SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)

Ir abajo 
+5
Razor Ramon
The Sandman
Pentagon Jr.
Chuck Taylor
Bryan Danielson
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Empty
MensajeTema: Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)   Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) I_icon_minitime13/10/2011, 1:49 pm

And Now Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) S-WWETitantron Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) S-WWETitantron


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Logoimpact


~Promo en Backstage~
** [Comienza el show de Impact, cuando enfocan los pasillos de la empesa a Chuck que va caminando como si nada, despreocupado hasta que se encuentra con un negro]**

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 1-9Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 2-8
McMahon=Chuck

Chuck Taylor: Hombre Bobby, si que a pasado el tiempo, antes estabas mas hinchado y un poco mas alto, en fin , eran buenos tiempos. Yo era campeón mundial tu estabas haciendo posturas con el Randy Couture... Snuka dirigía SmackDown!, la medicina a Orton le funcionaba. Razor estaba secuestrado... y de momento no a regresado por lo cuál, todos estamos felices. En fin momentos agradables.


Negro:
jeje Te equivocas yo noy Bobby Lashley, Chuck

Chuck Taylor: Tsch Chuck se queda un rato mirándola callado Por supuesto que no lo eres, no estas tan moreno. BITCH!

Negro:
Suspect

** [Chuck pasa de aquel negro, mientras el otro lo mira de cara rara, y Chuck sigue hablando solo.]**

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 3-6Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 3-6

Chuck Taylor: Éste Bobby! no lo recordaba tan gracioso la verdad.. cómo cambia la gente.

** [Sigue caminando hasta que se encuentra...]**

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 4-5Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 5-5

Chuck Taylor: ¡Eh tú! que coño me haces Arenas, Tenemos dos combates y tu bebiendo y leyendo el periódico! No me Jodas!

»The Sandman Joder, son mis dos actividades favoritas, no veas como ponen a Mourinho, y el señor ese feo, que jodido. Chico, yo soy extremo, puedo hacer tres cosas a la vez, leer, beber y luchar, ya verás, ya.

Chuck Taylor: Ya veo ya, ví como a tu amigo... ésto como se llama, el otro drogata que no es Jeff, para que me entiedas, vamos, acabo Ko en el suelo, quieres terminar tú igual o qué? Que le pillaron metiendo Special K por la nariz. ¿Quieres acabar como él? Por que vas por buen camino.

»The Sandman Chuck, ambos sabemos como es el extremismo, unos días te clavas una astilla, otros días estás en urgencias, otros días eres campeón mundiaal.. ¿verdad Chuck? ¿o no recuerdas que gerencia te llevó a la gloria? No entiendo porque traicionaste de esa manera a ECW, pero de todas formas, ECW está dispuesta a darte otra oportunidad, porque perdura la pasión con la que mantuviste la liga, y ahora se te ha presentado la oportunidad, de hacerlo conmigo, Chuck, si saliste la semana pasada.. es por algo... Y si tú me pides entrar en mi grupo, ya sabes que todo tiene un precio... Yo solo te pido que... te unas a lo que te conviene.

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 6-2Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 7-1

Chuck Taylor: Ya se el precio de las cosas, y por eso estoy aquí a saldar la cuenta con ECW, y contigo Sandman, Podría tener ahora mismo la cabeza de Lesnar en el PPv, si quisiera, pero NO, estoy aquí para ayudarte, como me ayudaste, aunque el estilode vida que llevas, ya lo desterre de mi mundo las noches de sangre ante todo el estadio.

»The Sandman Pues te estás equivocando, muy mucho además. Chuck, está empresa de mierda tiene que saber quien manda, que no tiene que ser como TNA, que Michelle McCool no tiene ni que acercarse a nosotros... Debemos mandar un mensaje a Sabin y a Strong.. ¿cómo vamos a hacer eso? ¿ Sacándonos fotos vestidos de princesas? Por favor Chuck, no sé si eres tú o es Razor. -[ Sandman empieza a beber cerveza ante la tensa mirada de Chuck ]- Así que Chuck, no me toques los cojones y vuelve a ser tu, a ser el campeón mundial de TNA, digo, Impact Zone... Y sí, tal vez te he desbaratado los planes que tenías que ir contra Lesnar, pero piensa que no lo conseguirías, si no fuese por un artilugio, por una silla, una mesa, un bate de pues.. Piénsalo Chuck... Todo es invento de ECW, es una vulgar imitación, ¡y estoy harto de que siempre sea así!

