SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]

Ir abajo 
+9
Michelle McCool
Jimmy Superfly Snuka
Jack Swagger
John Cena
Bobby Lashley
The Sandman
Jeff Hardy
Chris Jericho
Razor Ramon
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Empty
MensajeTema: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] I_icon_minitime5/5/2013, 1:49 am

|-| Una cámara nos muestra un lugar oscuro, sombrío, con apenas unas pocas antorchas iluminando la sala. En el centro hay una equis de madera, en la que se encuentra atado... Jimmy Snuka... |-|

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] JQ7cyHxAOsEMi_e
Theon Greyjoy=Jimmy Snuka

»Jimmy Snuka So... socorro... ¿donde estoy? |- A Snuka muestra un tono de voz asustadizo. Ante él aparece de las sombras una especie de sacerdote con vestiduras negras y rojas. -| ¿Quién eres tú? ¡¿Qué coño es esto?!

¿?: Silencio, pecador... Estás en el lugar donde las almas son purificadas, purificadas mediante el dolor que en la vida terrenal os habéis ganado... Tú, James Reiher, eres un ser lleno de pura maldad, pero por fin toca que pagues por todo ello y renazcas como un nuevo ser...

»Jimmy Snuka ¡¡¿Qué coño me estás contando?!! ¡Suéltame de esta mierda, hijo de la gran puta, y veremos quien acaba pagando que! |- Un nuevo individuo, vestido igual que el primero, aparece por detrás de la equis de madera. Se agacha frente a una especie de palanca, pero sin hacer nada. -| ¡Espera! ¿Y tú quien eres? ¿Qué vas a hacer? ¡EH!

|-| El primer extraño da un paso acercándose a Snuka; el segundo sigue sin hacer nada. Por detrás del primero aparecen varios extraños más, todos idénticamente vestidos. |-|

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] JQubK6z3onCyx_e
Theon Greyjoy=Jimmy Snuka; hombres misteriosos=hombres misteriosos xD

¿?: ¿Por qué siempre has obrado desde la maldad? ¿Por qué has tenido que volcar tu maldad sobre tanta gente?

[b]»Jimmy Snuka
Anda y que te den por culo, mormón de tres al cuarto... Podéis atarme a esta mierda si queréis, violarme si queréis, pero antes EXIJO saber por qué coño estoy aquí...

|-| Tras la respuesta, el extraño de la palanca comienza a retorcerla. De alguna forma, eso produce un dolor espantoso a Snuka, que comienza a gritar. |-|

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Jbt7UhqzLqgHIU_e Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] JJHzSUn2yZEtt_e
Theon Greyjoy=Jimmy Snuka

»Jimmy Snuka ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGH! ¡¿QUÉ HACÉIS?! ¡¡PARAD!! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGH!

¿?: ¿Quieres saber dónde estás? Bien, alma maldita... Estás en el lugar donde todos vosotros, los impíos, pagáis el precio de vuestros actos. Donde cobráis vuestra tortura eterna. Donde toda vuestra maldad os abandona, sale de vuestro cuerpo... en forma de sangre. Aprieta más fuerte, hermano.

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Jbt7UhqzLqgHIU_e Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] JJHzSUn2yZEtt_e
Theon Greyjoy=Jimmy Snuka

»Jimmy Snuka ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡AAAAAAAAAAAAAAGGGH!! ¡NO, POR FAVOR, NOOOOO!

¿?: ¿Comienzas a entenderlo, alma oscura? ¿Ves ahora hacia donde lleva una vida dedicada a la maldad?... ¿Te... arrepientes?

»Jimmy Snuka Ah... ah... aggh.... |- Snuka jadea recuperando el alivio cuando el segundo extraño deja de retorcer la palanca. -| ¿Arrepentirme de qué? No sé a qué os referís, lo juro ¡lo juro!

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] JQubK6z3onCyx_e
Theon Greyjoy=Jimmy Snuka; hombres misteriosos=hombres misteriosos xD

¿?: Hmmm... Ya veo que sigues sin comprenderlo, demonio. Por el momento no progresamos en la purificación, hermanos. Hay que continuar las sesiones, día tras día, hora tras hora. Os dejamos solos...

»Jimmy Snuka ¡No, no, no, no, no, alto ALTO! ¿A dónde vais? ¡Lo comprendo, lo juro por mi madre, lo comprendo todo! |- El retorcedor de palancas vuelve a agacharse para retomar su trabajo. -| ¡NO, NO, OTRA VEZ NO! ¡NO LO HAGAS; NO LO HAGAS Y TE DOY TODO LO QUE QUIERAS ¡¡POR FAVOR!!

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Jbt7UhqzLqgHIU_e Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] JJHzSUn2yZEtt_e
Theon Greyjoy=Jimmy Snuka

»Jimmy Snuka ¡¡¡YIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRGGGGGH!!!

|-| La transmisión se corta, pero aún así los gritos de Snuka se siguen escuchando durante unos segundos más... |-|



·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] 7a9f2a3b-d027-4209-9d42-d60326598b93_zps960325bf


Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] IfOhcN4urjumqResultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] IbzYQfTOcKbmxFResultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] IfOhcN4urjumq
Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] IbzYQfTOcKbmxFResultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] IfOhcN4urjumqResultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Philadelphia, Pensilvania!

Mesa de Comentaristas

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: -What? Snuka? ¿Qué ha sido eso?.

»Jerry Lawler: -Ala, ya has jodido el inicio del show 200, inteligente. Y me has cortado la paja con la intro Mad.

»Michael Cole: -Bueno, si no lo hubieses jodido tú con algún chiste verde sin gracia sobre las tetas de Candice Michelle Cafe.

»Jerry Lawler: -A estas alturas, deberías saber que hablar de tetas siempre tiene gracia, o cuanto menos son trascendentes. ¿Te has perdido los últimos discursos del Presi acerca de la trascendencia? Pues eso, capullo. Cafe. El realizador si lo ha tenido en cuenta y se ha apuntado un tanto.... Bueno, dos Razz.

»Michael Cole: -En fin.... Dd Bievenidos a un nuevo día para la historia. Uno más dentro de la gloriosa historia de S-WWE, la mejor empresa del mundo luchístico. Hoy estamos ante el programa número 200 de Monday Night Raw.

»Jerry Lawler: -Y bueno, a falta de estrellas, y de grandes regresos, que se los quedaron todos los muy agarrados de SmackDown, espero que al menos nos pegan pechotes Mad.

»Michael Cole: -Para que los regresos sean como el de William Regal, que se desquitó con Triple H, le dió una paliza y se fue a su casa, igual mejor contar con la gente de casa.

»Jerry Lawler: -Cierto, nade hace nada de nada tan bien como el roster de Raw Cafe.

»Michael Cole: -Pues eso Cafe..... En fin, bromas a parte, y ya que no va a salir nadie saludando recordando los grandes momentos de Raw y lo que significa para los luchadores, porque aquí tenemos por GM a una malfollada agarrada que no suelta la pasa como el McMahon, recordaremos nosotros lo que ha sido esta liga..... La tradicional liga de las estrellas, que vió sobre su ring al primer S-WWE Champion, Randy Orton, a la cabeza de la liga en sus inicios, en memorables luchas contra aquellos pioneros de S-WWE como Matt Hardy o Homicide.....

»Jerry Lawler: -¡Hasta el gran dictador se pasaba por aquí! Hail Hardy!!! .

»Michael Cole: -Sí, para que le ofreciesen títulos cuan "ofrendas" a punta de pistola como a Franco el Pazo de Meirás Cafe.

»Jerry Lawler: -Muy cierto..... Aunque mención aparte merecen todas las jamelgas de buen ver que desarrollaron su carrera en Raw en la época de las Divas, cuando competían contra las Knockouts de TNA. ¡Eso si eran pechotes y no los de las marimachos que hay ahora! Trish, Lita, Taeler..... Ninguna me extrañaría que la tuviese más grande que yo Rolling Eyes:

»Michael Cole: -En fin, una liga que vió florecer en su seno a los primeros grandes frutos de OVW: New World Order. Kevin Nash y Razor Ramon impusieron su ley en Raw, primero contra los invasores de SmackDown!, y más tarde contra los que aquí habitaban, como Brock Lesnar o Chris Benoit, hombres que a día de hoy han alcanzado incluso el Hall of Fame por sus grandes gestas.

»Jerry Lawler: -Unos nWo, que tiempo después deberían volver, aunar fuerzas con el propio Lesnar y demás luchadores del roster, para liberar Raw del yugo de los Rated [R]oyalti. La banda de inmigrantes cabrones dirigida por William Regal, con Chuck Taylor y Desmond Wolfe en sus filas, que se hizo con el control de la marca. nWo los limpió en Survivor Series, y Razor Ramon traicionó a sus compañeros para convertirse en el S-WWE Undisputed Champion.

»Michael Cole: -Aunque si hablamos de historia, hay que recordar como se llegó a ese dominio extranjero de Raw, y fue por el caos provocado por la gran hazaña de Jimmy Snuka..... ¡la de los 3 segundos! Limpió el orgullo de Lashley, y luego limpiaron el ring con él, sucediéndose campeones indignos, situación aprovechada por Regal y sus hombres. Puto negro Mad.

»Jerry Lawler: -A partir de ahí Raw se hizo más intensa que nunca. Una etapa de campeones estratosféricos y emocionantes feudos consiguieron que Raw pasase a ser la liga número en la historia del wrestling, acaparando todas las atenciones, millones de fans, y decenas de premios.

»Michael Cole: -Campeones de la talla de Razor Ramon, Kevin Nash o Randy Orton, que nos brindaron momentos inolvidables como las "sagas" de El Enmascarado o de la desaparición de Razor, con brillantes enfrentamientos por el título máximo entre Orton y Nash, inolvidables matches en WM con el Undertaker amenanazando con liberar el infierno sobre Raw, y épicas vendettas como la de Razor Ramon contra Randy Orton, que cerró el ciclo de grandes campeones para dar paso a las nuevas generaciones...... Y a Sandman Facepalm Al que veremos intentar defender hoy su título.

»Jerry Lawler: -Pero sin duda, y aunque me cueste admitirlo, la mayoría de grandes momentos de Raw, tienen un denominador común, que la pasada semana, recibió su merecido homenaje.... Recordemos algunos de esos momentos dedicados a la mayor leyenda que ha dejado y dejará este deporte. De paso, echen un vistazo al escote de Candice Michelle :p.:

Inducción de Razor al S-WWE Hall of Fame escribió:
Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Vnz8F

Michelle McCool: El nunca nos censuró en abdolutamente ninguno de sus combates. No le importó dejarse la piel. No le importó arriesgar su carrera en múltiples ocasiones, y aunque muchos dirán que era porque miraba por su propio culo o por su bolsillo, en el fondo todos sabemos que lo hacía para que disfrutasemos de lo mejor de él. A mi me queda muy poco por decirle que no sepa ya, aunque lo compartiré con todos vosotros. Razor Ramon es un ejemplo a seguir. Lo fué para mi, y así dicen las nuevas generaciones que será, así como muchas leyendas de este deporte, muchos de los veteranos, o incluso algún que otro rival tuyo te reconocen como el mejor que hay, ha habido, y habrá.[/i]

*.. Salen imágenes de muchos de los nuevos y veteranos luchadores que quieren decicar unas palabras y felicitar al presidente..*

Brock Lesnar escribió:
Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Xf5naw

>>Brock Lesnar<< -De pronto se enciende la pantalla y podemos ver un lugar desconocido, con un cartel en el que pone "Marbella" y aparece Brock Lesnar sentado preparado para hablar.-¡¡Buenas noches!! Hoy es un día muy especial y me siento obligado a hablar. Al fin, uno de los más grandes de la historia será inducido en lo más grande que le puede pasar a un luchador de esta empresa. Ser una leyanda, convertirse en leyenda.. cuando entras aquí es una de las cosas que esperas conseguir al final del camino y hoy es el día que alguien sea conmemorado con ese premio. -Se escuchan algunos aplausos mientras vemos algunas pancartas felicitando a razor.-La verdad es que hacía muchísimo tiempo que esta persona, merece este premio. Razor Ramon... odiado por muchísimos, admirado por otros tantos. Es un hombre que con una forma de actuar, de ser, y de ver las cosas se ha echo grande aquí. Sigo pensando que desde fuera se ve todo mejor, y lo que Razor ha echo, hace, y seguirá haciendo dentro de esta empresa es brutal. Vino aquí y pronto se vió, que tenia muchas agallas para dedicarse a esto. Como luchador es lo más completo que haya pisado un cuadrilátero.-Se siente el día especial en si por que la gente aplaude con muchas ganas.- Desde que abandoné los rings, he estado varias veces en contacto con él.. y la verdad es que he ido admirandolo cada vez más. Siempre supo ganarse sus cosas, da igual a quien hubiese que pisar, da igual si tenías que traicionar a tu mejor amigo, da igual todo. Lo importante era llegar a la cima por si mismo. Sin depender de nadie. Razor.. esa persona tan.. diferente.. eres bebedor conpulsivo.. Razor.. Hoy es el día, que todos queremos que sea inolvidable.. para mi lo fue. Fuí de los primeros Hall of Fammer de esta empresa.. y a día de hoy me siento orgulloso de serlo.
-Brock guarda silencio durante unos segundos. La genten mira hacía la pantalla que con el pezcuezo medio partido. Con lo altoque esta eso.. parecen gallinas daleadas..-

>>Brock Lesnar<< ]Al igual que me siento orgulloso de que esta noche lo seas tú. Un amigo de los grandes.. un compañero de coños y de otras tantas cosas. Una de esas personas que por mucho que quiera decir, siempre me faltarían palabras para describirte. Te lo digo... a alguien tan cabrón es difícil de describir. Sólo con decir alguna de tus "obras" echarías atrás al mismo diablo. Pero sólo la gente que te conoce sabe entenderte. Hoy mismo, se me viene a la cabeza que tendrás alguna montada.. sólo alguien como tu en unn día como hoy es capaz de humillar a alguien y celebrar esto a base de descojonarte de otros. -Lesnar se ríe en plan pajero diabolico mientras la gente se ríe..- Siendo directo, estoy feliz por que vas a lograr este premio, nadie lo merece más que tu, Ambos sabemos todo lo que has logrado, trabajado, y luchado aquí dentro. Una persona que cualquiera que entre en esto, debería admirar, fijarse para trabajar duro. Hoy es tú día gay... digo guy.. en tú honor me follaré a unas pocas españolas, aquí en la costa del sol. Marbella city... vaya coños.. igual que ahí, que ibas a conquistar a una y tenias que palpar antes, no fuese a tener más polla que tú... o sino que se lo pregunten a uno que todos sabemos... -Risas en el estadio. Se oye una brisa de levante en donde está Lesnar..- Poco más te puedo decir viejo.. voy a parecer alguien queriendo vender una biblia. Por eso sin más, te repito, que eres el más grande que ha pisado ese ring. Y que hoy es un gran día, merecido todo lo que te pase.. grande Razor Ramon... ¡UNA VERDADERA LEYENDA!
-La gente empieza a aplaudir mientras que la cámara se apaga y se centra en rodear el estadio viendo la cantidad de gente que ha venido al evento.

Austin Aries escribió:
Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Inqstg

Austin Aries: Razor Ramon es, para muchos luchadores, un ejemplo a seguir, un modelo, un ídolo. -Comienza a hablar.- Todo aquel que empieza en el mundo del Wrestling ansía ser y lograr lo que él ha sido y ha logrado. Puede que no le agrade a mucha gente; puede que no todos le respeten; puede que muchos deseen verle acabado; pero lo que nadie, absolutamente nadie puede negar, es que Razor Ramon ha sido un grande. -Asiente.-Ha hecho unos números inhumanos, ha estado y ha triunfado en los mejores escenarios, ha derrotado a los más grandes de la compañía, ha conseguido una cantidad desproporcionada de títulos y logros, y ha sido partícipe en los mayores hitos de la historia del Wrestling. Se ha ganado a pulso el ser inducido al Salón de la Fama de SWWE... por sus logros, por sus combates, por su personalidad, por ser él mismo... por ser Razor Ramon. -Mantiene la mirada en cámara.- Ha marcado un antes y un después en el Wrestling, ha sido el protagonista de una época, y se ha ganado a pulso el estar en el Olimpo del Wrestling; nadie puede discutir que está dónde se merece. No me queda más que felicitarlo por la merecida inducción, y desearle suerte en todo lo que se proponga. Enhorabuena, Bad Guy.

Wade Barrett escribió:
Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] 34389132

».Wade Barrett: ¿Que podemos decir de Razor Ramón?,la verdad que es un wrestler que ha marcado acontecimientos muy importantes en toda su carrera,la verdad que le hayan metido en el salón de la fama no es porque lo han querido,si no porque se lo ha merecido por sus hechos que marcaron una generación muy grande en SWWE. ·Se ríe· Pero realmente los luchadores de esta empresa querrán superar las marcas que ha dejado grabadas Razor todo ese tiempo,pero realmente lo tienen muy complicado,todos le recordaremos por supuesto,pero la verdad aunque se haya retirado del ring, seguirá siendo el hombre cachondo por así decirlo,pero eso no hace que no le volvamos a ver nunca mas,porque refiriéndose a Razor,sinceramente es capaz de volver a los cuadriláteros a dar guerra. ·Se toca la barba·Despues del combate que mantuvo contra Snuka,hizo que el mismo Razor se retirase con la cabeza bien alta e irse por la puerta grande,nadie ha podido eliminar su racha en Wrestlemania,realmente este hombre se merece estar junto a Lesnar,Candice,Undertaker y muchos mas,bueno Razor se te desea lo mejor y esperemos verte muy pronto GUY!.GoodBye!

