SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show OVW Nº 86

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 86 Empty
MensajeTema: Resultados Show OVW Nº 86   Resultados Show OVW Nº 86 I_icon_minitime14/6/2011, 10:36 pm


And now, Resultados Show OVW Nº 86 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Show OVW Nº 86 S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

Resultados Show OVW Nº 86 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 86 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 86 2ahs9c0
Resultados Show OVW Nº 86 2j4bp6aResultados Show OVW Nº 86 2j4bp6a

Resultados Show OVW Nº 86 2vcg8hx

Resultados Show OVW Nº 86 Letrase

Resultados Show OVW Nº 86 S5bipt

~ El Publico en el Estadio es muy tranquilo cuando de pronto comienza a escucharse el Theme de Big Sexy Kevin Nash y el publico inmediatamente se pone de pie y comienza a gritar de manera ensordecedora... ~


Resultados Show OVW Nº 86 SentrancethemerevisionrResultados Show OVW Nº 86 SentrancethemerevisionrResultados Show OVW Nº 86 Sentrancethemerevisionr
Resultados Show OVW Nº 86 SentrancethemerevisionrResultados Show OVW Nº 86 Sentrancethemerevisionr

..::COMENTARISTAS::..

Resultados Show OVW Nº 86 S5bipt

Kenny Bolin:Oh por dios !! Dean es, es Kevin Nash a regresado a OVW despues de tanto tiempo...

~Dean Hill: .Woooow. No lo puedo creer Kenny tiene casi 2 años que Big Sexy no pisa OVW a que se debe todo esto no lo puedo creer.


~El publico entero sigue de pie ya que no cree lo que escucha y de pronto tampoco cree lo que ve ya que Big Sexy sale a Escena y los gritos aumentan cada vez mas...~

Resultados Show OVW Nº 86 35amz6hResultados Show OVW Nº 86 34et4aq

Resultados Show OVW Nº 86 S5bipt

Kenny Bolin:Ahi esta Damas y Caballeros el OVW Original Kevin Nash uno de los pocos desde los inicios de OVW que aun siguen en activo...

~Dean Hill: .Asi es Damas y caballero uno de los Orgullos de OVW ya que lo a conseguido todo desde su partida de OVW.

~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua con sus Gritos y demas ...~

Resultados Show OVW Nº 86 2nlwrnlResultados Show OVW Nº 86 Xmr2nq

~Nash llega a la Falda del Ring y se dispone a subir las escaleras mientras saluda al Publico que le sigue aclamando ...~


Resultados Show OVW Nº 86 312wl1hResultados Show OVW Nº 86 25qq3ci

~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico se le entrega..~

Resultados Show OVW Nº 86 AshmgResultados Show OVW Nº 86 14e495i

~El publico corea "nWo".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar ...~


Resultados Show OVW Nº 86 6prqzt Resultados Show OVW Nº 86 6prqzt

»Kevin Nash Hace poco mas de 2 años Kevin Nash piso es mismo Ring por primera vez en SWWE *El Publico aplaude ese recuerdo que Nash comparte* Tambien en este mismo Ring tuve mi primera Lucha y claro mi primera Victoria. Este mismo Ring fue el que me vio nacer en esta industria *Nash toma una pausa mientras le aplauden* Pero bien, no e venido aqui a compartir recuerdos que dudo se puedan olvidar... El Motivo de mi vista es que e estado siguiendo muy de cerca a los Wrestlers que estan por OVW y veo que muchos de ellos tienen potencial de ser el proximo, Predator, El Proximo Legend Killer, El nuevo Bad Guy, Incluso el Nuevo Sheriff de SWWE. *El publico aplaude las palabras de Nash y corea el nombre de su Luchador favorito de OVW* Pero sin el guia adecuado tal vez podrian terminar perdidos por ahi y no llegar ser absolutamente nada o esperar una eternidad para alcansar sus metas, es por eso que estare mas cerca de lo que se pueden imaginar aqui en OVW, ya que quien sabe tal vez Kevin Nash les enseñe el buen camino a la cima pero eso no se los dare solo por que si, tendran que demostrar tener lo necesario *Nash toma una Pausa y mira a su alrededor* Asi que OVW Kevin Nash a regresado a OVW.....

Resultados Show OVW Nº 86 S5bipt

Kenny Bolin:Kevin Nash esta de vuelta damas y caballeros...

~Dean Hill: .Asi es, pero no para luchar sino para estar al tanto de los nuevos talentos ya que esta interesado en crear a las estrellas del futuro de SWWE...

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 86 HernandezVsR-Truth

Suena la música de Hernandez que entra al cuadrilátero sin ser abucheado ni aplaudido. Está claro que su poca presencia en estos lados no hace que le conozcamos demasiado. En ese momento suena la música de R-Truth, la gente se vuelve loca aplaudiendo mientras que el luchador avanza hacía el cuadrilátero para empezar el combate.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate con ambos luchadores enfrentando el cuerpo a cuerpo. Vemos como muy pronto es Truth el que toma la situación del combate dando fuertes golpes a su rival. La gente le manda mucho apoyo mientras que el rapero continúa con su recital de golpes. Hernandez no tiene oportunidad de hacer nada hasta que recibe un fuerte ¡¡Full Nelson suplex!!. Truth busca la cuenta sin tardar demasiado. 1... 2.. y... Hernandez pone el píe en la cuerda y esto hace que el combate siga su curso. Vemos como ahora es el rapero el que vuelve a tomar el primer paso, levanta a su rival del suelo y lo envía hacía una esquina para allí comenzar su recital de golpes nuevamente. La gente le pide el final, todo el mundo lo espera. Truth hace un gran Suplex para luego gritar a todo el público. La gente le corresponde con un grito de guerra para finalmente hacer su tan conocido; ¡¡Axe Kick!! La gente se vuelve loca mientras quee Truth hace la cuenta. 1... 2... y.... ¡3! R-Truth gana el combate, el primer combate de la noche acaba con la victoria de este rapero que cada semana viene mejorando sus combates y promete mucho en la marca.


Resultado:


Resultados Show OVW Nº 86 S5bipt

Kenny Bolin:¡Que gran Victoria! La verdad es que este chico viene de menos a más y a mi ya es uno de los que más me gusta de esta liga.

~Dean Hill: .Sinceramente.. A mi también me está asombrando su mejora, sus ganas y sobre todo la ilusión que pone en cada combate. Vamos al siguiente!

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 86 DolphZigglerVsAustinAries

Se apagan las luces y suena la música de Austin Aries. Todo el mundo abuchea fuertemente mientras que el luchador pasa de todo y llega donde el cuadrilátero con una sonrisa para comenzar el combate. Tras esto suena la canción de Dolph Ziggler. Nuevamente abucheos en todo el estadio, enorme abucheos por parte del respetable que no quiere a ninguno de los luchadores. Dolph llega al ring para iniciar otro combate más en su carrera.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¡Comienza el duelo! Los dos se acercan el uno al otro para iniciar el típico cuerpo a cuerpo. Vemos como ninguno de los dos domina la situación. Una cosa equilibrada en este inicio de combate hasta que Aries toma las riendas y con una fuerte patada a la zona estomacal de su rival logra hacer que este ablande sus manos y pueda jugar con él. Dolph es lanzado hacía las cuerdas para luego recibir un fuerte ¡Crucifix driver! Sin comer ni beber nada se acaba de llevar quizá la hostia de su vida en ese movimiento. Aries se ríe mientras que la gente abuchea y come palomitas esperando que acabe este combate. Otros se ponen a morrear a las parientas mientras otros se pajean mirando. Algo típico en esta empresa. Pero seguimos con el combate. Aries lo tiene todo controlado, y es que parece que la victoria de la semana pasada no ha echo nada en la mentalidad de Ziggler. De ganar a un luchador como Shawn Michaels a ser dominado totalmente por un pollardo. [Por lo chulo que es, no por nada xD] Aries tiene todo bajo control, la paliza que Ziggler está recibiendo en una de las esquinas es totalmente brutal. No puede hacer nada ante su rival que lo lanza hacía otra esquina. Corre a por él pero logra Dolph salvar el golpe agachando su cuerpo. Entonces es cuando Ziggler intenta un movimiento desesperado. Pero ¡NO! Ha fallado ese golpe y ahora recibe un tremendo ¡DDP! Que lo deja totalmente reventado. Vemos como Austin va hacía la esquina y .... ¡¡450° splash!! Busca la cuenta en velocidad y... 1.... 2... y ¡3! ¡3! Austin Aries gana el combate en el que Ziggler ha debido decepcionar a los pocos fanáticos que tenía.