Chuck Taylor: ... Puede que tengas razón, pero de momento deja que te ayude a mi forma, si no ya cambiare pero de momento no quiero recoger cenizas del pasado, eso queda lejos, aquel Chuck que solo miraba por si mismo, esta enterrado... y prefiero que esa parte se quede así que... ya sabes Sandman, tú sabras lo que haces, y lo que a la larga es conveniente. nos vemos, mas tarde Arenas.

»The Sandman Hasta pronto, y suerte con Jacobs, aunque no la vas a necesitar si utilizas ese don extremo que tienes... Creeme Taylor.. creeme...¡UAAAAAAH!

** [Hasta que finalmente Chuck se va de la escena dejando a Sandman con sus profundas reflexiones]**

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 8Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 9



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite.~

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 2l2qurShow Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 6to4dh

~ El tema termina y las imágenes marchan hasta los comentaristas de TNA.~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Comentaristas

- Mike Tenay: - !!Buenas noches y bievenidos una vez mas a Impact Zone!!.

- Tazz : - Soy Tazz y hoy nos encontramos en Luisiana para traerles el quinto show del mejor show de lucha libre del país!.

- Mike Tenay: - Si bueno... Aunque con borrachos como los que han aparecido poca cosa seremos capaces de hacer Facepalm

- Tazz : - Menudas moñerías tienes, si esos dos son de lo mejor que tenemos en este momento!! Menos mal que volvió Chuck "God" Taylor porque necesitábamos a alguien como él.

- Mike Tenay: - No mientas, sobretodo lo necesitaba Sandman Cafe

- Tazz : - Bueno cállate, que si va de borrachos la cosa aquí va a llegar uno de esos que no suelta el JB si no es pa meterse los dedos y vomitar..,

- Mike Tenay: - Es el último show de Jon Moxley como luchador de Impact Zone... Veremos si se puede ir con la victoria a casa o llega a Monday Night RAW con una derrota ante el todopoderoso Raven :O!


~Promo en Ring~
El publico abuchea al ver a Moxley...perfectamente!! esta saltando y alegre, con una acompañante femenina, algo raro en Jon Moxley...creo que estamos ante una nueva etapa del luchador borracho...no lleva su mascara, ni su traje de gala...y trae acompañante, que le estara pasando al borrachuzo? se estara socializando sin alcohol? por si acaso la camara le sigue mientras hace gestos de que su acompañante se la chupe, la gente se rie y la acompañante sonrie viciosilla y despues Moxley le pega un empujon para apartarla de su camino y mientras los dos se rien, el publico les abuchea

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) EntradaShow Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Entrada2

Moxley sonrie y se va contra la valla del publico para extender sus brazos en cruz y gritar: ''estoy bien!!! JAJJAJAJAJAJ estoy bien!!!'' y mientras la chica misteriosa le acaricia...despues Moxley se encara a camara y dice algo que no se le puede entender..y justo despues agarra la mano a la muchacha..y se la muerde!!! pero que coño le pasa a este hombre? y ahora sube al ring para apoyarse en las cuerdas y espera a que la chica le pida el microfono al comentaristas mientras Moxley sonrie como un idiota a camara

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Entrada3Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Entrada4

Jon ahora coge el microfono y mira serio a camara para empezar ha hablar:


Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Untitled1-2

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Render» Jon Moxley AQUI ESTOY YO!!! para su uso y disfrute, para mujeres y niñas, adolescentes y viejas...putas y virgenes, Jon Moxley esta en plenas condiciones!!! a ver que os pensabais? que dos mindunguis como son el roderick Mamon y el Chris Semen me ibana lesionar a mi? A MI?? al gran Jon Moxley? JA!!! y perdona que me repita..JA!!..en todos los foros esos del internet donde se me ponia verde, que si iba a luchar con muletas...que si iba a dejar de luchar...que si me habia lesionado para toda mi puta vida..todos esos, se equivocaban!!! totalmente..soy un hombre nuevo no..lo siguiente!!! al salir del hospital me fui al bar de al lado y zasca!! medicina de la buena para el body del borracho este, y punto final!! me recupere en un santiamen, a ver que cojones os pensabais todos..que yo soy alcohol 100%!! tengo mas alcohol en vena que el torero ese que atropello a un pavo...que yo soy la puta re-hostia!!! y hablando de re-hostia...habeis visto a esta preciosidad de persona que me acompaña? la tengo aqui al lado...se llama Oshita!! y es..como decirlo...señorita de compañia para esas noches frias y solitarias en las que necesitas una mano amiga que no sea la tuya...vamos..una puta con todas las letras...cuando sali del bar me la encontre en un callejon haciendole un amacuan a uno ahi..to mugroso, que parecia eso Somera y Gomorra o algo asi...le dije ''Tsch!! tu!! la guarra del flemon, vente pa ca que te hago rica y famosa'' y aqui esta...pero hoy no te hare ni rica ni famosa...eso te lo demostrare en mi siguiente etapa, porque yo ahora...soy un hombre nuevo!! he dejado al Sandman ese con su nuevo amiguito..el Chuck Norris de por aqui...los he dejado apartados para recibir un noticion..chicos y chicas, tengo noticias frescas que os haran estallar de alegria...me mudo!!! y no..no me mudo de camerino que ya bastante me cuesta encontrar el de ahora cuando ando borracho como para encontrar otro mas..que me mudo de todo!!! Impact Zone es demasiado pequeña para los dos y me ha llegado la noticia de que el jefe de por aqui no quiere seguir contando con mis servicios...parece ser que le hizo caso a los foros y se penso que yo estaba con la pierna chafa..pero nada mas lejos de la realidad, el GM se ha quedado sin un estandarte borracho en su compañia..pero anda que no me han llovido peticiones de otros GM..por lo menos...1 jaja, y si señores..a partir de ahora no voy a estar mas por Impact Zone..sino que estare en la marca del mismo color de pelo que Oshita...estare en RAW!!!! donde espero que halla un 24 horas al lado porque si tengo que esperar a que habra el carrefour todos los dias las noches las paso muy aburrido...pero hombre, no lloreis, que todavia estoy delante..disfrutarlo cuando este luchando en RAW porque me temo que ahora viene la mala noticia...este no ha sido mi ultimo show en Impact..sino que va a ser el que viene!! porque antes de que me dieran puerta, yo pacte un combate contra alguien tenebroso y macabro...que seguro que ahora esta en la nocturnidad de la noche y en cuando escuche estas palabras vendra a pegarme...se trata de Raven!!! mi ultimo combate en Impact y es contra este hombrecillo siniestro y tenebroso que asusta solo con verlo..y mas a mi porque yo veo doble jaja...he de decir que me hubiera gustado haberme enfrentado a un Lesnar..o a un tragapercheros de color...pero contra un Raven? como se nota que ya nadie quiere luchar conmigo y quieren que me valla ya a Raw...pero esta semana me enfrento ante un Raven que..como decirlo...esta hecho un payaso!!! a ver hijo de mi alma...que esperas con esas pintas que me llevas? que me acojone y me cague en los pantalones? Y UNA MIERDA!!! menos lobos pajarito que yo ando todo el dia viendo cosas peores a altas horas de la madrugada, con decirte que he visto a mi madre con mascarilla esa verde todo asquerosa...asi que tio..cuervito..no acojonas a nadie, a lo mejor a algun chavalin que tema que te le aparezcas por la noche debajo de su cama y le violes..pero nada mas...asi que cuando entres al ring preparate para la paliza de tu vida, quiero dejar Impact con buen sabor de boca..y tu seras el ultimo aqui, en la marchucha esta...que reciba un mordisco de un perro callejero..porque yo soy..JON!!! STREET-DOOOOOG..MOOOOX...

Sigue con Raven y Jon Moxley!


Single Match
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) RavenVsMoxley

Ambos luchadores están ya sobre el ring y el árbitro les dice las reglas durante unos segundos... Tras eso hace señas a la mesa y suena la campana.

