SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show N°38 de OVW

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show N°38  de OVW Empty
MensajeTema: Resultados Show N°38 de OVW   Resultados Show N°38  de OVW I_icon_minitime19/3/2010, 4:42 am

Resultados Show N°38  de OVW 214qh3Resultados Show N°38  de OVW 214qh3 Resultados Show N°38  de OVW 214qh3
Resultados Show N°38  de OVW 2ahs9c0Resultados Show N°38  de OVW 2ahs9c0
Resultados Show N°38  de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Y aquí vamos una vez más.
Un nuevo Día un nuevo show de OVW!!!, el último antes de Wrestlemania en donde Nigel Mcguines y Rey Mysterio se verán las caras en el MITB de Desarrollo!!!!.
Somos Kenny Bolin y…. Aunque ustedes no lo crean el sobreviviente Dean Hill!!!.
¿Qué tal amigo mio?, yo crei que no te vería más


Dean Hill:Pues, no es así, aqui me tienen, nada ni nadie lograra sacarme de aquí jajajajajaja *risa fanfarrona*

Kenny Bolin:Wow, todo un sobreviviente!!!, y…¿con el mismo sueldo?

Dean Hill:Am... no... Victoria me dijo que me lo iría restaurando dependiendo de mi comportamiento… Así que hoy y siempre estaré animoso y agradado de servir a OVW!!! =)

Kenny Bolin:O.O.. bueno, me alegra tener te aquí compañero… Pero ahora Vamos a lo que nos convoca y eso son las luchas esta semana abriendo la cartelera Ten… *es interrumpido por Dean*

Dean Hill:Tenemos un Divas Match!!!!, las mas bellas y fuertes Divas solo aquí en SWWE, y esta semana es el turno de que dos recien llegadas se vean las caras, hablo nada más y nada menos que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mschif Vs Ashley Massaro!!!!!!!!!!!!!!


DEBUT DIVAS MATCH

Resultados Show N°38  de OVW MsChif_Ashley

Y comienza a sonar la música de Ashley!, la cual entra elevando sus manos y saludando al público con energía mientras camina hacia el ring par aleugo subirse a este y llevar acabo sus Taunts.
Luego entra MisChif, con cara de pocos amigos camina hacia el ring gritando e insultado a quien se topa por su paso, camina decidida se sube al ring y hace sus taunts


TIN, TIN, TIN
Y el arbitro manda a tocar la campan! Y michif enseguida se lanza con tremendo lazo al cuello que deja a Ashley sobre la lona, la rubia se levanta rápidamente pero es tumbada por un nuevo lazo al cuello!, mschif sonríe maléficamente, la toma del brazo y la levanta para luego darle un cabezazo, Aturdiendo a Ashley enseguida!, Ashley se duele mientras que mischif la engancha bien y la lanza contra el esquinero!, Ashley se da fuerte, pero no contenta con eso Mischif va en búsqueda de Ashley le toma la cabeza y le azota la cabeza contra el esquinero superior 1,2,3,4,5,6,!!!, el arbitro le llama la atención y MsChiff le grita mientras que Ashley trata de recuperarse!!!, pero Mschif la ataca enseguida golpeándole el estomago brutalmente!!!, Ashley se duele y michif la toma de la cabeza y le azota el rostro contra la lona!, Mschif cubre 1…2.. ¡NO!, Ashley se mueve milagrosamente evitando el conteo!!!!, Mischif se levanta iracunda toma a Ashley de los cabellos se la lleva al centro del ring, Pero Ashley comienza a defenderse dándole codazos al estomago safandose del castigo que Michif le propinaba!!!, mischif se duele mientras que Ashley se aprovecha se va al juego de cuerdas, se impulsa y tremendo lazo al cuello para Michif que cae a la lona adolorida!, Ashley no pierde el tiempo y se sube al esquinero buscando altura, se va alnzar pero Mschiff se levanta la toma entre sus brazos y la manda a volar haciendola caer pesadamente de espaldas contra la lona, enseguida Mschif se lanza y la cubre 1…2… ¡NO!,Ashley se logra salvar, michif se levanta mientras que Ashley se duele fuertemente mientras que michif la toma del cabello y la azota de espaldas contra la lona la engancha y 1…2…. ¡NO!, Ashley no se rinde a pesar de estar siendo masacrada en este match.
Mischif se levanta con rápides y comienza a golpear el estomago de Ashley a punta de patadas, Ashley se duele, y enseguida Mschif la levanta del brazo la lanza a las cuerdas, y se agacha pero Ashely se afirma de las cuerdas evitando el impulso, para luego darle tremenda patada al pecho a Mschif, la cual se duele tocándose el pecho se levanta, Ashley se le tira encima cayendo con ella a la nona y dándole tremenda maquinita de Golpes, el arbitro le llama la tención y Ashley se separa, Levanta a mschif y la lanza al juego de cuerdas, Ashley se agacha pero Mschif reacciona antes y le da tremenda patada al pecho a Ashley!!!, la rubia se duele y michif sin perder el tiempo la toma la engancha y………………Desecrator ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ashley queda estampada en la lona, , Mschif cubre 1…2…3!!!!!!!!!!!!!!!


