SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 28º Show de OVW.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 28º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Resultados del 28º Show de OVW.   Resultados del 28º Show de OVW. I_icon_minitime24/12/2009, 5:46 pm

Resultados del 28º Show de OVW. OvwResultados del 28º Show de OVW. Ovw
Resultados del 28º Show de OVW. 2ahs9c0Resultados del 28º Show de OVW. 2ahs9c0Resultados del 28º Show de OVW. 2ahs9c0
Resultados del 28º Show de OVW. 2ahs9c0Resultados del 28º Show de OVW. 2ahs9c0
Resultados del 28º Show de OVW. 2ahs9c0
Bienvenidos una semana a Ohio Valley Wrestling, la mejor liga de Desarrollo del foro, donde una vez más tendremos un espectacular show plagado de nuevos luchadores y más grandes combates como el cobate por equipos de Divas entre el equipo de Joy y el de Christy Hemme. Precisamente nuestras cámaras acaban de captar a las chicas del equipo de Joy discutiendo sobre el combate......
Joy, Mickie y Steph en el Pub.
Bueno tras estas imágenes llega el momento de que arranque el show....¡Comenzamos!


Comenzamos con dos Divas novatas que hacen su debut en el día de hoy, se trata de Ashley Massaro y Torrie Wilson y de seguro que nos darán un gran espectáculo.

Normal Match
Torrie Wilson VS Ashley Massaro
Suena la música de una sexy diva rubia conocida como Torrie Wilson, mientras desciende rápidamente por la rampa dirigiéndose al ring y introduciéndose a él entre la primera y segunda cuerda haciendo sus taunts mientras que un personaje del publico alza una pancarta con la cita “TORRIE CÁSATE CONMIGO”
Tras dejar de sonar la música de Torrie empieza a sonar la música de Ashley Massaro la punk diva de la OVW que entra en el ring a un paso apurado luciendo su típico chalequito corto y ajustado mientras que los fans salidos empiezan a babear al ver pasar a la joven.
........TIN........TIN.......TIN............
El árbitro da la señal de que empiece el combate el match ambas divas empiezan dándose una vuelta por el ring mientras se acercan poco a poco hasta que Ashley arremete rápidamente con un spear que provoca la caída de Torrie a la lona, entonces la punk diva se echa encima y empieza a darle puñetazos, mientras que Torrie solo puede intentar cubrirse, pero con un ágil movimiento es capaz de hacer que sus piernas rodeen el cuerpo de la punk diva aplicándole un Headscissors takedown provocando la asfixia de Ashley que busca desesperadamente las cuerdas para zafarse del movimiento, pero no es capaz de alcanzar las cuerdas, parece que se va a rendir, ¿pero qué? Torrie ha soltado a su víctima y se ríe de ella.
Ashley se levanta enfurecida y le quiere aplicar otro spear pero esta vez Torrie lo esquiva y provoca que la punk diva se coma el poste de la esquina. Pero sin tardar un segundo se recupera y le aplica a Torrie un Victory Roll y el árbitro empieza el conteo pero no llega ni a 1, Torrie se enfada engancha a la punkie de los pelos para levantarla y aplicarle un fuerte tornado DDT que provoca a la punk diva que golpe con su cabeza en el suelo. Rápidamente Torrie la intenta cubrir con el conteo 1…….2…..y casi Ashley se escapa y se levanta de forma dolorida, pero mientras se levanta Torrie coge carrerilla para aplicarle una especie de spear pero Ashley se tira al suelo para aplicar ella un Monkey flip, Torrie se levanta rápidamente y le aplica un tornado DDT dejando a la punk diva totalmente KO sobre la lona, Torrie la cubre y 1…..2……3 Torrie Wilson ha ganado el combate de apertura de esta noche.

Spoiler:

Los siguientes en luchar serán dos debutantes en OVW que tuvieron un encontronazo previamente en la busca de sus mutuos debuts, recordemos ese momento antes de verlos sobre el ring.......
Confrontación entre Aries y RVD