TIN TIN TIN

Empieza este combate, y Raven se va como loco contra Moxley arrinconándolo contra el esquinero, una vez lo tiene allí Raven se va como loco a los golpes contra el alcoholico, el ya luchador de Raw esta sufriendo en este combate, Raven ha salido con mucha fuerza, Raven ahora deja la golpiza cogiendo un poco de carrerilla echándose para atrás y rápidamente volver a lanzarse contra Jack con una running big boot en el esquinero… WOW!! Moxley se aparta!! Raven ha quedado algo dolido, y ahora Moxley aprovecha para golpearle por la espalda con duras patadas y puñetazos... Moxley deja que Raven se gire y le aplica un rodillazo en el estómago... DDT!! El borracho lo consigue aplicar bien y se va a la cuenta por la victoria... 1... !!No!! Raven no se deja vencer. Moxley levanta a su rival del ring cuando está un poco confuso, y cuando le va a atacar, Raven le sorprende con un Clothsline!!!!! Acaba de sorprender a Moxley cuando parecía que Raven estaba confuso, a sacado fuerzas de donde no las tenia para aplicar ese movimiento que deja ahora a Moxley tumbado en el ring dolido. Jon Moxley se lleva la mano a la boca y Raven no desaprovecha el momento para tomarlo del pelo,colocarlo bajo su brazo y subirlo con un suplex!! Raven mantiene suspendido en el aire a Moxley para luego dejarse caer a la lona cubriendolo inmediatamente..1....2...3.. Nooo!! Moxley levanta su hombro rápidamente, Raven comienza a levantarse pero tomando a Moxley del pelo yya estando ambos en pie lo toma por la cabeza y lo empuja con fuerza contra el esquinero, Raven se aleja un poco y corre hacia Moxley para golpearlo con tremenda Turnbuckle Clotesline, pero Moxley logra quitarse y Raven se estrella contra éste lo que aprovecha Moxley para comenzar a darle patadas en el abdomen provocando que Raven quede sentado en la lona, para luego comenzar a axfixiar a Raven colocando su bota en el cuello de éste y apretando con fuerza contra una de las cuerdas... Se está llevando una buena Raven de Moxley en estos momentos... Y parece que el ya luchador de RAW le deja tranquilo para buscar ahora algo mas sorprendente... Raven se levanta lentamente intentando saber dónde está... !!THE MOXICITY!! Increible!! !!Está preparándose para el finisher!! !!Llega The Moxicity!! Increible que haya conseguido dar la vuelta con Raven!! Le saca al menos 30 kilos el rival y... 1... 2... 3!!


Spoiler:


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) CabezeraShelton


Las luces del estadio se vuelven de color dorado y comienza a sonar el tema musical de Shelton Benjamin que ya sale de backstage ante la atenta mirada del publico. Shelton sale con un calzon dorado y negro dando saltos a la vez que mueve sus brazos. The Gold Standar señala al publico y les lanza unas palabras para picarles y estas palabras provocan los abucheos del respetable.

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Untitled

Shelton comienza a descender por la rampa con paso firme hacia el cuadrilatero. La gente silva al Gold Standar mientras este sigue avanzando. Shelton Benjamin llega ya a ringside, da unos saltitos y sube al borde del cuadrilatero, se agarra de la tercera y eleva su puño derecho estirando sus musculos ante el respetable.

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Untitled-1

Benjamin entra ya al cuadrilatero pasando entre la segunda y la tercera cuerda. Shelton mira al publico a la vez que avanza hacia uno de los esquineros, la gente grita cuando los enfoca la camara y eleva sus carteles en apoyo a los luchadores que estan noche apareceran en Impact y en contra de otros como Shelton.

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Untitled-2

Podemos ver ahora un plano lejano de la arena en el dia de hoy. Shelton Benjamin esta en el cuadrilatero cerca de las cuerdas pidiendo un microfono que se le es otorgado al instante. El estandarte dorado se va hacia el centro del cuadrilatero y la camara se centra en el. Benjamin se queda mirando al publico antes de comenzar a hablar.

