SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show Nº 63 OVW

Ir abajo 
+4
Jack Swagger
Razor Ramon
Michelle McCool
John Cena
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW Empty
MensajeTema: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW I_icon_minitime5/11/2010, 11:24 pm

Resultados Show Nº 63 OVW Dx1dzd

......
....
...
..
.


Resultados Show Nº 63 OVW 2ahs9c0Resultados Show Nº 63 OVW 214qh3Resultados Show Nº 63 OVW 2ahs9c0

Resultados Show Nº 63 OVW 2ahs9c0Resultados Show Nº 63 OVW 214qh3Resultados Show Nº 63 OVW 2ahs9c0

Resultados Show Nº 63 OVW 2ahs9c0Resultados Show Nº 63 OVW 214qh3Resultados Show Nº 63 OVW 2ahs9c0


OHIO VALLEY WRESTLING
OVW


Resultados Show Nº 63 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Bienvenidos una noche mas a este fanstastico show, me refiero a OVW!! Ohio Valley Wrestling, donde la lucha, las superestrellas y la accion nunca se detiene, es increible,otra semana mas aqui en este show para ver como luchadores intentan ganar un cinturon que solo dos o tres personas lograran. Me emociono solo al oir esto, pero no estamso para lloriqueos, por favor demos un fuerte aplaudo a mi comentarista favorito, la persona que esta sentada a mi lado....Dean Hill! gracias por estar una vez aqui Dean

Dean Hill: Gracias,gracias, la verdad esque me merezco estos aplausos por ser como soy,un experto en este sano y deportivo deporte, valga la redundancia. La verdad esque esta liga es para mi la mejor que hay, no como algunas que tenemos al lado que empiezan por R y terminan por OH, pero en fin, aqui demostramos que tenemos tecnica,calidad,destreza,maestria y demas cosas que no demuestran otros, de aqui han salido luchadores tan energicos y llenos de vida y vitalidad, de aqui han salido autenticos campeones y esperemos que siga asi porque si no ya tiene el MG la carta de dimision encima de la mesa

Kenny Bolin: Hombre,tampoco es para ponerse asi, bueno chicos la verdad esque esta misma noche hay platos fuertes y bien cocinados, a fuego lento en este fantastico show, el numero 63 si mal no recuerdo, tenemos luchas como un I QUIT MATCH entre Matt Hardy y un antiguo de estas empresas, Rick Flair!! tambien luchas de Divas y mucho mas

Dean Hill: Y un precioso combate entre tres divas por el titulo de OVW Femenino!!

Kenny Bolin: Deal...me temo que no,ese combate lo han pasado a la semana que viene por limite de tiempo, a demas, la semana que viene ese combate tiene ya su plaza como actuacion estelar de la noche y creo que a las chicas les gustara saber que les dan para la semana que viene para descansar y entrenar

Dean Hill: Entonces quien ha escrito mi guion? un mono? en fin,espero que lo siguiente no este mal, porque si no me equivoco tenemos la presentacion de una nueva diva por aqui que estamos seguros que dara mucho de que hablar, conocida por su autentico nombre Amy Dumas, y mas aun como su nombre artistico,LITA!!!

Lita escribió:
*Luego de una extensa pausa comercial, se ve en pantalla el logo de 'Ohio Valley Wrestling', ya un clásico para regresar. Todo el público esperar atento el próximo combate en la cartelera, levantando sus pancartas, poniendose de pie para mirar hacia la rampla o simplemente, con alguno que otro grito; mas lo ocurrido es muy distinto, la imagen viaja hasta el bastage en donde todos pueden ver al entrevistador del programa y a una de las nuevas contrataciones de la Ohio Valley Wrestling : Lita. La chica mira la pantalla sonriente, el entrevistador comienza con sus clásicas preguntas*


Resultados Show Nº 63 OVW Lita1

[ENTREVISTADOR] : Es totalmente sabido por todo el mundo el prestigio que tiene esta empresa: día a día hombres y mujeres se esfuerzan por dar lo mejor de si. Entrenandose y superandose para demostrarlo en el show de cada semana y todos saben, lo mucho que cuesta encajar en ella, seguir el ritmo de tus compañeros y hacerte un lugar en este mundo y definitivamente no hablo sólo de Ohio Valley Wrestling, hablo de la compañía en general, pero sin duda es aquí, en esta liga de desarrollo , en donde más se nota la presión, las ganas de querer demostrar que puedes estar más arriba. ¿Crees que realmente podrás contra aquella presión o sucumbiras como muchos lo hacen?

[ LITA ] : ¿Sucumbir? *se puede observar como Lita alza una ceja, mirando curiosamente sorprendia por la forma en que él ha terminado su pregunta* Sin duda un termino que jamás debiste haber incluido en tu pregunta. ¿Por qué? Simple y sencillo, no iba a venir hasta aquí, gastar mi tiempo y poner de mi esfuerzo durante años para lograr finalmente un contrato en esta empresa para después dar un paso al lado y decir 'Adiós'. No, no y no. Tal vez muchos y muchas lo hagan y es tal vez porque muchos no esten realmente interesados en estos pero ese no es mi caso. Puedo asegurarte que no lo es.

[ENTREVISTADOR] : Muchos dicen eso cuando inician aquí y muchos de ellos ahora brillan por su ausencia...

[ LITA ] : *Sonríe divertida ante sus palabras* Esta bien, lo admito, muchos han dicho lo mismo, yo muchas veces en cientos de empresas he dicho lo mismo y después nada pero vamos, que ahora no sólo lo estoy aquí diciendo frente a millones de personas. ¡NO! No lo estoy diciendo, porque decir es algo muy distinto a prometer. Y sí, lo estoy prometiendo.

[ENTREVISTADOR] : Vaya, tenemos a todo mundo allá afuera y en sus casas de testigo, lo estas prometiendo*Lita asiente ante sus palabras* Pero bien, ya que prometes eso, entonces avancemos más, vayámonos a mirar al futuro ¿Alguna liga en mente?


[ LITA ] : Eso es bastante dificil de decidir, puesto que el día en que este preparada para subir de marca las cosas pueden estar muy distintas en mi liga favorita en este minuto, por eso prefiero guardarme cualquier comentario al respecto en este momento, no adelantar nada y dejar que las cosas fluyan por si solas, como tiene que ser.. Ahora bien, sea cual sea la liga que yo tenga...

*Lita se detiene al hablar, dejando su respuesta a medias ante un curioso entrevistador que quiere saber cuales serían sus siguientes palabras. Mas no lo sabrá ahora, pues un extraño hombre aparece de la nada en pantalla. Podemos notar en el rostro del periodista que no lo conoce, pero parece ser que Lita si lo hace, por la despectiva forma en que le mira*

Resultados Show Nº 63 OVW Lita2


[ Mr. Van Gogh ]: Miren todos a quien tenemos aquí. 'My sweet little girl' ¿No te he advertido mil veces pequeña que no hables con extraños? No, cuando yo no este contigo. *El entrevistador intenta decir algo ante las palabras de Van Gogh, mas este con un simple gesto de mano lo manda a callar y ordena posteriormente que se marche del lugar*

[ LITA ] : *Mira al entrevistador como se marcha del lugar algo asustado y luego vuelve a mirar a Van Goh, con cierta notoria molestia en su mirada* El tipo ese no te había hecho nada, sólo estaba haciendo su trabajo en una simple entrevista. ¡COMO SE LA HACE A TODO MUNDO!. ¿Quién demonios te crees que eres?

[ Mr. Van Gogh ] *Ríe burlonamente ante una Lita que ni siquiera se inmuta por ello y sigue tan seria como antes * ¡Quién demonios me creo? ¿Qué quien demonios me creo? Vienes tu a hacerme a mi esta pregunta cuando sabes muy bien la respuesta, no te hagas Lita, no te hagas la inocente que no sabe quien soy. No me vengas ahora a estas alturas de la jugada con esos cuentos infantiles de niñita idiota.

[ LITA ] : Crees ahora que soy una niñita idiota..Bien *La molestia es aún más notoria en el rostro de Lita pero a la vez se puede percibir cierto nerviosismo en ella* Pues bien, te dire ahora mismo lo que esta niñita idiota piensa de tí. Creo que eres un grandisimo...

[ Mr. Van Gogh ] *Antes de que Lita pueda terminar de hablar, Van Gogh la interrumpe poniendo un dedo en su boca para hacerla guardar silencio* No vas a decirme nada aquí, te conozco Lita, te conozco muy bien y se que una sóla palabra tuya podría arruinarlo todo. Así que no dirás nada aquí donde cualquiera puede aparecer y escucharte. Vamos adentro.

*Por mucho que todo mundo espera Lita no haga caso a lo que él dice y termine de hablar allí en los pasillos, no lo hace. Le sigue hasta dentro del camerino, en donde Van Gogh se sienta y ella continua de pie. Molesta, demasiado. *

Resultados Show Nº 63 OVW Lita3

[ LITA ] : Ahora si que me vas a escuchar, he guardado esto durante años, dos malditos y largos años en los cuales siempre has estado detrás de mi, con tu locas ideas, tus insultos, tu esmero por siempre ser el mejor a costa mia, por querer cumplir en mi el sueño que tu nunca cumpliste. Y debería ser eso algo bueno, algo que ambos disfrutáramos a la par. Debería ser así *Lita suspira, llevándose una mano a su cabello y revolviendo un poco. Reflexiva* Y aunque tu no creas en mis palabras, yo desearía que fuera así.. PERO NO LO ES Y NUNCA LO SERÁ. ¿Sabes por qué? Porque eres demasiado egoísta para admitir que esto también ha sido gracias a mi.

[ Mr. Van Gogh ] *Finge total desinterés ante sus palabras e incluso una leve sonrisa se dibuja en su rostro * ¿Gracias a ti? Que lindo es soñar, pequeña. Gracias a ti ni carajo! Todo esto que has logrado lo has hecho por mi, sin mi detrás tuyo no serías nada. Grábate eso muy bien en la cabeza. NADA. Hasta una mosca valdría más que tú. ¿Te crees que porque tienes la fuerza y la agilidad es todo gracias a ti? Te equivocas. Dime acaso ¿Quién esta detrás de todo esto? Yo y nadie más que yo, todas las ideas, cada una de las palabras que has dicho no son más que un simple alargue de las que yo te digo.


[ LITA ] : De las que tú me ordenas decir...

[ Mr. Van Gogh ] De las que yo te aconsejo decir. Y no vengas ahora a quejarte que bastante has logrado gracias a mi ayuda. Gracias a los muchos planes que he maquinado para llevarte a la cima. ¿No querías estar aquí? Pues aquí en donde estas, aquí es donde yo te traje, en donde gracias a mi ayuda y esfuerzo vas a surgir. Y no me vengas con tus cuentos baratos del esfuerzo que le pones y blah blah blah, que sabes muy bien que si yo no estuviera tras tus espaldas, estarias sentada en tu casa viendo la televisión.

