SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #297 [Miami, Florida]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #297 [Miami, Florida]   Resultados RAW #297 [Miami, Florida] I_icon_minitime7/9/2015, 4:54 pm

And Now, Simulacion WWE

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] S-WWETitantronResultados RAW #297 [Miami, Florida] S-WWETitantron

Presents...


Resultados RAW #297 [Miami, Florida] VKQGN64

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] W20Gk7WResultados RAW #297 [Miami, Florida] VxkF43H
Resultados RAW #297 [Miami, Florida] VxkF43HResultados RAW #297 [Miami, Florida] W20Gk7W


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Resultados RAW #297 [Miami, Florida] Skh3hXNResultados RAW #297 [Miami, Florida] 880OrhR

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde [Miami, Florida]



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #297 [Miami, Florida] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Muy buenas noches a todo el público fiel de Raw que nos sigue Lunes tras Lunes! ¿Cómo estas Jerry? Hoy tenemos varias sorpresas dentro del show, está como para no perdérselo.

Jerry Lawler: ¿Ah si? ¿Por qué lo dices? ¿Me imagino que habrá varios combates no?

»Michael Cole: Que va, si solo hay dos Sisi pero que tales dos combates tenemos, un duelo de USA Champion contra retador al WHC Title, Baron Corbin vs Damien Sandow mientras que por el otro lado al hombre que la semana pasada hizo su regreso contra un tipo que busca afianzarse en la liga; Aries vs Roode.

Jerry Lawler: Pues la verdad es que no esta nada mal, pero bueno también veremos que es lo que pasa con Triple H, recordar que hace dos semanas tuvo un encuentro con Sting donde al parecer le indicó que viera algo en su contrato...La gente se pregunta que será...

»Michael Cole: No le des mas vuelta a eso, el narizón busca título mundial, Sandow ya es retador, vaya reto bonito que se le presenta al Sheamus. Imagínate si estuviese Rollins por aquí.

Jerry Lawler: ¿Seth Rollins? No me hables de ese traidor, abandonó RAW Cafe y ya que hablas de Sheamus precisamente, ahí viene un tipo que no debe estar muy contento que digamos, últimamente viene en mala racha.

»Michael Cole: ¡Pero si es Kennedy! Cierto. Veamos que tiene que decirnos, que no son cosas agradables por lo que se nota en su rostro.



Raw Zone Ring


KENNEDY . . .

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] OtBmHOTResultados RAW #297 [Miami, Florida] OtBmHOT

-El recinto se oscurece dejando paso a la música de The Loudmouth Superstar, el público se divide en dos, algunos abucheando y otros apoyando al proveniente de Green Bay mientras que la música prosigue mientras las camaras hacen un plano de todo el estadio y la entrada donde se reproducen en el Titantron las imagenes de Kennedy-

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] VQs2sj6Resultados RAW #297 [Miami, Florida] UeLpr5y

-De pronto se vuelven a encender las luces del estadio y se ve de pie en el centro del stage a Mr. Kennedy, el estadio explota en cánticos que dicen "You're Asshole, You're Asshole", Kennedy aun de pie en el stage sin mover ni un músculo esboza una sonrisa, suelta un suspiro aun sin moverse y ahora son los abucheos en una parte del estadio quien se hace notar y es una división de opiniones ante el de Green Bay quien asiente con la cabeza y una luz ilumina desde el cielo a Kennedy quien mira a ambos lados mientras una neblina se hace notar junto a un juego de luces sobre el de Green Bay-

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] SPG1iRzResultados RAW #297 [Miami, Florida] 333OPr6Resultados RAW #297 [Miami, Florida] NKISHca

-Kennedy asiente la cabeza descendiendo de la rampa lentamente y camina con su aire típico de chulería pero esta vez sonriendole al público que lo apoya en algunas partes del estadio y este camina directo hacia el ring que mira fijamente y la camara le hace un plano lateral mientras termina de descender la rampa subiendo al ring por una esquina donde se encuentran las escaleras, toma un micro en las faldas del ring e ingresa ante el coreo del público de su clásica palabra "Asshole"-

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] XOBdBM9Resultados RAW #297 [Miami, Florida] SKv199N

-Kennedy observa al vació con una sonrisa en los labios y hace un gesto con la mano para que todos se callen y pueda hablar haciendo un amago con la otra mano donde tiene el micro para dar sus primera palabras mientras da unos pasos hacía adelante-

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] IfmU6sLResultados RAW #297 [Miami, Florida] W2HuE80Resultados RAW #297 [Miami, Florida] PSVTjds

»Mr. Kennedy: Muy poca gente creia en esto... -Camina- Dudaba de lo que podiamos hacer tanto Hunter como yo... Aun mas con el ingreso de Sheamus. Aire fresco, pelea de egos. Mucho se especulaba pero despues de la noche del ultimo viernes las cosas quedan masomenos claras no? Nos equivocamos, erramos en considerar al menos a Sheamus como un aliado. Sabia que nunca podia integrar lo que es una hermandad, el no es de esos sujetos. Pero no supuse, se podria decir hasta que confie en el ciegamente, pero no lo hice siempre mantuve el ojo abierto con este asshole particularmente porque era irlandes  -Hace un mal gesto-   Tenia un historial manchado en su corta estancia aqui, de los que apuñala por la espalda. Y eso quedo en evidencia la semana pasada. No dudo en cagar por la boca con cada palabra que decia a costa de ir por una corona. Pero la unica corona que le quedo es la del ojete abierto. En fin, no soy nadie para hablar yo tambien perdi, pero no voy a andar llorando por eso, mencionando "mi tan famosa racha" y como a pesar de eso soy la puta ostia porque soy campeón por pasarme de listo con un maletin.  -Niega con la cabeza-   Pero ya que te sacaste la puta mascara tratando de joderme con lo que decias cuando todos saben que tienes un poster mio alla en tu casa, terminemos lo que comenzo de una buena vez. Solo para saldar deudas, solo para enseñarte modales asshole. No muerdas la mano que te da de comer puto zanahorio, eres peor que cain que al menos ellos compartian sangre, tu ni eso has de respetar que puedes vender a tu hermana por un par de euros.  -Toma un respiro-   He salido al frente siempre en cada situación, esta vez no sera lo contrario, porque tu culo estara en bandeja y la bandeja sera tu titulo puto crecido. Tu aun crees capaz de dar mucho, yo no regrese por mas gloria de la que ya me gane, simplemente por el hecho de joder a estupidos como tu..... Because........ Frrrrrrroooooooooooooooooooooooom
Greeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
Wiiiiiiiiiiiiiiscooooooooooooonsiiiiiiiin!!!!!! Miiiiiiiiiiiiiiisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeneeeeeeeeeeeeeeeeeeeedy!!!!!!!!


