SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados OVW Show Nº 97

Ir abajo 
+3
Chuck Taylor
Michelle McCool
Big Sexy Kevin Nash
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados OVW Show Nº 97 Empty
MensajeTema: Resultados OVW Show Nº 97   Resultados OVW Show Nº 97 I_icon_minitime22/9/2011, 11:49 pm

In Night Of Simulation

Resultados OVW Show Nº 97 OVW_Womens

Resultados OVW Show Nº 97 AliciaVsMadisonVsStephanie

¡¡¡Melina a punto de entrar al ring..... pero Mickie consigue agarrarla por el pelo y tirarla contra el ringside antes de que intervenga!!! Madison se levanta lentamente...... ¡¡entra en el ring!! va dispuesta a interrumpir la cuenta.... ¡¡PERO LLEGA A TRES!! ¡¡Malicia retiene!! Madison pega un berrido cargado de rabia y parece querer interrumpir de nuevo la celebración de Fox, pero Mickie consigue sacarla del ring a tiempo y llevársela hasta la rampa. Melina se lamenta desde el ringside.... Mientras Malicia, agarrada de Mickie, besa el título y lo alza con una gran sonrisa, al ver las caras de Madison Rayne y Melina, y a Stephanie aún K.O sobre el tapiz.

Resultado:


Resultados OVW Show Nº 97 OVW_TV

Resultados OVW Show Nº 97 BenjaminVsGoldberg

¡NO! Golberg se levanta y se sonríe y le coge de la cabeza para levantarle. Benjamin está muy tocado y Golberg quiere acabar con él y le coge para un Suplex y le levanta, se va caminando con Benjamin hecho polvo y Jackhammer!!!!!!!!!!!!! Jackhammer en la mesa de comentaristaaaaaaas!!!!!!! OOOOOOH!!!! OOOOOOOOOOOHHH!!!!! Golberg intenta el pinfall!!! 1!!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡3333333333!!!!!!!!!!!!! Golberg es el nuevo campeón!!!!!, Golberg coge el título y lo levanta lentamente por la batalla campal que ha tenido con Benjamin. Que gran combate hemos vivido!!!!, que movimientos, que Paydirt.. que Spearrs...

Resultado:

And now, Resultados OVW Show Nº 97 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados OVW Show Nº 97 S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

Resultados OVW Show Nº 97 2ahs9c0Resultados OVW Show Nº 97 2ahs9c0Resultados OVW Show Nº 97 2ahs9c0
Resultados OVW Show Nº 97 2ahs9c0Resultados OVW Show Nº 97 2ahs9c0
Resultados OVW Show Nº 97 2vcg8hx

Resultados OVW Show Nº 97 Letrase

Mesa Comentaristas

Resultados OVW Show Nº 97 S5bipt

Kenny Bolin: Welcome a OVW Ladies And Gentleman! ¡Despues de Night Of Simulation aqui estamos de nuevo con las pilas recargadas! Como hemos podido ver anteriormente en las imagenes de anoche. Hemos podido comprobar como Alicia Fox, la negrita querida y odiada por algunas se ha hecho con el titulo femenino contra la latina Melina.

Dean Heal: Cierto Kenny. No es por ser racista ¡Pero que negra mas guerrera! Hasta el ultimo segundo demostrando lo que puede dar encima del ring increible. En fin, pasemos a otro tema. Porque tambien hay nuevo campeon television. ¡Hablamos del GoldBerg! Se hizo con el titulo que Shelton Benjamin lucho y peleo por retenerlo. Pero no hay forma... Cuando el calvo se pone, se pone amigos.

Kenny Bolin: Es que, fue durisimo, mucha intensidad en el combate. Yo sinceramente, fui uno de los sorprendidos por el que ganara Goldberg. No por lo acontecido, si no porque me esperaba de todo. Podia haber pasado cualquier cosa... Pero eso no es todo, creo que con talentos como esto. OVW se refuerza mucho, solo queda esperar a que gente tome la alternative y que esto siga su curso.

Dean Heal: No sera sencillo amigo. Pero esto sigue y con ello. ¡Mas OVW! ¡Alla vamos!

~•● De pronto se ve en pantalla al Presidente de OVW y a la KO Michelle McCool ●•~

Resultados OVW Show Nº 97 1zwnds2

» Kevin Nash Hey Rubia! Que bueno que te veo, ya que queria agradecer lo que hiciste la semana pasada en OVW en el ME y declarando a la nueva campeona de OVW. Creo que el que hayas estado tu ahi ese dia motivo bastante a mi Roster Femenino y volvieron aparecer en PPV...

»Michelle McCool: No sé si las ha motivado o no, pero sí tengo claro es que, si estás de acuerdo, voy a dejarme caer más a menudo por OVW, porque veo que las cosas empiezan a ponerse interesantes, y la actividad e interés de las luchadoras está creciendo.

» Kevin Nash De echo de eso quiero hablarte ·| Nash toma una Pausa |· No solo quiero que "caigas" mas a Menudo, de echo quiero que estes ahi ayudandome con la Division, que te parece?...

»Michelle McCool: Cómo. ¿Siendo una especie de Co-GM para ellas, o algo así?

» Kevin Nash Si, algo por el estilo, eso les ayudara mucho al momento de subir y como quien dice estaras entrenando a tus futuras Rivales o predecesoras en SWWE. Entoces que dices Rubia? Me ayudarias con eso?...

»Michelle McCool: Está bien, cuenta conmigo. Sinceramente el hecho de que haya un mínimo de ganas en ellas, me hace ganas a mí de ayudarlas. Sólo te pido que me dejes aclararles que a partir de hoy será a mi a quien tengan que acudir para cualquier duda o lo que sea.

» Kevin Nash Tienes luz verde en lo que decidas en la Division Rubia, ya que yo estare muy ocupado y no le dare el 100% a OVW con la division Varonil y Femenina y con una ayuda como la tuya podre sacar mis pendientes en RAW y ayudar a los tios... Vale Rubie me piro muchas graciaas por todo...

~•● Nash se va del Lugar y se ve la mesa de comentarios.. ●•~


Mesa Comentaristas

Resultados OVW Show Nº 97 S5bipt

Kenny Bolin: ¡Control para Michelle con las Divas! Esto se podria considerar como una puerta abierta para desenvolverse con las mismas. Ahora solo queda esperar a ver que determinacion toma con ellas.

Dean Heal: Psss no lo se compañero. Lo que estoy viendo que con este cambio, muchas cosas puede traer ante la division femenina. Recordemos que Michelle no es una mujer bromista, y si promete revolucionar esto lo va a hacer. ¡Que se preparen las Divas! ¡Porque la rubia va a dar mucho morbo a esto!

Kenny Bolin: ¡Ya lo ves compañero!


Resultados OVW Show Nº 97 2ee9due

.Entrevistador: Buenas noches, espectadores de Ohio Valley Wrestling. Volvemos a la acción tras Night of SimulacionWWE III, donde la campeona, Malicia Fox, retuvo su campeonato en un intenso combate ante Stephanie McMahon y Madison Rayne. Cuentanos, Malicia. ¿Cómo te sientes tras esa noche?

.Malicia Fox: Eufória y letórica. Callé la boca, la enorme boca, de Madison Rayne mantendiendo el título al hombro, y le enseñé que no necesito agacharme debajo de las mesas de nadie para ser el rostro de ésta marca.

.Entrevistador: Pero fué Stephanie McMahon quién se llevó la peor parte. Muchos critican su actuación en el combate calificandola como pésima. ¿Qué opinas al respecto?

.Malicia Fox: Que estoy de acuerdo en que su actuación fué pésima. Ni siquiera tuvo la decencia de pronunciarse sobre el combate, ni siquiera de dar una explicación sobre el por qué me atacó, ni se le vió interés alguno en hacerse notar.

.Entrevistador: ¿Consideras entonces que Madison Rayne fué tu mayor peligro esa noche? Muchos quedaron muy satisfechos con el combate que dió pese a la derrota. Incluso opinan que de no ser por Mickie James, el campeonato estaría en su hombro.

.Malicia Fox: Melina también intervino, y ni con esas Madison pudo vencer. Así que menos méritos para esa zorra, porque lo único peligroso en ella son los dientes. Si te muerde, igual te arranca un brazo, por lo demás, no tengo nada que temer. Además, que sus sueños de ser campeona ya se pueden ir esfumando ahora que las dos hemos subido de liga. Mala suerte, Maddie.