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Untitled-3

__________________________________________

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Shelton-13

» Shelton Benjamin:
Me hechaban de menos? [Shelton recibe el abucheo general de los aficionados] Lo tomaré por un sí. Hace un mes fui robado delante de toda España en Night Of Simulation... Le aplique mi Paydirt a Goldberg y el arbitro conto como si se tratase de una tortuga... Justo cuando Goldberg se quejaba de injusticias ocurrio eso... Estoy seguro de que eso fue cosa de Nash, solo el es tan retorcido de hacerme defender el titulo apenas dos semanas despues de ganarlo y encima unta al arbitro para que no me deje conseguir mi victoria... Me parece patetico por parte de Goldberg y de Nash. No me he molestado ni en exigir mi revancha por el titulo porque OVW no se merece tener un campeón de mi calibre. Ahora toca abrir una etapa aqui en Impact, una epoca dorada, todos los titulares seran para mi y todo comenzara esta noche en el quinto show de Impact... Todo el mundo habla del gran nivel de esta empresa, esta siendo uno de los referentes de SWWE, por eso estoy yo aqui, por eso he llegado a Impact porque yo soy el futuro de esta empresa y voy a ser uno de los referentes en esta empresa. [El publico pita a Shelton y este esboza una sonrisa] Si me he tomado tanto tiempo de descanso, recuperacion, reflexion... Como quieran llamarlo, he estado este tiempo fuera para no estallar en contra del señor Kevin Nash ni en contra de los arbitros de SWWE, despues de este tiempo, mas calmado, me dispongo a recuperar el tiempo perdido y escalar puestos en Impact lo mas rapido posible, y para ir abriendo boca tengo mi primera lucha en Impact como luchador oficial de esta liga, y Sandman sera mi rival. Y hablando de Sandman es inevitable que en este discurso entre el nombre de Chuck Taylor... La semana pasada volvio y la verdad, yo no conocia a este tio, pero por lo que vi parece ser que el y Sandman se tapaban el culo mutuamente como ''buenos amigos''... Y que no os extrañe si Chuck aparece a media lucha para salvar el culo a Sandman. Este hombre, Sandman... No sabria como definirlo, es un tipo un poco raro pero en el que me veo reflejado porque es un poco cabron y dice las cosas como son, se mueve por el oro y no le importan los medios que tenga que utilizar para conseguirlo... Hoy es el dia de cambiar de lado el espejo y que sea el quien se vea reflejado en mi. Espero que Sandman venga tocado del ala como es habitual en el y que de esa forma podamos dar un combate medianamente digno para lo que hoy dia es Impact. La mecha de Sandman se esta apagando y muestra de ello es la perdida del titulo y ahora vaga sin rumbo por la empresa esperando a que Taylor le saque las castañas del fuego y consiga devolverlo donde ningun dia se ha merecido estar.


Sigue con The Gold Standart!


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Comentaristas

- Mike Tenay: - Se va Moxley con una victoria de la liga!

- Tazz : - Ha sido un buen combate para ser el principio de este show.

- Mike Tenay: - Sí, pero creo que la calidad de los combates y las apariciones de nuestros luchadores irán a mejor...

- Tazz : - Yyyyy... Si la semana pasada volvió Chuck Taylor... Creo que esta semana podemos tener otra interesante vuelta al ruedo... !!VAMOS A VER QUÉ PASA!!


~Promo en Backstage~
|| Las luces del estadio disminuyen lentamente, hasta que todo el estadio de TNA se queda a oscuras, cuando de repente se ilumina el titantron y se comienza a proyectar la imagen de un despacho, en el que se ve un sillon de espaldas a la camara donde se intuye una silueta. La camara va girando poco a poco hasta descubrir la cara de la persona que esta sentado en el sofa, que no es otro que MR.Anderson! El desaparecido luchador de TNA vuelve a escena y parece que tiene algunas palabras que decir ||

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) MrAndersongif1

MR.Anderson: When you feel that it has passed last second... Nothing makes you reflect, everything remains paralyzed - MR.Anderson se acomoda en el sofa mientras escucha el agetreo que se crea en el estadio - Veo que estas muecas que se esbozan en mi cara no se os han olvidado. Por fortuna para vosotros estoy aqui para deciros que ya no vivireis de recuerdos, que no anhelareis mas los momentos pasados, porque la persona que os esta hablando... Has come back in the next TNA! - El publico recoge de buena manera la vuelta del luchador, lo que sorprende a este - Veo que por fin me acogeis entre vosotros como merezco. El rechazo del cual fui victima en mi primera etapa aqui en TNA, parece que va a expirar poco a poco. Y espero que podais seguirme la estela en esta nueva aventura, porque si he vuelto, no es para otra cosa que para demostraros a vosotros mismos que todo es puro teatro. Que lo que se hace delante de las camaras, dista mucho de la actitud de muchos de los luchadores cuando los focos se alejan de ellos. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, porque no creais que tipos como Bobby Lashley abanderan el respeto, el valor, la humildad, lejos de este cuadrilatero. - El publico escucha espectante sin interrumpir a MR.Anderson - Se trata de una cinta en los ojos lo que os han colocado en la cabeza, os han vendido un producto, del cual no os dan referencias negativas, por eso os entra en la cabeza con ese concepto tan postivo. Es la consecuencia por la que hace ya mas de un mes, vuestros abucheos y silbidos iban dirigidos a mi, porque me vendieron como un producto que estaba elaborado de distinta manera, que no seguia las pautas marcadas para llevaros al bolsillo. - MR.Anderson se retuerce en el sillon, mientras toma aire un momento - Al fin y al cabo, no somos mas que modas pasajeras, porque no permaneceremos aqui eternos e inmutables, ya no solo por el fisico, sino porque una empresa como esta se tiene que ir remodelando con el tiempo, y tanteando nuevos horizontes, si no cansaras a tus seguidores, y lo que es tan importante como esto, no captaras tampoco nuevos fans. - El publico sigue sin perderse una palabra de lo que dice MR.Anderson, que parece que ya va a terminar con su aparicion - Pero de momento, todos nosotros podemos mostrar una fabulosa sonrisa en nuestro gesto, porque el cartel que hace mas famoso a la ciudad de Green Bay, vuelve a mostrarse en pantalla.