Kevin Nash escribió:
- El estadio entero estalla en una ovación en cuanto la esperada imagen de "Big Sexy" Kevin Nash aparece en pantalla, mostrando la cámara a numerosos aficionados sacando la bandera de nWo, una de las cuales, de entre el público, llega a la primera fila donde el propio Nash, vestido de gala, la ondea para más aplausos. -

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Kevin5

»Kevin Nash Un gran honor para mi estar en esta ceremonia dedicando unas cuantas palabras a la trayectoria luchistica de un gran amigo, compañero y hermano, Razor Ramon... Como tambien lo será compartir este momento que tanto se ha ganado con él en la propia gala. - Aplausos - Cuando Big Sexy Kevin Nash hizo su debut aqui en SWWE la primera persona que cruzo palabras y no para lanzar reto fue Razor, hubo muchas coincidencias tanto como metas y enemigos por asi llamarlo... Fue entonces cuando se creo al Tag Team mas polemico y para muchos mas imponente de SWWE... nWo - Gritos de apoyo para nWo - Y precisamente cuando eso paso sabia que se lograrian muchas cosas tanto como de manera colectiva asi como individual y carajo que asi fue - Aplausos - conseguimos ser Campeones por pareja asi como Mundiales al mismo tiempo y eso damas y caballeros solo los verdaderos companeros podrian lograrlo y podria estar todo el dia aqui hablando de lo que nWo y Razor lograron hasta el dia de hoy, pero lo unico que importa en este momento es la inmortalizacion del para muchos y para mi el Wrestler mas importante de la historia de SWWE ... Damas y caballeros dediquemos un fuerte apaluso para Razor "El Cubano" Ramon. - risas y aplausos -

Taeler Hendrix escribió:
Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] IAdvCYtPXi1Te

Taeler - Hi SWWE Universe! ✰ Saluda a cámara sonriente ✰ Como sabreis hace poco hablé sobre Eve en un sentido personal de como me había influído en mi carrera en el Wrestling, pues bien, esta noche me dirijo a vosotros para hablar de como una persona ha influído en una generación entera de Wrestlers, ¿sabeis a quien me refiero? Efectivamente, a Razor Ramon. ✰ Agacha un momento la mirada para luego seguir hablando ✰ Después de ese increíble Match que pudimos ver en Wrestlemania V pasó lo inesperado, y es que Razor anunció que era su momento de colgar las botas y dejar paso a futuras estrellas que intentansen ocupar su lugar, esta noche una de esas personas te da las gracias y te dice que el hueco que has dejado retirandote del cuadrilátero va a costar mucho ocuparlo, porque has dejado muy alto el listón. ✰ Se ríe algo nerviosa ✰ Desde que empezaste en OVW has sido tú mismo, jamás te has caracterizado por ser alguien con grandes cambios en tu personalidad como suele ocurrir con algunos luchadores, siempre has sido tú, guste a la gente o no lo que hemos visto durante cinco años es a un Razor Ramon que siempre ha actuado como le ha dado la gana. Muchas veces estamos expuestos a que somos personajes a los que los niños ven en televisión y debemos dar ejemplo; pero eso siempre te dió igual y actuaste como te vino en gana a lo largo de los años, y mirate, estás a punto de formar parte de la historia de SWWE como Hall of Famer, sin duda, representas el espíritu de lo que debe ser una persona que obtiene esta especie de conmemoración, eres un ejemplo a seguir, eres la viva imagen de que no todo consiste en reinventarse, que muchas veces ser uno mismo es suficiente; las generaciones que vamos ras de ti te hemos visto desde hace años y trabajamos para intentar llegar tan alto como tú, solo por eso todos te debemos n agradecimiento profundo. ✰ Sonrie asintiendo con la cabeza ✰ Recuerdo que cuando induciste a Michelle McCool en el HoF dijiste que cambiarías a todas las luchadoras del Roster por ver un Match más por su parte; pues bien, a día de hoy muchas personas haríamos lo mismo con los luchadores de la empresa por verte en el Ring una vez; eres grande Razor, y la gente que hemos aprendido de ti te damos las gracias y solamente podemos decir... Congratulations chico!

Bobby Lashley escribió:
Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] LashleyTalks1

» Bobby Lashley: HEY, YO! Razor Ramon... »Sonríe« No diré lo que es fácil, no diré que es el mejor luchador, mi condición de Wrestler y hombre no me lo permite, PERO... »Sonríe haciendo una pausa« Si de algo estoy seguro es que en cualquiera de todos los aspectos es la persona más influyente que ha conocido SWWE, y eso no es una opinión, es una realidad. Ya sea como presidente, luchador o Manager General siempre dió el 100%, no por hacer las cosas como él quería, si no porque las cosas salieran, y permitir que siguieran siendo, como TODOS NOSOTROS queriamos... »Hace una pausa totalmente serio« Este premio no es a Razor Ramon como luchador... Este premio es a Scott Hall por todo lo que ha significado para la historia del Wrestling. »Sonríe« Cubano, puedes irte tranquilo a casa y retirarte de todo esto... »Sonríe de nuevo« Un placer haber compartido ring contigo, Bad Guy, disfruta de tu legado...

The Miz escribió:
~|~The Miz aparece en un cine de su ciudad, que esta aparentemente vacio, con un refresco en la mano observando a la pantalla para hablar~|~

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Themiztalkingmovinglol

●•The Miz Hoy no he venido aquí porque si, tampoco he venido porque haya una pelicula buena, ya que ultimamente no es que abunde mucho cine bueno, he venido aquí para ver la inducción al Hall Of Famer de un viejo cabrón que habitaba en S-WWE, Razor Ramon!! •• Miz sonríe cuando en el estadio se oyen un monton de aplausos y de ovaciones para Razor Ramon •• Lamento no poder estar allí en la ceremonia, yo estaba en la empresa el dia que Razor Ramon entró, desde el principio este hombre demostró algo diferente, salió junto a una buena camada de Wrestlers en OVW, pero... él siempre tuvo algo diferente, el empezó como el amigo de Kevin Nash, pero pronto dejó a Kevin Nash atrás, aunque supongo que habrá cosas que algunos no recuerdan, yo si, sabeis cual fue la primera lucha de Razor por un título, fue el Intercontinental Championship, y esa lucha fue contra The Miz!!!! No hace falta que recuerde quien acabó derrotado no? •• Miz se ríe mirando a camara •• Pero no es el tema, la verdad es que lo importante es el wrestler por el que estamos aquí hoy, yo soy de los pocos que quedan aquí, que estaban en los primero momentos de Razor en la empresa, la gente comentaba que ese tío tenia algo diferente, habian muchos y muy buenos, pero él era de otra pasta, desde el primer momento demostró tener un coraje, una valentia y un liderazgo que no todos en la empresa pueden alardear de ello, se le vió unico desde el primer momento, tenia un talento especial, desde el primer momento se enfrentó a los mas grandes, no se conformaba con hacer cosas que los demas habian echo, el queria innovar y durante toda su carrera se empeño en ser diferente, este Wrestler empezó a dejar atrás a Wrestlers que eran TOP en la empresa en ese momento, le dió igual el nombre y lo que habian logrado, el solo se centró en seguir subiendo hasta la cima, y todo ahí que decirlo, él lo ha conseguido, asi que Scott Hall, Muchas Felicidades por esta inducción, te la mereces viejo.

Jimmy Superfly Snuka escribió:
|-| En algún lugar de las Profundides del Averno... |-|

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] JimmySnuka4

»Jimmy Snuka Hola viejo amigo. |- Jimmy muetsra una sonrisa triste -| No podía haber fiesta sin mí ¿verdad? Tú bien sabes la de fiestas que organizamos en OVW, cuando las cosas iban mejor entre nosotros. Guy, en WrestleMania me demostraste, con ese único match entre nosotros, que esta inducción al Hall Of Famme es merecida, si señor. Lo cierto es que tras tanto tiempo enfrentados, he sabido valorarte como el mejor rival que he tenido. E irónicamente, el mejor amigo. |- Snuka sonríe, ahora más contento. -| Así que, entre masaje y masaje aquí en el Infierno, donde por cierto me tratan como a un rey, me he decidido a mostrarte mis respetos. Algún día volveremos a cruzarnos Scott, y cuando eso suceda brindaremos con nuestro mejor compañero, el ron, por nuestra fuerte amistad... y nuestra eterna enemistad ¡si señor!

|-| La misteriosa conexión se pierde, escuchando a Snuka pedir a alguien un ron con lava y unas aceitunas. |-|

Chuck Taylor escribió:
Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] C3

Chuck Taylor: ¿Así que al final Razor Ramon va ser Hall Of Fame?Chuck sonríe La verdad es que mirando la lista de otros Hall Of Fame, puedo decir, que es de los pocos que de verdad consideraría una leyenda, no por sus logros Chuck se encoge de hombros Si no por su trabajo y pese a creer o ser, mejor que el resto, siempre intentaba sorprender o llamar la atención, no quería ganar los combates si no que esos combates fueran recordados Chuck sonríe Creo que hay dos tipos de HoF los acumulación de logros y los que de verdad dejan marca en un ring Chuck suspira Tampoco puedo decir lo que es tener e frente a Razor Ramon, en un ring, ya que en un mismo cuadrilátero solo he cohincidido con él, 4 veces, uno en un show de TNA, Chuck vs Razor vs Lesnar... que ganó a Brock Lesnar, repito a Lesnar...no a Chuck chuck suspira y otros tres, en 3 Survivor Series, una vez como contricante, otra como árbitro, y la última como compañero Chuck sonríe Así que solo diré que... cuando lo tenías como rival, le tenías respeto y cierta motivación para ganarle, y cuando lo tienes de tu lado, la verdad que un gran alibio, ya que sabes, que si tu no puedes contra alguien, el lo derribará Chuck se encoge de hombros personalmente, alguna vez me han dicho que me parezco un poco a él, pero no me considero solo parecido en la forma de mear Chuck se encoge de hombros Yo debuté, cuando el era manager de OVW, y el fue el que me envió a ECW, y posteriromente la cerró "joputa" Chuck suspira Pero en esa época él estaba en SmackDown! y era campeón mundial, y la verdad es que era un "en un futuro quiero tener 8 meses de reinado como Razor" Chuck suspira Y al final he de decir, que pese a tener como él, un 4 - 0 en Wrestlemania, no me veo capaz de hacer lo que él hizo, que mirándolo con otra perspectiva a que como comencé, es simplemente decir ¿merece tanto esfuerzo ésto? Yo desde mi situación podría decir que a mi no me compensa, pero desde luchador he de decir, que... "Sí. merece ese esfuerzo, sin duda, lo merece" Chuck sonríe Así que, razor disfruta de tu retiro, de tu anillo, de tu ceremonia, de tu bebida, de la boca, vagina ( dentada) y ano de Michelle McCool, págame el centro de desintoxicación y... Chuck queda pensativo Cuando quiera un 4 - 1, en Wrestlemania.. o en globalos un 4 - 5, avísame, mientras tanto suerte con tu hígado.

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Vnz8F

Michelle McCool: Como veis ha hecho mella en muchos, e incluso Snuka le felicita desde el infierno *Observa la fiesta montada entre el público*. Incluso veo que Nash ha montado una fiesta paralela por ahí abajo. Sin duda la noche no podría ir mejor, ¿no? Pues se me ocurre algo..... ¿Qué tal la aparición en vivo y en directo, de una personita que sabemos que ha sido muy especial para Razor en sus años aquí? *La rubia sonríe ante la emoción de los presentes* Señoras y señores, un fuerte aplauso para ella... ¡Candice Michelle!

*Candice Michelle aparece en el escenario entre aplausos. Lleva un elegante vestido plateado y camina hacia al atril con una sonrisa. Se acerca al micrófono y respira profundamente antes de empezar su discurso*

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] 777o

>> Candice Michelle: ¡Buenas noches querido público de SWWE y a todos mis compañeros e invitados especiales! Como ya sabréis, hoy es una noche especial… Bastante especial. Nuestro querido presidente entrará a formar parte del Hall of Fame, y por eso estoy aquí, para dedicar unas palabras a una de las personas que más me han ayudado a formarme como persona… Y a alguien que se divertía sacándome de quicio… *Candice susurra esas últimas palabras con sorna y sonríe* Alguien que siempre estuvo ahí, un gran compañero de trabajo y, como todos ya sabréis, un gran luchador y el mejor presidente que esta empresa ha podido tener jamás. *Candice sonríe entre aplausos* ¿Qué decir de nuestro presi favorito? Algunos le tacharán de antipático, otros de borracho, otros como uno de los mejores luchadores de la empresa, otros como un buen amigo pero cabrón en sus ratos libres… Pero yo tengo una opinión diferente… Y es que simplemente es alguien único, para bien o para mal… *Hace una pausa, con un semblante más serio* No quiero hacer un discurso que os deje dormidos… No quiero repetir palabras que otra persona haya podido decir anteriormente… Sé que Razor entró en la empresa y ni él mismo sabía que hoy iba a estar aquí, entrando en el salón de la fama tras una carrera inigualable y tras un aguante como presidente de la mayor empresa de lucha existente… Creo que todos sabemos sus logros, sus caídas, sus victorias, sus títulos… No quiero parecer un loro que solo recuerda un palmarés… *Mira al público, hace una pausa y prosigue* Estoy aquí para dedicar unas palabras a Razor Ramón desde el lado más personal que haya… ¿Y por dónde podría empezar? Recuerdo pasarme ratos y ratos en su camerino destrozando cualquier objeto en su crisma… Recuerdo revolverle armarios y terminar a golpes por simple diversión… Creedme, creo que hasta Razor sabe que puedo ser más tocapelotas que él mismo y que cualquiera… Menuda cruz le toco conmigo *Se ríe* Pero recuerdo que fueron grandes momentos… La empresa estaba en su esplendor máximo y había más ambiente que nunca… Y con ello, entre tanta pelea y tanto destrozo de decoración… Se podría decir que nos hicimos hasta amigos y buenos compañeros. Y eso siempre lo voy a agradecer.

*Candice sonríe melancólica. Se escuchan aplausos desde el público y coros hacia el presidente. Mira hacia todo el público del recinto y continua hablando desde su atril*

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] 777o

>> Candice Michelle: Faltarían palabras para relatar todos los buenos recuerdos que tengo de la empresa con Razor. Nuestro trabajo con los demás miembros del staff y como se tomaba en serio todas las decisiones, contando siempre con la decisión de todos nosotros... Nuestras discusiones e incluso momentos divertidos... Todos y cada uno de ellos son momentos que valoro muchísimo y que nunca voy a olvidar, junto a los recuerdos con el resto de mis antiguos compañeros... Me siento realmente afortunada de haber tenido la oportunidad de vivir esta etapa en mi vida con gente tan valiosa como lo es la estrella de esta noche. *Hace una pausa algo más seria* El aprecio que le tengo al gran Razor Ramon es indudable y siempre le tendré en mente, porque a pesar de que intenta parecer el más cabron de la empresa... Sabemos de sobra que no está siendo inducido al Hall Of Fame por su hijoputismo extremo..., y que en el fondo es una de las figuras más queridas y respetadas de todo este mundillo... Desde aquí le envío mi más sincera enhorabuena y un grandísimo apoyo a partir de ahora con la continuación de su trabajo y carrera. Sé de sobra que haga lo que haga, tomará la decisión correcta... Y recordarle que aquí tiene una buena amiga para cuando lo necesite *Candice sonríe algo emocionada* No voy a extenderme mucho más... Espero que todos sepáis valorar y felicitar a Razor Ramon, y darle la bienvenida que se merece a algo tan importante como es el Salón de la Fama... Sin duda alguna algo de lo que se puede estar orgulloso, sobretodo si te lo mereces de corazón, así que desde aquí te digo, Razor... *Sonríe divertida* Que más te vale celebrar como solo tú sabes tu ingreso en el Hall Of Fame... ¡Desfasa todo lo que puedas, presi!

*Se escuchan risas y aplausos y Candice se une. Se aleja lentamente del atril y baja del escenario para volver nuevamente a su asiento mientras la ceremonia sigue su curso*

*.. Entre aplausos a las palabras de Candice, Michelle vuelve a tomar su posición en el atril..*

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Vnz8F

Michelle McCool: Yo creo que después de esto no cabe duda de lo que significa Razor Ramon para todos nosotros. Como he dicho antes, yo también quiero dedicarle esas palabras que ya sabe, pero que quiero compartir de vosotros. Pero, y como excepción... ¿Por qué no decirselas frente a frente? *El público empieza a enloquecer viendo cercana la entrada del homenajeado. Michelle sonríe*Ladies and gentleman.... SAY HELLO TO THE BAD GUY, RAZOR RAMON!!!!


Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] 51owt5

Razor Ramon: -Yo, creo que he cumplido mi parte, creo que este anillo *Razor enseña el anillo de Hall of Famer* es la prueba de que la intrascendencia no ha sido mi defecto, sino todo lo contrario. Es la prueba de que este Guy que un buen día asomó por la puerta de OVW, como hacen luchadores cada día en esta empresa, ha llegado a lo más alto a base de esfuerzo, talento y carisma. Yo soy el primer luchador salido de OVW que lo consigue...... ¿Alguno más acepta el reto? *Muchos aplausos en este clímax de la inducción* Soy también el primero al que le hacen un vídeo; así que tendréis que esforzaros doblemente, capullos, si queréis igualarme *Razor saca una vez más las carcajadas a todo el recinto* Gracias a todos por venir a recordar y homenajear la carrera de este viejo al que ya solo le queda contar estas batallitas.... *Algún sollozo y gritos de "no te vayas"* Gracias por seguirme cada uno de los años en los que he forjado mi leyenda sobre un ring.... Gracias a todos quienes me habéis apoyado por estar ahí acompañándome en la consecución de mi sueño. Y gracias a todos los que os estáis muriendo de envidia con mi nuevo logro, como os pasó con cada uno de los que conseguí. *Razor se viene arriba y suelta uno de sus clásicos finales de fiesta*
Le pese a quien le pese...... SAY HELLO TO THE BEST WRESTLER IN HISTORY!!!


*.. Razor hace ademán de irse levantando la mano, pero entonces los gritos de "HEY YO" y los carteles con el mismo lema, afloran hasta del rincón más remoto de la grada...*

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] IAjVBInXEGSxR

Razor Ramon: -Seréis copiones, Guys..... Eso solo lo puedo decir yo..... ¡O mejor! Todos juntos, para que quede también en la historia, como el mayor grito que se haya escuchado jamás en un estadio....... ¡Hasta la próxima, Chicos! ........ Gritad todos, por quizás última vez, con el Bad Guy.... *El estadio entero coge aire y suelta a la vez junto a Razor....* HEY..

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] BookerTVsScottHallWCWMayhem1999-new4

*.. Un estruendoso "HEY YO" resuena en el estadio y en los televisores de todo el mundo, mientras Razor tira el palillo a la cámara en señal de despedida...... Todo el mundo se pone de pie para aplaudir a la leyenda vida de S-WWE a gritos de "RAZOR RAMON 4EVER!!!"..*

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] IZcA5D40MAFwx

*.. Se despide la conexión con todo el mundo invadiendo el escenario para abrazar a Razor Ramon, sin que en ningún momento cesen los aplausos y los vítores; así como el "Thank you, Guy" dedicado a la nueva leyenda..*
Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] ID2v3FWZgPGt1

»Jerry Lawler: -¿Sabes por que han puesto la parte en donde salen leyendas y luchadores de Raw hablando? Cafe.

»Michael Cole: -Porque es la única forma de ver en el show a parte del roster de Raw, y porque así la malfo de Karen puede decir que han salido leyendas en el show 200 Cafe.

»Jerry Lawler: -Mira, eres agudo y todo Cafe. Por cierto..... ¿Karen no estará viendo esto, no?

»Michael Cole: -Si total.... es tan agarrada que ni nos despedirá para ahorrarse el finiquito. Bueno, pues comencemos de una vez con el show...... ¡Esto es el programa 200 de Monday Night Raw!


