SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #169 de OVW

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del show #169 de OVW  Empty
MensajeTema: Resultados del show #169 de OVW    Resultados del show #169 de OVW  I_icon_minitime14/6/2013, 2:05 am


~Se prende la pantalla del titantron y se muestra a Kevin Steen en el salón de su casa |~


Resultados del show #169 de OVW  2vdfvw7 Resultados del show #169 de OVW  352nler
» Kevin SteenHola, mi nombre es Kevin Steen y os hablo mediante una webcam en mi casa, incluso los wrestlers tenemos que habituarnos a las nuevas tecnologías, de hecho no es la primera vez que utilizo la webcam pero... Eso no... Será mejor que no preguntéis por eso. |Steen niega con la cabeza recordando algo| Estoy aquí interrumpiendo el '' show '' porque hoy compito en un combate para optar al campeonato mundial de la Ohio Valley Wrestling, un título que realmente me importa tres carajos, estoy en aquí para formarme antes de ser firmado por alguna marca grande, estoy aquí para aprender a dar una imagen de mi que les guste a los peces gordos que manejan nuestros hilos... |Steen se muestra despreocupado ante la cámara| Pues por mi podéis iros todos a la m**rda. Quizás aquí hay grandes competidores que os darán todo lo que buscáis, como un enagenado mental que va gritando por los pasillos que es un superhéroe y va recitando discursitos como si estuviéramos en una iglesia... ¡Y me estoy refiriendo a Chris Sabin no a Hurricane! Compito contra ese intento de wrestler esta noche, tiene un currículum impoluto por el momento, derrotó al Spiderman verde en varias ocasiones incluyendo un Handicap match. |Steen aplaude sarcásticamente|●  ¡Immmmmmpresionante! Has ganado al rey de los jobbers varias veces y eres capaz de pasarte horas hablando frente a una cámara, te mereces el desayuno de los campeones con Colacao. No digo que no tenga talento, sin duda sabe hablar muy bien frente las cámaras pero en un cuadrilátero eso no le va a servir de mucho enfrentándose a alguien como yo, un auténtico competidor. Por otra parte tenemos al lobo, otro hombre que ha entrado dando el pelotazo a la marca y que seguro que me pondrá las cosas difíciles si quiero alcanzar la victoria... ¡Pero tengo un plan! |Vemos como se agacha y saca un bistec|lEh, eh, nada de chistes de gordos que ya os veo a venir. Le lanzaré esto al lobito y seguro que sale corriendo tras de él... ¡Es un plan genial!



Resultados del show #169 de OVW  2vdfvw7 Resultados del show #169 de OVW  Kdrjhs
» Kevin SteenTampoco estoy aquí para echarme medallas y decir que voy a ganar el combate porque el destino lo dice, que soy el mejor y bla bla bla.... |Gesticula con las manos a la vez que dice el bla bla bla| Lo que quiero decir es que yo voy a entrar en ese ring y daré lo mejor de mi, aunque ese cinturón me de totalmente lo mismo, estoy aquí para conseguir un sueño que es llegar a lo más alto de la SWWE y este no es más que el inicio de ese sueño, y os puedo asegurar que voy a pelear muy duro para conseguirlo, y por mucho que siempre haya los típicos paletos que suelten comentarios sobre mi físico o sobre que no soy lo suficiente bueno yo voy a demostrar que SÍ lo soy, en el ring soy capaz de hacer cualquier cosa que realiza un luchador aéreo, y cualquier cosa que realiza un luchador powerhouse como por ejemplo... ¡Ryback! Sí, otro de mis rivales del graaaaaaan combate que se disputa hoy, una especie de molem gigante que viene a darme la lata. |Suelta una pequeña carcajada| Va a poner las cosas difíciles a base de fuerza bruta pero en un combate a cuatro bandas la fuerza bruta sin cabeza no tiene mucha utilidad, y eso es algo innegable, tampoco voy a confiarme porque en un combate de este tipo las posibilidades de victoria están muy igualadas para cada uno pero como regalo para el público de la Ohio Valley Wrestling les voy a dar unos momentazos llevando esos hombres al límite de sus fuerzas. |Mira a un lado pensativo y desplaza su mirada de nuevo hacia la cámara|●  Y os preguntaréis... ¿Por qué compito si no me interesa para nada el campeonato? Aparte de quedar bonito en mi currículum, el gran valor que tendría para mi sería convertirlo en mi billete de ida a las marcas grandes, impresionar a esos peces gordos que se deleitan en sus butacas de cuero y se limpian el c**o con billetes de cien. ¡Esa gente que maneja el cotarro y puede darme mi oportunidad de oro! Eso es lo que yo busco, no el logro, no el cinturón, yo busco la gloria de poder mirarme al espejo y decir: chico, lo has conseguido, estás compitiendo contra los mejores luchadores del mundo. ¡Ese es el verdadero sueño que todo wrestler debería tener y que sin embargo, gente como Sabin, Richards o Ryback han olvidado! La verdadera pasión por este deporte, y no por este negocio. |La seriedad se muestra en el rostro de Steen a medida que sus palabras avanzan|● lNuestra dignidad es lo que conservamos al final de cada pelea, el orgullo de hacer lo que amamos y de pelear duro para poder llegar a más, llegar a más y llegar a más! Quizás yo soy el recién llegado aquí, quizás yo debuté la semana pasada pero no por eso debéis menospreciarme, no por eso soy menos que vosotros, tened muy presente que al final de la noche el nombre que todos recordaréis será el de Kevin Steen.