Normal Match
Austin Aries VS Rob Van Dam
¡One of a Kind!.Suena la musica de RVD que asciende entre aclamaciones este ya conocido y querido wrestler de en este momento OVW, sin duda una gran adquisición para esta liga de desarrollo, vemos que levanta una gran expectación…Nuestro ECW Original asciende entre aclamaciones y al llegar al ring hace su taunt de señalarse tres veces.Se corta esta musica y comienza a sonar la musica de su rival aquí en OVW,Austin Aries, un tipo bastante desconociudo todavía, vemos que asciende entre indiferencia del respetable y que al llegar al ring señala a RVD y se sube a la esquina a hacer su su taunt.El arbitro hace sonar la campana.
........TIN.......TIN......TIN........
RVD lleva la iniciativa que se lleva a Aries a la esquina y comienza a golpearlo muy seguidamente,pero Aries lo recibe con un codazo en la boca RVD se aleja un momento y va a por Aries cuando se lo encuentra subido a la esquina va a volar encima de el extrem,o pero este lo recibe con un Drop Kick!!!!!! Aries cae hacia atrás y RVD lo jala de los cabello y lo tira contra el esquinero de nuevo va corriendo a por el y Aries se aparte para que RVD se coma la esquina pero este ya sabia lo que iva a hacer por lo que se sube a la segunda cuerda y vuela encima de el!!!! RVD intenta la cuenta pero escasamente llega a dos.Se levantan los dos rapidamente y Austin coree hacia RVD aplicandole varios clothesline seguidos!!!!!!! RVD se levanta y Arien lo lanza contra las cuerdas y este se lanza contra el tirandolo al suelo y lo coloca en la esquina por la parte baja y RVD va a por el y Aries golpea al arbitro sin darse cuenta en ese momento RVD le da una Drop Kick!!!!1 y Aries cae de nuevo a la parte baja del esquinero coge una silla y Chair Surf!!!!!!!!!! Aries se duele y RVD tira la silla del ring antes que el arbitro se levante y RVD se aleja y Air Vam Dam!!!!!!! RVD intenta la cuenta y 1,2 …No llega a tres de milagro,RVD se sube al esquinero para aplicar su Five–Star Frog Splash¡!!!!! pero se come las rodillas de Aries… lo dos estan doloridos se levantan a la vez y el arbitro ha visto la silla va corriendo a guardarla debajo del ring y RVD intenta el Vam.Terminator!!!!! pero se cuela por debajo de el y puñetazo en las partes bajas…Y el arbitro no lo vio…RVD cae en redondo y el arbitro entra al ring.Aries se coloca sobre el y comienza la cuenta; 1....2 ...3 y....¡¡¡¡here is your winner Austin Aries!!!!!! Lo celebra mientras se va a backstage y RVD lo mira con rabia e impotencia, parece que no se esperaba el juego sucio por parte de Aries y no creo que deje esto así......

Spoiler:


A continuación otros dos hombres que han tenido sus mas y sus menos a lo largo de este show y que ahora se verán las caras, recordemos su confrontación de hace un rato.
Presentación de Styles y reto de DH Smith


Normal Match
AJ Styles VS David Hart Smith
La música de A.J Styles resuena por todo el pabellón, mientras pasa por debajo de los fuegos artificiales encapuchado mientras realiza sus tauntss mientras que va hacia el ring dirigiéndose hacia su público. La música de David Hart Smith empieza a sonar mientras que por el backstage mientras sale elegantemente con su chaleco de cuero mientras, abucheado por el público, se dirige al ring amenazando a su rival una vez dentro termina de hacer sus taunts y el árbitro da la señal de que se empiece el combate.
.........TIN.........TIN.........TIN............
Una vez dentro del ring ambos luchadores empiezan a observarse hasta que empiezan con la típica toma de nunca para ver quien puede más, vemos como están forcejeando un tiempo hasta que David es el que consigue tirar al suelo a Styles con un empujón. Rápidamente Styles se levanta coge carrera para arremeter contra Hart pero este le recibe con un Arm drag tirando de nuevo al joven Styles al suelo, Styles se levanta rápidamente se acerca a DH Smith que esta preparado para otro arm drag pero Styles lo engaña y le aplica un pelé kick en toda la cara de DH que cae al suelo del golpe que ha sufrido. Styles se sube al esquinero y prepara un fosbury flop y la cuenta 1…..y nada....David Hart Smith se escapa de la cuenta, se levanta enfurecido y rápidamente spinebuster tirando a Styles en la lona intentando el conteo 1……2….y nada Styles engancha una cuerda con la mano, DH se levanta cabreado y le pisa el brazo con el que ha tocado la cuerda, el árbitro retira a DH para echarle la bronca momento que aprovecha Styles para levantarse aplicarle una patada en el estomago provocando que el Hart se agache momento, que aprovecha también para golpearle la espalda y preparar su Styles Clash quedando David Hart tumbado sobre la lona, Styles le da la vuelta a Hart se sube al esquinero y Superman Splash intentando de nuevo el conteo 1….2… y casi DH se escapa del conteo levantándose furioso y lanzándose locamente contra Styles dándole puñetazos sin cesar, el ultimo puñetazo se lo da en el estomago y DDT para el joven Styles. Hart lo engancha de las piernas y Sharpshopter, Styles se retuerce del dolor intentando llegar a las cuerda que están más cerca estira , estira esta casi rozando, pero Smith lo ve y lo arrastra al medio del cuadrilátero volviéndole a aplicar la misma llave de rendición Styles está saliendo mal parado de este combate, pero Styles no se rinde u consigue zafarse de la llave, se va corriendo contra el esquinero y Moonsault de trampolín con un DDT invertido intenta la cuenta 1….2….. y nada , David Hart Smith toca con el pie la cuerda zafándose de la cuenta, vemos como el Hart se levanta rápido ,tumbando a Styles con un german suplex, y intenta el elevated Boston crab..... ¡Styles está sufriendo de nuevo con otra llave de rendición! pero es esta vez el joven Hart el que cesa el movimiento dejando a Styles KO en suelo para burlarse de él, y le aplica el Sharpshopter provocando que Styles se retuerzca de dolor está muy tocado parece que se rinde pero no alcanza las cuerdas, David Hart suelta de mala gana esperando a que Styles se levante, este lo hace apoyándose en las cuerdas que es cuando el joven Hart empieza a correr hacia Styles, este reacciona rápidamente agachándose cogiendo a DH por la pierna y tirándolo fuera del ring, Styles se levanta se sube al esquinero y Moonsault de trampolín con un DDT invertido, mientras tanto ¡el árbitro empieza el conteo!;.... 1…. 2…....El Hart se levanta rápido y tira a Styles contra la barrera de protección Hart se acerca para pegarle unos puñetazos dejando a Styles KO;.... 3…..4…..,Hart intenta meterse en ring pero Styles lo engancha y Styles Suplex Special 5…..6….. Styles se dispone a subirse al cuadrilátero, pero no se sube al esquinero 7….. y Spiral tap 8…. Styles es ahora cuando viendo de cerca el diez del referee, se quiere introducir en el cuadrilátero pero Hart lo engancha del pie y lo tira al suelo 9…. Hart sale corriendo esta casi dentro pero.... ¡NO!, Styles lo tira al suelo con una zancadilla y.....¡10!, termina la cuenta con ambos luchadores fuera del ring. ¡Se acaba en empate!, pero vemos como ambos se dan de puñetazos en el ringside, la seguridad del recinto separa a los dos mientras que anuncian por magafonía la doble descalificación.....

