SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show OVW Nº 79

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 79 Empty
MensajeTema: Resultados Show OVW Nº 79   Resultados Show OVW Nº 79 I_icon_minitime21/4/2011, 11:59 pm


And now, Resultados Show OVW Nº 79 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Show OVW Nº 79 Dx1dzd

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

Resultados Show OVW Nº 79 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 79 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 79 2ahs9c0
Resultados Show OVW Nº 79 2j4bp6aResultados Show OVW Nº 79 2j4bp6a

Resultados Show OVW Nº 79 214qh3

Resultados Show OVW Nº 79 Letrase

|La gente recibe el programa con muchísima vitalidad y energía mientras que las cámaras giran de un lugar a otro buscando a los comentaristas y viendo las pancartas de los fanáticos dando su apoyo a sus luchadores y luchadoras favoritas. .|

Resultados Show OVW Nº 79 S5bipt

Kenny Bolin:¡Buenas noches a todos! Estamos aquí después de este "parón" Wrestlemania III ya es historia y tras el Draft Dos mil once volvemos con más ganas que nunca.

~Dean Hill: Así es compañero, estamos de vuelta. Se marchó medio roster a ligas superiores pero hoy tenemos nuevas caras y habrá que ver quien sobre sale por encima del resto esta noche.

Kenny Bolin:Hoy tenemos una lucha titular. Drew McIntyre tendrá que dejar sus planes en Tna para otro día y defenderá su título ante el novato Gunner que debuta esta misma noche.

~Dean Hill: Mucha gente se pregunta como un luchador debuta peleando por el título medio de la liga, no sabemos como se ha tomado esta decisión, lo que si sabemos es que Gunner viene con muchas ganas.

Kenny Bolin:Eso es lo que cuenta, las ganas que se ponen en cada segundo, minuto. El día a día. Pero no solo tendremos este combate, hay más y como siempre cargados de acción y emoción.

~Dean Hill: ¿Si bischoff está de descanso, quien llevará hoy la marca? Brock Lesnar no da señales de vida.

Kenny Bolin:¿Me estás intentando decir que hoy no habrá Manager, no habrá un referente que sea capaz de gobernar esto?.. Pues estamos bien.

~Dean Hill: Pues es lo que hay. Lo que si me ha llegado es que hoy habrá un invitado totalmente especial aquí, que nunca ha pisado Ohio Valley Wrestling...

Kenny Bolin:¿Un invitado especial? Pues no tengo ni idea, me estoy enterando ahora la verdad.

~Dean Hill: Creo que estamos a punto de saberlo....

***Las luces del estadio se apagan y el estadio queda prácticamente a oscuras. El público se inquieta hasta que unas lucecitas naranjas iluminan el stage y, al reconocer estas luces, los espectadores estallan en un grito y se emocionan al advertir la presencia del invitado especial...***

Resultados Show OVW Nº 79 108bqmu


***Para sorpresa de todo el mundo, empieza a sonar una canción que no se corresponde con el titantron.... en la gran pantalla, el titantron de Randy Orton, pero con una música diferente: No Pain No Gain, de Scorpions. ¿Nueva música de Randy Orton? El público enloquece***

Resultados Show OVW Nº 79 WwetitantronResultados Show OVW Nº 79 WwetitantronResultados Show OVW Nº 79 Wwetitantron
Resultados Show OVW Nº 79 WwetitantronResultados Show OVW Nº 79 Wwetitantron
Resultados Show OVW Nº 79 Wwetitantron

Spoiler:


Resultados Show OVW Nº 79 2z3w96e



***Finalmente Randy Orton aparece por el stage, haciendo estallar definitivamente al público en un grito de emoción. Sonríe y saluda mientras avanza por la rampa***

Resultados Show OVW Nº 79 Hd231109ortonp1


***"Orton, Orton" suena en el estadio, coreando su nombre, mientras que el público no se cree que Randy Orton esté hoy aquí, en OVW. Se para al llegar a ringside y da la mano a algunos fans de las primeras filas***

Resultados Show OVW Nº 79 Hd231109ortonp2


***Finalmente sube por la escalinata de la esquina del ring y entra entre las cuerdas superiores. El público le muestra su cariño y Orton sonríe y eleva el brazo agradeciéndoselo***

Resultados Show OVW Nº 79 Hd231109ortonp3


***Tras unos instantes, Orton pide un micrófono y el público se va callando poco a poco para escucharle, impacientes por saber qué hace aquí***


Resultados Show OVW Nº 79 Hd231109ortonp4


Randy Orton Para que luego digan que las ligas inferiores no tienen fans ehh...*Sonríe tras ganarse otra ovación* Muchas gracias por este recibimiento, de verdad. Me alegra que todavía me tengan ese cariño que yo les tengo, a pesar de todo lo ocurrido.*Se queda cabizbajo unos instantes, pero de nuevo el público le muestra su apoyo y continúa* Bueno... supongo que querrán saber por qué estoy aquí esta noche, no?*Al unísino, el público responde con un "sí"* Creo... que los luchadores veteranos debemos ser un ejemplo para las nuevas generaciones. Pero eso es muy fácil decirlo, o pretenderlo solo con actuar de una u otra manera cara al público. El caso es que para ser un ejemplo para ellos, un modelo en quien fijarse, un referente; debemos empezar por acercarnos a ellos, por relacionarnos con ellos, por tratarles. Ohio Valley Wrestling no es mi nueva liga, pero sí quiero pasar aquí unos días, con los "novatos". Quiero mostrarles parte de mi experiencia, enseñarles, aconsejarles... cualquier cosa que me quieran preguntar, que me quieran decir, incluso si quieren medirse conmigo. Quiero serles de utilidad.