**. El entrevistador se dispone a realizar la siguiente pregunta, pero es interrumpido por la propia Madison Rayne.**

Resultados OVW Show Nº 97 2n809ys

.Malicia Fox: Anda, pero si esta aquí la propia Maddie.. Pobrecita, habrá caido en una profunda depresión al darse cuenta de que como yo misma dije, no ha conseguido ni conseguirá nunca arrebatarme a mi titulo.

•●Madison Rayne Muy bien Malicia, ¿Conoces la palabra suerte? Obvio que no, has retenido, felicidades por ello, creeme que no vas a tener muchas mas de estas, porque como la semana pasada te dije en cara, los títulos son para los que lo merecen, y tú no. Hasta un tonto se daría cuenta de que llevo toda la razón del mundo.

.Malicia Fox: ¿Toda la razon del mundo? Oh si, se ve que la tienes, la semana pasada decías que ibas a ganarme, y mira donde estamos. Tu humillada y yo, como campeona sublime de OVW.

•●Madison Rayne Mira, pedazo de hija de puta. No me toques las narices, porque me van a reventar de aguantarte. ¿Que has ganado? Como te he dicho bravo por ti. Pero recuerda, algun día te vas a dar cuenta de lo pésima que eres en el ring y de lo poco que sabes hacer. Por dios, abre los ojos de una vez, date cuenta, quedate en este mundo, no huyas al tuyo.

.Malicia Fox: Muy interesante, si señor. La chica a la que hundi en la miseria derrotándola y dejándola en ridículo delante de todo el público, me viene a darme lecciones de humildad. O peor aun, viene a decirme que no merezco este campeonato cuando hace apenas unos pocos de días que lo he demostrado.

•●Madison Rayne No te olvides de que ahora las dos hemos ascendido a las ligas superiores, tu despues de estar casi un mes aquí, y yo en apenas tres semanas. Por desgracia, tu has caido en RAW y yo en TNA, pero no te olvides, nos vamos a ver muy pronto, pedazo de zorra. ¿Tu quieres ser algo en esta empresa? Creo que en la limpieza necesitan personas, porque despues de que subas a RAW te van a dar por todos los sitios, ahí realmente se va a ver tu nivel, y yo misma estaré partiéndome de risa viendote luchar, jodida negra.

.Malicia Fox: ¿Con que sí, eh?

**. Derrepente Malicia agarra del cuello a Madison y la va empujando lentamente hacia una pared mientras se dicen de todo, aparece Michelle McCool por detras y le da un tremendo golpe a Malicia en la espalda que hace que esta caiga al suelo, Madison y Michelle la golpean salvajemente mientras se rien .**

Resultados OVW Show Nº 97 2zrhni9Resultados OVW Show Nº 97 2ekm3d1

**. Tras debilitarla, Michelle sostiene de los pelos a Malicia y se acerca a su oído hablandole .**

»Michelle McCool: ¿Creías que podías cuestionarme a mí, precísamente TÚ A MÍ, y salirte de rositas? ~Tira más fuerte del pelo de Malicia haciendo que la mire~ Qué pensabas, ¿que iba a dejar que una estúpida con miedo a defender su título, estuviese de mi parte sólo para ver si obtenía algo a cambio? Ní tú misma te crees que iba a ser tan imbécil como para tener un lastre como tú a mi lado. Así que no te creas que ya puedes cantar victoria, burda copia de Rihanna, porque ésta noche vas a tener un último combate en OVW, y va a ser ante Madison Rayne. ~Madison y Michelle se miran y sonríen con complicidad~ ¿Y sabes que vas a hacer? Vas a defender el título. Pero no sólo el título, si no tu contrato y el de tu amigüita la gorda enana, que ahora mismo no sé como se llama. Mickie, o algo así. Así que ya sabes, una responsabilidad cae sobre tí, veremos si sabes asumirla. Ah, y.... Vale todo en ese combate... Pero si a tu amiga del alma se le ocurre interrumpir, o hace un simple amago, ambas estaréis en la puta calle.

**.Michelle la suelta, aunque de forma brusca. Madison, antes de marchase de allí, patea levemente a Malicia hasta que se marcha junto con McCool.**
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados OVW Show Nº 97 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 97   Resultados OVW Show Nº 97 I_icon_minitime22/9/2011, 11:49 pm

Resultados OVW Show Nº 97 AliciaFoxVsMadisonRayne

Suena la música de Malicia Fox, y rápido comienzan los abucheos, aunque también algún que otro aplauso. Aparece alzando el título mientras camina por la rampa moviendo las caderas, aunque seria. Acto seguido sube de un salto al borde del ring, y una vez dentro, se queda mirando directamente al escenario. Pocos segundos más tarde, es la música de Madison Rayne la que provoca el abucheo inmediato, pero más todavía cuando Rayne aparece con su corona y su banda de reina. Esta vez parece que no quiere perder el tiempo, y mientras camina por la rampa, se desprende de sus bártulos sin quitar la vista de encima a Malicia. Una vez entra al ring..... ¡¡Madison se lanza contra ella partiendola en dos con un spear!!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Madison golpea fuertamente la cara de Fox a base de puñetazos. Cuando se levanta, se quita de encima y con ella levanta a la otra de los pelos, con saña, para luego tirarla a la lona sin ningún tipo de esfuerzo a modo de hair-pull facebuster!! Malicia trata de incorporarse, pero Madison no le deja ningún tipo de respiro y patea su pecho cada vez que lo intenta. En uno de los pisotones, Malicia consigue agarrar de una pierna a Madison e incorporarse, pero Rayne, una vez Malicia está de pie, le hace besar de nuevo la lona con enzuigiri kick a la cabeza!! La negra besa de nuevo, pero ahora Madison busca el conteo. 1.....2... NADA! Madison sonríe y mantiene la calma. Se levanta y con ella levanta a Malicia, de nuevo por la cabellera, para mandarla ahora contra las cuerdas centrales, y, al rebote.... rondhouse kick!!! Malicia se tambalea pero no cae... Lo que aprovecha Rayne ahora para impulsarse con las mismas cuerdas... flying clothesline!!! Malicia vuelve a caer, ésta vez quejandose del cuello. Madison, viendo su superioridad en el combate, se acerca a paso lento hacia su contrincante, agarrandola de una pierna.... elbow drop a la pierna!!! Malicia se duele y se retuerce intentando librarse, pero Rayne la tiene bien sujera.... Segundo elbow drop a la pierna!! Malicia ahora pega un berrido a causa del dolor. Mientras, The Queen Bee sujeta bien la pierna de Malicia para luego castigarle el muslo con una dósis de rodillazos. Tras eso, Madison arrastra a Malicia hasta el esquinero. Después baja del ring y vuelve a tomar la pierna maltrecha de Malicia acercandola peligrosamente a la escalera metálica.... Rayne alza levemente la pierna de la campeona... golpe contra la escalera!!!! Malicia vuelve a gritar, pero Madison parece fuera de sí y golpea repetidas veces la pierna de Fox contra la escalera!! Cuando por fin se siente satisfecha, vuelve a acceder al ring, agarra de nuevo la pierna ya para el arrastre de Malicia poniendola sobre las cuerdas para así retorcersela!! Pero Fox también se retuerce de dolor, aunque ahora con su pierna buena consigue patear la cabeza de Madison lo suficientemente fuerte para que ésta suelte. Madison queda aturdida, mientras que Malicia gatea por la lona hasta llegar a las cuerdas y ayudarse de ellas para levantarse. Cuando lo hace, cojea visiblemente mientras se va acercando a Rayne, pero esta, llena de ira por la patada de antes, derriba con una tacleada a la pierna dolorida de Malicia para hacerla caer, y la pisotea con malas intenciones y saña. Harta ya, Rayne levanta a Malicia colocándose detrás de ella y...... Rayne Drop!!! pero parece que no queda contenta del todo, vuelve a levantar a una Malicia ya K.O y..... SEGUNDO RAYNE DROP!!!!!! Madison ya la tiene, pero no se conforma, se pone sobre Malicia y.... Sigle leg Boston crab!!!!! llave de rendición sobre la ya destrozada pierna izquiera de Fox!!!!! Malicia se revuelve desesperadamente buscando las cuerdas, está cerca y puede alzanzarlas..... Madison se levanta y la aleja!!!!! Rayne refleja una sonrisa en su rostro cada vez que escucha los gritos de dolor de Malicia.... HASTA QUE TAPEA!!!! MALICIA SE RINDE!!!!! Aún sabiendo que ya es campeona.... Madison no suelta la llave y continúa el castigo sobre la pierna de Malicia aún sabiéndose ganadora.... ¡¡PERO MICKIE JAMES APARECE AL SALVE!! James consigue patearel hombro de Madison haciendola soltar a Fox, después se pone sobre ella y le da varios golpes con el puño..... ¡¡PERO APARECE EN ESCENA MICHELLE MCCOOL!! La rubia aparta a Mickie de encima de Madison.... Parece que James quiere arremeter contra la rubia pero... FLAWLESS KICK!!! Mickie en ese momento queda K.O. Al ver esto, McCool se retira entre el público entre los abucheos de estos, pero, cuando Madison está celebrando..... ¡¡APARECE STEPHANIE MCMAHON!! Stephanie parece que quiere arruinarle la celebración a Madison..... ¡¡PERO MELINA APRECE Y SE LO IMPIDE!! Primal Scream sobre Stephanie!!!!! Rayne, al darse cuenta, coge el título... ¡¡Y GOLPEA BRUTALMENTE A LA MCMAHON HASTA QUE DE SU FRENTE BROTA UN HILO DE SANGRE!! Finalmente, todo esto acaba con el despido de Malicia y Mickie James, con el ataque a McMahon que la deja fuera de acción, y con una nueva OVW Women's Champion, Madison Rayne!!!


