SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show OVW Nº 80

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 80 Empty
MensajeTema: Resultados Show OVW Nº 80   Resultados Show OVW Nº 80 I_icon_minitime27/4/2011, 8:11 pm


And now, Resultados Show OVW Nº 80 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Show OVW Nº 80 S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

Resultados Show OVW Nº 80 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 80 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 80 2ahs9c0
Resultados Show OVW Nº 80 2j4bp6aResultados Show OVW Nº 80 2j4bp6a

Resultados Show OVW Nº 80 2vcg8hx

Resultados Show OVW Nº 80 Letrase

|Suena la música de la marca mientras que los fanáticos levantan sus carteles apoyando al presidente, Randy Orton y muchas nuevas con caras de Gunner. La gente también muestra su apoyo a las divas mientras que vemos como los comentaristas se disponen a iniciar el programa pero rápidamente las cámaras nos llevan a backstage, donde parece que ha habido un encontronazo entre dos viejos conocidos... el GM dehoy, Randy Orton, y el presidente de Desarrollo, Brock Lesnar, cara a cara aquí en OVW.|

Resultados Show OVW Nº 80 2h3ct4j
Cody Rhodes = Brock Lesnar

Randy Orton *Con un tono entre serio y normal* Brock Lesnar. Volvemos a vernos...

Resultados Show OVW Nº 80 14t0qkx

>> Brock Lesnar: Una vez más.. |Lesnar le mira.|Hoy tienes un combate cuanto menos interesante, Randy.

Randy Orton Sí... creo que será una prueba... una prueba divertida. Para mi, y para ellos. *Esboza una sonrisa* No creo que lo proclamaras para joderme, ¿no?

>> Brock Lesnar: No, no era esa mi primera intención. |Lesnar sonríe.|Quiero ver tu estado físico. Y la mejor oportunidad es hoy luchando con gente nueva que quiere ganar para que su nombre crezca, pero tranquilo. Estaré bastante cerca para verlo.

Randy Orton *Se altera un poco* ¿Tú quieres probar mi estado físico? ¿Tú me quieres probar a mi? *Cierra los ojos y respira profundamente, intentando calmarse* ¿Por qué?

>> Brock Lesnar: Muy simple. Después de nuestro combate, Yo he tenido esa lucha que me hizo perder el título. Esa triple amenaza, y luego la opta de Miz con el Maletín.|Lesnar se pone muy serio.|Quiero ver como estás tú después de Wrestlemania y quiero verlo en primera persona. No quiero que me digan que Orton está bien o está mal. Quiero ver con mis propios ojos como está el hombre que me quitó parte de vida en ese combate a tres caídas.

Resultados Show OVW Nº 80 1vov

Randy Orton *Se va alterando más, poco a poco* ¿Eso es lo que te preocupa ahora? En lugar de intentar enmendar la mierda que hiciste en TNA, de explicar de alguna manera cómo coño perdiste el título un show después... ¿te preocupa cómo está el tío que no te quitó nada? Sí Lesnar sí, yo no te quité parte de vida en ese combate, yo no te quité NADA en ese combate. Taylor, Ramon... The Miz, esos sí te quitaron algo, él sí te quitó ALGO...*Orton mira a Lesnar con mucha agresividad, pero su mirada es más la de un padre que la de un enemigo* ¡El dolor es lo de menos! ¡¡No pain, no gain Lesnar!! ¡¡NO PAIN, NO GAIN!!


***Orton se da la vuelta y empieza a tirar y patear todas las cosas que encuentra en su camino***

>> Brock Lesnar: Recuerda que gran parte de culpa de mi "fracaso" en Tna la tienes tú. En Wrestlemania no solo perdiste tú al no ganar. Sino que yo también. Dije que te ganaría y que acabaría con tu legado, que tomaría las riendas de esto con una victoria sobre ti. No solo no gané, sino que acabé totalmente reventado.|Brock le mira irse.|Lo que me pasó a mi en el Draft, perfectamente te podría haber pasado a ti. Así que no me vengas con milongas. The Miz con el tiempo tendrá su castigo, Razor y Chuck me la sudan. Ahora mismo me interesa ver como está el hombre que ha sido capaz de impedir mi gran victoria. Tu ya has visto mi estado, has visto como he perdido el título. Ahora quiero ver yo si tienes cojones de ganar a dos novatos tú solo!

|Lesnar le mira bastante serio para luego volver a su despacho.|

Resultados Show OVW Nº 80 S5bipt

Kenny Bolin:¡Esto está al rojo vivo! Como hemos comenzado el programa. Brock Lesnar y Randy Orton se citan para el combate de esta noche en el que el Predator será Manager especial del asesino de leyendas.

~Dean Hill: La verdad es que el Main Event de esta noche se viene muy grande. Se avecina algo que ni siquiera nosotros podemos predecir.

Kenny Bolin:Puede pasar cualquier cosa. Pero ya se hablará de ello. Lo que a mi me trae preocupado es Eric Bischoff. Aunque no lo parezca es cuanto menos "extraño" no verle por estos lados desde Wrestlemania III.

~Dean Hill: No lo digas demasiado alto que capaz te oye y viene. Ya tenemos a Brock Lesnar y a Orton de Manager especial y esto pinta bastante bien así que no le necesitamos. Al menos hoy.

Kenny Bolin:Puede que tengas razón. Aparte de esos combates, tenemos un combate interesante entre parejas. Alex Riley y Joey Ryan unen fuerzas contra Místico y Al Show que debuta esta noche. También dos combates de divas que prometen bastante.

~Dean Hill: Así es. También decir que la vuelta de The Rock sigue hoy con un combate. Alberto Del Río debuta en la marca y Rock quiere seguir su racha. Del río espera debutar con una gran victoria.

Kenny Bolin:Por otra parte Booker T peleará con Kofi Kingston en un combate de negros. Mick Foley tiene su segunda lucha contra David Otunga, debutante.

~Dean Hill: Y veremos a Chris Sabin luchando con el regresado Tommy Dreamer. Así que no vamos a perder más el tiempo y vamos con el primer combate de la noche que se ve muy interesante entre estos dos morenos.

