SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show N° 59 OVW

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 59 OVW Empty
MensajeTema: Resultados Show N° 59 OVW   Resultados Show N° 59 OVW I_icon_minitime30/9/2010, 9:53 pm

Resultados Show N° 59 OVW 214qh3Resultados Show N° 59 OVW 214qh3 Resultados Show N° 59 OVW 214qh3
Resultados Show N° 59 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 59 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 59 OVW 2ahs9c0
Resultados Show N° 59 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 59 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 59 OVW 2ahs9c0

*...Las camaran enfocan a Lita , que comienza a caminar despues de ir a cambiarse , luego de la entrevista , de repente llega una fanatica de Amy y ella se impresiona ...*

Lita :Bien , la gente aun no me conoce y las divas que hay por aquí lo único que hacen es lamentarse de que sus novios la dejaron ¿ Como no las iban a dejar , si a la mas minina están con otros ? Pues eso es algo que es obvio , pero claro para la inteligencia limitada de esas divas ... ~.Lita Resopla.~ , solamente espero que esta vez sea mucho mas fácil hablar con ellas , la verdad no aguanto a las personas que lloran por todo ... Ni siquiera aguanto a un bebe ! Pero bueno , solamente tengo que pensar en positivo , de que algún día encontrare a una diva con la que me pueda enfrentar , una diva que realmente sea un reto , no que sea algo tan fácil , quiero ganarme el oro y ser campeona de OVW ¿ Pero como hacerlo ? Ni idea tengo de ese campeonato , quizás lo mas probable esque este en manos de las divas de Raw o quizás en TNA , hasta ellas tienen un poco mas de estilo ... Pero bien , yo soy parte de OVW y apoyare a mi marca , sea con las divas que estén , sea como sea ... Pero costara , solamente necesito un milagro , he estado 1 semana sin luchar y eso para mi ya es desastroso , solamente espero que pronto llegue ese milagro de poder pelear con alguien que tenga algo de clase , aunque últimamente he estado tratando de buscar alguna rival , veo que ninguna se quiere presentar ...

Fanatica : Hey Amy ! Ufff , no me preguntes como logre escaparme de los guardias , pero realmente he estado escuchando lo que haz dicho y creeme que no todos los fans estamos esperando que pelees con alguien "decnete" ya sabes , todos creemos en tu actitud y creemos que lo vas a hacer bien ~.La Fanatica corre rapidamente para ponerse al lado de Lita.~ De verdad , y no creo que tengas que perocuparte por nada , asique siemplemente tienes que estar positiva de que encontraras a alguien para poder luchar , no creo que se te haga tan dificil todo eso , tu eres la mejor Amy , de seguro que puedes , tienes a miles de fanaticos esperando por ti , tampoco te decepciones ! Seguro que tu puedes hacerlo Amy , confiamos en ti !!!! Me darias una foto ?? ~.Lita acepta y ambas se acan una foto , luego Lita la despide con una sonrisa y la fanatica se va .~

Lita :Almenos una fanatica que aun no esta enojada por todo esto que esta pasando , pero Arrggg ! Como me enoja todo esto ! Ademas los fans que tengo aun no han podido verme pelear decentemente y eso realmente me enoja bastante , si yo por mi cuenta quiero pelear , no quiero imaginarme la gente ansiosa , pero bueno , tengo que estar traqnuila ... ~.Llega un fanatico que le pide un autógrafo a Lita y ella se lo da .~ Bueno , antes de que te vayas me gustaría preguntarte algo ... ¿ Crees que los fans esten decepcionados de mi ? Digo , por no haberme visto luchar aun , ya sabes ... ~.El niño niega con la cabeza .~ Ammm , gracias , solamente espero que los fans no se enojen por no haberme visto luchar con una momia y ahora con Ashley, creo que sera difícil encontrarme una rival a estas alturas , así que me haré la idea de estar otra semana mas pelear y ahora contra Ashley Valance , como odio todo esto !! Pues solamente espero que llege alguien con buen nivel y asi pueda subir a Raw ! , pero como veo , estare alguno aqui , y luego a TNA , dioos !! Dame un milagroo !!! ~.Sin querer , Lita al subir los brazos le pega a una diva que pasaba junto a ella .~

*...Cuando Lita le pega accidentalmente a una Diva , esta se toma rapidamente la nariz , y le comienza a decir que porque le ha pedado , mientras Lita le explica y se rie de lo fragil que es ella. ..*
Resultados Show N° 59 OVW 30urbc1
Diva: Aiiii !!!!! Ten un poco mas de cuidado , nisiquiera se quien mierda eres y ya me estas rompiendo la nariz ! Te mas cuidado al subir los brazos Jesucrista , porque por aqui esto es lucha en el ring , la agresividad no es en todas partes ¿ De acuerdo ? ~.La diva se toma la nariz en reiteradas ocasiones , mientras Lita le mira aguantandose la risa .~ Dios , asi como vamos voy a tener que llamar a mis guardaespaldas a todas aprtes , pense que podia estar al menos algunos dias sin ellos , pero ya veo como me equivoco ... Arrgg ! Mi nariz , mierda! Pero que fuerza que tienes , supongo que con toda esta fuerza de mono debes ser una diva , aunque ni idea quien coño eres ... Soy Bryna Lee una nueva diva de OVW ¿ Tu quien diablos eres ?