Resultados del show #169 de OVW  1sd0tt Resultados del show #169 de OVW  Ab09vr
» Kevin Steen |Hace un amague de que se va a ir| Oh... Se me olvidaba... Quería tener un bonito detalle con todos vosotros, aquí tengo a un invitado especial y oponente mío... ¡Chris Sabin! |Se pone la máscara| ¡Hail Sabin, Hail Sabin, Hail Sabin! ¿Es eso lo que oigo desde la webcam? ¡Hail Sabin, Hail Sabin! Yo soy un superhéroe, yo puedo hacerlo todo, soy la rep**la en vinagre y vengo a hacer justicia. ¡Hail Sabin, Hail Sabin, Hail Sabin! Y cuando yo hago justicia, hago justicia eh, cuidadito conmigo que me como la sopa con tenedor. ¡Cuidadito! Voy a coronarme campeón... ¡Hail Sabin! Para que todos podáis... ¡Hail Sabin! Sentiros orgullosos de que un superhéroe de la talla de Linterna Verde sea la cara de esta liga asquerosa llena de roña y talentos moribundos... ¡Hail Sabin! Suelto grandes discursos para compensar mi falta de talento natural en un ring, pero no os metáis conmigo porfavor que soy el niño predilecto del mánager... ... ... ... ¡HAIL SABIN! AHHHHHH. |Se quita la máscara, la lanza contra la cámara y esta se rompe cortando la emisión|●  

And now, Resultados del show #169 de OVW  2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del show #169 de OVW  S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados del show #169 de OVW  2ahs9c0Resultados del show #169 de OVW  2ahs9c0Resultados del show #169 de OVW  2ahs9c0
Resultados del show #169 de OVW  2ahs9c0Resultados del show #169 de OVW  2ahs9c0
Resultados del show #169 de OVW  2vcg8hx

Resultados del show #169 de OVW  Letrase

Mesa Comentaristas


Resultados del show #169 de OVW  S5bipt

Kenny Bolin: ¡Muy buenas noches! Bienvenidos una noche más a OVW. Tenemos nuevo manager general y ya está dando ritmo a la liga, pues esta noche tendremos un combate para sacar contender al título de Road Dogg, sin duda es hora de que alguien le quite el título.

Dean Heal:¡Buenas noches a todos! Así es, Kevin Steen, Ryback, Chris Sabin y Davey Richards, los hombres que la semana pasada ganaron sus respectivos combates esta noche se miden en una batalla real para saber quien tendrá una oportunidad de quitarle el título al luchador de RAW.

Kenny Bolin:Y por si eso no fuera poco Dolph Ziggler se enfrentará a Kassius Ohno, dos promesas de la empresa se mediran mano a mano para ver quien podría merecer un mejor puesto en esta liga.

Dean Heal:Y por último, Antonio Cesaro, el luchador suizo se medirá a Cody Rhodes, el Dashing que al fin debuta en OVW, para tratar de demostrar que lo que lleva semanas diciendo es cierto.

Resultados del show #169 de OVW  Ryback-6-o

•.Ryback: Muchos ya sabéis como me llamo,para los que no lo saben mi nombre es RYBACK. Estoy hoy aquí como cada semana para hablar de varias cosas. Supongo que todo el mundo vio el pasado show de OVW•..El público empieza a gritar mientras Ryback sonrrie..• Si lo se lo se, todo el mundo vio como le daba una paliza Seth Rollings. Ese pobre infeliz creía que podía conmigo pero no fue así, me subestimo y se confío demasiado solo porque gano a un tipo en menos de 3 minutos, bien pues a mi me duraste menos de 2.•..Ryback da unas vueltas por el ring mientras sigue hablando..• Pero, no he salido hoy aquí para hablar de la paliza que te llevaste ni nada de eso, hoy estoy aquí para hablar del anuncio que dio el nuevo GM de OVW, ese premio que le dio a los ganadores de sus respectivos combates la semana pasada, enhorabuena a los que ganaron, pero siento decir que no pasareis de esa Batalla Real•..El pabellón entero esta en silencio escuchando a Ryback..• Si se que parece que estoy haciendo como mi rival de la semana pasada pero yo no pienso subestimar a mis oponentes, les vi en acción y son muy buenos luchadores, pero este tipo de combates lo que cuenta es la fuerza algo que yo tengo y a mis rivales les falta. Seguro que cada luchador tiene su estrategia para ganar, yo tengo la mía, destrozarlos, no darles ni la más mínima oportunidad de ganar el combate. Seguramente cuando estemos en el ring los otros luchadores se pongan a trabajar juntos para echarme ya que soy la mayor amenaza.•..Rybck empieza a reirse mientras que el público sigue escuchando..•Adelante os reto a que vengáis los tres a por mi, así será todo más divertido, así podré destrozar a más personas, y el triunfo será mayor. Se que estáis pensando que voy de sobrado, al contrario, si mis sospechas son ciertas eso será una lucha en desventaja para mi, pero no me preocupa porque estoy preparado para lo que sea. Ahora quiero analizar a los 3 rivales uno a uno.

Resultados del show #169 de OVW  Ryback-6-o
•.Ryback: KEVIN STEEN: Una persona que por cada frase que dice hay 8 tacos, ese hombre no tiene nada de profesional, hizo su primera promo desde su coche, ni siquiera se presento al público en persona, dices que te gusta pelear y ganar combates, lo primero ya lo tienes "amigo" lo segundo permite que lo ponga en duda. Es un luchador que va de fuerte cuando no lo es, solo por ser "ancho de huesos" no quiere decir que seas una bestia, yo si soy una bestia y te lo mostrare en este ring. Aún así creo que tu me darás más problemas que nadie así que te tengo en mi punto de mira como el primero a "cargarme" 

DAVEY RICHARDS: Un hombre con sueños de ser el mejor del planeta, eso va a ser un poco difícil teniendo en cuenta que te has cruzado conmigo. Te vi luchar la semana pasada y no me impresionaste la verdad, dominaste el combate pero contra un rival mediocre que no se ni como le permiten luchar en esta empresa, pero bueno espero que me demuestres qye puedes aguantar en el ring conmigo mas de 5 minutos

CHRIS SABIN: Que puedo decir de esta persona, un tipo que se cree un súper héroe, por favor ya somos los suficientemente mayores como para estar con estas tonterías, a ti también te observe en tu combate, eres rápido pero no tienes la fuerza suficiente como para salir vencedor del combate. De los 3 rivales creo que tu eres el que menos posibilidades tiene de ganar, tu sigue con tu fantasía de héroes y villanos, mientras tanto yo estaré entrenando para el combate. Por cierto espero que sepas volar, porque así vas a salir del ring, VOLANDO.


