack se protege con todo haciendo que Jimmy trate de ejercer la presion y es Mike quien ahora le da un codazo en toda la cara e intenta mandarlo contra el metal!!!! Jacobs evita tambien el castigo y ahora Mike comienza a darle golpes en toda la cabeza para mandarlo hacia las cuerdas pero en vez de eso hace que se coma el acero finalmente Jacobs!!!!!!!!! Jacobs queda muy mal mientras que Quackenbush ahora esta levantando nuevamente a Jacobs pero el arbitro ve el estado de Jacobs primero aunque Quackenbush es quien lo espera y Jacobs le dice un gesto de que no se acabara nada de facil aqui para finalmente levantarse y comenzar a darse nuevamente de golpes los compañeros!!!! Quackenbush ahora le da rodillazo a Jacobs quien sufre el golpe pero esta vez Jacobs saca una variante de Codebreaker sobre Quackenbush!!!! Quackenbush queda algo mal aqui pero de todas maneras queda en pie y Jacobs se impulsa hacia las cuerdas tratando de sacar alguna maniobra rapida y es un tremendo Running Slice and Clothesline!!!! La gente queda impresionada con lo que acaba de ver aqui mientras que Jacobs va por la cuenta sobre Quackenbush haciendo que el arbitro comience a contar 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Y se sale justo a tiempo aqui Quackenbush!!!! Jacobs ahora esta levantandolo rapidamente para dejarlo en posicion peligrosa de Suplex aunque lo deja primero en el esquinero!!!! Quackenbush queda en el esquinero y ahora es Jimmy quien comienza a escalar de a poco para buscar un ataque mas dañino pero Quack le da golpes en todo el abdomen para ahora sacar impresionante Powerbomb desde la tercera cuerda sobre Jacobs!!!!!!!! Jacobs queda casi muerto mientras que Quackenbush va por la cobertura 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Y se sale el emo de la derrota!!!!!!! Quackenbush queda algo agotado a pesar de la poca duracion de combate ya que ha sido muy rapido y dañino!!!! Quackenbush ahora esta levantando a Jacobs para mandarlo al esquinero con Irish Whip pero Jacobs reversa bastante bien ahora para dejarlo de espaldas a Quackenbush pero esta vez Quackenbush saca notable Spear cuando Jacobs corria hacia el!!!!!!!!!!! Jacobs queda pero muy mal en estos momentos mientras Quackenbush es quien esta encaramandose en la tercera cuerda para seguir el ataque y se lanza aunque es Jacobs quien se sale del lugar para sacar notables Spinning Heel Kicks!!!!!!!! Tremendas cortesia de Jimmy sobre Quackenbush!!!!!!!! La gente nuevamente queda impresionada y ahora va por la cuenta sobre Mike 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Y se sale de aqui Quackenbush!!!!! Jacobs no se la cree pero aun asi esta levantandose señalando que se acaba el combate mientras Quackenbush es quien tambien se levanta de a poco y Jacobs lo quiere atacar a Quackenbush pero este lo convierte rapidamente el Running Splash en su brutal Chikara Special en el centro del ring!!!!!!! Quackenbush va por la cuenta aqui sobre Jacobs 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!! Gana aqui Quackenbush!!!!!!!!!!!


Spoiler:

**COMERCIALES**


Última edición por The Miz el 9/8/2010, 8:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw I_icon_minitime9/8/2010, 10:09 am

Jerry Lawler: Gran combate que acabamos de presenciar aqui entre Lighhtnings and Mayhems, gran combatazo, estos dos demsotraron que se conocen muy bien y saben dar combates de calidad!

Michael Cole: Que pedazo de combate, Mike Quackenbush ha conseguido llevarse la victoria ante su tag, con una brutal maniobra al final de combate.

Jerry Lawler: La verdad esque este tag promete mucho, porque aunque Jacobs alla perdido esta en un gran momento de forma, y sabe dar combaets a lo ECW.

Michael Cole: Pues si pero ahora vayamos a ver a Edge en el ring.

YOU THINK YOU KNOW ME?!

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Mh9dl3

~~ Luego de encenderse el titantron y su tema de entrada,aparece Edge en el stage,y se muestra una placa con su nombre ~~

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Edge1

~~ Edge avanza hacia el ring,sin antes dislumbrar a todo "su" público realizando su taunt en la rampa ~~

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Edge2

~~ Luego camina tranquilamente al cuadrilátero,sonriente y con una chulería en el careto que nadie le saca por nada del mundo ~~

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Edge3

~~ Finalmente,Edge entra al ring y se planta en el centro de este con total autoridad,siendo abucheado por los fans y fotografiado por estos mismos ~~

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Edge4

~~ Luego,solicita un micrófono,y comienza a hablar ~~

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Edge6

Edge : En solo tres semanas, hemos tenido la creación de una competencia entre tres equipos en Raw. En tres semanas he luchado tres veces. Hace tres semanas debuté en Raw, y desde ese día, hace tres semanas, las sorpresas no han dejado de ser parte de cada episodio de Raw, y todo es gracias a mí, el hombre diferente, el antagonista que tanto os gusta, el hombre que por sí solo ah impuesto el cambio. [ Edge tranquilo,mira a los fans,se toma la barbilla y luego continúa].Hace tres semanas Raw era conocido como un pozo séptico, un lugar muerto, poblado por la vagancia y sus pares : la mediocridad, el fracaso, la conformidad y la falta de competencia, y eso todos lo saben. Pero hace tres semanas advertí un cambio, y el cambio se ha dado, hoy ya hay competencia en Raw y tenemos a tres equipos enfrentados en una competencia por los WWE Tag Teams Championships!, Ou Yeah!, Esto es RAW baby!.[ Edge no cambia su rostro de tranquilidad luego de dar ese grito,y continúa] Pero todo este cambio, estas tres semanas de cambio y de ardua competencia en Raw sin necesidad de presentar en nuestros shows a los peces gordos ; dígase James Storm ,Jimmy Snuka,o William Regal en las peleas estelares .. es gracias a mí, a The Rated R Superstar!, porque soy la cara del cambio y el responsable de la resurrección de este puto lugar! [ Fans : Buuuu,you suck!,you suck!,you suck!] Sin mi llegada a Raw todo sería igual,tendríamos los mismos shows aburridos,las mismas luchas sin interés que no captaban la atención del público de Simulation World Wrestling Enterteiment, todo sería aburrido, no le interesaría a nadie ver Raw,los ratings seguirían bajos,las luchas seguirían siendo malas, y como no, seguiríamos en ese pozo séptico que crearon los mismos sujetos que ahora dicen estar salvando Raw. Aquí el salvador soy yo, la sorpresa, el wrestling, y la entretención, eso es lo que yo ofrezco, lo que doy, soy Edge, la super estrella no apta para todo público, el buen cambio, el innovador y la renovación que Raw necesitaba y la palabra éxito es mi sinónimo,y donde yo esté,habrá éxito, por eso Raw crece cada día más, porque YO, LA SUPER ESTRELLA CATEGORÍA R, estoy aquí en Raw baby!!, y aunque haya perdido algunos combates, aunque me haya dado una lanza contra el estómago la semana pasada,YO ESTOY SALVANDO RAW!, y no necesitamos a nadie mas que a MI, para ser la liga numero uno de toda Simulation World Wrestling Enterteiment!.

