SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show N°39 OVW

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW - Página 3 I_icon_minitime14/4/2010, 11:42 pm

gran show vic
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW - Página 3 I_icon_minitime15/4/2010, 12:07 am

Buen Show Vic Razz felicidades a mi amor *0* y a Beautiful Killer por ganar Razz y a todos los demas ganadores Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW - Página 3 I_icon_minitime15/4/2010, 1:44 am

Bueno uuuuu Gane Very Happy Buen show....Victoria !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW - Página 3 I_icon_minitime15/4/2010, 2:03 am

Gran show Victoria, felicidades a Justin por ganar su debut
y Torrie; no te preocupes amor a la próxima ganas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW - Página 3 I_icon_minitime15/4/2010, 3:57 am

Ahhh Sweet Victory Cool Debut ganador para un ganador de tomo y lomo y lo siento mi buen amigo Rob soy mejor que tu Cool Quizas en el futuro te dé una revancha ahora tu y Lacey pueden ir a...

Resultados Show N°39 OVW - Página 3 Avatar7639%5Bpunk%5D

Y si no les gustan los resultados pues pobre pueden llorar lo que quieran. Cool


Resultados Show N°39 OVW - Página 3 Avatar8594%5Bpunk%5D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW - Página 3 I_icon_minitime15/4/2010, 5:34 am

voy a dar mi opinion en lo personal viendo ke cm punk es face JAMAS un face golpea a una "diva" y realmente la lucha esta algo mal simulada, al menos deben avisar hasta cuando se pueden poner las promos y sobre todo que cuenta mas la promo que se cuelga primero, son cosas que no avisan ni nada y nosotros somos nuevos aki, de mi lucha no me kejo en lo absoluto xke yo se ke merecia ganar Cool pero no tienen porke atacar a mi novio, y eso va para Razor no por ser admin vas a venir a decirle a rob ke solo folla y folla cuando el se esforzo en su promo haciendola y cuando "follamos" fue un dia si te fijas ni hemos podido postear tanto por la escuela y el trabajo de mi novio en la vida real, osea tambien tenemos vida!! y mi novio no es como los otros ke andan de came en came viendo ke diva se follan no es asi, el lo hace conmigo xke soy su novia no solo en el foro sino de hace años y no tiene nada de malo ke nos distraigamos un par de dias haciendo lo ke TODOS aki hacen, el cumplio con su promo y repito IGNORANDO ke ustedes toman en cuenta la primer promo y ke las promos pueden colgarse hasta ke se cierra la carte, y la verdad ahora ke esta Trish como ayudante de la marca supongo que estare perdiendo y perdiendo y perdiendo etc etc etc.. ya lo vi por su actitud en el combate simulado por ella en el que yo no tenia absolutamente nada ke ver ._. y porke se ke a ella no le caigo bien en off porke se la paso insultandome por MP a pesar de ke io kise ser amigas incluso le puse la keja a Candice y ella la calmo, pero bueno la verdad SI critico su modo de simular porke no lo hizo de una manera seria ni mucho menos coherente, no critico el resultado porke OK! estan en su derecho de poner sus reglas sobre el tiempo de las promos pero yo tambien estoy en mi derecho de expresar mi opinion, y aunque me bajen la barra las veces que uds quieran yo no me dejo de nadie yo siempre voy a dar mi opinion de la forma mas "respetuosa" que pueda mientras no me insulten yo no insultare, solo estoy dando mi opinion y lo mas importante es que creo que el comportamiento del admin aqui fue IRRESPETUOSO, si tan al pendiente está de todos los cames y temas del foro entonces porque no les puso un alto a las divas que me insultaban en off por lo que publique en el rincon de spam? se notan las preferencias y disculpa que te lo diga Razor pero se mas justo, candice conmigo se ah portado super bien y de ella no me quejo pero tu toma un comportamiento mas maduro porfavor, sabes que rob no solo vino a "follar" como tu dices el tiene AÑOS en foros y sabe perfecto como se hace una promo incluso ah sido dueño de varios pero ya no tuvo tiempo para manejarlos, el sabe perfecto hacer una promo y ponerse a "trabajar" como tu lo dices, en fin esa fue mi opinion si me quieren banear haganlo pero yo defendere a mi novio y por supuesto a mi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW - Página 3 I_icon_minitime15/4/2010, 6:13 am

Haber mis pequeños, vamos a dejar las cosas en claro, aca a la que se le hacen las quejas es a mi, por algo soy la Gm.

