SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida]

Ir abajo 
+6
Bobby Lashley
Seth Rollins
Sasha Banks
Layla El
Chris Jericho
Damien Sandow
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida]   Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] I_icon_minitime2/2/2015, 6:25 pm

●l La imagen se enciende y se observa a un hombre trajeado en una habitación medio a oscuras. El hombre se encuentra sentado en una silla y con una carpeta sobre la mesa l●

Agente: Éstos son los términos que le proponemos Sir. Mira a alguien que tiene enfrente El contrato tiene una duración de 2 meses como su agente nos pidió. Aunque esperamos poder contar con su presencia durante más tiempo, nos congratula que finalmente se haya decidido a seguir con nosotros en vez de marcharse a otro lugar y, estamos convencidos que conseguirá grandes cosas de nuevo. Es más como podrá apreciar sus emolumentos se han visto aumentados y...

●l De repente el otro individuo allí presente se incorpora enérgicamente y agarra por el cuello al hombre trajeado, sin que se sepa quién es su identidad l●

Desconocido: I DON´T GIVE A CRAP ABOUT THAT! I WANT ROLLINS AND I WANT HIM NOW!!

Agente: Eh eh eh si me deja un momento Habla muy nervioso entrecortándosele la voz Sobre ese tema trataremos cuand...El desconocido propina un sonoro puñetazo sobre la mesa haciendo que el hombre trajeado cierre los ojos acojonado Okey Okey, vere cuando y como puede darse, pero es tuyo.

Desconocido: No juegues conmigo sabandija o te buscaré y te destrozaré!!

Agente: Lo prometo, lo prometo!

●l Entonces el desconocido le empuja hacia detrás y el hombre trajeado cae en su silla saliendo corriendo del lugar. El desconocido estira su mano y firma el contrato sobre la mesa. Entonces se escucha una risa un tanto perturbadora, hasta que se coloca delante de la cámara, observando que su identidad es ¡¡¡CHRIS JERICHO!!!!l●

» Chris Jericho: I´VE GOT YOU SETH Su cara es una mezcla de confianza y rabia sonriendo mientras frunce el ceño Hoy o mañana te encontraré. AND WHEN IT HAPPENS I WILL DESTROY YOU BASTARD!! BELIEVE THAT!!

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] IyU2JrLsJX0rOResultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] IbvDgSIojEx7md
[Undertaker = Jericho]

●l Tira el contrato sobre la mesa con furia y desaparece del lugarl●

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] ZHnQTBu

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches una vez más, aficionados al Wrestling! ¡Sean todos bienvenidos a Monday Night RAW, en vivo y en directo desde Jacksonville, Florida!



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡BUENAS NOCHES!!! ¡Damas y caballeros, bienvenidos a las noches de los Lunes, edición Post Royal Rumble!

»Michael Cole: ¡Exacto! Importantes sucesos ocurrieron respecto a RAW la noche del Rumble. Resumimos: Rollins retuvo -que original- ¡y MVP dejó vacante el título de los Estados Unidos!

Jerry King: A ver que pasará con él...bueno, de momento vayamos al show, que viene cargadito. Tenemos 6 combates.

»Michael Cole: Vamos en orden, por una vez, en el orden que nos salga de ahí para ser exactos: Por el lado femenino que tanto apreciamos, Layla se enfrentará a Maryse Ouellet, Alexa Bliss se enfrentará a la nueva integrante del Bullet Club, Paige...y la retornada Alissa Flash se medirá a AJ Lee.

Jerry King: Por parte de nuestros hombres, Edge viene de invitado a RAW para enfrentarse a Brian Kendrick, Hideo Itami intentará escalar más puestos contra MVP, y en el Main Event, colisión de viejos enemigos: ¡Adam Cole vs Seth Rollins!

»Michael Cole: Y para rematar, que es un día especial...¡¡TENEMOS BODA!! ¡AJ Lee dejará el mercado oficialmente y Seth Rollins sentirá lo que es atarse al compromiso matrimonial! Yo les doy 3 meses Cafe.

Jerry King: Yo 6, que soy más benévolo Cafe Y dicho eso, ¡ARRANCAMOS! ¡QUE EMPIECE RAW DE UNA VEZ!

۩La cámara enfoca en el estacionamiento donde podemos ver la llegada del World Heavyweigh Champion, Seth Rollins, quien luego de estacionar su camioneta, se baja para sacar su terno y demás cosas para su boda de esta noche. En eso, se le acerca un entrevistador del show para sacarle algunas palabras ۩

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Tumblr_nisv4mvG3y1u5eqpfo1_400Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Tumblr_nisv4mvG3y1u5eqpfo2_400

Entrevistador de RAW: Señor Rollins por favor permítanos hacerle unas cuantas preguntas como GM, campeón mundial y futuro esposo de AJ Lee queremos saber su opinión de todo lo que viene aconteciendo con usted últitamente...

۞Seth Rollins: ¿Ustedes ni en el día de mi boda me van a dejar tranquilo? »Seth sonríe y tomando su campeonato mundial y el terno asiente con la cabeza para que comiencen las preguntas« Adelante, comienza.

Entrevistador de RAW: Bueno, queríamos comenzar con lo que ha pasado en Royal Rumble, su traición hacia Chris Jer...

۞Seth Rollins: ¿Traición? ¿Llamas a eso traición? »Niega con su cabeza, sonriendo« Yo no lo tomo como tal. ¿Qué acaso no fue el propio Chris Jericho quien dijo que podía vencer por su propia cuenta a Bullet Club? »Dice con sarcasmo« Vamos, que ya era hora que Jericho se forme y tome relevancia por su propia cuenta, no bajo mi sombra ni la de Reigns, aunque bueno ni éste último es tomarlo como ejemplo ya que es una clara muestra de fracaso de oportunidades en iMPACT. »Pausa« ¿Se supone que ahora tiene alianza con Hitami y Zhara? »Ríe a carcajadas«...Mejor me quedo callado.

Entrevistador de RAW: ¿Y usted tiene alianza con Bullet Club?

۞Seth Rollins: Pero que cosas dices hombre. ¿Acaso voy a romper Strike Force para irme a otro equipo? No, no me interesa en lo absoluto eso »Recalca« Con Styles no tengo relación alguna, con Edge si, recuerda que con él se formó la Bullet Club original donde los 4 miembros eramos campeones. ¿Verdad? Pues eso, no hay nada contra ellos, mas que relación profesional.

Entrevistador de RAW: Bueno y centrándonos en No Way Out, usted como campeón mundial y a la vez General Manager de Raw, quien cree que tenga oportunidad de ir a por su título mundial. ¿Habrá cámara de eliminación?

۞Seth Rollins: Con la nefasta competencia que hay en este lugar, lo dudo mucho, primero tengo que hacerme cargo del USA Title, que anda vacante y bueno sinceramente no creo que haya cámara de eliminación »Traga saliva mirando a la cámara« Además de que tampoco pienso que haya un rival adecuado para quitarme el título.  ¿Jericho? ¿Cole? ¿MVP? ¿Itami? ¿Wyatt? No me hagas reír por favor...

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Tumblr_nisv4mvG3y1u5eqpfo5_400Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Tumblr_nisv4mvG3y1u5eqpfo6_400

Entrevistador de RAW: Con lo que esta diciendo ¿No cree entonces que Adam Cole le pueda ganar esta noche?

۞Seth Rollins: De ninguna manera »Calla unos segundos« Ese tipo va a caer nuevamente y bueno, tampoco me cansaría de hacerlo cuantas veces se pueda.

Entrevistador de RAW: Pasando al tema de su boda... ¿Cómo tomó usted los rumores que dicen que alguien interferirá en su boda con AJ Lee?

۞Seth Rollins: Con gracia. ¿Que quieres que te diga?»Se encoge de hombros« No creo que nadie se atreva a meterse con la pareja mas controversial del momento. Y sí lo hacen, van a sufrir las consecuencias.

Entrevistador de RAW: ¿No sospecha de alguien? Tal vez de Brooke...

۞Seth Rollins: ¿Brooke? No lo creo, con ella estan las cosas claras y bien puntualizadas. »Dice con seguridad y acomodándose el título mundial en el hombro« Sospecho de muchos la verdad, ya vez que mi progreso genera mucha envidia y como tal algunos quieren ganarse sus minutos de fama a costa de mi y decir de los que sospecho me tomaría hablar en todo el show, así que lo dejo ahí nomas.

Entrevistador de RAW: Bueno señor GM y campeón mundial, ha sido muy gentil, no le quito mas tiempo y vaya a disfrutar de su matrimonio con AJ Lee. Enhorabuena Champ.

۞Seth Rollins: Pero que cursi eres. »Sonríe y dice bromeando« Yo lo que en verdad espero es la luna de miel...

۩Tras decir eso, Rollins se muestra bastante contento y se aleja del estacionamiento para entrar en el estadio donde se celebrará el show y matrimonio, pasando ahora a la mesa de comentaristas۩



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: El hijo puta este lo tiene todo: Un título mundial, una esposa -futura- atractiva, grupis y grupis alrededor del mundo, y encima es General Manager.

»Michael Cole: Está en la cima, así de simple. Ha llegado donde tú y yo soñamos, King.

Jerry King: Yo voy a la cima del mundo cuando veo Womens luchando Sisi ¡Así que vamos a ello! ¡Primer combate de la noche!.