[ LITA ] : No se como puedes ser tan hijo de ... *Lita niega ante las palabras de Van Gogh frunciendo los labios* Durante dos años hemos trabajado juntos y tú ni siquiera puedes valorar un poco del esfuerzo que he hecho. Quisiera entenderlo pero es imposible que lo haga, me niego a hacerlo, me niego a creer que seas tan egoísta.

[ Mr. Van Gogh ] Crees que soy egoista. Después de todo lo que he hecho por ti. ¿Ahora crees que soy egoista? Dejame decirte Lita que eres una malagradecida, me he matado por ti, he puesto todo mi esfuerzo para que estes aquí y ahora tú vienes y quieres tirar las cosas a la basura? Pues no te dejaré hacerlo, menos te dejaré pensar que puedes hablarme como quieras.


Resultados Show Nº 63 OVW Lita5

[ LITA ] : ¿Qué no puedo hablarte como yo quiera? *Lita rueda los ojos y una sonrisa irónica se dibuja en sus labios* Pues yo te hablo como quiera, porque no hay nada que me lo impida, soy tan libre como cualquier otro para hacerlo y como tú lo eres para hablarme de la forma en que lo haces. No seas tan narcisista para crear que todo el mundo gira a tu alrededor. Te crees el centro de algo que no eres, te crees la mente maestra, el actor principal cuando no pases de un simple papel secundario.

[ Mr. Van Gogh ] Eres tan ilusa Lita, tan ilusa que hasta haces que me de risa. ¿Crees entonces que tú eres la mente maestra? Te he dicho mil veces, todos los días de tú vida que sin mi no eres nada y no hare la excepción ahora. NO ERES NADA, ABSOLUTAMENTE NADA SIN MI. Eres un títere que manejo a mi antojo, no estas cumpliendo mi sueño como tu crees estoy haciendo que cumplas tu propio sueño, un sueño que sin ayuda nunca lo habrías logrado cumplir. Yo no sé quien o que te haya hecho 'revelarte' de esta forma, pero dejame decirte que lo que haya sido, es mejor que te olvides de eso y dejes que las cosas continuen como estan, que sigan su curso y no las alteres a tu antojo, deja que yo medite las cosas con calma y tú sólo limitate a seguir mis ordenes.

[ LITA ] : Estoy harta de seguir tus ordenes, harta de que controles todo esto como si yo fuera una muñeca de cuerda. Algún día voy a demostrarte que tu no has hecho nada por mi y que sin ti puedo seguir tal cual o mejor que ahora, que puedo incluso lograr más cosas si tú no estas detrás de mi atormentándome.

[ Mr. Van Gogh ] Lita, Lita, Mi querida Lita. *Se acerca peligrosamente a ella* ¿Si estas tan segura que puedes lograrlo sin mi, entonces porque no das el paso la lado y sigues por tu cuenta? *Se queda en silencio esperando una respuesta de Lita, pero esta se queda callada y sólo se limita a mirarle enojada* Exacto! No puedes hacerlo, porque sabes que tengo razón.

[ LITA ] : No la tienes...

[ Mr. Van Gogh ] No intentes engañarte sola Lita. Lamentablemente para ti, es cierto. Si de verdad creyeras que sólo soy un estorbo en el camino y que puedes lograr las cosas sola, seguirias por tu cuenta pero no lo haces, no lo haces porque sabes que mis palabras son ciertas. Yo te cree pequeña, has cambiado de actitud las veces que yo he dicho, has cambiado tu ideología, tus movimientos, tu pensamiento, las veces que se me ha antojado y seguira siendo así ahora. *Lita intenta hablar pero Van Gogh no la deja siquiera responder y levanta su mano para acallarla y seguir él con su discurso* Así que ahora vas a salir a ese ring y vas a decir exactamente lo que yo te he dicho que digas, vas a seguir haciendo las cosas como yo las he planeado desde el principio. Recuerda muy bien esto Lita, como yo te he creado puedo destruirte cuando quiera con un simple chasquido de dedos

Resultados Show Nº 63 OVW Lita11

Dean Hill: Si señor,carne nueva y fresca, a mi punto de vista esta nueva luchadora me gusta y apasiona y espero que no se quede en solo un presentimiento

Kenny Bolin: La verdad esque se la ve con ganas...bueno y sin mas preambulos demos comienzo a los combates de la noche!! el primer combate es un combate de preambulo entre dos luchadores que no son nuevos en la empresa, Jhon Cena se enfrenta al Dr Wagner JR en un combate donde se puede contar donde se quiera, asi que veamoslo...

Resultados Show Nº 63 OVW 214o8ew

John Cena y Dr.Wagner se miran fijamente y el combate ya está en marcha,el respetable espera que comienze la acción y empiezan a medir sus fuerzas durante unos instantes,John Cena parece que domina en los momentos principales y se lleva a Dr.Wagner a un esquinero donde le da una serie de patadas en el abdomen que hace que Wagner se quede apoyado en el esquinero sin mucha fuerza,John Cena se aleja un poco,mira fijamente a Wagner y va corriendo hacia él aplicandole un tremendo lazo al cuello,pero,espera!!Wagner esquiva el lazo y le hace una zancadilla que causa que Cena se de con la boca en el esquinero.Wagner baja del ring y se lleva a Cena con él,lo tira al suelo y le hace la cuenta de 3,1...2..solo dos,Cena aún tiene fuerzas para aguantar,Wagner se agacha y coje una silla,y le impacta en la cara de Cena que se retuerze de dolor,y empieza a sangrar por una herida.Wagner agarra a Cena,lo levanta y cuando le intenta aplicar una especie de DDT,rápidamente Cena coje la silla con la que antes Wagner le habia dado a Cena y es a Wagner al que le impacta ahora,Cena se cae de cansancio fuera del ring y Wagner también!!!!Los dos luchadores está completamente KO'S en el ring y el árbitro ve que ninguno se levanta,es extraño,se lleva un minuto y ninguno se mueve,el árbitro se queda pensativo y da el combate finalizado por un doble KO!!!!!Vaya,que sorpresa para todos,nadie se imaginaba que estas dos superestrellas iban a aguantar tan poco como lo han hecho,al final,se los llevan separados uno en cada camilla ante un público que se encuentra bastante decepcionado,por suerte no a acabado el show de OVW..
Spoiler:

Kenny Bolin: Combate bastante rapido,hay que reconocerlo,pero no os preocupeis porque tenemos mas combates y todavia mejores

Dean Hill: Por el bien de esta empresa,espero que esos combates sean mejores que este, sino quiere decir que las superestrellas de aqui no valen nada y tendre que dejar esto

Kenny Bolin: No no,esto solo es el primer combate,hay que esperar a ver como resulta la accion y bueno,parece que ya se han llevado a ambos del ring asi que contemplemos el siguiente combate...Tamina contra Aksana! dos nuevas en un mismo ring, esto promete

TAMINA VS AKSANA

Tamina y Aksana,dos divas que debutan en este show de OVW,están a punto de dar sus primeros golpes en este ring,se miran fijamente y Aksana sonrie y se lanza brutalmente encima de Tamina dandole unos duros puñetazos que hacen que el público comienze a abuchear bastante fuerte al público,Aksana se burla un poco del público y ella sonrie malevolamente y le da un derechazo que deja bastante dolorida a la pobre Tamina,Aksana saluda al respetable y ellos le intentan entretener para que Tamina se recupere,Tamina se levanta y Aksana no se ha dado cuenta,Aksana se gira un poco preocupada y Tamina le aplica una lanza que la deja partida en dos,Tamina descansa un poco en un esquinero,Aksana está de rodillas bastante cansada,y Tamina se acerca corriendo y le da un rodillazo en la cabeza,sonrie y se sube a un esquinero pidiendo al respetable que comienze a animar,ellos le hacen caso y se escuchan aplausos y gritos de Tamina Tamina,ella cuando ve que Aksana ya está de pie y no la a visto,se impulsa y le hace una especie de plancha a Aksana y busca la cuenta de 3,1...2..dos y medio a sido,Aksana parece que no ha dicho la última palabra y no se va a dar por vencida,Tamina se baja del ring y se lleva a Aksana con ella,Tamina intenta darle con el metal de la escalera en la cara de Aksana,pero ella contraataca y se lo hace a Tamina que se duele!!!Aksana suspira y mete a Tamina en el ring,ahora se sube en el esquinero,da una espectacular voltereta y cae encima de Tamina e intenta la cuenta de 3,1...2...no puede ser!!No lo ha conseguido,Tamina aguanta,pero Aksana dice que no con la cabeza,observa a Tamina con cara de pocos amigos y le da una serie de patadas en la cabeza,se nota que son patadas de desprecio hacia Tamina,Aksana mira al público y hace la señal de que se acabó el combate,la coje y le aplica un DDT giratorio que deja a Tamina KO en el ring y Aksana busca la cuenta de 3,1....2....3!!!!Aksana a ganado este apretado combate y empieza su camino en OVW con una victoria que seguro que le dará mucha moral para afrontar sus siguientes compromisos,mientras que Tamina le ayudan a retirarse
Spoiler:

Dean Hill: Madre mia,dos combates y la verdad esque han dejado mucho que desear

Kenny Bolin: No te sulfures compañero, la verdad esque este combate ha tenido un cierto punto de emocion, parecia que podia ganar cualquiera pero Aksana fue la que dio el paso hacia la victoria y eso la declaro vencedora, si Tamina hubiera dado ese paso, el resultado habria cambiado completamente

Dean Hill: Para ser novatas no lo han hecho nada mal, la verdad esque tienen que entrenar un poco mas pero eso solo es cuestion de tiempo, tendran que ver como entrenan y luchan sus compañeros...ahora que combate toca?

Kenny Bolin: Pues ninguno compañero, ahora toca ver la actuacion que tuvo hace poco el luchador que ocupara el Maint Event esta noche...un luchador que ahora mismo pertenece a TNA...Matt Hardy!!

Dean Hill: Veamos a ese maquina despachar a gusto a Rick Flair un rato, me apetece reirme...

