SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show nº 89 TNA

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show nº 89 TNA Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show nº 89 TNA Empty
MensajeTema: Resultados del show nº 89 TNA   Resultados del show nº 89 TNA I_icon_minitime2/12/2010, 7:51 pm

Resultados del show nº 89 TNA A2dh0y

Resultados del show nº 89 TNA D9rlvResultados del show nº 89 TNA D9rlvResultados del show nº 89 TNA D9rlv
Resultados del show nº 89 TNA D9rlvResultados del show nº 89 TNA D9rlv
Resultados del show nº 89 TNA D9rlv


~ Comienza a sonar el tema de TNA y se encienden los focos y los lasers,la gente comienza a gritar emocionada y se sienta en sus asientos mientras levanta carteles de ánimo y odio a algunos luchadores y tras el video de entrada salta la pirotecnia del techo y tras eso desde la rampa de entrada,la camara muestra todos los lugares del estadio y la gente saluda hacia la camara ~

Resultados del show nº 89 TNA 2mwbk78
~ Poco a poco, y aunque la multitud sigue enfervorecida, la cámara se va centrando en Mike Tenay y Taz, que dan la bienvenida al show ~

Resultados del show nº 89 TNA 105tf8jResultados del show nº 89 TNA 105tf8j

Mike Tenay:¡Bienvenidos a The Impact Zone! Una noche más, tendremos un show cargado de sospresas, con combates ya desvelados desde la semana pasada.

Taz : Tales como ese Handicap Match en un combate sin descalificación entre Davey Richards y Jack Evans versus Matt Sydal. No pienta demasiado bien para el ex campeón, Matt Sydal, ya que tanto como el WHC y Davey Richards tienen varias pendientes con "The Dream Killer".

Mike Tenay:O el Extreme Rules Match entre Chris Hero y Dandman impuesto la semana pasada por la GM de TNA. Pero cambiando de tema, tambien hemos sabido de la marcha de la empresa de la que era campeona de Knockouts, Maria Kanellis, dejanto el título vacante, aún no sabemos que pasará con ese título.

Taz : Supongo que pronto lo sabremos, según tengo entendido Michelle McCool nos informará sobre ello. Y sin más dilación, comenzamos.

Test escribió:
Resultados del show nº 89 TNA E1-TResultados del show nº 89 TNA E2-T

Y por la rampa aparece nada mas y nada menos que el luchador canadiense Test. El luchador de TNA pasa por debajo de la rampa sin prestar la mínima atención a los fans, dejándolos de lado e ignorándolos, lo que está haciendo que le lluevan abucheos por todos lados al luchador de Canadá, aunque a este no parece mucho importarle lo que le están llamando.

Resultados del show nº 89 TNA E3-TResultados del show nº 89 TNA E4-T

El miembro del roster de TNA sigue caminando hacia el ring, sin mirar ni siquiera de reojo al público, y muy concentrado en lo que está haciendo. Finalmente, Test entra en el ring y se sube a un esquinero, para alzar los brazos y gritar algo a la fanaticada. Seguidamente, el luchador de Canadá se baja del poste, y se acerca al anunciador, para decirle que le entregue el micro, quien se lo da y se baja del ring. test se queda en el centro del ring unos segundos, antes de comenzar a hablar.

Resultados del show nº 89 TNA 73gz7d

»Test: Bueno, bueno, bueno...dos semanas en Japón, dejando esta zona de impacto que aún no me da lo que quiero de lado, y entrenando para volverme aún mas perfecto...¿y este es mi recibimiento, zorras? Vamos, ya se que estáis muy acostumbrados a besar el culo de Matt Sydal todos los días, pero yo soy mejor que él, así que ya podéis ir empezando a cambiar esos insultos por alabanzas *mas insultos aún para Test* Bueno...realmente, me da exactamente lo que digáis, ya que puedo ser el mejor sin vosotros...pero, dejando esto de lado, quiero hablar sobre lo loca que se ha vuelto esta marca en mi ausencia...vamos a ver, por donde cojones empiezo...ah, si, ya se...¿que cojones pinta Chris Hero con el título, y usando el contender, que debería usar y poseer yo? Chris Hero no, y repito, NO se merece ser ahora mismo el campeón de la división X...y, ahora que lo pienso, cuando obtuve esa oportunidad...no se especificaba nada. Así que, Hero, puedo tener mi combate en cualquier lugar, y cualquier momento. Puede ser esta noche, puede ser la próxima semana, o en Armaggedon tras un combate pero, ten por seguro, que ese título que llevas en tu cintura, va a ser dentro de poco mio, zorra. Ya di suficiente margen al viejo de Jarret, y no pienso ser tan bueno contigo...pienso conseguir ese título, y lo conseguiré, quieras o no...y cuando sea mio...cuando ese título esté en mis manos....tu no podrás hacer nada para remediarlo, porque estarás en el suelo, con la frente ensangrentada, y los huesos destrozados...porque eso, es lo que pienso hacer a partir de ahora contigo y con cualquier luchador de esta marca o de otra que se atreva a cruzarse en el camino de Test. *Otra ronda de abucheos que recibe el canadiense, que esta bastante mas violento que otras veces en sus palabras* Si...si, se que no os gusta, pero esta es la jodida realidad a partir de ahora, así que iros acostumbrando. Cualquiera que se enfrente a Test en un combate...no acabará bien, os lo aseguro...seguramente...el loco que decida enfrentarse a mi...acabará su carrera como luchador profesional...en la cama de un hospital...y yo reiré, asentiré con la cabeza, y diré, con la cabeza alta, que fui el responsable de que tal luchador se retirara, o de que este acabara con un brazo roto, o incluso de que acabe con una conmoción cerebral que le deje destrozado...eso no me importa. porque soy una máquina, y yo me dedico a destrozar y a ganar títulos, a nada mas.

*Pitada muy fuerte para Test, que está en el centro del ring con cara de asesino, sin que le importe nada. El público le insulta de muchas maneras, pero el luchador canadiense está en el centro del ring, estático, y sin hacer comentarios.*


Resultados del show nº 89 TNA 25shc
»Test: Cerrad la boca de una puta vez, ¿vale? Muy bien...porque quiero decir algo importante a todos los campeones de TNA. Chris Hero, Jack Evans...y todo el roster de TNA y la SWWE...todos vosotros, tenéis que saber, que Test está de vuelta, y que vuelve como nunca ha sido, y vuelve mejor. Soy una jodida versión 2.0 de lo que ea cunado llegué a TNA tras ganar en el PPV Bragging Rights. Yo ahora soy mas fuerte, YO ahora soy mas rápido, YO ahora soy mas violento, mas destructor y mas frío a la hora de pelear. Si alguno de vosotros, o cualquier luchador de esta maldita empresa se las va a ver conmigo en un ring...no va a tener ni un ápice de piedad. Ya vieron todos lo piadoso que puedo llegar a ser como mucho, cuando me enfrenté a Shannon Moore en ese Falls Count Anywere, hace dos semanas...quiero que sepan que eso fue lo mas misericordioso que fui, y que no di el 100% de mi. Ahora...ahora, si se repitiera ese combate, seguramente YO habría tirado la estantería sobre e cuerpo de Shanoon Moore...y habría disfrutado con ello....porque ahora, soy una máquina de destrucción, soy un mariscal de la destrucción y la victoria...soy un animal salvaje, dispuesto a todo por la victoria. *El público empieza a gritar "Are you a duck?", lo que parece que aún enfada mas a test* ¿Eso es lo creéis? ¿O acaso esa es la mierda que os venden vuestra materia gris destrozada tras tanta droga? No...yo no soy eso, soy una jodida bestia...y creo, que ninguno de vosotros llega a imaginarse lo jodidamente violento que puedo ser ahora sobre un ring...ahora, soy mas que antes. Antes era test...ahora, yo soy TEST. Soy mas completo y mas cabrón, mas hijo de perra y mas grande, y dentro de poco voy a demostrarlo, es mas, puede que esta noche lo demuestre...quien sabe, a lo mejor me paso a ver a mi amigo Chris Hero tras su combate, para darle la "enhorabuena" por su nuevo título...y a lo mejor, tengo la cortesía de presentar al que va a ser su siguiente aspirante, y el siguiente campeón de la división X...es decir, ¡Yo! Y esta vez no pienso permitir que nadie se me adelante...tengo aún esa oportunidad, y puedo reclamarla, ya lo dije, y supongo que lo sabes...tuviste suerte, Hero, por eso eres campeón. Tuviste la suerte de que decidí darle un margen de tiempo a Jeff Jarret para que se hiciera a la idea de que iba a perderlo...pero no voy a ser igual contigo. Tu...tu, hero, no vas a tener oportunidad de despedirte de ese cinturón, porque será mio cuando menos te lo esperes...solo quiero que lo sepas, nada mas. Solo quiero que sepas que el que avisa no es un traidor.