[LAYLA VS MARYSE]



TIN TIN TIN


Y el combate comienza entre estas dos luchadoras que intentan anteponerse ante todo y conseguir la victoria cuando Maryse se acerca a Layla y comienza a darle puñetazos, le coge rapidamente del cuerpo y ¡NOOO! Layla salva y corriendo alza la pierna y ¡BOMBSHELL! y la gira sobre ella dejando el cuerpo tambaleandose la coge del cuello y y ¡LAYOUT! Layla se pone sobre su rival y ¡1! ¡2! ¡333333333333333333! victoria aplastante de Layla que sigue triunfando cada vez más y más en SWWE

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Paliza de Layla. Típico de RAW: Un squash.

»Michael Cole: Nada nuevo, la verdad. Boring!

Jerry King: Pasemos a temas más felices...¡Veamos a la novia, a ver como está AJ antes del momentazo!



Raw Backstage.-



En el backstage de Monday Night Raw aparece AJ Lee sentada en una silla leyendo una revista mientras que es atendida por la encargada del maquillaje. La pequeña lleva puesta una toalla, y la mujer retoca un poco su cabello y su maquillaje minutos antes de la gran boda

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Ll7S4F5Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] JAqIYBP
[Maryse = AJ Lee]

A.J:
 Aún no puedo creer que ya haya llegado este día. dicen ansiosa y sonriendo El tiempo pasa tan rápido desde el día en que conocí a Colby, ¿puedes creerlo Josefa? No digas nada, yo sé que estás igual de emocionada. sonríe mientras Josefa pone los ojos en blanco negando con su cabeza Los dos hemos pasado por tantas cosas y venos, aún nos mantenemos unidos, y el día de hoy será un paso más adelante y vendrán muchas cosas más para Seth y para mi. AJ observaba la revista. En ella había un artículo de su rivalidad con Buggy Nova y la pequeña cambia su cara de felicidad a una seria y niega con su cabeza mientras habla por lo bajo Y sé que de seguro después de hoy muchas me van a criticar y dirán que en vez de estarme casando, debería estar preocupándome por ganar a Buggy, por tener el título, pero eso no es asunto de ellas, ¿quieren criticarme por esto? ¿Quieren verme como campeona? Lo verán, y lo verán muy, pero muy pronto. Believe me. Estas dos caídas, no van a ser impedimento para querer ver a Buggy por debajo de mis pies, y haré exactamente lo que hice con ella en Smackdown!

Mientras AJ Lee habla con Josefa, la imagen muestra como Buggy Nova se va acercando lenta y sigilosamente desde atrás, llamando la atención de la mujer que ayuda a AJ, le hace señas para que no diga nada y se retire sin que Lee se de cuenta de lo que ocurre detrás de ella. En tanto que AJ sigue hablando sobre lo que lee en la revista y sobre la boda de ésta noche mientras Buggy toma un frasco de talco, lo abre y empieza lentamente a rociarlo en la cabeza de Lee sin que ella se de cuenta de inmediato de lo que pasa

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] 13L4IYBResultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] CtJrNyX
[Maryse = AJ Lee | Eve = Buggy Nova]

El polvo talco empieza a caer desde la cabeza de AJ hasta sus hombros y es en ese momento que ella se da cuenta de lo que sucede y se levanta casi de un salto, quitándose con movimientos rápidos el talco que ha caído en sus brazos y se gira enojada, quedándose muy sorprendida al ver a Buggy frente a ella, mientras la campeona se empieza a reír de ella de forma muy burlesca. AJ Lee se acerca para darle una bofetada, pero la campeona se adelanta y es ella quien golpea a Lee en la cara y aprovecha después el impulso del golpe para tomarla por la cabellera y estrellarla contra una mesa llena de maquillajes, AJ reacciona y ambas se lían a golpes en backstage hasta que llega un grupo de árbitros a intentar separarlas y principalmente a llevarse a la campeona que sigue lanzando golpes y patadas a AJ a pesar de ello. La imagen se cierra finalmente con los arbitros sacando a Buggy del lugar y con AJ Lee tocándose la nariz, en el piso

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] KXPpqODResultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] GNTGLsM
[Maryse = AJ Lee | Eve = Buggy Nova]



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡GUAU! ¡Las chicas siguen a lo suyo!

»Michael Cole: Pobre AJ, que ya tiene bastante con la boda...

Jerry King: Dejemos que se recupere de eso. A lo mejor la Buggy arruina la boda y le pone los cuernos a Snuka con Rollins Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] 562368278 Cualquiera con dos dedos de frente lo haría.

»Michael Cole: Sí, sí, lo que tú digas...¡vayamos al siguiente combate! ¡Edge vs Brian Kendrick! ¡Esperemos que Kendrick gane!

[EDGE VS BRIAN KENDRICK]



TIN TIN TIN


El referee hace sonar la campana y el combate entre Edge y Brian Kendrick. Los dos se miran atentamente, esperando a que uno haga un movimiento cuando de repente los dos comienzan a forcejear a la vez, ganando Kendrick que lleva rapidamente la cabeza de Edge bajo su axila y comienza a forzar su cabeza, cuando de repente Edge logra quitarse a Kendrick de encima con un Back Suplex. Edge agarra a Kendrick para enviarlo con fuerza hacia el esquinero y le golpea con una serie de puñetazos en la cabeza, pero Kendrick logra esquivar uno de esos golpes y con velocidad le aplica un suplex a Edge para luego cubrirlo......¡1!.......¡Nada! El canadiense mira con asombro como Kendrick saco un suplex de la nada y se levanta con rapidez, empezando a golpearle con patadas a la altura del hombro y luego le agarra del pelo para levantarlo y lanzarlo contra las cuerdas, las cuales Kendrick se agarra y Edge corre hacia el pero Kendrick lo echa fuera del ring, dejandolo en la apron y se gira pero Edge le coge de la cabeza para aplicarle un Hot Shot, atontando a Kendrick mientras Edge respira tranquilamente en el ringside escuchando como el arbitro comienza a contar hasta diez pero Edge entra rapidamente al Ring, esperando a que Brian se gire para asestrle una Big Boot a la altura de la cara, pero este lo esquiva y luego le golpea a Edge con una dropkick. Kendrick va a por Edge para volverlo a cubrir, cuando de repente este con astucia le hace un Rollpin a Kendrick y el arbitro comienza a contar.......¡1!.........¡2!.......¡KENDRICK SE DESHACE DEL ROLLPIN! Ahora se levantan los dos a la vez pero ¡BIG BOOT! Edge ha logrado impactar su bota contra el rostro de Kendrick que queda tumbado en el suelo. Edge agarra las piernas de Kendrick para aplicarle una serie de candados en esa zona para debilitarle las piernas, y este comienza a retorcerse de dolor durante ese momento, pero se libra con facilidad de sa serie de candados y comeinza a levantarse del suelo, y se da cuenta de que Edge se acerca pero este corre hacia el y ¡Hurricanrana! Kendrick se ha sacado esa Hurricanrana del bolsillo en el momento mas oportuno y ahora queda en el suelo junto a Edge, tomandose un respiro y el arbitro comienza a contar hasta diez, los dos luchadores comienzan a levantarse a duras penas y el arbitro llega hasta cuatro y porfin los dos logran levantarse, pero Edge corre hacia Kendrick que este intenta pararle con un Clothesline pero Edge lo esquiva, rebota contra las cuerdas e impacta con un Clothesline tumbando a Kendrick, ahora vuelve a repetir la jugada otra vez y tras el segundo Clothesline agarra a Kendrick y ¡Half Nelson bulldog!  Los dos luchadores vuelven a quedar sobre el suelo del ring pero esta vez Edge se levanta con rapidez, levantando a Brian pero....¡Enzuigiri! Edge queda noqueado y sale del ring rodando. Kendrick toma unos segundos para recuperarse y se levanta, viendo como Edge comienza a levantarse en el ringside tras ese patadon y Kendrick corre, rebota contra las cuerdas y salta entre la segunda y tercera cuerda impactando con un Suicide Dive sobre Edge y los dos acaban en el ringside tumbados tras el impacto. El arbitro comienza a contar.....1.....2.....3.....4.....5....Edge logra levantarse tras ese impacto y sube al ring......5.....6.....7....Kendrick intenta levantarse....8....Kendrick logra levantarse y entra al ring pero, Edge lo agarra de la cabeza, la pone bajo su axila ¡Edgecution! ¡Edge logra aplicarle el Edgecution a Kendrick! El publico se vuelve loco por este combate que estan viendo. Edge logra levantarse, viendo a Kendrick y se retira lentamente hacia la esquina, peinandose el pelo hacia atras con cara de loco. ¡EDGE ESTA PREPARANDO LA SPEAR! ¡ESTA ESPERANDO A QUE KENDRICK SE LEVANTE! Kendrick se levanta, Edge corre hacia el y....¡¡SPEAR!! ¡TREMENDA SPEAR DE EDGE! ¡BUSCA LA CUENTA LA RATED R SUPERSTAR! 1.........................2..........................¡3! ¡EDGE GANA!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Gana Edge!

»Michael Cole: Este Kendrick...Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] 562368278 Así no se puede defender el honor de RAW.

Jerry King: Puede que tengamos uno que sí lo pueda hacer. ¡Hablamos de Hideo Itami, quien tiene una entrevista ahora mismo!