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Edge7

Edge : Y lo mejor de todo esto es que me da exactamente lo mismo si ustedes me creen o no [ dice esto dirigiéndose a los fans ] porque aunque ustedes no acepten que yo soy el gran causante del cambio que Raw ha sufrido en las últimas semanas, aunque no quieran dar como echo que mi esfuerzo y dedicación por este deporte le ha dado buenos frutos a Raw .. yo se que hay un puñado de fans que me cree, que me apoya, y que espera que yo siga dando el espectáculo y la entretención que por tanto tiempo se perdió en Raw. [ Un puñado de fans corea el nombre de Edge,pero no se escuchan sus gritos por el masivo abucheo ] Solo tres semanas me bastaron para cambiar este lugar que parecía muerto a una dura competencia, que pienso ganar.Solo tres semanas han pasado y piensen lo que he echo, he ganado, perdido, creado un Tag, creado competencia, lucha por los Wwe Tag Team Titles, el regreso de un Tag y la compenetración de otro, que me venció a mi y a Kennedy la semana pasada .. una derrota que no me duele en lo absoluto, y no porque sea yo un fracasado, sino que por la manera en la que se dio .. Kennedy demostró que no es más que el segundón de este equipo, y yo la pieza de oro. Pero bueno bueno, no me quiero ir por las ramas, así que como decía .. he perdido, he ganado, he sido atacado por un ex campeón mundial, he retirado a un Hall of Famer, pero no he convencido. Y es por eso que esta noche he aceptado enfrentarme en solitario a ese par de mal paridos de Dominate Icons, para demostrar que Edge puede con cualquiera cuando se lo propone, porque para mí no hay límites ; para devolverle la mano a Lashley conectándole mi Spear, porque yo si las hago como se debe ; para terminar ese invicto de mierda que lleva Bobby, porque yo si estoy para cosas grandes, no como los otros pelmazos que no han podido vencerle en siete meses ; y por último .. para seguir demostrando a toda SWWE que yo, EDGE .. SOY LA PIEZA DE ORO,THE FUTURE WWE TAG TEAM CHAMPION, THE TRUE GOD OF THIS PLACE OF SHIT!.

~~ Tras decir esto último, los fans abuchean a Edge unos segundos,pero este continúa, algo mas prendido con el ambiente que se está dando ~~

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Edge6

Edge : Si bien Sting & Bobby Lashley tienen una gran carrera a sus espaldas, y un palmares entre ambos digno de envidiar , y ademas de eso me atacaron y me dejaron inconsciente la semana pasada tras mi combate ante Jacobs & Mike Quackenbush, que perdí por culpa de Kennedy ... yo debería ¿temerles? .. no, y no les temo porque yo tengo algo que ellos no tienen en cuenta a la hora de luchar, ESE FACTOR SORPRESA!.. saber aprovechar el momento, el descuido, la falta de concentración! .. y además, soy mas inteligente que ellos, yo no salgo al ring y presumo de mis logros, como de haber retirado a Chris Benoit, porque eso aburre, yo no presumo de nada de lo que hice .. yo simplemente sigo haciendo cosas, presumo de lo que hago ,y confió en que seguiré haré historia, vivo para ello, sueño con hacer historia, respiro a base de cumplir ese sueño, y me levanto en las mañanas pensando que ESTE ES MÍA DIA, HOY HARÉ HISTORIA, y eso haré hoy.[ Edge realiza una pequeña pausa ] Hoy yo derrotaré a Dominate Icons ,y lo haré sin necesidad de tener a Kennedy ayudándome,no necesitaré un relevo ni una palmada, ni un grito de aliento, solo necesitaré de la pieza de oro , del oportunismo, de la sorpresa, de EDGE, de MI, de nadie mas que de mí para llevarme hoy la victoria, para derrumbar yo solo a un Tag Team con historia, y para hacer HISTORIA al quedarme con la racha de siete meses de victorias de Bobby Lashley!. Hoy Lashley, se acaba el dominador, bueno pensándolo bien, se acabo hace tiempo .. hoy Sting, tu verás como el nuevo ícono se ríe de tí después de humillarte. Y ESO DOMINATE ICONS, LO HARÉ YO : EDGE .. yo reiré hoy al final de este show, yo celebraré una histórica hazaña, y Kennedy no tendrá que ver en esto, hoy es EDGE EDGE EDGE Y MÁS EDGE. El protagonista soy yo,nadie más . Y eso se debe porque soy la pieza de oro desde hace ya tres semanas .. y lo seguiré siendo!. Hoy mi historia tendrá un vuelco . .porque además de ser conocido como la pieza de oro .. comenzaré a transformar todo mi esfuerzo en victorias .. victorias que muy pronto,en Summerslam! .. me llevaran a ser WWE TAG TEAM CHAMPION.

~~ Edge suelta el micrófono y es abucheado,levanta sus brazos realizando su taunt,y luego la imagen se queda con el ~~

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Tahl50

Handicap Match

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 30sf4vq

Y Aqui llegamos a el handicap Match y al voolver de la publicidad los tres wrestlers estan sobre el ring yy el arbitro ahce sonar la campana

TINTINTIN!!!

