SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show N°39 OVW

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW Empty
MensajeTema: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW I_icon_minitime14/4/2010, 7:52 pm

Resultados Show N°39 OVW 214qh3Resultados Show N°39 OVW 214qh3 Resultados Show N°39 OVW 214qh3
Resultados Show N°39 OVW 2ahs9c0Resultados Show N°39 OVW 2ahs9c0

Resultados Show N°39 OVW S5bipt

Kenny Bolin:-Bieeeeeeenvenidos queridos a migos a esta edición de OVW!!!!!, Somos Kenny Bolin y mi amigo Dean Hill desde los ocmentarios que una semana más les llevamos el mejor Show de Wrestling!!!!

Dean Hill:Así es Kenny y esta semana despues de dos grandiosos eventos Wrestlemania II y ademas el DrafT!!!, en Wrestlemania vimos el termino de la rivaldiad entre maría y Trish, en donde la campeona Trish Stratus defendio su campeonato logrando que maría gritase ¡¡I QUIT!!!

Kenny Bolin: Ademas en el Draft, varías de nuestras super estrellas pasaron a ligas mayores, el caso es Teddy Hart que partio hacia SD!, Trish hacia TNA y maría que fue hacia Raw!!, suerte a todas nuestra super estrellas!!!!!

Dean hill:Pero en OVW, la acción no se detiene, y nuevas divas y Wrestlers han lelgado con la intenciónd e hacerse un nombre para luego llegar a las grandes ligas a enfrentarse con luchadores reconocidos.

Kenny Bolin:Pero no demoremos más el show, es hora de comenzar y abriendo la cartelera, tenemos.... DEbut match entre dos bellas Lacey Von Erich y Brie Bella!!!!


DEBUT DIVAS MATCH

Resultados Show N°39 OVW Brie_LaceyVE

El pabellon en silencio y se da paso a la entrada de Brie bella la cual entra saludando a su público meintras camina hacia la rampa elevando lso brazos, una vez llega al ring se sube por el lado y se agrra por las cuerdas entrando en el para luego seguir saludando a su público!!!.
En seguida se escucha la música de Lacey Von Erich, la cual entras jugeteando con su Stick rosa moviendolo meintras mira al público con superioridad y se contonea avanzando, una vez llegado al ring se sube a las cuerdas mostrando su cuerpo.


tin...tin...tin
Ambas se van a hacer una toma de nuca pero en el ultimo momento Lacey decide no hacerla. Esto produce la confusion de Brie, la cual mira al arbitro extrañada. Es entonces cuando la rubia pega una patada a la altura del adbomen a su oponente, provocando que esta recule para atras. Tras la patada, le agarra de la cabeza y le conecta un codazo, seguido de un scoop slam. Lacey corre a las cuerdas, rebota y cae sobre su rival con un elbow. Despues le aplica el conteo .....1 .... ¡No!, apenas toca el 1'5. Tras el intento frustado de cuenta, Von Erich agarra a Bella de la cabeza y le da repetidos golpes contra el tapiz. El arbitro le indica que pare y esta levanta las manos en señal de tranquilidad. Le pega una patada en el pecho, la levanta, la agarra del cabello y la manda a volar. La rubia empieza a burlarse de la dolorida Brie mientras se acerca a ella. La vuelve a levantar y la tira contra las cuerdas. Lacey pone la pierna en posicion de Big Boot, pero la gemela lo esquiva, le viene por detras y le aplica un runnig bulldog. La rubia se deja los labios en el ataque, mientras Brie se va levantando ayudada por las cuerdas. La rubia hace lo mismo, se pone de rodillas y empieza a amenazar a su rival, señalandola con el dedo. Pero su discurso se ve interrumpido por Bella, que le aplica una Dropkick, cerrandole la boca. Von Erich se va, a cuatro patas, al centro del ring mientras Brie se coloca bien el atuendo. Cuando la rubia se da levantado corre a por la gemela, la cual la recibe con un arm drag. Lacey se levanta rapido tras el golpe y corre de nuevo a por Brie, esta de nuevo le aplica un arm drag. La rubia se levanta mareada y corre, otra vez, a por Brie. Esta le vuelve a agarrar del brazo para hacerle el ultimo Arm Drag, pero Lacey es mas abil, consigue mantenerse firme para despues pegar una patada a la morena y aprovechar la posicion de su brazo para hacerle un Forward
Russian legsweep. Lacy la vuelve a cubrir ....1 ....2 ....2'5 .... ¡No!. Por poco se lleva el combate. Von Erich se levanta muy chillona y se dirige de una forma muy desafiante al arbitro. La rubia empieza a exigir al arbitro que cuente bien, sin darse cuenta de que Brie la agara del bañador y le aplica un roll up. El arbitro cuenta ....1. .....2 .... ¡No!, se queda solo en dos. Brie se coloca encima de Lacey y empieza a tirarle de los pelos. Lacey la agarra del cabello, la gira y se coloca encima tuya. Comienza entonces una catfight que tiene como ganadora a Brie, que le pega una patada en el costado a su rival, haciendo que esta se duela del golpe y se vaya al esquinero. Brie corre a por Lacey, deja sus pies en sus rodillas y Monkey Flip. La rubia pega una voltereta y queda en el centro del ring mientras la gemela se sube al esquinero. Su rival se levanta y Brie se lanza en Diving Cross Body, seguido de una cuenta .... ¿Que esta pasando?. El arbitro no cuenta echo que esta impidiendole la entrada a Rob Terry, el novio de Lacey. Brie Bella se extraña y mira para Terry. Von Erich agarra su stick rosa y mientras el arbitro no ve, le da un fuerte golpe a Brie en el abdomen. Lacey tira el stick fuera del ring, agarra a su rival, la pone en posicon y ... ¡¡Chokeslam!!. Terry sonrie y Lacey cubre a su rival ......1 .....2 ..... ¡¡3333!!!. Suena la musica de Lacey y esta corre a abrazar a su novio. La pareja se va por la rampa abucheados por el publico mientrs Brie se duele del "estocazo" con el stick


Spoiler:


Resultados Show N°39 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Eso fue trampa descarada!!!, pero con esa belleza, ¡¡quien fuera Rob para tener a Lacey!!

Dean Hill:Señoras y señores, las semanas sin trabajo no han hecho cambiar a nuestro amigo, pero al parecer sigue trabajando por el mismo sueldo

Kenny Bolin:¿Vas a empezar?

Dean Hill:no lo sé... has cambiado?, ademas es ceirto, Victoria te restauro el sueldo... pero creo que es condicional

Kenny Bolin:Ya cierra la boca, mejro sigamos con la programación de hoy....

Dean Hill:Y con Brie Bella avandonando el estadio depsues de ese golpe a traición por parte de Lacey, les contamos que la siguiente pelea es entre Kenta y Jhon morrison!!!!