Spoiler:


Resultados Show N°38  de OVW S5bipt

Dean Hill:Una Victoria par ala debutante de esta noche michif, esta chica con su peculiar estilo se ha impuesto ante una sorprendida y apaleada Ashley

Kenny Bolin: Ashley sufrio desde el primer minuto en que entro al cuadrilatero mschif, la chica del cabello verde peude darnos grandes serpresas

Dean Hill:Pero continuemos con este espectacular show dirigido por neustra siempre bella Victoria!!!

Kenny Bolin: Te has vuelto un lame botas verdad?

Dean Hill:No, en un ser que vio la luz …. Y las deudas que debe pagar u.u

Kenny Bolin: Si…. Nada es tan cierto como se cree…
Pero sigamos con el siguiente match en donde se enfrentaran Jack Evans y Kenny Omega!!!!


Normal Match
Resultados Show N°38  de OVW EVANS_OMEGA



....Tin Tin Tin....
Comienzan los golpes, los movimientos y el gran espectaculo, Evans y Omega se miran mientras rodean el ring y se acercan paulatinamente...Evans rompe el huielo y se abalanza contra omega para intentar hacerle algo, Omega lo toma por el Abdomen y se pone detras de El, Intenta un Back Suplex pero Evans no se lo permite y da pequeños codazos a el abdomen de Omega, Kenny se reciente y esto lo aprovecha Jack Evans para aplicarle un Dropkick, Omega no cae pero le da la espalda a evans, evans aprovecha la inspiracion y corre hacia el esquinaero, de un salto llega a la cima y con el impulso ejecuta uan Moonsault, Omega se da vuelta y no alcanza a Reaccionar por lo que da en el Blanco el movimiento del Breackdancer Jack Evans, Evans Cubre pero no! solo llega a 1...Evans Levanta a su enemigo, pero omega se lo quita de encim con un buen giolpe a las costillas, Jack evans se duele un montón!, Omega empuja a su enemigo al esquinero, Evans queda agarrado con la espalda en la esquina y las manos en las cuerdas, Omega se sube a la segunda cuerda y comienza a dar golpes indiscriminados contra la cabeza de Evans, uno, dos, tres, ya no se pueden contar..Omega se cansa de golpear al enemigo y lo sube al esquinero, intenta una Suplex, pero Evans reacciona y lo golpea en el estomago repetidas veces, omega no cae y sige la accion en el Esquinero, Evans continua golpeando a un Cansado Kenny,l para poner su cabeza en la entrepierna y hacerle un SuperBomb con Hurracana y dejarlo estampado en la lona, Kenny queda con los brazos abiertos en el Ring mientars jack evans se pasea mientars se burla de su rival con unos Movimientos de Break, Evans levanta a su enemigo y Irish Whip, Kenny rebota con el impulso y Biciclete Kick! Evans da la espalda a su enemigo mientars se soba el menton dañado, Kenny lo toma por la costillas isquierdas y lo empuja por entremedio de la segunda y tercera cuenta! OMG!! Kenny lanzo a Evans fuera y comienza el conteo del Arbitro 1.....2....3....Kenny repone fuerzas y al cuenta continua 6...7....Evans se levanta y vuelve al ring adolorido, hemos visto un encuentro muy extremo Oh!!!Evans se sube a la tercera cuerda y Springboard Tornado Kick!!!! Increible, Que fuerzas tiene Jack Evans, nos etsa dando un combate de lo más extremo!, Evans cubre a Kenny y 1....2...Tr...NO!!1 la cuenta se interrumpe, Kenny se muive parecía que hivamos a por el Tercer golpe...Evans alega con el arbitro mientras Kenny intenta reponerse momentaneamente, hasta levantarse, Evans corre hacia als cuerdas y estira el brazo para una Clothesline, Kenny por su parte corre hacia el y pasa por debajo del brazo y OH!! Que movimientos más geniales de Kenny omega, increible! Northern Lights Suplex Rolle y seguidamente Crusifix Ambar, Kenny Intenta ahcer rendir a su oponente!! Evans estira la mano, y apreta la mano...Evans no se quiere rendir!! no, no lo quiere hcaer, y no lo hace! se saca la llave de encima! increible, Kenny se levanta mientars Evans queda en el suelo muy cansado, pero se levanta fnalmente, ambos reponen fuerzas en un lapso de 20 segudnos donde no se golpean y, Evans vuelve al combate con un puñetazo a la cara de Kenny, y otro! y otro! y otro! Evans intenta una patada alta pero falla! y Kenny aprovecha para tomarlo en posición Suplex! y OMMG! Aoi Shoudou!! Increible! increible! Kenny omega cubre a su oponente 1....2....3...!!!! Kenny se lleva el combate y el aplauso de las perosnas en el coliseo!, un intenso Match, felicidades Omega!


