SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show nº 88 TNA

Ir abajo 
+2
Bryan Danielson
Michelle McCool
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show nº 88 TNA Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show nº 88 TNA Empty
MensajeTema: Resultados del show nº 88 TNA   Resultados del show nº 88 TNA I_icon_minitime26/11/2010, 3:57 pm

Resultados del show nº 88 TNA A2dh0y

Resultados del show nº 88 TNA D9rlvResultados del show nº 88 TNA D9rlvResultados del show nº 88 TNA D9rlv
Resultados del show nº 88 TNA D9rlvResultados del show nº 88 TNA D9rlv
Resultados del show nº 88 TNA D9rlv


~ Comienza a sonar el tema de TNA y se encienden los focos y los lasers,la gente comienza a gritar emocionada y se sienta en sus asientos mientras levanta carteles de ánimo y odio a algunos luchadores y tras el video de entrada salta la pirotecnia del techo y tras eso desde la rampa de entrada,la camara muestra todos los lugares del estadio y la gente saluda hacia la camara ~

Resultados del show nº 88 TNA 2mwbk78
~ Poco a poco, y aunque la multitud sigue enfervorecida, la cámara se va centrando en Mike Tenay y Taz, que dan la bienvenida al show ~

Resultados del show nº 88 TNA 105tf8jResultados del show nº 88 TNA 105tf8j

Mike Tenay:Welcome to TNA Impact! volvemos tras un intenso Survivor Series donde pasaron cosas impensables para muchos.Tales como Jack Evans coronándose como TNA WHC, aunque la gran duda que existe ahora es... ¿de verdad Evans lo ganó por sí mismo, o la aparición de Sydal influyó en algo?

Taz : Incógnita que resolveremos durante el reinado de Evans. Pero el rapero no fué el único en alcanzar la gloria en el PPV... Chris Hero, se coronó como nuevo X-Division Champion, acabándo así con el reinado de Jeff Jarrett, quien por cierto se pronunció minutos después de perder el título.

Mike Tenay:Y como no los clásicos combates de eliminación. Donde por la parte masculina, nWo acabó de una vez por todas con Rated [R]oyalti, o al menos de momento. Y no solo eso, si no que el presidente de esta empresa se alzó con los dos títulos mundiales, el de Raw y el de SD.

Taz : Y respecto a nuestras luchadoras, Michelle McCool fué la única superviviente. Algo que seguramente a la KO Champion, Maria Kanellis, no le haya hecho ni pizca de gracia. Pero hablándo de McCool... creo que algo está pasando en Backstage.

Citación :

Resultados del show nº 88 TNA Hd111209cmp1
[ECW Logo = TNA Logo] [CM Punk = Matt Sydal]

*Antes de comenzar la transmisión habitual de TNA Impact! aparece en la imagen el ex-TNA Champion, Matt Sydal con una sonrisa de oreja a oreja totalmente tranquilo pero moviendo un poco su cuello para finalmente comenzar a hablar ante todos los abucheos que se escuchan en el Impact! Zone hacia el hombre que le costó el TNA Heavy Weight Title a Davey Richards en Survivor Series, pero Sydal ni siquiera se molesta en el momento en lo absoluto*

Resultados del show nº 88 TNA Hd111209cmp2

Matt Sydal: Yo se que muchos estarán esperando que Jack Evans salga al Ring a hablar de lo maravillosa que es la vida, luego de haber sido el individuo con más asco dentro de S-WWE, aunque en realidad nada de eso cambia, porque Jack Evans puede ser el nuevo TNA World Champion *Sydal simplemente se ríe en el momento* pero la verdadera realidad es que Jack Evans, no tiene por donde señalar que es el verdadero campeón, cuando tuvo que necesitar de mi ayuda para conseguir ese campeonato en Survivor Series. Ahora muchos comenzarán a preguntarse, ¿porqué atacaste a Davey Richards en Survivor Series? *Sydal con cara de pregunta hasta que sonríe hipócritamente* Es simple y aunque muchos en realidad no lo puedan creer, es por el bien de Davey, ¿en verdad?, todos saben que Davey Richards jamás va a poder ser alguien sin mí en TNA, porque Davey no tiene lo necesario de ser TNA World Champion nuevamente, cuando soy yo aún el Best Wrestler in the World! *La gente abuchea cada vez más fuerte a Matt Sydal* Y es por eso que Jack Evans puede decir que es el campeón, ¿pero a qué precio?, a ninguno debido a que Evans no tiene una sóla opción de ser reconocido como alguien importante.

*La gente continúa abucheando a Sydal mientras este pone una sonrisa totalmente irónica en el momento*

Matt Sydal: Jack Evans, ya lo sabes, tu sin mí, no serías alguien importante en TNA, porque jamás lo serás al igual que Davey Richards. I'm the Greatest Wrestler of all Times! I'm the Dream Killer! Yo soy la verdadera razón por la cual TNA es tan grande hoy en día y ni Evans, ni Richards, ni nadie podrá interrumpir mi próxima cita con el destino, cuando me convierta en el próximo TNA World Heavy Weight Ch...

*Sydal se detiene al sentir que alguien está a su lado mirándolo para que Sydal se quede totalmente serio*

Resultados del show nº 88 TNA Michelle3

Michelle McCool ¿Estás seguro de que nadie puede, Sydal? - Michelle le mira con gesto serio, y Sydal hace lo mismo - Tú no vas a estar en ningún combate titular mientras que YO no lo decida.Y mucho menos después de la bajeza que cometiste en Survivor Series.

Matt Sydal: ¿Bajeza? No me hagas reir Michelle, porque tu también sabes que Davey Richards si hubiera ganado el TNA Title, estarías decepcionada, pero descuída, que aunque tu no quieras darme la oportunidad a MI título, voy a tener que comenzar esta noche a hacer lo que nadie puede hacer, acabar con más sueños, así que si me disculpas tengo mejores cosas que hacer "rubia".

*Cuando Sydal se va del lugar es Michelle quien lo toma del brazo provocando que Matt quede muy enfadado pero con una sonrisa irónica en todo momento*

Michelle McCool ¿Dónde vas tan rápido, microbio? - Sydal la fulmina con la mirada y ella sonríe - Esta conversación no se va a acabar hasta que a mí me parezca oportuno ¿entiendes? Quizá tengas razón en que Davey Richards, aún siendo un excelente luchador, también es inestable.Puede que no hubiese tenido el reinado que a mí como GM me hubiese gustado.Pero me gusta aún menos que no pueda demostrárlo y que en parte sea gracias a tí. - Sydal sonríe orgulloso recordando su acción - ¿Te parece gracioso? a mí desde luego no.Aceptalo, eres el EX campeón.TÚ dejaste el título vacante y quedaste fuera de Survivor Series por elección propia, ya que nadie era capaz de ganarte según tú.Y a mí me parece genial todo tu rollito de "dream killer" pero yo no soy uno de tus rivales, y te guste o no, vas a hacer lo que yo te diga.

*Sydal se queda mirando muy friamente a Michelle hasta que el ex-TNA Champion se ríe en su cara muy irónicamente*

Matt Sydal: Es realmente gracioso todo lo que puede decir alguien como tú, sin sentido y lo peor, tratándome de microbio cuando en verdad tu eres la patética en todo esto *Michelle se enfada un poco pero Sydal solo se ríe* Te dije que me dejaras ir y no me quisiste hacer caso, por lo cual me tomo la libertad de decir que puedes ahora mismo poner el combate que tu quieras ante mí, porque quiero dejarte algo en claro Michelle *Sydal pone su dedo suave pero irónicamente encima del hombro de Michelle* Tu necesitas a Matt Sydal y TNA necesita a Matt Sydal, por lo cual, voy a pedirtelo o mejor aún *Sydal se pone cerca de Michelle* ¡TE EXIJO QUE ME RESPETES! Yo soy el único que te ganancias en TNA. Yo soy el cual ha hecho que TNA sea tan grande hoy por hoy, es por eso que hoy comenzará algo que tu JAMÁS habrás deseado que ocurra, la agonía para cada uno de tus luchadores, los cuales te pedirán que los alejes del Ring, debido a que NUNCA olvidarán MI nombre, ¿te queda claro, niñita?.

*Sydal sonríe y posteriormente hace que Michelle lo mire con muchísimo enfado casi preparando su mano*


Michelle McCool ¿Así que me exiges respeto? - Sydal asiente, Michelle sonríe con ironía ladeando su cara para luego abofetear a Sydal que la mira con rabia y su mano en el rostro - Escúchame bien maldito enano.¿Quieres hablar de quién es patético? Genial.Desde que YO llegué a TNA para llevar las riendas, esta liga ha dado el ascenso que necesitaba.Además, Matt, creo que alguien que tuvo que aparecer en uno de los PPV más importantes de la empresa, solo para demostrar lo frustrado que está por la cobardía que tuvo al dejar un título vacante, no es el más indicado para hablar.Pero ¿sabes? yo SÍ estuve en Survivor Series, y ¿sabes lo mejor? fue la ÚNICA superviviente.Estoy empezando a ser reconocida como lo que soy, la MEJOR luchadora en activo.¿En cambio tú? serás recordado como aquel campeón del tres al cuarto del que todo el mundo estaba hasta las narices.No juegues conmigo, Sydal.Yo no soy ninguno de esos enclenques a los que puedes manejar a tu antojo.¿No estás conforme con seguír MIS reglas? genial, entonces deja TNA.¿De verdad crees que eres imprescindible para mí? no sabes lo equivocado que estás... eres tú quien necesita MI liga, ¿o si no como es que regresáste, arrastrándote ante mí para que YO te diese la autorización? Por mucho que te duela sabes que aquí y ahora TÚ eres mi muñequito, es más, hoy mismo lo vas a comprobar.

