SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show Nº 63 OVW

Ir abajo 
+4
Jack Swagger
Razor Ramon
Michelle McCool
John Cena
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 3 I_icon_minitime6/11/2010, 1:25 am

Bueno, opino lo mismo que Sexy Star... es injusto esperar tres semanas otra vez para un puto combate... Pero tambien, la culpa no es de Evans... porque el si no hubiese querido, ni lo hubiera subido, hizo un favor.. pero si el GM no puede subir el show.. ¿PARA QUE ESTA EL CO-GM? Para rascarse las pelotas? Paso de buscar polemica por un combate que por si solo ya la tiene, pero es muy injusto para nosotras tener que estar otra semana mas ABURRIDAS sin hacer promo y sin tener combate... pero no culpo a Evans, sino que esto es directamente para el GM, que ya tendra que dar sus explicaciones de por qué no ha subido él el show y de por qué no esta nuestro combate...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 3 I_icon_minitime6/11/2010, 1:36 am

yo lo que veo que deberia hacerse para ser mas justos con nosotras, es que hagan el combate en este show aunque sea editandolo, total el show ya esta asi mal hecho, xro no es justo que paguemos usuarias o usuarios por los fallos de un gm que se retrasa mucho.. espero que se haga asi y se termine ese combate en este show aunque tarden 2 dias mas, me da igual, mejor k esperar a la otra semana es xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Show Nº 63 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 3 I_icon_minitime6/11/2010, 2:03 am

Se editará con el combate lo más pronto posible. Disculpad las molestias. Aprovecho para anunciar la destitución tanto de The Rock como de Tyler Black por este caos que han montado. Os pido disculpas a todos por haber confiado en la gente equivocada y por esta cosa impropia de este foro que ha sucedido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 3 I_icon_minitime6/11/2010, 2:59 am

no problem Razor, puede pasar que la gente falle, no todo el mundo es igual de comprometido cuando acepta un puesto que sabe lo que conlleva.. pero weno, gracias al final por hacer bien y editar el show con el combate, es lo mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 3 I_icon_minitime6/11/2010, 3:09 am

lo sabia! se los dije -.-" yo sabia ke no servian para nada desde un principio.. en fin ya no dire nada sobre esos dos
pero no veo justo que ni siikiera se haya incluido la primer promo que hicimos las 3, donde pactamos el combate, porke nos estuvimos ahi mucho tiempo haciendola como para que ni la pongan en ninguno de los shows, si editaran con el combate pues tambien pongan la primer promo que hicimos, donde se pactó todo que creo ke es lo mas coherente y realista, y ya desidan a una ganadora, ya kien sea pues me da igual -.- pero sinceramente me arrepiento de haber sikiera ofrecido la oportunidad de haber sabido ke pasaria toda esta desorganizacion, si lo retengo a la proxima cuidare que todo sea muchisimo mas organizado que esta ves
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Show Nº 63 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 3 I_icon_minitime6/11/2010, 4:39 am

Actualizado con el combate y vuestra promo. Supongo que el resultado no os hará mucha gracia, pero creo que es lo justo visto toda la polémica. El nuevo GM pactará un nuevo match por el título la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 3 I_icon_minitime6/11/2010, 4:47 am

bueno me parese justo el resultado luego de todo el alboroto ocurrido, chicas intentemos organizarnos bien a la proxima para que no vuelvan a ocurrir estas cosas, y si vuelve a atrasarse debemos mantener un contacto sobre si haremos promo o no, todo con dialogo se aclara, y pues mi primer empate Sad xD pero ni modo, gracias Razor por preocuparte x esto y cumplir y felicidades a Jack x a pesar de no ser nada de OVW haya hecho el show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 3 I_icon_minitime6/11/2010, 4:51 am

Salomónico empate...

Pues si era lo mejor pero se les fueron un par de semanas de inactividad ahí.

Aunque no lo crean muchos siempre veía OVW y me encariñe con la marca, aparte de que cada que podía le ayude a Victoria en algo y algunos chavos que están o estaban me pedían opinión y eso, aparte rivalidades se enfriaron y debutantes hasta desaparecieron. Una lastima ver en un bache mi Alma Mater pero me pongo a disposición de la Gerencia nueva para levantar esto, en algo podre ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 3 I_icon_minitime6/11/2010, 4:54 am

Que conste k simule yo el combate de divas ee xDD

Evans tio te lo as currado y te kedo muy chulo el show despues de tantos meses si hacer un show
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Show Nº 63 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 3 I_icon_minitime6/11/2010, 4:55 am

Se me olvidó decirlo. Sorry tío xD Muchas gracias por la ayuda de última hora.


Última edición por Razor Ramon el 6/11/2010, 4:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados Show Nº 63 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show Nº 63 OVW
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Show N°38 de OVW
» Resultados Show N° 59 OVW
» Resultados del show nº 89 TNA
» Resultados Show OVW Nº 79
» Resultados Show OVW Nº 86

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.