Lita :Woow , pensé que aun había visto todos los primates evolucionados ... Soy Amy Dumas o Lita para las personas con memoria corta , ya sabes , se ve de todo tipo de personas aquí ~.Lita le ofrece la mano y la diva se la da , mientras que con la otra aun se toma la nariz .~ Vamos ! Que tampoco eres una muñequita de porcelana , estas en una empresa de Wrestling y por un poquillo de fuerza , que ni siquiera fue intencional , tienes que ir a operarte la nariz ! Niñata tranquila , que no quedaras como Michael Jackson , si te sirve de consuelo me han pegado variadas veces en la nariz y no por eso me ponia a llorar , ademas fue un accidente, pero bien ... Sabes , no te había visto últimamente por aquí , y eso que unos idiotas me llevaron a conocer diva por diva , wrestler por wrestler y así , y nunca nadie me menciono de una tal Bryna Lee ¿ No eres pariente de AJ Style por casualidad ?

Diva: Pues si tu no te cuidas la cara , ahi tu problema ¿ Ok ? Yo si , y solamente me quedo conversando contigo porque mi hora al salon de belleza comienza en 1 hora mas , asique tienes suerte . Ahora para aclararte algunas cositas , no soy un muñeca de porcelana , soy una muñeca Barbie , en mi infancia las amaba y pues ahora lo sere realmente , si me quieres llamar de una forma ironica , me llamas asi ¿ Bien ? Segundo aclaramiento ~.Lita pone cara extraña , mientras se le escapan algunas risitas , y Bryna Lee le mira un poco cabreada .~ Pero que infantil eres , Amy Dumas , pero seguire , estoy en el wrestling porque es lo que quiero seguir , como puedes ver no estoy en Raw para ser una profesional ni tu tampoco , asique anda controlando tu fuerza descabellada , y para terminar ... NO ! NO! Y NO! En tu vida y nunca mas , que se te pase por la cabeza que voy a ser pariente o familiar de ese orangutan de AJ Style ¿ Lo entiendes ?

Lita :Ok , Ok ... Tranquila Barbie , pues ya que parece que eres nueva , supongo que aun no tienes ningún combate ¿ No es asi ? ~.Lita le mira con cara de pregunta y Bryna Lee le responde asintiendo con la cabeza .~ Pues entonces , te reto para que en las próximas carteleras podamos pelear , esque como pues estamos aburrida , creo que deberías estar muy aburrida para ir a un salón de belleza , soy de esas personas que prefieran las cosas naturalmente , no que vayan a los salones solamente para pasar el tiempo , realmente eso lo encuentro una estupidez , aunque bueno , creo que hay libertad de opinion ,pero no es algo que personalmente me gusta hacer , asique supongo que tu también estas aburrida y eso ... Bien , creo que haremos una gran lucha , si esque yo no controlo mi fuerza , ya que es un combate , y si tu te quitas la mano de la nariz , que ya no es para tanto niñata ~.Lita ve que Bryna Lee se esta quedando media dormida.~ Hey ! No seas vaga y presta atención !

Resultados Show N° 59 OVW 30urbc1
Diva: Upsss , lo siento , pero he terminado de escucharlo ehhh ... ¿ No te falta ahora que te gusta políticamente hablando ? Por favor Lita , me da igual lo que pienses de las barbies , las bratz o los teletubbies , realmente si yo quiero ir al salon de belleza que así sea , pero ¿ Sabes algo ? Acepto tu reto del combate , solamente porque creo que te puedo patear el trasero fuertemente ~.Lita es escuchar eso , comienza a reírse a carcajadas , mientras Bryna Lee le queda miando un poco enojada .~ Pues parece que tu tampoco eres muy educada presiosura ! Asique mejor sera que lo que digas lo pongas en practica , como iba en el tema , antes de que me interrumpieras, estaba diciendo que me veo capaz de ganarte , te haga gracia o no , porque realmente me veo capacitada , aunque tu tengas una fuerza de mono araña , asique acepto tu reto en su totalidad , y espero que cuando yo tenga el campeonato , te arrodilez y ... ZAS ! Te disculpes

Lita :Y tu crees que yo estoy aquí para escucharte ? Para oír las porquerías que dices ? Por favor Lee , deja de soñar , estamos en la realidad , donde eres una Barbie que si te hacen así ~.Lita toca a Bryna Lee con el dedo meñique suavemente , mientras ella hace un gesto de dolor.~ te duele , entonces como puedes llegar a pensar en su totalidad , como bien dices , que me vas a llegar a ganar ? Creo que he sido bastante paciente contigo , pero solamente te puedo decir una cosa , ve la realidad cabrona !!!! Que no siempre todo va a ser lindo , no siempre tu pelo va a ser negro , no siempre vas a tener el mismo color de uñas , tengo que hablar en tu idioma de salón de belleza para que me puedas entender ? Porque creo que , como bien dices , tienes un inteligencia , deberías captarlo de todos los modos en los que alguien te pueda decir algo ¿ Ahora lo entiendes ? Vamos a hacer ese reto , ya que lo haz aceptado y si pierdes ... No quiero lloriqueos ¿ Entiendes ?