*Sydal se toma la cara y posteriormente aplaude muy cínicamente en el momento*

Matt Sydal: Bravo Michelle, Bravo *Sydal deja de aplaudir en el momento* Tu puedes hablar de que estuviste en Survivor Series ¿pero sabes? tu misma señalaste algo, que recién te estás haciendo un hueco en S-WWE y es por eso que estás hablando, sin embargo, JAMÁS has sido lo que yo he sido *Sydal señala la cintura de Michelle* ¿Dónde está tu campeonato Michelle? Oh ya lo veo, no tienes un campeonato, ¿porqué?, porque así como muchos que están y se han ido de TNA, que jamás tuvieron lo necesario al igual que tú. Mírame a mí, yo he sido TU campeón por mucho que trates de negarlo, yo he sido el hombre que cambió TNA y tu ni siquieras puedes ir negando ese hecho *Sydal sonríe con maldad levemente* Michelle, yo no soy Triple H que se fue de TNA porque sabía que no tenía por donde ser alguien mientras que yo sigo hasta conseguir lo que es mío, salvar a esta marca y sobre todo conseguir lo que es MÍO. Así que Michelle, jefa, rubia, lo que seas, próxima leyenda, dame el combate que sea y contra quien sea, para ver si me puedes sorprender con algo. Adelante Michelle, piensa un poco al menos ahora...

*Sydal se cruza de brazos esperando la decisión de Michelle McCool hasta que bosteza un poco provocando el enojo de Michelle*

Resultados del show nº 88 TNA Michelle3

Michelle McCool Pronto lo verás, Sydal, ya que le dejé un mensaje muy claro a Eve.Pero mejor preguntate tu una cosa ¿dónde está el tuyo? - hace un gesto de estar pensando, para luego mirar a Sydal con una sonrisa maliciosa - Ah sí, en la cintura de Jack Evans... pero tranquilo darling.Ya que te veo taaaaaaaan despreocupado por el combate que tendrás la semana que viene.He aquí tu match.Davey Richards imagino que estará ansioso por cobrárse lo que le hiciste... aunque dudo que Jack Evans no tenga ganas de demostrárte que no le haces falta para ganar.Así que la semana que viene será Matt Sydal vs Davey Richards y Jack Evans, en un handicap match... ah, y es un combate sin descalificación.

*Luego de escuchar esto, Sydal simplemente se le acaba un poco la risa y se pone algo nervioso*

Matt Sydal: ¿Eso es todo? Davey Richards y Jack Evans entonces sabrán lo que es el dolor, pero no te preocupes Michelle, que así como para ellos se les será tan difícil vencerme como tu puedas ser Women's Champion algún día *Michelle solo se ríe y Sydal aún se muestra nervioso* se va a quedar en claro como ellos dos suplicarán NUNCA haberme dejado de lado en Survivor Series al igual que tu persona. Descuída rubia, que hoy vas a ver como aniquilo a Matt Hardy y luego, voy a mirar lo que hacen tanto Davey como Jack, porque dudo en verdad, que cualquiera de ellos pueda derrotarme la semana pasada, con el nivel tan bajo que tienen, jamás podrán derrotar al Best in the World *Sydal le sonríe muy hipócritamente en la cara a Michelle* Que tengas un buen día, jefa.

*Sydal finalmente se aleja de la escena pero muy pensativo en ese combate que dijo la amante de Jason y va caminando por Backstage*


Normal Match

Resultados del show nº 88 TNA 34q0flt

Suena la música de Daffney que entra acompañada de "Pinky". Los fans reaccionan de una manera mezclada mientras que la vampiresa se dirige al ring hablándole a su araña. Sube al ring por el borde haciéndo su split y se coloca en el centro del ring acariciando la hurna y mirándo hacia el stage esperando la aparición de Nikki Bella. Ahora las luces se cambian dando paso a las de Nikki, la gemela aparece sonriente y choca las manos con algunos de los espectadores. Sube al ring y entra en el dando una voltereta hacia atrás.

TIN TIN TIN

Daffney se lanza contra Nikki derrivándola con una potente spear, se pone sobre ella y empieza a darle varios golpes con el puño directos al rostro. Se pone en pie levantándola, la coge de la cintura y la envía contra el esquinero donde la embiste un par de veces con el hombro. Nikki se encoge por los golpes, Daffney la soge en brazos y la sube ahora a lo más alto del esquinero, pero ahora Nikki empuja a Daffney con sus piernas. La vampiresa la mira furiosa pero no le da tiempo a reaccionar cuando Nikki se lanza encima de ella con un diving cross body seguido del conteo!!! 1..... 2...... Daffney se la quita de encima mandándola por los aires. Daffney se levanta rápida al igual que Nikki, Daffney corre contra ella pero la gemela la derriva con un clothesline, Daff vuelve a la verticalidad pero de nuevo la gemela la manda a la lona con otro lazo al cuello, la gemela se crece, Daff se levanta de nuevo y vuelve a comerse la lona con una dropkick en toda la cara de Nikki!!!! Nikki ahora se dirige hacia Daffney dandole varios pisotones en el pecho, y cuando queda lo bastante debilitada, Nikki se tira a la lona con spiral leg drop a la garganta de Daffney!!! y de nuevo el conteo 1.... esta vez Daff se mueve a la primera palmada. La chica de Arizona trata de levantar a Daffney, pero esta le aplica un piquete de ojos haciendo que retroceda y pierda la visión por unos segundos, lo que aprovecha Daff para correr contra ella y desde atrás la derriva con un chop block en la pierna haciéndola caer. La arrastra por todo el ring y ahora busca la rencidión de Nikki estirándo de sus brazos con una surfboard strech!!!! Nikki empieza a sentir la presión en sus brazos, patalea desesperadamente buscando una salida pero Daffney presiona con fuerza, pero Nikki eleva una de sus piernas y consigue patear la frente de Daffney y así librárse de la llave. Daffney retrocede unos pasos mientras que Nikki se levanta con algo de dificultad, y ahora las dos buscan la toma de nucas!!! Daffney parece dominar al principico, Pero Nikki le da un rodillazo en el abgomen, Daff se inclina un poco y la gemela golpea su nuca con un elbow smash haciendo que Daffney caiga de rodillas al suelo. Nikki se impulsa con las cuerdas y golpea la cabeza de Daffney con un low dropkick!!!! Nikki de nuevo busca la cuenta pero Daffney la invierte!!!! 1......2...... Nikki se sale en el último suspiro, ambas se levantan con algo de lentitud por el cansancio, y de nuevo otra toma de humbros midiéndo las fuerzas, donde esta vez Daffney sale victoriosa derrivándo a Nikki con un hairpull whip que manda por los aires a Nikki, y ahora es la vampiresa quien busca el conteo 1....2...... casi se lleva la victoria, pero la gemela se mueve antes de la tercera palmada!!! Daffney empieza a perder la paciencia, agarra de los pelos a Nikki y la arrastra contra las cuerdas, donde coloca su cabeza y presiona con su rodilla la nuca de Nikki haciendo que esta se estrangule contra las cuerdas. Daffney la suelta pero Nikki se queda apoyada en las cuerdas por el atrudimiendo, Daffney con malas intenciones toma carrerilla y salta encima de la espalda de Nikki con un rope attack!!!! Nikki rebota y cae hacia atrás, Daffney la levanta pero la gemela le da una patada en el estómago, la agarra del pelo y parece que viene el Twinster Factor, pero no!!!! Daffney logra empujarla, sin embargo Nikki al no poder realizar su finisher, está rápida y corre contra la vampiresa... jumping snapmare!!!! Daffney se levanta y de nuevo la gemela intenta la misma maniobra, pero Daffney la sostiene en sus brazos.... backbreaker sobre su rodilla!!!!! Nikki suelta un grito de dolor por el golpe. Daffney abre los ojos como la loca que es... la levanta... Lobotomy!!!!!!!! Nikki queda totalmente KO, Daffney se arrodilla delante de ella y suelta un grito de los suyos y cubre!!!! 1......2.......3!!!!!! Daffney se lleva el combate, coge a "Pinky" y se baja del ring caminando por la rampa entre en su mayoria los abucheos de los fans, Daffney se para en el stage, besa la hurna de la araña y se marcha hacia el backstage.


Spoiler:

Resultados del show nº 88 TNA 105tf8j

Mike Tenay:Victoria para Daffney... he notado a la vampiresa más agresiva de lo normal. Supongo que no le gustó su derrota en Survivor Series, y ha decidido desquitar su rabia con la debutante Nikki Bella.

Taz : Daffney también viene con fuerza... aunque Nikki no se ha quedado atrás. La chica recién subida desde OVW no ha logrado culminar su debut con una victoria, pero si ha dejado un mensaje muy claro al resto del roster.

Mike Tenay:Y no solo ellas vienen con todo. Matt Sydal parece regresar con más ego de lo habitual... parece que no se conforma con haber interrumpido un combate tan importante como fue el WHC en el PPV, si no que ahora parece cuestionar a la propia GM.

