SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #288 [Miami, Florida]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  Empty
MensajeTema: Resultados RAW #288 [Miami, Florida]    Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  I_icon_minitime14/6/2015, 7:37 pm

RAW Backstage·~

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  MichelleMcCoolsWorkoutvideo1-new-1

Michelle McCool: Hola de nuevo, S-WWE Universe. *Aplauden al ver de nuevo a la HOF* Ayer salió a la luz la noticia de que, una vez más, seré la encargada de coordinar la división femenina con el objetivo de que mejore su situación. *Se alegran por la noticia y aplauden* Lo primero que tengo que decir es que ya he hablado tanto con la campeona y con la retadora, es decir, con Alexa Bliss y Nikki Bella, y cada una me ha dicho la estipulación que más le apetece para la noche de Unbraked. Como podéis imaginaros, ninguna de las dos se ha puesto de acuerdo. *Ríe levemente* Así que tenemos un dilema, ya que la campeona quiere defender su título en un Light Tubes Death Match *Vítores de entusiasmo* Y Nikki Bella quiere intentar convertirse en Women's Champion en un Electric Barbed Wire Match *También se apoya la elección de Nikki* La conclusión a la que he llegado es que seais vosotros los que decidáis como queréis que sea la defensa del Women's Championship. Si en la opción de Alexa Bliss, o en la de Nikki Bella. Por lo tanto, después de que el show acabe, se abrirá en la cuenta oficial de Twitter de S-WWE una encuesta en la cual deberéis usar el hastag #Alexa'sChoice o #Nikki'sChoice, según sea vuestra pereferencia. *Los aficionados aplauden con entusiasmo* De momento nada más. A lo largo de las semanas iré informando de los cambios que se van a realizar a partir de ahora. Mientras tanto, ¡disfruten de RAW!

And Now, Simulacion WWE

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  S-WWETitantronResultados RAW #288 [Miami, Florida]  S-WWETitantron

Presents....


Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  VKQGN64

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  W20Gk7WResultados RAW #288 [Miami, Florida]  4plHhBWResultados RAW #288 [Miami, Florida]  VxkF43H
Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  4plHhBWResultados RAW #288 [Miami, Florida]  WMkFkBbResultados RAW #288 [Miami, Florida]  4plHhBW

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  Skh3hXNResultados RAW #288 [Miami, Florida]  880OrhR




Mesa


Comentaristas


Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡BUENAS NOCHES A TODOS Y BIENVENIDOS A RAW... DESDE MIAMI, Florida!! ¡Bienvenido al show de los lunes! A los comentarios, como de costumbre, el hombre que se encuentra a mi lado...  Jerry 'The King' Lawler, y un servidor, Michael Cole. ¿Qué esperas de esta noche, compañero?

Jerry Lawler: ¿Que que espero? ¿No has visto el segmento? ¡¡Michelle McCool vuelve a SWWE a encargarse de la sección de Women's de SWWE!! Esperemos que les meta caña a las chicas para que vuelvan a RAW, ya que esta noche no tendremos ningún combate de Women's  Sad  

»Michael Cole: Tranquilo Jerry que tengo una buena noticia para ti, si habra Women's en Raw, en un Mixed Tag Team Match entre los AJ de SWWE, AJ Styles & AJ Lee contra JBL & Nikki Bella, ¡¡La mujer que derrota a los hombres!!

Jerry Lawler: Y también tendremos a nuestro World Heavyweight Champion Seth Rollins, el cual viene de una victoria increible la semana pasada ante Roman Reings, hoy se vera las caras con Davey Richards el flamante retador del Hardcore Championship

»Michael Cole: Y por último tendremos un combate mas Cody Rhodes contra un debutante proveniente de OVW..... Darren Young, luchador que a día de hoy se encuentra invicto en SWWE ¿Podra mantenerlo en las ligas principales? 

Jerry Lawler: Y estos son los combates que tendremos hoy.....Un Momento!! Me pasan una nota de que NUESTRO MANAGER GENERAL STONE COLD HA SIDO CESADO EN UNA DECISIÓN DE ÚLTIMA HORA!! Y que esta noche tendremos un nuevo manager general!!

»Michael Cole: Bueno!! otro mas, no ganamos para managers generales últimamente eh Jerry, veremos a quien nos traen ahora

Jerry Lawler: Y ojo a que esto puede afectar directamente al feudo por el World Heavyweight Champion ya que Stone Cold iba a ser el arbitro especial de este combate  ¿De verdad alguien se quiere perder este show de RAW?

»Michael Cole: Y ahora sin mas dilación, vamos con el primer combate de la noche.....Que comience Monday Night RAW

Se trataba de Darren Young que con un micrófono hacía una segunda aparición en la marca roja pero está vez entrando mucho más en contacto a lo que venía a ser su nuevo hogar. Tras unos segundos en silencio, el micrófono se lo llevo a la boca y comenzó a hablar con la gente atenta a lo que diría el de Nueva Jersey

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  Lv0da
(O'Neal = No está)