A los simuladores no se los toca por el hecho de que tienen vidas y cosas que atender ademas del foro y dan algo de su tiempo para entregar.

En cuanto a lo que ahora que esta Trish vas a perder Querida Lacey, eso no es cierto, por que aca las deciciones a partir de ahora se toman en conjunto, y creeme que si yo te veo con un buen LVL no me importara quien rayos me lleve la contraria defendere tu derecho a ganar.

No me metere en el Tema de Razor, apesar de que si esta generalizando, no fue la mejor manera de decirlo, y claro Kurt tampoco tuvo una buena manera de llamar la atención, por ende agradecere que en el futuro no lo hagan más con mis muchachos y chicas yo y mi co-gm nos veremos en cuanto a defectos en promos, claro si no lo expresan de manera respetuosa.

Por otro lado, respeto tu opinion Lacey, y gracias por expresarla, con el mayor respeto qeu puedes. Tampoco Rob se expreso bien, pero lo puedo entender, y dejare ese tema de lado por ahora.

Por otro lado, lo de CmPunk puede darle el turn a Heel, Y en cuanto a la simulación, he de decir que la simulación que allí ven es el resultado de la simulación de MVP y la de Trish, por fallo mio.

quisiera que este tema quedara al pasado. Pero si tomare una de sus sugerencias, colgare en cartelera la valides de las promos para que la confución no vuelva a ocurrir.

Esperando Paz entre mis Chicos y chicas, hacia el resto del foro y respeto por cada uno de los miembros del foro para con mis chicos y chicas. Dejo este tema por zanjado.

PD: cualquier problema que ustedes tengan en el futuro, agradeceria qeu se me hiciera saber antes de recurrir a los superiores, y por supuesto, con las pruebas pertinentes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW - Página 3 I_icon_minitime15/4/2010, 6:52 am

Buen show Vic... recien me di cuenta que en la simulacion no te mande entradas... U.u perdona por eso... pero aparte de eso gran show, OVW superandose... ojala logren tener tanta calidad como ROH (aunque ROH sin mi ya no es como la antigua ROH que todos elogiaban -broma xD-)

Lacey von Erich escribió:
cm punk es face JAMAS un face golpea a una "diva"

John Cena ataco a Lita en la WWE xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°39 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW - Página 3 I_icon_minitime15/4/2010, 6:58 am

GRacias por tus comentarios Cody.
Y pue sno importa, las saco yo de la imaginación que tengo xD.

Y te agradeceria qeu no pusieras mas sal en la herida.
Pero Gracias por comentar y claro por tu ayuda ^.^.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show N°39 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW - Página 3 I_icon_minitime15/4/2010, 11:24 am

Me he leido el show poco a poco hasta que he acabado. Quizas en el esquema se pudieran mejorar algunas cosas pero todo esta realmente bien , un show muy completo , las simulaciones muy buenas con algunos fallitos en algunas de ellas pero nadie es perfecto , por lo demas me gusto todo.

Luego vi los comentarios y bueno.. sinceramente... me parece vergonzoso. Si se pierde un combate y no se esta de acuerdo con el resultado se va al despacho o por privado.NADIE que no sea la manager puede venir aqui a dar sus opiniones y a callar bocas de nadie , eso va por Angle. Tampoco se critica el trabajo de un simulador o simuladora. Despues el Post de Lacey , si , me parece bien que des tu opinion y tal pero tu novio si tan mayor es tendria que defenderse el solito y no venir tu con la biblia para salvar su culo. A partir de ahora se especifica en cartelera cuanto tiempo teneis para hacer promo y fuera lios.

Me he tomado el atrevimiento de poner mi post porque he sido muchos meses manager de aqui y de otros meses y administrador y entiendo mejor que mucha gente de las que hay aqui. Asi que ahora comenten los que hayan leido el show y menos Flodeo.

OFF: Si a alguien le a ofendido mi post , que pille mi msn o vaya a mi camerino a contarme sus penas. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Resultados Show N°39 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°39 OVW   Resultados Show N°39 OVW - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show N°39 OVW
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados OVW Show Nº 97
» Resultados del 28º Show de OVW.
» Resultados del show #169 de OVW
» Resultados del show nº 88 TNA
» Resultados Show OVW Nº 80

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.