SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida)

Ir abajo 
+2
Big Sexy Kevin Nash
Jack Swagger
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida)   Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime1/8/2011, 5:17 am

And now Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) S-WWETitantron


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 5eaahc

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) RAWINTROResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) RAWINTROResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) RAWINTRO
Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) RAWINTROResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) RAWINTRO
Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) RAWINTRO




**Se encienden los fuegos artificiales, los cuales vuelven loca a la fanatica indicando que Monday Night RAW ha llegado a Boston, Massachussets, mientras los fuegos terminan y se enfoca a un público totalmente encendido, donde levantan los carteles de sus luchadores favoritos y la imagen se va hacia Michael Cole con Jerry "The King" Lawler**

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) WWERAWHDIntro-new




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 20u281l

Michael Cole: - Welcome to Monday Night RAW!!!!

Jerry Lawler: - Estamos desde la Florida, Michael!!!! La casa de Kelly Kelly!!!!

Michael Cole: - Y también estamos a solo 2 semanas de Summerslam! Esta noche tendremos una batalla que por muchos meses se ha esperado! Esta noche es John Cena quien tiene la oportunidad de su vida de convertirse en el hombre que acabe con el poder de Matt Sydal en RAW!

Jerry Lawler: - O puede ser John Cena quien pierda todo lo que ha conseguido, ya que se enfrentará a un Matt Sydal que viene de derrotarlo la semana pasada, aunque claro, de una manera que a nadie le pareció la correcta. Además tenemos que hablar de lo que ha sido la riña por el World Title!

Michael Cole: - Asi es porque la semana pasada Nash junto a Orton tuvieron un encontrón en Backstage, y Kurt Angle fue quien aniquiló a un "Falso" Randy Orton en tiempo de solo segundos. ¿Qué pasará esta semana cuando los 3 lleguen a verse talves y nuevamente?

Jerry Lawler: - ¿Y qué me dices de los demás combates? Esta noche tendremos la enésima visita de Kaitlyn a RAW porque se estará enfrentando a Torrie Wilson que también es de TNA y ante AJ Lee que representa a RAW. Veremos si una de RAW vuelve a dejar bien puesto el nombre hoy.

Michael Cole: - ¿Se nos olvida algo? No porque esta noche por primera vez en la historia, AJ Styles estará enfrentandose a Muhammad Hassan. Hassan viene de una derrota aunque muchos practicamente le dieron mucho respeto a lo que hizo debido a que casi vence al grandote Nash.

Jerry Lawler: - Y también, como uno de los platos principales, tendremos a Kevin Nash enfrentandose a Dolph Ziggler y R-Truth en lo que será un inmenso Triple Threat Match. Una parte de los Bad Boys, una de los Traitors y una de nWo. ¡Comencemos entonces este tremendo Monday Night RAW!




Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 14bhpb9
Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) JohncenaResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) JohncenaResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) JohncenaResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) JohncenaResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Johncena
Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) JohncenaResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) JohncenaResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) JohncenaResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Johncena
Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) JohncenaResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) JohncenaResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Johncena


~~Se enciende el Titantron y se escucha el tema "My Time Is Now" del rapero John Cena...por lo que el publico se vuelve loco~~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 4l6e0m

~~Y aparece John Cena, que recibe el caluroso aplauso del publico~~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 209fue1

~~Cena se para en lo mas alto de la rampa y hace su saludo caracteristico , corre por ella y sube rapidamente al ring~~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 1zmcrpg

~~Cena aprecia el momento y agradece a los fanaticos~~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 2daycdk

~~Aun con los gritos euforicos de la fanaticada, Cena realiza su Taunt en el ring, para luego pedir un microfono a un funcionario~~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 16kuecg

~~Ya con el micro en su mano, la gente comienza a callarse para poner atención, y Cena se dispone a hablar...~~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 2lig8qb

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 2dh6175»John Cena« Buenas Noches publico de Monday Night Raw!!! [El publico grita]...Como pueden ver...nada a cambiado...y por desgracia...por que?...pues por que nuevamente me volvieron a humillar...solo he perdido contra Sydal...aun que pierdo por trampas y juegos sucios...son derrotas...y me estan hartando la verdad...la semana pasada me sentí muy frustrado...pero eso es lo que "EL" quiere que sienta...y eso significa que estoy cayendo en su juego...de seguro hoy tendrá otra sorpresa...pero sea por las buenas o por las malas...pienso ganarle...hoy...verán un John Cena violento en extremo...pero con la cabeza fria...me convertiré en un verdadero...ASESINO CEREBRAL...[El publico grita por la comparación]...Esta noche...estara todo bajo mi control...y no les miento cuando les digo...que hoy será mi noche...Boston fue un fracaso...lo admito, no logré ganar en mi casa...con mi gente...y ese era su plan...que yo perdiera a toda costa...pero para la informacion de todos...esto es Jacksonville,Florida!!...y este es otro lunes...y el de hoy es otro John Cena...este John Cena es el que te pateará el trasero...el actual Intercontinental Champion de Monday Night Raw...y futuro GM de la liga Roja!!...y ademas de todo...soy un Bad Boys!!...así que compra hielo y comprale un traje de enfermera a Angelina...por que esta noche sales en ambulacia...y luego subes unas fotos al Twitter que me muero por ver a Angelina de enfermera...Todos quedan invitados a ver mi match...espero que no se despeguen de sus asientos...por que hoy será una noche EPICA...y por cierto Sydal...deja que lo haga un campeón...[Cena hace su "You Can´t See Me" mientras el publico lo corea]...

~ Cuando todos aplaudían, se escucha la voz de Matt Sydal y todo el Coliseo en Florida abuchea al General Manager ~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) O8gkk6

~ El abucheos es infernal y todos corean ahora "Sydal Sucks!" pero Sydal se ríe ~

»Matt Sydal« John no aprendes, no has aprendido durante todos estos meses donde YO he sido la cabeza innovadora de tantas ideas, mientras que tu continúas como un pobre empleado que no tiene remedio. Esa es la diferencia entre ser John Cena y ser Matt Sydal. Tu solo quieres conseguir lo imposible, Cena, mientras yo LOGRO lo imposible. En esta vida te da tantas lecciones que te hace reflexionar y a pesar de todo lo que te he hecho por meses, además de lo que te pasará esta noche cuando termine derrotandote en el centro del Ring, como las últimas y únicas veces que hemos estado en el Ring *Sydal señala el Ring ante el abucheo general de la fanaticada* esta noche vamos a ver el fin de John Cena, porque Cena, así como por meses he prometido que conseguiré lo que me pertenece, esta noche voy a conseguir algo más; voy a conseguir el llanto de todos tus fanáticos y de toda la gente que te ama, incluyendo a tus amiguitos Kelly Kelly, R-Truth ¿Sabes porqué? Porque ellos también llorarán por tu caída hoy, pero sobre todo van a darse cuenta que con el jefe no se traspasa la jodida línea! John Cena en este preciso momento competirás ¡Asi es! En este preciso momento te enfrentarás a un individuo que jamás has enfrentando *Sydal señala a la zona de entrada mientras Cena se prepara un poco* ¡¡¡¡GUUUUUUUUUUUUUUNNER!!!!



Normal Match
Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Cena-Gunner

Gunner sale y mira a un John Cena totalmente preocupado, lo cual hace que Gunner sonría y entre en el Ring dispuesto a batallar, pero John Cena le pega impresionante Hip Toss entrando al Ring y el árbitro manda a sonar la campana!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Gunner está en el suelo pero Cena ahora está levantandolo y Attitude Adjustment!!!!! Attitude Adjustment!!!!! Attitude Adjustment!!!!! Attitude Adjustment!!!!! Attitude Adjustment!!!!! Cena deja en la lona a Gunner totalmente KO yyyyyyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!! 2222222222222!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!!! John Cena se lleva el triunfo en tiempo record!!!!!! Sydal se enfurece en la rampa metálica y ahora la Cena solo pide más acción, por lo cual Sydal se llega a reir levemente.

Resultado:

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 2rwt9av

»Matt Sydal« Tu estupido hijo de perra *Sydal se ríe y Cena igual en el Ring* Cena me sorprende cuantas ganas tienes, pero ahora mismo tienes OTRO combate ¿Ante quién? *Sydal señala a la zona de entradas* ¡¡¡¡ALEX SHEEEEEEEEEEEEEEEEEELLEY!!!!



Normal Match
Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Cena-Shelley

Shelley ingresa a escena y Sydal se ríe al mirar a Cena, que solo invita a Shelley hasta que entra en el Ring y se dispone a confrontar al Rapero. Shelley se prepara y el árbitro manda a sonar la campana....

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Cena mira con determinación a Shelley hasta que el de Detroit se lanza encima del Rapero, pero Cena rapidamente le hace zancadilla OMG!!!!!!!! STFU y se rinde rapidamente Alex Shelley ante el asombro de todo el público presente!!!!!! Shelley Taps Out y Cena se lleva la segunda victoria de la noche en dos combates!!!!!! Sydal en la rampa metálica simplemente se enfurece y ahora Cena le indica el 2-0 pero Sydal ahora es quien dice igual 2-0, lo cual dice que se viene un electrizante combate más adelante en el programa!!!!! Sydal se retira de escena ante un Cena que solo le avisa que lo peor se aproxima.

Resultado:


Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 20u281l

Michael Cole: - Cena está más decidido que nunca a querer llevarse hoy el triunfo ante Matt Sydal definitivamente!

Jerry Lawler: - Dos Squashes ahora mismo y a decir verdad a Sydal se le salió el tiro por la culata con sus intentos de joder de nuevo.

Michael Cole: - Si, bueno Jerry, la semana pasada fue el propio Sydal quien dictó un combate donde no solo un título está en juego para Kelly Kelly, sino que la carrera de la campeona y de su novio CM Punk, estarán en juego esta noche ¿porqué? Porque Matt Sydal declaró que esta noche será Kelly Kelly vs CM Punk. Si ninguno se dispone a luchar, entonces ambos quedan fuera de SimulacionWWE.

Jerry Lawler: - Una prueba de valor muy grande realmente para ambos muchachos a decir verdad, pero así son las decisiones de este loco llamado Matt Sydal y que además, esta noche no solo puede ser el fin de Kelly Kelly y CM Punk, sino que el fin de John Cena camino a Summerslam, un evento donde tanto le ha costado llegar a Kelly y a Cena. Esperamos que no pase a mayores esto. Vamos a Backstage ahora, gente.




Backstage

~Las imágenes de backstage muestran a CM Punk saliendo raudo desde el interior de su camerino justo en el momento en que es interceptado por una entrevistadora que se lanza cerca de él para poder hacerle algunas preguntas mientras éste no se detiene sigue caminando concentrado en sus pensamientos~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Jqre4z

Entrevistadora: Muy buenas noches damas y caballeros, me encuentro en la zona de entrevistas de Monday Night Raw, con la superestrella, CM Punk. Punk, luego de tu llegada a Monday Night RAW y de mantener una racha de victorias, ¿como te sentiste al llevarte aquella primer derrota ante uno de tus compañeros de marca, Gunner?

>>>CM Punk<<<: Qué cómo me sentí??? No tengo la menor idea de porque me lo preguntas, la verdad no sé si estabas viendo, pero quien salió derrotado de aquella lucha fue mi amigo Straightedge Man, no CM Punk, así que como me sentí, pues mal de que mi buen amigo haya salido derrotado y mucho más sabiendo que salió derrotado por un tipo así, un tipo que equivoca su camino dentro de la vida y que envía un mensaje incorrecto hacia los fanáticos y el mundo en general.

~Finalmente Punk luego de responder esto se decide girar para hablar de forma correcta con la entrevistadora viendo que es una dama y que debe comportarse como un caballero decide responder a sus preguntas también algo interesado en que el público escuche lo que tiene que decir~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 13z663d

Entrevistadora: Entonces si ese fue tu amigo Straightedge Man, hace dos semanas ¿quién se enfrentó ante Bryan Danielson y se llevo una victoria?

>>>CM Punk<<<: De verdad trabajas por aquí??? Pues respondiendo a tu pregunta el que logró vencer a Bryan Danielson fue también mi amigo Straightedge Man, aquel tipo del cual no sabemos su identidad y la esconde tras una mascara con el símbolo del Straightedge, es él quien ha perdido frente a Gunner y ha salido victorioso frente a Danielson, yo apenas he llegado ahora último a darme vueltas por RAW, pero en el poco tiempo que he estado ya sabrás más o menos en que líos me he metido, si no lo sabes pues me ha sorprendido la cartelera, luchar contra la campeona femenina, quien además es mi novia.

~Mientras responde Punk intercambia sus miradas entre la chica que le hace la entrevista y la cámara mostrando un pequeño grado de sorpresa por las preguntas y por lo perdida que parece de alguna forma la entrevistadora, pero lejos de hacer mucho caso a ello se límita a seguir respondiendo~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 2dbqyo9

Entrevistadora: Y sobre todo en una lucha, donde están obligados a luchar, o sino instantaneamente ambos serán despedidos de Monday Night Raw y Kelly dejará vacante su campeonato. ¿Punk realmente estás dispuesto a pelear esta noche ante la campeona y sobre todo ante tu novia?

>>>CM Punk<<<: Tu qué crees??? Obviamente no quiero hacerlo y no voy a hacerlo, soy un tipo que toda su carrera ha luchado por los ideales del Straightedge, no fumar, no beber y no utilizar drogas, son esas cosas por las cuales se me conocen, pero yo soy más que eso, tengo otros valores además de esa filosofía, por ejemplo, no ser un tipo desleal y abusivo y atacar a una dama y menos aun cuando se trata de mi dama!!! De mi chica!!!! Entiendes??? Para colmo es mi novia, no es cualquier cosa, por lo tanto no creas que se me ha siquiera cruzado por la cabeza la loca idea y extraña idea de combatir contra ella, no no no, eso no es parte de mi persona y no pienso hacerlo.

~La cámara enfoca la reacción de Punk al escuchar la pregunta y éste se nota algo enfadado en su respuesta casi sin querer creer en la situación que se encuentra envuelto teniendo que enfrentar a su novia y con la entrevistadora preguntándole sobre aquello por lo cual vemos a Punk incluso algo enfadado con la chica de las preguntas~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Fcnxgg

Entrevistadora: Pero Punk, se trata de tu carrera, y no solamente la tuya, si no luchas, Kelly tambien quedaría completamente fuera de Monday Night Raw. ¿Que pasará entonces?

>>>CM Punk<<<: La verdad es que es una situación difícil desde que me enteré he estado pensando en que hacer, pero te digo algo??? No soy un tipo que tiene todas las respuestas y sin duda en ésta ocasión...


~.En eso aparece Kelly poniendose a un lado de Cm Punk, mirandolo molesta mientras pasa a su lado chocando su hombro y Punk corre tras ella para detenerla tomandola del brazo.~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) F28tnt Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) F0d8gg
[drew=punk]
»Kelly Kelly: ¿Tienes acaso la más mínima idea de lo que estás hablando? ¿Sabes lo que esto se podría significar para los dos? ¿Para mi? .::Kelly le habla molesta::.

>>>CM Punk<<<: Crees tu que eres la única a quien le afecta todo esto que está ocurriendo??? Cómo crees que recibí yo la noticia de que dentro de algunos minutos tendré que estar parado en el ring listo para enfrentarme a mi novia, te voy a decir algo, bien no es la palabra que usaría para describirlo, pero ahora tenemos que hacer algo, pensar en algo, esto no nos puede ganar.

»Kelly Kelly: ¿Pensar en algo? No hay nada en que pensar, no hay manera de salirnos de esta Punk. Es Matt Sydal, ¿no entiendes? Lo que dice lo cumple. Y no creo que especialmente hoy quiera ablandarsele el corazón y cambiar de opinión. ¿Has visto lo que ha hecho con Cena? Lo mismo hará conmigo. No descansará hasta verme hundida y eso es lo que quiere hacer esta noche. Punk luché mucho por conseguir este título, di el todo de mi en cada match. Y ahora que lo tengo no pienso abandonarlo, no de ésta manera.

>>>CM Punk<<<: Tranquila, sé perfectamente de con quien estamos tratando en éste momento, será el General Manager, el jefe del lugar, el patrón del sitio, pero al fin y al cabo es un luchador como yo, ni más ni menos, puedo hacer y haré algo para solucionar esto, sé todo lo que te has esforzado amor, créeme que sé mejor que nadie cuanto te ha costado lograr lo que en éste momento tienes contigo y por eso no vamos a bajar las manos y rendirnos fácilmente, hay que luchar, ya se nos ocurrirá algo, ya vendrá esa mágica idea que nos salve, tu tranquila.

»Kelly Kelly: Es difícil estar tranquila en un momento así Punk... Más cuando se trata de mi carrera, nuestra carrera. Sabes mejor olvidalo... .::Kelly intenta marcharse pero nuevamente Punk la detiene::.

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 5d19xw Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 208wjdk
[drew=punk]

>>>CM Punk<<<: No pienso olvidar nada, recuerda bien esto, tu eres mi novia y siempre estaré contigo, en momentos buenos como muchos que hemos pasado, pero aun más en los momentos como éste, malos momentos, donde más que nunca debemos permanecer juntos, por eso te digo que es necesario mantenernos juntos, juntos no existe nada que pueda separarnos ni vencernos, pero si cada uno va por su lado, la cosa está perdida, confía en mi, algo se nos ocurrirá, algo pasará y saldremos de esto, sólo tienes que confiar.