Spoiler:


Resultados Show N°38  de OVW S5bipt

Kenny Bolin: Y Kenny Omega imposiendose sobre Jack Evans, ambas futuras promesas del wrestling

Dean Hill:Menudo Match que nos han dado dando siempre esa vitalidad!!!!

Kenny Bolin: ¿Puedes dejar de ser tan euforico?

Dean Hill:No, puedo!!!, y tengo tres razones de peso para ello: primero, si no lo hago perdere porcentaje de mi poco sueldo, segundo, ansiaba que estos dos acabaran… porque…esa es la mas importante razon: Se viene un divas Match!!!!!

Kenny Bolin: Apoyo la mocion con tu tercera opción, y ahora, pasamos a Christy Hemme Vs Angelinaaaaaaaaaaaaaa Loveeee!!!



DIVAS MATCH

Resultados Show N°38  de OVW Hemme_Angelina

El estadio permanece en silencio cuando suena el theme de Christy Hemme. Esta entra, no muy querida por el publico, levanta la mano en señal de victoria y luego se dirige a andar por la rampa. Terminado el percorrida, entra en el ring haciendo una variante del spagar que hace que a mas de uno se le caiga la baba. Despues entra en el ring a esperar a su rival. Cambia la musica, y suena la de Angelina Love. Angelina sale a escena abucheada al igual que Christy. Levanta ambas manos, se eha el pelo para atras y anda por la rampa. Se mete con los que estan cercanos a la valla del publico y luego rapidamente entra al ring. El arbitro toca la campana

Tin Tin Tin!!!