NORMAL DEBUT MATCH

Resultados Show N°39 OVW Morrison_Kenta



¡Y se da el campanazo inicial!
El combate comienza con Kenta ahciendo de su papel de buen Jr. Heaviweight, arremetiendo en contra de john Morrison, Kenda conecta una preciosa patada a la pantorrilla de Morrison, luego a la otra pierna, para finalizar con una gran patada al abdomen de Morrison, John se agacha sobandose el estomago debido al fuerte impacto ue merece esa enorme patada, Kenta lo toma por la espalda y lo manda contra el esquinero, es aloli donde El Japonés, corriendo desde la mitad del ring hacia el esquinero con intensiones de dar una PAada al menton de morrison mientars este se encuentra en el esquinero, La aplica y falla golpenadose con el muslo en la aprte ata del esquinero, Morrison aprovecha la oportunidad para golpearlo en el lateral del abdomen, luegop un puñetazo al estómao y termina con un Capoeira Kick! un fuerte impacto a la nuca de Kenta, Morrison levanta a Morrison, mientras lo toam de la espalda y lleva su cuerpo a su propia rodilla, apra pegar pequeñas rafagas de rodillazos al abdomen de Kenta, dañando el Cuerpo esta morrison, intentando quizas letear un poco la gran, y expectacular rapidez de Kenta, Kenta esquiva un golpe y Enzuiguri! Morrison se levanta de golpe, mientars se soba el mentón, Morrison en su quejido se ve tomado por detras por Kenta quien le aplica un tiger Suplex Hold Pin, De espalda al Suelo se va morrison, y el arbitro comienza con el conteo..1...2....¡Hasta ahi no más! Siolo dos indica el arbitro, Kenta mira mal a este y levanta a morrison epro se lleva un Golpe bajo que el arbitro no ve, Kenta se da vuelta y alega al arbitro mientars Morrison lo toma por atras y Rool-up pin..1...¡Nada! Kenta esta en muy buen estado, Los dos nuevamente frente a frente y acercandose, Morrison toma pro lso hombros a keta y lo empuja hacia atras, corre, y Clothesline! No!, Kenta se agacha, Morrison se percata y le pone el codo, codo con el cual se estyrella Kenta... Morrison sube al esquinero, hace un taunt par avivar a publico, muchos le dan animo mientras otros muchos lo pifean, morrison se lanza y da en el clavo! directo en Kenta!, Morrison cubre...1...2...¡NADA! Esto estubo cerca, muy cerca! Morrison toma del pelo a Kenta quien se duele ya que le molesta, Morrison domina a Kenta y lo maneja como quiere hasta tenerlo en el esquineor donde comienza a dar golpes y golpes para castigarlo, Kente responde y pone en su lugar Morrison cn pequeños golpes, Kenta intenta subir a Morrison al ring, le cuesta..y lo logra sin em,bargo Morrison aplica un pequeño pero efectivo european uppercut, rápidamente Morrison pone a su enemigo en el esquinero y lo eleva, para dejarlo en lo más alto dele squineor y ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡Inverted Superplex! Esta e suna de las cuantas tecnicas que deberían prohibirse, son tremendamente dañinas, Kenta se retuerce en el la lona, aligual que morrisonq eu se duele de la espalda, Morrison intenta cubrir a Kenta y 1...2.....¡La mano de el Arbitro va a caer! Pero no!, ¡No logra llegar a Tres!, Morrison enojado y con visible ganas de terminar con el ecnuentro, levanta a Kenta l toma del pelo y aplica un puñetazo a la cara, segudide otro que es esquivado por KEnta, este se agacha y aplica una pequeña patada cruzada que da en el pecho a Morrison este se va al esquinero, Kenta golpea y golpea la cara de Morrison con mucha furia, con ganas de ya ganarl ecombate, Kenta sube a Morrison en lo más alto del esquinero, co visibles ganas de tomar venganza por la gran inverted superplex que le aplico hace poco Morrison, lo eleva y se prepara para un ¡¡¡Ring Facing Avalanche Fisherman Buster!!! OMG! In creible que plaizas hemos visto, tanta paliza que Kenta no puede cubrir a Morrison y este parese que esta totalmente Noqueado, Kenta se mueve lentamente mientras la cuenta del arbitro llega a 7...8....9..1 Mas y Quedan empatados! Kenta lora cubrir a Morrson!!! el arbitro cancela la cuenta de doble KO, y comienza la cuenta para el pin, de 3 segundos...1....2...¡NO! Esto es Totalmente Increible Morrison pone la bota en la cuerda! KEnta y Morrison intentan levantarse con mucho dolor en el cuerpo hasta que lo logran, Morrison envia a Kenta a las cuerdas y planea exterminarlo con una Clothesline, la aplica y da en el blanco pero ¡¡¡!!!!! Kenta se la responde con otro Clothesline! Ambos van a la lona!!! El arbitro ve que no se muevenm, que ha quedado plasmados en la lona y comeinza la cuenta para el Doble KO! 1....2....3....4....5...Kenta y Morrison tratan de levantarse pero se les es imposible..8...9....Y....10!! Esto es un Empate1 Ambos no pueden continuar con este Match, un Aire amargo queda en el Ambiente con este empate, Morrison y KEnta se levantan lentamente luego de un rato, mientars se van por los pasillos entrelazando duras miradas de rabia y enojo.


Spoiler:

Resultados Show N°39 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Eso si es diamante en Bruto, tanto Kenta como morrison pueden lelgar a ser los mejores!!!

Dean Hill:Kenta más que Morrison

Kenny Bolin:envidia Dean?

Dean Hill:¿Porque habria de tenerla?

Kenny Bolin:No sé... quizas porque morrison tiene el cuerpo que tuno tienes y te gustaria tener

Dean Hill: ¬¬ Calla.... y presenta el proximo combate

Kenny Bolin: DEscubri tu punto jajajaj, Pero continuando con el show, el tercer combate de esta noche es entre una de las leyendas del wrestling HULK HOGAN y el animal Batista!!!!!

Dean Hill:Pero antes de ello, veamos lo que nos salieron a comunicar temprano batista y su nuevo partner Homicide

Rapidamente va la conexion con la mesa de comentaristas y nos enfocan con el backtage donde esta ni mas ni menos que Homicide!

Resultados Show N°39 OVW 2uypp9t

··>Homicide<··

Ho-Mi-Ci-De...Returns To Simulation-Wrestling..Y si he vuelto no es para irme de nuevo..No..Porque si pensais eso os equivocais..Como de costumbre...Quiero resaltar una cosa..He vuelto para rehacer un Tag Team que paso a la historia..Del cual yo pertenecí...Y este Tag Team es ni mas ni menos..Que The Traitors...Un equipo del cual me tube que ir por una lesión..Y os juro a todos..Que si no llega a ser por eso..Homicide ahora estaria en lo mas alto de esta empresa...Mira tu por donde..Que he vuelto justamente un año despues de mi llegada a esta empresa..Y si o digo la verdad,no me he perdido ni un match de The Traitors..Hasta que se rompio..Una pena..Pero por eso estoy aqui..Para devolveros la ilusion a todos aquellos que pensaron que esto era el final.
Homicide que sonrie mientras la gente empieza a gritar:The Traitors Suck´s,The Traitor´s Suck´s
Y en breve os presentare a mi Tag Team..A la persona elejida para renacer "The Traitors V.2"..Pero ahora de momento os deleitare con un video el cual repasa la historia de este equipo..

____________________________________________________________________________________

La camara muestra unas imagenes de The Traitors

Voz:The Traitors acaba de nacer..Y marcaremos una epoca en esta ligucha!

Resultados Show N°39 OVW Thetraitors V.S Resultados Show N°39 OVW Brocklesnar

Spoiler:

Voz:Las cosas no empezaban bien para estos chicos..Aunque poco a poco vieron la luz y se hicieron imparables..

Spoiler:

Resultados Show N°39 OVW 2r6k20y

Spoiler:

Voz:Se coreaban con los mas grandes...Todos intentaban parar su ego..Pero nadie lo lograba..Hasta que...

Resultados Show N°39 OVW 2e4gnlh

Spoiler:

Voz:Pero eso fue lo que les destruyo...Su propio ego..Quisieron ser los mejores..Y se destrozaron mutuamente..

-->Dolph Ziggler<--

No Cody...Este es mi momento...Tu ya no tienes nada que ver conmigo...Cody mira pensativo a Ziggler...Esta oportunidad me la merezco mas que tu...Ya que yo siempre he sido el que ha tirado de este grupo...Tu no has echo nada por el...Yo he dado la cabeza ante todos los momentos dificiles...Y tu has estado en tu puto camerino tocandote las bolas...Por eso Cody...Ha llegado el momento de decir adios a todos esto...Cody se me confronta,mientras Razor sonrie al ver que ha producido efecto sus palabras...Ambis sabiamos que esto no iba a tardar mucho en suceder...No...Todos sabiamos que habia un wrestler por encima de otro...Y ese era yo...Tu nunca has sido nadie...Ni lo seras...Aunque se lo que te pasaba por mente...Lo que te pasaba por mente era destrozarme y quitarme del medio...Porque sabias que la unica amenza que habia entre The Traitors...Eramos nosotros mismos...Nunca sabiamos quien traicionaria a quien...Pero tio...Esto se ha terminado...Cody sonrie....The Traitors ha llegado a su fin...The Traitors tal y como comenzo...Se va a destrozar...