»Kelly Kelly: ¿Qué piensas hacer? ¿Ir y hablar con Matt Sydal? ¿Decirle que acabe con éste juego estúpido? .::Kelly habla un poco desesperada::. No pienso irme de la empresa de ésta manera, mucho menos cuando nos queda mucho más camino por delante y sobre todo cuando soy la campeona, tengo una responsabilidad. ¿Pero sabes? No pienso permitir que un idiota como Matt Sydal, me humille de ésta forma. Así que vamos a salir a ese ring, y vamos a luchar sin importar que pase, estamos hablando de nuestras carreras Punk, de mi campeonato.

>>>CM Punk<<<: No pienso ir y hablar con Sydal, lo he estado escuchando cuando se dio a conocer todo esto, sé que hablar con él no sería la mejor forma de solucionar todo esto, probablemente sea sólo una perdida de tiempo y energía, algo más se nos vendrá en mente, pero Kelly, hay algo seguro en todo esto y es que yo no pienso entrar al ring y combatir contra ti, eso no va a ocurrir, debes confiar en mi, no desesperarte, sé que hablamos de tu carrera de la actual campeona y de mi, pero créeme que no debemos apresurarnos y algo se nos vendrá en mente para salir de ésta de buena forma.

»Kelly Kelly: Las manecillas del reloj corren y estamos a momentos de nuestro combate. Tu no piensas en algo y no tengo cabeza para hacerlo, no ahora. Te niegas a luchar contra mi Punk. Te niegas a salir al ring y cerrarle la boca de una vez por todas a Matt Sydal. Pero yo Punk, yo me voy a arriesgar. Te espero en ese ring. Y será tu decisión... O sigues y demuestras no temerle al payaso de GM que tenemos. O dejar todo. Y que sea nuestro fin aqui en Monday Night Raw...

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 2645n3k
~.Kelly con las últimas palabras mira a Cm Punk molesta mientras simplemente le da la espalda y se aleja de él desapareciendo por el backstage mientras en cámaras queda un Cm Punk algo molesto y preocupado por la situación.~

Promo CM Punk/Kelly Kelly AQUÍ



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 20u281l

Michael Cole: - Debe ser un momento sumamente difícil para Kelly Kelly y para CM Punk. Creo que nunca en la historia de Monday Night RAW había pasado algo así. Un combate entre un novio y su novia para determinar sus futuros dentro de Monday Night RAW.

Jerry Lawler: - Una pena realmente, porque yo estoy más que seguro que ninguno quiere competir pero vamos, Sydal hace lo que quiere en RAW y esta noche podemos ver como se dijo anteriormente, el fin de la carrera de Kelly, de Punk y quien sabe, hasta de John Cena.

Michael Cole: - Damas y caballeros en pocos momentos más sabremos que alguien ha regresado oficialmente a SimulacionWWE ¿De quién se tratará? Ya lo sabremos, pero también tendremos el combate entre Maria Kanellis y la canadiense Trish Stratus, la revancha de hace dos semanas.

Jerry Lawler: - ¿Quién se llevará la victoria? ¡Vamos a ver!




Normal Match
Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Maria-Stratus

Y ahora el replique de la campana anuncia la salida a un nuevo combate, en este caso esas diosas que hacen el deleite del "Fap" Time de Lawler y CIA. Legs Like That suena en el estadio y es Maria la primera de las divas en hacer acto de presencia, la de Chicago se queda en medio del Stage y tras una sonrisa un tanto picara da un giro lanzando besitos al aire a modo de Taunt para seguidamente bajar la rampa con un ritmo alegre entre saltitos, a tiempo que da la mano a algunos de sus fans y entra rapidamente en el ring esperando a su rival de hoy. Ahora cambia la iluminacion y la musica, asi como el video del Titantron para anunciar la salida de Trish Stratus! La Canadiense es fuertemente abucheada, esta camina sonriente hacia el ringside, descendiendo la rampa, confiada en si misma y burlandose de Maria por lo ocurrido semanas atras. Maria es un poema a tiempo que ahora la Stratus sube al ring y hace su taunt en el esquinero, baja dando un salto con un giro de cintura, cayendo frente a Maria y el arbitro, en vista de la tension, manda a sonar la campana.

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Da inicio el Match entre ambas luchadoras que se quedan en tension, mirandose la una a la otra... Stratus dice algo con una mirada de superioridad y Maria apenas puede contenerse cuando recive un Bitch Slap, (o tortazo de zorra) en toda la feis, Maria queda con la cara girada y rapidamente se lanza sobre Trish como una exhalacion haciendola caer bruscamente contra la lona, una vez en ella aprieta la cabeza con una variante de Headlock y empieza a desahogar sobre la Canadiense una lluvia de fortuitos golpes de puños y antebrazos. Los golpes se suceden una y otra vez de manera que Trish no puede hacer otra cosa que refugiarse en las cuerdas y que Maria sea contada para descalificacion, la cuenta de DQ llega a tres cuando la de Illinois se levanta echa una furia y empieza ahora a pisotear y patear el cuerpo de Trish, pero el arbitro ve aun a Trish en contacto con las cuerdas y se ve obligado a separarlas. Maria pone cara de rabia y espera a que Trish se levanta, la cual lo hace con ayuda del esquinero, queda apoyado en este mirando a su rival mientras retoma la respiracion, Maria se lanza contra Trish pero esta le recive dandole un botazo en la cara, Maria recula un par de pasos llevandose las manos a la cara, Trish da un saltito subiendose a la primera cuerda y salta agilmente haciendo un Diving Clothesline que casi se convierte en un Neckbreaker! La Stratus busca la cuenta 1... No llega al dos! Trish queda sentada mirando con semblante serio al arbitro, da un giro y se vuelve a poner de pie, agazapada esperando a su rival. Maria se levanta con facilidad, aunque algo aturdida y por puro impulso se lanza contra Trish con una especie de lazo al cuello, la rubia la esquiva y corre contra las cuerdas, rebota y al regreso Maria la sorprende con tremenda Spin Kick! Patada a la cara y Trish queda flotando un instante antes de caer, momento que aprovecha Maria para sorprenderla con el Shoulder Toss y paquetito 1...2... Apenas sobrepasa el dos el conteo de la Estado Unidense! Trish baja al ringside tomando un respiro mientras Maria queda sentada tirandose un poco de los pelos pidiendose explicaciones a si misma. El arbitro se percata de que Trish esta fuera y empieza el conteo de Descalificacion fuera del ring, Maria ve a Trish y se mosquea un tanto por perder tiempo, Trish toma un respiro y mira a Maria, se burla de ella y proboca que la pelirroja se baje del ring, en ese momento la rubia sube al ring agilmente y se cambian las tornas, Maria se enfada aun mas y sube de nuevo al ring pero en cuanto entra al ring Trish la recive con pisotones y patadas varias al costado. Maria queda algo dolorida y Trish domina el combate ahora. Levanta por los pelos a Maria y la lanza contra las cuerdas, la Kanellis rebota y al regreso busca un Big Boot, pero MATRISH! Trish evita el golpe a lo Matrix y ahora Maria rebota con las paralelas algo desconcentrada, ahora al regreso... TREMENDO! Japanese Arm Drag! La caida de Maria por el peso de su cuerpo tirando del brazo es tremenda y ahora Trish en el mismo movimiento da un giro de piernas al caer y hace una especie de Mexican Armbar castigando el brazo de Trish! El candado es durissssssssimo (a lo Emilio Marquiegui) y ademas en el centro del ring, lo que cierra mas aun las posibilidades a Maria. Trish sigue trabando el brazo agitandolo mas y mas aporreandolo contra la lona haciendo los alaridos y gritos del dolor desquiciado de Maria, este intenta tocar la cuerda con la pierna y el brazo restante pero esta demasiado lejos, intenta arrastrarse pero el arrastre es demasiado lento en comparacion al dolor del brazo... Maria da un grito y Trish sigue tirando todo lo que puede, parece que le va a sacar el brazo! Maria ahora se arrastra mas rapidamente en un gesto de desesperacion y se "abraza" a las cuerdas quedando a merced de los cuatro segundos del arbitro... Casi raspando el ultimo segundo suelta Trish algo seria al tiempo que sonrie... Tiene a Maria donde queria y ahora la vuelve a levantar, del brazo dolorido encima... La lanza contra un esquinero y Maria se da cual muñeca de trapo, Trish se acerca a Maria confiada y la agarra del cuello, el publico abuchea a rabiar, Trish levanta la palma de la mano, se la chupa ¿Que hace? Ouch! Rebes al pecho! a lo Flair... Maria queda apoyado y Trish traba el brazo entre las cuerdas, se gira entre abucheos de nuevo levantando y lamiendo la palma de la mano y se gira ahora con un fortisimo Chop... NO! TREMENDO! MARIA SE LANZA CON TREMENDO CROSSBODY! Busca el conteo en cuanto impacta con la lona y 1...2...Tr NO! Porque Poquito! Maria queda sentada en la lona aporreandola y se va poniendo de pie como puede con ayuda de las cuerdas... Trish hace lo propio por el otro lado del ring... Pero esta está ahora mas extasiada y decide quedarse sentada bajo el esquinero... Maria no lo duda y se lanza... BRONCO BUSTER! Ouch! El publico pajeril se pone calentorro a tiempo que Maria le refriega la merendola por el ocico a la de Canadá! Trish patalea queriendo salir de esta situacion y cae rendida en la lona una vez Maria se aparta... La de Chicago hace su taunt poniendo los cuernos con los dedos y toma el impulso necesario, aqui huele a Beautiful Bulldog! Maria se coloca en posicion y Trish se va levantando poco a poco Maria corre hacia ella para "apresarla"... Trish le da una patada a las rodillas! Maria se da de bruces con el tercer esquinero y Trish sale como una exhalacion contra las cuerdas paralelas, viene a una velocidad de escandalo, agarra a Maria en carrera de la cabeza y traba tambien el brazo dolorido y... STRATUSFACTION! STRATUSFACTION CON EL BRAZO CASTIGADO! STRATUSFACTION! STRATUSFACTION! STRATUSFACTION! TRRRRRRRRRRRRRRRRREMENDO! Maria no puede evitar el golpe y Trish busca rapidamente la cuenta 1...2... Maria coloca la bota en las cuerdas!!!! Se salva Maria y ahora Trish se enfurece de manera grandísima lo cual provoca que levante a la pelirroja enviandola por encima de la tercera cuerda, pero Trish no se detiene y ahora se sale del Ring, sin embargo, Maria le aplica Spear a Trish!!!!!! La cuenta afuera del Ring para ambas!!!!! 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!! 3!!!!!!!! 4!!!!!!!!!! 5!!!!!!!!!! 6!!!!!!!!!! 7!!!!!!!! 8!!!!!!!!!! 9!!!!!!!!! 10!!!!!!!!!! Ninguna reacciona y ambas chicas quedan afuera del Ring aún molidas por este inmenso combate que han dado aunque el público no se muestra satisfecho con el resultado.

Resultado:


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 20u281l

Michael Cole: - Fue un tremendo combate a decir verdad, pero se ha llevado un amargo empate. Maria y Trish dando todo hasta que no alcanzaron y se quedaron afuera del Ring. Bueno luego de esto, tenemos que señalar que en Backstage tenemos a alguien que regresa.

Jerry Lawler: - ¿Quién es? Surprised

Michael Cole: - Cuidado, que si babeas te echan Rolling Eyes

Jerry Lawler: - Bah no podré controlarme Razz




RAW Backstage.

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) JNnOT

~.Angelina camina deprisa por el backstage para no ser entrevistada, intenta despistar al entrevistador pero no lo consigue y es por eso que decide correr hasta que alguien la para y el entrevistador la pilla.~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) GI5iU

Entrevistador: Angelina Love, hace mucho tiempo que no te veía por estos lares. Muchos han dicho que fuiste de viaje a luchar en Japon y sobre todo regresar mejor que nunca ¿Qué tienes que decirnos?

●.Angelina Love: Es una grata sorpresa poder hablar contigo esta noche ...Dice irónicamente... Creo que tus informadores se enteran como tú.. poco y mal, me he ido de vacaciones y a dónde no te incumbe, pero en algo tienes razón, vuelvo estupenda y con ganas de más.

Entrevistador: Ya eso se ve Cool Bueno Angelina ahora que has regresado ¿Qué planes tienes en mente?

●.Angelina Love: perder tu cara de vista ...se coloca el cabello hacia atrás...

Entrevistador: Que caracter que tiene la muchacha. Bueno Angelina ¿en tu regreso contra quien tienes planeado luchar y sobre todo dejar en claro tus propósitos? *El pajero la mira de arriba a abajo* Cool

●.Angelina Love: Me da igual a quién enfrentarme por que sé que saldré victoriosa de allí, me enteré que en mi ausencia entraron caras nuevas por TNA y quiero ver como se desarrollan aquí

Entrevistador: Cool Angelina ya con talentos como Michelle McCool, Torrie Wilson y muchas más ¿Cuál es la estrategia para que llegues a la cima de la división femenina en SimulacionWWE?

●.Angelina Love: Crees que soy tan tonta como para decirle a un pardillo mis secretos?? Rolling Eyes

Entrevistador: Vamos cuentame, no le diré a nadie Cool

●.Angelina Love: ven aquí ...Angelina le hace un gesto con el dedo para que vaya... no le digas esto a nadie ...Angelina se pone enfrente suya y le da un rodillazo en sus webos... eso por entrometido Mad

~.Angelina se va dejando al pobre entrevistador muy dolorido de sus partes bajas.~



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 20u281l

Michael Cole: - ¿Y ahora? Rolling Eyes

Jerry Lawler: - Mejor no babeo que me pueden despedir pale

Michael Cole: - Bah todos dicen lo mismo Dd amigos vamos a comerciales Very Happy

Jerry Lawler: - No está mal la novia del jefe Mad

Michael Cole: - cofcofcofTeDespidencofcofcof

Jerry Lawler: - Dd





**Publicidad**

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 2u8kok7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida)   Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime1/8/2011, 6:21 am

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 20u281l

Jerry Lawler: - Bien, regresamos de la pausa comercial y ahora se nos viene un trío de chochetes mutantes, por lo cual me hace suponer que esos chochos deben ser interesantes. Joder Michael necesito saber ¿Cómo tienen el chocho? ¿¡Cómo tiene el chocho!? Mad Mad Mad Mad Mad

Michael Cole: - ¿De qué demonios estás hablando? Facepalm Joder que pajero, se nota que desde que se fue Michi a TNA solo estás desesperado en conseguir a otra. En fin Cafe damas y caballeros a continuación tendremos en unos momentos más un Triple Thr....

Jerry Lawler: - ¿¡CÓMO TIENEN EL CHOCHO!? Mad

Michael Cole: - Facepalm ¡¡¡CALLATE JOPUTA!!!

Jerry Lawler: - ¿¡CÓMO TIENEN EL CHOCHO!? ¿¡CÓMO TIENEN EL CHOCHO!? ¿¡CÓMO TIENEN EL CHOCHO!? Mad Mad Mad Mad




Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) AJLeeeliminatedonNXTSeason3231110-new Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) WWESmackdown061110LaylavsTiffany-new-4
[[ Ignorar a Primo Colon y a las del fondo ]]

Entrevistador: ¡Muy Buenas noches a todos los que nos seguis cada noche aquí, en Monday Night RAW, La marca roja!! .:: Mira a la cámara y después a AJ::. Hoy, como podeis observar, me encuentro junto a una de las nuevas incorporaciones de la empresa de RAW, AJ Lee! Bienvenida AJ, has echo un gran trabajo para llegar a RAW, lo merecías, al igual que tu compañera Tiffany, Ambas ascendisteis a la vez! Enhorabuena!!

★. AJ Lee: ¡Muchísimas gracias! Es un verdadero placer estar aquí esta noche, cuando me dijeron que iba a ascender a RAW vi claramente que mi futuro estaba escrito.. ●. Sonrie y mira al horizonte .● Llegar a ser una verdadera leyenda del Wrestling Mundial... Pero, claramente, aún queda mucho para todo eso, aun así, muchas gracias por la bienvenida, todos sois muy amables aquí en RAW.

Entrevistador: De nada AJ, aunque no tienes por qué darme las gracias... Muy bien, vamos a comenzar por una pregunta que nos resulta algo inquietante a todos los que nos encontramos aquí ahora mismo, ¿Cuales son tus propósitos ahora que te encuentras en una de las ligas superiores como RAW? Además de como dijiste antes, ser una leyenda del Wrestling..

★. AJ Lee: Bueno pues a ver, en primer lugar creo que como todas las que nos encontramos tanto en RAW, como en TNA o como en OVW queremos ganar los combates que se nos pongan por delante, afrontar retos que sean difíciles, aprender de las mejores, y claramente esforzarme al máximo para conseguir todo lo anterior. Esto no es como Ohio Valley Wrestling, una liga de desarrollo donde es fácil ganar o perder, aquí se encuentran luchadoras fuertes y preparadas que tienen ganas de arrasar con todos los retos que se les interponga... ●. Se queda pensando un rato y continua hablando .● También voy a ir a por aquellas personas que me han ofendido, me refiero a que ya se acabó lo de pasar de largo ante humillaciones hacia mi persona, antes pasaba completamente de esas personas, esas que pensaban que por no ser muy alta o no tener dos pechos tan grandes como las demás no iba a llegar a nada en toda mi carrera artística, pero el tema es que intentaba pasar de largo ante tales adversidades. Ahora pienso vengarme de ellas, al menos de las que han hablado de mi y se encuentran en RAW o TNA, porque las hay que aun estando en OVW hablaban a mis espaldas... En fin, cuando consigan lo que he logrado yo, hablamos... ●.Guiña un ojo a la cámara y mira al entrevistador .●

Entrevistador: ¡Guau! Como puedo observar nos han enviado a una AJ repleta de energías y ganas de venganza, ja,ja,ja...::Mira su chuleta y continua hablando::. Bueno, cambiando un poco de tema, como ya sabes la semana pasada tuviste un combate en el que podrías haberte echo con el OVW Women's Championship, en dicho combate, os enfrentabais Tiffany, Maryse Ouellet y tú. Pero finalmente ni tú, ni tu compañera Tiffany pudisteis contra la campeona de OVW, Maryse Ouellet que se volvió a llevar el título para casa. ¿Qué es lo que realmente os sucedió? ¿Qué va a pasar ahora?.