Diva : Si , si ... Lo entiendo perfectamente , pero eso no quiere decir que por ser un poco mas débil que tu , bueno muchísimo mas débil que tu , no pueda ganar ¿ Ademas no es lindo soñar ? Se que hay momentos en que hay que estar en la tierra , pero soy como soy ¿ Lo entiendes ? Tengo mis fanáticos , soy millonaria , estoy donde yo quiero , mi nombre es elegante ¿ Que mas puedo pedir ? Ahora si tu nunca haz soñado , es tu problema , yo soy contenta como estoy y me encanta ¿ Que mas te tengo que decir ? Ahora si me disculpas , tengo que ir a la sesión del salón de belleza , que me debo hacer la manicure completa , me tengo que hacer un peinado nuevo y se que piensas al respecto ¿ No quieres tener a una rival decente en tu combate ? Tu misma la pediste y la vas a tener decentisima ! ~.Bryna Lee intenta irse , pero Lita le tiene del brazo .~
Lita :Hey Lee ! Tu no vas a ningún lado , tu sabes que cuando dije que quería una rival decente me refería a una rival con nivel y ya que tu dices ser la indicada , pues no vas a ningún salón de belleza , tampoco te voy a detener toda la vida , porque no soy tu madre , soy tu rival y no sabes cuanto me ha costado encontrar una rival , y ahora que al final encuentro a alguien nueva para poder luchar y te vas aun salon de belleza? Por favor , quiero a una diva normal , no quiero a una Paris Hilton ¿Lo entiendes ? Desde ahora como eres mi rival sere dura contigo , asique nada de estupideces y quiero que entrenes para que des un buen combate , y como aveces soy tan buena y tengo tanta paciencia , pues no pelearemos el siguiente show , si no el sub-siguiente , quiero que te entrenes y te presentes decente ¿ Quieres que te haga una deifinicion de lo que es "decente" para mi ? Pues creo que ya lo sabes y no hay necesidad alguna ¿ Lo haz entendido bien ? Arggg , Mejor no pienses tanto que se te va a atrofiar el cerebro , cancela todo y mejor luchare contra Ashley Valance ... divas nuevas .. quien las entiende..

*...Lita se va y deja a Bryna Lee sola , mientras ella se encoje de hombros y también se va limándose las uñas ...*

Resultados Show N° 59 OVW 2lcso5k

Resultados Show N° 59 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Wooow!!!, treeemenda manera de comenzar el show!!!!!, Bienvenidos a todos a esta la edición número cincuenta y nueve de OVW!!!!

Dean Hill:Y con la Bella peliroja Lita damos comienzo a esta edición en la cual podremos ver un Battle royal de divaaas!!!, el momento más esperado pro todos esta a punto de llegaaar!!!

Kenny Bolin: No comiences con tus comentarios sexosos… no es agradable

Dean hill: Pero lo que si es agradable a la vista es la esposición de estas bellas exponentes de la lucha, Ashley Balance Vs Lita!!!!!!!!.
NORMAL MATCH
Resultados Show N° 59 OVW 316qeqh

La primera en salir es Lita abucheada por todo el mundo mientras enseña el dedo del medio al público por tratarla mal. Luego sale con una gran ovación la nueva chica de OVW, Ashley Valence.