*Mas insultos para el canadiense, entre los que se cuela un cántico de "More sucker, more stupid* que, sorpresivamente, hace que Test luzca una sonrisa, aunque bastante siniestra, eso si.

Resultados del show nº 89 TNA Ndxeh
»Test: Insultadme, gritarme y deseadme la muerte si queréis...pero yo siempre estaré aquí. Soy vuestra peor jodida pesadilla, soy ese ser que está hay, en vuestras mentes, torturándoos de manera lenta y dolorosa, física y psíquicamente...yo soy el que no os deja dormir por las noches, al saber que cometéis una injusticia al abuchearme...yo soy , sencillamente, el hombre que se convertirá en el símbolo de una empresa, y de una generación de luchadores. Soy el luchador revelación del Siglo XXI. Señoras y señores. Esta noche...*WHAT?* va a comenzar...*WHAT?* una nueva era en TNA, y en toda la SWWE. *WHAT?* Esta noche... *WHAT?* comienza la era del nuevo Andrew martin... *WHAT?*, del nuevo Test. *WHAT?* El conocido como "Impact Player"... *WHAT?* ha desaparecido. *WHAT?* Ahora.... *WHAT?* es la hora... *WHAT?* es la era del punisher...¡Welcome to punishiment era, bitches!

Submission Match

Resultados del show nº 89 TNA Hardyo

Con ambos luchadores sobre el ring llega el árbitro para dar comienzo al combate. Revisa a ambos luchadores por si tuvieran algun arma y les advierte de que el combate solo se ganará por Submission. Ambos gladiadores se preparan y... Hacen sonar la campana.

TIN TIN TIN

Comienza el combate Matt Hardy muy activo buscando la clásica llave de toma de nuca ante un Shannon Moore que esperaba aguantar a media distancia. Matt doblega a su rival haciendo que hinque la rodilla... Pero Shannon golpea el estómago de su rival con un puñetazo y la llave se pierde... Shannon zancadillea a Hardy, quien cae con la cara en la lona y esto lo aprovecha Shannon para girar sobre el cuerpo de Matt hasta colocarse frente a él... Moore agarra a su rival rodeando con los brazos su pecho y le da unos cuantos rodillazos en la cabeza a Matt, para luego poder volcar a su rival y hacerle una presa con las piernas al cuello... Sufre Matt ahora los golpes de su rival que llegan hasta axfixiarle... El árbitro le pide a Matt que se rinda si no puede mas... Pero Matt trata de arrastrarse por el suelo... Está logrando mover a ambos hasta las cuerdas... Pero Shannon hace mucha mas fuerza en ese momento con sus piernas y aprovecha para volver a arrastrar a amabos hacia el centro... Matt puede perder el combate a las primeras de cambio... Pero el hermano mayor de Jeff utiliza su puño para golpear duramente el abdomen de Shannon... Dos, tres golpes hasta que Moore termina por soltar la llave y recupera la verticalidad rapidamente esperando a su rival... Pero Matt tarda mas en incorporarse tras la fatiga sufrida por la llave de rendición. Finalmente Matt Hardy se levanta de la lona y busca a su rival... Pero Moore está mas preparado en ese momento y lo que llega es una superkick... Matt recibe el golpe en el mentón y aún queda mas... Porque Shannon busca el apoyo en las cuerdas... Salta sobre la segunda y se impulsa para llegar sobre su rival con un Springboard genialmente ejecutado. Buena ronda de movimientos del Prince Of Punk que busca llevar la ventaja en el combate levantando ahora a su rival... Moore lo lanza contra el esquinero y Matt llega hasta reposar en la esquina... Shannon corre entonces hacia su rival y salta para aplicarle un super corner clothsline... Pero Matt !Lo evita! corriendose hacia un lado provocando que Shannon se golpee con el protector del esquinero... Matt aprovecha el momento para reaccionar y... Agarra a Shannon del pelo para un Mat Slam... Pedazo golpe en la nuca que se ha llevado el punky de TNA. Matt aprovecha para tratar de recuperarse aunque se aprecia que tiene dolores en el cuello tras el comienzo del combate... Shannon gira sobre la lona para buscar la verticalidad pero alli le persigue Matt Hardy dispuesto a darle un nuevo giro al combate... Lanza a Shannon contra las cuerdas... Ambos van al choque pero Matt gira rapidamente y le da un Rinning Elbow Drop que vuelve a volcar a Shannon... Matt corre contra las cuerdas ahora y aplica un Leg Drop sobre Shannon para luego buscar su rendición atrapando su cuello como hizo antes Shannon con él... Shannon trata de levantar la pierna de Matt para que no ejerza la presión en su cuello... Pero no consigue hacer la fuerza suficiente contra Matt Hardy que cada vez trata de hacer mas fuerza... !Esperen! Porque el árbitro le dice a Matt que pare de hacer eso... Shannon está tocando las cuerdas con su pierna... El árbitro hace la cuenta de protección y Matt Hardy suelta en el último momento. Matty levanta a Shannon para aplicarle unos cuantos golpes al pecho y tras eso lanzarle contra el esquinero... Matt le persigue para aplicarle un nuevo codazo y luego busca el Side Effect... Pero en el último momento se consigue salvar Shannon y Matt cae en la lona... Moore aplica rápidamente un Boston Crab... Está siendo muy dura la presion sobre las piernas de Matt Hardy pero no termina de rendirse... !Suena la campana! El árbitro para el combate cuando Matt hace el tapeo sobre la lona rapidamente. Gana Shannon Moore un combate muy apretado hasta el final.


Spoiler:


Resultados del show nº 89 TNA 105tf8j

Mike Tenay:Empieza el show fuerte... parece que Test está de regreso con las cosas muy claras... Cuidado, Hero.

Taz : Y tras las palabras de Test, Shannon Moore se impone a Matt Hardy... Tras anunciar su nueva alianza con Matt Sydal, parece que no ha empezado con muy buen pie.

Mike Tenay:No nos olvidemos de lo que viene ahora... la semana pasada, Naomichi Marufuji atacó al ex campeón Division por los pasillos...

Taz : Jarrett no parece estar en una buena racha, pierde el título y ahora le atacan sin más... veamos que tienen que decirnos estos dos.

Naomichi Marufuji escribió:

Resultados del show nº 89 TNA 2ptnt5v_th

- Ni un gesto, ni una mueca, absolutamente nada se entorna en el rostro del japones a pesar de que hizo algo mucho mas expresivo en el anterior show de TNA, que es lo que le ha traido hoy que todo el mundo que está en el pabellón -

Resultados del show nº 89 TNA 10ifbbs_th

- camina con paso lento pero decidido con las manos en los bolsillos mirando solo el centro del ring mientras algunos del público le ponen dedo en señal de poco respeto, pero no se amilana con esas muestras de desprecio y continua -

Resultados del show nº 89 TNA X6bdiq_th

- pasa entre las cuerdas y coge un micro... se rasca la nuca, y comienza a hablar tranquilamente como si tal cosa ante los abucheos desenfrenados del público -

Naomichi Marufuji: [/b]Ya he dicho varias veces que nunca vine aquí para gustaros o para dejar de gustaros... sino que he venido con un objetivo claro... demostrar la superioridad de los luchadores japoneses por encima de cualquier hombre estadounidense mas preocupado de dar brillo a una guitarra que por como se desenvuelve encima del ring... o por cualquier hombre estadounidense con un entrenamiento mínimo pero que como comparte ciertas características comunes con ustedes, ya es alabado y los niños que están sentados en primera fila con su gorra comercializada gritan sus nombres como si tal cosa aunque su finisher sea simplemente una caida hacia adelante del luchador al que se lo aplica... que sin duda sin el suficiente cansancio en el otro luchador jamás podría llegar a darse... y si, los tiritos van por donde ustedes creeis pero sin embargo aún no quiero hablar de el sino de lo que he comenzado el discurso... SHOUT UP!! - mas abucheos aún en el pabellón que prácticamente no le dejan hablar a Nao, pero aún así sigue concentrado en hablar - pero al parecer si que os necesito de alguna manera... porque a pesar de que ya llevo mas de una y de dos semanas venciendo a mis oponentes y demostrando poco a poco de lo que estoy hecho, y consiguiendo vuestra reacción dentro de vuestro wrestling vuestras normas y todo eso que tiene que ocurrir antes de un combate según vosotros para que este combate sea lo suficientemente bueno como para que querais pagar una entrar para verlo... aunque por lo visto no es suficiente... llevo semanas estancando, estoy haciendo todo cuanto debería limitarme a hacer pero sin embargo está visto que no es lo que quereis para alguien que llega a lo mas alto... hay que conseguir mas, sea para que griteis mi nombre, o sea para en este caso que me odies y me griteis, aunque lo único que realmente haya hecho sea decir un simple shout up como acabo de hacer hace un momento consiguiendo que todos vosotros me odieis. Aunque en verdad el que procesa mas odio en esta interacción... en este feedback sea yo hacia vosotros gente estúpida.