Matt Hardy escribió:
[center]
Resultados Show Nº 63 OVW WWESmackDown4100919HQmicro2

Matt Hardy: ¿Por qué intente contenerte Matthew? No debería haberlo hecho pero…era lo mejor, no podía dejar que salieses, hubiera sido una carnicería, tus más bajos instintos me dominan y yo no quiero ser así, no puedo sentirme bien viendo como acabas con las esperanzas, con los sueños de tus rivales….*El publico corea “Looser”*….Shut Up! Por favor parad…de nuevo no….El..No…puede…salir de mi, por favor dejad de insultarme, la soledad, la frustración, el dolor, la ira, la rabia….*el publico abuchea mas*….¡¡¡PARAD!!! Por favor….*Matt parece que se echa la mano a la cabeza pero se pone de nuevo normal*….Cada minuto me cuesta más controlarlo, es una bestia indomable, un monstruo de la naturaleza…¿Nunca habéis sentido tanta ira que vuestros sentimientos se desvanecen? Eso es lo que me sucede, me vuelvo de piedra no mido mis acciones en esos momentos, no soy yo…¡Él me controla!....¿Debería dejarle salir de una maldita vez?...*El público sigue con sus abucheos*….Aggg!!Me duele mi cabeza… No, no sucumbiré esta vez Matthew, me uní a ti pero preferí no haberlo hecho, cuando subí a ese ring hice lo mejor para todos…¡¡Y ha sido guardarte!! Nunca saldrás de mí, no permitiré que me utilices para tus propios fines, soy Matt Hardy y yo no me venderé a ti por poder, porque sería perder mi identidad y todo lo que quiero….*Miro al publico*….¿Por qué no me ayudáis? Simplemente me desterrasteis de vuestras vidas, me sacasteis de ella, decidme..¿Por qué lo habéis hecho? Siempre os he sido fiel, nunca os he fallado, siempre intente ser lo mejor para vosotros…pero él me observa, me sigue, hace que mis instintos más sucios salgan a la luz, me transforma….¡¡La noche para mi es la hora de cazar!! No puedo parar por mucho que lo intente, siempre me domina me controla, me convierto en un animal con sed de sangre y venganza….¡¡Pero no!! Yo no soy así, cada vez le necesito mas, esa necesidad se convierte en su alimento, mi soledad en su poder y mis frustraciones en sus metas…¿Alguien puede salvarme? Ahí noches en las que siento que no soy yo…son noches en las que me miro al espejo y no veo a Matt Hardy, solo veo un monstruo deseando salir…lo intento reprimir…pero no durara mucho tiempo, sus ganas de venganza son superiores al resto de mi ser, si esto sigue así no me quedara más remedio que dejarle de una vez libre y si eso sucede puede que el Matt Hardy que conocíais nunca jamás vuelva, nunca más me veréis sonreír, nunca más expresare sentimientos porque me volveré en algo que nadie quiere ver….¡¡No puedo controlarme a mí mismo!! Me mueven los instintos, más bajos que jamás podríais imaginar, estoy dejando de existir cada segundo lo siento más cerca, lo oigo respirar en mi nuca, lo oigo en mi cabeza, lo siento caminar detrás de mí a cada instante, me sigue…o me deja vivir….ayudadme…¡¡Por favor no quiero que salga…porque una vez pude controlarlo pero esta vez será demasiado tarde!!...*El estadio corea Lier*….¿Le dais la razón en lo que dice?...No soy débil de mente, no soy un segundón eso jamás, yo no puedo ser la sombra de mi hermano, jamás repito jamás he sido un perfecto inútil….*Entonces Matt se echa las manos a la cabeza*….¿Que dices Matthew? Eso no puedo hacerlo…No déjame…¿Yo contra él? No…déjame vivir…déjame salir….no….¡¡¡DEJAME EN PAZ!!!...*Grito como un loco*…..AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!Déjame vivir!!! No te necesito a ti y mucho menos tu “poder” tu bestialidad, tu ansiedad de sangre….no eres lo que yo quiero…no…no….déjame..Matthews…por favor…noo…¡¡Mi madre está orgullosa de mi!! Ella me adora….este donde este siempre ha estado orgullosa de su hijo Matt…..¡¡Mi madre JAMAS me odio!! Dices locuras….¡¡Ella no me culpa de que mi hermano sea así!! No es mi culpa, es su vida y yo no puedo vivir eternamente siendo él, no quiero vivir una vida que no es mía, aunque en ocasiones siento que vivo en una vida que no es mía….¡¡Por favor déjame en paz, aléjate mi vida por favor!!

comercial:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW I_icon_minitime5/11/2010, 11:59 pm

Resultados Show Nº 63 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Despues de este paron comercial,volvemos con la pura accion!! ahora le toca el turno a The Great Khali contra Vladimir Koslov!! un combate bastante marcado y con mucho peso sobre el ring, daran buen espectaculo,os lo aseguro

KHALI VS KOSLOV

Tin Tin Tin!!!

Comienza el encuentro...Khali mira a Koslov quien trata de rodearlo, Kozlov despues de medirlo se va contra el...le da un choque directo...y a pesar de su fuerza...The Great Khali apenas y se mueve...Kozlov un tanto sorprendido pero no asustado...comienza a golpear a Khali en el abdomen...Khali muestra resistencia pero eso no dura mucho, Khali retrocede hasta las cuerdas...mientras Ranjin Sihgn lo anima desde fuerda del ring...The Great Khali toma Koslov por la cabeza y le da un cabezaso...Koslov retrocede hasta el otro extremo del ring, mientras Khali se recupera de los golpes...comienza a camiar hacia Kozlov, pero el ruso lo sorprende con una llave al brazo, se la tuerce hasta quedar detras de Khali y ahora le apreta el abdomen con un abrazo...Khali forsejea...trata de liberarse, Koslov es firme y no lo suelta...Khali se hacerca a las cuerdas y se aferra a la tercera, el arbitro cuenta...1..2...y Kozlov lo suelta...aprovecha y toma impulso para arrollarlo...corre hacia Khali y este lo recibe con una patada directa a la cara...esa es la ventaja de su tamaño, Kozlov cae y khali le pone un pie sobre su cuerpo...el arbitro cuenta...1...2...y reacciona Kozlov, con un seguro dolor de cabeza pero se levanta un tanto mareado...pero aun así ataca en un intento desesperado a Khali...toma impulso bajando la cabeza y le aplica su Battering Ram a Khali...este ultimo se reciente mucho...pero no suelta a Kozlov...le toma la cabeza con una mano y...Giant Chop...Kozlov se desploma y Khali tambien, pero logra ponerle un brazo encima...1...2...3, suena la campana y en un espectacular match donde dos gladiadores demostraron su gran poder, hay un ganador...The Great Khali gana este match...

Spoiler:

Kenny Bolin: Bueno,victoria rapida y sencilla para Khali , la verdad esque ha sido sencillo pero muy lujoso el combate..Dean, que estas escribiendo?

Dean Hill: La carta de mi dimision..no soporto mas con combates tan ABURRIDOS como estos, asi que hoy mismo como no mejore esto, esta carta la termino y se la entrego al jefe

Kenny Bolin: Bueno..no pierdas la esperanza, porque aunque un combate este anulado, tenemos muchos mas!!como el que viene ahora mismo, Dean presentalo tu anda, haz algo para ganarte el suelo

Dean Hill: Ya voy..ya voy...a ver,el siguiente combate esta pactado a una caida y se trata de un JBL vs Tommy Dreamer!! bueno,dos luchadores que parece que pueden dar que hablar aqui, aleh..presentado, que comienze la lucha

JBL VS DREAMER

JBL y Tommy Dreamer se observan atentamente y da comienzo la que seguro que será una gran lucha,JBL toma el mando y le da un derechazo en el rostro de Dreamer,el público abuchea ese golpe y lo único que hacen es dar más fuerzas a JBL para darle otro derechazo!!!Dreamer se duele y JBL lo celebra burlandose de la gente,pero no se da cuenta y cuando menos se lo espera,Dreamer le da una patada en el abdomen que deja al dios del wrestling tumbado en el ring y retorciendose de inmenso dolor,Dreamer observa a JBL y le da una patada en la cabeza,lo levanta,lo tira contra las cuerdas,JBL rebota y cuando viene otra vez hacia Dreamer,el le hace una tremenda catapulta que cuando cae JBL al ring,hace temblarlo.Dreamer es ahora el dominador de la lucha,nota un poco el apoyo del público y se sube a la tercera cuerda,intenta aplicar una plancha cruzada cuando JBL está de pie,pero él la contraataca y le hace una especie de DDT a Dreamer que hace que prácticamente la cabeza se le incruste en el ring,JBL se rie de Dreamer y sale del ring,y se pone a quitar la protección que cubre los monitores de la mesa de comentaristas de OVW,parece que se haya vuelto loco,cuidado que coje una silla,pero por suerte para todo el mundo,el árbitro se da cuenta y le obliga a JBL a soltarla si no quiere que le descalifique,JBL tira la silla al suelo y se va otra vez a por Dreamer,lo coje,lo deja en el centro del ring,corre hacia las cuerdas para aplicarle el Clothesline from hell,pero Dreamer le da una patada en el abdomen y lo pone en la posición perfecta para el DDT de Dreamer,JBL se resiste y el árbitro se despista unos instantes,entonces,JBL le da un puñetazo en las partes bajas a Dreamer,corre hacia las cuerdas y ahora si le aplica el Clothesline from hell,intenta la cuenta de 3,1....2....3!!!!!El ganador del combate a sido JBL quien lo celebra ante los tremendos abucheos de el respetable y al pobre árbitro despistado no sabe porque lo insultan,se va un poco confuso mientas que a Dreamer,está confuso en el ring analizando la derrota y lo ayudan a llegar al backstage..

Spoiler:

Resultados Show Nº 63 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Este combate hay que reconocer que ha sido mas entretenido que los otros tres, aunque no esta a las espectativas de un Pay Per View hay que reconocer que este combate no ha sido malo

Dean Hill: Tu crees que para una carta de dimision es bueno empezar con un ''hola buenas noches hijos del Rock And Roll''?

Kenny Bolin: Pues tu Erre que Erre con tus idioteces, bueno pues estoy seguro que al final de la noche cambiaras de idea, y ahora veamos rapidamente una parte de la aparicion de MVP y acto seguido seguramente veamos su combate contra Rey Misterio! este seguro que promete,tengo fe en los luchadores

Montel Vontavious Porter escribió:

Sara Murray: Buenas noches teleoyentes amantes del wrestling,esta noche tenemos como invitado especial al luchador de la compañia Ohio Valley Wrestling Montel Vontavious Porter. Buenas nochas señor Montel.

Montel Vontavious Porter: Eres consciente de la suerte,del privileguio que tienes que esta noche,este aqui en tu programa,concediéndote esta entrevista que miles de seguidores...de amantes de este deporte desde sus casas oiran...tienes que tener mucho cuidado con lo que preguntas,si me faltas el respeto solo una vez,cojere mis cosas y me ire por donde e venido....tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo contigo...ademas eres fea, a si que vete olvidando de venir a mi enorme casa después de la entrevista...tengo mujeres mucho mas guapas que tu deseando echar un polvo conmigo,soy Montel Vontavious Porter!!!!


Resultados Show Nº 63 OVW Wlexcn

Sara Murray: Intentare hacer mi trabajo lo mejor que pueda sin ofenderle lo mas mínimo señor Montel,en el pay per view Bragging Rights usted junto a Wagner intervinieron costandole la derrota a Rey Misterio,que tiene que decir sobre esa acción?