***Orton baja el micro unos instantes y sonríe ante la gran ovación que se lleva***

Randy Orton Antes de nada... quiero dejar clara unas cosas. Aquí se viene a trabajar, cada uno a ganarse lo suyo. A nadie le van a regalar nada, a nadie. A mi nunca me han regalado nada, todo lo que he conseguido me lo he ganado por mi mismo, luchando y trabajando desde el primer día, esforzándome siempre con un objetivo: ser el mejor. Y lo fui. Me lo propuse, y lo conseguí. Por eso quiero deciros algo: vosotros también podéis. Yo entré aquí siendo nadie, el mayor desconocido, y me propuse ser el mejor. Si hablamos de títulos mundiales, lo fui cuatro veces. Si hablamos de Powers ligueros, lo he conseguido siete veces. Si hablamos de Powers generales, lo he consguido tres veces. Incluso mantuve la mejor rivalidad del año 2009, contra Matt Hardy, con el título SWWE de por medio. Lo he conseguido, he conseguido ser el mejor, y tú también puedes serlo, cualquiera puede serlo si se lo propone y no descansa hasta conseguirlo, si no abandona en el camino, si no se rinde. Ser el mejor no consiste en ser el más conocido, ni el más odiado ni el más querido. Ser el mejor es estar por encima del resto, y cualquiera puede llegar a estarlo si de verdad lo desea. Lo digo desde la experiencia... porque, le pese a quien le pese, yo he sido el mejor.

***Otra sonora ovación alegra el rostro de Orton***

Randy Orton Así pues, estos días que voy a estar aquí los voy a dedicar a ayudar en todo lo que pueda a los luchadores y luchadoras de esta liga. Espero que sepan aprovechar la oportunidad, poca gente puede decir que un Hall of Famer tetracampeón mundial ha venido para ayudarles en lo que quisieran... Estoy abierto a cualquier cosa, preguntas, propuestas... Cualquiera que quiera entrar a mi camerino será bienvenido. Espero poder ayudarles. Y... para finalizar... quiero dar las gracias a este público tan maravilloso, muchas gracias, de verdad.


***Gran ovación cerrada para Orton, que baja del ring aplaudiendo con los brazos en alto a toda la gente que ha venido hoy al estadio. Continúa por la rampa recibiendo la ovación hasta llegar al stage, en el que se da la vuelta y vuelve a levantar el micrófono***


Randy Orton Ah. Se me olvidaba decirles que, para demostrar aún más mi apoyo a los nuevos talentos de esta liga... la próxima semana yo seré el General Manager.


***El público estalla de emoción mientras Orton se da la vuelta y finalmente se pierde camino de backstage***

Kenny Bolin:¡Randy Orton Manager General de Ohio Valley Wrestling!

~Dean Hill: La semana que viene parece ser que será brutal. Pero ahora mismo tengo dos grandes dudas.. ¿Quien ha dejado que esto pase? Y ¿Que dirá Eric Bischoff de esto?.

Kenny Bolin:Eso es lo de menos! Que dirá Brock Lesnar.. Se han destrozado ambos luchadores en Wrestlemania y la semana que viene van a estar aquí los dos.

~Dean Hill: Bueno, eso está por ver ya que no sabemos cual es el estado de Lesnar actualmente.. Pero eso tendremos que verlo más adelante, ahora vamos directos con el primer combate de la noche!

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 79 SabinVsJBL

Ambos luchadores ya están sobre el cuadrilátero tras un rato de charla mientras que se acerca un arbitro y decide dar inicio al combate.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empiezan las hostilidades en el ring y el que toma la iniciativa es JBL, que rapidamente atrapa a sabin con un Bearhug impidiendole escapar, Sabin intenta escapar con sendas paradas al costado de JBL que retrocede dolorido, dejando espacio a Sabin para que este pueda coger carrerilla y aplicarle una dropkick que consigue derribar al millonario,se levanta rapidamente pero Sabin le sorprende con otra Dropkick, Sabin va a buscar la tercera pero JBL le sorprende con un Shoulder Tackle que casi hace que Sabin salga despedido fuera del ring. Agarra a Sabin de los calzones y lo alza para aplicarle un Suplex dejando a Sabin tendido en la lona, JBL busca la cuenta pero Sabin kickea rapidamente en uno para que el combate continue, JBL vuelve a agarrar a Sabin y lo tira a los protectores, JBL toma carrerilla para lanzarse contra el pero Sabin le responde con un codazo a la altura de la nariz, sube a la segunda cuerda y le propina un Crossbody, Sabin busca la cuenta pero antes de que pueda iniciar la cuenta JBL haciendo alarde de su fuerda lo levanta en volandas, se lo carga a los hombros y le aplica un Fireman's Carry que deja a Sabin tendido en la lona, busca de nuevo la cuenta pero se vuelve a quedar en dos. JBL vuelve a levantar a Sabin y lo tira al esquinero de nuevo pero esta vez lo sube a la ultima cuerda para aplicarle un Superplex, Sabin intenta evadirse pero JBL frena la ofensiva de Sabin con un Headbutt que deja le deja groggy, JBL vuelve a agarrar a Sabin de los calzones, va a aplicarle el superplex... conectado! Pero... Sabin cae encima suya y ambos luchadores caen en la lona exhaustos! El arbitro no tiene mas remedio que empezar el conteo de 10 a la espera de que alguno de los luchadores se levante, Sabin no mueve ni un parpado despues de esa caida, JBL intenta levantarse con el apoyo de las cuerdas pero las piernas le fallan y vuelve a caer a la lona, el arbitro impasible continua la cuenta atras y al ver que al llegar a 10 ninguno de los dos luchadores ha podido levantarse decreta este combate como un Draw!!


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 79 S5bipt

Kenny Bolin:Un combate igualado, entre dos debutantes que acaba con un empate. Con sabor a derrota para ambos pero no se les puede pedir más, esto es el inicio de una carrera!.