Resultado:


~ Se ve en pantalla a Brock Lesnar y a Kevin Nash por el Backstage de OVW. Donde se ve que tienen una pequeña charla.. ~

Resultados Show OVW Nº 86 Nash-o

>> Brock Lesnar: Es un placer verte por aquí, Kevin.

»Kevin Nash Gracias Brock. La verdad es que a mi tambien me da gusto estar de regreso por aca y veo que estas haciendo un gran trabajo por aca en OVW Felicidades Hombre, pero igual espero que mi presencia por estos lares no te moleste o intervenga con tu trabajo...

>> Brock Lesnar: Nada hombre. No me molesta para nada. Es más, tu presencia traerá más gente, público y viejas en bañador. Me gustará ver como ayudas a los nuevos, por que deduzco que has venido buscando al futuro Kevin Nash o a los futuros New World Order.. ¡Estoy en lo cierto?

»Kevin Nash Como dije antes se que entre ellos se encuentran nuestros sucesores pero necesitan a un buen guia, no es que menosprecie tu trabajo pero se que es muy pesado ya tener que dirigir toda la Liga de Desarrollo, es por eso que estoy aqui para ver los talentos en potencia de OVW ...

>> Brock Lesnar: Pues por mi no habría ningún problema. Yo no puedo con todo, y es cierto que hay algunos luchadores que necesitan un guía y no conozco ha alguien mejor que tú para ayudar a los nuevos. ¿Has pensado ya en algún novato para ayudar?

»Kevin Nash E visto a varios muy buenos, pero escoger a uno a Dedo paso de eso que no soy un Cesar Homo para preferir los dedasos Mejor que el tiempo diga y viendo el avance que de cada Wrestler ya se vera. En otras palabras el que se lo gane...

>> Brock Lesnar: Entiendo, pues el que quiera ayuda, tendrá no solo que demostrar avance, sino trabajar duro. Me parece correcto. Así que por mi parte, tienes manga ancha en mi liga, Nash!

»Kevin Nash Thanks Predator, no esperaba menos de ti y veras como la liga de Desarrollo sube como la espuma con la presencia de Big Sexy Kevin Nash y veras como algunos Wrestlers de por aqui se entusiasman con el echo de mi presencia *Nash rie y toma una pausa* Igual si ocupas que luche solo pidemelo con gusto lo hare, sirve que veo mucho mas de cerca las habilidades de los Wrestlers. Pero en fin me retiro por el momento que tengo aun cosas pendientes que resolver...

>> Brock Lesnar: Sí. Muchas gracias por ofrecer tu ayuda a los nuevos. Si hay algún combate en el que te puedas meter, podrás hacerlo sin ningún problema. Así que bueno, ya volveremos a vernos viejo. ¡Cuídate! |Lesnar le toca la espalda y se marcha al despacho!

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 86 WinterVsVelvetSky

Suena la theme de Winter , esta sale con gesto misterioso , sin hacer mucho caso al respetable de la OVW . Winter baja la rampa y entra al cuadrilatero. Entra al cuadrilatero y hace su taunt . Se apaga el tron de Winter y se enciende el de Velvet Sky , Velvet entra haciendo su mitica entrada meneando el culo y provocando al respetable . Esta baja la rampa mandando besos a las camaras y entra al ring para mirar a su contrincante.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El arbitro manda sonar la campana y Velvet Sky y Winter se encaran asta que Winter despues de unas duras palabras de superioridad de Velvet le pega un tortazo que le cruza la cara a Velvet Sky . Esta se toca la cara sorprendida y luego mira a Winter pero esta le da otro tortazo y esta vez la tumba en el suelo y le da varios codazos en el suelo . Winter busca rapidamente la cuenta 1 ,2 ! nada ! Velvet se aparta para romper la cuenta . Winter levanta Velvet para intentar una vertical suplex , pero esta le da varios puñetazos al abdomen de Winter para que la suelta y Velvet reversea y le aplica una bonita neckbreaker . Velvet Sky se sube a la tercera cuerda del esquinero rapidamente y se lanza sobre Winter pero esta levanta su pierna haciendo que Velvet Sky se coma toda la bota de Winter !! . Winter se levanta mirando a Velvet Sky muy dolorida tocandose la mandibula , Winter la levanta y le aplica su Swinging Side Slam !!! . Winter busca la cuenta .. 1 ! , 2! y 3!! Winter se lleva la victoria .


Resultado:


Resultados Show OVW Nº 86 EddieGuerrerointerview72420053

~Josh Mathews~: Hola a todos,muy buenas noches,pues me encuentro en el camerino de Eddie Guerrero con el mismisimo Eddie Guerrero!!.Buenas noches a ti Eddie,bueno,para empezar esta entrevista me gustaria que te presentaras ante el publico,eres un luchador que aun no nos has desvelado cosas de tu pasado y podriamos aprender mas de ti.

•●Eddie Guerrero●•: Mathews,¿Que todavia no me conoces?,por favor,toda aquella persona con capacidad de retener algo no muy lejano en la mente me recuerda,ya e dicho lo que soy,siempre estoy rozando la perfeccion con mis manos,mas bien dicho yo soy la excelencia,pero si asi lo quieres te dire lo que hice en un pasado para que vean que si quieren llegar lejos tendran que hacer algo como yo,cosa que nunca sucedera...Bueno pues tal y como soy empeze luchando en empresas poco conocidas donde jobbeaba a todos como queria (Se rie)poco a poco me veia mas en forma y con mas ganas de triunfos y mi talento no podia quedar estancado ahi,asi que decidi ser un nuevo contratado por IWRG,una empresa de lucha libre Mexicana en la que se empezaba a ver que tenia mucho futuro en ella y lo demostre,estando en esta empresa varias se fijaron en mi como AAA pero siempre e visto que en CMLL tendria mejores cosas ademas de mas dinero del que ahora me sobra,y una vez en CMLL triunfe e todos los aspectos y fui a mi ultima empresa antes de pasar por esta,estuve como 7 meses en la empresa de USA,ROH y ahi fue donde creo que deje mas que claro que tenia un estilo Mexicano y destaque sobre el resto con mayoria,una vez hecho esto empresas con aun mas fama que ROH se fijaron por mi y una de ellas fue SWWE,e visto que es una empresa historica y e venido a ella a triunfar lo que triunfe en otras,e venido a dominarla y con el tiempo se daran cuenta.


~Josh Mathews~:Bueno Eddie,veo que no te falta autoestima...Bueno,toda persona tiene algo por lo que aspirar en esta vida,tu eleccion fue la lucha libre tras muchas otras opciones de trabajo.¿Que te llevo a entrar en este negocio?

•●Eddie Guerrero●•: El wrestling es uno de los mejores deportes del mundo si tienes practica en ellos,hay muchos payasos por aqui que entran a una empresa de prestigio como SWWE por la cara y luego sus habilidades en el ring son pesimas.La preparacion es esencial en este deporte,si no te preparas nunca podras conseguir nada y si no haces por mejorar dia a dia te quedaras estancado en un nivel del que muchos te pueden sobrepasar,yo no soy un caso de estos,dia a dia voy perfeccionando mas mi estilo,cada dia me siento mas superior a mi mismo,cada dia que pasa y me levanto siento que tengo mas ganas de triunfar que el anterior y esa es una de las cosas por las que me inicie en este negocio.Tengo una gran dinastia Guerrero y no la decepcionare,mis antepasados han triunfado en el ring,en otro siglo,decada y años,mis antepasados han sido el pasado del wrestling y ahora yo estoy aqui para construir el futuro,si tienes temas como este de por medio se te hace mucho mas facil entrar a este deporte.Pero una de las razones que mas me inspiro ademas de las anteriores es mi ambicion,soy un talento,una figura,una referencia para esta empresa y para todas las que e estado,soy un ser con objetivos infinitos y un deporte en el que se demuestra esto es el wrestling.Asi es,en la lucha libre o triunfas desde un principio o mas tarde cuando triunfes acabaras cayendo,porque la imagen es de lo principal,tienes que demostrar que eres mejor que el resto dentro del ring pero no puedes hablar mucho y no decir nada,este deporte no consiste en subir a un ring y encantar a putos fracasados con tus palabras de homosexual diciendo lo bien que les caes,no en este deporte no se puede vivir de eso,esa es su unica fama,su unica fama son todos los fracasados que visitan esta empresa dia a dia que solo vienen para que sus luchadores "favoritos" les digan lo bien que se han levantado hoy,no,yo no trabajo asi,yo subo al ring para ganar,y si me veis en el ring con un microfono sera para que se den cuenta de quien es superior a quien y para bajarle los humos a luchadores que van diciendo lo que aman al publico.


