SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]

Ir abajo 
+9
Michelle McCool
Jimmy Superfly Snuka
Jack Swagger
John Cena
Bobby Lashley
The Sandman
Jeff Hardy
Chris Jericho
Razor Ramon
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 4 I_icon_minitime7/5/2013, 4:08 pm

No, si yo con el resultado ni me va ni me viene, a mi me jodió la manera en que organizaron la promo y como me acabe jodiendo yo por idiota, pero bueno, eso ya deje a Esteban claro de que no he promeado no porque no me dió la gana sino porque no tuve "oportunidad", tu trabajo ha estado bien Lidia, no tengo que reprocharte nada a ti
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 4 I_icon_minitime7/5/2013, 8:12 pm

que no tuviste oportunidad?? 2 dias para ser claros.. no vengas con historias para dejarme mal que encima que pierdo asi por lo que se que he perdido sales tu de victima diciendo que no has tenido oportunidad.. perdona? te dije postea antes que yo que no puedo el sabado.. luego no posteaste porque tampoco podias weno.. esta el domingo, te dije voy a postear cuanto antes y postee a las 1 y algo que es cuando llegue a casa quedando plazo hasta las 4 y tu sabiendo que podias saltarme el turno si veias que no ibas a poder estar el domingo tampoco por la mañana, en todo ese tiempo podias haber postead asi que no es que no tuvieras oportunidad.. no te dio la gana saltarme? no es problema mio, asi que mi culpa no sera, ya estoy harta de que me echen la culpa de TODO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 4 I_icon_minitime7/5/2013, 8:23 pm

Vaya, me entero ahora que salía en el show xD Siento no haber cumplido, no esperaba salir en RAW al estar en OVW y bueno, cagada xD Enhorabuena a los ganadores, a Jericho por ascender y a los que han hecho este show (:
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 4 I_icon_minitime7/5/2013, 8:30 pm

Lo primero es que siempre saltan las que no tienen que saltar porque el gran problema fue que Teffy posteo el sabado a las 23:34 de la noche y yo ahi ya no me habia podido conectar hasta el domingo a las 16:00 por mucho que tu hubieras estado el sabado Teffy no habia posteado, ni una ni otra podiamos postear y creo que cada una posteo, tu, como yo, ese dia cuando ibamos a poder, creo que aunque hubiera querido el sabado no habria podido, pero bueno, ya que han saltado las dos a las que no iba lo digo claro, mis palabras y la cagada del womens creo que principalmente es de Teffy, fin.
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 4 IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 4 I_icon_minitime7/5/2013, 8:35 pm

No haré tanto lío, pero si diré algo. Yo pregunté a LAS TRES, sobre la promo, antes de que Taeler avisara que sería conjunta, les dije que si querían hacerla así y la ÚNICA que contestó fue Mica, por ende solo se me pegó la gana hablar con ella y le dije que comenzaría la promo yo y que ella avisara a ti Ana, así que no veo que culpa tengamos en ésto Mica o yo. Yo simplemente cumplí con lo mío y listo. Mica me explico sobre la actividad que tenía y fue ella quien pidió ir después de mi post... Y perdona Ana, de haber recibido respuesta de TU MP, te hubiese dejado que empezaras y así no tenías ningun problema! pero no recibí respuesta alguna, tanto así como cuando te pregunté que para cuando ocupabas la simulación para heat, y tampoco recibí nada. Para un futuro, dejo que se pongan de acuerdo las demás y que avisen si se les da la gana. Yo no me voy a estar estresando por cosas sin sentido y porque alguien no me responda un puto mp, simplemente cumplo con mi parte y listo. Ah y por cierto, bien que Taeler me dijo que teniamos tiempo y que tu Ana, se lo habías pedido. Y si mal no recuerdo cuando estuve conectada para poner mi parte, no te vi a ti conectada en ningun momento. Y Mica bien te lo dijo, tuviste oportunidad de saltarla y no lo hiciste. En fin. Muy bonito que a pesar de hacer las cosas bien y tener que empezar la promo, tenga que soportar que se me eche la culpa de todo. Pues que pena por ti, pero conmigo eso no va.

