SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #195 [Miami, Florida]

Ir abajo 
+3
Eve Torres
Razor Ramon
Michelle McCool
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #195 [Miami, Florida]   Resultados RAW #195 [Miami, Florida] I_icon_minitime25/3/2013, 2:42 pm





·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Resultados RAW #195 [Miami, Florida] Logorawx


Resultados RAW #195 [Miami, Florida] IfOhcN4urjumqResultados RAW #195 [Miami, Florida] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #195 [Miami, Florida] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #195 [Miami, Florida] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #195 [Miami, Florida] IfOhcN4urjumqResultados RAW #195 [Miami, Florida] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Miami, Florida!

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Bella ciudad que nos acoje esta noche para celebrar la edición número 195 de Monday Night RAW, en la que, como siempre, dominarán los combates y las sorpresas.

»Jerry Lawler: ¡Muy buenas noches a todos! A cada paso que damos, más cerca estamos de Wrestlemania, y se nota con la tensión que hemos vivido últimamente en los shows anteriores.

»Michael Cole: Así es. La semana pasada pudimos ver como Wade Barrett se imponía ante Cena y Miz, veremos si consigue el mismo resultado en Wrestlemania y deja a RAW en alza como merece.

»Jerry Lawler: De momento hoy tendrá que demostrar supremacía ante Road Dogg que por fin hace su debut en la marca roja.

»Michael Cole: Sin duda Dogg vendrá con ganas de debutar y lo pondrá difícil. Pero quien también tenía ganas de por fin tener su oportunidad titular después de varios meses es Sandman, el cual sacó de circulación la semana a C.M Punk, del que no tenemos noticias sobre su estado.

»Jerry Lawler: De quien sí tenemos noticias es de Eve Torres. La latina se enfrentará hoy a Trish Stratus, y ambas parecen compartir enemiga: Lita.

»Michael Cole: Y si seguimos con la cartelera veremos al visitante de SmackDown, Triple H, enfrentandose al USA Champion. Que, al igual que decíamos que las chicas compartían una enemiga común, Triple H y Edge comparten enemistad hacia Chuck Taylor.

»Jerry Lawler: Quien no siente enemistad alguna hacia Taylor es Mr Kennedy, que hoy se verá las caras con Bray Wyatt. Sin duda, este último querrá solventar su derrota pasada. Pero es hora de acabar con las palabras y empezar con la acción, que viene de la mano de Taeler Hendrix.

✰ La imagen deja de enfocar al Ring, todo esta listo para recibir una nueva luchadora y el público en sus asientos espera a que continue la acción, parece que alguien va a hacer su entrada y las luces se vuelven rojas acompañadas de imágenes y música de una conocida luchadora. ✰

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] I5b8POIU8vNrCResultados RAW #195 [Miami, Florida] I5b8POIU8vNrC
Resultados RAW #195 [Miami, Florida] I5b8POIU8vNrCResultados RAW #195 [Miami, Florida] I5b8POIU8vNrC

✰ Las imágenes de Taeler Hendrix aparecen en el Titantron y el público se viene arriba para recibir a la luchadora que está a punto de aparecer. ✰

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] I2ylK6TlzP1QAResultados RAW #195 [Miami, Florida] I0tOUTkzVl7Ry

✰ La pelirroja hace su aparición corriendo en el Stage, una vez allí mira a la gente y se desbrocha la chaqueta negra que lleva puesto y mostrando así su atuendo rosa y azul para luchar, Taeler sonríe y baja corriendo la rampa dando la mano a los aficionados y parándose en la entrada a la zona del Ring para mandar un beso a la cámara y tras saludar a algunos de sus Fans seguir caminando para acercarse al cuadrilátero. ✰

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] IbqDZfbHQbr3xYResultados RAW #195 [Miami, Florida] IbmEVZzZCcVsNG

✰ Hendrix llega finalmente al Ring y da uns alto para subirse al borde donde se queda mirando a la gente del púublico, tras unos instantes se incorpora y mueve las caderas de espaldas al público entrando al Ring colándose entre la segunda y la tercera cuerda, una vez dentro la luchadora levanta el brazo agarrándose de las cuerdas recibiendo aplausos y coge el micrófono para empezar a hablar esperando a que se haga silencio, parece que la luchadora está bastante seria. ✰

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] IbqrJLOBAwy9ZjResultados RAW #195 [Miami, Florida] INkdpTGYC32ro

Taeler - Me considero una mujer muy paciente, y lo más importante de todo, comprensiva. ✰ El público se sorprende por lo directo de las palabras de Taeler ✰ Durante meses y meses, creo que exactamente seis, he aguantado todo lo que una pesona puede aguantar: se me ridiculizado, se me ha humillado, se ha jugado conmigo... Han sido unos meses muy agitados, en ellos he estado reodeado de una polémica que no buscaba, rodeada de problemas que tienen un simple nombre y apellido, Trish Stratus. ✰ Se para en seco al decir el nombre ✰ Desde el primer día la cosa no fue bien, y justio desde ese primer día empezó una guerra que a día de hoy sigue en pie, esto no debe ser así, es el momento de zanjar toda esta problemáticade una vez, esta noche quiero poner punto y final a las broncas, a las peleas y a las tonterías con Trish, esta noche pondré punto y final a una historia que ha durado demasiado, mucho más de lo que yo hubiese querido. ✰ Mira directamente a la cámara mientras el público sigue en silencio y bastante desconcertado ✰ Sé que no me entendeis, pero muy pronto todo tendrá sentido, esta noche quedan fuera Chuck Taylor, Lacey, Lita, Eve... todo el mundo queda fuera y la cosa se reduce a Trish y a mi, tengo algo imporante que ofrecer a la que ha sido mi rival tanto tiempo, no os imaginais las ganas que tengo de hacerlo después de todo lo que ha pasado, pero me parece que no debería estar hablando aquí sola. ✰ Se gira mirando al Stage ✰ Trish, durante semanas has demostrado ser una mujer muy "valiente" ✰ Hace comillas con los dedos al decir esta última palabra ✰ Esta noche quiero que recojas toda esa valentía y te la traigas al cuadrilátero para hablar conmigo, ¿te parece? Aquí me tienes, tengo una oferta que hacerte y quiero hacertela a ti directamente, así que, vamos, sal Trish Stratus.


[..La luces se apagan un segundo y comienza a escucharse una risilla seguida de un "Time To Rock N' Roll". Se trata de la música de Trish Stratus, lo que provoca inmediatamente que el coliseo se llene de abucheos por todos los extremos y que alguno que otro fan, que no soporta a Taeler le aplaude y ovacione a Trish. La rubia comienza a aparecer por el stage notándose solamente su silueta en el titantron, hasta que las luces se encienden y Trish se encuentra posando mirando el coliseo entero. La gente le grita de todo y Trish ya lleva su paso por la rampa. Trish escucha que le girtan algo en un extremo de la rampa y gira su mirada para devolverle el insulto al susodicho. Para luego girar su mirada hacia Taeler la cual se encuentra en el ring mirándola fijamente y Trish sonríe llegando al final de la rampa..]

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] IGxacTCGJD5tMResultados RAW #195 [Miami, Florida] IxRY8I0r2v5xP


[..Trish camina un poco por el ring side, hasta que se acerca a las escaleras metálicas y comienza a subir por estas sin quitar de encima la vista de Taeler Hendrix. La rubia camina por el borde del ring y va entrando por en medio de la primera y segunda cuerda y una vez en el ring se va acercando a Taeler a la cual mira fijamente y se ve como ambas se dicen cosas pero no se logra entender que será, de seguro nada lindo. Trish la mira fijamente y recibe un micrófono..]

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] Ibhep84N4Dbe9XResultados RAW #195 [Miami, Florida] IlcmVBaWQWBrY


[..Trish finalmente toma la palabra..]

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] IDzF3p6ALssJn

»Trish Stratus: [i] First of all, how's your head? It's feeling ok? -Trish se ríe- Digo, después de que casi me quiebras la pierna con la cabeza tan dura que tienes -Primeros abucheos para la rubia- Honey, estoy muy ocupada como para estarte escuchando alardear tanto, así que vamos, dilo rápido, ¿qué quieres? -Taeler intenta hablar y Trish comienza a reir y la interrumpe- Ya sé que es lo que quieres, ¡quieres dar tu gran anuncio, de que muy pronto la asquerosidad que hiciste de posar en PlayBoy, saldrá a la venta! ¡Damas y caballeros! a comprar la revista, para que puedan ver a la renegada ésta posando en bolas y como vino al mundo -Trish aplaude y la gente le chifla a Taeler- Y no solo eso, no, si lo piden como la gente, Taeler con muchísimo gusto autografiará la palabra SLUT! en ella -Trish sonríe levemente, es abucheada y Taeler la mira muy seria- Y por aquello que no recuerdes como escribirla, con gusto puedo noquearte nuevamente y escribirla en tu espalda como lo hice la semana pasada. -Trish la mira sonriente y luego se pone algo más seria-¿De verdad quieres acabar con todo esto? Porque yo sinceramente me estaba divirtiendo y mucho. -La mira sonríe y toma la palabra de nuevo- Me sorprende que finalmente hayas sacado las garras, Tae, Tae, así que ya que las tienes tan afuera y estás cansada de todo y me tienes de frente, no abres la boca y me dices que oferta me tienes. Y espero que no sea una nueva locura de las tuyas, que ya tuvimos todos demasiado con tu matrimonio, tu embarazo falso y ahora con la porquería de PlayBoy.


Resultados RAW #195 [Miami, Florida] IOYp7acNBx73L

Taeler - Tan amable como siempre Trish, gracias por preguntar, mi cabeza esta perfectamente, I mean, lo mio al menos tiene arreglo, la contrario que tú, que eres cortita de nacimiento y eso no tiene remedio. ✰ Sonríe mirando a Trish ✰ ¿Tú ocupada? Trish, scaar brillo al sable de todos los luchadores de RAW no cuenta como ocupación, eso lo haces como Hobby,así que por favor, no te hagas la ocupada porque mentir esta muy feo, ah, y acerca de mi portada, se está vendiendo muy bien la revista, si quieres la que te puede aurigrafiar la portada soy yo, parece que tu obsesión esta en el nivel algido desde que nos conocemos pero tranquila, que ya voy al tema. ✰ Se ríe jugando con el micrófono ✰ Te veo muy convencida de que me vas a noquear Trish, eso es muy positivo, porque la esperanza es lo último que se pierde, basicamente porque no has podido vencerme n ningún encuentro individual, y mira por donde, de encuentros individuales va la cosa, de hecho si pusieras a trabajar tu neurona, con Wrestlemania tan cerca te darías cuenta de que hablo. ✰ Se acerca a Trish ✰ Pero tienes la oportunidad de salir del pozo tan oscuro de derrotas y pateticismo donde te has metido, sí, tendrás esa oportunidad porque vamos a poner fin a todo esto, tí y yo solas, en un Ring, sin nadie que pueda interferir, el último encuentro entre Trish y Taeler Hendrix en Wrestlemania V. ✰ Sonríe haciendo un cinco con la mano libre ✰ Pero eso no es todo, por desgracia para ti te conozco y se que encontrarías la forma de destrozar este encuentro final con tus estupideces y tus absurdeces, así que propongo que el encuentro sea un I Quit Match, ¿asustada? ✰ Se aparta un poco de Trish ✰ Deberías estarlo, pero bueno, ahí tienes el reto Trishy, puedes aceptarlo y conseguir mantener un mínimo de la poca dignidad que te queda, o irte del cuadrilátero ahora mismo, ¿que me dices?