TIN TIN TIN

Empieza el combate mirándose a la cara las dos y se acerca Lita ofreciéndole la mano, Ashley se la va a dar pero Lita la da un tortazo. Ashley tiene mucho que aprender. Acto siguiente del bofetón la tira contra las cuerdas para qué rebote y Lita la recibe con un codazo a la cara. La levanta rápidamente y la hace un tremendo Snap suplex que deja a Ashley retorciéndose de dolor en el suelo. Hace la cuenta enseguida, que rápido, 1…NO! . Lita se pone encima de ella y la da varios puñetazos, el árbitro la separa esta se levanta y levanta las manos diciendo que ella es la mejor y el publico la abuchea. Y cuando se da la vuelta Ashley hace un dropkick a Lita que hace caer al suelo, se levanta rápidamente y otro dropkick y al levantarse de nuevo la coge del brazo la atrae a ella y le da un rodillazo en la parte abdominal de Lita. Le da un codazo en la espalda que hace tirar al suelo a Lita boca abajo. Se pone encima de ella y le hace el Boston Crab. El árbitro pregunta a Lita si se rinde, esta dice que no. Lita grita de dolor mientras que intenta salir de la llave de sumisión. Su cara es un poema y su cuerpo un monumento. Coge fuerzas de flaqueza y se levanta como puede y se tira como una bestia a su presa hacia las cuerdas. El árbitro hacer que Ashley suelte y cuando suelta Lita se baja al ringside. Al verlo, Ashley, va a por ella pero el árbitro se lo impide. Parece que hace caso pero se baja por otro lado del ring cuando el árbitro inicia la cuenta. Ashley va a por Lita, la da una patada en la cara cuando Lita estaba medio levantada, le va a dar otra patada pero Lita coge la pierna y hace que se desestabilice y se de de morros contra las escaleras de metal.1…cuenta el árbitro, 2…sigue el árbitro. Lita se levanta a duras penas, coge a Ashley y la hace un Tornado DDT y se sube al ring dejándola en el ringside para ganar por count out. 3…4…5…mueve el brazo…6…7…apoya las rodillas…8…9…Y…sube rápidamente al ring dejando al público y a los comentaristas con la boca abierta del impresionante aguante que ha tenido después del fuerte ataque de Lita. Lita no se lo cree y abre los ojos como platos al ver que no se lo pone fácil. Con Ashley destrozada Lita aprovecha para subirla a la tercera cuerda del poste del ring y hacer un Superplex que se pone Lita encima de Ashley para hacerla la cuenta de tres. 1…2…y…NO! Se quita a tiempo para que no pierda en su debut. Lita desesperada sin saber cómo ganarla se baja del ring y coge una silla donde están los comentaristas. Al subirse el árbitro la obliga a que deje la silla. Y cuando está de espaldas en las faldas del ring Ashley la da una tremenda patada voladora que la estrella contra la mesa los comentaristas. Baja rápidamente para hacerla la cuenta y ganar. La coge, la sube al ring y cuando se sube Lita se levanta rápidamente patada al estomago y Twist Of Face. No contenta con esto la levanta y hace su finisher tan característico, Lita DDT! Y ahora seguro que se ha acabado. 1…2…Y…3!. Se levanta con una sonrisa fría y con el abucheo del público, el árbitro levanta su mano y gana el combate ante una debutante nueva en OVW. Se va al backstage. Cuando se levanta Ashley la ovacionan mientras los árbitros la ayudan a llevarla al backstage.


Spoiler:


Resultados Show N° 59 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Bella, letal, Lita tiene una combinación explosiva que cualqueira desearía!!!

Dean Hill: Entre ellos yo, uf, diosa no la puedo dejar jajaja, Pero esto no acaba aquí, la semana pasada nuestro co-gm Sandman abrió el torneo para ir por el tv championship actualmente vacante

Kenny Bolin: así es y esta semana los primeros en definirse son MVP vs Hurricane!!!

NORMAL MATCH [TORNEO TV CHAMPIONSHIP]
Resultados Show N° 59 OVW 1epdgy

Continuamos ahora con la eliminatoria para Obtener al nuevo OVW TV Champion, y en esta ocasión tendremos a The Hurricane Helms en contra de Montel Vontavious Porter M.V.P. Recordemos que el pasado mes el anterior Campeón Diamond Dallas Page dejo vacante el titulo a causa de su retiro del mundo del Wrestling para dedicarse a su carrera como actor. veamos quien de estos 2 hombres da un paso mas para ser el nuevo campeón.
Tic Toc Tic Toc suena ya el reloj y es tiempo para que la super estrella mejor pagada de toda la SWWE llegue al ring y aparece en medio de una ola de abucheos, MVP pasa la rampa y estalla la pirotecnia el jugador mas valioso esta ne la casa y BALLIN' parece no importarle mucho que la gente no este de su lado y ahora... suena la música del Super Héroe que la OVW había estado esperando y ahí viene, veloz como un Huracán... The Hurricane Helms esta presente!!