Resultados del show #169 de OVW  Ryback-6-o
•.Ryback: Poco más puedo decir ya, acerca de mis rivales, si estáis viendo esto, tened en cuenta que ese combate será una Batalla Real y como su nombre indica cada hombre esta solo luchando por ganar una oportunidad de convertirse en el aspirante al titulo mundial de OVW.•..El público corea el nombre de Ryback, pero este pide silencio para decir unas ultimas palabras..•  Esta noche se hará historia en este ring, cuando hablen de este combate en un futuro se hablará de como un hombre gano a 3 luchadores y se convirtió en el aspirante en un combate que pasará a la historia de OVW. Una vez escuche que la historia la escriben los vencedores, bien pues yo soy un vencedor y la historia se hará eso lo prometo, será el día más importante en la carrera de 4 luchadores pero solo uno lograra llegar a la cima y ese uno SOY YO.•..Ryback tira el micro mientras el público grita junto a Ryback FEED MEE MORE!!! FEED MEE MORE!!!..•

Resultados del show #169 de OVW  Micro1_zps2fbb0a21
No lleva muletas

Chris Sabin: Asquerosas ¿verdad? Ya lo sé, a mi tampoco me ha gustado pero mirarlas bien ¿quién es ese hombre? Es lo que todo el mundo se pregunta pero ¿sabéis qué? ¡A mi me la suda! ¡Gracias a él mi victoria pareció más difícil y más épica así que Hombre Encapuchado aparece cuando quieras y haz que mi combate sea más épico! -El de Detroit se ríe mirando al público el cual sigue coreando "HAIL SABIN!" y aplaudiendo a Chris Sabin. Sabin camina por el ring mirando al público al cual le dedica una sonrisa- Vosotros lo habéis visto con vuestros ojos, ¡Chris Sabin cumple lo que dice! ¡Chris Sabin comienza como una apisonadora sin dar tregua a The Hurricane y Christian! ¡Chris Sabin hoy en directo va a conseguir su tercera victoria consiguiendo un combate contra el campeón! ¡Así es! Hoy, en directo, para todos vosotros, veréis como Chris Sabin consigue su tercera victoria pasando por encima de tres luchadores al cual más bestia. Davey Richards, Ryback y Kevin Steen van a ser los tres rivales que van a intentar que no consiga una tercera victoria, una tercera victoria que estará muy disputada porque estas tres malas bestias solo piensan en lo mismo que yo, conseguir una victoria pero eso no puede ser porque siempre gana el bien, siempre ganan los Súper Héroes.. ¡Esos tres putos bestias no van a poder conmigo porque no voy a dejar que el mal me tire al suelo! ¡No pienso dejar que ninguno de esos tres me ridiculice delante de vosotros dejándome como un mentiroso -Sabin niega levantando un dedo moviéndolo hacía los lados, lo deja quieto señalando al cielo mirando a todos sus fans- ¡No pienso dejar que me ganen! ¡No, no, señor! ¡HAIL SABIN se ha convertido ya en un grito de guerra! ¡En dos semanas he conseguido lo que mucho han tardado tres años! ¡Yo no pienso perder contra un tío que tiene complejo de lobo, contra otro que tiene como ídolo a la masa de esteroides Batista y otro que se parece a una chica deprimida, que no para de comer helado! ¿Vosotros queréis a alguno de esos luchadores como campeón? ¡No respondáis! ¡Yo sé la respuesta! ¡NO! ¡Nadie quiere como futuro campeón a un maldito tío que tiene complejo de lobos! Todos sabemos que tu madre es un poco perra pero no nos importa que tú te creas un perro por ello, a nadie le importa que te guste mear en las esquinas y oler el culo a los demás, me la suda que seas un perro, tú.. You aren't rival for a fighter Made In Detroit! ¡Ni tú ni ninguno de los otros luchadores! ¡Hagamos un repaso a los otros dos luchadores! ¡Ryback! Un luchador fuerte, con potencia, fuerza bruta oigan pero ¿no ven un cierto parecido con un antiguo luchador de SWWE? ¡Si! ¡Habéis acertado pensando en Batista! ¡Son dos putos clones! ¡Los dos son putas bolas de esteroides! ¡Los dos con las mismas venas, los mismos músculos y el mismo cerebro! ¿No seréis hermanos por casualidad? Es que joder, solo le falta a Ryback hace la metralleta, seguro que le suben un poco el dinero con unas cuantas pastis más y seguro que lo hace -Sabin empieza a reírse caminando por el ring hasta quedarse en mitad del ring mirando de nuevo a una cámara sonriendo de forma leve- ¡Y por último pero no menos importante! ¡Kevin Steen! ¡El hombre que fue cebado por su abuela antes de venir a esta empresa! No me quiero meter con su físico, ya lo harán los niños que vayan a pedirle un autografo, no puedo decir mucho de ti porque solo te he visto ganar un combate e intentar encender una cámara ¡¿tan difícil es darle a un botón y ver una luz roja?! ¡¿en serio?! En fin, señores, señoras, recuerden, ¡he venido a por mi tercera victoria y no pienso rendirme! HAIL SABIN!

Resultados del show #169 de OVW  WCZVvFX

Resultados del show #169 de OVW  Bit5ok

Resultados del show #169 de OVW  2v02042Resultados del show #169 de OVW  NzinaxResultados del show #169 de OVW  2j160as

»
Davey Richards: Buenas tardes mis queridos ''adversarios'' . Os estareis preguntando cosas como ''¿Qué cojones hace este aún vestido?'' . Bueno , pues la verdad es que tengo una tremenda noticia que os alegrará el día a vosotros tres . No Kevin , antes de que digas nada no me estoy refiriendo a si te han traido el catering de repuesto , ni si ha aparecido la neurona perdida de Ryback . Nada de eso . Esta noche , vosotros tres debeis de sentiros muy afortunados ya que he decidido que no me voy a presentar a este combate . -Abucheos del público- Lo se , se que muchos de vosotros queriais ver al gran American Wolf en acción , pero no va a poder ser ya que ..me duele un poco la cabeza y a diferencia de vosotros tres , yo no necesito esta oportunidad. Yo ya soy un ganador , toda la gente que os está rodeando sabe que Davey Richards es superior a vosotros tres . -Davey sonrie- Recordar esto paletos , puede que vosotros seais unos futuros luchadores de las ligas principales de esta empresa , pero yo sin luchar esta noche siempre estaré en el TOP de este roster actual . Siempre estaré un paso por delante , porque soy el mejor . -Se encoge de hombros- Estoy seguro de que los tres pensais que subir a una liga superior siendo el OVW Heavyweight Champion es lo mejor que se puede hacer en tu paso por el territorio de desarrollo , pero estais equivocados . No hay nada más prestigioso hoy en día en esta liga que enfrentarse al gran American Wolf Davey Richards . Pero hoy como os he dicho , no puede ser . Recordar , gane quien gane de vosotros tres , yo seguiré siendo el mejor de OVW .Tonight ....,The Hunt is ¡OFF! .