-Hace una pequeña pausa para terminar su nombre cuando es interrumpido de pronto-






Resultados RAW #297 [Miami, Florida] Tumblr_nlsb70QWyj1rayjcgo2_r1_1280
Resultados RAW #297 [Miami, Florida] YgGsIkU Resultados RAW #297 [Miami, Florida] HWXKNFM Resultados RAW #297 [Miami, Florida] YgGsIkU
Resultados RAW #297 [Miami, Florida] YgGsIkU Resultados RAW #297 [Miami, Florida] HWXKNFM Resultados RAW #297 [Miami, Florida] YgGsIkU

Comienza a sonar la theme song del Celtic Warrior tras el discurso de Mr.Kennedy . El público de Monday Night Raw se levanta para abuchear el campeón . Sheamus aparece con micrófono en mano y no pierde el tiempo hasta ir al ring y ya está dispuesto a hablar

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] HgJTcDgResultados RAW #297 [Miami, Florida] FfyJPMpResultados RAW #297 [Miami, Florida] QmEPykk

Celтιc Wαяяισя: Sí ..ya todos sabemos lo que viene ahora , ''KENNEDY'' . Pero por mucho que grites tú nombre eso no va a cambiar nada de lo que ha pasado , ni lo va a limpiar ..ni tampoco lo va a ensuciar más de lo que está . Y por supuesto ..no te va a librar de lo que te va a caer encima ésta noche . ─ Sonríe con malicia mientras baja por la rampa con el micrófono en la mano ─  No te confundas ''Asshole'' . Yo no soy un hombre que vive preocupado de rachas , lo he dejado claro en más de una ocasión . Yo soy un hombre que no le guste ver como otros pasan por encima suya , pero eso ya lo deberías saber mejor que nadie , que te recuerdo que cuando dije esas palabras no eras mi querido compañero de Brotherhood , más bien eras mi jodido General Manager de OVW . Se ve que solo atendias a pelártela en el ordenador en la oficina . Tranquilo , nada que no me sorprenda .  ─ Sigue caminando serio hasta llegar al ringisde y subir por las escaleras metálicas ─  El único ojo abierto que has tenido durante estos últimos meses ha sido el de tú puñetero ojete cuando te la han metido semana tras semana . Ojo que por cierto yo he intentado tapar , tanto el tuyo como el del querido Hunter , pero ha quedado más que claro que he sido un completo gilipollas al pensar que podía arreglar eso . He caido por primera vez en ésta empresa , he dicho algo que no he prometido y he quedado como un puto idiota que no cumple su palabra por culpa vuestra , por culpa de Brotherhood . Pero si algo he aprendido de todos los rivales a los que he derrotado en mi joven carrera ..  ─ Entra finalmente al cuadrilátero sin dejar de hablar para ponerse delante de Kennedy ─  ..es que uno cuando cae es para aprender a levantarse . Y una vez levantado aprender a ser más fuerte que la última vez . Y eso es lo que voy a hacer a partir de hoy . Me da igual que no haya ganado los SWWE Tag Team Titles porque a tú no podias seguir moviendo el trasero . También me da igual que no sea el King of the Ring 2015 porque el jodido Adam Cole te derrotara de nuevo , me da igual ya . ¿Sabes por qué me da igual ya?  ─ Pregunta a Kennedy sonriendo ladino con picardía ─  Me da igual porque a mi carrera le quedan muchas historias por vivir . Campeonatos , rivalidades , enemistades ..traiciones . ─ Dice esto último ladeando la cabeza ─  En cambio tú .. , bueno .. la tuya no le queda mucho ..y no porque creo que seas un viejo ni tonterías de esas , no ..la tuya va a acabar ésta noche para quitarme todo el peso de encima que traigo desde Smackdown! por tu culpa . ¡¡ SIENTE LA IRA DEL CELTIC WARRIOR MR.ASSHOLE !!

Exclama para luego comenzar a golpear a Mr.Kennedy con rabia pero el rubio no se queda atrás y contesta a los golpes del Irlandés intercambiando puñetazos ambos excompañeros . Sheamus rapidamente acorrala contra el esquinero a Kennedy y comienza a embestirlo como si fuera un toro . Pero Kennedy logra alejarlo impactándole una patada que hace parar en seco al Irlandés cesando sus ataques. Kennedy continua golpeando a Sheamus ahora teniendo él el control y seguidamente lo manda fuera del cuadrilátero con una clothesline   

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] KRvfU8iResultados RAW #297 [Miami, Florida] 8Sc32rK
Lesnar=Sheamus|HHH=Kennedy

Mr.Kennedy se baja del ring para ir en busca de Sheamus ¡¡Pero este lo agarra y lo empotra rapidamente contra las escaleras metálicas !! . Kennedy ha quedado un poco tocado tras ese golpe y Sheamus se golpea el pecho salvajemente para luego levantar a Kennedy y colocar su cabeza entre sus piernas en posición de powerbomb . El público y los árbitros le dicen que no lo haga . Sheamus carga a Kennedy ...¡¡POWERBOM EN EL RINGSIDE!! ¡¡TREMENDO IMPACTO!! El público grita un ''Oooouuuu'' tras el impactazo que ha tenido esa powerbomb del Irlandés

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] NZOlGszResultados RAW #297 [Miami, Florida] BwX46yOResultados RAW #297 [Miami, Florida] VcZOEY0
Noble=Kennedy

Derrepente aparecen en escena los médicos de SWWE con una camilla de urgencias tras el árbitro preocuparse inmediatamente de la salud de Mr.Kennedy tras ese gran golpe . Kennedy se lleva la mano al cuello , parece que no puede mover la cabeza y frunce el ceño con gestos serios de dolor . Las cámaras enfocan a algunos aficionados fanáticos de Mr.Kennedy llevándose las manos a la cabeza pensando en que alomejor es el final de su carrera por lo grave que parece esta lesión . Mientras se ve a Sheamus mirando hasta asustado lo que le ha hecho a su excompañero de Brotherhood . Pero poco le dura el gesto de sorpresa cuando después dibuja una pequeña sonrisa maliciosa

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] Bl0I6KiResultados RAW #297 [Miami, Florida] 5wl8PPV

Un silenicio atronador invade Monday Night RAW mientras Sheamus continua en el stage observando desde lo lejos como todo el cuerpo médico de RAW atiende a Mr.Kennedy . Sheamus termina retirándose a backstage mientras los médicos intentan subir a la camilla a Mr.Kennedy pero este parece negarse a que lo lleven en camilla . Derrepente Kennedy poco a poco se va levantando pero con ayuda de los médicos y de los árbitros presentes mientras todo el público aplaude las acciones del ex World Champion

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] 50Jh8O9Resultados RAW #297 [Miami, Florida] V7DAfg9Resultados RAW #297 [Miami, Florida] Q2Q0cF2
Punk=Kennedy

Todo el respetable de RAW comienza a aplaudir a Kennedy a medida que se va incorporando con ayuda de los médicos y árbitros . Kennedy sube la rampa con cara de no saber muy bien donde está , con apreciables gestos de dolor y con la mirada perdida , fija en llegar hasta el stage para retirarse y quitarse las dudas de lo que le ha provocado el Irlandés después de esa fuerte powerbomb contra el suelo del ringside .  