Edge mira con muchisima determinacion aqui a Sting y a Lashley, el rubio enfrentandose al Icono y al ex-World Champion Lashley!!!! El canadiense se da vueltas alrededor del ring mientras que es Sting quien comienza el combate por su equipo pero aun asi Lashley quiere entrar al ring!!!! Edge le dice a Sting que ni siquiera tiene una chance y luego le dice lo mismo a Lashley!!!! Edge y Sting ahora se lanzan en Double Headlock en el centro del ring para comenzar el clasico llaveo pero de todas maneras es el rubio quien le da Knee to the Stomac al IC Champion dejandolo algo mal y posteriormente mandarlo hacia las cuerdas con Irish Whip para recibirlo con Elbow Punch!!!! Sting queda en la lona mientras que el rubio ahora se mofa delante del negro pero Sting se levanta para sacar Back Body Drop sobre Edge!!!! Edge cae de trasero mientras que Sting ahora manda al esquinero al canadiense con Irish Whip luego de levantarlo haciendo que Edge se castigue la espalda pero en vez de que sea Sting el que lo ataque es Lashley quien entra como el negro garca y SAPEEEEEEEEEEEE!!!! Lashley va con Running Splash en todo el esquinero a Edge!!!! Lashley masacra al rubio para ahora mandarlo hacia las cuerdas y lo espera con la Spear rapidamente pero es Edge quien se sale del ring para impedir que lo sigan golpeando!!!! Lashley ahora tambien se sale del ring mientras que el rubio permanece afuera aunque se devuelve al ring y el ex-WHC entra al ring solamente para ser recibido con Kicks to the Head cortesia de Edge quien es mas astuto aqui para ahora levantar a Lashley y tremenda DDT!!!! Edge se luce buscando posteriormente la cuenta haciendo que el arbitro comience a contar 1!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Y se sale de aqui Lashley!!!! Edge ahora comienza a levantarse y al igual que al negro pero el regresado lo levanta de manera tan descomunal en especie de Spinebuster sobre el rubio!!!! Edge queda en la lona mientras Lashley comienza a gritar de la rabia dandole finalmente el relevo al IC Champ quien entra arrazando dandole Clothesline cuando se levantaba el canadiense!!!! Edge sufre el golpe mientras Sting ahora es quien esta levantando nuevamente a Edge mandandolo hacia las cuerdas con Irish Whip y recibirlo posteriormente con Back Body Drop aunque Edge reversa muy bien aqui sacando posteriormente Special Backbuster!!!! Edge lo deja muy mal aqui mientras que va por la cobertura sobre Sting 1!!!!!!!! 2!!!!!!!! Y se sale el IC Champ!!!! Edge rapidamente comienza nuevamente a tratar de doblegar a Sting mandandolo a las cuerdas pero esta regresando Sting con Running DDT!!!! Sting lo masacra aqui a Edge yendo por el conteo 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Edge se sale ahora!!!! Sting le da ahora el relevo a Lashley quien entra con todo ahora atacar a Edge dandole tremendos Punches to the Face y posteriormente levantarlo para mandarlo hacia las cuerdas para recibirlo con la brutal Spear!!!! pero de repente suena la musica de Lightnings and Mayhem, Jimmy & Mike salen por backstage camino al ring cuando aparece alguien de los aficionados es Tiffany, la rubia se planta delante de los dos wrestlers impidiendoles que lleguen al ring, Lashley la observa y se da la vuelta y Spear!!! Edge ya se habia recuperado de su golpe, ahora Edge busca la cuenta 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! y Sting se lanza salvando la cuenta, Jacobs observa a tiffany y la agarra en brazos, Jimmy y Mike se dirigen al ring y entran, Jimmy, Lashley va a por ellos pero jacobs suelta a Tiffanny y Lashley frena para no atacarla, y de repente mr kennedy aparece por detras y comienza a golpear a Lashley y Mic Check, cuando de rpente alguien entra con una silla es William regal, Regal golpea a Mr Kennedy con una silla, y de repente Edge aplica una Spear a MR KENNEDY!!!!!, la gentre grita de sorpresa en el estadio mientras Sting se golpea con Mike y Jacobs, Tiffanny ayuda a Bobby y Regal y Edge celebran, cuando de repente suena la musica del miz

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Deteea

The miz: Os gusta el show Amigos, os esta gustando el espectaculo, que les he traido para el lunes noche, pues espero que si, aunque ahora vayamos al tema de estos wrestlers por decirlos de alguna manera, ustedes que se creen que es esto, la verdad esque se merecerian un castigo, pero pensandolo bien no lo van a tener, mas bien vais a tener algo que le va a gustar mucho al publico este ya que como este Domingo tenemos Summerslam, los WWE Tag Team Champions, esos titulos por pareja que hay vacantes dejaran de starlo en Summerslam ya que tendremos un Mike Quackenbush & Jimmy jacobs vs Bobby Lashley & Sting Vs Edge & William Regal en un triple threat elimination tag team match y hablando de Regal este wrestler podria luchar dos veces ya que esta noche se enfrentara a Jimmy Snuka donde el ganador lucahra ante James Storm en Summerslam por el WHC en un Hardcore match, eso es todo amigos sigan disfrutando del show.

Miz se despide y todos los que estaban en el ring se intercambian miradas mientras The Miz se va.


Spoiler:


Jerry Lawler: Esto si es un combate cuanta emocion, ha habido de todo y el resultado No Contest pero que mas da, lo mas notable la traicion de Edge a Mr Kennedy para formar tag con William Regal!

Michael Cole: Pues si la verdad esque eso nos dejo boquiabiertos, ademas Domiante Icons parece que no esta solo, si no que Tiffany actua como su manager, esperemos que os da esto .

Jerry Lawler: Pues si y esque encima en Summerslam los tres Tags de Raw L & M Vs Dominate Icons Vs Edge & Regal por los SWWE Tag team, combatazo sin duda eso esta clarisimo.

Michael Cole: Pues si y ahora un combate apra definir el Nº1 Contender al WHC Champion de James Storm en Summerslam vayamos a ello.

Normal match

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw WilliamRegal Vs Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Snuka

Ahi vamos al combate apctado por nuestro GM en donde William Regal entra al ring desde backstage mienras la gente abuchea, pero un poco menos que al wrestler que entra ahora Jimmy Snuka, el ex dictador de Raw sale al ring y se dirige rapido y el arbitro ahce sonar la campana

TINTINTIN!!!