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Fwtzj Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Fwu1y
Alex Riley: Hola, estamos hoy aquí en RAW teniendo la oportunidad de hablar con la superestrella Hideo Itami

Hideo Itami : Encantado de estar contigo de nuevo Alex, para mi siempre es un placer gastar unos minutos para el gusto de los fans.  Itami brinda una sonrisa para la audiencia

Alex Riley: Bonitas palabras, Itami. Acabas de llegar de haber competido en el Royal Rumble Match... ¿Qué sentiste estando en el ring con los mejores de la empresa?

Hideo Itami : Debo decir que es una sensación increíble, el saber que todo tu trabajo está funcionando y tienes la oportunidad de demostrarlo delante de tanta gente que te está aplaudiendo... Es simplemente la culminación del éxito.  Itami se toma unos segundos para coger saliva antes de seguir hablando Y aunque no consiguiese vencer y mi recorrido ahí no fuera el más destacable de la noche, eso no me quita las ganas y la ilusión de seguir compitiendo por hacerme un hueco aquí.

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Fwu31 Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Fwu4k
Alex Riley: Es un alivio oir eso por parte de un luchador con tanto talento como tú. Supongo que estás al tanto de las encuestas que te sitúan como el futuro campeón de los Estados Unidos...

Hideo Itami : Por supuesto, el hecho de que el público me señale como el ganador de ese campeonato es mucho decir para mi, significa que estoy haciendo las cosas bien y que tengo su apoyo, y eso es de las mejores cosas que se puede recibir en este negocio.  Itami asiente con confianza a sus propias declaraciones Sin duda voy a darle a ese cinturón el valor que realmente se merece.

Alex Riley: ¿Significa esto que te vas a centrar en el campeonato de los Estados Unidos y te vas a olvidar de cualquier meta superior?

Hideo Itami : No necesariamente, en un deporte como este las oportunidades vienen y van y nunca se sabe lo que va a ocurrir, por supuesto que quiero ostentar el World Heavyweight Championship y ser cabeza de cartel. Pero eso no significa que yo vaya a actuar como MVP abandonando el campeonato por una simple oportunidad, yo mantendría mis espectativas en ambos cinturones.  Itami se muestra con mucho ímpetud respecto a su futuro Ambos campeonatos representan un reto para mi, y ningún reto se va a quedar sin ser cumplido



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Itami apunta alto, ¿eh? Desde luego, tiene potencial para hacer algo grande.

»Michael Cole: Díselo a Del Rio, que le hizo una cara nueva.

Jerry King: Bueno, damas y caballeros, por ahora nos vamos a publicidad. ¡Ahora mismo volvemos!


Última edición por Damien Sandow el 2/2/2015, 8:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida]   Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] I_icon_minitime2/2/2015, 7:04 pm




Backstage Video  
Durante el show de Raw, se muestra en backstage una conversacion entre Paige, y el SWWE Tag Team Champion AJ Styles generando las pifias inmediatas del publico!




Luego de que el publico se manifestará con pifias y abucheos al verlos a ambos desde el titantron, Paige con Styles se miran fijamente, para luego empezar a reir ambos por lo que estan generando. Recordar que Paige es la nueva integrante del Bullet Club. Las mismas pausas que genera Styles en su entrada, las hace ahora con Paige para que el publico este expectante cuando uno de los dos se decida a hablar


Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] SorrowfulSereneIndri ===================== Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] UnpleasantFirmBobcat

•.AJ Styles: Me pregunto si Paige es la nueva adquisicion del Bullet Club? o el Bullet Club es la nueva asquisicion de Paige? •[AJ sonrie ironico, mientras Paige se muerde el labio inferior]• Sin embargo eres bienvenida a la arrogancia, bienvenida a la gloria, bienvenida a los abucheos y a los garabatos, bienvenida a que las Womens te miren como que has tomado la peor decision de tu vida al unirte a nosotros, pero tu ya estas acostumbrada a eso. Si Paige y el Bullet Club son ahora un solo conjunto, es porque las demas womens no generan lo que puedes generar tu. •[Styles palmotea con suavidad los hombros de Paige]• A partir de esta noche, Alexa Bliss será uno de los tantos mensajes que le irás dando semana a semana a las Womens, escucha esos murmullos Paige, el cariño de las personas nos hace fuertes, PERO EL ODIO QUE NOS TIENEN NOS HACEN IMPARABLES; somos unos camiones sin freno. Has tomado esta chance y ha sigo la mejor desicion que has tomado, Paige Welcome to Revolution!

†.Britani Knight: Creo que de ambas maneras.. ambas partes nos beneficiamos.. el Bullet Club porque tiene a la women's con mayor capacidad sobre el ring y futuro de esta empresa.. y Paige tiene al Bullet Club, el grupo de luchadores que son ya la gran revelación de la empresa.. y que son ya los Tag Team Champions.. †~Sonríe satisfecha mientras mira a AJ~† Gracias por la bienvenida.. espero que aquellas muñequitas se vayan acostumbrando.. porque ya no solo tendrán que vérselas en el ring con Paige.. si no que ahora Paige es parte del Bullet Club.. y será aún más agresiva y peligrosa si cabe.. ¿escuchan?.. exactamente es ese odio si.. ese odio me alimenta para seguir.. para no rendirme nunca aunque me crean acabada en el combate.. †~Mira hacia la cámara y niega~† This is only the start..


•.AJ Styles: Asi te queremos ver, con actitud, con arrogancia, que la polera del Bullet Club no se la coloca cualquiera, se la colocan los mejores, y tu eres la UNICA mujer digna de colocarse tal camiseta, eres la ama y señora del Bullet Club Paige •[tanto Paige como Styles observan al publico]• Nosotros somos ese Status Quo que tanto odia gente como Hideo Itami, nosotros somos noticia, sin ser los premiados, nosotros somos noticia, simplemente por ser del BULLET CLUB! estos abucheos que tu y yo nos ganamos no son gratis, los abucheos hacen que generemos la expectacion de todo el publico •[Styles se acerca lentamente a  Paige]• Ya somos los malos de la pelicula, tanto es asi que ni siquiera nos han invitado al matrimonio de Seth Rollins y AJ Lee •[Ambos sonrien en forma bien ironica]• Pero que hijos de puta que no nos invitan, solo invitan a Edge al matrimonio Sisi tan malos somos Paige ahora que ya no nos quieren?

†.Britani Knight: De verdad es una pena.. tenía hasta vestido comprado para esa boda.. ¿ahora que hago? si tenia hasta la cita en la "pelu" para colocarme extensiones †~Se toca el pelo e imita la voz de una niña de papa preocupada por los modelitos y luego se ríe burlándose~† De verdad creo que es mucho mas entretenido ver una peli de Doraemon que asistir como invitado a esa boda.. no soy mucho de pasteleos.. me intoxican.. ¿y a ti?.. que les den.. seguro que tu y yo encontramos muchas cosas más interesantes que hacer..

•.AJ Styles: Mira que yo soy el primero que quiero verte con ese vestido para la boda •[Styles ironiza aun mas de la situacion con Paige]• Pero a la mierda ellos, a la mierda todo, quieres lo que te diga lo que tu y yo vamos a hacer esta noche •[Styles se relame los labios al observarla]• Tranquila, no pienses mal, luego de tu victoria contra Alexa Bliss, nos iremos a beber mojitos y a celebrar toda la noche que te parece. •[Ambos sonrien en forma bien ironica]• Se atreve Paige o no se atreve Paige?

†.Britani Knight: ¡No dudes en que se atreve! †~Levanta la mano en señal de chocarla con Styles y este la choca~† Ahora tengo un combate.. pero me alegra de que pienses como yo, así que.. esta noche vamos a divertirnos.. †~Sonríe a AJ y se marchan ambos de las cámaras~†



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Si alguien pega en el Bullet Club, es Paige.

»Michael Cole: Sí, sin duda.

Jerry King: Y saltando de macarrillas de barrio...a personillas adorables. ¡Me avisan que en el Backstage su rival, Alexa Bliss, está teniendo unas palabritas con alguien!


En los pasillos!~

vemos caminar por los pasillos a la nueva integrante del roster femenino, alexa bliss, muy contenta y con una enorme sonrisa hasta que aparece brooke en escena

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Cre9vcZ Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] 08eTfze
Maryse es Brooke/Gail es Alexa

Brooke: Hey, Alexa! Brooke se acerca rapidamente a Alexa y esta voltea a ver de que se trata Si que andas con prisa, niña. ¿Como estas? se te ha visto muy bien ultimamente, sorprendiendo a todo el mundo ¡wow alexa! y todo eso, bien hecho Brooke sonrie cordialmente


Alexa Bliss: Esto.... Gracias, Brooke. Sonríe extrañada pero agradecida Estoy bastante bien, ¿y tú?

Brooke: ¡Yo estoy bastante hermosa, claro! Sonrie orgullosa poniendo su mano sobre su pecho Quiero felicitarte por lo que hiciste en el Royal Rumble, nadie te tenia tanta fe, yo no tenia ninguna puesta en ti, pero nos has dejado a muchos con la boca abierta, no eres nada mala, niña Asiente con su cabeza sin quitar la sonrisa de su rostro

Alexa Bliss: Me alegro por ti. Afirma con la cabeza Una vez más, gracias por las felicitaciones. Intento hacerlo lo mejor que puedo.

Brooke: Se que hoy luchas contra Paige... un hueso duro de roer Sonrie mientras camina al lado de Alexa En realidad no tanto, you know... la elimine en el Royal Rumble  asi que no te presentara mucho problema si de verdad eres mas buena de lo que demostraste esa noche, asi que suerte en tu combate, estare pendiente

Alexa Bliss: Tal vez sea dura, pero no invencible. Nadie lo es.Charla con ella amablemente Pues gracias por los ánimos, de verdad. Es agradable ver que hay quienes son capaces de ser buenas compañeras.