~Josh Mathews~:Bien Eddie,veo que has empezado con bien pie en la empresa,¿crees que podras mantener esta racha aunque te enfrentes a luchadores con gran valoracion en la marca?

•●Eddie Guerrero●•:No se si has entendido bien el termino "valoracion",un luchador con valoracion es aquel que cumple las palabras dentro del ring en lucha,pero no solo eso,un luchador bien valorado debe tener las mismas aspiraciones que uno no valorado por lo tanto debe sobresalir del resto y eso no lo hacen muchos en la marca,un luchador bien valorado y con ganas de estar bien valorado es aquel que solo se centra en sus luchas y no le importa que su publico le abuchee aunque sepa que el es su figura y el es el que se merece ser llamado por el termino valorado,sabes a quien me refiero,si Josh,al Latino Heat de OVW,al unico que logra cumplir las condiciones y ademas efectuarlas con exito.Haber,claro que e empezado con buen pie,era de esperar,e tenido rivales pateticos hasta ahora y todos los que puedo tener en esta marca seran pateticos ante mi,yo soy aquel luchador al que cualquier "luchador" de estos querria enfrentar,soy como una referencia para ellos,soy mas de lo que pueden imaginar ya que estas dos ultimas semanas solo han visto un nivel adaptado a mis rivales,estas dos ultimas semanas solo se a visto un Eddie que sin mucho esfuerzo ganaba a sus rivales,ya sea un borracho o un negro homosexual el Latino Heat los jodio.Si alguna vez le digo a un luchador "te valoro" sera cuando me haya vencido en el ring,sera cuando haya recibido una paliza en el ring y ese dia ese sera el primer luchador que respetare en la empresa,pero no nos engañemos,ese dia no llegara mientras yo siga exponiendo la imagen suficiente como para ganar a cualquier rival,todos caeran ante mi.

Resultados Show OVW Nº 86 EddieGuerrerointerview72420051


~Josh Mathews~:Bueno Eddie,ya nos has dejado claro que quieres triunfar,pero... ¿Para ti que significaria esto en SWWE?

•●Eddie Guerrero●•:El triunfo es una palabra que se queda grande para muchos,triunfar significa llegar a la cima a base de esfuerzo,significa hacer de ti algo indestructible,que pase lo que pase saldras de una lucha con las manos alzadas y que no importa el esfuerzo que realice tu rival en vencerte porque tu ofreceras mas que el para que no te gane la lucha,el triunfo es una palabra que puede estar compensada para muchos con acciones como estas y que para otros es una simple meta que se marcan suponiendo que con el tiempo y algun dia llegaran ahi,no el triunfo es algo de lo que se debe aprender,el triunfo es la base de mas victorias y a su vez de mas triunfos,la fama,el triunfo y la victoria es lo que todo luchador querria tener en su arsenal y precisamente yo lo tengo,vallamos por partes.Fama,la fama se obtiene ganando a rivales y ganandoles de la manera que yo e hecho,la verdad aun no e podido demostrar la fama que puedo llegar a tener en la empresa,llevo pocas semanas pero e causado mas que otros en meses.El triunfo y la victoria es lo que hasta ahora e conseguido en la empresa,es por la razon por la cual e llegado siempre a lo mas alto y es la razon por la cual cada luchador crece dia a dia y se supone que tiene que ir subiendo su nivel cada noche que este en el ring.Yo e seguido en practica esto en todas las empresas que e estado y e llegado a ser el mejor de una misma empresa,ahora en OVW y en SWWE en general hare lo mismo,poco a poco ire creciendome,semana tras semana tendre mas sed de victoria y esto hara que de mejor imagen aun en el ring...Esto es como una cadena en la cual ningun componente debe fallar y que solo la excelencia puede realizar,que solo el propio Latino Heat puede realizar,por eso cada vez crecere mas y mas en el ring hasta llegar a un nivel que ni la misma excelencia puede imaginar...

~Josh Mathews~: Y ultima pregunta,tengo que hacer sexo a mi mujer.Bueno,hemos visto que aun te queda para adaptarte a la empresa,que aun te queda ese poco para adaptarte 100% a este ambiente,cuando ya te hayas adaptado y estes en marcas principales,¿cuales son tus metas y objetivos?

•●Eddie Guerrero●•:Felicidades Josh,has echo una pregunta positiva y te respondere bien ya que en todo el tiempo que llevamos aun no me has preguntado nada interesante y ya te dejo para que le hagas a tu mujer lo que quieras.Bueno,hasta la misma perfeccion tiene sus periodos,sus fases por las cuales debe pasar hasta llegar a llegar a "la perfeccion total",y eso no es facil,se necesita alguien normal con quien poder hacer ese proceso y se necesita alguien con conocimientos y ideas de el tema.La adaptacion es un periodo en el cual logras que tu personaje vuelva a ser el mismo que era cuando estabas en otras empresas,y eso a mi no me influye en nada pero tampoco me deja desarrollar 100% mi verdadera actividad,una vez pasado un tiempo y me adapte a la empresa ya podreis ver aun mas dominancia,mas nivel de que vengo trayendo que como supondreis no es poco,cuando consiga pasar esta fase sera cuando alcanze a fama total que me falta en esta empresa y cunando todos los rivales puedan ver que no tienen nada que hacer ante mi ya que ahora hablan mucho pero en el ring no hacen nada.Y bueno,una vez este en una marca principal ire poco a poco ya que no es lo mismo estar en OVW que en una de las principales,en OVW todavia son inexpertos mientras que en las marcas principales tendre competencia pero no la suficiente como para convatirme.Yo nunca e tenido ninguna meta,las metas son una recompensa que se obtienen por el trabajo realizado,que quiero decir con que no e tenido metas,las metas no se buscan,se consiguen y no puedo decidir lo que hare mañana mientras que dejo de pensar en lo de hoy,esto funciona siempre y siempre funcionara,si quieres tener mas metas que nadie nunca las plantees.Y en cuanto a objetivos aun no conozco a ningun luchador que no tenga,ya sea jobber o sea main event todos tienen unos objetivos por los cual deben luchar,y yo no sere diferente,en las marcas principales los titulos llegan con victorias y a eso es a lo que me adapto actualmente en OVW para poder hacer esto con mucha mas facilidad...

~Josh Mathews~: Algo mas que añadir Eddie (?)

•●Eddie Guerrero●•:Sere directo,simple y sencillo,recordar...El calor Latino nunca morira...


Tag Team Match

Resultados Show OVW Nº 86 CIMACarlitoVsGabrielBXB

Suena la theme de Cima que hace su escena junto a Carlito ,ambos luchadores entran serios y mirando al cuadrilatero . Entran en el cuadrilatero. De seguido suena la theme de Hulk Hogan que sale acompañado de Justin Gabriel . Este sale saludando al publico y todo eso . Entra al ring y miran ambos a sus rivales.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Hulk y Carlito comienzan el combate , Carlito sale muy confiado dando varias patadas a las piernas de Hogan pero este para una de las patadas con un par de combos de puñetazos haciendo que Carlito retroceda . Carlito queda acorralado en el esquinero y Hulk le da varios tortazos con la palma de su mano y el publico grita un ''uuuh'' , asi seguidamente , asta que Cima golpea a Hulk y Justin Gabriel intenta entrar al cuadrilatero para salvar a su compañero , pero el arbitro lo para y lo manda volver ya que sino lo descalificara . Carlito aprobecha que el arbitro no se da cuenta para intentar darle una patada en el miembro de Hulk pero este para la patada de Carlito y le da una patada en el abdomen para lenvantarlo y aplicarle una bonita piledriver!! . Hulk mira al publico y este se levanta y señala el cuerpo de Carlito que quedo en el medio del cuadrilatero , Hulk sonríe levemente mientras que su compañero le pide el final !! , Hulk se prepara para buscar el final del combate y .. Pumphandle sitout side powerslam!!! BxB Hulk va a buscar la cuenta ... 1, 2 y 3!!! Hulk Hogan y Justin Gabriel se llevan la victoria.