Snuka y Regal se miran con odio en el centro del Ring, diciendo que uno es mejor que el otro pero finalmente es Regal quien le da bofetada a Snuka aunque Snuka saca tremenda patada en la cabeza haciendo que el dueño del bailecito ese quede algo mareado con rodilla en lona y Snuka se impulsa hacia las cuerdas sacando tremenda Kick to the Face pero Regal reversa buscando el Regal Suplex!!!! Pero Snuka se sale justo a tiempo para buscar el Swinging Neckbreaker, sin embargo Regal se sale de la mala situacion yendose al esquinero para increiblemente por muy rudos que sean ambos son aplaudidos por la gente mientras que ahora Snuka va sobre Regal atacandolo salvajemente pero Regal vuelve a reversar buscando una especie de Headlock aunque ahora es Snuka quien Back Body Suplex haciendo que caiga bien Regal para finalmente el britanico agarrarlo de la cabellera al ex-WHC y azotarlo en la lona!!!! Queda en malas condiciones aqui Snuka mientras que Regal lo queda mirando con muchisimo odio pero es Regal quien comienza a aplicarle Headlock Takedown apoyando su rodilla en la espalda de Snuka quien trata de responder todos los ataques de Regal pero el ex-TNA WHC simplemente esta aplicandole mas fuerte la presion en el cuello y espalda de Snuka. Luego de varios segundos es Snuka quien se comienza a levantar aplicandole Back Body Drop haciendo incluso que Regal se castigue de boca contra la lona con toda la fuerza aplicada por Snuka!!!! Regal se toma la cara poniendose de pie mientras tanto y Snuka corriendo hacia el le aplica Clothesline por encima de la tercera cuerda haciendo que quede afuera del ring el britanico!!!! Regal queda afuera muy adolorido aun de la boca pero se va poniendo de apoco de a pie aunque Snuka se coloca en el borde del ring para lanzarse en Diving Crossbody pero Regal lo recibe con impresionante Powerbomb afuera del ring!!!!!!!!!! Snuka se toma definitivamente la espalda mientras Regal sonrie malvadamente con la sangre en su boca pero va levantando a la leyenda Snuka para mandarlo devuelta al Ring pero Regal es quien va por el esquinero lanzandose en tremendo ataque aereo pero Snuka lo recibe con impresionante Powerbomb ahora devolviendole el favor!!!!!!!!!! Ambos luchadores ahora quedan en el centro del Ring ante los aplausos del publico quienes estan impresionados por el ritmo tan rapido del combate, mientras que Snuka y Regal van parandose pero es Snuka el primero en incorporarse para aplicarle Enziguri en la cabeza de Regal de manera sencillamente brutal!!!! Snuka ahora es quien esta yendo al esquinero para buscar el Elbow Drop pero cuando iba Snuka por eso es Regal quien lo captura por abajo y le aplica tremendo Purphandle Slam!!!! Robandose todos los aplausos aqui y buscando la cuenta 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!! Y se sale Snuka!!!!!!! Regal no lo puede creer y esta levantandose para ir por Snuka pero el britanico le aplica Roll-Up buscando la cuenta 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Y se sale nuevamente Regal!!!!!!!!!! Ambos luchadores ahora se levantan pero Snuka va por una especie de Swinging Neckbreaker pero Regal va golpeando el rostro de Snuka haciendo que se lo saque de encima!!!!! Regal de todas maneras se sale y le aplica Jumping High Knee to the Face a Snuka!!!!!!!!!!! Busca la cuenta Regal 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Y se sale aqui Snuka increiblemente!!!!!!!!!!!! Regal nuevamente no lo puede creer y esta buscando el Regal Suplex aunque Snuka se sale justo a tiempo para sacar una variante de Jawbreaker!! Snuka se luce ya que ahora va hacia las cuerdas pero Regal lo recibe con Clothesline aunque es Snuka quien se agacha y regresa con Running Splash sobre Regal!!!! La cuenta haciendo que el arbitro comience 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Y se sale justo a tiempo aqui Regal!!!! Snuka no se la cree pero ahora comienza a levantarlo nuevamente pero es Regal quien astutamente empuja el esquinero a Snuka haciendo que este se coma el esquinero!!!! Snuka queda muy mareado aqui mientras Regal ahora por detras aplica German Suplex buscando la cuenta 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!! Y se sale aqui Snuka!!!! Regal ahora es quien no se la cree pero esta levantando a la leyenda ahora para mandarlo a las cuerdas aunque esta vez es Snuka quien se lo lleva en Small Package cuando iba corriendo!!!!! La cuenta 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Y se sale aqui definitivamente Regal!!!! Regal y Snuka se levantan rapidamente pero es Regal quien va hacia el esquinero mientras Snuka se va hacia las cuerdas ante la mirada del arbitro y es Snuka quien corre hacia Regal pero Regal lo masacra con Spinebuster encima del esquinero al ex-WHC!!!! Snuka queda mal y finalmente el Regal Suplex para Snuka!!!! Regal muy astuto aqui busca la cuenta 1!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! 3!!!!!!!! Gana William Regal aqui!!!!, pero espera que alguien entra desde backstage es James Storm que entra Bebiendo cerveza, Storm se queda mirando con regal y le invita a subir y este entra al ring, y Storm le rompe la cerveza en la cabeza a Regal, derepente se ve un camion que llega desde ringside, la gente no entiende nada y James Storm se dirige hasta el, James Storm agarra algo, es una manguera, Storm comienza a empapar a Regal, pero un momento es cerveza, James Storm esta llenando el ring de Cerveza, y tambien a Regal


Spoiler:

Jerry Lawler: y ya tenemos 2do combate para Summerslam confirmado, William Tegal Vs James Storm por el WHC en un Hardcore Match !

Michael Cole: Combatazo sin duda como el que acabamos de vivir ahora, pero en este WIlliam regal se llevo la victoria y se certifico el pase a SS.

Jerry Lawler: Pues si Snuka dejo pasar una gran oportunidad, pero ademas despues del combate salio James Storm a liarla y no solo rompio una botella de cerveza en la cabeza de Regal seino que lo empapo con una manguera de cerveza.

Michael Cole: Gran Storm decian que estaba lesionado pero ha vuelto como a el legusta con cerveza!! ahora apsemos a Eve Torres que va a salir al ring.

~. Se muestra como alguien está andando por backstage, avanza hasta llegar a un sofa, se sienta el que lleva la camara y enciende la tele, parece que dan la repeticion de RAW, más concretamente cuando Melina derrotó a Eve.~

Citación :
The miz: Espero que les este gustando el show amigos, pero ahora toca tratar un tema con estas señoritas, haber haber, pero ustedes que se han creído que esto su barrio, esto es Monday Night Raw, y aquí tenemos unas normas, que aunque veces el MG por problemas con al edad se las salté ahora que estoy yo se vuelven a tener y no tolero estas tonterías, pero por otra parte se que al publico le gustó eso de que ustedes se estuvieran golpeando ahí, por eso he pensado algo, y es que Eve tu todavía no has defendido tu titulo no, pues en el próximo Monday Night Raw será la primera vez, ya que tendremos un fatal 4 way elimination Match por el Women’s Champion, que enfrentara Eve Torres Vs Melina Vs Mickie James Vs Ashley massaró, bueno eso es todo sigamos con el show.

¿¿??: ..... *Se oye un grito* ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

~. Aparece Eve Torres en backstage gritando emocionada .~
Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw F0cbqv
Kelly=Eve

Eve Torres: Oh Dios Mio! *Eve se lleva las manos a la boca y da brincos* OH DIOS MIO! ¿Donde está The Miz ahi? ¡Esto debe de ser un sueño! ¿Voy a defender mi titulo despues de más de dos meses con el? No, espera, tengo que leer mal ¡No! ¡Lo leo! Oh dios mio Jesús, Alá, Rá y Buda yo os alabo, os alabo de veras....