Darren Young : Finalmente ha llegado el momento en el que las cosas se ponen serías y esto deja de ser un juego para niños. ☆Expresaba con el rostro envuelto en tranquilidad☆ Todo lo que venía ansiando tras tanto tiempo y que finalmente me hará conocer un verdadero límite en esto del wrestling. ☆Suspiraba y tras ello, sonreía☆ No es que esté nervioso ni mucho menos, solo que me hace gracia ver que rápido suceden las cosas, como todo lo que me envolvía en un antro lleno de poco talento acabo convirtiéndose en Raw ; Mi nuevo cobijo, mi nueva forma de vida, mi liga. ☆La gente lo miraba raro cuando aun seguía sonriendo, pero todo conducía a una gran malicia en aquel rostro que atraía bastante a la confianza☆ Y así es, cuando digo mi liga no lo digo de la manera frecuente, admito que es algo precipitado pero desde mi punto de vista todo apunta a que seré el que encabece este lugar frente al personal como ya los tantas veces vistos Seth Rollins, Damien Sandow o incluso Triple H. ☆Florida no tomaba creíble lo que decía Darren☆ Ya va siendo hora de que una imagen como la mía sea el frescor de está industria, que sea lo que la gente quiera ver y no los patéticos intentos fallidos de tantos tontos como lo son Dolph Ziggler, Cody Rhodes, Rey Mysterio, Davey Richards y algunos más entre ellos... ☆Caían varios abucheos hacía Young por el gran menosprecio de sus palabras hacía ciertos del roster☆ Seguro que otros pensarán que lo mío será igual pero se equivocan, Darren Young jamás conoció límites y tampoco lo dejará fácil para que alguien se ponga en frente y le supere, porque dar lo máximo implica tener toda la fuerza posible, tanto mental como física para derribar desde el más pequeño hasta el más grande de los oponentes y yo, poseo ambas. ☆Decía con mucha confianza en sí mismo, aunque la gente no estuviera de su lado☆ Por eso basicamente he llegado hasta aquí invicto, aunque realmente no me enorgullezca de ello ya que ha sido como hablar con una pared dichos enfrentamientos, pero aun así, es la realidad después de todo y aunque hubieran sido los mejores del continente habría sucedido exactamente lo mismo. ☆Daba un paseo por el cuadrilátero, reflexionando sobre ello☆ Pero bien es cierto que eso es agua pasada y lo importante ahora es llevar a cabo mi estreno aquí, frente a uno de los anteriormente pronunciados, Cody Rhodes. ☆El público empezaba a corear sin esperar un segundo a uno de sus favoritos, Rhodes☆ Se me hace raro a día de hoy ver como aun la gente es tan inocente frente a semejantes sujetos como Rhodes, después de todo este hombre ha tenido más actitudes que ropa una Barbie, pero en la mayoría de ocasiones reflejaba una actitud en vuestra contra y aun así ahora lo aplaudís como si no hubiera un mañana. ☆Ponía un rostro totalmente incredulo☆ Sois vosotros los que decidís después de todo, pero yo en vez de ovacionarle lo que haría es tirarle piedras por simple escarmiento a este absurdo personaje. ☆El verdadero carácter de Young lucía ahora frente a Florida☆ Aunque, en realidad no tengo nada en contra de el, simplemente me molesta su forma de ser y expresó una no demasiado adecuada opinión, pero francamente, sus actos como luchador son de por sí una simple crítica para sí mismo y el deporte que practicamos cada segundo. ☆Decía con bastante carácter, confrontando también al público con la mirada☆ Como consejo para la seguridad de S-WWE lo óptimo sería que fuera a OVW a volver a encontrar el punto fuerte de Cody Rhodes y que practicase con gente de su nivel como Baron Corbin. ☆Darren se reía tras la comparación☆ Va siendo hora de que deje de perder el tiempo intentando conseguir algo que lo saque del pozo del que se metió el sólito por buscar tantas maneras y no centrarse en explotarse a sí mismo para llegar a ser alguien. ☆La gente se quedaba callada porque era imposible no quitarle la razón en lo último a Young☆ Ya que uno no triunfa por ser alguien que se busca asemejar a una estrella.. Sino que uno triunfa por crear una escalera que le haga llegar hasta las mismas y tocarlas. ☆Miraba hacía arriba, suspirando más tarde y cerrando con calma sus ojos☆ Y así será mi paso por aquí, mientras tu estés estancado yo seguiré sin tener un límite al que sobrepasar porque tu jamás tuviste el carácter suficiente para derrumbarme, porque todo el mundo conoce a Cody Rhodes como uno de los luchadores mas deplorables de la zona mientras otra gran parte ve a Darren Young como el futuro cercano de la corona de S-WWE.. ¿Crees tener los cojones de seguirme el ritmo..? Todo se verá, pero ten por seguro que no será hoy, porque después de que mi Gut Chech aplasté todas tus esperanzas necesitarás recapacitar durante bastante tiempo para ser quien de verdad eres. ☆Con rudeza las palabras de Darren iban saliendo de su boca☆ Una vez más... NADIE ME PARARÁ ☆Tras aquello último, una música muy conocida saltaba y hacía que la mirada de Young fuera dirigida en su busca☆





Whoa! You're only smoke and mirrors
Whoa! You're only smoke and mirrors to me



★•Trascurría el show con total normalidad hasta que en ese momento comienza a sonar 'Smoke & Mirrors' señal de que va a aparecer Cody Rhodes lo cual despierta en el público una reacción positiva, haciendo que empiecen a aplaudir y ovacionar fuertemente. Entonces aparece entonces Cody Rhodes con su capucha puesta, se agacha en lo alto de la rampa y se quita la capucha mientras se pone erguido mientras sonríe con micrófono en mano, el cual se lleva a la boca para empezar a hablar•★

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  6r8cHVWResultados RAW #288 [Miami, Florida]  U44bOwG

★•Cody Rhodes:Wooooow!!!! Ladies and gentleman, un grandísimo aplauso para la nueva incorporación de Monday Night RAW!! Darren Young!!! ★• Cody sonríe mientras aplaude con ironía •★ Bienvenido a las ligas superiores Darren. Como tú mismo has dicho, esto ya es algo serio, no es cosa de niños, y lo podrás comprobar muy pronto. Muchos como tú vienen con el mismo discurso desde OVW. Y es, lo mucho que han destacado en la liga de desarrollo, y lo poco que van a tardar en dar que hablar aquí en las marcas superiores, y sobre todo lo mucho que van a brillar por todo lo buenos que son, y tú no has sido distinto a ellos, has hecho el mismo alegato. ★• Cody sonríe mientras se muerde el labio en lo alto de la rampa, a la vez que niega con la cabeza con cierta incredulidad •★ Pero aún así, reconoces no tener límites, y que te puedes enfrentar tanto a pequeños como a grandes oponentes. Cosa que todos dicen. Pero luego...algo que no me cuadra es que...bueno... ★• Cody se encoge de hombros mientras empieza a caminar para disponerse a bajar la rampa •★ dices que tu eres algo fresco mientras yo soy un patético intento fallido. Pues dime, si tan patético soy ¿Qué haces enfrentándote a mi? ¿Por qué no te enfrentas a esos a los que dices que vas a hacer frente para encabezar RAW, como son Rollins, Sandow o Triple H? ¿Eh? Muy sencillo, yo te lo voy a contestar, porque es algo que ya he visto en mil ocasiones. Tú, como otros muchos, cometes el error de subestimarme, y pensar que soy presa fácil. Piensas que soy fácil de vencer y que por eso estaría bien empezar por mi en tu debut en RAW para no quedar como una mierda ante este tan respetable público, en tu primer día. ★• Cody señala al público, del cual se oye algún que otro aplauso y vitoreo •★ Pero te va a pasar lo mismo que le pasó a Richards la semana pasada, y es que al subestimarme, cavarás tu propia tumba. Y demuestras como me subestimas al decir que todo el mundo conoce a Cody Rhodes como uno de los luchadores mas deplorables de la zona mientras otra gran parte ve a Darren Young como el futuro cercano de la corona de S-WWE. En ese caso, vuelvo a preguntar algo parecido a lo de antes. Si eres el futuro de la corona de S-WWE ¿Por qué no lo has demostrado enfrentándote al S-WWE Champion Brock Lesnar? Pues porque como he dicho antes, es más fácil intentar ir a por lo que creemos que es la presa fácil, diciendo mil mentiras para intentar subirnos por las nubes y hacer creer a la gente que somos mejor de lo que somos, cuando en realidad solo somos unas pequeñas ratitas asustadas. ¿Verdad? Esa es tu definición exacta. ¿Me equivoco a caso? ★• Cody niega con la cabeza mientras se sonríe y continúa bajando la rampa sin quitarle ojo a Darren •★ Yo creo que no, es más, está claro la rata que eres cuando cuestionas mis actos como luchador y dices que debería ir a OVW a enfrentarme a gente de mi supuesto nivel, como Baron Corbin, al cual tu te has enfrentado. Por lo tanto, si piensas que soy inferior a ti, al decir que soy un intento fallido, y dices que soy del mismo nivel que Corbin, eso quiere decir que Corbin es otro intento fallido, por lo tanto, Darren...¿vas luchando solamente contra supuestos intentos fallidos? ¿Dónde está entonces esa fuerza física y mental de la que presumes? ¿Por qué luchas contra gente que supuestamente es inferior a ti y por qué no contra gente que es mejor? Por lo dicho anteriormente, cobardía, como una vil y sucia rata callejera. Así que, no me extraña absolutamente nada que no te enorgullezcas de tu invicto, al enfrentarte solo a gente que crees inferior a ti. Yo mira, por ejemplo, soy sincero, y te diré que me he enfrentado a gente muy superior a mi. Gente como Sandow, Rollins y demás. Grandes campeones actuales o ex campeones. Y haya ganado o perdido, me he enfrentado a ellos, he demostrado mi valía, y mi valentía al ponerme frente a ellos y retarles a luchar. ¿Tú? ¿Qué has hecho tú? ★• Cody ríe para sí mismo sin dejar de caminar, llegando ya al ringside •★ ¿Cuál es tu mayor logro hasta ahora, Darren? ¿Cuál es tu mayor muestra de valentía en tu carrera aquí? Puede que sea el enfrentarte en un mano a mano en el ring a una mujer. Sí, en vez de enfrentarte a campeones mundiales, demuestras que no tienes límite alguno, enfrentándote a una mujer. Sí señor, rara forma de demostrar que eres el futuro de la S-WWE. Por lo tanto, con cosas como estas en el que dejas claros tus actos como luchador -como bien tu dices- demuestras que aquí el único que busca asemejarse a una estrella, eres tú. Yo ya fui una estrella, Darren, yo ya estuve con las estrellas, las toqué y fui una de ellas. Y como todas, las estrellas caen, obviamente, es ley de vida, es algo natural, pero al cabo del tiempo vuelven a renacer, y más brillantes que nunca, y es lo que yo haré, por mucho que ahora me veas como un intento fallido. Así que mira, hagamos una cosa, esta misma noche te concederé el privilegio de poder volver a OVW ya que tras nuestro combate, verás que esto, las ligas principales, no son lugares en donde puedas gritar que eres un futuro S-WWE Champion pero luego correr a buscar una mujer a la que enfrentarte. ★• Cody llega al ringside y hace una leve pausa para empezar a subir las escaleras •★ Aquí hay que demostrar ser un hombre. Así que tras nuestro combate, como decía, podrás volver a OVW a seguir luchando con intentos fallidos, o...tal vez mejor, quieras ir a la liga femenina a enfrentarte a las tetas de Nikki Bella. Tal vez de un par de tetazos ya te dejara completamente K.O. ★• Cody se sonríe a la vez que se escuchan carcajadas por parte del público •★ ¿Qué me dices? ¿Trato hecho? ¿Te vas a OVW tras tu derrota ante mi esta noche?★• Cody entra al ring entre la tercera y segunda cuerda sin dejar de mirar a Darren y sin borrar de su cara, su sonrisa blanca y perfecta •★