______________________________________________________________________[/i]

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el combate, solo tres luchadores, pues Richards no ha aparecido. Ryback mira a sus dos rivales y se lanza primero a por Sabin, dándole fuertes puñetazos mientras Steen mira, pero no se libra Kevin ya que Ryback va a por él, deja a cada uno de los luchadores en una esquina. Corre a por Sabin para impactar contra él pero Sabin reacciona poniendo los pies por delante haciendo que Ryback impacte contra estos con su cara. Se da la vuelta y Ryback recibe un clothesline por parte de Kevin Steen. Sabin y Steen se miran y empiezan a intercambiar golpes. Primero Sabin, luego Stee, luego Sabin y de nuevo Steen. Siguen así hasta que Sabin toma ventaja y lleva a Steen contra las cuerdas. Le hace el Irish Whip y rebota contra las cuerdas, mientras Ryback se ha levantado. Sabin recibe a Steen, tratando el body drop, pero Steen lo para y Ryback corre llevándose a los dos por delante con un Clothesline. Se levantan los dos y van de nuevo a por Ryback, pero de nuevo Clothesline. Steen se levanta mareado y va contra las cuerdas mientras Sabin va de nuevo a por Ryback. El mal alimentado agarra a Sabin y lo levanta en volandas, lo lazna fuera del cuadrilátero. ¡No! Sabin se ha cogido de las cuerdas y no ha llegado a tocar el ring side. Steen corre a por Ryback que está dándole la espalda y Back Suplex, deja tocado al del Feed Me More. Steen corre a por Sabin que está en las cuerdas pero Sabin reacciona pasando por debajo de la tercera cuerda su hombro para impactar contra el vientre de Steen que da unos pasos hacia atrás. Sabin se agarra a las cuerdas, toma impulso y Diving Dropkick directo al rostro de Steen que cae con fuerza contra el suelo. Sabin ve a Ryback tratando de levantarse una vez más agarrándose a las cuerdas y va a por él. Lo coge por una pierna y trata de sacar a Ryback del cuadrilátero, pero este se resiste. Ryback cuando reacciona empieza a dar golpes a Sabin en la espalda, pero esto también da puñetazos al vientre de Ryback. Mientras Steen se está levantando y ve a sus rivales forcejeando. Steen va hacia ellos y agarra a Sabin para tratar de lanzar a los dos. Sabin agarra a Steen con las pienas y parece que van a caer los tres, pero no, quedan los tres en el apron. Los tres se agarran a las cuerdas para levantarse y Ryback va a por Sabin para trata de tirarle, pero Sabin se agarra a las cuerdas para un dropkick a las piernas de Ryback y hacer que este caiga fuera del cuadrilátero. RYBACK ELIMINADO. Ya solo quedan Sabin y Steen. Sabin aprovecha y rueda bajo la primera cuerda para volver a entrar al cuadrilátero mientras Steen también entra de nuevo. Los dos luchadores se miran y van el uno a por el otro, comienza el intercambio de golpes, Sabin toma ventaja y lleva a Steen contra las cuerdas, trata Sabin de hacer el Irish Whip, pero es Steen quien lo realiza reversando la situación. Sabin vuelve y Steen lo recibe con una tremenda Pop-up Powerbomb! Sabin queda tocado y Steen se toma un respiro. Sabin se está levantando y Steen lo agarra por la cabeza para “ayudarle”. Sabin reacciona y empieza a darle puñetazos a la altura del estómago a Steen. Cuando está de pie empieza a darle varias patadas a la altura de las piernas hasta que finalmente le da una en la cabeza que deja a Steen bastante tocado, queda flotando Kevin y Chris lo levanta y… Craddle Shock!!!! Chris Sabin parece que ha puesto las cosas a su favor. Levanta a Steen y lo arrastra hasta las cuerdas, lo intenta tirar como había hecho antes con Ryback, parece que con Steen está siendo más sencillo, pues lo consigue tirar, pero Steen ha hecho que Sabin también quede en el apron. Los dos luchadores intercambian golpes ahora. Finalmente Kevin da una patada a Sabin a la altura del estómago, lo prepara bajo sus piernas y… PACKCAGE PILEDRIVER!!!!! Tremendo el movimiento que ha hecho a Steen, que empuja a Sabin para que caiga fuera y de esta manera gana el combate y el derecho a ser el contender al OVW Heavyweight Championship.

Resultado:

Resultados del show #169 de OVW  S5bipt

Kenny Bolin: Kevin Steen se lleva la victoria en este apasionante combate en el que Davey Richards no ha querido aparecer.

Dean Heal:Parece que el lobo se lo tiene muy creido, debe de pensar que OVW es poco para él, eso no me gusta.

Resultados del show #169 de OVW  33tno1jResultados del show #169 de OVW  33tno1j
Ignorad a Regal


•.Kassius Ohno: Bueno, bueno, bueno. No veo mucha emoción por mi aparición al ring, aunque lo veo normal. Soy un "novato", perdí la semana pasada, y no habia hecho ninguna aparición en este ring para hablar cara a cara con vosotros, aficionados. ▪▫Da vueltas por el ring▪▫ La semana pasada perdí, pero no importa, a diferencia de muchos luchadores de esta empresa yo no he venido aqui a llorar, yo no he venido aqui buscando excusas ni acusando a mi rival de hacer trampas. Reconozco que Davey Richards fue mejor que yo por esta vez. ▪▫El publico abuchea al escuchar el nombre de Davey Richards▪▫ Se que Davey Richards no os cae bien, se que es el "malo" por así decirlo porque dice cosas las cuales mucha gente no esta de acuerdo. Pero él a diferencia de otra gente no hizo trampas, combatio limpiamente y es por eso que lo respeto. ▪▫El publico aplaude a Kassius Ohno por ese comentario▪▫ Pero hay gente aqui que no es como Davey Richards, hay gente que es mala, pero no mala en plan malvado y cruel, si no jodidamente malo en el ring y esa persona se llama Dolph Ziggler. ¿Que tengo en contra de Dolph Ziggler? En realidad nada, solo es un chiste en OVW. Sale la semana pasada con su microfono diciendo que sera una leyenda, que es la perfección de esta empresa y llamando obeso a Kevin Steen.