|| MR.Anderson se incorpora del sofa, y desaparece del plano, antes de que se apague el titantron y el estadio vuelva a su iluminacion tradicional, ante el murmullo de toda la gente que ocupa las butacas ||


Single Match
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) SandmanVsShelton

Sigue el programa de Impact Zone con absoluta normalidad. Hasta que una camara que recoje a todos los fans, son testigos como el estadio se pone de un color raro. Y empieza a sonar por sorpresa de todos "Enter Sandman" todo el publico radical y extremo empieza a susurrar un Uhh!! Mientras la gran mayoria que es la que abunda el estadio se funde en un abucheo generalizado al luchador. El cual sale con su habitual indumentaria, y empieza a andar en direccion hacia el cuadrilatero. Por el, mira a todos los asistentes con cara de pocos amigos, y con un labio levantado en mala onda, y se monta al ring a la espera de su rival. Aint No Sttoping Me Now! Y Shelton sale, bajo el dorado de su entrada y un desconcierto de cierta parte del publico. Instantes despues se mete en el ring mirando a su rival con una sonrisa ironica ante el. Y el arbrito da la orden de que comienze el combate..

TIN TIN TIN

Empiezan las hostilidades los dos en medio del cuadrilatero y Sandman le toma la nuca al mismo Shelton, el cual intenta resarzirse del dolor. Choque frontal el cual sale ganando el mismo Sandman, el cual manda a su rival a la esquina. Y el mismo sale corriendo ante Benjamin, el cual parece un poco trastocado, llega alli hasta tirarse en plancha completando un gran antebrazo en la cabeza de su rival. En estos momentos Shelton se queda apoyado en la esquina esperando un milagro. Y Sandman aprovechando la ocasion se tira haciendole un torito a su rival con el cual acaba con Benjamin en el suelo muy muy tocado. The King Of Extreme sonrie en estos momentos, mientras se gana el abucheo generalizado del publico. Ahora, el rubio se agacha y con duros puñetazos a la testa castiga a su rival. Shelton con los pies intenta revolverse y lo consigue, se quita de en medio a Sandman, y sale del cuadrilatero. Ahora el de color empieza a provocar a su rival que esta encima del cuadrilatero y este se baja del ring intentando dar su merecido a Shelton, este al bajarse aprovecha la ocasion para engancharlo de las caderas y dejar caer desde arriba haciendo un Slam! Sandman cae al duro suelo de fuera, y vemos ahora como Benjamin coloca su pie encima de "Extreme Sandman" El cual con la otra mano se lo quita de encima y le mete la mano en la pierna forzando a que este caiga. Empiezan a llover los rodillazos abajo del cuadrilatero, cuando Benjamin ahora engancha un Head Attack en la cabeza de su rival. Y este sale disparado hacia atras, hasta quedarse apoyado en la parte de la lona debajo del ring. ¡Viene corriendo Benjamin! ¡Hunker Kick! Se duele el rubio de su cadera, mientras la cuenta del arbrito por estar fuera del ring esta en 6... Shelton mete a su rival hacia dentro, y decide hacerle la cuenta, 1... ¡Pero este rapidamente se lo quita de encima! Shelton se queda sentado en la lona mirando hacia el otro lado mientras Sandman rapidamente se levanta y va a por el. ¡Va a pegarle un Basseball Slide Directo! ¡Shelton se aparta y el rubio se da contra las cuerdas! Este rebota y Benjamin parece que le empieza a hacer una submission en la cabeza. Sandman estira las manos mientras los ojos los tiene tapados por su rival intentado encontrar la cuerda ¡Y lo hace! ¡El arbrito manda apartar a el de color! Y este escurridizo, le pega una patada en el gemelo a su rival. A Shelton se le van las piernas, momento que aprovecha Sandman para tirarlo contra las cuerdas. ¡No viene rebotado! Se queda apoyado con dolor, pero este va corriendo. ¡Y se tira al suelo dando con su codo en las rodillas! Ahora es Sandman, el que enrueda las manos de Benjamin con las cuerdas haciendole un lio. Este no puede salir y las piernas no le reaccionan, mientras The Sandman se monta en la esquina, se prepara. ¡Shelton agacha su cabeza mirando a sus pies y manos enrededados! ¡Ouhhhhhhhh! ¡Leg Dropppppp!... Sandman levanta a Shelton... Busca el Russian LegSweep!! El finisher del borracho de Sandman está a punto de llegaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr... !!Shelton le empuja contra las cuerdas!! !!Sandman lo revierte y es Shelton el que corre contra las cuerdas y rebota!! !!Ya The Sandman le espera con todo el arsenal para darle un golpe que le derribe!!... !!Increible maniobra de Shelton que esquiva el golpe saltando hacia la espalda de Sandman y enredando su brazo con la pierna del Primer Campeón de Impact Zone!! !!Llega un paquetito sorpresa!! 1!!... 2!!... 3!3!3!3!3! 3!! Increible!! Shelton consigue la victoria en un combatazo entre estos dos rubios. Un paquetito le quita la victoria a Sandman, que ha merecido más, pero se ha quedado con la derrota esta vez por la mala suerte.