Spoiler:



El show continúa tras una breve pausa publicitaria. ¡Volvemos de inmediato con más combates!
SimulacionWWE Films Productions Presents.......

......John Rambo.....
próxmamente en los peores cines, la saga continúa......





Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 28º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 28º Show de OVW.   Resultados del 28º Show de OVW. I_icon_minitime24/12/2009, 5:48 pm

Y seguimos tras los anuncios publicitarios aquí, en Ohio Valley Wrestlin, con un documento sobre uno de los dos luchadores que saltarán al ring a continuación, al parecer "los hechos" sucedieron tras Main Event de la pasada semana de este show, combate en donde quienes se enfrentan a continuación fueron pareja, aunque la cosa no cuajó.....veamos el exclusivo documento obtenido por OVW sobre.....James Storm tras el pasado show

- justo después del show anterior-

James Storm:Bueno... vaya mierda... hemos perdido yo y Shelton en el show de hoy contra ese... bueno menos mal que después tuvo su merecido... bueno, y aún lo que le queda... y en cuanto al paquete de Shelton pues... la semana que viene ya... - lo para la policia - joder, a ver que quieren los pelmazos estos..

Policía:Señor, usted esta conduciendo temerariamente y sin cinturón de seguridad, he de pedirle que firme esta mul... - Storm en ese momento trata de arrancar y se le cala el coche - señor, al intentar huir acaba de cometer otro delito, lo siento pero he de detenerle.

James Storm:
WTF¡¡

- ya en comisaría -

Resultados del 28º Show de OVW. 2mftw9_th

Policía:Storm, tiene usted derecho a una llamada, tiene usted derecho a permanecer en silencio y a un abogado. Si no tiene uno, se le proporcionará uno de oficio, pero ahora olvide por un momento sus derechos porque va usted a hablar un momento con nosotros.

James Storm:Pero que cojones, que ya le he dicho que no tenía otra alternativa, que venía de mi trabajo y rapidamente tenía que ir a hablar con mi jefe para averiguar unos asuntos... verá... como hombre no voy a dejar que una persona me pisotee ¿no? am, bueno que no conoce la historia, un tal rey de los Hart, que está por dar por culo y me ataca en combates y demás, es que servidor es luchador en OVW ¿sabe?, los miercoles, por la noche, en TB1...

Policía:Señor, eso no justifica para nada sus actos, huir de la autoridad, ir bebido, conducir temerariamente y no llevar puesto el cinturón... pero el que huyese es lo que nos trae mas preocupados... ¿Que tenía que esconder?

James Storm:Nada, copón, que no tenía que esconder nada, que simplemente tenía prisa por hablar con mi jefe, Razor Ramon, no se si lo conoce, el campeón de la wwe, que resulta que es mi GM y necesitaba hablar con el para arreglar unas cuentas pendientes con el... no se si me entiende...

Resultados del 28º Show de OVW. Ju8q5y_th

Policía:Eso no responde para nada a mi pregunta, asi que se lo volveré a hacer... ¿Escondía usted...?