Resultados del show #169 de OVW  33tno1jResultados del show #169 de OVW  33tno1j
Ignorad a Regal


•.Kassius Ohno: ¿Pero sabes lo mas gracioso de esto? Que ese obeso llamado Kevin Steen apalizó al bueno de Dolph Ziggler. ¿Donde estaba la perfección en el ring? ¿Donde estaba el Dolph Ziggler al que se le tenia que tener envidia? Exacto, esas cualidades solo existen en tu patetica imaginación porque en realidad no eres capaz de demostrar nada.▪▫Ovacionan a Kassius Ohno▪▫ Mira, yo no me voy a burlar de tu indumentaria por muy ridicula que sea, yo no te acusare de ser homosexual porque seria un insulto hacia la comunidad homosexual que alguien como tu lo fuese. Ni siquiera hablare de ti como persona. Voy a hablar de lo que vi la semana pasada. La semana pasada vi a un gilipollas subido a un ring y haciendo el ridiculo. ▪▫La gente se anima más por los comentario de Kassius Ohno▪▫ Sí, ya se que yo tambien perdí, pero yo perdí dando espectaculo, luchando tan bien como se hacerlo. ¿Y cual fue el resultado? Sí, se que perdí, pero perdí sin ningun tipo de verguenza porque yo no salí al ring diciendo gilipolleces propias de alguien que solo quiere subir su autoestima de forma ridicula. Y ese eres tu, Paquete Ziggler. ▪▫Siguen las ovaciones▪▫ ¿Que piensas hacer al respecto, Ziggler? ¿Vas a subir aqui o vas a seguir llorando en tu camerino? Te recomiendo lo segundo, porque así evitaras hacer el ridiculo delante de esta gente que no tiene la culpa de tus fracasos en la vida.

~| Siguen las lluvias de ovaciones mientras Aj, Big E y Dolph Ziggler continuan rampa abajo. |~


Resultados del show #169 de OVW  RAW_1024_Photo_004

Dolph Ziggler En especial tu deberias entenderlo Kassius, estas ahy con tu imagen de vagabundo adicto al alcohol prometiendo que esta semana sera totalmente distinta a la pasada, pero en que te basas? Davey Richard literalmente limpio la lona mientras poco pudistes hacer, la limpio con tus espaldas, te dio una paliza y una pateada de trasero tan grande que tuvistes que dormir con pamper's para no ahogarte en tu propia sangre. .la fanaticada le ovaciona, mientras este continua descendiendo la rampa lentamente. La fanaticada aqui esta tan cansada de mediocridad como tu, como como Kozlov, Road Dogg, cansada de ver caras estupidas como Carlito, la fanaticada quiere algo nuevo, algo que los despierte con cada movida, que los levante d elos asientos y ese soy yo. No digo que eres malo, pero eres lo suficientemente bueno para vencer a Dolph Ziggler? Hell No. La semana pasada fue solo suerte en mi contra, pero esta vez nada va a sorprenderme, nada va a evitar que logre la victoria y tu ni nadie tienen como refutarme. Kassius me gusta esa actitud de sobre confianza, pero decir que no buscas excusas para tus derrotas?Es pura mierda, obviamente te dominaron de principio a fin y la historia volvera a repetirse cuando yo me suba a este ring a patear tu trasero.

~| Ziggler continua su camino y sube las escaleras del ring pero se queda en la faldeta. La multitud esta entregada a Dolph Ziggler |~

Dolph Ziggler Escuchalos, ellos son los que siempre tienen razon, estan sedientos de ver accion, de ver emocion, de ver un combate 5 estrellas. Yo puedo darlo, tu puedes darlo y eso es lo que haremos. Ustedes quieren accion?   .La reaccion de la fanaticada es afirmativa mientras Ziggler camina un poco por la faldeta con una enorme sonrisa. Kassius yo solo espero que tu no tengas mucha ilucion en esta victoria, porque me sentire como el Greench cuando te derrote. Porque si es otro el final el que tu imagines lamento que te llevaras una enorme decepcion. Mirate, alto, fuerte, talentoso pero sin corazon. Yo tengo un corazon de guerrero, tengo ganas de comerme el mundo y tu solo ere sun escalon mas para que el mundo comience a conocer y familiarisarse con el nombre de Dolph Ziggler. Puedes estar de acuerdo, puedes estar encontra pero el resultado va a respaldar mis palabras que solo estan llenas de verdad. Quieres esperar mas? Porque yo no, yo estoy listo para dejarte en ridiculo como ya te sucedio, luego de hoy escuchame bien, luego de hoy mi buen amigo Kassius Mongo, no vaz a desear subirte al ring.