Resultado:






Última edición por Brock Lesnar el 17/6/2011, 7:11 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 86 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 86   Resultados Show OVW Nº 86 I_icon_minitime17/6/2011, 10:55 am

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 86 BrieVsMaria

Suena la música de la Bella que aparece moviendo sus caderas ante un público que la abuchea hasta llegar al ring y esperar a su rival de hoy. Aparece Maria Kanellis entre aplausos y carteles, aparece ella muy feliz y con ganas de ganar el combate. Sube al ring y mira fijamente a Brie y se desafían con la mirada para que el árbitro de el principio del combate femenino.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate y las dos se acercan y empiezan a mirarse, parece que no quieren andarse con chiquitas y quieren empezar bien el combate. Se agarran de la cintura, dan vueltas por el cuadrilátero para ver quien domina a quien hasta que al final Brie Bella se hace con el control del combate al cogerla de la cintura y enviarla al esquinero y golpearla con sus puños en el pobre cuerpo de la pelirroja. Parece que tiene que soltar y Brie le da una última patada en el estómago y parece que Maria cae al suelo y se pone a gatas. Brie Bella la coge de los pelos pero Maria se suelta con un golpe en la cabeza para después golpearla en el estómago y ¡Clothesline! ¡busca la cuenta! ¡1! ¡No! Brie se aparta en el 1 y Maria la vuelve a coger de la cabeza para un DropKick, pero Brie se aparta y Maria se pega el trompazo contra el suelo , lo que aprovecha Brie para un tremendo Leg Drop y con un intento de pinfall:1...2..¡No! Brie se levanta y espera a que Maria se ponga sentada en el suelo para ella ir rápidamente y estampanarla la cabeza contra la lona y que se haga daño en el cuello y en la cara. Busca la cuenta: 1..2...¡no! Maria consigue zafarse y Brie pide cuentas al árbitro. Maria aprovecha el despiste y ¡Roll-Up! ¡1! ¡2! ¡Nooo! ¡Brie Bella ha invertido el Roll-Up y ahora es ella la que busca la cuenta: ¡1! ¡2! Nooo! Maria se quita y le da a Brie con una patada en toda la cara que la deja en el suelo. La pelirroja se coloca los pelos que los tiene un poco revueltos y coge a la Bella de la cara para un DDT pero esta le revierte y Legsweep!! que deja a Maria para el pinfall:1...2..¡Noooooooo! ¡Brie por poco lo consigue pero nada! ¡No llega el momento! Maria se intenta levantar pero Brie se pone delante de ella y la empieza a dar puñetazos y puñetazos hasta que el árbitro la aparta porque si no la tiene que descalificar. Maria se levanta aturdida y Brie la coge para tirarla al esquinero donde se da un golpe. Brie va a por ella corriendo pero Maria atrapa la cabeza de Bella con las piernas como si fuera una tenaza, ¡Oh Dios! ¡Se prepara para una Hurracarana! Brie antes de eso, le aparta las piernas haciendo que Maria quede echada en el esquinero (Por la parte de arriba), para darle una patada en la espalda, para que se duela, y entonces unir sus manos como si fuera un machete y golpearla el estómago con fuerza y hacer que Maria se desequilibre y caiga fuertemente al cuadrilátero. Brie Bella la arrastra y la intenta el pinfall:1...2...¡Nooooooooooooooooo! Maria ha sacado fuerzas! Brie Bella está apuntito de conseguirlo pero Maria se resiste... Bella la coge pero en un intento de sacar fuerzas, Maria se recupera y le pega un golpe a Brie para un ¡Beautiful Bulldog! ¡OH DIOS MIOOO! El finisher de Maria!!! Brie ha quedado en el suelo absolutamente destrozada y Maria perpleja con lo que acaba de hacer no se lo cree.. mueve el cuerpo de Bella para que se ponga boca arriba y.. ¡1!.... ¡2!... ¡Noooooooooooooooo! ¡Brie Bella se resiste! Maria se queda con cara de sorprendida y se levanta para dirigirse al esquinero. Oh Dios, esto es mucho peor que el Bulldog. Brie se levanta dolorida y.. Diving crossbody!!! ¡Pero no, cuando cae , Brie la coge al aire y parece que le va a hacer algo que la va a doler, pero Maria es lista y se envuelve por el cuerpo de Brie y.. ¡Roll-Up rapidamente! ¡1! ¡2! ¡3!!!!!! NOOOOOOOOOOO¡ NO PUEDE SER POSIBLLEEEE! ¡Maria ha ganado el combate, la gente aplaude! ¡Brie se queda perpleja ante la estratagema que ha usado la pelirroja y se hecha al ring destrozada! Menudo combate, menudo combate! digno de recordar.


Resultado:

Snuka, finalmente en el ring, observa por primera vez en mucho tiempo a su público en Ohio Valley Wrestling, sonriente, mientras se lleva el micro a la boca y comienza sermoneando.

Resultados Show OVW Nº 86 SnukaResultados Show OVW Nº 86 Snuka2

»Jimmy Snuka Vaya, vaya, vaya... No me acordaba ya de esta liga, sinceramente... OVW... La primera liga dominada por el nuevo e imparable poder de Jimmy Snuka ¡Si señor! Y yo mismo lo he dicho... MI LIGA. No se por que se me tiene que reprochar que no quiera volver a venir aquí ¿acaso Julio César vino por la Galia cuando la conquistó? ¿Acaso Hitler fue a visitar Polonia alguna vez? No, naturalmente que no ¿por qué he de hacer yo lo mismo entonces? Soy el campeón de esta cutrez, y siéndolo la he llevado a la cima. Y se me paga obligándome a presentarme aquí a dar "excusas" de por que no he puesto en juego mi título. La situación es muy sencilla: porque nunca ha habido nadie lo suficientemente bueno para aspirar a él ¡Si señor, esa es la verdad! Gente como Brock Lesnar se empeña en dar oportunidades a los que no se las merecen... Y eso me repugna. Pero bueno, aquí estoy, viniendo porque si no "me quitan mi título"... Que harto estoy del abuso de poder de Lesnar ¿vosotros no? -El público dice que no- Oh claro, se me olvidaba... Vosotros solo sois los lameculos de Brocky, nada más. No me importa vuestra opinión, porque deberíais estar lamiéndome el culo a MI, vuestro campeón. Y no a ese bastardo esteroidizado, cuyo mayor hecho en esta liga fue contratar a Eric Bischoff ¡Si señor! En fin Brock ¡aquí estoy, ven a por mi! Ponme delante de cualquier gilipoyas que crea tener agallas para detenerme... Si la única manera de que estos chavales espabilen es colocándoles ante el mejor de todos los tiempos, que así sea... Será divertido.

Jimmy se queda esperando respuesta...

Resultados Show OVW Nº 86 Xf5nawResultados Show OVW Nº 86 Xf5naw

>> Brock Lesnar: Me alegra que hayas venido, yo llamo y tu vienes. Así me gusta verte viejo. Ahora que estás aquí, voy a ser rápido y sincero por que tengo muchas cosas que hacer aquí como para andar perdiendo el tiempo contigo. A partir de ahora te quiero ver cada instante por aquí, el motivo es que en Unbraked tendrás que defender el título contra los luchadores más capacitados de aquí. Así que no hagas planes por otros lados, y ve dedicando tu tiempo a desarrollo por que es el momento de defender ese título.

Superfly parece sentirse tremendamente ofendido.