Spoiler:


Mesa Comentaristas

Resultados OVW Show Nº 97 S5bipt

Kenny Bolin: ¡Madison Rayne Nueva Campeona de OVW! ¡Increible! Deciamos que Michelle McCool iva a revolucionar a estas muchachas y lo ha conseguido! ¡Dias despues! ¡Alicia Fox pierde su titulo! ¡Menuda sorpresa que acabamos de vivir esta noche compañeros!

Dean Heal: A McCool parece que no le ha hecho mucha gracia Fox de campeona, y la ha querido poner a prueba, cosa que no ha pasado en esta noche. Supongo que una gran decepcion para todos y ella en especial. Tenia mucha experanza puesta en el titulo. Y ahora... Ahora, tendra que empezar de nuevo. ¿O se hundira en el barco?

Kenny Bolin: ¡Mejor que no me hagas hablar! Porque calentito voy...

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor que la semana pasada acababa con la ruta de Jinder Mahal por OVW
La gente grita con rabia y esperan la llegada de ese hombre, del hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry ◄


Step up ready.
Yessir!


Resultados OVW Show Nº 97 Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados OVW Show Nº 97 Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados OVW Show Nº 97 Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Resultados OVW Show Nº 97 Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados OVW Show Nº 97 Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados OVW Show Nº 97 Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Y aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE en anteriores ocasiones y que una vez más a firmado con la compañia en la liga de desarrollo, en la Ohio Valley Wrestling.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo se pregunta que es lo que hace aquí Henry a pocos dias de Night of Simulation III.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


Resultados OVW Show Nº 97 Ddzzte_thResultados OVW Show Nº 97 Ljwog_thResultados OVW Show Nº 97 A2w481_th

► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna. ◄


Resultados OVW Show Nº 97 2hdp6wk
Mark Henry Buenas noches publico de OVW ► El público se le hecha encima a base de insultos ◄Lo se, lo se, de todos es bien sabido que la envidia si fuera tiña estarias todos teñidos de un color morado como el de la puntura, lo se, pero os entiendo, nunca podreis alcanzar mi nivel de fuerza y resistencia, por algo soy, a diferencia de todos ustedes el World Strongest Man. La semana pasada, Jinder Mahal dejó claro que quería irse de esta compañia y yo simplemente, le ayudé en el tramite de irse de aquí como un buen luchador sabe, dejandolo tirado en la lona como un pelele. Jinder Mahal no era un luchador, era un simple grano en el culo que se resistia a reventar y desaparecer a lo que yo, apliqué mi World Strongest Slam para agilizar los tramites. Y ahora todos podeis observarlo, OVW es libre de inmigrantes, a que soy genial? ► Mark Henry se sonríe y el público corea "USA", "USA" ◄ Además de envidiosos són sumamente indecisos, no se como pueden estar aquí si nisiquiera saben que es lo que les gusta. Me odian, cosa que me encanta pero a la vez gritan su país y me alaban por hechar a Mahal de la compañia. Ciertamente, no les entiendo, pero la verdad, tampoco quiero entenderles. Son demasiado poca cosa para alguien con mi nivel, para alguien con suficiente nivel como para derrotar luchadores de tres en tres. No tengo rival a mi nivel, a mi altura o almenos, Jinder no lo fue y era uno de los importantes en la compañia, uno de los luchadores relevantes y que hizo? Intentar huir de mi como una rata y acabar siendo chafada como un gusano, un gusano que ahora ya yace inerte, inmovil y totalmente fuera de juego. Estoy aquí con la finalidad de acabar con quien se me ponga delante, por fuerza y resistencia no me falta, al contrario, me sobra, es por ello que vapuleo y destrozo a todo aquel que venga aquí y esta semana, me reinvindico ante un Kevin Nash que no es un GM en condiciones, no es más que un insulso tonto que no vió mi potencial otorgandome la lucha que tanto espero y ansio y visto que en este PPV no va a ser, lo será en el siguiente! ► Mark Henry empieza a señalar a todos los presentes ◄

Resultados OVW Show Nº 97 4pxi8k
Mark Henry Y la culpa de que no este en Night of Simulation III la tienen varias personas, pero principalmente ustedes, hipócritas incredulos que no ven el potencial de un verdadero luchador ni aunque lo tengan delante de sus narices. Si me hubieran apoyado, me hubieran gritado lo suficiente ese viejo de Kevin Nash habría visto mi potencial y entonces, yo estaria en Night of Simulation III luchando por el OVW World Heavyweight Champion contra alguno de los mediocres luchadores que reinan en este show de pacotilla. Aparte de ustedes, la culpa la tiene ese nuevo gerente, ese Kevin Nash que no ve más allá de dos mujeres pegandose una golpiza, por eso les dio la lucha, no porque supieran luchar, sino porque como dice el dicho, tiran más dos tetas que dos carretas y eso se ha podido comprobar. Shelton y Goldberg, la verdad es que ver a un negro dorado y a un bulto con sobrepeso de esteroides ni es entretenido, ni merece la pena, pero de esa forma podemos comprobar la mediocridad de Nash a la hora de escojer combates. Si, quizá todos estan pensando que me estoy buscando la forma de enfrentarme a él encarandome contra dicha persona y llamandole de todo menos bonito, y puede que tengan razón, pero si es así la única forma en la que me puedo convertir en campeón máximo de esta liga, no dudeis ni un momento que haré todo lo posible para patearse su fuckin ass a este gerente que tenemos, que enraiza cuerdas blancas con nudos en vez de pelo. ► Mark Henry se sonrie por el comentario ◄ La Ohio Valley Wrestling nunca más va a estar a salvo si mi persona esta aquí, porque cada semana me dedicaré a derrotar y destrozar luchadores como si nunca antes lo hubiese hecho hasta que mi oportunidad salga a relucir. Es por ello que estoy aquí, es por ello que he pisado este apestoso ring, con la esperanza de que algún valiente, o mejor dicho, algún temerario salga aquí con la esperanza de que me puede derrotar para que así me pueda encargar personalmente de quitarle ese pensamiento de su cabeza de un solo World Strongest Man, porque como dice mi canción... If they do come out here ... Somebody gon' get they ass kick ► El Publico comienza a abuchear y Mark Henry se sonrie mirando la pantalla titánica a la espera de la llega de algún luchador valiente que piense que puede ganar al World Strongest Man◄


-Comienza a sonar una musica mientras se enciende el tintatron al parecer el publico reconoce la musica es la del luchador con raices mexicanas Rey Mysterio el publico se emociona al ver que su heroe vuelve despues de un largo receso mientras que se oye la parrticular musica del BOOYAKA BOOYAKA-