~Dean Hill: Han demostrado entereza y ganas desde el comienzo, no tienen ritmo aún pero prometen si continúan entrenando y mejorando cada semana.

Kenny Bolin:Así es, ahora vamos a por el primer combate de chicas de la noche, Natalya se enfrenta a la bella Maria en un combate que la ganadora puede sacar más de un punto para peleas titulares en el futuro.

~Dean Hill: Así es, no vamos sobrados de divas en el roster y podría ser interesante ver a estas dos chicas batirse en duelo esta noche. Cierto es que la ganadora de este combate podría sacar tajada para el futuro, así que vamos a darle!.

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 79 MariaVsNatalya

La música de Natalya Neidhart descendiente directa de la Dinastia Hart suena y sale al escenario donde es bañada en aplausos por todo el estadio, Nataly avanza con el semblante sonriente ante el match que disputa hoy ante Maria Kanellis que viene con muchas ganas, Natalya avanza por la rampa saludando a varios aficionados y llega finalmente al ring, donde espera a su rival. Y suena la música de Maria Kanellis, sale al escenario, tambien bañada en aplausos, el público quiere mucho a estas dos divas recien llegadas a Ohio Valley Wrestling, y Maria avanza por la rampa muy contenta y llega al ring donde ve cara a cara a Natalya, el árbitro da la señal y...

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Con el sonido de la campana dan inicio las hostilidades! Maria toma la iniciativa y se acerca a Natalya donde las dos empiezan con la habitual toma de nuca, Natalya coje uno de los brazos de Di Maria y la lanza contra las cuerdas, Maria rebota y Natalya corre hacia ella y ¡Clothesline! Maria cae al suelo. Natalya se agacha y le hace un chin lock a Maria, es decir un candado. Natalya aprieta pero Maria intenta salirse, Natalya sigue apretando pero Maria se deshace dandole un codazo a Natalya, Maria se levanta corre hacia las cuerdas se impulsa corre hacia Natalya y Dropkick! Las dos luchadoras caen al suelo, y Maria reptando cual serpiente llega hacia Natalya para hacer la cuenta 1....2...No! Natalya aun tiene muchas fuerzas, Maria se levanta y se va a un esquinero esperando que recupere la verticalidad Natalya, la recupera, Maria corre hacia ella y ¡Running Neckbreacker! Maria se levanta y hace su taunt, se le ve eufórica. Maria levanta a Natalya y le aplica una spin kick! Pero NO! Natalya la esquiva y le pega una patada en el abdomen para aplicarle un suplex! Natalya va hacia donde esta Maria, le levanta y la lleva al esquinero, Natalya corre y Splash tremendo sobre Maria! Maria cae a la lona y Natalya aprovecha para practicarle un Camel Clutch! menudo candado! Maria intenta resistir, esta muy cerca de las cuerdas! y... consigue tocar las cuerdas con la mano! El árbitro le ordena a Natalya que suelte a Maria, y lo hace. Natalya levanta a Maria que no le deja respirar un minuto, y la lanza fuera del ring! Natalya sale y se acerca a donde esta Maria corriendo para aplicarle un Clothesline pero Maria le recible con una doble patada voladora! la cuenta del árbitro va por 3. Maria se levanta y espera que se levante Natalya, corre hacia ella y Hurracanrana! Pero noo! Natalya le ha cogido al vuelo y la tiene en posicion de tombstone, Natalya con fuerza la tira y da contra las escaleras de acceso al ring! Le ha podido hacer mucho daño, la cuenta del árbitro va por 6 y Natalya levanta a Maria y le introduce en el ring de nuevo, Natalya eleva a Maria y la pone en posición de Spine buster, pero Maria se resbala y queda Natalya de espaldas de Maria y esta le aplica un roll up! 1.....2......3NOOOOO! Natalya logra salirse! Maria se levanta rapidamente y corre hacia Natalya que le recibe con un Big Boot tremendo! Maria queda practicamente KO! y Natalya le aplica su movimiento final el Sharpshooter! DIOS MIO! Natalya sigue apretando! Maria grita del dolor y.....¡TAPEA! El combate ha terminado!! El árbitro ordena que suena la campana ¡Din,Din,Din! Tenemos ganadora de este gran combate! Y es Natalya Neidhart que lo celebra subiendose al esquinero mientras es aplaudida por el público de Ohio Valley Wrestling!


Resultado:

*En el Titantron*


Resultados Show OVW Nº 79 Casaalberto






Resultados Show OVW Nº 79 785865_o



Alberto del Río: Hey, hola. Mi nombre es Alberto del Río... un hombre honesto. Todo el mundo habla acerca de mis cualidades, mi inteligencia y mi sabiduría. Y que decir sobre mi belleza, es algo que muchos desearían tener. Muchos aquí creen estoy por la fama, por ser quien soy, una persona poderosa y que obtiene todo lo que desea. Pero están totalmente equivocados. Yo no estoy por la fama, yo SOY la fama. Y no estoy aquí por ustedes, estoy aquí por mí. Sobre todo porque ustedes no se comparan con el intelecto que yo poseo. Mientras ustedes pierden el tiempo, yo me dedico a desarrollar aún mas mis habilidades, porque soy el elegido por ésta empresa. Tarde o temprano, conseguiré estar en las filas avanzadas y luchar por títulos que vosoros perros mugrosos seríais capaces ni de obtener, ni de soñar... soy el mejor en lo que hago. Me crié con la lucha mexicana, y así fuí fortaleciendome por dentro... y por fuera. Sino miren... que mansión, que coches, que trajes... Esa es la razón de la envidia que tienen todos, y el deseo de ser alguien como YO. De ser alguien como la Esencia de la Excelencia.