Hurricane y MVP se observan unos instantes y suena la campana el match ha comenzado. Toma de referee que es pasada a un candado a la cabeza por parte del de Florida. MVP lleva a la lona al Huracan pero este se rehace con una serie de codazos a las costillas, MVP suelta y ahora el Hurricane toma con una palanca al brazo a su rival y lo lleva al esquinero, le suelta y conecta un machetazo al pecho, la fanaticada corea las acciones de Helms y este complace con otro y otro machetazo mas, lanza con un látigo Irlandés a Montel hacia el esquinero contrario, MVP revierte y el Super Héroe va a la esquina, frena y salta, MVP ya venia para el remate y es sorprendido, Voltea pero ya el Huracán lo tiene de la cintura... Terrible Suplex y cubre para el conteo... 1... 2... MVP se quita de encima a Helms y el conteo se interrumpe!!, El enmascarado se levanta y MVP lo toma de las piernas y lo jala, Helms cae de espaldas a la lona y lo someten a base de golpes con el puño, una, dos tres cuatro veces Helms se cubre el referee detiene a MVP y le amonesta por golpear a su rival con el puño cerrado, El Huracán se levanta y se va sobre MVP, van alas cuerdas y sale disparado Montel, Helms se tiende en la lona, MVP lo salta, va de nuevo a las cuerdas y el Huracán lo recibe con tremendas patadas voladoras que mandan a MVP fuera del cuadrilátero, Helms mide la distancia y se impulsa, MVP esta tocándose la cabeza cuando ve que el Super Héroe viene en camino y permiso para despegar torre de control vuelo vuelo VUELO!! Hurricane Helms se lanza con un tope suicida entre segunda y tercera conectando a MVP de lleno!!, Los asistentes se ponen de pie después de semejante vuelo y el Huracan celebra levantando lso brazos y haciendo la Hurriseñal ante el conteo del Referee que ya va en 6, Helms regresa al ring, MVP adolorido hace lo propio y van al encontronazo, MVP recibe un par de golpes al rostro por parte de su rival, pero este contesta bloqueando un golpe y sujeta a su rival con candado al hombro, Hurricane se duele y MVP pasa de ese castigo a una feroz contralona que deja a el héroe mirando hacia el techo, MVP mide el espacio y toma la distancia y va a las cuerdas... viene y Ballin' cae con codazo sobre su rival el abucheo no se hace esperar, Montel Vontavious Porter se levanta y espera al enmascarado que de a poco se levanta y lo sujeta del brazo, cruza y T-Bone Suplex!! gran movimiento por parte del Rudo y cubre para el conteo...
1... 2... 3... No no no... el conteo no es valido porque MVP se esta apoyando de las cuerdas!

El refere lo vuelve a amonestar pero el de Florida parece no importarle y pone a Helms en la segunda cuerda, MVP toma impulso y cae sobre su rival con terrible senton!!! La fanaticada abuchea y parece motivar a MVP que se impulsa de nuevo pero Helms se anticipa y a medio camino con tijeras a las piernas derriba a Montel que se estrella de cara contra la lona, Helms va por el conteo y voltea a MVP para cubrir... pero MVP lo madruga y con una enredadera pone de espalda plana a el Huracán y viene la cuenta... , 1... 2... se rompe la espalda plana que viveza de MVP para lograr este pin!!, Helms parece desconcertado pero toma a MVP con un candado dragon y lo mantiene a ras de lona, pero MVP con su fuerza levanta el castigo intentando zafarse, arquea la espalda y levanta a Helms, se gira y conecta en un par de ocasiones a su rival con el puño en el rostro, el candado se rompe y MVP se toma de la garganta pero no espera mucho para impulsarse y conectar Big Boot sobre el verde enmascarado!! Cubre para el conteo pero Hurricane cruza el plano de a primer cuerda y el referee no inicia el conteo. MVP arrastra a su rival y quiere cubrirlo pero ahora Helms lo enreda y logra sorpresivamente el pin!! viene la cuenta Arena, sol y no no no... no llego el mar!! MVP rompe el castigo a la segunda palmada, el Huracán reclama al referee que le dice que solo fueron 2, pero no pierde el tiempo y se pone de pie, espera a MVP y lo patea en el abdomen y pide la aprobación de los fans y estos se le entregan, sujeta con candado dragón nuevamente a su rival y... Eye of Hurricane!!!, Le saco todo el aire y esta tendido en la lona, viene la cuenta por parte del referee, tres latidos... FUERA!!!! The Hurricane Helms ha ganado este emocionante match y esta mas cerca ahora de convertirse en el campeón de la televisión de OVW, suena su tema musical y el referee levanta el brazo del ganador que sube a un esquinero ante el aplauso del respetable, mientras su rival de gira hacia una orilla del ring recuperando el aire.


Spoiler:



De nuevo estamos en backstage mientras vemos a Ashley que la están peinando.

Resultados Show N° 59 OVW Whb8ld

Ashley: Si, Celestina, es mi primera Battle Royal aquí en S-WWE… y encima tras haber ganado contra Torrie la semana pasada

Celestina: Seguro Señorita Ashley que usted la gana…

Ashley: No me trates de usted, cele…. Tratame de Tu a tu… somos conocidas n.n

Celestina: De acuerdo señorita… digo Ashley, estoy adaptada a tratar a la gente con educación

Ashley: Tranquila n.n

En ese momento, Gregory Helms se cruza y ve a Ashley

Gregory: Anda señorita Massaro, a usted la estaba buscando… Por algún suponer, ¿ha visto a mi vecino Hurricane? Me gustaría hacerle una entrevista antes de su combate

Ashley: No… La ultima vez que hable con el fue el otro dia, cuando nos encontramos, asi que ni idea…

Gregory: Bueno, pues ya que la veo a usted tan dispuesta y tan guapa como siempre, ¿te puedo realizar una entrevista?

Ashley: Celes, dejanos solos, ¿si?

Celestina: Claro que si n.n ¡Suerte en el combate!

Gregory: Bueno, pues espera que pido paso a los comentaristas para la entrevista

Tras unos momentos, Helms comienza la entrevista.

Gregory: Bueno Ashley, la semana pasada derrotaste a Torrie, de una forma un tanto común. ¿Cómo te encuentras de la pierna y que te pareció el combate?