Resultados OVW Show Nº 97 Jfaxj7Resultados OVW Show Nº 97 Jfaxj7Resultados OVW Show Nº 97 Jfaxj7
Resultados OVW Show Nº 97 Jfaxj7Resultados OVW Show Nº 97 Jfaxj7
Resultados OVW Show Nº 97 Jfaxj7


-De repente se mira como Rey Mysterio sale desde bastidores el publico no se lo pude creer los niños estan emocionados al ver que su heroe a regresado al ring una ves mas, Mysterio hace su entrada con su pirotecnia en la rampa como es normal ya en el mientras su musica sigue sonando-

Resultados OVW Show Nº 97 2i11gzb

-Mysterio sigue su camino hacia el ring por la rampa mientras no deja de saludar a su publico mientras señala a Mark Henry en forma de reto, sigue reciviendo ovaciones de parte de el publico -

Resultados OVW Show Nº 97 13ydsvr

-Rey Mysterio sube al ring por las cuerdas mientras mira de reojo a Mark Henry hace sus taunts en el poste como era de esperarse mientras que se pueden mirar algunos niños con mascara de Mysterio apoyandolo-

Resultados OVW Show Nº 97 Pa9lv

-Mysterio agarra el microfono y comienza a hablar-


Resultados OVW Show Nº 97 Rey1-1

»Rey Mysterio Guau extrañaba este lugar, hace mas de dos meses que no entraba a un cuadrilátero no venia a OVW, por poco me despiden pero no lo hicieron y estoy de regreso –El Publico aplaude a Mysterio- y al parecer no se han olvidado de mi eso me alegra porque vuelvo dar de nuevo grandes espectáculo a pesar del penoso combate que se dio en Unbraked pero eso es pasado y hoy he regresado no por una noche ni por dos sino por un buen rato… y que mejor para mi regreso a la lucha que derrotando al supuesto hombre mas fuerte del mundo Mark Henry -Se oyen muchos abucheos- Hey Henry no sabia que la gente te quería tanto, mira se que estas pensando que solo soy una mosca mas que no soy nada para ganarte que saldré de este ring con todos los huesos quebrados y justo para ir al hospital, si te digiera cuantas veces he oído eso en mi vida se y lo admito soy una persona de baja estatura pero en mi carrera he logrado vencer a moles gigantescas, del doble de mi tamaño algunas personas me preguntan que como lo he logrado si tengo algún truco pero solo tengo dos cosas a mi favor llamadas determinación y el apoyo de este grandioso publico con eso me basta y me sobra, pero Mark según veo tu no tenes ninguna de esas dos cosas, solo mira como el publico te odia solo mira como te insultan –El publico abuchea fuertemente- bueno pero diras que a la hora de salir al ring solo estare yo en el ring y el publico no importara, pues talves tengas razón pero a diferencia de ti, si pierdo yo seguire con mi vida normal y corriente mientras que el publico siempre me apoyara pero que si tu pierdes nadie estará ahí para apoyarte y seguiras como estas abrita solo… pero se que asi te gusta asi que dejare de lado eso y mejor hablemos de ti la semana pasada le ganastes a Jinder Mahal te felicito y esa victoria nadie te la quita pero en algo tenes razón el era un simpre grano en el culo… asi mismo cuando yo gane hoy tu seras nada mas que un grano un poco mas grano el cual se tiene que quitar porque lo único que hace es estorbar, pero Henry no es que me caigas mal ni nada pero salistes a insultar a este publico y ella es mi gente mi raza y el que se mete con mi raza sufrirá las consecuencias, -El Publico grita emocionado Rey Mysterio, Rey Mysterio- pero Henry de todo lo que dijistes hay algo en lo que tenes razón nadie en este lugar esta a tu nivel solo mírate quien en este lugar se puede comer un restaurante entero y seguir con vida pero diras que todo eso es puro musculo pues si descartamos toda esa grasa colgante creo que se podría decir que tenes razón…

-El publico se rie de Mark Henry mientras siguen apoyando a Mysterio el cual mira como Henry se esta enojando-

Resultados OVW Show Nº 97 Rey2-1

»Rey Mysterio No te enojes Henry tu sabes que solo es para hacer reír al publico aunque una dieta no te haría mal, Henry no entiendo porque en este momento si supuestamente sos el hombre mas fuerte del mundo no tenes el OVW World Heavyweight Champion en tus mano, sera que tiene la culpa el publico o Kevin Nash, o sera que tiene la culpa la abuelita de mi vecino nah yo te dire quien en verdad tiene la culpa tu tienes la culpa y le hechas la culpa a los demás solo porque no eres lo suficientemente hombre para admitirlo de que no sos tan bueno ni tan fuerte como crees y que ese titulo de World Strongest Man solo lo tienes de adorno, que solo sos uno mas de los muchos boca flojas mas que hay en este lugar y hoy mismo demostrare que tengo razón venciéndote a pesar de mi tamaño, hay algo que me intriga de todo lo que dijistes talves el publico tenga respuesta… porque sera que aunque a OVW lo llames un show de pacotilla seguís viniendo todas las semanas a luchar a esto que le llamas show de pacotillas, bueno creo que nunca tendremos respuesta, bueno pero otra cosa es que me intriga de ti Mark es que hablas mal de los que lucharon en Night Of Simulation decis que solo son basuras y no se que mas… pero mi pregunta es si tan basuras son porque estuvieron en la lucha y tu no o sera que tu sos mas basura que ellos…pero mira que tenes sentido del humor Mark hay algo que me dio risa de lo que dijistes sobre Goldber “Bulto con sobre peso” –Mysteio mira de abajo hacia arriba a Mark mientras el publico solo se rie- jajaja solo es una broma hablando en serio Henry decis que desde esta semana saldrás a derrotar a todo mundo que se te ponga enfrente pues me parece bien… yo no soy una persona rompe sueños ni nada de eso pero creo que esa meta que te has puesto se ira hoy mismo lo siento pero mejor comienza con eso de derrotar luchadores hasta la otra semana porque esta semana el que saldrá derrotado seras tu… y no porque yo lo digo sino porque el publico lo cree y cuando algo dice el publico se hace –Mysterio mira al publico mientras recibe aplausos- pero Mark no soy tan malo asi que te deseo la mejor de las suerte en nuestro combate no porque la necesites ya que soy como tu mismo decis el hombre mas fuerte del mundo pero asi mismo como tu sos el hombre mas fuerte del mundo yo también soy el hombre mas querido de toda OVW y aunque me fui por un tiempo he vuelto hoy para ganar lo que es mio y eso es el OVW World Heavyweight Champion y para ganar de nuevo una oportunidad por el tengo que pasar por encima de ti y pues eso hare asi que como hombres que somos los dos buen combate –Mysterio mira a Henry mientras estira la mano al parecer Mysterio quiere dar un apretón de mano a Henry-

Mesa Comentaristas

Resultados OVW Show Nº 97 S5bipt

Kenny Bolin: Guau soprendente el regreso del heroe de todos Rey Mysterio quien se lo iba a creer, y menos que en su regreso se iba a enfrentar con Mark Henry aunque no se si es inteligente el rival que escogio

Dean Heal: Bueno eso no importa lo importante es que regreso y que abrita veremos lo hombre que es Mark Henry haber si acepta el apreton de manos de parte de Rey Mysterio o como se espera no lo acepte y lo deje asi nomas

Kenny Bolin: Bueno esperemos que aunque sea si no se lo da no haya daños fisicos hasta la hora del combate que conociendo a Mark Henry hay posibilidades de que ocurra eso y no creo que le guste mucho al publico

Dean Heal: Pero lo que le gsute al publico o no creo que no es importante para Mark Henry mejor veamos como sigue esto...