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] YAQFc4Q Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] DlzrQes
Maryse es Brooke/Gail es Alexa

Brooke: ¿Como no querer ser buena compañeria contigo? ¡solo mirate! La señala con ambas manos Recuerdo que cuando era niña jugaba con una polly pocket igualita a ti, asi toda simpatica y minuscula, me recuerdas cuando la cogia con mis manos y la hacia hacer lo que yo quisiera que hiciera... You know, las muñequitas no tienen cerebro

Alexa Bliss: Ah, ¿en serio?Alexa nota la ironía en las palabras de Brooke Yo es que era más de jugar con las figuritas de lego, ya sabes, para construir casitas y todo eso. Ahora que te miro, me recordaban un poco a ti, así con la cara cuadrada y eso. Monisimas.

Brooke: ¡Oh, pero si la pitufina tiene lengua larga! Lo dice ironicamente Mira, señorita polvo de hadas, solo debes tener algo presente, no te debes inmiscuir en mis cosas, es lo mejor para ti que quieres hacer buenas cosas aqui, asi que haz tal cual una muñequita de plastico de 2 dolares y no hagas nada que no me incumba a mi, no soy tan generosa como aparento y realmente te la puedo hacer pasar muy mal

Alexa Bliss: ¡Pero Brooke! ¿A qué se debe ese mal humor repentino?La mira fijamente como si estuviese preocupada Ya sé... Tu cara lo dice todo, estás estreñida. Pero tranquila, mujer, hoy en día hacen unos yoghures maravillosos. Ya sabes, pon un Activia en tu vida.

Brooke: Brooke la observa detenidamente sin quitar una sonrisa de su rostro mientras Alexa la mira fijamente Ya verás... Dicho esto, Brooke se aleja mientras Alexa tan solo la ve marcharse



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Alexa es chachi Sisi

»Michael Cole: Como gane a Paige...no sé, hago una locura.

Jerry King: Pues ya tuvo una actuación muy buena en el RR Match. ¡No dudes de la enana Mad!

[ALEXA BLISS VS PAIGE]



TIN TIN TIN


El referee hace sonar la campana, por lo cual comienza el combate entre Alexa Bliss y Paige. Las dos se miran, esperando a que alguna haga algun movimiento y de repente las dos comienzan a golpearse con puñetazos y patadas intentando derribar a la otra, y Alexa logra derribar a Paige con una patada en la pierna, luego le agarra del brazo y la lleva contra las cuerdas, haciendo que Paige rebote y luego esta tira a Alexa al suelo con un golpe seco con el hombro, seguido de la cuenta....1....¡Alexa se libra con facilidad y la cuenta no llega a dos! Paige levanta a Alexa rapidamente, llevandola contra el esquinero dandole puñetazos en el estomago y la cara, coge la cabeza de la rubia para ponerla debajo de su axila y se sube al esquinero para luego saltar e impatar la cara de Alexa con un Tornado DDT. La britanica vuelve a levantarla pero esta vez Alexa ataca a Paige con una serie de puñetazos en el estomago y un codazo en la cara, y le aplica un suplex rapidamente para luego cubrirla.....1.....¡Paige se desquita con facilidad tambien! Ahora las dos se levantan y comienzan a forcejear, intentando derribar a la rival con rodillazos y patadas, donde esta vez Alexa queda de rodillas y Paige rebota contra las cuerdas para intentar impactarle con un Big Boot, pero alexa se agacha, se levanta rapidamente esperando a que Paige se gire y ¡DROPKICK! Alexa logra tumbar a Paige por unos segundos y esta toma aire, viendo como Paige esta tumbada en el suelo respirando cansada. Alexa se levanta del suelo, dirige la mirada al publico qudando de espaldas a Paige y alza la mano con el dedo indice levantado como se aseñalase al techo con una sonrisa, y luego intenta hacer un Standing moonsault, pero Paige pone las rodillas para impedir que Alexa impacte contra ella y se haga daño en el estomago. Alexa se levanta con el dolor en el estomago, y luego Paige hace lo mismo tras el intento de moonsault de Alexa para propinarle un Back suplex, que deja a alexa en el suelo y ahora Paige cubre a Alexa.....1.....2.....¡Por los pelos! Paige no se cree lo que esta pasando y el publico grita por el empeño que Alexa Bliss pone en el combate. Paige se levanta, pasandose las manos por la cabeza cansada y va a coger a Alexa, pero esta la agarra al agacharse Paige para hacer un Rollpin....1.....2.....¡Paige escapa y se lleva las manos a la cabeza! Ahora vuelven a levantarse las dos y comienzan a golpearse ¡Puñetazo de Alexa!¡Puñetazo de Paige!¡Puñetazo de Alexa!¡Puñetazo de Paige!¡Puñetazo de Alexa!¡Puñetazo de Paige!¡Puñetazo de Alexa!¡Puñetazo de Paige!¡Puñetazo de Alexa!¡Puñetazo de Paige!¡Puñetazo de Alexa!¡Puñetazo de Paige! Y cuando alexa va a golpear a Paige, este esquiva el movimiento y ¡ELBOW SMASH! Paige se va al esquinero cansada para tomar aire viendo como Alexa esta en el suelo tras ese codazo. Paige mira como Alexa va levantandose poco a poco y se sube al esquinero, esperando el momento apropiado para saltar pero rapidamente Alexa corre y golpea a Paige ¡AHORA ALEXA SE SUBE AL ESQUINERO , AGARRA A PAIGE!¡SUPERPLEX! El publico no se lo puede creer. Alexa mira a Paige en el suelo, se sube al esquinero ¡ALEXA SALTA! SPARKLE SPLA.....¡NO! Paige evito el impacto apartandose del medio. Ahora, se levanta con mucha rapidez, agarra a alexa y.....¡PAIGE-TURNER! Paige cubre a Alexa y el arbitro inicia la cuenta.....¡1!........¡2!.......¡3!......El referee hace sonar la campana, por lo cual Paige se lleva la victoria tras su combate contra Alexa Bliss

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Y Paige se lleva la victoria en una igualada batalla!

»Michael Cole: Alexa lo hizo bien, ¡esta chica está subiendo poco a poco!

Jerry King: Si, sin duda...¡espera! Me piden paso desde Backstage ya mismo.

●l La imagen se enciende y se observa caminar a Hideo Itami por el backstage, hasta que dobla una esquina y ve a alguien sentado en unos arcones. l●

Hideo Itami : Ei, Y2J. Parece que tuviste unas cuantas complicaciones el pasado domingo... Un asunto trágico ver como un compañero te traiciona de la manera que lo hizo Seth.  Hideo habla con un tono amigable hacia Chris Cada vez quedan menos hombres de honor en este negocio.

» Chris Jericho: ...Parece ignorarle, ya que se encuentra totalmente absorto mirando hacia delante. Itami está a punto de interrumpirle, pero el canadiense entonces comienza a hablar ¿Sabes algo Hideo? Esa palabra aquí no tiene cabida. Muy poca gente conoce aquí el significado de lo que es el honor o el respeto. Gira finalmente la cabeza mirando a Itami Pero a ese del que hablas, me voy a encargar de enseñárseloEsboza finalmente una leve sonrisa Puedes estar seguro de ello. Hacía falta más gente como tú por aquí. Asiente con la cabeza ligeramente en señal de respeto y compenetración La hora de acabar con los abusos y las injusticias está a punto de llegar..

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] IxUy4Hm8Q5KbTResultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] IvoLr1WJrtQq7
[Edge = Itami]

Hideo Itami : Tienes el talento para enseñárselo, eso seguro.  Hideo le da la razón a Jericho asintiendo Y además siendo el portador del World Heavyweight Championship eso lo va a hacer mucho más apetitoso. Itami soníe junto a Jericho Creo que siendo poca la gente que valoramos los perdidos valores de aquello llamado " respeto " Itami hace las comillas con los dedos Deberíamos estar juntos ante las adversidades que nos pueden dar los traidores.

» Chris Jericho: Ya no sólo es por talento o por campeonatos. Lo dice con un tono muy serio y vehemente Es algo personal, es enseñarle que nadie juega conmigo! Y mucho menos, que nadie traiciona a Chris Jericho sin recibir su merecido!! Frunce el ceño hasta que se gira mirando a Itami de arriba-abajo y asiente un par de veces con el rostro ¿Sabes? Seguro que ese bastardo de Rollins piensa que ha destrozado mi creación más perfecta. Seguro que ahora piensa que sin él, Strike Force desaparecerá. Pero ¿Sabes qué? Es hora de demostrar al mundo la pasta de la que están hechos sus integrantes. Y, serías un más que digno integrante de ella. So, welcome to the next level Hideo. Le ofrece la mano mostrando una tímida sonrisa

Hideo Itami : Sabes, llevo poco tiempo en esta compañía y ya veo como es la gente de por aquí...  Hideo se muestra algo dudoso Pero sé que eres una persona de honor, y será un verdadero placer pelear a tu lado contra la escoria. Itami le estrecha la mano a Jericho Strike Force no solo sigue con vida, sino que va a tener más vida que nunca.