Montel Vontavious Porter: Veras nena...después del ultimo show,cuando me fui a mi casa trate de asimilar que no podia hacer nada ya...Rey Misterio seria quien iba luchar frente a Bryan Danielson por el titulo de los pesos pesados de Ovw en Bragging Rights,algo que era totalmente inaudito!! todo el mundo sabe que yo soy mucho mejor que ese saltamontes!! todo el mundo sabe que era yo quien en verdad debía estar allí por que yo soy el único que puede terminar con esta jerarquia impuesta por Danielson,soy la persona mas imponente de Ohio Walley Wrestling!!! Pero me falto tiempo para demostralo,nada de lo que habia logrado hasta entonces servia,Rey Misterio con su ultima victoria sobre Matt Hardy y Wagner se hacia con su 5 victorias seguidas y su billete para Braggning Rights...entonces me vino a la cabeza una brillante idea...pero había un "enmascarado" problema,tenía que asociarme con Wagner,algo realmente difícil por nuestras múltiples diferencias,pero nuestro odio hacia Rey Misterio pudo mas que esas diferencias,Rey Misterio falto el respeto de una manera enorme quitandole la mascara a Wagner,Rey Misterio sabe de la importancia de esa mascara y aun así se la quito....algo que si te tengo que confesar la verdad,yo también hubiera echo...pero eso daba igual ya que Wagner no tenia porque saberlo Twisted Evil rápidamente coji mi teléfono móvil y hice una llamada a ese tontaina,le explique mi plan y como no,el muy tonto acepto,el resultado ustedes mismo lo pudieron comprobar...trae algo en la cintura Rey Misterio de Bragging Rights? no,y porque? Por que no lo merecía,yo me supe dar cuenta que ese combate le venia grande y no dude en actuar,interviniendo en su combate costándole la victoria y con eso su opción de ser campeón mundial,Victoria es la verdadera culpable,ella nunca devio dar esa oportunidad a Rey Misterio,devio darme mas tiempo a mi para demostrarle que ese combate era mio!! os puedo segurar que si yo hubiera firmado por Ohio Walley Wrestling el mismo dia que Rey Misterio,hubiera sido yo quien hubiera peleado contra Bryan Danielson...y yo si que hubiera traido de vuelta el titulo a su casa,por que al contrario que Rey Misterio yo soy eficaz y aprovecho las oportunidades que el destino me brinda...y van a poder comprobarlo en el próximo show de Ohio Walley Wrestling,por que el destino mea brindado la oportunidad de luchar contra Rey Misterio y obiamente no la pienso desaprovechar...llego mi momento!!! Y al contrario que los demás perdedores de Ohio Walley Wrestling que se han enfrentado a Rey Misterio,yo sabré vencerle,sabré hacerle la cuenta de tres y derrotarle,dejarle herido sobre ese ring con la única compañía de sus dolores físicos y mentales que le provocare...en el próximo show voy a demostrar a todo el mundo que el señor Rey Misterio es un luchador sobrevalorado y que solo a sido flor de un dia,que no esa preparado para ser una superestrella de ligas principales....


Resultados Show Nº 63 OVW Wlexcn

Sara Murray: Polémicas declaraciones...como ya debe saber se han echo las nuevas subidas de roster a ligas superiores,Matt Hardy y Alberto del Rio han subido a TNA y Smackdonw respectivamente ,que tiene que decir al respecto?

Montel Vontavious Porter: Al principio rabia...mucha rabia,de no ser yo quien haya ascendido,pero después hice un pensamiento en frío y me empezó a salir una leve sonrisa...siendo realistas tanto Matt Hardy y Alberto Del Charco era rivales peligrosos,luchadores a tener en cuenta...estado observando mucho ultimamente a Matt y me podido dar cuenta de cosas muy interesantes...veo que esta haciendo las cosas bien,esta experimentando un cambio de personalidad que ahora le puede resultar duro,pero que con este ascenso ya le esta comenzando a dar sus frutos,Matt siempre a tenido que vivir bajo la sombra de su drogadicto hermano Jeff,un irresponsable que si sigue a si acavara siendo un pobre yonki de cerveza y pipas...y sus pensamientos mas profundos siempre han sabido que era a si y ahora lo esta intentado remediar,demostrar que tiene la valia para derrotar a su hermano...por que sinceramente yo también pienso que Matt es mucho mejor luchador que Jeff y muy pronto lo podremos ver...ya que no creo que tarden mucho encontrarse...Alberto del Charco es un charlatán,pero un charlatán al igual que yo eficaz,habla cosas que después cumple y tarde o temprano eso podía ser un problema para mi...que quiero decir con esto? pues que no puedo estar mas feliz de esos dos ascensos y saben por que? Porque ahora ya si que tengo pista libre para ser el próximo aspirante de los pesos pesados de Ovw!!!! Matt y Del Charco eran los únicos que podían llegar a frenar mi triunfal racha...pero ahora ya no están y os puedo asegurar que de los luchadores que forman el roster de Ohio Walley Wreslitng ninguno puede derrotarme...las opciones que tienen los luchadores que quedan de vencerme son casi nulas,soy demasiado superior a todos,nadie va poder impedir que corone la cima de esta empresa....nadie va poder impedir que Montel Vontavious Porter sea el próximo aspirante al titulo...a si que Victoria muchas gracias por el enorme favor que me as echo antes de irte Twisted Evil

MVP VS REY MISTERIO

Rey Mysterio y MVP se miran y el público está deseando que empieze la lucha,MVP toma el mando y ataca a Mysterio con un duro y severo puñetazo en la mandibula del Mexicano,el público abuchea y corea el nombre de Mysterio fuertemente,al Mexicano eso le da bastante fuerza y coje a MVP aplicandole unas tijeretas que impresionan a todo el mundo!!!Mysterio se sube al esquinero y le aplica una plancha a MVP que cae al suelo,Mysterio se pone delante y hae una voltereta en el aire y cae encima de MVP y busca la cuenta de 3,1...2...solo dos,Mysterio empieza con sus movimientos rápidos y con ganas,espera que se levante MVP para hacerle un espectacular DDT giratorio pero MVP contraataca y le da una patada en el estomago que hace le dolerse mucho a Mysterio,MVP sonrie malevolamente,Mysterio se levanta pero no del todo quedando en una posición perfecta para que MVP aplique su clásico zapatazo en el rostro del Mexicano,ahora es MVP quien busca la cuenta desesperadamente para dar por finalizado,1...2....no!!Era demasiado pronto y Mysterio aún no está tan dolorido,MVP vuelve a sonreir y le empieza a dar una serie de patadas en el abdomen de Mysterio y el da vueltas de dolor en el ring,el respetable de mientras sigue abucheando e insultando a MVP,por ahora su Manager,Malicia Fox no ha hecho nada extraño...Mysterio se recupera y MVP lo espera para atacarlo,le intenta aplicar un lazo al cuello,pero Mysterio lo esquiva y le hace la zancadilla para aplicarle el 619,está en la posición perfecta,y...619!!!!!El árbitro se despista un segundo y cuando Mysterio iba a caer encima de MVP,Malicia Fox lo coje del pie y hace que Mysterio se de con la cuerda en el cuello y se encuentre muy dolorido y que le cuesta incluso respirar,MVP busca la cuenta,1...2...NO!!!Solo a sido dos,a pesar de que Mysterio está dolorido,sobrevive a este encuentro,Malicia coje una silla,pero por ahora no hace nada con ella y solo la tiene en la mano,el árbitro la ve y le dice que se esté quieta y que en el combate no tiene porque participar ella,Malicia mira al árbitro mientras Mysterio ya está de pie observando la escena,y MVP se acerca por detrás a Mysterio y le da con un objeto de hierro que impacta sobre la cabeza de Mysterio,MVP se guarda el objeto,el árbitro no se a dado cuenta y va la cuenta de 3,1....2...3!!!!!!!!!!MVP a ganado este combate,bastante injusto,pero el árbitro no se a dado cuenta y mientras se va retirando va siendo insultado por el público por no haberlo,y otro sector del público requimina la victoria de MVP mientras él lo celebra con Malicia Fox y se llevan a Mysterio en camilla con una pequeña herida en la cabeza a causa del golpe con el hierro

Spoiler:

Dean Hill: Esa ultima accion de MVP es lo que le ha dado la victoria y algo de vidilla al programa de esta noche, no esperaba menos de este luchador,esperemos que todos los demas sigan sus pasos de cerca

Kenny Bolin: Una victoria sucia que deja un mal sabor de boca no solo a mi sino a los espectadores, parece que el unico que ha disfrutado ha sido Dean que ahora se ha guardado el boligrafo con el que escribia su dimision...

Dean Hill: Cierto, me ha despertado la curiosidad..aunque sea un poco tarde, bueno ahora veamos el siguiente combate, una de las gemelitas Bella,en este caso es Nikki,la cual se enfrenta contra Lacey Von Erich!! la verdad que tiene muy buena pinta, y es extraño que yo diga esto