Ashley: Bueno, pues la pierna ya la tengo al 100% recuperada… solo fue los dolores del momento… Sinceramente, fue la peor forma de ganar que vi, me siento frustrada y insuficientemente satisfecha… ¿Sabes? Torrie fue buscando la
descalificación, y solo vio de esa forma que la podía encontrar. Si me pongo a ser mal pensada, incluso pienso que me quería lesionar… Pero no tiene las suficientes agallas para hacerlo… y menos mal que he podido recuperarme, pensé que llegaría con molestias… pero buff… tuve suerte, sinceramente


Gregory: La verdad es que te veo muy dispuesta esta semana, como ves el combate?

Ashley: Bueno Gregory, simplemente te dire que me veo con ganas y tengo mucha ilusión, pero no dire mucho mas, si no me dejas si cosas para salir fuera .________.

Gregory. Bueno, pues entonces te dejamos Ash, un placer…

Ashley: Un placer a ti.. y chicos, ¡Os veo en unos momentos!


DIVAS BATLE ROYAL MATCH
Resultados Show N° 59 OVW 2zewa5f

Luego de un pantallazo a lo que estaba conversando Ashley Massaro , ya han pasado 5 divas y ya están en el ring , cada una en una parte , haciendo un corto "Pre-calentamiento" mientras las luces del coliseo se ponen de color morado y la ultima en entrar es la tan esperada y un poco retrasada en el combate por aquel acontecimiento Ashley Massaro , que sonriente pasea por la rampa hasta llegar a las cuerdas del ring y el publico le aplaude , cuando el arbitro ve que están las 6 divas listas para comentar el Battle Royal , hace sonar la campana y el combate comienza

Empieza en el combate Velvet Sky contra Ashley Massaro , luego las demás divas se sigue golpeando como Stacy contra AJ Lee y Lacey con Socal Val , todas en el ring se están golpeando , pero la que se adelanta antes es Socal Val , que haciendo su debut en la marca de OVW le hace un medio DDT a Lacey Von Erich y ... Lacey Von Erich le dice Adios a esta Lucha ! Solamente quedan 5 participantes , mientra Socal Val va a ayudar a Ashley Massaro que golpea a Velvet Sky , pero en este momento Ashley le hace un Diving Crossbody a Velvet Sky , que queda tirada en el ring , pero un en lucha y antes de hacer que Velvet deje todo esto , va contra Socal Val , que estaba tranquila sin pensar que Ashley le daría la espalda y la golpearía haciéndole un Startruck a ella y mientras Velvet se aleja de ahi y va en la pelea en contra Stacy y AJ Lee , Ashley va donde Socal Val y la deja fuera de esta lucha ... Una menos para ir contando , solamente quedan 4 participantes , dos fuera que han sido Lacey Von Erich en solamente algunos instantes y Socal Val , la niña buena de la empresa . Pero la lucha continua y esta muy difícil , Ashley se dirije nuevamente donde estaba Velvet , para "terminar con lo que había empezado" pero esta fue mas inteligente y se agacha y Ashley le da un Lazo al Cuello a Stacy , que estaba golpeándose contra AJ Lee , esta cae en el suelo y mientras Ashley se da cuenta de que le ha pegado a Stacy Keibler , La integrante de Beautiful People toma a la rockera por sorpresa y le hace un Beauty V-DT , Ashley aun no cae al suelo y queda casi inconsciente en el ring un poco mareada , pero AJ Lee sobre saliendo de tode este combate , le hace un golpe en el aire tomando a Ashley por el cuello , para luego terminar de rematarla con un Shinning Wizard y despues de unos pocos segundos , mejor dicho milésimas , Ashley Massaro ,la rockera deja de soñar en la victoria de este combate , siendo la 3 participante en salir de esta lucha ... Esto se ha pasado rápidamente y son solamente 3 divas que quedan en pie , luchando , y son la participante de las Beautiful People , Velvet Sky , Stacy Keibler y por ultimo la que nos ha sorprendido en este combate , AJ Lee... Esta ha sido una gran y emocionante lucha , en la que divas que esperaban debutar , con las que tenian solamente una poca experiencia en esta marca estan demostrando todo lo que tienen , diciendo que quieren ganar este combate. Con las tres divas cansadas, el público se enloquece por ellas gritando y elevando pancartas, y es la Velvet quien reacciona y se va a buscar a la chica de las largas piernas Stacy la cual estaba recuperándose, Velvet no se detiene y con un grito desenfrenado cae sobre ella llevándosela a la lona!!!, Velvet la agarra del cabello y comienza a azotarle la cabeza contra la lona!!!, Stacy se duele y aparece Aj la cual al salve, la cual golpea con las manos unidas la espalda de velvet, la cual se duele, Aj la toma de la cabellera y rodillazo en toda la frente de velveet!!, velvet se duele mientras que Stacy aprovecha de salirse del castigo meintras que Aj no pierde el tiempo toma a velvet del rostro levantándola la engancha y la envía al juego de cuerdas!!, velvet vuelve y Aj la recibe con tremendas aptadas al pecho!!, la morena dominandoo!!!, Stacy pro su lado se encuentra en un esquienro descansando de tanto castigo que velvet le propino, meintras que Aj, se confía y se separa de velvet elevando las manos y sonriendo orgullosa, pero velvet no se queda tranquila y se lanza con tremenda Spear contra Aj llevándosela al esquinero azotándole al espalda contra este!, aj se duele mientras que Velvet repite la acción para luego comenzar a azotarle el pecho!!!, Aj se duele, Velvet la toma del brazo la engancha y la lanza contra las cuerdas Aj se dueley velvet va con tremendo alzo al cuello para sacarla del ring pero Aj se aferra a ella con las manos y ambas comienzan a es forcejear para sacarse mutuamente!!!, Velvet consigue hacerse por sobre Aj para sacarla pero esta se aferra con las manso a la nuca de vlevet, en eso aparece Stacy por detrás corriendo y empuja a Velvet haciéndola perder el equilibrio y botandoal del ring!!!!!, Velvet la cuarta eliminada!!!, aj se aferra a las cuerdas quedando colgando de ellas en muy mala posición, stacy no se hace esperar y comienza a golepar lso brazos de aj, pero la morena se aferra fuertemente, auqneu Velvet desde el ring no puede creerlo y se toma de la bota de Aj tratando de sacarla del ring!!!!! Aj en problemas!!1 por un lado Stacy le golpea la cintura con patadas y pro otro Velvet le jala la bota!!, el arbitro se percata de esto y saca a velvet a la mala del ring mientras que Aj, trata de sostenerse, vuelve a poner ambos pies en el ring, pero aun se encuentra por el lado de afuera, Stacy comeinza a darle codazos, Aj se duele, Stacy vuelve a intentar algo pero Aj reacciona antes y le da tremendo rodillazo al estomago a Stacy!!!, stacy rertrocede, y Aj arpovecha y entra al ring, cansada y adolorida, Stacy retrocede busca impulso y se lanza contra Aj!!!!! Aj se da cuenta y la recibe con tremenda catapulta!!!, Stacy grita pero se aferra a als cuerdas quedando por el lado de afeura del ring, Aj se separa carga contra Stacy y lazo al cuello!!!, Stacy se duele y queda colgando de una mano, Aj vuelve a separarse camina hacia atrás i corre para leugo saltar y darle doble patadas al plexo a Stacy eliminando a la ruia de la battle!!!!!!, aj se voltea dispuesta a seguir atacando epro se da cuenta que esta sola y da un grito de alegría celebrando!! Meintras que Stacy apenas puede creer lo ocurrido!!!!