- "You Suck" de una grada totalmente volcada en los gritos despectivos del japonés que sigue tranquilo, como sin inmutarse de lo que le está diciendo la grada -

Resultados del show nº 89 TNA M9255g_th

Naomichi Marufuji: Hay que hacer algo realmente importante... algo que llene titulares... algo para que todos los que estais en vuestras casas den lugar de decir "Mira, ha ganado", cuando apague la tele y acabe el programa digan: "Dios, como odio a este tío, me cago en la puta". Y que mejor manera de hacer algo así teniendo en ese momento pasando al lado mía por el pasillo a uno de los hombres mas queridos, mejores personas según todo lo que dice por camerinos, backstages y cada vez que sale aquí con un micrófono a hablar... y no solo todo eso... sino una de las personas que mejor simboliza todo lo que odio... todo lo que he venido a destruir... todo lo que me motiva a seguir en esta podrida empresa de espectaculo y variedades que es S-wwe - "You suck you suck" - un hombre que se dedica a pasearse por estos lares sin mucho que hacer en el ring, prueba de ello las pocas veces que defendió su título X-Division... o su extraño desempeño en el ring donde apenas puede ya dar unos minutos de llaveo decente ante su poco entrenamiento en el ring y además ya una edad en la que uno o se mantiene a base de ejercicio y musculación sin ánimo de que sea para presumir de cuerpo, gustar a las chicas de la primera fila... o no puede dar unas peleas decentes solo a base con la fuerza y mantenimiento del cuerpo que te pueden dar esteroides artificiales y demás sustancias de las que en un principio se puede observar que Jeff Jarret consume... pero lo principal no es esto... pues cada uno hace con su cuerpo lo que quiera... pero sin haber conocido siquiera a este hombre personalmente puedo deciros que ODIO a Jeff Jarret - "We want Jarret, clap clap clap clap clap, We want Jarret, clap clap clap clap..." - uno de esos hombres que transforma un deporte que consiste en aplicarse golpes hasta que uno lo da suficiemente fuerte como para finalizar con el en todo un espectaculo tipo talk show en el que se dedica a tirar flores a los rivales que como el, son apoyados por el público al puro estilo "Diario de Patricia" cuando va alguien que quiere homenajear a su amigo por haber mantenido familias sin ninguna ayuda o algo similar y, y un espectaculo tipo talk show también cuando habla de la gente que no es apoyada por el público y de como no le gusta lo que hacen para llevarse el apoyo de la gente una vez mas... al puro estilo "Diario de Patricia" cuando alguien lleva a su vecina para que le pague las facturas que les debe o algo así... pues siento decirte Jeff...

- sigo hablando tranquilamente mientras se torna lentamente una sonrisa malévola en su rostro -

Resultados del show nº 89 TNA 2iuewy_th

Naomichi Marufuji: No te vas a cobrar esta factura a tu pesar... porque jamás tendrás la capacidad suficiente de llevar a terreno un combate contra algo a lo que jamás te has enfrentado... te guste que te haya golpeado con el kendo - "You suck you suck you suck" -No te vas a cobrar esta factura a tu pesar... porque jamás tendrás la capacidad suficiente de llevar a terreno un combate contra algo a lo que jamás te has enfrentado... te guste que te haya golpeado con el kendo - respira hondo despues de esas palabras agitadas - porque cuanto mas altas estén las expectativas de que yo caiga... cuando veais que no lo hago vuestra caida será la mas dolorosa... justo cuando un hombre al que admirais con grandes cosas a su espalda como reinados mundiales, y toda clase de historias que vosotros alimentais con cada JEFF JARRET del pabellón caiga bajo los pies de uno de los hombres mas importantes que ha pisado un ring en Japón y muy pronto bajo vuestros métodos... imponiendose sobre todos los luchadores de la liga en la que estoy... así que Jeff Jarret, preparate a lidiar contra mi... contra el Puroresu Avenger... contra Naomichi Maru...

- en ese momento, se escucha una música en el pabellón -

Sigue aquí

Normal Match

Resultados del show nº 89 TNA Nao

Vuelve a sonar la Theme Song de uno de los ídolos de TNA, suena la canción de Jeff Jarrett la cuel le acompaña hasta su llegada al ring. El público de la noche corea su nombre hasta que aparece en el stage Naomichi Marufuji, el oriental acompañado también de su escueta canción de entrada se dirige al cuadrilátero. Ambos luchadores ya en el ring esperan el comienzo y...

TIN TIN TIN

Ambos luchadores se miran fijamente, se han visto ya las caras en este show de TNA y saben de lo que son capaces... Jarrett como siempre demuestra que es un caballero y le tiende la mano a Naomichi... El japonés la mira con desconfianza y ante la tardanza, Jarrett decide retirar la mano tendida. El público está caldeando el ambiente dedicandole unos cuantos insultos a Naomichi... Y el combate se lanza con ambos a la toma de nuca... Naomichi trata de buscar la ventaja... Pero Jarrett utiliza mas potencia desde sus piernas y lleva hacia atrás a su rival... Naomichi sigue haciendo presión... La tensión va en aumento... Y Marufuji corta la llave con un golpe a las costillas. Duro golpe para Jarrett que busca entonces una patada sobre el muslo de su rival... Naomichi acepta el intercambio de golpes y aplica un chop sobre el pecho de Jarrett... El americano golpea entonces con un puño la cara de Naomichi... El japonés va a recibir ahora un clothsline pero esquiva para coger el brazo de Jarrett y retorcerlo hasta su espalda... Gran rapidez y reacción del japonés que ahora hace presión sobre el hombro y el brazo de su rival... Jarrett trata de librarse y al final consigue agarrar las cuerdas... El árbitro manda soltar a Marufuji y éste obedece para luego esperar a que Jarrett se de la vuelta y golpearle con un puñetazo el estómago... Tras el primer golpe viene un duro chop que hace que Jarrett se apoye contra las cuerdas... Naomichi busca impulso y lanza a Jeff contra el encordado opuesto... Pero Jarrett rota sobre si mismo para lanzar a Naomichi... Y comienza el baile porque el japonés gira entonces de nuevo para lanzarse al suelo y volcar a Jarrett por encima con el giro del brazo. Ambos se levantan rapidamente de nuevo y Jarrett trata de golpear con su puño... Pero Naomichi detiene el golpe y... Jarrett se lanza con un giro muy habilidoso entre el hueco del brazo y la pierna de Marufuji para un Old School Boy Pin... 1... 2 Llega solo a la segunda palmada el paquetito del rubio luchador de TNA que se levanta ahora mas rápido que su rival y lo jala de los cabellos para luego derribarle con un duro clothsline... Marufuji se levanta lo mas rápido que puede... Jarret le coge de una muñeca y ambos van a las cuerdas... Marufuji es empujado de nuevo contra las cuerdas opuestas... Pero en el giro el oriental vuelve a sorprender, ahora con un duro DDT sobre Jarrett. El japonés ha conseguido volver a sorprender y llevar la iniciativa y ahora se centra en pisotear uno de los brazos de su rival... Está destrozando la muñeca y el codo de Jarrett con sus pies... Jarrett trata de quitárselo de encima pero no es capaz... Naomichi para entonces de pisarlo y levanta a Jarrett... Le coloca para un STO y le retuerce el brazo por detrás de la espalda para luego lanzarle hacía atrás provocándole mas dolor en la extremidad superior. Está haciendo un grandioso trabajo ahora Naomichi Marufuji que deja a Jarrett dolíendose del brazo mientras rueda por la lona. El Puroresu Avenger busca de nuevo a Jarrett... Hinca una de sus rodillas sobre el ring y consigue trabar el brazo dolido de Jarret entre sus brazos... Lo está estirando como un chicle hacia la espalda de Jarrett que no para de quejarse del dolor... Madre mia el estiramiento está siendo muuuy duro... Jarret parece que va a rendirse... El público corea ahora su nombre con gran intensidad... El King Of Mountain resiste la durísima llave de Naomichi que está dejándose todas las fuerzas para provocar la rendición... Jarrett se arrastra por el suelo... Naomichi aprieta aun mas y el brazo de Jarrett parece que va a salirse... Avanza un poco mas Jeff... Ya casi tiene las cuerdas en su mano... !Lo va a partir!... Jarrett estira su brazo libre... !!Naomichi hace un último esfuerzo y estira aun mas el brazo!!... Agarra las cuerdas el americano provocando el delirio en la grada, tiene que soltar Marufuji esa tremenda traba... !Pero no lo está haciendo! El arbitro le pide que suelte el brazo de Jarrett, el cual sigue agarrado a las cuerdas con la mano... Pero el oriental sigue apretando todo lo que puede, haciendo fuerza con brazos y piernas para lograr que Jarrett sufra... El árbitro hace la cuenta de protección... 1... 2... Jarrett que sigue sufriendo por su brazo... 3... No parece que tenga intenciones de soltarle... 4... El árbitro está a punto... 5!! Marufuji no suelta y el árbitro hace sonar la campana dando como ganador a Jeff Jarrett por DQ! El Puroresu Avenger sigue aplicando fuerza sobre el brazo de Jeff Jarrett... El King Of The Mountain sufre y golpea la lona con fuerza... El árbitro no consigue separar a Naomichi Marufuji y tienen que intervenir las fuerzas de seguridad del estadio, que consiguen separar a Marufuji del brazo de Jarrett para que acabe asi el combate