Resultados RAW #297 [Miami, Florida] V5EVjsZ

Ambos rivales se encuentran ya sobre el cuadrilátero, mientras el arbitro verifica que todo este en condiciones para que la pelea de inicio


TIN TIN TIN


Suena la campana y comienza el combate! Rápidamente ambos hombres buscan engancharse en la típica toma de nucas, y tras unos segundos es Aries quien comienza llevando la delantera aplicando candado a la cabeza de su rival. Roode busca liberarse y se lleva a su rival hacia las cuerdas, haciéndolo rebotar y sacándoselo de encima, pero Austin reacciona rápidamente y en lugar de rebotar ataca con unas Dropkick al pecho a su oponente. Roode cae y trata de incorporarse nuevamente, pero Aries lo engancha y ataca con un Pendulum Backbreaker!! Roode se encuentra en la lona tomándose la espalda, y Austin sin dar respiro vuelve a atacar con un Elbow Strike al rostro de su rival!! Bobby se toma la cara, y Aries sonríe confiado viendo que lleva la delantera en este combate. Vuelve a poner de pie a su rival y lo engancha, lo levanta… ¡¡INVERTED SUPLEX SLAM!! Y ahora va a buscar la cuenta. 1……2…… Roode levanta su brazo cuando parecía que el combate iba a terminar, y Aries se pone de pie, pateando el cuerpo caído de su rival que no reacciona y no consigue defenderse. Austin vuelve a poner de pie a Roode, que se ve muy mal, y se coloca detrás de el, se eleva enganchándose en los brazos de su rival y… ¡¡CRUCIFIX DRIVER!! Y sin soltarlo busca la cuenta sobre su rival!! 1……2……ROODE SE SALE EN EL ULTIMO SEGUNDO!! Y Aries sin dejar que Bobby se ponga de pie comienza a castigarlo con múltiples rodillazos a la cabeza de este, uno, tras otro, tras otro, tras otro, tras otro, tras uno más!! Aires ahora se engancha a la cabeza de su rival, y gira por encima de este… ¡¡¡THE LAST CHANCERY!!! ¡¡THE LAST CHANCERY SOBRE BOBBY ROODE!! Bobby comienza a agitar su brazo desesperando intentando llegar hasta alguna cuerda, pero Austin aprieta aun más la llave y después de unos segundos… ¡¡SE RINDE!! Bobby Roode golpea la lona desesperado indicando que se rinde, y Aries suelta la llave, sonriendo mientras el árbitro le alza el brazo y lo declara el ganador de este combate. Austin Aries consigue una sencilla victoria en RAW!!



Raw Zone Segment


-Tras el combate, Aries se acerca las cuerdas para dialogar con un encargado, el cual le entrega un micrófono. Aries se dirige al centro del ring, y se dispone a hablar.-

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] R02w9Resultados RAW #297 [Miami, Florida] R02yi

Austin Aries: ¿Es esto todo lo que puede ofrecerme RAW? -Pregunta, bastante indignado.- ¿Es esto para lo que ha quedado la liga que antaño fue la mejor de toda la empresa? ¿De verdad? ¿Un tío que no ha podido nisiquiera molestarme en el combate? Patético. -Añade, con desprecio.- Me parece simplemente patético. Antes de irme, esta liga estaba llena de luchadores de nivel, de gente que con más o menos calidad salía aquí a dejarse la piel. ¿Y ahora qué hay? Patéticos bufones que parece que van a comerse el mundo cuando cogen un micrófono, y que cuando se suben al ring no demuestran absolutamente nada. -Comenta.- Pues bien, ha llegado el momento de que RAW vuelva a tener a un auténtico luchador, alguien que no salga al Ring probar suerte, sino a destrozar a sus rivales. Ha llegado el momento, de que RAW vuelva a tener al auténtico Austin Aries... al The Greatest Man That Ever Lived. Y esto, lo que le ha sucedido a este pequeño patán, es lo mismo que semana tras semana le irá ocurriendo a todo aquel que ose interponerse en mi camino... -Sonríe, para después proseguir.- ...porque hoy, RAW vuelve a renacer... porque hoy, RAW vuelve a tener a un verdadero luchador entre sus filas... porque hoy, tras mucho tiempo, podréis decir que... RAW, IS ARIES!!

-Aries deja caer el micrófono, a la par que su Theme comienza a retumbar por todo el estadio, acompañado de pitos y aplausos hacia su persona.-


Resultado:


Mesa Comentaristas


Resultados RAW #297 [Miami, Florida] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Pues mira de Rawllins pasamos a RAW is Aries Nada mal ¿No? La verdad es que victoria algo sencilla para Austine, estoy seguro que no hemos visto todo su potencial. Ojo con él...

Jerry Lawler: Sí, que fácilmente podría ser retador al titulo de Sheamus, vaya dolor de cabeza para Sting que se le viene, muchos luchadores con nivel. Y para Roode mas suerte para la próxima, a ver si remonta que ya leva dos derrotas seguidas.

»Michael Cole: ¿Y que fue eso con hizo Sheamus? ¿Traicionando a Kennedy? Bueno, veamosle el lado bueno, ya no perderá el campeón mundial por culpa de otros y el lado malo sería que echaremos de menos a los memes  

Jerry Lawler: ¿Das por hecho que dejaremos de ver a Kennedy? No lo sé eh, yo pienso que buscará venganza, pero a saber...

»Michael Cole: Espera, me informan que ocurre algo en Backsstage, veamos que ocurre!



Raw Zone Backsstage


Resultados RAW #297 [Miami, Florida] 1iDvqHUResultados RAW #297 [Miami, Florida] SVgkJ2L
Debra = Alicia Fox

» Stephanie aparece en RAW, no tiene pelea pero al parecer está hablando con algún ayudante de la MG de Womens Vickie. «

Stephanie McMahon: Hola cariño » Se apoya chulesca sobre la mesa « ¿Se puede saber la razón de la cual hoy no tenga combate cuando exigí que se me buscará uno?

