SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show N°39 OVW

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW - Página 5 I_icon_minitime16/4/2010, 6:00 am

Para Lesnar:
Si no respondi despues fue porque como dijo lacey el tema se
habia cerrado Resultados Show N°39 OVW - Página 5 Icon_wink pero como siempre no faltan los metiches
esto sigue cuando los implicados ya habian terminado
pero bueno ah y mandare MP cuando se dignen a activarmelos
y si segun es por feudo eso se avisa no?
si no para que molestarme en hacer una buena promo por nada
y si hay limites de tiempo pues que sean para todos iguales Resultados Show N°39 OVW - Página 5 Icon_wink
en fin ya me vale...
y bueno por ultimo felicito a Victoria, la unica persona con poder en
el foro que se diga a dar respuestas coherentes y sin ser ofensiva
al contrario con animos de bajar las cosas como debe de ser.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW - Página 5 I_icon_minitime16/4/2010, 6:06 am


Pues, espero que de verdad ya pare todo este asunto, pero ens erio estoy cansada de esto, dejemoslo atras como se dice "BORRON Y CUENTA NUEVA".

Gracias por los comentarios positivos sobre el show, he estado ensayando mejores formas de hacerlos, y Trish me ha dado una buena idea e ire implementandola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW - Página 5 I_icon_minitime16/4/2010, 9:47 am

OMG! no me lei el show entero pero lo que lei (un poco mas de la mitad) estubo muy bien te felicito Victoria.. (y tambien a los simuladores invitados.. .___.)
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Show N°39 OVW - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW - Página 5 I_icon_minitime16/4/2010, 2:02 pm

Solo quiero aclarar que los GM no tienen porque avisar de lo que van a hacer en sus simulaciones. Entra dentro de su creatividad y de la calidad y inteligencia del luchador depende usarlo para feudos posterioremente o no. Además pediría que antes de hablar sin saber se pidan explicaciones por privado, así se ahorran críticas sin fundamento y que la gente quede mal y se ofenda cuando se tiren por tierra sus argumentos. Porque solo nosotros sabemos como van los shows. Nada más , solo decir que espero que no pase esto nunca más y se busquen otros sitios (que los hay) para resolver dudas y demás. No quiero además mas comentarios sobre este tema que ya se dijo varios post atrás que debía zanjarse. Queda zanjado y con riesgo de sanciones para quien no cumpla, sea quien sea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW - Página 5 I_icon_minitime16/4/2010, 2:28 pm

Muy buen show,felicidades Victoria, me gustó(me leí casi todo, lo que me queda que es poco ya lo leeré)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show N°39 OVW - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show N°39 OVW
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Resultados OVW Show Nº 97
» Resultados del 28º Show de OVW.
» Resultados del show #169 de OVW
» Resultados del show nº 88 TNA
» Resultados Show OVW Nº 80

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.