SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]

Ir abajo 
+9
Michelle McCool
Jimmy Superfly Snuka
Jack Swagger
John Cena
Bobby Lashley
The Sandman
Jeff Hardy
Chris Jericho
Razor Ramon
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 2 I_icon_minitime6/5/2013, 6:43 pm

¿Quién ha vuelto? xD

Y no, no lo pondré en el PPV. Preferí ponerlo aquí que creo que hace más falta aunque allí hubiese chupado más cámara xD


Última edición por Razor Ramon el 6/5/2013, 6:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 2 I_icon_minitime6/5/2013, 6:44 pm

El show es brillante... Una vez más SWWE se la saca y hace el xilófono en la cara de los foros wannabes de mierda que no nos llegan a los tobillos... Es sencillo, cuando un show de RAW como este supera a los Wrestlemania de otros lados, es que algo pasa... Al igual que en SmackDown, bastantes sorpresas, salidas y llegadas como por ejemplo el cambio de Borja a CM Punk, los nuevos campeones Triple H, Road Dogg y Rhino, la verdad que demuestran que aún se puede confiar en la llegada de gente nueva con ganas. Sandman retiene, Cena vacilando a Martin y Barrett, Jericho se reafirma como la nueva "promesa" al igual que Swagger... Un show bastante bueno, mirando al pasado y también al futuro... A ver si los nuevos no defraudan.

Por mi parte, sigue el feudo, sigue la rivalidad, y en NOS te mataré, Daniel Bryan Cafe

Enhorabuena a los ganadores y buen show, chavales Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 2 I_icon_minitime6/5/2013, 6:47 pm

Razor Ramon escribió:
¿Quién ha vuelto? xD

Austin Aries, se me olvidó ponerlo Mad
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 2 I_icon_minitime6/5/2013, 7:37 pm

The Sandman escribió:
Gracias a Makros por la simulación, aunque no he entendido muy bien lo que querías hacer con el alambre xDDDDDD.

Kennedy queria sacar el alambre para escapar por arriba de la celda, y Sandman, pues su idea no era sacarlo, si no generar el momento adecuado para el Extreme Cutter, si Kennedy veia que Sandman estaba tratando de seguir su idea, no dudaria en arriesgarse a escalar con el xD...Al menos, yo me lo imaginé y pensé eso para simular esa parte xD, gracias por las felicitaciones, la verdad es que la simulacion me parecia algo floja, asi que le agregué sangre y una buena maniobra final para agregarle algo xD...Un Gusto y ya me siento todo simulador, aun que he fallado con la entrada, le pido disculpas a Esteban y para la proxima, y para los demas shows ya la integraré xD.

Un buen show, aun que no veo mi nombre en ninguna parte ya que las cardmatch y el bonito logo de Candice los he hecho yo y a varios a parecido gustarles, o al menos encontrarle gracia que era la idea xD...Asi que arregla eso Presi Mad

Los segmentos creo que han quedado todos guapos, algunos fallos pero a pesar de todo los problemas que hubo tanto con los participantes como yo (No me haré responsable de hablar si es que hubo otro problema xD)...Salio bien todo en mi opinión, con cosas bizarras como las cards y el combate de Razor contra Michi Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 2 299230...Sangre en el combate entre Andrew y Wade, donde yo gané siendo arbitro Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 2 3690457425...Y en el ME tambien xD...Cosas importantes como el nuevo integrante de Raw, Chris Jericho, bienvenido a la liga roja, cualquier cosa, puedes consultarme por mp, que es para lo que me metí a ser Co-GM, ayudar a los demás xD...La victoria de Rhino, la victoria de Brian, y bueno, ya todos los ganadores se merecen un aplauso xD...Felicitar tambien a todos los que trabajaron en el show y por ultimo...Un recado para el presi..."NI AUN QUE PONGAS TU CEREMONIA EN MI CAMERINO LA VOY A COMENTAR!!" xD.

Conclusión, un bonito show...Bizarro, pero bonito xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 2 I_icon_minitime6/5/2013, 7:58 pm

Estás en los créditos, capullo Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 2 I_icon_minitime6/5/2013, 9:26 pm

Joder, es que me he levatao drogao y no me habia dado cuenta que era un puto spoiler Mad...Ya me estoy pareciendo a Igor (En lo descuidado, solo en eso xD) Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 2 I_icon_minitime6/5/2013, 9:41 pm

felicidades Rhino, no voy a decir que me parece el resultado, espero que seas buen campeón, y respecto al show, muy bueno, me ha hecho gracia la innovación de las tetas en el 200 :') y los combates tremendo y el Michelle vs Razor Facepalm felicidades también a todos los ganadores, gran show Wink
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 2 I_icon_minitime6/5/2013, 9:54 pm

Dios, ya solo el principio con el "Scott Hall aproved" y las Boing, boing xDDD Supremo; el caso es que ya me lo leeré todo, TODO, a lo largo de la semana, que ahora mismo no tengo especial tiempo. Aun así felicitar a todos los que han hecho estos 200 shows, y este en concreto, posibles Wink

PD: Mi asesoramiento para el ME no sale en los créditos Sad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 2 I_icon_minitime6/5/2013, 11:14 pm

Mierda Facepalm Perdon por no mandarte entrada Esteban se me paso.

En cuanto al Show, ¿que decir? En un Show se resumio basicamente lo que es SWWE buenas luchas, buenos segmentos, rivalidades... y las Card son geniales xDDD El Michi vs Razor la verdad no me lo esperaba, el priemr Match de Razor como HoF Cafe xD Enhorabuena a las dos nuevas Superstars de RAW espero que aprovecheis esta oportunidad, a Teffy por su oportunidad, muy bueno tu segmento Snuka xDDD Y bueno, que no voy a ir uno a uno pero enhorabuena al resto de ganadores, ha uedado muy bien y ahora a currar todos para llegar al 300 Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 2 I_icon_minitime6/5/2013, 11:20 pm

Que grandioso show 200 de RAW,ha estado estupendo,no he visto mas hostias en la vida XD,estoy muy decepcionado por la parte de la batalla real de la marca de desarrollo,menos con Jericho que se lo ha currado de forma increíble para subir de merca y se lo merece a pulso,Bleko nuevo campeón de los pesos pesados felicidades por el también,felicitar a Teffy por su nueva oportunidad por el womens,que la verdad lo ha hecho genial igual que Mica y Ana,Razor con sus golfillas como siempre el muy cabroncete xD,aunque me hubiera gustado que te ganase Michelle Dd para que aprendas Mad ,el feudo por el Hardcore esta aun mas solido cada vez,de aquí saldrá una historia nunca vista en el foro, también felicidades a Rhino por el X-Division que se lo merece por todo el trabajo que esta haciendo semana a semana,Snuka castigado en el salón de tortura,se te vio que te molaba bastante viejete Rolling Eyes y el combatazo entre el negro y Bryan sera algo para recordar también.Gran trbajo de los simuladores,diseñadores,todos en general por hacer este gran show,porque sin vosotros no se habría podido hacer este show 200 que la verdad ha estado de 10,esperemos que haya un show 300 que seria mejor aun xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]   Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #288 [Miami, Florida]
» Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida]
» Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida)
» Resultados RAW #195 [Miami, Florida]
» Resultados RAW #297 [Miami, Florida]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.