► El "World Strongest Man", Mark Henry, al ver que el personaje que ha salido a plantarle cara es nada más y nada menos que Rey Mysterio no puede más que reirse a carcajada limpia después de escuchar todo lo que este le ha dicho
Henry mira al de México con cara de pocos amigos y toma de nuevo el microfono. ◄


Resultados OVW Show Nº 97 2hdp6wk
Mark Henry Mira Rey, para decir estupideces, mejor cojes y te largas a tu seta con tus amigos los gnomos a charlar y probar haber quien dice la tonteria más grande ► Henry se sonríe y el público se hecha encima de Mark una vez más ◄Los escuchas? Los oyes? Esta es la diferencia entre tu mundo y el mio, vives acorralado y fijado en un sueño, un sueño en el que esperas que tus amigos, todos estos que para mi son hipócritas te ayuden cuando estes derrotado, cuando alguien te haya masacrado y te alaguen y apoyen cuando hayas ganado. Pero yo, no necesito a nada ni a nadie, me basto conmigo mismo, tengo una fuerza desgarradora que podría acabar con cualquiera de la misma forma que acabé con Mahal y demostré que estoy aquí para hacer algo grande y nunca mejor dicho y ni esta pandilla de hipócritas, ni tu, misero despojo humano, vais a impedir que eso suceda. Antes que nada, te recomiendo de una maldita vez que olvides el pasado, porque si para ti eso ya fue doloroso, mejor no quieras saber el presente y el futuro que aquí te espera en la OVW teniendo a el World Strongest Man, Mark Henry, en tu contra. ► Rey Mysterio mira a Henry con la mano aun tendida y Mark sigue hablando ◄ Enserio men, que todo este público es tu raza? Si eso es cierto, debiste nacer como un puzzle, a base de cachos de toda la gente, porque sino que me lo expliquen. Pero si eso es así, eres una combinación de todos estos ilusos, ineptos e hipócritas personajes que se dedican unicamente a vivir a base de la envidia y el remordimiento de saber que nunca llegarán a ser alguien importante porque siempre va a ver alguien que sea mucho más fuerte, mucho más devastador y mucho más agresivo que ellos y este es el caso y por eso has salido aquí, aprovechas la más mínima para insultarme, para meterte con mi peso, para meterte con mi masa muscular utilizando mis palabras y encima utilizandolas mal. Antes que nada, te recomiendo que empieces por escuchar pequeño Leprechaun! Yo he dicho que Goldberg es un "bulto con sobre peso DE ESTEROIDES"! Bajo ningún concepto he dicho que sea alguien gordo, solo he dicho que esta inflado a base de meterse mierdas, de la misma forma que lo estan muchos de los luchadores de esta liga y que a diferencia de mi, hacen que mi cuerpo aunque sea ancho sea un muro de carga en su contra puesto que ellos, son blandiblus en movimiento. Y sino observa y mira con atención la diferencia entre tu cuerpo y el mio, hasta tu tienes venas en las manos que denotan que tomas esteroides. Mi cuerpo esta limpio, totalmente limpio de tonterias y payasadas, yo solo necesito una barra de hierro con dos pesas que levantar para ser alguien fuerte. No soy el World Strongest Man porque me haya dado la gana, sino porque a diferencia de todos vosotros, yo me he ganado ese derecho a pulso, y nunca mejor dicho! ► Mark Henry señala a Rey y continua ◄

Resultados OVW Show Nº 97 4pxi8k
Mark Henry Pero un momento, me acabas de decir que no me enfade porque tengo un cuerpo lleno de grasa, y te he dejado claro que mi cuerpo esta así a causa de la Halterofilia y por consiguiente, poseo un cuerpo lleno completamente por musculo, no por grasa pequeño saltamontes. Pero bueno, siguiente tu juego absurdo de hacer las gracias metiendonos con las "debilidades" de los rivales, te dire una cosa. En el caso de que yo fuera el glotón que dices que soy y por tanto un asiduo a la comida rápida, te dire que en el combate de esta noche, me vas a durar tanto como un caramelo delante de una puerta de un colegio y que personalmente, durarás menos que una bolsa de patatas en mis manos. Que, te resulta gracioso? Pues comparate, yo almenos deboro mis presas hasta saciarme, y me sacio a base de destruir y defenestrar a todo aquel que se interponga en mi camino, por muy poca cosa que llegue a ser como es tu caso, pequeño enmascarado de pacotilla. ► Mark Henry se sonrie por el comentario ◄ Pero antes de largarme de aquí y dejarte con tu atuendo de niño de ocho años enmedio de un dia de Carnaval me gustaría dejarte una cosa clara, si, tal vez me de la gana de aceptar tu proposición de luchar contra tu persona, o mejor dicho, contra tu personilla. Pero si una cosa a quedado en el aire, es el tipo de combate en el que tu y yo vamos a vernos las caras. Lo he meditado, lo he pensado con detenimiento. Se de lo que eres capaz, te he visto en el pasado, YouTube permite ver demasiadas cosas y conozco tu potencial, es por ello que sabiendo que conozco mi propia fuerza descomunal te propongo la siguiente cosa. De acuerdo, acepto este combate entre tu persona y la mia, pero con una condición, el combate será en una... Steel Cage! ¿Que me dices ahora, eh pequeña pulga? Aceptas el reto del World Strongest Man o no eres más que una rata en un circuito cerrado que en cuanto se pierde, se rinde con facilidad... Si deseas de la misma forma que yo deseo el OVW World Heavyweight Champion, no creo que tengas ningún inconveniente en que tu y yo nos enfrentemos en uno de los combates más duros que puede haber en la Ohio Valley Wrestling. Si, tal vez a ti te robaron el titulo en Unbraked, pero de sueños pasados no se vive y yo quiero que mi debut sea impactante, impresionante demostrando a toda la gente que puedo humillar, derrotar, hacer sangrar y extraer su mascara hasta al luchador con más ganas de optar al titulo que dentro de poco, lo se... dentro de muy poco, estará colocado en mi cintura iluminando tu rostro demacrado tras esta semana y el de toda esta panda de incredulos que nunca estuvieron de mi lado. ¿Que es lo que dices Rey? ► El World Strongest Man le aparta la mano a Rey Mysterio y estira la suya enfrente del rostro del mexicano enmascarado a la espera de una respuesta por parte de Mysterio◄


-Rey mira a Mark seriamente a los ojos no dándole la mano a Henry para luego comenzar a hablar mientras voltea a ver al publico-

Resultados OVW Show Nº 97 Rey3-1

»Rey Mysterio Gente aplaudamos a Mark este creo que es el discurso mas largo que ha presentado en toda su vida, Mark lo único que oigo salir de tu boca son palabras sin sentido, tu decis que todas estas personas son hipócritas, pero dime Mark si todas las semanas viniera una mole gigante a tirarte insultos como regalos en navidad lo aplaudieras? No verdad lo insultaras lo abuchearas y eso es lo que hace esta gente hipócrita fuera que te aplaudieran, esta bueno que digas que con solo tu te bastas que no necesitas de nadie mas…me apuesto que cuando eras pequeño eras de los niños que se quedaban solo en el recreo comiéndose un sándwich gigante en la esquina del patio…pero esa es tu vida y a mi no me interesa, lo que si me interesa es lo que dijistes sobre que me olvidara sobre mi pasado pues tenes razón dejara atrás mi pasado y ahora mirare hacia el futuro y mi futuro es ser el próximo OVW Word Heavyweight Champion y si crees que tu y tus cuatrocientas y pico de libras me detendrás pues el que esta en un sueño eres tu.. puede que sea pequeño pero en el ring no importa el tamaño y eso mismo te lo demostrare hoy, asi veras como este “misero despojo de humano” te detendrá y te bajara de esa nube que estas porque ya sabes lo que dicen mientras mas grandes son mas fuerte es la caída y mira que tus sos grande por no decir gordo –El publico se burla de Mark Henry mientras Mysterio se rie- Si ya sabemos Henry tu no estas gordo son músculos si me preguntaras esa es excusa de gordo pero cada gordo con su vida digo cada gente con su vida, Mark tenes razón en algo el titulo de World Strongest Man te lo has ganado con tus propios meritos como asi yo me he ganado con mis propios meritos el titulo del héroe de la gente y según como lo veo yo mi titulo es mucho mas importante que el tuyo porque el mio no me lo he puesto por mi mismo sino que me lo ha dado esta gente y la verdaderas opiniones que importan son la de ellos no la tuya ni la mia… Henry queres saber porque este publico es mi raza pues fácil, porque mientras ellos crean en lo que es bueno y ellos serán mi raza… pues a diferencia de ti yo si tengo gente que me respeta y que me apoya no me importa si tu decis que no te importa esta gente pues te tengo que decir algo a esta gente tampoco le importas parece que es un cariño mutuo y sabes que a mi tampoco me importas tu, el poco respeto que te tenia se ha ido desde el momento que salistes al ring a fanfarronear y hacerte creer que este ring es tuyo o que esta liga es tuya solo porque sos grande… pues estas equivocado, porque este ring no es tuyo este ring es de OVW y de la mejor empresa del mundo S-WWE… asi que si vas a estar con esos aires de grandeza mejor alístate para que yo mismo te baje esos aires, asi como se los he bajado a muchas personas como tu que han pasado por este ring hablando las mismas tonterías porque no creas que sos el primer grandulon que voy a destrozar… no solo seras uno mas en mi lista porque hoy combatiremos en este ring –El Publico comienza a gritar “Rey Mysterio, Rey Mysterio”, repetidamente-