Resultados Show OVW Nº 79 2ak0b2e



Alberto del Río: ¿Qué decir? Dentro de muy poco haré mi glorioso e impresionante debut en Ohio Valley Wrestling, y así verán de lo que soy capaz. Cómo digo siempre: La valentía es otra cualidad que me identifica. Muchos obstáculos han pasado durante toda mi carrera, y todas las he pasado. Muchos han dicho que yo nunca sería nada; empecé desde el suelo y pienso acabar en los cielos, donde pertenezco, a una familia de reyes de sangre azul de nobles... A pesar que sea algo muy díficil, no hay reto para mi. No le temo a nada ni a nadie. Los miedosos sobran en este mundo, y deben ser erradicados y destruidos por hombres de honor y grandeza como yo. Estar aquí en OVW, es un nuevo reto para mi. Y nadie se interpondrá entre LA GLORIA, de Alberto del Río.




Resultados Show OVW Nº 79 785865_o



Alberto del Río: La originalidad es algo que muchas personas deberían apreciar el dia de hoy. Yo soy una persona con recursos, que me identifican por mis señas de hacer rendir a mis rivales, de destrozarles hasta sacarles fuera de la circulación... así es como me identifican y así es como el destino quiere que sea. Muchos de ustedes suelen apoyar a veteranos, que no daré nombres porque este es mi momento de gloria y no de ellos, el de ellos ya pasó... porque yo estoy aquí. Seamos originales, honestos y sinceros... el PASADO quedó atrás. Cada vez bienen más y más luchadores de otras ligas, pero a partir de ahora se hablará de un nuevo hombre capaz de hacer brillar la compañía... el Orgullo de México... el Hombre Excelente... El mejor de los mejores... YO soy el PRESENTE y el FUTURO de esta empresa; el destino ha hablado. Yo soy... Alberto... del Rio...y si aún no sabes quien soy... ya os haré recordar mi nombre. ADIOS.



Resultados Show OVW Nº 79 Alberto-del-o


*Alberto guiña un ojo a la cámara y se corta la señal*

Resultados Show OVW Nº 79 S5bipt

Kenny Bolin:Parece ser que tenemos un nuevo fichaje en nuestra Ohio Valley Wrestling. Por lo que vemos viene con aires de grandeza y parece ser que ha dejado un gran mensaje antes de empezar los combates.

~Dean Hill: Este tiene pinta de ser el típico chulo de turno que cree que llegará a todo y luego se quedará en la mitad.. Aunque habrá que verlo de cerca. Ahora vamos con el tercer combate de la velada!

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 79 BlackVsR-Truth

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate con ambos rivales mirandose y el que toma la iniciativa es Tyler Black con un headlock a la cabeza de Truth aprisionandolo, este consigue zafarse rapidamente y enviar a Tyler a uno de los protectores para recibirlo Truth con un Shoulder Tackle, se tira a por la cuenta que se queda en 2. Black se levanta rapidamente y Truth va corriendo hacia el, pero Black le recibe con una Big Boot que impacta en la cara de Truth que le hace retroceder y dejar espacio a Black, este va corriendo hacia Truth y le aplica un tremento Lariat con el que tumba al negro, hace la cuenta Black y se queda en dos. Black situa a Truth entre sus piernas para aplicarle la Turnbuckle Powerbomb que precede a su conocida Superkick pero Truth se evade y lanza a Black a los esquineros donde empieza a repartirle Slaps con su caracteristico guante blanco. Se sube a la segunda cuerda para seguir pegandole puñetazos en su cabeza mientras el publico los va contando uno por uno, hasta que Black reacciona y lo coje en forma de Powerbomb, Truth hace todo lo que puede y con un Head Scissors consigue que lo suelte pero ambos van a parar fuera del ring donde acaban en el suelo malheridos. El referee empieza ya la pertinente cuenta de 10 mientras que los luchadores no mueven ni un musculo tumbados en el ringside. Ya con la cuenta en 4 Truth consigue levantarse y se dispone a seguir la ofensiva arrastrando a Black al cuadrilatero con todas sus fuerzas, pero cuando parece que va a meterlo dentro Black reacciona y empieza a pegar puñetazos al estomago de Truth intentando soltarse, este le suelta y Black sigue atizandole duramente sin dejarle a Truth un momento de respiro. Este le pega un rodillazo a Black en el estomago haciendole perder la respiracion, retrocede hasta los escalones del ring y corre con todas sus ganas para aplicar su Lie Detectos, da muchas vueltas en el aire pero Black acaba por agacharse y Truth se golpea fuertemente con el ringpost, Black se sonrie creyendose salvado pero mientras esta aun agachado el cuerpo inerte de Truth cae enciam de el tumbandolo y sorprendiendolo, mientras vemos que la cuenta del ref ya va por ocho, Black intenta moverse lo mas rapido que puede, para que no le afecte el countdown, pero le pesa demasiado el cuerpo de Truth, el arbitro cuenta hasta nueve y se ve en Black un gesto de desesperacion por que ve que puede perder tontamente, al final con un alarde de fuerza consigue quitarse a Truth de encima, pero cuando va a volver al ring el arbitro ya ha contado 10 y este combate acaba en No Contest para desgracia de los dos mientras Black se lleva las manos a la cabeza por haber desaprovechado su oportunidad.

Resultado:

¡Publicidad!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 79 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 79   Resultados Show OVW Nº 79 I_icon_minitime21/4/2011, 11:59 pm

Resultados Show OVW Nº 79 S5bipt

Kenny Bolin:Después de estos anuncios interesantes volvemos con el programa. Todavía nos quedan la mitad de luchas pero sobre todo el Main Event donde estará en juego el título medio de la marca.

~Dean Hill: Drew McIntyre se juega el todo por el todo esta noche para defender el título ante el "novato" Gunner que viene con ganas y aunque no lo parezca tiene mucho apoyo por parte de la afición.