Resultados Show OVW Nº 86 SnukaResultados Show OVW Nº 86 Snuka2

»Jimmy Snuka ¿Cómo te atreves a limitarme Brock? ¡NO TE ATREVAS A LIMITARME NI A DARME ÓRDENES! Si tienes ese curre de mierda es por mi, porque yo he llevado a OVW de nuevo a la gloria ¡Si señor! Tu no eres NADIE para atreverte a darme órdenes, de mi depende si tu estás aqui... o en la puta calle. Además, no tengo ningún inonveniente en visitar a mis esclavos, pero a pesar de eso no voy a poner mi título en juego ante nadie, porque todos tus "muchachos" son unos payasos atrasados, que no tienen ni pizca de idea sobre wrestling ¿ese es tú róster Lesnar? ¿En esta panda de mamarrachos depositas tu fe? Adelante, sigue con tu locura producida por los esteroides y demás, yo seguiré aqui demostrando por qué soy el macho alfa de Ohio Valley Wrestling, porque soy su campeón y, sobre todo, por que soy Jimmy Snuka ¡Si señor!

Snuka se golpea el pecho salvajemente, muy subidito de tono.

Resultados Show OVW Nº 86 Xf5nawResultados Show OVW Nº 86 Xf5naw

>> Brock Lesnar: ¡¿Quien te crees que eres para hablarme TÚ así a MÍ?! |Lesnar se pone muy serio.| Acabas de cometer un grave error amigo mío. La semana que viene, tendrás que defender tú título. Si pierdes ese combate, el título quedará vacante y tú quedarás fuera de Ohio Valley Wrestling para el resto de los días que te quedan! Tú rival lo conocerás a lo largo del programa. |Se paga la pantalla mientras que la gente se vuelve loca y Snuka queda totalmente cabreado.|

Debut Normal Match

Resultados Show OVW Nº 86 MVPVsMuhammad

Todo el mundo atento, porque el titantron siguiente es el Muhammad Hassan, el cual sale con una mirada atenta, y concisa hacia el ring, se introduce y se queda mirando a todo el mundo con una vista muy prostifera. Le interrumpe ¡I´m Coming! De MVP que con las pintas de siempre, sale de los backstages, y avanza con la chuleria clasica de su talla. Sube las escalerillas y atentamente se queda mirando a su contricante de hoy, mientras las miradas de odio se intercambian en el pabellón, el referee manda a sonar la campana.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Con los dos ya en el cuadrilatero el referee da la orden y se preparan, tras eso empieza el combate tomandose la nuca el uno a otro hasta que Hassan se sale con la suya. Y consigue tomar a MVP del cuello haciendole una gran presion en el mismo. Montel tiene que apoyar la rodilla en el suelo para hacerse hueco, hasta que le empieza pegar puñetazos en el estomago a Muhammad. Cosa que a el mismo Hassan parece hacerle gracia, y lo tira directo hacia la esquina, donde coje carrerilla y le engancha un buen gancho en ella. Va a por el segundo, pero MVP se safa de ella, y ahora tras eso, es el, el que mide y el que empieza a dar puñetazos en la testa a diestro y siniestro. Tras unos pocos. Hassan parece que se altera y empuja a Montel haciendo que caiga al cuadrilatero y de una vuelta de campana. Va a por el, y tras levantarlo le hace un Shin Breaker que deja a MVP sentado-tirado en el cuadrilatero, parece que no esta reaccionando, pero a eso que el mismo Muhammad le intenta dar una patada, logra capturar su pie, y empieza a girarlo de forma agresiva haciendo que esto se convierta en una submission, el mismo Moro no se espera lo que esta viviendo, mientras MVP apretando los dientes sigue poniendo en apuros al mismo. El cual con la otra pierna le da una patada en toda la testa a MVP que hace que suelta la pierna capturada y los dos caen al suelo. MVP se arrastra por el ring, y recuperandose totalmente, gracias a la ayuda de las cuerdas, vuelve a por Hassan, lo levanta y lo empuja hacia las cuerdas, haciendo que rebote y que el mismo Voltarius le haga un Facebreaker knee smash haciendo que caiga al suelo rebotado por la misma rodilla. Va a buscar la cuenta rapidamente 1… No! Se safa como un PowerHouse, y MVP sale volando por los aires hasta cerca de el esquinero. Se levanta rapidamente, y va a buscar al mismo MVP, que cuando lo va a coger se mete por en medio de sus piernas, y cuando se da la vuelta Hassan sin pensarlo le hace una especie de Atomic Drop sin dejarse caer. La gente parece que estalla en una sorpresa cuando ven que el mismo Muhammad, se sale del ring, para quedarse mirando a MVP con una cara asesina. Mientras que este le indica que se meta en el ring. Este obedece con una intencion, y cuando vuelve a acceder MVP le engancha patadas de las cuales se protege el mismo. Hasta que llega un punto en el que ya se harta, se desliza y tras levantarse le hace un ArmBreaker tirandolo hacia la misma esquina. Se realza el mismo ¡Y torito en el esquinero! ¡Y de nuevo! ¡Y de nuevo! Este combate esta siendo algo igualado por ambas partes y el publico lo nota. Porter cae al suelo con la mano en la zona abdominal, y sin caer del todo se queda de rodillas. Viene Hassan ¡Kick to Head! Cae al suelo definitivamente. Muhammad va hacia MVP y Knee Drop hacia el. Menuda la que le esta cayendo. ¡Le va a caer otro! ¡Pero MVP aparta la cabeza! Se levanta rapidamente con intencion de hacerle un DDT, ¡No! Le empuja, sale rebotado con las cuerdas y ¡Big Foot! Cae al cuadrilatero ya casi sin fuerzas cuando va a buscar la cuenta 1…2… ¡No! ¡No! ¡Consigue librarse! Con cara de mala leche por no haber conseguido lo que quiere. El mismo Hassan bajo la atenta mirada que le dedica a MVP anda por el cuadrilatero pensando hasta que le engancha ¡Camel Clutch! ¡Camel Clutch! ¡Camel Clutch! MVP parece que estira las manos buscando una solucion a esto, y intenta arrastrarse, pero no lo consigue. Parece que se va a rendir, esta destrozado ¡No puede mas! ¡Se rinde! ¡Se rinde! ¡Hassan se lleva la victoria!


Resultado:

-Comienza el show numero 86 de OVW se encienden las cámara y se mira a Rey Mysterio en medio del ring al parecer preparado para hablar, Mysterio agarra el micrófono y comienza a hablar-

Resultados Show OVW Nº 86 Rey1-1

»Rey Mysterio Bienvenidos gente a un show mas de OVW pero y se preguntaran que hago aquí en medio del ring a inicio del show en ves de estar preparándome para el combate… pues si hay un motivo importante.. –Rey comienza a caminar por el ring- como muchos recordaran y para los que no se los recordare…la semana pasada Lesnar dijo que si Snuka no aparecia para hoy el titulo terminaría quedando vacante pues me he paseado por camerino y no he visto ni una sola señal del viejete ese eso significaría que el titulo queda vacante… bueno y eso es por lo que estoy yo aquí en el ring verdaderamente ya que el titulo está vacante quiero una oportunidad por el… se que Lesnar debe estar viendo en su despacho el show…y se que me debes esta viendo abrita desde que vine no he perdido un solo combate y esta noche le ganare a Orlov se que yo he dicho muchas veces quelo mas importante no es ganar pero al igual que cualquier humano busco lograr mis metas y esta es mi mejor oportunidad (El publico ovaciona al las palabras de Mysterio) asi que sal y dame una oportunidad por el campeonato se que me lo merezco y no solo yo… yo se que el público quiere que por primera vez después de tanto tiempo haya un verdadero campeón .. un campeón que los represente a todos ustedes y lesnar que mejor para el negocio un campeón que si es reconocido por el publico vamos lesnar….ellos quieren eso lesnar solo óyelos (El publico comienza a ovacionar a Mysterio) mira como piden una verdadera lucha por campeonato… no es mucho lo que te pido lesnar solo es una oportunidad asi que piénsalo … tu, yo y todo el publico que sabemos que me lo meresco…y si no lo crees pues solo mira mi lucha contra Orlov esta noche y podras ver como si meresco una oportunidad por ese campeonato…

-Rey Mysterio se baja del ring y sigue su camino por la rampa mientras saluda a sus fanaticos y recibe muchas ovaciones del publico


Resultados Show OVW Nº 86 S5bipt

Kenny Bolin:¡Pedazo de noche señores! Estamos viviendo un programa de los de antes. De esos que no se olvidan fácilmente..