Taz : A mí esa discusión me ha parecido un duelo de egos... pero ya sabremos que pasa más adelante. Ahora vamos con Sandman y Perro Aguayo JR, otro debutante en la marca.

Citación :
~ Suena una música conocida para toda la gente, mientras sigue sonando y nadie ve a nadie por la entrada normal. Las cámaras enfocan a la entrada habitual pero sigue sin aparecer nadie, pasan los segundos y un sector del público empieza a gritar el nombre de Sandman y las cámaras van rápidamente entre el bullicio de la gente a captar y al final captan a Sandman bajando por las escaleras mientras el público le toca la espalda y los brazos y lo que pueden. Baja poco a poco y vemos que lleva su típico Cane y su botella de una bebida un tanto especial. Se para en uno de los escalones, toma un poco de bebida y se golpea con la botella para luego derramar la bebida por el sector del público empapándoles.~
Resultados del show nº 88 TNA Superesntrada1Resultados del show nº 88 TNA Superesntrada2
~Sigue bajando mientras el público toca a Sandman como puede pero él les esquiva como puede y en un momento determinado alza la botella y traga un poco más de ese líquido para luego escupirlo de entre el público y seguir bajando esquivando la manos hasta la barra separada del público donde se monta con equilibrio.~
Resultados del show nº 88 TNA Superesntrada4 Resultados del show nº 88 TNA Superesntrada3
Resultados del show nº 88 TNA Eirqix
From Philadelphia, Pennsylvania with 114 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" Sandman!

~Sandman sigue subiéndose a la barra como si no quisiera tocar el suelo y empieza a mantener el equilibrio. Llega a la mesa de comentaristas y se adelanta un poco.Coge otra botella la abre y el líquido se derrama y Sandman sonríe bebe el líquido se golpea con él y escupe de nuevo al público que corea su nombre al ritmo de la música.~
Resultados del show nº 88 TNA Superesntrada5 Resultados del show nº 88 TNA Superesntrada6
~Sigue caminando por la barra separadora del público mientras el público sigue gritando su nombre y Sandman empieza a reírse mientras se baja de la barra y ya sube por las escalerillas del ring mientras empieza a sonreír para luego subir al esquinero y levantar su mano fuertemente con su Cane.~
Resultados del show nº 88 TNA Superesntrada7 Resultados del show nº 88 TNA Superentrada8
~ Sandman se coloca el Cane bien mientras empieza a dar vueltas mientras le dan el micrófono y comienza a hablar~
Resultados del show nº 88 TNA 124deuu

The Sandman: Para los que no me recuerden, mi nombre es The Sandman, y estoy aquí para hacer WRESTLIIIIING!!! *La gente chilla con esas palabras* Vamos a ser claros, últimamente no he estado aquí mucho porque después de mi lucha contra la nueva adquisición de RAW... Que menos mal que se ha ido... Me causó algunas lesiones en el hombro y tuve que recuperarme porque ya mi cuerpo no era lo que era y estoy más seguro de que pillaré más enfermedades que vosotros, porque yo hago lo que vosotros no hacéis, jeje. Hace tres semanas,creo, tuve un enfrentamiento contra el asesino cerebral que estuvo a la altura de mi combate y los dos fuimos muy buenos, lástima que el combate acabara en No Contest ya que hubiera podido ganar y cerrarle la bocaza al "contendiente del World TNA" ¡ANDA QUE TE ZURZAN PAPANATAS! *La gente abuchea a Triple H* Encima es tan mezquino que cuando vuelvo yo, él se va a otra liga que seguramente no hará nada, porque es un imbécil, pero bueno haya él lo que vaya a hacer con su vida. Otra cosa de la que vengo a hablaros es de la reciente crisis...Rolling Eyes que no, es broma, jajaja. De loq eu vengo a hablaros de el evento pasado, del evento en el que dos equipos chocaron, dos equipos que dominaban, pero solo en Survivor Series ganó uno, nWo, que ganó a el equipo de Edge y William Regal, jajaja.. Seguimos con el combate que también me interesa, mi perseguido Hardcore que una vez más el calvo de Kurt Angle ganó al drogadicto de TNA, que una vez más TNA quedó como el culo, y ultimamente lo estamos haciendo a menudo... Y esto ya tiene que ir parando. Una cosa es que por despiste o por algo que haya hecho Kurt Angle,como por ejemplo que su compañero AJ Styles se meta y ataque al adversario.. bueno... Yo me solidarizo pero... es que ya Kurt Angle parece un "hacha" y no, no me gusta como campeón porque si fuese campeón dejaría atrás las artimañas y pelearía como yo, a pecho descubierto y con el mejor wrestling que toda SWWE pudiera dar. Y por último del tema de Survivor Series hablar de un chaval al que conocí hace mucho, cuando entre en TNA. Ese chico era un jovencito que era odiado por el público pero que después obstáculo tras obstáculo en Survivor Series consiguió el título que más le gusta, el título mundial de TNA ante todo pronóstico, mis felicitaciones y decir a todos que ese es el verdadero campeón y no como otros piensan.. ¿Capicci? *Todo el mundo corea el nombre de Jack Evans* Ya gente, ya. Y por último voy a hablar de un tema que a muchos no les importa, a otros les importa mucho, pero bueno yo lo tengo que hacer porque es mi trabajo, hablar de la nariz de Belén Esteban. ¡QUE NOOOO! JAJAJAJAJAJAJAJA, hablo de mi combate contra un novato que puede ser la gran promesa de TNA, aunque debutando contra mí no creo, porque hay que ser muy bueno para demostrar que tienes maneras de campeón en el primer día.Perro Aguayo es su nombre, por si no le conocéis...Es una nueva superestrella, y creo que dará mucho que hablar cuando le parta la boca y le convierta en Salchicha, porque no se como le quedaré pero haré que su venida a TNA sea dolorosa, masacrada por un tío al que le han hecho mil putadas pero que ha salido adelante porque es un crack, es un hombre sensacional, es el ex- campeón hardcore es un hombre que ha conocido a gente buena, mala, campeones saludable, campeones que son un egocentrismo puro, pero él conoció las mil y una maneras de torturar a la gente, ese es un hombre que también lo conocéis vosotros, ese hombre es ¡Theeeeeeeeeeee Sandmaaaaaan! más conocido aún comoe l hombre que derrotó a Kevin Nash Rolling Eyes o mejor conocido como ¡The Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiing Oooooooooooooooof Extremeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡Sí chavales sí! SANDMAN ESTÁÁÁÁÁ EN VIVO Y EN DIRECTOOOOOO YEEEEEEEEEEEAH! PERRO ACABARÉ CONTIGO!!! YIJAAAAAH...

Normal Match

Resultados del show nº 88 TNA 24vo8kg

Las imagenes llegan tras una pequeña pausa y ambos contendientes ya estan en el ring. El árbitro apura los últimos segundos para darles unas pautas de juego limpio y pronto hace sonar la campana que da comienzo a las hostilidades.

TIN TIN TIN

Comienza el combate y el debutante se lanza rápido a por su rival... El rubio se zafa de la busca de toma de nuca y patea la pierna de Aguayo... El mexicano sigue buscando el juego técnico en el combate y vuelve a probar suerte con la toma de nuca... Esta vez el americano es encontrado en la llave... Ambos busca imponerse... Aguayo lo consigue haciendo que Sandman se eche hacía atrás... Pero el ex Hardcore Champion demuestra de qué está hecho y golpea duramente a su rival en el estómago... Aguayo se vuelca hacia delante tras el rodillazo... Sandman golpea ahora la cara de su rival con otro rodillazo y Perro se vuelve a la verticalidad echándose mano a la cara... Parece que está sufriendo un fuerte dolor el mexicano en su nariz... Y atención porque Sandman busca entonces un clothsline... Buen lazo del extremo rubio de bote. Aguayo busca la verticalidad de nuevo... Sandman trata de ir por él con un nuevo lazo... pero Perro esquiva y hace que Sandman tenga que frenar en seco... Aguayo lo aprovecha un double dropkick para el ex-hardcore champion. Ambos se recuperan rapidamente... Y se van a un duro intercambio de golpes... Aguayo golpea primero... Pero Sandman le devuelve la gentileza con un golpe al rostro... Entonces Aguayo contraataca con otro golpe directo al mentón de Arenita y éste tiene que volver a lanzar su ataque directo ahora al estómago de su rival mexicano. Sigue el intercambio de golpes en el ring... Duros golpes para ambos y tras unos 10 golpes vemos a Sandman recibir un durísimo golpe con el puño cerrado en la frente... El americano parece que está conmocionado... Da unos pasos para atrás... Parece que va a derrumbarse y de pronto un hilo de sangre brota desde su frente para caer por su nariz y sus labios. Aguayo le ha hecho sangrar... Sandman se enfurece y se hurga la herida con los dedos... Pero atención porque Aguayo busca La Lanza... Quiere conectar el Spear sobre el distraido Sandman... Pero su rival está rápido... Sandman se aparta y Aguayo se come el esquinerodel ring. Está siendo un duro combate... Ambos están bastante cansados tras unos 10 minutos de combate... Aguayo trata de salirse de entre el encordado... Consigue salir tambaleandose... Sandman le zancadillea y Perro Aguayo Jr. cae al suelo... !Sandman sube al esquinero! Busca el Rolling Rock!... !!Lo impactaa!! Buen Senton Bomb sobre el mexicano... Sandman busca la cuenta... 1... 2... 3! Se lleva la victoria Sandman en un combate muy disputado hasta el final. Fue un combate duro, sin grandes movimientos pero entre dos luchadores que dan con ganas cada golpe..