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] IDzF3p6ALssJn

»Trish Stratus: Are you serious? -Trish la mira un poco sonriente- ¿Me estás retando a mi, a un combate en Wrestlemania? ¿a un I Quit Match? -Trish comienza a reir- Por favor dime que es una broma -Trish observa que Taeler está seria- Oh my God, you are seious. Veamos Taeler, ¿qué te llena de valor, para venir hasta aquí y retarme a un combate en Wrestlemania para acabar con todo esto de una vez por todas?. ¿Qué exactamente te hace pensar que podrás acabar conmigo de una vez por todas en Wrestlemania, querida Taeler? -La mira sonriendo de medio lado- ya que no veo motivos para estar asustada, ante alguien como tu, querida. Me encantan los retos Taeler, y me encanta arriesgarme y sabes, ¿lo quieres? LO TIENES! -dice gritándole en la cara. La gente ovaciona- Trish Stratus y Taeler Hendrix en un último combate, en Wrestlemania. Pero tan solo recuerda Taeler, que la única, que ha salido humillada, semana tras semana, mes tras mes, la que ha vivido un infierno en carne viva aquí en S-WWE, eres tu. Eres fiel testiga de lo que puedo ser capaz de hacer y a los extremos que puedo llegar, y tu, te estás arriesgando. Así que espero que la poca dignidad que realmente te queda a ti, esté de tu lado y te ayude esa noche en el mayor de los eventos de esta empresa del Wrestling. -Trish la mira y baja el micrófono y comienza a darle la espalda para salir del ring- Pensándolo bien Taeler, creo que no te pondré ésto tan fácil, no, claro que no. -Se acerca nuevamente a ella- Tu eliges el juego, yo pongo las reglas, y como es de costumbre en mi siempre tener un As bajo la manga, aquí lo tienes. Taeler Hendrix vs Trish Stratus en un I Quit Match en Wrestlemania, Hmm, con un special guest referee. -Trish mira al público hacia ambos extremos, sonríe bien chula y mira a Taeler para gritarle en la cara- ¡¡¡CHUCK TAYLOR!!!

[..Tras decir esto Trish se ríe y retrocede con el mirófono en mano, la rubia se baja del cuadrilátero sin apartar la vista de la pelirroja, Taeler la mira seria y señala el cartel de Wrestlemania pudiendose cortar la tension entre ambas luchadoras y enemigas...]

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] Aoy4rEM


Estan ambos luchadores en el ring, después de las palabras que con tanto cariño se han dedicado ambos wrestler se miran, esperando a que se oiga el campanazo para empezar… y así es el árbitro hace sonar la campana y supuestamente es cuando ahora amboa wrestler comienzan las hostilidades.


TIN TIN TIN

Wade Barret se pone ante Jesee, diciendo mira “yo soy mas alto jojojo” o algo parecido vamos y le alza la mano, como para que la coja, pero claro Road no llega, haciendo que Wade se lleve los abucheos de la grada.. cuando Road, sin pararse siquiera a pensar en cogerle el brazo le hace un spear que hace que Wade caiga cual saco al ring, y luego el perrete, con ambos pies salte encima de Wade, para después irse a las cuerdas rebotar y terminar con un codazo en la parte abdominal de Wade Barret que se queja, ya que parece que Road le ha pillado por sorpresa, y ahora Dogg le pilla el brazo a Wade parece qye se lo va estrellar contra el ring. Cuando Wade reacciona tira al suelo a Road gracia a la fuerza de sus brazos , y cuando cae allí le da un fuerte chop aprovechando que los dos están horizontalmente, cuando Wade finalmente se lavnta y coge de la cabeza a Jessee James Road Dogg, cuando lo levanta y lo pone en forma de fyremancarry parece ser que quiere finalizar pronto Wade, con el perro… y Road se baja de la espalda de éste y antes de que se gira Wade, el otro le da un dropkick en la espalda que hace que Wade vaya directo contra las cuerdas y quede apoyado en esas, caundo Road va corriendo contra él… y Wade reacciona y con su hombro hace palanca para que Road se vaya al apron del ring (detrás de las cuerdas) cuando Wade sonríe con esa sonrrisa de idiota digo de británico que tiene…y le lanza un puñetazo directo a la cara de Road, con intención de que caiga al ringside, pero Dogg para el puñetazo y es él, quien le da el puñetazo que hace que Wade se aleje de las cuerdas, cuando Road de un salto sube a las cuerdas y Standing dropkick! Que hace que Wade caiga al ring, cuando el perro busca la cuenta y 1………………….2….. Wade sobrevive ya que elvanto el hombro y la cuenta se fue a la mierda, cuado el perro se sube una vez mas encima de él, coloca su manoe n la nuca deWade y le da varios golpes de antebrazo al inglés que lo deja medio muerto al buen hombre, cuando Road hace su taunt, y señala al palo, al cuál se va a subir, donde parece que hará el moonsaut ese raro que hace, que seguro que se llama de otra forma, pero vamos… yo me entiendo…ya que se deja caer de tripa desde el palo y no se como coño se llama eso, asi que moonsault raro, lo llamaremos, bien da espaldas al ring, mientras Wade se levanta poco a poco sin que el perro se de cuenta, y Wade una vez ve al perro de espaldas, el perro salta!!y no hay agua en la piscina!! Y se leva un abarridazo el del pelo cutre, cuando Wade suspira… y lo eleva después de levantarlo sobre sus hombros y Waterland o algo aprecido!! Y lo suelta de golpe al ring!! Y Wade se tira encima de Road y 1…………………..2…………….3!! gana el británico.

Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Gana Wade! Sin duda es una buena señal para su paso por Wrestlemania.

»Jerry Lawler: Lugar en el que a Taeler se le podrían complicar las cosas siendo Chuck Taylor el árbitro....


·· | Time To Play The Game | ··


Resultados RAW #195 [Miami, Florida] TripleHTitantron2012HD-newResultados RAW #195 [Miami, Florida] TripleHTitantron2012HD-newResultados RAW #195 [Miami, Florida] TripleHTitantron2012HD-new
Resultados RAW #195 [Miami, Florida] TripleHTitantron2012HD-newResultados RAW #195 [Miami, Florida] TripleHTitantron2012HD-new

●- Las cámaras enfocan hacia el stage esperando la salida del Intercontinental Champion, Triple H. Casi todo el pabellón se pone en pie para recibirlo ¡Y hay esta! ¡Aparece Triple H con el Intercontinental Championship en el hombro! Vemos ha The Game con unas gafas de sol, una camisa corta, pantalón tejano y una botella de agua en la mano, se para en la rampa y se queda mirando al público, este responde con una gran ovación -●

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] 1zmijvk Resultados RAW #195 [Miami, Florida] 26scz

●- Triple H avanza por la rampa con chulería, una vez en el ringsade se para para contemplar el estadio, el público en su mayoría le esta ovacionando pero también se puede escuchar abucheos, Triple H bebe un trago de agua y se dirige hacías las cuerdas para hacer su taunt -●

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] 2vx3vom Resultados RAW #195 [Miami, Florida] Zx9rn4

●- Triple H avanza hacia las cuerdas, tira la botella de agua, se sube y se pone en posición para hacer su famoso taunt, el público en su mayoría no para de aplaudir, Triple H coge con una mano el cinturón, agacha la cabeza, la vuelve ha levantar y escupe el agua, The Game se queda sonriente mirando al público, quien es su gran mayoría no para de aplaudir al Intercontinental Champion, las cámaras nos enfoncan el pabellón, podemos ver pancartas a favor de Triple H y en contra de Shawn Michaels, la camaras nos vuelven ha enfocar a Triple H, a quien vemos encima de la esquina haciendo su taunt, al terminar se quita las gafas, se las coloca en la parte del cuello de la camisa y hace gestos al público, las cámaras nos enfocan a un niño con la camisa de D-Generation X -●

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] 2zs1dau Resultados RAW #195 [Miami, Florida] 2hzmu0g

●- Triple H baja del ring, va ha buscar un micrófono y va ha comenzar hablar -●

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] 2q1w6mw Resultados RAW #195 [Miami, Florida] 2lsb3n5

HHH: Ladies and gentlemen, once again the Intercontinental Champion is here! On Monday Night Raw! -El público responde con abucheos- Lo cierto es que en las últimas semanas he pateado mas traseros que Tom Brady pelotas de fútbol americano. -Se ríe- Desde que regrese estoy demostrando unas capacidades impresionante, pocas superestrellas del roster actual de la S-WWE podrían resistir el ritmo que estoy llevando últimamente. -Mira al público- Llevo a mis espaldas una tira de kilómetros impresionante ¡Y mírenme! ¡Estoy como nuevo! -Se abre de brazos unos segundos- ¿Casualidad? No. Yo no creo en las casualidades, -Mira al público serio- todo en esta vida sucede por algo, nada sucede así por que si de la noche a la mañana, pensar eso es absurdo. -Camina por el ring- Estoy llamado hacer grandes cosas en esta empresa, siempre las he echo... por eso soy el luchador que menos tiempo ha tardo en conseguir un campeonato mundial y por eso soy el único luchador que ha conseguido ganar un campeonato de ligas principales perteneciendo a una liga de desarrollo... soy un ganador. -Mira al público- El año pasado cuando regrese después de cuatro años lo hice a unas fechas similares ha estas. Gane el OVW Championship y me auto nombre aspirante al Hardcore Championship en una battle extreme royal macht en Wrestelmania IV. Compitiendo con luchadores que llevaban todo el año combatiendo... nadie daba un duro por mi, todos decían que era una vieja leyenda que debería estar en mi casa en Greenwich, fumando puros y bebiendo coñac viendo los partidos de los Miami Dolphins en mi sofá de 5 mil dolares -El público responde con una ovación al ver que ha nombrado al equipo de fútbol americano de la ciudad- Pues bien... -Mira al público- ¡SE TUVIERON QUE COMER SUS MIERDAS CON CUCHARA AL RITMO DE MIS PALMADAS! -Lo dice gritando y el público responde con gritos a favor de Triple H- Triple H no solo consiguió ganar el combate ¡Si no que hizo historia!... una vez mas hizo historia. -Mira al público- Y este año nuevamente me citado con la historia, este año Triple H volverá ha marcar su nombre en las paginas imborrables de la historia de la S-WWE... unas paginas privilegiadas, en las que muy pocos son capaces de escribir su nombre para la posteridad. -Mira al público, este responde con aplausos- En Wrestelmania V voy ha convertirme en Mister Money in the Bank, consiguiendo a si un contrato para el World Heavyweight Championship cuando yo quiera, da igual el momento y la situación, da igual que el rival este en perfectas condiciones o este KO ¡Todo es valido! -Mira al público- ¿Saben realmente de lo que estamos hablando? ¡Es magnifico! -Se ríe, un sector del público abuchea-