~Dean Hill: .Está claro que esto ha dado un enorme cambio. Que la gente está feliz con lo que hay y tenemos un enorme Manager General.

Kenny Bolin:Ya entre nosotros... ¿Cuanto te da Lesnar por lamer su polla todas las semanas? Por que esto es brutal ya...

~Dean Hill: .Embarassed ¿QUE DICES? Mad Vamos al siguiente combate de una jodida vez!

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 86 EzequielJacksonVsJonMoxley

¡Suena la música de Ezekiel Jackson y la gente abuchea! ¡El bulto negro aparece en escena! Ezekiel se mueve como un perchero humano (como el negro de TNA) y con unos abucheos increíbles. Sube al cuadrilátero y... ¡Suena la música del borracho de OVW! Aparece con dos cervezas en la mano y empieza a beberse una mientras empieza a avanzar. Jon sube al cuadrilátero y deja las dos botellas cerca de las escalerillas por si acaso, y para celebrar la victoria en caso de que ganara. El árbitro pita el encuentro entre estos dos hombres.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate y Jon empieza a moverse por los esquineros de un lugar a otro, mientras Eze se va persiguiendole pero no le da caza, es imposible, no llega. Jon le hace ¡Eh torito! y Ezekiel Jackson ya se cansa y va mas deprisa, hasta que se come un esquinero y Jon aprovecha para atacarle en la espalda como si fueran picotazos pero Ezekiel se lo quita de encima con un simple movimiento, así que Jon tiene que cambiar de táctica. Big Zeke se gira y ¡UAAH Enziguiri Kick! Eze se mueve zarandeándose por el cuadrilátero y Jon se sube al esquinero para cogerle de la cabeza y ¡Bulldog! Jackson cae al suelo y ¡1! ¡2! ¡Uuuuuy! Jon casi lo consigue, pero es demasiado pronto para cantar victoria y le sigue atizando machetazos en la espalda para que Eze no se levanta, pero se tiene que levantar, es lógica. Big Zeke consigue levantarse y agarra a Jon por el cuello, y este le da en el brazo. Zeke le agarra ahora con las dos manos y... ¡patada en el estómago! Jon se suelta los brazos y puñetazos en la cara unos 10 , que hace que Zeke tenga los ojos como dos rombos. Jon le va a pegar otro golpe pero ¡Ohh Clothesline del armario empotrado! Jon cae como una pluma, porque recordemos que un golpe de Jon son diez del bulto negro, así que vamos a ver como acaba esto. Jon se levanta y sigue enfrentándose al mastodonte de Ezekiel y..¡DropKick! Zeke se mueve y.. ¡otra dropkick! Zeke se está acercando a las cuerdas peligrosamente. ¡Y tercera dropkick! Zeke cae a las cuerdas y Jon aprovecha para atacar a su brazo derecho. golpes que Zeke siente y que no se puede proteger porque está atorado en las cuerdas. Jon sigue golpeándole por todos los sitios y atacándole en ese brazo derecho hasta que el árbitro dice que tiene que dejarle porque sino será descalificado. Ezekiel consigue escaparse y Jon le coge del brazo derecho para seguir retorciéndosele y hasta hace que Zeke se ponga de rodillas para aguantar el dolor. Jon, conforme aprieta le da golpes para que se duela mas.. Jackson se va recuperando y empieza a coger fuerzas para.. ¡tremendo cabezazo! Moxley suelta inmediatamente porque está viendo las estrellas y Jackson le coge para su finisher, le intenta levantar pero se duele de su brazo derecho, destrozado por Jon anteriormente y este aprovecha para un Calf Kick en toda la nuca y Zeke adelanta para que Jon tumbe a Zeke tirándole al suelo intentando busca la sumissión retorciendo el brazo de este. Intenta hacerle rendir... Jackson va a rendirse... Va a rendirse... ¡Pero coge las cuerdas! A Jon no le importa y le sigue haciendo la sumissión hasta que el árbitro le dice : ¡BASTA! y casi le descalifica, pero Jon tiene un as en la manga. El árbitro está mirando que tal está el brazo de Ezekiel y Jon coge las dos botellas, y con una de ellas se la lleva a la boca para beber, entonces el árbitro le ve y le coge la botella para mirarla y observarla, y dejarla fuera del ring, por lo que Jon aprovecha el despiste del árbitro para darle con la otra botella a Ezekiel Jackson y la tira fuera del ring con cuidado. Eze está flotando y Jon se va por detrás y Hook and Ladder!!!!!!!! Oooooooooooh, Jackson ha quedado KO y Jon pide el pinfall: 1....2....3.. ¡LO CONSIGUE! ¡LO CONSIGUE! Jon ha vencido al mastodonte negro!!! que sorpresa!!!


Resultado:


Última edición por Brock Lesnar el 17/6/2011, 7:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 86 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 86   Resultados Show OVW Nº 86 I_icon_minitime17/6/2011, 11:17 am

Resultados Show OVW Nº 86 S5bipt

Kenny Bolin:Y ya solo quedan dos combates. Uno de ellos de dos debutantes y otro de dos luchadores que según medio mundo son el futuro de la empresa.

~Dean Hill: .Creo que están en lo cierto. Pero tengo ganas de ver este debut, y sobre todo ver quien gana el combate de luchadoras. Así que vamos a darle.

Debut Normal Match

Resultados Show OVW Nº 86 AllisonWonderlandVsTorrieWilson

Sigue el show de OVW cuando el ambiente esta un tanto caldeado. Y las luces del estadio se ponen de un color especial para recibir a Allison Wonderland, la cual sale con una sonrisa en el rostro y continua andando por la rampa hasta subir al cuadrilatero con mucha energia y con el apoyo y aplauso del publico incluido por lo que se observa. Cuando todo el mundo se calla ahora empieza a sonar el theme de Torrie Wilson, y el estadio de un color rosa se prepara para recibir a la misma, la cual sale, y bajo una oleada de abucheos empieza a andar disimulando mucha alegria. Hasta que se sube al cuadrilatero, y se queda mirando a su rival atentamente.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate mientras vemos a las dos futuras divas en el medio del ring, y cuando el arbrito da la orden la una se tira contra la otra intentando llevar la iniciativa, pero parece que la misma Allison sale ganando en esta ocasión, cojiendo del pelo a su rival y tirandola hacia la esquina, donde agresivamente empieza a hacerle unos ataques con su codo, y coje el contacto de inmediato. Wilson levanta sus manos y el referee del combate va inmediatamente a separar a las dos. Wonderland mira con rabia hacia Wilson, la cual parece que con una sonrisa suaviza todo. Inmeditamente la misma Torrie se lanza al ataque y al intentar darle un puñetazo lo esquiva. Pero muy atenta Wilson coje a Allison del brazo y le engancha un Hip Toss. Con la pelirroja en el suelo, retoma posición Torrie, la cual poco a poco va observando como se va levantando, y coje carrerilla para ir corriendo y hacerle un Basseball Slide a Wonderland que se ve obligada a salir del cuadrilatero y vencerse en el suelo. La misma Torrie parece que se va creciendo, y baja del ring despues que ella para seguir. Cuando esta abajo sin pensarlo ni un instante, Wonderland parece que se va recuperando y le hace un FlapPack que hace que Torrie caiga sobre el duro suelo. El arbrito parece que reacciona y tras ver eso empieza a contar 1…2… Allison observa y estudia a su rival, hasta que le agarra del cabello y la levanta. Para meterla hacia dentro del cuadrilátero, y con su cabeza fuera, aprovechar para asistirle una submission. What? Torrie con los brazos hace fuerza para arriba, y engancha de la cabeza a Wonderland. ¡Reverse Pele Kick! Allison atraviesa la tercera cuerda y vuelve al cuadrilatero. Mientras que la misma Wilson busca el conteo. 1… No, se Safo rapidamente y se arrastra por el cuadrilatero, no por mucho. Wilson la intenta agarra del pie. Allison con un pie apoyado le engancha un Kick Head a Torrie que hace que esta caiga casi sin conocimiento al cuadrilatero. Cosa que aprovecha ahora la misma. Con la cabeza de Torrie en posición le engancha un IconoClasm. Y Wilson ahora tumbada en el ring intenta mover la cabeza, pero no. Wonderland va a por ella, pero parece que no a logrado hacerle mucho daño, le engancha un huracanrana, y esta cae hacia la esquina buscando consuelo. La rubia sobrevive por lo que se ve, y tras hecharse la mano a la cabeza, y mirar atentamente. Le hace un Snake Eyes en la esquina, y especialmente en his head, que no deja a nadie indiferente. Busca ahora Wilson la cuenta 1…2… No! Torrie esta un tanto desesperada, y levanta a su rival que esta sin saber lo que hace, la pone entre sus piernas, y busca el StinkFace Crystal. ¡No! ¡Se da la media vuelta! ¡DDT de Wonderland! Increible lo que se esta viendo ahora. Busca el conteo 1… Pone las piernas en la cuerda! Todo el mundo aclamando por lo que esta viendo. Levanta Wonderland a su rival, la tira hacia las cuerdas. ¡G-Spot! ¡No! ¡No! ¡Engancha su cabeza y se deja caer con ella! ¡Las dos se quedan un poco conmocionadas a ciertos lados del cuadrilatero! ¡Sorprendente! ¡Se recuperan las dos a la vez! ¡Double Chrostline la una a la otra! Caen al suelo mientras toda la gente se queda atenta y el arbrito empieza la cuenta para que se levanten 1…2….3…4…5…6…7…8…9… ¡10! ¡Empate entre las dos! ¡Mientras se ve un plano de ellas en el suelo insconcientes tras el combate.