Spoiler:



Resultados Show N° 59 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Seis bellas y letales el talento femenino de ovw!!!!!, Y la nueva Aj lee ha dado sorpresa tras sorpresa!!!

Dean Hill:Así es y ahora nos toca el evento de la noche una lucha entre bret hart y rey mysterio por el número uno contender al whc!!!

NORMAL MATCH [N°1 CONTENDER WHC CHAMPIONSHIP]
Resultados Show N° 59 OVW 17a8n7

Suena la música de la leyenda de OVW, del Hitman, ¡Bret Hart! que sale con algunos aplausos pero la mayoría de abucheos por lo sucedido la semana pasada. Suena la música del chaparro de San Diego que aparece entre abucheos y con su pirotecnia habitual sonriendo y va al ring con ganas de ganar el combate.

Suena la campanada y Rey Mysterio se abalanza sobre Bret Hart que le golpea con un puñetazo que le deja con la mano en la cara, mientras este va corriendo a las cuerdas y es cogido por Bret Hart para un Backbreaker!! que deja a Rey con la mano en la espalda y con Hart empezando a pisarle con buen ritmo y haciendo que el público se emocine con cada golpe. Rey se aparta en el quinto pisotón y le coge su pie para hacerle un Angle Lock y Bret Hart empieza a chillar y empieza a arrastrarse, pero Rey Mysterio le suelta y se tira encima de Hart con un Splash y le coge para un CrossFace apretándole y Bret Hart empieza a chillar, pero de repente Rey vuelve a soltar y empieza a mover sus músculos de forma ridícula aunque con gracia. Bret Hart se levanta rápidamente y le aplica un Roll-Up, pero Rey Mysterio se suelta rápidamente y le coge de los pies a Bret y Le da en todo el estómago para luego irse a las cuerdas y saltar encima de la cara de Hart con un DropKick en toda la jeta. Rey intenta el pinfall: 1...2.. ¡No!, Bret se quita y empieza resoplar. Rey se va al esquinero y hace su gesto para tirarse encima de Hart, pero este se mueve rápidamente hasta donde está Rey y le tira fuera del ring con un Big Boot y el chaparro cae gravemente fuera del ring. Bret se toca la cabeza y baja rápidamente a por Rey Mysterio que le cala de la máscara y le tira al ring para subirse y ¡codazo!, ¡ y otro codazo !, Madre mía. Bret Hart le coge de las piernas a Rey Mysterio y le va a hacer su finisher de sumisión! el Sharpshooter pero Rey Mysterio le hace una mini Hurracarana y se queda en las cuerdas para que el maestro del 619 haga su finisher ¡6! ¡1! ¡9!, Bret Hart queda KO en el ring y Rey entre abucheos sube al esquinero y ¡Frog Splash! empieza la cuenta: 1...2...¡3! Rey Mysterio ha ganado y es el aspirante al campeonato de Bryan Danielson, Rey se levanta y se va a la esquina a celebrar mientras hace un gesto de que tendrá el campeonato en su cintura, cuando la música y celebración es cortada por la imagen de Victoria desde su oficina y un tron mostrándola.