Kenny Bolin:Hacía mucho tiempo que una persona recién llegada a la empresa se llevase tanta afición nada más llegar y este muchacho lo ha logrado apenas sin ser conocido.

~Dean Hill: Así es. Ahora vamos con otro combate muy interesante. Alex Riley se enfrenta a Joey Ryan en un duelo que el ganador posiblemente tenga opciones a cosas en el futuro, así que vamos a darle!.

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 79 RyanVsRiley

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Después del anterior combate el público está eufórico, hasta que se apagan las luces del pabellón y de repente se encienden las pantallas y sale en ellas el tron de Alex Riley a la vez que suena su música.. Alex sale desde el backstage provocando en el público un abucheo generalizado Alez no hace caso de nadie y sigue andando con pasos chulescos por la pasarela.. el público saca pancartas diciendo Alex Riley Sucks pero éste se ríe en la cara de todos los que están en el ring side.. Alex sube por las escaleras y entra en el ring mirando hacia todos lados.. seguidamente se cambia la música y suena la de joey ryan.. Joey aparece de entre bastidores caminando con una sonrisa en su rostro.. Joey entra en escena apareciendo por la entrada principal.. el público lo abuchea pero hay algunos seguidores que lo aplauden y vitorean.. mientras camina por la rampa fija su mirada en Alex Riley, Joey sube al ring y Alex rápidamente lo ataca con una pequeña spear, el árbitro no tiene más remedio que da el campanazo de salida ambos luchadores se encuentran en el suelo!! Riley se coloca encima del oponente proporcionandole varios puñetazos en la cabeza a joey, éste intenta quitarselo de encima hasta llegar a darle una patada en el costado y lo tira hacia un lado.. Joey deja a Riley en el suelo y va directo a impulsarse en las cuerdas.. haciendo un irish whip seguido de lou thes prez provocando que Riley se duela y Ryan le pega buenos golpes a la cara provocando que su rival quede en muy malas condiciones, hasta que Ryan se levanta y le pega Jumping Leg Drop sobre Riley buscando la cuenta 1... 2.... Se sale Riley! Ryan ahora está yendo a la tercera cuerda pero Riley ahora lo saca de la tercera cuerda haciendo que se caiga afuera del ring con fuerza Ryan ahora está tomandose la espalda y está cubriendo con el 1... 2.... Se sale justo a tiempo Joey Ryan, pero Alex ahora le aplica Headlock en el centro del Ring donde busca con todo querer doblegar a su rival, lo cual no ocurre ya que ahora Joey bloquea la llave y empuja a Riley al esquinero haciendo que rebote de espaldas con tremendas Dropkicks! Joey Ryan cubre y 1... 2..... Riley se sale.. Ryan se encarama en la tercera cuerda para lanzarse pero Riley lo recibe con Powerbomb!!!! Ryan queda muy mal en el centro del Ring y Riley lo cubre con el 1!!!! 2!!!! Se sale Joey!!!! Riley muy enfurecido está levantandolo y lo manda hacia el esquinero donde corre hacia Ryan para aplicarle Spear en el esquinero pero se sale Ryan!!!! Riley se come el esquinero y ahora Ryan espera que se levante Riley para pegarle Spinning Heel Kicks!!!! La cara del Riley suena de la peor manera y ahora Ryan cubre a Riley con el 1!!!! 2!!!! Riley se sale!!!! Ryan con algo de frustración ahora se impulsa hacia las cuerdas buscando una especie de Shinning Wizard pero Riley se agacha para sacar a la vez Inverted DDT!!!! Ryan se toma todo el cuello y espalda mientras Riley cubre a Joey con el 1!!!! 2!!!! Ryan se sale a tiempo y ahora Riley es quien le aplica Headlock en el centro del Ring a Ryan que trata de sacarse de encima a su rival pero Alex solo aplica más fuerte la llave!!!! Riley aplica muy bien la llave y está aprisionando de lo mejor hasta que Ryan muestra señales de ir recuperandose, lo cual hace que se levanten los dos para que busque Joey Ryan el Back Suplex pero Riley reversa en Reverse the Suplex y cae encima de este con el 1!!!! 2!!!! Se sale Joey!!!! Riley ahora levanta a Ryan buscando el TKO pero Ryan aplica Roll-Up con el 1!!!! 2!!!! Se sale Riley!!!! Riley y Ryan se levantan para que sea Ryan quien busque patada pero se agacha el Versaty Villain buscando Swinging Neckbreaker!!!! Busca la cuenta ahora Riley y 1!!!! 2!!!! Se sale también Ryan!!!! Riley se enoja con el árbitro y cuando se daba cuenta es Ryan quien se levanta dando Roundhouse Kick en toda la cabeza del rival!!!! Busca ahora el remate y aplica una especie de Facebuster!!!! La cuenta para el rival y 1!!!! 2!!!! Riley con lo justo está saliendo!!!! Ryan ahora se toma la cabeza y se impulsa hacia las cuerdas pegandole buena Shinning Wizard!!!! Joey Ryan cubre ahora y 1!!!! 2!!!! Se sale de nuevo Riley!!!! Riley con lo poco y nada que le queda se sale pero ahora Ryan va a la tercera cuerda, lo cual hace que se lance en Diving Crossbody!!!! Riley ahora es más astuto y sale para hacer que Ryan caiga en una piscina sin agua para que lo levanten y rematen con el TKO!!!! TKO!!!! TKO!!!! TKO!!!! Riley tiene ya el triunfo y 1!!!! 2!!!!! Gana pero no!!!! En el último segundo se ha salido Joey Ryan y Alex Riley molesto y todo está saliendose del Ring para el esquinero donde busca también Crossbody pero hey!!!!! Ryan se lo lleva en Reverse Pin con el 1!!!! 2!!!! 3!!!! 3!!!! 3!!!! 3!!!! Joey Ryan se lleva con casi suerte el triunfo y Riley se queda en el Ring muy molesto por el resultado que hace a Joey Ryan el ganador en su debut de OVW.