NIKKI BELLA VS LACEY VON ERICH

Ambas divas se miran fijamente y comienzan a dar vueltas al rededor del ring , hasta que Lacey Von Erich comienza el ataque dándole algunas patadas en la zona del abdomen , mientras que Nikki aun le tiene agarrada de la cabeza y el cuello correspondientemente. Lacey le da algunos golpes con el ante-brazo para que la suelte , pero esta aun se resiste y para que Lacey la suelte ahora , le comienza a tirar del cabello , luego pone su rodilla e haciendo un nuevo movimiento , tira del cabello a Lacey , haciendo que pase por su rodilla y que luego caiga en el ring. Nikki se pone en pie nuevamente , pero Lacey la toma del talón para que se caiga , Nikki mueve el pie rápidamente , haciendo que La Rubia le suelte , pero esta le jala mas rápido y Nikki termina cayéndose y golpeándose en la cara con las cuerdas del ring . Lacey se para de inmediato y toma a Nikki y comienza a golpearla en la zona de las piernas , donde Nikki luego que Lacey la suelte , comienza a retorserse un poco en el ring . Lacey la toma del cabello rudamente y le hace una perfecta ejecución de Spinning Savate Kick , y luego le intenta hacer la cuenta 1 , 2 .. No ! La cuenta queda solamente en 2 y este combate aun sigue . Nikki sin perder mas tiempo va donde esta Lacey y ambas comienza a golpearse , pero Nikki manda a Lacey al esquinero y es ahi donde pone sus pies en las cuerdas y la comienza a golpear y cuando el arbitro comienza a contar , ella le suelta de inmediato , sin ningún tipo de numero . Lacey se da vuelta y toma a Nikki de los hombros y la pone a ella en contra del esquinero y le comienza a golpear , pero ademas con el puño cerrado . El arbitro comienza a contar para que la suelte , amenazadola con descalificarla y comienza a contar 1 , 2 .. Lacey aun no suelta a Nikki , quien sigue en el esquinero recibiendo golpes por todas partes ...3 , 4 ... Lacey al escuchar el numero 4 , se baja inmediatamente y la suelta. Mientras Lacey comienza a discutir con el arbitro , Nikki la toma por el cuello y le hace un DDT , y le hace el pin 1 ... Pero el arbitro para inmediatamente la cuenta y Nikki le dice que siga contando , pero el arbitro se percata de que Von Erich tiene el pie puesto en las cuerdas del ring , por lo tanto la cuenta se anula . Nikki toma a Lacey del brazo , pero Lacey le da un piquete a los ojos a Nikki , quien retrocede tapándose la cara y cae afuera del ring . Lacey baja cuidadosamente y tranquilamente , y va a donde esta Nikki , para seguir golpeándola , Lacey Von Erich intenta hacerle un Chokeslam , pero Nikki le da inversión al ataque y le hace un Baseball Slide , que deja a Lacey tirada en el suelo de abajo . Nikki toma a Lacey y la hace volver donde esta el ring , para luego hacerle la cuenta 1 , .. Noo ! Solamente ha alcanzado a estar en 1 y el combate aun sigue . Nikki va al esquinero y se tira , dandole con el codo en el abdomen de Lacey , pero Nikki quiere terminar con broche de oro , es por eso que va donde Lacey y la toma , para poder hacerle un Twinster Factor y luego va para poder hacerle la cuenta 1 , 2 , ... 3 !!! Nikki le ha ganado a Lacey Von Erich ! y querido cerrar con broche de otro haciéndole un Twinster Factor !!! Nikki se pone en pie rápidamente y el arbitro le toma el brazo y lo levanta , en señal de que ella ha ganado el combate . Nikki se sube al esquinero para celebrar , pero en este momento Lacey Von Erich va donde ella y le tira , para luego hacerle un Tornado Punch y dejarla totalmente inconsciente en el ring. Lacey Von Erich se va con una sonrisa , mientras el publico la abuchea a mas no poder . Nikki queda totalmente tirada en el ring , sin nada que hacer .

Spoiler:

Resultados Show Nº 63 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Para mi este ha sido el mejor combate por ahora de la noche..si señor que buena calidad han demostrado estas dos superestrellas recien llegadas de fuera, parece que ahora si que te interesa eeh Dean

Dean Hill: Bueno..podrian haberlo hecho mejor, asi que por ahora ya hice la carta de dimision..solo me falta el poner una firmita y entregarselo al jefe, esperemos que este combate decida si me voy o me quedo en OVW

Kenny Bolin: Tu ten por seguro que te quedaras viendo que este combate es el Maint Event de la noche..sin duda alguna un muy buen combate, Matt Hardy vs Rick Flair!! en un I QUIT MATCH!!pero antes veamos un fragmento de lo que dijo Rick Flair sobre Hardy...

Ric Flair escribió:


Resultados Show Nº 63 OVW Fngrab

D...I...O...S M...I...O, mira que a lo largo de mi vida me he enfrentado a gente que estaba como una maldita cabra, con gente que se creía un dios del infierno, con gente con trastornos de personalidad, con gente que estaba muy mal de la cabeza, pero cuando justamente creía que esos locos estaban encerrados aparece gente como tu, gente que tiene envidia de su hermano, por cierto el cual es muy buen luchador si lo comparamos con el hermano, le tienes envidia, es lógico es mejor, eso es lo que hace la gentuza tener envidias a los mejores pero bueno es de saber que tu trastorno de personalidad no son imaginaciones, te he gravado como prueba para pedir tu ingreso en un hospital de salud mental. Flair hace todo esto para empeorar el estado de Matt a la vez que intenta abrir una brecha en la familia Hardy. Flair señala a la pantalla y sale un vídeo del supuesto Matt.

Resultados Show Nº 63 OVW RicFlair3

A por cierto eso que dices tu de que sales y la noche te cambia, que te transformas en un animal con ganas de no se que en mi pueblo también se le da un nombre común al del resto de los mortales. Flair hace una pausa. Matt, en realidad tu por las noches eres...¡ un DRAG QUEEN!, y tu nombre cambia a Martita. El público abuchea las palabras del abuelo mientras que otro gran sector se rie de la gracia del yayo.

MATT HARDY VS RICK FLAIR

y llegamos a un combate bastante esperado por todo el mundo, el ultimo combate de Matt Hardy, la persona que ha causado polemica en OVW desde que llego, y un renovado y energico Rick Flair, que viene despues de mucho tiempo en el hospital recuperandose de una grave lesion, y el primero en aparecer es el ahora luchador de TNA, Matt Hardy!! que entra rapidamente entre los abucheos del publico, unos abucheos que no perduran hasta que Matt sube al ring y que aumentan cuando sube a las cuerdas y hace su taunt levantando una serie de dedos. Pero nada mas hacer esto una musica un tanto ''espacial'' retumba en todo OVW y la gente sigue con sus abucheos al ver a un personaje con una bata con colorines, se trata de Rick Flair! que viene con su ritmo habitual y gritando a los cuatros vientos el ''WOOOO'' que tanto le caracteriza y llega al ring pero cuando va a subir, Matt se impulsa para pegarle un fuerte lazo al cuello y hacer que el viejo se caiga, Matt le hace una señal al arbitro y este da el campanazo mientras que Matt baja y el arbitro igual con un microfono en la mano

TIN TIN TIN

Matt levanta al viejo y le agarra del cuerpo para empotrarlo contra el poste por fuera y le mantiene ahi haciendole presion en el pecho y en la espalda, esto hace que el viejo suelte un pequeño grito de dolor y el arbitro le pregunta si quiere rendirse pero de pronto Flair agarra como puede el microfono para darle con el a Matt en toda la cara y en el estadio suena un sonido de ruido por el golpe; Matt retrocede por el golpe poniendose las manos en la cara para ver si tiene sangre pero no tiene y cuando mira hacia a delante recibe un fuerte chop en el pecho, una tecnica muy caracteristica de Flair, y con el grito incluido de WOOO!! y la gente le sigue con ese grito, acto seguido le da otro y cuando le va a dar un tercero Matt le detiene la mano para impulsarle contra las escaleras para subir al ring, parece que va a golpearse pero de pronto pone el pie en la escalerita y se sube en ella para darse la vuelta y hacer un gran lazo al cuello saltando hacia su rival pero Matt se agacha en el momento preciso para ahora agarrarle del brazo y lanzarse el hacia atras produciendole un fuerte dolor en el brazo a Rick, y ahora busca Matt algo debajo del ring, y parece que lo encuentra...es un palo de golf!! y se coloca en la cabeza de Flair, parece que quiere meter en el hoyo 18 y a la primera porque se prepara como si fuera un golfista profesional y le da en toda la cabeza con ese arma!! increible golpetazo que se acaba de llevar el mas antiguo del ring y ahora empieza a levantarse como puede pero Matt no le quiere dejar tranquilo e intenta ir a por el, pero Flair ve un punto debil en Matt Hardy..su pelo? noo!!las partes bajas!! donde se encuentra su aparado reproductor (XD) y cuando Matt va a agarrarle de la cabellera rubia,Flair aprovecha eso para aplicarle un Low Blow en sus partes que hace que caiga de espaldas al suelo, lo que aprovecha Flair para agarrar de dobnde estan las camaras una silla y golpearle en toda la cara cuando se esta levantando el hermano de Jeff,parece que Flair quiere terminar con esto e intenta aplicarle su Figure Four ya mismo pero Matt aun esta bastante fresco y tira con un pie a Flair hacia la parte mas cercana del ring haciendo que este se golpee en la tripa con la lona del ring que sobresale de las cuerdas, ahora Matt se levanta y corre a por el,Flair se da cuenta de ello y le agarra para tirarlo hacia atras pero no se dio cuenta de que atras estaban las cuerdas y entonces Matt rebota en ellas para despues baja, agarrar la cabeza de Flair y realizar un Apron Rebound DDT!!! pero la casualidad es aun mayor porque la cabeza golpea en la silla de acero que Flair uso antes!! dios santo que combo acaba de hacer el luchador de TNA, y ahora Matt da la vuelta al ¿cadaver? para agarrarle de una pierna y empezar a retorcersela y tirarse sobre esa pierna y seguir presionandosela, el arbitro le pregunta a Flair si se rinde pero este no da su brazo a torcer y dice rapidamente ''no'' durante varias veces hasta que empieza a golpear a su rival en la cara como puede y al final Matt afloja y se tumba bastante cansado en sentido contrario a como esta tumbado Flair, y parece que ambos se empiezan a levantarse rapidamente y de pronto Flair golpea a Hardy de nuevo en el pecho con su chop,esto hace que Hardy retroceda hacia donde se ponen los titantrons, Flair hace esto de nuevo y otra vez, y Matt retrocede todo el rato hasta llegar a la plataforma medianamente extendible donde salen los luchadores, Flair entonces corre a por su rival para intentar golpearle con su rodilla en el pecho pero Hardy lo esquiva para agarrar al viejo y subirlo como si fuera un snap splux pero lo tira hacia abajo y le golpea con el codo!! algo llamado Ricochet!! Flair esta destrozado por ese golpe y Matt lo levanta e intenta tirarlo hasta el suelo que hay a los lados de donde estan,antes de llegar al publico pero ahi es donde nuestro amigo viejales vuelve a aplicar su golpe en las partes!! otro Low Blow!! esto a Maryse no le hara mucha gracia (XD), Matt esta vez no se cae pero se resiente mucho, y Flair corre a por el pero Matt lo detiene con un ggolpe en la tripa y agarrandole como si fuera un chokeslam pero con el antebrazo,la gente ya sabe lo que va a ejecutar pero lo que no saben es donde..porque Matt recula un poco hacia adelante y efectua su Side Effect!! pero tirandolos a ambos en el suelo antes de llegar al publico!! madre mia valla accion arriesgada acaba de hacer el gran Matt...el arbitro les sigue y Matt es el unico que empieza a dar señales de vida que se empieza a levantar poco a poco...detras Flair se empieza a mover aun doliendose del golpe y mientras que Matt se consigue levantar,el viejo se apoya en el protector del publico para levantarse.Matt ve esta accion y corre a por el para aplicarle un lazo al cuello pero Flair aun tiene reflejos y se agacha dejando que Matt se golpee contra el protector mientras que un fan cumple su sueño,que era tocar el pelo de Matt...Flair ahora se coloca detras de Matt y le agarra de la pierna para levantarle..y lo mueve un poco hasta llevarselo un poco apartado de la gente y hacer un Shin Breaker que hace que Matt se quede despavorido y medio llorando por ese golpe..Flair aprovecha esto para buscar su ataque maestro..The Figure Four!! y lo consigue!! Matt se empieza a resentir de todos los golpes antes dados y a demas de esa tecnica maestro de Flair, y el arbitro le pregunta si quiere rendirse...Matt duda un poco y dice en el micro:''I....I...I....NEVER QUIT!!!!'' y se consigue dar la vuelta para invertir el candado de su rival para ahora subir sus piernas y bajarlas,golpeando la rodilla del viejo con el frio suelo. Flair no resiste y emite un fuerte grito de dolor y Matt se pronto se sube a donde antes hizo el Side Efect..espera una señal...la espera, y por fin cuando Flair deja de sufrir..DIVING LEGDROP!!! menudo golpe acaba de hacer Matt que encaja perfectamente con el rostro y cuello de Flair, ahora parece que Matt levanta con fuerza a Flair para tirarlo hacia una puerta en los aledaños el ring, en la zona de backstages..Matt ha enloquecido y por el golpe se abre la puerta haciendo que Flair se arrastre un poco, este intenta otro Low Blow pero se ve que Hardy ya se conoce ese golpe porque lo detiene y levanta al viejo, para colocarlo en una mesa, donde a parte del viejo se encuentra todo un menu de degustacion para los luchadores de OVW, Matt mira de pronto cerca de alli un lugar elevado por cajas de acero tipicas de las berbenas en los pueblos y con seguridad y fuerza Matt se sube alli y se pone de espaldas a su rival, hecha un ultimo vistazo a la mesa y salta para aplicar un Moonsault!! pero NOO!!! Flair se quita en el ultimo momento haciendo que Matt rompa la mesa sin nadie debajo, valla golpe se acaba de llevar el miembro de TNA que ahora se retuerze en el suelo y se resiente de la tripa, Flair ahora levanta a su rival y agarra una de las partes de la mesa rota para intentar incrustarsela en la cabeza a Matt pero este le detiene la mano con la suya y le pega un cabezazo para que suelte la parte de la mesa, ahora Matt agarra a Rick poniendo los brazos como si fuera ha aplicarle un Snap DDT..haciendo presion sobre la zona de los omoplatos y...se sube encima de el!! esto Matt siempre le ha llamado Scar!! pero yo le llamo la ultima manera de ganar este combate...Flair resiste al principio..pero poco a poco va apoyando la rodilla por la presion ejercida, y mas adelante el arbitro corre a preguntarle si se rinde...Flair esta sin aliento y Matt continua ejerciendo presion, Flair dice unas palabras que hacen que el arbitro intente separar a Matt,la palabras son:''I QUIT!!!!!'' y esto le da la victoria a Matt que continua ejerciendo presion de esa manera aunque Flair se caiga desplomado y casi sin respiracion...llegan la seguridad y varios arbitros a detenerlo y parece que consiguen separarlos...la gente abuche a Matt mientras que los de seguridad levantan a un Flair que poco a poco empieza a recibir aire,con bocanadas grandes y entrecortadas, pero la camara continua ahi, y se sorprenden todo el publico cuando ven a Matt correr a por Flair, empujando a los de seguridad para darle una fuerte patada en el abdomen y efectuar un Twist Of Face!! la gente abuchea esta accion mientras que Matt mira a camara y escupe a su rival que ahora si esta totalmente KO mientras llegan los paramedicos para ayudarle a llevarle en camilla al hospital