Última edición por Razor Ramon el 6/5/2013, 1:28 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] I_icon_minitime5/5/2013, 1:45 pm

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Battle-Royal-1_zps726b5631

TIN TIN TIN

Los seis hombres ya se encuentran sobre el cuadrilátero completamente preparados, mientras el árbitro desde fuera del ring da por comenzando la batalla real de los luchadores de la liga de desarrollo de OVW!.Vemos que empiezan a golpearse unos a otros de un lado a otro del ring, vemos por un lado a Brian Kendrick golpeando la cara de Cesaro y llevándolo hacia las cuerdas para comenzar a intentar sacarlo fuera, mientras vemos que por atrás viene Jericho y …DropKick sobre la espalda de Kendrick lo que hace que del mismo impacto Antonio Cesaro caiga hacia el ringside, tenemos al primero eliminado de la noche! Antonio Cesaro Eliminado, Kendrick se empieza a doler por el impacto sobre su abdomen y Jericho lo agarra para lanzarlo hacia un esquinero con fuerza, pero atención! Seth le aplica un gran clothesline a jericho y este acaba sobre la lona tocándose el rostro y Rollins alza los brazos, mientras oímos los abucheos del público con fuerza.Por otro lado vemos a X-Pack atacando a Evan Bourne sobre un esquinero sin dejarle escapar,mientras comienza a golpearle sobre el pecho,lo que hace que Evan comience a toser por los golpes y se queda de rodillas sobre la lona y X-Pack comienza a aplicarle un gran candado de cuello con fuerza, pero vemos a Kendrick que golpea sobre la espalda de X-Pack en ocasiones y da una patada sobre su espalda y este se toca con dolor. Seth agarra a Jericho de la cabeza y lo lanza hacia las cuerdas, mientras vemos que quiere aplicarle un gran Clothesline , pero este lo esquiva y agarra la cabeza de Rollins y… DDT sobre la lona de Jericho, cual empieza a gritar sobre el ring en ocasiones!. Menudo combate estamos teniendo, cualquiera puede ser el ganador aquí esta noche!, Vemos a Rollins sobre la lona totalmente medio aturdido por el gran golpe y Jericho se aproxima hacia Kendrick que comienza a darle varios puñetazos en la cara, después lo agarra del brazo y lo lanza hacia las cuerdas, Jericho baja las cuerdas y…este sale por la tercera cuerda e impacta sobre la mesa de comentaristas, menudo golpe se ha llevado Brian que queda también totalmente eliminado de la batalla real!. Brian Kendrick Eliminado, solo nos quedan cuatro hombres sobre el cuadrilátero, cada vez está más cerca de quien será el que se lleve la victoria, X-Pack se levanta con rapidez y va hacia Jericho cual comienza a decirle que este combate lo ganara el, pero vemos al canadiense que saca una media sonrisa por lo que dice y…CodeBraker sobre el rostro de X-Pac! Que queda totalmente K.O sobre la lona, mientras vemos a Evan Bourne que ataca por detrás a Jericho!. Evan agarra a Jericho para levantarle y lo lanza hacia un esquinero, este coge carrerilla y le aplica un gran cornerclothesline, pero vemos a Seth Rollins que lo agarra por detrás y le hace una gran quebradora sobre la rodilla, que impacta sobre la espalda de Bourne, este aprovecha y lo lanza por encima del cuadrilátero de forma fácil, Evan Bourne Eliminado, vemos a Jericho que comienza a levantarse por la ayuda de las cuerdas y Rollins comienza a prepararse para rematar la faena, pero atención!, X-Pack le aplica una gran patada sobre el rostro de Seth que hace que caiga desplomado sobre el cuadrilátero, X-Pac comienza a gritar con fuerza y dar animo al público para que se motive aún más, mientras Jericho sin dudarlo se abalanza sobre Pac y comienza a darle puñetazos rápidamente, para después agarrar sus pies, pero que estamos viendo, los empieza a retorcer y comenzar darle la vuelta a X-Pac pero este no se deja y coge impulso con los pies y empuja a Jericho. X-Pac le mira mal, agarra a Seth Rollins del pelo como una golfa y lo lanza por encima de la tercera cuerda!.Seth Rollins Eliminado, solo queda en el cuadrilátero dos hombres en pie, mientras Jericho le mira a X-Pac y lo comienza a vacilar con gestos, pero X-Pac no se lo toma bien por eso va corriendo hacia él, pero este lo esquiva y cae por la tercera cuerda, pero atención este se agarra y no cae!, pero Jericho se da la vuelta y va corriendo hacia la cuerda que está al otro lado y va corriendo para aplicarle un gran DropKick sobre X-Pac que por fin hace que caiga sobre el ringside, tenemos un nuevo campeón de la batalla real, el canadiense Chris Jericho ¡,el árbitro sube al ring para levantarle el brazo en señal de victoria y este se va hacia un lado del ring para gritar YEAHHHHH y el público le sigue con el grito, mientras vemos que alguien viene corriendo por el stage!.

Resultado:

Ambos empiezan a golpearse puñetazos con una furia inusitada. Jericho toma ventaja y le golpea un puñetazo en el abdomen, le agarra de la cabeza, y se escucha decir: Te esperaba!! Pero el enmascarado se consigue soltar y golpea 2 rodillazos en el costado a Jericho, Jericho retrocede y el enmascarado se lanza hacia él, pero Y2J le consigue aplicar un tremendo powerslam en la rampa haciendo sonar el acero de la misma. Tras eso se acerca a él con intención de quitarle la máscara, pero el enmascarado le golpea una patada desde el suelo haciéndole caer, lo levanta y lo lanza hacia uno de los laterales en lo alto de la rampa, y sale corriendo hacia el backstage. Jericho se levanta unos segundos después y sale corriendo detrás de él pero no lo ve. Se ve a Jericho avanzando por los pasillos corriendo mientras va preguntando a cualquiera que se encuentra donde se ha metido, pero nadie sabe nada. De repente Jericho se gira y el enmascarado le da un tremendo patadón en la cabeza haciéndole caer al suelo. Tras eso lo levanta y le aplica un tremendo GTS golpeando la cabeza del canadiense contra el coche. Se quita la máscara y es CM PUNK!!!!! Le lanza la máscara a Jericho que yace K.O. en el suelo mientras se escucha como le dice: Te veo la semana que viene salvador... Punk se sube en el coche y se marcha de allí.

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] IzNpyBEttsvUtResultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] IIG2io1caYSGy
[Cena=Jericho//Imaginad que Punk va enmascarado]

»Michael Cole: -Primer combate de la noche, y primeras sorpresas de la misma, si obviamos el enigmático vídeo del comienzo del show....

»Jerry Lawler: -Nuevo luchador en Raw, y ya ha hecho un nuevo amigo..... Love is in the air......

»Michael Cole: - Bueno, los dos que vienen a continuación también son nuevos, y su debut en Raw será luchar por el contender al US Title que hoy pondrá en juego Edge contra Road Dogg. ¡Veamos que tal se desempeñan los novatos!

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Swagger-Kingston_zps0e4e5195

TIN TIN TIN

El combate comienza tras que Kofi Kingston recorra la rampa saludando al publico mientras se llena de aplausos y ovaciones para el pequeño Ghanes, Jack Swagger le espera con ansia y cuando Kofi queda ya en el ring, el arbitro de la contienda es el que dá comienzo al combate entre estas dos bestias para conseguir esa ansiada aspiración al United States of America Championship, Kofi Kingston va dando pequeños saltitos mientras Jack Swagger se coloca bien las muñequeras, se gira al publico y grita "I AM YOUR HERO, I AM AMERICAN" Tras estas palabras que hacen que reciba ovaciones de los mas patrioticos del lugar, Swagger sale corriendo hacia su rival al cual sorprende con una rapida Clothesline "The Championship is American" tras estas otras palabras se lanza rapidamente contra su rival para realizar un rapido conteo, el arbitro se lanza contra la lona y ¡1! Kofi se lo quita rapidamente de encima, parece que no va a ser una presa facil para el patriota americano, este se levanta con rapidez y observa como su rival Kingston de un salto tambien se ha levantado, Kofi corre hacia el y ¡HURRICANRANA! El publico se levanta tras ese ataque y esa demostracion de agilidad y es el negrito el que comienza a recibir aplausos por ese magnifico ataque bien ejecutado, Swagger vuelve a levantarse algo mareado y se apoya en las cuerdas, pero Kofi corre hacia el saltando con ambas piernas y ¡DROPKICK! Swagger cae hacia a fuera del ring side quedando apoyado en la parte de fuera, Kofi sale contra las cuerdas, Swagger se levanta, Kofi rebota y corre hacia el, Jack le espera, Kingston salta entre la segunda y la tercera cuerda y ¡SUICIDE DIVE! OH DIOS MIO LO FALLA!!! Jack Swagger ha esquivado ese ataque con extrema facilidad y es Kofi Kingston el que ha chocado de bocas contra la mesa de los comentaristas latinos de la velada, Jack le coge de la cabeza, se lo pone de espaldas sin soltarle la cabeza, lo eleva y ¡BELLY TO BACK SUPPLEX! Tras las constantes llamadas de retorno al ring del arbitro, este comienza a realizar el conteo de 10 ¡1! ¡2! Jack sonrie y vuelve a levantar a su rival llevandolo contra el poste ¡3! ¡4! Jack Swagger le coge y le golpea contra el poste de hierro ¡5! ¡6! Ahora es Swagger el que mira al arbitro, coge de nuevo a Kofi y como si de un muñeco de papel se tratara lo mete dentro con mucha facilidad seguido de la subida suya también, rapidamente le coge de la cabeza y lo mete dentro, Swagger sonrie mirando a su rival y se mete tras el, le coge rapidamente de la pierna y ¡PATRIOT LOCK! Kofi comienza a quejarse y a intentar librarse pero le parece imposible, tras minutos de gemidos es Kofi el que comienza a tapear la lona, el arbitro hace sonar la campana y pone en el centro del ring a su ganador, Jack Swagger levantando uno de sus brazos mientras anuncia el ganador, este luego se suelta y con micro le dice "¡YOU LOOSE BECAUSE AREN'T AMERICAN!"

Resultado:

✰ En el Bakstage de RAW vemos como Trish Stratus se prepara para el Match de la noche, la canadiense parece concentrada en estirar mientras que a sus espaldas dos técnicos le miran el culo con la misma cara que Snuka cuando ve a Torrie Wilson. Trsih se levanta y los mira mandandolos a tomar por culo y vuelve a lo suyo hasta que aparece en escena Taeler Hendrix. ✰

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] IbdOHfLIbg8OiH
Lita = Taeler Hendrix

Taeler - Trish... ✰ Mira hacia abajo esperando a que Trish se incorpore ✰ Levantate, quiero decirte algo.

»Trish Stratus: -Trish escucha la voz y se va levantando poco a poco mirando a Taeler- Si dime, Taeler. ¿Sucede algo?.

Taeler - Parece que eres otra Trish y aun no me lo creo, pero, creo que es justo que te diga que sere justa contigo. ✰ Susipra mirando a Trish ✰ Esta noche cuando salgas al cuadrilátero tendrás tantas posibilidades de ganar como el resto, no pienso jugar en tu contra.

»Trish Stratus: Me parece lo más justo ¿no crees? -Trish la mira sonriendo mientras se coloca el pelo detrás de su oreja- Yo te lo dije Taeler, con el tiempo te vas a dar cuenta, que el haberte ido a buscar aquella noche en Monday Night Raw, por el backstage, no serían más que simples palabras que se las llevaría el viento, nada de mentiras, nada de engaños. ¿Sabes? Estoy harta, estoy cansada, de que me sigan viendo como una maldita perra. Sé que me gané eso, por mis acciones, pero ¿sabes? ésta noche y lo que me queda de carrera en S-WWE, voy a demostrar lo perra que puedo ser y a la vez lo buena, empezando, cuando ésta noche me gane esa oportunidad que tanto merezco.

Taeler - Puedo confiar más o menos en ti Trish, pero no puedo negar que tienes razón en una cosa, has cambiado, y eso es algo que te no puedo negar, si esta noche ganas tendrás la oportunidad de tu vida contra Lita y si te haces campeona. ✰ Mira a Trish a los ojos ✰ Nos tocará ser rivales de nuevo y no tendré miedo a que tengamos una revancha de nuestro Match en Wrestlemania. De todas formas, no te desearé suerte para hoy, no la necesitas si lo haces igual de bien que la noche en que me venciste.

»Trish Stratus: Y yo tampoco tendré miedo a darte esa oportunidad si fuese el caso que llego a tener ese campeonato en mis manos, Taeler. No tendré miedo a demostrarte que podría derrotarte nuevamente con tal de defender el campeonato, pero bueno, ahora no es momento de hablar sobre ello ya que aún no está en mis manos. -La mira y le sonríe- Yo igual espero que sepas usar muy bien ese maletín que tiene Taeler y que por nada del mundo lo desaproveches como ya lo ham echo algunas. Ya sabes, el historial que tienen, Katie Lea, Ashley Massaro y sobre todo utilizarlo como lo hizo Kaitlyn en su momento.

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] IxUnipTWcK4Hd
Lita = Taeler Hendrix

Taeler - Descuida, tengo grandes planes para este maletín y entre ellos no está el desaprovecharlo o usarlo sin cabeza como lo hicieron otros, sabré hacer algo grande con él, tiempo al tiempo, digamos que ahora prefiero jugar un poco. ✰ Se ríe un poco mirando a Trish ✰ Pero esta noche me parece que tenemos a otra protagonista en la cabeza y ese eres tú, te estás ganando una confianza que no creíq ue te ganarías así que, sal ahí y patea el culo de esas dos antes de que pueda soltar algunas de sus incoherencias.

»Trish Stratus: No te preocupes Taeler, que de eso es de lo que me encargaré ésta noche, de cerrarle las bocas tan grandes que tienen y patearles sus patéticos y buenos para nada traseros. No pienso mal gastar ésta oportunidad y menos ante dos, luchadoras de relleno. -Ríe levemente- Es el momento de hacer historia Taeler, tu y yo ya la hicimos, creo que ahora es el momento de cada una.

Taeler - No te equivoques Trish, las historias tiene puntos y aparte, y creo que la nuestra aún no ha acabado. ✰ Coloca las manos en la cintura ✰ El Match esta a punto de empezar supongo que estarás lista.

»Trish Stratus: -Trish sonríe al escuchar lo que dice- Estoy más que lista Taeler.

Taeler - Pues nos vemos en unos minutos ✰ Se va alejando de Trish mirándola con una sonrisa ✰ y también veremos que pasa.

»Trish Stratus: Créeme que te sorprenderás -Trish le sonríe a Taeler, y vuelve a estirar para terminar de prepararse para su combate-.

»Michael Cole: - ¡Jack Swagger nuevo retador al USA! La verdad es que el "all-american" ha culminado con broche de oro su debut en las ligas principales. Sin duda será un peligro en la marca roja.

»Jerry Lawler: - ¡Y primeros pechotes de la noche! Trish y Taeler, juntas pero no revueltas, tras varias semanas sin coincidir la una con la otra.

»Michael Cole: - Con la pelirroja de árbitro, Trish deberá andar con cuidado, aunque esta asegure que será legal. Pero sigamos, porque ahora es el turno de que coronemos un nuevo X-Division Champion.

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] XDivision

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Rhino-Marella-Ryder_zps21511af3