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 80 BookerTVsKofiKingston

Ambos luchadores ya están sobre el cuadrilátero tras un rato de charla mientras que se acerca un arbitro y decide dar inicio al combate.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate y nada mas empezar ninguno de los dos espera para dar el primer paso y empiezan a darse duros puñetazos, logrando conseguir la ventaja Kofi Kingston gracias a su rapidez y lo arrincona en las cuerdas, tira a Booker T al otro extremo del ring con un Irish Whip y a la vuelta le aplica un Jumping Crossbody, Kofi va a por la cuenta que se queda en dos! Kofi levanta a Booker T y este se separa el espacio justo para aplicar una patada a la altura del estomago y toma carrerilla para aplicarle otra a la altura de la mandibula pero... Kofi se agacha y lo esquiva apoyandose en el suelo con las manos formando uan especie de puente, increible! Kofi se sujeta con las manos consiguiente levantar las piernas del suelo, las dirige hacia Booker T y le aplica una Hurracanrana que lo manda a uno de los esquineros, Kofi toma carrerilla y Dropkick a la altura del pecho! Arrastra a Booker T al centro del ring y empieza a correr como loco arrededor de el, todos sabemos lo que viene ahora... Boom Drop! Kofi Kingston lo conecta facilmente! Ahora Kofi espera a que Booker T se levante, mientras repite su particular palmada a la vez que el publico lo aclama con sendos Boom, Booker T se termina de levantar, Kofi Kingston se aleja un poco de el para poder tomar impulso, Booker T se da la vuelta hacia donde esta Kofi Kingston y........ Trouble In Paradise!! Tremenda parada a la altura de la cabeza, Kofi va a por la cuenta, 1........2.........3!!!!! El de Ghana se lleva la victoria en este combate sin mayores dificultades frente a un Booker T incapaz de conectar mas de dos movimientos seguidos!


Resultado:


Resultados Show OVW Nº 80 34o279xResultados Show OVW Nº 80 34o279xResultados Show OVW Nº 80 34o279x
Resultados Show OVW Nº 80 34o279xResultados Show OVW Nº 80 34o279x

· Suena por todo el coliseo "Excess All Areas" al mismo tiempo que Rosa Mendes aparece caminando desde backstage. El publico la recibe entre aplausos y otros mas entre abucheos mientras ella se para delante de la rampa para hacer su primer taunt ·

Resultados Show OVW Nº 80 1

· Sigue caminando mientras aparece su nombre en pantalla y el publico continua mirándola entre aplausos/abucheos. Rosa parece no prestarle mucha atención al publico sin despegar la vista fija del ring acercándose cada vez más a él ·

Resultados Show OVW Nº 80 2

· Una vez llegado al ring, sube para realizar su segundo taunt sujetándose de las cuerdas mientras que uno que otro espectador le lanza un piropo o chiflido. Rosa los mira con algo de desprecio para finalmente entrar al ring ·

Resultados Show OVW Nº 80 3

· Se dirige a uno de los esquineros en donde se encuentra un micrófono y se agacha para tomarlo, hecho esto vuelve al centro del ring con el micrófono en la mano mirando al publico esperando que guarden silencio para comenzar a hablar ·

Resultados Show OVW Nº 80 4

•.[Rosa: ¿Cómo se encuentran público? •el publico grita animado• Mi nombre es Rosa Mendes y soy la nueva diva de Ohio Valley Wrestling. Yo sé que muchos de ustedes esperaban desde hace tiempo que llegase a la empresa alguien verdaderamente bueno, pues aquí tienen a esa persona, al fin ha llegado alguien que demostrara lo bueno que es en el ring y lo valioso que es este negocio. Sin más y sin hacer mucho rodeo he venido esta noche a 2 cosas, una a presentarme cosa que ya he hecho y 2 hablar sobre mi combate de esta noche. Esta noche he de enfrentarme a una de las peores divas de la empresa y de OVW, creo que se equivocaron simplemente al contratarla basta con mirar su pésima calidad en el ring para saber que no sabe absolutamente nada de esto, será tan fácil derrotarla como le fue tan fácil hacerlo a Natalya en el anterior show, hablo de nada más y nada menos que Maria Kanellis •el publico corea el nombre de Maria• Yo sé que es su favorita, la típica diva carismática que todos los fans adoran, pero eso a mí me tiene sin cuidado, el que ustedes la apoyen a ella o no es cosa que me vale y además no tiene importancia, lo que importa aquí son las habilidades y técnicas a las hora de subirse a un ring y luchar, no todo es teñirse el pelo de rojo y ponerse trajes súper sexys para tener más rating •se ríe• esto es lo que hacen las que no tienen cavidad ni calidad en un ring como Maria. Sé que soy nueva, que aun no he debutado y que aun me falta demostrar cosas aquí con hechos no con palabras, pero eso se demostrara con el tiempo, ahora lo único que tengo que hacer es hablar verdades y decir el futuro, y el futuro es que ganare a Maria tan fácil como es quitarle una paleta a un niño de 5 años •el publico abuchea mientras Rosa los mira mal• Si, abuchéenme, ¿acaso creen que con eso lograran algo? gracia, eso logran darme, ustedes apoyan a personas como Maria que vienen aquí a hacer el ridículo, mientras que abuchean a los verdaderos talentos como yo, pero eso igual no me importa, yo estoy aquí para luchar no para ganarme su cariño. Resumiendo todo esto solo me resta decir que Maria saldrá con otra derrota en las manos porque a mí, a mi no me podrá vencer en mi debut, lo daré todo por conseguir la victoria y ustedes serán testigos de ello •se baja del ring entre abucheos y algunos aplausos•


Normal Match

Resultados Show OVW Nº 80 MariaVsRosaMendes

La música de María, rompe el silencio del estadio y se le ve salir con un aire cansado, pero aun así los asistentes corean su nombre, mientras ella sube al ring, y su música es reemplazada por una música más tropical, y de la rampa se ve bajar a la latina, Rosa Méndes, ella camina con un aire de prepotencia, y eso al público no le parece, así que los abucheos no se hacen esperar para la latina, entre tanto grito, ella sube al ring, y le dirige algunas ofensivas palabras a María.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

La campana suena y la lucha comienza, y la primera en entrar a las acciones es Rosa Méndes , la cual comienza con un Headlock para María, rosa aprieta y aprieta, pero poco a poco , María afloja el candado, y se sale, dándole una bofetada a Rosa, la cual le regresa el golpe, se encaran estas dos chicas, y se dirigen algunas palabras, pero ahora es María quien patea en el estomago a Rosa, y la manda contra las cuerdas, se prepara para un Clothesline,pero Rosa se le escapa , se impulsa contra las cuerdas y recibe a María con una Flying Spin Kick, que deja muy lastimada a María en la lona, cosa que Méndes aprovecha, ya que sube a la tercera cuerda, pero antes de lanzarse, María hace que rosa caiga de las cuerdas, Rosa, cae de manera estrepitosa , mientras que María un poco adolorida, la toma del cuero cabelludo, la levanta con toda la fuerza que tiene, en un Press Militar, pero no puede resistir mucho tiempo y rosa se le escapa por detrás, dándole a María un Super Dropkick, que manda a María a comerse la lona , levanta lentamente a María, quien está muy dolida por el golpe anterior, eso a Rosa no le interesa y decide tomar a María para un suplex, y si, María no pone ninguna resistencia, para que la latina le meta un Suplex, que le rompe la espina dorsal , pero parece que Méndes, aun no esta satisfecha, ya que se va hacia una de las esquinas, a esperar a que María se levante de a poco, cuando ya esta por levantarse del todo, Rosa corre contra María, para aplicarle su Hell MakeOver, el cual deja a María muy dolida en el suelo, Rosa la cubre y el referee, comienza la cuenta 1……2……3, si llega el tres, rosa se levanta victoriosa, pero parece que esto no le ha parecido, ya que se monta sobre María y le da algunas cachetadas, y puñetazos en la cara, hasta que el referee, les logra separar, pero Méndes está muy molesta, mientras que María queda en el suelo muy ausente, y a Méndes le levantan la mano en señal de su victoria, mientras baja muy molesta del ring y se va a backstage y el referee, le ayudo a levantarse de la lona , mientras se va a backstage muy adolorida.