Ambas divas empiezan con una toma de nuca. Angelina coge mas ventaja que Christy y se la lleva al esquinero. Alli la ahoga un poco con los brazos, hasta que el arbitro le manda parar. Tras soltarla, ambas se miran fijamente. Angelina insulta a Christy, y esta en vez de responderle con palabras le responde como haria un wrestler, a golpes. Hemme le pega una patada a la altura del abdomen para luego agarrarla de su cabello y darle un cabezazo contra el protector del esquinero. La rubia se lleva la mano a la nariz la mano a la nariz y se desplaza confusa hasta el centro del ring. La relirroja agarra a su oponente por los cabellos y la lanza por los aires. Love recibe un buen impacto en la cara. Christy la cubre ..... 1 .. ¡Apenas llega a tocar el dos!. La pelirroja echa un grito de animo para luego agarrar de nuevo el pelo de su contrincante y darle, consecutivamente, contra el ring. El publico abuchea a Christy y esta parece no hacer caso de las criticas. De nuevo, la agarra del pelo y la levanta. Pone su cara contra su cara y empieza a burlarse de ella. Angelina, que permanece de rodillas, se cansa de los golpes y le pega una bofetada tremenda a Hemme. Esta se echa para atras, pero luego vuelve a por su rival, para darle su merecido. Cuando Hemme se gira, Angelina le empieza dar codazos en la barriga, que hace que cada vez mas, Christy se vaya encongiendo. Al final, Hemme ya esta lo suficiente baja para que su contrincante la agarra del pelo y la tire de espaldas a la lona. Posteriormente, se monta encima de ella y inician una catfight. El publico permanece atento al match. Ambas divas caen fuera del ring, por los movimientos. Christy se levanta primero, pero Angelina la coge por la cintura y la tira contra la escalera metalica, para despues empezarle a darle sucesivos codazos en la cara. Lo unico que puede hacer la pelirroja es poner sus antebrazos de escudo. Angelina, cansada, coge a Christy de la cintura y la mete de nuevo en el ring. Ambas estas en el ring. Christy se va levantando poco a poco, estando de espaldas a Angelina. Esta corre a la cuerdas, rebota, y le aplica un tremendo FaceCrusher. El publico suelta un grito de dolor y de inmediato le aplica un conteo ..... 1 .... 2 .... ¡No!, Angelina ha estado a punto de ganar el match, pero Christy a aguantado hasta el ultimo momento. La rubia, muy frustada, echa un grito de frustacion, seguido con un insulto al arbitro. Angelina lo intenta de nuevo, agarra a Christy de su ropa, para levantarla mejor, pero es recibida por una patada en el cuello.. Christy aprovecha la oportunidad y se lanza a por Angelina, agarrandola de la cabeza y haciendo un backbreaker, que dejan a la rubia tendida en la lona. Christy Hemme la cubre .... 1 ... 2 .... ¡Pero ANgelina toca la cuerda!. Menuda match estamos teniendo. Christy grita, al igual que Angelina, al arbitro y este se echa para atras por los escupitagos que suelta Christy. La pelirroja se gira a Angelina, y vale que el arbitro no este mirando para que la rubia le pique los ojos. Angelina, agarra a Christy para hacerle el finisher, la pone en posicion .. el arbitro no mira y ... ¿Que?, ¡Es su tag, Lita que se encuentra en el ringside!. Angelina suelta a Christy y se dirige a la zona en la que esta Lita. Ambas se lanzan insultos ... ¿¡Que!?. Christy aprovecha y le hace un paquetito a Angelina ..... 1 .... 2 .... ¡Lita agarra las piernas a Christy y las coloca sobre las cuerdas para que le sea mas dificil salir de la cuenta! .... ¡¡3!! . Christy sale rapidamente del ring mientras suena su theme. Angelina se tira de los pelos al ver la imagen de Christy y de Lita irse hacia backstage. El arbitro le indica que se levanta y ... ¡Bicycle Kick para el refere!. Suena el theme de Angelina de nuevo, el publioco la abuchea y esta se dirige furiosa a bastidores


Spoiler:

***comerciales**

Resultados Show N°38  de OVW 29ppy5v

Citación :
Hola, soy la superestrella de Swwe MVP y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de la SWWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°38  de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°38 de OVW   Resultados Show N°38  de OVW I_icon_minitime19/3/2010, 4:43 am

Resultados Show N°38  de OVW Mweelc

Citación :
Disfruta conduciendo con tu nuevo coche.

Una cámara inspecciona los pasillos de OVW, y se encuentra con Teddy Hart que parese que tiene ganas de hablar, Teddy Hart mira a la cámara. el Camaerografo enfoca y Teddy comienza a hablar.