★. AJ Lee: ¿Que qué es lo que tengo que decir? Pues que en realidad ellas dos no me conocen lo suficiente... A ver, yo soy una persona de esas que persigue lo que desea hasta el punto en el que lo termina por conseguir, algo que lamentablemente no voy a hacer ahora. ¿Por qué? Pues porque simplemente ese título ya no me interesa lo más mínimo. Vale, puede que halla sido una oportunidad muy buena, que he echo mal en dejarla escapar, pero esque simplemente ya me da igual ese título. ●. Se encoge de hombros .● Aquí hay muchos títulos que valen la pena más que ese, si de verdad lo quiere Maryse, pues todo para ella... Y por la parte de Tiffany solo me queda decir que ya nos volveremos a ver pronto las caras en TNA o aquí en RAW. Lástima que las dos veces en las que nos hemos enfrentado no hemos podido ganar ninguna de las dos, pero bueno, ya habrá muchas más oportunidades de derrotarla.. Ahora me centraré en ganar los combates que se me pongan delante y dar lo mejor de mi para que todos sepan quien soy en realidad.

Entrevistador: Y esta noche tendrás una oportunidad para demostrarlo ¿No es así? .::Mira su chuleta para confirmarlo ::. Así es, esta misma noche te enfrentas a Torrie Wilson y a Kaitlyn, dos luchadoras de la marca amarilla, TNA. Tendrás la oportunidad de debutar en RAW contra ellas, ¿Crees que te será dificil ganarlas?.

★. AJ Lee: ¿Dificil? Pues la verdad es que no lo se.., Nunca me he enfrentado a ninguna de las dos, con Torrie Wilson coincidí un tiempo en OVW, pero jamás tuvimos la oportunidad de luchar... Supongo que si ambas estan en una empresa como TNA debe de ser porque tienen talento, no creo que sean de lo mejor pero tampoco de lo peor, creo que son unas buenas contrincantes para mi debut en RAW. No creo que ninguna tenga ventaja tan solo por que yo sea la única de RAW y el combate se celebre en la empresa donde estoy, pero lo que si creo es que para mi, es un punto a favor, ya que me encuentro mucho más agusto que si se celebrara en TNA por ejemplo, esa no es mi empresa y no me sentiría muy agusto luchando en un lugar como ese... ●.Hace una pausa y continua.● A decir verdad, todavia no me he creado ninguna espectativa sobre Kaitlyn, para que te voy a mentir. Porque a decir verdad no es alguien a quien me llame la atecion en cuanto a Wrestling se refiere, pero en otros campos llama bastante la atencion todos sabeis a lo que me refiero.. ja,ja,ja Pero bromas a parte no veo a Kaitlyn como una rival, digamos... digna, por decirlo de alguna forma, cierto es que Kaitlyn lleva mucho tiempo en S-WWE, pero en todo el tiempo que lleva creo que todavia no ha sacado lo mejor de si misma, jamás he visto que haya ganado un combate muy importante, ni haya sido conocida por todo el mundo. También es verdad que Torrie ha tenido sus grandes y malos momentos en su carrera profesional, ha luchado mucho y ha ascendido a TNA no muy tarde, aunque también creo que le queda mucho todavía por enseñarnos a todos, y por enseñarse a sí misma. ●.Sonrie y continua hablando.● Pero en cuanto a Divas se refiere creo que no les faltan, a ninguna de las dos, las ganas de lucha y por mi parte estoy ansiosa por dar un gran espectáculo esta noche, estoy segura casi al 99% de que será un combate para recordar!.

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) WWESmackdown061110LaylavsTiffany-new-4Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) AJLeeeliminatedonNXTSeason3231110-new
[[ Ignorar a Primo Colon y a las del fondo ]]

Entrevistador: Eso espero yo, y todos los que veremos el combate, que sea un grandioso espectáculo. Pero, cambiando otra vez de tema, ¿Qué te pareció que ascendieras a RAW en lugar de TNA? ¿Estas contenta con la empresa que te ha tocado?.

★. AJ Lee: Por supuesto que estoy contenta con RAW. A ver, no voy a decir que TNA sea peor o mejor, pero a mi personalmente siempre me ha gustado mucho más RAW que TNA, y me alegro mucho de que me tocara aquí. ●. Dice mientras mira a la cámara y sonrie ampliamente .● Creo que entre otras cosas, me va a servir para entrenarme duro, y sobretodo para perfeccionar mis movimientos mientras me codeo con luchadoras de gran nivel como por ejemplo la campeona Kelly Kelly, Eve Torres, Trish Stratus o MsChif, creo que todas ellas son grandiosas luchadoras que van a facilitarme mucho mis entrenamientos y van a hacer que pueda llegar a mejorar mucho en la empresa.. Asique bueno, sí, estoy muy contenta en RAW, aunque si algún día me tocara luchar en TNA o me traspasaran allí, tampoco me importaría, ya que estoy dispuesta a nuevos retos y por supuesto, nuevas experiencias.

Promo AJ Lee AQUÍ



[.. Torrie Interview ..]

[ A medida del transcurso del programa se puede apreciar desde la pantalla titánica y desde los televisores a la rubia Knockout, Torrie Wilson, en una pequeña intervención, pre-grabada, mientras va mostrando una sesión de fotos que ha tenido, mientras va comentando algunas cosas, como la lucha que tendrá esta noche en RAW ]

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 2iuonmf

.Torrie Wilson : Damas y caballeros, tengan todos ustedes un saludo mio, de su rubia preferida, de su rubia que con sus últimas travesuras a estado en la boca de todos. Pues bien, acontinuación voy a hablarles un poco de mi, de lo que hago aparte de luchar. Muchos sabrán que yo antes de ingresar a S-WWE, era una super modelo, de talla internacional y también anfitriona de grandes marcas como AVON .. Pero eso no tiene de importancia ahora, lo que voy a hablarles ahora es sobre mi lucha que tendré hoy aquí en Monday Night RAW. Sencillamente no quize aceptar el trato de luchar aquí, pero se que muchos mueren por las ganas de ver a alguien como yo, puesto que aquí solo tienen que conformarse con la campeona con una sonrisa de comercial de crema dental, Kelly Kelly ; la amante del verde, y por ende la más gritona MsChif; la que parece una pelota de tantas cirujias, Trish Strarus, la que da besitos a todo al mundo, y con quien me enfrenté en TNA hace poco dando como resultado un empate, María Kanellis.. Y bueno a la no menos importante a la pequeña, pequeñisima, AJ Lee .. Y justamente con ella me voy a enfrentar, también con otra Knockout de TNA, Kaitlyn, que para muchos ese nombre ya dejo de ser conocido, jaja . Bueno ellas previo a ser luchadoras no han sido nada, absolutamente nada, en cambio yo , yo he desfilado pro grandes pasarellas en cumbres de la moda, como en Milan, Paris, Tokyo, mientras ellas aún soñaban y ansiaban ser grandes mujeres, conocidas en todo el mundo, y yo ya lo habia hecho [ Mientras ella habla, aparece una serie de seciones fotográficas de Torrie] Y luego llegaria el momento en donde incurcionaria a esta industria, a la industria de la lucha libre, pero no iba a venir sin saber nada, para poder pisar este cuadilátero me he preparado mas de lo que pueden imaginarse, si esta rubia que aparenta ser una frágil floricta se ha preparado con dedicación y esmero, y es por eso que brilla en cada combate que da, desde mis comienzos en OVW hasta mi llegada en TNA, y claro era de esperarse, nadie apostaba por esta tierna rosita, ¿Quién lo haría?.. Pero mirenme ahora, soy una de las mejores Knockouts en tan poco tiempo, ranqueada dentro del top siete en TNA entre Knockouts y luchadores, y ahora vengo a enfrentarme a dos muchachas que también han tenido grandes momentos, pero no como los mios, porque hay gran diferencia entre aparentar ser y ser lo que es. Y esta noche Torrie esta dispuesta a todo con llevarse las miradas y la atención de todo el público de RAW, y no le va a importar si abuchan o cacarean insultándola, nooo .. Eso no le importa a Torrie, lo que le importa a Torrie es lucirse sobre el ring, a cuesta de lo que sea y de quien sea, porque ya he demostrando en varias ediciones que la pinta que muchos me han pintado esta comenzando a fallar, porque no soy esa pinta rosa, rubia , tonta debil, no no no ... Ya van viendo que dentro de mi hay mas que eso, que dentro de mi van a encontrar a alguien imposible de domar, a alguien que te va asechando y cuando menos te lo esperas te acata .. Aquella pesadia que no habras querido desear .. jajaja [ Riéndose con mucha soberbia y algo de malicia ]

Promo Torrie Wilson AQUÍ



Triple Threat Match
Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Kaitlyn-Lee-Wilson

Mientras Torrie Wilson está en el centro del Ring esperando a sus rivales, sale primero Kaitlyn, la eterna leyenda, bueno creo, y esta sale feliz de la vida riendose como siempre de sus rivales, hasta que suena la música de AJ Lee, quien sale muy seriamente mirando hacia el Ring, mientras Torrie permanece en el Ring esperando que se suba AJ Lee ¡¡Pero algo está sonando!! ¡¡¡¡La música de Michelle McCool!!!! Michelle McCool sale a escena y la gente la ovaciona con cánticos de "Michi! Michi! Michi! Michi! Michi! Michi!" y uno que otro pone signos en sus carteles de "Cunnilungus >>>>>>>>>>> Marcianicooo" pero Michi se va directamente hacia la mesa de comentaristas aunque Lawler, sin comentarios y Cole saluda amablemente a la McCool.

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) SDKellyKellyvsLaylaMichelleMcCoolOnCommentary-new

Michael Cole: - Bienvenida de nuevo a Raw, Michelle. Es un honor volver a verte por la marca que te vió crecer y en la cual conseguiste ser quien eres ahora.

»Michelle McCool: Gracias, Michael. El honor es mío por volver a pisar este gran escenario que es el de los lunes por la noche.

Jerry Lawler: - Michiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Babas Ven, siéntate aquí a mi lado Embarassed


»Michelle McCool: Déjame ver el comate tranquilita, anda Cafe

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

El referee manda a sonar la campana y comienza la acción!!...las chicas se miden cuidadosamente esperando el primer movimiento...cuando Aj Lee toma la iniciativa y ataca a Torrie, las chicas se dan duros golpes pero Kaitlyn ataca por la espalda a Torrie con un candado...Aj Lee aprovecha y golpea fuertemente el abdomen de Torrie...y cae al suelo, Kaitlyn la suelta y ataca a Aj Lee y con fuertes golpes...pero esto no dura mucho...Aj Lee contraataca con patadas al abdomen...una y otra y otra...la recien llegada a Raw domina la lucha por ahora y paquetito!!!...Torrie pilla desprevenida a Lee y comienza la cuenta...1...2...y se libera...solo fue un susto...Pero Aj Lee no descanza y contraataca rapidamente...combinacion de patadas nuevamete pero...ahora le agrega rodillazos a la cara...Woow!!...Torrie se desploma y Aj Lee comienza la cuenta...y nada...Kaitlyn la saca del ring y es ella quien cubre a Torrie...1...2...y Torrie reacciona...nadie sabe para quien trabaja!!...Aj Lee intenta ingresar al ring pero Kaitlyn le da un directo golpe de antebrazo en la frente y Aj cae al ringside...y de la nada...Torrie lanza a Kaitlyn a las cuerdas...Kaitlyn aprovecha el impulso y le da un lazo...o eso queria...Torrie se agacha...patada al abdomen y DESNUCADORA!!!...gran maniobra de la rubia...y cubre rapidamente...1...2...y...3...casi...Torrie se toma la cabeza y Kaitlyn a duras penas sobrevive el conteo...Torrie parece que ya quiere terminar esto...pero aparece Aj Lee que le aplica una llave a la cabeza a Torrie...Torrie trata de safarse...pero Aj Lee se aferra con sus piernas...Torrie comienza a cansarse...se le está haciendo tarde a la rubia...trata de llegar a las cuerdas...pero parece que no va a llegar...o si??...se estira...y logra llegar a la cuerda...El arbitro le dice que la suelte...no le queda de otra...Torrie trata de incorporarse...y Aj Lee esta preparando algo...lanza una patada...y Torrie la esquiva...y la lanza contra el esquinero...parece que se hacia la adolorida nada mas...por que corre hacia el esquinero y le propina un codazo...levanta la palma de la mano...y machetazo!!!...Aj Lee se duele pero Torrie no la deja descanzar...le da otro!!...pero que??...Kaitlyn esta a el asecho...corre para atacar a Torrie...pero se agacha...y Aj Lee se come un lazo brutal...Kaitlyn aprovecha y la toma por el cuello corre unos pasos con ella y Bulldozer...se para y se quedan mirando con Torrie...va a por ella, le da una combinacion de golpes de antebrazo, pero Kaitlyn le da un empujón que la deja en la lona...sorprendida por la fuerza de su rival...Pero aguarden...Aj Lee esta en el esquinero!!!...Se lanza sobre Kaitlyn...y si!!...es su sello...The Octopus!!...Wow...gran llave...y hace efecto inmediatamente...Kaitlyn se arrodilla y parece que no reciste mas...se va a rendir!!...con la poca fuerza se va ella y Aj sobre las cuerdas...aprovecha el impulso y se deja caer sobre Aj Lee...woow!!...que maniobra...se saca a su rival...y que es esto!!...Torrie tambien va con ataque aereo!!...y si...es un Tornado DDT!!!...corrección Torrienado DDT!!!...Kaitlyn queda K.O...y comienza la cuenta!!...1...2...y Aj Lee se estira...pero no llega!!!...3333333333333333!!!...Impresionante victoria de Torrie Wilson!!...el arbitro suena la campana y Torrie festeja!!!...


~ Mientras Torrie celebra su vitoria, las cámaras enfocan a McCool que habla sobre el match y su futura rival para SummerSlam ~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) SDKellyKellyvsLaylaMichelleMcCoolOnCommentary-new2

»Michelle McCool: Justo como esperaba .::Sonríe::. Y me alegro. Ya que desde que ha subido de liga sólo ha tenido: una derrota y un empate, ya le tocaba una victoria y saber lo que es conseguirla en una liga superior. Aunque claro... ahora yo podría decir que ha ganado por suerte, como suele decir ella cuando alude a mi laaaaarga lista de victorias .::Vuelve a sonreir mirando a los comentaristas y luego a Torrie de nuevo::. En fin, que ganas tengo de que llegue SummerSlam.

Jerry Lawler: - Yo también. Además que tengo la esperanza de que la estipulación de tu combate sea que salgáis en bikini y la primera que desnude a la otra, gana. En una situación así, estaría deseando que perdieses el match wub

Michael Cole: - Que asco das, Jerry.

»Michelle McCool: Por una vez estoy de acuerdo con Cole...

Jerry Lawler: - Tú cállate, mamón Mad A tí te perdono todo Michi wub

~ Antes de que Michelle conteste, la imágen se centra en Torrie Wilson, que se baja del ring y se queda mirando fijamente a Michelle. Tras varios segundos, Torrie poco a poco se acerca a paso lento, sin dejar de intercambiar miradas con Michelle, que se levanta de la silla quitándose los cascos, y mantienen ambas el cruce de miradas, hasta que Torrie se abalanza contra McCool y la empotra contra la barrera de protección. Los comentaristas se levantan de la mesa, el público empieza los abucheos contra Torrie, hasta que Michelle empieza a reaccionar y se defiende golpeando con codazos y puñetazos a Wilson, hasta que consigue llevarla hasta el borde del ring impactandole la espalda contra éste mismo ~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Mariavsmelina-newResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Mariavsmelina-new1
Melina=Torrie / Candice=McCool

~ Michelle, llena de ira, agarra de los pelos a Torrie y la estampa contra la barrera de protección. Todos quedan sorprendidos por el impacto, hasta que la rubia se sube a la mesa de comentaristas haciendo su taunt, por lo cual recibe un gran apoyo, mientras Torrie la mira desde el suelo llena de rabia y con ganas de venganza ~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Uh
Melina=Torrie / Candice=McCool / Cuando alza el título, ignoradlo e imaginad que hace su taunt


*Se aparece luego la imagen de Paul Heyman en RAW ¡Increíble! El GM de TNA comienza a hablar desde el Titantron*

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 20kumfo

»Paul Heyman: !!Tranquilas chiquitas!! Hay Paul Heyman para todas!! !!No es necesario que sigais peleando por mi!! Aunque he de reconocer que es agradable ver dos rubias peleando por el amor del Manager General de TNA... ¿O es que es algo más? !!Jajajaja!! Sí, muchos estareis pensando si este viejo lobo está ya chocheando, pero no... Aún no he sucumbido a los desastres neuronales que otros han adelantado con tanto consumo de alcohol y drogas... ¿Te suena de algo esta historia rubia? Porque lo mismo puedo añadir una triste desaparición, un abandono y unos videos un tanto chulos. Heyman se carcajea de Michelle desde el Stage, haciendo que la rubia se mosquee bastante Bueno pequeña no te molestes así... Si seguro que dentro de un par de semanas tenemos en RAW otro video del cubanito de tus amores... Solo que quizás esta vez sean más... Cómo decirlo sin que suene mal... Entiéndeme Mich, no quiero ser brusco pero... Bueno... Que los siguientes videos que te puedan mostrar de Razor Ramon quizás vengan desde Filipinas... Con tu peludito rodeado de filipinas, todas desnudas y todas deseando verle la ratita... Tiene gracia, pero ya no parece que la desaparición de Razor te diera tanta pena Laughing Michelle le grita desde el ringside y Heyman sigue hablando Parece que duele oir las cosas que no gustan... ¿Y sabes qué es lo que no me gusta a mi? !!No me gustan sorpresas que yo no controle!! No quiero que vuelvas a aparecer fuera de Total NonStop Action para nada!! Eres mi luchadora y te quiero exclusivamente en mi liga... !!Asique hoy despídete de RAW!! No es nada personal Michelle, es solo que ya sabes qué es lo que me preocupa, yo quiero dinero, quiero muuuuucho dinero y mucho reconocimiento público ¿Sabes cómo consigo esas cosas? Poniéndolo todo en juego, dándole a mi gente lo que quiere... Antes tenía que darle explicaciones a tu amiguito el cubano... Ahora tengo total libertad porque... Desde que tu noviecito no aparece por los despachos, la junta directiva me ha dado plenos poderes en SimulacionWWE... Que pena!! El hombre al que tanto querías es ahora el culpable de que el hombre que tanto te excita... Osease yooooo Cool tenga todo el poder. El público abuchea y Michelle se siente ofendida Ya todos sabeis lo que hay aquí a partir de este momento... Paul Heyman no es la ley solo en TNA. Pero aún así tengo que ocuparme de todas las cosas de mi liga... TNA seguirá siendo la liga más espectacular, seguiremos teniendo los mejores combates cada domingo de pay per view y... !!Yyyyyyy!! En SummerSlam 2011 tendremos de nuevo un contrato en juego en el combate de Michelle McCool... Tranqui tranqui Michi, no seas tan egocéntrica que esta vez no está en juego tu contrato... !!Porque en SummerSlam lo que tendremos en juego será el contrato de Paul Heyman como Manager General de Total NonStop Action!! ¿!Querías algo grande Michi!? Pues trata de vencer a Torrie Wilson en SummerSlam y me verás fuera de la gerencia de TNA!!