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 80 S5bipt

Kenny Bolin:Vaya comienzo que hemos tenido. Dos combates seguidos en los que hemos visto dos buenas victoria. Kofi Kingston logra una importante victoria contra Booker T.

~Dean Hill: Era bastante importante ganar ese combate para Kofi. Un buen inicio y esto seguro que lo han visto los peces gordos que son luego los que dan las oportunidades para cosas importantes.

Kenny Bolin:Para eso ya habrá tiempo. También me ha gustado mucho la buena victoria de Rosa Mendez. Está claro que hay futuro en el roster femenino de la marca. Tenemos que ir viendo quien pueda ser la aspirante al título de Maryse.


~Dean Hill: La verdad es que sí. Además se dice que Maryse está por estos lados esta semana. Posiblemente tengamos a la belleza en persona hoy en Ohio Valley Wrestling. Ahora vamos con el debut de David Otunga que se enfrenta a Mick Foley.

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 80 MickFoleyVsDavidOtunga

David Otunga y Mick Foley ya están en el cuadrilátero…ambos se miran y Mick foley hace ademán de golpearle pero amaga…y el arbitro hace sonar la campana antes de que empiecen las hostilidades!!!.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

David Otunga se acerca a su rival y le patea el estomago antes de que este pueda hacer nada...para acto seguido agarrarle de la cabeza y propinarle varios puñetazos y lanzarle contra la esquina…Foley impacta y Otunga se lanza contra el esquinero…Mick Foley se aparta en el ultimo segundo y deja a Otunga en su lugar golpeándose torpemente contra la esquina, ahora Mick Foley lanza puñetazos al rostro de David muy rápidos dejándole atontado y poco a poco cayéndose hasta llegar a la zona baja del esquinero…Mick Foley saca las pistolas y recula dando varios pasos hacia atrás…para mas tarde lanzarse en carera y golpear con su rodilla el rostro de su rival!!! OMG!!! David Otunga queda K.O. y ahora Mick Foley le arrastra de la pierna al centro del ring para cubrirle….llega la cuenta…1….2….no!!! Otunga alza el hombro antes de la tercera palmada!!! Mick Foley se vuelve loco y comienza a auto golpearse y acercándose al arbitro este se asusta y se arrincona poco a poco en el esquinero huyendo de Foley…momento que aprovecha David Otunga para levantarse algo dolido de su cabeza, un poco aturdido…Mick Foley se percata y se acerca a la velocidad del rayo para sacarse un clothesline y derribar a su rival…ahora le pone en pie y le coloca en posición de Sleeper Hold!!! David Otunga sufre el severo castigo de este luchador y lanza sus brazos al aire…para mas tarde recular antes de tapear y deshacerse de su rival con retrocediendo y golpeándole contra al esquina…Mick Foley suelta a su rival y Otunga le derriba con un clothesline…Mick foley se pone en pie por la inercia del golpe y David Otunga le agarra en el aire…Spinebuster!!! Oh No!!! Esto es el final?!!! 1….2….3!!! Mick Foley no puede soportar ese tremendo impacto y David Otunga se lleva el combate!!!


Resultado:

¡Publicidad!

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 80 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 80   Resultados Show OVW Nº 80 I_icon_minitime28/4/2011, 8:37 pm

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 80 ChrisSabinVsTommyDreamer

Ambos luchadores ya están sobre el cuadrilátero y el combate da inicio de un momento a otro.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Dreamer esta en el ring, esperando a su rival con impaciencia y Chris Sabin aparece con su theme tipico, pavoneandose ante el publico y viendo a Dreamer con cara de mala leche, este le da la mano en estilo "que pasa tio! y Dreamer le pone en posicion Dreamer Driver 1......................2................... y lo evita, menuda forma de empezar el combate, eso pasa por ir de chulo sin tener en cuenta lo que te puede pasar, Dreamer va a levantarlo, pero Sabin le da un cabezazo en la pierna y hace que Dreamer cojee y Sabin se levanta y le hace un DDT, y busca el tambien el pin 1..............................2................. tampoco, ambos estan en el suelo aunque el combate lleva poco tiempo, parecen bastante agotados y se levantan a la vez y empiezan a darse los tipicos punches para que el publico se emocione un poco, Dreamer derriba a Sabin y se posiciona en la 3º cuerda para saltar, pero no habia agua en la piscina y Sabin busca el roll up 1...............................2............................ Dreamer escapa en el ultimo momento, el niño chulito parece que se le esta resistiendo a Dreamer, que poco a poco se va cabreando mas y mas, Dreamer le da un codazo en plena boca y le empieza a arrear puñetazos en el suelo, arto de el, y le esta dejando la cara hecha un picasso, le levanta y le intenta ahorcar con una cuerda, pèro el ref le dice que suelte y cuenta 1................................2.................................3........................4, Dreamer acaba por soltar y le sube a la 3 cuerda, y le posiciona para un dreamer driver desde ahi que ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASCA, llega y ahora busca la cuenta que parece definitiva 1............................2..................................3 Tommy Dreamer se lleva el combate definitivamente!