-Rey deja que el publico se desahogue por un rato y despues continuamente comienza a hablar-

Resultados OVW Show Nº 97 Rey3-1

»Rey Mysterio Pues por si no acabas de entenderlo del todo Mark si acabo de aceptar tus reglas del combate por mi esta bien un Steel Cage Match y si crees que solo porque estaremos encerrados entre cuatro paredes de metal o porque no podre usar mi 619 solo por eso me acobardare de este combate y entonces saldré corriendo del ring como perro con las patitas entre las colas pues estas muy equivocado porque yo Rey Mysterio no abandona ningun reto y menos de alguien como tu que merece una buena lección de lo que es el respeto, porque como dicen “el tonto a palos y el vivo a señas” y yo creo que necesitas unas cuantos palos para aprender y esos palos serán dados de cortesía por parte de mi persona –El publico se emociona y comienza a gritar “Mysterio Rulez”- Sabes Henry ese tipo de combate es la mejor idea que has tenido en tu vida… donde el ganado es el primero en salirse de una jaula, o el que haga la cuenta o submision, pero creo que no te recuerdas que soy mucho mas veloz que tu y salirme de esa jaula puedo hacerlo en menos de segundos asi que preparate porque este combate sera no solo de fuerza bruta sino que también tiene que ver mucho con la inteligencia y si hablamos de inteligencia pues creo que todos en el estado saben quien es el mas inteligente de los dos y la verdad dudo que piensen que seas tu… sabes mark creo que ya me estoy aburriendo de tener que repetir una y otra y otra ves estas misma palabras, también creo que el publico están aburridos de oírlas pero lo peor que podes hacer en un combate contra mi es confiarte asi que mejor te digo que no te confies no quiero que el combate sea tan fácil para mi persona porque si te mencionara cuantas personas se han confiado cuando luchan conmigo y luego terminan con un derrota por mis manos creo que no terminamos de contar hoy a esas personas, además Mark si tu crees que deseo ese campeonato tanto como tu estas loco porque lo deseo mas que tu ya perdi una oportunidad por el… y eso como tu ya dijistes es pasado… pero esta ves voy por el futuro y según como veo mi futuro no es con un Mark Henry con el campeonato en su cintura aunque creo que no te queda… sino como veo el futuro es yo con ese campeonato entre mis manos y con tu persona lloriqueando cuando puedas ver que todo ese monton de palabras que has dicho no son mas que basura…-El Publico grita con un monton de insultos hacia Mark Henry y alabos a Rey Mysterio-

-Rey se comienza acercar a Mark Henry mientras pone su micrófono en la cara-

Resultados OVW Show Nº 97 Rey4-1

»Rey Mysterio Sabes que hace rato te quería dar la mano porque creía que te merecías un poco de mi respeto solo por ser humano pero ya veo que mereces que te de la mano ni yo ni nadie de este publico porque solo sos uno mas de esas personas que se creen las mejores… y que dicen ser los merecedores de campeonatos y de miles de cosas mas y para mi no mereces nada de eso… para mi lo que mereces es que hoy mismo te de una paliza con todo este publico enfrente porque si antes de que saliera aquí yo creía que eras malo.. pues he cambiado mi opinión de ti eres peor de lo que pensé.. asi que Henry hoy los dos entraremos bajo una jaula de acero… pero solo uno de nosotros dos saldrá como victorioso y prometo ante este publico que esta presente que yo ganare hoy… no solo por mi persona.. sino también porque mi raza te quiere ver perder y yo sere el que complazca ese sueño asi que alístate que esto sera rudo….

-Rey Mysterio deja caer el micrófono y se coloca frente a Mark Henry en modo desafiante mientras que toda la arena esta expectante por ver que pasa-

Resultados OVW Show Nº 97 24e6j46
[Sheamus=Rey Mysterio]

Mesa Comentaristas

Resultados OVW Show Nº 97 S5bipt

Kenny Bolin: ¡Combatazo que tenemos esta noche Dean! El regreso de una bestia que viene a triunfar por estos lugares. Y la vuelta de unos de los pequeñines con mas ambicion que nunca. En definitiva, todo esto igual a combatazo compañero. ¿Algo que decir al respecto de estos dos?

Dean Heal: Si si si... Coincido contigo en esto. Rey, el cual hace unos meses tuvo una gran oportunidad, pero de la noche al dia desaparecio de los estandares de la empresa, y quiere volver a recuperar de antes. Y Mark Henry. ¡Todos hemos visto a Henry! Vimos la forma en la que saco a Jindel de la empresa. Podria hacer cualquier cosa.

Kenny Bolin: De momento, le estan poniendo interes a la cosa. Solo habria que ver como quedan. Pero dese cuenta. Ninguno va a dar nada por perdido hoy, porque buscan, uno seguir impresionando. Y otro renacer de sus cenizas. Asi que ya la tenemos hecha para esta noche. No se pueden perder esto. ¡Mark Henry Vs Rey Mysterio!

Dean Heal: ¡Publicidad y Volvemos!


Última edición por Big Sexy Kevin Nash el 22/9/2011, 11:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados OVW Show Nº 97 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 97   Resultados OVW Show Nº 97 I_icon_minitime22/9/2011, 11:50 pm

Resultados OVW Show Nº 97 GoldbergVsHeathSlater

Suena la música de Heath Slather que aparece moviéndose serio y sube al ring riéndose, diciendo que este combate es fácil. Se sube al ring y se queda esperando al ¡nuevo campeón! ¡Oooh! aparece el campeón OVW TV. Aparece entre pirotecnia, y aún resentido por los golpes de Shelton Benjamin del evento del Domingo. Sale con su título en la cintura y mirando a su rival y se quita el título mientras va subiendo y lo levanta serio y sonriente a la vez y da el título al reefere. El árbitro da el título al presentador y empieza el combate!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate y los dos se miran, aunque Heath empieza a arrepentirse de luchar contra él, porque Golberg impone mucho. Slather empieza a golpear en la cabeza, pero Golberg no se mueve ni un apice, y le mira con cara de fiereza a Slather, y le lanza un puñetazo que le manda al esquinero y ahí, Bill le revienta a golpes y a puñetazos hasta que se queda sentado en el ring. Golberg le coge del brazo y ¡le lanza por los aires!Heath empieza a gritar y Bill lanza un grito fiero finalizando el combate ya. Empieza a cargar ese Spear letal y se va a por él corriendo pero ¡Heath se quita! ¡OOOOH! Golberg se choca contra el poste de una manera muy, pero muy agresiva. Heath se levanta y parece que está un poco por las nubes, hasta que al final empieza a recobrar el sentido y ve como Golberg se empieza a quitar del hueco del esquinero. Slather le coge de la cabeza y ¡Neckbreaker! Ooou, Bill se duele del cuello y este intenta el pinfall: 1...2.¡No! Golberg empieza a sentirse un poco mal, porque a pesar que no ha pasado mucho tiempo, lo que vivió el Domingo fue mucho, y está con las heridas de Night Of SimulacionWWE III. Heath se levanta y empieza a decir "¡LEVANTA!" "¡LEVANTA JODEER!" Golberg se vuelve a levantar pero, está mejor que Heath y ¡Big Boot! Slather se hinca de rodillas, muy mareado. Golberg le coge del cuello y ¡le levanta! ¿Suplex? ¿Suplex? No, le mantiene demasiado!! ¿Qué? ¿Cómo? Aparecen por la entradilla Roderick Strong y Chris Sabin con una silla cada uno en la mano. Golberg suelta a Heath y se da un golpe abismal, pero no ese finisher que todo el mundo esperaba. Strong y Sabin van lentamente y se sientan cerca del ring, abriendo la silla. Golberg se queda mirándoles atentamente y no se da cuenta de un ¡Roll-up de Heath! ¡1! ¡2! ¡Noo! Golberg se ha salvado por su gran reacción. Heath se maldice y se coge de los pelos, pero no le da tiempo porque Golberg le agarra y ¡ le tira fuera del ring! pero no! no!, Heath hace parar ese tiro, pero se equivoca y los dos al final caen fuera del ring, cerca de Roderick Strong y Sabin, y estos como si les sucediera algo, se levantan de las sillas y las cogen, las cierran y esperan a que los dos se levanten para.. ¡Sillazo en la espalda casi al unisono! ¡Oh dios mio! Golberg y Heath caen. El árbitro pita el final del encuentro como No Contest por descalificación de ambos. Strong y Sabin tiran a Heath por la entradilla, alejado de ellos y cogen a Golberg de la cabeza, y le tira al ring, para subir con él. Bill se duele y ¡Sillazo! ¡sillazo! ¡sillazo! le llueven los sillazos de Roderick y Sabin, que se retuerce de dolor. Sabin y Roderick levantan las manos con las sillas al aire, con Golberg tirado sin conciencia y dan paso a la publicidad.