TIN TIN TIN

Los tres rivales ya se encuentran sobre el ring, donde comienza a bajar poco a poco la jaula metálica, mientras una vez que la jaula está totalmente cerrada y electrificada da por comenzado el combate entre Rhino,Zack Ryder y Santino Marella!.Comienzan a caminar sobre el ring en círculos los tres, mientras vemos en un momento que Santino como Rhino se ponen de acuerdo y van hacia Zack directamente y comienzan a golpearle una y otra vez en un esquinero sobre el rostro y abdomen a la vez que el público comienza a gritar de emoción. Rhino agarra el cuello de Zack para aplicarle un candado, mientras vemos a Santino que aprovecha y empieza a subir poco a poco por las cuerdas y sujetarse con la ayuda de las rejas de la jaula, pero de repente vemos al italiano que cae de forma rápida sobre la lona, ha sido electrocutado, seguramente no se había dado cuenta y recibió una gran descarga!. Vemos que Rhino sigue aplicando su candado a Zack, cual comienza a ponerse rojo por el corte sanguíneo, pero vemos que comienza a espabilar y se va levantando poco a poco y golpea varias veces con el codo sobre el abdomen de Rhino lo que hace que este se suelte y va corriendo hacia las cuerdas para coger impulso y….Clothesline sobre Rhino, cual cae sobre la lona!. Este se pone encima de él y pide la cuenta…1…2…No!,Santino se echa encima e interfiere la cuenta, mientras el italiano aprovecha y comienza a dar punta pies sobre Zack Ryder varias veces, mientras el público le anima con fuerza, este saca el calcetín y se lo coloca para aplicar la COBRA!!,Zack Ryder se levanta rápidamente y este no le da tiempo para aplicárselo, cual esquiva y agarra su brazo y lo lanza hacia las cuerdas, cual coge rapidez y…DropKick sobre el pecho del italiano, lo que hace que este comience a tocarse el pecho y retorciéndose de dolor. Zack aprovecha para comenzar a subir poco a poco la jaula, pero atención Rhino agarra su pie y lo echa hacia abajo y rápidamente lo lanza hacia las rejas cuales, de repente le pega una gran descarga y este cae totalmente a la lona medio aturdido, este aprovecha y pide la cuenta..1..2…No!.Zack levanto su brazo rápidamente para evitar la cuenta de tres, menudo combate se está viendo esta noche dios mío!. Vemos a Rhino que se levanta rápidamente y agarra la cabeza de Zack lo cual lo lleva rápidamente hacia un esquinero, cual comienza a golpear rápidamente una y otra vez, vemos al italiano que comienza a golpear la espalda de Rhino varias veces, pero el hombre hardcore se da la vuelta y agarra su cuello con fuerza, mientras después Zack aprovecha para agarrar por detrás a Rhino y aplicarle una gran quebradora sobre la espalda, lo que hace que este se toque la espalda y se duela con algunos gritos, mientras Zack mira a uno y otro con una sonrisa muy irónica. Santino comienza a golpear varias veces sobre el rostro de Zack contra la jaula 1,2,3,4,5,6 hasta 6 veces, pero Santino parece que quiera mas va a golpear la cabeza de Zack una vez mas contra la jaula y...¡SALTA LA ELECTRICIDAD! Zack Ryder recibe una descarga en la cara y cae al suelo quedandose de la cara, Santino se ría mirandolo, en ese momento Rhino aparece por detras y lanza contra la jaula a Santino, quien tambien sufre una descarga, Rhino levanta las manos mirando a ambos luchadores KO en el suelo, Rhino busca la cuenta sobre Santino 1....2..... ¡CASI! Santino se mueve, Rhino se lamenta se levanta va a coger a Santino pero este le hace una COBRA en la entrepierna, Rhino se queja dolerido de sus partes, Santino poco a poco se levanta, cuando s¡va hacia Ryder alguien le empuja contra Rhino...¡ES RYDER! Ryder recuperado de la descarga que sufrio en la cara va hacia Santino y le pega patadas en la espalda de forma exajerada mientras le grita todo de tipo de insultos y demás, el público abuchea. Ryder levanta a Santino y le tira contra la jaula , Ryder va hacia Santino lo coge y le restrega la cara por la jaula repetidas veces, Santino se queja, Rhino aun esta reponiendose de el golpe que le dio Santino en sus partes, Ryder mira hacia ambos lados y comienza a subir como un poseo la jaula, le cuesta un poco escalarla, Rhino poco a poco se va reponiendo ve como Ryder intena subir la jaula, Rhino se pone de pie y va hacia donde esta Ryder, comienza a subir, coge del pie a Ryder, quien ya estaba por arriba, Ryder le pega con la otra pierda, Rhino no le suelta... ¡SALA LA ELECTRICIDAD! Ambos luchadores cae dentro del ring quejandose de la descarga, Santino poco a poco se repone, mira a ambos luchadores KO y se pone encima de Ryder como puede, Santino busca la cuenta...1......2........¡NO! ¡NO! ¡NO! !Ryder se mueve! Santino no se lo puede creer, Santino se levanta coge a Ryder y le hace un Snap Suplex, Ryder se levanta dolorido de la espalda se gira y Santino le hace un combo de puñetazos, Ryder cae al suelo Santino se gira, se vuelve a girar y busca la cuenta 1.......¡NO! Rhino se lanza con los puños encima de Santino, Rhino se levanta coge a Santino de la mano y lo lanza contra la jaula, Rhino coge a RYder y le hace un Falling Headbutt Rhino busca la cuenta 1.......2 ¡NO! RYder se mueve, Rhino se levanta lo coge y le hace un Delayed Vertical Suplex, Ryder cae KO al suelo, Rhino sentado en el ring despues de hacer la el move mira al público como queriendo decir "¿Habéis visto lo que e echo?" Rhino se levanta y... ¡SANTINO LE HACE LA COBRA! ¡SANTINO LE HACE LA COBRA! Santino se gira hacia donde estan los comentaristas y parece que le esta diciendo que le una silla, Cole se levanta coge la silla y la tira... pero no llega, vuelve a probar pero sigue sin llegar, Santino se desespera y le dice que pruebe de tirarla mas fuerte haciendo todo esto que quedo con humor, Cole vuelve a tirar la silla ¡Y MILAGRO! ¡MILAGRO! ¡LA SILLA ESTA DENTRO DE LA JAULA! Rhino comienza a levntarse sin darse cuenta que dentro de la jaula hay una silla, Santino va a por la silla la coge, Rhino se levanta, se gira y ¡SILLAZO EN TODA LA FACE DE RHINO! Rhino cae al suelo, Santino se ríe con la silla en las manos se gira... ¡RYDER LE QUITA LA SILLA DE LAS MANOS Y LE PEGA UN TREMENDO SILLAZO EN LA CARA DE SANTINO MARELLA! Este cae al suelo KO, Ryder le pega un montón de sillazos a Santino Marella en la espalda, el público abuchea, Ryder sonríe, Rhino aun esta tendido en el suelo, Ryder se percata de que también esta Rhino va hacia el con la silla en la mano, Rhino comienza a medio levantarse Ryder llega con la silla le va pegar un sillazo y Rhino se gira y sujeta la silla con las dos manos impidiendo el golge, RYder le mira y hacer fuerza pero Rhino hace mas fuerza aun y consigue quitarle la silla, golpea con la silla en la cara de Ryder, este cae KO al suelo al momento, Rhino se vuelve loco, el público correa gritos de "GORE,GORE" Rhino va con la silla y le golpea en la espalda 1,2,3,4,5,6,7,8,9 hasta 10 golpes en la espalda, Ryder gira dando vuelvas en el suelo quejandose del dolor en la espalda, Rhino tira la silla y se aleja un poco de Ryder mientras comienza a dar saltos y demás, el público no para de gritar "GORE, GORE, GORE" Puede estar el final del combate aquí, Ryder se levanta, poco a poco, se gira y Rhino le hace un tremendo GORE! Rhino va a buscar la cuenta 1............2....................¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡SANTINO GOLPEA CON LA SILLA EN LA ESPALDA DE RHINO IMPIDIENDO QUE LA CUENTA LLEGUE A 3! Rhino se levanta dolorido de la espalda, Santino mira como se levanta mira al silla y le vuelve a pegar 1,2,3,4,5 veces haciendo que Rhino caiga dolorido al suelo, Santino mira en panorama y ve como Rhino esta KO y Ryder aun esta KO, Santino va a escalar al jaula, intenta subir, el público le apoya Ryder comienza a levantarse, Santino escala, Ryder se levanta mira a Santino y va hacia la escalera comienza a subir, Santino esta bastante arriba, Ryder lo coge del pie y sume hasta la altura de Santino, ambos luchadores se pegan puñetazos y se intentan tirar, Rhino comienza a levantarse, Santino y Ryder siguen zarandeando, ambos luchadores parecen que cae y si caen al ring pero...un momento Ryder se quedo colgando de una pierna mientras Santino cae al ring, Ryder intenta librase de la trampa pero no puede y ¡SALTA LA ELECTRICIDAD! Ryder con la descarga cae al ring completamente KO, Rhino comienza a levantarse, se levanta, vea a Santino y Ryder KO, Rhino va hacia Santino le hace un Delayed Vertical Suplex, Santino queda KO, Rhino se prepara para el GORE....¡SE LO HACE! ¡TREMENDO GORE QUE SE LLEVO SANTINO! Rhino busca la cuenta 1.......2..............3 ¡3! ¡3! ¡3! ¡RHINO ES NUEVO X-DIVISION CHAMPION! el árbitro entra dentro de la jaula y le hace la entrega del campeonato y este sube a un esquinero entre las rejas y alza el campeonato y a la vez suena su música, aunque muchos de los espectadores grita "GORE" "GORE"
Ryder se mueve dolorido en el suelo.


~| Santino se levanta poco a poco, Rhino lo observa con desprecio, pero lo ayuda a levantarse lo cual la gente lo aprueba y ovaciona, Rhino le extiende la mano a Santino Marella para que se den señal de respeto, Santino la acepta gritando COBRA!!! Rhino se da la mano con Santino y este se da la vuelta y se sube a un esquinero gritando Santino Is Here, Rhino lo ve de forma intimidante se va al esquinero contrario y QUE!!??? PREPARA UNA GORE!!! La gente le dice a Santino que no se de vuelta pero este lo hace y GORE!!! Rhino le aplica su GORE!! A Santino y este queda muy mal, Rhino levanta el X-Division y se marcha al Backstage. |~
Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Asdddsa-oResultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Dasas-oResultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] 28cnbdu
John Cena & Booker T=Santino Marella/Ryback=Rhino

Resultado:

»Michael Cole: -¡La corona se la lleva Rhino! Hay que decir que me llama la atención este luchador.

»Jerry Lawler: - Hace una semana estuvo aquí y consiguió una victoria, a parte de que por Impact tampoco le va nada mal.

»Michael Cole: - Ahora tiene en sus manos un título medio de su liga, es el momento de que demuestre que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.




Última edición por Razor Ramon el 6/5/2013, 1:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] I_icon_minitime5/5/2013, 10:30 pm

*.. Las cámaras captan a Michelle McCool por los pasillos en busca de Razor Ramon..*

Michelle McCool: ¿Dónde se ha metido este hombre? Ya le dije que tenía que firmarme.....

*.. De repente escucha la risa de Razor en compañía de algunas risas femeninas. Michelle irrumpe en el camerino, y encuentra a Razor rodeado de las candidatas a prueba para luchadoras de OVW*..*

Razor Ramon: -¿Y que estarías dispuestas a hacer para que os contrate, eh chicas?

Michelle McCool: What the f.....

*.. Michelle, al entrar, se queda boquiabierta obserbando la escena, y saca una por una, de forma brusca, a todas las chicas que hay junto a Razor.....*

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] 038yx

Michelle McCool: ¿Qué significa esto, capullo? *Le golpea en un brazo con furia*

Razor Ramon: -¿Qué significa el qué? *Se hace el tonto* Es solo una inocente reunión de trabajo... ¿A que sí, girls?

Michelle McCool: Por Dios. Estás tan borracho que no te has dado ni cuenta de que acabo de echar a patadas a tus putas. *Cruza los brazos visiblemente enfadada*

Razor Ramon: -¿Putas? ¿Qué putas? *Mira a su alrededor* Yo no veo a nadie....

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] MichelleMcCoolBackstage12606-new

Michelle McCool: ¿Quieres dejar de vacilarme? Me tienen harta tus juegos de abuelo borracho. *Dice elevando el tono de voz* ¿Te aburres y quieres diversión? Don't worry, Scotty, mamá te la va a dar. *Se le sienta encima con una sonrisa insinuante*

Razor Ramon: -Jajajaaaa, leviosaaaaa.

Michelle McCool: Sí, peluchito, sí. Mami lo nota *Le sonríe de la misma forma* Pero para divertirnos habrá ciertas condiciones. *Juguetea con los dedos en el pecho del otro*

Razor Ramon: -Lo que sea, lo que sea Babas

Michelle McCool: ¿Lo que sea, lo que sea? *Razor asiente como un perrito, y la rubia sonríe con cierta malicia* Pues lo que quiere mami es que hoy su grandullón tenga un último combate...

Razor Ramon: -Lo que sea, mi perrita en celo. Grrrrr....

Michelle McCool: Y te aseguro que me oirás "ladrar" *Le guiña un ojo* Si cumples mis deseos de luchar una vez más, ante un oponente peculiar que seguro que no te esperas....

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] 1

Razor Ramon: -¿Pero no íbamos a jugar tú y yo ahora? Yo solo quiero que juguemos. ¿Qué era eso a lo que querías jugar?

Michelle McCool: Jugaremos después de que luches contra la que tienes sentada en las rodillas *Vacila un poco* Te dejaré jugar a lo que quieras siempre y cuando aceptes no solo eso, sino que sea un bra and panties match. Igual ya me llevas desnuda antes de tiempo.

Razor Ramon: -¡Oye! Eso no vale. No vale leviosearme para luego dejarme así. ¡Cumple o cumplirá alguna guarrilla de OVW! Mad

Michelle McCool: Precisamente porque me tienes harta con las guarrillas he decidido jugar así. Pero oye, que si tienes miedo, lo entiendo eh *Se hace la chulita* ¿No decías que querías un reto? Que decepción de Hall of Famer.....

Razor Ramon: - *Razor se mira* ¿Y que quieres un duelo de esgrima? ¿Tienes espada? Y Razor Ramon no es ningún gallina.... Dd Decepción de Hall of Famer sería si una semana después de serlo salgo travestido al ring Mad. ¡Chúpamela! Mad.

Michelle McCool: No, no te chupo nada, que no aceptas *Se hace la ofendida mirando para otro lado con los brazos cruzados* Pero oye, que entiendo que viendo la paliza que le metí a Orton temas por tu virilidad....

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Razorcommentsonsavagestitleloss-new

Razor Ramon: -¿Orton? ¡Yo no soy como ese pierde aceite! ¡Te vas a cagar!

*.. Razor se va dando un portazo, pero vuelve al segundo*..*

Razor Ramon: -¿Una pajilla para aliviar tensiones antes del combate podría ser Razz?

Michelle McCool: A ti no, al pierde aceite igual, que tiene un buen apretón *Lo dice para picarle más* ¡Y no olvides las coletas!

*.. Le cierra la puerta en las narices*..*

»Michael Cole: - No hay nada que me de más grima que ver a Razor Ramon empalmarse...

»Jerry Lawler: - Y a mi no hay nada que me dé más morbo que saber que mi querida Michi estará hoy en este ring enseñando sus encantos Embarassed Será la única vez que me alegraré de que Razor Ramon la desnude Mad

»Michael Cole: - Que asco me das, en serio. Prefiero ver a Edge y a Road Dogg que tus babas....

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] UnitedStates

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Edge-Dogg_zpsc07200a0

TIN TIN TIN

Comienza el combate tras que el arbitro de la contienda se pasease por el medio del ring con el titulo en alza para asi dar a entender que el titulo de Edge está en juego, tras esto coge la campana y realiza los primeros campanazos del combate, Edge recorre el ring paseandose alrededor de las cuerdas, Road Dogg sin en cambio prefiere ir acercandose con pasos lentos por el ring hasta que llega justamente al centro y se para y grita un "COME ON EDGE", Rated R se acerca lentamente a su rival despues de las provocaciones, le coge de la cabeza rapidamente y le agrede con un rodillazo que va directo a la zona de su frente, tras esto lo eleva al dejarlo mareado para comenzar a darle puñeatazos que le hacen retroceder, rapidamente le coge para impulsarlo con un Irish Whip contra las cuerdas, sale disparado Road Dogg y Edge le espera dando unos pasos hacia detras, Edge corre hacia su rival cuando observa que este ha rebotado contra las cuerdas y ¡LARIAT! NOOOOOOO! Pasa por debajo de su brazo y rapidamente se lanza contra sus piernas cogiendolo y ¡RUNNING ROLL UP! El arbitro no se lo piensa y corriendo se lanza cotnra la lona y ¡1! ¡2! Edge que sorprendido le habia hallado el paketito se deshace de el como puede, Edge se levanta con manos en la cabeza y se gira, pero le sorprende Road Dogg con una patada en la cabeza debido a que aun se hallaba de rodillas el campeon de los Estados Unidos, Road Dogg le coge rapidamente de la cabeza y ¡SNAP DDT! Rapidamente se pone sobre el y ¡1! ¡2! Edge se lo vuelve a quitar de encima y golpea la lona con un fuerte puñetazo al ver que se le está yendo el combate de las manos, rapidamente le vuelve a coger mientras ambos se van levantando el uno apoyado sobre el otro, Edge esta vez lo eleva y para sorpresa de todos le hace una Bulldog, Edge vuelve a alejarse de Road Dogg mientras este se lleva la mano a la cara, pero hinca la rodilla y se levanta, mira hacia Edge y ve como algo viene corriendo rapdamente hacia el, alza la bota y ¡RUNNING BIG BOOT! Edge alza los brazos y recibe los abucheos del publico presente, rapidamente se lanza con una sonrisa y cogiendo de la pierna a su rival se la alza, el arbitro se lanza rapidamente contra la lona para comenzar el conteo y ¡1! ¡2! Road Dogg se menea quitandoselo de encima como puede, el arbitro vuelve a levantarse y comunica que el combate continua elevando dos dedos, Edge vuelve a alejarse dando un poco de distancia preventiva cuando Road Dogg hinca una rodilla y se pone en pie, le mira con cara de ansia y le invita a acercarse, Road se acerca a el y comienza a golpearle con patadas que van directas hacia el abdomen que hacen que el campeon de los Estados Unidos retroceda, le coge fuerte del brazo y vuelve a impulsarle hacia las cuerdas, Edge rebote en ellas, Road Dogg le espera, pero Edge le esquiva, Road Dogg se gira y ve como un rapido Edge ha rebotado en las cuerdas y ¡SPEAR! Menudo Spear que ha recibido Road Dogg que queda doliendose en el suelo, Road se intenta arrastrar cuando Edge le coge y le da la vuelta poniendose sobre el, el arbitro se lanza contra la lona y ¡1! ¡2! ¿PERO QUE? Road ha llegado a cogerse contra las cuerdas por el motivo del cual se cogio a las cuerdas fue ese arrastre que hizo, asi que el arbitro se detiene, Road Dogg se pone a coger aire mientras Edge se queja al arbitro, Road Dogg le coge de las piernas y ¡ROLL UP! Se lanza el arbitro contra la lona y ¡1! ¡2! y ¡333333333333333333333333333333333! Road Dogg se lleva las manos a la cabeza, es el ganador del combate y el arbitro le entrega el titutlo el cual celebra en el centro del ring enseñandolo a su "Perrera" favorita mientras el publico le ovaciona.

Resultado:

»Michael Cole: - ¡¡Road Dogg el nuevo campeón!! Increíble pero cierto.

»Jerry Lawler: - La verdad es que tras la predecible sustitución de Bray Wyatt en este combate, se hacía difícil imaginarle como nuevo campeón, pero lo ha logrado y me alegro por él.

»Michael Cole: - De lo que yo no me alegro es de la gilipollez de combate, por llamarlo de alguna forma, que viene ahora Facepalm

You´re Enough for Me! Se cae el estadio al sonar la música de la S-WWE Hall of Famer, Michelle McCool. Esta sale vestida adecuadamente para el Bra & Panties Match que se avecina. El público la recibe con aplausos y esta responde con saludos mientras se dirige al ring..... Una vez ha llegado, suena una música más que conocida por todo el mundo, y en esta ocasión, la expectación es la nota predominante en el ambiente. Dicha expectación se convierte en risa cuando Razor Ramon, el Hall of Famer y Presidente de S-WWE aparece lentamente y con gesto serio, caracterizado como la tita Ramona, con falda, jersey y hasta coletitas. Demos gracias a dios porque la falda sea larga...... Michelle se descojona desde el ring al igual que el resto del público, mientras Razor camina enfurruñado hacia el ring, al que accede estando a punto de tropezarse con la falda, para más risas..... El árbitro, que también está descojonado, se pone serio cuando Razor le grita que si quiere que le despida..... En ese momento hace sonar la campana....