●.Ayudante Vickie: Hemos intentado contactar con alguna que otra Womens. Mickie, Trish, Lei'D, Paige o incluso Tamina Snuka. Pero todas se han negado, no querían tener que luchar contra ti señorita McMahon. •.El ayudante se rasca su barbilla pensativo• Bueno, hubo una que no nos dijo que no, pero tampoco que si, simplemente que se pasaría por aquí.

Stephanie McMahon: ¿Y quien coño es esa luchadora y porque no salgo en el plantel de combates?  

» La perspectiva de la imágen se aleja para observar como alguien entra en pantalla, es Alicia Fox que viene con un tono bastante chulesco «

AliciaFox: Oh, mira quien está aquí. Hi Stephie! Alicia posa sus manos sobre sus caderas sonriendo ¿Qué pasa? ¿No tienes combate? He oído que ninguna de OVW quiere luchar contra ti, pero de las otras ni te hablan, porque no piensan que tengas nivel para ellas y es normal, ya que vimos que al venir a OVW la semana pasada...tal vez prefieras quedarte allí que hay gente más de tu nivel, como Maryse. Alicia sonríe mientras mira con chulería a Stephanie

Stephanie McMahon: Relaja la raja morena. Si yo estoy aquí es porque nadie ha aceptado luchar contra mi ¿Crees que es por bajo nivel? Perdona. ¿Entonces tu que haces aquí? » Le echa un mechón de pelo hacia atrás a Alicia « ¿Otra vez buscando un poco de protagonismo a mi costa?

AliciaFox: ¿Que yo qué hago aquí? Pues ya ves, como no creen que tenga mal nivel, me dejan estar tanto aquí como en otras marcas principales, aun que no vengo a luchar, solo me pasaba a ver qué tal está la mujer que vino a robarme el protagonismo a mi en OVW, o sease, tú. Alicia clava su dedo índice en el hombro de Stephanie empujandola

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] KJStSJ0Resultados RAW #297 [Miami, Florida] VPC3U58Resultados RAW #297 [Miami, Florida] RYKS0Go
Debra = Alicia Fox

Stephanie McMahon: Veamos, intento de diva. ¿Quien vino en sus primeros dias contratadas grabando un video hablando de mi? ¡TU! » La puntea con el dedo « ¿Quien se lleno la boca de palabras de grandeza por haber hecho eso? ¡TU! ¿Quien viene a los sitios a hacer lo que le plazca y se cree que no tendrá consecuencias? ¡TU! ¿Entonces que ladras?

AliciaFox: Eso es porque la que puede, puede, y la que no Alicia mira de arriba a abajo a Stephanie que se siente, mire y aplauda. Así. Alicia abofetea a Stephanie fuertemente

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] OIwMN4HResultados RAW #297 [Miami, Florida] Sjx879y

» Tras la bofetada de Alicia Fox a Stephanie McMahon esta arremete con un empujón que la aleja bastante de la pequeña McMahon, Alicia responde con un derechazo que rapidamente es invertido por Stephanie devolviendoselo. Alicia la coge del pelo y la lanza al suelo del Backstage donde ambas chicas comienzan a tener un forcejeo. «

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] ZsjZpgIResultados RAW #297 [Miami, Florida] Xfy2Z33

» Los puños van y vuelan donde ciertos ayudantes, regidores, camaras y demás personal de RAW y de SWWE comienzan intentar separar a las chicas. Ambas bastante enfurecidas intentan desquitarse sin exito de todo ese personal que la separan. Finalmente las camaras captan como Stephanie se la llevan a otra sala mientras Alicia fox le sigue gritando e increpando a la pequeña McMahon. «


Última edición por Seth Rollins el 14/9/2015, 7:12 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #297 [Miami, Florida]   Resultados RAW #297 [Miami, Florida] I_icon_minitime7/9/2015, 4:54 pm




Raw Zone Ring

Vuelve RAW de los anuncios y aparece en pantalla el World Heavyweight Champion en el medio del ring con micrófono en mano recibiendo un fuerte y sonoro abucheo por parte del respetable por sus acciones hace poco en ésta misma noche

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] Rn6ZAHzResultados RAW #297 [Miami, Florida] Jtqnjyu

Celтιc Wαяяισя: [...] ─ Sheamus sonríe ante el atronador abucheo del respetable de Monday Night RAW. El Irlandés espera a que los humos se calmen un poco para poder hablar ─  Supongo que las noticias vuelan . Había venido aquí para comentaros sobre lo que le ha pasado al pobre Kennedy después de ese pequeño conflicto que hemos tenido hace pocas horas en esta misma noche pero parece que ya os habeis puesto todos al tanto de lo que le ha pasado a nuestro querido ''Asshole'' por meterse con quien no debia de meterse . ─ Vuelven a escucharse los cánticos de ''You suck'' por todo le estadio ─  De verdad que no entiendo el porqué de vuestros abucheos hacia mi . Como dije en un par de ocasiones : ''Nadie mejor que él sabe de lo que soy capaz'' . Tenerme en Brotherhood equivale también a tener consecuencias , no todo va a ser gloria . Desde el primer momento dejé bien clarito que me unia a Brotherhood para obtener éxitos y para que mi carrera continuara ascendiendo . Pero todo el mundo ha visto como han salido las cosas estas últimas semanas ... ─ Sheamus suelta una pequeña mueca mirando fijamente a la cámara ─  He acabado con la carrera de Jimmy Snuka . He acabado con la carrera de Ted DiBiase Jr . Y ahora .., se puede decir que he acabado con la carrera de Mr.Kennedy . Y el siguiente en esa lista es un hombre que la semana pasada perdió su United States Championship .., ¡Otro traidor! , el señor ..Tripl..

?- Comienza a sonar la theme song de Triple H por todo el estadio y todo RAW se viene abajo con la aparición del King of Kings interrumpiendo a Sheamus . Triple H observa a Sheamus desde el stage con una mirada muy fría mientras Sheamus no se echa en ningún momento hacia atrás y lo invita con la mano a entrar al ring si se atreve.-?

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] EugkEbzResultados RAW #297 [Miami, Florida] W8xFZ9IResultados RAW #297 [Miami, Florida] GPK1kFu

?- Triple H comienza a bajar lentamente por la rampa sin quitarle el ojo de encima a Sheamus mientras el Irlandés hace exactamente lo propio . Continua bajando y se queda parado en el ringiside enfrente del cuadrilátero mientras Sheamus sigue invitándolo a entrar dentro del ring .-?