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] I0puhmeYLtx8HResultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] IbijQV8sm5iiAs
[Edge = Itami]

» Chris Jericho: Te aseguro que no te arrepentirás de ésto. Lo dice mientras sigue estrechando su mano. Finalmente ambos sueltan Ahora es momento de ocuparme de empezar a sacar la basura de esta liga. Nos vemos!

●l El canadiense se despide de Itami y se va andando por los pasillos. Las cámaras entonces pasan a enfocar el pabellón, que permanece en silencio, hasta que comienza a escucharse "King Of My World", provocando que la gente se ponga de pie para recibir a Jericho. Justo en ese momento se enciende el titantron y se puede observar el logo de Chris Jericho mientras comienza a sonar la canción.l●

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] IyJbdPVpfk2KKResultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] IyJbdPVpfk2KK
Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Nxj3ad
Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] IyJbdPVpfk2KKResultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] IyJbdPVpfk2KK


»De repente la música de Seth Rollins comienza a escucharse por todo el coliseo. Generando, de manera extraña una reacción mixta por parte de la gente. Rollins aparece cargando el World HeavyWeight Championship. Vistiendo un traje negro bastante elegante. Lleva también consigo un sombrero y un bastón para lucir algo chulesco. El campeón comienza a avanzar por la rampa mientras que la gente le grita de todo, como; " no te cases". Algunas mujeres fans del campeón lloran (mariconas envidiosas). Seth llega al final de la rampa y comienza a acercar a unas escalerillas para ir subiendo poco a poco por estas, con una gran sonrisa en su rostro, observando todo el coliseo.«

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] HGXtdCLResultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] 1Np327t

»Seth ya arriba del ring. Deja a un lado el campeonato. Se quita su sombrero y pone el bastón por allí. Se acomoda el cabello y se pone frente al cura, el cual sonríe. Seth simplemente hace un movimiento con su cabeza, casi como saludando. Seth observa todo el coliseo el cual grita: "Te casaste, la cagaste". Letreros de "Marry Me" "Aj tiene un culazo" y esas cosas.«

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] ZDLrc2bResultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] ZuEZeH6

»La música de Seth se detiene. El campeón mira ansioso hacia el stage y la Marcha Nupcial comienza a escucharse por todo el coliseo. Seth sonríe de oreja a oreja y AJ comienza a aparecer por la rampa. La pequeña viste un traje blanco, corto, en el cual, se pueden ver mucho sus pechos, ya que tiene una ranura al medio, casi escotado. Seth muerde sus labios y hace un gesto pícaro. Muchos comienza a chiflar al ver a la pequeña vestida de esa manera. AJ sonríe y simplemente camina, llevando con ella un ramo de flores blanco y el velo enorme, tocando el suelo«

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] TWjmYj5Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] 9Upgy3P

»AJ llega al final de la rampa y comienza a subir lentamente por las escalerillas y Seth se acerca para ofrecerle su mano. La pequeña la toma sonríe y ambos tomados de la manos se van acercando al podio donde está el padre para quedar frente a él y que de inicio la boda.«

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Rsv9R4IResultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] 0gEmK0X

»Seth y AJ se observan sonriendo. Seth toma la mano de AJ y la besa y ya estando frente al padre. Hay un leve momento de silencio donde se puede escuchar las reacciones y murmullos del público. AJ y Seth simplemente sonríe y el padre carraspea su garganta para comenzar a tomar la palabra«

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] MwdNZQkResultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Tg6ULPC

Padre: Damas y caballeros, hoy en esta noche, nos encontramos en este altar para celebrar la unión, no solo de estos dos grandes personajes y superestrellas dentro de esta industria del Wrestling. Sino entre Colby Lopez y April Jeanette  se escucha una ovación de la gente mientras que el padre observa por encima de sus anteojos a la pareja, los cuales sonríen En Santo Matrimonio. Esta noche estáis aquí para contraer matrimonio, ¿sin ser coaccionados, libre y voluntariamente? ¿Estáis decididos a amaros, respetaros mutuamente, a estar el uno para el otro en las buenas y en las malas? Si es así, entonces os invito a tomaros de las manos y manifestad vuestro consentimiento...

»Seth toma a AJ de las manos, ambos se miran y Seth toma el anillo para irlo colocando en la mano de la pequeña conforme habla«

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] 04Sg89oResultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] DFk03o8

Padre: Muy bien Seth, ya sabes que hacer, hijo...

۞Seth Rollins: Bueno mi amor...finalmente llegó el momento de sellar nuestra unión para siempre, quiero que sepas que esto siempre lo planeé en mi mente »La gente escuchaba atenta mientras Rollins sacaba el anillo« Para mí eres lo mejor que me haya podido pasar en SWWE, independientemente de lo material, porque tú me enseñaste a ver las cosas de otro modo, porque en todo este tiempo que llevamos de relación me he dado cuenta que tú eres la indicada, que quiero que tú seas mi compañera de toda la vida, mi darling...»Toma la mano de su prometida y le va poniendo el anillo« AJ prometo amarte por toda mi vida, es por ello que te quiero hacer esta pregunta... ¿Aceptas este anillo como clara muestra de que te seré fiel, te respetaré y sobretodo velaré por tu integridad por toda mi existencia?


A.J:
Seth, hemos pasado por tantas cosas juntos, durante mucho tiempo. Te conozco muchísimo antes de que llegara aquí a S-WWE, y desde entonces has sido un gran apoyo, una mano derecha, un amigo, y sobre todo un gran amor La pequeña sonríe mientras que el público le gritaba que no lo hiciera  Sé que muchos no te quiere por el simple echo de que todo este tiempo has demostrado estar por encima de todo S-WWE junto. Que has echo cosas que nunca NADIE se había atrevido a hacer. Y me has enseñado sobre todo a nunca rendirme, hemos tenido nuestros problemas, pero no... La pequeña queda cabizbaja unos segundos negando con su cabeza, la gente ovaciona creyendo que AJ no acepta. Seth se sorprende y la observa confuso  Pero no!! eso no ha sido motivo para que deje de amarte y que quiera dar este paso contigo, así que si!! ACEPTO!!! AJ toma el anillo y lo va colocando de igual manera en el dedo de Seth Tu Seth, ¿Aceptas este anillo como clara muestra de que te seré fiel, te respetaré y sobretodo velaré por tu integridad por toda mi existencia? Rollins sonreía y asentía con su cabeza

Padre: Aleeeee!! en ese caso, y si no hay quien se oponga al amor y al matrimonio de estos dos hijos de Dios, puedes besar a la novia, anda que yo se que quieres ya..

»Seth sonreía al padre, y ahora enfoca su mirada en AJ y se acerca a ella para darle un suave beso en sus labios. AJ sonreía y tomaba a Seth por el pelo y ambos comenzaban a besarse de forma muy apasionada, mientras se escuchaba la reacción mixta por parte de la gente. AJ y Seth continuaban besándose hasta que el padre carraspea su garganta y la pareja dejaba de besarse. AJ se limpiaba el mentón un poco, mientras reía y se relamía los dientes.«

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] 9VQuKKp

»El padre los observaba seriamente y nuevamente se disponía a hablar, pero un momento ¡Un video interrumpe al padre! La pantalla titánica se ha encendido y un video comienza a rodar.«

Interrupción de la boda escribió:
Doctor: Lástima, su corazón no va seguir aguantando mas, parece que tendremos que quitarle la respiración artificial asistenta. Vamos a ir por tres meses ya y este hombre aún no puede respirar por si mismo.

Asistenta: ¿Esta seguro de eso Doctor? No creo que sea lo correcto, hemos visto muchos casos que no despiertan pasado muchos meses...

Doctor: ¿Está diciendo que estoy cometiendo un error acaso?. Limítese a hacer lo que se le manda que para eso esta usted aquí. ¿Cree que no me apena hacer esto? Este hombre era uno de los que tenía mas poder en SWWE, específicamente en Raw, me consideraba su fan pero por sus malas decisiones ha terminado con lesiones graves

Asistenta: ¡Doctor! Se me olvidó decirle..ayer cuando me iba a retirar no estoy segura pero escuche un murmullo por parte del señor como que quería decir algo pero no le entendí muy bien

Doctor: ¿Queriendo decir algo? Eso es insólito. ¿Qué clase de chiste esta haciendo? ¿No lo ve acaso? Esta mas para allá que para acá. ¡ESPERA! ¿Que fue eso?

Asistenta: ¿Qué pasó Doctor? No me asuste!

Doctor: ¿No viste acaso que movió su mano?...Hey..heeey...HEY!!! NOOOOO!!!!!!!!!