Spoiler:


Mesa Comentaristas

Resultados OVW Show Nº 97 S5bipt

Kenny Bolin: ¡Ohhh tio! ¡Empate! Menudo peñazo. Y lo peor de todo, es que ninguno de los dos a demostrado continuidad. Y pensar que Goldberg ahora se llevara el titulo a RAW. Por una parte lo veo bien, y por otra veo que este a la minima oportunidad, sabemos que podria pasar...

Dean Heal: Una pena, tenia ganas de ver la vuelta de Slater a los rings. Pero lo que he visto ha sido una pena. En fin, creo que debemos dejar esto, y que mejoren dia a dia. Al fin de al cabo, tipos como este con mas confianza, son el futuro de la empresa...

Dean Heal: Es que tambien hay que tener en cuenta que Roderick Strong y Chris Sabin les han zurrado. Hay que intentar ser comprensibles con ellos...

Resultados OVW Show Nº 97 2lt35oh
» Bret Hart: Bueno bueno , antes que nada soy bret hart vengo desde lejos segundos minutos años meses para podeis estár y debutar en una buena empresa con , categoria no para estupidos , que , la desprecian como la mayoria de aqui malditos estupidos follables que os , da el culo al jefe paque se los lamba y os deje debutar en empresas como ''Raw'' ''Smackdown'' Entre otras que no me pega la gana decir -Porque me da flojera- Bueno , he vistos aqui gente sin poca etica moral que solamente hace todas las cosas alo estupido vamos , no hay luchador que lleve mi filosofia de buen luchador , cualquier estupido que va por la calle dice mirad el nombre y colores de ese tio , rosa joder malditos estupidos estos colores dejad decirles que los uso un coliseo un titan como yo en estos tiempos que soy mejor que la 7 maravillas del universo , Jajaja nadien es como yo ,ninguno solamente como 3 luchadores quedan asi asi que he llegado y cuidaros , porque no , me apiadare del que se me ponga enfrente par de perdedores todos , hasta los locos que salgan de esa cortina comprada en un maldito mercado o los locos que pizan , esté coliseo sin saber quien su madre que os pario.

Resultados OVW Show Nº 97 2lt35oh
» Bret Hart: Bueno coño podeis ver mis lentes detras de esos putos lentes más caros que un video porno de ashle coley follando en una gang bang de 18 , tios estos lentes son las glorias que utlizio en mis mejores combates nadien es como yo ahora en esté puto tiempo ay puros charlates que lo unico que hacen es dar , lata y coña que os de por el ano mamados del culo , ahora ay puros jovenes que teneis poca edad que no saben ni limpiarse el culo , y qué hacen está empresa yo creo que se follan ala que le dan la ficha del pase alas ligas principales como ya las he dicho antes , el wrestling es algo bonito unico que pocos entienden su filosofia otros los agarran para ser cosas estupidas disfrutenlo se cansan alo estupido locos , ''El Dolor Es Por Un Segundo , El Orgullo Es Para Siempre Ese lema pocos , o antiguos luchadores o sabeis no para mierdas que se ven en el gimnasio muriendose por bajada de presion son unos perezosos que no saben luchar ni aguantar piensan que luchar no es entrenar está muy mal ay está el lema , esperad y a todos les queden claro jajaja bueno , jovenes como mistico que dan verguenza :Facepalm:

Resultados OVW Show Nº 97 2lt35oh
» Bret Hart: Pocos luchadores , sobreviven a esté deporte , yo practique el famoso deporte vale todo joder ese si es un deporte si una clase humano del griego ''Homosapiens'' no aguantaria ver esa sangre en tu cuerpo despues de luzar cabeza cuellos y demás cosas , joder esas sin son luchas por eso dice esto en jiutjisu que por llaveo: ''El Pizo Es Un Mar Yo SOY EL TIBURON POCAS PERSONAS SABEN NADAR Joder Mad:x Ustedes diran que soy filosifico de donde saco tantos buenas frases tengo demasiadas anectodas por eso estoy donde estoy a está edad , porque he segiod consejos pero las mierdas ahorita que no sirven para nada que os dirais un consejo y pensais que os estas ofendiendo por eso son mierda y no salen de una empresa de desarrollo para debuart en las noches de las estrellas en los eventos , soy mejor que todo , Mistico es una mierda , un enano detras de una mascara como me encantaria que ahora mismo saliera , a darme la cara bueno bueno , se que lo no lo hara , debera andar en una estetica limpando el cutis de niña buena porque no quiereis que se los rompan , me gustaria una lucha defendiendo su maldita mascara haber que coños aria... Mad bueno soy el mejor aqui... EL PUBLICO ABUCHEA A BRET

BRET TIRA EL MICROFONO Y SE VA ECONJONADO AL BACK STAGE...


Resultados OVW Show Nº 97 MarkHenryVsReyMysterio

Inicia la música del luchador Mexicano Rey Mysterio el publico aplaude con alegría al ver al joven luchador. Rey entra de una manera bastante carismática saludando a los niños que tienen una mascara de Mysterio y regalando una a uno de estos. El publico ama al joven luchador el cual tendrá una prueba de fuego el dia de hoy. Mysterio sube y mira a la rampa esperando a su rival de esta noche. Henry no tarda en aparecer con una sonrisa en rostro viendo a su pequeño rival de esta noche. El moreno esta seguro que ganara y se aproxima al ring con una confianza enorme. Henry sube y hace su movimiento característico