~ Sandman celebra su victoria cuando de repente se enciende el titantron y aparece la imágen de Michelle McCool en ella ~

Resultados del show nº 88 TNA 2d5t1h


Michelle McCool Sandman, Sandman, Sandman.... la verdad que tu victoria y tu regreso no me han parecido demasiado creibles.... - Sandman la mira extrañado - - Sandman la mira extrañado - Desde que perdiste el hardcore championship has estado desaparecido, y las veces que has dado señales de vida me has parecido bastante mediocre.Así que haremos una cosa. Para comprobar si esta victoria ha sido por pura suerte o no... la semana que viene vas a enfrentarte al X-Division Champion, Chris Hero en un Extreme Rules Match. Más vale que venzas y demuestres el por qué fuiste hardcore champion en su día. Si no creeme que consideraré que TNA no es tu sitio.

~ Sandman mira hacia la pantalla cansado y extrañado hasta que se corta la conexión con Michelle ~

Spoiler:

Resultados del show nº 88 TNA 105tf8j

Mike Tenay:Y otro debutante que perece en su debut....

Taz : Sí, aunque de poco le ha servido a Sandman su victoria... parece que la GM no está contenta con el, algo me dice que la rubia le va a putear....

Mike Tenay:¿A quién no putea esa loca? en fin, la noche sigue amigos, y ahora viene el duelo entre Naomichi Marufuji y Jeff Hardy!!!!

Taz : Sí, pero antes me dicen que tenemos en exclusiva las imágenes de la entrevista a Jeff Jarrett justo después de perder el título en Survivor Series, veamos las imágenes.

Citación :
Jeff Jarrett's Lockeroom

* las camaras nos llevan al Lockeroom personal de The King of The Mountain,Jeff Jarrett, donde tambien se encuentra el entrevistador Jeremy Borasch...*


J.B: Esta noche...En Survivor Series...Jeff Jarrett fue despojado de su X-División Championship ante Chris Hero en un Ultimate X Match...The King of The Mountain , a quien tengo dealnte de mi y visiblemente afectado, quiere hacer algunas declaraciones...adelante Jeff...

Resultados del show nº 88 TNA Bgbd3t

Jeff Jarrett: J.B. esta noche he perdido un combate...un combate en el cual ambos luchadores,yo y mi rival, nos hemos dejado el cuerpo en el para conseguir nuestro propósito,yo retener mi campeonato...y lo he perdido ...sin embargo mi rival se ha alzado con la victoria...eso no significa que todo este perdido J.B... atcarme,golpearme,humillarme, hacerme sangrar e incluso sacarme de este negocio....no es suficiente para acabar con alguien como yo...espero que Chris Hero no se haya hecho a la idea de que perder contra mi no significa el fin ...puedes ganarme 2 veces...pero esto no ha finalizado...podre haber perdido dos batallas...pero aun no he perdido la guerra.... podrás proclamarte el nuevo estandarte de TNA... podrás decir que eres el nuevo Héroe de esta liga...pero jamas...JAMAS!!! podrás tener el respeto y el honor que tengo yo con el publico...ellos te abuchearan...tu seguirás aumentando tus éxitos...y ellos seguirán odiándote y tu eludiendo los rings y cuadriláteros donde pronunciar tus palabras llenas de manipulación.... seguirás ganado títulos y aplastando rivales...pero muy dentro de ti...algo se pudre...no se si es tu egocentrismo, pero la falta de respeto produce ese vació...que te quema por dentro,destruye tu alma y empeora tu faz...eso...es lo que te queda para ser como yo...algo que jamas conseguirás... podrás ganarme,quitarme títulos e incluso partirme mi propia guitarra en la cabeza...pero me levantare...me quitare el sudor de la frente y volveré a golpearte hasta hacerte sangrar!!!

Resultados del show nº 88 TNA 348hlqc

Jeff Jarrett: Tengo la sensación que dentro de Chris Hero se esconde un joven luchador que fue ninguneado en algún roster independiente por que era demasiado arrogante y egocéntrico...los luchadores veteranos le ofrecían su experiencia y sabiduría en el ring...pero el declinaba la oferta y seguía su método,su trabajo y sus combates...los veteranos le hacían comprender su filosofía a su manera...pero Chris Hero continuaba desechando esa idea...por que para el su método funcionaba...para el publico...era un joven wrestler mas con ansias de poder y de titulos...que nunca logro hacer las cosas como hay que hacerlas...por eso siempre te la das de victima Hero... acusándome de considerarte un "novato" o alguien "no digno" de estar en las leyendas de TNA...acaso miento? no es lo que eres?...has ganado tu primer titulo en TNA...te felicito...pero chico...hay muchos peces en este mar ...y todos tienen hambre...no dudes que intentare quitarte lo que tuve y lo que tu tienes ahora...en cuanto a Jack Evans y su nuevo reinado...le digo exactamente lo mismo que a Chris Hero...no estas solo en la selva...ahora eres el rey...mañana? seras carroña de las alimañas...tu,Hero y Strong os equivocáis al decir que TNA no acepta el relevo generacional...no sabéis cuanto os equivocáis...no lo sabéis...NEXT WEEK ON THE IMPACT ZONE THE KING OF THE MOUNTAIN BEGAN THE HUNT!!!

* Jeff Jarrett se marcha por el Backsateg dejando en la escena a un solitario Jeremy Borasch *

Normal Match

Resultados del show nº 88 TNA 27y7p5z

El primero en aparecer en la escena es el japonés ante los abucheos notables de la fanaticada pero Naomichi se toma todo el tiempo del mundo para aparecer y luciéndose ante todos ya que entra al Ring con total prepotencia pero dispuesto a terminar con su rival, el cual aparece ahora y es Jeff Hardy!!!! Jeff Hardy sale ante los aplausos del público aunque Naomichi en el Ring ni siquiera se impresiona debido a su prepotencia mientras Hardy se va acercando al borde del Ring y desde afuera hace su Taunt hasta saltar por encima de la tercera cuerda, con todo listo para empezar este tremendo match.

TIN TIN TIN

Suena la campana y Hardy comienza el baile, camina rapidamente en círculos tratando de pillar a su rival por sorpresa... Pero el japonés no se deja liar facilmente y rota sobre si mismo hasta que decide pasar al ataque... Toma de nuca para los dos... Nao trata de convertirlo en un suplex pero Jeffo traba su pierna con la del rival... Siguen batallando en la toma de nuca y el japonés le lleva contra las cuerdas... Hardy consigue salirse con el impulso y corre contra las cuerdas opuestas... Ambos van al choque pero el drogodependiente está mas ágil y pasa por debajo del brazo de su rival... Jeff para en seco y luego golpea con una patada en media vuelta... Jeff rapidamente coge a su rival por el cuello y vuelta al cuello para aplicarle una bonita llave a Nao. Ambos se levantan... Nao está algo dolorido... Jeff busca el impulso en las cuerdas... Va al choque de hombros con Marufuji y el japonés está mas duro en el choque... Jeff cae al suelo, trata de levantarse pero Marufuji le coe de la cabeza... Ahora si le levanta bien para un vertical suplex... Nao no le suelta... Comienza un carrito de suplex... Segundo vertical suplex para Jeffo... Y termina Naomichi con un tercer golpe. Buena arremetida de Naomichi que deja a Jeff recuperando aliento en la lona. El japonés toma la iniciativa y vuelve a levantar al de Carolina... El drogata llega cansado a este momento y recibe una dura Neckbreacker que le devuelve a la lona. Marufuji se levanta y observa al público, parece que está diciendo algo como que ha acabado ya con el wrestling de EEUU y cosas de esas que él dice. Tras el abucheo generalizado del público vuelve la accion en el ring. Naomichi capitaliza las acciones en los siguientes minutos de combate aplicando primero un Flying Dropkick y luego un Frog Splash. Está dominando el combate tras ya poco mas de 10 minutos de contienda... Pero Jeff busca resurgir en el combate... Naomichi está dandole una serie de chops... Van ya 4 golpes... Pero el quinto lo evita el de porreta, patada a la media vuelta... DDT de Jeff sobre Naomichi. Ha conseguido reaccionar el estadounidense y el tiempo que utiliza Nao para levantarse lo utiliza él para recuperarse de los golpes anteriormente recibidos. Marufuji se levanta... Jeff busca darle unos golpes directos a la cabeza... Marufuji se resiste y le lanza contra el esquinero... Pero que tenga cuidado el de humor amarillo... !Porque Hardy busca el Whisper In The Wind! Se impulsa en el esquinero el estadounidense y lo conecta al japonés!!!!!!!! Tremenda maniobra aquí cortesía de Hardy que busca la cuenta 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Y se sale el japonés aquí!!!!!!!!!! Jeff queda muy molesto en el momento mientras va al esquinero y va preparando ataque suicida al parecer, ya que Hardy comienza a prepararse pero esta vez es Marufuji que lo recibe con descomunales Dropkicks en toda la cara al drogata!!!!!!!!!! Hardy queda en la lona aquí mientras la gente queda de todas maneras muy sorprendida con la maniobra y el japo va por la cobertura sobre el multicolor haciendo que el árbitro salte a la lona 1!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! Se sale ahora Jeff Hardy!!!!!!!!!!!! El japonés queda súmamente sorprendido aquí hasta que levanta a Hardy pero Jeff saca Jawbreaker en el momento, dejando que se toque la quijada el japonés para ahora lanzarse hacia las cuerdas y conectar tremendo Jumping Clothesline!!!!!!!! Y otro cuando se levantaba Naomichi!!!! Y otro cuando se levantaba Naomichi!!!! Y otro cuando se levantaba Naomichi!!!! Hardy comienza a dominar aquí hasta que busca el Twist of Fate pero Naomichi ahora reversa para sacar notable Back Body Suplex pero a las malas casi haciendo que caiga de cuello Hardy!!!!!!!!!!! Hardy queda súmamente mal aquí mientras Naomichi ahora lo vuelve a levantar y busca rematarlo con Powerbomb, pero esta vez Hardy se sale y le aplica a la rápida el Twist of Fate!!!!!!!!! La cara de Nao azota la lona y ahora es Jeff quien va al esquinero para buscar el remate, Jeff se prepara y se lanza en Swanton Bomb y salta en el aire y comienza el giro... Pero... OMG! Naomichi Marufuji estaba esperando el movimiento de su rival y cuando Jeff termina de dar la vuelta en el aire es el japonés el que lo recibe en sus hombros para aplicarle una durísima powerbomb... El japonés aprovecha para la cuenta... 1... 2... 3! Gana el combate Marufuji, el japonés se lleva una victoria importante ante un rival de gran categoría comoes Jeff Hardy, que ha dado un combatazo ante Marufuji.