Por lo demás me ha encantado el show, que increíbles las cards xDD me mataron por Dios, luego matchs interesantes, sobre todo el de Razor vs Michelle, tuvo que haberse llevado la victoria ella Mad girl power!! Mi combate, bueno la simulación me gustó mucho, has echo un gran trabajo Taeler Very Happy y la verdad me esperaba de todo en ese match, y me siento satisfecha haber salido con la victoria, le he puesto muchas ganas en todo, matchs por separado, llevando el feudo con Taeler y bueno, al fin tengo oportunidad. Debo dar las gracias por ello, promear y tener una barrigota es cansado. Lo único me hubiese gustado que al final hubiese al menos aunque fuese una tirada de miradas entre Taeler, Trish y Lita, pero ya se verá más adelante. Por lo demás felicitar a todos los ganadores y a los que han echo posible el show, que quedó genial! Smile
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 4 I_icon_minitime7/5/2013, 8:37 pm

bueno pues ana no insinues las cosas, porque asi parece que la culpa ha sido mia nada mas por no postear el sabado, perdona que salte pero es que me dura el desacuerdo por la simulacion y estoy que salto a nada Wink xD
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 4 I_icon_minitime7/5/2013, 8:40 pm

Lo primero, si abres la boca que sea sabiendo, creo que cuando me conecte porque ese dia no habia podido estar (Cuando salió la cartelera a la luz) tenia MP de las 2, y conteste a la primera, creo que era una gilipollez contestar a las dos, y todavia lo pienso, segundo, MICA hablo conmigo para pedir plazo a Lidia y que cuando TU Postearas yo la saltara y acabara ella, pero claro, eso deberia haber pasado el sabado que yo me podria haber conectado por la tarde, sin embargo, Lidia casi no nos dá el plazo, si no nos hubiera dado el plazo TU habrias posteado a media hora del final y con DOS personas por postear todavia ¿Y todavia es mi culpa? Ah claro, como no te contesto a ti y solo contesto a Mica mejor no preocuparse por mi ¿NO? Pues bien vamos, como yo ya dije, por mi las promos conjuntas con la gente se han acabado, apañaros que estoy bien harta de todo Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 4 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 4 I_icon_minitime7/5/2013, 8:49 pm

¿Sería mucha molestia para las señoritas dejar de pelearse aquí como gatas en celo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 4 I_icon_minitime7/5/2013, 8:53 pm

Se me olvido felicitar también a Edu por a ver retenido el titulo ante Seth,aunque a la próxima lo tendrá mas difícil la verdad XD,y por ultimo también felicitar a Road Dogg por el USA que esperemos que le saque buen provecho al campeonato,que se le avecina un rival muy duro como Swagger.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 4 I_icon_minitime7/5/2013, 11:14 pm

Comenzando con las cards innovador eso de las tetas que como dije, otras hubieran quedado mejor si fueran mas redondas pero bueee xd
Venga ya dicen que entre broma y broma la verdad se asoma y mas que perder lo que no me molesta sino incomoda es el hecho de que se haya estado hablando en la promo el final de la lucha que al final fue tal cual, no me quejare por el resultado que siempre supe podria ser o no, pero no me terminar de gustar el papel que al parecer da Kennedy, el de que se quiere salir de la celda cuando en los segmentos se dejaba claro que kennedy le increpaba a sandman que seria sin escapatorias y ahora sale kennedy queriendo escapar Facepalm
Venga que no es queja solo un consejo para que se den cuenta de esas pequeñas cosas xd Naa felicitar a los nuevos campeones, contenders como a los que realizaron esto. Creo que termina siendo un gran show a pesar de las pocas sorpresas que hubo. Ahora queda encaminar las cosas que vienen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #288 [Miami, Florida]
» Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida]
» Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida)
» Resultados RAW #195 [Miami, Florida]
» Resultados RAW #297 [Miami, Florida]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.