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  HIZVQtSResultados RAW #288 [Miami, Florida]  IRufHyY



SIGUE LA PROMO AQUI:


Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  DGbqCkS

Ambos hombres se encuentran ya en el centro del ring despues del intercambio de palabras, y un arbitro viene corriendo desde backstage dispuesto a iniciar con el combate



TIN TIN TIN



Comienza el combate y ambos wrestlers se observan durante unos segundos sin hacer ningún movimiento, hasta que deciden enfrascarse en la típica toma de nucas. Rhodes parece ser quien toma la iniciativa y se lleva a su rival hasta uno de los esquineros, para después comenzar a castigarlo con golpes en el rostro con el antebrazo. Rhodes golpea y el arbitro se acerca a recriminarle, pero Cody hace oídos sordos a los comentarios del referee. Cody se lleva a Darren al centro del ring y le aplica un Single Arm DDT que hace que Young se duela el brazo en la lona. Cody no quiere perder un solo segundo y trata de incorporar a su oponente, pero este responde aplicando un Jawbreaker que hace caer a Cody de rodillas y ahora Young toma unos pasos de carrera y aplica Dropkick sobre el pecho de Rhodes!! Cody se ve adolorido y Darren busca la cuenta. 1….Nada, Cody se sale rápidamente de la cobertura, pero Young no quiere perder tiempo y empieza aplicando primero un Leg Drop sobre el pecho de Cody, seguido de un Elbow Drop… Y finalmente un golpe con el antebrazo en la garganta de su rival!! Busca nuevamente la cuenta. 1….No, Cody vuelve a romper rápidamente la cobertura. Darren pone de pie a su oponente y Back Suplex sobre Rhodes! Lo levanta y nuevamente Back Suplex! Y lo pone de pie, lo va a buscar una vez más… Pero Cody cae de pie detrás de su rival, y lo engancha… ¡¡Russian Leg Sweep!! Excelente movimiento que Rhodes aplica para contrarrestar a su rival, ahora es Cody quien busca la cuenta. 1……Nada aun, el combate no está ni cerca de acabar. Cody se pone de pie y toma las piernas de su rival, lo gira… ¡Boston Crab! ¡Cody haciendo fuerza sobre su rival, esperando hacerlo rendir! Cody aprieta cada vez mas y mas, pero Young al parecer no tiene intenciones de rendirse todavía, comienza a moverse esperando llegar a las cuerdas… Cody apreta…. ¡Pero Young logra tocar la primera cuerda y Rhodes se ve obligado a soltar la llave! Pero al parecer no quiere darle ni un segundo de respiro a su rival y se lo lleva nuevamente al centro del ring para golpearlo con un Knee Drop en el rostro que hace que Young se vea bastante adolorido. Cody busca incorporar nuevamente a su oponente, pero Young responde primero con una patada al estomago y luego con un Neckbreaker que hace que Cody Rhodes se estrelle contra la lona, y ahora es Darren Young quien golpea el rostro de su oponente con un Knee Drop!! Y otro!!! Y uno más!!! Young es quien está en control del combate ahora mismo, levantando a Cody y haciéndolo rebotar contra las cuerdas, para volver a derribarlo con un Powerslam!!!! El recién llegado a la marca sonríe y hace el gesto de que va a buscar su finisher, vuelve a incorporar a Rhodes y se lo sube sobre sus hombros, buscando el Gut Check… Pero Cody revierte la llave y la convierte en un Rolls Up!!!!! 1………2……. Darren Young se sale pero se le ve bastante confundido y Rhodes aprovecha para levantarlo y aplicarle un Gourdbuster en el centro del ring. Cody se toma unos segundos para recuperar el aire después de los ataques que estuvo sufriendo y Young se toma el estomago adolorido por ese ultimo movimiento. Young comienza a ponerse lentamente de pie pero Rhodes vuelve a la carga con un Running Bulldog, haciendo que su rival vuelva a quedar tendido sobre la lona. Cody busca una nueva cuenta. 1……2…… Nada, Darren Young vuelve a salirse después de ese movimiento. Cody se ve bastante frustrado por no poder acabar con el combate y levanta nuevamente a Young, pero este responde empujándolo y haciéndolo rebotar contra las cuerdas, busca un Clothesline, Cody lo esquiva, se sube en las cuerdas opuestas…. ¡¡DISASTER KICK!! ¡Disaster Kick contra Young, esto tiene que ser todo! 1……..2……..NO!!!! Darren Young vuelve a romper la cobertura y Cody mira al árbitro sin poder creerse como aun no acabo con el combate. Cody se ve bastante molesto y vuelve a incorporar a su oponente, pero Young con las últimas fuerzas que le quedan comienza a lanzar puñetazos al rostro de Cody, lo lleva contra las cuerdas y lo lanza fuera del ring con un lazo al cuello. Rhodes fuera del ring se ve bastante tocado por estos golpes, al igual que Darren que está bastante cansado, pero este se sube al esquinero, mira hacia fuera del ring a su oponente que no se da cuenta de lo que pasa, y se lanza con Diving Crossbody!!! Tremendo golpe de Darren Young sobre Rhodes, pero ambos hombres caen muy mal!!! El árbitro realiza la cuenta fuera y ninguno de los dos parece pode reaccionar a tiempo, por lo que el árbitro llega a 10 y manda a sonar la campana, declarando un empate en este combate!!