Resultados del show #169 de OVW  SPdD2dq

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El combate inicia con ambos luchadores preparados para pelear, Dolph Ziggler es el primero en acercarse, pero el árbitro lo frena. Aún no ha dado la señal. Ahora si, el árbitro da la señal y ambos luchadores se acercan, comienzan con la habitual toma de nuca, ambos forcejean. Kassius empieza a dar unos pasos empujando a Dolph, y finalmente lo arrincona contra la esquina, Kassius le da un rodillazo en la barriga a Dolph, y seguido da unos pasos hacia atrás toma carrera y Superkick! Dolph queda aturdido en el esquinero, Kassius le agarra por la cabeza y le hace un candado en su cuello, pero Dolph agarra la cuerda que tenía próxima a él y el árbitro le ordena que suelte 1...2..3...4... Kassius suelta y se separa de Dolph, Kassius corre hacia las cuerdas, toma impulso.... Dolph lo recibe con un dropkick tremendo! Kassius cae a la lona y Dolph le aplica el pinfall 1.....2... NO! Aun queda combate. Kassius se lleva la mano al rostro dolorido, como mirando a ver si tiene sangre, pero no tiene nada. Dolph se levanta y se agacha para ahora coger la cabeza de Kassius para un face lock. Dolph aprieta la cabeza de Kassius intentando que se quede sin oxígeno en sus pulmones y que asi se rinda. Dolph sigue, ambos se levantan porque Kassius se pone de pie. Kassius de repente, suelta un codazo a las costillas de Dolph, este suelta el candado y se lleva las manos a su costado. Kassius corre hacia las cuerdas, rebota y clothesline a Dolph! Kassius ahora se pone cerca de él y... elbow drop! Kassius se levanta y mira al público de Ohio. Kassius coge uno de los pies de Dolph y... Ankle Lock! Dolph intenta arrastrarse pero Kassius tiene el pie de Dolph bien cogido. Kassius intenta doblar al máximo el tobillo de Dolph, pero Dolph  da la vuelta a su cuerpo desde el suelo, y a Kassius se le escapa el pie de Dolph, seguido esto, va a recuperarlo, pero Dolph le da una patada con ambas piernas en el pecho a Kassius desde el suelo, que le hace rebotar en las cuerdas, Kassius rebota, Dolph se levanta de un salto, Kassius se acerca a donde esta Dolph y Superkick!! Dolph se echa sobre Kassius y lo intenta de nuevo 1......2..... NOOO! Kassius aguanta aún. Dolph se levanta sin creerselo, levanta a Kassius, pero Kassius le  da un codazo, Dolph retrocede unos pasos. Kassius coge el brazo de Dolph y lo manda contra el esquinero, se hace daño en la espalda Dolph al impactar con las protecciones, Kassius corre hacia Dolph y codazo en toda la boca a Dolph que estaba en el esquinero. Kassius levanta a Dolph... ¡German suplex! Kassius se levanta y levanta ambos brazos. Levanta a Dolph, lo empuja contra el esquinero, este rebota y... THE KO!!!! ¡MENUDO CODAZO A LA CARA DE DOLPH! 1.............2.................3!!! La cuenta ha llegado a 3 y Kassius Ohno se hace con el combate!! Kassius se levanta y sonrie mirando como ha quedado su rival.

Resultado:
Resultados del show #169 de OVW  S5bipt

Kenny Bolin: Se lleva el combate Kassius Ohno, pero Ziggler no se lo ha puesto fácil.

Dean Heal:Parece ser que estos dos luchadores han venido a por todas, pero solo uno podía ganar y ese ha sido Dolph Ziggler.

COMERCIALES[/color]


Última edición por Wade Barrett el 22/6/2013, 3:47 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #169 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #169 de OVW    Resultados del show #169 de OVW  I_icon_minitime14/6/2013, 2:06 am

Resultados del show #169 de OVW  S5bipt

Kenny Bolin:Volvemos de la publicidad y ahora vamos a por el Antonio Cesaro vs Cody Rhodes.

Dean Heal:Y aunque Rhodes lleve ya unas semanas aquí los dos debutan oficialmente esta noche, ¿quien podrá hacerse con la victoria?.  

Resultados del show #169 de OVW  Ibd5im5e3PFZA3
[Ignorad el Intercontinental Championship]

CodyRhodes: Y aqui estoy una semana mas en este ring de OVW tras haber sufrido en la pasada cartelera de OVW uno de los mayores robos que la humanidad recordara por toda su existencia. En OVW yo me disponia a conseguir hacer el conteo para lograr la cuenta cuando me viene Ric Flair y me dice que no voy a luchar, la fastidio todo y me costo el poder estar por el OVW Heavyweight Championship. Ese fue el mayor error que Flair ha podido cometer en su vida. Yo perdi el OVW Heavyweight Championship por esa accion de Flair, pero Ric por esa accion perdera su trabajo. Se cree poderoso solo porque el anciano de Razor Ramon lo contrato para hacer un trabajo que el no pudo hacer. Pero da igual quien sea, da igual como se llame, da igual como se comporte; nadie es mejor que el Dashing Cody Rhodes. Y eso Ric lo aprendera muy pronto cuando de nuevo vuelva a recibir un golpe de mi. Ni siquiera deberia dedicarme a golpearle porque el no merece ni ser tocado por mi. •.Rhodes pasea por el ring mientras habla.• Y se que esta noche ganaré por varias razones: la primera es simple, yo soy mejor que el. La segunda es que el es el tipico fanfarron que solo por tener un puesto importante que le han regalado ya se cree el mejor americano, y esque vosotros no le habeis visto andando por backstage con su calzoncillo de america y su chaqueta estampada con la bandera americana, y lo peor de todo es que segun me han informado, es SUIZO, entonces, no que no farde cuando ni se acerca a serlo. Y la tercera y mas importante es que el es demasiado feo y yo soy demasiado Dashing. Hay muchos contrastes. Y dentro de poco habra uno mas y es que dentro de poco yo estare en el ring, mientras el esta en urgencias, en coma, de la paliza que le habre dado. Shawn, cuida tus ultimos dias en el mundo del wrestling .

Resultados del show #169 de OVW  Ibd5im5e3PFZA3
[Ignorad el Intercontinental Championship]

CodyRhodes: Pero vamos a hablar de ese estupido campeón que tiene OVW, se llama Road Dogg y nadie sabe de el, es tan penoso que usa la perrera para conseguir ser mejor •.Abucheos del publico al oir el nombre de Road Dogg.• Creo que hoy va a ser un paso al frente para demostraros que si se celebra el Road Dogg vs Cody Rhodes por el titulo sera un combate de mediocre vs campeon y que yo merezco reemplazar a cualquiera en ese combate. Los luchadores que pueden aspirar son la mediocridad y quien es la mediocridad en persona es encima el campeón Road Dogg y hoy yo le voy a demostrar lo que puedes lograr siendo Dashing y teniendo tanta calidad como yo tengo. Hoy no va a ser igual que otras veces que Antonio Cesaro se ha subido a este ring y derrotado a luchadores del nivel de Pulgarcito. No, porque hoy se enfrenta ante su verdadero reto y ya solo que salga vivo de el sera un milagro. Porque hoy me enfrento a un Antonio Cesaro invicto. Si, invicto por haber ganado nada ya que aun no ha debutado y haber ganado al hijo de Razor Ramon en empresas de mala muerte, madre mia, ya solo con eso la gente te recordara. Sarcasmo: On por si tu cerebro no lo ha pillado. Y Cesaro, ¿tu quieres el OVW Championship? Pues lamento decirte que gente mejor que tu, como yo por ejemplo, estan antes para conseguir la oportunidad titular asi que solo te dedicare una palabra: PIERDETE!!! Vete a los mundos que tu imaginacion ha creado, esos mundos en los que tu puedes ganarme a mi, para que te hagas feliz. Porque aqui la realidad es la que es ven, en este caos en el que tu no puedes ganarme y que tu no eres mejor que yo. Luego esta el tema de tu aspecto. Eso es muy mejorable. ¿Como puedes entrar al ring con esa calvicie? Ahora se lleva tener pelo corto, pero tener pelo, como el mio, sino no estas Dashing. Aunque pensandolo bien nunca estaras tan Dashing como yo, ni aunque te hagas 20 arreglos de cara. Es imposible estar tan guapo como yo. Y eso es porque soy... Dashing.