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] 0Gkg4GjResultados RAW #297 [Miami, Florida] YxTLLnMResultados RAW #297 [Miami, Florida] 6Y9Vs4x

?- The Game sube al cuadrilátero finalmente y Sheamus se pone en posición defensiva esperándolo . Tras un par de minutos de cambio de miradas , Triple H se baja del ring y el público abuchea ese gesto . Pero rapidamente The Game levanta las faldas del ring y saca un mazo que hace que el público se venga arriba . Triple H entra seguidamente al cuadrilátero ¡¡Y Sheamus se echa encima de él!! , ¡¡Pero Triple H bloquea su ataque con el mango del mazo y luego tumba al Celtic Warrior con un mazazo en el abdomen!!-?

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] SDNt71v

?- Triple H tras dar el primer golpe se coloca para esperar a que Sheamuse levante . Sheamus poco a poco se va levantando llevándose las manos al abdomen tras ese fuerte golpe , se da la vuelta y ..¡¡Mazazo en toda la cara para el Irlandés!! , ¡El World Heavyweight Champion cae por segunda vez tras ese tremendo mazazo en toda la cara! . -?

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] ScTua6A

?- The Game lo celebra con el público haciendo su taunt y recibiendo todo su calor y apoyo tras este gesto vengativo tanto por Mr.Kennedy como por el pasado ataque del Irlandés . El público derrepente se pone en pie y se queda boquiabierto cuando se dan cuenta de que poco a poco Sheamus se vuelve a levantar después de ese tremendo mazazo en la cabeza . El Celtic Warrior no plantea rendirse sin dar lucha en esta batalla y poco a poco se levanta , lanzando golpes al aire provocados por el alto nivel de aturdimiento en el que se encuentra . Triple H lo mira sorprendido , sin terminar de creerse que no se haya quedado KO ya . Sheamus se levanta y camina sin rumbo hasta que termina hincando de nuevo la rodilla quedando arrodillado en el centro del ring -?

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] WctMq34

?- Triple H agarra el mazo y se acerca lentamente a Sheamus . The Game lo mira cara a cara y le dice un par de cosas para luego ¡¡Mazazo en toda la nuca , 3 mazazo para el Celtic Warrior!! . De las bocas de los miles de aficionados de RAW sale un ''ooooouuuuh'' tremendo que inunda el pabellón mientras Triple H lo celebra observando el cuerpo de Sheamus completamente KO en el centro del ring . -?

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] Z2fcWBf

?- Vuelve a sonar la canción del King of Kings y el público aplaude mientras este levanta sus brazos haciendo su taunt con el martillo sobre el cuerpo del World Heavyweight Champion , Sheamus . . -?

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] C13iw6E




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #297 [Miami, Florida] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Ahí esta! ¡Ahí esta! Por mala gente Sheamus terminó cayendo y no creo que vaya a estar bien al menos en los próximos días eh...vaya paliza que le ha dado Triple H. ¿Alguien tenía dudas que este último busca título mundial?

Jerry Lawler: Y venganza claro esta, por lo que le hizo a Kennedy. Vamos viendo como poco a poco Sheamus se va ganando enemigos gratis, en una noche paso de tener dos aliados a enemigos acerrimos y falta que aparezca Sandow, olvídate...Duro mes para el World Champion

»Michael Cole: Eso es bueno para los negocios y estoy seguro que Sting disfruta de esto. Sisi

Jerry Lawler: Por cierto, raro que tu GM no haya aparecido hasta el momento, con lo que le gusta chupar cámara...

»Michael Cole: Tranquilo, que no esta presente esta noche, nose

Jerry Lawler: En fin, quien parece que si tienes ganas de chupar cámaras es la Divas Champion Sasha Banks quien ya se encuentra en el centro del ring. ¿Que tendrá que decir?

»Michael Cole: Vamos es obvio, se unirá a NiO y bueno tras eso iremos al Maint Event de la noche!



Raw Zone Ring


$~ El show continua y es ahora Sasha Banks la Divas Champion la que esta en el ring presumiendo como siempre y recibiendo abucheos y tambien calidos apoyos de los fans de The Boss, en esas coge un micro y habla para todos ~$

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] Tumblr_nk06bv6foQ1qlmfquo1_500

$Sasha Banks: Bueno que buen Raw está siendo y lo que queda.. ¿o no? $~ Se queda pensativa ~$ La verdad es que pensandolo bien algo falta.. ¿no lo echan de menos??.. SI.. es lo que piensan.. faltan combates de Women's.. ¿donde están esas grandes luchadoras que tanto dicen luego no tener miedo? ¿donde estan esas que dicen que yo no soy la que trajo competencia a esta división?.. que me lo digan... nada más que veo que raro es que haya más de un combate de Women's en shows.. bueno en este ninguno.. $~ Se encoge de hombros y la gente abuchea ~$ Por suerte The Boss ha venido aquí a dar el combate de Women's que necesita este show.. so give me a referee! $~ Se espera y viene corriendo un referee desde la entrada hasta el ring ~$ Bien.. ahora quiero lanzar un reto..  este campeonato de Divas no lo gane para pasearlo como un objeto de decoración.. estoy muy orgullosa de haberlo ganado haya tenido las campeonas anteriores que haya tenido.. por eso quiero darle el valor que se merece.. abriendo un reto especial.. A DIVAS CHAMPIONSHIP OPEN CHALLENGE!.. $~ La gente aplaude de júbilo y satisfacción ~$ La que quiera luchar por este titulo ya sabe donde estoy.. solo tiene que salir.. o si no se encuentra hoy en esta ciudad porque está en su casa vagueando solo tiene que llamarme. Pero ahora mismo lanzo la oportunidad de sus vidas a cualquiera de hacer su sueño realidad de ser campeona de SWWE!!.. Come on, who's it gonna be??

$~ En ese momento se enciende el tron con el simbolo de SWWE y sale una chica desconocida que al parecer Sasha reconoce de alguna manera y sale esta chica morena decidida hacia el ring ~$

$Sasha Banks: Oh yeah girl you have the guts!! $~ Sasha aplaude su entrada y sonríe ~$ Señoras y señores ella es una de las nuevas entradas en SWWE.. aunque no recuerdo su nombre, pero la he visto que esta preparandose para ser una gran luchadora.. ¿te sientes ya preparada para esto?? me gusta..