Spoiler:

** Comerciales **

Resultados del show nº 88 TNA Labatamantanew
Tienes frío, ¿eh perra? ¡Pues abra cadabra tápate guarra!...
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show nº 88 TNA Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show nº 88 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 88 TNA   Resultados del show nº 88 TNA I_icon_minitime26/11/2010, 5:04 pm

Citación :



~Hero coje el micro y se coloca en el centro del ring, mira a todo el estadio con el X-Division al hombro y sonrie al ver algun que otro cartel de agradecimiento por ahi disperso y se prepara para hablar~

Resultados del show nº 88 TNA 2vngux2

»Chris Hero: Simplemente he de decir que no hay nada mas grande que esto, la satifaccion de haber conseguido algo que nadie esperaba y de hacer las cosas bien y de tener su recompensa, se que ninguno de vosotros, hace un mes mismamente hubiera dado un duro por mi como alguien a quien tener en cuenta en TNA. ¿Pero sabeis una cosa? ME HE CARGADO A JARRETT! NO UNA VEZ QUE PUEDES DECIR, BUAH DE PUTA COÑA, NO UNA, SINO 2, 2 JODIDAS VECES LE HE DERRIBADO Y HA TENIDO QUE RENDIR PLEITESIA ANTE MI, ANTE EL HEROE DE TNA, ANTE EL NUEVO ESTANDARTE DE TNA, CHRIS.......HERO! ~El publico abuchea enormemente las palabras del Heroe de Ohio, mientras que se pueden oir algunos gritos de "Your Both Sucks" o "Same Old Crap" mientras Hero enmudece ante la reaccion del respetable~ No entiendo vuestra reaccion, ni nunca la entendere dia tras dia que piso el ring de TNA me sorprendo mas con vosotros, tambien es decir que tonterias como estas, son por las que evito hacer este tipo de "promos", prefiero estar grabando estas palabras fuera de aqui, para evitar las interrupciones inutiles e innecesarias que me dais, porque me jode mucho que me interumpan ¿Acaso me veis como a un enemigo y no como a un heroe? ¿Acaso os jode que me anticipe siempre a mi enemigo y le de donde mas le duele para luego cumplir mi proposito? ¿Acaso puede ser que os fastidia que siempre consga lo que quiere y lo vendais a algo llamado "Egocentrismo" o como se dice vulgarmente "ser el mejor"? no, yo nunca me he considerado mejor, se que hay gente mejor que yo fuera de la Impact Zone, mismamente, Razor Ramon o Brock Lesnar, yo siempre me he dictado a seguir un estilo de vida made in me, algo llamado "Espiritu de Superacion" y que consiste en que da igual los palos que te den, tu solo sigue hacia delante y demuestra que puedes llegar a mas, rompe las espectativas que el mundo tiene de ti y llega a la cima, da igual el medio, simplemente llega ~El publico se calla, atendiendo con espectacion las palabras de Chris Hero~
Se de sobra que vosotros habeis sido ese tipo de gente que me habeis prejuzgado, pero yo no os culpo, se que no estais libre de pecado pero simplemente habeis sido unas marionetas manejados por el gran y "Viejo Decrepito" de Jeff Jarrett, os lo ha contado mil veces "Hero es un novato" "Hero no llegara a nada" "Hero se quedara siempre en el lugar de los loosers" ¿Acaso alguno de vosotros no hubiera ido a eliminarle? ¿Acaso alguien como yo, por muy heroe que sea, he de tener mas paciencia que un santo?, tambien soy humano y cometo mis errores, por ejemplo confiar en Claudio Castagnoli, pero bueno. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Porque yo no siento lastima de el, no siento nada de haberle arrebatado su titulo, su leyenda y su estatus en TNA, el intento hundir mi carrera y yo simplemente le respondi como mejor se luchando y esforzandome al 100% hasta demostrar que se equivocaba y que ya no soy el novato que el creia conocer, ahora soy una leyenda de TNA por haber conseguido lo que nadie ha ehcho, eliminarle. No More Jarret's Time, Now is my Time! porque todo lo que tiene que ver con eso que llamabais "TNA Classic" ha muerto. Un nuevo orden se levanta hoy, con cara nueva hacia el horizonte del mañana, una generacion liderada por dos personas enfrentadas entre si, Evans y yo, que aunque no me caiga bien y sencillamente hayamos tenido nuestras mierdas, le respeto pues el ha sufrido como yo y es de mi generacion, The Next Generation. Me gustaria que mas tarde salieras a este ring para solucionar todo lo nuestro, en serio ~Hero se calla para tomar aire y saliba mientras el publico responde a medias a las palabras de Hero, algunos a favor otros en contra~ Pra que luego digan que no nos dejamos los huevos semana a semana en TNA, somos ambos campeones por meritos propios, nadie nos ha regalado nada. Por eso espero que ese respeto sea mutuo, cosa que no guardo a esa gente llamada Nash, Regal, Jarrett, Davey Richards, gente que su ego ha sido alimentado por sus carreras mal llevadas, gente que me humillo y se rio de mi cuando era un recien llegado a la zona Impact, gente que se merece mi odio y que ¿podria hacer olvidar? ¿como? con esto.......~Chris Hero tira el X-Division al suelo y lo escupe con rabia, pisoteandolo como si fuera la mismisima cara de uno de estos hombres de los que hablo anteriormente~ ¿Porque, os preguntareis? yo os dire solamente que a mi me da verguenza llevar algo que portaron esas supuestas "Leyendas" que me humillaron, por eso yo no quiero este cinturon renuncio a algo que esta consumido en la inmoralidad de la gente y corrompido por el odio a lo nuevo, ese es el motivo que me mueve a crear mi leyenda



~Hero baja a Ringside y recoje un cinturon embuelto en una especie de funda, subiendo al ring y enseñandolo al publico en general~

Spoiler:

Resultados del show nº 88 TNA 2vngux2

»Chris Hero: El TNA Legends Championship, un titulo que refleja la grandeza del pasado y la renovacion del futuro, un titulo que es el nexo entre ambas cosas y quien si no mejor para llevarlo que el hombre que derroto, el Heroe salvador de TNA resurge con mas fuerza que nunca para lelvar a esta liga a la gloria, porque por la gracia de dios, yo me proclamo TNA Legends Championship, porque los Heroes no se hacen, nacen IM CHRIS HERO AND IM YOUR LEGENDARY SUPERHERO CHAMPION!!!

~Hero grita con todas sus fuerzas y levanta el titulo hacia el cielo, mientras se lleva un medioabucheo/aplauso del publico en general y abandona el estadio en medio de su theme song~

Normal Match

Resultados del show nº 88 TNA 1zq91kp

Vemos en imagen al mexicano Alberto del Rio paseando ya por la zona de entrada mientras el vanidoso luchador camina hasta el ring entre los abucheos de la fanaticada y cuando llega al ring todo el mundo espera la llegada de su rival, Roderick "Backstabber" Strong, el cual sale con fuegos artificiales para rápidamente entrar en el Ring mirando con determinación a Del Río que simplemente espera que comience el combate y dar inicio a su debut en TNA.