Resultado:


۩El World Heavyweight Champion caminaba tranquilo por Backsstage rumbo a su combate que estaba próximo a ocurrir, hasta que de pronto lo sorprende por la espalda Damien Sandow que empieza a darle golpes salvajes a puño cerrado en todo el rostro y la boca del estómago, el campeón intenta repostar los golpes pero Sandow lo arremete con todo, golpes llenos de furia y salvajismo que provoca la completa ovación de la gente que corea "Sandow" "Sandow" en todo momento mientras este seguía dando y no consejos a Seth Rollins quien caía apoyado en una de las paredes de metal, terminando por caerse, Sandow lo toma por los pelos y le grita de todo al campeón mundial, y ahora lo manda con fuerza contra una de las ventanas que daba precisamente al camerino del campeón, el vidrio se rompe con el cuerpo de Seth quien gritaba de dolor. Es con esta situación que un grupo de árbitros se acerca para calmar a Sandow quien parecía fuera de sí۩

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  UBG2W1d Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  7QxQCa2
[SCSA = Seth Rollins / Undertaker = Damien Sandow]

۩Sandow los mira de mala manera e incluso empuja a uno de los árbitros involucrados, no se deja tocar por nadie y finalmente termina por optar al retiro, se va llendo mientras los árbitros ayudan al campeón y le preguntan si esta bien, que si puede luchar esta noche o cancelan su combate, Seth les responde con un tajante "NO".۩

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  YY6pCXo
[SCSA = Seth Rollins / Undertaker = Damien Sandow]

۩El médico se acerca a Seth Rollins para curarle la herida, se ha cortado una de sus cejas, aunque no parece de gravedad, el campeón maldice a todo el mundo y jura y rejura que esto no va quedar así, que Sandow lo va tener que pagar. Mientras esto sucede la cámara nos va yendo a la zona de comentaristas, quedando aún en incierto si Seth luchara o no esta noche۩

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  D9HjNnT
[SCSA = Seth Rollins / Undertaker = Damien Sandow]



PUBLICIDAD



Última edición por Brad Maddox el 15/6/2015, 9:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #288 [Miami, Florida]    Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  I_icon_minitime15/6/2015, 2:49 am


En medio del ring, tras regresar de comerciales, podemos ver como en este se encuentra la chica con la careta de Alexa, esta tiene un micrófono en la mano y juega con él, mientras que a su espalda, se puede ver una caja enorme, la cual tiene un lazo enorme, y la cual tiene un cable, que al parecer está amarrado en lo alto del coliseo. La enmascarada camina de lado a lado, mientras que poco a poco se comienza a escuchar una voz un poco grave, ronca y seria

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  UgmPBFa Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  YatOG5Q
[Mickie James=Enmascarada]

Enmascarada:
De verdad que no quería llegar a este punto... No quería tener que llegar a los extremos de hacer malas cosas ante mi amiga Alexa Bliss...   Dice mientras se escuchan los abucheos de la gente Pero me siento traicionada. Sí , traicionada por la misma chica a quien defendí desde el primer día  , que llegué hasta S-WWE. Todos habéis sido testigo de como siempre estuvo solamente para ella , como la protegí de aquella que estaba tras ella y su título   Dice cabizbaja Pero la semana pasada preferiste defenderla a ella , antes que dejarme a mi acabarla. ¿ Qué acaso no la querías lejos , Alexa ? ¿ No querías que ella viera , como no le temías y ahora que estaba de tu lado arruinaste todo , simplemente por defender a quien es tu enemiga ? Niega con su cabeza Bueno , viendo el caso , que has decidido estar de su lado , antes que el mío , hoy te tengo una gran sorpresa a ti , AJ Lee. Así que ¿ por qué no vienes por ella ? mira hacia el stage esperando. Ladea su cabeza y no aparece nadie ¿ No quieres ? Bueno yo te doy un pequeño vistazo !!

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  QwYHyuv Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  7tH1zI0
[Ignorar a Trish]

La enmascarada pide que levanten la caja, entonces se puede ver una manta negra que cubre algo. La enmascarada se acerca, aún esperando que aparezca AJ, y entonces es cuando decide tomar la manta y tirar de ella, ¡ES ALEXA BLISS! La enmascarada tiene amordazada a Alexa, la cual intenta gritar y parece estar llorando. Bastante desesperada la campeona intenta soltarse, mientras que se escuchan abucheos en todo el coliseo. La enmascarada se acerca a Alexa y la toma por el pelo mientras le habla a la cara.

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  YaMvSuB

Enmascarada:
¡ Lo ves Alexa ! ¡ No tienes a nadie , no tienes a Eva Marie , no tienes a Brock Lesnar , no tienes a AJ Lee !   Le grita a la cara mientras tira de su cabello Soy tu única amiga y quien te ha defendido este tiempo , quien ha estado a tu lado , quien te ha protegido y quien te ha vigilado y cuidado ¿ y me pagas así? !! ¿¡ No me ves Alexa !? ¡ Soy igual que tu ! Dice refiriéndose a la careta ¡ SOY IGUAL QUE TU !

La enmascarada bastante molesta y desesperada, tira a Alexa de la silla y se pone sobre ella y comienza a darle golpes en toda la cara, mientras que Alexa grita y a como puede se defiende. Un referee aparece e intenta hacer a un lado a la enmascarada pero no lo logra. La gente abuchea esa acción y de pronto, se escucha la ovación! AJ LEE APARECE CORRIENDO POR EL STAGE CON EL MALETÍN EN LA MANO! AJ corre rápidamente por la rampa y llega al ring side! pero allí tira el maletín y entra rápidamente al ring! La enmascarada no se percata y AJ le da una patada en el abdomen e inmediatamente se pone sobre ella y comienza a darle golpes en toda la cara, casi quebrando la careta de Alexa

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  CkFezc0 Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  QrG0b0G
[Victoria=Enmascarada / Torrie=Alexa / Michelle=AJ Lee]

AJ le da un último golpe y la levanta por el pelo para correr y hacerla lanzada por las cuerdas. La chica cae de espaldas al ring side y AJ patea la cuerda, mientras que se puede escuchar como le grita "I told you to stay out of this!" AJ poco a poco se va acercando a Alexa. La observa y se olvida por un momento de su rivalidad con la rubia y finalmente decide ayudarla a sentarse en la lona. AJ la observa preguntándole que si está bien. Alexa asciende con su cabeza y AJ la toma por el hombro, mientras la chica de la careta se pone en pie y poco a poco va caminando de espaldas por la rampa, mientras se toma el pelo. Y AJ la señala mientras le grita cosas, estando aún al lado de Alexa y la gente ovacionando aquella acción

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  S4bVs0h Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  5DVA6tT

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  1TD4FNo

Comienza a sonar el theme de Davey Richards y el hombre que llego hace unas semanas a la marca aparece desde la zona de backstage. Se le ve bastante serio y concentrado para el combate y comienza a bajar por la rampa y se sube rapidamente al ring. Una vez alli comienza a sonar el theme del campeon mundial y Seth Rollins aparece en el escenario, con el titulo al hombro y un rostro confiado. Sube al ring entre abucheos del publico y le entrega el cinturon al arbitro, que lo deja en un costado antes de iniciar el combate