Resultado:


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 20u281l

Michael Cole: - Joder que anuncio cortesía de Paul Heyman! Viejo de mierda! Mad Siempre sorprendiendo!

Jerry Lawler: - Michi....

Michael Cole: - Además una victoria muy importante de Torrie, pero Michi también dio de su dósis ¡Michi sigue haciendo impacto!

Jerry Lawler: - Michi....

Michael Cole: - ¿Jerry?

Jerry Lawler: - Michi... *Lawler se quiere pajear pero Cole lo detiene*

Michael Cole: - Joder Mad que tío Facepalm


Jerry Lawler: - Dejame Sad no me dejas ser feliz Mad

Michael Cole: - Bueno -.- la verdad es que Michelle McCool otra vez en RAW ha dejado en claro que quiere conseguir más cosas.

Jerry Lawler: - Torrie es otra chica que ha dado mucho de que hablar a decir verdad Michael.

Michael Cole: - Señores a continuación tenemos el enfrentamiento entre AJ Styles y Muhammad Hassan. Un Fenomenal que tiene ganas de revertir la situación que tiene de derrotas, ya que quiere derrotar a un Hassan que viene de un épico combate ante Kevin Nash.

Jerry Lawler: - Vamos ahora con AJ Styles que está en Backstage, Michael.




· · · La imagen se aleja de los comentaristas y nos enfocan la zona de Backstage.... alli observamos al entrevistador y a Styles esperando a que comienze una entrevista... · · ·

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 15gzb5j

Jack Ondo: Hola AJ ... te veo en buena forma y confiando, ¿que tal te encuentras tras tu ultimo combate con el sherrif Kevin Nash... todos vimos un gran combate aunque no pudiste llevarte la victoria, ¿quedaste decepcionado por el resultado?

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Ajlogo AJ Styles: Bueno... esta claro que a nadie le gusta perder... si ahora dijera "claro... lo importante es participar" o alguna tonteria asi..pues si... Esta claro que a nadie le gusta perder, y a mi no me gusta perder ni a las canicas, pero bueno... {Se detiene} Esta claro que hay derrotas y hay derrotas... y el luchar contra Nash me vino muy bien para medir mi nivel, y saber cuanto de cerca estoy de los main events, y saber medir mucho mas mis fuerzas... Es un combate que me ha venido muy bien para coger moral a pesar de esa derrota. Ahora se que las cosas van a irme mucho mejor, seguro. {Styles asiente sonriendo.}

Jack Ondo: Bueno, esta semana al parecer el manager Sydal ha decidido que te enfrentes a una de las nuevas incorporaciones de la liga, Muhamad Hassan, que desde que ha llegado de OVW, ha causado una gran sensacion del combate.

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Ajlogo AJ Styles: Que que espero?.... Si te digo la verdad no espero nada en especial... salir, hacer mi combate y ganar lo mas rapido que pueda al moro ese... {Styles habla con mala cara} Joder... tu porque no estas en backstage y no tienes que "convivir" con el...pero la peste a zorruno que hecha se puede oler a metros... Dios... es que pasas a su lado y te tienes casi que tapar la nariz... Para mi que el turbante ese que lleva en la cabeza lo usa para limpiarse el culo o algo porque no te imaginas las peste a mierda que hecha el tio... Y luego aparte es un desagradecido... le invito a una barbacoa a comer chiro muerto y me dice... "yo sentir... es que mi religio no comer cerdo"...Facepalm Deberian de mandarlo de nuevo a su pais en patera...

- El unico futuro que le veo al mojamé este, es vendiendo Kebab en las ferias de los pueblos... Una persona asi no va a cuajar nunca en nuestros sistema de valores, America es el mejor pais del mundo y gente como esta viene aqui a quitarnos el trabajo y ahora quiere convertirse en un wrestler??... El wrestling es el orgullo de america, y no va a venir un moro mierda de estos a enseñarme como luchar... Como piensa un recogedor de tomates en potencia ganarme a mi... Al phenomenal Styles en un ring!!! Es imposible.... {Con cara de asco} A no ser que se quite las babuchas que llevara para pelear y trate de asfixiarme con la peste a pies que le oleran... Facepalm


Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 20iw2m0

Jack Ondo: Vaya Aj... ya vemos que no te cae muy bien... ¿pero que tal le ves luchando? Ves un futuro prometedor a Hassan?

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Ajlogo AJ Styles: Lo que deberia de hacer... es volverse a su pais, que yo encantado le doy una patada si quiere en el culo y ya le voy haciendo paso... Claro que si quiere antes... yo que soy respetuoso lo pongo mirando a la meca y ya si le doy, y lo envio alli de una patada .... No se como el manager deja entrar a luchadores asi en la marca... Aunque pueda ser bueno luchando... que francamente lo he visto y tampoco es tan excepcional... cualquier luchador de medio pelo de aqui de las indys americanas merece estar mas en Raw que ese... Seguro que este tio es otro compinche del bin laden y querra meter una bomba o algo... deberiamos de vigilarlo de cerca... yo mismo me encargare de eso si hace falta... en el nombre de america!! {El publico oye America y se corre vivo aplaudiendo}

Jack Ondo: Bueno Styles... ya veo tu posicion sobre Hassan... ¿quieres aprovechar y comentar algo mas de tu combate o de tu situacion en Raw?

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Ajlogo AJ Styles: Situacion... que situacion?? {Visiblemente enfadado} Solo tienes que ver que llega un moro de estos muertos de hambre y ya le dan seguro mas oportunidades que a mi para luchar en los shows???:.. Que situacion... si voy al manager y le pido una oportunidad y me dice que no hay sitio en el show???... Que situacion si veo al pokemon de contrachapado de Cena vacilando de titulo... MI titulo!!! Dos veces me he enfrentado al pokemon... y dos veces le he ganado!!! No merece ser el campeon!!! Ese lo que merece es que le hagan una version de pokemon para el solo y en el que todos los pokemon se llamen Cena y asi no vuelva a ser forever alone!!! Eso es lo que habria que hacer con Cena en vez de seguirle haciendose el heroe con su Cenation!!!!

Estoy harto de tener que ver como Un pokemon es campeon intercontinental, como un moro me reta a un combate y espera que me lo tome en serio el luchar contra él... Como hay bultos... luchadores que son unos pussys por no querer enfrentarse a su novia y porque si se beben un vaso de alcohol se mueren... en fin... Raw es una verdadera farsa!! Porque los verdaderos luchadores como yo se tienen que conformar con pasar desapercibidos mientras otros se llevan la gloria... esto tiene que acabar... y va a ser esta noche cuando me quite de en medio al Mojama... al mojame... al como coño que sellama hassan sas... ese... es hora de demostrar que The Phenomenal Styles is here!!!


· · · La imagen se corta desvaneciendo a negro y el show de Raw continua.... · · ·



-Hassan toma el micrófono y comienza a hablar, mientras los fans no aguantan los abucheos.-

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) HrEgn

Muhammad Hassan:Callados!... -El público alza la voz con los abucheos pero luego de un tiempo no se escuchan más que uno que otro abucheo esporádico.- Muy bien… mucho se ha dicho acerca del final de mi lucha contra Nash. Todo luego de que este me derrotara y sí… esto no es muy común que suceda pero admito que Nash demostró el porqué es uno de los pilares de esta empresa. Pero volviendo a ese final. Mucho se ha dicho, muchos han creado teorías de conspiración acerca del porqué Nash no me atacó cuando tuvo la oportunidad de hacerlo, muchos hablan y pocos tienen razón. En realidad sé que todos y cada uno de ustedes observándome quisieran tener una idea de que rayos fue lo que sucedió, de que rayos fue lo que hablamos Nash y yo. Todos y cada uno de ustedes quisieran tener claro que sucedió en ese momento y más que todo quisieran saber el POR QUÉ sucedió. Pero lamentablemente para ustedes solo puedo decir que el tiempo…. El padre de todos… el tiempo… será quien les deje saber que fue lo que se dijo en ese esquinero y en ese momento. -Hassan toma una pausa para luego retomar la palabra ante una extraña reacción de silencio por parte del público que parece estar escuchando cada palabra de lo que dice Hassan.- Y hablando de Nash me ha estado curioso un dato… pero primero he de felicitarle por demostrarme a mí precisamente por qué lo consideran un pilar de SWWE y más que todo un pilar de Raw. -El público estalla en gritos de apoyo a Kevin Nash.- Y digo esto porque aunque fue más que claro que lo llevé al borde de sus capacidades, al límite de sus posibilidades en esa lucha fue mejor que yo. Y sí, sonará raro saliendo de mi voz… pero así fue…. La cosa es que luego de salir de ese ring, luego que se diera la situación que se dio y que todos ustedes vieron, voy al backstage y me topo con una situación extraña. Dolph Ziggler hablaba con Matt Sydal el GM de la marca, al principio no me estuvo raro pero luego de salir de mi camerino y percatarme que Truth también hacía lo mismo que Ziggler… me comenzó a parecer extraño. -Hassan toma un respiro y luego continúa hablando.- Me estuvo raro pues ambos parecían estar mirándome a mí mientras hablaban con Sydal. Ambos parecían decirle algo a Sydal referente a mi persona y no fue hasta que se anunció la cartelera que supe que era. Me tenían envidia. Justo cuando vi que ambos iban a enfrentarse a Nash en este preciso show… fue que entendí que era lo que sucedía, ellos estaban roídos por dentro pues no podían soportar que yo… MUHAMMAD HASSAN. -Abucheos no se hacen esperar hacia Hassan quien continúa hablando sin importarle mucho los abucheos del público.- No podían concebir que yo ese muchacho árabe-americano que estuvo menos tiempo que ellos en OVW, que no tiene ningún título que cargar procedente del territorio de desarrollo. Alguien que no está en vislumbrado en el espectro campeonil de Raw… tuviese una de las luchas más memorables en Raw en los últimos tiempos. No pueden concebir en sus pequeñas mentes que yo… demostrara ser más grande que ellos en Raw. Demostrara que yo estoy al nivel de los pilares de Raw… es más… QUE SOY UN PILAR EN RAW. Pues ellos son el futuro… yo soy… EL PRESENTE.

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) HMJm7

Muhammad Hassan:No pueden entender que yo… Muhammad Hassan sea considerado por muchos la nueva cara de Raw, el presente y un Pilar en esta marca y esté sobre ellos. Quieren continuar mis pasos, quieren demostrar que ellos pueden estar a mi nivel. Demuestran envidia hacia mi persona… puesto que yo los dejé atrás hace mucho. -Hassan sonríe mientras el público le abuchea y comienza a gritar USA! Varias veces.- Demuestran esa envidia clásica de los norteamericanos hacia las personas que demuestran estar por encima de ellos en todos los aspectos de la vida. Y ahora pregunto yo… Truth… si yo te derroté a ti, de manera tajante y contundente en OVW que demonios te hace creer que tienes una oportunidad contra Nash que me pudo derrotar a mí. Que te hace pensar que eres mejor que yo y que tendrás una oportunidad contra alguien de ese calibre. Truth, a duras penas eres alguien en continuo desarrollo… yo… YO ya estoy al nivel de los pilares. -Hassan vuelve a sonreír antes de volver a hablar.- Ziggler, nunca nos enfrentamos en OVW… pero al igual que Truth demuestras que debes valerte de alguien cuyo nombre ya estaba establecido en Raw para ser alguien. Dime… tú qué crees que podrías hacer contra Nash. Si yo que estoy varios niveles por encima de ustedes dos no pude derrotarle aunque lo llevé al límite de sus capacidades como luchador… si yo que soy EL PRESENTE de Raw… si yo que soy EL NUEVO PILAR DE RAW… no pude derrotar a Nash… qué demonios les hace pensar a ustedes que podrán?

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 9l3KV

Muhammad Hassan:Pero ya basta de hablar de quienes me envidian y quisieran ser como yo. Ya basta de hablar de bastardos que no vienen al caso… mejor hablemos de alguien que también irónicamente tiene que ver con Nash. AJ Styles. Styles, si mal no recuerdo tú última lucha antes de que Sydal pactara ésta en mi contra fue contra Nash y te acribilló en el centro del ring. Te hizo parecer como un novato de mierda que no conoce nada de lucha libre. Y eso que te jactas al hablar de que has derrotado 2 o 3 o no sé cuantas veces al actual campeón Intercontinental, que has sido campeón Intercontinental y que por derecho propio ese título debería estar en tu cintura. Eres como toda esta gente aquí sentada… un hombre total y completamente patético que no merece que se le mire ni siquiera a los ojos. -Los fans comienzan a abuchear tremendamente a Hassan mientras este continúa hablando.- Eres tan malditamente patético que tu mejor argumento en mi contra es que mi turbante apesta. Das lástima chico. Para ser alguien que se jacta de las cosas que ha logrado… parece que las lograste cuando aquí solamente existían los pitufos como competencia. Enanos sin talento que no tienen mente para este deporte… los tiempos cambian AJ y ahora aunque no lo quieras ver te han pasado muchos por el lado y ni siquiera te diste cuenta. Aunque te duela admitirlo tienes de frente al NUEVO PILAR DE RAW… y tus logros pasados y cuantas veces hayas derrotado a Cena no te va a valer de nada. Pues verás cada vez que abriste la boca en esa entrevista que te hicieron fue para meter la pata más y más abajo por tu esófago. Porque eres tan imbécil como todos los “patriotas” que hay allá afuera. -Abucheos hacia Hassan y gritos de USA! No se hacen esperar tras las palabras de este.- Primeramente no te das cuenta que yo realmente no nací en Arabia… mis padres son de arabia pero yo nací en DETROIT, MICHIGAN. Soy tan estadounidense como lo eres tú… pero lamentablemente para ti al menos yo si viví en una casa y no en un tráiler con mi madre. -Nuevamente abuchean a Hassan quien solo se limita a reírse mientras Lawler y Cole tienen cara de sorprendidos en la mesa de comentarios.- Sí, Styles… ya que estamos jugando a insultarnos pues creo que esta gente tiene derecho a saber que tú realmente no viviste en una casa en tu niñez, si no que tuviste unos inicios humildes en un tráiler.

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) ETprx

Muhammad Hassan:Segundo Styles… en tus palabras has validado todos y cada uno de los puntos que tengo. Eres un maldito xenófobo tal y como lo son todos estos hipócritas que están sentados aquí. -Abucheos hacia Hassan nuevamente.- Eres tan imbécil, egoísta, egocéntrico, xenófobo y envidioso como todos y cada uno de esta gente y eres igual a mucha gente en ese backstage. Pero sabes algo AJ… realmente me importa bien poco lo que pienses de mí o de mi cultura. Me vale bien poco lo que pienses de mi turbante, lo que pienses de mi etnia o lo que pienses de mí en general, pues eso no va a cambiar nada… te daré una paliza tal y como le di una paliza a MVP en OVW… paliza que no le dejó competir hasta hace unos días… paliza como la que le di a Martin en Raw… que lo ha sacado de circulación por semanas… y sabes algo AJ… tu nombre es el que sigue en la lista de lesionados por Hassan. Pues una cosa es meterte conmigo y otra muy distinta es meterte con mi cultura y mi gente. Una cosa es hablar de Cena y otra muy distinta es hablar de Muhammad Hassan. AJ… habrás sido lo que habrás sido… pero hoy no eres más que una hormiga en el camino. Hoy no eres más que un escalón que gente como Ziggler o Truth utilizan para escalar peldaños… un escalón que yo utilizaré para demostrar superioridad… un escalón que YO… VOY A USAR… PARA ACALLAR LAS VOCES QUE ME CRITICAN. -Gritos de Hassan Sucks no se hacen esperar en el recinto.- Y no hay nadie que pueda detener mi ascenso a las esferas más altas de esta marca. No hay nadie que pueda detener mi ascenso al título. Pues mientras unos imbéciles se mantienen en guerra por el título Intercontinental ya yo tengo mis cañones enfilados a ser el luchador que más rápido obtiene un título mundial en la historia de SWWE, desde su llegada. Estoy más que seguro que no solo soy considerado una promesa, sino más bien un contendiente… lo he demostrado semana a semana… lucha tras lucha… cosa que muchos no han logrado hacer aún….