~. Eve suelta una amplia sonrisa mirando al cielo .~

Eve Torres: Ois bien, os alabo a los cuatro! *Eve junta las manos* Os alabo por Melina, que ha dejado de yacer en grupo con todo lo que se movia, ahora tan solo lo hace de uno en uno.... Tambien os alabo porque hace dormir a nuestros parientes más pequeños , o mas bien todo el que no le mira fijamente los melones; ya que sus dialogos son más aburridos y sosos que Candice Michelle a las seis de la mañana. Pero no solo eso, tambien os alabo por que ya no le gusta que se la metan por detras o como diria Razor Ramon le hagan hacer cagar para dentro


~. Para un limpiador fregando por detrás de Eve, mira varias veces para la cámara y este no puede evitar oir lo que dijo la campeona sobre Melina. El limpiador se acerca a Eve y empieza a hablarle .~
Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Zmm7vn_th
LIMPIADOR : ¡Pues el otro dia me dijo la muy cerda que se lo dejara como la bandera de Japón!

Eve Torres: OMG..... *Eve se queda con cara sorprendida* De todas formas os alabo a los cuatro por hacer de Melina una persona mejor y más wachi, sin duda sera una gran rival. Por siempre eternamente....Amén.

~. Eve suelta una amplia sonrisa mirando al cielo .~
Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 2h83ekj Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 2h83ekj

Eve Torres: Ains que way, tambien os alabo por el gran cambio que ha hecho Mickie James..... *Eve sigue con cara de sorpresa* Que ha pasado de ser una gran perrita faldera a tan solo una gran perra o al menos lo seria si tuviera ovarios a serlo y dejase de vivir en el pais del chocolate, calle de la piruleta, en una casa de caramelo o como llama la gente normal el manicomio, tan solo os pediria que le dijerais que la abuela de Heidi es una actriz y no la abuela de Heidi, creo que se lo ha creido, por todo esto os alabo ahora y eternamente...Amén.

~.Eve sigue con sus alabanzas.~

Eve Torres: Sin olvidarnos de Ashley Massaro *Eve mueve la manos como una niña* Te alabo porque has logrado que sus pechos y sus mejillas parezcan reales, te alabo tambien porque es una chica que siempre dice la verdad y no tiene miedo a proclamarse como una chica sucia, aun no me extraña que lo digo a los cuatro vientos ya que huele a marisco desde mi casa. *Eve mueve la manos como una niña* Tambien os alabo porque ella está aqui por ser la hija del jefe, por lo que ha tenido mucha suerte, espero que gente con más talento que ella tuviera los mismos medios Ji, ji, ji. Por esto os alabo ahora y eternamente...Amén. Tambien os alabo a los cuatros por The Miz, que a pesar de que f#lla mal le ha dado generosa y gratuitamente una oportunidad a esas tres, por eso os alabo ahora y eternamente...Amén. Aunque eso si, a ver si le decis de cuando en vez a la Xtratetas que se limpie la cueva que le huele desde aqui...

~.Eve suspira finalmente, separa las manos en señal de que ya acabo. Cuando de repente
aparece Patricia Stratigias por detras y empuja Eve empotrandola con la pared.~

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 210n9lt

Patricia Stratigias: ¡Yo me lavo la cueva siempre que puedo! *Esta se va* Que te den ¬¬

Eve Torres: Auch....Hija de .... Ya decia bien que se olia desde aqui

[...Backstage...]
Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 315j3ic

Entrevistadora: ¡Buenas Noches fanáticos de Monday Night RAW! soy Hermione Coral en directo desde el backstage de RAW, muchos direis ¿Que hace Hermione ahi? ¡Facil respuesta señoras y señores! He venido a hacerle a una entrevista a una diva, os dare una pista, es guapa, es morena, es muy fuerte y proviene de Denver colorado *El publico empieza a ovacionar* Si! Veo que todos ya lo sabeis, hoy vengo a entrevistar a Eve Torres, la campeona, ahora mismo se encuentra en esta sala *El entrevistador señala una puerta y se dirige hacia ella* Eve esta entrenando ¿Porque no le vamos a echar un ojo a ver que tal lo hace? Seguidme

~. La entrevistadora entra y ve el panorama callandose para no interrumpir .~
Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 2rc8uv6 Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 308ber6

~. La cámara enfoca a Eve Torres y a su entrenador, parece que esto solo acaba de empezar, pasa un rato, los contendientes saludan correspondientemente y parece que empiezan a pelear. El entrenador va hacia Eve Torres, la de Denver se da cuenta y se agacha agarrandole del brazo, se lo retuerze y lo tira a la colchoneta, el entrenador cae, Eve le sigue agarrando del brazo, coloca las piernas en el brazo agarrado y empieza a hacerle un candado al entrenador, este ultimo se queja lentamente, parece que se ha rendido, Eve suelta y se coloca de pie, ayuda a levantarse al entrenador y se dan un abrazo en señal de compañerismo. Eve sonrie y se va hacia la cámara .~

~.Eve sonrie y comienza a hablar.~
Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 18k9lh

Eve Torres: Lo que ustedes están viendo es Jūjutsu, más conocido como Jiu-Jitsu, es un arte de defensa en el que no se usan ningun tipo de armas, tan solo los brazos y las piernas. Las técnicas básicas incluyen principalmente luxaciones articulares, y además golpes, esquivas, empujones, proyecciones, derribos, y estrangulamientos. Este tipo de deporte es muy bueno tanto para la salud como para la mente si se practica de manera diaria y como no, sin excesivos golpes. Siempre que necesito despejarme o bien ensayar para un combate recurro a esto, me puedo pasar grandes tardes luchando contra mi entrenador. El Jiu-Jitsu tambien sirve favorablemente en el ring, muchos de mis movimientos en el dependen de eso. Vamos a hacerles otra demostracion.

~. Eve vuelve rapidamente a la colchoneta donde le espera el entrenador .~
Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 351dc94 Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 2qn4fvc Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Fdf3o3

Eve Torres: Importante...No lo hagan en casa.

~. Ambos se vuelven a saludar de manera cordial, levantan ambos un poco los brazos para defenderse y se flexionan para una mayor precision de movimiento. El entrenador coge ahora la ventaja y agarra de un brazo a Eve en un momento de distraccion por parte de esta, luego el entrenador se coloca detras de Eve, esta última lo tiene dificil pero logra pegarle una patada en la rodilla al entrenador que hace que este retroceda. Eve corre a por, pasa por su lado y se coloca en su espalda agarrandole de la cintura y tirandole al suelo de nuevo. El entrenador sorprendido se levanta de nuevo sonriente y le da la mano a Eve .~

~.Eve sonrie y comienza a hablar.~
Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 18k9lh

Entrevistadora: ¡Wau Eve! Eres toda una espera del Jiu....Bueno, como se diga, la verdad tiene un nombre muy raro, aunque claro, es originario de Japón ¿No? ¿Porque practicas esto?