Cody recula

The Traitors Are Over!!

Cody se lanza sobre mi con una chosline pero lo esquivo y este queda frente a Razor que sonrie lo que aprovecho para hacerle el Zig Zag

Resultados Show N°39 OVW 2wqu8mw


Voz: Asi termino todo..Pero ahora..La Historia continua..Porque...The Traitors Returns!!!!

______________________________________________________________________________

La camara vuelve a donde esta Homicide que continua hablando

Resultados Show N°39 OVW 2uypp9t

Una imagen vale mas que palabras..Y vosotros lo habeis comprobado..Asi que..Ya puedo presentar a mi Tag Team..Dave Batista...

[..El publico comienza a abuchear al ver la imagen de Batista..]

Resultados Show N°39 OVW DesdeBackstage1

Batista: Bien ya podeis dejar de silbar y demas, porque ya sabeis que me dan igual todas esas cosas. Bien la cosa esta asi, solo iba a ser grande, iba a conquistar esta liga, pero ahora con Homicide a mi lado, no solo conseguire dominar en el aspecto individual,sino que en el circuito por parejas tambien voy a arrasar y conseguir la gloria [..El publico no para de abuchear al Tag Team..] Bien, The Traitors ha sido un equipo que ha marcado un antes y un despues aqui, en S-WWE, han conseguido los cinturones por parejas en las grandes ligas principales, y hasta que se seperaron, eran los referentes de la empresa, pero eso ya es agua pasada, ahora vais a tener la gran suerte de ver un The Traitors mucho mas feroz, mas poderoso, porque cuento a mi lado con el que fundo ese equipo, con el que fue el artifice de todo, y bueno, que decir de mi, ya os lo deje todo bien clarito el otro dia no? [..El publico por fin calla y dejan de molestar a los wrestler..] Oye tio, vete bajando al ring y asi no dejamos a esta gente luego esperando a que bajemos desde aqui y eso va? [..Homicide asiente y empieza a ir hacia el ring..] Bueno, espero que esteis todos preparados, porque las luchas despues de Wrestlemania y el Draft ya regresan a OVW, y empezareis a ver como este Tag sembrara el caos en la empresa, no quedara titere con cabeza, hasta a la GM la pondremos en su sitio siempre y cuando sea necesario, porque haremos todo lo que este en nuestra mano, ya sea por medio de la violencia, o hablando como seres humanos, bueno seamos sinceros, sera por medio de la violencia, porque no se puede mantener una conversacion civilizada con ningun wrestler de esta liga [..Batista esboza una sonrisa y el publico abuchea..] Bueno como iba diciendo, impondremos una dictadura sobre la liga, y el que la falte al respeto, que se atenga a las consecuencias, porque no nos responsabilizaremos de nuestros actos.

[..Se corta la emision..]

Resultados Show N°39 OVW S5bipt

Kenny Bolin:OMG!!!, estos tipos vienen con todo!!!!!

Dean Hill:the Traitors, han vuelto a SWWE, y con un objetivo bien claro, y esta noche comenzaran su camino de vuelta a la cima!!!


NORMAL MATCH

Resultados Show N°39 OVW Batista_Hogan

De pronto las luces del coliseo se tornan rojas con blanco y suena una musica violenta, en unos instantes el que baja por la rampa es batista, acompañado por homicide, que curiosamente no viene vestido como manager , si no como luchador, bueno regresando a las acciones, batista sube acompañado de homicide al ring donde esperan a el proximo., El proximo en aparecer es el veterano hulk hogan con su singular musica y alegria baja la rampa mostrando que aun esta en forma y sube al ring donde ya se encuentra batista y homicide*

TIN,TIN,TIN


La lucha comienza y el arbitro le pide a homicide que baje del ring, y comienzan las acciones con una toma de arbitro por parte de batista, el cual rompe con la toma, lo saca con un mivimiento de japonesa que levanta a hogan del suelo, hogan cae aparatosamente sobre la lona, batista lo levanta y lo comienza a golpear en la cabeza una y otro y otra vez, hogan esta algo tambaleante, pero con un golpe de batista , vuelve a la realidad y comienza a regresarle los golpes, uno a uno la lucha se va calentando, hogan parece ganra el duelo de puñetazos, mientras tanto lanza a batista contra las cuerdas, y lo recibe con una patada en el pecho, ahora hogan lo vuelve a mandoar contra las cuerdas y otro botazo en el plexo solar, ahora lo vuelve a intentar , pero batista lo esquiva y se viene sobre hogan en un antebrazaso fatal, batista se burla de hogan haciendo su tipicas poses, ahora batista levanta del suelo a hogan y se lo lleva en una embestida contra el esquinero, lo lleva a la tercera cuerda para aplicarle un corner suplex, pero hogan ya estando en el tercer esquinero lanza a batista abajo y se prepara para saltar, pero llega HOMICIDE y le mueve la cuerda superior a hogan dejandolo sentado en el esquinero , cosa que el animal batista parece agradecer, lleva a hogan para arriba otra vez y un super corner suplex, que deja muy dolido al idolo hogan, batista llega a cubrir a hoga y el arbitro cuenta 1,2,........... no llega el 3, parece que todavia tiene algo que dar el real american , batista comienza a patear y a golpear con el puño cerrado a hogan , el arbitro los separa , batista va por hogan y lo lanza conta el esquinero , batista corre y se impacta contra el esquinero, ya que hogan habilidosamente se logro mover del esquinero, ahora es hogan el que comienza a golpear a batista , uno y otro y otro golpe, el arbitro llega y los sepaa, pero poco le importa a hogan , que lo sigue golpeando, el arbitro le cuenta 1,2,3 y hogan se separa, ahora lleva a batista al centro del ring y lo eleva con un magistal suplex que deja a batista en el centro de la lona, hogan comienza a correr al rededor del ring,y anuncia su atomic leg drop, se encarrera y le da de lleno a batista como una guillotina humana, hogan lo cubre , el arbitro cuenta 1,2 ................... y es distraido por Homicide, batista se levanta de apoco mientras hogan discute con homicide y el arbitro , en este tiempo batista tomo un poco de aire, mientras tanto hogan esta muy distraido , cosa que aprovecha batista para llevarse a flair de la cabellera y azotarlo una y otra vez contra el esquinero, batista se encarrera y le da de lleno una lanza sobre el esquinero, cosa que deja en el suelo a flair, batista comienza a pisotear a flair, lo levanta y lo manda contra las cuerdas para levantarlo en un spinerbuster que deja muy dolido a hogan, batista lo levanta lo patea y lo sube para un super power bomb, pero hogan reaciona y se logra safar de eso, batista lanza a hogan contra las cuerdas, pero homicide es quein lo detiene en su camino, baja a flair del ring , mientras batista discute con el arbitro , Homicide lo golpea y lo sube al ring, pero el tambien se sube, lo continua golpeando , para rematar con un inmenso faul y dejar tirado a hogan,cosa que batista aprovecha, ya que va por hogan lo levanta y un super powe bomb de batista, pero que pasa , se vuelve a levantar batista y otro power bomb, para cubrir a flair y el arbitro cuenta 1,2 y 3 , hogan jamas se levantaria de hay, mientras eso pasa , batista baja del ring con homicide y se van caminando a back stage.


Spoiler:


Resultados Show N°39 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Y Batista se apunta una Victoria!!!, homicide y Batista empezando con el pie derecho!!!!!

Dean Hill:The Traitors se preparana irse pero...Suena la música de Rey mysterio que entra acompañado por R-Truth!!!

Kenny Bolin:Ya delantando cartelera, seguimos con el combate entre Homicide y Rey mysterio!!!!


NORMAL MATCH

Resultados Show N°39 OVW Mysterio_Homicide



TIIN! TIIN! TIIN!