Normal Match
Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Hassan-Styles

Muhammad Hassan ya en el Ring y de pronto sale AJ Styles, el Fenomenal, aunque ya no con aplausos debido a lo que pasó en Backstage, pero entra en el Ring Styles confrontando a Muhammad Hassan que solo esmofa una irónica sonrisa y pide el tintineo del árbitro....

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

AJ Styles ve por donde atacar al igual que Hassan aunque este se queda más quieto y se lanzan en Double Headlock in the Middle of the Ring, lo cual hace que AJ es quien haga más fuerza pero Hassan revierte la situación dejando al Fenomenal en el esquinero buscando darle golpe a la cabeza, pero ahora se sale AJ Styles y le pega buena hostia a la cara dejando al árabe en crítica condición, por lo cual ahora Hassan intenta salirse del lugar y AJ lo sigue para seguir dandole de golpes justo en la cabeza. AJ ahora mira a Hassan y le pega Chop to the Chest!!!!! La gente corea Wooooooo para AJ Styles pero Hassan se mantiene firme aunque con el pecho un tanto adolorido. AJ ahora agarra la cabeza de Hassan y le aplica buena Headlock, mientras el árbitro le pregunta a Hassan su decisión y el árabe ahora le pega buenos golpes a las costillas hasta hacer que el Fenomenal los reciba para mandarlo de un empujón hacia las cierdas, pero Styles regresa con Shoulder Block!!!!! AJ ahora vuelve a levantar a Hassan y de nuevo la Headlock en el centro del Ring!!!! AJ presiona a Hassan y el árabe ahora reversa hasta dejar el mismo la Headlock!!!!! Hassan se ríe ante los abucheos de toda la fanaticada y es AJ quien le da golpes a la zona abdominal al árabe para empujarlo hacia las cuerdas, pero Hassan regresa con muy peligroso golpe directo a la cara!!!!!! Queda en pésimas condiciones AJ y se impulsa hacia las cuerdas pero el Fenomenal salta por encima de Hassan dandole luego que regresara de las cuerdas el árabe con Standing Dropkicks!!!!!! AJ se luce y este mira a Hassan en el suelo hasta que se sale rodando hacia afuera del Ring!!!!! Hassan queda muy enfurecido y Styles ahora busca el Slinshot, pero Hassan se entra en el Ring astutamente, aunque AJ queda en el borde del Ring y Hassan le sorprende con golpe a la cara!!!!!! Dejan mal a AJ y ahora Hassan lo levanta en forma de Vertical Suplex buscando rematarlo en el Ring consiguiendolo, pero AJ cae de pie y cuando se da vuelta Hassan le pega en toda la cara!!!!!! Styles se impulsa hacia las cuerdas ahora pero es Hassan quien sorprende con Clothesline al Fenomenal!!!!! Styles queda en la lona y ahora Hassan lo cubre con el 1111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Styles se sale!!!!!!! Hassan levanta a Styles y le aplica Body Slam, pero no acaba el castigo ya que se impulsa hacia las cuerdas y buen Elbow Drop en el pecho!!!!!! Hassan ve a Styles herido pero lo levanta para dejarlo en las cuerdas aunque Hassan no acaba y busca atacar a su rival, pero AJ lo recibe con Back Body Drop!!!!!!! Hassan queda afuera del Ring y ahora Styles se impulsa hacia las cuerdas lanzandose en Suicide Dive pero Hassan OMG!!!!!!! Hassan se apartó y provocó que Styles se comiera la barricada con toda cara y ahora el árabe mira la oportunidad, ya que levanta a un Styles muy herido y lo está levantando sobre sus hombros para castigarlo de lleno contra el poste del esquinero!!!!!! La cabeza de Styles es estrellada contra el poste y ahora Hassan provoca más los abucheos en el Coliseo hasta decirles que se vayan a la mierda, pero no acaba porque levanta nuevamente a Styles y lo mete dentro del Ring. Hassan ve la oportunidad que tiene de lastimar más aún a AJ Styles y lo comienza a levantar buscando al parecer una especie de German Suplex, pero es un intento ya que lo aplica en dirección contra el esquinero haciendo que la espalda de Styles sea la que azote!!!!!!! Styles grita desesperadamente de dolor y Hassan sigue riendose levantando a Styles y dandole golpes de codo en la zona de la nuca, dejando muy mal a AJ por el momento, pero no acaba Hassan ya que ahora le pega otro golpe de codo!!!!! AJ está en serios problemas y Hassan ahora deja a AJ entremedio de las cuerdas con su cuerpo agarrandolo de las piernas, lo cual hace que lo agarre como en posición de Boston Crab pero aplica finalmente Guillotine Strike with the Ropes!!!!!!! AJ se toma ahora el cuello desesperadamente de dolor y Hassan lo cubre rapidamente llevandose el cuerpo de Styles al centro del Ring con el 1111111!!!!!!!!! 2222222!!!!!!!!! Se sale AJ!!!!!!!!! AJ Styles está salvandose pero no tiene por donde atacar, hasta que Hassan levanta a AJ pero finalmente el Fenomenal le da golpe a la costilla!!!!! Se comienza a recuperar AJ Styles y se impulsa hacia las cuerdas pero Hassan lo recibe con Inverted Neckbreaker!!!!!!! Styles de nuevo es afectado en esa zona y lo cubren con el 1111111!!!!!!! 222222222!!!!!!!! Styles levanta el hombro!!!!!!! Hassan va ahora a la tercera cuerda y al parecer busca ataque aéreo!!!!! Styles sigue en la lona y se lanza el árabe, pero AJ levanta las piernas castigandole el abdomen a Hassan!!!!!!! Hassan queda en pésimas condiciones y ahora Styles se levanta buscando el Styles Clash!!!!! Busca el remate pero Hassan se lo saca con Back Body Drop aunque AJ cae bien y cuando se daba vuelta, es Hassan quien le aplica impresionante Clothesline que le hizo dar hasta como dos vueltas a AJ!!!!!!! AJ queda en la lona y finalmente Hassan se pone encima del Fenomenal aplicandole el Camel Clutch!!!!!!! Camel Clutch!!!!!!! Camel Clutch!!!!!!! Camel Clutch!!!!!!! Camel Clutch!!!!!!! Camel Clutch!!!!!!! Hassan aprieta la llave y se da por vencido el Fenomenal!!!!!! Muhammad Hassan gana este combate y ahora la gente inunda el Estadio de abucheos, pero el árabe no le interesa ya que pide rapidamente un micrófono.

Resultado:


Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) VmhLv
Steen=Hassan, Kendrick=AJ

Muhammad Hassan:AJ… realmente lamento haber tenido que lastimarte. Verás y esto es algo que te vas a enterar ahora… Sydal antes de que se pactara esta lucha habló conmigo para básicamente decirme que actuara de mercenario en esta lucha. Que estaba arto de verte la cara… y por un buen precio decidí tomar el trabajo de sacar del medio y lastimarte. Total lo hago gratis contra gente como Martin o MVP… porqué no hacerlo por buena paga contra ti. Anyway la cosa es que me cansan los imbéciles como tú que simplemente se creen grandes por las cosas que hicieron y no pueden ver más allá de sus ojos. Nuevamente lamento haberte tenido que lastimar frente a toda esta gente… espero que en el hospital te traten bien. -Hassan sonríe antes de continuar hablando ante el abucheo del público presente.-

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) OzNB2
Steen=Hassan, Kendrick=AJ

Muhammad Hassan:Ahora bien… espero que esto sirva de ejemplo para todo aquel que crea que me va a sacar del camino. Espero que esto sirva de ejemplo para aquellos que piensen interponerse en mi camino. Pues tal y como saqué a AJ del medio… así sacaré a todos uno por uno hasta llegar a mi meta actual… coronarme como la persona que menos tiempo pasó desde su llegada a SWWE hasta un título mundial. Nash, Kurt, Randy… ustedes tendrán hegemonía en el momento en la cima… pero pronto… MUY PRONTO… tendrán mi compañía… grábense eso en la cabeza…. PORQUE “THE GREAT” MUHAMMAD HASSAN… va en camino al World Heavyweight Championship…. -Hassan deja caer el micrófono y sale del ring con una sonrisa en su rostro mientras personal médico sale para atender a AJ en el ring.-


Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) P21-T

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 24vpqnl»Andrew Martin:Wow...Felicidades Hassan. Creo que lo que acabas de hacer es lo mas cercano a una victoria que vas a tener en tu estancia en RAW. Y eso que ya rompiste tu racha de derrotas la semana pasada, cuando masacraste a Danielson, ¿eh? pero no te culpo, todo el mundo quiere ganar de vez en cuando, incluso si se comporta como una zorra atacando a un luchador que acababa de tener un combate, y en una desventaja de tres contra uno...*El canadiense sonríe con ironía* Pero no estoy aquí para hablar de lo cabrón que eres morito, que va. La razón por la que te estoy mandando este mensaje es bastante diferente. Ya que, hace dos semanas, me mandaste a rehabilitación después de destrozar muy cuello...Seguramente pensabas que tardaría en volver al ring, pero te has equivocado. Mi cuello ya está al 100%, y los médicos me han autorizado para volver al ring cuando yo quiera...Que será dentro de muy poco.*Andrew se quita las gafas de sol, mirando directamente a la cámara* Si no recuerdo mal, el mismo día que te derroté por segunda vez consecutiva en ese 3 vs 3, decidiste mandarme un desafío. Un combate del estilo Steel Cage, entre tu y yo, asegurándote, según tus palabras, de que no podría huir ni podría recibir ayuda del exterior...Pero, ¿sabes una cosa? Ninguna de esas cosas me preocupa, ya que me valgo de mi mismo para derrotarte...Así que acepto ese desafío Hassan...Pero, déjame añadir una pequeña variación a ese combate...No va a ser una Steel Cage cualquiera, sino que va a ser una Closed Steel Cage. ¿Sabes que es eso? Una jaula de acero sin puertas y con un techo de acero, colocada de tal manera que no hay posibilidad de salir de ella. Ese es el combate que quiero Hassan. Tu y yo nos veremos las caras en esa jaula de acero...¿Tendrás el valor de enfrentarte a The Punisher en una jaula, sin posibilidad de escapar? La decisión es tuya Hassan...Pero si eres un hombre, te espero en una semana en el ring.




**Publicidad**

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 156thuc


Última edición por Matt Sydal el 1/8/2011, 11:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida)   Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime1/8/2011, 8:25 pm

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 20u281l

Jerry Lawler: - Summerslam a tan solo 2 semanas, el 14 de Agosto será un gran día realmente para S-WWE. El año pasado tuvimos momentos memorables como Chris Jericho convirtiendose en S-WWE Champion. Matt Sydal convirtiendose en TNA Champion y muchas más memorias.

Michael Cole: - Es agradable saber Jerry que han sido años de que SimulacionWWE ha estado en el tope de la montaña. Nosotros somos los únicos capaces de hacer de esto algo grande. Los esperamos en Summerslam, que de seguro, será una noche que nadie olvide.

Jerry Lawler: - Hablando de que no se olvide nada ¡Esta noche ha sido increíble! Esta noche hemos visto el regreso de Andrew Martin como lo fue ahora. Angelina Love dejando en claro que regresa. El anuncio shockeante de Paul Heyman y también que más adelante se viene Sydal vs Cena ¡Increíble!

Michael Cole: - Hablando de todo un poco. La semana pasada recordemos que fue el combate entre Kurt Angle y un Fake Randy Orton, lo cual ya sabemos que Orton quiere ponerle las manos encima de Angle, pero también en parte Nash. Y parece que algo está pasando en Backstage.

Jerry Lawler: - Vamos para allá!




Kurt Angle se acerca a Nash y este comienza a hablar

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Show-o
Show=Nash

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Blue_starResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Blue_starResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 630px-Red_star Vaya…Vaya si e el gran Kevin Nash el hombre que seguramente me odia a muerte Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Me imagino que estarás un tanto sorprendido al verme en tu camerino y claro sé muy bien que te estás aguantando las ganas por destrozarme aquí mismo … en especial después de todo lo que te hice en el pasado… pero debes entender amigo “Sheriff” que todo lo que hice es porque no me importa ya nada … solamente me interesa obtener eso que anhelo con toda mi alma y eso es el campeonato mundial de esta empresa Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle se acerca Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= y ten por seguro Kevin que no tendré problemas en sacar del camino a cualquiera que intente impedir mi subida a la cima … porque ahora no soy el Angle que siempre conociste… aquel que múltiples veces derrotaste …. ahora soy un hombre que es capaz de perder hasta su propia vida con tal de obtener eso que desea Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle lo observa Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= … tu eres ciertamente un luchador de gran calibre y eso nadie lo niega … eres un hombre que me odia con todas sus fuerzas y eres pieza principal en mi combate… Algo que en realidad me viene muy mal ¿No es así ? pero a pesar de todo eso que tengo en mi contra … Nada me detendrá … ni siquiera tu Nash … y eso te lo vengo a recalcar … porque no me interesa de que manera lo vaya a obtener … pero en Summerslam ese campeonato estará en mi cintura … y nadie será capaz de impedirlo …. Porque cuando veo un obstáculo … simplemente pierdo la razón y me transformo en alguien que no soy Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle se toma la cabeza Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= alguien que en realidad no puedo controlar

» Kevin Nash Vaya, pero si es el Number One Contender, el hombre que me saco la Victoria de manera ilegal, Kurt Angle... |- Nash Sonrie -| Si estas aqui igual al igual que como lo estuvo Orton, pedir de cierta manera que cumpla con mi trabajo en SummerSlam, tranquilo que lo hare, ya que como dije no me importa si enfrento a Randy Orton o Kurt Angle por el Campeonato mas adelante, el echo es que muy pronto The Sheriff sera 4 Times Wolrd Champion... Y en caso que llegaras a conquistar ese campeonato, tu tiempo como monarca sera mas corto que el 5to reinado de Randy Orton |- Nash sonrie y se escuchan aplausos-| Pero como bien dices, cuando alguien se mete en tu camino, simplemente te transformas y no te puedes controlar y todas esas estupideces, no vengas aqui a quererme intimidar con eso, mejor eso dicelo a Orton que el sera tu rival en SummerSlam y no Kevin Nash, mi trabajo sera correcto y ganara quien tenga mas habilidad en ese combate no quien yo quiera que gane...

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Blue_starResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Blue_starResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 630px-Red_star Parece que a alguien aun le duele la derrota de hace unas semanas … hombre a mí la verdad no me haces quedar mal con eso que dices … yo gane esa lucha porque utilice todas las herramientas a mi disposición... tal como hice hace unas semanas en TNA donde gane la lucha contra un ex campeón mundial simplemente porque supe usar la astucia en una lucha donde Lashley parecía ser el rey pero termino como un peón Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Y así como te gane a ti y al negro … utilizando todo sin importar nada … así le ganare a Randy Orton … como te dije me es indiferente si tu estas en mi contra en la lucha … si eres justo o si al final te retiras camino al ring … el resultado deberá ser el mismo …. Porque no me rendiré ante nada … ANTE NADA. …. Y ten por seguro que en esta ocasión ganare … y así como bien dices este será el reinado más corto de Orton

» Kevin Nash Pues entonces espero que tus tacticas funcionen con Orton ya que las necesitaras ya que es muy dificil mentirle a un mentiroso, pero pues esperemos que todo salga como dices y no sean solo palabrerias como siempre -| Nash toma una pausa |- Pero por mi no te preocupes calvo, no estare en tu contra para asi no tengas excusas si pierdes... Yo solo impondre la ley tal y como lo hago vale? Asi que si me disculpas tengo que irme a luchar ya que a diferencia de ti yo si lucho con personas reales...