Eve Torres: Gracias, hago lo que pueda. Bueno, el Jiu-Jitsu era propio de Japón pero luego se traslado a Latino America dando distintas modalidades, yo por ejemplo doy Jiu-Jitsu brasileño. *Eve sonrie* He decidido practicar este deporte no solo por ponerse en buena forma física sino tambien para mantener una buena mente, muy sana, ya que el deporte te permite estár más cuerda. Ademas en el trabajo al que me dedico nunca esta demás saber nuestras artes de wrestling ¿No?

Entrevistadora: Claro, que si ja, ja. Nunca está de mas como tu has dicho. Se nota que haces tu trabajo lo mejor que puedes, asi tienes tantos titulos, ademas que el es bueno saber esos movimientos para situaciones extremas, como en la proxima cartelera de RAW que te enfrentaras por el titulo a Ashley Massaro, Melina y Mickie James ¿Que tienes planeado para el combate y como lo ves?

Eve Torres: Pues la verdad es que si, va a ser un combate bastante duro pero bueno, de peores situaciones he salido ¿No? Asi que me veo con posibilidades, nunca llevo nada planeado, bueno si, pero no lo voy a decir para no tener pistas a mis rivales pero bueno, no es nada del otro mundo. La verdad tampoco debo dormirme en los laureles, siemplemente daré lo mejor que pueda en el combate y sino lo consigo siempre tendre la clausula de revancha.

Entrevistadora: Oh! Muchas gracias Eve, siempre es agradable hablar con alguien tan profesional como tu, solo quiero decirte que creo que lo harás lo mejor posible, como tu siempre lo has hecho y que no te rindas, aunque creo que no hace falta que te lo diga, antes estas situaciones nunca te has rendido. Nada más que decirte, muchas gracias por todo *La entrevistadora da dos besos a Eve* No te interrumpo mas, tendras muchas cosas que hacer, gracias por tu tiempo ¡Chao!

Eve Torres: Adiós *Eve se despide con la mano* Encantada de conocerte.

Jerry Lawler: ¿Con que Jiu-Jitsu eh? ¿Será el truco de Eve por lo que es tan buena en el ring o simplemente es un suplemento para tener mas repertorio? Lo unico que podemos decir es que Eve da ganas a todo lo que se propone, parece que Melina Ashley y Mickie deberian de tener miedo hasta esta situacion. Por no decir que Eve Torres ha sido la diva del mes en diferentes ocasiones, tres veces campeonas de las Knockouts, una vez campeona de las mujeres en RAW y finalmente una vez Velocity champion. La unica que tiene un campeonato de las cuatro contendientes es Melina, y tiene el OVW Championish, uy, uy, yo lo veo claro compañero.

Michael Cole: Bueno, no cantes victoria tan pronto, eso es lo que diria Eve ya que ella no se duerme por los laureles o por lo menos no es muy comun, lo unico que se es que las cuatro divas nos tienen uan gran sorpresa y yo no me puedo esperar a ello. Lo voy a contar, dicen que saldran las cuatro al ring a hablar del combate ¡Que peligro señoras y señores! ¿No creen ustedes? Yo opino asi, aunque aun queda mucha noche, asi que vayamos a los comerciales.

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 2iic36g Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 2iic36g
*...Monday Night Delight...*
Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 2iic36g

.. She looks good ..

~El público esta ansioso mirando hacia la pantalla grande, esperando a que ocurra algo. Sus plegarias son oidas y de repente se prende el titantron y musica de Eve Torres. Esta sale a escena con el titulo y muy sonriente. El publico responde con grandes gritos de emocion para la campeona. Eve pega media vuelta y realiza su taunt presumiendo de titulo. Eve mira de derecha a izquierda el estadio y finalmente centra su vista en el ring, esta sonrie y empieza a bajar por la rampa.~


Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 23wmulk Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 1z4yjgo

~Eve se toca el titulo con las manos y luego da la mano a los fans que se inclinan demasiado para poder tocar aunque sea algo de Eve. Eve se despìde de ellos y solo se fija en el ring. Empieza a caminar y sube al ring entrando por la segunda cuerda. Luego mira alrededor de nuevo y avanza hacia el poste donde se saca el cinturon, lo eleva en la mano y hace su taunt mientras los fans aprovechan para levantar todo tipo de pancartas en favor a Eve. Esta baja del psote y pide un microfono~


Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Zamwk Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 1qfuyf

[...Ring...]
Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 1fycu1

Eve Torres: ¿¡Como estamos seguidores de Monday Night RAW!? *Eve sonrie mientras el publico la ovaciona* Vaya, parece que no estamos pero que nada mal por lo que puedo oir, tan solo decir que yo comparto esa felicidad, y vosotros direis ¿Y eso? Facil señores, porque porfin, despues de más de dos meses voy a defender el titulo y con suerte retenerlo frente a Melina, Mickie y Ashley Massaro. Algunos de vosotros estareis extrañados porque direis "¿Como Eve puede estar contenta de defenderlo frente a tres mujeres?" Facil señores, yo no quiero ser recordada como la peor campeona de la historia de RAW, no sé como lo veis vosotros, pero yo no quiero eso, sino que quiero ser una de las mejores campeonas que vio RAW. Porfin el Manager General hace algo por el titulo, aunque de que manera ya que esto parece un poco Caritas. Creo que Melina y Ashley llevan un feudo pero no lo suficiente para tener un titulo, pero bueno, creo que estoy acostumbrada a todo esto.*Eve suspira mientras sigue hablando* Vamos a analizar a cada una de mis rivales, por un lado tenemos a Mickie James, una de las mejores amigas que he tenido y que no sé si recuperare, espero que no pase como paso con Melina y que todos sabeis. ¿Que decir de ella? Parece que ultimamente tiene mas euforia y ansia, pero no creo que lo suficiente como para ser campeona, o por lo menos esa es mi modesta opinion. Solo espero que de una buena pelea, que conociendola como la conozco lo dara y espero que despues de esto podamos hablar ella y yo a solas sobre lo que paso en el anterior show de RAW. Ahora toca a hablar de Ashley Massaro, la hija del jefe de SWWE, vamos, la enchufada. Parece que ultimamente esta montando un buen feudo con Melina y a pesar de que acaba de llegar hace poco mas de tres semanas, creo, a demostrado lo que vale, de las tres es la que menos conozco y a la que menos la he visto asi que no pienso poner la mano al fuego por ella, asi que espero que demuestres por lo que subistes tan rapidamente de OVW Ashley. Y nos queda la ultima, la charlatana, la "Te gano un combate y soy mejor que tu", muy conocida en el publico masculino, muy despreciada en el publico femenina ella es más ni menos que...Melina Perez! Vamos a ver ¿Que voy a decir de ella que no sepais? *Eve sonrie segura*Melina creo que tiene un problema, que se cree la mejor y eso a veces no le ha llevado por el buen camino, como todos sabeis me gano la semana pasada ¿Verdad? ¿Y qué? Un golpe de suerte lo tiene cualquiera ¿No creeis? Me resultaria extraño que cuando subiera aqui no me dijera de la semana pasado, pero para eso he traido esto