Spoiler:

Resultados del show nº 89 TNA 105tf8j

Mike Tenay:Y de alguna manera, Jeff Jarrett se "venga" de Marufuji obteniendo la victoria...

Taz : Yo no lo veo así.... creo que el que se ha desquitado aquí ha sido el japonés. Es tanta su rabia hacia Jarrett que no le ha importado la descalificación.

Mike Tenay:Y ahora vamos con Knockouts. Victoria parece que quiere volver a demostrar quien fue, y para ello se enfrenta a Nikki Bella.

Taz : Nikki no tuvo suerte la semana pasada ante Daffney, pero le puso las cosas muy muy difíciles. ¿Podrá hoy con la veterana?

Normal Match

Resultados del show nº 89 TNA Victoria

Victoria, la veterana, ya está en el ring haciendo pequeños calentamientos esperando a que entre su rival. El tron y las luces cambian dando paso a Nikki Bella. La nueva knockout hace su aparición entre una reacción todavía no muy clara de los fans. Camina hacia el ring chocando las manos con algunos de ellos, hace su entrada dando una voltereta hacia atrás, y se pone frente a Victoria cuando el referee hace una señal para que empiece el combate.

TIN TIN TIN

Nada más empezar viene la toma de hombros midiendo ambas sus fuerzas, Vic lleva la iniciativa demostrándo su gran fuerza física, superior a la de su rival. Pero Nikki también hace alarde de su agilidad, toma el brazo de Victoria y lo retuerce... arm drag para Victoria!!! pero la de Los Ángeles se levanta, y saca un clothesline que derriba a la gemela. Nikki se levanta... empieza el intercambio de golpes con un woman's ellbow smash al rostro de Nikki... la de Arizona le devuelve la jugada... gut kick!!! Victoria se lleva las manos al abdomen y queda levemente doblegada, Nikki aprovecha... elbow smash a la nuca de Victoria que cae al suelo con una de sus rodillas en la lona. Nikki toma impulso con las cuerdas... knee stomp!!!! Victoria termina por caer a la lona boca abajo, Nikki le da la vuelta y busca el posterior conteo... 1..... Victoria se mueve sin que lleggue ni siquiera la segunda palmada. Victoria empieza a recuperar la verticalidad... Nikki le agarra de la cabeza para levantarla, la agarra del brazo mandándola a las cuerdas con un látigo irlandés, Victoria rebota... Nikki saca un clothesline pero Victoria se agacha!!! queda detrás de Nikki... arm trap neckbreaker!!!! Nikki se lleva las manos al cuello... queda boca arriba... Victoria haciendo el taunt que hace volvérse loco al público.... standing moonsault!!!!! busca la cuenta.... 1.....2......!!!! se sale Nikki!!!! Victoria no puede creerlo y repite el conteo 1.....2...... nada!!!! Nikki vuelve a salirse. La gemela rueda por el ring refugiándose debajo de las cuerdas, Victoria va hacia ella, la engancha de una pierna arrastrándola hacia el centro del ring....leg snap!!! Nikki se duele de la pierna... Victoria le da la vuelta... single leg boston crab!!!!! Nikki se retuerce del dolor buscando las cuerdas desesperadamente... pero la fuerza que emplea Victoria se lo impide. Nikki grita del dolor... se retuerce buscando una salida... Victoria estira con más fuerza aún, Nikki parece que va a rendírse.... cada vez la presión sobre su pierna es más fuerte... pero la de Arizona empieza a girar su cuerpo poco a poco, Victoria trata de evitarlo...Nikki gira su cuerpo y empuja a Victoria con las piernas!!!!! Victoria se cae de culo a la lona, Nikki se levanta cojeándo visiblemente de su pierna derecha.... soccerball kick en la espalda de Victoria!!!! La de Los Ángeles propina un grito de dolor, Nikki camina al rededor de ella... la agarra de la cabeza para levantarla... la coge del brazo enredandolo en sus piernas... armbar!!!! ahora es la veterana quien se encuentra en una situación difícil.... Nikki ejerce la presión sobre el brazo de Victoria con ese candado.... Vicky empieza a arrastrárse con las piernas para intentar llegar a las cuerdas... pero Nikki aprieta aún más... Victoria da una voltereta hacia atrás soltándose de la llave, se lleva la mano al hombro masajeandolo levemente... Nikki se levanta también... Jumping snapmare!!!! Victoria se levanta rápido... Nikki intenta la misma maniobra pero Victoria la bloquea convirtiéndola en un backbreaker a la gelema... Nikki se queda en la lona con el dolor en la espalda. Victoria va hacia las cuerdas trepando por ellas... Nikki recuperando la verticalidaz... se da cuenta de la que se le va a venir encima.... corre hacia Victoria antes de que se lance... frankesteiner para la veterana!!!! Victoria cae desde lo más alto... ahora es Nikki la que trema por las cuerdas... se coloca en el esquinero... Victoria empieza a levantarse.... blockbuster sobre Victoria!!!!! ambas luchadoras quedan tendidas momentáneamente sobre el tapiz.... ninguna da el primer paso para levantarse.... Nikki parece que empieza a hacerlo primero... Victoria se ayuda de las cuerdas para ponerse en pie... Ambas se levantan, Nikki al ataque... pero Victoria la frena en seco... Spider Kick!!!!! Nikki cae de bruces a la lona, Victoria en busca de la cuenta.... 1........2.......3!!!!!!!! Nikki no pudo soportar esa patada, Victoria se levanta tambaleante, el árbitro le alza el brazo declarándola la vencedora del difícil combate que le ha puesto Nikki Bella.