Nash se marcha del lugar



Promo Dolph Ziggler/Kevin Nash/R-Truth AQUÍ

Triple Threat Match
Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Nash-Ziggler-Truth

Y pasamos a uno de los combates estelares de la noche, el cual enfrentara a la mitad de Bad Boys, R-Truth, la mitad de The Traitors, Dolph Ziggler y el Special Ref de SummerSlam, Kevin Nash. Suena "You Make The Rain Fall" y hace su aparicion en escena, Dolph Ziggler, el miembro de los traidores llega al stage y hace su taunt echando el sudor hacia alante, el rotulo anuncia su nombre a los telespectadores y Dolph llega con gesto burlesco al ringside, da un giro alrededor del ring y sube por uno de los bordes al apron, entra rapidamente, sube al poste y hace su taunt quitandose un poco la minichaquetilla. Dolph sonrie y se baja del poste gritando "I'm Perfection" que resuena en el estadio hasta que se enciende de nuevo el titantron con el tema de Truth, "Stand Up, And Say What's Up?" Y el publico enloquece con Ron. El negro desciende la rampa mientras da la mano a sus fans que se sientan en la primera fila y llega a ringside y el gesto le cambia, bastante mas serio, ahora mira a Ziggler directamente y ambos empiezan a increparse con insultos que no llegan a oirse. Truth sube al ring rapidamente lo que hace que Dolph recule un par de pasos y ahora ambos se encaran de nuevo, lo justito para que suene el tema del Big Sexy, Kevin Nash! El Sheriff aparece en el Stage caminando con confianza, el publico de Jacksonville estalla en jubileo hacia el Big Sexy violaovejas, este camina por el escenario y levanta la palma de la mano a modo de taunt haciendo el alarde del graderio. Nash sonrie a media mejilla y empieza a caminar por la rampa bastante serio, pasando la mano por los espectadores y una vez llega al ringside, se agarra de las cuerdas para subir al apron, y de ahi pasar las piernas por encima de las cuerdas y quedar cara a cara con sus rivales. Los tres estan ya en sus puestos de batalla y una vez el arbitro tiene todo bajo control... RING THE BELL!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Da inicio el combate y Dolph se lanza sobre Kevin para comenzar asi con el combate pero el giganton se lo quita de encima con una sola mano, Dolph da una voltereta hacia detras y se pone de pie pero rapidamente es devuelto a la lona con semejante Dropkick de Truth. Dolph cae a la lona y rapidamente Truth se lanza sobre él repartiendole puñetazos a diestro y siniestro, Dolph se refugia en las cuerdas y el arbitro obliga a Truth a separarse. "R" se separa algo enfurecido y se gira buscando a Nash... OUCH! Este lo agarra del cuello! Chokesl... Truth le da una patada al abdomen haciendo que Nash suelte la presa y ahora aprobecha Truth para lanzarse en carrera contra las cuerdas, Ziggler se lanza, tumbandose rapidamente frente a Truth trastabilleandole y ahora Truth va camino de Nash tras el tropiezo y este aprovecha reciviendolo con tremendo Sidewalk Slam con giro! Nash busca conteo 1... Ziggler interrumpe con un golpe con el antebrazo a la altura de la nuca, Nash se duele y se pone en pie buscando a Ziggler bastante enfurecido y Dolph es sorprendido, Nash busca una variante del Clothesline pero Ziggler la esquiva pasando por debajo, Nash se gira y Ziggler salta desde la segunda cuerda... LEG LARIAT! NO! Nash lo caza al vuelo y lo tiene para el Body Slam... Kevin se regocija en su dominio sobre Dolph y da un giro con el sobre si mismo para estamparlo en la lon... D! D! T! Trrrrrrrrrremendo DDT! Ziggler giró su cuerpo para estampar a Nash de bruces en la lona con el DDT, Kevin se lleva las manos a la cara y ahora Ziggler se levanta buscando a Truth que lo recive en verticalidad con un tremendo manoplazo en la cara! Ziggler queda flotando y Truth aprovecha, otro manoplazo y Dolph queda con el cuerpo en Jacksonville y la cabeza en CamCoon, "R" aprovecha el despiste de Dolph y se coloca rapidamente tras él llaveandole en la zona abdominal y... German Suplex! Perfecto suplex que ejecuta Truth, pero no cesa, da un giro con las piernas y levanta a Ziggler sin darle un respiro y en la misma presa, ahora la presa es una especie de variante del Headlock y... Rodillazo en la espalda y Neckbreaker! Bonita combinacion de Truth que busca la cuenta 1...2... Dolph pone la bota en la cuerda, Rope-Break! Truth queda sentado tomando un respiro y se levanta poco a poco, tomando la verticalidad, mira como Nash ya está de pie y se lanza contra él, pero este lo recive con tremendo derechazo que manda a Truth a la lona. Ahora Nash espera a ziggler, pero lo coje por los cabellos y lo pone en pie, Ziggler lanza un par de puñetazos al abdomen de Nash que recula un poco, lo justo para tomar mas fuerza y angulo y tirar contra un esquinero a Ziggler, el rubio queda apoyado y Nash toma carrera... Corner Big Boot! Tremendo, le pone el pie en la cara y Dolph rebota un poco, queda flotando y Truth se lanza contra él con un clothesline ¡Lanzandolo fuera del ring! Truth le dice algo a Zigler y se gira a por Nash pero este alza en peso a Ron, en un Gorilla Body Press, lo eleva por todo lo alto y espera que Ziggler se ponga de pie en el ringside! Dolph se pone en pie con ayuda del apron y no ve venir a Truth que se lo traga en una convinacion perfecta del Gorilla Body Press Slam y un tremendo Crossbody de Truth! Dolph y Truth en ringside, pero el arbitro no contea, puesto que es un Triple Theart y aqui no hay DQ! Nash baja del ring dejandose caer y rodando por la lona! Truth se levanta bastante mas rapido que Dolph al mismo tiempo que Nash empieza a desarmar la mesa de los comentaristas, vemos como Lawler se sube los pantalones y se lleva el portatil con el porno y el papel higienico y se va corriendo de ahi. Nash desarma la mesa por completo y ahora se va a por sus rivales pero Truth le da manoplazo en la cara, Slap! Nash queda con la cara vuelta y ahora Truth espera agazapado a su rival pero... FALCON PUNCH! Tremendo derechazo que deja a Truth apoyado en el apron contando margaritas. Nash toma un respiro... CATAPLAF! SILLETAZO! Ziggler aparece en la zona de comentarios con una silla que se la parte en la cabeza a Nash, este queda flotando y Ziggler con los restos de la silla se la clava en el abdomen. Nash queda de rodillas en el suelo del ringside y Dolph toma carrerilla, se va hasta los muros de proteccion del publico y aqui espera a que Nash levante la cabeza lo justo para lanzarse contra él... Dolph sale corriendo y... SPEAR! SPEAR! SPEAR! SPEAR! SPEAR! SPEAR! SPEAR! SPEARRRRRRRRRRR! Truth, que no sabia si estaba en la luna o en Monday Night RAW Interfecta al rubiales con un Spear clavandolo en el bordillo de la mesa de comentaristas! Que dolor en el costado y espalda para Ziggler que apenas reacciona ahora a las molestias cuando Truth lo sube a la mesa de comentaristas, Nash ya está en pie y doliendose del silletazo en la cabeza y Truth se lanza contra él, no puede dejar que se interponga ahora, WHAT'S UP!? NO! NO! NO! NO! En el salto para el reverse STO Nash lo caza y lo estampa en el suelo con tremendo Spinebuster! El publico de Forida está en vilo apunto de estallar cuando ahora Nash casi por instinto se va a por Ziggler, el cual continua en la Mesa doliendose de la espalda, PERO DE PIE! Ziggler se lanza en vuelo contra Nash... EN VUELO LO COJE POR EL PESCUEZO! Ziggler queda en Shock viendo ya un Chokeslam en su espalda adolorida pero reacciona rapido con una patada a las partes de Nash, este si que queda en Shock, mas que nada porque se le suben los huevos a la corbata, Ziggler busca otra patada ahora al abdomen, y otra, pero esta tercera Nash la engancha cogiendole de ella tambien y con una mano en el cuello y otra en la pierna lo levanta para el Chokesl... NO! En el salto Dolph se escapa y casi del mismo respingo se mete en el ring corriendo, Nash lo espera en ringside, pero no tiene que esperar mucho porque va con el Baseball Slide Kick directo al pecho de Nash... NO! Nash tira de los pies y ahora Ziggler queda de nuevo con Nash, pero Kev lo coge ahora a las malas por el cuello y no le da una milesima cuando... TOMA! TREMENDA GARRA! CHOKESLAM CONTRA LA MESA! CHOKESLAM CONTRA LA MESA! CHOKESLAM CONTRA LA MESA! DURIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIMO! Rompen la mesa y Nash cae por inercia y cansancio al suelo tambien, ahora aparece Truth de pie, mira a ambos rivales y agarra a Dolph por la cabeza, este va cual muñeco de trapo a merced del negro y ambos a dentro del ring! Truth levanta a Ziggler dejandolo Flotando y atencion... ATENCION! Truth se lanza contra las cuerdas y... LIE DETECTOR! LIE DETECTOR! Tremendo Forearm Smash a tiempo que da un giro de tornillo! Truth no busca el conteo, ve que Nash empieza a reaccionar y rapidamente pone de nuevo en pie a Ziggler, pero esta vez Dolphin está ya casi muerto, Dolph queda casi de rodillas en la lona cuando Truth va contra las cuerdas, rebota y... AXE KICK! AXE KICK! AXE... ¿NO? NO! NO! OUCH! SE QUEDO SIN HUEVOS! LOW BLOW! Ziggler medio llorando busca el conteo 1...2... LO TIENE! Tr...NO! NO! NO! NO! KEVIN! KEVIN! KEVIN NASH! BIG SEXY! Pateo el melon del rubio evitando la cuenta! Entró como un diablo al ring, está hecho una furia! Levanta el cuerpo de Truth, lo eleva ante la sorpresa de este, que ni reacciona, rebota en las cuerdas el cuerpo y... PENDULUM BACKBREAKER! Nash esta que se sale, agarra de nuevo a Truth y lo deja en las cuerdas con los brazos trabados para no escapar... Truth intenta salirse de ahi... BIG CHOP! MANOTAZO AL PECHO QUE LO SACA DEL RING! Como si fuera Big Show, Nash revienta el externon de Truth mandandolo al ringside, Nash mira a R-Truth caer fuera un instante, con seriedad, como si se lo hubiera merecido y antes de que se gire Nash... ZIG! ZAG! A tomar por C... Dolph busca el conteo como un desesperado 1...2...3! NO! Se sale Nash! SE SALIO NASH! ¿DE QUE ESTÁ HECHO ESTE ABUELO? ¿QUE COJONES LE DARÁ ESA FUERZA? ¿ESA RESISTENCIA? ¿Será follar ovejas? ... El caso es que Nash se levanta de nuevo enfurecido por el ataque a traiccion pero visiblemente mas cansado que Dolph... Zig se pone de pie y Nash lo empuja con las dos manos en el pecho, Ziggler va hacia atras, contra el esquinero, pero en una maniobra de escandalo salta sobre las cuerdas y se lanza con EL HURRANCANRANA! NO! OH MY FUCKING GOD! JACKNIFE! JACKNIFE POWERBOMB! La espalda de Ziggler ya no da para mas, queda desquebrajada con este Jacknife al vuelo y al mismo tiempo que Truth se pone de pie Nash busca la cuenta con un solo brazo y 1... Truth está de pie y se percata de la cuenta... 2... Sube al ring como una exhalacion y corta la cuenta... Pero es tarde! 3! 3! 3! 3! 3! 3! Con la imagen de Nash haciendo la cuenta y Truth encima del Giganton intentando romperla se acaba el combate! Victoria para Nash en este tremebundo encuentro que acaba muy ajustado! El arbitro hace sonar la campana y Nash queda mirando el techo, tumbado bocarriba en la lona... No sabemos si consciente o no de su victoria pero aparece Randy Orton!!! Randy Orton sale a escena mientras Nash continúa en la lona y el World Heavyweight Champion entra en el cuadrilatero, pero en vez de atacar a Nash, solo está levantandolo y WOOOOOOO!!!! Randy Orton le levanta el brazo en señal de respeto total a Nash diciendo que es el ganador de este combate. Nash queda algo anonadado y Orton finalmente se retira del lugar ante un público que ahora aplaude la acción del campeón.

Resultado:


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 20u281l

Michael Cole: - Vaya que gesto de respeto tan grande cortesía del campeón hacia el árbitro especial en Summerslam.

Jerry Lawler: - Eso si y no menos importante, es que este combate fue sencillamente impresionante.

Michael Cole: - Tu lo ha....

Jerry Lawler: - Espera que algo está pasando en Backstage!




***Las cámaras nos llevan a la zona de backstage, donde vemos al pupilo de Kurt Angle, Bill Kidman. Parece que anda buscando algo, mirando por todos lados, cuando al cruzar la esquina se topa con alguien conocido... el rival de su maestro, Randy Orton!***

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 294da53c
***Cody Rhodes = Kidman***

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 2z7eqs6_thBilly Kidman Oye Orton, ¿has visto a Kurt Angle?

***El campeón pasa de largo sin prestar atención, y ambos continúan su camino, pero de repente Orton se da la vuelta y sonríe***

Randy Orton Pues sí... ahora que lo dices, sí que le he visto.

***Kidman se da la vuelta y se acerca***

Randy Orton Estaba jugando a los muñequitos, con un falso Randy Orton. Qué estupidez, ¿verdad?

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 2z7eqs6_thBilly Kidman Jajaja, vaya Orton, ya veo que no te sentó muy bien ese aviso. Pero deberías aprender con ello, te servirá para no llevarte una sorpresa en SummerSlam... al fin y al cabo, entre el falso y el verdadero no hay mucha diferencia cuando luchan contra Kurt Angle.

Randy Orton *Le mira mal pero rápidamente sonríe* Claro... no hay mucha diferencia. Kidman, tú eres luchador o solo la puta de la puta de Kurt Angle? Todavía ni lo sé.

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 2z7eqs6_thBilly Kidman No soy la puta de nadie! Y por supuesto que soy luchador, mejor luchador que tú!

Randy Orton *sonríe* Ya... es que como siempre te veo tras el culo de ese payaso...

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 2z7eqs6_thBilly Kidman Es mi maestro, no mi chulo! Él es quien me enseñó, y me sigue enseñando, mi guía en esto. A él le debo todo lo que soy, y por ello le apoyo día a día. Todo lo que sé, se lo debo a él.

Randy Orton Bueno, pues qué mejor manera de agradecérselo que derrotando a su rival, ¿no crees?

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 2z7eqs6_thBilly Kidman Qué dices, Orton..?

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 1-3
***Cody Rhodes = Kidman***


Randy Orton *Se acerca* Digo que demuestres al mundo entero qué te ha enseñado Angle. Que me demuestres que eres luchador y no puta. Que luches contra mi esta misma noche, *ironiza* yo también quiero un "anticipo" del combate del PPV, y quién mejor que el pupilo de Kurt Angle para ello, ¿verdad?

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 2z7eqs6_thBilly Kidman *Piensa* ... Claro que sí Orton! Te vas a comer tus palabras, porque vas a ver que un simple alumno de Kurt Angle está capacitado para ganarte. Hoy vas a arrepentirte de haber dicho eso, pero te arrepentirás más aún en SummerSlam. Nos vemos en el ring.

***Kidman se da la vuelta, enfadado, y Orton se queda mirándole satisfecho***

Randy Orton Venga, sigue buscando a tu amo, perro!



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 20u281l

Michael Cole: - Wuau! Randy Orton diciendole pero de todo al amante, perdón al esclavo sexual de Kurt Angle, Billy Kidman de todo!

Jerry Lawler: - Realmente nosé que pasará, pero vamos, que eso de retar al propio Kidman me hace pensar en una venganza de Randy Orton por lo de la semana pasada. Orton reta a Kidman y esta noche damas y caballeros tendremos a Billy Kidman enfrentandose a Randy Orton.

Michael Cole: - Y ojo que hablando de pelados homosexuales ¡Allí viene el Winnie!

Jerry Lawler: - Mejor dicho, el próximo World Champion!




Kurt Angle Aparece en medio del ring e inicia a hablar mientras el público abuchea con mucha fuerza

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Angl-o

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Blue_starResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Blue_starResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 630px-Red_star Orton… como sabrás las últimas semanas cambie mi manera de actuar … y ahora hago las cosas para obtener lo que deseo Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Abucheos por parte de la arena Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Mientras tu Randy siempre te has mostrado como un luchador con cabeza fría … que sabe lo que hace y perfectamente no se deja llevar por las acciones del resto de rivales … o al menos eso me has demostrado durante los últimos meses Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle mira la cámara Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= La verdad orton me encantaría ver hasta dónde puedo llevar al asesino de leyendas … hasta qué extremo lo puedo hacer crecer … pero para eso deberé jugar un poco contigo … lo interesante será como reaccionara el campeón mundial de esta empresa … ¿Se mantendrá frio y serio como siempre lo fue ? o ¿La ira invadirá su cuerpo hasta el punto de querer matarme ? … pues la verdad no lo sé … digamos que esto será un pequeño y lindo experimento … que tanto puedo jugar con la mente de alguien y hasta donde la puedo llevar Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Abucheos de toda la arena Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Orton durante los últimos meses me gane el odio de muchas personas … como Kevin Nash o como Andrew Martin … los cuales me odian a muerte …. También me gane el desprecio del publico con mis acciones llámense cobardes u oportunistas … pero la verdad la opinión de los demás me dejo de importar hace mucho … ahora lo único que me interesa es lograr mis objetivos … sin importar nada Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Abucheos de toda la arena Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= la pregunta Randy es ¿Qué debe hacer tu servidor para ganar tu odio, furia y desprecio ? … la verdad no se … pero talves el señor Kidman sepa que hacer


Las cámaras enfocan a Kidman el cual se dirige a la cámara con una gran sonrisa

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Kidman-o

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 2z7eqs6_thBilly Kidman Hola a toda la nación y en especial a mi rival de esta noche el señor Randy Orton … el cual seguramente está viendo a este servidor hablar … sabes Randy como bien dice Kurt esto se trata hasta donde podría llegar el campeón si es presionado … por ejemplo que pasaría señor Randy si nos metiéramos con algo que realmente amas …. Con gente que no tiene que ver nada con este negocio … gente como esta


Kidman muestra una foto personal de orton … la gente se estremece al ver esto

Spoiler:

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Kidman-o

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 2z7eqs6_thBilly Kidman Wow ciertamente es muy hermosa tu hija Randy … sería lamentable si algo le pasara a tan hermoso angel … pero vamos que los accidentes llegan a ocurrir … como por ejemplo personas dispuestas a todo que son capaces de obtener objetos tan preciados para ti como esta fotografía … ahora imagina lo que podrían hacer a esta linda niña cuando su amado padre no esté para cuidarla … seria una desgracia ver lo que pueda ocurrir


Kidman muestra otra foto

Spoiler:


Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Kidman-o

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 2z7eqs6_thBilly Kidman Tu amada esposa … es interesante como el gran campeón de esta empresa puede defender su campeonato y protegerlo contra quien sea pero no puede proteger a su familia de los mismo enemigos … la verdad Orton puedes ser un gran campeón en esta empresa pero no tienes las pelotas ni eres hombre suficiente para proteger a tu hogar …. Llámanos como quieras … cobardes …. Maricas o como desees … porque como dijo Kurt nada importa …. Solo el campeonato


Las cámaras regresan a Kurt

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Angl-o

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Blue_starResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Blue_starResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 630px-Red_star Randy seguramente en estos momentos no estas enojado ni nada por el estilo porque vamos eres un campeón frio que no se deja llevar por sus emociones Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Aunque esto solo es el inicio de un interesante juego entre tú y yo … veamos hasta donde eres capaz de llegar randy porque te aseguro que nosotros podemos llegar mucho mas lejos que esto … lo que acabas de ver es una muestra de lo que podemos hacer… es una muestra que haremos todo lo que este a nuestro alcance por obtener ese campeonato que durante tanto se me negó … es momento que vean ante sus ojos el resurgir de un verdadero campeón … es momento que vean coronarse al único Kurt Angle



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 20u281l

Michael Cole: - Bueno es hora de que se venga un tremendo combate entre Kidman vs Orton!