Resultado:

• ~Las cámaras enfocan el backstage y aparece la campeona de OVW con su título en el hombro, frente a las cámaras dando un pequeño discurso.~ •

Resultados Show OVW Nº 80 Rws7kl
[Imaginen que tiene el título. e_é]

•.Maryse: ¿Me extrañaron?, por supuesto que sí, esta liga no es absolutamente nada sin mí, sin su OVW Women's Champion. Está claro que yo era la razón por la que la gente veía OVW, porque seamos realistas, ahora que ya no soy del roster de OVW a nadie le interesa esta liga, los ratings han bajado demasiado, ya no son los mismos sin mí. • Sonríe sarcásticamente. • Como muchos saben, hace ya tres semanas atrás fue el draft, donde pudieron ver a su servidora en una de las ligas superiores y donde me encuentro ahora, TNA. Me enfrenté ante la S-WWE Women's Champion, Michelle McCool, y sin mentirles la verdad es que fue una lucha bastante reñida, pero vamos estuve a punto de destrozar tu pierna dear Chell. • Ríe con sarcasmo. • Pero ahora bien... • El tipo mueve la cámara. • Hey!! hey!!! stupide, se concentre ici! pourquoi ne pas faire les choses correctement?! • Se acomoda nuevamente. • Como decía, ahora con la subida de roster, OVW, hmm como decirlo, ha perdido la calidad de luchadoras que tuvo una vez.. ¿calidad de luchadoras? Perdón, quise decir luchadora, si la única buena era yo; pero en fin el caso es que chicas, observen esto • Levanta su título. • Esto es la recompensa de ser mejor, de no ser una inútil y por sobre todo, de tener esta belleza, y será lo más cerca posible que verán este título de ustedes, claro desde la pantalla titánica. • Se ríe burlándose de ellas. •

Resultados Show OVW Nº 80 2n9hyza

•.Maryse: Veamos, analicemos un poco a las luchadoras que hay en OVW actualmente, empezando por Ashley. Todos sabemos que le falta muchísimo por aprender, y con lo lenta que es aprendiendo dudo que llegue a conseguir una oportunidad por mi título, así que no es razón para preocuparme, ni siquiera vale la pena hablar de ella. De las pocas veces que te he visto sobre el ring, y perdón por decirlo Ash, pero eres una inútil. Así que Ash, si quieres tomale una foto, así tienes de recuerdo mi título, porque en tus manos no va a estar más que en una fotografía. • Sonríe con sarcasmo. • Mejor hablemos de Brie Bella. • Hace gesto de asco. • Obviamente no está a mi nivel, y nunca lo estará. Y bueno, será mejor que le pidas a Dios que no llegues a ser retadora nunca, porque serás humillada al igual que tu querida amiga Layla lo fue, la humillé varias veces, incluso en Monday Night Raw, su propia liga... que pena. ¿Lo viste Brie? ¿no? que mal, porque te perdiste de otra humillación más hacia Layla. Pero bueno, tú ¿pretendes ser buena contrincante para mi? No lo creo sweetheart, tú irás por el mismo camino de tu hermana... Brie, ¿qué pasó con Nikki? o espera... Nikki, ¿qué paso con Brie?, la verdad ni me importa, lo que se es que el día que llegues a enfrentarte a mí, juro por mi vida que te irás por el mismo camino que se fue tu hermanita. Next, Gail Kim... wait... ¿aún sigue estando en esta liga?, vaya. • Se ríe sarcásticamente. • En fin, ¿qué puedo decir?, es una basura, ni siquiera pudo subir a otra liga y aún no ha logrado nada... interesante. Subió Kaitlyn antes que tú, y ahora ¿crees poder ser portadora de MI título? • Se ríe sarcásticamente. • NOT!! • Se mira las uñas y mira al de la cámara. • ¿Tú crees que es buena? Bon à rien, mieux fermer ta bouche... • Se ríe y se pone seria nuevamente. • Realmente se necesitan más luchadoras como yo en OVW, lastima que eso es imposible. Sin mí, esta liga estará en la ruina pronto. Anyway, next, tenemos a Maria, que lo único que sabe hacer es lanzar besitos, no tiene buenos movimientos en el ring, si quiere llegar a ser campeona algún día tiene que dejar de lanzar besos y dedicarse a mejorar, y creo que hasta para eso necesita suerte. Con su cabellera roja... mira María no quiero ser mala contigo, pero no se si te creas Jean como la de X-Men con poderes, woooh! Apestas. • Se mira las uñas. • Y por último está Natalya, no sabe ni lo que quiere, primero es amable y luego es ruda, creo que es bipolar la pobre. Así nunca llegará ni a retadora. Primero necesitas ir a bipolares anonimos o algo así, porque necesitas ayuda. Mira Natalia, yo te recomendaría que antes de salir a un ring, primero pases por alguna terapia para mejorar ese problema de bipolaridad que tienes, es peligroso eso ¿sabias? no queremos que ningun expectador salga herido... das miedo mujer. Pero en fin, en un resumen, ninguna tiene lo que se necesita para ser campeona, no están a mi nivel, aún les falta demasiado para estarlo, oh wait, es imposible. Primero dedíquense a mejorar y luego me hablan. Si alguna de ustedes se interpone en mi camino las humillaré y las destrozaré, así que les recomiendo que no lo hagan. Ahora me voy porque tengo cosas más importantes que hacer que estar perdiendo mi tiempo aquí hablándole a una cámara. Au Revoir.

• ~Se mira las uñas mientras la toma se va cortando.~ •


Tag Team Match

Resultados Show OVW Nº 80 SnowMisticoVsRyanAlex

Suena el tema de Mistico y de su nuevo compañero y debutante en OVW esta semana, el hombre que lelva una cabeza bajo el brazo Al Snow, ambos caminan hacia el ring con paso decidido para luchar, esta noche contra "The Varisity Villian" Alex Rilley y contra una de las mayores malas bestias que han pisado un ring de OVW, el clon del Animal Batista, Batistwo, tambien conocido por su nombre real, Mason Ryan. Ambas parejas ya se en cuentran en el ring dispuestas a darse de ostias y el albitro decreta el inicio del combate

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El peso Ligero de ambos grupos inician esta contienda, Rilley corre hacia Mistico y le da un planchazo estilo Pepe en toda la pierna, con fuerza, sabiendo como ahogar al principe de oro y plata luchisticamente hablando, Rilley continua pateando la pierna rastreramente y muy repetidas veces, pero al agacharse para levantarle, Mistico es rapido y le aplica un "Semi Enzugiri" derribandole, Rilley cae de boca al ring y Mistico corre hacia la otra punta del ring. Rilley parece que poco a poco se repone pero es golpeado con un dropkick por la espalda, quedando enganchado en la 3º cuerda, Mistico levanta el brazo y sus aficionados le ovacionan inmensamente, cuando corre hacia el y le aplica una preciosa tijera hacia Ringside, precioso movimiento del megicano, que ahora se dispone a saltar afuera del ring, pero Ryan sin que le vea el albitro, le da un puñetazo y este se piensa que se ha escurrido por el anterior ataque de Rilley a sus piernas, Rilley sube al ring y da el tag a Ryan, que tiene una cara de mala leche inmensa y se prepara a destruir a Mistico, se impulsa hacia la cuerda y le hace un big boot mientras estaba sentado en el suelo recuperandose, inmediatamente despues, le levanta y con un impulso de in Irsh Whit, le da un bestial Chotesline, Mistico parece que ha sido decapitado con ese golpe, y este le levanta agarrandole del craneo con una mano y se lo enseña a Snow riendose, y se lo arroja, dandole el tag a Snow pero cayendo ambos a ringside, Ryan muestra sus inmensos musculos a la camara, Snow esta medio grogi, Ryan le da un puñetazo en el estomago y cae de brudes, lo posiciona en Powerbomb y le dice a Rilley que le de el tag, este lo hace y se sube al esquinero, y ambos hacen un precioso move tag Bulldog + Powerbomb y hacen pin 1...............................2..................................3 Ryan y Rilley ganan este combate con autoridad, pero se ve a Mistico y a Snow con ganas de una venganza proxima