El campanazo da inicio a esta lucha, y vemos a los dos de herencia mexicano echándose mal ojo entre ellos, de pronto se acercan estirando un brazo cada uno, estos se ponen en toma de hombros velozmente, rápido el Homicida lo agarra en un candado a la cabeza, Rey lo agarra del abdomen e intenta cargarlo para el Back Suplex… pero el neoyorquino no se deja y lo manda al piso con Derribada, Rey rápido estira sus piernas y le aplica tijeretas a la cabeza… Homicide se sale rápido de ahí y se para… Rey se para y Homicide corre sobre él con lazo, Rey se para… el rudo va a las cuerdas y regresa con lazo, Mysterio lo amaga pasando por debajo de su brazo, voltean al Homicida y el enmascarado salta enganchando la cabeza de Homicide con sus piernas, le aplica la Hurrancanrana… Homicide sentado, acto seguido Rey corre por las cuerdas y salta con Front Dropkick sobre Homicida!, Rey se lanza buscando la cuenta, pero Homicide sale al toque, el de California se para y camina alrededor del ring, Homicida se va parando, Rey corre rápido sobre este pero el neoyorquino le da con Spinning Kick!!!... Mysterio al piso se para, Homicide aprovecha el momento y lo agarra castigando la espalda de Rey contra su rodilla luego de una vuelta al mundo, Homicide señala a R-Truth quien esta afuera diciendole cosas que no entiende, el referee lo mira y de pronto vemos a Truth hablando con el referee, ambos no saben que pasa y mientras aprovecha Homicide y asfixia a Rey poniendo su pierna en su nuca y presionando el cuello de Mysterio contra la primera cuerda… Homicide rechina los dientes poniendo más presión en el cuello de él del 619, de pronto el referee voltea y mira a Homicide, este le recrimina sus malas acciones, Homicide intenta jugar el papel del inocente pero el referee no se lo cree y le da última oportunidad, amenaza con descalificarlo, Rey se va parando y Homicide lo agarra por detrás y le conecta un vicioso neckbreaker!!... el de Brooklyn busca la cuenta sobre el en enmascarado haciendo presión en el cuello… pero Mysterio se sacude velozmente para no perder la lucha, Rey se va parando agarrandose el cuello, Homicide lo agarra con feroz dormilona, de pronto pone presión, Mysterio alza la mano, la gente empieza a aplaudir, los aplausos incrementan, Rey se va parando y le da codazos en el abdomen a Homicide repetidamente hasta que va aflojando el candado, todos al unísono gritan “LETS GO REY”, por fin Homicide lo suelta, el enmascarado va a las cuerdas, la gente ovacionando por la recuperación del de San Diego, pero Homicide lo para en seco con la patada del mago!!!!!, los abucheos no se hacen esperar y resuenan por todo el estadio, Homicide busca la cuenta, uno, dos… tres? NO!, la gente hace gran bullicio porque Rey Mysterio aun no muere… el enmascarado se va parando con ayuda de las cuerdas y de pronto Homicide discute con el referee quien no se da cuenta de que Batista empieza a usar la segunda cuerda para castigar el cuello de Rey Mysterio de nuevo… R-Truth interviene y empieza una pelea afuera llena de puños… Truth golpea a Batista fuertemente… el árbitro voltea de pronto y mira a Truth golpeando a Batista y le ordena que se vaya, los abucheos de nuevo gigantescos mientras Truth trata de explicarse pero el árbitro ya tomo su decisión, se va o DQ a Mysterio… Truth se va sin creer esto… y Batista sonríe maliciosamente entre mas abucheos del público, en el ring Mysterio se va parando y Homicide lo sujeta para terminarlo… lo carga… se viene el Gringo Killeeeeer…. NOOO!!!... Mysterio se sale por detrás y le da patadas en la espalda a Homicide dejandolo en posición para el 619, el enmascardo señala el cielo y entre ovaciones corre y conecta… 619!!!... Homicide se tambalea, Rey se prepara para saltar a la tercera cuerda para terminar con una Springboard pero NOOOO!!!... Homicide se agarra el ojo y le hace una seña al referee, ¿estara fingiendo o estar mal de verdad?... Rey en el apron viendo todo y de pronto lo golpea con una silla el Animal Batista!!!!... Rey se duele la espalda… Homicide se curo inesperadamente, que tramposo… Batista agarra a Rey y lo mete por debajo de la primera cuerda, Mysterio se duele la espalda y el cuello mientras se va parando, de pronto Homicide corre y le conecta 187!!!... CORTADORA TREMENDA!!!!!.. Homicide buscando la cuenta… 11, 222, 3333!!!!!!!!!!.... el referee manda a sonar la campana…. Batista sube y celebra junto con Homicide, ambos miran al público quienes lo abuchean, Mysterio en el piso aún dolido y Batista levanta el brazo de Homicide mostrando quien es el ganador, nos dan las repeticiones de los highlights de la lucha y vemos a Homicide yendose por la rampa con Batista gritando improperios mientras Mysterio lo ve triste en el piso… no lo logró, la gente abuchea este resultado, no se muevan, ya seguimos con más OVW….


Spoiler:



***comerciales**

Resultados Show N°39 OVW Video4-new-1

Citación :
Hola, soy la superestrella de Swwe EDGE y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de la SWWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW I_icon_minitime14/4/2010, 9:18 pm


NORMAL MATCH

Resultados Show N°39 OVW Mickie_Wilson



Tras la vuelta de comerciales las camaras enfocan a las dos divas que estan en el ring, Mickie y Torrie. Ambas hacen calientamientos antes del inicio de su match, el arbitro hace tocar la campana y las divas no tardan en reducir distancias haciendose una toma de nuca. Torrie logra dominar la maniobra y empuja a su rival contra las cuerdas, donde la empieza a ahogar hasta que el arbitro le manda parar. Wilson se aleja con las manos en alto mientras Mickie se toca el cuello. Tras la maniobra ambas se echan una mirada furtiva y dan vueltas por el ring. De nuevo acortan distancias y se hacen otra toma de nuca. En este caso la que llega a dominar la maniobra es Mickie, que agarra fuertemente a Torrie y se la lleva en la esquina, donde tambien le ahoga. El arbitro de nuevo da la orden de que acabe y Mickie lo acata, cuando se da cuenta Torrie le pega una bofetada en toda la cara haciendo que Mickie se cabree de verdad y corra peligrosamente a por la rubia. El arbitro no lo permite y agarra a Mickie, señalando que se este tranquila. La rubia aprovecha este momento para correr a por Mickie y aplicarle un Jumping Clothesine. Mickie se levanta rapido y recibe de nuevo un Jumping Cloteshine. Mientras James esta en el tapiz tirada, Wilson la agarra del cabello y la arrastra por el ring. Cuando se cansa, lanza su cabeza contra la lona de forma que Mickie se lleve un buen golpe en dicha parte del cuerpo. El publico observa atentamente a Torrie, la cual se esta chupando el dedo de una forma muy sexy. Torrie pone a Mickie a cuatro patas y ... ¡¡Le empiezo a golpear el culo con la mano!!. El publico masculino enloquece mientras Torrie se levanta y les saluda, dandole la espalda a Mickie.
Esta se levanta, imita el taunt de Torrie y le aplica una Drop Kick en la zona del trasero, que la manda a fuera del ring. La morena se pone detras de las cuerdas esperando a que la rubia se levante. En el instante en que esta se levanta, Mickie corre y Lou Thesz Press seguido de una lluvia de puños. Mientras Mickie sigue azotando a su oponente, el arbitro las manda subir, aunque parece que las divas no hacen mucho caso a las ordenes del colegiado. Al final, James obecede y mete en el ring a su rival mientras esta se sube al esquinero. Torrie se levanta cansada y Mickie se le tira encima con una Diving Lou Thesz Press seguido de una cuenta .....1 .....2 ... ¡No!, no roza el dos y medio. Mickie sigue encima de la cara de Torrie, esta aprovecha para tirarla para atras, haciendole un roll up .....1 ......2 ... ¡No!, casi llega al dos y medio. Torrie agarra de la cabeza a Mickie y la lleva al esquinero, le pega un cabezazo seguido de una patada en el estomago. Mickie se sienta en el esquinero medio-confusa mientras Torrie ... ¡¡Aprieta su bañador para un Stink Face!!. Se le acerca a la cara de Mickie ... ¡¡Y se lo aplica!!. ¿Pero que pasa?, Mickie le araña el trasero y Torrie sale por patas dolida por los arañazos. Despues, la rubia vuelve al ataque, pero James le da la bienvenida con un codazo seguida de una Mick-A-Rana. La morena grita "Come On", posteriormente le pega una patada en la rodilla seguida de la posicino de Mickie DDT. Mickie levanta el brazo y salta para aplicarle el finisher. Pero no lo consigue. Mientras esta volando, Torrie la agarra y la intenta tirar fuera del ring, consiguiendolo. Pero Mickie agarra tambien a su rival y ambas se caen del cuadrilatero. Cuando ambas estan en el ringside se levantan y se ponen a discutir de una forma salvaje. El arbitro inicia la cuenta ......1 ....2 ....3 .....4 las divas se dan empujones leves ....5 ....6 ...7 ...8 ....9 Las divas se llaman de todo .... ¡¡10!!. El arbitro descalifica a ambas divas. Estas no se lo pueden creer y suben al ring a pedir explicaciones. El arbitro pasa completamente de ellas y ambas se giran... ¿¡Pero que!?. Se alian y pegan una patada al arbitro. Lo llevan al esquinero, le pegan una patada, el arbitro se sienta en el esquinero y ... ¡No!, Mickie le aplica un Bronco Buster. Despues, esta se aparta y señala al arbitro. Torrie va a por el y le aplica su stinkface. Al final, el arbitro escapa como puede mientras ambas divas se dan un fuerte abrazo y se levantan una a una la mano.