Spoiler:

Dean Hill: DIOS SANTO!!! MENUDO COMBATE!! ya recuerdo porque me quedo a tu lado Kenny,por este tipo de combates,si señor..me pongo en pie para ovacionarlo..ha sido brutalmente increible,ahora msimo rompo la carta de despido...este combate me ha alegrado la noche!!

Kenny Bolin: La verdad esque tienes razon,el combate ha estado magnifico.....

Resultados Show Nº 63 OVW WWE-1



• Luego cuando todo el publico se encontraba desesperado por que saliera alguien, suena la musica de "Alissa Flash" apareciendo ese nombre en el titantron, el publico se emociona sabiendo de quien se trata, y esperan a que salga por la rampa mientras el titantron muestra imagenes de Alissa en accion •

Resultados Show Nº 63 OVW KbvknaResultados Show Nº 63 OVW KbvknaResultados Show Nº 63 OVW Kbvkna
Resultados Show Nº 63 OVW KbvknaResultados Show Nº 63 OVW Kbvkna
Resultados Show Nº 63 OVW Kbvkna

• De pronto, se ve venir a lo lejos Alissa Flash vestida de rojo y con un antifaz pintado, con su titulo de OVW al hombro, se para al inicio de la rampa y hecha su cabello hacia atras con una mirada malvada, señala el ring y asiente con la cabeza con una sonrisa ironica y mira al publico que se encuentra extrañado despues mira al ring con maldad, el publico se espera la grande y grita mientras algunos abuchean •

Resultados Show Nº 63 OVW 2dgq8ex

• Alissa alza los brazos al frente mirando al publico y empieza a caminar por la rampa mientras se acomoda el chaleco, hace muecas observando al publico como la miran gritando y abucheando, camina por la rampa de manera despreocupada, mientras su nombre "Alissa Flash" aparece en un pequeño recuadro en television, y ella continua su camino hacia el ring •

Resultados Show Nº 63 OVW 156zcbr

• Alissa camina por el final de la rampa, y acomoda de nuevo su chaleco mencionando su nombre ante el publico de una manera altanera, esto hace que el publico reaccione con algunos abucheos pero alissa sonrie sarcasticamente, parece no importarle la reaccion del publico •

Resultados Show Nº 63 OVW 2ai0wsp

• Alissa sube al ring, ya con una expresion más seria, se para justo en el centro y señala al publico y a la camara haciendo su taunt, y levantando en alto su titulo, la mayoría del publico abuchea por la actitud altanera de Alissa, algunos otros solo esperan a que hable, Alissa se quita su chaleco para estar más comoda, mostrando un traje rojo y rudo a la vez, un traje al estilo Alissa, y acomoda su titulo al hombro •

Resultados Show Nº 63 OVW 98ytyr

• Alissa pide un microfono y empieza a recorrer el ring con pasos lentos y largos observando a todo el publico y esperando a que dejen de hacer escandalo, de repente el ruido del publico empieza a cesar y Alissa suelta una sonrisa sarcastica, se va acercando el microfono a la boca para hablar mientras hecha su cabello hacia atras y mira fijamente a la camara •

Resultados Show Nº 63 OVW 31614k6


Alissa Flash: Lo se!! lo se.. *suelto una risa* todos se preguntan qué demonios es lo que hago aqui?? qué demonios es lo que hace Alissa Flash en OVW? si ella ya está en RAW!! *el publico grita y abuchea* pues por si no lo recuerdan, tengo algo aun de OVW, *alzo el titulo en lo alto mientras el publico abuchea a más no poder* Alissa Flash pertenece aun una parte a OVW, y no porque esté en desarrollo, porque yo ya avancé muchisimo más rapido de lo que esperaba, por eso me encuentro donde me encuentro, pero aun me queda esto.. *señalo mi titulo con el dedo y todos abuchean* algo que me hace no poder desligarme totalmente de OVW, mi primer titulo ganado en la empresa, vaya.. me pongo nostalgica *hago como que una lagrima recorre mi mejilla luego me rio* en 2 semanas de estar dentro de la empresa me converti en campeona, y no solo eso, me ascendieron a una liga principal, RAW!! la gran marca roja, en la que ahora me encuentro y que por supuesto estoy triunfando, pero desde que estoy en RAW me eh preguntado.. "porqué demonios es que ninguna maldita luchadora de OVW ah aspirado a mi titulo??, a caso no lo quieren??, no les interesa??, soy tan temible que ni ganas tienen de enfrentarse a mi porque saben que las destrozaría??" *suelto una carcajada* vamos!! que no muerdo.... bueno tal ves un poco! *sonrio con maldad* veamoslo así, yo se que no me van a ganar, que seré la campeona indiscutida de ovw! pero.. al menos intentarlo! al menos no quedarse con las ganas de lo que hubiera pasado.. o tanto es su miedo?? por dios!! como se ve que no les interesa aspirar a más alto! porque yo en cuanto llegue a esta empresa, busque la forma de convertirme en campeona.. y lo conseguí! pero vamos! aqui ninguna mueve un dedo.. aqui parece a ninguna interesarle.. no puedo creer que tenga que venir yo hasta acá a pedirle a alguna que se enfrente a mi.. será que alguien se atreva? *el publico empieza a enloquecerse apoyando a su favorita* AJ Lee?, Maryse Ouellet?, Christy Hemme?, Torrie Wilson?, Sexy Star? a quien mas veo por ahi por sus carteluchos mal hechos a mas no poder? ohh si, Tiffany? Ashley? Velvet Sky? quien?? *el publico sigue apoyando a su favorita* quien será la valiente que quiera enfrentarse a mi? bueno.. si es que se puede llamar valiente! porque vamos! yo en RAW veo que llegan luchadores de aqui, de OVW, a retar a Bryan Danielson, el gran campeon de RAW Rolling Eyes el que por cierto me huyó cuando le pedi un combate Razz *suelto una carcajada* vaya, tienen razón las chicas de aqui en tener miedo, si hasta el mismo campeon Bryan Danielson me lo tuvo!! pues como no? jajajaja!! *rio malvadamente* es que no se que es lo que quieren ustedes! bola de inutiles! que los titulos y logros les lleguen caídos del cielo?? pues no!! así no son las cosas!! aqui uno busca lo que quiere, no lo espera a que le caiga del cielo!! es algo ilogico! pero que se puede esperar de luchadoras de aqui? pff.. NADA! vamos!! que alguna tenga el valor de salir!! ya que les estoy haciendo el servicio a domicilio.. me dieron ganitas de defender lo mio.. ya que ninguna se atrevió a retarme.. pues las reto yo!! las reto a que vengan aqui mismo!! a que intenten quitarme mi titulo!! las reto vamos!! jaja aunque es obvio que se quedaran con las ganas, pero vamos! muevanse hagan algo! al menos intentelo!! estoy aqui dispuesta a defenderlo contra la primer ilusa que aparezca ante mi!!

• Alissa suelta una carcajada malvada mientras mira con desesperacion hacia la entrada, esperando que alguien salga, el publico grita emocionado animando a que salga su favorita, Alissa se prepara y espera con ansias que ocurra algo... •


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW I_icon_minitime6/11/2010, 12:03 am

*Se enciende seguidamente el tron y suena una nueva musica en OVW mientras el publico queda sorprendido y expectante al igual que Alissa Flash que se queda mirando desde el ring*

Spoiler:


*En ese momento sale la superestrella mexicana de OVW, Sexy Star ondeando sus alas y con una mascara ocultando su rostro*

Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)
Que todo hombre, desearia tocar... (woooooo...!)