TIN TIN TIN



El combate da inicio y ambos hombres rápidamente se enganchan en una toma de hombros, en la que el campeón se ve más beneficiado y rápidamente comienza a aplicar un fuerte candado a la cabeza, pero Richards rápidamente se gira y se saca de encima al campeón, que lo mira algo impresionado por la forma de moverse de su rival. Rollins busca un Clothesline, pero Richards pasa por debajo de su brazo y se coloca detrás de el, lo engancha… ¡Backdrop Suplex que hace caer al campeón! Rollins está en la lona algo tocado y Richards aprovecha para golpear el rostro del campeón con un Knee Drop. Rollins algo dolorido se arrastra hacia el esquinero, pero Davey Richards está con todo y se acerca a patear el torso del campeón, mientras el árbitro se acerca rápidamente a decirle que debe alejarse de el. Richards retrocede unos pasos… Y Rollins aprovecha ese momento para lanzarse con un Clothesline y derribar a su oponente!! El campeón sonríe confiado después de ese movimiento y vuelve a levantar a su rival, para volver a derribarlo con un Swinging Neckbreaker. Rollins busca rápidamente la cuenta. 1…….. Nada, Richards rápidamente se sale de esa cobertura y Rollins se pone de pie y comienza a patear el cuerpo de su rival que apenas logra cubrirse de esos ataques. Rollins sonríe y pone de pie a su rival para aplicarle un Suplex contra la lona, pero al parecer aun no ha terminado y no lo suelta, vuelve a ponerlo de pie y nuevamente suplex contra la lona!! Y va a buscar el tercer Suplex… Pero esta vez Richards cae de pie y cuando Rollins se gira lo engancha…. ¡¡¡Belly to belly Suplex!!! Gran técnica mostrada por Davey Richards en ese movimiento que rápidamente va a buscar la cuenta. 1……2…..No, el campeón se sale antes de la tercer palmada, y Richards rápidamente lo pone de pie y lo vuelve a derribar con un Fireman Carry´s Gutbuster que hace que el campeón se tome el estomago y al tratar de incorporarse nuevamente reciba unas Dropkick en el pecho que hace que vuelva a caer en la lona. Un combate que está siendo muy parejo por el momento, Richards se ve bastante enfocado y Rollins trata de alejarse de su rival rodando hasta debajo de la primera cuerda. Rollins trata de ponerse de pie en el apron, pero Davey rápidamente va a buscarlo, lo toma de la cabeza… El campeón responde con un puñetazo al rostro de Richards!! Y otro!!! Y uno más!!!! Davey ahora se aleja algo confundido tras esos puñetazos y Rollins se sube a la tercera cuerda, y salta…. ¡¡Diving Knee Atack!! Rodillazo a la cabeza de Davey Richards que cae pesadamente en la lona tras ese golpe, y Rollins va rápidamente a buscar la cuenta. 1……..2…….No, Davey Richards levanta su brazo izquierdo en el último segundo y rompe la cobertura, ante un campeón que no puede creer que el combate aun no haya terminado. Rollins vuelve a poner de pie a su rival y lo levanta corriendo hacia uno de los esquineros…. ¡¡Turnbuckle Powerbomb!! Davey cae, Rollins rápidamente toma carrera buscando el Curb Stomp…. ¡Richards se aparta en el último segundo y Rollins falla su movimiento! Rollins se gira, pero Richards salta y lo golpea con un Leg Lariat que derriba al campeón, pero cuando busca ponerlo nuevamente de pie… ¡Rollins lo recibe con un puñetazo al rostro! ¡Richards se recompone rápidamente y se lo devuelve! ¡Golpea Rollins! ¡Golpea Richards! ¡Golpea Rollins! ¡Golpea Richards! ¡Golpea Rollins! ¡Golpea Richards! ¡Golpea Rollins! ¡Golpea Richards! ¡Golpea Rollins! ¡Golpea Richards! ¡Golpea Rollins! ¡Golpea Richards! ¡Golpea Rollins! ¡Golpea Richards! ¡Golpea Rollins! ¡Golpea Richards! ¡Golpea Rollins! ¡Golpea Richards! ¡! Golpea Richards! ¡Golpea Richards! Se lleva a Rollins hasta una de las esquinas a base de puñetazos… Pero Rollins patea la rodilla de su rival y luego le aplica un Reverse STO contra el esquinero!!! Richards está tocado, y Rollins toma carrera…. ¡CURB STOMP! ¡CURB STOMP! El campeón se lleva el cuerpo de su rival hasta el centro del ring y el árbitro comienza con la cuenta. 1………..2………..3!!!!!!!! Seth Rollins se lleva este durísimo combate frente a un Davey Richards que hizo todo lo que pudo y dejo una muy buena impresión esta noche en RAW


Resultado:



Mesa


Comentaristas


Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Y la victoria es para el campeón Seth Rollins

Jerry Lawler: Sin duda un grandisimo combate el que acabamos de presenciar hoy aqui,y desde aqui quiero darle mis felicitaciones a Davey Richards por el combate, en el que casi se lleva la victoria.... Dejanos en buen lugar en Unbraked!

»Michael Cole: Jerry, deja tu patriotismo barato, que ya no estamos en Madrid.... Pero vamos, yo aún sigo asustado con lo de la enmascarada y lo que ha hecho con mi pobre Alexa.... Menos mal que ha estado AJ Lee ahí para hacer el salve que si no...

»Michael Cole: Y que decir del combate que hemos presenciado entre Darren Young y Cody Rhodes, ambos lo han dado todo y han sorprendido en un gran combate

Jerry Lawler: Y hablando de Cody.. a la vuelta de publicidad, vamos a presenciar un encuentro entre Dolph Ziggler y él, que sin duda va a dar que hablar

»Michael Cole: Hasta ahora!

PUBLICIDAD


Última edición por Brad Maddox el 15/6/2015, 9:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #288 [Miami, Florida]    Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  I_icon_minitime15/6/2015, 3:37 am


★• De vuelta de los comerciales, se puede ver como se ha recubierto el ring de una tela negra, con una mesa en el centro y dos sillas a cada lado, donde se pueden ver sentados a Cody Rhodes y Dolph Ziggler, con Josh Mattews en el centro de la mesa para presentar el encuentro •★

JoshMatthews : Señoras y señores. Me encuentro en el ring con nada más y nada menos que Cody Rhodes, y con Dolph Ziggler, para proceder a la firma del contrato del combate que tendrá lugar en el próximo PPV, Unbraked. Señores, pueden proceder a la firma del contrato. Josh les acerca el contrato y un bolígrafo

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  X0rb0fResultados RAW #288 [Miami, Florida]  Y-Vu_N
[Punk = Ziggler | Cena = Rhodes en todos los gifs]

★•Cody Rhodes: Bueno bueno bueno...★• Cody agarra un micrófono, sonriendose •★ esto es lo que andabas buscando ¿No, Ziggler? Un combate contra mi. Pues por fin lo tienes, después de tanta mierda que me has hecho pasar estas últimas semanas, es lo que vas a tener, y vas a conseguir salir del PPV con más de un hueso roto. ★• Cody mira fijamente a Ziggler, hablandole, pero este le interrumpe •★

Dolph Ziggler: ¿Que tu me vas a que? Por favor, no harias daño ni a una miserable mosca ¿Como vas a lograr que salga peor de lo que estas tu en el PPV? Se lleva la mano a la boca, aguantandose la risa   Parece ser que, aquel moco verde que acabo en tu cara, te esta haciendo ver visiones. Mejor ve al medico, que como tengas un tumor en la cabeza, fijo que no vas a llegar al PPV  

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  9d19nHResultados RAW #288 [Miami, Florida]  QRKl4G