Spoiler:


Resultados Show N°39 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Quiero ser arbitro T_T

Dean Hill: cuando no?

Kenny Bolin: Cuando es combate de Wrestlers, en combates de Divas podria ser Arbitro *baba*

Dean hill:Pervertido

Kenny Bolin: envidioso de Morrison que tiene buen cuerpo y tu nada xD

Dean hill:Cierr la boca o hago que te bajen el suelo nuevamente

Kenny Bolin: jaja, te tengo en mis manos bolita xD

Dean Hill:Has tu trabajo en lugar de joderme la vida

Kenny Bolin:Y, ahora en nuestro programa el Debut de CM Punk y Rb Terry acompañado de la bella Lacey Von Erich!!!!


NORMAL MATCH

Resultados Show N°39 OVW Terry_Punk

La gente esta sentada en sus asientos cuando se oye el theme de Rob Terry. Este entra con Lacey, la cual esta muy comoda agarrada a su musculoso brazo. El publico empieza a abuchear a la pareja, pero esta no parece importarle lo mas minimo los gritos del publico. Ambos andan por la rampa muy juntos y al llegar al stage se separan. Rob entra al ring mientras Lacey se coloca cerca de la zona de comentartistas para ver mejor el match de su novio. Cambia la musica y entra CM Punk. Este no hace ningun tipo de taunt y se dirige decidido al ring. Entra al tapiz tras pasar por la rampa, se quita la camiseta y se encara rapidamente a su rival al mismo tiempo que el arbitro toca la campana

TIN TIN
En cuanto suena la campana CM Punk no vacila nada en comenzar a atacar a puño cerrado por todas partes a Rob pero este no se queda de brazos cruzado también le da lo suyo a su rival sen dan 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 pero el ultimo lo para Punk para soltarle uno que hace que Rob retroceda. Punk rápidamente se va hacia las cuerdas regresa pero Rob lo torea lanzándolo para abajo del ring este sigue a su rival hacia abajo y le comienza a propinar a punta de sopapos (xD) a su rival levanta a Punk quien le tumba una patada estilo carate y verifica que la cuenta del referí ya esta en 6 Punk mete a la mala a Rob y también entra el cuando este iba entrando el otro ya estaba listo para darle patadas a Punk este lo levanta para tomarlo en forma de suplex lo alza y lo deja caer pesadamente dejando total mente adolorido a Punk mientras que se alcanzan a oír los gritos de Lacey hacia Rob diciendo "Vamos Rob acábalo" mientras los fans la abuchean al decir eso Rob totalmente confiado va con Lacey y se queda descansando en el esquinero (de espaldas a Punk) no se percata de que CM Punk a vuelto al match con clipiada después Punk se sale al filo del ring espera a que su oponente se integre y brinca con un diving clothesline con el que da en el blanco haciendo caer a la lona a Rob lo cubre en 1.....1.5.....2.......¡No!, se queda a un paso del tres. Punk se echa el cabello para atras mientras levanta a su oponente lo agarra del brazo, retorciendoselo. Pero Terry reacciona a tiempo, le pega un codazo, y le retuerze el brazo para despues cogerlo de la cintura y llevarselo al esquinero. Alli empieza un lluvia de golpes contra el Straigt Edge. Posteriormente, el britanico echa carrerilla, corre a por CM Punk para aplicarle un cloteshine en el corner. Se lanza... ¡Pero no!. Punk tambien sabe actuar a tiempo, pone su pie como defensa y Rob practicamente se lo come. Se cae al suelo mientras Punk sube al esquinero y echa un grito de animo para lanzarse sobre su oponente. Pero de repente, la novia de Terry se sube al ring y agarra a Punk de un pie. CM Punk queda sin poder lanzarse mientras su rival se va levantando. El arbitro agarra a Lacey por los hombros y empiezan a discutir. El Straight Edge atiende a Lacey y se ve sorprendido por el novio de esta, el cual le pega un golpe bajo en el esquinero. El publico abuchea al britanico y el arbitro no lo ve, echo que esta ocupado con la Von Erich. Lacey baja al ringside y Terry agarra a Punk en posicion Samoan Drop. Parece que Punk esta apunto de recibir una buena. Rob se va a tirar, pero CM Punk tambien sabe jugar duro. Le araña los ojos lo que hace que se vea forzado a soltar. Rob se gira a su oponente, este tambien lo agarra de los hombros y rapidamente le aplica un ... ¡¡GO TO SLEEP!!. Lacey se lleva las manos a la boca y CM Punk corre a cubrirle ...1 ....2 .... ¡¡¡333!!!. Suena la musica del Straight Edge mientras este se levanta muy contento por su victoria. Anda por el ring para celebrarlo y se sube al esquinero. ¿Pero que estamos viendo?. Lacey manda bajar a Punk del corner, este obedece y... ¡¡Slap De La Diva!!. Despues de este movimiento, la rubia se agacha para ver que tal su novia. Punk echa una mirada furtiva a Lacey, la agarra de los cabellos y la pone sobre sus hombros. El estadio se rinde a Punk, Lacey no para de gritar y ...¡¡Go To Sleep Para Lacey!!. Punk mira a la pareja que esta KO en el suelo, mira para la camara y se va bastidores muy tranquilo. El arbitro se acerca para ver como se encuentran la rubia y su novio


Spoiler:

Resultados Show N°39 OVW S5bipt

Kenny Bolin:O.O WTF?!?!?, Como e sque Cm Punk pudo hacerle esto a Lacey!!!!!, ya había ganado como pudo aplicarle y GTS a ella!!!!

Dean Hill:Cuando Rob se levante y vea a su novia en la lona, no quedara Cm Punk para ocntinuar con su carrera...

Se priende el Titantron. Y sale un video donde estan entrevistando a R-truth.

Resultados Show N°39 OVW Respondeentrevista

Entrevistador: Hola R-truth como te sentis para tu pelea de hoy con Keny.

R-truth: Bien Bien gracias por preguntar me siento con mcuhso animos y espero dar una gran batalla, y derrotar por paliza a Kenny el cual aunque yo se que es un gran contrincante, tambien se que tengo las mismas posibilidades que el de ganar y ademas tengo el animo del ublico el cual vale por deiz y yo se que ellos me estaran apoyando desde sus asientos y los que no puedieron venir desde su casa en su sofa con sus palomitas de maiz o lo que sea que vayan a comer en ese momento algunso talves lo estaran viendo mientras tienen relaciones sexuales con su esposa o su novia o talves con su amante pero los que si le apuesto es que estaran viendo el programa y me estaran apoyando mientras abuchean a Kenny Omega.