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] McCool-Ramon_zps753dae1d

TIN TIN TIN

Batalla mixta de Hall of Famers en S-WWE. Michi todavía se está riendo de Razor, cuando este picado del lío en que le ha metido se acerca lentamente. Michi se mata de la risa.... ¡pero era una trampa! Razor se acerca y..... ¡Michelle golpea sus partes nobles! Razor se dobla y Michelle le levanta el jersey para quitárselo. Razor se revuelve y Michelle le hace girar como cuando juegas a la gallinita ciega y te quieren desorientar. Razor se mueve por el ring como si fuese el Pozi, hasta que Michelle se lanza desde el esquinero y cae sobre su chepa. Razor se revuelve pero Michelle logra sacarle una manga del jersey. Sin embargo, Razor se levante de golpe, sacando a Michelle hasta del ring. Razor se quita el jersey para poder ver, sin caer en que eso significa que ya solo le queda la falda. El árbitro trata de explicárselo, pero Razor se enfurece y.... ¡le clava una Big Boot en la cara! El Presi grita que venga otro árbitro, mientras sacan al abatido como pueden del ring. Eso pasa por enfadar al Presi. Finalizado ese incicente, y con un nuevo ref acercándose a la carrera, Razor se asoma a las cuerdas en busca de Michi, pero no la encuentra. Las cámaras la enfocan metiéndose gateando bajo el ring, y saliendo sigilosamente por la parte de atrás con una silla. Cuidadosa de que Razor no la vea, se intruduce en el ring, pero justo cuando lo hace, Razor se da la vuelta y la pilla con las manos en la masa. Michelle trata de reaccionar, pero Razor pisa la silla. Michelle se trata de marchar, pero Razor la agarra de una pierna, la levanta en el aire con una mano, y con la otra..... ¡le quita la falda! Michi trata de soltarse antes de que se la retire del todo, pero Razor la suelta sobre la silla, y se ríe a carcajadas mientras Michi se caga en todo del dolor, al tiempo que le retira la prenda. Razor exhibe la prenda ante el público, mientras Michi se pone a llorar del dolor. Razor duda, pero Michi le pone ojitos de cordero degollado, y finalmente el Presi se apiada y se acerca a ver si se ha hecho daño..... Error. ¡Era otra trampa! Michi vuelve a machacar la entrepierna a Razor. Este se duele, pero más se duele cuando Michi se levanta y le estampa la silla en la frente. Acto seguido comienza a agarrarle la falda y a tirar de ella, pero Razor espabila y ofrece resistencia, ganando, claro está, este por su mayor fuerza, consiguiendo que Michi caiga sobre él..... Razor le guiña el ojo, pero Michi no quiere fiesta. Le pega un cabezazo y vuelve a tirar de la falda, pero Razor estira una pierna y le da una patada que la manda casi a la otra esquina del ring. Razor se levanta y le grita que ha sido una chica muy mala. A lo que Michi le responde que con esas coletitas no tiene mucha credibilidad para decir eso. El público que lo escucha ríe sin parar, algo que mosquea y distrae un segundo a Razor. Segundo que es suficiente para que Michi se le tire encima a intentar bajarle la falda. Razor se defiende como pueda, hasta que finalmente le pega un golpe de nabo que la tira para atrás. Michelle se levanta enfadada y se lanza de nuevo contra él..... Pero en ese preciso instante..... ¡RAZOR SE LEVANTA LA FALDA! Todo el mundo flipa..... ¡No lleva nada debajo! Michelle se queda embobada con lo que acaba de contemplar, y Razor aprovecha el momento, para tirarle con las dos manos de la prenda de arriba con todas sus fuerzas...... ¡Y SE LA QUITA DE CUAJO! El bra... y lo que había debajo también. FUCKE YEAH!!! La Michi se queda en tetas, y se tapa al instante, tras lo cual se larga corriendo del ring maldiciendo a Scott Hall y a la madre que lo trajo. Le ha salido el tiro por la culata a la rubia. Razor se encoge de hombros mientras levanta el sostén como si fuese un título, con las dos manos, al tiempo que el referee anuncia su victoria. Sin embargo las risas persisten..... ¿Y que hace Razor? ¡LES DEDICA UN BRAVEHEART A TODOS!


Resultado:

»Michael Cole: - Definitivamente ese hombre necesita depilarse, y definitivamente, ese hombre pasa por cubano Suspect

»Jerry Lawler: - ¿Es que te has fijado en la ratita del presi? No Yo me quedo con la imágen de los pechitos de mi Venus wub

»Michael Cole: - ¡Yo no me he fijado en nada! Mad

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Lashley-Bryan_zps1e44b40e

TIN TIN TIN

El referí mira que hay odio entre los 2, hay furia, tanto Daniel Bryan como Bobby Lashley quieren la victoria aquí, el referí no da tiempo para más, manda a sonar la campana.... Ding!!! Ding!! empieza la lucha y se van con la clásica lucha de fuerzas, tanto Daniel como Bobby se ven muy igualados en esto, pero Bobby Lashley le da tremendo rodillazo en el abdomen a Daniel Bryan que cae al ring, este se retuerce un poco de color, Bobby aprovecha esto y DDT!!, Daniel Bryan se toma la cabeza adolorido por la paliza que le estan comenzando a dar, pero se levanta rápidamente aunque solo para que Lashley lo mande al esquinero, después corre hacia el y Chothesline en el esquinero!!, Daniel Bryan queda adolorido una vez mas en el esquinero, Bobby ahora lo toma y German Suplex!!!, tremenda inicio por parte de Bobby Lashley quien esta dominando la lucha y recibe las ovaciones del público que se le entrega, Daniel Bryan no sabe ni donde esta parado, Bobby ahora lo levanta, le da tremenda patada en el abdomen, toma impulso y va con Throwback!! pero Daniel se quita y le da tremendo Chothesline a Lashley quien parece que no surgio efecto el lazo y de inmediato se levanta, Daniel Bryan lo toma y Half Nelson BackBreaker!!, ahora Daniel Bryan va a las cuerdas y salta con una impresionante Double Rotation Moonsault!!, Daniel Bryan quien aun se retuerce de dolor le dice a Bobby Lashley que se pare que aún hay mucho más castigo del que le esta dando, Lashley se pone de pie, Daniel Bryan lo toma e Inverted Brainbuster!! Lashley queda tendido en la lona, Daniel Bryan lo cubre 1............ pero ni siquiera a 2!!! habrá que ver mucha lucha para poder ganar, Daniel Bryan se molesta un poco y ahora toma a Bobby Lashley con candado al cuello, la dormilona, no quiere que le llegue el aire a la cabeza a Bobby, Daniel lo esta doblegando, Bobby Lashley esta callendo, y con este llave la lucha podría terminar muy temprano, Lashley poco a poco cae, pero de la nada y sorprendentemente quiere tomar fuerza, se pone de pie y le da un codazo y otro codazo, y otro codazo hasta que Daniel Bryan finalmente no resiste mas y lo suelta, ahora es Bobby Lashley quien va a tomar un poco de impuslo con las cuerdas pero Daniel Bryan lo toma y Catapulta!!!!, Bobby se levanta rápidamente y Daniel Bryan aprovecha y le da una patada en el abdomen y Stylin DDT!!!, tremendo!!! Ahora es Daniel Bryan esta en control total de la lucha, Lashley se retuerce del dolor, Daniel lo levanta, le estrella la cabeza contra el esquinero una y otra vez, pero Bobby pone el pie en el esquinero, le da un codazo en la cara, ahora lo toma por la espalda a Daniel que se duele de la cara y Back Suplex!!!!, los 2 quedan tendidos sobre la lona, pero es Bobby Lashley quien se levanta más rápido, una vez de pie, levanta a Daniel Bryan, lo manda a las cuerdas, y Bobby va junto con el y tremendo lazo al cuello!!! tremendo!!! Daniel Bryan del impacto se sale del ring, ahora Bobby Lashley decide ir a la tercera cuerda, le grita a Daniel Bryan que se levante, es Bobby quien va a intentar una maniobra casi suicidad pero lo valo ya que estamos en el show 200 de RAW! Daniel poco a poco se va levantando, este lo hace apoyado de la barra protectora de los fanáticos, se pone de pie, y Bobby Lashley finalmente se decide y salta con un tremendo lazo al cuello!!! increíble!!! del ring hacia afuera del ring!!! los 2 quedan tirados en la lona, y empieza la cuenta 1................2............3...........4............5....... (Lashley se empieza a levantar),......6..............7 se pone de pie, la cuenta de igual manera sigue, Bobby toma a Daniel Bryan con la cuenta en 8, lo mete al ring, y ahora se mete él con la cuenta en 9, cuando Lashley se pone de pie, Daniel Bryan lo recibe con tremenda patada en la nuca!!!, acto seguido tremenda patada en el abdomen, Lashley queda tocandose el abdomen del dolor, es momento de Daniel Bryan quien no desaprovecha la oportunidad, toma impulso con las cuerdas y salta con un tremendo Springboad Tornado Kick!!! ahora la cobertura 1..................2.... pero apenas y llego a 2!!!; en esta lucha le esta lloviendo de todo a Lashley, que no ha podido responder a los ataques de Daniel Bryan que cada vez son más fuertes, empiezan los cantos "Lets Go Bobby Lashley", Daniel ahora levanta a Lashley, pero este reacciona le da una patada en el abdomen y Fisherman Suplex!!!!!!! por fin reacciono!!!, pero este esta adolorido, ahora Lashley es quien le dice que se pare a Bryan, que lo atacará, se pone de pie y va corriendo Lashley, pero en un movimiento rápido, Daniel Bryan lo sorprende con Pele Kick!!! y lo consigue!!!! cada vez que Bobby quiere reaccionar, Daniel Bryan le pone un alto en todo, Bobby Lashley queda muy adolorido, ahora Daniel Bryan levanta a Bobby Lashley lo manda a las cuerdas, y cuando viene de regreso intenta Chothesline, pero Lashley lo esquiva!!! y cuando viene de regreso Tacleada!!!! Daniel se levanta rápido pero de nueva cuenta Tacleada!!!, ahora Daniel Bryan se levanta de igual manera rápido, intenta Chothesline, pero Bobby Lashley lo vuelve a esquivar, y lo toma con Vertical Suplex, todo el publico sabe lo que se viene y otro Vertical Suplex!!!! El público se emociona y de nueva cuenta otro Vertical Suplex y Bobby Lashley consigue los 3 movimientos, espera a que Daniel Bryan se ponga de pie, una vez que este lo hace lo toma, y Powerbomb!!!, pero Daniel Bryan pone resistencia y se toma de las cuerdas, Lashley lo suelta, pero ahora le da tremenda patada en el abdomen, Daniel Bryan queda adolorido, Lashley va a las cuerdas, lo toma de la nuca y Throwback!!! Throwback!!!!, Bobby Lashley es ahora quien tiene el control de la lucha, y ahora más se escuchen los "Lets Go Lashley" va de nueva cuenta al esquinero, Daniel Bryan se para con piernas y manos sobre la lona, Bobby Lashley corre hacia el y le impacta de lleno en el esquinero con todo su cuerpo; ahora Lashley dice que hasta aquí llego la lucha de Daniel Bryan quien totalmente mareado se encuentra mareado en el centro del ring y Bobby Lashley aprovecha para aplicar su candado favorito lo toma del cuello y si lo logra efectuar, Dragon Sleeper!! Se acabo!!!! Daniel Bryan grita de dolor como loco y busca las cuerdas, mientras que Lashley simplemente aprieta demasiado fuerte, parece que le va a arrancar la cabeza, Daniel Bryan se mueve como desesperado tratandose de quitar a Lashley de encima, ahora usa todas las fuerzas que le quedan para moverse hacía las cuerdas, casi lo logra, esta apunto!!!, Bobby aprieta más y más, pero Daniel Bryan llego a las cuerdas!!! se salvo!!! se salvo!!!; y el referí le dice a Bobby Lashley que lo suelte, este lo hace demasiado enojado, un enfurecido Bobby Lashley ahora le dice a Daniel Bryan que se ponga de pie, quien se encuentra fuera del ring tratando de volver nuevamente en sí y recuperar las energías, Bobby le menciona que esta vez no se escapará del Dominator, al notar que Daniel Bryan no daba muestras de que se iba a recuperar y el arbitro que iniciaba la cuenta, Bobby decide bajar del cuadrilatero nuevamente e ir sobre él, pero de pronto algo logra distraer al campeón mundial y es que en la pantalla grande se puede apreciar como es que Wade Barrett se encuentra tras Backstagge junto a Kaitlyn quien esta siendo totalmente humillada por este que incluso le jala de sus cabellos llevandose los abucheos enormes de parte del publico que veía atentamente como es agredían a dicha diva de la empresa, esto obviamente provoca el total enojo e ira de Bobby Lashley quien se olvida por completo de Daniel Bryan y de inmediato se va hacia backstagge en busqueda de Wade, no se percato que la cuenta del arbitro ya iba por 6 y esto aprovecha rapidamente Daniel Bryan quien estando muy adolorido se sube hacia el cuadrilatero justo cuando el arbitro daba por finalizado el combate al haber llegado el conteo a 10 y declara ganador a Daniel Bryan convirtiendose así en retador #1 al título mundial, este a pesar del dolor festeja de emoción pero mirando lo que ocurría tras bastidores que precisamente Lashley llegaba e impacta de lleno a Wade Barrett con su tremendo Spear! Spear! tan brutal fue el impacto que incluso se logra ver como una mesa queda echa pedazos tras sentir el cuerpo de estos dos luchadores, una vez que se deshace de Wade, Lashley se va donde Kaitlyn percatandose si todo estaba bien, todo esto estaba siendo observado por Daniel Bryan quien la camara enfoca hacia el ring y no esta! no esta Daniel Bryan, con un Lashley totalmente distraido de todo y con su mirada en Kaitlyn, de la nada y con mucha sorpresa aparece Daniel Bryan con una silla metalica y le impacta de lleno en toda la espalda del campeón mundial y luego le propina una tremenda patada en la nuca que lo deja inconsiente sobre el piso del Backstagge a Bobby Lashley, molesto Daniel Bryan le mira a Kaitlyn y esta se intimida y se aparta por un momento, Daniel se acerca a Bobby y sin pensarlo le aplica su ¡NO! Lock en el centro del Stage, Lashley quien ya estaba totalmente KO tras la patada se puede notar como sus ojos estaban cerrados y casi no sentía nada ya, estaba totalmente fuera de sí, Daniel Bryan aplica una y otra vez su llave al campeón mundial que tan seria es la situación que los arbitros vienen al rescate e intentar apartar a Daniel Bryan de la situación pero este no hace caso y continúa ejerciendo fuerza sobre Lashley.

Resultado:


Última edición por Razor Ramon el 6/5/2013, 1:45 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] I_icon_minitime5/5/2013, 10:56 pm

Vemos Vince McMahon sacando algo de un maletín, Triple H le mira, llama la atención que no lleve el maletín que gano en Wrestelmania V. Vince McMahon gira el maletín para que las cámaras puedan ver que hay dentro del maletín y es... ¡Es el World Heavyeweight Championship! Triple H sonríe dando a entender que el había hablado con Vince McMahon antes de salir, McMahon coge el maletín el micrófono y se levanta.

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] IbvSyYAlae8XIvResultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] IbvSyYAlae8XIv
[Imaginar que Eric Bischoff es Vince McMahon]

Vince McMahon mira a Triple H con el World Heavyweight Championship en la mano, se acerca el micrófono a la boca y comienza hablar.

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] INsXdf1Aq6DO4Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] INsXdf1Aq6DO4
[Imaginar que Eric Bischoff es Vince McMahon]

Mr McMahon Triple H, en las últimas semanas has hablado la posibilidad de canjear tu maletín por el S-WWE Championship o el Impact World Championship porque decías que el World Heavyeweight Championship estaba vacante y que por lo tanto no podías hacer nada con el maletín. McMahon observa a Triple H con el WHC en la mano He estado haciendo averiguaciones, preguntando si con el World Heavyweight Championship vacante tu podías hacer algo con el maletín. McMahon mira a Triple H Y me a sorprendido lo que me dijeron, ya que yo al igual que tu pensaba que estando el World Heavyweight Championship vacante no podrías hacer nada con el maletín... Pero resulta que no es así. Triple H sonríe con algo de complicidad, como si hubiera habido una conversación entre el y McMahon antes de salir Triple H. McMahon se acerca un poco a Triple H Tu y yo hemos tenido nuestras diferencias, nos hemos odiado como los que más... Se miran Recuperaste tu casa y te libraste de Bischoff en gran parte gracias a mi McMahon le mira con el WHC en las manos Ladies and GentlemenLo dice mucho mas alto It is an honor for me to name Triple H Lo dice mucho mas altoNew!!! Worlllld!!! Heavyyyyweiiiighttttt!!!Championnnnnn!!!!!!!

Vince McMahon le entrega el World Heavyweight Championship a Triple H, este lo coge y levanta las dos manos, se escuchan gritos a favor de Triple H en el estadio, Triple H va hacia una esquina, se sube y levanta el título, el público le ovaciona.

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Ic9BwmGz5dwFKResultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] IhO6KI3l78y0d
[Imaginar que Eric Bischoff es Vince McMahon]

●- Triple H baja de la esquina, se pone el cinturón en el hombro coge un micrófono y se pone hablar. -●

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] InuaueResultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Ekjms5
[Imaginar que va vestido como arriba y que esta Vince McMahon]

HHH: Ladies and gentlemen, Superstar Less time to slow to be world champion again be world champion!
-Lo dice de forma contundente, una gran parte del público responde con aplausos- Siempre supe que volvería a ser World Champion, como e dicho muchas veces e nacido para hacer historia en esta empresa. -Mira al público- En el show 200 de Monday Night Raw comienza una nueva etapa para Smackdown. Chuck Taylor tuvo un gran reinado, subio la categoría de este titulo, -Le da una palmada- devolviendole todo el prestiguio que había perdido en los últimos tiempos y os prometo por mi madre y mis cojones que no seré yo quien se la vuelva a quitar. -Lo dice de forma contundente, el público responde con gritos a su favor con estas palabras- Este campeonato -Se lo coge del hombro y lo levanta- es el campeonato que mas tiempo lleva en la S-WWE, el campeonato de la liga mas vieja, el campeonato de SMACKDOWN. -Levanta el título con la mano, se escuchan aplausos y abucheos de los mas fanáticos de RAW- Han sido muy pocos los que creyeron en mi cuando regrese después de tres años, la mayoría pensaba que solo haría el ridículo, que como mucho ganaría un campeonato y gracias... Pues bien. -Mira al público- A todos esos hoy les puedo decir que se equivocaron. En este año e ganado 5 campeonatos, mas el Ladder Money in the Bank en Wrestelmania V... Un año bastante positivo para mi ¿No creen? -Se ríe- Los pocos que me dieron un voto de confianza fuisteis VOSOTROS. -Señala al público- Fuisteis VOSOTROS los que me ovacionasteis cuando hice mi regreso a Ohio Valley Wrestling tres años después... Sois VOSOTROS los que compráis mis camisas, desayunáis en una taza con mi cara, hacéis pancartas a mi favor etc etc etc... -Se escuchan aplausos- Sin vuestro apoyo conseguir este campeonato -Le da un golpe- hubiera sido mucho mas complicado... Gracias, prometo no defraudaros. -Se escuchan gritos a su favor, Triple H levanta el título, tira el micrófono y sube a una esquina-


Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] IhO6KI3l78y0dResultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] IhO6KI3l78y0d

Mesa de Comentaristas

»Michael Cole: -Señoras y señores...... ¡Triple H es el nuevo World Heavyweight Champion!.

»Jerry Lawler: -Una de las sorpresas de la noche, sin duda. Aunque ya se podía ir a chupar cámara a SD, y no venir a hacerlo aquí, digo yo Cafe.

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: -Bueno, déjalo. Será que allí no le quieren....

»Jerry Lawler: -¿Y aquí si?.

»Michael Cole: -Ni aquí ni en su casa. Pero igual aun debe descubrirlo...... Y no hablo solo del negro que se calza a su mujer Rolling Eyes.

»Jerry Lawler: -Bueno, vamos con el siguiente combate. Tenemos ya sobre el ring a los contendientes, y a Cena caracterizado de referee y no de homo como de costumbre.....