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] 2q1w6mw Resultados RAW #195 [Miami, Florida] 2lsb3n5

HHH: Pero aun quedan unas semanas para Wrestelmania V... y esta noche en Monday Night Raw me voy ha enfrentar a una superestrella que va a estar en ese terrorífico combate con escaleras donde el maletin mas preciado de la S-WWE estará en juego. Os hablo de la superestrella clasificada para mayores de 18 ¡The Ultimate Opportunist! ¡Edge! -El público responde con abucheos- Una apodo algo inapropiado ¿No creen? -Mira al público- Se dice de ALGUIEN que es oportunista cuando ese ALGUIEN consigue aprovechar cada uno de sus oportunidades... y Edge desde que firmo por la S-WWE no ha sido capaz de aprovechar todas sus oportunidades... primero perdió en un show de Monday Night Raw un combate clasificatorio para la Elemination Chamber de RAW en No Way Out frente ha Sandman y Dean Ambrose, dejando escapar así una oportunidad para aspirar al S-WWE Championship en No Way Out, clasificándose para ese combate ganando una repesca... por cierto, ese combate en No Way Out lo perdió, segunda oportunidad desaprovechada para “The Ultimate Opportunist... -Sonríe, un sector del público le aplaude- Pero aun hay mas. Por que después de No Way Out tuvo la oportunidad de resarcirse ganando al actual World Hevyweight Championship... pero también perdió... ¡Ohhh! ¡Que gran oportunista eres Edge! ¡Es algo acojonante! Lo nunca visto antes en la S-WWE -Lo dice con ironía, una sector del público le ovaciona- Pero esto no termina aquí, el canadiense también se hace llamar The Rated-[R] Superestar, el luchador del sexo y la violencia... ¿Sexo y violencia? -Mira al público- ¿De verdad? ¿Estamos hablando en serio? ¿O estamos todos mas borrachos que David Hasselhoff el día de la Super Bowl? -Se escuchan risas en el pabellón- ¡Ese desgraciado no ha echo nada en esta empresa para ganarse ese apodo! -Mira al público- ¿Cuantos de los combates de Edge han visto que el o su rival terminen bañados en sangre?... si es que han visto alguno, por que yo sinceramente ahora mismo no recuerdo ninguno... -Se ríe, un sector del público le ovaciona- Ese priado con mas trastornos que Natascha Kampusch, la niña que estuvo mas de 8 años secuestrada en Noruega, parece no saber aun que en esta empresa para ganarte ese tipo apodos primeros debes demostrar algo... con la boca cerrada no entran las moscas... y ahora mismo por bocazas ha Edge se le ha llenado la boca de moscas, moscas de esas verdes que se ven volando por encima de las mierdas de los caballos o de Eve Torres en los campos, esas que son mas desagradables y asquerosas que el cochete de Torrie Wilson despues de pasarse todo el día masturbándose con los focos fluorescentes de su camerino, pues de esas -Se ríe, se escuchan risas en el estadio- Esta noche Edge, al igual que en Wrestelmania V morderá el polvo, probando en sus carnes la potencia de mi Pedigree. -Lo dice mirando al público con rostro serio- Dándose cuenta de la realidad, de SU cruda realidad...y es que en Wrestelmania V ni el ni las otras cuatro superestrellas que se enfrentaran a mi en el combate por el Money in the Bank conseguirá impedir que me convierta en el Mister Money in the Bank ¡Porque mi objetivo es ser el Absolute Champion of Smackdown! ¡Y nadie! ¡Me han oído bien! ¡NADIE! ¡Podrá hacer nada para impedirlo! -Un sector del público responde con aplausos- Por que mi tren acaba de pasar por mi puerta... y yo -Hace un gesto con la mano refiriéndose a el- al contrario que Edga ya me he subido...

●- Poco a poco va bajando el micrófono, el público mayoritariamente le aplaude, aunque hay un sector que abuchea -●

~| Comienza a resonar la música de Edge por todo el estadio y la gente ya empieza con fuertes abucheos. |~



~| Aparece Edge entre la cortina de humo que había aparecido en el escenario entre el gran abucheo del respetable. Camina despacio hasta colocarse en una zona entre la rampa y el escenario donde alza los brazos realizando su clásico taunt mientras estalla la pirotecnia detrás de él. |~

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] I1KCfdb66HWwzResultados RAW #195 [Miami, Florida] IfWREKBuXAAcV

~| El canadiense baja por la rampa ante los abucheos de la gente que demuestra todo su odio al USA Champion que como siempre sale sin su título. Llega a los aledaños del cuadrilátero y se ve un tapete que pone Rated-R sobre el tapiz y un par de banquetas en el centro del cuadrilátero. Edge coge el micro sobre una de las sillas y se dispone a hablar. |~

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] IBYeIfoljCe4YResultados RAW #195 [Miami, Florida] IbnpVVpckXSLqV

» Edge: -Buenas noches, hoy como cada semana aparezco en este ring, ¿a qué? a dar la cara, porque soy un campeón de verdad y aunque nunca lleve mi título hago lo que un campeón ha de hacer, dar la cara semana tras semana. »Se sonríe« Y también, semana tras semana vengo acabando con mis rivales, el último, el novato Bray Wyatt, alguien por quien muchos habían puesto su mano en el fuego, una supuesta revelación que a mi no me duró ni un mísero minuto en el combate de la semana pasada. »Grandes abucheos del público« Pero vamos a lo importante, porque esta noche es el estreno mundial en exclusiva de... The Cutting Edge Segment, un segmento donde solo podrán estar los mejores, al menos los mejores entre lo que tenemos por la empresa... Y esta semana tenemos a la mejor y única gran estrella de esta empresa, espero que estén listos, damas y caballeros, con todos ustedes... »Señala a la rampa y la gente está espectante, Edge se sonríe y se señala a si mismo« The Rated R Superstar! ¿Quien mejor para estrenar este nuevo segmento que yo mismo? Así puedo responder a las preguntas directamente, y seguro que una de esas preguntas seria, ¿podrás ganar a Triple H esta noche? ¿estaís de coña? Esta noche acabaré con Triple H, no es más que un viejo acabado, que por mucho de ser campeón intercontinental y haber sido campeón mundial allá por el paleolítico no es más que eso, un señor mayor al que le gusta ir demasiado al gimnasio. Lo peor es que ha venido a MI liga a intentar demostrar algo, ¿quizás que está por encima del campeón medio de RAW? No lo creo, porque mientras él se conforma con ese título desde que Lashley le qutó la oportunidad de ser campeón mundial de nuevo, yo tengo mis aspiraciones en ganar el Monmey In The Bank y llevarme de por medio un título mundial después. »La gente abuchea y Edge queda pensativo« Lo cual me recuerda que Triple H es casualmente uno de mis rivales de cara a Wrestlemania, pues también él estará en el ladder match para hacernos con el maletín, una oportunidad perfecta para dejarle claro que su tiempo ha pasado, que ahora me toca a mi, que soy mejor que él y que no soy Wade Barrett ni ninguno otro de RAW, soy lo mejor que tiene esta maldita liga y se lo haré ver a base de golpes esta misma noche, espero que estés preparado HHH porque esta noche verás una pequeña muestra de lo que te espera en Wrestlemania cinco...

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] IDDprx0KCV6jaResultados RAW #195 [Miami, Florida] IeYSwZOvZE0Tt


Resultados RAW #195 [Miami, Florida] DN0LCo0


Suena la música de Edge y del suelo empieza a salir una cortina de humo, en la que al rato, el canadiense sale atabiado con su título USA y chaqueta larga esa rara, sale entre abucheos mientras da algunos pequeños saltos tras la cortina de humo, mientras camina de forma rápida para luego meterse por debajo de las cuerdas y deslizarse hasta el centro del ring, cuando las luces se ponen verdes y suena la música de Triple H, que sale con su botellita de agua su titulo Intercontinental, siendo aplaudido por el público donde con mirada seria va al ring, se sube al apron y hace lo de escupir el agua, el guarro de él…. Y entra al ring, el áritro les restira los títulos, y esperan a que suene la campana..