Resultados Show N°39 OVW Respondeentrevista
Entrevistador: Bueno te deseo buena suerte en tu pelea peor hay mucha gente que se pregunta si solo vas por los campeonato en parejas de la Ovw o si tambien vas por el Campeonato Mundial Completo.

R-Truth: La verdad no me habia puesto a pensar en ese campeonato que abrita que me acuerdo parece que esta vacante no es una mala idea pero priemro me concentrare en mis peleas y depsues vere si la Gm Victoria me da lugar para ir por el ya sabemos que la decide como se hacen las cosas aquie en la OVW es ella y nosotros solo tenemos que obedecerla aunque no nos guste mucho aunque con el cuerpo que tiene la Victoria aunque no fuera la GM muchos le cayeran a los pues y la obedecieran sin reproches -R-truth se sonroja-. Pero bueno de que ibamos hablando ...... A si ya me acorde del campeonato Mundial Completo de la Ovw mmm si vere si voy por el lo pensare y en otra entrevista lo dire pero lo mas posible es que primero vaya por el Campeonato en parejas de la OVW junto con Mysterio y despues piense en llegar mas alla abrita a pensar en el presente y despues en pensar en el futuro.

Resultados Show N°39 OVW Respondeentrevista
Entrevistador: Bueno otra pregunta que es lo que paso con Gregory Helms en su camerino:

R-Truth: Bueno de eso no hay mucho que decir la verdad fue que me enojo llego al camerino de Mysterio a pedir una pelea en pareja para la proxima semana pero yo y Mysterio ya habiamos hablado con Batista y talves tuvieramos pelea con ellos pero anda es oficial asi que lo decidiremos despues de este show a ver quien es nuestro contrincante, peor el no se conformo con esa respuesta y es por eso que lo saque del camerino, peor no se detuvo ahi sino que tambien desde afuera del camerino comenzo a gritar como loco y a ofenderme y ese fue la gota que rebato el vaso agarre una silla y le rebente la cabeza con ella y eso fue lo que paso no se si fue lo correcto pero no me quedaba de mas talves a si aprendia a respetar... Bueno mejor aqui terminemos la entrevista voy a salir al ring a hablar con mi publico y a explicarle todo lo que pasa en esta OVW.

Entrevistado: Bueno Gracias por la entrevista-.

-R-truth se va mientras suspira y respira hondo-


Resultados Show N°39 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Las cosas entre R-Truth y kenny no van bien... y según yo, es algo retrogado

Dean Hill:Pues, segun Kenny va acabar con R-Truth

*Comienza a sonar la música de Kenny Omega, el publico abuchea fuertemente pero nadie aparece. Luego se prende el tintatron donde el aparece Kenny Omega*
Resultados Show N°39 OVW 2h3x6yq
»Kenny Omega: Muchos dicen que soy el hombre mas polémico de los últimos días en OVW, el hombre que a insulta a los negros, el hombre autodenominado la perfección viviente, algo que no me afecta. Pero he escuchado que en mi primera lucha muchos se hicieron fans míos y ahora ellos se preguntan porque mi cambio de actitud, ¿a que se debe? Primero que todo, yo no insulto a los negros, solo digo la verdad. En cuanto a la pregunta... esos fans me dan lo mismo, yo no debería responderle, ellos me quieren y no los culpo, mucha gente me quiere por ser perfecto. Pero para ser cortes con toda esa gente faldera respondere. La respuesta a todo esto es R-Truth un hombre de dos caras, un hombre falso, que da una cara a la gente y otra detrás. Cuando acordamos la lucha entre nosotros comenzo todo, cuando yo gentilmente le ofrecí ceverzas... y el al irse me ataco cobardemente. Esos ataques cobardes fueron los que me llevaron a tener un ''cambio'' de actitud como tu dices. Desde esa vez que ya no confío en nadie y solo me importa una cosa. Ser yo mismo, ser Kenny Omega.
Resultados Show N°39 OVW A59isz
»Kenny Omega: Mucha gente me juzga porque creen que yo soy la peor cosa del mundo, pero... ellos se dan el tiempo de juzgarse a ellos mismos, de ver la viga que ellos tienen delante de sus ojos, en vez de andar viendo la paja ajena. En el mundo la gente juzga sin darse cuenta que son unos pobres infelices. Yo puedo juzgar, porque yo soy el enviado... soy la perfección misma... el hombre que su deber es juzgar y decirles la verdad a todos. Verdades como la de R-Truth que se cuelga de hombres como Rey Mysterio, que lo tiene como un aliado. Yo a R-Truth no le creo nada, el se unió a Rey solo porque vio que ahí hay un campeón, el cual puede ayudarle a ascender y ir por los títulos Tag Team, pero estoy seguro que si a Truth le dan la oportunidad por el titulo de Rey, este no lo dudaría un minuto y aceptaría esa lucha. A R-Truth no le importa defender su raza mediante ese patético equipo, a el solo le importa triunfar, el solo quiere fama para si mismo.
Resultados Show N°39 OVW 14265bl
»Kenny Omega: Ya no queda nada para el gran reto que tengo con el negro... esta noche... tonight! Finalmente nos enfrentaremos, finalmente veras que los negros no triunfan. Llevas a tu ''amigo'' como manager, el cual no dudo que me atacara, el cual hará lo que sea para que tu ganes, porque ustedes se consideran ''amigos''. Una amistad falsa. Todos ustedes que pagan sus boletos para ir a ver un show decente de OVW, lo único que ven son mentiras, son grupos para defenderse a ellos mismo. Ustedes pierden el dinero asistiendo para ver a R-Truth o para ver al ''gran'' campeón OVW TV. No los culpo a ustedes, porque no se dan cuenta que viven engañados. Pero todo esto terminara cuando hoy en la noche derrote al líder de este equipo de la falsedad, cuando derrote al hombre cobarde... cuando derrote a R-Truth! Esta noche verán como mi profecía de derrotar a Truth y de que los negros no triunfan.. sera cumplida en OVW y ustedes estarán presentes. Ustedes estarán presente cuando descienda desde el cielo la gran fuerza de Dios y se convierta en.... un ataque mortal... se convierta en.... Hadouken!

*Se apaga el tintatron y vuelven los comentaristas que permanecen en silencio al igual que el estadio, plasmados por la actitud de Kenny*

Resultados Show N°39 OVW S5bipt

Kenny Bolin:O.O....

Dean Hill:Sin comentarios... kenny esta dispuesto a... Todo...

Kenny Bolin:Pero sigamso ocn le show... si es que se peude despues de tales palabras...

Dean Hill:si... sigamos, con el combate entre the Boogeyman y Justin Angel!!!

NORMAL MATCH
Resultados Show N°39 OVW Boogeyman_Angel

Y comienza a sonar la música que caracteriza al recién llegado Paul Lloyd!!, al público se levanta elevando pancartas en señal de apoyo mientras que este se dirige al ring saludando a sus fanáticos!!!. Para una vez dentro del ring hacer sus Taunts!!!!
Luego comienza a salir humo rojo desde la entrada mientras que comienza a sonar la presentación de The Boogeyman!!!!, sale de entre el humo rojo agitando su cuerpo mientras va avanzando por la rampa hasta llegar al ring! En donde hace sus taunts.