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Martin-Barrett_zps7e25592d

TIN TIN TIN

Y John Cena hace sonar la campana y comienza el combate!...Tanto Martin como Barrett se miden dando vueltas en el ring, mientras Cena mira la escena atento, y ambos van al mismo tiempo por el otro, comienzan con una toma de nuca y Andrew domina rapidamente con una llave al cuello, Barrett le da codazos al cuerpo hasta liberarse...le da fuertes golpes de puño a la cara, lo engancha y Spinebuster!!...Wow!!, a comenzado lo bueno!!...Barrett le dice a Cena que observe esto mientras Andrew trata de ponerse de pie...Wade toma por la nuca a Andrew corre un poco con el y lo lanza por la tercera cuerda!!...Pero Andrew no cae!!...Wade se sorprende y va por el...lo toma de la cabeza y comienza a darle brutales rodillazos a la cabeza!!!...Wow, Barrett parece motivado esta noche!!!...Andrew termina soltandose de la cuerda y cae al ringside...Mientras Wade festeja solo por que el publico abuchea la acción, mientras Cena le niega al publico con el dedo y les dice que no estuvo mal...Vaya parcialidad del arbitro!...Wade baja por la escalera metalica bastante tranquilo y Cena baja por el otro lado para seguir la lucha...Wade se acerca a Andrew y...Sillazo en el abdomen!!!...Wade se toca el estomago que a recibido el impacto del borde de la silla!...Andrew levanta la silla y SILLETAZO EN LA ESPALDA!!...El coliseo se viene abajo por que esta lucha no lleva ni 5 minutos y ya tenemos una silla!...Wade cae pesado y Andrew parece que busca algo bajo el ring...Y SI!!...ES UNA MESA!!!...Comienza a desplegarla mientras Barrett trata de reponerse...Wade encontró algo en el piso y es la silla que tenia Andrew!...Barrett se apoya en la silla para levantarse y Va contra Andrew!!...Trata de golpear a Andrew pero este lo esquiva y el que sigue es Cena!!...Wade se detiene antes de golpear al arbitro!!...Cena se percata del casi-silletazo que se lleva, voltea a Wade y lo empuja para que vaya por Martin...Wade va nuevamente por Andrew!!...E IMPACTA LA SILLA CON LA ESCALERA METALICA!!...Wade suelta la silla, al parecer eso le ha dolido...Andrew lo toma por la cabeza y lo estrella contra el borde del esquinero y lo estrella contra la barrera de protección!!!...El publico se vuelve loco mientras Andrew parece algo resentido del Spinebuster de Wade anteriormente...Aun así toma a Wade por el pie y lo arrastra hasta la mesa que habia desplegado antes, lo levanta y lo deposita sobre la mesa...Y busca altura!!...Se sube a la escalera metalica, pero no esta conforme...Mientras el publico le grita Up!Up!Up!...Y Andrew se sube al esquinero del ring!...Se tarda un poco y Wade abre los ojos y ve a Andrew en todo lo alto!!...Wade se aparta de la mesa!...Andrew quedó con el vuelo planeado...Wade aprovecha el momento y se mete bajo el ring para buscar algo...Andrew se baja del esquinero y espera a Wade en el borde del ring...Wade sale y tiene una llave inglesa!!...¿Coincidencia?...Andrew corre por el borde del ring y Big Boot Aereo!!!...Wade lo recibe directamente a la cara!!!...Andrew parece algo dolido pero se levanta y trata de levantar a Wade que quedo bastante noqueado!...Andrew sube a Wade, primero mete la parte superior y luego empieza a levantarle las piernas!...Y lo mete completamente, lo empuja y finalmente se sube él!...Andrew empuja un poco mas a Wade hacia el centro y finalmente lo cubre!!!...¿Y Cena?...El arbitro tenia las agujetas de sus zapatos sueltas y estaba amarrandolas!...Cena sube rapidamente al ring mientras Andrew no se lo cree, pero sigue cubriendo a Wade...El rapero cuenta...1.....2.....y Nada!!!...Wade resucita!!!...Andrew se cabrea y se levanta tambaleandose un poco a encarar al arbitro!...Cena pone cara de inocencia y le muestra su zapato!...Andrew empuja al arbitro!!!...El publico reacciona a favor de Andrew, Cena mientras mira hacia al lado meditando que hacer...Y le hace el You Can´t See Me!!...Andrew se sigue enfadando y le responde de manera burlesca, le devuelve el gesto de Cena diciendo "Te veo"...Cena le responde "A mi si, a el no"...Andrew se voltea y recibe un golpe en los Testicles por parte de Wade!!!!!!...El ingles lo levanta y WASTELAND!!!...Wade se nota algo molido y tarda en ir a cubrir a Andrew...se arrastra y llega finalmente...Mientras Cena parece estar hablando con el publico!!!...Wade mira a Cena y casi se le cae la boca al ver desperdiciada su oportunidad!!...Wade trata de levantarse y Cena voltea...Wade vuelve a cubrir!...Y Cena dice que no tiene la espalda plana?...Andrew parece tener una de sus manos en la espalda baja...Wade quita la mano de Andrew y realiza en enganche!...1...2...Cena se soba la mano, parece que ha golpeado demasiado fuerte el ring...Y reinicia la cuenta!!!...1...2...y NADA!!!...Andrew levanta el hombro interrumpiendo la cuenta!!!...Barrett se toma cabeza desesperado...y comienza golpear el ring furioso!!!...Se levanta para encarar a Cena!!...y este le muestra la mano!!!...Increible, le dice que le ha dolido y tuvo que parar...Wade se nota fastidiado y baja a buscar la llave inglesa!!...Cena baja por el otro lado y se mete bajo el ring y...Saca una silla!!!...Wade tiene desventaja y el publico parece estar a favor de Cena esta vez!!...Wade prefiere seguir atacando a Martin que esta reponiendose, suelta la llave...Lo engancha y Backbreaker!!!...Andrew rueda y termina en ringside!!...Otro potente daño a la espalda de Andrew!!...Wade mira a Cena que aun lo espera con la silla en mano...Wade se percata que la mesa sigue ahí y parece que intentará utilizarla!!...Trata de levantarlo y lo deposita sobre la mesa...Y comienza a escalar a duras penas por el esquinero...Cena suelta la silla notando que ya no hay peligro y se acerca mas a la escena para ver lo que podria venirse...Wade le muestra el codo a Cena y se lanza con un codazo a Andrew!!!...Y este se quita!!!!...Wade rompe la mesa con su propio cuerpo!!!!...Wade se levanta furioso y gritando de dolor mientras se toca el codo que se ha llevado todo el impacto!!!...Cena se muestra serio con esto y se acerca a preguntarle si se encuentra bien...Wade lo empuja y busca algo...Coge una silla!!!...Wade parece que ha perdido el control y golpea el piso con la silla...Andrew lo observa y trata de pensar en que hacer...Wade va con la silla en lo alto contra Martin y WTF!!!...Andrew lo levanta en una especie de catapulta!!!...Y Wade golpea a Cena que se encontraba atrás con la silla antes de caer pesadamente!!!!...Cena se ha comido un silletazo aereo y parece que el arbitro esta sangrando!...Andrew mira a Cena y trata de hacerlo reaccionar, no lo logra!!!...Andrew no le queda mas que meter a Wade al ring y luego meter a Cena!...Andrew sigue tratando de hacer reaccionar a Cena que apenas reacciona...Y comienza la cuenta!!!...1...........2................y 3? NOOOOOO!!!...Wade reacciona!!!...Andrew se desespera y levanta a Wade y lo arroja sobre las cuerdas en direccion a la rampa de entrada!...Wade cae pesado y rodando!!...Mientras el ring se ha teñido con el fluido vital de Cena...Andrew va por Wade y este lo recibe con golpes y lo lanza contra la barrera metalica que no tiene protección!!!!...Wade no ha terminado y parece que prepara un DDT sobre la rampa!!!!...Y GOLPE BAJO!!!!...Andrew le devuelve el golpe en las gonadas que habia recibido antes!!!...Andrew busca donde o con que golpear a Wade...Y parece que ha visto algo!!!...Toma a Barrett de la cabeza y lo lanza!!!...Wade cae de la rampa a una sección que no tiene ningun tipo de protección!!...Wade recoge algo y se levanta para golpear a Andrew!!!...Andrew lo recibe con un golpe en la cabeza...Wade patea el estomago de Andrew, junta las manos y golpea fuertemente la espalda de Andrew!!!!!...Y LE AMARRA UN CABLE AL CUELLO!!!...Y comienza a jalarlo hacia el backstage!!!!!...ESTO SE SALIÓ DE CONTROL!!!!!...Ambos luchadores ya no son apreciables por el publico!!...Mientras Cena apenas esta reaccionando!!!...Se toca la frente y nota la sangre...La gente comienza a apoyar a Cena para que se levante...El rapero rueda para bajar del ring y tambaleandose y con ayuda del ring se mantiene de pie...Y aparece Andrew y Wade en el titantron...Donde Andrew toma un extinguidor para golpear la espalda de Barrett!!!...Andrew se quita el cable tratando de recuperar el aire!!...Con esfuerzo toma a Barrett por la nuca y lo arroja contra una puerta!!!...La puerta se abre con el impacto y han llegado a una sección de utileria...Vaya desastre!!!...Cena reconoce el lugar y va a duras penas a seguir la acción!!...Mientras tanto Wade se trata de levantar y a conseguido algo...Parece una barra metalica!...Wade busca golpear a Andrew!!!...Lo esquiva!!!...y la barra destruye una parte de un muro!!!!...Andrew encuentra un bote de basura y se lo arroja a Wade...Lo esquiva tambien!!!...Hasta que se van a los puños!!!!...Los golpes son tremendos!!!...Ambos tienen sangre en sus frentes, pero parece que es de su rival ya que parece que se han roto los nudillos!!!...Esto se ha vuelto en una guerra de odio total!!!!...Wada trata de levantar a Andrew y parece que lo prepara para otro WASTELAND!!!...Andrew golpea la cabeza de Wade que lo tiene que bajar...Andrew lo levanta y busca el TEST GRADE!!!...Barret golpea la espalda de Andrew que se returce y suelta al ingles inmediatamente...Ambos quedan de rodillas en el suelo frente a una estanteria llena de cosas...Wade toma una pequeña cadena y se la envuelve en la mano...Mientras que Andrew recoge un bate de beisbol de aluminio...Se levantan ambos y parece que este será el final!!!...Y que cosa?...La estanteria que esta junto a ellos parece moverse!!...Cena se encuentra en el segundo piso con su titulo mientras empuja la estanteria con el pie y la patea!!!!!....WOOOOW!!!!...Cae la estanteria sobre ambos luchadores!!!!!!!...CENA LEVANTA SU TITULO GRITANDO: "I'M ECW HARDCORE TELEVISION CHAMPION!!!"...La camara no capta bien el momento exacto pero no parece que se hayan salvado de eso!!!...Cena baja a ver a los luchadores, mira a ambos e ironicamente levanta las manos de ambos para ver si reaccionan!!!...Levanta sus manos entre los fierros, las suelta y tocan el piso!...1...Lo hace nuevamente y tocan el piso...2...el ultimo intento!!!...levanta sus manos y las deja caer...TOCAN EL PISO!!! 3!!!3!!!!3!!!!!...Cena da la señal hacia la camara para que hagan sonar la campana!!!...El encargado de la campana no sabe si es posible terminar el combate, mira hacia los lados y los funcionarios le dicen que la haga sonar...SUENA LA CAMPANA!!!...Y ESTO TERMINA EN "NO CONTEST"...Mientras el publico se muestra dividio, John Cena ha generado la gran controversia!...Mientras que Wade y Andrew son sacados de los escombros por funcionarios de SWWE para ser atendidos luego de un gran combate, hasta que todo se salio de control...

Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Bueno, pues ha llegado el momento de saber quién será la nueva retadora al Women's Championship que, a día de hoy, obstenta Lita.

»Jerry Lawler: La cual por cierto, nos acompaña esta noche en los comentarios. Buenas noches, campeona, es un placer tenerte aquí junto a nosotros.

hite]✮[/blur] L i t a El placer es mío. Pero dejemonos de halagos, que tengo ganas de que empiece la acción.

»Jerry Lawler: -Y yo querría quitarle a tu vagina la pena por la partida de Chuck..... ¿Empezamos la acción? Rolling Eyes.

»Michael Cole: - Ni caso campeona, las contendientes y la hiena pelirroja ya están sobre el ring.... ¡Al lio!

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Triple-Treath-Match-Divas_zps5629501b

TIN TIN TIN

Tras el sonido de la campana damos comienzo al Match, Trish es la priemra en reaccionar y se lanza golpeando con una patada en el estómago a Torrie, Wilson retrocede unos pasos y rapidamente Kaitlyn se abalanza sobre Trish frenando su impetu, cuando Torrie se recupera se une a ella golpeando juntas el cuerpo de Stratus que retrocede hasta quedar con la espalda pegada a las cuerdas, Kaitlyn y Torrie parecen haberse unido momentaneamente y con un Double Irish Whip envían a Trish contra las cuerdas, Sratus llega hacia estas y se agarra tras el empujón para evitar rebotar bajando del Ring pudiendo coger aire antes de continuar el Match, Trish se apoya contra la barrera y Torrie baja a por ella, entonces Trish le pone la zancadilla provocando que Wilson se de de bruces contra la barrera del público, Torrie parece que se ha hecho bastante daño en la nariz y Kaitlyn aprovecha para volver a por Stratus a la que agarra del pelo y la voltea tirándola con un Clotheslime, Kaitlyn agarra ahora a Trish de la parte inferior del raje y de su pelo para meterla de nuevo en el cuadrilátero mientras Wilson se duele del golpe en la nariz, Kaitlyn sube ahora tras el cuerpo de Trish y empieza a pisotearlo con fuerza haciendo que Trish se duela de la zona dañada, Kaitlyn parece absorta en golpear a la canadiense y no se da cuenta de que por su espalda se acerca Torrie que la agarra aplicándole un Roll Up 1... ¡No!

L i t a Wow!! Torrie ha estado bastante cerca, aunque creo que va a necesitar una nariz nueva. Menudo golpazo.

Las dos luchadoras se levantan a la vez pero Kaitlyn es más rápida y golpea el estómago de su rival con una Gut Kick, a continuación la ex-SWWE Women´s Champion agarra del brazo a Wilson y la envía contra las cuerdas, Torrie rebota y cuando vuelve hacia Kaitlyn la tumba con un potente Lariat que hace que Kaitlyn caiga de espaldas a la lona y Torrie se coloca rapidamente sobre ella intentando el Pinfall 1...2. ¡No! Las dos luchadoras se vuelven a levantar al mismo tiempo y esta vez Kaitlyn se adelanta a cualquier golpe de Torrie con un codazo directo al estómago, Kaitlyn coge carrerilla y salta sobre Torrie con un Susnet Flip Pin 1....2. ¡No! Torrie lo revierte y es ahora Kaitlyn quien recibe el Pinfall 1...2.. ¡No!

L i t a Vaya con la princesa!! Está teniendo varias ocasiones. Lástima que siempre hay alguien para joderle los planes.

Trish corre hacia donde estan las chicas y golpea con un Dropkick la espalda de Torrie haciendo que pare el Pinfall, Torrie se levanta doliéndose de la espalda intentando atacar a Trish, pero Stratus haciendo gala de su agilidad se agacha y cogiendo a Torrie del cuello le aplica una STO, Torrie vuelve a llevar las manos a su cara y Trish la echa a patadas del cuadrilátero, parece que mientras hacia esto Kaitlyn se ha levantado, pero Trish que está atenta a los movimientos de su rival le golpea con un rodillazo directo al estómago, a continuación la de Canada coge a Trish en brazos y la lanza contra la lona con una Scoop Slam dando la pierna de Kaitlyn contra la lona, lo que provoca que la ex-campeona grite de dolor, Trish arrastra de la pierna a Kaitlyn hasta el centro del cuadriátero donde empieza a pisotear la pierna de la de Houston, Trish parece que quiere seguir dañando esa zona y rapidamente engancha las dos piernas de Kaitlyn y le aplica una Cloverleaf que provoca que Kaitlyn grite de dolor al tirar de su pierna dañada, Kaitlyn se arrastra despacio intentando coger la cuerda y entonces Trish para el candado y arrastra del tobillo a Kaitlyn de nuevo hasta el centro del Ring donde ahora empieza con una Indian Deathlock, parece que Kaitlyn está a punto de rendirse pero de repente Trish ve que Torrie esta a punto de subir al cuadrilátero, entonces Stratus se levanta y va ahcia ella buscando golpearla al estar la rubia de Idaho aún en el borde del Ring, pero cuando Trish se acerca eleva la pierna y le golpea con una Gut Kick de manera que Trish se lleva las manos al estómago dolorida, Torrie aprovecha para entrar al cuadrilátero donde agarra del pelo a Stratus y... ¡¡¡Nose Job!!! Trish recibe el golpe en la cara y se arrastra hacia un esquinero donde se sienta llevando las manos a la cara, Torrie se aproxima hacia ella furiosa y le pisotea el estómago furiosa, ahora Torrie coge a Trish del brazo y la envía contra el esquinero contrario, ¡Trish lo revierte! Torrie va hacia la esquina y frena a tiempo antes de chocar, Wilson se voltea ahora rapidamente y corre hacia donde está Trish tumbándola con una Shoulder Block, pero Stratus tambien intenta lo mismo haciendo que almbas caigan contra la lona; justo en ese momento parece que Kaitlyn se ha recuperado y va hacia donde se encuentran las dos luchadoras restantes. Trish se arrastra contra las cuerdas y Kaitlyn decide ir a por Torrie a quie engancha del pelo e incorpora lanzándola con un potente Suplex contra la lona, una vez dado el golpe Kaitlyn va contra el brazo de Torrie y le aplica una potente Armbar que hace que Wilson grite de dolor, Torrie sacando fuerzas de flaqueza se arrastra por la lona y consigue engancharse a las cuerdas, Kaitlyn la suelta rapidamente y engancha del pelo a Torrie de manera que la incorpora y la envia contra las cuerdas contrarias con un Irish Whip, Wilson rebota y Kaitlyn se agacha para recibirla, Torrie va a golpear a Kaitlyn con una patada, pero Kaitlyn la agarra el pie y con una maniobra la coge en hombros y la lanza contra su propia rodilla con una Gutbuster, Kaitlyn se queda sobre Torrie e intenta el Pinfall 1....2.. ¡No!

]✮ L i t a Y de nuevo ha tenido otra oportunidad!! ¿Será este su momento?.