TIN TIN TIN

Suena la campana y ambos luchadores empiezan a moverse en círculos, mientras se miran el uno al otor, el primero que aprece que ataca es Edge que da varios pasos y caza la cabeza de HHH, que acto seguido el del martillo responde por igual, aciendo una tomade nuca, hasta que triple H le da un rodillazo en la zona abdominal que hace que Edge suelte la cabeza de Triple, para que H coja el brazo de Edge se lo pase por encima y de esa forma se lo retuerza, mientras que con la otra mano le gira la muñeca, haciendo que en un momento tenga girado el brazo en sí y la muñeca, haciendo que Edge se lleve la mano al hombro y de varios pasos para coger las cuerdas rojas de RAW, que hace que Triple las suelte, mientras Edge mira serio y mueve el brazo dañado, como volviendolo a calentar los músculos que han salido “dañados” por esa pequeña llave, cuando una vez más Edge se aleja de las cuerdas y retoma la llave de nuca del comienzo del combate, pero esta vez el canadiense es mas listo que H, ya que nada mas contactar con la frente del otro, se deja llevar no hace fuerza con lo que logra decharse a un lado y colocarse detrás de la espalda de Triple H y le pega un pistón en el gemelo que haec que H en el momento caiga de rodillas que mas que por el golpe, por la zona dónde ha sido, y Edge termine cogiéndole del cuello mas bien su brazo lo pega al cuello de H , para ahogarge durante un rato, para finalizar poner su pierna doblada y estrellar la nuca de triple conra su rodilla, para dejarle tirado en el ring tocándose la nuca, cuando Edge suspira pisotea un par de veces el cuerpo de Triple H, y pone su mano en la boca de Triple, y luego deja caer su rodilla contra la frente del susodicho varias veces, para luego sonreír y tirarse encima del cuerpo del otro melenas rubio…..1………2…Triple H levanta los hombros y romep la cuenta a la par que le da cone l antebrazo en la nuca a Edge en plan colleja para que quite de encima, cuando se levanta Edge septa con un lariat, pero Triple H pasa por encima, y le coge el brazo del lariat y látigo irlandes contra las cuerdas, que hace que Edge rebote y como no , se ponga en posición de Spear! Pero Trple H, logra aprtarse en el último momento y Edge termina de rodillas de seguda por a ver fallado el spear de rebote, cuando Triple H, espera detrás de y cuando Edge se da al vuelta es Triple quien le enviste con un Spinebuster que lo eleva y lo deja Chacao en el suelo, cuando Triple sonríe y se sube encima de Edge….1……………….2………….2!! Edge levanta un hombro mientras se toca la espalda dolorido por el ataque del otro, cuando Triple H, parece que no se lo cree… y agarra del pelo rubio a Edge y lo levanta y lo cohge del pantalón y Vertical Suplex!! No! Edge le da un rodillazo en la cara a H, cuando estaba en Vertical….y termina bajando y facebuster (edgecator? edgecution? Algo de eso) para Triple H!! 1…………2……… Triple sobrevive, pero esta bastante tocado ya que Edge tras no ganar por la cuenta le da un golep directo con el antebrazo que lo deja ante las nubes, cuando Edge seba al palo…a la esquina, se pone de rodillas mientra la egnte espera el spear del canadiense….y Triple se levanta mareado y Edge corre e envestirle.. pero Triple H cuando esta apuntote colisionar salta un poco l justo para que la lanza de Edge , la cabeza de éste quede debajo de sus pieras y le coge de sus brazos en plan Butterfly… y pedigree para el canadiense….1…………………….2………….3!! .

Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡La victoria es para el visitante de SmackDown! La verdad es un resultado que no me gusta nada... Ambos son miembros del MITB, y la victoria de Triple H le da cierta ventaja.

»Jerry Lawler: Hablemos ahora de algo que si me gusta a mi.... ¡tetas!






Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #195 [Miami, Florida]   Resultados RAW #195 [Miami, Florida] I_icon_minitime25/3/2013, 4:12 pm

Women's Backstage Zone


Mientras el show continuaba, en la pantalla titánica se muestran escenas del Women's Backstage y en el podemos observar a Trish Stratus la cual al parecer está en busca de algo entre sus cosas, hasta que de repente aparece Eve Torres y ambas establecen una conversación.

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] ID3SVUHtgGpqw Resultados RAW #195 [Miami, Florida] IbjF7v22i8QgqX

»Trish Stratus: ¿Dónde demonios habré metido la tanga sexy que traía? -Busca entre las cosas. Eve aparece y Trish la mira sonriendo- ¡¡Eve!! ¿Cómo estás? Tenía bastante que no te encontraba por acá en backstage, ¿qué tal todo?.

» Eve Torres: ¿Has mirado en la boca de Chuck, por casualidad? »Dice mientras se mira las uñas« La verdad es que no me puedo quejar de como van las cosas, la verdad, pero dejando a un lado lo importante del asunto, es decir, a mi. »Sonríe, segura, mientras abre los brazos« No sé si sabes que esta noche combatimos, tú y yo. Me caes bien, Trish, pero eso no es excusa para no patear tu culo de todas formas esta noche, con o sin tanga, y vengo a darte suerte de cara a nuestro enfrentamiento.

»Trish Stratus: O quizá Lita tal vez la tenga por ahí también, a esa como le gusta chupar sangre, If you know what I mean -Trish pone cara de asco, ríe y luego mira a Eve- Sí, me enteré hace poco de nuestro combate, de echo, estaba a segundos de ir a buscarte para hacer exactamente lo mismo, pero bueno ya que estás aquí me ahorro el trabajo. También me caes bien Eve, muy bien y eres digna de admirar, pero fácil no lo tendrás, corazón de mi vida. Es nuestro primer combate one on one y quiero darte un buen combate, a decir verdad.

» Eve Torres: Ojalá sea así y des un buen combate, Trish, pero a mi las palabras no me valen si no van acompañadas de hechos que las respalden. »Se apoya en la pared« Y, en tu caso, no tienes las de ganar en ese sentido, bueno, no solo en el sentido, sino también en nuestro combate, así que espero que luego no te lleves un chasco, sería una pena.

»Trish Stratus: No Eve, yo espero que no seas tu quien se lleve un chasco en nuestro combate, viendo la situación como está actualmente en la empresa, y lo que pasa con V.I.P y Lita, bueno, sería una pena que aparezcan en el combate y arruinen todo. Digo, antes se las daban de eso en tus combates -Niega con la cabeza- Y ahora Lita, ¿notaste lo que hizo la semana pasada? ¿al final del combate que tuve con ella? Es un asco, está loca, y si no me equivoco lo que hizo en el S-WWE Women's Champion es definitivamente un mensaje para ti cielo, I mean, "V" de venganza, o de vagina. No sé la verdad, a como está de loca, nunca se sabe que podrá ser, pero bueno, el caso es que, tan sólo espero que en nuestro combate seamos más que tu y yo en ese ring y demostrarte como el "alumno" puede vencer al "maestro" -Se apoya en la pared acariciando su cabello y sonriendo levemente-

» Eve Torres: Pues la "V" le recordará a sus tiempos mozos cuando hacia cunnilingus, porque lo de venganza quedará en el intento. »Encoge los hombros, con indiferencia« Sea como sea, no le demos importancia a alguien que no la tiene en estos momentos. Solo espero que te preocupes más por mi esta noche que de ese "grupillo", porque créeme que soy peor que ellos.

»Trish Stratus: Lo sé Eve, lo sé, de eso no tengo duda. -Sonríe con leve ironía- El grupo no me preocupa, en lo absoluto, porque a como salgan o intenten hacer algo, es que soy capaz de hacer hasta lo imposible para que paguen, porque ésta noche y en especial este combate que tenemos, no quiero que sea arruinado por nadie, ya que, como dices, a ti como no te valen las palabras si no vienen acompañadas de hechos, es lo principal que quiero hacer. Demostrarte que cuando abro la boca no es para escupir simple mierda y que realmente puedo darte un buen combate. Incluso, nunca se sabe, las vueltas que da la vida y que incluso hasta, termine derrotando al epítome femenino de S-WWE -La mira, Eve niega con la cabeza y Trish rueda los ojos- Just saying.

» Eve Torres: Y luego Chuck te diría que dejases de soñar y siguieras con la mamada. »Se lleva las manos a la cintura« Porque lo que dices debe de ser muy bonito en tu cabeza pero, y como bien has dicho, no creo que tengas muchas posibilidades de ganar esta noche viendo los últimos sucesos junto a toda tu palabrería vacía. Y no me preocupa lo que escupas por esa boca, solo te digo que midas tus palabras, porque esta noche te las voy a hacer tragar una a una. Nada personal, sweetie.

»Trish Stratus: No te lo tomes a mal Eve, pero nunca se sabe cuando el tiro te puede salir por la culata y sea totalmente lo contrario, digo, termines tu tragándote las palabras una por una. Y no, nada personal querida, a lo que no voy es ¿a cuales sucesos te refieres? Porque si vas a venir con la palabrería que solo sabes decir la demás, prefiero ahorrarme el bostezo y la pereza de tener que escucharte decir eso.

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] IDb90TmLuKdaT Resultados RAW #195 [Miami, Florida] IbxntCPIqFLNE

» Eve Torres: Nunca sé sabe, no, pero estoy segura que algunas se lo esperan más que otras debido a los últimos fracasos. »Sonríe« La pena es que no es palabrería, honey, son hechos, y los hechos dicen que las que tiene las papeletas de perder esta noche, eres tú, no yo. So deal with it. »Encoge los hombros« Porque en el fondo sabes que, si una de las dos va a salir como ganadora de nuestro combate esta noche, esa seré yo, mientras tú te volverás a quedar en el intento como siempre has hecho al toparte con un reto.


»Trish Stratus: ¿últimos fracasos? -Trish se carcajea- Como siempre tu Evita, tan graciosa. -Se acerca a la pared donde está Eve apoyada y la mira- Si estamos hablando de últimos fracasos y con ello te refieres a Lita, well, creo que tu mucho no pudes decir al respecto, creo. Porque si no recuerdas, creo que las últimas semanas hemos vencido, exactamente a las misma contrincantes, Kaitlyn, Torrie Wilson. Sé que mi historial no es el mejor y JAMÁS, se va a comparar al tuyo, querida, pero deberías cuidarte un poquito la lenguita, así como consejo, porque luego te puedes llevar una mordida, y vaya que esas mordidas si que duelen -dice con un poco de ironía y comienza a guardar algunas cosas- No, te equivocas, en el fondo sé que las dos somos unas perras, y sé que puedo ser capaz de patearte el trasero esta noche bigotitos -Le sonríe con ternura- Hemos sido compañeras, si, pero nunca has estado en un ring a solas conmigo, así que, no te des el lujo de elevarte, cuando alguien podría bajarte, so deal with it.

» Eve Torres: No, hun, con fracasos me refiero a que solo eres capaz de derrotar a luchadoras del tres al cuarto mientras que a los retos, sucumbes ¿Un ejemplo? Taeler, que no se te olvide. »Se mira las uñas« Además de que la única cosa de la que podías presumir frente a ella era su querido marido, pero ahora... Parece que Chuck las prefiere cuanto más guarras, mejor. »Se lleva las manos a la cintura« Y well, diciendo eso de "Jamás se va a comparar al tuyo" se ve que de cara al futuro no tienes muchas expectativas.

»Trish Stratus: Que extraño Eve -Se coloca su dedo índice en el mentón- ¿Hablas de luchadoras del tres al cuarto, qué tu también has derrotado, hasta la fecha? -Niega con la cabeza y con una leve risilla- ¿Taeler? y ¿qué me puedes decir tu de Lita? Porque es extraño, querida Eve, que hasta la fecha no te haya visto derrotarla, I mean, recordemos, ¿los S-WWE Tag Team Championships? ó ahora mismo ¿el S-WWE Women's Championship? Así que no entiendo de que vas, cuando haces mención al "mientras que a los retos, sucumbes", porque viendo el caso y hasta la fecha, sweetie, mucho no puedes decir -Niega muy sonriente- que irónico ¿no? -Trish se lleva las manos a la cintura y la mira- Jamás se va a comparar al tuyo hasta el momento, Eve, llevas más años aquí que yo, pero recuerda que después de Wrestlemania, la que se va no soy yo, así que, lamento decirte pero mucho por delante me queda. -Le sonríe- ¿y sabes cómo demostraré eso? Esta noche, cuando el "epítome" -hace comillas con sus dedos- femenino, de S-WWE, caiga ante Trish Stratus.

