SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show N°39 OVW

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW - Página 4 I_icon_minitime15/4/2010, 1:31 pm

BRAVO! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW - Página 4 I_icon_minitime15/4/2010, 3:07 pm

Traitors:2-BabyFaces:0

Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW - Página 4 I_icon_minitime15/4/2010, 5:02 pm

Muy buen Show a todos los simuladores, la verdad es que con todo vuestro trabajo, OVW ha mejorado y mejorará muchísimo. Después he leído los comentarios y lo mejor es que no opine.

Sabin: ¿Otra tía dirigiendo OVW? Parece que los de arriba se están confabulando contra mí.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados Show N°39 OVW - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW - Página 4 I_icon_minitime15/4/2010, 5:05 pm

Bueno, yo he perdido muchos combates que creo que no deberia perder y aqui estoy, con grandes titulos porque no me di por vencida Smile

Gran Show Vic! Tambien a ti Xtratetas Wink
Me ha encantado el color(Siempre me encanta el color xD) y sobre como habeis desarollado los feudos, podia ser interesante coomo Rob se podia vengar de Punk al pegar a Von Erich (Que da igual que sea face en mi opinion). Creo que ha sido entretenido y lo sera a partir de ahora momentos Patricia Vs Victoria. Gran Show, sin ninguna queja ;D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW - Página 4 I_icon_minitime15/4/2010, 6:31 pm

La verdad es que pocas veces me leía shows de OVW pero este fue buenísimo sinceramente, se nota demasiado el trabajo en todo sentido. Muy buen show en todo sentido, no hay ningún punto crítico aquí Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW - Página 4 I_icon_minitime15/4/2010, 6:39 pm

Antes de nada...

CM PUNK ES TWEENER!!!!!
gente al fondo: ohhhhhh!!!!
Y gracias a todos por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW - Página 4 I_icon_minitime15/4/2010, 6:43 pm

Ya creo que deben darle punto final a todo ese alboroto por esa lucha. en el futuro habrá una revancha y quizás Rob me destruya en nuestra lucha y todos seremos felices para siempre ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW - Página 4 I_icon_minitime16/4/2010, 5:00 am

bueno segun esto no iba a seguir pero como vi que todos siguieron yo porque no? en primera yo nunca me eh quejado de perder un show! al contrario felicite a trish y velvet por ganarme la ves pasada y esta ves esta por demas comentarla, si defiendo a mi novio es por obvias razones! a quien le gusta que ataquen a su novio? obvio que a nadie! todos como yo creo que se han de sentir muy apegados a una persona y claro que van a defender sus intereses! y pues bueno yo repetí ahi que no critico el resultado! critique la simulacion, ok tal ves me pase con lo que dije de Trish porque yo no se muy bien como es manejado el show, pero bueno en el momento estaba algo enojada por lo que le habian dicho a rob, y por ver que Trish me metio a la lucha de ellos y yo nada que ver, pero bueno acepto que será parte de un feudo y creo que eso Trish pudo explicarmelo por privado o algo ya que se supone que nosotros debemos estar concientes de el feudo que se creara y todo no? y dar lo mejor de si para que todo sea entretenido, en fin, otra cosa, yo tenia entendido que cm punk era face porque el lo dijo pero bue.. si Trish dice que es Tweener entonces es Tweener Wink Trish manda no? cody sobra tu comentario y pipe se dejara en paz el alboroto cuando tu dejes de hacer tus comentarios sarcasticos Smile que sinceramente a mi me molestan y seguire aqui contestandolos o en cualquier tema que pueda porque yo no me dejo Wink no me importa si me banean te contesto por msn ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW - Página 4 I_icon_minitime16/4/2010, 5:14 am

Ya Opino Que esto se quede por la paz como sea ya paso ...no va haber cambios mejor enfoquence en el proximo show..y si sienten que su pasada promo fue buena hagnla mejor ....ya denle lavuelta a la pagina el mismo tema se vuelve tediosos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW - Página 4 I_icon_minitime16/4/2010, 5:51 am

Paul Lloyd escribió:
Ya Opino Que esto se quede por la paz como sea ya paso ...no va haber cambios mejor enfoquence en el proximo show..y si sienten que su pasada promo fue buena hagnla mejor ....ya denle lavuelta a la pagina el mismo tema se vuelve tediosos
Amén xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show N°39 OVW - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show N°39 OVW
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados OVW Show Nº 97
» Resultados del 28º Show de OVW.
» Resultados del show #169 de OVW
» Resultados del show nº 88 TNA
» Resultados Show OVW Nº 80

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.