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 86 S5bipt

Kenny Bolin:¡Brutal! Un combate totalmente increíble. .

~Dean Hill: .De lo mejor en luchadoras, hace muchísimo que no veía un combate de estas dimensiones aquí.

Kenny Bolin:La verdad es que han entrado pisando muy fuerte. Para ser nuevas, parece que llevasen toda la vida dedicando sus cuerpazos a esto.

~Dean Hill: .Ya te ha salido esa vena pajera de mierda que tienes...

Kenny Bolin:Si, pero a ti no te sale.. a ti es que ya no te entra..

~Dean Hill: .Asco de tío... Vamos con el Main Event, el combate denominado a ser el mejor Main Event de este año en Ohio Valley Wrestling. Veremos a ver cuanta de razón hay en esas palabras, o rumores.

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 86 PeterVsMysterio

¡Con ambos luchadores ya en el cuadrilátero tras intercambiar unas palabras. Da inicio el combate!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Orlov y Mysterio se miran fijamente comienzan a caminar ambos hacia la derecha y toma de arbitro, Orlov se lleva mejor parte en esta situacion por su mayor volumen muscular y lleva a Mysterio al Esquinero donde se sueltan, pero el Ruso comienza a golpear a Rey, 1,2,3,4,5,6,7 veces hasta que el Referee les separa y le da una advertencia a Orlov. Este deja a un lado al referee y se va sobre Rey pero el Mexicano le recibe con doble bota hacia el rostro de Orlov, con ayuda del esquinero, esto hace que Orlov vaya hacia atras con sus manos en el rostro y Rey se lanza sobre el con patadas a las piernas. Derecha, Izquierda, 1,2,3,4. Orlov reacciona y le lanza un golpe a Rey este lo esquiva y se va sobre las cuerdas se impulsa, va sobre Orlvo pero este le detiene con su mano en señal de Alto. Rey se detiene y Orlov comienza con su baile Ruso. El publico abuchea eso y Rey le responde con una patada mas a la pierna, El Ruso se duele y Rey va sobre las cuerdas de nuevo se impulsa y toma del cuello al Ruso con su piernas en forma de Tijera y le lanza fuera del Ring... Orlov cae fuera del cuadrilatero y se reincorpora bastante molesto y la gente aplaude la maniobra de Rey. Este va sobre la Tercera cuerda y West Coast Pop hacia fuera del Ring para Orlov quien queda tendido en el Suelo. Mysterio queda de Pie y alza su mano al cielo y los Fans le responden. La cuenta comienza 1...2...3...4, Mysterio mete al Ruso de nuevo al Ring y este de igual manera, levanta a Orlov y le lanza a las cuerdas pero este reversea el movimiento y es Rey quien sale disparado a las cuerdas. Orlov lanza un golpe y Rey lo esquiva y va al otro extremo del Ring por el Impulso pero WOW Tremendo Big Boot de Orlov para Rey, Mysterio queda en la lona y Orlov imita su saludo y el publico abuchea trata de levantar a Mysterio pero le deja sentado maltrecho en el Ring y va hacia la espada de Rey y Se pone a Bailar su tipico Baile Ruso y lo acompañan unos Side Kicks en la nuca y espalda de Mysterio en señal de Burla, despues de eso Orlov Levanta a Mysterio y lo lanza al esquinero de mala manera. Mysterio se queda en el Esquinero y Orlov sale disparado hacia donde Mysterio pero Mysterio lo recive con una Salida de Bandera, pero Orlov no cae fuera del Ring sino que se mantiene en el Filo de este. Mysterio no se percata de que el Ruso sigue en pie y al voltear, Orlov sube a la tercera cuerda y TREMENDOS Drop Kicks para Mysterio que lo mandan algo lejos Mysterio de nuevo a la lona. Orlov esta en espera de que Mysterio se incorpore este esta tendido aun y hace el esfuerza de levantarse pero Orlov le pasa con un movimiento de Gimnasia sobre la espalda de Mysterio evitando que se levante. Pero Mysterio termina levantandose rapidamente pero de nuevo Orlov lo estaba esperando y lo recive con tremenda patada a la nuca de Mysterio la cual lo manda a las cuerdas de frente y cuando rebota cae en la manos del Ruso quien prepara su Red Scare. Orlov toma su tiempo el cual aprovecha Mysterio para lanzar un par de codazos al torso del Ruso quien finalmente lo suelta y Mysterio aprovecha para tomarlo con otro par de Pinzas y lo Lanza entre la 2da y 3ra cuerda dejandole especial para el 619!!, Mysterio se percata de ello y va a tomar impulso al lado contrario y SI!!! 619!!! Orlov sale disparado y Mysterio se prepara para su Tipico Splash desde la tercera y lo conecta. Toma la pierna del Ruso y se viene la cuenta.. 111111111111111111..........22222222222222222222.......... y 333333... NOOOO!! El Ruso reacciona a ultimo momento increible despues de ver recibido el 619 de Mysterio este se safa, Mysterio no lo cree y se lleva las manos a la cabeza. Orlov se levanta a dura penas y Mysterio se lanza sobre el Ruso el cual lo intercepta y lo levanta y lo pone en posicion de un PowerSlam pero forseja y se libra. Toma al Ruso de la Cintura por detras y lo empuja a las cuerdas para tratar de aplicar un tipo de Pin Con puente pero el Ruso se sujeta de las cuerdas y Rey cae de espalda a la lona girandose rapidamente y se pone de Pie. El publico corea el nombre de Rey. Quien se mira fijamente con Orlov y se van a los golpes. Golpe de Orlov, Golpe de Rey, 1,2,3,4 intercambios de golpes hasta que el Ruso cobardemente mete un rodillazo al obdomen de Rey y lo lanza a las cuerdas Rey rebota y mete sus piernas entra los brazos del Ruso, este lo levanta para azotarle pero Mysterio convierte ese intento en un tremendo Bulldog sobre Orlov quien rebota su rostro en la Lona y queda incado con la mano en el rostro, Rey toma impulso y tremendas drop kick al rostro y va a cubrir al Ruso 111111111111........222222222... Y solo 2 Rey levanta al Ruso y lo lleva al esquinero donde lo recarga y sube para conectarle golpes al rostro 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y cuando va a lanzar el ultimo cambia de opinion y salta para aplicarle una Hurricarrana a Orlov y de nuevo la cuenta. 111111... Solo 1 ya que el Ruso le da la vuelta a la hurricarrana de Rey quedando el con la mejor parte pero Rey reacciona rapidamenten girandose hacia atras se pone de pie y Orlov queda sentado, Rey lanza tremenda patada pero Orlov la esquiva rapidamente acostando su cuerpo en la lona y se levanta rapidamene con un movimiento agil ( A lo HBK) y Toma a Mysterio por la espalda aprovechando que quedo asi y Russian Leg Sweep.. O Mejor dicho el Red Scare Jala el cuello de Mysterio hacia atras junto con su torso y el Arbitro pregunta si Mysterio se rinde y este responde que no, pero para fortuna de Mysterio su pie esta cerca de la cuerda y la toca. El Arbitro manda a romper la Llave a Orlov y este se niega, pero finalmente lo hace. Orlov Levanta a Mysterio y lo Manda al Esquinero lo toma del Rostro y le da tremenda bofetada, El publico abuchea al Ruso el cual da unos pasos hacia atras y se lanza sobre Rey el cual lo recibe con tremenda bota al rostro Orlov da unos pasos hacia atras por el golpe y Rey se sube a la segunda cuerda y se lanza con una plancha pero WOOOOOOOOW Orlov la transforma en una Barredora de Poder en pleno aire increible, la cuenta comienza 1111111111111111111..........222222222222222......3333333333333....... NOO!!!! Mysterio levanta el Hombro y Orlov se asombra de ello y va a reclamarle al Arbitro que eso era un 3 el Arbitro le dice que solo fueron 2 y en Eso Mysterio se reincorpora y se va sobre Orlov quien lo ve venir, Mysterio salta buscando unas pinzas pero Orlov lo manda a volar hacia atras pero Mysterio cae de pie sobre la segunda cuerda en el esquinero. Orlov se percata y sube rapidamente a donde Mysterio y OMG!!!! Red Scare de la Segunta cuera Mysterio cae de Espalda, Orlov Gira y ahi esta el Cobra Clutch, Ya esta KO por el tremento Russian Leg Sweep desde las alturas y el Refere espera la respuesta de Mysterio a la llave de Orlov, Rey se resiste pero las cuerdas que es lo que lo salva estan muy lejos y El Ruso aprieta y SIIIIIIIII!! Finalmente Mysterio se rinde. Orlov suelta a Mysterio y el Arbitro lo declara el ganador del Match Mysterio esta en la Lona tratando de levantarse pero le es muy dificil. Que tremendo Match nos han regalado estos 2....