$~ La desconocida novata sube al ring y se ve cara a cara con Sasha, esta le sonríe friamente y le entrega el Divas Championship al árbitro, y este enseguida manda sonar la campana de inicio del combate ~$

El referee manda sonar la campana y se ve como la luchadora anonima le lanza el puño a Sasha, esta lo esquiva y le da un puntapie en el estomago que la hace retroceder, y luego la agarra del pelo y la zarandea, la tira a las cuerdas que hace rebote y la recibe con un dropkick a la altura de la cara!!.. La anonima se cae al suelo y Sasha se toma un poco de tiempo descansando en las cuerdas como de sobrada, entonces ve como se levanta la luchadora y hace su ataque especial final, BANK STATEMENT!!! la luchadora no aguanta ni medio segundo y tras el movimiento de sumisión TAPEA!! TAPEA! la lona rápidamente y el árbitro declara ganadora a Sasha y todavía Divas Champion de SWWE!!.



Resultados RAW #297 [Miami, Florida] Tumblr_njzwshehYI1saykaxo1_400 Resultados RAW #297 [Miami, Florida] Tumblr_njzwshehYI1saykaxo2_r1_400

$Sasha Banks: Bueno preciosa.. lo intentaste, pero no fue suficiente.. de todas formas admiro tu coraje $~ Sasha alza en alto su Divas Championship y sonríe ~$ Bueno, esto ha sido algo que no merecéis.. porque ha sido rápido y una oponente que no tiene mérito vencer porque aún no está preparada le falta entrenar más.. i'm looking for real challengers so.. alguien más quiere una oportunidad? Que no digan que soy una jefa que no da oportunidades...

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] Tumblr_nk06bv6foQ1qlmfquo2_500

















I've got something for you

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] FBiqJYn Resultados RAW #297 [Miami, Florida] KMoQs9l Resultados RAW #297 [Miami, Florida] Kie1h6t
Resultados RAW #297 [Miami, Florida] Kie1h6t Resultados RAW #297 [Miami, Florida] KMoQs9l Resultados RAW #297 [Miami, Florida] FBiqJYn

Mientras Sasha Banks se mantenía a la espera de una rival, comenzó a sonar la música de Adam Cole. Quien pronto sale desde backstage provocando la reacción negativa del público y la confusión de Sasha Banks

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] ApoXmsn Resultados RAW #297 [Miami, Florida] 6CIlF9U

Cole se toma el tiempo para llegar al ring, mirando al público de reojo sin prestar demasiada atención a los abucheos mientras camina frente a ellos. Finalmente al llegar al cuadrilátero, se acerca a una esquina para pedir un micrófono

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] YAUh4Ud

Adam Cole: ¡Finalmente el Rey ha llegado a Raw! Sonríe mientras el público abuchea más fuerte Y no, Sasha, no estoy aquí por tu reto. No quiero una oportunidad por tu campeonato. Lo que quiero es una oportunidad contigo Le apunta y luego se pone a reír mientras da unos pasos por el ring Lo sé, más de algún pervertido ha pensado en otra cosa. Pero no es ese tipo de oportunidades de la que estoy hablando, para eso ni siquiera necesitaría preguntar Se para frente a Sasha Estoy hablando más bien de aquello que sé ha dado vueltas en tu cabeza estos días Guarda unos segundos de silencio Durante días te he analizado Sasha, sé que muchos podrían guiarse porque no tienes un historial limpio, pero aquí estás, como campeona, después de haber derrotado a un roster casi completo y  más importante aún, sé que podrían cubrir tu rostro con una marca y borrar cualquier referencia hacia tu persona y aún así, todos ellos Apunta hacia el público mientras mira a Sasha fijamente Todos y cada uno, sabrían que es Sasha Banks la que está en el ring, porque tú, tienes algo, que muy pocas personas tienen en ésta industria: Actitud. Da un paso hacia atrás Pero no te confundas, Banks, no estoy siendo un lameculos contigo, tampoco estoy tratando de ser gentil, simplemente estoy diciendo una verdad de la que muchos se habrán dado cuenta pero pocos van a reconocer. Una verdad que me hace salir hasta aquí hoy. Podría haberme quedado esperando, pero ya te habrás dado cuenta, visto lo que ha pasado éstas semanas, que yo no soy un hombre que espera, soy un hombre que obtiene lo que quiere, sin importar la forma, sin importar lo que cueste   Asiente, mirando a Sasha El reloj avanza, Sasha y las oportunidades como llegan, se marchan. Y lo que ofrezco, no es convertirte a ti en algo grande: Es hacer juntos algo grande. Y sé, que eres lo suficientemente inteligente para darte cuenta de la enorme diferencia que existe entre una frase y la otra  Se queda en silencio unos segundos Pero para ello, antes necesito una respuesta, una respuesta que sólo tú puedes entregarme


$~ Sasha se sorprende al principio con la entrada de Adam Cole y luego tras escuchar lo que dice toma la palabra ~$

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] JjWYQvv

$Sasha Banks: Wow! pensaba que tras venir de empatar contra la Queen of the Ring iba a enfrentarme al mismisimo Rey del Ring pero veo que no.. $~ Se ríe viendo a Cole frente a ella ~$ So.. ¿quieres saber que respuesta te doy al ofrecimiento de la pasada semana?.. te dije que me lo pensaría y te daría la respuesta.. pero veo que eres un hombre poco paciente.. ¿eh? $~ Se queda mirándole mal a Cole como disgustada y luego cambia a una sonrisa ~$ And i like that.. me parece que demuestra que tienes bastante interés en tener en tu stable a "The Boss", y es una clara prueba más de que aceptar tu propuesta sería la decisión correcta.. tenías razón, ambos somos nuevas figuras emergentes en esta empresa, llegamos con todos diciendo que no conseguiríamos nada y mira.. you're king of the ring, hardcore champion.. tag team champion.. y lo que te queda por conseguir, y yo ahora soy Divas Champion.. $~ Se para un segundo ~$ Tienes un enorme futuro por delante Adam.. y no es peloteo tampoco, cuento la verdad como es.. Sasha Banks no halaga a nadie así como así... y Sasha Banks is a clever girl.. así que claro que acepto tu oferta Cole, de unirme a NIO.. podemos hacer grandes cosas, we have all the tools.. LET'S FIGHT TOGETHER!