» Eve Torres: Es verdad, yo no he derrotado a Lita cara a cara, pero ella a mi tampoco, que parece que se te olvida. Así que no hay de que por la info. »Le guiña un ojo« En cambio aquí la que ha ganado todo los trofeos femeninos posibles hasta la fecha, trofeos a los que tu optabas, soy yo, no tú, por lo que aquí el reto soy yo, no las demás. »Encoge los hombros« Y que rápido cambias el discurso, has pasado del "Jamás" al "De momento", menuda forma de arreglarlo más "original", a ver si tu nariz va a tener el mismo arreglo cuando te la estampe con la lona

»Trish Stratus: De haber querido y obtenido todos los trofeos posubles hasta la fecha, lo hubieras echo cuando tuviste la oportunidad de derrotar a Lita aunque fuese en un combate en parejas, eso igual hubiese contado. Porque, ya que si tanto se te da por presumir, hubieses podido hacerlo desde aquel entonces, y haber sido tu quien la cubría sin necesidad de HBK u otro. -Toma su abrigo para empezar a colocárselo- No cariño, no, no es cambiar el discurso, se llama realidad y tu bien lo sabes. Me caes bien Eve, pero a veces el ego y el creer ser la mejor luchadora de todos los tiempos en S-WWE, se te sube un poco. ¿Un consejo? Comienza a bajarte de allí donde estés, porque de ser la mejor aquí, tu rival, tu "enemiga", a la chica que tanto deseas ver en éste momento tres metros o más bajo tierra, está demostrando ser mejor, y hablo de Lita, porque de lo contrario serías tu, quien estuviera en su lugar, pero lamentablemente no lo estás, así que ya sabes. Con gusto. -Sonríe- No siempre el perro que ladra muerde, Eve, así que, no te confies mucho, las apariencias engañan, así que, yo que tu cuidaba mi espalda, quizá y el kharma juegue en tu contra y seas tu quien de verdad necesite un arreglo en esa naricita -le toma la naríz suavemente y luego la suelta- Que gane la mejor esta noche, Eve. -Le sonríe-

» Eve Torres: Ay, espera, que la autodenominada "The Greatest Woman Wrestler Ever" me va a dar lecciones sobre como tengo que comportarme. Que paren el mundo, que me bajo ¿Y qué pasó con ese alias? ¿De tantos palos que recibiste bajaste a la realidad y viste lo patética que eres en un ring? »LRíe« Y con palos no me refiero a los que te ha dado medio roster masculino, así, como dato, que luego te confundes. »Dice con gran bordería« Por otro lado, me hace gracia eso que dices de "no es cambiar el discurso"... Ah ¿No? Vaya, estaré sorda y ese "Jamás" que has soltado lo habrá producido mi imaginación, como la tuya te hace pensar que me derrotarás esta noche, pobre ingenua. »Niega con la cabeza« ¿Quien estuviese en el lugar de Lita? ¿Y me puedes decir en que lugar esta Lita cuando la semana pasada decías que se tenía que abrir de piernas para ser alguien, eh? Cariño, no necesito, ni quiero, estar en el lugar de Lita, mi historia cerciora que no necesito un título para demostrar lo que valgo, ya lo he hecho estos meses con el arduo y buen trabajo por esta empresa... ¿Lo de equipos? Un bachecito, pero no por una Womens, sino por un wrestler, que no se te olvide. »Se dispone a irse« Pena que no conozcas esa satisfacción del trabajo bien hecho. Y esta noche no será muy diferente. Que gane la más zorra.

Trish al escuchar las últimas palabras de Eve, suelta una gran sonrisa, seguida de una risilla y se va del lugar, adelantándose a Eve, la cual rueda los ojos, sonríe y sale del lugar.

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] IbcqrCpqC4jHwJ


Resultados RAW #195 [Miami, Florida] 1HcRPws


Empieza sonando la música de Eve Torres, y la luchadora que ganó Royal Rumble, sale al escenario como no , siendo increpada, mientras camina por la rampa mirando alguna vez a los fans, y poniendo cara de asco o fingiéndola mejor dicho, cuando sube al ring, y suena la música de Trish Stratus, que entra al ring, tras empezar a sonar su música recibiendo el mismo apoyo que Eve Torres, hasta que sube al ring, y empieza a mirar a Eve, esperando que suene la campana..


TIN TIN TIN

Y la campana suena, la rubia y la morena, van al centro del ring, y hacen la toma de nuca o mas bien se cogen de los pelos intentando imponer su fuerza apoyando su frente con al frente y demás, cuando la canadiense se tira de rodillas al ring, haciendo que la frente de Eve se lleve un cabezazo, y de varios pasos hacia atrás, cuando Trish que estaba de rodillas se levanta y la coge del brazo retorciéndoselo.. cuando Eve da una voltereta lateral, y cuando termina ya que ha roto la llave de Trish le da un codazo en la boca a la canadiense que hace que se tamabalee un poco, cuando Eve la coge ahora del brazo y látigo irlandés contra las cuerdas, que hace que Tris vaya contra estas, pero Eve Torres la sigue corriendo al mismo tiempo contra las cuerdas y bulldog!! Que hace que Trish caiga de cara sobre el ring, cuando Torres luegose levanta y lada una patada en el costado y luego mete las manos por el cabello rubio de Trish para levantarla pero es la Canadiense quien la hace un piquete de ojos, que hace que la otra de pasos hacia atrás y Trish impulsándose desde el suelo, con sus piernas cace la cabeza de Eve, haciendola un ahurricanrrana y quede una voltereta en el aire, gracia sal giro de cadera de Trish, para que luego la canadiense se suba encima de ella y la golpee una vez con el antebrazo que parece que ha dejado seca a la latina, para luego pone parte de su brazo en al cara de eve, haciendo fuerza y haciendo que la cuenta de pin, comience 1………….2……………..2! Eve se quita de encima a Trish, con un fuerte empujón, para luego la canadiense la coja de la pierna y Leg DDT! Haciendo que Eve se toque la rodilla, cuando Trish no para y la coge de la otra pierna… cuando Eve reacciona y cuando esta colocando su brazo debajo de la articulación de la rodilla, Eve la da una patada en la cara con la otra pierna, haciendo que suelte la ora pierna, para luego levantarse ye ir con un clothesline para al Canadiense pero Trish pasa por debajo del brazo y cuando le esta dando la espalda a Eve superkick! Pero no Eve se tira al suelo rápidamente haciendo que la patada vaya al aire, cuando luego gira con sus piernas haciendole una barrida a Trish que cae al suelo de culo, cuando de repente del público sale Lita!! La pelirroja se queda sentada en la barricada del público, observando con una sonrisa irónica, y parece que la morena va ahacer algo, Lita le lanza un beso y Trish aprovecha para atacar por la espalda a la latina. Sonriente, la pelirroja vuelve a irse entre el público ante la cara de no entender nada de Eve. Cuando se levanta, Trish va corriendo contra ella con un lariat pero Eve por reflejos esquiva y Trish se va contra el palo! Pero la Canadiense salta subiéndose al palo y cuando Eve gira, standing lariat!! pero la latina le hace el mismo movimiento desde el ring! Haciendo ambas debido a la fuerza del brazo den un giro … y caigan por allí en el ring….1………….2……………….3…………..4…. parece que la canadiense se levanta pero no! vuelve a caer 5………………6………. Eve se agarra a las cuerdas pero se resbala y cae una vez mas al ring…..7………………8……………….9………10!! empate para las dos luchadoras .

Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Un resultado que no va a gustar a ninguna de las dos, especialmente a Eve Torres.

»Jerry Lawler: No sé si esa era la intención de Lita, pero bueno, demos paso ahora a Sandman, que parece que tiene ganas de hablar después de lo de la semana pasada.

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción ~

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] RcvtxgResultados RAW #195 [Miami, Florida] Rcvtxg
Resultados RAW #195 [Miami, Florida] Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] M8o9ckResultados RAW #195 [Miami, Florida] Zu30xe

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] 2dh5sbd Resultados RAW #195 [Miami, Florida] 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] 124deuu

»The Sandman Como se nota que se acerca Wrestlemania... ¡Porque hoy estamos en Miami! -[ Sandman sin cambiar el gesto mira a la gente que aplaude a este hombre ]- Perdonadme que no sonría porque la semana pasada pudimos ver como uno de los grandes luchadores de SWWE nos dejaba, CM Punk. Tal vez vuelva dentro de una semana, o dentro de un año, pero lo importante es que en Montgomery ocurrió algo que yo lo llamo JUSTICIA, y es que VOY A IR A WRESTLEMANIA A POR EL SWWE CHAMPIONSHIP!! -[ Sandman para un poco y sigue respirando lentamente ]- Ya he logrado mi objetivo, he conseguido mi aspiración y Kennedy ahora ha tenido que vender hasta el título del miedo que le corroe por el cuerpo. Pero no todo es un camino de rosas, ya que Austin Aries ha sido capaz dejar solos a la parejita feliz e irse de su propia liga. Hizo ese amago especial de "Voy a por al Impact Zone... pero no! Me voy a RAW" Un giro argumental muuuuy inesperado Aries. -[ Sandman ironiza la situación y ahora la mira entradilla ]- Ahora que no está el eterno aspirante al SWWE, CM Punk, se le darán más oportunidades a las jóvenes promesas, yo soy la excepción y por eso Aries, se acabó el "Oldman" Porque si no viste lo que le hice a Punk... No te esperarás lo que te ha caído encima al elegir el SWWE... -[ Sandman mira al público un momento ]- ¿Pero sabéis porque verdaderamente Austin Aries ha querido ir al SWWE Championship? Porque tiene miedo de los demás. Se le llena la boca diciendo que Impact Zone es la mejor liga, pero luego no quiere luchar contra los que supuestamente, son los mejores, no se va con Chuck Taylor, el imbatido en Wrestlemania. ¡No! Se va con Kennedy que es el más novato y así intentar... ¿Crecer su ego? ¿Así eres tú Aries? No me hagas reír. -[ Sandman vuelve a mirar a la entradilla ]- Estoy harto de interrupciones, nunca puedo luchar tranquilo por un título mundial, siempre se tienen meter en medio, por eso en Wrestlemania I WILL GOING OUT AS SWWE CHAMPION Y ARIES NO ME LO VAS A IMPEDIR. -[ Sandman se remanga ]-