TIN…TIN...TIN
Y comienza la pelea!!! Justin Angel y Boogeyman comienzan a rodearse mientras se miran en posición defensiva. Justin se va a lanzar peor boogey man lo repele con una patada en las canillas que no logra alcanzar las piernas de Justin ya que este se hace para atrás. Ambos luchadores comienzan a rodearse nuevamente , enganchan de sus nucas yyyy boogey se alza por sobre Justin acorralandolo en las cuerdas, el arbitro le llama la atención 1…2.. Boogey lo suelta mientras rie torcidamente, en seguida Justin se sale y va al ataque, Boogey lo toma de la nuca acorralandolo en las cuerdas pero justin revierte y es el el que lo acorrala, el arbitro le llama la atención 1… 2… justin lo suelta, se hace para atrás, no sin antes darle tremenda cachetada a Boogey el cual se lanza sobre su rival derribandolo y aplicandole una maquinita de golpes!!!, boogey se levanta, levanta a justin y lolanza hacia el esquinero justin rebota y Boogey se lanza en su contra pero Justin se sale!!!, boogey se da contra todo el poste del esquinero!!!, justin se levanta engancha a boogey 1…..2……….. ¡¡¡¡¡NO!!!!, Boogey se sale de la cuenta!!!, justin se levanta y toma a Boogey del brazo lo engancha y lo manda al juego de cuerdas Boogye rebota y vuelve Justin se lanza contra el con doble patadas al pecho1!!, boogye cae a la lona doliendose, Justin se lanza sobre el con tremendo codazo al cuello y engancha 1….2…¡¡¡¡NO!!! Justin se levanta, y toma aBoogye pero este le hace piquetes a los ojso provocando que Justin se aleje, Boogey se levanta y va contra el con tremendo clothesline!!!!, Justin cae a la lona!, booogey no se hace esperar lo levanta de la cabez ay lo manda contra el esquinero!!!, justin se golepa la espalda cayendo a la lona!, Boogey va contra él, lo toma de las piernas pero Justin se suelta y le golpea con als peirnas agarrandose a las cuerdas!!, Se levanta al tiempo que Boogey vuelve por el y lo azota contra el esquinero!!!, Justin se duele pero se las arregla para contra atacar con un rodillaso al estomago que hace que Boogey retroceda, Justin se adelante y comienza a golpearle la cabeza repetidas veces, el arbitro le llama la atención justin engancha a boogey y… ¡¡Desnucadora!!! Justin se levant ay toma de la cabeza a Boogeyman y comienza a golpearlo con el puño cerrado!! 1.2.3.4.5.6!!!!!!, Lo engancha y….
1……2……..33333!!!!!!


Spoiler:


Resultados Show N°39 OVW S5bipt

Kenny Bolin:más y más talentos debutando!!!, sin duda alguna Que OVW se ha lelnado de neuvas estrellas!!!

Dean Hill:Así es, y otras que nos vienen a visitar, me informan por interno qeu neustra campeona Trish esta aqui!!!!!

Resultados Show N°39 OVW 2utlxew Resultados Show N°39 OVW 2utlxew Resultados Show N°39 OVW 2utlxew
Resultados Show N°39 OVW 2utlxew Resultados Show N°39 OVW 2utlxew

Ha,Ha,Ha,Ha, Oh! Oh, it's time to rock and roll.
This time I'm in control. Right now I own the streets.
I got the keys to the city. That's cause I get down.
Oh, it's time to rock and roll. This time I'm in control.

Resultados Show N°39 OVW Nbzq6r

Right now I own the streets. I got the keys to the city.
That's cause I get down. Sometimes I wonder how I
made it this far. With all these people hating on me.
Y'all Know who you are. Take a chance and try to come


Resultados Show N°39 OVW 2ponwjr

Now I own the keys to a brand new fancy car, baby.
It's my turn to burn and now I'm here to rub it in your
face. When will you learn, I'm the queen and I'll put you
in your place. Oh, it's time to rock and roll. This time

Resultados Show N°39 OVW Ajupmg

I got the keys to the city.That's cause I get down. Oh,
it's time to rock and roll. This time I'm in control. Right
now I own the streets. I got the keys to the city. That's
cause I get down. Bounce, Bounce, Bounce. How dare you


Resultados Show N°39 OVW 2vw90cn

You son, it's over, the story is done. You can be number
two but I'm second to none. What, you forgot queen bee
is The Notorious One. Baby, baby, baby, baby. I'm the
creme de la creme So you can never play me. See I'm

Resultados Show N°39 OVW 21b39dv


Patricia Stratigias: ¡¡Hello Everybody!! * el publico grita de la emocion * . Gracias a todos por asistir una vez mas a otro show de Ohio Valley Wrestling, siempre fieles a esta marca jeje. A lo que voy. Como bien sabreis hace nada se ha celebrado un show especial llamado Draft, en el las superestrellas aparte de demostrar su manejo en el ring, eran cambiados de liga. Y entre todas esas superestrellas y divas me encuentro yo. Patricia Stratigias deja su camino en Ohio Valley Wrestling para empezar uno nuevo en Total NotStop Action. Muchos de vosotros me quereis, otros me odiareis y otros sereis neutros, seais lo que seais, solo decir que ojala esto no acabara nunca. Pero en la vida nunca hay que conformarse con lo que tiene. Tienes que incoformarte con lo que tienes y seguir luchando hasta tener todo lo que consigas y a mi en Ohio, no me queda nada por lo que luchar. Probablemente sea una.... no... la mejor diva que ha habido en estas ultimas semanas en Ohio. Empeze derrotando a Natalya Neidhart en OVW y termine ganando a Maria Kanellis en Wrestlemania II * trish se rie dando vueltas al ring * . Ahora en TNA empezare de nuevo y me seguire esforzando tanto o mas, como hize aqui y no parare hasta hacerme la knockout's champion. Os espera una generacion grande de divas, Mickie James, Beth Phoenix e incluso Lacey Von Erich, seran nombres para destacar en la division femenina de OVW. Dicen que donde muere el hombre nace la leyenda, pues bien, mi carrera en OVW ha muerto. ¿Ha nacido la leyenda?, juzgen vosotros por si mismos. Y nada mas y nada menos que decir... Gracias, gracias a todos los que habeis estado alli y a los que no, tambien. Muchas gracias....


Trish va a continuar hablando pero es interrumpida por un Gran Tron mostrando la imagen de Victoria..

Resultados Show N°39 OVW RingsideReality1

Dios.. y abasta de tanta introducción y anuncia lo que viniste a anunciar, que el show debe continuar y aca, te espera mucho trabajo por hacer.-Victoria mira a Trish mientras que el público se mira entre si sin entender demasiado-Vamos vamos, ya dilo... o quisas no te da el cuero para anunciarlo..¿Es así?-Victoria mira a Trish, esta le va a responder pero Victoria se le adelanta-Ok, yolo hago por ti, Señoras y señores, Diva s de OVW, desde hoy, el OVW women's champion queda... VACANTE!!!! -Victoria sonrie mientras mira a Trish-¡Ah! si claro, lo olvidaba, y la señorita que tienen delante suyo, deja de ser campeona porque desde hoy pasa a ser su jefa... así es, damas y caballeros denle un aplauso a la nueva Co-Gm de OVW.... PATRICIA STRATIGIAS!!!!-L aimagen de Victoria desaparece del tron mientras que trish es aplaudida y felicitada por los fanáticos.-

Resultados Show N°39 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Woooooooooooow!!!, tenemos nueva jefa!!!!!, seguro es más accesible que Victoria!

Dean Hill: Deja de buscarle el odio a la Jefesita Victoria, que si no vuelve a bajarte el sueldo.

Kenny Bolin: Ya da igual, ire a ver si Trish me lo sube....

Dean hill: ¿Te sube que?

Kenny Bolin: el p... digo sueldo.. jeje...

Dean Hill: Nunca cambiaras u.u'

Kenny Bolin:Sigamso con la noche, el último combate de hoy essssss

Dean hill: entre Kenny omega y R-Truth, que han llevado unos interesantes enfrentamientosss

Kenny Bolin:¿Interesantes?, esto es el conflicto de los años 20!!!!, Negros contra blancos!!!


NORMAL MATCH

Resultados Show N°39 OVW Truth_Kenny

What'sup!!!!!" re suena por todo el coliseo dandole la bienvenida a R-Trith!!! acompañado de su Partner Rey Mysterioo!!!, ambos caminan por la rampa saludando al público meintras avanzan una vez en el ring hacen sus Taunt!!!.
Pero la entrada de R es interrumpida por la música de kenny el cual entra altaneramente sin prestarle atención a los fanáticos.