James Storm:Vamos a ver don limpio, que se que lo primero que hacen ustedes cuando ven a alguien sospechoso es resgistrar el coche, supongo que ustedes mismos vieron que solo llevaba mi atuendo de cuando lucho ¿no?, así que no me mantenga aquí para ver que saca, porque usted mismo vió que no había nada en el coche asi que no tiene nada para que me tenga que mantener esta noche aquí en el calabozo, que aunque parezca que no estoy bien informado.

Policía:Aún no hemos revisado el coche, eso está en proceso... pero debo seguir haciendole unas preguntas...

James Storm:A ver Manolito, como te lo explico, venía del show de OVW, si, mi lucha, yo y Shelton Benjamin, el luchador al que venceré la semana que viene, contra Owen Hart y Hernandez, y resulta que las semanas anteriores, Owen Hart me atacó en casa de una amiiiiiiga, y me interrumpió en mitad de un combaaaaate, y resulta que iba corriendo al despacho de Razor Ramooooooon, que es mi jeeeeefe, para pedirle un combate contra el soplapoyas de Owen que me debe uuuna

Resultados del 28º Show de OVW. 95mwpk_th

Policía:Mira usted, Sr Storm...

James Storm:Pero que mire usted ni que pollas¡¡ que llevo una puta camiseta que pone BEER MONEY en mi cuerpo cojones, de verdad hace falta darle mas pruebas para que vea que todo lo que estoy diciendo es verdad? es que usted se quiere poner también en contra mía como ese Owen? o capaz de haberle contratado usted mismo, a ver.... señor... si me entiende usted, que no teneis nada¡¡

- suena el movil del policia y se gira un poco para hablar -

Policía:Ok, no tenemos nada en contra suya, puede irse usted por donde ha venido, aunque me de rabia... puede cojer sus cosas en la ventanilla de fuera.

James Storm:Gracias a dios, ahora creo que estoy no quedará así, le demandaré en los tribunales chaval, usted no puede pararme sin tener nada en contra mía, eso está en contra incluso de los derechos humanos que aunque parezca que no me los se... y bueno... tranquilo que es un poli y no le puedo hacer nada en este momento, pero usted vea el miércoles el show de Ohio Valley Wrestling, que verá usted de lo que se ha librado en cuanto me desfogue con lo que quiera...

Policía:Eso si, tendrá que pagar una multa.

James Storm:
WTF¡¡

Por lo que veo seguimos coleccionando personajes alcohólicos en la marca como si no bastase ya con el General Manager......en fin vamos con el match.

Normal Match
Resultados del 28º Show de OVW. JamesstormVS Resultados del 28º Show de OVW. Sheltonbenjamin
En el pabellón resuena la música de Shelton Benjamin, en ese momento mucha gente se levanta para abuchear a The Gold Standard, este baja la rampa con extrema chulería mientras se introduce en el cuadrilátero, una vez dentro empieza a hacer sus burlas mientras que en el estadio retumba Diamond to the Rought... James Storm mientras desciende por la rampa entre los aplausos y vitores del respetable con su cerveza en la mano hasta que llega al ring se coloca y...
......TIN........TIN.........TIN...........
El combate empieza con ambos luchadores en sus esquinas acercándose poco a poco, el primero en estirar la mano para enganchar es Benjamin, que recibe una potente patada en todo el estomago provocando que se agache momento que aprovecha Storm para aplicarle un golpe en la espalda dejando a Benjamin dolorido en la lona, momento que Storm aprovecha para patearle un poco estando en el suelo hasta que se cansa y busca el apoyo del respetable que enfervorecido le aplaude, momento en que poco a poco levanta a Shelton para con un Irish whip enviarlo al otro lado, pero Shel revierte y el lanzado es The Tenesse Cowboy... Shelton lo recibe con los brazos.. lo alza... Storm vuela y cae¡¡ Shelton Benjamin rapidamente intenta cubrirlo 1... no pasa la cuenta de uno pero al momento intenta un candado alrededor de la cabeza de Storm, pero este rapidamente se aferra a las cuerdas como un desesperado, el arbitro los separa y comienza una nueva fase del combate... hacen circulos entre ellos hasta que llegan a la toma de nuca... que Storm reviente para someter a Shelton con su brazo doblado... lo toma por detrás... le da en la espinilla para acacharlo y someterlo... lo consigue... pero Shelton tiene fuerza suficiente... se levanta y ahora el sometido por el brazo es el Cowboy, que rapidamente coje a Shelton de la cabeza y lo lanza... corre el uno hacia el otro y es Shelton el que aplica un Clothesline... posteriormente Storm... hasta que termina Shelton por ir dominando poniendo la cabeza de Storm una vez en el suelo entre paréntesis... ahora si lo engancha bien y James no puede dirigirse hacia las cuerdas... lo intenta pero no.. Shelton duramente no le deja irse... Storm busca el apoyo del público... clap clap clap cuando poco a poco se va levantando... coge la mano de Shelton ... se desahce del candado¡¡ rodillazo al pecho de Shelton... irish whip... Shelton recibe un rodillazo al pecho de Storm¡¡ se levanta¡¡ sillita electrica¡¡ chop¡¡ corre hacia las cuerdas.... Clothesline¡¡ 1...2... nada... manda hacia el esquinero a Shelton con dureza... este intenta volar con un Flying clothesline... pero Storm se zafa¡¡¡ enzuiri¡¡ lo toma... Eye of the Storm¡¡ Shelton ha caido muy mal... 1...2... pero se zafa en el ultimo momento¡¡ se levanta como buenamente pueda... Storm busca el Irishi Whip... Shelton lo revierte y... Belly to Belly Suplex¡¡... Shelton para un momento para descansar y mirar al público... la gente claramente lo abuchea al compañero de Storm la última semana... lo vuelve a levantar buscando el Belly to Back Suplex... Storm da la vuelta en el aire¡¡ superkick¡¡ o Last Call¡¡ o como se llame¡¡ lo vuelve a levantar.... Fireman Carry... que acaba en el Finisher de Storm¡¡ Eight Second Rope¡¡¡ 1....2...3¡¡¡¡ se lleva el combate para casa Storm que toma rapidamente una cerveza y bebiendosela se despide con la gente coreando Cowboy James Cowboy James.