Resultados del show #169 de OVW  9DgG9
-Ignoren a Marella

Antonio Cesaro: En Frances, Arrêter, en Sueco, Stäng, en Ingles, Shut Up, en Español, Cállate -El público ovaciona las primeras palabras de este hombre en OVW- Mi nombre es Antonio Cesaro, tu debes ser Cody Rhodes, digamos que de cierta manera te conozco... eres ese mismo que se la pasa alardeando de ser guapo, despampanante y otra sarta de adjetivos de la misma intención léxica, primero que nada te indico que estás muy equivocado de ubicación, aquí no estamos en una pasarela de modelos si es lo que crees, lo que alardeas no te va a servir de nada sobre este ring, -El público corea el nombre de Cesaro- No me interesa en lo más mínimo quien eres, de donde vienes y que haz hecho, y estoy seguro de que tampoco le interesa al público, hablas demasiado, pides oportunidades que no te mereces, métete en la cabeza que tu nunca serás OVW Heavyweight Champion mientras yo este aquí, podría ahora mismo pararme aquí y contar mi vida dentro del mundo del Wrestling pero el pasado no vale nada aquí y menos en este momento, pero yo no vengo a contar la historia de mi vida, yo estoy aquí para darte una lección a ti y a todas las personas que creen que si vives en el gimnasio vas a ser un luchador exitoso, yo inicie entrenando solo y sigo entrenando solo, comencé cosechando éxitos en mi país y ahora mismo me han dado todo para llegar aquí y hacer lo mismo en el extranjero, cosa que tu nunca harás, te quedaras aquí viendo como paso por el mundo, como me vuelvo el campeón más importante y no estoy hablando de campeonatos de Empresas de Desarrollo, estoy hablando del mismísimo S-WWE Championship - La gente se enciende cada vez más, están coreando el nombre del Campeón de S-WWE- pero bueno, si quieres seguir aspirando a logros tan bajos yo no destruyo sueños, yo construyo pesadillas y déjame decirte que tu pesadilla comenzó cuando te atreviste a decir mi nombre, y de eso mismo te arrepentirás.

-El público corea "Go Cesaro, Go Cesaro"-

Resultados del show #169 de OVW  9DgG9
-Ignoren a Marella

Antonio Cesaro: DEJEN DE DECIR MI NOMBRE! -Parte del público guarda silencio.- no necesito su apoyo para ganar, soy auto-suficiente, ustedes son el principal problema del Wrestling actualmente, creen que comprando playeras y vasos de colección van a ser conocedores de Lucha Libre, -Gran parte del público comienza a abuchear a Cesaro- ustedes los que me abuchean se han identificado con mis palabras -Cesaro suelta una sonrisa- entiendan, y con esto no solo me refiero al público, me refiero a todos y cada uno de los que están escuchando mis palabras, un verdadero luchador puede tener al público de su parte pero el público solo sirve para conseguir dinero, no hace más que un número en esta industria, un luchador necesita técnica, y con esto último te digo todo Rhodes, lo que tu dices son características vagas que no valen un pepino en está industria, yo tengo técnica, y con eso lo hago todo, y si quieres demostrar lo contrario que te parece si comenzamos la contienda aquí mismo, ahora mismo. -El público estalla en gritos-