Resultados Show N°38  de OVW Teddyhablando

T
eddy Hart~. Esta Noche tengo un reto complicado...Teddy hart Vs...¿Who? Contra una superestrella incognita..Desde ya "Incognit Man" seas quien seas, Debes estar enterado...Del miedo que tienen Todas las estúpidas superestrellas en Ovahio Valley Wrestling cuado suben al mismo Ring en el que domino, puedes verlo en sus caras, el Shok que tienen ..., Puedes ver el miedo en sus ojos, tal y como ocurrio con Hogan...mucha palab rería decía antes del Match...peor al momento de el Vs. Yo, no quedo nada mas que Joderse para el...y ganar para mi....Todos estos fans saben, que caudno me paro en el Ring...Mi alma...Mi cuerpo y Mi mente estan en linea y funcionando perfectamente! Es como si los ángeles estubieran Cuidandome...Me he caido, cientos de veces, Me he caido literalmente y me eh Caido enn elring, pero como pueden ver..No estoy roto...No esoty Quebrado...Im here! Aun estoy golpeando. Aun estoy en pie de guerra...Recuerdan A Bret "The Hitman" Hart...a Owen Hart...a The Hart Fundation en al Golden era of The WWF! Recuerdan eh?! Toda esa sangre, Todo este esfuerzo esta en este corazon...en MI corazon.....Y no vendrá nignun incognit man frente a mi y tirar todo este esfuerzo a la basura, yo lo tiraré a él a la Basura! Llegaré contra Mysterio...Pero hablando de Mystreio...Yo creo que mi próximo encuentro será mucho más genial que el enfren tamiento contra Mysterio...Mysterio es ahora un Idiota sin mente, un Enfermo que no sabe luchar...Viene de Mexico no? Todos mis rivales recuerdan cuando les he ganado...Todos recuerdan la era dorada en la que me encuentro...Todos recuerdan mis reglas! Y a todos os eh callado haciendome con el respeto de los Fans, y de mis oponentes....todo este respeto me hace motivarme más...y estar un poo más cerca de lo que quiero,d e ls metas que quiero lograr en OVW y fuera de OVW...¿Qué será en la próxima semana? Sillas....Armas..Sangre...Golpes...No sé Mysterio...lo que si tengo claro dentro de mi mente, es que saldré de ese Ring con el cinturón que me pertence, el OVW TV Championship tendrá un único Dueño...y ese dueño esta a la vista...Its Me! Teddy Hart...The Golden Reveld Yend!...Incognit Man...Deberías dar las gracias a Dios que no pueda ver tu cara, ni tus asustados ojos...ya que si suypiera quien eres...estarías aún más mal que ahora....es cosa de pensarlo Incognits...Seas quien seas, te vendere, te derrotaré, y terminaras fuera del Maldito Ring, pidiendole explicaciones a Victoria por qué te puso en el combate conmigo!

Resultados Show N°38  de OVW Teddyhablando2

Teddy Hart~. En el combate de esta noche..Contaré con todos mis Fans..Con todo el respectgo con el que me echo, y será bien recivido...vertán a un Teddy hart venciendo murallas, y un Tedyd Hart que saldrá Invicto buscando más Acciones, y mas guerras y Rivalidades...You know what Icognit? Hoy verás u estilo nuevo del renovad Teddy Hart..Mis Brazos, Mis piernas..mi alma y cabeza pensarán y actuarán diferente..No sabrás de donde vino lo que te golpeo ni quien te hiso la cuenta..Maldecirás la hroa en al qeu te pusieron a luchar frente a mi! El día esta viniendo contra ti, y te aplastará de una forma muy...muy mala... Tonight..No daré mi 100%..Ni mi 101% Daré todo lo que tengo y al fin del Match..ustedes estará conentos...tyan contentos como yo de que Teddy Hart..ganará ese Tittle Shoot...Han gastado mucho dinero por venir a ver este combtae..pero les digo quer no será en vano, será mejor que cualquier Show de televisión...Ganaré Aún más respeto de aquellas personas que piensan que soy un engreido sin causa...por eso pelearé, por mis fans...y por los chicos que me ha seguido desde mis inicios, para demostrarles que soy un engreido con causa...is actos de reveldia emocionan a cualquiera...quien pue negar eso...y si seguir con el legadop de mi descendencia, el cual dice que debo dar un gran espectacuklo..me seguirán despidiendo de todos los lugares no me importa...a cada lugar al que voy...ese lugar es dominado por mi...JAPW...TRiple A. han Caido derrotados..no quiero volver al pasado...OVW tambien sufrirá la Reveldia de Teddy Hart...La mina de oro Canadiense...Y un último mensaje parqa quien se esconda tras de esa Shiter Shadow...Im Teddy Hart...Y ganaré todo lo que pueda...todo el tiempo..All you players hatings sons of bithces want to be like me, All you Girls Love To see me. I am the past, the present, and the Future of the Professional Wrestling...Uds querrán comprar DVD´s en los que salga la historia de mi vida....Uds querrán ser como yo...Pero en fin...creo que he cumplido mi cometido hoy...