TIN TIN TIN

Strong rápidamente se lanza encima de Alberto del Río muy a las malas mientras el mexicano trata de contraatacar hasta que es lanzado hacia las cuerdas, sólamente para recibir tremenda Back Body Drop cortesía de Roderick que se luce rápidamente en el combate. Strong simplemente domina el combate mientras el mexicano trata de levantarse y cuando lo consigue es el ex de ROH que le aplica Clothesline por encima de la tercera cuerda haciendo que caiga afuera del Ring, pero no termina allí ya que ahora es Strong que se encarama en la tercera cuerda y se lanza en tremendo Diving Splash!!!!!!!!!! Del Río queda muy mal aquí mientras la fanaticada queda sorprendida con la maniobra de Roderick que levanta al mexicano nuevamente para lanzarlo hacia el Ring y continuar todo, hasta que cuando entraba es Del Río que lo intercepta para darle finalmente tremendo DDT!!!!! Enterraron de cabeza aquí a Roderick Strong que ahora es víctima de la cuenta 1!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y se sale aquí de perder pero el mexicano lo va levantando para darle especie de Kicks to the Head hasta transformarlos en Knee to the Head y mandar hacia las cuerdas a Strong pero el que era de ROH regresa con grandiosas Jumping Leg Drop!!!!!!!!!! Tremendo castigo aquí para Alberto del Río mientras Strong va por la cobertura sobre el vanidoso y el árbitro salta para contar 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! Y se sale de gran manera aquí Alberto hasta que Strong se levanta igual rápidamente para mandarse hacia las cuerdas lo cual le sale mal ya que Del Río lo recibe con descomunal Spinebuster!!!!!!!!!! Tremendo castigo para Strong que ahora nuevamente le hacen conteo y el árbitro salta a contar 1!!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De nuevo se sale de perder aquí Roderick Strong!!!!!!!!!!! Del Río ahora está levantándolo para mandarlo hacia las cuerdas con Irish Whip, provocando que la espalda de Strong azote el esquinero pero cuando Del Río iba corriendo hacia él es Strong que lo recibe con sensacionales Dropkicks en toda la cara!!!!!!!!!! La cara del mexicano simplemente llegó a sonar de la manera más fea posible, mientras Strong va por la cobertura rápidamente tratando de ganar el combate 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Y el vanidoso Del Río pone la pierna encima de primera cuerda pero no termina para nada ya que ahora Strong va hacia la tercera cuerda buscando una especie de Moonsault que hace que caiga de gran manera sobre Del Río!!!!!!!! Esto no termina ahora ya que Strong pide que se levante el mexicano, que a duras penas puede ir incorporándose sólamente para recibir descomunal Backstabber a Del Río!!!!!!!!! Tremendo movimiento que causa simplemente lo sorprendido de la gente y Strong va por la cobertura ahora haciendo que el árbitro salte a contar 1!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!! Gana Roderick Strong su combate ante Alberto Del Río dándole realmente una lección y diciéndole: "Esto es TNA, Junior!!!!!" Y Strong levanta sus brazos en señal de triunfo ¡¡¡¡PERO ESPEREN!!!! Strong celebra y alguien aparece por detrás de él, es un enmascarado que le parte una silla en la cabeza a Strong!!!!!!!!!!! Se saca la capucha y es Austin Aries el culpable!!!!!!!!!!! Strong simplemente sangrando totalmente de la cabeza y se le ve la herida en la frente, la cual provoca que Strong se tome su cabeza para casi agonizar del miedo pero esto no termina, ya que Aries está levantándolo luego de dejar la silla encima del Ring y el Brainbuster!!!!!!!!!!! Terrible esto!!!!!!!!!!!!! La gente queda muda aquí con el nivel de violencia exhibido mientras los árbitros ahora tratan de ver a Strong que está con su cuello encima de la silla prácticamente agonizando del todo mientras Aries simplemente se lleva los abucheos totales aunque no tanto debido a que la gente sigue sorprendida luego de ver como la carrera de Roderick Strong simplemente ha sido acabada aquí.Pero no conforme con eso, ahora Austin se va contra Del Rio!!!!!!! le agarra de la cabeza para levantarse sacándole del ring, Aries se baja y comienza a patearle en el suelo, se escucha una oleada de abucheos, pero en intruso continúa golpeando severamente a Del Río, hasta que fonalmente vemos como Aries sube al ring y toma un micrófono


Citación :
Resultados del show nº 88 TNA 2hobcytResultados del show nº 88 TNA 33u8q4l
Austin Aries y Alberto del Rio


~ Austin Aries: Que bueno es estar Aquí, que bueno es estar en este ring, en TNA, para decir todo lo que tengo que decir, quizás este sea mi debut adelantado e infelizmente perjudica a el combate que veíamos...,•|~ Austin Aries continua andando con el microfono mientras mira tranquila y seriamente a Alberto del Rio quien esta sentado en la lona y apoyado en la esquina ~|• Ahora con respecto a la actuación que estabas dando y demostrando en un gran Match, Escúchame solo un momento, tu has acabado prácticamente con lo que se podría decir "Carrera" de Roderick Strong, este chico no volverá a luchar por un buen tiempo, realmente, este wrestler tenía futuro, como sea...tu te preguntarás "¿Por qué me has atacado?" Yes!, tienes razón, no me has echo nada, ¿y qué?, No nesesito permiso para hacer lo que tengo en mente, si lo quiero hacer no lo pensaré dos veces...Soy ¡¡Austin Aries!! y me complace decirles a todos que me escuchan, que me enorgollese ser llamado como un luchador de los más inteligentes, de los más elegante, de los que tienen mejor Wrestling, de los más Talentosos, y uno de los luchadores más completos que existen en el negocio hoy por hoy, ¿y tu?, ¿Qué eres? Ah, Alberto del Rio, El que podría ser considerado como el mejor Heel de nueva generación, pero no lo eres, tengo suficiente tiempo en esto del Profecional Wrestling como para decirte que tienes mucho que mejorar y que en este lugar hay demasiada más competencia que en otros lugares, crea polémica, por que si no, seguiras siendo uno más del montón, habla mal de los otros, y asi quedarás como un Rey ante los fans que gustan de ese tipo de luchadores, Cinicos, Controladores, Frios, te lo dice alguien que se alegra cuando escucha "¡Austin Asshole!, ¡Austin Asshole!" o "¡Austin Sucks!, ¡Austin Sucks!" Frases que solo sirven para darme más fama...si, sé mucho del negocio...sé otra cosa tambien, en este lugar no hay espacio para personas falas como tu, como muchos de los luchadores de esta liga que no llegan a triunfar, por lo tanto, sí hay espacio para esas personas que saben disfrasar la falsedad que rodea el Wrestling, aparentar, y que siempre esta en tela de juicio, luchadores como Chris Hero, Jack Evans, Jeff Hardy, Matt Sydal, Davey Richards, tipos que saben dar un buen espectaculo y hacer que el publico estalle con cada uno de sus movimientos...cada vez que toman el microfono, eso, es real. OH! me olvidaba de un luchador, claro, Roderick Strong...Strong...Luché muchas veces a su lado, asi como tambien luché en su contra, es un Wrestler de respetar y es lo que se ha ganado en el último tiempo aqui en SWWE, saliendo adelante con pasión y hambre de wrestling, y ahora esta lesionado, dejando una vacante, un espacio en Total non-stoop Action, ese espacio será tomado por mi, esa oportunidad es mía, Generation Next no mueré porque Roderick se valla, Yo seré el nuevo integrante de Generation Next, junto a Jack Evans, y Ahora, Ahora! es el tiempo para eso, y si no te gusta lo que haremos, ten presente que Austin Aries es mucho mejor de lo que puedes pensar

Spoiler:

Resultados del show nº 88 TNA 105tf8j

Mike Tenay:¿Qué ha pasado aquí?

Taz : Que parece que tenemos nuevo luchador en la marca... Pero me da que ha acabado con Strong... un ataque demasiado brutal, compañero.

Mike Tenay:Odio a los tipos que entran así en una marca... Pero hablándo de odios... llega el turno de Maria y Maryse.

Taz : Así es. Dos egolatras hasta la médula, ninguna llegó hasta el final de Survivor Series, y se han dedicado unas palabras no precisamente muy bonitas...

Citación :
- Entrevista & Sesión Fotográfica -
The KnockOut’s Champion : María Kanellis


*Se prende el titantrón, mostrando a una María Kanellis tras una mesa de micros rodeada por un montón de fotógrafos y periodistas. La pelirroja sostiene su cinturón sobre el hombro y le dedica una sonrisa burlona acompañada con un gesto de superioridad a las cámaras*

Resultados del show nº 88 TNA 2dam98h
Ignorad a McCool

Periodista 1: María, María! Aquí, por favor, Jordie Lemacks, de la revista “Wrestling Revolution”! Cómo te sientes de campeona? Crees poder superar el enorme legado de la ex - Knockout’s Champion, Taylor Wilde?

María Kanellis: Cuando accedí a hacer esta entrevista me prometieron que no darían paso a periodistas con edad mental inferior a tres años.. Qué pasó contigo, Jordie? Con qué les sobornaste para entrar? *niega con la cabeza, apesadumbrada* El legado de Taylor es un legado INEXISTENTE. Que por qué? Porque le ganó el título a alguien que nadie recuerda, y porque en su primera defensa lo perdió! Se pasó los meses ganando peleas, sí.. Pero siempre contra las mismas, inútiles y desconocidas, luchadoras de segunda. Cuando le pusieron un verdadero reto.. Y no me refiero al Battle Royal en sí, sino a un combate en el que participara contra María Kanellis.. Cayó, irremediablemente, cayó

Periodista 1: Estás queriendo decir que tanto Wilde cómo tus compañeras son unas rivales fáciles?