Resultado:

Pillow Match

Resultados Show OVW Nº 79 MickieJamesVsAshley

Todo el mundo esta contemplando el estadio y el colorio del mismo se refleja en un azul claro, dando a relucir que esto es OVW. Mientras la aficion empieza a gritar, otros simplemente comentan como se esta desarrollando el show en este momento. Hasta que se empieza a escuchar la musica de Ashley y todo el mundo empieza a aplaudir en estos momentos, mientras que la rubia parece que sale animada, y le lanza besos a algunos aficionados del publico, sigue avanzando por la rampa y se introduce al ring por medio de las escalerillas. Detrás de eso se sube a la esquina y le guiña el ojo a la camara y se baja del esquinero dando a entender que su entrada a acabado. Parece que se queda mirando a la zona de la pantalla y ahora es cuando empieza a sonar el theme de Mickie James, y sale tan campante mirando por todos lados donde se ve a la aficion en un desconcierto total respecto a la misma Country Girl, la cual con una sonrisa en la cara empieza a caminar hacia el ring, accede al mismo y se queda mirando a Ashley la cual parece que sigue intercambiando miradas con la misma.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El arbrito da la orden y empieza el intercambio de golpes de las dos. Parece que sale liderando el mismo pique Ashley empieza a castigar con puñetazos en la cara de la Country Girl la cual recibe los golpes de una manera loca, después de eso parece que Ashley se la lleva por delante y la tira hacia las cuerdas, en donde con una velocidad espasmosa se tira a por ella con un torito increible en la cual le castiga la zona abdominal. Mickie agacha la cabeza y Ashley le hace un European Uppercut. Parece que Mickie se esta quedando un poco colapsada en este comienzo. Y ahora Ashley se reactiva rapidamente y va corriendo a la esquina donde esta James nuevamente y con las manos abiertas y juntas le apunta un Throat thrust, con cuando parece que se cae la misma Mickie en este momento y Massaro y va a buscar la cuenta rapidamente 1… No! Se libra movimiendo la mano en este momento, y Ashley parece que se queda en unos momento derrotada, hasta que se vuelve a poner de pie en estos momentos. Y aprovechando que Mickie tambien se activa y se pone en pie le hace un gran lariat en el cual parece que se cae al suelo K.O. inmediatamente empieza a pegarle patadas en la cabeza a Mickie, y esta con las manos intenta protegerse de los golpes que le pueda caer, en uno de estos intercambios, Mickie se hace con la pierna de Ashley y le tira para que caiga al suelo. ¡Cae! Increible el combate en este momento y parece que se vuelve a poner interesante, ahora Mickie se pone arriba de Ashley y como una loca empieza a pegarle Punchs en la cara a Ashley la cual suelta el codo al recibir ese golpe, parece que se la revuelve de ese golpe y Massaro se levanta rapidamente, mientras que James se queda bocaarriba. Hasta que Ashley se sube en la esquina izquierda, mientras que todo el mundo empieza a meter presion a la misma que sigue en medio del ring. Se lanza haciendo su StarTruck y le hace la cuenta rapidamente 1…2…3. ¡Ashley gana! ¡Massaro se lleva la victoria! Empieza a sonar su musica rapidamente, y la misma se retira del ring, después de ganar este combate en el dia de hoy.


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 79 S5bipt

Kenny Bolin:Vaya dos combates consecutivos que acabamos de vivir!!! Totalmente brutales. El uno sobre el otro con Ashley & Joey Ryan ganando .

~Dean Hill: Ha estado bastante bien, Ya solo nos quedan dos combates para llegar al final de la noche y ambos prometen ser de lo más emocionante. Está claro que el que viene ahora, la triple amenaza puede tener de todo.

Kenny Bolin:Así es. Tenemos un combate a tres bandas donde cualquier puede ser el ganador, tanto Booker como Rhodes quieren empezar con gran píe pero es The Rock el favorito de las apuestas.

~Dean Hill: Si, pero cualquiera puede ganar en este tipo de combates, no hay nada en juego pero nada más empezar con sabor a victoria puede darte el todo o nada en estos duelos, así que vamos a ver como se saldan las cuentas.

Triple Threat Match

Resultados Show OVW Nº 79 RockVsBookerVsCody

El primero en salir es Cody Rhodes, muy abucheado por el público. Sale luego el gran The Rock que se llevan una gran ovación. Y el último en salir es Booker T, no muy querido por el público. Los tres integrantes se miran y empieza el combate.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el encuentro con un Cody y un Booker intentando reducir a The Rock. Cody Rhodes se va corriendo directo hacia él, le recibe con un puñetazo, se cae. Luego viene Booker con la misma intención y se lleva otro puñetazo de la Roca. Coge a Cody le da otro puñetazo, pero aprovecha Booker T para derribarle con un placaje y darle varios puñetazos con la participación, también, de un Cody mal herido. Al final le reducen y empieza el combate entre ellos. Cody da el primer paso con un espectacular Dropkick. Se reincorpora otra vez rápidamente Booker T y le aplica un gran The Beautiful Disaster que deja a Booker T para el arrastre. Ahora mira a The Rock medio de pie, va a por él, patadas al abdomen y varios puñetazos. Se sube a la tercera cuerda, y hace un increíble Bionic Elbow pero ¡NO! The Rock se quita a tiempo y Cody Rhodes se lleva un golpe fortísimo a la altura del codo. Coge a Cody, y ¡que va ha hacer, madre mia! Pedazo Running shoulderbreaker que le acaba de aplicar a Cody Rhodes. Ahora se pone de pie encima de él, le separa los brazos y coneca un precioso People's Elbow. Va a buscar la cuenta: 1…2…Y…¡NO! Booker T estaba atento y evito que The Rock ganara. Le ve, se enfada un poco, le coge y le aplica un tremendo Bridging fisherman suplex. Le sigue un Kip-Up que levanta a la gente. La gente aplaude esperando a que Booker T se levante y The Rock le aplique el Rock Bottom. Pero aparece Cody por detrás con un puñetazo, la Roca lo esquiva y ¡ROCK BOTTOM! Impresionante lo que ha hecho The Rock, y ahora se levanta Booker T contrariado y le aplica otro Rock Bottom que deja a Booker T más fuera que dentro del combate. Junta a sus dos rivales y les hace la cuenta a la vez: 1…2…Y…3. Lo consiguió, espectacular The Rock y espectacular combate.