Jerry Lawler: - Orton le lanzó el reto y el amante del calvo aceptó.

Michael Cole: - Vamos con este combate donde además vemos como Angle ya se retira del Ring.

Jerry Lawler: - Let's go!




Normal Match
Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Orton-Kidman

Es el momento de un combate sancionado en el mismo Show y sale Randy Orton con su campeonato en la mano, de manera muy fría y seria avanza hacia el Ring donde de pronto es atacado por la espalda por Kidman! Kidman ataca a Orton y lo mete dentro del Ring! El árbitro manda a sonar la campana y entran tanto Kidman como Orton en el Ring....

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Entra Kidman igual al Ring pero Randy OMG!!!!!!!! RRRRRRRRRRRKKKKKKKKKKOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Orton deja en la lona a Kidman rapidamente y ahora no acaba porque está acechandolo desde el esquinero!!!!! Randy mira el momento y le aplica cuando Kidman estaba de rodillas la Punt Kick!!!!!! Punt Kick!!!!!! Punt Kick!!!!!! Punt Kick!!!!!! Orton ahora cubre con su pie el pecho de Kidman yyyyyyy 111111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!! Randy Orton se lleva una victoria sobre el amante de Kurt Angle y mucha gente de todas maneras aplaude un poco a Randy Orton que rapidamente pide micrófono!!!!!


***Randy Orton recibe su título de manos del árbitro tras esta victoria y lo levanta en el aire. Tras esto, y con Kidman todavía sobre la lona, pide un micrófono. En cuanto lo tiene, empieza a hablar***

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 8-1

Randy Orton Esto sí es una contundente victoria, Kurt Angle. Una contundente, rotunda y aplastante victoria... ¿como la tuya? Desde luego que no... tú te regodeas, presumes de haber machacado a un mero imitador de Randy Orton... alguien que ni siquiera es un luchador conocido. *Hace una pausa* En cambio yo no me conformo con un gesto tan cobarde. A diferencia de ti no solo machaco a un luchador, sino que además ese luchador es un aprendiz tuyo. *Asiente* Acabo de vencer sin despeinarme, de aplastar, a quien en teoría es un "mini Kurt Angle", alguien a quien tú has enseñado, aleccionado, has hecho de él algo parecido a un "doble" luchísticamente hablando... *Asiente mientras el público está dividido* Sí Angle, he aplastado sin ningún problema al luchador que posiblemente más se asemeje a ti sobre un ring. ¿Crees que va a ser muy diferente este combate del que tengamos en SummerSlam?


***Niega con la cabeza mientras sonríe levemente y el público continúa dividido entre abucheos y aplausos ***

Randy Orton Bueno... una pequeña diferencia sí que habrá. Una pequeña o gran diferencia, según se mire. *Piensa* Pero, a diferencia de lo que muchos piensan, no creo que Kevin Nash vaya a ser un impedimento, una amenaza... ni para mi, ni para ti Angle. Mucho se está diciendo acerca de que yo tendré el favor de Nash, o de que serás tú el que lo tenga... diferentes intereses son los que, según se dice, Nash tiene en ese combate. Por una parte quiere enfrentarse a mi de una vez, y además todavía querrá vengarse por lo de su "colega"... por otra, nuestras diferencias son más que notables, y una victoria tuya le facilitaría la consecución del título en el supuesto de que optara tras esa supuesta victoria tuya... *se para a pensar* Pero no creo que Nash vaya a ser decisivo durante el combate... después sí que aprovechará para hacer cualquier cosa, estoy seguro, pero durante el combate... *Niega con la cabeza* Aunque, si algo he aprendido sobre el Sherriff, es que nunca se puede preveer lo que va a hacer. Es capaz de actuar contra sus intereses incluso, con tal de sorprender y pillar desprevenido a sus rivales. Es un auténtico genio... o un auténtico loco, juzguen ustedes mismos...


***Orton se queda pensativo nuevamente mientras que el público reacciona, primero con abucheos hacia Orton, y después coreando el "Nash, Nash" en favor de su ídolo ***

Randy Orton Para terminar quiero proponerle algo a Kurt Angle... hace demasiado tiempo que no nos vemos las caras Angle, y nuestro combate cada vez está más cerca... La próxima semana quiero que des la cara, que dejes de esconderte, y salgas a este ring a decirme todas esas tonterías que dices, pero a decírmelas a la cara! *el público aplaude emocionado* Sí Angle, a ver si sigues teniendo esos huevos teniéndome a menos de un metro, al acecho, estando en verdadero peligro! Pero... eso no es todo, porque este careo tendrá lugar durante la firma del contrato de la lucha titular en la que participaremos en SummerSlam! *El público aplaude, aunque algunos quedan extrañados de que este anuncio lo publique el propio campeón* Ya que nuestro General Manager anda demasiado ocupado con sus jueguecitos de rapero quinceañero, yo mismo me otorgo la autoridad de hacer oficial esto ahora mismo... ahora solo falta que no te acojones y el próximo lunes aparezcas aquí a firmar ese contrato y oficializar ese combate, con todas sus cláusulas, incluída la más inútil... la de revancha *Orton sonríe y el público queda dividido entre sus opositores y los de Angle* Espero que no me vuelvas a decepcionar, payaso, y no te pongas nervioso la semana que viene cuando veas al gran Randy Orton, con su gran título, a menos de una semana del gran combate en un gran escenario... ya eres un pez muy gordo de esta empresa, y debes comportarte como tal... ¿miedo escénico, Angle?

Resultado:



**Publicidad**

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 156thuc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida)   Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime1/8/2011, 10:42 pm

Kurt Angle se encuentra en el ring con un micrófono en mano … el publico ve muy atento lo que el campeón olímpico viene a decir

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Angle-habla-o

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Blue_starResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Blue_starResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 630px-Red_star Buenas noches a todos Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Abucheos por parte de la arena Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= No me extraña la verdad este tipo de acción ante mi persona … después de todo nunca me comporte como un angel ni mucho menos … seguramente pensaran de mi lo peor después de todo lo eh realizado para obtener las victorias Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Abucheos por parte de la arena Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= pero la verdad es que estoy en un tren que no se puede detener … y para mantener mi camino hacia el campeonato mundial debo hacer todo lo que tenga en mis manos … debo utilizar todos los recursos sin importar cuales sean … con la finalidad de llevarme a casa eso que tanto anhelo … eso que durante tanto tiempo se me a negado Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Kurt Observa al publico Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Ante los ojos de cada uno de ustedes simplemente debo parecer un tramposo … debo parecer alguien sin escrúpulos…. Pero vamos si esto lo realizara uno de sus héroes comunes ya sea cena, nash , ramon o quien sea … seguramente estarían de pie aplaudiendo su actuación Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Kurt Observa al público y este abuchea Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Pero en este momento soy yo … el que hace todo esto … y lo hago porque decidí que haría todo por hacer mis sueños realidad … y si eso implica explotar las reglas al máximo o aprovecharme de las situaciones entonces eso hare …. Sin importarme a quien ponga en riesgo o a quienes afecte … en estos momentos solo me interesa una cosa y esa es ser campeón mundial

~~En eso una música conocida por todos comienza a sonar .. es la música de Kevin Nash que hace resonar a todo el estadio ~~[/b]

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 312wl1h Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 25qq3ci

~~Nash entra pero toda la gente comienza a notar que no es el verdadero lo que hace llevar a los abucheos ~~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) AshmgResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 14e495i

~~El publico corea Grita de enojo mientras Angle observa con firmeza al luchador disfrazado de Kevin Nash ~~
[/color]

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Nash-o

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Blue_starResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Blue_starResultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 630px-Red_star Se muy bien que no eres Kevin Nash …. Y tal como dijo el verdadero talves solo estoy enfrentando muñecos…. pero la realidad es que para mí esto tiene otro significado Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle mira seriamente al falso Nash Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= para mi es romper mis cadenas mentales … llevar mi cuerpo al límite y actuar como alguien que no le importara nada …. Ante mi tengo la imagen de ese luchador que durante años llevo emoción a cada uno de sus hogares… una imagen de un antiguo campeón mundial … muchos dirán que no estoy a la medida … que nunca seré un campeón … que solo soy otro más del montón Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle suspira Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= a lo largo de mi vida son tantos los que me han dicho … que jamás llegare a nada …. Que no podre crecer … que debería renunciar…. Pero nada de eso jamás me detuvo …. Llegue donde quería llegar … derrotando hombres que parecían invencibles Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle mira nuevamente a nash falso Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= y tu Nash ciertamente fuiste durante mi carrera un hombre que se convirtió en una roca en mi camino… en un obstáculo … un hombre que como me dijiste tantas ocasiones jamás logre derrotar …. Si no hace unas semanas cuando utilice todo lo que tenía a mi disposición para hacerlo … en otras palabras mi talón de Aquiles como te hacías llamar finalmente desapareció Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Se acerca a Nash falso Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Ahora solamente eres cosa del pasado … ahora yo soy el nuevo despertar …. Soy el futuro y nada me podra detener … NADA!!!!!!!


Normal Match
Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Card-Match-Raw

El Nash falso mira a Angle y el árbitro manda a sonar la campana....

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Nash se lanza encima de Angle pero el olímpico rapidamente derriba la pierna del falso Nash para aplicarle el Anklelock!!!!! Anklelock!!!!! Anklelock!!!!! Anklelock!!!!! Anklelock!!!!! El Fake Nash se rinde!!!!!!! Angle hace la misma gracia de la semana pasada y todo el estadio abuchea a más no poder!!!! Angle gana nuevamente y mira a todos lados sacandose el "sudor", pero a la vez se sale del Ring diciendo que es el mejor y será World Champion en Summerslam, aunque la gente simplemente abuchea al calvo.

Resultado:


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 20u281l

Jerry Lawler: - El calvo hace la gracia nuevamente y le gana a otro intento de luchador.

Michael Cole: - Pues si pero vamos, que el Angle es astuto y estoy seguro de que será World Heavyweight Champion en Summerslam.

Jerry Lawler: - Nosé pero esto no le gustará para nada a Kevin Nash a decir verdad.

Michael Cole: - Nash debe estar viendo pero todo en Backstage y ahora amigos se viene un combate esperadísimo.

Jerry Lawler: - Kelly vs Punk!





Normal Match
Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Kelly-Punk

Hemos llegado a uno de los combates más esperados de la noche y la primera en salir es Kelly Kelly con su campeonato en la cintura ante los miles de pajeros que quieren ver a la rubia favorita de todos. La gente se le entrega y Kelly ingresa en el Ring esperando al SES ¡CM Punk! Entra Punk también con aplausos, pero no tantos como para Kelly Kelly. Punk rapidamente entra en el Ring ya dispuesto a todo y se abraza con su novia hasta que dan el campanazo....

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Kelly con Punk se miran en el centro del Ring mientras mucha fanaticada está en silencio, sin poder creerse esto, por lo cual ambos se dan un emotivo abrazo y toda la gente en Jacksonville aplauden, aunque en su mayoría aplauden a Kelly Kelly, que se da vueltas por el Ring viendo por donde atacar, sin embargo, Punk aún no quiere ni atacar a Kelly pero se lanza encima de la rubia como si fuera a querer follarla algo así. Kelly se sale y ahora le dice a Punk que luche sin miedo hasta que el Straight Edge se vuelve a lanzar a las manos contra la rubia y consigue derribarla en forma de Side Slam, pero se sale Kelly y le pega una nalgada al Straight Edge!!!!! La gente se caga de la risa y Kelly con cara de guarrilla inocente dice "Yo no fui Very Happy". La gente se sigue cagando de la risa y ahora Punk también lo hace, pero se mandan al candado aunque Punk ahora es más inteligente y se sale dandole una palmada en el culo igual a Kelly!!!!!!! Kelly se da vuelta y Punk dice "Yo tampoco fui Very Happy", y las risas se inundan en el Coliseo de la Florida hasta que Kelly se acerca a Punk pero este cuando la abrazaba, le aplica Roll-Up!!!!!!!! 11111111!!!!!!!! Solamente 1 y ahora Punk se levanta un poco molesto pero riendose forzadamente. Kelly hace lo propio y se nota que los chistes ya se acabaron, hasta que de nuevo aplican toma de hombros y forcejean, pero Punk la derriba a su novia con Headlock Takedown llevandose los abucheos de toda la fanaticada quienes corean el nombre de la hogareña Kelly Kelly. Kelly intenta salirse por todos los medios y no lo consigue por Punk ahora hace juego con sus piernas dando un poco más de fuerza, sin embargo, Kelly ahora se agarra de las cuerdas y Punk suelta rapidamente la llave sobre su novia. La gente aun no se puede creer que este combate esté pasando, pero está pasando Dd y Kelly se levanta mirando a Punk hasta que vuelven a aplicar Double Headlock pero Punk OMG!!!!!!! Le aplicó una especie de Back Suplex y los abucheos para CM Punk caen en el Coliseo pero Punk solo mira seriamente a Kelly hasta que la cubre con el 111111!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Kelly se sale!!!!!! Punk con cara de que no quiere seguir ahora levanta a la rubia enviandola hacia las cuerdas, pero Kelly ahora regresa con Headscissors Takedown!!!!!!! Punk queda muy mareado y ahora se levanta para recibir Dropkicks!!!!!!! Esto es increíble!!!!!!! Punk está siendo dominado y lo cubren con el 11111111!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!! Kelly casi se lleva la victoria pero alguien sale!!!!! Los abucheos inundan el Coliseo entero!!!!!

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 2rwt9av

»Matt Sydal« Miren que tiernos se ven los dos luchando ¿pero saben? A NADIE LE IMPORTA ESTE MALDITO COMBATE! Kelly Kelly, CM Punk, han caído en la trampa más grande de todas! Salgan Batista y Ziggler!

Salen Batista con Dolph Ziggler y es Kelly quien se trata de escapar, pero Batista OMG!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!! Le aplicó la Spear a Kelly!!!!!!!! Ziggler mientras tanto le aplica Zig Zag a CM Punk!!!!!!! La gente abuchea con todas sus fuerzas y ahora el árbitro manda a sonar la campana de que Kelly se lleva el combate vía DQ, pero es Batista quien agarra a Punk yyyyyyyyy Batista Bomb!!!!!!!! Batista Bomb!!!!!!!! Batista Bomb!!!!!!!! Batista Bomb!!!!!!!! Kelly desde el suelo trata de alentar a su novio, pero Sydal entra en el Ring y agarra del pelo a Kelly!!!!!!! Los abucheos aparecen y ahora es Sydal quien la tira al suelo a la rubia hasta irse al esquinero!!!!!!! Matt Sydal va a aplicarle el Shooting Star Press a Kelly pero John Cena sale!!!!!!!! Cena sale y golpea tanto a Batista como Ziggler, y Sydal ahora se agacha y entre ambos se dan de hostias al máximo!!!!!!! Cena ahora saca del Ring a Sydal por encima de la tercera cuerda con Clothesline y Punk junto a Kelly son vistos por Cena hasta que Sydal agarra un micrófono afuera del Ring ante todo este caos!!!!!!

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Hd04012010evan3

»Matt Sydal« ¿Quiéres luchar ahora mismo tu maldito hijo de perra? ¿¿¿¿¡¡¡¡AHHHHHHHH!!!!???? John Cena por esto yo debería de despedirte ahora mismo! Pero descuida, que ahora mismo estoy ordenando que John Cena haga equipo junto a Kelly Kelly!!!! Porque será John Cena y Kelly Kelly enfrentandose a Dolph Ziggler y Batista! Ring the Fuckin Bell *Sydal se desespera y manda a sonar la campana ante el abucheo de la gente* damn it!

Resultado:



Michael Cole: - Joder ya Sydal está haciendo de las suyas!

Jerry Lawler: - Te lo dije Michael algún día, Sydal no saldrá perdiendo jamás Very Happy

Michael Cole: - Vamos Kelly y John!