★•Cody Rhodes: ¿Que no haría daño a una mosca? ¿Te olvidas con quien estás hablando, chaval? ★• Cody niega con la cabeza •★ Yo he hecho sangran al tan llamado Hardcore Man, yo he destrozado coches y quemado ropas, he secuestrado gente, he apalizado entrevistadores, comentaristas y hasta miembros del publico. He tirado gente por las escaleras y...sobre todo, yo ya he usado la broma del moco verde ¿recuerdas Halloween? Stardust pringó de lo lindo a Matt Cross. ★• Rhodes se sonríe de medio lado •★ Por lo tanto, no eres un innovador en esto Ziggler, y lo único que has hecho estas ultimas semanas es huir, pero eso no te valdrá en el PPV, porque tendrás que dar la cara de una vez por todas. ★• Cody se acerca el contrato y un boli para disponerse a firmarlo, cuando Dolph habla de nuevo •★

Dolph Ziggler: No has entendido nada de lo que ha pasado estas ultimas semanas. Pero es lo que pasa cuando no tienes mi inteligencia. Pero dejemonos de esos temas y vayamos al grano, Ziggler mira a Cody con una sonrisa He estado pensando algo, lo cual podria ser muy interesante. A lo que me refiero, es  a que si tienes cojones, pongas en juego tu trabajo. Por lo que si ganas, te quedarias en Raw, pero si pierdes, nunca mas te volveremos a ver esa cara de payaso que tienes

★•Cody Rhodes: ¿QUE QUEEE?? Puff...  ★• Cody se lleva las manos a la cabeza, por la condición que pone Dolph. Cody reflexiona seriamente, con las manos en la boca, echando el aire por esta •★ Mira..¿sabes qué? yo nunca me he achantado ante nada ni nadie, así que SI tengo un par de cojones ★• Cody coge el contrato con rabia y firma •★ trato hecho, si pierdo, dejaré mi trabajo, pero si gano me quedaré aquí con la cabeza bien alta después de haberte vencido mientras que tú saldrás escaldado ★• Cody le acerca el contrato a Dolph pero antes de que este le eche mano, se lo retira •★ pero solo bajo otra condición, para asegurarme de que no huyes de nuevo, pondré en juego mi trabajo en lo que será un HELL IN A CELL MATCH! ★• El público se viene arriba al escuchar la estipulación del combate •★

Dolph Ziggler: Que predecible eres, Cody. Pero te dire algo, yo no podre huir en ningun momento, pero tu no podras escapar de todos los golpes que te dare por cada segundo que pasa en esa celda en la que, el unico que saldra con los huesos rotos, seras tu Sonrie y firma el contrato, tirandole despues el boli a Cody a proposito Asi que reza todo lo que sepas, porque Unbraked sera tu ultimo PPV en esta empresa 

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  Pn_b5sResultados RAW #288 [Miami, Florida]  GMInXV

★•Cody Rhodes: Serás hijo de... ★• Cody se levanta de mala hostia, apartando la silla •★ Con que esas tienes ¿eh? ¿Y que tal si no esperamos al PPV y te rompo esa puta cara de espagueti que tienes? ★• Cody tira la mesa hacia un lado con mucha ira •★

De repente, Rhodes empuja a Ziggler y hace que se caiga de la silla, por lo que se levanta y se encara con Rhodes

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  2lbmj3kResultados RAW #288 [Miami, Florida]  NI1XiYM
[Cody = Edge & Jericho | Dolph = Del Río]

¡¡CODY EMPIEZA A GOLPEARLE BRUTALMENTE!!! Dolph se lo quita de encima con un codazo, esta muy enfurecido. El público le abuchea, pero él los ignora y entonces levanta a Rhodes y ¡¡ZIGZAG!! ¡¡ZIGZAG!!! Dolph celebra en el ring con Cody tentido a sus pies, dolorido, mientras el público abuchea a más no poder a Dolph

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  LzuFcQQ

Despues de un anuncio, la acción vuelve al cuadrilátero, donde se encuentran las 2 parejas



TIN TIN TIN


¡Y comienza la campana! Deciden comenzar dentro del ring ambas divas, AJ Lee contra Nikki Bella. Ambas se miran y lentamente se van acercando hasta que al final se cogen ambas de las nucas, ambas intentan ganar ese forcejeo y AJ termina empujándola, se miran a los ojos y ¡bofetada de Nikki Bella! Suena un gran "OHHH" por el estadio y ¡AJ se tira encima de Nikki para empezar a darle bofetadas y la Bella solo puede intentar defenderse poniendo los brazos delante de su cara para defenderse. El arbitro las termina separando y una mirada asesina por parte de la ganadora del Money in The Bank. Poco a poco se va levantando una de las gemelas mientras que la otra observa desde fuera del ring dando animos golpeando el ring. Nikki termina por levantarse y mira a AJ Lee de nuevo, se acerca a ella lentamente y ¡DDT! Pero AJ se levanta de nuevo rapidamente, Nikki la coge del brazo y la lanza contra las cuerdas para que rebote y Clothesline de AJ, pero Nikki vuelve a levantarse. AJ toma la iniciativa mandando a la Bella contra el esquinero, AJ coge carrerilla y se lanza contra Nikki pero ¡zapatazo en la cara! AJ retrocede un poco y cuando se gira ¡Diving Cross Body! Nikki busca la cuenta ¡1!.. ¡Sale AJ Styles para cogerle del pie y evitar la cuenta! El arbitro le reprocha eso, sale JBL y ¡Big Boot a AJ Styles! Ambos tags están en el centro del ring ¡y empiezan las hostilidades! Tanto AJ Styles y JBL como AJ Lee y Nikki empiezan a darse de puñetazos con el animo incondicionable de la otra gemela. Ambos luchadores acaban fuera del ring, AJ Styles saca a JBL de una Clothesline y saltando por encima de la tercera cuerda ¡cae encima de JBL! Pero ahora AJ Lee es la que sale por encima de la tercera cuerda por un empujón. Nikki coge velocidad gracias a las cuerdas y ¡Suicide Dive cayendo encima de los tres! La gente empieza a gritar y aplaudir mientras que el arbitro empieza a contar. Poco a poco los cuatros empiezan a levantarse ¡1! Nikki no ve donde está AJ Lee y esta última lo mismo ¡"! Ambas están de pie y rápidamente entran para volver a mirarse pero rápidamente se giran para pedir el relevo y ambos dan el relevo, JBL y AJ Styles saltan al ring, estos no se dedican a mirarse y rápidamente comienzan a darse de puñetazos, puñetazo de AJ va, puñetazo de JBL viene, otro puñetazo de AJ, otro de JBL, ¡otro más de AJ! ¡otro más de JBL! ¡AJ! ¡JBL! ¡AJ! ¡JBL! ¡AJ! ¡JBL! ¡patada al abdomen por parte de AJ y DDT! AJ Styles busca la cuenta, por segunda vez en el combate ¡1! ¡2! ¡No! No llega la tercera palmada, AJ Lee y AJ Styles se desesperan un poco ya que buscan acabar este combate cuanto antes, JBL se acerca a las cuerdas para empezar a levantarse poco a poco, AJ Styles busca la ayuda de las cuerdas pero ¡otra Big Boot! AJ cae y JBL busca la cuenta ¡1! ¡2! ¡AJ se mueve! JBL suspira y mira a Nikki con una sonrisa, ¡parece que quiere acabar el combate! Levanta a AJ Styles, lo lanza contra las cuerdas y coge carrerilla con las cuerdas, ¡se viene Clothesline From Hell! ¡no! ¡AJ se agacha! ¡Se ayuda de las cuerdas y Moonsault! ¡Ambos por el suelo! La gente grita más fuerte y Brie da palmadas queriendo animar a su gemela y a su compañera. Ambas piden el relevo, dando saltos y gritando, parece que va a llegar AJ Styles antes, y así es, Styles le da el relevo a AJ Lee, la cual entra mirando a JBL. JBL se ríe de AJ mientras el árbitro le dice que retroceda porque tiene que entrar Nikki. JBL se ríe y mira al público distraído, mientras AJ aprovecha y patada a la rodilla de JBL que hace que la hinque en la lona y ahora ¡SHINNING WIZARD DE AJ LEE PARA JBL! El público enloquece, mientras Nikki Bella entra corriendo y ¡SUPER KICK A LA MANDÍBULA DE AJ! Nikki se retira el pelo hacia atrás, seria, parece que quiere acabar con esto. Nikki alza a AJ sobre sus hombros, para el Rack Attack a la vez que Brie en el ringside la aplaude. Nikki va a ejecutar su movimiento y ¡AJ STYLES ENTRA AL RING Y BAJA A AJ DE LOS HOMBROS DE NIKKI! Nikki se gira y ¡FOREARM SMASH PARA AJ STYLES DE PARTE DE NIKKI! AJ Lee aprovecha la distracción y coge a Nikki Bella con un Roll-Up ¡1! ¡2! ¡3! ¡¡NOOO!! Nikki se ha zafado en el último segundo. Brie se lleva las manos a la cabeza al ver que su hermana ha estado apunto de perder. AJ y Nikki se levantan lentamente y cuando se ponen en pie, Nikki corre a por AJ con un Clothesline pero AJ lo esquiva pasando por debajo de su brazo, revota en las cuerdas y salta pero Nikki también ¡DOBLE CROSS BODY! Ambas han chocado en medio del aire y han caído a la lona, muy doloridas. Las chicas se arrastran cada una a sus respectivos esquineros, donde los chicos ya están repuestos de los golpes que les dieron las chicas. Las womens se arrastran y saltan a la vez dando el relevo al mismo tiempo a sus compañeros. Ambos entran corriendo pero Styles es más rapido y golpe a JBL con un Clothesline, y otro y otro, y otro más ¡AJ ESTÁ ON FIRE! Dropkick para JBL. AJ se sube ahora a un esquinero, y cuando JBL se levanta ¡MISSILE DROPKICK PARA JBL! AJ agarra a JBL y le cubre ¡1! ¡2! ¡JBL AGARRA UNA CUERDA, Y EL ARBITRO CORTA LA CUENTA AL VERLO! AJ golpea la lona furioso y tira de un pie de JBL para alejarlo de las cuerdas, y le vuelve a cubrir ¡1! ¡2! Nikki entra corriendo para golpear a AJ Styles y cortar la cuenta pero AJ lo ve y se retira a tiempo, lo que hace que Nikki sin querer golpee a JBL. Nikki pide perdón a JBL y entonces AJ Lee entra corriendo y con un Clothesline saca a Nikki y a sí misma del ring y ¡AMBAS CAEN SOBRE BRIE BELLA! JBL mira lo ocurrido y cuando se da la vuelta ¡ROLL-UP DE AJ STYLES! ¡1! ¡2! JBL se zafa. Styles se levanta rapidamente, pero JBL le coge primero ¡Texas bomb! ¡Busca la cuenta! ¡1! ¡2! ¡AJ no reacciona! ¡3!