Resultado:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 79 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 79   Resultados Show OVW Nº 79 I_icon_minitime22/4/2011, 12:00 am

Resultados Show OVW Nº 79 S5bipt

Kenny Bolin:Pues ya está todo el pescado vendido, solo nos queda el Main Event tras esta gran victoria de The Rock que dijo que empezaría con buen píe en la empresa y así lo ha echo.

~Dean Hill: Ahora habrá que ver cuanto es capaz de durar en esta forma pero sobre todo cuanto será capaz de llegar en la empresa tras su vuelta.

Kenny Bolin:Mucha gente le echaba en falta tras su primer paso por la empresa donde tuvo mucha mala suerte peleando con rivales más fuertes que él y ahora según dice viene con otras ideas y probablemente tenga que pelear contra los mejores en poco tiempo.

~Dean Hill: Por ahora ah cumplido su primera palabra, pero ha llegado ya el momento, el gran final a un buen programa. El título está en juego, con un luchador con ganas y otro algo pasota, veremos como termina todo esto.

Resultados Show OVW Nº 79 OVW_TV

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 79 DrewMcintyreVsGunner

Y porfin llegamos al main event de la velada de Wrestling aqui, en Ohio Valley Wrestling, en el que se enfrentaran, la ultima incorporacion de OVW en su debut, el grandisimo luchador estadounidense Phill Shatter AKA Gunner, contra el Campeon Televisivo de OVW y ultima incorporacion de la gran empresa Total Nonstop Action, el Escoces Drew McIntyre por el cinturon de este ultimo. A ambos despues de sus entradas se les ve con muchas ganas y se puede respirar ambiente de gran combate en el estadio, y porfin el Albitro indica a la campana que se inicie este combate titular.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambos se miran fijamente, y se dirigen al centro del cuadrilatero, donde Drew le casca una galleta que precisamente no es de las de mojar en leche en plena cara de Gunner y se mofa de el murmurando "Rookie S**t", no creo que esto le haya gustado mucho al debutante, que le mete un empujon cabreado, Drew ha caido de culo contra el ring (que no contra el viento), Y mientras Drew le mira con los ojos abiertos como si este le hubiera ofendido, Gunner se lleva las manos a la cintura y se indica en ella como si se fuera a llevar el titulo. Drew se levanta rapidamente enfurecido y le lleva al esquinero a base de puñetazos hasta que el albitro los tiene que separar a ambos, Gunner se toca la frente para comprobar si sangra y Drew tiene cara de estreñido a causa del golpetazo anal que se ha llevado antes, y hablando de anos, un saludo a Styles que seguro que se esta poniendo cachondo mientras lee tanto la palabra ano. Gunner se dirige a atacar a Drew, pero este le esquiva perfectamente y busca el Back Suplex, pero recuerda que se le ha acabado la reserva de Kriptonita y que no tiene fuerza suficiente para levantar a Gunner, que le da una patada y busca su rendicion con un Abdominal Scretch, Drew se retuerce de dolor ante semejante llave, ya que Gunner fisicamente es como 4 Drew McIntyres, pero este se niega a rendirse y Gunner busca el Roll Up 1.....................2..................nada, Drew escapa, resistiendo bien. Drew se queda en estado de "Shock Transitorio en modo Cabreo" en semejante humillacion de que un debutante le este ganando y corre como Forrest Gump a por Gunner, pero este le coje en volandas y le posiciona en Military Press y hace que su cuerpo literalmente se estrelle contra la lona. Gunner al verle tan dolorido, se sube a la 2 cuerda y se burla de Drew, cellebrando con el publico semejante paliza que le esta dando, pero Drew, como buen perro viejo que es, se percata de ello y le aplica un Roll Up 1..............................2............. Gunner escapa, aunque debe de estar mas atento la proxima vez y no pecar tanto de novato. Este se levanta enfurecido y le aplica un Spear con mala leche, Drew ni siquiera se ha dado cuenta sorprendido por semejante reaccion rapida, y Gunner Busca el Pin! 1..............................2................................ NADA!. Drew se intenta agarrar al titulo como Angelina Love a un Osho de peluche y no quiere perder. Gunner levanta a Drew, que tiene cara mareado y Gunner le hace un Spoon Suplex, que hace que su ojete pida un descanso. Gunner empieza a pisotearle furioso, ya que no sabe ni como ganarle, lo levanta de nuevo y lo posiciona para hacerle su finisher! la PowerBomb!, Le coloca entre sus piernas, pero Drew le arremete un golpe bajo en la manguerita feliz y lo posiciona en su propio finisher, el Future Shock, intenta impulsarle hacia el suelo pero Gunner aplica una gran fuerza en los pies que impide su movimiento. Le da un rodillazo en el estomago y lo pone de nuevo entre sus piernas para hacerle la Powerbomb, Lo eleva y McIntyre intenta buscar un piquete de ojos para caer de ahi, pero no lo consigue y Powerbomb que va! Gunner busca la cuenta, mientras Drew mueve la pierna buscando la cuerda para salvar la cuenta, pero esta demasiado lejos 1.........................2.........................3 Termina el combate y vemos como muchos de los aficionados aplauden mientras que otros pasan de todo. Gunner debuta con victoria y alzando el Ohio Valley Televison Champion por todo lo alto que lo declina como nuevo campeón medio de la marca a costa de Drew McIntyre que queda totalmente tirado en la lona tras el combate y queriendo marchar cuanto antes a ligas mayores dejando al "novato" con un nuevo reinado en la marca.