María Kanellis: Qué? Pero.. Quién ha dicho eso? *los periodistas la observan, contrariados* Desde cuando he dicho yo que sean RIVALES? Por favor, no me hagáis perder el tiempo, eh! Las knockout’s de TNA sólo son un relleno para engrandecer aun más la figura de un ente superior, divino, perfecto.. Que es la campeona, osease, yo! Sí, sé que es algo prácticamente imposible.. Que yo brillara más de lo que brillo significaría dejaros a todos ciegos, y luego nadie vería el programa

Periodista 2: Señorita Kanellis, aquí, para el Canal 4! Dejando a un lado el pasado, dejando ya ese Battle Royal en el que tuviste que luchar contra tus compañeras de equipo de Bragging Rights.. Hablemos de otro equipo, el de Survivor Series, que tú misma lideraste. Por qué te ofreciste como capitana?

María Kanellis: Ofrecerme como capitana? Yo nunca me ofrecí como capitana! A vosotros quién coño os pasa la información, el Ratoncito Pérez? ¬¬ *suspira, consternada* Ya dije que yo no trabajaba en equipo. Que a mi lo que me importaba era vengarme de McCool, y así lo hice! En tres ocasiones: primero puteándola como su jefa, segundo al principio del combate, y tercera y última cuando estaba apunto de hacerle la cuenta y eliminarla.. Hasta que cierta mona, retrasada y con ansias de llamar la atención, me jodió el plan!!

Periodista 3: Se puede apreciar cierto odio en sus palabras hacia Melina Perez, señorita Kanellis?

María Kanellis: Se puede apreciar tanto odio como tu idiotez, darling, así que imagínate cuántas ganas tengo de tirarle de los pelos! *frunce el ceño, molesta* Melina fue el cáncer de mi equipo esa noche! Despechada y traicionada por todas sus compañeras de liga, hasta abandonada por Taylor, decidió venir a lamerme el culo para llevarse un poco de la protección de la gran Kanellis!! Pero.. Qué se creía? Que yo iba a.. AYUDARLA? JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Creo que mi pie en su cara le dio la respuesta. Y ahora, si no tenéis más que ladrar, me voy a hacerme la manicura, que es mucho más interesante que ver vuestros jetoncios..

*Kanellis se dispone a bajarse de la mesa de micros cuando alguien entra en escena, frenando a la Knockout’s Champion*

Resultados del show nº 88 TNA 24w7ib6

Melina: cofcofsinvergüenzacofcof. *María la mira de arriba a bajo con mala cara, mientras que Melina sonríe* Pero mirad a quien tenemos aquí... si es la "gran" Knockouts Champion, Maria Kanellis... ¿Qué tal, cariño? Seguro que estás genial, al igual que yo. La verdad es que no me va eso de ir por ahí escuchando entrevistas ajenas, pero ya sabes, cuando es de alguien que sabes que seguramente soltará barbaridades sobre tu persona, no se puede evitar escuchar un poquito. No soy de ningún canal de televisión ni nada por el estilo María, así que no te voy a preguntar nada, solo me voy a dedicar a contestarte algunas cosas que creo que deben quedarte muy claras. En primer lugar cariño el legado de Taylor Wilde como campeona de las Knockouts no puede que haya sido algo fantástico, pero seguro que mejor que el tuyo será. Porque... ella no perdió ningún combate en TNA mientras fue campeona y eso es algo que dejó a medio SWWE con la boca abierta. Y dudo, pero mucho, que tu logres hacer algo parecido. Puede que haya perdido el título en su primer combate donde lo defendía, pero... ¿eso es todo lo que cuenta para nombrarla como una buena campeona? Yo creo que no, María. Y si fuera así, si solo se contaran las defensas conseguidas, ¿tú que serías, María? Una fracasada, ¿no? Porque que yo recuerde tu ganaste el campeonato masculino por parejas y ni siquiera lo defendiste, aunque claro.. tampoco te duró mas de dos minutos. *Melina toma aire y sigue hablando mirando a María a los ojos.* Y respecto a tus terribles ganas de jalarme de los pelos, decirte que... *María comienza a hablar y Melina niega con la cabeza* Mira que eres mal educada, hija mía...

*María Kanellis obseva a Melina con rabia y se acerca a ella*

María Kanellis: Maleducada? Y que me vas, a enseñar modales tú, maldita secundona vengativa?? Permíteme que te explique lo que supone hacerle perder un combate a la gran María Kanellis!!!

*Como una loca, María agarra del pelo a Melina y la estampa contra la pared de al lado mientras todos los periodistas chillan y empiezan a sacar fotos. Melina se duele del golpe, tremendamente sorprendida por la agresiva actitud de la campeona, pero no pierde el tiempo y se lanza encima de María comenzando a darle golpes en el rostro. María forcejea hasta quitársela de encima y las dos knockouts emprenden una pequeña pelea en el recinto de entrevistas completamente igualada, que no cesa hasta que llegan los de seguridad y las agarran, separándolas y sacándolas de la habitación mientras se chillan de todo excepto cosas bonitas*

Normal Match

Resultados del show nº 88 TNA 70l737

Suena "Porquoi" en el estadio provocándo el inmediato abucheo del público.Maryse Ouellet aparece en escena haciendo su gesto con las manos.Camina por la rampa mirándo con cara de asco a la fanaticada, sube por el borde del ring haciendo su conocido gesto con el pelo mientras que los abucheos aumentan. Al poco tiempo la música de Kanellis retumba en el pabellón y con ella los abucheos. Kanellis aparece alzando su título y mirándo a Maryse con una sonrisa. Maria accede al ring alzando de nuevo el título en la cara de Maryse quien le dedica algunos insultos en francés.

Tin Tin Tin

La rubia y la pelirroja se encaran diciendose de todo, Maryse empuja a Maria haciendola retroceder unos pasos... Maria le devuelve la jugada y sonríe con altanería, la francesa sin mediar palabra se tira encima de Maria... lou thesz press!!!!! Maryse golpea la cara de Maria con el puño, se levanta y hace su taunt provocando una gran abucheada. Maria se levanta mirando con odio a la francesa y llega la toma de hombros, Maria se mueve bien retorciéndo el brazo de la francesa, pero Maryse invierte y ahora es la pelirroja quien queda con el brazo retorcido de espaldas a Maryse, la rubia la empuja contra las cuerdas.... roll up!!! 1...... Maria se sale enseguida, se levanta rápido y manda a la rubia contra la lona con un dropkick, aunque la francesa se levanta de inmediato, pero Maria aún tiene por donde darle... le golpea la cara con snap jab seguido de right middle kick!!! Maryse se tambalea... Maria la agarra del brazo y parece que va a lanzárla con un látigo irlandés, pero se lo piensa mejor, lo frena... pull-back knee strike para la francesa!!!! Maryse cae de boca a la lona, Maria se pone sobre ella, le agarra de la cabeza y la impacta repetidas veces sobre la lona, Maryse se lleva las manos a la nariz por los impactos, Maria le da la vuelta y le da varios golpes con el codo en la cara, pero en uno de los golpes, Maryse levanta la pierna y golpea la cabeza de la pelirroja quitándosela de encima. Maria se tambalea y mira con mala cara a Maryse, pero la francesa ahora es quien toma el control sobre Maria, la toma del brazo.... armdrag!!!! Maria se levanta de nuevo... pero Maryse la abraza... belly to belly sobre la pelirroja!!!! Maryse se crece de nuevo, Maria queda en la lona retorciéndose por el dolor en la espalda... la rubia se dirige hacia las cuerdas, trema por ellas y se lanza!!!!! pero Maria se levantó a tiempo y se aparta!!!!! Maryse cae a una piscina sin agua, Maria va hacia ella tambaleandose todavía un poco, agarra a Maryse de los pelos y la lleva contra las cuerdas centrales restregándo su cara en ellas, seguidamente le da una patada en la espalda a la rubia que hace que caiga fuera del ring. Maria se sale hacia el borde del cuadrilátero esperando a que la francesa se levante... axe handle to ringside!!!! Maryse cae de nuevo, Maria sonríe al escuchar los abucheos, se acerca a paso lento a la francesa, la agarra del pello y la lleva contra las escalerillas metálicas conde impacta la cara de la francesa.... no!!!! Maryse frena con sus manos y es Maria quien acaba con la cara estampada en las escaleras!!!!! la rubia la agarra de la cabeza y del pantalón metiendola de nuevo al ring, posteriormente entra ella.... coloca la cabeza de Maria debajo de las cuerdas.... decaviator!!!! Maria se castiga la garganta contra las cuerdas, Maryse vuelve de nuevo a por ellas, pero la pelirroja le da una patada en la rodilla a la rubia que hace que se agache, Maria se levanta.... engancha la pierna de Maryse tirándo de ella para derrivarla y busca la cuenta 1.....2..... no!!! Maryse levanta el hombro.Maria ahora se acerca a ella... kick to head repetidas veces, toma algo de distancia....knee drop!!!! Maryse se aparta!!!!! Maria se da en la rodilla contra la lona al tirárse contra Maryse y fallar, ahora la rubia le da la vuelta con desprecio.... camel clutch!!!!! Maryse aprieta con fuerza, pero Maria se libra de la llave rápidamente, se pone en pie con la rubia en su espalda y corrre hacia atrás impactándo a la francesa contra el esquinero....la coge de los pellos llevándola hacia el centro del ring.... la pone en posicion.... Beautiful Destroyer!!!!!! la rubia queda absolutamente KO, cuando Maria va a cubir empiezan a escuchárse un montón de vitoreos y aplausos.... Maria mira desconcertada hacia la rampa....¡¡¡¡ Es Melina!!!! la latina se queda en el ringside observando la acción, Maria se asoma por las cuerdas advirtiéndola de que ni se le ocurra entrar o la destroza ahí mismo, Maria se centra en discutir con Melina... se olvida de Maryse, cuando parece acordárse se gira.... French TKO!!!!!! la rubia a aprovechado la distracción de la campeona.....1......2.......3!!!!!!!!!! Maryse se lleva la victoria gacias a la distracción de Melina, la morena observa con una sonrisa de satisfracción, Maryse se baja del ring cruzándose con Melina mirándola con superioridad, pero Melina la ignora y centra su atención en la pelirroja que la mira desde el suelo furiosa!