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 80 S5bipt

Kenny Bolin:Total este programa. Ya solo nos quedan tres combates para llegar al final y verdaderamente estamos viendo un gran programa en el día de hoy con muchas victorias.

~Dean Hill: Esto viene fuerte y apenas se ha notado el "bajón" tras todas las subidas a ligas principales. Ahora nos toca ver otro combate de divas en el que puede que haya mucha emoción ya que ambas ganaron la semana pasada.

Kenny Bolin:Así es. Tanto Ashley como Natalya se han citado esta noche para batirse en duelo y ver cual de las dos domina la liga por ahora.

~Dean Hill: Ninguna. Como hemos visto antes del último combate aquí la que manda es la bella Maryse y eso ha quedado bastante claro con sus palabras anteriores!

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 80 AshleyVsNatalyaNeidhart

El estadio permanece en calma…hasta que sale un juego de luces y un titantron que muestra la imagen de una mujer seguido de una música muy estridente en ese momento aparece por el stage la figura de Ashley!!! La muchacha lanza los brazos al aire en señal de victoria y comienza a caminar por la rampa…dando salto y recibiendo algún que otro silbido del publico llega al cuadrilátero y sube a el, luego sube al esquinero…y alza los cuernos al cielo cuando la interrumpe un riff de guitarra y la mítica música de Bret Hart para dar paso a la femenina figura de su rubia sobrina…Natalya!!! El publico aplaude en ese momento y ella hace aparición con su posición en jarras y rápidamente camina de espaldas por la rampa señalando a titantron y ágilmente se gira para empezar a saludar a sus fans entre el respetable…ahora sube la escalera y entra al cuadrilátero, ambas luchadoras se deshacen de su ropa de entrada, y el arbitro hace sonar la campana!!!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ashley se acerca a su rival, Natalya hace lo propio, ambas se miran y comienza a rodear con paso lento y seguro el ring…Ashley hace ademán de acercarse pero retrocede ligeramente para que finalmente Natalya choque con ella y haya una toma de nuca que acaba siendo controlada por Natalya que se deshace de ella con un Monkey Flip y lanza al suelo a su rival para en el mismo lugar reciba una rápida cuenta que no llega a nada, Ashley se alza ágilmente y lanza varios golpes a la cabeza de Natalya y la envía al esquinero mientras toma algo de aire para rápidamente lanzarse a la carrera contra su rival e impactar sobre ella con un clothesline…Natalya se aturde y Ashley la agarra de la cabeza por detrás y bulldog!!! Ahora la cubre…1….2….no! Natalya laza el brazo demostrando que esto acaba de empezar y le queda cuerda para rato…Ashley pone en pie a su rival agarrandola del pelo mientras se duele y la coloca en un Abdominal Strecher bajo una lluvia de ánimos y apoyos para la canadiense…Ashley aprieta la llave mientras el arbitro sigue de cerca la acción y Natalya suelta un leve grito de dolor sin que Ashley deje soltar este severo castigo a la zona abdominal de la canadiense ,esta comienza a estremecerse poco a poco para finalmente liberarse lentamente y alzar por los aires a la rubia con un Hip Toss, Ashley se duele de la espalda y al ponerse en pie aturdida es de nuevo vapuleada por su rival con un clothesline, de la propia inercia del golpe Ashley se coloca en pie y Natalya al agarra del brazo para lanzarla contra el otro extremo del ring con la esperanza de que rebote contra el encordado, pero Ashley logra evitar esa opción y se bloquea en ese lugar del cuadrilátero y cuando Natalya se percata de que las cosas no van como lo planeado…se lanza al ataque de su rival, y unos segundos antes de impactar contra ella, Ashley eleva a su rival y la saca por encima de la tercera cuerda haciendo que esta impacte contra el ringside!!! Ashley cae de culo a la lona y toma aire mientras vemos como Natalya permace inmóvil y el arbitro comprueba de lejos su estado dando el inicio a la cuenta de Ring Out!! 1!!! Grita el referee mientras Ashley se arrastra y cae precipitándose también desde el apron hasta la zona baja del ringside para continuar poder castigando a su contrincante…2!!! Natalya empieza a dolerse de la espalda y se arrastra poco a poco por el suelo, 3!!!! Ashley se ayuda de las escaleras metálicas y encuentra nuevamente la verticalidad…4!!! Natalya laza los brazos aun doliéndose y logra agarrar la vaya de protección….5!!! Ashley se acerca a su rival y le pone las manos encima, pero Natalya la empuja y se deshace de ella, 6!!! Ashley se ofusca y comienza a golpearla, pero Natalya logra defenderse a tiempo y se saca de la nada un Discuss Clothesline!!! 7!!!! Ashley cae a el suelo y parece no moverse mientras atalya tiene que recuperar aire tras ese duro movimiento…8!!! Ashley se mueve poco a poco y se arrastra por el ringside 9!!! Natalya agarra el apron y pone un pie para poder subir pero finalmente el arbitro grita 10!! Y el combate termina en empate par estas dos féminas de rubios cabellos!!!


Resultado:





Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 80 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 80   Resultados Show OVW Nº 80 I_icon_minitime28/4/2011, 9:11 pm

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 80 DelRioVsTheRock

Suena la música de Alberto del Río y el público lo recibe con leves abucheos , Del Rio sale con un coche de lujo tocando la bocina . Este se baja y va hacia el cuadrilátero presumiendo de lo que tiene. Del Rio hace su taunt y espera a su contrincante de esta noche. ''If you Smeeeeeeeel!!'' Suena la música de The Rock y el público se levanta para aplaudirlo. The Rock camina hacia el ring y sube al exterior de las cuerdas para hacer su taunt levantando un brazo. Luego se baja y entra al ring y va al esquinero haciendo otra vez el taunt. Ambos se preparan para el combate colocandose las rodilleras y todo eso..