Spoiler:

** Comerciales **

Resultados del show nº 89 TNA Labatamantanew
Tienes frío, ¿eh perra? ¡Pues abra cadabra tápate guarra!...
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show nº 89 TNA Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show nº 89 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 89 TNA   Resultados del show nº 89 TNA I_icon_minitime2/12/2010, 9:33 pm

Matt Sydal escribió:


En la escena aparece Matt Sydal provocando los abucheos notables cortesía de la fanaticada y se prepara para hablar

Matt Sydal: De seguro todos ya quisieran que sea el Main Event pero para la fortuna de Davey junto a Evans, eso no ocurrirá *La gente queda despavilada ante esto y los abucheos no caen* Yo un día dije que no lucharé ante Davey Richards, porque nadie se merecía ver ese combate y en este caso no es la excepción, porque nadie merece ver como humillo y destruyo a Davey Richards y a Jack Evans nuevamente. Es penoso que hoy en día en TNA exista gente que dependa de alguien tan patético y tan mediocre dando asco como Jack Evans, que hasta casi 2 meses era un nadie, ¿y ahora es el campeón?, no me hagan reir, no son nada más que palabras de Evans las que se las irá llevando el viento cada vez que diga que cumplió su sueño de ser World Champion, cuando en realidad no ha derrotado al más grande de todos los tiempos *La gente abuchea con todo a Sydal que sonríe ante la cámara* Y eso es decir mucho, porque a pesar de que tu seas el que tiene el campeonato, no eres nada más que un patético que trata de cambiar lo determinado, porque lo determinado dice que en cualquier minuto será Matt Sydal quien recobre su TNA World Heavy Weight Championship, el cual MERECE estar en la cintura del mejor del mundo. Evans tu no tienes nada de credibilidad ni mucho menos la actitud para defender ese campeonato, ¿porqué?, es muy simple ya que tu apenas entres en un Ring, tratarás de estar con tus 5 sentidos al máximo potencial, pero eso se acaba Evans ya que se necesitará muchísimo más que tus sentidos al máximo, ya que voy a hacer que explotes en el Ring, que llores, que se te acaben sobre todo las ganas de de enfrentarte a mí y eso Jacky, será por el TNA World Heavy Weight Championship *Sydal ahora se pone serio ante la Pantalla mientras los fanáticos escuchan atentamente* Tu deberías agradecer ahora que al menos tocaste ese campeonato de oro, porque ahora Jack, ha llegado la verdadera cazería que terminará conmigo siendo el VERDADERO TNA World Heavy Weight Champion, y demostraré que la vez que te partí la rodilla no es nada comparado a lo que te pasará cuando te enfrentes a mí, lo cual dudo que puedas soportar, porque eres un maldito cretino que trata de cambiar todo lo que es TNA. TNA ahora está en el pesimismo mayor al tenerte como campeón, Jack, y es...

Todos acaban de ver como Sydal acaba de decir que nadie merece ver el combate que hay entre el mismo y Evans junto con Richard...parece que esta cabreado,o impaciente pero no quiere que nadie lo vea..y de pronto aparece..EVANS!!! ers Jack Evans el que esta ahora en la pantalla gigante!! tiene el titulo en la mano y esta sentado en su camerino...que nos dira

Resultados del show nº 89 TNA Eheqth

»Jack Evans: Bueno Bueno Bueno..pero a quien acabamos de ver? pero si es el personaje que me ayuda cuando quiere y me insulta cuando le viene en gana....Matt Sydal..que para Sydal? me tienes tanto miedo por ser ahora mismo el campeon de TNA que no quieres enfrentarte a mi y a Richard? o esque el que te causa miedo es el pobre Richard..nah creo que soy yo,si no..no habrias hecho que ganara yo el titulo,habrias hecho que lo ganara Richard y asi tener una victoria facil por el titulo,pero te gustan los retos y decidistes que fuera yo quien cogiera este bonito cinturon que me proclama no soy King Of Parkland..sino King Of TNA!!! y ahora que tienes la oportunidad de poder enfrentarte a mi,tienes tanto miedo que no quieres salir? o temes que esta derrota haga que tu semejante ego se vea menospreciado y lloriqueado por la derrota? mira Sydal...te he calado,te he pillado desde el primer momento en el que te vi como campeon de esta liga..solo eres un farfullero,alguien que habla y habla y despues...llora y llora porque no tiene lo que quiere..y cuando puedes tenerlo...tienes miedo? crees que has engañado a alguien diciendole que no tienen ningun derecho a ver el combate? puede que a los americanos y yankees si..pero a los de Parkland no,y yo dire que es lo que Sydal pretende..no quiere perder en publico!! es eso!! Sydal no quiere perder ante Richard y ante mi..en el fondo lo entiendo porque perder ante Richard es algo que yo hcie una vez..y sali de el ring casi llorando,como semejante personaje puede derrotarme? cosas que por mas que pienso no logo entender..pero bueno Sydal,vosotros no erais colegas para siempre? amiguitos del alma? Matt...el primer paso para perder la oportunidad pro mi titulo...es no luchar!! y tu amigo mio,ya lo estas haciendo,acabas de demostrar que este titulo te queda muy grande y que soy yo quien porta esto con alegria y poderio...y tu? ains Sydal..tu ahora mismo que eres? tienes algo por lo que luchar? algo que defender? un ''mundo libre'' quizas? la ''generacion siguiente''...la generacion del mañana puede derrotar ese mundo libre que tu tienes,pero parece que eres tan cobarde que simplemente el hecho de pedirle a McCool una lucha contra ti...haria que lloraras y no quisieras luchar...hipocrita!! mira Sydal..yo asistire al ring..sera mi primer combate como campeon TNA WHC...y si sales,te ganare luchando..y si no..pues te ganare por abandono..y quien abandona,no merece esto!! -Evans levanta el titulo y sonrie- Asi que tu decides Sydal..sigue comportandote como un cobarde,y lo pasaras muy mal en mi liga...you know this...MAAAAAATT!!!!!

Matt Sydal: Con qué miedo, ¿eh?

»Jack Evans: Así es, tienes miedo Matty!

Matt Sydal: ¿Porqué entonces no te demuestro que la vez que te rompí la rodilla fue una broma comparado a lo que te haré cuando te quite ese maldito título?

»Jack Evans: ¡Dudo que lo hagas!

Extreme Rules Match

Resultados del show nº 89 TNA Herod

Con TNA amarrada en aplausos empieza a sonar una música conocida, ya que es de Metallica la ya conocida Enter Sandman, y pues esperamos unos minutos hasta que comience la letra, ya que hasta ese entonces el borracho no sale, y es cuando empieza a sonar “Sei yur prey litel güan dont forget mai son” Sale Sandman haciendo que el público se corra como hacía en aquellas tiempos.... levantando su Singapore mientras camina hacia el ring estrellandose una MOU 0-0 (esta semana en AS) y se sube al palo hace chorradas con el palito, hasta que suena la theme de Hero que sale con su título ante la expectación ya sea buena, mala o regular del público, que sube al ring con sus sudaderas de gitano pero con una C y una H, que el cosió la mama de Chris Hero , bueno sube al ring sonrrie a Sandman por que le tiene mucho cariño, y espera a que el árbitro de la señal y así es… por sorpresa de todo el estadio