Spoiler:

Y tras la victoria de Storm nos vamos al esperado match entre Divas, el equpo de Joy, al que vimos al principio del show, se enfrenta al equipo liderado por Christy Hemme, al que también vimos hace un rato hacer declaraciones contra sus rivales y.....contra ellas mismas en algún momento, que de seguro no dejarán indiferente a nadie. Recordemoslas.
Christy, Lacey y Lita discuten.
Triple Threath Tag Team Match
Resultados del 28º Show de OVW. StephanieMcMahon& Mickie JamesResultados del 28º Show de OVW. OvwjoyVS Lita & Resultados del 28º Show de OVW. Ovwlacey&Resultados del 28º Show de OVW. Ovwhemme

Se enciende el titantron y suena la música de Joy Giovanni! La morena aparece acompañada por sus compañeras de equipo, Stephanie y Mickie. Las tres descienden la rampa sonrientes. Entran al ring y se quedan en medio esperando la entrada del equipo contrincante. En ese momento cambia la iluminación y suena la música de la rockera Christy Hemme. Aparece acompañada por Lita y Lacey Von Erich. Descienden la rampa entre abucheos y suben al ring. Ambos equipos se miran y el árbitro da la señal del comienzo del combate.
¡Suena la campana!
Ambos equipos intercambian palabras. Mickie James y Lita se preparan para pelear las primeras. Se acercan poco a poco y empiezan una toma de nuca. Mickie consigue dominar la maniobra y lleva a Lita hacia el esquinero. La suelta y le pega una patada a la altura del estómago. La pelirroja se encoge y se duele del golpe. Mickie la vuelve a colocar de pie y le pega un codazo en pleno rostro. Lita se duele y se aparta caminando por el costado agarrándose de las cuerdas. Mickie corre hacia ella por detrás y le propina un Reverse Lariat!! Lita se duele, pero inmediatamente se gira y le pega un fuerte puñetazo a Mickie en el rostro!! James se aparta y se lleva la mano a la boca. Ambas Divas se miran con furia. Lita va recuperándose de los golpes, se acerca a Mickie y la agarra del brazo. Parece que va a intentar un Irish Whip! Pero Mickie ejecuta una One-handed cartwheel, y en el instante en que se pone de pie… Monkey Flip a Lita!! Ésta recibe el impacto en la espalda y se duele mientras se queda sentada en la lona. Mickie se levanta y observa a su contrincante. James no pierde tiempo, corre hacia el lado opuesto de las cuerdas, coge impulso y… Dropkick en pleno rostro a Lita!! James se levanta rápidamente mientras la pelirroja se duele. Se arrastra lentamente hacia el esquinero, mientras sus compañeras Christy y Lacey intentan chocarle la mano. Parece que va a conseguir darle el relevo a Hemme, pero Mickie aparece por detrás, la agarra de la pierna y la devuelve al centro del ring!! Lita consigue propinarle una patada a Mickie liberándose. Se pone en pie algo dolorida y se acerca a James corriendo y Clothesline!! La tumba al suelo, y justo cuando Mickie se consigue poner en pie, la golpea con dureza, la agarra por detrás de la cabeza y… Snap Suplex!! James queda tendida en la lona doliéndose de la espalda, Lita aprovecha a cubrirla y… 1… 2… Se mueve!! La pelirroja se levanta, y agarra de los pelos a Mickie, la agarra de nuevo, pero James consigue sacar fuerzas y la embiste contra el esquinero de su equipo!! Le da el relevo a Stephanie!! McMahon se pone enfrente de Lita, y empieza a pegarle severos golpes en el rostro… 1… 2… 3… 4… La pelirroja consigue reaccionar y la empuja!! Steph cae sentada al suelo. Lita aprovecha, y corre dolorida hacia su esquinero y le da el relevo a Lacey Von Erich!! La rubia entra el ring, y observa a Steph. Ambas se miran y se acerca. McMahon le dice algo inaudible a la rubia, la cual pone mala cara y le responde con una sonora bofetada!! Steph se lleva la mano a la mejilla, mira a Lacey e inmediatamente se abalanza sobre ella!! La agarra de las piernas y la tira al suelo. Se coloca encima y