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El árbitro manda sonar la campana haciendo oficial el comienzo de este combate . Alberto del Rio y The Rock se miran fijamente el uno al otro asta que entran en un agarre. The Rock parece que tiene mas fuerza y lo arrastra asta un esquinero . El arbitro le manda separarse. El arbitro cuenta 1,2,3,4 The Rock suelta a Del Rio antes de que llege a 5 pero este muy cabron le da una bofetada haciendo que Del Rio se cabree mucho. The Rock hace uno de sus poses burlandose de Del Rio pero este le da una patada a la altura del abdomen sorprendiendo al People's Champ. Del Rio ahora ataca a The Rock con un par de combos de puñetazos en la espalda de Rock haciendo que este quede arrodillado doliendose de la espalda. Del Rio comienza a golpear con patadas varias veces la espalda de The Rock haciendo que este caiga por fin. Del Rio lo levanta y lo agarra por la cintura y coje carrerilla corriendo hacia el esquinero para empotrarlo contra los protectores!. Tremendo golpe en la espalda que ha recibido The Rock!. Ahora del Alberto del Rio es el que se burla de The Rock pero este se pone de pie levantandose como HBK y aplicandole el combo de puñetazos mitico de Rock , cojiendo el calor del publico en para el tercer puñetazo!, Rock lo conecta y Del Rio cae a la lona !!. The Rock agarre las dos piernas de Del Rio , parece que va a preparar una sharpshotter!! pero Del Rio consigue escapar aferrandose a las cuerdas inferiores y el arbitro manda soltar a The Rock . Este lo suelta sin esperar y coje otra vez las piernas de del Rio para hacerle una dolorosa gillotina contra las cuerdas inferiores !. The Rock busca la cuenta.. 1.. 2.. nada! . Alberto Del Rio escapa rapidamente de la cuenta. The Rock levanta a del Rio y lo lleva asta las cuerdas para cojer impulso y mandarlo con un irish ship hacia la otra cuerda . Del Rio vuelve rebotado pero Rock se agacha y Del Rio agilmente salta por encima de el , Del Rio vuelve pero Rock lo coje y spinerbuster!!!. The Rock se coloca !! pone los brazos de Del Rio pegados a su cuerpo!! , la gente se vuelve loca !! . The Rock se quita la codera derecha !!... y la lanza al publico!!! . The Rock mueve sus dos brazos haciendo gesto de que se acaba el combate !!.. The Rock coje carrerilla y rebota en las cuerdas , derecha izquierda saltando por encima de su rival !! y !!... People's Elbow!!!!!! No!!! Del Rio se aparta !! y The Rock se duele al darle al suelo!!!. The Rock se levanta se da la vuelta tocandose el codo y del Rio lo sorprende y le aplica su Rolling Cross Ambar!!! . Del Rio aprieta y The Rock ya tenia el brazo jodido !! The Rock se duele de la llave de Del Rio , parece que se va a rendir The People's Champ!! , pero Rock con un gran gesto de esfuerzo consigue llegar a la cuerda inferior para acabar con la submission!! . Del Rio agarra del pie a The Rock y lo lleva al centro del ring. Del Rio se agacha intentando buscar la cuenta pero Rock estira sus piernas y lo agarra aplicandole una roll up!!!! el arbitro cuenta rapidamente ..1 ,2 y 3!!! No!! 2'99999!. Del Rio y The Rock se levantan al mismo tiempo , Del Rio intenta un puñetazo Rock se agacha y coje a del Rio parece que si... ROCK BOTTOOOOOM!!!!!!, tremendo impacto!!! ahora parece que si ! , The Rock vuelve a pegar los brazos de del Rio a su cuerpo con unas patadas! . Vuelve a hacer lo mismo de antes!!! , se quita la codera izquierda ahora!! la manda al publico!! . Vuelve a rebotar en ambas cuerdas del cuadrilatero y .. PEOPLE's Elbooow!!!!! ahora si!! The Rock busca la cuenta.. 1 ! 2! y 3!!!!! The Rock se alza con una gran victoria mientras el publico lo baña de aplaudos!.


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 80 S5bipt

Kenny Bolin:Que gran victoria de The Rock en un combate muy disputado la verdad. Hubo de todo y podría haber ganado cualquiera de los dos esta noche.

~Dean Hill: Los dos tras las palabras que cruzaron el otro día tenían muchas ganas de este combate y del Río debuta con una derrota pero dejando un gran sabor de boca para otros combates..

Kenny Bolin:Ahora vamos con el último combate de la noche. Randy Orton peleará contra el novato Petey William que estará acompañado por Gunner el nuevo y flamante campeón TV de la marca.

~Dean Hill: Y Brock Lesnar estará de Manager de Orton. Aquí puede pasar de todo. No sabemos ni siquiera si Lesnar a pesar de su lesión tendrá algo que ver en el combate así que vamos al drama!