Resultado:





>STRATTON OAKMONT INC<



Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  GiphyResultados RAW #288 [Miami, Florida]  Giphy
Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  GiphyResultados RAW #288 [Miami, Florida]  Giphy

Comienza a aparecer imagenes de un hombre millonario, y debajo una frases y debajo una frase que pone MY NAME JORDAN BELFORT, y mucha gente comienza a aplaudirle por ser el nuevo manager general y otra parte los mas mayores comienzan a abuchearle por su pasado de manager general de OVW o el agente de bolsa, para quien no lo sepa Jordan Belfort, tambien conocido como "El Lobo de Wall Street" fue detenido y su empresa Stratton Oakmont fue cerrada por el FBI, Jordan conocido por sus fiestas locas, tuvo gran relación en el pasado con Scott Hall y Michelle McCool, ahora ha sido designado como nuevo General Manager de RAW

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  Giphy
[Ignorad las letras]

Jordan Belfort: Buenas noches Miami  me llamo Jordan Belfort y a partir de ahora sere el nuevo manager general de la marca Ohio Valley Wrestling, os aseguro que mi gestion va a ser la mas impecable de toda la historia de esta marca, al igual que mi glorioso pasado en Ohio Valley Wrestling que muchos como Cody Rhodes recordaran. Ríe con maldad Esta mañana recibi una llamada de mi amigo Scott suplicandome para que subiera los ratings tras el fracaso de General Managers como Stone Cold y que le diera vida a esta liga, que no esta pasando su mejor momento, sus momentos de gloria, ya que sabe que no hay nadie en este planeta que haga lo mejor por los negocios que Jordan Belfort, por algo soy conocido como el lobo de Wall Street Belfort mueve los brazos Y como Jordan Belfort quiere lo mejor para los negocios, ¡Vamos a dar unas jodidas medidas que den que hablar! ¿no? En primer lugar Cody Rhodes..... ¡¡ESTAS DESPEDIDO!! Jordan Belfort ríe con maldad y el publico abuchea ¡¡Que no!! Que era broma, ¡¡Cody en Unbraked vas a tener el combate que tanto deseas con Dolph Ziggler!! ¡¡En un Hell in a Cell!! Buena idea Cody, pensando siempre en los negocios El publico aplaude Y con respecto al USA Champion, he de decir una cosa , puesto a que esta noche no han aparecido ni Triple H ni Roman Reigns, he decido añadir a un luchador mas al combate..... ¡¡El luchador invicto de OVW Darren Young!! y puesto a que el combate no puede ser un Last Man Standing Match ya que es un combate de 3 personas, el combate sera un.... ¡¡¡Ladder Match!!! Belfort hace como el que esta subiendo una escalera Y por último tenemos el combate por el World Heavyweight Champion..... Seth Rollins contra Damien Sandow..... a ver.... dejarme que piense..... Stone Cold era el arbitro especial..... Pues Jordan Belfort no puede ser menos que ese patan de Stone Cold,, ¡¡Así que yo mismo me encargare de ser el árbitro en ese combate!! Querian que mejorara los ratings.... ¡¡Pues ahí tienen!! Soy Jordan Belfort, el lobo de Wall Street, y esto, solo son negocios y yo hago lo mejor por ellos.






Joy to the World!





Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  Ae9A3z4Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  Ae9A3z4Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  Ae9A3z4
Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  Ae9A3z4Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  ZOe8bEeResultados RAW #288 [Miami, Florida]  Ae9A3z4
Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  Ae9A3z4Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  Ae9A3z4Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  Ae9A3z4





Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_1Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_2


El Himno de la Alegria de Ludwig Van Beethoven empieza a sonar en el estadio de RAW. Se produce una mezcla de ovación y abucheo que ninguna de las dos logra dominar  y, pasados unos segundos, aparece, con el micrófono sujetado de la forma que le caracteriza.. Damien Sandow.