Sandman pues como es lógico subió al ring armado, y Hero pues no, por que? Por que es un heroe, y a los héroes solo les hace daño la kriptonita…mierda, no es así, Sandman le esta dando en la cabeza a Hero, hasta que lo logra arrodillar a varazos y le da un rodillazo en la nariz. Pero Hero le pilla la pierna al hombre de arena, y lo eleva tirando hacia atrás el cuerpo fofo de Sandman, para coger ahora Hero el Singapore kane, dandole en el cuerpo mientras se arrastra hasta las cuerdas y es cuando hero le da un venazo y va en plan de machacar a Sandman con un Big foot, pero Sandman esquiva y la pierna de Hero se queda por encima de la tercera cuerda, haciendo que Sandman solamente tenga que hacerle un pequeño clothesline de esos para tirarlo al ring, para luego sacar una lata de cerveza de uno de sus bolsillos de mendigo y tirarsela a Hero que esta en el Ring Side, mirando como Sandman dice groserías pero en uno de los alardes de chulería de Sandman que se acerca a las cuerdas, Hero le pilla de los pies y lo tira al suelo, arrastrandolo hasta el Ring Side, donde le golpea y lo empuja hasta una de las escaleras metálicas golpeandole en la espalda fuertemente, haciendo que Hero coloque a Sandman sobre las escaleras tumbado, y cuando parece ser que Sandman se levanta…Hero va corriendo salta y Throwback contra los escalones dejando una enorme brecha al icono hardcore, mientras el público grita TNA, TNA, TNA!y Hero busca la cuenta pero sorpresivamente cuando hero se tira sobre el cuerpo de Sandman este se gira y hace palanca con su pie sobre su rodilla haciendo que Hero caiga al ring side desde las escaleras, para gacerle un leg drop desde estas hacia el cuello del campeón, que grita de dolor, mientras Sandman grita pero de excitación, cogiendo la cabeza de hero y golpeándola contra los separadores del público varias veces haciendo que éste también empiece a sangrar, hasta que se lo quita de encima a base de codazos y de un enzuguiri que tira a Sandman hacia el público, y este se sube sobre los protectores y moonsault contra todo el mundo ya que hay público, joder Mad y los 2 luchadores y un niño fan de Raven están tirados en el suelo, reposando de los golpes, hasta que Sandman logra ponerse de pie y alza a Hero que juntos vuelven al ring dide golpeándose de forma suave, hasta que Hero le da una buena leche, que le permite empujar el cuerpo del alcoholico al ring, y el superman de turno se sube al palo, se gira de nuevo para realizar otro Moonsault… pero Sandman se levanta y dropkick a la pierna de hero, haciendo que caiga al ring, y es cuando Hero se esta levantando de nuevo que Sandman a recogido su palo y le va a poner final, a esto…. Pero what? Michelle McCool agarra el palo de Sandman, (si, diréis no es novedad, pero si, esta vez no lo esta sujetando con la boca) y Sandman con cara de “me la vas a comer a porciones” pero finalmente la coge de la mano retorciéndosela…mientras Michelle se queja, pero para zafarse le logra dar una patada en su punto de equilibrio, mientras hero esta nuevamente después de pie y la McCool le pasa el palito de Sandman para….Zas en toda la boca del icono hardcore, para que finalmente hero se lleve el combate después de pinearlo


Spoiler:

Resultados del show nº 89 TNA 105tf8j

Mike Tenay:Definitivamente McCool tiene manía a Sandman....

Taz : Tenía que habersela cargado, esa rubia es una bruja como bien dijo Sandman. Espero que le de con un canto en los dientes... seguramente no va a dejar las cosas así.

Mike Tenay:Y ya hemos visto un adelanto de lo que puede pasar en el Main Event de esta noche. Sydal está dispuesto a sacar de circulación otra vez a Evans, y el campeón no piensa permitír que eso pase.

Taz : Y ahora vamos con Maryse y Melina... estas dos tambien han dado de que hablar últimamente.

Normal Match

Resultados del show nº 89 TNA Melina

Suena la música de la francesa haciéndo estallar a la gente en abucheos. La rubia hace su entrada haciendo un gesto despectivo con las manos y mirándo al público con cara de asco. Sube al borde del ring con bastante chulería, hace su gesto con el pelo y guiña el ojo a los de las primeras filas entre los abucheos. Acto seguido suena la música de la Paparazzi Princess. Melina hace acto de presencia con una gran sonrisa, la latina camina por la rampa con su movimiento de caderas entre aplausos, sube por la escalinata, señala con el dedo indicando que viene su split para despues pasar por debajo de la última cuerda, pero Maryse no la deja ni levantárse cuando empieza a pisotearla!!!

Tin Tin Tin

Maryse con fuertes patadas a la cabeza de la latina.. Melina queda boca abajo y la rubia le propina una fuerte patada en el abdomen haciendo que la morena vuele ligeramente por los aires. Maryse sacude su pelo de nuevo con superioridad haciendo que la gente estalle en abucheos. La rubia de nuevo a la carga... agarra a Melina por los pelos con saña, pero la latina se defiende dándole golpes con el codo en el abdomen a la francesa... Maryse se inclina y retrocede... Melina se pone en pie... double palm strike!!! Maryse se doblega y la latina viene con todo... spin kick que tumba a la francesa!!!! Melina busca la cuenta... 1....2.... se sale la rubia a tiempo. Melina camina al rededor de Maryse acechando... spiral leg drop para la francesa!!! Maryse se lleva las manos a la garganta... Melina la levanta... le da una patada en el estómago a la francesa.... se impulsa con las cuerdas... hair pull facebuster que hace volar a Maryse!!!! la francesa rueda por el ring hasta caer al ringside.... Melina se queda en el ring esperándo a que entre... Maryse sigue en el suelo sin levantarse y empieza el count out para ella... 1..... 2..... Melina pierde la paciencia y sale a por ella. La rubia empieza a levantarse y ve venir a la latina... patada en la rodilla para Melina!!! la agarra del pelo y la estrella violentamente contra el poste!!!! Melina cae al suelo y el count out ahora es para las dos.... 1.... 2..... 3..... 4...... Maryse se pavonea y los abucheos no cesan.... levanta a Melina de los pelos metiendola al ring, Maryse hace lo propio y le da a la latina varios pisotones en el pecho, se pone sobre ella con chuleria 1....2.... Melina se sale del conteo levantando el hombro. La rubia la agarra de la cabeza y la impacta de cara varias veces sobre el tapiz... se pone sobre ella... camel clutch!!!! Maryse imponiendo su fuerza en ese candado... su rostro refleja que disfruta con el dolor de su rival... Melina lejos de las cuerdas buscando una salida... el público se vuelca con su favorita... palmean los asientos dándo ánimos a la latina... el árbitro le pregunta si se rinde pero ella niega con la cabeza... Maryse ejerciendo presión sobre el cuello de la morena... pero espa empieza a levantarse con Maryse a su espalda... Maryse queda a caballito sobre ella aun con el candado al cuello de Melina... pero la morena se tira hacia atrás haciendo que Maryse caiga de espaldas bruscamente golpeandose contra el tapiz.... Maryse se incorpora quedando sentada en la lona... running neck twist de Melina!!!! Maryse se duele del cuello, Melina la levanta y empieza a darle codazos en la cabeza... Maryse empieza a retroceder... Melina la manda hacia el esquinero con un irish whip... pega un grito de los suyos... corre contra Maryse... turnbuckle drop kick!!!!! Maryse queda sentada en el esquinero.... Melina levanta las piernas de la rubia.... alley oop bomb!!!!! no!!!!! antes de que Melina ejecutase el movimiento, Maryse la empuja con las piernas, se levanta aturdida.... spinning side slam backbreaker!!!!! Melina siente el dolor en su espalda... nuevo conteo favorable a la rubia... 1..... 2..... Melina se sale!!!!! Maryse no se lo puede creer.... levanta a Melina del pelo con rabia.... la prepara!!!! French Kiss!!!! no!!!!! Melina revierte.... patea el abdomen de Maryse.... se sube a su espalda.... Last Call!!!! no!!!! Maryse se libra agarrándose a la primera cuerda central!!!! Melina se levanta... las dos casi al unísono se agarran de los pelos... cat figth!!!! ruedan por el ring agarradas del pelo y dándose varios golpes... se caen al ringside!!!!! Maryse queda sobre Melina... la golpea el rostro con varios directos, Melina le da un rodillazo por donde pilla.... Melina es ahora quien queda sobre Maryse impactando su cabeza burscamente sobre el suelo.... el árbitro habia empezado la cuenta que ya va por 5.... Melina ahora levanta a Maryse.... la agarra de la cintura y la estrella de espaldas contra la barricada sacando un clothesline que manda a Maryse traspasar la barrera!!!!!! 7...... 8...... Melina traspasa la barrera para seguir golpeando a su rival.... pero Maryse saca una tremenda bofetada!!!! ambas empiezan a golpearse entre el público.... 9...... 10!!!!!! el árbitro manda sonar la campana quedando las dos descalificadas!!!! mientras tanto las dos KO siguen golpeándose... Maryse saca a Melina hacia afuera.... se agarran de nuevo del pelo... caldeado el ambiente entre las dos luchadoras, hasta que finalmente el árbitro logra separárlas a las dos.


Spoiler:

Resultados del show nº 89 TNA 105tf8j

Mike Tenay:Woooww! pelea de gatitas... no me quiero imaginar lo que pasará cuando la GM diga que es lo que va a pasar con el KO Championship.

Taz : Sin duda Maryse y Melina vienen con fuerza, pero no deben olvidar que hay mas chicas en el roster que seguramente no les pondran las cosas para nada fáciles.