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 80 WilliamsGunnerVsOrton

Con todos los integrantes en el cuadrilátero después del intercambio de palabras comienza el combate final de la noche.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ya están los 3 individuos en la lona y Gunner con Petey Williams se miran con determinación aunque miran con algo de temor a Randy Orton que les dice que es hora de que comience la fiesta, mientras Petey y Gunner se lanzan encima de Orton para atacarlo pero de pronto es el Viper quien le da un golpe en la cara a Gunner!!!!! Y uno a Petey!!!!! Y uno a Gunner!!!!! Y uno a Petey!!!!! Y uno a Gunner!!!!! Y uno a Petey!!!!! Y uno a Gunner!!!!! Y uno a Petey!!!!! Y uno a Gunner!!!!! Orton domina bastante bien y ahora se lanza hacia las cuerdas donde aplica inmenso Double Clothesline a ambos!!!!! Gunner con Petey quedan en la lona y Randy está levantando primero a Gunner para mandarlo encima de la tercera cuerda!!!!! Gunner queda en el Ringside mientras Petey ahora es más rápido que Orton y le da inmensa Dropkick a la cabeza!!!!! Randy queda en la lona y Brock desde afuera mira a Orton muy atentamente. Petey ahora busca la cuenta y 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Se sale justo a tiempo Randy!!!!! Petey levanta a su rival para mandarlo hacia las cuerdas pero esta vez es Randy quien se agacha evitando el golpe de Petey y busca el RKO!!!!! Petey esquiva y cuando se impulsaba hacia las cuerdas Orton, Williams corre hacia él pero es recibido con Back Body Drop!!!!!!!! Petey queda afuera y Gunner ataca a Orton dandole hostias a la cara y dejandolo mareado. Gunner lo manda al esquinero y Randy regresa con Dropkicks sobre el TV Champion ahora!!!!!!!! La cuenta 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Gunner se salva!!!!!!! Orton un poco molesto, pero está levantandolo para mandarlo hacia el esquinero donde rebota Gunner y este regresa con Clothesline fallando el movimiento y Orton busca darle Inverted Powerbomb consiguiendolo!!!!!!!! Orton tiene listo ahora a Gunner y se impulsa hacia las cuerdas buscando el Knee to the Head pero Williams aparece interrumpiendo para darle inmensa Enziguri desde afuera del Ring al Viper dejandolo muy mal y Orton cuando se daba vuelta, es rematado por Gunner con sensacional Spinebuster!!!!!!! Gunner ahora ve que Williams se mete en el Ring y se dicen varias cosas para sacar de acción a Orton, pero Petey le aplica Backstabber a Gunner!!!!!!! Traición de Williams a Gunner!!!!!!!! Williams le dice de todo y le aplica conteo con el 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Gunner se sale de perder!!!!!!!!! Williams queda algo molesto pero está levantando a Gunner para mandarlo hacia las cuerdas lo cual provoca que el campeón lo mande de regreso y cuando volvía Williams, es el canadiense quien aplica Clothesline!!!!!!! Gunner domina bastante bien ahora y levanta a Williams para mandarlo por encima de la tercera cuerda haciendo que caiga afuera!!!!! Orton ahora por detrás ataca a Gunner con Punch to the Face!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Orton domina del todo a Gunner y lo manda hacia las cuerdas para recibirlo con Hip Toss!!!!!!! Orton domina a Gunner y lo espera que se levante para aplicarle buen Spinebuster!!!!! Orton prepara el terreno ahora y se impulsa hacia las cuerdas aplicando inmenso rodillazo a la cabeza de Gunner!!!!! Gunner queda en la lona y ahora Williams busca rematar a Orton lanzandose en Diving Hurricanranas!!!!!!! Williams se luce sobre Orton!!!!!!! Williams ahora celebra provocando los abucheos del público y está levantando a Orton para mandarlo hacia el esquinero donde rebota el Viper sacando a la vez Spinning Heel Kicks!!!!!!! Tremenda maniobra cortesía de Williams que busca la cobertura y 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Gunner salva el combate!!!!!!! Gunner salva a duras penas y espera que se levante Williams para aplicarle Running Big Boot lo cual no llega ya que Williams reversa para aplicarle Swinging DDT!!!!!!! Swinging DDT!!!!!!! Swinging DDT!!!!!!! Williams deja en la lona a Gunner buscando la cuenta y 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Se sale Gunner!!!!!!!! Williams no se lo puede creer y ahora está yendo sobre Orton para mandarlo hacia el esquinero para darle golpe contra él, dejando al Viper bastante mal y ahora Williams lo manda con Irish Whip buscando el Running Forearm pero Orton reversa dejando mal a Williams golpeandose de cabeza hasta impulsarse hacia las cuerdas donde el Viper le da buena Running Splash!!!!!!! Orton no pierde tiempo y ahora coloca a Williams en forma de Superplex encima del esquinero!!!!!! Orton tiene listo a su rival pero Gunner por debajo de Orton le quiere aplicar Powerbomb!!!!!!! Gunner tiene a Orton mientras que Orton tiene a Williams y los manda directamente a la lona a ambos!!!!!!!! Impresionante lo que acabamos de ver!!!!!!!!!!! La gente grita de emoción al máximo con lo que acaban de ver!!!!!!!! Gunner a duras penas cubre ahora a Orton y 111111111!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!!!! Se sale Orton!!!!!!!! Gunner enfurecido cubre ahora a Williams y 1111111111!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!! También se recupera Williams!!!!!!!! El campeón se enfurece del todo y está diciendole a Orton que se levante!!!!!! Orton se empieza a levantar sin saber un carajo y busca Running Big Boot pero Orton se agacha para hacer que Gunner pase de lado y llevandose el Olympic Slam!!!!!!!! Orton tiene a su rival y ahora busca la busca pero Petey Williams le aplica Crippler Crossface a Orton!!!!!!! Impresionante la respuesta que ha dado Williams!!!!!!! Orton ha roto la cuenta de por sí sobre Gunner y está tratando de resistir lo que hace Williams, hasta que se sale buscando el Roll-Up con el 111111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Se sale Williams el cual levanta a Orton dandole sensacional Quick Spinebuster!!!!!!! Quick Spinebuster!!!!!!! Quick Spinebuster!!!!!!! Williams tiene el triunfo ya!!!!!!!! Busca la cuenta y 111111111!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!! Gunner salva el combate!!!!!!! Gunner ahora con Petey están diciendose de todo y se dan de hostias!!!!! Pega Gunner!!!!! Pega Petey!!!! Pega Gunner!!!!! Pega Petey!!!! Pega Gunner!!!!! Pega Petey!!!! Pega Gunner!!!!! Pega Petey!!!! Petey pega más fuerte y se impulsa hacia las cuerdas solamente para recibir Back Body Drop del TV Champion!!!!!!!! Gunner se enciende y lo levanta del brazo para mandarlo hacia el esquinero donde queda Petey, pero Gunner corre hacia él dandole inmenso Running Clothesline into Turnbuckle!!!!!! Petey queda muy mal y Gunner ahora está levantandolo en forma de Vertical Suplex, pero el canadiense le da una hostia en las costillas hasta dar Swinging DDT!!!!!! Gunner ha quedado bastante mal y ahora Petey está bajandose del Ring, lo cual lo lleva a buscar una silla mientras ve que Randy es quien está levantandose y deja de lado a Gunner para buscar darle silletazo pero se agacha Orton y el silletazo llega a Gunner!!!!!!! OMG!!!!!!! Petey queda mirando el momento y está viendo que Orton trata de atacarlo, lo cual hace que se agache y busca el silletazo pero Lesnar aparece en el Ring dandole la Spear al Canadian Destroyer!!!!!!! Lesnar ataca a Petey!!!!!!! Randy mira el momento y ahora está viendo que Petey se pone de rodillas tomandose las costillas hasta que llega la Punt Kick de Randy!!!!!!! Yes!!!!!!! Randy cubre ahora yyyyyyyyy 111111111!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!! 33333333!!!!!!!!!!! 33333333!!!!!!!!!!! 33333333!!!!!!!!!!! Randy acaba de vencer a Gunner y Petey Williams en una inmensa Handicat Match!!!!!!! Lesnar con Orton ahora se miran atentamente y esmofan una muy leve sonrisa mientras Orton mira a sus víctimas del día de hoy.


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 80 S5bipt

Kenny Bolin:¡¡Final!! Randy Orton se lleva la victoria en un combate brutal en el que el desenlace tendrá mucha cola. Esto parecía más una triple amenaza que un comnate en desventaja...