Trish detiene el Pinfall y agarrando a Kaitlyn del traje la aparta colocádose sobre Torrie intentando ahora ella el Pinfall 1......2.. ¡no! Kaitlyn vuelve hacia donde estan y con una Dropkick aparta el cuerpo de Trish, Trish queda gateando y con una Torrie que parece fuera de combate Kaitlyn va hacia Trish, la ex-campeona coge a la canadiense del pelo y la incorpora pero Stratus reacciona y golpea con una codazo la cabeza de Kaitlyn... ¡¡¡Stratusfaction a Kaitlyn sobre el cuerpo de Torrie!!! Trish rapidamente echa a patadas el cuerpo de Kaitlyn del Ring y se coloca sobre Torrie Wilson 1......2......3 ¡Trish Stratus es la ganadora y #1 Contender al SWWE Women´s Championship en Night of Simulation V!

Mesa de Comentaristas

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Pues ha estado cerca pero no. ¡¡Trish Stratus es la nueva number one contender!!

»Jerry Lawler: LSin duda ha sido un combate emocionante. ¿Algunas palabras para tu nueva retadora?

L i t a Las palabras es algo que sobra y algo que se le da bien a la futura contendiente. Se las dejo a ella. Tengo ganas de que llegue el momento donde nos veamos las caras, de eso no me cabe duda.

»Michael Cole: -Y bueno, para compensar a las chicas por el soez ambiente que rodea la atmosfera de este show..... No sé por que.... silbido Hemos traído un cantante argentino que las encandilará..... Él es.....¡YAYO! Un poeta del amor.....




Última edición por Razor Ramon el 6/5/2013, 3:26 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] I_icon_minitime6/5/2013, 2:30 pm

Mesa de Comentaristas

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: - Y tras una noche de grandísimas sorpresas...... ¡llegamos al plato fuerte de la noche!

»Jerry Lawler: -La oportunidad de Kennedy de recuperar el cetro perdido en WrestleMania.....

»Michael Cole: - Y la oportunidad de Sandman de demostrar que este reinado no va a ser como el anterior, donde perdió el título a las primeras de cambio.

»Jerry Lawler: -Esta ves están solos..... Sin nadie que les importune.

»Michael Cole: - Un combate extremo, como los que gustan a Sandman, verá el desenlace entre ambos...... Con Austin Aries, a priori, fuera de la ecuación.

»Jerry Lawler: -Y...... ¡por ahí sale el primero!.

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] RcvtxgResultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Rcvtxg
Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] M8o9ckResultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Zu30xe

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" and SWWE Champion!! ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] 2dh5sbd Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] 124deuu

»The Sandman Vuelvo a estar en la ciudad que antes de Wrestlemania me dio fama, risas, en realidad no estamos en Miami, pero si estamos en Palatka,Florida!!! -[ Sandman esboza una pequeña sonrisa mientras la gente grita "Sandman" ]- Hoy no importa las luchas que vayamos a tener, porque el mero hecho de tener 200, RAW se merece un público excepcional y.. ¿Estáis seguro de que lo sois? -[ Sandman pone la oreja mientras gritan "YES,YES,YES" ]- ¿Perdón? Será mi edad o que gritáis flojito porque ¡NO OS OIGO! -[ La gente empieza a montar lío y Sandman eleva el brazo mandando silencio ]- Vale, vale, creo que ya es suficiente, ha quedado demostrado que vayas a donde vayas, RAW quedará reflejado en la mente, ¿pero sabéis por qué? Porque cada Show es un nuevo comienza, algo de cada show se te queda clavado en la memoria, los campeones, los líos, y como no, las grandes leyendas que han pasado por esta liga, tanto Regal, Nash, Razor y women's legendarias como Michelle McCool, todos han pisado este ring ahora mismo. Por eso lucho con todas mis fuerzas para honrar la memoria de los que se han ido, de los que están, de los que volverán y de los que vendrán y por eso tengo este título en mi hombro, por eso llevo el extremismo pegado en mi memoria y por eso esta noche el resultado será el mismo que en Wrestlemania. -[ Sandman da un paso hacia delante y mira el cinturón ]- Y pensar que mi primera lucha en RAW fue intentando conseguir lo que era mío, el Hardcore Championship, pero no pude gracias a la intervención de la nocturnidad de la noche y Dark Army... También pensé que nunca estaría en RAW, que mi liga por excelencia era TNA y luego Impact Zone, pero no, ahora mi casa es RAW, y tengo que protegerla, debo hacerlo porque si no lo hago, otro tomará las riendas de la liga, y mejor un hombre con experiencia que no un muchacho creído que no hace más que quejarse de si le quité el título injustamente, que si le hice pupita, que si tonterías... Kennedy si tantos dolores tienes, vete a un médico y DÉJANOS EN PAZ! -[ Sandman se da la vuelta lentamente mientras respira ]- Cuando gané el cinturón en Wrestlemania se hizo justicia, tras meses de no encontrarme, en Las Vegas se pudo ver como Sandman está en forma, como toreó a dos hombres que se las daban de salvadores, de grandes... Pero no llegaron a coger lo que hoy llevo en mi hombro, no pudieron demostrar que yo estaba equivocado, que todas sus palabras eran verdad.. No, no pudieron hacerlo y Sandman una vez más consigue lo que se propone. -[ Sandman se va a las cuerdas y se apoya en ellas ]- Kennedy ha salido del pozo y ahora tiene una gran oportunidad, al contrario que Aries que todavía se está recuperando de una lesión provocada por el agotamiento físico en Wrestlemania. Y mi pregunta va para todos ustedes ¿Quién tiene más delito? -[ Sandman señala al público mientras estos no saben de lo que habla ]-

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] 124deuu

»The Sandman Sí señores, ¿quién tiene más delito? ¿Un hombre cuya ambición le ha llevado a la lesión? ¿O un hombre cuyas mentiras le van a llevar a algo más que una simple lesión? Porque durante días he estado pensando varias opciones y es que Austin Aries tenga la osadía de volver en el Show 200 de RAW y acabar lo que empezó pero ya no podría porque me sé sus planes. Sin embargo, ¿Kennedy? Durante cierto tiempo me hizo gracia, que si he ganado el cinturón, que si que bueno soy, soy invencible.. Hasta cierto punto puedo entender que Ken disfrutase de su merecido momento, pero ¿cuándo pasó el momento? Hace dos semanas tuvo la osadía de atacarme con una silla, con un elemento destructivo, a mis espaldas. Entonces ¿qué esperábais que hiciera? Después del reto que me lanzó en forma de clausula de revancha yo solo tenía que responderle, pero esta vez yo fui de cara, de frente y ¿qué pasó? Que Kennedy intentó escapar pero como todo acto tiene sus consecuencias, Kennedy se comió el coche. -[ Sandman se queda serio ]- Probó el adelanto que sufrirá esta noche en una de las peleas más salvajes que se ha inventado, un combate enjaulados, pero con los elementos que más me gustan, Steel Cage Barbed Wire... Alambre que quedará clavado en tu espalda, y tu cabello rubio se tornará en rojo lentamente... Solo de pensarlo me dan ganas de que esto empiece YA! -[ El público corea "King Of Extreme" ]- Porque has escogido erróneamente si querías ganar Kennedy, porque me has dado el poder de partirte la cara con la celda, con el alambre, con los esquineros, y ya no tienes opción de cambiar nada, porque como he dicho al principio, hoy juego en mi casa y no solo porque esté en RAW, si no porque todavía llevo a ECW en el pecho y te aseguro que una vez que entremos en la celda... No vas a ser el mismo Kennedy, no vas a volver a pisar un ring en condiciones, tendrás que irte con Aries al hospital, con Punk, con todos los que han caído en el camino gracias a mi, porque una vez que se enciende es difícil apagar la mecha de la destrucción y eso es lo que has hecho Kennedy, has encendido más de lo que puedes apagar y a partir del martes lo más cerca que estarás de este cinturón va a ser la distancia de este al televisor de tu casa!! -[ Sandman se enrabieta cada vez más mientras la gente no para de animar ]- Esta noche se verá quien es el mejor de los dos, quien es digno de llevar el SWWE Championship... y te aseguro que aunque parta con ventaja, no te voy a dejar que te muevas por ningún sitio, porque el error que cometí en No Way Out no se va a repetir en RAW... voy a salir a por todas Kennedy.. POR RAW, POR FLORIDA y SOBRETODO POR LA JUSTICIA DE ESTE CINTURÓN! -[ Sandman eleva el cinturón mientras la gente se vuelve loca ]-

[Se muestra un video en pantallas]

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] 21ju3v9
Imaginar esta con puas en el techo

Steel Cage Barbed Wire Match, una de las luchas mas sangrientas nunca antes vistas, entras bajo tu propio riesgo y sales de alli como puedas, una de las tantas luchas dentro de esta empresa en donde titulos han caido, luchadores se han lesionado, y en este show N°200 de RAW es nuevamente cuna de una disputa

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Jericho-steel-cage-codebreaker-o
Imaginar esta con puas en el techo y ring

No hay escapatoria, cuatro paredes de acero cubiertos de un techo de alambre de puas de igual forma que las cuerdas del ring, solo los mas habiles pueden desempeñarse de tal forma en la que no reciban daño alguno. Solo los que viven del dolor podrán afrontar, dejar la piel y seguir. Donde hombres se forjan y leyendas de lo extremo perduran leyendas como The Sandman?

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] 6zrni

The King of Extreme?

KENNEDY . . .

Se enciende el Titantron y se oye Kennedyy!! Interrumpiendo las palabras de Sadman quien voltea sorprendido, se oye el multitudinario abucheo por parte del público mientras las camaras enfocan hacia e stage en donde la musica sigue

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] 2zxtfllResultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] 2zxtfll

Aparece Mr.Kennedy en escena y el estadio se viene abajo por la cantidad de abucheos, Kennedy sonríe bajando por la rampa mientras la camara amplia la toma por la rampa y otra toma hacia el publico que levanta sus carteles insultando al de Wisconsin que camina con esa risa irónica ignorándolos, y viendo a Sandman algo cabreado en el ring y Kennedy se encoge de hombros riendom llega al inicio de la rampa y va hacia un lado del cuadrilátero a subir al ring, mientras Sadman lo observa. Camina por un lado y sube por las cuerdas metalicas llegando al apron dando unos pasos para luego entrar sonriendo y señalando el titulo del campeon

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] 5aqgw2Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Akz87rResultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] 358c5tc

Kennedy toma un micro que le alcanzan cuando va subiendo al ring y dentro de este camina viendo a Sadman, se acerca y lo encara, ve el titulo y le hace señas de que se despida haciendo gestos con la mano de bye bye

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] K2gy9f

Se le ve masticando goma de mascar antes de empezar a hablar, y hace señas para que el publico se calle

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] 25krcsl

»Mr. Kennedy : -hey Assoles con ustedes, su SWWE Champion "The King of Extremeee" ~~Hecha unas risas mientras Sandman lo putea entre dientes y este se encoge de hombros ironizando por las ultimas imágenes vistas~~ Venga Sandman, parece que tu sonrisa de jubilo y seguridad en demostrar como te mantienes como leyenda de lo extremo se fue nuevamente a la mierda eh... Ya sabes lo que dicen saber donde es que terminas celebrando que siempre hay cámaras ~~Señala las camaras cerca con la sonrisa aun burlandose~~ Pero vamos es una noche de conmemorar 200 Shows para RAW, es la noche en la cual escribiremos nuestros nombres en una pagina mas de SWWE, nunca nadie pensaria que con las movidas que tienes este sitio se pueda sacar un show de tal embergadura, no se celebra un show como este todos los días son fechas especiales, las cuales deben tener momentos especiales, es por eso que Mr. Kennedy a de estar aqui, es por eso que Mr. Kennedy decidio esta noche, como la indicada para recuperar el título que me fue arrebatado y asi ponerle fin al conglomerado de engaños que has tejido estas ultimas semanas. ~~Afirma con firmeza viendolo y tomándose una pausa~~ Todo cinturon tiene un precio, todo titulo tiene una historia, lo que tienes en manos es algo que escapa a tu imaginación, tengas mil años en esta empres Sandman, tu aun no descubres el significado de ser un campeón, sigues siendo el mismo y patético hombre que enfrente en No Way Out y Wrestlemania, solo que esta noche solo seremos tu y yo. ~~Se señala a si mismo y luego a el~~ Tu experiencia esta en el tiempo que tienes aqui, y ese tiempo en el cual no has hecho mas que caer, yo me lo he pasado por los huevos en el poco tiempo que llevo, y sabes porque, porque todo lo que tu has logrado es por el simple hecho de que nunca has tenido a un Mr.Kennedy frente a ti. Tus chispasos de fortuna se acaban esta noche y tus preocupaciones del regreso de Austin Aries llegan hasta aqui. ~~Niega con la cabeza~~ Cuando te observo me pregunto, joder enserio tienes idea de que es lo que sale de tu boca cuando hablas? piensas antes de hablar? Razonas antes de cada lucha? Ves en cartelera contra quien es quien vas? ~~Esboza una risa~~ Porque lo unico que te logro decir es: "Saldra Austin Aries a patearme nuevamente el culo?" Fucking Asshole! Hello, me ves? Abre bien los ojos, grabate mi rostro, porque es lo ultimo que veras luego de esta noche, es lo ultimo que veras cuando te estampe contra esas cuerdas y te arranque la piel. Porque Fucking Asshole... I'm a only oponnent. ~~Eleva el tono de voz viendolo~~ Austin Aries no tiene nada que terminar, porque el no empezo NADA. Estuvo en terreno desconocido y se topo con el muro llamado Mr. Kennedy, sigues preocupandote por cosas sin sentido, cuando la realidad que vives la tienes frente tuyo, la realidad que has de vivir es la de Mr.Kennedy nuevamente por encima de ti. Porque mi momento no ha terminado aun, esto recién comienza para mí, como termina para tí. El show 200 de RAW se recordara como la ultima vez que alguien vio de pie a Sandman, como la ultima vez que alguien vio con un cinturon a Sandman ~~Habla haciéndole señas~~ Descuida, te hare un favor, te llevare hacia el mismo camino en el cual termino ECW, al camino del fracaso, del olvido. Seras un triste recuerdo mas pero a diferencia de lo que fue ECW, cuando mencionen a Sandman, sera para recordar tu caida ~~Le indica con el pulgar hacia abajo~~ Sn excusas, sin reproches, no habra escapatoria. Solo sueños que lamentaras una vez mas como es que no pudiste por segunda vez tener un reinado por encima del promedio ~~Se encoge de hombros~~ Porque si a de derramar una gota de sangre ~~Se señala a si mismo~~ ES LA SANGRE DE UN CAMPEON ~~Lo encara~~ Porque tu unico error, fue nunca saber que hacer al enfrentar a Mr. Kennedy Asshole...