Resultados RAW #297 [Miami, Florida] VgUoL4x

Ambos rivales se encuentran ya sobre el cuadrilátero, mientras el arbitro verifica que todo este en condiciones para que la pelea de inicio


TIN TIN TIN


Suena la campana y... ¡¡¡COMIENZA EL COMBATE!!! Ambos luchadores rodeando el centro del ring mirándose fijamente a los ojos. los dos estudiandose en los primeros instantes del combate. Baron Corbin decide irse al ataque rápidamente e intenta dominar con un Sleeper Hold, pero Damien Sandow se niega, le pasa por debajo del brazo y lo toma por atrás con un Bear Hug. Los codazos hacia atrás por parte de Baron Corbin no tardan en llegar, es uno tras otro, uno tras otro, Sandow comienza a verse visiblemente afectado por los codazos, retrocede, Corbin aprovecha, le lanza un puñetazo, pero Sandow lo para en seco, le da un puñetazo, Corbin retrocede, Sandow lo toma del brazo, lo manda a las cuerdas, Corbin rebota... ¡¡¡PERO CON EL IMPULSO DE LA VUELTA LANZA TREMENDO CLOTHESLINE PARA SANDOW!!! Sandow está en el suelo, se toma la espalda, Corbin rápidamente va en busca de él e intenta levantarlo jalandolo del cabello... ¡¡¡PERO SANDOW LO ATRAPA DESDE EL SUELO CON BODYSCISSORS!!! Sandow aprieta y aprieta, el árbitro se acerca rápidamente para preguntarle a Corbin si se rinde, este niega rotundamente moviéndose para intentar evitar la presión que se vuelve cada vez más dolorosa para él. El USA champion hace gala de su fuerza y... ¡¡¡LLEGA A LAS CUERDAS!!! El árbitro comienza el conteo para que lo suelte y Sandow rápidamente lo suelta, pero le lanza inmediatamente unas patadas para ablandarlo, lo tiene en el suelo, Corbin se duele del ataque, Sandow lo levanta del piso, le da un puñetazo, Corbin retrocede, pero inmediatamente responde con otro puñetazo, ¡Golpea Corbin! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Corbin! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Corbin! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Corbin! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Corbin! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Corbin! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Corbin! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Corbin! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Sandow! Corbin queda apoyado de las cuerdas, Sandow corre... ¡¡¡Y TREMENDO CLOTHESLINE QUE MANDA DIRECTO A RINGSIDE AL USA CHAMPION!!! El conteo fuera del ring no se hace esperar, Damien Sandow agotado baja del ring para traerlo de vuelta, sabe que no llegará a 10 el conteo, lo jala del cabelllo y lo mete inmediatamente al ring para continuar con el castigo, Corbin entra, se levanta, Sandow entra al ring y lo lanza hacia las cuerdas, Corbin viene de vuelta... ¡¡¡SHOULDER BLOCK!!! Sandow cae, Corbin le pasa por encima, choca con el encordado, viene de vuelta... ¡¡¡TREMENDA CATAPULTA DE BANDERA PARA EL USA CHAMPION!!! La cuenta para él... ¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡PERO NADA AÚN!!!! Corbin se mueve evitando el conteo de 3. Se levantan ambos luchadores, Sandow toma a Corbin... ¡¡¡KNEE FACEBUSTER!!! Corbin aún de pie visiblemente grogui es tomado nuevamente por Sandow, que lo manda a las cuerdas, Corbin choca con el encordado, viene de vuelta, intenta un Running Clothesline, pero Sandow lo esquiva y pasa por debajo, lo toma... ¡¡¡¡YOU'RE WELCOME!!!! ¡¡¡¡YOU'RE WELCOME!!!! ¡¡¡¡YOU'RE WELCOME!!!! ¡¡¡¡LA CUENTA PARA EL USA CHAMPION!!!! ¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡PERO NOOOOOOOO!!!! En el último instante Corbin mueve el brazo deteniendo la cuenta. El público se enciende, Sandow también levantando rápidamente a Corbin, lo toma, lo manda hacia el esquinero, Corbin se azota, Sandow va hacia allá y... ¡¡¡RUNNING EUROPEAN UPPERCUT!!! Corbin se sale del esquinero visiblemente grogui, Sandow aprovecha y se sube a la segunda cuerda del esquinero dispuesto a saltar, Corbin se voltea, Sandow se lanza... ¡¡¡¡PERO CORBIN LO TOMA EN PLENO VUELO CON EL END OF DAYS!!!! ¡¡¡¡END OF DAYS PARA SANDOW!!!! ¡¡¡¡LA CUENTA PARA DAMIEN SANDOW!!!! ¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡PERO NOOOOOOOO!!!! Damien Sandow alza el brazo deteniendo lo que era la victoria del USA Champion. Corbin se toma la cabeza, levanta a Sandow para terminar con él, Corbin le da un puñetazo, Sandow se tambalea, Corbin lo toma y... ¡¡¡SUPLEX!!! La cuenta nuevamente para Sandow... ¡¡¡1!!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡TRE- NOOOO!!! Damien Sandow aguanta nuevamente el conteo de tres. Corbin visiblemente ofuscado se levanta, no lo puede creer, Corbin lo toma, lo manda a las cuerdas, Sandow viene de vuelta... ¡¡¡Y LE DA TREMENDO SHOULDER BLOCK!!! Retrocede, choca con las cuerdas, y... ¡¡¡ELBOW OF DISDAIN PARA EL USA CHAMPION!!! Sandow se crece, el público lo apoya, Corbin se comienza a levantar, Sandow está al secho, lo está esperando, Corbin se levanta... ¡¡¡¡YOU'RE WELCOME!!!! ¡¡¡¡YOU'RE WELCOME!!!! ¡¡¡¡YOU'RE WELCOME!!!! ¡¡¡¡LA CUENTA NUEVAMENTE PARA EL USA CHAMPION!!!! ¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡¡3!!!! DAMIEN SANDOW SE LLEVA EL COMBATE EN UN EMOCIONANTE DUELO CON BARON CORBIN.