~. Eve saca algo del bolsillo y lo enseña para la camara .~
Spoiler:

[...Ring...]
Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 1fycu1

Eve Torres: Exacto señores, tapones de oidos, porque para oir lo que dice Melina y perder el tiempo prefiero ir a la iglesia y asi no sentenciar mi alma como muchos dirian. Sobre la tactica de Melina, creo que es buena pero repetitiva, no tiene algo con lo recordarte quien es, vamos, el prototipo de diva Blah Blah Blah. Aunque ya sabeis la frase que siempre digo "No te duermas en los laureles, asi que la tratare como una más. Pero vamos, en general, captare mi atencion en Ashley Massaro, creo que de ellas tres es la mejor asi que no estará mal que le heche mas el ojo a ella. Bueno, como ya sabeis el combate no lo voy a disputar yo sola, sino que tambien lo haran las otras tres. Asi que es el momento de que me calle y que de paso a las otras. Melina, Mickie o Ashley, si estais viendo esto, porfavor, salid y deleitarnos con vuestras palabras.


Alabadas seais las futuras perdedoras

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw T0oo4g
Fatal 4 Way Match

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw 14kjkm9

Y Aquí llegamos al Maint Event de este show de Monday Night Raw, y ahí sale la primera Diva Melina Pérez, la diva sale por la rampa de backstage con la mirada puesta en el ring y su OVW Championship al hombro, Melina se dispone a llegar al ring muy concentrada y entra en el cuando suena la música de Eve Torres, la Women’s Champion sale desde backstage con su titulo al hombro y se dirige al ring chocando algunas manos de sus fans mientras estos la ovacionan, Eve sonríe y llega al ring y deja su titulo mirándose con Melina y suena el theme de Ashley massaró, la dirty diva sale por Backstage y el publico suelta un fuerte abucheo, Ashley sigue su camino por backstage mientras la gente sigue abucheando y ella hace caso omiso y se dirige a las escalerillas metálicas las sube rápido entra al ring, las 3 divas cruzan miradas y se oye el tema de Mickie James, la diva sale al ring y el publico esta divido, Mickie sigue su paso de forma tranquila, Mickie se dirige al ring por la rampa y sube las escalerillas metálicas rápido y se encaran las 4 divas y el arbitro hace sonar la campana

TINTINTIN!!!

Y ahí comienza el combate, las 4 divas se miran pero ninguna da el primer paso, las 4 divas esperan que alguna se lance, finalmente es Mickie quien se va a por Eve con algunas patadas que van directas a las piernas de eve, Melina las observa y Ashley se lanza hacia ella y comienza a golpearla, Ashley comienza a golpear a Melina con varios golpes directos a la testa, Ashley se lleva a Melina al esquinero y allí la sigue golpeando con fuertes golpes que van directos a la testa, Ashley agarra a Melina del pelo y impacta su cabeza contra el esquinero, una, dos, hasta tres veces seguidas, Mickie sigue con las patadas sobre eve y se rebota en las cuerdas para aplicarle un dropckick a la Women’s Champion, Eve se levanta rápido y Mickie la recibe con otro dropckick, la women’s champion se va para atrás y se queda en las curdas apoyada, Mickie lo observa y se va hacia ella echándola del ring con un clothesline, Eve cae a ringside y se golpea con el suelo, Mickie la observa con una sonrisa burlona y se da la vuelta y se dirige hacia Ashley y Melina, Ashley sigue golpeando a melina en es el esquinero, pero Mickie se le acerca por detrás y Roll-up 1,2, nada Ashley se sale y se encara con Mickie haciéndole burla, Mickie le suelta una bofetada, Ashley se duele y le da una patada al estomago y acto seguido le aplica un headscissors takedown, gran maniobra de la dirty diva, Ashley observa a Mickie que esta en el suelo y la comienza a pisotear los costados dándole algún que otro pisotón también en la cabeza, Melina se incorpora y va hacia Ashley y le pega un running big boot, Melina ve la posición de Ashley y Mickie, Melina agarra a Ashley de los pelos y se la lleva a las cuerdas, allí la coloca sobre la segunda cuerda y se va rápidamente hacia el esquinero y se sube en el bastante rápido y observa a Ashley, Melina salta con un second rope diving double knee drop, gran salto de Melina, Melina se pone en pie y de repente Moonsault sobre ella por parte de Eve Torres, la campeona entro al ring cargando contra melina, Eve la jala de los cabellos para ponerla en pie y le da algunos puñetazos directos a la testa, Eve la jala de los cabellos y le pega una patada al estomago a Melina y acto seguido la agarra colocando a Melina en posición de Slam, Eve pasea un poco con ella y acto seguido Scoop Slam, Eve se va contra las cuerdas y al volver le aplica una leg drop a Melina, Eve se lanza sobre melina y le comienza a abofetear la cara, Eve le sigue golpeando mientras le da algún golpe con el antebrazo que va directo a la testa, Eve Torres se rebota contra las cuerdas Handspring Moonsault sobre melina, Mickie observa a Eve y se va hacia ella y le aplica un enzugiri, Mickie se rebota en las cuerdas y hurracanrana para la women’s Champion, Ashley se sube rápido al esquinero y observa el estado de Melina y se lanza sobre ella con una Starstruck, Ashley aprovecha y busca la cuenta sobre Melina 1,2,3!!! La dirty diva izo el pinfall y la primera eliminada del combate es Melina! Ashley se levanta y Eve y Mickie están en la lona dándose de golpes casi en un catfight, Ashley se va hacia ellas y agarra a Mickie de los pelos y la aparta y se va contra Eve y la comienza a pisotear, la dirty diva le aplica varios pisotones a la women’s champion, Ashley se da la vuelta y observa a Mickie que se levanta y va hacia ella, Ashley se da la vuelta y sorprende a Mickie con un tremendo Spear!! Ashley la observa y busca la cuenta 1,2, treeeeeeee nada Mickie se salió en el último momento y evito que el combate acabara aquí, Ashley no se lo cree y se va contra el arbitro y le recrimina porque dice que contó lento, el arbitro no hace ni caso y ashley le da una bofetada, Mickie se levanta y Ashley la ve y antes de que pueda reaccionar le aplica una big boot, la dirty diva esta dominando por completo este combate, Ashley ve que Eve hace lo mismo y se va hacia ella y le pega un clothesline derribándola, Ashley se sube al esquinero y Starstruck para Mickie James, no!!! Mickie puso las rodillas y Ashley lo único que recibió fue un rodillazo a la hora de saltar, Ashley se duele de la espalda y comienza a gritar por la lona mientras se mueve por el dolor, Eve consigue ponerse en pie y ve que Mickie hace lo mismo y se va hacia ella con un Dropckick que impacta en el pecho de Mickie, Eve ve que Mickie se vuelve a poner en pie y ahora si busca una enzugiri Kick sobre Mickie James, Eve busca la cuenta sobre Mickie James 1,2, nada !! Mickie se sale y evita ser ella la segunda eliminada, Eve no se lo cree y se lamenta golpeando fuertemente la lona, Eve observa a Ashley que parece que también se va a poner en pie y se va hacia ella, Eve Torres se va hacia el esquinero pero Ashley lo ve y se va rápido hacia ella, pero Eve esta rápida y salta sobre Ashley aplicando un subset slip que acaba en pinfall 1,2,treeee nada Ashley consiguió salirse en el ultimo momento, parece que Eve quiere acabar con esto cuanto antes, Eve y Ashley se ponen en pie las dos se encaran y Ashley le suelta una bofetada a Eve Torres la campeona se duele, pero ashley lo manda con un irish wip contra el esquinero, de repente Mickie James que ya esta en pie le aplica una Mick Kick a Ashley que no se lo esperaba, Mickie James busca la cuenta sobre Ashley 1,2,3!!! Ashley es la segunda eliminada de la noche!! Ya solo quedan dos Eve Torres o Mickie James, una de ellas dos será la campeona de raw, las dos divas se ponen en pie y se miran, ninguna ataca, las dos se van al ataque a la misma vez y buscan la toma de nuca, Eve lleva a Mickie al esquinero y lo manda contra ella haciéndolo golpear de cara contra el esquinero, Eve le vuelve a dar otro golpe mas a la testa, y coloca a Mickie james en el esquinero Eve coloca sus piernas sobre el cuello de Mickie y hurracanrana desde la tercera cuerda por parte de la Women’s Champion, gran maniobra de la campeona, Eve comienza a golpear fuertemente a Mickie James, Eve levanta a mickie y le da una patada al estomago y acto seguido lo coloca en posición de vertical suplex, Eve camina un poco con Mickie James y de repente le aplica un vertical suplex, Eve lo ve y se va al esquinero, la women’s champion busca el diving moonsault, Eve salta pero Mickie se mueve en el ultimo momento y Eve salta a piscina vacía, Eve se duele por el golpe y Mickie aprovecha y se pone en pie, Mickie se comienza a burlar de Eve Torres y ahora Eve se pone en pie y Mickie la sorprende con un Mick-DDT, ohh buena maniobra de Mickie James, que aprovecha y busca la cuenta sobre Eve Torres 1,2,treeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no!!! Mickie ha estado cerquisima pero el combate sigue, Mickie no se lo cree y se levanta y espera a que Eve haga lo mismo mientras le grita para que lo haga, Eve se levanta bastante dolida y un poco mareada y Mickie aplica la Mick Kick no!! Eve la esquiva y hace una maniobra para aplicar un Roll-up sobre Mickie james 1,2,3!!! Ahora si se ha acabado el combate, Eve Torres retiene el Women’s Championship, Mickie James no se lo cree y esta muy enfurecida mientras Eve esta contentísima por su hazaña, el arbitro trae el titulo y Mickie se lo quita bruscamente y se dirige a Eve para dárselo, Mickie va de buenas y se lo entrega, Mickie le golpea con el cinturón en la cara y la mira con asco para luego lanzarle el cinturón y irse camino de Backstage mientras el publico le abuchea y ella ni caso.