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_3Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_4

۩Cuando Sandow se disponía a entrar en el ring, aparece por detrás para devolver el golpe Seth Rollins quien lo hace estrellar de mala manera contra las escaleras metálicas, Sandow se golpea muy fuerte una de sus rodillas y lo hace saber con el fuerte grito que pega, el campeón echa su cabello hacia atrás y de inmediato busca algo debajo de la lona, saca un montón de sillas que los va acumulando en el ringside, nadie sabe porque hace esto el campeón, hasta que finalmente no hay mas y se da cuenta que ha formado un cerro de sillas, entonces va donde Sandow y lo toma de los cabellos, le dice de todo y le muestra la herida que él había provocado, lo alza como si fuese a provocar un bombazo y... ¿SERÁ POSIBLE? HOLY SHIT....Seth estrella de mala manera con un potente bombazo el cuerpo de Sandow contra el cerro de sillas, el sonido que provoca en todo el estadio, el crujir de los huesos de Damien es impresionante y hasta tanto que el propio campeón mundial se hace daño. Sandow no para de gritar de dolor۩

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  Tumblr_npzn1fYDsG1rk0ln8o4_400
[Dean Ambrose = Damien Sandow]

۩Aunque parece que esto no es todo, ya que Seth toma una de las sillas que han servido de "colchón" y lo bota al ring, a duras penas se levanta y lo mismo hace con Sandow quien ni puede con su propio cuerpo, Seth lo mete al ring y cuando Sandow tambalea en el ring, Seth le da un tremendo silletazo en toda la boca del estomago que hace que Sandow caiga al ring totalmente noqueado, sin embargo esto no es suficiente para el campeón mundial quien no para de dar UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ SILLETAZOS EN TODA LA ESPALDA DE SANDOW....¡¡¡¡ALGUIEN QUE PARE TODO ESTO!!! Rollins sigue dando con toda sus fuerzas silletazos en la espalda de Sandow۩

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  Ys9TFCc Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  PZDar8w
[Dean Ambrose = Damien Sandow]

۩Hasta que finalmente luego de algunos segundos mas, Rollins tiene que parar y no precisamente porque quiera sino porque la silla se dobló y no sirve para nada ya. Rollins lo mira totalmente con desprecio y a la vez esta agitado por todo lo que ha provocado. Se queda muy cerca de Sandow y ahora deja caer precisamente la silla que ha usado para golpearlo, lo acomoda perfectamente bajo el rostro de Sandow, quien nada puede hacer para frenar todo esto. El público abuchea como nunca antes se había escuchado en Monday Night Raw, pero esto parece importarle poco al World Heavyweight Champion ۩

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  VB6yNOw Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  ZF5RemQ
[Dean Ambrose = Damien Sandow]

۩Entonces Seth toma impulso y....¡SÍ! ¡¡¡LO CONECTÓ! EL CAMPEÓN MUNDIAL APLICA SU CURB STOMP A SANDOW SOBRE LA SILLA!!!....Seth queda a un lado de Damien y los árbitros aparecen ya para tratar de detener a Seth quien con una sonrisa en su rostro y tomando su cinturón mundial, se va retirando lentamente del ring mientras su música iba sonando. Los paramédicos y todo el personal viene a atender a Damien quien esta muy maltrecho y apenas puede hablar. ۩

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  TuWnft7
[Dean Ambrose = Damien Sandow]


۩Acercan la camilla, se logra escuchar que el médico informa que es necesario llevar de emergencia a Sandow al hospital mas cercano, esto parece muy grave y comprometedor para el retador al título mundial. Seth mira todo esto de la manera mas fría posible y se va retirando mientras la cámara lo enfoca en primer plano y en la pantalla gigante se nota como Sandow tiene puesto ya el collarín ۩

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  S5G0HMn Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  9p05V7h
[Randy Orton = Damien Sandow]

۩Y con estas imágenes, el show de RAW finaliza, con Seth Rollins lléndose a Backsstage y su título mundial sobre su hombro y Damien Sandow atrás ya movilizado en la camilla mientras sus fanáticos se miraban entre sí bastante preocupados. ¿Qué pasará entonces con la firma de contrato para el combate en Umbraked que iban a sostener estos dos? Mejor dicho...¿Logrará llegar al combate Sandow?. ۩

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  Cm01Wwn
[Randy Orton = Damien Sandow]


FIN DEL SHOW


Última edición por Brad Maddox el 15/6/2015, 10:13 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #288 [Miami, Florida]    Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  I_icon_minitime15/6/2015, 3:51 am

Creditos:

Brad Maddox -> Estructura y comentaristas + Jordan Belfort
Mark Henry ->  Cody Rhodes vs Darren Young + Seth Rollins vs Davey Richards
Mr. Kennedy -> Cardmatches
Chris Sabin -> Mixed Tag Team
Seth Rollins & Cody Rhodes-> Ayuda prestada



Gracias a todos lo que me habeis ayudado a sacar el show, ya sea con segmentos o simulando, espero que os guste el show, Quejas y reclamaciones a mi por MP

Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #288 [Miami, Florida]    Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  I_icon_minitime15/6/2015, 10:03 pm

Show subido!
Volver arriba Ir abajo
Roderick Strong

Roderick Strong


Cantidad de envíos : 456
Edad : 28
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : JBL
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #288 [Miami, Florida]    Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  I_icon_minitime15/6/2015, 11:52 pm

Gran show la verdad, a primera vista puede parecer algo vacío, ya que sólo han habido tres combates, pero lo cierto es que los tres han sido combatazos, muy disputados y los tres con una simulación digna del trabajo realizado por los promeadores. Lo que termina de darle la puntilla al show y hacerlo entretenido y dinámico son los segmentos que han habido, el de la enmascarada en su línea, haciendo que los demás estemos más intrigados de lo que ya estamos Dd Sandow y Rollins llevando muy bien su rivalidad, van a tener un combate épico en el PPV, en cuánto a Ziggler y Rhodes, la verdad es que no he seguido la historia que tienen, pero me ha gustado el segmento y voy a buscar a ver cómo se originó el combate que tendrán en Unbraked porque tiene buena pinta. Por lo que me toca, estoy muy contento, ya que tanto Nikki como yo teníamos mucha ilusión por este combate y el haber ganado es un subidón importante Embarassed Felicitar a Feña y a Teffy que fuera una competencia dura y dieron muy buen nivel. Enhorabuena Bradd porque tu primer show cómo GM lo has sacado de muy buena forma, seguro que lo harás genial. Y sin que se me olvide, que bueno del regreso de toda una HOF como Michelle, que me imagino que no habrá nadie mejor como ella para encargarse de las Women's Smile
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  128
Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  1f430Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #288 [Miami, Florida]    Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  I_icon_minitime16/6/2015, 12:35 am

Un gran show, a ver si tengo suerte y votan mi estipulación en el PPV Mad Felicito a Sabin por nuestro combate, me ha encantado, sobre todo porque Nikki Suicide Dive encima de todos Embarassed el final ha sido de lo más interesante con Sandow y Rollins, estan creando una gran rivalidad. RAW me ha encantado esta semana, el nuevo manager lo esta haciendo genial, buen trabajo chicos! ^^
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #288 [Miami, Florida]    Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  I_icon_minitime16/6/2015, 12:22 pm

Como dicen arriba, tan pocos combates parecían que iban a hacer un show soso, pero la ayuda de los feudos que RAW tiene en curso, han salvado el show, elevándolo bastante y haciéndolo mucho más entretenido, además de que las simulaciones están bastante curradas. Buen trabajo a todos los que curraron con promos y segmentos y también a los que curraron haciendo el show Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #288 [Miami, Florida]    Resultados RAW #288 [Miami, Florida]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #288 [Miami, Florida]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW #195 [Miami, Florida]
» Resultados 199 IZ [Miami, Florida]
» Resultados RAW #297 [Miami, Florida]
» Resultados 271º OVW (Miami, Florida)
» Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.