Spoiler:

Resultados del show nº 88 TNA 105tf8j

Mike Tenay:Woooow!!!! ¿nueva Knockout? andate con ojo Maria... porque el huracán latino está aquí!!!!

Taz : No es que Maria sea santa de mi devoción... pero hay que reconocerlo, si no llega a ser por Melina... el combate se hubiese acabado con la victoria de la campeona.

Mike Tenay:El caso es que la victoria ha sido para la francesa.... la primera que tiene en TNA. Lo malo es que vamos a tener que aguantarla alardeando de que ha vencido a la campeona.

Taz : Seguramente, aunque el objetivo de Maria no será ella precisamente. Pero ahora vamos con el combate que cerrará la noche. Matt vs Matt!!!!

Normal Match

Resultados del show nº 88 TNA K4a0d4

Young suena en el pabellón haciéndo que los abucheos sean inminentes. El ex campeón hace su entrada haciéndo la "V" como es costumbre.Sydal emprende camino al ring a paso ligero, accede a el subiendose a la esquina haciendo de nuevo su taunt. A los pocos segundos el otro Matt es quien tiene la mira de todos, los abucheos tambien se hacen notar, Hardy hace su taunt en el stage, le dedica alguna mirada a Sydal mientras entra al ring y hace su burla de nuevo.

Tin Tin Tin

Suena la campana, ambos se miran y acortan distancias... murmuran cosas, están frente a frente pero.... ¿qué está pasándo? de repente ambos se miran sonriéndo, Sydal se acerca hasta los comentaristas y pide un micrófono, Tazz le mira extrañado pero se lo da, Sydal empieza a hablar.


Matt Sydal: ¿Quién decía que el dinero no puede llamar al dinero? Viejo dicho y que hoy se repite señores *La gente no se la cree y abuchea cada vez más al dueto* Es increíble en verdad, como se puede ver en sus rostros cada día la amargura de TNA, porque de eso se trata hoy en día TNA, de sorprender a gente como ustedes. Señores, simplemente ha llegado la fuerza más demoníaca en S-WWE. Olvídense de Rated Royalty, de nWo, de las Valkirias, de The Filth and the Fury, del Dark Amy, esta noche se trata de Matt Hardy y Matt Sydal. Ladies and Gentleman welcome to OUR Free World. *La gente aún continúa abucheando la labor de ambos luchadores hasta que Sydal retoma el habla* Es por eso, que cada vez que comiencen a ver a Free World, se darán cuenta de lo que realmente es bueno, y lo que no es bueno. Bueno es ver como los demás iran sucumbiendo ante nosotros y lo malo, simplemente ver como todos ustedes intentarán cambiar lo establecido y en realidad, solo se consumen ustedes mismos en todo momento. ¿O me equivoco, Matt?

*La gente en total asco con esto abuchean con todo a Sydal y Hardy, mientras este último se dispone a hablarles a todos en el Impact! Zone*


Matt Hardy: Sabes Matt creo que esta empresa necesitaba un lavado de cara, Free World dominara TNA, juntos seremos inmortales y nadie de los aquí presentes podrá detenernos..*Comienzan a llegar objetos al ring*…Somos dos cazadores natos en busca de lo que nos pertenece y todos los que están en el backstage desde la General Manager hasta el jefe de producción…Free World is here! Y no nos vamos quedar con las manos vacías, porque es el momento de la gloria...Así que..THE NEW ERA HAS BEGUN IN SWWE!!

*Dejo caer el micro mientras le doy la mano a Sydal y la alzamos ante una gigantesca oleada de abucheos*


Spoiler:

Las imágenes pasan a mostrar el backstage del estadio. Vemos por allí a Jeff Jarrett doblando la esquina de los pasillos. El antiguo X-Division Champion termina de saludar a una jovencita reportera del show y sigue su camino tranquilamente... De pronto el King Of The Mountain es sorprendido por una figura que le asesta un golpe tremendo con un Kendo Stick. El King Of The Mountain cae al suelo sin siquiera ver a su agresor que ahora está de espaldas a la cámara... Y el desconocido comienza a golpear a Jarrett mientras reposa en el suelo, le está dando una gran serie de golpes en el rostro y la cabeza con el palo de madera hasta que Jarrett deja de moverse quedandose inconsciente. La imagen se amplía y gira hacia uno de los pasillos al oirse barullo de la reportera pidiendo ayuda... De pronto Naomichi Marufuji cruza la imagen hacia un pasillo oscuro con el palo algo ensangrentado colgando del hombro.

Resultados del show nº 88 TNA 105tf8j

Mike Tenay:¿Qué ha sido eso?

Taz : No se bien a qué te refieres, si a la repentina alianza de Matt Hardy y Sydal, o al sucio ataque hacia Jarret....

Mike Tenay:La verdad que ambas cosas han sido inesperadas... ¿quién habrá sido ese agresor? no me suena esa figura...

Taz : A saber... pero me juego el cuello a que Jarrett no se va a quedar de brazos cruzados sin averiguarlo... pero tendremos que esperar a la semana que viene, amigos.Gracias por seguírnos una vez más.

[... Fin Del Show ...]

Créditos:

Michelle: Esquema, comentaristas, intervención de Michelle, Daffney vs Nikki Bella, Maria vs Maryse, Sydal vs Hardy

Desmond Wolfe: Sandman vs Perro Aguayo Jr, Naomichi Marufuji vs Jeff Hardy, Strong vs del Rio (ambos retocados por Matt Sydal)

Roderick Strong: CardMatches

PD: Pido disculpas por el retraso, pero habían cosas que tenía que retocar, la conexión me ha estado fallando y por eso me he retrasado un día, pero bueno espero que os haya gustado. Como siempre quejas/dudas MP Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 88 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 88 TNA   Resultados del show nº 88 TNA I_icon_minitime26/11/2010, 5:14 pm

FUCKING GOD SHOW!!!! INCREIBLE MICHELLE....Sydal a comernos el mundo man!!

Free World no esta para tonterias, estamos aqui para reinar en TNA...es el momento de liberar a esta empresa de la mediocridad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 88 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 88 TNA   Resultados del show nº 88 TNA I_icon_minitime26/11/2010, 5:29 pm

hero esto no queda asi...ya sabes que tarde o temprano...mi justicia actua...y naomichi...Next Week on the impact Zone...you're the next slapnut!!

Off: el ritmo de TNA se cae pero no se nota...el trabajo de laura y cesar se nota y mucho...seguid asi y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 88 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 88 TNA   Resultados del show nº 88 TNA I_icon_minitime26/11/2010, 6:29 pm

off: buen show, cuando es, es

On: ¿Porque pasarme las semanas acabando con mis rivales cuando pueda concentrarme en uno hasta dejarlo totalmente acabado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 88 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 88 TNA   Resultados del show nº 88 TNA I_icon_minitime26/11/2010, 6:37 pm

Buen Show, con buenos segmentos y grandes sorpresas. como por ejemplo la de Free World O.O xD. Gracias por el Show Michelle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 88 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 88 TNA   Resultados del show nº 88 TNA I_icon_minitime26/11/2010, 6:41 pm

Off: Grandisimo show! Me ha encantado (:

On: Maldita Daffney y su araña Mad
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del show nº 88 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 88 TNA   Resultados del show nº 88 TNA I_icon_minitime26/11/2010, 6:57 pm

OFF: Gran trabajo con el esquema y los combates Laura, los segmentos de Sydal, Sydal & Hardy, Jarrett y Aries creo que le dan mas viveza a los resultados. Se abren bastantes puertas en el show y creo que está muy muy bien.

Seguid trabajando para que sea aun mejor el show Smile
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados del show nº 88 TNA 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados del show nº 88 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 88 TNA   Resultados del show nº 88 TNA I_icon_minitime26/11/2010, 7:13 pm

¡OLE! GANÉ XDDDDD. Me mola lo que hiciste McCool, ahora a ganar a un "campeón", tengo miedo mama tengo miedo Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 88 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 88 TNA   Resultados del show nº 88 TNA I_icon_minitime26/11/2010, 7:50 pm

La guerra ha comenzado. Welcome to the Hell, María. Twisted Evil

OFF: Gran Show, Laura. Felicidades, tanto a ti como a Wolfe. Smile Un gran trabajo por parte de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show nº 88 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 88 TNA   Resultados del show nº 88 TNA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show nº 88 TNA
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del 22 show de RAW
» Resultados 24º Show de ECW
» Resultados del 28 show de RAW
» Resultados Show 33º de ECW
» Resultados 45 Show de Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.