Mike Tenay:Y ahora por fin... llega el momento que todos estamos deseando ver... Richards y Evans frente a frente con su atacante en Survivor Series ¡Matt Sydal!

Taz : Pero antes creo que el campeón tiene unas palabras que decírnos, adelante, Evans.

Citación :
TNA!!! la semana despues de el PPV Survivor Series..donde los titulos han cambiado de manos o estan vacantes..entre ellos aparece en la pantalla gigante el luchador que porta ahora el TNA WHC...JAAAAACK EEEVAAAAANS!!!

Resultados del show nº 89 TNA Ruse53

»Jack Evans: Davey Richard..Survivor Series...Matt Sydal..TNA WHC... que tienen en comun todas estas palabras pues todos tienen referencia a mi!! empezemos por Survivor Series y TNA WHC...yo,un servidor...Jack Evans gane en Survivor Series el titulo WHC TNA...creo que esa era tan facil que hasta vosotros,americanos podreis haberlo logrado entenderlo...yo,soy Evans...yo soy Jack...yo soy el campeon mundial de TNA!! la verdad nadie daba un duro por mi..excepto los de Parkland que me apoyaban a muerte,como siempre..pero es algo increible..todo el mundo pensba que Richard seria el que ganaria este titulo...todos le apoyabais,pero que ocurrio..pues que el chaval de barrio..GANO!!! si señores!! a ver si les queda claro que yo soy ahora mismo el rey de esta empresa..de TNA!! tengo el titulo y os guste o no..soy vuestro campeon,ahora podeis cambiaros a Raw o a Smackdown para tener como campeon a Razor Ramon,que sinceramente no se que es peor..si un rapero jovencito chulo o un viejo putero...a vuestra eleccion os lo dejo...pero relacionemos las dos palabras que faltan..es mas son dos luchadores..Davey Richard,creo que este no es necesario relazionarlo..yo le gane a el en el PPV...simple y llanamente y gastar mas saliva en este personaje es innecesario y para mi..es un insulto...y despues Matt Sydal,muchos podreis decir que Sydal me ayudo..pero yo le pedi ayuda? yo le dije antes de el show...de mi combae..que interviniera para ganar? NOO!!! no soy tan cobarde como otros..soy Jack Evans!! dejaron fuera de combate a Tornado y a Teddy Hart y encima...pensais que yo tuve algo que ver con ello? por favor que hipocritas..y lo peor es Sydal..piensas que porque aparecer y ayudarme vamos a ser amigos¿? aliados? o simplemente colegas? ahi te equivocas amiguito...no necesito tu ayuda y nunca la he necesitado...si no hubieras aparecido en el PPV crees que el resultado seria otro y que Richard tendria mi titulo en la cintura? noo!! ahi es donde te equivocas!! pensabas que me harias un favor pero todo lo contrario..me has puesto tan furioso que....que....que solo pienso en el momento en el que estemos tu y yo en un mismo ring para poder demostrar a todos lo que piensan que gane por tu culpa que puedo ser y soy el mejro campeon que TNA ha tenido...el TNA WHC ha decidido con quien ir y ahora mismo..veis? veis el nombre que pone el titulo debajo de donde pone TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION? asi es..pone Jack Evans con letras de oro puro...y seguis diciendo que no merezco nada como campeon? estos americanos no saben mostrar respeto y vision ante la gran promesa que soy...a ver pensar..el titulo no es solo una cosa de un solo combate y voala!! campeon para 6 meses o mas..noo!! es trabajo constante..desde hace mucho tiempo y en mi caso..desde que volvi,seguis pensando que no soy buen campeon? pues tiempo al tiempo..algunos ya han decidido quien es su autentico campeon...otros aun les cuesta pero dentro de como mucho un mes,todos demostrareis que tengo razon,y que ante rivales como Naomichi...los Hardys o incluso Matt Sydal..puedo demostrar que este titulo no es solo una cosa de suerte o de una transicion momentanea..yo soy el campeon!! el rey de esta liga...y mas aun...SOY JACK EVANS!!! y a quien no le guste...que valla a Raw a chuparsela a Razor!!

Algunos abuchean a Evans mientras que los de Parkland le alaban..muchos fans de Parkland han comprado el titulo TNA WHC de juguete y ahora estan alzandolo

Resultados del show nº 89 TNA 2n9hkdk

»Jack Evans: Pero aun no he terminado de hablar..porque en el PPV ocurrio algo bastante..movidito...porque a parte de cxonseguir yo el titulo..un ''rival'' mio tambien lo consuigo...Chris Hero es ahora mismo campeon de la X-Division..o campeon ''legenda'' como el dice..en fin son cosas de niños,pero su dedicacion me gusta y ahora comentare por que...y sucedio algo que me hizo entristecerme mucho...dos personas importantes para mi se han marchado..Human Tornado se ha ido,la ultima vez que lo vi fue en mi salida al ring antes de mi lucha en el PPV..y cuando fui a visitarle a su cama en el hospital..solo habia una nota que leo lo que pone: Hola Evans...soy tu gran amigo,aunque a veces no lo parezca,Human Tornado..la verdad ire al grano,solamente vine a SWWE para ayudarte y apoyarte..y parece que lo he hecho bien,quiero que cada vez que subas tu nuevo titulo..que ganes un combate o que hables con tus fans pienses en mi..en el negro que te apoyo hasta el final y que se alegro cuando ganastes...aun no he visto el show del PPV pero se que has ganado..porque se tus cualidades y las he visto desde hace mucho...desde WSX o PWG en donde luchabamos uno en contra del otro...eres un gran campeon y lo seras siempre.que nadie te lo niegue y si alguien lo hace...demuestrale lo que vales...atentamente...tu amigo el negro cabron...POSDATA!! te he cogido 20 euros para un taxi...ya te los devolvere''...Human,estes donde estes espero que sigas viendo TNA..porque esto va por ti..este titulo te lo dedico a ti..P.I.M.P amigo...PIMP!!!!y despues..Roderick Strong,la persona con la que funde Generation Next..se ha ido!! no puede ser...pero hay algo bueno en todo esto..un graaaan amigo mio...un buen colega y mas aun..el nuevo integrante de Generation Next esta en TNA!! me refiero a Austin Aries señores,el Mario Brosh que aparecio el otro dia en el combate de Strong...si,ese es mi nuevo integrante de GN..pero no es el unico,ya desvelare mas secretos futuramente..y ahora he de irme que me esperan para prepararme para mi lucha..una victoria facil...Sydal vs Richard y yo...un handicap match..no merece ni que el campeon lo nombre...aleh gente..adios!!

Handicap Match (NO DQ)