-Comienzan a sonar los golpes iniciadores del Theme del X-Division Champion y RtWMSeries Winner, Austin Aries; a la par que las luces azules y cyanes se apoderan del pabellón. El titantron se enciende con la habitual cabecera de "The Greatest Man That Ever Lived, Austin Aries", y finalmente, éste, aparece por la entrada. Aries camina muy lentamente por la entrada, ataviado con su característica vestimenta de color azul claro, oculto tras sus oscuras gafas, con el X-Division Championship, y con un micrófono en la mano; ante la atenta mirada de Sandman y de todo el pabellón.-

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] ImDMFN3aLQpTpResultados RAW #195 [Miami, Florida] Ir05qTZLehz8NResultados RAW #195 [Miami, Florida] Ibz9AXu7BNTTUV

Austin Aries: Cómo se nota que se acerca Wrestlemania... ¡ya está el payaso del Evento ensayando el número cómico! -Exclama Austin Aries, caminando hacia el ring mientras es jaleado por un pequeño sector del público.- Por favor, Sandman, ¿cómo quieres que te pida que dejes de hacer el ridículo? ¿No ves que es lo único que haces cada vez que abres ésa bocaza? ¿No ves que nadie, absolutamente nadie, se cree ya tus palabras? -Le pregunta mientras no deja de caminar hacia el ring.- No intentes autoconvencerte de que vas a salir de Wrestlemania como SWWE Champion, porque no harás más que perecer nuevamente, y romper una vez más una promesa. -Sonríe, sin dejar de andar.- Ésta gente ya está harta de que prometas y jures vanamente... ya están hartos de escuchar que vas a cumplir y realizar cosas, que luego ni cumples ni realizas. -Niega con la cabeza.- No ganastes en Bragging Rights, no ganastes en Cyber Christmas, no ganastes en Royal Rumble, no ganastes en RAW, y no me ganastes a mí; pese a haber repetido 50 veces que así sería. -Lo mira fijamente, aflojando el ritmo.- ¿Qué te hace pensar que sí vas a ganar ésta vez? ¿Resulta que ahora sí que ha vuelto The King of Xtreme? ¿Resulta que el refrán no es "A la tercera va la vencida"; sino a la "Cinquagésimanovena va la vencida"? -Reniega con la cabeza.- No seas idiota; el que hayas vencido a un ya acabado Punk, no te hace ser el luchador que fuistes hace mucho tiempo... admite que The King of Xtreme no volverá... JAMÁS. -Llega al final de la rampa y se detiene, mirando fijamente a The Sandman.- ¿Me ves? ¿Crees que soy un luchador miedoso? ¿Crees que soy alguien que le tiene miedo a los más grandes? -Pregunta, sin despegar su mirada de él.- Si así es, permíteme que te diga, que yo derroté a Kevin Nash cuándo éste estaba en su mejor momento; que yo sí luché contra Chuck Taylor en BR, y que los momentos en los que coincidimos frente a frente, fue él el que salió malparado; que yo eliminé de la circulación a Chris Jericho, el llamado a ser la estrella del futuro; y que te diga que yo he sido el único capaz de mantener a raya y de derrotar al grupo que asola la empresa: VIP. -Vuelve a caminar, muy lentamente, llegando al Ring-Side.- ¿Realmente son esos actos propios de un luchador sin agallas? -Le pregunta.- A mí me parece que no. -Queda parado en el Ring-Side.- ¿Sabes, Sandman? Yo dije en un pasado que iMPACT Zone es la mejor liga; y a día de hoy, lo sigo manteniendo... al igual que dije y mantengo que iMPACT Zone, tiene a los mejores luchadores. -Asiente.- Y al igual que reconozco que a mí me habría supuesto un inmenso placer enfrentarme a Bobby Lashley y Jeff Hardy en Wrestlemania... pero las normas lo impiden. -Se encoge de hombros.- Bobby Lashley tiene el derecho a tener un combate cara a cara con Jeff Hardy; y yo ahí no pinto nada... decisiones de los "Jefes"... los mismos "Jefes" que decidieron darme la oportunidad de venirme a RAW para luchar por el SWWE. -Sonríe.- Yo ni decidí venirme a RAW, ni decidí no ir a Smackdown... simplemente acepté una proposición. -Se encoge de hombros.- Así que en vez de cagarla y hablar de lo que no sabes; yo que tú me dedicaría a pensar en porqué la Directiva ha tenido que traer a un luchador de otra liga para que luche por el título máximo. -Sonríe levemente.- Tal vez sea porque los posibles aspirantes de la liga fuesen unos ineptos... -Le lanza la pullita y se encamina hacia la derecha, subiendo lentamente por las escaleras metálicas.- O tal vez sea porque realmente quieren que se haga justicia... La justicia que golpeé con mano dura a los bandidos, como VIP; y que expulse de la Empresa a los patanes y payasos, como tú...

-Austin Aries sonríe en los aledaños del ring y se introduce dentro de éste, colocándose frente a The Sandman, intercambiando duras miradas entre ambos.-

Kennedy...

Las luces del estadio se apagan y empieza a escucharse la musica de entrada del SWWe champion mr. kennedy. La gente no duda en empezar el abucheo masivo y las camaras enfocan hacia la rampa en donde se ve a Kennedy llegar con lo que parece un objeto en sus manos. La luz lo alumbra y Kennedy se queda quieto en la rampa viendo a Aries y Sadman y suelta una sonrisa de medio lado con lo que parece el cinturón del SWWE Championship. Kennedy empieza a bajar por la rampa ignorando al público que trata de joderlo alzando las manos por donde el pasa

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] MSjbkNUResultados RAW #195 [Miami, Florida] BAWpM6G

Sigue bajando por la rampa con el cinturon en mano y los abucheos se hacen mas sonoros austin aries y Sadman en el ring lo esperan viendo como llega a la escalera metálica y sube quedándose de pie en el apron un momento y luego entrando y caminando por el ring apoyandose un rato entre las cuerdas y pide un micro

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] IeHx0NR

Camina encarandolos y toma con fuerza el cinturon enseñandoselos que dicho de paso no es el SWWE Championship original. Lo baja y empieza a hablar viendolos fijamente

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] NcP8dolResultados RAW #195 [Miami, Florida] 8KDSIie


»Mr. Kennedy : -Pero que modales son esos? estaba escuchando alli atras en backstage y me decia a mi mismo, quien carajo se cree que son estos dos ~~Los observa e imita sus voces~~ Que si yo venci a Nash, que si yo le gane a Punk blablablalbal BULLSHIT ASSHOLES! ~~Se los grita de frente~~ Ustedes creen que tiene importancia eso? Abran bien los ojos. Hello, I'm a fucking SWWE Champion! Pueden regodearse en todo su pasado pero en esta marca en esta empresa YO SOY EL PRESENTE. Yo soy el hombre a vencer, yo soy el esteralista... Ustedes son dos putos acomodados en esta lucha... ~~Les quita la mirada de encima y camina~~ Venga Austin que ahora en VIP somos bandidos eh? Y eso que viene macho eh? Que yo sepa no hemos robado a nadie, cada uno de los integrntes solo hemos hecho justicia hacia lo que merecíamos, y los "jefes" como tu quieres llamarlos, ellos deben estar agradecidos porque nosotros le hemos dado vida a esta empresa, no lo hizo la gente de Impact no lo hizo la mejor de las ligas ~~Empieza sonreir ironizando~~ Lo hicimos cada uno de nosotros cuando tomamos las riendas de esto, somos el grupo mas dominante nunca antes visto en SWWE y si aun estas de pie si aun puedes alardear que no hayamos ido por ti, debes estar agradecido... Porque solo me basto yo para hacerte llegar a la realidad y que veas que tus sueños de ser el héroe en SWWE en donde acabaras con "los malos" y te inmortalizaran con una estatua y todas esas mierdas es porque no estas viviendo el presente, estas que vuelas la imaginación. ~~Mueve sus manos en señal~~ Y en cuanto a ti Sadman, te ves muy animado hombre, al parecer el viagra hizo efecto anoche eh... ~~Camina riendo~~ Bravo conseguiste lo que querias una nueva oportunidad y no es cualquiera una oportunidad mas en wrestlemania, pero vamos no vengas a alardear de la victoria sobre Punk, todos aqui sabiamos que tarde o temprano eso sucederia, solo diste la estocada final porfin Karen podra dormir tranquila luego de haber llorado tanto por esta oportunidad la cual quiero llamar... The Last Chance of The Sadman! ~~Hace con la mano como si estuviera anunciando un titular~~ Porque estoy seguro, es mas lo afirmo, ya aburres, eres patetico, das lastima... ~~Ríe~~ Ten mas dignidad y aprende aceptar que no es tu momento, que nadie espera hagas el milagro en wrestlemania, se que es duro asimilarlo darte cuenta de que por 3 largos años haz vivido en una mentira. ~~Se encoge de hombros y Sadman lo mira cabreado~~ Pero bien ya que se dignaron a armar todo este alboroto cuando mis planes en principio fueron otros... ~~Alza el titulo mostrándoselo~~ Ladies and Geltemens, Assholes! You're New SWWE Championship Belt... Don't more Crying! ~~Sonríe enseñando el nuevo titulo con la placa VIP encima de la de SWWE~~ El titulo que representa la actualidad de SWWE, VIP ~~Aries y Sadman se quedan sorprendidos mientras Kennedy lo acomoda en su hombro~~ Luego de escuchar las suplicas de Karen por que regrese su campeonato tuve que verme obligado adelantar lo que estaba guardando para Wrestlemania. Guapo verdad? ~~Lo observa con una sonrisa amplia y los abucheos crecen y austin y Aries lo señalan queriendo hablar~~ Hey.. Hey hey... Shut Up Assholes! Respeten al campeón, asi que ahorrense sus comentarios que me los paso por los huevos... Nadie quiere saber lo que ustedes creen, y yo no quiero saber lo que todos estos tienen que decir, el unico que puede dar voz y voto SOY YO. ~~Los encara alzando el micro~~ From Green Bay, Wisconsin...
Your VIP Championship...
Misteeeeeeeeeeeeeeeeeer
Keneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedyyyy



Resultados RAW #195 [Miami, Florida] Ez65MQ9

»Mr. Kennedy : Kennedy

Tira el micro y quedan los tres frente a frente y de pronto Austin y Sadman le pegan una patada en el estomago a Kennedy y lo molen a golpes para luego lanzarlo fuera del ring y el público enloquece

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] Ew8wIoq
Orton=Kennedy/Cena&HHH= Sadman&Aries

Kennedy se levanta y coge su titulo en el suelo y sonrie e lado cabreado y balbuceando llendose por la rampa y el público celebra y ries y Sadman intercambian miradas en el ring

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] YqdEmxO



Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #195 [Miami, Florida]   Resultados RAW #195 [Miami, Florida] I_icon_minitime25/3/2013, 4:18 pm



Resultados RAW #195 [Miami, Florida] Ovy5jUo


Suena un “Kennedy” por todo el estadio y pronto el rubio campeón, sale con paso ligero, siendo abucheado, mientras sonriente se señala la muñeca enseñando su reloj, cuando finalmente sube al ring… donde alza la mano y le descuelgan un micro y bueno mete sus berridos, hasta que empieza a sonar la música de Bray Wyatt! Que sale un extraño hombre vestido de forma extraña, como si viniera de vacaciones siendo silvado por el público, ya que todavía es bastante desconocido para la audiencia, pero ya ha dejado ver que esta mal de la azotea, así que el devorador de mundos se sube al ring y mira al campeón que se despoja de su reloj mundial, para comenzar a luchar..