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 79 S5bipt

Kenny Bolin:Final!!! Gran combate por parte de Gunner que desde un primer momento tenía claras sus intenciones aquí y sin comerlo ni beberlo logra debutar con victoria y un título debajo del brazo.

~Dean Hill: Así ha sido y así se lo hemos contado, un luchador que con ganas a debutado para ser campeón y otro que estaba pensando más en ligas superiores que en su título.

Kenny Bolin:No le podemos culpar, había que dar el todo por el todo esta noche y Gunner vino a darlo, Drew ya está en cosas más importantes. Quizá debería haberle tenido algo más de aprecio a su título pero esperemos que tenga suerte en Tna.

~Dean Hill: Que así sea compañero. Nosotros por hoy hemos terminado, la semana que viene Randy Orton será el especial Manager General de la marca, no se lo pierdan por que habrá mucha más emoción!!!!.

¡Final Del Programa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 79 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 79   Resultados Show OVW Nº 79 I_icon_minitime22/4/2011, 12:01 am

Créditos:

Brock Lesnar: Esquema Del show & Correciones!
Jeff Hardy: Card's Match's & Ashley Vs Mickie James.
The Rock: Chris Sabin Vs Jbl & R-Truth Vs Tyler Black.
Angelina Love & Osho: Joey Ryan Vs Alex Riley.
Bryan Danielson: The Rock Vs Booker T Vs Cody Rhodes
John Morrison: Natalya Vs Maria.
Chris Hero: Gunner Vs Drew McIntyre

Pues esto es todo señores. No es lo mejor del mundo pero no está nada mal. Me hubiese gustado hacer algo mejor pero con la subida de más de medio roster y la poca actividad de los nuevos no pude hacer más. Quiero agradecer a mi gente, esos que han estado ahí cuando les he necesitado y me han echado un cable. Es de apreciar que uno nunca olvida sus origenes y cuando encesita ayuda la encuentra. El bulto no se que le habrá pasado, supongo que la Victoria del Madrid lo tiene ciego perdio por esos lados xDD gracias a The Rock por hacerme su combate. Y poco más, espero que les haya gustado y a los nuevos que no han ganado que no se desmotiven que esto es así, un día ganas y otro pierdes y viceversa. A los que no hicieron promos que para la siguiente se muevan algo más y a los que ganaron y empataron felicidades y poco a poco se irá mejorando, Jbl y Sabin, nos queda una vida por mejorar pero intentaré ayudaros para ir mejorando, tenéis la idea captada para hacer grandes cosas pero hay que empezar desde cero vale chavales? Pues eso, que espero que os haya gustado y la semana que viene estaremos aquí ya con la vuelta de Jarrett y con un Randy Orton de Manager General. ¡Suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 79 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 79   Resultados Show OVW Nº 79 I_icon_minitime22/4/2011, 12:34 am

Perdi normal no Hize promo bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 79 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 79   Resultados Show OVW Nº 79 I_icon_minitime22/4/2011, 12:40 am

Mucho empate en este show veo yo...Pero lo cierto es que los chavales que vienen están con mucha ilusión. Creo que de esta camada van a salir grandes roleadores. Suerte a todos los de OVW, y en especial a JBL y Sabin. Ambos tenéis que aprender mucho, pero muchos hemos empezado en las e-fed peor que vosotros.

Y este mensaje es para todo OVW. Hay muchos que a la semana se van, creyendo que van a ser campeones en cualquier e-fed. Puede, pero si de verdad queréis ser grandes en este mundillo, el secreto está en la constancia. Quedaros aquí, y no paréis en vuestra carrera. animo y suerte chicos Wink

PD: Buen show a pesar de la cogorza de los merengues
Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 79 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 79   Resultados Show OVW Nº 79 I_icon_minitime22/4/2011, 12:51 am

Felicidades por el Show, a pesar de la poca actividad de los participantes no se desanimaron y se lo llevaron adelante. Gracias por la oportunidad recien llegado, no lo desaprovecharé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 79 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 79   Resultados Show OVW Nº 79 I_icon_minitime22/4/2011, 1:02 am

Show corto que se lee rapido. Mi simulacion la hice deprisa y corriendo entonces no pude extenderme mas xD, la proxima vez si me pide ayuda le dare minimos dos hojas. Como todos se merecen xD

Gran Show Silve y me tienes para lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 79 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 79   Resultados Show OVW Nº 79 I_icon_minitime22/4/2011, 1:08 am

Demasiado empate, me quedo con mal sabor de boca por el draw pero en fin, habrá que "mejorar", no? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 79 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 79   Resultados Show OVW Nº 79 I_icon_minitime22/4/2011, 1:17 am

Quiero dar las gracias a todos los que hacen posible eso, a esta gente que curra para que OVW salga adelante, os mereceis mi respeto.También dar las gracias a Rilley por hacer promo y por ser un gran rival, buena lucha tío.A seguir dando caña.A ver que tal lo hacen todo en el siguiente show.¡GRANDE OVW, GRANDE!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show OVW Nº 79 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 79   Resultados Show OVW Nº 79 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show OVW Nº 79
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.