**Tras el grito desgarrador del Doctor y de la asistenta que no paraba de chillar por lo que veían, enfocan al paciente que había estando moviendo su mano cuando no debería de haber pasado y es...¡SHANE MCMAHON!. En el ring Seth Rollins y AJ Lee están completamente sorprendidos de esto, pero el suceso no termina aquí, Shane se levanta de la camilla como si nada, se quita la respiración artificial y comienza a mirar como si estuviese poseído, es decir bastante furioso al Doctor y la Asistenta, de un puño que le da al galeno hace que se caiga mientras Shane les gritaba: "¿Me daban por muerto? ¡Estoy mas vivo que nunca hijos de puta!... ¿En qué hospital estoy? " Es lo que se alcanza a escuchar lo que dice Shane quien no paraba de golpear al Doctor y para rematarlo lo lanza contra las ventanas haciendo que el vidrio caiga en trozos al suelo y el Doctor este completamente ensangrentado, Shane observa todo esto y con la sangre del Doctor ahora se voltea para ver a la Asistenta quien se acercaba a la cámara de seguridad para que enfoque todo lo que pasaba, que los hechos queden grabados, Shane se percata de esto y se acerca a ella sin mas**

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] CqBiix0
[Kane = Shane Mc Mahon]

**De un empujón hace que la asistenta se caiga al suelo y Shane observa la cámara de seguridad, es ahora él quien quiere enfocar bien lo que va hacer, luego de hacer eso Shane levanta a la asistenta y le dice que le cuente todo lo que ha pasado en Raw mientras estuvo inconsciente, no se logra escuchar muy bien lo que le responde la asistenta pero se ve que Shane se lo toma muy tranquilo, es como si se estuviese calmado en realidad pero nada de eso, ya que cuando la asistenta se veía que dejaba de hablar, Shane la toma como si fuese cualquiera cosa y la lanza contra la cámara de seguridad...¡MADRE MÍA! Los gritos de la asistenta son desgarradores y de pronto se dejan de escuchar, se ve al Doctor y la asistenta tumbados en el suelo mientras Shane se acerca al lente de la cámara donde ya se veía borroso, este lanza un mensaje, del cual se logra deducir que va para ¿Seth Rollins y AJ Lee? Ya que de sus labios salieron: "Voy por ustedes" Finalmente Shane patea con tanta fuerza el lente que se cae y Mc Mahon se retira de la habitación, poco a poco el lente de la cámara se iba oscureciendo por todos los daños producidos. **

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] IHZRBcA
[Kane = Shane Mc Mahon]

»Tras lo visto, la gente de RAW gritan un OUUUUUH mientras AJ se le ve preocupada y asustada, su esposo lo calma de inmediato, es mas amenaza a todos los presentes para que se callen«

۞Seth Rollins: Tranquila bebé, fue solo un vídeo, así este bien ese bastardo, va tardar bastante en venir a jodernos esto »La abraza con cariño y fuerza« Padre terminemos con esto de una buena vez por favor...

Padre: Muy bien, entonces finalmente por bendición del Señor, yo a ustedes los declaro  Les echa agua bendita a Rollins y AJ Lee   Los declaro marido y mujer, luego haberse prometido amor, respeto y confianza por el resto de sus vidas. Yo los considero como esposos hasta que la muerte los separe por la gracia del santo Padre...¡AMEN!

»Cuando el padre finalmente los hace marido y mujer a Seth Rollins y AJ Lee les da la bendición del Santo Padre y con esto la ceremonia se da por concluida, Rollins le sigue calmando a AJ, le dice que no pasara nada, que se olvide de aquel video de Shane, que ahora disfruten de su vida de casados y cuando se disponían a retirarse del ringside, en la pantalla grande aparece otro video«

●l De repente comienza a sonar una canción desconocida por todos, hasta que finalmente aparece el logo de Strike Force en el titantron, provocando el desconcierto del WHC, Seth Rollins, que mira a los lados esperando la aparición de Chris Jericho. l●

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] IHjbvTr0RMgXn


» Chris Jericho: Seth! Seth!Saluda irónicamente con la mano. Stop it! Solamente escucha. Visto que no eres más que un puto cobarde incapaz de hacer frente a los problemas que él mismo genera, tendré que enseñarte una lección para que aprendas.Mira fijamente a la cámara ¿Sorprendido de ver Strike Force? ¿Creías que contigo se acababa todo ésto? ¿Crees que eres mejor que yo? Niega con la cabeza Pobre ingenuo, no has hecho más que alimentar mi sed de sangre. Unicamente has despertado a la bestia que llevo dentro. Puede que Suicide tuviera razón y tuviera que despertar. Pero "bro", el Domingo no solo perdiste los títulos por pareja, cavaste tu tumba y, ohhhh maaaaaan, yo soy el que va a enterrarte muy pronto!! "Señala" el WHC Disfruta de lo que te queda con ese título encima, porque adivina quién es el nº1 contender a él...Frunce el ceño Ya no vas a tener la suerte de tenerme de tu lado. Y puedes estar seguro de que voy a encargarme personalmente de hacerte perder todo aquello que has conseguido, y, me voy a encargar de llevarte al lugar del que nunca debiste haber salido....THE HELL!!!! Genera una ovación inmensa en el pabellón Pero ¿Por qué esperar? Puede que ésto sea en directo, o puede que sea una grabación y ahora mismo esté saliendo de debajo de ese ring a romperte el cuello!!!!

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] IFW7BO2aZ8NeLResultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] IbvDZ9SV3askoa

●l De repente la transmisión se corta y el titantron vuelve a verse negro. Rollins mira hacia los lados sin saber que hacer, mientras pasan los segundos y no ocurre nada. Finalmente aparece Jericho saltando la barricada del público mientras Seth ordena a uno de los vigilantes de seguridad que le detenga. Jericho lo mira con rabia y de repente arremete con violencia contra el segurata tumbándole con un potente clothesline al cuello. No contento con eso, lo levanta y lo lanza contra unos escalones metálicos, desplazándose éstos. Entonces levanta al segurata por los aires y lo lanza contra los escalones, gritando éste de dolor. l●

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Ib1qRO8Cav4GJ2Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] IbfteXCQy5KoI6
[Cena = Jericho | Tarver = Seguridad]

●l El canadiense mira ahora con rabia hacia el ring. l●

•• Empieza a sonar Jumpin' Jack Flash para interrumpir la ceremonia tan especial y la gente se vuelve loca con el tema de Cole. ••



Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] D6zR4WgResultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] JG0x0lqResultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] ZqugfzR
[Punk = Cole]

•• Y ahí aparece, Adam Cole, micro en mano y con la gente volviéndose loca mientras Rollins y AJ centran su vista en el escenario principal. ••

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Us5ZozfResultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] 1h60oKM

»Adam Cole: -Calma Chris, que apenas lo bueno empieza. Eh, quietos todos, tranquilidad, no vengo a joder la boda, vengo a ocupar mi puesto como tu padrino Rollins... » Risas entre el público mientras Cole saca un teléfono móvil. « Tengo aquí mismo un mensaje tuyo que pone Adam... cuando llegues a casa esta noche voy a comerte toda la... mierda, este no era, espera... Aquí está. Adam, amigo, sin resentimientos, seguimos siendo amigos, por favor, sé mi padrino, sino mi relación no va a ningún lugar, no pienso casarme sin mi padrino. » Algunas risas mientras Cole guarda el móvil. « Como veís, solo he venido a arreglar la boda, que después de la despedida de soltero con ejeeeeeeeemBrookeejeeeeeeeeeeeem pensamos que no se celebraría... Pero también a decir que si alguien tiene que ser el contender a ese título que tienes Rollins, ese soy yo » Se pone delante de él un miembro de seguridad. « ¿Es que vas a pararme tú gilipollas? no pensaba ir a por ti, Rollins, pero esto ha sido lo que ha llevado a ello...

•• Suelta el micro y empieza a soltar fuertes golpes al miembro de seguridad traído por Seth Rollins,. ••

»fácilmente se logra deshacer de estos mientras la pareja de recién casados estaban en el ringside junto con el padre. Ahora Adam Cole, luego de haber golpeado a los de seguridad, rodea el ring de la misma manera que Chris Jericho, este lo mira y le dice "que podemos entrar y deshacernos del campeón" Pero en eso suena otra canción que sorprende a todo mundo, se levanta de sus asientos«

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] FzRwCQU


M. V. P. : Well, Well, Well. Que oye, que a mi esta boda me da igual, que no me importa lo más minimo pero, que menos que venir aparecer y darle un poco de vida a este tedio y televisivo momento. M.V.P sigue andando hacia donde estan Seth y AJ Lee Pero bueno, viendo lo poco que a mi me importa esto. Vamos a lo que me interesa. Tu y yo no hemos acabado. No me rindo, me sigo viendo capaz. Tengo la mente mas centrada y la cabeza aun mas alta. En No Way Out sigo siendo tu retador. Por mucho que vuelvas a querer oponerte a esto. Good Luck with your future Wife. Recuerda que la que lleva los pantalones es ella.

»Luego de decir esto, Jericho y Cole les dicen que ellos son los retadores, que lo merecen que MVP ya perdió su oportunidad y MVP los manda a la mierda y les dice que ya habrá oportunidad para ponerse de acuerdo, que ahora el punto es Seth Rollins, joderle la fiesta, el negro se va hacia el ringside libre ya de seguridad pues Chris y Adam se habían deshacido de ellos, los tres rodean el ring. ¿Quien será el retador?«

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] EY5tea3

»AJ se pone detrás de su esposo y este se ponia en guardia para enfrentarse a los tres que merodeaban el ringside, la gente gritaba frases como...«

¡¡¡¡¡ROLLINS SUCK'S!!!!

¡¡¡¡¡GET THE FUCK OUT AJ LEE & ROLLINS!!!!

¡¡¡¡WE WANT A FREE RAW OF ROLLIINS!!!!


»Y de pronto comienza a sonar una canción que pone a todo mundo como loco! No mas que AJ Lee y Seth Rollins que miraban boquiabiertos a la rampa al escuchar la canción archiconocida«

Here Comes The Money!! Here We Go!!


Here Comes The Money!!


Money!! Money!


Money!!
Money!



Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Ibxbm3SxQZzx3 Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] IOB1YY9hsRFg5 Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Ir2muuVxgnxV1
Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Ir2muuVxgnxV1 Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Ibxbm3SxQZzx3 Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] IOB1YY9hsRFg5
Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] IOB1YY9hsRFg5 Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Ir2muuVxgnxV1 Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Ibxbm3SxQZzx3


**¡Es Shane McMahon! El GM legítimo de RAW esta de regreso en RAW, el público aún no se lo cree pues creían que ya le había pasado lo peor por el vídeo anterior mostrado, pero no, por lo que se ve, Shane esta mejor que nunca, éste aparece sobre la rampa con bastante chulería y con una sonrisa de oreja a oreja, mirando a Chris Jericho, Adam Cole y MVP quienes lo aplaudían y estos tres de paso ya se subían al ring, apoyándose en las cuerdas. Seth Rollins estaba tan asustado que se abrazaba a su esposa. ¡Pero un momento! Shane no viene solo al parecer, hace un gesto con su mano derecha para que salga alguien. ¿PERO QUE ES ESTO? Aparece en escena todo el roster de RAW mas algunas personas de seguridad que están al lado de Shane Mc Mahon quien ahora sí y con bastante presunción caminaba en dirección hacia el ring conforme su canción va sonando en todo el estadio y la gente de RAW, mejor dicho el público ovacionaba la presencia del GM**

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] JXcXy8dResultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Mu7ZJCM
[Roster de WCW = Roster de RAW]

**Shane llega finalmente al ringside, se sube por las cuerdas y antes de entrar se da la mano con Jericho, Cole y MVP, tras eso ingresa en el ring y mira de una manera sarcástica a los recien casados quienes permanecían palidos en el esquinero, querían escapar pero les era imposible, todo el ring y las afueras estaban rodeados por gente de Shane. ¿Será que este es el fin de Seth Rollins y AJ Lee? ¿Justo en su primer día de recién casados? Shane manda a que le den un micrófono y luego de hacer su taunt en el ringside y ser aplaudido por todo el personal de la marca y con las ovaciones de toda la gente, pretende hablar, mirando en todo momento a Seth Rollins y AJ Lee. Es indudable el odio que se tienen Shane y Rollins, Seth se extiende de brazos y a continuación empieza a hablar **

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] NR5C8G0Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] NR5C8G0
[Roster de WCW = Roster de RAW]

Shane McMahon: No estaba muerto...andaba de parranda! Dice sonriendo luego de hacer su especie de baile clásico frente a los recién casados ¿Qué vas a hacer ahora Rollins eh? Estas rodeado como puedes ver Shane señala con su mano lo repleto que esta el ring y las afueras, con personas que odian profundamente a Seth Rollins ¿Vas a mandar acaso a tu esposa para mandar a atacarme otra vez acaso? Por cierto...¡¡¡¡FELICIDADES POR LA BODA!!! ¿Ya te das cuenta acaso porque es que traje a esta gente? Para celebrar juntos tu boda con AJ Lee. ¿O por qué crees que los había traído? Shane arquea una de sus cejas y se acerca lentamente a Rollins, su personal de seguridad iba tras de él por precaución a lo que Shane responde ¿Por qué me siguen? Tranquilos que no voy a hacer nada malo, he venido para felicitarlos y de paso para decir públicamente sin ánimos de ofender tu boda eh, que como General Manager de RAW, ya que yo NUNCA fui sacado del cargo Empieza a hablar con seriedad Que escuchando lo que estos tres sujetos acaban de decir Señala a MVP, Chris Jericho y Adam Cole Los declaro como tus nuevos retadores al título mundial que posees. En No Way Out se verá Seth Rollins vs Chris Jericho vs Adam Cole vs MVP en un combate...Derrepente es interrumpido de mala manera por Seth Rollins

۞Seth Rollins: ¿Pero que estas diciendo? ¿Tú crees que vas a venir aquí a poner ordenes como si nada? TÚ YA NO TIENES NINGÚN PODER EN RAW, SHANE MC MAHON »A pesar del miedo enorme que tenía Rollins, se lo dice de tú a tú a Shane mientras este último solo atinaba a sonreír« A mi no me interesa tener una rivalidad contigo, así que por favor te lo pido que te LARGUES DE MI RING a ti Y A TODOS USTEDES BOLA DE FRACASADOS MUERTOS DE HAMBRE!.. ¡FUERA! Que nadie es merecedor de ser retador a mi título »AJ Lee se tomaba con fuerza del brazo de su esposo mientras este los obligaba a que se largaran a Shane y a todos los que estaban presentes«

Shane McMahon: ¿Pero que mal trata a sus invitados de honor no creen chicos?Shane vacila al campeón mundial ¿Y quien ha dicho que quiere tener una rivalidad contigo eh hijo de puta? Bastante tengo con lo que me hizo tu esposa esa noche en DtD... yo no pretendo meterme contigo Rollins, yo he venido aquí porque sigo siendo el GM pero si tú lo quieres llevar a lo personal, vamos a hacerlo...¡VOY A LUCHAR POR MI PUESTO! Luego de decir eso, parecía que Shane se retiraba y cuando estaba cerca de las cuerdas, se hace el sorprendido y actúa como si estuviese olvidando algo Por cierto...¿Recuerdas que te dije que no quería hacerte daño ni joderte la boda? Bueno yo hablaba por mí, no sé si los demás piensen lo mism...

»Shane ni siquiera temina la frase y toda la gente que había llegado con él se mete al ring para golpear a Seth Rollins de una manera muy salvaje que hace que Rollins caiga a la lona y reciba golpes como nunca mientras a AJ la tomaban los personales de seguridad y MVP por afuera mandaba a meter mas gente al ring para golpear brutalmente a Seth Rollins, los golpes eran comandados por Chris Jericho y Adam Cole quienes machaban al campeón mundial, dejándolo imposibilitado casi de levantarse. Shane observaba todo esto con una amplia sonrisa y tomaba el World Heavy Weight Title que estaba sobre la mesa de buffet, lo miraba y lo levantaba todo lo alto, para que la gente estallara en ovaciones y siguera con sus canticos: ROLLINS SUCK! WE WANT A FREE RAW OF ROLLIINS! NO MORE ROLLINS! GET THE FUCK OUT AJ LEE & ROLLINS. Luego de que todo el roster de RAW habían dejado prácticamente inconsciente a Seth Rollins y con su esposa que no paraba de gritar, Jericho y Cole lo levantan a un Rollins inconsciente y lo toman de los brazos, lo ponen frente a Shane para que este le de una patada en sus partes íntimas, haciendo que el campeón mundial caiga como trapo a la lona y ahora Chris y Cole ordenen destruir todo el escenario que estaba arreglado para la boda. ¡Jericho le hace la Codebreaker al Cura quien luego lo votan como basura del ring! OMG la gente se lo goza esto como nunca«

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] 3b6VgIx Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] I2SqH00
[Jeff Hardy = Seth Rollins] [Devon = Shane Mc Mahon coge el título mundial]

»Tras haber destrozado todo el escenario dejan una mesa justo en el centro del ring, donde con sprite de grafitti escriben sobre la mesa  WE WANT A FREE RAW OF ROLLIINS! NO MORE ROLLINS! GET THE FUCK OUT AJ LEE & ROLLINS. Shane luego de observar esto, se arrodilla y toma de mala manera la cabeza de Seth Rollins, Shane ordena que dejen a AJ y esta de inmediato va hacia donde esta su esposo y le dice a Shane que lo suelte, que pare con toda esta pesadilla ya mismo. Shane la manda a callar de mala manera, incluso con algunas agresiones verbales y ahora coge el micro con bastante firmeza y le comienza a gritar a Rollins«

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] MGsDNvvResultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] H0066
[Bully Ray = Seth Rollins / Mr Anderson = Shane Mc Mahon, sostiene el título mundial / Brooke = AJ]

Shane McMahon: PERO QUE PASO ROLLINS, DONDE QUEDO ESE CAMPEÓN MUNDIAL VALIENTE Y QUE TODO LO PODÍA? ¿No te salvó tu estúpida racha acaso?Le tira una tremenda bofetada al campeón mundial quien poco o nada podía hacer para defenderse Vas a tener que luchar contra Jericho, Cole y MVP no porque yo lo diga hijo de puta, sino porque TIENES QUE HACERLO.Le tira de mala manera el título mundial sobre su pecho Disfruta de tus últimos días como campeón mundial Rollins, disfrútalo enserio porque a partir de esta noche no pararé hasta que llegue No Way Out donde cuando uno de los tres gane yo sea proclamado como el GM que jamás dejé de serlo. ¿Mientras tú? Te quedarás sin título, sin gerencia de Raw y sobretodo me encargaré de mandarte a la mierda esa noche. Habla de manera rápida, el odio que le tiene al campeón mundial es tremendo ¿Pero por qué esperar tanto? ¿Por qué esperar hasta No Way Out? Vamos a hacer que aquella noche el título mundial se dispute entre Jericho, Cole y MVP, sin tu persona ya que te propongo algo... Próxima semana, Adam Cole & Chris Jericho & MVP vs Seth Rollins y los dos acompañantes que tú quieras, aunque viendo lo que viendo, no creo que alguien de Raw te quiera ayudar ¿Eh? ¿O si chicos? Todo el roster lanza un rotundo NO ¿Que dices Rollins? Si los tres ganan, elegiremos la estipulación del combate NOSOTROS pero si tú en el remoto posible caso de que consigas acompañantes y ganes el combate, elegirás la estipulación del combate y en NWO apostaremos el puesto de la gerencia. ¿Que me dices? ¿Aceptas? AJ Lee decía que NO y Seth ni reaccionaba por lo que Shane le lanzaba otra bofetada Espera, no necesito esperar tu respuesta...simplemente se dará PORQUE AHORA AMBOS TENEMOS EL PODER EN RAW AL MENOS HASTA NWO.