Spoiler:

Jerry Lawler: Grnadisimo COmbate el que hemos vivido, la verdad esque estas cuatro divas nos han dado un espectacular Maint Event!

Michael Cole: Y Eve Torres restuvo el Women's Championship, en un gran combate en el qual demostro, porque es la campeona de raw reteniendo el titulo en su primera defensa.

Jerry Lawler: Pues si aunque parece que Mickie James no ha quedado muy contenta con el resultado y atacó a la campeona despues del show, pero bueno despidamonos ya hasta Summerslam.

Michael Cole: Cierto king y nos espedimo hasta Summerslam desde el Show Nº91 de Monday night raw.

**FIN DEL SHOW**
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw I_icon_minitime9/8/2010, 10:09 pm

Creditos:

The Miz: Esquema del show + Correciones + Women's Championship + Anuncio de The Miz

Patricia Stratigias: Tiffany vs Gail kim + Drew vs Aj ( con la colaboracion de Sandman) + Intervencion de Chelsea

Matt Sydal: Handicap match + Mike Vs Jacobs + Regal Vs Snuka

Espero que les guste el show y lo comenten
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw I_icon_minitime9/8/2010, 10:29 pm

Bueno,he leido mi combate y los demas asi por encima,esta muy bueno el show y muchas sorpresas...esta bien porque asi pone RAW en puro nervio,no veo bien que Regal opté dos veces a los dos titulos principales en el mismo ppv pero es lo que toca...por lo bien que lo ha hecho Kennedy Rolling Eyes
Bueno,la guerra esta servida...pero solo habra un equipo campeon...y un luchador que complete la triple corona Wink

Let's Go Sting,Let's Go Tiffany! Cmom Dominate Icons Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw I_icon_minitime9/8/2010, 10:32 pm

Off:Te lo has currado Alberto hay que reconocerlom, pedazo de show

L&M go to Summerslam Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw I_icon_minitime9/8/2010, 10:35 pm

La calidad del show va mejorando a pasos agigantados. Muy buen trabajo por parte de todos.

Y ahora me toca trabajar más duro que nunca durante esta semana para devolver con creces la confianza que se ha depositado en mí.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw I_icon_minitime9/8/2010, 10:35 pm

Buen trabajo tíos. Sin ninguna queja así visto aun algo por encima. Aunque creo que los comentaristas quedan mejor en cursiva y sin negrita. Por lo demás merecido ME para las chicas que siguen dejando mal a los tíos con su gran trabajo. Gran show y mejor sin mixpods tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw I_icon_minitime9/8/2010, 10:39 pm

Off:Felicidades Dani,me alegro de que hayas ganado Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw I_icon_minitime9/8/2010, 10:45 pm

Edge : Ni siquiera pudieron conmigo .. no son la gran cosa par de pelmazos . Adiós Kennedy ..adiós fracaso,ahora con Regal si estoy seguro de que seré campeon y dominaremos Raw Cool

Off: Excelente show Alberto,buenisimas simulaciones y esquema,aunque concuerdo con Esteban,quedan mejor los comentaristas sin negrita y en cursiva Wink.Y si Regal lucha 2 veces,Lashley .. ¿algo de mérito tendrá no? Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw I_icon_minitime9/8/2010, 10:47 pm

Me lo estoy leyendo asi por encima pero lo que voy leyendo esta bien ^^

Gran show
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 100 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.