Resultados del show #169 de OVW  Lfqa295

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el combate y ambos luchadores quedan mirándose el uno al otro, ambos con fuego en sus ojos, Antonio Cesaro parece más serio mientras Cody Rhodes muestra media sonrisa, Rhodes se pone en guardia y Cesaro hace lo propio, ambos empiezan a acortar las distancias y se enlazan en la toma de nuca midiendo sus fuerzas, ambos empiezan muy fuerte y ninguno da un paso atras, simplemente van dando circulos, Cesaro parece mas fuerte y esto hace que Cody hinque una rodilla en la lona, el Very European imprime mas fuerza aun pero Cody da un giro y aprovecha esa fuerza para ser ahora quien tome el control y aprieta la cabeza de su rival en un Head Lock, pero Cesaro, tras un momento de aturdimiento arremente contra Cody Rhodes empujadolo contra las cuerdas, lo presiona ahi y ahora lo lanza con fuerza contra las paralelas, Cody rebota y al regreso Cesaro lo recive con un Clothesline pero Rhodes lo evita con habilidad, pasa por debajo y sigue corriendo contra las cuerdas de enfrente, Cesaro se gira y... Jumping Knee Strike! Tremendo golpe en la cabeza para el Europeao que cae en la lona. Cody se lanza buscando el conteo 1...NO! Cesaro se sale con rapidez y queda sentado en la lona algo atontado pero ambos toman la verticalidad con suma facilidad. Cody Rhodes que está algo mas rapido agarra por la cabeza a Cesaro pero este le suelta un derechazo en la cabeza que lo atonta, Cody queda aturdido y esto aprovecha Cesaro que le da una patada en el abdomen, se pasa el brazo de Rhodes por encima de la cabeza y... Snap Suplex! Dashing plancha la lona con la espalda y ahora es Cesaro quien busca el conteo... 1...2... Cody corta la cuenta! Cody se levanta con ayuda de las cuerdas y Cesaro arremete contra él con un rapido rodillazo a la altura del estomago, Cody queda medio arrodillado y Cesaro aprovecha lanzandolo con fuerza contra uno de los corners, Cody se lleva un buen costalazo y queda apoyado en el esquinero, Cesaro toma un respiro y se lanza contra Rhodes... Pero No! Este lo bloquea con un codazo a la cabeza cuando se le acercaba, Cesaro queda aturdido flotando por el centro del ring y Cody se lanza contra él... ¡¡STANDING MOONSAULT!!, pero... ¡¡NO, CESARO SE HA QUITADO RÁPIDAMENTE!! Cody se la lleva de nuevo en la espalda y Cesaro sonrie un instante, corre contra las cuerdas, rebota y... Elbow Drop! Cesaro se pone de nuevo en pie y vuelve contra las cuerdas, rebota y otra vez mas, Elbow... Elbow Nada, porque Cody se aparta con destreza y ese codazo se pierde en la lona! Rhodes se va poniendo de pie y agarra a Cesaro por el brazo "maltrecho" y tira de él para lanzarlo con el latigo contra las cuerdas, pero Cesaro revierte el latigo y... PULLBACK SPINEBUSTER! Cody por tercera vez plancha la lona y busca el conteo ahora Cesaro... 1...2...y 3! NO! NOOOO! Cody se salio en el ultimo momento! Cesaro no se lo puede creer y con los ojos como platos se levanta y hace un gesto al público dando señal de que va a acabar el combate. Se acerca al esquinero y se agacha esperando a que Cody Rhodes se levante, el cual se encuentra de rodillas y ayudado por las cuerdas logra ponerse en pie de espaldas a Cesaro, Rhodes se gira, Cesaro corre hacia él, lo carga en brazos y ¡¡RICOLA!! ¡¡RICOLA BOMB!! Espera, ¡¡no!! Cody Rhodes logra salirse de los brazos del bultazo, el cual rápidamente se gira y...¡¡DISASTER KICK!! Ambos quedan tirados en el ring y el árbitro comienza la cuenta de K.O 1...2....3...Ambos quedan planchados en la lona sin moverse ni un solo pelo...4...5... parece que ya dan respuesta porque se ve como ambos se arrastran hacia las cuerdas para agarrarse..6...llegan y se apoyan en ellas para ponerse de rodillas...7...Cesaro logra ponerse de pie, pero no por mucho ya que recibe una dropkick por parte de Cody Rhodes el cual ya había logrado levantarse, Cesaro cae a la lona y Cody sube rápidamente encima de él buscando pinfall 1...2...El árbitro para la cuenta porque Cesaro tenía el pie en la cuerda, Cody se la quita, lo lleva al centro del ring y vuelve a buscar el pinfall 1...2...Cesaro se lo quita de encima lanzándolo por los aires y se levanta, ambos se quedan intercambiando miradas fatigados y Cesaro se lanza a por el con una clothesline, pero Rhodes lo esquiva pasando por debajo y le hace una Roll-Up 1...2...Cesaro se salva!! Cody se maldice dando un fuerte golpe en la lona y se levanta preparándose desesperado para su Cody Rhodes mientras se acomoda el pelo, Cesaro se levanta tambaleándose , se gira y Rhodes lo agarra para su finisher, pero Cesaro lo empuja hacia atrás, Rhodes rebota contra las cuerdas, corre hacia el Europeo y... ¡¡RICOLA BOMB!! ¡¡¡RICOLA BOMB DEL EUROPEO AL AMERICANO!! Cesaro se agacha un poco sonriendo para dolerse de la espalda quedando Cody Rhodes totalmente K.O en el suelo, el Very European alza el brazo y se agacha para hacer pinfall sobre Cody Rhodes, pero... What the Fuck!? ¡¡SMALL PACKAGE DE CODY RHODES Y 1...2...3!! ¡¡INCREIBLE!! ¡¡INCREIBLE COMO LE HA DADO LA VUELTA CODY RHODES A LA SITUACIÓN!! Las cámaras restransmiten la Ricola Bomb y como Cody Rhodes le hacía un Small Package a Cesaro para llevarse la victoria. Las cámaras enfocan a un Cody Rhodes en la rampa, doliéndose del brazo mirando sonriente a Cesaro el cual no puede creerse lo ocurrido y se maldice.

Resultado:

Resultados del show #169 de OVW  S5bipt

Kenny Bolin:Y con este apasionante combate y la victoria de Cody Rhodes nos despedimos hasta la semana que viene, no se lo pierdan, porque esta liga es el futuro de la empresa.

Dean Heal:Así es, hay que estar pendientes de estos chicos, pero bueno, nos vamos ya, hasta la próxima semana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #169 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #169 de OVW    Resultados del show #169 de OVW  I_icon_minitime14/6/2013, 4:04 am

Creditos

Wade Barrett: Esquema del show + CardMatches
CM Punk: Battle Royal + Comentaristas
Austin Aries: Antonio Cesaro vs Cody Rhodes
Daniel Bryan: Kassius Ohno vs Dolph Ziggler
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #169 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #169 de OVW    Resultados del show #169 de OVW  I_icon_minitime15/6/2013, 4:16 pm

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Resultados del show #169 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #169 de OVW    Resultados del show #169 de OVW  I_icon_minitime15/6/2013, 4:21 pm

Felicidades a todos los ganadores y sobretodo a Steen, te lo mereces, tío Wink Buen show!
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Resultados del show #169 de OVW  GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Resultados del show #169 de OVW  Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Resultados del show #169 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #169 de OVW    Resultados del show #169 de OVW  I_icon_minitime15/6/2013, 4:33 pm

Es el primer show que leo y la verdad que me ha gustado mucho , me sorprende lo bien que puede quedar un show con tan poca actividad. Felicidades a los que ganaron y a los que no , más suerte para la proxima vez. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #169 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #169 de OVW    Resultados del show #169 de OVW  I_icon_minitime15/6/2013, 4:47 pm

Un buen show, lástima de la ausencia de Richards pero dimos un buen combate!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #169 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #169 de OVW    Resultados del show #169 de OVW  I_icon_minitime15/6/2013, 4:49 pm

Bueno, ni modo no siempre se gana felicidades Rhodes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #169 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #169 de OVW    Resultados del show #169 de OVW  I_icon_minitime15/6/2013, 5:00 pm

Gran Show, corto pero intento. Felicidades a los ganadores y aun mas a Kevin Steen por ese Asp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #169 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #169 de OVW    Resultados del show #169 de OVW  I_icon_minitime15/6/2013, 6:42 pm

Tengo una duda, este show es el 169 no? Y en mi lucha me gano Kassius y dice que Ziggler gano (el ultimo comentarista)

El show estuvo tremendo con buenas simulaciones. Felicidades a los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #169 de OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #169 de OVW    Resultados del show #169 de OVW  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #169 de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» resultados del 29 show de RAW
» Resultados 10º Show de ECW
» Resultados del 5 Show de Raw (22-07-08)
» resultados 35 show de RAW
» Resultados del 18º Show de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.