empieza a pegarle fuertes puñetazos en el rostro. El árbitro corre a separarlas. Ambas se levantan mientras Lacey se agarra a las cuerdas. Steph la agarra del brazo, y la lanza contra las cuerdas opuestas de un Irish Whip!! Lacey rebota y recibe un clothesline por parte de McMahon!! Rápidamente la cubre… 1… No llega!! Demasiado pronto quiso comenzar. Steph no se rinde, agarra a Lacey y la levanta, pero la rubia la golpea por el costado y se libera!! Von Erich se pone en pie y le pega un fuerte punta-pié en la tripa a McMahon!! Ésta se encoge y se duele, la rubia la agarra de los pelos y la lanza contra la lona de cabeza!! Lacey se pone a su lado y… Iron Claw!!! Steph empieza a gritar de dolor!! La rubia sonríe y sigue apretando con fuerza la cabeza de su rival!! Se oyen los gritos de la McMahon, pero en ese momento la rubia recibe un golpe en la espalda soltando a Stephanie!!! Se gira y… es Joy Giovanni!! La rubia mira cabreada a Joy mientras le recrimina al árbitro, quien manda de nuevo a Giovanni al esquinero. Lacey se gira, corre hacia Steph, la cual continua en el suelo doliéndose de la cabeza y busca la cuenta!! 1… 2… McMahon se mueve!! La rubia mira al árbitro molesta. Agarra de los pelos a su rival, y la levanta con brusquedad. La lleva hacia el esquinero y le pega un fuerte cabezazo en la cabeza con el poste y la tira al suelo!! La suelta mientras sonríe maléficamente caminando por el ring con orgullo y Steph se arrastra por el ring a su esquina. Lacey se gira, y corre detrás de McMahon… Pero demasiado tarde!! Steph ha conseguido darle el relevo a Joy Giovanni!! La morena entra al ring de un salto y se abalanza sobre Von Erich!! Clothesline!! La rubia se levanta con rapidez… Pero recibe otro Clothesline!! Se vuelve a intentar levantar lentamente, pero Joy la agarra por detrás y… Roll-Up!! 1… 2… Lacey se sale!! Ambas se levantan, y se encaran. La rubia le pega un codazo en el rostro a Joy, la agarra de brazo y la atrae para propinarle un rodillazo en el estómago!! La empuja hacia su esquina y le da el relevo a Christy Hemme!! La rockera entra al ring y observa a Joy, mientras esta apoyada en el esquinero dolorida. Le pone el pie en la garganta y empieza a presionar!! El arbitro inicia la cuenta de DQ… 1… 2… 3… 4… La suelta!! Joy se lleva la mano al cuello y tose levemente. Camina por el lado del ring tambaleándose. Christy corre hacia ella por detrás y le pega un rodillazo en la pierna!! La morena se agarra la pierna y se duele. Se agarra a las cuerdas para levantarse, pero Hemme la coje de las piernas, la levanta y… Alley Oop!! Giovanni se duele de la espalda y se retuerce en el ring. Se arrastra hasta el esquinero y se apoya en él para levantarse. Christy se acerca a ella por detrás, pero Giovanni reacciona y le propina un codazo en el rostro!! La rockera se duele y da un par de pasos hacia atrás. Joy consigue ponerse de pie, se acerca a Hemme y… Russian Leg Sweep!! Christy queda tendida en el suelo mientras se duele de la espalda. Joy no pierde tiempo, se sube al esquinero y… Moonsault!! La cubre y 1… 2… Recibe un golpe por la espalda de Lacey!!! Pero en ese instante Mickie entra al ring y se abalanza sobre la rubia!! Ambas pasan por en medio de las cuerdas y caen al ring side, donde continúan peleándose!! Joy se levanta, agarra a Christy y la levanta con brusquedad. La agarra del brazo para impulsarla, pero Hemme consigue revertir la maniobra y lanza a Joy contra las cuerdas!! La morena rebota, corre hacia la rockera y… Hurracanrana Pin!! Busca la cuenta y… 1… 2… 3!!!! Gana el combate!! Stephanie y Mickie entran al ring y celebran la victoria con Joy!! Ambas se bajan del ring y suben por la rampa hacia Backstage mientras sus Lacey y Lita ayudan a Hemme a levantarse.

Spoiler:

Volvemos con el Main Event tras un importante consejo....