TIN TIN TIN

Suena la campana rápidamente Kennedy va hacia Bray, pero éste nada mas tenderle la mano Kennedy la aparta de un golpe y se tira por el con un colothsline que pilla al campeón por sorpresa y cae de espaldas al ring, cuando luegose gira Kennedy y Bray pasa por encima de él para ir contra las cuerdas el gordito rebota cotnra estas justo cuando Kennedy se levanta spinebuster!! No kennedy realiza la maniobra, pero en ese mismo tiempo Bray con su brazo le pilla la cabeza haciendole un DDT al rubio, y en esa posición no le suelta intentando asfixiar presionando la tráquea y toda esa mierda al campeón, mientras parece que dice cosas mirando perdido al cielo y Kennedy antes llamado Anderson golpea como puede a Wyatt para que este le suelte, ya que el rubio se esta poniendo rojo por la falta de aire debida a la presión… cuando finalmente Kennedy desiste ya que parece que Wyatt pese a ser gordito tiene fuerza… así que simplemente Kennedy casi sin aire rueda su cuerpo y pone la espalda de Bray pegada al ring, pineandole 1………….2………. Kenendy hace fuerza con la espalda y Bray finalmente le suelta y la cuneta solo llega a 2, cuando Kennedy respira tirado en el ring, y Wyatt se levanta y baseball para el cuerpo de Kennedy que se levanta dolorida por las patadas que acaba de recibir ahora cuando Wyatt comienza la toma de nuca.. pero Kennedy al aprte muy pronto y le da un codazo en la boca a Bray, luego leda un empujón y european uppercut!! Que hace que Bray de pasos hacia atrás y caiga al suelo, para que luego Kennedy se tira con al rodilla por delante a al cabeza de Bray, y luego le pinee 1…………………..2……….. Bray le muerde a Kennedy y el campeón tras meter un grito le suelta y le golpea con el antebrazo a Wyatt, mientras se toca dónde este le ha mordido, mientras Wyatt se levanta y corre hacia ély kenendy clothsline! Pero Wyatt le pilla del brazo gira sobre Kennedy y russian legsweep!! Que hace que el campeón caiga de espaldas, y se suba Wyatt enciamde él y 1………………….2…. Kennedy hace fuerza y se quita a la ole de Wyatt de encima, justo cuando se alza un poco éste y senton para Kennedy!! Pero no el rubio rueda y el otro estampa su espalda y culo contra el ring, jsuto cuando kenendy se levanta y legdrop!!, cuando va al palo, Kennedy se sube…y Wyatt se levanta corriendo e intenta tirar a kenendy agarrándole del calzoncillo ese que lleva.,.. pero Kenendy le suelta una coz en al cara y cae el devorador de mundos… como un saco de patatas de espalda, cuand Kennedy suspira y Kenton Bomb! 1………….2………………3!! gana Kennedy…que suspira apoyado de la barriga de Bray, pero ra´pidamente se levanta ya que Bray abre los ojos y le muerde al rubio, que se l¡baja al ringside a coger su reloj y se toca la cabeza mirandoa Wyatt diciendole que esta mal de la cabeza..

Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Pues parece que de nuevo la suerte no le ha sonreido a Bray Wyatt, pero sin duda, ha tenido una mejor actuación que la semana pasada.

»Jerry Lawler: Estoy de acuerdo, pero el campeón también quería quitarse la espina de ese pequeño bache.


** Aparece un ejecutivo de la empresa con una multitud de árbitros para firmar el contrato que enfrentará a Eve Torres contra Lita **
Resultados RAW #195 [Miami, Florida] P9fjPE9Resultados RAW #195 [Miami, Florida] AEiBgIg

Ejecutivo: Buenas noches a todos y bienvenidos a Monday Night RAW. La razón por la cual estamos aquí es para hacer efectiva, delante de todos ustedes, la firma del contrato en el cual la S-WWE Women´s Champion, Lita, y su retadora oficial, Eve Torres, están involucradas. Bien, antes de nada debo aclarar que los árbitros están aquí como método de seguridad. Dicho esto, señoritas, procedan a firmar.

** Eve coge el micrófono y firma, decidida con lo que va a hacer mientras mira el título que está en la mesa. Lita hace lo mismo, mirando a Eve y al título con otra sonrisa **

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] JIubYkCResultados RAW #195 [Miami, Florida] 45E7CyB

Ejecutivo: Muy bien, pues ya con la firma de ambas solo me queda aclararles a todos ustedes que la estipulación en la que se enfrentarán estas dos damas es un 30 minute Iron Woman Match. Y como ya está hecho el acuerdo, suerte a ambas en Wrestlemania.

** Tras firmar, ambas rivales se miran y Lita coge el micrófono mientras los referees se van. Eve se lleva las manos a la cintura, esperando a ver lo que dice. **

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] 74ujdvRResultados RAW #195 [Miami, Florida] MgFAsDi

L i t a Creo que el desear suerte es lo que menos pinta ahora mismo, picapleitos Dice con una sonrisa, y después mira a Eve Se acabaron los juegos, Eve, porque esto ya es más que oficial. En Wrestlemania vamos a tener 30 minutos para nosotras. O mejor, en Wrestlemania VOY a tener 30 minutos para demostrarte que YO soy la campeona, y que no soy ese cero a la izquierda que tú te intentas autoconvencer que soy debido a que no soportas ser la sombra de nadie. La suerte que nos ha deseado este imbécil, te la transmito a tí, ya que lo quieras admitir o no, estás jodida y lo sabes, así que vas a necesitarla.

» Eve Torres: ¿En serio piensas demostrar en 30 minutos algo que no pudiste demostrar en todo este tiempo frente a mí? »Su expresión muestra duda mientras sonríe« Realmente es admirable tu seguridad en el que estoy segura que será el mayor, y más importante, combate de tu carrera frente a una gran inspiración para ti, pero, pequeño tampón anarquista, vas a necesitar algo más que palabras y seguridad para derrotarme en Wrestlemania, y lo sabes. »Le guiña un ojo« Así que la suerte, para el perdedor que crea en ella y la necesite como excusa ante una derrota, como tú.

L i t a ¿A caso has demostrado algo tú en mi contra? Ah, ya recuerdo.... Se inclina acercando así más su cara a la de Eve NADA. Pero hey, tranquila, perra, ya que viendo tu poca imaginación puedo pedirle a Chuck que te de una lista de las cosas con las que me apoda, viendo que te gusta usar frases agenas, ya sea de Chuck, de Michelle... En fin, luego soy yo la "wannabe" huh? La imita, guiñandole un ojo Lo que más gracia tiene de todo que aquí la única que pone excusas para cada derrota que tiene no es otra que tú. ¿Sabes por qué yo no necesito excusarme? Porque por el momento NADIE me ha derrotado en un uno contra uno. ¿Sabes otro dato? Que aquí la única que ha demostrado ser una perdedora durante toda su carrera no has sido otra que tú. Dan igual los títulos que tengas, total, debe ser lo único que no han conseguido otras por tí... O bueno... Tu última consecución de uno se cuenta que fue cuestionable, cuanto menos. Así que sí, vas a necesitar toda la suerte del mundo, Big Foot.

» Eve Torres: Que susceptible estamos, madre mía. Cualquiera diría que no te han vacunado contra la rabia pequeña perrita, pero haznos un favor a todos por unos segundos y deja de ladrar. Gracias. »Sonríe mientras le pone una mano delante, en señal de "Stop"« Primeramente Lita, para excusarse de algo, primero hay que tenerlo, y aquí la única que ha ido llorando por una derrota has sido tú por lo de Rumble ¿O no? ¿Donde quedaron las cadenas? Oh, que penita de argumento. »Encoge los hombros« Pero claro, parece que alguien olvida que no es del todo digna como para recriminar ayudas a la hora de hacerse un nombre en esta empresa... Ya tú sabes, honey; Shelley, VIP, una servidora, que, por cierto, de nada, hun. »Inclina la cabeza y sonríe falsamente, intentado ser amable« Así que guárdate tus dignidades donde te quepan porque a veces se te olvida que detrás de un hecho significativo para ti en esta empresa, yo estaba un paso por delante de ti... ¿Qué pasa? ¿Quieres un ejemplo?

** La campeona se gira y ¡Eve le da en la cabeza con todo el contrato! lLita cae al suelo, dolorida por el golpe, y llevándose las manos a la nariz. Eve coge el micrófono y le empieza a hablar a una Lita agonizante para luego irse. Lita gatea hasta la esquina, agonizante, mientras el ejecutivo comprueba su estado de salud. **

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] JWCNTlF Resultados RAW #195 [Miami, Florida] O2yaSFjResultados RAW #195 [Miami, Florida] 6vXUdwv

» Eve Torres: Y esto es lo que pasa siempre que te has metido en mi camino. »Dice mientras mira a Lita de cerca« ¿Tienes el título? Me importa una mierda el título, la satisfacción de ver como te vapuleaba en No Way Out fue mucho más satisfactoria, honey. Y como bien has dicho, esto es oficial, y como veo que aún sigues soñando que puedes vencerme y estás dispuesta a comerte el mundo. »Niega con la cabeza mientras se flexiona para acercarse a Lita« Es hora de hacerte ver la realidad, donde una vez más paso por encima de ti, y de como tu verdadero destino es comerte la suela de mi bota. Esto es oficial, Lita, y no puedo aguantar hasta que llegue Wrestlemania para tenerte entre mis brazos. Y, por favor, no te emociones por esto último, pequeña bolli.