Resultados Show N°38  de OVW Teddyhablando23

Teddy Hart~. EEsta todo dicho...sea quien sea el incongito, la superestrella con al que em enfrente esta noche..Nigel McGuinnes, el idiota importado de Inglaterra...Kenny Omega..El idiota más garnde jamás conocido....Hulk Hogan..The old old Man...Finlay...un imbecil del treblo con cuatro hojas...La suerte no te serviráa...quien más puede ser de peligo aqui en OVW..pensemos...Jack Evans..a quien venci dos veces...demostré que este idiota Bailarin de Break no sirve para nada más que ganar unos centabos en la calle haciendo movimientos con los que limpia el psio y le guarda trabajo a los de la basura aaaaaaaand you knooooow thiiis, maaaaaaaaan! ....The Rock...Este tipo...Mi tio Bret Hart..Owen Hart..ya lo ahnd estrosado cientos de veces..es un rival fuerte...pero si mi descendencia lo lgoró yo lo mejoraré...no queda nada más de lo que hablar...ya nos veremos próximamente...Thanks to all, We´ll see, Good night to everyBody!

Resultados Show N°38  de OVW S5bipt

Kenny Bolin: Teddy si que tiene gana de destruir a Mysterio y arrebatarle su campeonato, y hoy puede que le den esa oportunidad,

Dean Hill: Así es, y al igual que el todos estamos espectantes a saber a quien a escogido nuestra bella Vicious Vixen para que se enfrente a Teddy

Kenny Bolin: ¿Sabes que empiezo a odiar tu nuevo “yo”?

Dean Hill:¡porque?, soy un ser neuvo que ha renacido del agujero en donde me encontraba

Kenny Bolin: ¿El agujero de las deudas y la separación, junto con el quiebre de un noviazgo que desde el principio no tenia futuro?

Dean Hill:Am... si.... Eso... y la explotación….

Kenny Bolin: Te estas portando patéticamente..¿Lo sabías?

Dean Hill:si… pero todo sea por poder comer u.u

Kenny Bolin: *suspiro* Vendido… Pero vamos al evento de esta noche en donde se enfrentara Teddy Hart vs un luchador sorpresa escogido por Victoria!!!



TITLE SHOOT MATCH
Resultados Show N°38  de OVW TEDDY_SURPRISE

Y el música de Teddy Hart irrumpe en el coliseo, inmediatamente, con mirada altanera analiza al público con asco para luego comenzar a caminar hacia el ring orgulloso y confiada seguro de si mismo, hace unos movimientos sobre su cintura dando a entender que el campeonato será suyo. A pasos largos al fin llega al ring donde se sube y comienza a hacer sus taunts para luego ponerse a esperar a su contrincante de esta noche.

Los segundo pasan casi eternos pero el luchador sorpresa no aparece, Teddy comienza a impacientarse y entonces suena el theme de entrada de Victoria, La diva aparece al fondo de la rampa con microfono en mano, Teddy sin poder creer lo que sus ojos ven mira desconcertado al anunciador este nosabe que responderle.
Victoria sonrie mirando a su alrededor y se lleva el mocrofono ala boca al tiempo que comienza a hablar