~Dean Hill: Está claro.. se les ha ido la cabeza a los dos nuevos peleando entre ellos. Y está claro qué.. Gunner no recibe el sillazo de Williams quizás el combate hubiese tenido otro final pero esto es lo que hay y Brock Lesnar tan activo como siempre.

Kenny Bolin:Se la ha jugado el Predator con esa Spear sobre Petey. No está recuperado y un mal golpe podría acabar con su carrera. Hay que tener valor para hacer eso...

~Dean Hill: Valor o ser tonto. Una de dos. Pero no entremos en política que es el que paga a fin de cuentas. Por hoy esto ha terminado. ¡Hasta la próxima semana!.

¡Final Del Programa!


Última edición por Brock Lesnar el 28/4/2011, 11:56 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 80 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 80   Resultados Show OVW Nº 80 I_icon_minitime28/4/2011, 9:12 pm

Créditos:

Brock Lesnar: Esquema Del show & Correciones.
Jeff Jarrett: Ashley Vs Natalya & Mick Foley Vs David Otunga.
Matt Sydal: Gunner & Petey Williams Vs Randy Orton.
Ted Dibiase: Alberto Del Río Vs The Rock.
Alex Riley: Rosa Mendez Vs Maria
Jeff Hardy: Card's Match's .
The Rock: Booker T Vs Kofi Kingston.
Chris Hero: Chris Sabin Vs Tommy Dreamer & Joey Ryan & Alex Riley Vs Místico & Al Show

Pues hasta aquí otro show de OVW. La verdad es que este em ha resultado más complicado ya que he tenido problemas con mi mano derecha.. y Jarrett se le ha roto su Pc. O eso me han comentado! Agradecer a todos los que me han ayudado, pero sobre todo a Sydal y Dibiase por hacer esos dos combates ya que yo no podía. Espero que les guste y cualquier tipo de queja por privado o msn. ¡Felicidades a todos! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 80 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 80   Resultados Show OVW Nº 80 I_icon_minitime29/4/2011, 12:11 am

Pff, que lástima perder en mi debut... la verdad, no sé que tengo que hacer para ganar una pelea... enhorabuena Rock.
Nada, gran show Silve y a todos los que han hecho posible su realización.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 80 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 80   Resultados Show OVW Nº 80 I_icon_minitime29/4/2011, 12:49 am

buen show me gustaron mucho las simulaciones todavía estoy leyendo la ultima

Gané eso esta bien pero tengo que mejorar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 80 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 80   Resultados Show OVW Nº 80 I_icon_minitime29/4/2011, 3:46 am

Genial, gane mi debut Cool
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Show OVW Nº 80 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 80   Resultados Show OVW Nº 80 I_icon_minitime29/4/2011, 4:13 am

Randy Orton escribió:
Randy Orton *Se altera un poco* ¿Tú quieres probar mi estado físico? ¿Tú me quieres probar a mi? *Cierra los ojos y respira profundamente, intentando calmarse* ¿Por qué?

Brock Lesnar escribió:
Para ver si me puedes poner el punto en la bandera, bandido. Besame, besame Embarassed

Randy Orton escribió:
Razz Razz Razz

Brock Lesnar escribió:
Mmmm, que pedaso, Randy..... Babas Oleme el dedo. Twisted Evil

Brokeback S-WWE.....

Próximamente en la pantalla de ordenador del osho, César y Allan durante sus noches de soledad....

Advertencia:

En fin, momentos gayers a parte, ha quedado un excelente show. Se agradece además que gente como Orton se preste a colaborar con la gente nueva. Ojalá sepáis aprovechar, luchar, uno el debutar incluso, contra una leyenda del foro a poco de empezar. Eso puede dado muchos argumentos y notoriedad; ya que no está al alcance de cualquiera. Felicidades a todos los vencedores y trabajad más los perdedores. Seguid trabajando para prefeccionar vuestros personajes y no patinar a los dos días en las principales. Aquí estéis para aprender y llegar arriba siendo algo más que bultos para usar de jobbers. Gracias además a los simuladores por ayudar a colgar a tiempo este show, con tanta peña que nos dejó colgados.... Y gracias a Brockback Lesnar por la currada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 80 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 80   Resultados Show OVW Nº 80 I_icon_minitime29/4/2011, 8:22 am

The Rock: The Rock hace lo que dice y dice lo que hace y eso se ha demostrado hoy d enuevo, Who's Next!!!¿?¿

off: inspiradores discursos aparte del presi ha quedado un buen show y tambien un placer haber sido parte de el tanto peleando como simulando, la marca empieza a remontar el vuelo despues de la sacudida del draft y de aqui pueden salir muy buenos luchadores a las marcas de arribas, felicidades a los que han ganado y los que han perdido que no se desanimen, en especial a Del Rio, ha sido un placer pelear contra ti y no te desanimes, si eres constante quiza subamos los dos a la vez jaja.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 80 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 80   Resultados Show OVW Nº 80 I_icon_minitime29/4/2011, 8:46 am

Razor Ramon escribió:
Randy Orton escribió:
Randy Orton *Se altera un poco* ¿Tú quieres probar mi estado físico? ¿Tú me quieres probar a mi? *Cierra los ojos y respira profundamente, intentando calmarse* ¿Por qué?

Brock Lesnar escribió:
Para ver si me puedes poner el punto en la bandera, bandido. Besame, besame Embarassed

Randy Orton escribió:
Razz Razz Razz

Brock Lesnar escribió:
Mmmm, que pedaso, Randy..... Babas Oleme el dedo. Twisted Evil

Brokeback S-WWE.....

Próximamente en la pantalla de ordenador del osho, César y Allan durante sus noches de soledad....

Advertencia:

En fin, momentos gayers a parte, ha quedado un excelente show. Se agradece además que gente como Orton se preste a colaborar con la gente nueva. Ojalá sepáis aprovechar, luchar, uno el debutar incluso, contra una leyenda del foro a poco de empezar. Eso puede dado muchos argumentos y notoriedad; ya que no está al alcance de cualquiera. Felicidades a todos los vencedores y trabajad más los perdedores. Seguid trabajando para prefeccionar vuestros personajes y no patinar a los dos días en las principales. Aquí estéis para aprender y llegar arriba siendo algo más que bultos para usar de jobbers. Gracias además a los simuladores por ayudar a colgar a tiempo este show, con tanta peña que nos dejó colgados.... Y gracias a Brockback Lesnar por la currada.

Jajajajajajajajaja dios xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Resultados Show OVW Nº 80 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 80   Resultados Show OVW Nº 80 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show OVW Nº 80
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del 21 show de RAW
» Resultados 11º Show de ECW
» Resultados 8º Show de ECW
» Resultados ECW 32º Show
» Resultados 45 Show of ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.