Resultado:



Raw Zone Ringside

-Una vez terminado el combate comienza a iluminarse el pabellón de luces rosadas y azuladas mientras suena la música de Austin Aries y se enciende el titantron con las letras "The Greatest Man That Ever Lived", a la par que Austin Aries aparece por la rampa con micrófono en mano y una oscuras gafas de sol.-

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] QvhjqResultados RAW #297 [Miami, Florida] Qvhq5Resultados RAW #297 [Miami, Florida] Qvhue

Austin Aries: Decepcionante, simplemente decepcionante. -Comienza a hablar mientras baja lentamente la rampa.- Me esperaba que el United States Champion fuese capaz de dar algo más en un combate... de dar la imagen que tiene que dar un auténtico campeón. Pero qué incrédulo yo... no has sido ni el más borroso reflejo de un auténtico campeón -Se lamenta mientras continúa bajando por la rampa.- Pero claro, qué podemos esperar de un luchador tan mediocre como tú, que únicamente es campeón por el azar y la fortuna... -Continúa bajando muy lentamente.- Esta situación me produce asco y pena. Pena por los aficionados que ingenuamente han venido a presenciar un combate digno de un campeón. Pena de la Gerencia que ingenuamente cree tener un auténtico campeón entre sus luchadores. Y sobre todo pena por ese título que cada segundo que pasa en tu cintura se ve más y más desprestigiado. Pero eso se acabó... -Dice, quitándose las gafas.- ¡Porque pienso poner fin a tu corto y lamentable reinado como United States Champion! ¡Porque pienso arrebatarte el título para que lo porte un auténtico luchador, un auténtico campeón... ALGO QUE TÚ JAMÁS LLEGARÁS A SER! -Exclama, mirando seriamente a Corbin.-  Te recomiendo disfrutar mientras puedas de tu reinado porque pronto, muy pronto te será arrebatado para que dejes de mancillar el título, para que dejes de desprestigiarlo, para que dejes de creerte algo que jamás podrás llegar a ser... -Se detiene, esbozando una sonrisa mientras mira desafiante a Corbin.- Muy pronto, The Greatest Man That Ever Lived, acabará con esa estúpida ilusión que tienes en convertirte en el campeón más longevo...y eso será pronto, muy pronto. Hasta entonces disfruta, "Champ". -Dice con cierto tono peyorativo a la par que va retrocediendo, esbozando una amplia sonrisa, desapareciendo finalmente.-




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #297 [Miami, Florida] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Y con las palabras finales de Austin Aries termina la presente edición de RAW!

Jerry Lawler: Parece ser que Corbin también se ganó un enemigo esta noche. Sería bueno ver un Austin Aries vs Baron Corbin en el show 300 de RAW que esta próximo a suceder.

»Michael Cole: Muy cierto eso pero ya hablaremos de eso la semana que viene, felicidades a Sandow que se hizo con una dura victoria, pero ya comentaremos mas a fondo en el próximo show.

Jerry Lawler: ¡Hasta la próxima semana!


Última edición por Seth Rollins el 14/9/2015, 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #297 [Miami, Florida]   Resultados RAW #297 [Miami, Florida] I_icon_minitime14/9/2015, 7:22 pm

Créditos.
- Corbin vs Sandow: AJ Styles
- Roode vs Aries: Mark Henry
- Segmentos: Cada uno el suyo
- Comentaristas + Esquema del show + Entradas + Cardmatch: Seth Rollins

Bueno, un show muy flojo en cuanto a combates, del cual uno ni hizo promo pero espero que esto mejore para la próxima semana. En cuanto a segmentos no hay queja, de los que han mandado ha servido para comenzar y seguir historias. A ver si podemos seguir mejorando en hacer de RAW una marca estable. Quejas y dudas al MP.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #297 [Miami, Florida]   Resultados RAW #297 [Miami, Florida] I_icon_minitime14/9/2015, 7:24 pm

Show colgado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #297 [Miami, Florida]   Resultados RAW #297 [Miami, Florida] I_icon_minitime14/9/2015, 7:55 pm

me ha parecido un show que los buenos segmentos los hemos salvado bastante Sisi , me gusta la actitud que viene aries, y como parece habra feudo entre kennedy y sheamus a ver, ademas que Steph y Alicia tambien preparan algo y Sasha se une a NIO Cool xd.. gracias por el show!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #297 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #297 [Miami, Florida]   Resultados RAW #297 [Miami, Florida] I_icon_minitime14/9/2015, 9:24 pm

Me da que no habeis leido bien lo de kennedy y sheamus Cafe xd


En fin , buen show , una pena que no haya más combates . Por otro lado , el Pipi cambiando de estética en cada segmento , ya parece el gay de Rvdo xd . Bueno , parece que Corbin ya tiene rival en frente , yo lo suponía ya , se le viene un primer y duro reto . Y bueno , espero que Bleko vaya a más con esto , creo que puede venirle muy bien . Buen show y gracias por hacerlo , y felicidades a los ganadores claro.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #297 [Miami, Florida]   Resultados RAW #297 [Miami, Florida] I_icon_minitime14/9/2015, 10:16 pm

porque? Kennedy aun no esta muerto Resultados RAW #297 [Miami, Florida] 562368278 xd
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #297 [Miami, Florida]   Resultados RAW #297 [Miami, Florida] I_icon_minitime14/9/2015, 11:46 pm

*-* Ya tengo mi primer rival por el titulo ajaja mas fino y mejor rival no puedo pedir, pase lo que pase ambos saldremos ganando y también el titulo de USA también recuperara el nivel. En fin ah pesar de a ver pocas peleas creo que fue un show entretenido aunque sabíamos lo obvio con que Sasha y Cole serán la pareja del mes de NIO O HHH e Kenedy contra Sheamus todo estará muy bueno e interesante por que creo que este show fue de crear mas historias ,rivalidad y feudos. Buen trabajo simulando Seth.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Resultados RAW #297 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #297 [Miami, Florida]   Resultados RAW #297 [Miami, Florida] I_icon_minitime15/9/2015, 3:45 pm

Bueno, la verdad es que es un Show un tanto decepcionante puesto que de 9 luchadores que tendrá RAW, solo 4 hemos buscado y solo 3 hemos tenido la decencia de promear. No sé, pero yo si fuese el GM tendría las pelotas hinchadas xD Los segmentos no están para hacer Shows, sino para adornarlos.. y en este ha sido al revés, los combates han sido los que han adornado al Show xD Pero bueno.

En cuanto a los segmentos, Kennedy saliendo a criticar a Sheamus, y este que le devuelve todas las críticas aparte de dejarlo "¿lesionado?"; aunque luego HHH le devuelve la jugarreta Sisi. Pelea de bitches nuevamente. Shasha uniéndose a NiO, aunque estaba clarísimo que iba a acabar haciéndolo. Sisi Y poco más. Lo mío, que la verdad que no me esperaba para nada la victoria... ha sido una grata sorpresa Cafe Y poco más. Felicitar a Sandow por la victoria y animar a Corbin, que dentro de poco me tendrá pisándole los talones Dd

Y poco más. Agradecer a Seth por tomarse la molestia de perder su tiempo en hacer un Show en el cual la actividad escasea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #297 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #297 [Miami, Florida]   Resultados RAW #297 [Miami, Florida] I_icon_minitime19/9/2015, 7:38 pm

solo 4 comentarios Facepalm xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #297 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #297 [Miami, Florida]   Resultados RAW #297 [Miami, Florida] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #297 [Miami, Florida]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.