Resultados Show N°38  de OVW Victoria-new

¿sorprendido?, me imagino que si, al igual que todo este público y como yo estuve todo esta semana buscando un retador para ti – Teddy la mira con las manos en la cintura, mientras que Victoria continua caminando hacia el ring- ¿Porque tan a la defensiva?...¡Ah!, tu crees que yo vine acá a pelear contigo?, a tener una confrontación y quitarte tus sueños por el ovw TV championship? – Teddy la mira asintiendo, Victoria sonríe y niega- Pues estas equivocado, hoy no tendras combate por el title shoot para llevarte a una lucha por el OVW tv championship- Victoria niega mientras habla mientras que Teddy la mira molesto- no, no lo tendrás, pero por otro lado, estuve revisando los papeles de la empresa y me encontré con que el putito de razon había metido a Nigel y a Mysterio en ese Money in the Bank de desarrollo, justamente esa semana que por asuntos de fuerza mayor yo no pude estar- Victoria se pasea por la rampa mientras habla- Pero, esta es mi liga y yo no permitire que dos inservibles solo vayan de relleno a Wrestlemania II, no, así que en el lugar de Rey Mysterio…. Ira… TEDDY HART!! - Teddy sobre el ring se lleva una mano a al boca sorprendido meintras que Victoria lo mira sonriente- Así que Teddy, no tienes esa oportunidad por el Tv championship. Pero si tienes la oportunidad de luchirte en el MiTB de Desarrollo… No me decepciones…
- La Diva baja el microfono mientras que camina hacia atrás devolviendose por la rampa, mientras que sobre el ring Teddy eleva los brazos celebrando y apuntando al cartel de WMII-

Spoiler:


Resultados Show N°38  de OVW S5bipt

Kenny Bolin: ¡¡¡Victoria acaba de sacar a Rey Mysterio del MiTB de Desarrollo!!!, ¿Puede hacer eso?

Dean Hill:Ella es la Gm del programa por lo cual puede hacer lo que se le venga en gana… ¡Excelente elección jefesita!!!

Kenny Bolin: Ahora tu eres el lame botas ¬¬

Dean Hill: Solo le doy el credito a la mujer que es mi jefe ^.^

Kenny Bolin: Bueno y con esta noticia de Teddy en WMII y la nueva personalidad lame botas de Dean, nos despedimos esta semana para dejarlos con WMII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°38  de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°38 de OVW   Resultados Show N°38  de OVW I_icon_minitime19/3/2010, 4:46 am

Credits:

Victoria:
Michif vs Ashley Massaro, intervención en combate de Teddy Hart & Esquema del show

Simuladores invitados: :
Teddy Hart: Jack Evans Vs Kenny Omega
Patricia Stratigias: Hemme Vs Love


[b]PIDO DISCULPAS POR MI RETRASO ACUTAL Y POR LO POBRE DE LA SIMULACIÓN QUE ME CORRESPONDIO. YA QUE ACABO DE ENTRAR A LA UNIVERSIDAD Y NECESITO VOLVER A ADAPTARME, AGREGANDOLE AHORA EL RANGO DE GM.
GRACIAS A QUIENES ME AYUDARON Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°38  de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°38 de OVW   Resultados Show N°38  de OVW I_icon_minitime19/3/2010, 12:24 pm

muy buen show cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°38  de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°38 de OVW   Resultados Show N°38  de OVW I_icon_minitime19/3/2010, 2:34 pm

Gran show, los diálogos de los comentaristas muy buenos, y muy buenas simulaciones:

Teddy Hart~. No me lo esperaba...Pero qué mejor que ganar el MITB, frente a idiotas de OVW y ROH...Mucho mejor Ha ha ha..The Canadian Guy is coing for you!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°38  de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°38 de OVW   Resultados Show N°38  de OVW I_icon_minitime19/3/2010, 2:59 pm

Kenny Omega: Nadie vence al gran Kenny Omega!!
OFF: Buen show Victoria.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Show N°38  de OVW PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Show N°38  de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°38 de OVW   Resultados Show N°38  de OVW I_icon_minitime19/3/2010, 3:26 pm

buen show victoria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°38  de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°38 de OVW   Resultados Show N°38  de OVW I_icon_minitime19/3/2010, 6:28 pm

Buen Show..lastima no pude salir

PD: Solo mandaras a dos a el money in the bank?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°38  de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°38 de OVW   Resultados Show N°38  de OVW I_icon_minitime19/3/2010, 6:49 pm

Ya te contesto yo que efectivamente solo a dos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°38  de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°38 de OVW   Resultados Show N°38  de OVW I_icon_minitime19/3/2010, 7:10 pm

Si solo a dos, por razones explicadas en el show que razor dirigio hace unas dos semanas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show N°38  de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°38 de OVW   Resultados Show N°38  de OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show N°38 de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.