SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show Nº 63 OVW

Ir abajo 
+4
Jack Swagger
Razor Ramon
Michelle McCool
John Cena
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 2 I_icon_minitime6/11/2010, 12:43 am

what?? y que paso con el combate que habia por el titulo? desaparecio? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 2 I_icon_minitime6/11/2010, 12:47 am

Pues Sexy si...THe rock dice ahora que la semana que viene pero KANE lo estaba simulando ayer....no se...xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 2 I_icon_minitime6/11/2010, 12:48 am

no leemos lo que puse en el tercer post o que?
que no me mandaron la simulacion....y no estaba dispuesto ha leer todas las promos...hacer la simulacion y decidir quien ganara...porque ni soy MG ni soy CO-MG..solo un tio que quiere ayudar
la semana que viene se hara ese combate,me imagino....

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 2 I_icon_minitime6/11/2010, 12:50 am

entiendo, pero ahora debemos hacer otra promo? nos contaran la que tenemos digo yo para algo me dijeron que la hiciera porque si no es para cabrearse y mucho vamos..
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados Show Nº 63 OVW - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados Show Nº 63 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 2 I_icon_minitime6/11/2010, 12:53 am

Jack Evans escribió:
no leemos lo que puse en el tercer post o que?
que no me mandaron la simulacion....y no estaba dispuesto ha leer todas las promos...hacer la simulacion y decidir quien ganara...porque ni soy MG ni soy CO-MG..solo un tio que quiere ayudar
la semana que viene se hara ese combate,me imagino....


De todos modos eso es algo que se avisa antes, y no se quehaces tu subiendo un show si no eres ni GM ni Co GM :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 2 I_icon_minitime6/11/2010, 12:55 am

hombre...yo entiendo que no teneis que hacer promo..que la que habeis hecho ya os vale proque os lo habeis currado
asi que creo que lo vuestro ahora es un descanso XD
pero vamos, que la decision no fue de The Rock..sino que tuve que vermela puesta por mi cuenta ya que no iba a poner todo el show y despues cuando esto llevara 3 paginas de comentarios(y le diera la gana a Kane simularla) poner ese combate XD
pero bueno...The Rock pensara lo mismo que yo

y Mccool...The Rock me pidio que subiera el show y yo lo subi como amigo que soy...(o mas bien colega) porque el tiene que irse hasta el sabado por la noche tarde o el domingo..no se muy bien lo que me dijo
de todos modos..creo que ya explique esto en el tercer post..que parece que nadie se leyo
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados Show Nº 63 OVW - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados Show Nº 63 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 2 I_icon_minitime6/11/2010, 12:58 am

Si total, no es mi problema, pero no se, era una opinion, tampoco me comas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 2 I_icon_minitime6/11/2010, 12:59 am

pues yo ahora mismo DEMANDO, que se suba el combate con el resultado que les de la gana vamos.. me da igual, pero que se suba ya porque estoy harta de esperar 3 semanas para un show y tener que estar parada otra semana mas pork esto sea un desproposito y nadie kiera simularlo.. no me parece coherente nada de esto, yo lo que quiero es tener otro combate esta semana y tener otra lucha ya, y ahora no puedo porque se aplaza otra vez tocate los .. ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 2 I_icon_minitime6/11/2010, 1:02 am

Sexy Star....si tienes toda la razon,esto no es muy coherente..a mi me piden una cosa y yo como buen samaritano que soy,la hago..pero me vi sin ese combate y con un The Rock que se habia ido y yo tuve que tomar la decision entre subir el show sin ese combate o no subir el show esperando a que un angel me diera la simulacion....yo no podia decidir quien ganara
pero vamos..si hace falta para la semana que viene hago yo el combate ese,lo simulo aun sin ser mg o co-mg...pero tendras tu combate sin falta
de eso no te preocupes ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 63 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 2 I_icon_minitime6/11/2010, 1:08 am

que no entiendes, que yo lo quiero este show, esta semana.. que esperar a la siguiente es jodernos una semana mas sin combatir.. no lo entiendes??

ademas tu no eres el que lo tiene que simular, que venga el gm y lo simule joer, k es el que se encarga -.-'' , yo entiendo k tu eres un mandao y hayas hecho lo que has podido y demasiado es.. contra ti ninguna queja..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show Nº 63 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 63 OVW   Resultados Show Nº 63 OVW - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show Nº 63 OVW
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Show N°38 de OVW
» Resultados Show N° 59 OVW
» Resultados del show nº 89 TNA
» Resultados Show OVW Nº 79
» Resultados Show OVW Nº 86

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.