»Shane deja de hablar y se levanta para tomar las manos de Jericho, Cole y MVP, los cuatro con los brazos en alto levantan el título mundial de Seth Rollins quien era auxiliado por su esposa, quien no paraba de gritar pidiendo ayuda médica.«

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] 3k8nG9zResultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] WzTt1Ew
[Bully Ray = Seth Rollins / Mr Anderson = Shane Mc Mahon, sostiene el título mundial / Brooke = AJ Lee]

Shane McMahon: Ya deja de gritar maldita sea!Toma a AJ Lee mientras Jericho y Cole pateaban el cuerpo de Seth Rollins que caía fuera del ring. El público no paraba ovacionar esto Rollins, voy a quitarte todo lo que quieres, y voy a empezar por lo que mas parece que amas y anhelas...¡TU ESPOSA!

»Luego de decir eso Shane tira el micro y Jericho con Cole toman de los brazos a AJ Lee, prácticamente la cargan para llevarla donde Shane McMahon quien ya esperaba sentado en el esquinero, en todo lo alto. ¿Pero que locura va a hacer Shane? La gente se da cuenta que el personal de seguridad y los demás integrantes de la marca colocan la mesa de honor de bodas sobre el centro del ring, donde hace unos segundos habían escrito con grafitti: "ROLLINS SUCK! WE WANT A FREE RAW OF ROLLIINS! NO MORE ROLLINS! GET THE FUCK OUT AJ LEE & ROLLINS". OMG el público intuye lo que puede pasar. ¿Será posible? No puede ser.. Chris y Adam finalmente llegan donde Shane y ponen el cuerpo de AJ Lee quien no paraba de gritar que la suelten, la ponen sobre los hombros de Shane y sin perder mas tiempo.........OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡HOLLY SHIT!!!!! EL ESTADIO SE VIENE ABAJO....POWERBOMB PARA LA RECIÉN CASADA SOBRE SU PROPIA MESA DE BUFFET, EL CUERPO DE AJ LEE ATRAVIESA LA MESA Y SE PARTE EN DOS. Shane Mc Mahon con una mirada de puto loco queda inmóvil luego de hacer este acto teniendo aún el cuerpo de AJ en sus manos, sonríe por inercia mientras las personas apenas y se tragaban el hecho de lo que acababan de ver, esto es memorable, a la gente no le interesa la integridad física de AJ, todo lo contrario mas bien no paran de gritar AJ Lee SUCK! WE WANT A FREE RAW OF ROLLIINS! NO MORE ROLLINS! GET THE FUCK OUT AJ LEE & ROLLINS. Chris Jericho y Adam Cole saltaban como unos maricas luego de haber presenciado como Shane acaba de hacer la Powerbomb AJ quien parece estar inconsciente tirada en la lona. El roster de Raw aplaude estando en las partes aledañas del cuadrilatero«

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] SOm5wdPResultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] VvSm8aT
[Bully Ray = Shane McMahon / Devon = Jericho y Cole / Dixie Carter = AJ Lee]

»Tras unos minutos, Shane finalmente pone a un lado el cuerpo de AJ, casi junto a donde yacía la mesa partida en dos, Shane se lo goza el momento, sabe que esto va quedar para la historia de la marca, la gente de Raw no paraban de gritar enfervorecidos a favor del Mc Mahon quien chocaba su mano con Chris Jericho y Adam Cole y le hacía un gesto a MVP quien estaba celebrando lo visto y sucedido con el demás roster de Raw fuera del ring, Shane da vueltas por el ring como un niño emocionado, dándo la mano cada uno de  los que forman parte de Raw mientras la cámara enfocaba a la recién casada AJ Lee tirada en el ring con todo su escenario de boda destruido. Muchos de los luchadores le dicen a Shane que es él el GM, que Rollins y AJ Lee son parte de la historia, no mas Rollins y AJ Lee en Raw al parecer. ¡Que grata venganza por parte de Shane Mc Mahon quien estuvo casi dos meses fuera de acción por un plan de ataque entre la pareja de esposos. Shane finalmente se baja del ring y cuando se disponía a marcharse, mira de reojo que Seth Rollins parecía recobrar la conciencia, no se había dado cuenta aún de que su esposa había sido violentamente atacada en el ring, por lo que Shane ordena que lo levanten para que vea como estaba AJ Lee, además de eso Shane les dice que son libres de hacer lo que se les venga en gana mientras que Shane camina con chulería hasta la rampa dando la espalda a lo que pasaba en el ring«

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] YbUg3qIResultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] So053HX
[Bully Ray = Shane McMahon / Devon = Jericho y Cole / Dixie Carter = AJ Lee / Roster de iMPACT = Roster de Raw]

»Al ver el roste de Raw que Shane les daba la espalda, aprovechan para meter al ring el cuerpo de Rollins y lo comienzan a golpear nuevamente, hasta que caiga al ring justo al costado de su cuerpo, ahí como si fuesen unos perros hambrientos, Jericho y Cole y mas atrás MVP les dicen que Rollins es de ellos, los comienzan a atacar brutalmente cuando Shane con una gran sonrisa se voltea ya en la rampa para observar lo que hacían sus pupilos. Shane les levanta el dedo en señal de Ok... les dice que "Esto es lo que quería ver" "THIS IS EPIC...THIS IS HISTORY! Misma señal hacen los tres retadores al cinturón mundial de Raw quienes miraban a Shane luego de haber dejado el cuerpo de Rollins junto al de su esposa, inconscientes en su escenario de bodas destruido. Y con esta imagen, este show de Raw que va quedar para el recuerdo de todos por como Shane regresa al poder termina el show, con Shane aplaudiendo lo visto y con la gente orgasmeandose por lo que acababan de ver. ¿Qué pasara ahora? ESTO SIN DUDA NO SE VA QUEDAR ACÁ, LA GUERRA ESTA DECLARADA EN RAW...¡Y ESTO AL PÚBLICO LE ENCANTA! TODO MUNDO GRITA: RAW...RAW...RAW!!! Mientras la cámara poco a poco se iba diluyendo, con Shane en la rampa y el roster de Raw mas los retadores fuera del ring, y en el cuadrilátero con todo el destrozo y alboroto Seth Rollins y AJ Lee, los esposos totalmente inconscientes, los médicos se van acercando para ver su estado de salud y Raw llega a su final«

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] 9UKjLOxResultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] By6QcnH
[Jeff Hardy = Seth Rollins / Ace & Eights = Roster de RAW + Jericho, Cole & MVP / Bobby Roode = Shane Mc Mahon / Imaginar que el cuerpo de AJ Lee esta al lado del de su esposo]

¡¡¡FIN DEL SHOW!!!
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida]   Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] I_icon_minitime2/2/2015, 7:17 pm

Créditos:

Damien Sandow: Esquema del Show + Comentaristas.
Paige: Alissa Flash vs AJ Lee + Hideo Itami vs MVP.
Montel Vontavious Porter: Layla vs Maryse.
Alexa Bliss: Seth Rollins vs Adam Cole.
Dolph Ziggler: Edge vs Brian Kendrick + Alexa Bliss vs Paige.
Luchadores: Segmentos.

Bueno, pues este es el show de esta semana. Muy contento con el show, especialmente con el segmento final, el de la boda, al que le he tenido que dedicar un post entero porque es jodidamente largo xD, pero una currada de Andrés, Teffy, Ana, Diego y Borja, que creo que son todos los implicados xD. Muchas gracias a Adri/Ziggler y a Aldara/Alexa, porque simularon los combates de los que yo me tenía que hacer cargo y gracias a ellos el show está bastante antes. Por supuesto, gracias también a Mica, la nueva Co-GM y a Ana por hacer la simulación del Squash. Faltan las cards, eso sí. A ver si puedo editar más tarde con las cards, porque no quería retrasar mucho el show.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida]   Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] I_icon_minitime2/2/2015, 8:17 pm

Show posteado. Dudas de Wrestlers a mí y de Womens a MVP.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida]   Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] I_icon_minitime2/2/2015, 8:52 pm

Soberbio el segmento final xD Me huelo lo que viene, pero creo que es uno de los finales más espectaculares de Raw en muchísimo tiempo xD

Felicidads a los ganadores de los combates y mas suerte en la proxima a los que no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] R4CruKQ
Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida]   Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] I_icon_minitime2/2/2015, 11:44 pm

Si tengo una duda, he promeado y no he salido en el show. Entonces que paso con mi segmento? No es mi culpa que hayan borrado a travelo.
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] R4CruKQ
Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida]   Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] I_icon_minitime3/2/2015, 12:06 am

Pido disculpas xDDD lo siento el calor me ha atontado xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida]   Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] I_icon_minitime3/2/2015, 12:19 am

muy curioso el show xd, ha tenido segmentos de todo tipo, se nota la gente trabajando y con ganas eso es genial Razz , y nada simule combates despues de mucho espero este bien xd, gracias por el show Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida]   Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)
» Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida)
» Resultados RAW #196 [Orlando, Florida]
» Cartelera #129 de RAW (Jacksonville, Florida)
» Resultados RAW #297 [Miami, Florida]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.