Resultados del 28º Show de OVW. 2eygob4
Spoiler:

A continuación, Owen Hart, el hombre que está en boca de todos en OVW, se dispone a salir en dirección al ring para seguramente "deleitarnos" con alguna de sus habituales fanfarronadas.
Owen Hart es confrontado por Tyler Black
Vaya tras este incidente parece que Owen está cabredo, ¿que acabará pasando entre estos dos hombres?.....parece que hay un anuncio por megafonía......

*Se anuncia por megafonía que ahora mismo se realizará el Main Event de OVW con un combate Extreme Rules entre Tyler Black y.......¡Owen Hart!*
Parece ser que el GM pensaba que el show estaba algo soso y ha decidido aprovechar la confrontación de estos dos para acabar la velada, así que ambos deben salir de nuevo al ring.
Extreme Rules Match
Resultados del 28º Show de OVW. OwenhartVSResultados del 28º Show de OVW. TylerBlack
Vemos como de nuevo sale al ring Tyler Black, vemos como como con total concentración se dirige al ring recibiendo algunos aplausos y algunos pitos también, sube al ring y comienza a dar vueltas sobre el esperando a su rival.
Repentinamente comienza a sonar la música ochentera de Owen Hart, este se dirige al ring con un visible gesto de enfado y señalando a Black. Owen sube al ring y….¡todo listo para el comienzo del combate!
………TIN………TIN………….TIN……….
Vemos como se tiran el uno contra el otro como en estampida, ambos caen al suelo y se revuelcan por el suelo dándose de puñetazos, finalmente es Black quien queda encima, cose a leches a Owen y se levanta pero….¡Owen lo capa desde el suelo!, parece que en Canadá tienen cierta cosa entre ceja y ceja….., vemos como Owen se levanta y le aplica un German Suplex pin a Black aprovechando que sigue renqueante;1…2…¡se sale!, parece que tiene el escroto de hierro y se recupera rápido, ambos vuelven a la verticalidad rápidamente y se lanza el uno contra el otro con sendos clotheslines con los que acaban en el suelo sin remedio, vemos como ambos se van hacia las cuerdas para levantarse con ayuda de estas, ambos se levantan y se lanza de nuevo el uno contra el otro y….¡Super Kick de Owen!, Owen sale vencedor de este asalto y tumba a Black, vemos como rápidamente se marcha contra la esquina y….¡ Split-legged moonsault!,¡pero Black rueda!, esquiva el golpe y este es para Owen que queda tendido sobre la lona, vemos como rápidamente Black sale fuera de las cuerdas y comienza a hacer señas a Owen para que se levanta, este lo hace y Black se impulsa en las cuerdas para un….¡Springboard Clothesline!....¡pero Owen lo recibe con un Dropkick!, vemos como Black sale disparado hasta caer fuera del ring, rápidamente Owen sube al esquinero, vemos a Black tirado boca arriba cerca del ring, ¡Owen no se lo piensa!, ¡ Diving headbutt sobre el ringside!, ¡este tío es un suicida!, se lanza sobre Black pero…..¡Black saca una silla de debajo del ring y se cubre con ella!, el impacto es brutal al volar Owen sobre la silla, sale despedido y Black se levanta rápidamente, lo levanta y lo sube al ring, lo coloca en el centro y se dispone a buscar el…¡Corkscrew 450° splash!, ahora es Black quien se lanza pero…..¡Owen levanta las piernas y repele el impacto!, brutal combate…. ambos quedan tendidos sobre el ring, parece que Owen es quien se levanta primero, se lanza sobre Black que se levanta agarrándose a las cuerdas pero….este esquiva y…..¡Flash Kick a Owen!, Black lo sigue para rematarlo pero el canadiense se tira fuera del ring, pero Black no se lo piensa dos veces y….¡Suicide Dive!, se lanza a por Owen y impacta contra el, quedando ambos tendidos sobre el ringside, vemos como poco a poco ambos se levantan, se encuentran y se golpean mutuamente hasta que finalmente Owen aplica un Irish Whip a Black contra la escalera metálica, a continuación intenta estampar su cabeza contra la estructura metálica, pero Black se resiste y le conecta un Elbow Drop en el ojo, momento que aprovecha para zafarse y aplicarle por las espaldas una…¡tremenda Inverted Hurricanrana!, ahora es Hart quien impacta contra la estructura metálica, para a continuación ser levantado y estampado a la carrera contra la mesa de los comentaristas, allí Black golpea repetidas veces a Owen contra la mesa quedando en bastante mal estado, vemos como incluso sangra por la ceja y ahora Black se marcha debajo del ring, escarva allí y saca una mesa plegable, vemos que monta la mesa cerca del esquinero del ring, levanta a Owen y lo estampa contra ella, lo coloca en posición y se sube al esquinero para volar sobre Owen pero…..este se tira de la mesa, Black baja a por el , Owen esta tirado en el suelo, Tyler se acerca, lo levanta pero…¡Snake Eyes!, Black queda aturdido ante el truco de Owen y Owen lo estampa contra el exterior del esquinero, vemos como a continuación lo engancha en la parte posterior del esquinero, desde abajo le da algunos golpes y luego sube, vemos que tiene la mesa en el punto de mira, ¡va a intentar un Superplex!, pero…¡¿Qué es esto!?, Black revierte y…¡PAROXYSM!, Black aplica su finisher en caída libre hacia la mesa, la mesa queda totalmente partida…¡tremendo golpe!, ¡incríble, Black!, vemos como ambos quedan tendidos sobre el suelo por el impacto, aunque es Owen quien atravesó la mesa y tiene el cuerpo lleno de astillas, vemos como Black intenta levantarse, aunque lo hace muy torpemente y….¡se cae!, al parece el impacto ha sido duro para el también y parece haberse golpeado en la cabeza. Ambos quedan tumbados totalmente KO sobre el ring, no parece que ninguno pueda vencer al otro pero……¡alguien sale de entre el público!, ¡es James Storm!, vemos como se está bebiendo una birra, se la acaba de un trago y la tira, se dirige hacia donde Owen está KO entre lo que queda de la mesa que traspasó, vemos como lo levanta y lo mete en el ring, a continuación baja de nuevo y sube a Black, lo arrastra hasta donde dejó a Owen y…entre el murmullo del público…..¡CUBRE A OWEN CON BLACK!; el referee está desconcertado pero inicia el conteo;1…2…3.¡Fin del match!, Owen pierde por primera vez en OVW, Tyler Black se alza con la victoria, suponemos que se alegrará cuando vuelva en si. Vemos como James Storm los contempla a ambos con uan sonrisa mientras saca una cerveza, la agitya y….¡moja a Black y a Owen!, estos despiertan sin saber donde están y Storm pega un trago mientras realiza sus taunts…..