.....Tin Tin....
¡Here We Go! Kenny y Truth comienzan a Rodear el Ring, Mysterio mantiene firme la vista en Kenny Omega intentando intimidar, Omega por su parte mira de Reojo al TV Champion pero concentrandose en su verdadero rival, Truth se abalanza contra Kenny pero este se agacha y esquiva el agarre de Truth para empujarlo a las cuerdas, Truth se pone de espaldas a las cuerdas y corre hacia su rival con el impulso que las cuerdas le brindaron, Kenny se agacha para una Catapulta pero Truth Agua sus sueños y le da una patada en el Pecho ! Wow! Esto no es un partido de Soccer! Kenny se pone las manos en el Pecho, truth no pierde los segndos y aplica a Kenny una Gran JawBreaker, un fuerte impacto al menton, Kenny camina sobandose el menton hacia las cuerdas, donde se encuentra Mysterio y se apolla en ellas. Truth Corre hacia Omega impulsado por la inspiración pero KEnny la corta elevandlo con el brazo y la fuerza total del cuerpo hacia fuera del Ring! Oh My God! Truth se apolla en el borde del ring! no callo! gran espectaculo nos esta dando Truth eh...El arbitro se acerca para ver la accion asi imita el publico que esta expectante por este combate, Kenny Rapidamente toma la nuca de Truth, poniendole el brazo en forma de llave para dejarse caer y ejecutar una Guillotine! Truth se va al suelo! El arbitro comeinza con la cuenta de Ring Out..1....2....3...4..Truth sube al ring Rapidamente mientras la mano de Mysterio le pega en la espalda como signo de apoyo, Keny golpea a su rival apenas este pisa el ring, puñetazos a la cara que vuelven a dejar a Truth en las cuerdas, en eso R-Truth logra parar un golpe de Kenny y t oma los hombros de este para darle una vuelta y dejarlo con la espalda en el ring, una llave de forsejeo para mover al rival, Truth comienza a golpear uy mueve a Kenny al esquiner donde se sube en la segunda cuerda para seguir pegandole a Kenny en la frente, Kenny se ve disminuido y termina sentado en el rign debido a los golpes, se le ve muy cansado, Truth toma impulso, se corre hacia tyras para emprender la carrera que seguramente terminara en Running Knee Kick, Espero que no veamos la Rodilla de Truth plasmada en la nariz de Omega, Truth velozmente se acerca a Kenny y aplica la tecnica antes mensionada, pero Omeva corre su cuerpo a un lado y UUIIII!!!!!!!!!! truth Queda enganchado al esquinero con la Rodilla bien profundamente metida, Kenny se va por detras de Truth, escurriendose y ejecuta una Doble patada a la espalda de Su enemigo, Kenny se sube al esquinero en el que esta enganchado su enemigo, ya recostado por el golpe a la espalda, y se pone de lado, Salta y Aplica una Enormpe LeapDrop!! Wow! Directo al pecho! El Tag de Mysterio se Retuerce mientras Kenny parese que quedó algo adolorido de su pierna...Kenny se levanta al igual que su enemigo que se desengancha...Kenny camina violentamente por detras de Truth para saber quien sabe que, Pero Este aplica una oportunista Throw Arm! Wow, Directo a la lona! Truth da unas pequeñas patadas al cuerpo de Kenny para levantarlo, Truth corre hacia las cuerdas, rebota y toma topdo ese impulso para aplicar una debastadora Bycicle Kick!! Oh NO! Kenny pasa por debajo de la piera de Truth y Aplica la conocida Kenny Combination, golpe, Golpe, Golpe, Golpe! Wpoe y remata con una Tremenda Patada a la siend e la cabeza! Kenny corre hacia el esquinero, hace un pequeño taunt saludando al publico y 450° Splash! Yeees! Lo tiene, Lo tiene! KENNY CUBRE A TRUTH Y....y.....y..¡¿El arbitro?! Rey Mysterio Distrae al Arbitro discuten por unos segundos "Descalificaré a Tu compañero si sigues con discuciones estúpidas" dice el Arbitro al TV Champion, Segundos, que son suficientes para que truth recuypere el estado, El Arbitro se da vuelta ve la llave de pin y comienza la cuenta! ...1....2...NO!!!! Truth se mueve! Los segundos que le dio la intervencion de Mysterio a sido Sagrado para Truth, Kenny furioso discute con el Arbitro, mientras R-Truth se levanta y se apoya en las cuerdas...Kenny se voltgea y Ahora SI! Bycicle Kick! Yeah! La patada impacta certeramente, Truth levanta lso brazos mientars recibe una enorme ola de Abucheos, Truth se prepara para Rematar a Kenny, y lo toma de la nuca para levnatrlo mientars mira al publico con una Risa, el publico lo ve venir! Spinning Sissors Kick, Truth toma el impulso pertinente y salta apra aplicar el movimiento!! OHH NO! Kenny se echa para atras, Truth cae parado y mira a Kenny desesperado, mira justo para el movimiento de Kenny, Golpe al abdomen y! Aoi Shoudou! IMPRESIONANTE! IMPRESIONANTE! Kenny cubre a Truth...1....2....3!!! Kenny se lleva el combate, la victoria, y tambien...bastante dolor en el cuerpo debido al intenso combate...Mysterio corre al ring en bsuca e su compañero, mientras envia una mirada fria a Kenny quien se la responde con una mirada hacia atras mientras sigue caminando....


Spoiler:


Resultados Show N°39 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Esto peude contar como un punto par alos blancos?

Dean Hill: ¿Sabes cuan rasista suena eso?

Kenny Bolin: Lo sé pero... de que otra forma podemos decirlo?

Dean hill:Esto se pondra complicado....

Kenny Bolin: Amigos y amigas así acabamos nuestra version N°39, gracias por su sintinia y hasta la proxima semana con más OVW!!!!!


Última edición por Victoria el 14/4/2010, 9:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW I_icon_minitime14/4/2010, 9:23 pm

Credits:

Victoria:
boogeyman Vs Justin & Esquema del Show

Simuladores invitados: :
Teddy Hart:Kenny Omega Vs R.Truth & Morrison Vs Kenta
Rey mysterio: Batista W/ homicide Vs hogan_
Patricia Stratigias Cm Punk Vs Rob terry w/ Lacey , Brie Vs Lacey & Torrie Vs mickie james
Cody rhodesRey mysterio w/ Truth Vs homicide w/ Batista
MVP: Cm Punk Vs Rob terry w/ Lacey

---------------------------

El Match Manson Vs Helms, lo dejo para la proxima semana, para que tengan tiempo de hacer promo, ademas que originalmente era JBL el que lucharia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW I_icon_minitime14/4/2010, 9:30 pm

Buen Show aunque perdi peor no improta me esforzare y ganare la proxima semana.

Felicitaciones a todos los que ganaron y tambien a los que perdieron y a los simuladores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW I_icon_minitime14/4/2010, 9:38 pm

pobre arbitro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gran show =D

y felicidades a los ganadores =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW I_icon_minitime14/4/2010, 9:43 pm

Kenta: Este... es solo el primer paso de mi sendero en SWWE...

OFF:Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW I_icon_minitime14/4/2010, 9:53 pm

Kenny Omega: Te lo dije R-Truth....
OFF: Grandioso show! Felicidades a los ganadores y a los simuladores
por tremendos shows. Main Event Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW I_icon_minitime14/4/2010, 10:00 pm

Mickie James muy buen combate...

pobre referi lo sentimos...xDDDDD


muy buen Show felicidades a los gandores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW I_icon_minitime14/4/2010, 10:07 pm

Y nadie digo nada de mi puesto joput.... T.T
Jeje
Pues creo que es uno de tus mejores shows Vic Wink
Un placer trabajar junto a ti Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW I_icon_minitime14/4/2010, 10:44 pm

jaja perdi
veo q mi promo ni la leyeron o que Resultados Show N°39 OVW Icon_lol
en fin me piro de aki
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show N°39 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show N°39 OVW
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.