SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)

Ir abajo 
+5
Razor Ramon
The Sandman
Pentagon Jr.
Chuck Taylor
Bryan Danielson
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)   Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 3 I_icon_minitime15/10/2011, 11:14 am

Un show como los de siempre, de puta madre. La verdad, es que creo que ultimamente Impact Zone la veo mucha mas animada, no se porque pero me da esa sensacion. Con respecto a la realizacion del show ¿Que decir? Que de nuevo os habeis lucido cabrones. A seguir asi todos, tanto simuladores como currantes en promos. Grande colegas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)   Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 3 I_icon_minitime15/10/2011, 11:47 am

Una vez mas genial el show. Estuvo muy animado este show, tanto por la participacion de todos como por los feudos que se ponen mas caldeados de cara al PPV. Sinceramente no me esperaba ganar pero eso que me llevo. La enhorabuena a los realizadores del show por volver a hacerlo tan bien.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 3 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)   Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 3 I_icon_minitime15/10/2011, 2:04 pm

Gran Show Cesar, me gustó mucho el resultado que se dió, mucho curro el tuyo y aunque cometas fallos y tal, que no son fallos si no que no se puede estar a todo, estas haciendo un gran trabajo, igual que tus Wrestlers, me gusta mucho lo de Chuky y Sandman al igual que Lesnar y Lashley que estan a tope, y esta interesante esto y tal, ala a seguir asi.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)   Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 3 I_icon_minitime17/10/2011, 11:17 pm

Bueno, he comentado hoy por que no tenía tiempo para leer todo. Ha quedado un programa enorme, en el que se ha visto una promo nueva, muy buena y un combate pues bueno, que hay que aceptar y que vendrá muy bien para el feudo. Felicidades a Lashley, con esta victoria tienes para un año de promos. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)   Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)
» Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Nº2 Impact Zone
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.