** ¿Qué está pasando? Un camión de cerveza está entrando al estadio ¡Y lo conduce Eve Torres! Eve deja el camión en la rampa y saca de el una manguera mientras Lita sigue tocándose la cara. El ejecutivo baja del ring por temor a lo que pueda hacer Eve Torres. La de Denver coge la manguera y entra al ring, mirando a Lita con una sonrisa y, cuando parece que Lita se va a levantar ¡Eve la rocía con cerveza! Lita cae al suelo al resbalar y empieza a moverse. Al pasar unos segundos, Eve para ante la presencia del ejecutivo. **

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] BEGCXeHResultados RAW #195 [Miami, Florida] 6QJbyCbResultados RAW #195 [Miami, Florida] PL3qsat

** El ejecutivo manda a Eve parar y esta toma un micrófono que llevaba de nuevo y comienza a hablar con el ejecutivo. Al principio adopta un tono sereno, pero luego se descubren sus verdaderas intenciones. Eve empieza a mojar al ejecutivo ante la sorpresa del respetable, y a Lita también. Cuando se cansa, Eve tira la manguera al suelo y coge una cerveza que tenía en su bolsillo y la abre. **

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] E5WGgNnResultados RAW #195 [Miami, Florida] X7XUWfe

Ejecutivo: ¿Pero se puede saber qué demonios le pasa? Bájese ahora mismo de este ring y abandone el estadio. La dirección de esta empresa no puede contemplar este tipo de conductas en situaciones así.

» Eve Torres: Como no, siempre hay algo que divide las acciones en morales e inmorales, en buenas y en malas... ¿No es así? »Mira al ejecutivo« Y la gente se defiende de ello con excusas cutres para justificar sus actos. Pena que no sea como la mayoría y que no esté de acuerdo con las reglas establecidas. »Abre la manguera y sonríe« Así que, con su permiso y con toda mi cordialidad; váyase usted a la mierda.

** Tras mojar a ambos, Eve se va del recinto bebiendo la cerveza mientras Lita no puede creer lo que acaba de pasar y aún se recupera del golpe. **

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] MCzyUKE

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Vaya final King! Sin duda Eve Torres y Lita se tienen ganas.

»Jerry Lawler: Estas dos viven en un pulso constante. Esta vez le ha tocado ganar a Eve, pero recordemos que la guerra final está en Wrestlemania, y ambas tienen grandes posibilidades de ganarla.

»Michael Cole: Hablando de finales: aquí llega el nuestro. Gracias a todos por seguirnos, como cada semana. Buenas noches y... ¡Hasta la semana que viene!

FIN DEL SHOW.

CRÉDITOS:


-Michelle McCool: Esquema, comentaristas, correcciones.

-Chuck Taylor: Combates.

-Wade Barrett: Cards.

-Cada cual sus segmentos.

PD: Después se editará con la card que falta.


Última edición por Michelle McCool el 26/3/2013, 1:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #195 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #195 [Miami, Florida]   Resultados RAW #195 [Miami, Florida] I_icon_minitime25/3/2013, 8:46 pm

Otro show más demostrando todo lo que trabaja el foro, tanto luchadores como simuladores. Felicidades a Kennedy; no pude ganar pero obvio, es lo que tiene cruzarse con el campeón, y por mi fallos jajaja. Felicidades tambien a todos los demás, simuladores, a los ganadores y los perdedores... otra vez será.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #195 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #195 [Miami, Florida]   Resultados RAW #195 [Miami, Florida] I_icon_minitime25/3/2013, 9:36 pm

grandisimo show, felicidades a los winners xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #195 [Miami, Florida]   Resultados RAW #195 [Miami, Florida] I_icon_minitime26/3/2013, 2:02 pm

Bueno, lo primero gracias a Laura y a Jarte por un nuevo gran show. Ahora mismo no tengo dudas de que nadie puede igualar en trabajo a al gerencia de Raw.

Luego, aunque leí alguna cosa más como parte del segmento entre Eve y Trish donde la otra buscaba el tanga, o el combate de Wyatt, voy a pasar directamente a lo que más me paré, que es del segmento del S-WWE Title en adelante.

Las cosas como son, la cosa arranca tarde, pero espero que le deis la intensidad suficiente en lo que queda, aprovechando todo lo que esté en vuestra mano, para que quede bien. De primeras veo que la cosa no va mal, y seguro que mejora en el Show 200 de SD donde espero una buena participación por vuestra parte.

Aunque para empezar, Sandman y sus paridas..... Se nota que se acerca WM porque estamos en Miami xD Guay. El que vea la relación que me la diga, que a mí se me escapa xDD Luego pues ya bien, pero la parida que no falte xDD En cuanto a Aries, me encanta su evolución. Me gusta como parece haber endurecido su discurso, la personalidad con la que confronta a sus rivales. Muy bien, tío. Quitando esos repetidos "ganastes" (es ganaste xD) me parece que actualmente eres el luchador que más ha crecido últimamente en el foro. Nunca pensé que pudieses crecer tanto, y creo que aun tienes margen de mejora, incluso. Respecto a Kennedy, decir que no se esconde, sale y se enfrenta a todos sin enconderse, y encima ha dado un trasfondo a la historia con su pertenencia a VIP y lo del título. Esa iniciativa es lo que siempre pido a la gente, y creo que se ve el notable resultado. Tomádlo de ejemplo. Sin duda este combate tendrá más chicha de la que parece. Tres hombres por los que en su día nadie daba ni medio céntimo, y que ahora están en lo más alto. Un combate curioso y del que viendo el trabajo que hacen, cada día espero más y de momento no me han decepcionado.

Respecto al final, con las tías como protagonistas, pues que decir, pelea de perras en su máxima expresión xDD Gran trabajo están haciendo las dos de cara a WM, posiblemente las más activas de entre todos los feudos, siempre aportando algo. Lo que no me cuadra es que digan al final que la dirección de la empresa no tolera camiones de birra..... ¿En serio? En todo claro no toleran no bebérsela ellos Cafe. Aunque pasar de pija repipi a amago de Stone Cold en cero coma.... Que malo es llevar tiempo sin hacer el sexo Cafe.

En fin, grandísimo y notable trabajo, y a ver si la gente empieza a encenderse un poco y a comentar, que aunque no lo parece porque la gente está apagadísima, si te pones a leer, hay grandísimos feudos en marcha, que están haciendo cosas novedosas y divertidas de leer. Espabilidad un poco, coño, que es por el bien de todos. No puede ser un show de Raw con dos tristes comentarios. Es por vuestro bien, joder. Cuanto más multitudinario sea el show más gente se animará a ver vuestro trabajo. Incluso los que hacéis el show no estáis comentando cuando ahí va vuestro propio jodido trabajo y en parte de eso depende la repercusión que tengáis. Moved el culo, joder.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #195 [Miami, Florida]   Resultados RAW #195 [Miami, Florida] I_icon_minitime26/3/2013, 2:23 pm

Razor Ramon escribió:

Aunque para empezar, Sandman y sus paridas..... Se nota que se acerca WM porque estamos en Miami xD Guay.

Puto Edu xDDDDDDDDDDDDD

Bueno, otro gran show por parte de una gran gerencia comprometida, buen trabajo a todos los que colaboraron, en especial a Jarte y a Laura, que su dedicación es plena. Buenas cards también por parte de Wade.

Primeramente felicitar a los ganadores por sus respectivos combates y, a los que no, a seguir adelante. Sobre mi combate, me esperaba el resultado, la promo fue bastante sosa xD Así que nada, un placer trabajar con Teffy y gracias por simularlo.

Sobre las womens, creo que vamos bien encaminadas de cara a WM y ya podemos hablar de dos combates oficiales. Buen trabajo, Trish y Taeler, aunque se echaba en falta algún segmento por parte de vosotras hace algunos shows. Luego estamos con lo de Austin Aries y Sandman (#Team Pipi Mad )que la verdad es que me mató el comienzo de Sandman xD Pero bueno, salvo unas cosas creo que hablas de lo que tienes que hablar aunque Aries te dio con el tema del miedo. Buena participación por parte de Kennedy, a ver como va de cara a WM contra esos tres.

En definitiva, buen show como estamos acostumbrado y gracias por hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Resultados RAW #195 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #195 [Miami, Florida]   Resultados RAW #195 [Miami, Florida] I_icon_minitime26/3/2013, 2:41 pm

Genial espectáculo, una pena no haber podido enviar un segmento que tenía en mente y eso. Tanto el trabajo de Laura y Jarte, como el de Wade, simplemente fabulosos.

Segmentos también a destacar (O mejor dicho los que han habido), pues el de ambas chicas al principio, que me ha gustado mucho; como el del S-WWE Title, que ha estado muy bien, como el de las chicas con ese gran final de show, algo raro para mí, pero bueno. xDDDD

Los combates también muy bien todos, así que gran trabajo por parte de todos para éste show. Felicidades a los ganadores, más suerte a los perdedores y suerte en adelante para WrestleMania.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #195 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #195 [Miami, Florida]   Resultados RAW #195 [Miami, Florida] I_icon_minitime26/3/2013, 2:56 pm

Bueno, mo combate poco que decir, es lo que pasa cuando tienes 10 minutos para promear en toda la semana, enhorabuena a Bleko, pero esto no quedará así Dd Luego el resto del show ha sido fantástico, como siempre, con dos segmentos bastante importates, como lo son primeramente el de Aries/Kennedy/Sandman, dando interés y emoción al combate de WM y luego el final entre Lita y Eve, a lo Stone Cold xD. Pues nada, a seguir así, a ver si hacemos cosas mejores en RAW (yo en especial, que llevo un par de semanas... xD)
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados RAW #195 [Miami, Florida] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados RAW #195 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #195 [Miami, Florida]   Resultados RAW #195 [Miami, Florida] I_icon_minitime26/3/2013, 6:19 pm

Eve sale mas favorecido en el gif que sale como Stone cold, que en el avatar de Daniela. Cafe

Bien, bueno, me quedaba por leer el segmento final del título mundial y de las chicas, bien, Aries de las hotias que te llevastes en BR tu luchador se volvio mas canijo Cafe xd y bueno lo de Lita y Eve, pues pena que no se les marcara los pezoens con la cerbeza, vamos que els falto porno en el segmento Cafe Van bien ecaminados al feudo de Wrestlemania xd

Que estas dos segmentos eran, los que no habia leido, o no me esperaba xd el priemro de Taler y Trish, pues lo lei basicamente por que paricipaba yo, pero hubo un pequeño lio la semana pasada, y no se paso Facepalm

y a ver si comenta por lo menos los que lucharon...y gran show por parte de Laura, ya qye yo poco pinto salvo para combates
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #195 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #195 [Miami, Florida]   Resultados RAW #195 [Miami, Florida] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #195 [Miami, Florida]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #297 [Miami, Florida]
» Resultados RAW #288 [Miami, Florida]
» Resultados 199 IZ [Miami, Florida]
» Resultados 271º OVW (Miami, Florida)
» Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.