Resultado:

|Orlov celebra la Victoria mientras que Rey se lamenta y es cuando suena la música del Presidente y Manager General y el Titantron se enciende con la imagen del gran Predator que se dispone a hablar.|

Resultados Show OVW Nº 86 Xf5nawResultados Show OVW Nº 86 Xf5naw

>> Brock Lesnar: Tengo que decir que estoy totalmente asombrado con vosotros dos. La verdad es que estoy muy feliz hoy, todo el roster; Así como chicas que como chicos, habéis sacado un enorme programa y esto a mi me hace muy feliz. También agradecer la presencia de Big Sexy Kevin Nash que ha tomado su tiempo libre para venir aquí. Cosa que todos debemos apreciar. Pero voy a ir directamente al grano. Creo que Peter Orlov se ha ganado el derecho a tener una pelea titular en el futuro.|Orlov saca una mínima sonrisa para luego seguir serio.| No se cuando, pero a día de hoy eres el máximo aspirante a ese título. En cuanto a ti Rey... he visto lo que la gente siente por ti, el carisma que tienes con los pequeños y sobre todo, tu valor para pelear ante cualquiera. Por eso voy a darte un voto de confianza... La semana que viene...|Lesnar sonríe abiertamente.| Tendrás una pelea con Jimmy Snuka. Si ganas, el título volverá a casa, pero ojo. No serás campeón. Tan solo serás el pequeño gran hombre que trajo el título de vuelta a casa. Si Snuka gana, no podrás pelear por el título principal de la marca. Así que espero que des lo mejor de ti y logres ganar ese gran combate. Como quiero que ganes SÍ o SÍ. Kevin Nash estará en tu esquina. Para asegurar la victoria en caso extremo.|Todo el mundo en el estadio aplaude al presidente mientras que Rey se anima un poco tras el combate y Orlov mira atentamente.| Así que si ganas, probablemente seas el que pelee con Peter por el título en un futuro. De ti depende ser el segundo Aspirante al Ohio Valley Wrestling Championship.... Aprovecha que tendrás junto a ti a una de las estrellas más grandes que ha pisado esta empresa. No me desfraudes, muchacho. ¡Mucha Suerte!|Con esas últimas palabras termina el programa con la moral del público totalmente subida tras ver a Brock Lesnar en directo.|

¡Final Del Programa!


Última edición por Brock Lesnar el 17/6/2011, 7:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 86 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 86   Resultados Show OVW Nº 86 I_icon_minitime17/6/2011, 11:40 am

Créditos:

Brock Lesnar: Esquema Del show - Correciones - Dolph Ziggler Vs Austin Aries - R-Truth Vs Hernandez & Apariciones de Lesnar!
The Sandman: Jon Moxley Vs Ezekiel Jackson & Maria Kanellis Vs Brie Bella.
Jeff Hardy: Card'S Match'S - Allison Vs Torrie Wilson & Hassan Vs MVP.
Big Sexy Kevin Nash: Rey Mysterio Vs Peter Orlov & Apariciones de Nash.
Ted Dibiase [Que ahora tiene otro nombre, pero me la suda xD]: Cima & Carlito Vs BxB Hulk & Gabriel. & Velvet Sky Vs Winter.
Jimmy "SuperFly" Snuka: Segmento de Snuka.
Rey Mysterio: Segmento de Mysterio.

Sencillamente.... Brutal. No me quedan otras palabras para describir el trabajo de mis ayudantes y el mío. Es muy extraño que yo me eche flores, pero es que hasta yo mismo estoy alucinando con el pedazo de programa que nos ha quedado. Es algo que yo jamás pensé en volver a ver. Una enorme ayuda, sobre todo de Kevin Nash que me ha ofrecido su mano esta semana. Incluso ha simulado un combate, cosa que nunca suele hacer y sinceramente ha quedado enorme. Jeff y Sandman, hasta Ted con exámenes y han ayudado bastante. Y yo que tuve que hacer dos combates, ya que Riley tendrá algún problema y no vio mi mensaje. Solo me queda decir que espero que os guste, y que creo que todos los resultados son justos. Al menos ante los ojos de un mediador como soy yo para elegirlos. Luego si hay gente que no sea capaz de ver más de su orgullo es otro tema. Por eso digo que las quejas al despacho, que no quiero pollos aquí. Agradecer a Snuka por su aparición y a Mysterio por poner interés en hacer el segmento para el programa. ¡Muchas gracias a todos! Y espero que os guste. Disfrutad de ello.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 86 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 86   Resultados Show OVW Nº 86 I_icon_minitime17/6/2011, 12:24 pm

Tremendo show lesnar , muy bueno como siempre Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 86 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 86   Resultados Show OVW Nº 86 I_icon_minitime17/6/2011, 2:19 pm

Buen show ya me lo lei entero, la verdad no se esperaba la venida de Nsh al show... bueno buenas simulaciones y sobremente mi sumulacion fue muy buena y todo increible.... muy buen trabajo para Lesnar...

Rey Mysterio: Perdi... pero la proxima semana no lo hare...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 86 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 86   Resultados Show OVW Nº 86 I_icon_minitime17/6/2011, 2:39 pm

ahora .. que perdon al Hulk porque pensaba k era Hulk Hogan loooooool xDDDD
un fallo grande mio , perdona Dd xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 86 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 86   Resultados Show OVW Nº 86 I_icon_minitime17/6/2011, 2:52 pm

Excelente show, me tome el tiempo para leerlo completo, felicidades a todos los que ganaron y Rey, gran combate Wink y en especial a los que ayudaron a que el show salga tan bien Cafe menos a Javi.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 86 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 86   Resultados Show OVW Nº 86 I_icon_minitime17/6/2011, 3:03 pm

Muy buen show, no leía uno así desde que estuve en los foros de habla inglesa. Excelente, veremos como se desarrollan las cosas esta semana Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 86 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 86   Resultados Show OVW Nº 86 I_icon_minitime17/6/2011, 3:08 pm

Espectacular show, felicidades a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show OVW Nº 86 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 86   Resultados Show OVW Nº 86 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show OVW Nº 86
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.