Continúa aquí


Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] SWWEChampion

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Kennedy-Sandman_zps86d34c62

TIN TIN TIN

Y comienza el ultimo combate pactado de la noche!!!...Kennedy observa la celda mientras Sandman jala la reja que cubre la estructura comprobando que todo este correcto y ya estan listos para comenzar con esto!...Ambos se miden y Sandman toma la iniciativa, Pero Kennedy lo atrapa con una llave al cuello y comienza a sacudir a Sandman...El hombre extremo se ve en apuros y trata de safarse...Se vuelve a poner y se deja caer nuevamente haciendole un derribe a Kennedy!!!...Cayó en un truco viejo pero se lo saca con experiencia...Kennedy lo mira con sonrisa ironica y se levantan nuevamente para reanudar la acción!!...Kennedy va a con lazo al cuello, Sandman lo esquiva y lanza a Kennedy contra las cuerdas, rebota y Sandman va con otro lazo pero Kennedy pasa por debajo y sigue corriendo, rebota y Sandman lo siguió!!...Lo toma de la cabeza y le da un rodillazo a la cabeza directo!!!...Lo engancha y BULLDOG!!!...Lo cubre!!!...1....2...y Nada!!!...Sandman se levanta y toma de brazo a Kennedy...Y trata de lanzarlo con las cuerdas!!...Pero Kennedy se defiende bien y con esfuerzo total lanza a Sandman contra el metal!!!!...WOOOW!!!...El estruendo que realiza el SWWE Champion con su cuerpo hace temblar toda la celda!!!...Sandman queda mal trecho entre el muro metalico y las cuerdas...Kennedy mira el esquinero, pero parece que no esta decidido a escapar por la parte alta de la celda, ya que esta llena de alambrado de puas...Sandman se trata de levantar y Kennedy prefiere seguir el castigo...Retrocede decidido y corre contra Sandman!!!!...E IMPACTA AL CAMPEÓN QUE SE COME EL METAL NUEVAMENTE!!!!....Kennedy toma a Sandman del cabello y comienza a restregarlo contra el metal!!!!...WOOW!!!...El campeón grita de dolor y la gente se deja sentir apoyandolo!!...Sandman asujeta la celda para frenarse...Y lanza un codazo hacia atrás que impacta en el rostro de Kennedy!!!...El retador cae al piso tapandose la cara...Sandman entra verificando que no haya sangre...Pero tiene pequeños cortes en la frente, al menos no sangra...Por otro lado Kennedy se verifica que no tenga la nariz rota o sangrando...Parece que todo esta bien...Sandman levanta a Kennedy y lo lanza contra las cuerdas!!!...Kennedy rebota y Sandman lo espera en posición de catapulta!...Y KENNEDY LE APLICA UN FACEBREAKER KNEE SMASH!!!!!...Rodillazo directo al rostro de Sandman que cae y Kennedy lo cubre esta vez!!!...1...y Nada, Sandman aun esta bastante bien para derrotarlo!...The Green Bay Gladiator parece que ahora si quiere intentar escalar...Se sube al esquinero y va raudo por la esquina de la celda!!...Pero llega hasta arriba y se da cuenta que no puede pasar las piernas...No hay por donde afirmarse para salir!...Trata de buscar un lugar sin puas y trata de jalarla pero se le entierra una pua en la mano...No es posible salir segun parece...Kennedy comienza a bajar y se voltea para quedar sentado en el esquinero...Y SANDMAN APARECE DE SALTO FRENTE A EL!!!...Sube un poco con ayuda de la reja y se sienta sobre los hombros de Kennedy!!!!...Se lanza hacia atrás y es una "HEINEKEN-RANA"...EL PUBLICO DEL COLISEO ESTALLA EUFORICO CON LA MANIOBRA!!!...Pero Sandman parece algo dolido con su arriesgada maniobra...Se arrastra rapidamente para ponerse sobre el cuerpo de Kennedy y lo cubre!!!...1....2.....y NADA!!!!...Kennedy reacciona justo a tiempo y Sandman se nota agitado ya...Y Kennedy se retuerce levemente en el piso por el dolor...Kennedy se trata de poner de pie y parece que reacciona mejor que Sandman...Se levanta con ayuda de las cuerdas y va hacia Sandman!!...Comienza a dalre patadas en el estomago como si lo pisara!!!...Y ahora lo toma de la pierna!!!...LO ESTA ENGANCHADO Y LE APLICA UNA INVERTED FIGURE 4!!!!...Sandman comienza a golpear con el puño cerrado el ring!!!...Kennedy sigue apretando con fuerza!!!!!....El arbitro le pregunta a Sandman si se quiere rendir pero el niega inmediatamente!!...Sandman se ve bastante mal y trata de golpearle la pierna a Kennedy, pero este no lo suelta!!!....Ahora trata de darle a la cara!!...Kennedy lo esquiva tirandose para atras haciendo su llave mas tensa y provocandole mas dolor a Sandman!!!!...Esto se ve mal para el campeón...Sandman trata de arrastrarse hasta las cuerdas pero Kennedy usa sus manos para retroceder!!!...el enganche de piernas es tan bueno que puede darse ese lujo...Sandman comienza a desesperarce!!...El publico se pone espectante por que esto podria ser todo para el campeón!!!...Levanta una palma!!...Parece que se va a rendir!!!!...Golpea el ring una vez, toma impulso y se gira junto a Kennedy!!!!!...A revertido la llave y Kennedy trata de safarse, pero Sandman a pesar de seguir recibiendo daño no lo suelta!!!...EL VIEJO ESTA LOCO!!!!...Kennedy se termina soltando de su propia llave y trata de masajear sus piernas para recuperarse...Mientras Sandman se nota sudado, parece que eso han sido los minutos de dolor mas largos de su vida!...Sandman trata de levantarse y lo logra!!!....Que aguante el del viejo!...Kennedy pone de su parte y se levanta tambien, pero ambos parece que tienen una cojera terrible...Kennedy se acerca a Sandman y el viejo le patea la rodilla!!!...Kennedy se desploma y Sandman lo arrastra hasta el metal!!...Y comienza torturar al retador restregando su cara en el metal!!!!...WOW LE DEVUELVE EL CASTIGO!!!...Kennedy se queja pero no puede hacer mucho en esa posición!!...Sandman sigue restregando su cara brutalmente!!!...Kennedy trata de ponerse de pie y aun que le cuesta, lo logra!!...Y trata de lanzar codazos hacia Sandman!!!...El viejo los esquiva y azota la cabeza de Kennedy contra la reja!!!!...1...2...3....4...y 5 veces!!!!...Que castigo!!!!...Kennedy se mantiene de pie pero no pareciera estar conciente!!...Sandman lo mete nuevamente al ring y lo cubre!!!...1....2....y 3!!!...NOOOOOOOOOOOO!!!...INCREIBLE!!!...Kennedy reacciona a tiempo, parecia que la cuenta llegaba a tres pero el arbitro ha estado atento...Pero se pueden observar pequeñas gotas de sangre y si!!...Kennedy tiene una amplia herida en la frente que le ha provocado sangrado!!...Sandman se levanta y se nota bastante crecido al notar la sangre de Kennedy!!!...El publico parece apoyarle y esperan algo del King of Extreme!!...Sandman se levanta y trata de descanzar un poco tratando de quitarse la sangre Kennedy que le ha caido...Kennedy comienza a ponerse de pie algo desorientado y con gotas de sangre que se deslizan por su cara...Sandman se pone tras el y lo toma del cuello Sandman hace un grito y WHITE RUSSIAN LEG SWEEP!!!...Aun que sin su marca de fabrica el impacto ha parecido bastante contundente!!!...Sandman lo cubre nuevamente!!!...1...y Nada!!!...Kennedy parece responder por instinto...Sandman comienza a cabrearse!!!...El viejo se pone de pie mientras Kennedy comienza a escalar por las piernas del campeón!!...Sandman lo toma por la cabeza y comienza a propinarle fuertes golpes de puño en la herida de Kennedy!!!...Esto provoca mas sangre en el retador!!!...Y KENNEDY REACCIONA DETENIENDO EL PUÑO DE SANDMAN!!!...Se levanta frente al campeón y comienzan a repartirse golpes!!!...Kennedy golpea!!!...Sandman responde!!!...Esto se vuelve titanico!!!...El publico comienza a gritar "OOOuuu"...Cuando golpea Kennedy y gritan "EEEEeeeh" cuando golpea Sandman!!!!...Esto se vuelve eterno!!!...NINGUNO CAE!!!...Kennedy parece tomar el control y sigue golpeando!!!...Sandman cae de rodillas y Kennedy le aplica un SNAP DDT!!!...Sandman cae de rostro contra el ring y Kennedy se saca un poco de su sangre de la cara...Voltea a Sandman y EL CAMPEÓN ESTA SANGRANDO!!!...LO CUBRE!!!...1....2...Y 3? NONONONONONONONO!!!!...Sandman esta totalmente conciente!!!...EL VIEJO SE LEVANTA RAPIDAMENTE aun que tambalea un poco...Parece que su sangre le a regresado algo de stamina, veamos si este segundo aire le sirve de algo...Aun que Kennedy necesita algo de esperanza ya que su maniobra aun que fue bien ejecutada no le ha servido...Ver esto no puede animarlo, si no todo lo contrario...Kennedy se levanta y parece que va decidido a tumbar definitivamente al campeón!!...Sandman se aleja de las cuerdas donde habia estado recuperandose y va nuevamente a la carga!!...y van con una toma de arbitro!!!...Esto pareciera que apenas comienza!...Pero Kennedy se pasa rapidamente tras el campeón y WOOW!!!...Pasa por arriba de Sandman y HANGMAN'S NECKBREAKER!!!...Una maniobra peligrosa pero que ha dado justo en el blanco!!!...Sandman parece estar bastante dañado de la espalda!...Se levanta a duras penas ayudandose de las cuerdas, Kennedy se levanta y parece que va por mas...Pero al parecer pasa algo!...Ambos retroceden ubicandose a los extremos del ring...Hay algo en el titantron!...

-Se enciende el titantron, interrumpiendo el normal transcurso del combate, y la cámara enfoca a Austin Aries, el cuál se encuentra en backstage ataviado con una gorra y una camiseta en las cuáles puede verse el logo de "The Greatest Man That Ever Lived" y la palabra "Inmortal". Aries se muestra serio, aunque con una leve sonrisa y, pasados unos segundos y con la atención de todo el público captada, decide comenzar a hablar.-

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Xbxw5zResultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Inqstg

Austin Aries: ¿Me echábais de menos? -Pregunta, haciendo notoria la sonrisa, y refiriéndose a los luchadores que se encuentra en el ring.- Al menos eso es lo que me ha parecido a mí, porque en estas últimas 3 semanas no habéis hecho más que hablar de Aries, Aries, y Aries...
-Comenta.- No hacíais otra cosa; no lográbais juntar más de 5 palabras en las cuales no entrase mi nombre. -Niega con la cabeza.- Se vé que mi ausencia os ha afectado... probrecitos. -Se encoge de hombros, sonriendo.- Pero no os preocupeis, porque vuestro querido Austin Aries, ha vuelto. -Anuncia, ampliando aún más la sonrisa ante el vocerío de ciertos sectores del público.- Sí; escucháis bien: Austin Aries vuelve. -Asiente.- Porque no, Sandman; no he huido. Porque no, Kennedy; no me habías mandado al olvido. Y porque no, chicos; ni he tirado la toalla, ni la tiraré nunca. -Mira fijamente a cámara.- Austin Aries es eviterno. Austin Aries es inagotable. Y Austin Aries es incansable.
-Sonríe de soslayo.- Así que, sintiéndolo mucho, he de mandar a la basura todos los comentarios, todas las jactaciones, y todas las medallitas que os habéis estado autoimponiendo durante estas semanas sobre que Kennedy me había lesionado, y sobre que Sandman me había mandado al olvido; porque, como podéis ver: es todo mentira. -Amplía la sonrisa.-Y tranquilos, no temáis; no pienso aparecer de la nada y colarme en esa jaula para patearos el trasero... yo no soy de esos. Yo prefiero patearos el trasero de cara. -Sonríe, por la incoherencia que ha dicho.- ¿Que cuando volveré a aparecer en escena? ¿Que cuando volveré a subirme a un ring a luchar? ¿Que cuando volveré a enfrentarme a vosotros? No sabría deciros; pero os aseguro pronto. -Asiente.- Sí, chicos, yo ya os derroté una vez por separado; creo que es justo el que volvamos a tener un enfrentamiento... el... llamémosle "desempate". -Sonríe.- Y tranquilo, "champ", no quiero que el combate sea con tu título en juego... o bueno, tal vez puede que hoy el título pase a ser propiedad de mi buen amigo Kennedy... quién sabe. -Se encoge de hombros.- El caso es que Austin Aries ha regresado, que no ha huido, que no ha sido lesionado, y que quiere la revancha, no titular, pero revancha contra vosotros 2; lo demás, es irrelevante. -Comenta.- Ahora chicos, seguid con el combate y demostrad por qué sois Campeón y aspirante. -Les incita a continuar.- Ya nos veremos... ¿la semana que viene? ¿este jueves? ¿el viernes? ¿dentro de 2 semanas? No sé... dejémoslo en que: ya nos veremos. -Se gira, haciendo amago de irse pero vuelve a girarse, mirando a cámara.- Ah, tened cuidado con el ring, no derraméis mucha sangre en él; reservad una poca para cuando os la haga derramar yo. -Sonríe y la transmisión se corta, ante la sorpresa del público.-

Y...ERA AUSTIN ARIES!!!...Tanto Sandman como Kennedy se muestran sorprendidos y hasta parece que mas motivados!!...Se reanuda el combate luego de esa intervención!...Kennedy va por Sandman y este lo intercepta con un FLAPJACK!!!...Wow!!!...Esto se ha vuelto bueno nuevamente!!!...Sandman se levanta rapidamente esperando a Kennedy que se levanta tocandose la cara!...Sandman va por Kennedy y el de Green Bay lo levanta e Inverted Atomic Drop!!!...Wow!!!...Eso debió doler!!!...Ambos estan sacando su arsenal para finalizar con esto!!!...Kennedy parece estar decidido a terminar con esto!...Lo levanta y lo engancha!!!...Y SI!!!...MIC CHECK!!!...Sandman se come la lona y Kennedy parece no estar conforme...lo voltea y lo acerca al esquinero!!!...SERÁ UN KENTON BOMB!!!???...El publico corea el nombre de Sandman para que reaccione...Pero Kennedy esta a punto de lanzarse!!...Pero algo lo detiene, comienza a mirar hacia arriba!!!...Sigue escalando y llega hasta donde estuvo antes!!!...Comienza a tirar el alambrado y parece que lo habia aflojado anteriormente!!!...SI, EN EFECTO EL ALAMBRADO PARECE QUE ESTA SEDIENDO!!!...Aun que su posición no le favorece para sacarlo...No, se da por vencido!!...No logra sacarlo y decide seguir su plan!!...Sandman sigue tendido a si que Kennedy se prepara y se lanza!!!...KENTON BOMB!!!!...A LA PISCINA SIN AGUA!!!...Sandman se ha quitado y Kennedy cae pesadamente en el ring!!!...Sandman se comienza a levantar tocandose la cara y apartandose la sangre que ya no lo deja ver bien!...Y AHORA ES SANDMAN EL QUE COMIENZA ESCALAR POR EL ESQUINERO!!!...Pero sigue subiendo y se pone de pie en el esquinero y trata de sacar el alambrado!!!...Kennedy se reincorpora y trata de derribar a Sandman pero este sigue bien firme!!!...Kennedy parece que trata de engancharlo para realizar un SUPER BOMBAZO!!!...Si lo consigue seguro se lleva la victoria y de que manera!!...Pero Sandman no parece seder y golpea la cabeza de Kennedy obligandole a soltarle!...Y Sandman sigue tirando el alambrado!!!...PERO NO SE SALE!!...Por que tiene la mania con el alambrado!?...Querrá usarlo como arma?...Kennedy se empieza a enquietar y escala a una distancia prudente de Sandman por la reja, y camina por la cuerda hasta su rival!!!...Ambos se sostienen fuertemente y comienzan a darse golpes en la cabeza!!!...Kennedy toma la cabeza de Sandman y trata de empujarla contra el alambre!!!!...Sandman pone resistencia!!!!...Pero no es suficiente!!!...Esta a unos 5 cm del alambre!!!!...Y KENNEDY LO LOGRA!!!...Sandman se entierra la frente con el alambrado de puas!!!!...Sandman ahora si comienza a sangrar tapandole completamente la cara!!!...Sandman toma la cabeza de Kennedy y la ESTRELLA CONTRA UN TUBO METALICO QUE CONFORMA EL MARCO DE LA CELDA!!!!...Kennedy queda totalmente desorientado!!!!...Se trata de asujetar de algo y toma a Sandman!!!!...Parece que ambos se van a caer!!!...NOOO!!...Sandman "salva" a su rival atrayendolo hacia la reja...Kennedy trata de derribar a Sandman con la poca fuerza que le queda...Sandman se sostiene y golpea a Kennedy en la frente!!!...Kennedy se asujeta del alambrado!!!...Y parece que el alambre sigue sediendo!!!...Sandman lo engancha!!!...y realiza su EXTREME CUTTER DESDE EL ESQUINERO!!!!...Kennedy impacta el suelo y el alambre le sigue!!!!...HA SACADO EL ALAMBRE!!!!...Pero ya es tarde!!!...Sandman a duras penas le cubre...1....2....y 3!!!...Si!!!...el arbitro da la orden y suena la campana!!!!!...Sandman sigue siendo el SWWE Champion!!!!...La celda es levantada y el arbitro le entrega el cinturón!!!...Kennedy queda ensangrentado en el ring mientras el alambre que tanto le costó sacar es jalado por la celda...El arbitro le toma la mano a Sandman señalandolo como el ganador de este sanguinario encuentro donde ambos dieron el maximo!!...Pero donde solo uno podia ser el ganador!!!...Llegan los paramedicos y a ver el estado de Kennedy que ha perdido bastante sangre, mientras que Sandman, a pesar de verse peor ignora a los paramedicos y se marcha conjeando hacia el backstage!...Que guerreros hemos visto hoy en el show n°200 de Raw!...

Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: - Sandman lo ha conseguido de nuevo.

»Jerry Lawler: -Así es. Nadie cuenta nunca con él, pero siempre está ahí.....

»Michael Cole: -Gran victoria para un grandioso show que se nos va.

»Jerry Lawler: -Un show que ha tenido de todo, absolutamente de todo, hasta al Presi con faldas y a lo loco Laughing.

»Michael Cole: -Calla, que este no es tan agarrado. Ha hecho ricas a putas de todas las nacionalidades Cafe.

»Jerry Lawler: -A mí me ha hecho feliz cumpliendo mi sueño de verle las tetitas a mi Michi Pajero .

»Michael Cole: -Bueno, y antes de que Jerry se pele la banana en directo, nos despedimos. Un placer estar con ustedes en en este programa 2 Boing, boing ¡Y hasa la próxima semana!

Fin de Show: Créditos.:

OFF: Bueno, quitando la dejadez o desinformación de los de OVW, un buen show. Me hubiese gustado tener más intervenciones especiales como en el 200 de SD, pero bueno, hay tetas Cafe Igual alguno hasta lo prefiere xD Otra me querrán ver muerto xD Habrá de todo xD Se hizo lo que se pudo para que este show 200 estuviese a la altura, y creo que no quedó mal, aunque sinceramente algunas simulaciones no me parece que den el nivel, aunque quizás van en consonancia con lo que se esforzaron los luchadores. Lo que sí que a nadie se le vuelve ocurrir, al menos a mí, enviarme un combate sin entrada, avisados estáis todos. La entrada es parte del combate, si no está, es medio combate. Así que si alguno la echáis en falta pues pedid cuentas al simulador. Gracias a los que me lo mandaron con la estética puesta dicho sea de paso xDDD Y bueno, perdon si traspapelé algún segmento o algo que había que hacer, que creo que sí. Estaré encantado de arreglarlo si se puede. Quejas y puteadas, escribírmelas en un rollo de papel higiénico que el papel normal me irrita el culo xD Nada más, disfrutad del show, y si algún día las tías cumplen con los plazos en una promo conjunta, les hacemos un homenaje Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] I_icon_minitime6/5/2013, 3:41 pm

Show posteado Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] I_icon_minitime6/5/2013, 4:20 pm

Enorme el show Esteban.

Interesante el segmento del principio de Snuka. Me he partido cuando dice el ?? lo de silencio pecador, porque me he imaginado a Chiquito de la Calzada encapuchado xDDDDD

La foto entre los 200 con las domingas de Candice y la foto de Scott Hall approved es la polla xDD

Mi combate, la verdad que la simulación ha estado curradísima Igor, aún sin haber más promos que la mia xD

El Bra and Panties ha sido la ostia...Razor les dedica un Braveheart a todos xDDDDDDDDDD

Incluso con la música del Yayo xDDD

Combatazo el de Andrew y Barret y el main event.

Y felicidades a Rhino & Dog por los titulos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] I_icon_minitime6/5/2013, 4:29 pm

Pedazo de Show, Grande sobre todo el intro lol!, enhorabuena a los que tuvieron combates y cumplieron con ellos, una lastima lo que pasa con OVW y la simulacion nunca se vio claro cuando salió, no se marco con el color de una eliminación, lo de Edge es algo peligroso eso de dejar de cumplir siendo campeón, pero felicidades a Road Dogg por la victoria de la misma, felicidades a Jack Swagger que triunfo en su debut en el show 2 Boing, boing, a Rhino muy merecido silbido naa mentira una sorpresa que me lleve la victoria en este show, lo de Razor una cosa asombrosa, Lo de Sandman y el regreso de Aries eso es una salvacion para RAW, Triple H campeón, merecido lo tiene por todo su trabajo en SD!!, Lo de Andrew vs Barrett es un feudo que se va haciendo genial cada show que pasa, Women´s algo que se va tornando interesante.

En general gran show por parte de la gerencia y de los cumplidores y ganadores Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] I_icon_minitime6/5/2013, 5:16 pm

Felicitaciones por el show y a los ganadores
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] I_icon_minitime6/5/2013, 6:42 pm

Solo decir que sabía que volvería, estaba un poco cantado Cafe Pero siempre es bueno que vuelva alguien ^^. Kennedy, gran combate y la verdad es que ha sido un gran final, sin ningun intervención y un Extreme Cutter tremendo Mad xDDD Gracias a Makros por la simulación, aunque no he entendido muy bien lo que querías hacer con el alambre xDDDDDD. ^^ Bueno, lo de Snuka tremendo ^^. Y lo de la ceremonia de Razor... Mmm, no sé, hubiese preferido que se pusiera en el PPV y no en un show, aunque no es un show normal, no vas a volver a repetir la gala en Night Of Simulation, quedaría un poco repetitivo Mad xD. Lo hubiese preferido en el PPV Smile Lo de las tetas ha quedado un poco LOOOOL xD pero es una gran innovación, y el cartel de RAW también. Gran trabajo el que haces Esteban, igual que el que hacemos todos para realizar RAW, porque si se hace es gracias y por nosotros. Felicidades a Road Dogg se lo merecía, y a Bleko... vas a perderlo así que Cafe xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #288 [Miami, Florida]
» Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida]
» Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida)
» Resultados RAW #195 [Miami, Florida]
» Resultados RAW #297 [Miami, Florida]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.