Resultados del show nº 89 TNA 51533156

TIN TIN TIN

El árbitro indica que comience el combate: Comienzan la lucha Matt Sydal y Davey Richards tomándose mutuamente por los hombros, forcejean ambos y es Sydal quien sale ganador golpeándole en dos ocasiones a la altura del estomago, le coge de un brazo e intenta Sydal un Irish whip a Richards pero este acaba tirando de Sydal y recibiéndole con un clothesline al cuello de Matt. Richards mira un instante a Evans y este coge de debajo del cuadrilátero una silla plegable, la lanza dentro del ring para que la recoja Davey, Sydal ya está en pie, Richards agarra la silla e intenta golpearle pero Sydal se aparta y da con la silla en las cuerdas, se gira Richards pero se encuentra con una patada voladora de parte Sydal que lo derriba, Davey se sale por debajo de la primera cuerda. Sydal no se hace esperar y baja también a por Richards, se enzarzan ambos fuera del ring intercambiando golpes en la cara, pero es Sydal quien le da una patada en el costado a Richards para acto seguido cogerlo por la nuca y empotrarle contra la valla que separa al público. Sydal se sonríe y mira debajo del cuadrilatero para sacar de ahí un cubo de basura que lleva un palo de kendo dentro de el. Lanza dentro del cuadrilátero el cubo y empuña el palo, pero cuando le va a golpear a Richards con el, Evans agarra el cane por detrás y se lo quita a Sydal, este le replica pero con la distraccion Davey Richards le golpea por detrás a Matt, lo mete dentro del cuadrilátero, metiendose luego el también dentro. Davey le da el relevo a Jack Evans: Entra al ring Evans con mucha energía, aplicado una Front flip Kick a Sydal que ya estaba en pie, derribándolo nuevamente e intentando el conteo: [¡¡1!!..........¡¡2!!.......... Se libra Sydal sin problema] Sydal se apoya en las cuerdas para levantarse pero aprovecha Evans para aplicarle un clothesline sobre las cuerdas que hace que Sydal se quede en el bordillo del ring. Evans agarra la silla que estaba en el cuadrilátero, corre con ella en la mano para golpear a Sydal pero este baja la tercera cuerda haciendo que Evans salga despedido del ring, ante la atenta mirada de Davey Richards. Sydal rápidamente se va para las cuerdas, espera a que Jack Evans se ponga en pie y se lanza con un Diving Double Knee Attack sobre Evans!! Los dos caen por el ringside, pero Matt Sydal enseguida se pone en pie, observando a un dolorido Jack Evans. Levanta cogiendo por el pelo a Jack Evans, Matt Sydal le da un golpe en el pecho y le sorprende con una Standing Hurricanrana que hace que Jack Evans se golpee con las escalinatas para subir al ring!! Se duele de la espalda Jack Evans mientras que Matt Sydal se vuelve para el cuadrilátero y va al esquinero donde esta Richards, Sydal discute con Davey mientras se va poniendo en pie, coge una silla de debajo del ring y la deja en el borde del ring para después subirse al borde del ring él también, Sydal se gira y corre hacia el campeón pero este le recibe cogiendo la silla y lanzándosela a la cara de Sydal, que lo deja aturdido en mitad del cuadrilátero. Evans aprovecha la situación y coge impulso desde la tercera cuerda para aplicar su Springboard Tornado Kick en la cara de Matt Sydal! Le cubre: [¡¡1!!.....................¡¡¡2!!!..............................Levanta el hombro Sydal!!] Evans va a la esquina y deja que Davey Richards coja el relevo: Davey va a levantar a Sydal pero este le asesta varios codazos en la cara a Richards que le dejan algo aturdido, le coge Sydal del brazo y le lanza con un irish whip contra las cuerdas, pero responde Davey Richards rebotando y aplicándole el Damage Reflex al ex-campeón. Davey coge el cubo de basura que anteriormente habían dejado apartado en el ring y lo coloca sobre el cuerpo de Sydal para irse a la esquina, se sube Richards a la tercera cuerda, prepara su Shooting Star Press, pero Jack Evans mueve las cuerdas haciendo que se golpee en sus partes!! La gente se sorprende por el acto del campeón y Sydal observa la escena con una sonrisa dibujada en su cara mientras se va reincorporando, Richards está en la esquina pillado, trata de colocar sus piernas sobre la segunda cuerda, pero Matt Sydal corre hacia el para aplicarle con éxito su Leaping Frankensteiner!! Cae pesadamente contra la lona Davey Richards y Jack Evans entra al ring para patalearle a la vez que lo hace también Matt Sydal. Estan los dos dando patadas a Davey, pero Sydal se rie burlonamente y se va a la esquina mientras Evans le sigue golpeando, se sube a la tercera cuerda Sydal, mientras en el centro del ring parece que Davey Richards se rebela contra su compañero Jack Evans, Davey le da varias patadas al cuerpo de Jack Evans haciéndole de retroceder, Richards coge de nuevo el cubo de basura que esta tirado por ahí e intenta golpear con el a Evans, pero este se quita del medio para bajarse del cuadrilátero, Davey Richards le mira enfadado a Evans, este se limita a sonreír desde fuera del cuadrilátero, Sydal sigue subido en la esquina, mientras que Richards sin percatarse y con el cubo aun en sus manos, se gira para buscar a Sydal pero este le sorprende con una Front Standing Dropkick en el cubo. Evans se decide a volver al cuadrilátero y tanto el como Matt Sydal se fijan en que Richards tiene una brecha en su frente por la que está sangrando, Sydal se aparta un poco de Davey, pero sin embrago Jack Evans se coloca en posición y le aplica el Running 450º Splash!! Esta totalmente K.O. Richards en el centro del ring y el árbitro hace que suene la campana! El combate queda sin resultado mientras que Richards esta derribado en el centro del ring ante la mirada de Jack Evans y Matt Sydal.


Spoiler:

~ Tras el combate aparece Michelle McCool en pantalla, acompañada por los múltiples abucheos ~

Resultados del show nº 89 TNA 2d5t1h


Michelle McCool Buenas noches a todos. Como no me gusta un pelo tener que aguantaros más tiempo del debido iré directamente al grano. Como sabéis, Maria Kanellis, como la cobarde que es, decidió dejar la empresa tras su derrota ante Maryse, dejando así el título femenino vacante. Bien, se ha especulado mucho sobre quien serán las aspirantes... todos daban por hecho que serán Maryse y Melina.... y efectivamente serán ellas, pero acompañadas de Daffney, Victoria y Nikki Bella. Las 5 pelearán por el título en Armaggedon en un Scramble Match de 10 minutos. Pero ahora pasemos a otro tema. Dado que la calidad de los luchadores en la marca está creciendo cada vez más, Desmond y yo hemos decidido reabrir los títulos en parejas. Aún no está todo totalmente decidido, pero la semana que viene informaremos de esto confirmandolo todo.


Resultados del show nº 89 TNA 105tf8j

Mike Tenay:¡Que buena noticia! ojalá los luchadores de esta marca espabilen y busquen su oportunidad para revivir los títulos por parejas... será interesante verlos de nuevo en activo. Sólo falta ver quienes estarán interesados.

Taz : Interesante también ese Scramble Match por el KO Championship... las dos últimas campeonas que hemos tenido, han dejado mucho que desear, ojalá la que se corone esta vez rompa esa maldición.

Mike Tenay:Lo que no deja de sorprenderme es esa extraña unión entre Sydal y Evans... ¿habrá sido este el punto y final para la carrera de Davey Richards?

Taz : Para saberlo tendremos que esperar a lo largo de las semanas, compañero. Se nos acaba el tiempo, gracias por seguirnos una noche más, Cross The Line!!


[.. Fin del show..]

Créditos:

Michelle: Esquema, comentaristas, intervención de Michelle, Maryse vs Melina, Victoria vs Nikki Bella

Desmond Wolfe: Matt Hardy vs Shannon Moore, Jeff Jarrett vs Naomichi Marufuji, Cadmatches

Chuck Taylor: Chris Hero vs Sandman

Justin Gabriel: Sydal vs Richards & Evans

PD: Gracias a los dos últimos por la ayuda, al resto pues lo de siempre, dudas / quejas MP y nada de peleas


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 89 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 89 TNA   Resultados del show nº 89 TNA I_icon_minitime3/12/2010, 12:16 am

Bueno show!
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del show nº 89 TNA PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del show nº 89 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 89 TNA   Resultados del show nº 89 TNA I_icon_minitime3/12/2010, 12:31 am

Buen show rubia, como siempre manteniendo en alto el nivel de TNA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 89 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 89 TNA   Resultados del show nº 89 TNA I_icon_minitime3/12/2010, 12:36 am

Jeff: Naomichi..la victoria es mia...pero no de la manera adecuada...Next Week Another Round,Another Shot,Another Victory!!!

Off: pedazo de show...seguid asi chicos excelente trabajo de ambos!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 89 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 89 TNA   Resultados del show nº 89 TNA I_icon_minitime3/12/2010, 12:48 am

Buen show Michelle ^^ Y es interesante la Storyline de las Knockout =)


Última edición por Maryse Ouellet el 3/12/2010, 1:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 89 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 89 TNA   Resultados del show nº 89 TNA I_icon_minitime3/12/2010, 12:59 am

Muy buen show, Michelle Wink Felicidades. Y concuerdo con Maryse, el storyline se pone muuuy interesante. A ver que pasa de aquí al PPV ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 89 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 89 TNA   Resultados del show nº 89 TNA I_icon_minitime3/12/2010, 1:01 am

genial show, como siempre, os quedo realmente bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 89 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 89 TNA   Resultados del show nº 89 TNA I_icon_minitime3/12/2010, 1:26 am

Gane despues de tanto tiempo xD

Bueno show les queda fantasrtico a los dos, sigan asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 89 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 89 TNA   Resultados del show nº 89 TNA I_icon_minitime3/12/2010, 1:29 am

A los dos y a Jarte y Dan que tambien colaboraron Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show nº 89 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 89 TNA   Resultados del show nº 89 TNA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show nº 89 TNA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.