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Las acciones comienzan de un momento a otro. Rey es el primero en iniciar las acciones atacando a la masa humana con un conjunto de patadas. Henry ni siquiera se asombra ante el ataque. Rey no puede creer que sus patadas no hagan efecto asi que intenta otro movimiento … se sube a la tercera cuera y se lanza encontra de la masa humana pero este ni siquiera cosquillas siente. Mysterio sale volando ante el ataque. el luchador cae sobre la lona y no comprende como atacar a esta mole humana. Henry una vez mas se acerca sobre su rival de esta noche y lo intenta tomar del cuello pero Mysterio es mucho mas rápido y logra huir. corre y lanza una tacleada sobre la pierna del moreno el ataque parece tener efecto porque la mole humana que parecía invencible al fin se coloca de rodillas. Rey aprovecha ese movimiento y le aplica una patada sobre la cabeza a Henry. el moreno comienza a tambalearse un poco y Rey sigue atacando de manera comoda. Rey le aplica una y otra patada sobre la cabeza de Henry. Henry luego de tantas patadas sobre su cabeza cae de manera rotunda al suelo. Este apenas se puede mover y Rey rápidamente se sube sobre la tercera cuerda y ante el aplauso de todos en la arena se lanza en una hermosa plancha. Henry parece totalmente eliminado y el conteo inicia 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Pero el moreno lanza a Mysterio por los aires y este ultimo cae de forma impresionante sobre la lona. Henry medio mareado comienza a reaccionar. Mysterio no puede creer lo que sus ojos ven. Henry acaba de levantarse luego de un movimiento tan brutal como ese. Henry comienza a levantarse y Mysterio intetenta atacar pero Henry con su mano lo lanza una vez mas en contra de la lona. Henry se levanta un tanto molesto toma del cuello al mexicano y lo lanza fuera del ring. Henry enojado baja rápidamente para castigar al mexicano. Henry lo toma de la espalda y lo lanza contra la baranda del publico. Rey grita de dolor y Henry muy molesto sigue con el castigo golpeando rápidamente con su pie a Rey. El moreno toma la distancia y amenaza con una embestida contra Mysterio la gente grita para que Rey reaccione. Henry esta listo para exterminar a su rival. Henry comienza a embestiir pero Rey se quita de manera inmediata y vemos a Henry azotándose de manera impresionante contra la baranda. Esta ultima se rompe ante el peso del hombre mas fuerte. Rey queda impresionado pero eso no lo detiene. se sube sobre uno de los pedazos de la baranda y se lanza para aplicarle un drop kick sobre el cuello de Henry. Rey todo lastimado sube al ring aa esperar que el conteo termine con este infierno. el arbitro va por 6 cuando Henry comienza a levantarse. Rey no lo puede creer y se coloca sobre la tercera cuerda y se lanza contra Henry. Este lo recibe con un cabezazo impresionante dejando a Mysterio totalmente en KO sobre el suelo. Henry lo toma de la mascara y lo mete al ring mientras la gente grita para que Rey reaccione y derrote al negro. Rey se levanta algo lastimado y cuando Henry intenta subir le da una tremenda patada sobre las piernas al negro lo que causa que este se golpee contra las cuerdas. Este cae al suelo nuevamente. El conteo que fue reiniciado va por 5. y Henry parece no tener opción. Mysterio lastimado ve a su rival de esta noche y creee que será el fin. pero el hombre mas poderoso se levanta y sube al ring otra vez. Henry se levanta y Rey no lo puede creer. Asi que toma impulso una vez mas y lo intenta embestir. Pero Henry lo toma y lo embiste en contra del ring. El conteo inicia y Rey no se puede quitar tremendo peso de encima 1!!!!!!!!2!!!!!!!!3!!!!!!!!!!!!!! Henry gana de una manera impresionante


Spoiler:


Mesa Comentaristas

Resultados OVW Show Nº 97 S5bipt

Kenny Bolin: ¡Oh! Mark Henry se hizo con la victoria. Buen combate del gordisimo negro que ha aprovechado su oportunidad. Solo espero que esta victoria no suba mas y mas su moral. Porque despues de lo que esta haciendo, no me extraña que se le subiera los humos a la cabeza.

Dean Heal: Rey rey rey... Bueno, teniendo en cuenta que acaba de llegar no esta mal. Esto no es una derrota tan dolorosa como creera. Tan solo, tiene que seguir trabajando. Porque mayores retos a asumido en su carrera.

~~ Mientras Henry festeja se ve al Presidente de Desarrollo Kevin Nash en pantalla... ~~

Resultados OVW Show Nº 97 Kevin5 Resultados OVW Show Nº 97 Kevin5

» Kevin Nash Me has impresionado bastante Mark en verdad, has derrotado a Rey Mysterio a un Contender en una ocacion y lo has echo de manera impresionante ·| Nash toma una Pausa |· Y eso tiene su merito ya que ni el mismo Snuka le saco una Victoria en un Ring normal, Ademas de eso veo que te gusta lastimar gente ya que se vio como le rompiste el orto a Jinder Mahal en un 2 por 3 y eso no me gusta mucho por mis territorios... Asi que e pensado, si este tio puede vencer a luchadores de OVW que han luchado por la maximo titulo de OVW y retiro a un tio que dio mucho de que hablar en OVW, entonces para mi estas listo para subir a las ligas superiores, pero no a cualquier liga Mark subiras a SD, quieres vencer a Contenders del Titulo principal de la marca o retirar a Luchadores en vista de todos, pues entonces te espero los Viernes por la noche Mark...


Mesa Comentaristas

Resultados OVW Show Nº 97 S5bipt

Kenny Bolin: Mark Henry a Monday Night RAW??? Woow quien lo diria que este tio impresionaria tan rapido, pero lastima que se nos termina el tiempo damas y caballeros...

Dean Heal: Pues Si. tambien Aqui os esperamos la proxima semana, a la misma hora aqui. Con el futuro de SWWE. Con Nash, Con Michelle como manager de las divas. ¿Sabes donde vas a encontrar todo esto? Solo aqui, en OVW amig@s.

Kenny Bolin: ¡Hasta la proxima semana!


Última edición por Big Sexy Kevin Nash el 23/9/2011, 8:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados OVW Show Nº 97 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 97   Resultados OVW Show Nº 97 I_icon_minitime22/9/2011, 11:50 pm

CREDITOS

Kevin Nash Esquema, Segmentos, Correcciones.

Michelle McCool Segmentos Michelle, Alicia Fox Vs Madison Rayne

Jeff Hardy Esquema, CardMatchs, Algunas Correcciones.

The Sandman Golberg Vs Heath Slater

Kurt Angle Mark Henry Vs Rey Mysterio

Cada Luchador: Su Segmento Adjunto en el Show






Pues agradecer a Jeff que hizo este gran Show y se despide de OVW como Co-GM. Un gran trabajo el que a echo no solo en este show sino a lo largo de OVW, Gracias por todo Tio y esperemos algun dia regreses como Co-GM que como tu pocos.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados OVW Show Nº 97 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados OVW Show Nº 97 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 97   Resultados OVW Show Nº 97 I_icon_minitime23/9/2011, 12:29 am

Bueno, es un show corto pero aun así ha quedado bien. Felicidades aHenry por su subida, y felicidades a los participantes en el show. La verdad es que espero que haya más actividad, sobre todo femenina, porque si no... mal vamos. Felicidades también a Madison, y en general a todos los que han hecho éste show. Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados OVW Show Nº 97 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 97   Resultados OVW Show Nº 97 I_icon_minitime23/9/2011, 12:41 am

Ahi tienes ahora si el Segmento Rubia Very Happy xDD.

Pues como dice la Rubia esperemos que la Division femenina se anime a crear feudos y cosas asi ya que con la ayuda de Lau estos saldran muy bien y pues respecto a los Wrestler esperemos ver mas actividad la semana entrante, Mysterio, Slater, Joe Hennig (Peter Orlov), Bret Hart, Etc...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 97 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 97   Resultados OVW Show Nº 97 I_icon_minitime23/9/2011, 1:27 am

Pues en general esta el show bien solo que veo un pequeño error en mi combate era un steel cage match pero en el combate no se hablonada de la jaula y mejor me lanzo fuera del ring... pero x lo demas todo bien...Buen show... gran trabajo Nash
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados OVW Show Nº 97 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados OVW Show Nº 97 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 97   Resultados OVW Show Nº 97 I_icon_minitime23/9/2011, 1:38 am

Si allí a habido un error respecto al combate parece ser. ya no volverá a pasar. Hubo unos pequeños problemillas con este show

En fin gran show, felicidades a Henrry, y tambien a Mysterio, que aunque haya perdido, he leído parte de la promo, y se ve que tiene futuro si sigue en esta linea.

Felicidades a Madison por el título y los/las demás, a la a seguir trabajando Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 97 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 97   Resultados OVW Show Nº 97 I_icon_minitime23/9/2011, 2:59 pm

bueno, empeze a leerlo poco antes de esta mañana, ahora h epodido leerlo

gran show allan, encima tambien cuentas con un elenco de luchadores buenos y activos, no me he dejado pasar mucho por aqui estos dias pero si veo que gente como mysterio o henry por decir algunos saben lo que hacen y tienen talento por asi decirlo, gran show y a ver si puedo formar parte del siguiente, suerte con la marca allan Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 97 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 97   Resultados OVW Show Nº 97 I_icon_minitime23/9/2011, 3:56 pm

Bueno antes que nada felicitar por este magnifico Show, buenas simulaciones, buenos segmentos y buenos combates, felicidades a todos.
Bueno me hubiese gustado ganar el titulo por mi misma y no porque se vaya la campeona, pero el titulo tiene que tenerlo alguien, y demostrare que esta en buenas manos conmigo
Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados OVW Show Nº 97 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 97   Resultados OVW Show Nº 97 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados OVW Show Nº 97
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 22º Show de ECW
» Resultados del 25 show de RAW
» Resultados 12º Show de OVW.
» Resultados 12º Show de ECW
» Resultados del 11 show de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.