Resultados Show Nº 63 OVW Sexystar1newResultados Show Nº 63 OVW Sexystar1new


Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)
Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!)



*Sexy Star camina hacia el ring saludando a algunos fans hasta que llega al ring y sube a una de las esquinas para saludar a los fans*


Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)
Que todo hombre, desearia tocar... (woooooo...!)



Resultados Show Nº 63 OVW Sexystar2newResultados Show Nº 63 OVW Sexystar2new


Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)
Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!)



*Se baja de saludar a sus fans que la apoyan y mira a Alissa empezando a hablar*


Resultados Show Nº 63 OVW Micro1new


•~Sexy Star: Creo haber escuchado desde ahi atras que alguien pues estaba buscando retos no??.. pues orale! que bueno! porque yo desde que vine a esta liga y esta gran empresa estoy buscando lo mismo, nomas he tenido un combate, el de mi debut y no acabo con victoria que es lo que me hubiera gustado pero bueno, no me enfrente a una rival facil tampoco.. y fue un gran combate, una buena prueba para ver mi potencial actual que voy a ir mejorando dia a dia, no tuve mal comienzo para enfrentarme a una luchadora que lleva mas tiempo aqui y es una de las mejores.. aunque por supuesto me hubiera gustado ganar como ya he comentado. *camina mientras habla y ahora mira a Alissa* Alissa, yo te respondo rapidamente a las preguntas que has lanzado ahorita al roster de luchadoras de OVW.. si no ha aspirado ninguna luchadora aun a tu titulo es porque no he estado el tiempo suficiente en la liga para llegar y retar a la campeona, me pareceria una falta de respeto a las luchadoras que llevan mas tiempo aqui, quiero ganarme mi sitio desde abajo.. pero oportunidades como las que tu brindas no salen todos los dias y no la puedo desaprovechar lleve el tiempo que lleve aqui.. seguramente la competencia por aqui no es tan alta como me podia esperar, o al menos eso me dicen.. pero bueno, ya no va a haber mas problema con eso, acá vino Sexy Star para mejorar el nivel de las luchadoras de esta liga durante el tiempo que permanezca luchando aqui.. por eso salgo a aceptar tu reto lanzado abiertamente a cualquier luchadora.. desde chiquita me enseñaron a pelear sin descanso por mis sueños y por mis anhelos.. a jamas huir de los problemas y a afrontar nuevos retos para ser cada dia mejor. *sigue mirando a Alissa hablandole seria* Pienso que soy la luchadora perfecta para retarte en este momento, acabo de llegar, no tengo nada que perder aceptando este reto y mucho que ganar.. puede ser una buena experiencia para mi futuro y mi carrera o puede ser un gran exito que me lleve rapidamente a conseguir un titulo, de todas todas salgo ganando algo para mi.. y lo que no soy es una cobarde como son en general las luchadoras que conoces, asi que aqui me tienes lista para luchar y darlo todo por ganar!


*asiente con la cabeza mientras habla y cede la palabra a Alissa*

[b]Se prende el Titantron y suena la música de Maryse para que comiencen los abucheos en el pabellón

Spoiler:

Las camaras enfocan el escenario por donde comienza a salir Maryse mientras que a la vez los abucheos van en aumento

Resultados Show Nº 63 OVW W9d5w0

Comienza a bajar la rampa ignorando al publico y fijando su vista en el ring donde estan Alissa y Sexy Star

Resultados Show Nº 63 OVW 2j64duo

Mientras Maryse llega al ringside, Lilian Garcia la presenta:


Resultados Show Nº 63 OVW Lilian

Lillian: Ladies and Gentlemen, pleasee welcome, from Montreal, Ontario, Canada, ¡Maryseee!

Maryse llega al ringside, se quita la chaqueta, sube al ring, y realiza su tipica pose:

Resultados Show Nº 63 OVW 2ns9kjbResultados Show Nº 63 OVW 5ui6o0

Maryse mira al publico y a sus rivales, le quita el microfono a Sexy Star y comienza a hablar:


Resultados Show Nº 63 OVW 2j4rkhj

Maryse: Hey perdants!.. el publico pone cara de no saber que dice … Bueno da igual no perderé mi tiempo con gente incompetente… abucheos del público …Muchas gracias por vuestro “apoyo” se que todos ustedes me adoran porque..¿Cuando podéis ver a una mujer como yo? Pero eso no viene al caso, he decidido salir aquí exponiéndome a ver vuestras caras porque la “campeona” de OVW hace un reto abierto en el cual pone en riesgo su dignidad como campeona porque perdóname “querida” pero pensabas que tendrías una victoria tan sencilla contra… Miro a Sexy Star …¿Esta “cosa”? Por favor, piensas que las cosas serian tan fáciles, ahora entiendo porque has mantenido eso.. Señalando su titulo durante tanto tiempo, defendiéndolo contra estúpidas que se creen “luchadoras”… me rio con superioridad y Sexy Star se encara conmigo ….¿Qué ocurre te das por aludida por algo será cierto? Es que no puedo entender como no me han dado ya mi “Title Shot” , miremos quien hay en este empresa de mala muerte para hacerle frente a Maryse…mmm…¿Es que hay alguien tan perfecta como yo? NO…Porque YO soy la mejor, YO merezco ese título Alissa, YO soy la luchadora más sexy y dominante de toda OVW… Sexy Star me dice algo y le pongo la mano en la cara en señal de que se calle …Agg por favor ¿Por qué tengo que aguantar que las novatas se me suban a la chepa? Haber “niñita” que no te enteras…..¿Que has hecho para merecer enfrentarte a la campeona? Pues te responderé a esas preguntas “bonita”… me hecho el pelo para atrás con gesto egocéntrico …Para empezar nada mas llegar a esta empresa lo único importante que has hecho es acostarte con el campeón de TNA..¿Esperas que eso te ayude? Viniendo de alguien como tu lo mas seguro es que si, aunque no te culpo porque ahora que lo pienso, la única forma que tienes de demostrar que vales algo es haciendo “favores especiales” porque en el ring eres totalmente…como seria la palabra…¿Patética?...No mejor aun…¿Incompetente?...Upss..lamento decirte que no hay palabras para definirte porque lo más cercano a una lucha que has tenido ha sido “revolcarte” como una cerda con Matt Sydal… el publico me abuchea con ganas ….¿También has “enseñado tus dotes” a estos cerdos? Buagh!! Me dan arcadas de imaginarlo, la verdad que nunca pensé que fueses tan idiota, pero veo que tu coeficiente no da para más… el publico corea “You are looser” a Maryse ..¿Yo perdedora? Ahí es cierto que fui yo quien acabo con la carrera de TIFFANY y LACEY VON ERICH…¿Qué tonta soy verdad? Debería haberles pegado algo mas “suave” y lo de Torrie fue un simple “error”…¿Acaso pensáis que Torrie Wilson tenia la mínima posibilidad de vencerme? Pues para ser sinceros nunca la ha tenido ni la tendrá, porque emmm…¿Cómo puedo decirlo para que lo entendáis? Ya sé lo simplificare en dos palabras….¡¡Soy imparable!! Sino solamente hay que mirar mi racha….Maryse 2- el resto del mundo 0…. Enarco una ceja …¿Algo más que decir? Veo que no así que… Sexy Star se encara conmigo ….¿Lo intentas otra vez? Veo que no te ha quedado claro que no tienes nada que hacer aquí, por favor si eres tan amable de irte, más que nada porque los mayores tenemos que hablar de cosas serias y no estamos para tonterías de la novata de turno… aparto a Sexy Star a un lado y me encaro con Alissa ….Al fin te tengo frente a mí, la “gran” Alissa Flash, sabes no negare que he oído hablar mucho de ti..No hay día en el que no oiga decir “Alissa es genial”…”Es la campeona indiscutible”…”No tenemos posibilidades contra ella”…Pfff por favor ¿acaso eres algo por eso? Pues te responderé de forma clara y concisa…¡¡Eres una don nadie comparada con la GRAN maryse Ouellet!!...[colo=white]enarco la ceja de forma egocéntrica
…No necesito a nadie, ni nada para vencerte, eres tan insignificante para mi, sabes creo que ahora mismo los ratings de la televisión han aumentado de forma desorbitada porque ha salido en antena la luchadora mas perfecta y sexy que existe en el universo…Osea la MOI!!!... Alissa ríe a mis palabras ….¿por lo que veo piensas que por estar en Raw eres superior al resto, pues lamento decirte que aquí tienes a tu “criptonita”….¿Por qué no llamamos un referee aquí mismo y lo comprobamos? Seguro que me temes, porque tus argumentos serán los mismo que dan todas esas “pardillas” de ahí fuera…. me alejo un poco de ella y la miro con superioridad …”Yo soy la campeona de OVW y tu ¿Qué eres Maryse? Una don nadie, que has empatado con Torrie Wilson o mejor aun ¿Dices de mi? Si tu estas en no sé qué camerino bla bla bla…” Ahí pero mira que sois predecibles….

Maryse: Sois tan predecibles y graciosas que a veces pienso que estoy en un circo donde las payasas pelean y los monos de feria “dirigen la empresa”…. Sonrío con superioridad recibiendo abucheos ensordecedores …¿Oyes eso? Es tan perfecto ver como todos me “adoran”, sinceramente Alissa si realmente quieres un combate….De acuerdo aquí lo tienes que te parece si te mides a mí en un…Un sur Un, para que lo entiendas mejor en tu lengua “indígena” de mala muerte….Un uno contra uno..solas tu y yo….Y si por algún caso ves algún cartel de Maryse…tranquila estoy acostumbrada a que me “adoren”… me rio …Mira ahora…te digo…¿Te atreves a enfrentarte a mi por eso que llevas ahí?... Señalo su titulo….Es que creo que en tu cintura está perdiendo prestigio, para ser sinceros, debe de estar tan traumado de tener que ir a la marca roja…bfff…ahí debe estar desprestigiado entre tanta “barbie” así que….Vamos Alissa ten valor y enfréntate a la mejor luchadora de toda la OVW o mejor aun de toda la SWWE…. Ou êtes-vous peur que tu lui botter le cul?...

Promo completa aquí.....