Resultados Show N° 59 OVW 19692322flv_h263_mp3-new

Victoria: Wowowowowowowow, Detente justo en ese esquienro Rey... no deberías celebran tan a destiempo... ¿Acaso crees que te dare la oportunidad así porque si?, - Victoria sonrie torcidamente- olvidalo, no lo tendras así de sencillo - Rey mira hacia los lados desconcertado- una cosa es loq ue Sandman diga... pero otra cosa es lo que yo relamente permito... y a ti, no te permitire lelgar a ese campeonato tan... facilemnte, claro que no. - Rey comienza a apuntar hacia el tron gritando una sarta de cosas que son ininteligibles con el ruido del lugar- na, na, na, no digas nada, no te escucho, aca la gm soy yo y yo decido como se hacen las cosas, por lo tanto tu "oportunidad" sera aplazada porque serás puesto aprueba... tendras que dar tres combates diferentes uno por cada show que siga... insisto, tres shows seguidos en que tu deberas luchar y deberas ganar los tres comabtes... lelgas a perder uno solo y ¡paff!, tu oportunidad desaparecera como por arte de magia... - Rey desde el ring insulta a victoria, pero esta hace caso omiso- Lo que digas, pero aca yo pongo las condiciones, así que ya lo sabes... Si realmente eres digno de ser ocntender, ganaras tres combates seguidos -La imagen de victoria desaparecer del tron y las camaras enfocan a un Rey molesto en el ring meintras que se meustra el logo de OVW y se da pro finalizado el show-

Spoiler:


Resultados Show N° 59 OVW WWE-1




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 59 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 59 OVW   Resultados Show N° 59 OVW I_icon_minitime30/9/2010, 9:53 pm

Credits:

Victoria:

-> Esquema del programa
 Diva Batle Royal


THE SANDMAN

-> Bret hart vs rey mysterio

SIMULADORES INVITADOS :

Lita diva Batle royal

Mr. Anderson Hurricane vs MVP

Bryan Danielson Ashley Valance vs Lita




GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 59 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 59 OVW   Resultados Show N° 59 OVW I_icon_minitime30/9/2010, 10:07 pm

Gran show, ya cais lo termino de leer y se ve genial.. mm y si que fue una sorpresa lo de los tres contrincantes... pero mi pregunta es quienes son?

Rey Mysterio: ... Maldita Victoria bueno no hay de que preocuparse ganare esos tres combates y despues yo sere el q le quite el campeonato a Bryan
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Show N° 59 OVW 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Show N° 59 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 59 OVW   Resultados Show N° 59 OVW I_icon_minitime30/9/2010, 10:08 pm

WoW, que sorpresa la de victoria.. Mola.. ¿conseguirá Rey que gane tres veces? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 59 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 59 OVW   Resultados Show N° 59 OVW I_icon_minitime30/9/2010, 10:14 pm

Ya sabras, estoy buscando a los más indicados Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 59 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 59 OVW   Resultados Show N° 59 OVW I_icon_minitime30/9/2010, 10:16 pm

mmm ok, Bueno esperare con gusto saber quienes seran
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 59 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 59 OVW   Resultados Show N° 59 OVW I_icon_minitime30/9/2010, 10:25 pm

Buen show.Victoria,para cuakquier simulacion cuebta con,igo,como en esta semana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 59 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 59 OVW   Resultados Show N° 59 OVW I_icon_minitime30/9/2010, 10:30 pm

Oh Yeah Baby Cool


OFF:
Buen Show Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 59 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 59 OVW   Resultados Show N° 59 OVW I_icon_minitime30/9/2010, 10:56 pm

[i]Off: Bueno show

ON: Cuanto ha pagado papaito por ganar AJ? ._.[/i
]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 59 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 59 OVW   Resultados Show N° 59 OVW I_icon_minitime30/9/2010, 11:06 pm

Excelente Show !
Felicitaciones a los ganadores ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show N° 59 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 59 OVW   Resultados Show N° 59 OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show N° 59 OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Show OVW Nº 85
» Resultados del show nº 136
» Resultados OVW Show Nº 102
» Resultados del show #199 de OVW
» Resultados del show #202 OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.