Spoiler:

Y con la imagen de James Storm celebrando con su cerveza una vez más y la victoria de Tyler Black sobre el ya ex-invicto Owen Hart nos despedimos hasta después de Reyes en donde volveremos con mas OVW y la continuidad de estos feudos tras unas merecidas vacaciones para luchadores y demás personal de esta liga. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo de parte de todo el equipo de OVW! ¡Hasta el año que viene!


Fin del Show


Simulaciones:

Razor Ramon:Main Event y Esquema del show.
Ric Flair:Ashley VS Torrie y AJ Styles VS DH Smith.
Candice Michelle:Team Joy VS Team Christy.
Kane:Austin Aries VS Rob Van Dam.








Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del 28º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 28º Show de OVW.   Resultados del 28º Show de OVW. I_icon_minitime24/12/2009, 5:53 pm

off: genial show Razor, espero que siga así la cosa Cool

on: Ok Owen, creo que ya te estás dando cuenta de con quien has estado jugando hasta ahora y Black... no tengo nada en contra tuya... de momento
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del 28º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 28º Show de OVW.   Resultados del 28º Show de OVW. I_icon_minitime24/12/2009, 5:59 pm

Muy buenas simulaciones por parte de todos , A los luchadores y divas , seguid currando y mucha suerte en el proximo año Wink

Paso de poner Gran SHow porque ya se sabe que lo es!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados del 28º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 28º Show de OVW.   Resultados del 28º Show de OVW. I_icon_minitime24/12/2009, 6:07 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Ganamos, somos Prah!
nos estamos perdiendo aqui
tenemos que luchar con peces mas grande Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 28º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 28º Show de OVW.   Resultados del 28º Show de OVW. I_icon_minitime24/12/2009, 6:14 pm

Creías que iba a dejarte vencer Davey Boy? Lo siento pero como te dije, vine a dejar un impacto y eso incluye vencer obstáculos como tu

OFF: Impresionante el show Razor, y buena pelea DH, espero podamos seguir el feudo que me están empezando a venir ideas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 28º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 28º Show de OVW.   Resultados del 28º Show de OVW. I_icon_minitime24/12/2009, 6:17 pm

Wiii ganamos chicas !!!!!!!
Felicidades a todos ^______^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 28º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 28º Show de OVW.   Resultados del 28º Show de OVW. I_icon_minitime24/12/2009, 6:28 pm

Enhorabuena a los ganadores y a los que simularon, un gran show Wink
Lo mejor fue el comercial de rambo XDDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 28º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 28º Show de OVW.   Resultados del 28º Show de OVW. I_icon_minitime24/12/2009, 6:29 pm

John Salchichon Rulea, como lo vea la Joy se le va hacer la boca agua.......xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del 28º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 28º Show de OVW.   Resultados del 28º Show de OVW. I_icon_minitime24/12/2009, 6:30 pm

Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del 28º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 28º Show de OVW.   Resultados del 28º Show de OVW. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 28º Show de OVW.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Show OVW Nº 85
» Resultados del show nº 136
» Resultados OVW Show Nº 102
» Resultados del show #199 de OVW
» Resultados del show #202 OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.