[center]• Alissa Flash mira a ambas y suelta una carcajada para luego acercarse el micro •

Resultados Show Nº 63 OVW 3011rwo

Alissa Flash: ok ok jajajaja bien Maryse, que manera tan más fácil de humillarte tu misma rubiecita, comprobaste lo que dije! tu francés es claramente, no no.. perdon, no claramente porque parece que ni sabes pronunciarlo bien, *digo en tono burlon* pero lo que sí esta claro es que te aprendes de memoria todo tu discursito inutil!! bien, pues ambas se creen las mejores candidatas para portar esto no? *señalo mi titulo* pues ya lo veremos! *encaro a Maryse* ya veremos si como roncas duermes niñita, mucho bla bla bla pero nada coherente! a ver si en el ring funcionas de mejor manera, *sonrio y luego encaro a sexy star* miedo? pues tenías razon en "pensar" que no te tengo miedo, porque de ser así ni siquiera estaría aqui, gracias por tus halaguitos estrellita, pero no me vas a comprar con eso! una me busca por las buenas,, y otra por las malas.. *miro desafiante a ambas* pues bien! esta noche soy su hada madrina, cumpliré sus deseos tan anhelados! esta noche.. cerraré el pico de ambas! sobre todo el tuyo! *señalo bruscamente a Maryse con el dedo y luego las miro seria a ambas* esta noche sera una triple threat match!!! por el OVW Women's championship! Maryse Ouellet vs Sexy Star vs the OVW Women's champion Alissa Flash!!!! *el publico enloquece con mis palabras y apoyan todos a su favorita, la mayoría a sexy star, Maryse y sexy star sonríen satisfechas y yo las miro con maldad* preparense chiquillas! que en unos momentos serán carne molida las dos!!

• Suelto el micro dejandolo caer de golpe contra la lona, me empiezo a retirar del ring sin quitarle la mirada a ambas chicas, mirandolas de mala manera, empiezo a caminar por la rampa mientras el publico abuchea grita y enloquece y hay una tension entre la mirada de las tres.. •

Resultados Show Nº 63 OVW 301n0ap


Resultados Show Nº 63 OVW 3005g21
Kenny Bolling: Dean!! que se puso la cosa ardiente en el ring con estas fuertes gladiadoras encarandose la una con la otra! y al final está decidido! será una triple amenaza!! esto se pone cada ves más candente y esta noche sin duda llena de sorpresas! la campeona defenderá su presiado oro!!

Dean Hill: asi es!! no sabemos que es lo que sucederá, ni siquiera sabemos que dirá la GM al respecto de esto, pero la lucha ya está pactada!! el titulo puede cambiar de manos esta noche!! no cambien de canal que esto se pone cada ves mejor!!




Parece ser que el GM acepta el match; ya que un referee sube al ring. Alissa le entrega el título y este lo alza para todo el estadio....

TIN TIN TIN

Se rodean las tres luchadoras esperando para haber quien ataca a quien. De repente Maryse y Sexy Star se miran, asienten la cabeza y van a por Alissa. Se venía venir, esto parece una hándicap 2 vs 1. Alissa las intenta parar con puñetazos pero ellas son dos y la consiguen reducir. Siguen pegándola patadas y puñetazos hasta que se queda medio inconsciente en el esquinero y es el turno de que Maryse y Sexy Star dejen su pequeña asociación y se pongan a luchar. Maryse es la que ataca con un rodillazo en la zona del estomago la tira contra las cuerdas y la recibe con un lazo. La levanta rápidamente la lleva al esquinero en línea diagonal con respecto a donde esta Alissa, la tira hacia donde esta Alissa pero Alissa se quita rápidamente. Maryse la hace a Sexy Star un French TKO que deja completamente a Sexy K.O para quitársela de encima. Ahora es el turno de ver a Alissa luchar después del parón de antes. Alissa aprovecha que Maryse está despistada Maryse y la da por la espalda, esto hace caer a la lona de boca a Maryse. Sube al esquinero y espera a que se reincorpore Maryse para hacerla un tremendo Missile dropkick que deja a Maryse tendida en la lona. La hace el conteo de tres: 1…2…Y…¡NO! Se zafa habilidosamente del conteo de Alissa. Alissa se cabrea y recrimina al árbitro que a contando muy despacio. La levanta cabreada, intenta hacerla un suplex, no se deja Maryse, lo intenta de nuevo, no se deja, entonces cambia de manos la cosa y ahora Maryse va a hacerla un suplex pero aparece Sexy y la da una patada en el estomago a Maryse y la tira fuera del ring. Ahora Sexy si conecta el suplex ante Alissa. La da varios golpes con el pie en la cabeza, brazos, piernas y la zona abdominal. La levanta y la hace un precioso DDT a Alissa. Comienza el conteo de tres: 1…¡NO! Casi ni le ha dado tiempo al público a enterarse de que estaba el árbitro empezando un conteo de tres. Sexy la levanta la lleva al esquinero y la pone la pierna en la garganta para asfixiarla un poco. El árbitro comienza la cuenta de cinco. Llega a cuatro, Sexy como siempre apurando hasta el último segundo para hacer daño a su rival. Después de eso la da varias patadas a la pierna y la empotra toda la cara contra el protector del esquinero. Coge carrerilla y la hace un Big Bot impresionante en la cara y no contenta con eso la tira contra las cuerdas, al rebotar dar una vuelta y patada al estomago de Alissa. La campeona es la luchadora que está recibiendo más golpes. Se sube al esquinero rápidamente hace un perfecto moonsault para Alissa pero no encontró agua en la piscina. Impactante golpe que se acaba de dar Sexy Star después de que Alissa se quitara en el segundo adecuado, que aprovecha Alissa para el conteo de tres: 1…2…Y…¡NO! Aguanta impresionantemente Sexy tras ese duro golpe al equivocarse antes. Coge Alissa a Star y la hace un Belly to back suplex que deja para el arrastre a Sexy. Se ríe fríamente y coge a Sexy la tira contra las cuerdas, pero Maryse que estaba fuera del ring la coge de los pies, esto hace que Sexy se caiga de morros al ring, la baja y la hace un espectacular Camel clutch que cuando parece que Sexy se va a rendir aparece de entre la nada Alissa tirándose contra las dos para evitar la sumisión. Están las tres destrozadas y como no hay conteo el árbitro no puede hacer nada de nada. Alissa y Maryse resurgen de entre las cenizas para seguir el combate. Se intercambian puñetazos, el público grita según quien les parezca mejor. Se oyen gritos de: the girls of OVW rules. Maryse la para un puñetazo y la hace un iris wrip hacia la escalera de metal. Se retuerce de dolor Alissa tras el duro golpe. Vemos como Maryse quita las cosas de la mesa de los comentaristas. Quita las televisiones, quita los papeles de la mesa y le tira una botella de agua a un fanático que la abucheaba. Con este acto se gana más abucheos del público. Lo prepara todo pero cuando se da la vuelta la recibe Sexy, recién levantada de la siesta, con un par de puñetazos y enviándola a los protectores del ring que separan al publico del ringside. Coge carrerilla y se tira en plancha a ella y las dos se pasan al otro lado de la pequeña valla. Doloridas las dos primero sale Sexy en busca de Alissa arrastrándose. Pero Maryse al parecer no se hizo tanto daño y va detrás de Sexy arrastrándose también y doliéndose y lentamente. La coge del pie, Sexy intenta que suelte la tira de nuevo al suelo tras reducirla Maryse la incorpora de nuevo y la tira a la mesa de los comentaristas. En ese momento Alissa está intentando subir al poste del ring. Maryse pone de pie a Sexy Star y la hace un French Kiss y en ese momento preciso salta Alissa desde la tercera cuerda hacia ellas haciendo un moonsault. Se rompe la mesa de comentaristas dejando a las luchadoras gravemente afectadas por los golpes que han recibido. El árbitro manda traer camillas para las tres, al llegar se las llevan y queda el combate como No Contest al no estar ninguna de las tres luchadoras disponibles para luchar. Con estas imágenes....Termina el show de OVW.
Spoiler:




Ahi esta el show numero 63 de OVW
por que lo he puesto yo? porque a parte de que me gusta ayudar...The Rock se tuvo que ir y no volvera hasta mañana por muy tarde..tiene no se que de una cosa religiosa o no se que polladas
bueno..las simulaciones han sido...Nikki vs Lacey de The Rock...
Matt vs Flair..de Jack Evans(mia) XD
y las demas..pues ni idea, The Rock me dijo que agradecira a Jhon Cena y a Khali pero no me dijo que habian simulado...asi que agradezco y aleh
el show? pues hecho por mi jeje...creo que no me ha quedado mal a pesar de llevar sin simular ni postear un show desde hace..1 año por lo menos
y el combate de el titulo femenino..pues a mi me dijo The Rock que pusiera el show,..pero no me mando el combate del femenino..asi que decidi en vez de joderme y demas...posponerlo para la siguiente, supongo que las promos actuales valen para la semana que viene o yo que se..a mi que no me lien que bastante que he hecho y sin cobrar....
aleh,disfruten del show...y quejas? si es sobre el show....resultados y demas..a The Rock..si es sobre simulaciones..a los que lo hallan simulado...y si es por estructura y demas..pues a mi XD
suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW I_icon_minitime6/11/2010, 12:06 am

pues salio un buen show aun con tantio lio, pero buen show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW I_icon_minitime6/11/2010, 12:07 am

Te lo dije Flair no eres mas que un FRACASADO! I WILL NOT DIE!

Off: buenisimo el show, por lo que se Kane hacia el de las mujeres pero ni idea, ya dira el si lo tiene o no xDDD de resto Buen show! Al menos esta puesto XDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW I_icon_minitime6/11/2010, 12:08 am

gracias jeje...la verdad esque me costo un poco hacer el principio,pero despues...todo del tiron XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW I_icon_minitime6/11/2010, 12:15 am

Sigue el invicto de manos del mejor analísta de la Ohio Valley Wrestling. Tommy Dreamer, otra piedra menos en el camino hacia el estrellato.

Un buen show Evans, al final te ha quedado bastante bien. Menos mal que al final se ha quedado Dean, que iba a hacer OVW sin el... jajaja!
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Show Nº 63 OVW Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Show Nº 63 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW I_icon_minitime6/11/2010, 12:21 am

Buen Show aunque bastante tardio casi vamos por el record de las tres semanas xD...pero al fin y al cabo quedó bien xD...Por cierto, yo simulé el match de The Great Khali con Kozlov, así que esas quejas van para mi xD...

Felicidades a The Rock y a Tyler que para ser su primer show quedó muy sufrido xD y a Jack por la colaboración...espero que esto no se repita y que sean todos los shows que vienen mejor al anterior...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW I_icon_minitime6/11/2010, 12:23 am

no no Cena..creo que no te has enterado...yo hice todo
Tyler no hizo nada,y The Rock hizo el nikki vs lacey
XD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Show Nº 63 OVW Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Show Nº 63 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW I_icon_minitime6/11/2010, 12:36 am

Pues supuse que Tyler no habia hecho nada xD...pero no queria hundirlos mas xD...pero gracias por aclararlo...

Y entonces felicidades por sustituir a el Co-Gm xD...creo que tenemos un cambio en la gerencia de OVW xD...


Off:Seria bueno ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Resultados Show Nº 63 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show Nº 63 OVW
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Show N°38 de OVW
» Resultados Show N° 59 OVW
» Resultados del show nº 89 TNA
» Resultados Show OVW Nº 79
» Resultados Show OVW Nº 86

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.