SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show Nº 63 OVW

Ir abajo 
+4
Jack Swagger
Razor Ramon
Michelle McCool
John Cena
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 4 I_icon_minitime6/11/2010, 4:55 am

Mr.Anderson escribió:
me pongo a disposición de la Gerencia nueva para levantar esto, en algo podre ayudar.

x2

en algo le llegue a ayudar tmb a victoria, y estoy aqui para lo que se necesite
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 4 I_icon_minitime6/11/2010, 4:55 am

Te quedó realmente bueno el Show, tío, y sobre todo porque te ofreciste a hacerlo entero, cuando en verdad no era tu obligación, simplemente notable...

Eso merece mucho reconocimiento. Grande...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 4 I_icon_minitime6/11/2010, 4:57 am

No pasa nada.Y de nada.Es una ayuda que ago al foro ya que el foro y sus admin,mods y todos los del staff hacen que esto mejore dia a dia
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados Show Nº 63 OVW - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 4 I_icon_minitime6/11/2010, 8:50 am

bueno,pues mis simulaciones fueron:

-DR.Wagner vs John Cena
-Tamina vs Aksana
-JBL vs Tommy Dreamer
-MVP vs Rey Mysterio

pues eso xD

muy buen show y felicidades a los ganadores Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Show Nº 63 OVW - Página 4 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Show Nº 63 OVW - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 4 I_icon_minitime6/11/2010, 9:17 am

Buenos shows dentro de lo que cabe, a pesar de su mala organización entre los Gms y Co-GMs y por eso tardó tanto. Agradecer a Jacks de ponerlos, eso demuestra que te preocupa OVW Wink . Solo decir que me extrañé mucho que no pusieran los resultados.. SUS PRIMEROS RESULTADOS... Y me extrañé XDDD. Felicidades a los simuladores y a JBL jujuju xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 4 I_icon_minitime6/11/2010, 9:20 am

Bueno, lo primero disculpas a todos, ya se que he sido destituido pero quiero disculparme, no he sido el gm que todos esperabais, no he contado con el tiempo que quisiese para organizar un show asi, por eso veo bien que me destituyan y espero que el siguiente gm lo haga mejor (que sinceramente tampoco es muy dificil si se cuenta con tiempo necesario, pero ultimamente yo no tengo tiempo ni de promear en raw..), asi que simplemente eso, perdon a los users de ovw, por tenerles todo este tiempo esperando para el show y perdon a esteban por haberlo defraudado habiendo confiado en mi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados Show Nº 63 OVW - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 4 I_icon_minitime6/11/2010, 9:23 am

haber STK,eres idiota o que??Tu sabes que ser MG no es facil,y estos resultados que han tardado tanto NO ES POR CULPA TUYA,como te tengo que meter eso en la cabeza,los dos sabemos quien tiene la culpa tio Rolling Eyes vale,has sido destituido,me parece un poco mal,aunque bueno,os faltó muchisima organización,eso también hay que decirlo,y felicidades a Jarret,que haber si cumple con su labor
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Show Nº 63 OVW - Página 4 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Show Nº 63 OVW - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 4 I_icon_minitime6/11/2010, 1:35 pm

Bueno The Rock...paso lo inmaginable Rolling Eyes , pero gracias a esta puta polemica te conocí men, y para mi eso vale mas (publico:Aahhhh...xD), yo se que tanto te preocupaste por este show así que no te voy a tirar mas mierda, suerte tio, y espero que sigas mejor en RAW Resultados Show Nº 63 OVW - Página 4 210316 ...y como me gusta dejar las cosas "abiertas" xD...dejo esta pregunta..."¿Quiene sustituirá a The Rock y a Tyler Black?", vea el proximo show de OVW en el mismo horario, en su mismo canal...esto es...SWWE!!!!...Buenas noches!!!!!

Off:Perdón, no habia visto que ya lo habian elegido XP
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 4 I_icon_minitime6/11/2010, 2:04 pm

Me gusto el resultado, simplemente, despues de la polemica, es lo justo... Ahi que prepararse para la siguiente semana y punto Wink La simulacion genial Bryan, te la curraste a pesar de no deber hacerlo =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 4 I_icon_minitime6/11/2010, 2:05 pm

bueno, el resultado creo que ha sido el mas justo para todas, asi que nada, gracias por preocuparse por el show gente que no tenia porque hacerlo

y the rock, disculpas aceptadas, pero digo yo si sabes que no tienes tiempo haber actuado antes y no tengas el show retrasado una vez y otra u.u .. y si sabes que no tienes tiempo no aceptes el cargo de gm que sabes que es duro ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show Nº 63 OVW - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show Nº 63 OVW
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Show N°38 de OVW
» Resultados Show N° 59 OVW
» Resultados del show nº 89 TNA
» Resultados Show OVW Nº 79
» Resultados Show OVW Nº 86

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.