Jerry Lawler: - Vamos Brokeback Mountain, perdón Traitors Mad




Tag Team Match
Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) CenaKelly-Traitors

[size=18]TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Kelly se queda en el esquinero y Cena le dice que se quede allí, pero Ziggler ahora mismo ataca a Cena por la espalda mientras Batista apoya a su compañero y lo envía hacia las cuerdas recibiendo a Cena con Clothesline aunque Cena aplica derribada de contralona!!!!!! Cena cubre a Ziggler yyyyyyy 1111111111!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!! Se sale Ziggler!!!!!!!! Cena ahora manda hacia el esquinero a Ziggler y este lo recibe con Back Body Drop simplemente a las malas!!!!!!! Cena increíblemente le da el relevo a Kelly que lo pide ansiosamente!!!!!!!! Kelly se encarama en la tercera cuerda yyyyyyyy Crossbody sobre Ziggler!!!!!!! Increíble la maniobra cortesía de Kelly Kelly!!!!!!! Kelly ahora se sale del Ring y le da el relevo a Cena que corre hacia Ziggler, pero este se agacha haciendo que se coma el esquinero y cuando se daba vuelta le aplica Facecrusher al Rapero!!!!!!! Cena queda en la lona y cubre ahora mismo con el 11111111!!!!!!!! 2222222222!!!!!!! Cena levanta el brazo y esto sigue!!!!!!! Ziggler finalmente le da el relevo a Batista y entra el Animal dandole inmensas patadas en toda la espalda a Cena dejandolo en pésimas condiciones!!!!!!!! Batista levanta a Cena ahora y le aplica Side Slam!!!!!!! Batista cubre a Cena yyyyyyy 1111111!!!!!!!! 2222222!!!!!!! Se sale justo a tiempo Cena!!!!!! Kelly apoya a su compañero de equipo y ahora Batista levanta a Cena para enviarlo hacia las cuerdas, pero el Rapero regresa con sensacional Shoulder Block sacando del Ring a Batista!!!!!!!! Batista queda afuera y ahora Kelly OMG!!!!!!! Kelly le aplica Diving Hurricanrana aunque Batista es muy fuerte igual lo cual le aplica HOLYSHIT!!!!!!! Kelly le aplicaron Body Slam afuera del Ring y Cena se sale del Ring a ver a su compañera de equipo!!!!!! Sydal por el otro lado se ríe de lo que le hicieron a Kelly y Ziggler se ríe hasta que Batista ataca salvajemente a Cena por la espalda, y lo regresa al Ring. Cena queda mal y ahora Batista le aplica Strong Lariat que casi le saca la cabeza a Cena!!!!!!! Cena queda en la lona y Batista lo cubre con el 11111111!!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Se sale Cena!!!!!!! La gente se preocupa de Kelly que ahora es atendida por los paramédicos, pero la rubia dice que no se va a ningún lado!!!!!!! Kelly a duras penas se pone ahora en el esquinero y apoya como nunca a John Cena!!!!!!! John Cena está en serios aprietos y ahora Batista va donde la rubia diciendole de todo, hasta agarrarla del pelo!!!!!!! La gente abuchea a Batista y el árbitro se da más cuenta de lo que hace Cena por lo cual Kelly aprovecha y le pega golpe en las pelotas a Batista!!!!!!! Batista queda muy mal y Kelly no acaba porque se encarama en la tercera cuerda y aplica Hurricanranas dejando a Batista en la lona!!!!!!! Batista va por el relevo sobre Ziggler de todas maneras y ahora Cena queda en pésimas condiciones levantandose, pero Ziggler lo levanta y le aplica Zig Zag!!!!!!! Cena en la lona y Sydal se ríe solamente hasta que le dice a Batista que lo remate igual!!!!! Batista le pide el relevo a Ziggler y entra el grandote para levantar a Cena en forma de Batista Bomb!!!!!!! Batista tiene a Cena en lo alto, pero el Rapero se sale con Tornado DDT!!!!!!!! Tornado DDT!!!!!!!! Tornado DDT!!!!!!!! Tornado DDT!!!!!!!! Tornado DDT!!!!!!!! Tornado DDT!!!!!!!! Cena ahora le da el relevo a Kelly y la rubia entra con algo de nervio pero le pega Dropkicks en la cara a Batista!!!!!!! Ziggler entra pero Kelly le hace lo mismo!!!!!! Sydal inclusive entra pero Kelly le pega inmensa bofetada al General Manager!!!!!!! Sydal queda enfurecido pero es Cena quien le pega en la cara a Sydal!!!!!!!! Cena se da vuelta ahora y Kelly se sale corriendo ya que parece que alguien viene y Batista remata a Cena con Spinebuster!!!!!!!! Batista ahora está listo para llevarse el triunfo pero CM Punk!!!!!! CM Punk sin que el árbitro se de cuenta le pega Roundhouse Kick en la cabeza a Batista!!!!!!!! Cena ahora se levanta y le aplica Attitude Adjustment!!!!!! Attitude Adjustment!!!!!! Attitude Adjustment!!!!!! Attitude Adjustment!!!!!! Attitude Adjustment!!!!!! Cena cubre a Batista yyyyyy 1111111111!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!! Hasta Kelly se pone encima de Cena!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!! Ganan Kelly con Cena este combate y Sydal se toma la cara de manera decepcionante, mientras Batista con Ziggler se retiran igual del lugar y la gente ahora corean "Cena vs Sydal!!!!", provocando que Cena igual se ría y pida el combate. Kelly con Punk igual se retiran y ahora Sydal toma el micrófono hablandole a Cena.

Resultado:



Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Hd04012010evan3

»Matt Sydal« Bien Cena, felicidades, pero dejame informarte de algo AHORA MISMO, porque el combate que tanto has deseado por meses ¡Es ahora! *La gente se entusiasma y Kelly le desea suerte a Cena que se queda en el Ring esperando a Sydal* ¿Listo para abandonar Monday Night RAW? Porque si pierdes hoy John...Say goodbye to SimulacionWWE!



Jerry Lawler: - Jajajajajaja que grande Sydal!

Michael Cole: - Claro cuando puteaba a Michi tu lo odiabas Cafe

Jerry Lawler: - Pero ya me cae bien el jefazo Very Happy

Michael Cole: - Very Happy esa cara parece de resentido total Cafe




Tag Team Match
Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Cena-Sydal

El árbitro en esta noche maratónica pide que manden a sonar la campana y....

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

La tensión se palpa en el ambiente, hasta que Sydal y Cena se envuelven en una rápida y a la vez violenta toma de hombros en la cual es Cena quien lleva la total ventaja sobre Sydal mandandole de un empujón al suelo. Sydal se levanta con rapidez, pero sin evitar el cruzar una mirada con rabia a Cena, hasta que vuelve la toma de hombros dominada de nuevo por John que envía con facilidad a Sydal contra el esquinero, pero ahí es donde el GM de Raw saca su agilidad superior conectando un rodillazo al abdomen de Cena, el cual se agacha levemente a causa del dolor. Sydal se apoya con los brazos en las cuerdas y eleva las piernas empujando con ellas a Cena, este retrocede y entonces es cuando Matt de un pequeño salto rebota en las cuerdas, y en pleno vuelo gira su cuerpo para caer sobre Cena a modo de crossbody!! Aprovecha que queda sobre el para buscar la cobertura.... 1....... Cena le aparta mandandole por los aires. Ambos se levantan y vuelven a cruzar miradas, Cena se muestra serio al igual que Sydal, aunque este denota cierta burla en su mirada. Vuelven de nuevo el uno contra el otro, y ahora es Cena quien tira del brazo de Sydal para el irish whip contra las cuerdas centrales, pero este lo cruza logrando rebotar con las cuerdas utilizando los pies.... spingboard hurricanrana..... no! Cena bloquea y le tira contra la esquina con una corner powerbomb!!!!! Sydal queda sentado en la misma doliendose de la espalda... situación que aprovecha Cena para tomar una pequeña distancia, correr contra el e impactar su rodilla en la cara del GM de RAW!!!! Ahora Cena arrastra de una pierna a Sydal para buscar la cuenta... 1..........2........ levanta el hombro!! Cena mantiene la calma, y agarra de la cabeza a Sydal para levantarlo, pero antes de que eso pase, Sydal pasa por debajo de las piernas de Cena, le agarra por la cintura y se lo lleva a la lona con un bonito small package!!! 1...........2...... Aunque logra sorprenderlo, Cena se sacude a tiempo. Esto frustra al GM de RAW que se dirige hacia el, pero ahora es Cena quien le sorprende y le aplica una zancadilla, logrando aplicar el STF!!!!!!!!! Sydal en este momento se ve en un apuro.... grita de dolor y busca desesperadamente una salida. Por otro lado, Cena presiona con la llave empleando todas sus fuerzas, hasta que Sydal se da cuenta de que tiene las cuerdas cerca, y empieza a arrastrase hacia ellas con los codos logrando refugiarse, pese a eso, Cena continúa por los cuatro segundos que cuenta el árbitro torturando a su GM con su llave final.... Sydal queda refugiado sobre las cuerdas, hasta que Cena se dirige de nuevo a la carga, pero ahora es Sydal quien lo hace retroceder dandole un golpe con el hombro a la zona abdominal, éste se encoge de dolor y Sydal aprovecha la posición para saltar por encima del cuerpo de Cena y llevarselo al tapiz ahora con un roll up!!!! 1..............2............ por los pelos!!!! En el combate, Sydal hace alarde de su agilidad y rapidez, y ahora doblega a Cena con un combo de patadas a las piernas, que hacen que pierda el equilibrio y quede de rodillas sobre la lona, para que así Sydal tome carrerilla e impulso con las cuerdas y le derribe con un low clothesline!!!!!!! Cena queda aturdido por el golpe, y se viene una nueva cuenta favorable al GM de Raw.... 1.............2........... levanta el hombro!!!! Sydal comienza a cabrearse y ahora se decanta por subir a las cuerdas, ya que Cena queda cerca del esquinero, una vez en la tercera cuerda, Sydal se prepara para saltar, pero Cena recupera la verticalidad y sube rapidamente a la segunda cuerda. Una vez arriba ambos empiezan a repartirse golpes, pero Cena consigue ablandar a Matt, para su brazo por encima del hombro y le agarra del pantalón, se sube a la tercera cuerda junto con él y..... super-plex!!!!!! Los dos quedan ahora tendidos sobre la lona... Pasan los segundos y se ve como Cena gatea hacia el esquinero y empieza a levantarse lentamente con ayuda de éste, mientras Sydal sigue aún en el tapiz doliendose de la caída. Poco a poco, mientras cena ya está preparado, Sydal se levanta aturdido y desorientado sin saber la que se le viene encima, literalmente, hasta que Cena se lanza con el diving leg drop bulldog!!!!!!!!!! Todo el peso de Cena cae sobre el cuello de Sydal, a quien levanta y le manda a la lona de nuevo ahora con Release spin-out powerbomb!!!! El público enloquece cuando Cena levanta la mano, saben que se viene el You Can't See Me!!!! Cena se pone frente a Sydal, se agacha y hace su conocido gesto con la mano y la gente corea "You Can't See Me", pero cuando el rapero se impulsa con las cuerdas y está a punto de conectar el Five Knuckle Shuffle Batista aparece de la nada y le parte en dos con una poderosa Spear!!!!!!!! Batista aparece acompañado de Dolph Ziggler, y entre los dos, comienzan a pisotear el cuerpo de Cena yacente en la lona. Batista le pone en pie y le sujeta por detrás para que ahora sea Ziggler quien castige con duros puñetazos en el rostro y el cuerpo a Cena, y es en ese mismo instante cuando aparece R-Truth al salve de su compañero!!!!!! Batista intenta el lazo, pero Truth pasa por debajo de su brazo a toda velocidad, rebota con las cuerdas y le aplica un tremendo clothesline que hace que Batista ruede por la lona hasta caer al ringside!!!!! Ziggler ahora ataca por la espalda al negro, pero este recupera los reflejos, conecta un rodillazo al abdomen del rubio de bote para luego agarrarle de la nuca y el pantalón y sacarle fuera del ring!!!! Truth se baja para continuar con el castigo, pero entre todo el revuelo Sydal se sube rápidamente a las cuerdas y conecta el Shoting Strar Press!!!!!!!! Esto se acaba!!!!! 1....................................2.................................trrrrrrrrrrrrrrrr no!!!!!!!! Sydal se sacude justo antes de la trecera palmada!!!!! Matt se lleva las manos a la cabeza sin poder creerlo. Ahora el GM de Raw golpea violentamente la frente de Cena con el puño, hasta que vuelve a subir a la cuerda buscando un nuevo SSP!!!! pero cuando está a punto de saltar.... aparecen entre el público Kelly Kelly y CM Punk distrayendole!!!! Punk le agarra de un pie, pero Sydal le empuja con la pierna y rápidamente conecta de nuevo el SSP!!!!! pero esta vez Cena coloca las rodillas!!!!!!!!! Sydal queda en la lona retorciendose del dolor. Cena le arrastra hasta el centro del ring, donde logra conectar el STF!!!!!!!! Sydal de nuevo en un aprieto, mira a su al rededor sin encontrar una salida, Cena aprieta y aprieta hasta que el dolor no deja continuar a Sydal que se rinde!!!!!! Sydal palmea!!!!!!!! Suena ahora la música de Cena declarandole ganador y nuevo GM de Raw. Kelly, Punk y Truth entran al ring a felicitar a Cena, mientras Sydal queda tendido en la lona con un dolor y humillación terribles... pero no parece haber terminado, ya que los tres rodean a Sydal. Éste empieza a levantarse poco a poco pero no le da tiempo, ya que Truth le aplica su Axel Kick!!!!!! Sydal queda KO sobre la lona, pero parece que Punk también se quiere unir a la fiesta. Lo levanta cargandole en los hombros..... GTS!!!!!!!!!! Cuando parece que no puede llegar a peor, Cena lo levanta tambien cargandole a los hombros y..... Attitude Ajustment!!!!!!!!!!! La mirada de los tres luchadores recae sobre Kelly Kelly que sonríe.... Entre los tres levantan a Sydal para que Kelly pueda darle una fuerte patada en el abdomen y así aplicarle sy K2!!!!!!! El público enloquece al ver a Sydal totalmente KO. Truth, Punk, Kelly y Cena alzan sus brazos mutuamente y se retiran del ring sonrientes ante la imágen de Sydal tendido en el tapiz

Resultado:




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) 20u281l

Jerry Lawler: - Lo logró Cena! No puede ser Mad

Michael Cole: - Cena es el nuevo General Manager de Monday Night RAW ahora! Sydal ha quedado fuera de RAW!

Jerry Lawler: - Nooooooooooooo! Maldito Cena no puede ser! Mad

Michael Cole: - La próxima semana damas y caballeros estaremos desde Washington DC! Inmenso show que se viene con Cena de GM!

Jerry Lawler: - Malditos todos Mad en fin...Buenas noches a todos hasta la próxima!







**Fin del Show**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida)   Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime1/8/2011, 11:34 pm

Créditos

Matt Sydal: Esquema del Show + John Cena vs Gunner + John Cena vs Alex Shelley + Muhammad Hassan vs AJ Styles + Randy Orton vs Billy Kidman + Kurt Angle vs Fake Nash + Kelly Kelly vs CM Punk + John Cena & Kelly Kelly vs Traitors + Segmentos Sydal.

Bobby Lashley: Kevin Nash vs R-Truth vs Dolph Ziggler + Maria vs Trish Stratus.

John Cena: Torrie Wilson vs Kaitlyn vs AJ Lee + Segmentos en el Show + Cardmatches.

Michelle McCool: John Cena vs Matt Sydal + Segmento Michelle McCool y comentaristas.

Kurt Angle: Segmentos en el Show + Segmentos en el Show como Billy Kidman.

Randy Orton: Segmentos en el Show.

Kevin Nash: Segmentos en el Show.

Muhammad Hassan: Segmento luego de su combate.

Angelina Love: Segmento en el Show.

Andrew Martin: Segmento en el Show.

Desmond Wolfe (Paul Heyman): Segmento en el Show.



Enga aquí el penúltimo Show antes de Summerslam, creo que ha quedado muy bueno en especial con los segmentos. Por cierto si alguno se llegase a preguntar si Cena es en realidad el General Manager de la Marca; Cena es GM vía storyline, o sea no estará como Administrador ni nada de eso, es parte del Storyline, porque seguiré siendo el GM de RAW y el que haga el Show. Vamos que se me entiende. Pues nada muchas gracias a los que me colaboraron, a todos ellos que dejaron sus segmentos demostrando interés en aparecer.

Además quiero señalar algo y es el hecho de felicitar realmente a los que son parte del World Title Match, ya que la semana pasada fue muy débil sus apariciones, pero esta semana fue lo contrario. Muy grandes chicos, los felicito. También a la gente que realmente ha estado metida en feudos y sobre todo con ideas. Enga a leer el show y disfrutenlo, que para algo lo hago y que lo comenten Dd

PD: Si se me olvida algo me lo comentan por MP por cierto, así como las dudas, quejas, sugerencias, etc.
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida)   Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime1/8/2011, 11:47 pm

grande osho tio, te sales siempre cabron, ahora a pasarlo mal con Cena como MG, no abuses del Animal Dd xDD bueno tio, felicidades a ti y a los simuladores que os habeis salido y mira, me llevo una derrota sin tener ni combate pactado Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida)   Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime2/8/2011, 12:08 am

Tremendo show Osho, muy interesante jajja, flicidades a los ganadores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida)   Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime2/8/2011, 2:36 am

tremendo show, me lei las ultimas simulaciones y algunos segmentos, al fin recibio su merecido Sydal Dd nah, pero un muy buen show, por parte de todos, ojala raw siga asi, con un osho en la gerencia u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida)   Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime2/8/2011, 3:15 am

Gracias a los que opinaron del show. Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida)   Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime2/8/2011, 4:52 am

Enorme Show Osho, RAW esta al rojo vivo con sus mega feudos y talentos, Que jodan a quien dijo la fuente de mi fuerza Mad ... Por lo menos son Chupo fuerza de pollas como el Osho, Ceras, Jarte, Cena Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida)   Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida]
» Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)
» Resultados RAW #195 [Miami, Florida]
» Cartelera 269 de SD! (Jacksonville, Florida)
» Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.