Spoiler:


Última edición por Desmond Wolfe el 14/10/2011, 12:18 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)   Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) I_icon_minitime13/10/2011, 7:27 pm

~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Comentaristas

- Mike Tenay: - Pues ha sido un sorpresón la victoria de Shelton!!

- Tazz : - Y que lo digas, Sandman es un luchador con gran proyección aquí en Impact y anteriormente en TNA, está teniendo sus mejores momentos y es raro verle perder un combate como este...

- Mike Tenay: - Pero esto es Impact Zone! Todo es imprevisible, y eso es lo que nos hace ser el mejor show de la empresa y del país...

- Tazz : - Y del Universo, que en Marte no tienen estos combates ni estos segmentos Cafe Y creo que tenemos un invitado en Impact Zone para el siguiente combate de la velada... Ya viene por ahi!


~Promo en Ring~
*La camara se va acercando, y despues de esperar unos segundos, sale el "Nature Boy" Ric Flair, y cuando el publico lo reconoce empieza a aplaudir al "Nature Boy"*

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 2e4yd91

*Flair da su caracteristio grito "Woo" y, con una sonrisa en su cara, avanza hasta la rampa, con continuos aplausos del publico, y comienza a hacer sus pasitos caracteristicos, para el aumento de los gritos de publico*

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 2lndzph

*Flair sigue caminando, lanzando "Woo´s" a la camara, y los gritos a favor de Flair constantes del publico, sigue resonando en todo el estadio*

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 2iiilja

*Las camaras enfocan al estadio, lleno de gente, mientras que Flair ya en el cuadrilatero, pide un microfono*

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 10eg9oh

*Flair, con un microfono en mano, espera a que los gritos de publico acabe, pero como este no acaba, Flair hace su grito caracteristico, que se sobrepone frente a los aplausos*

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 33c5c0p

Ric Flair : Woooooooooooooooooooo!

*El publico acopla el grito de Flair, mientras lo aplauden, y gritan cosas a su favor*

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Acv9t0

Ric Flair :Mucha gente me ha preguntado esta semana, porque, despues de estar un cuanto tiempo alejado de los rings, porque aparezco en escena devuelta atacando al actual campeon Hardocre, Sheamus. No hay muchas respuestas para esto, de echo, hay una sola, y me parece suficiente; y lo repetire una vez mas, para que TODOS entiendan, porque ataque como ataque a Shemaus*Flair se torna mas serio, y alza levemente la voz*YO VINE A RECUPERAR LO QUE ES MIO. Yo vine hasta Impact, para recuperar lo que me pertenece, el Hardocre Championship*El coliseo se llena de aplausos*Ya fue mio, por dos veces, pero siempre arrebatado por gente que no se merece tener el privilegio de tener ese cinturon entre sus logros. Hassan, Jacobs, Moxley, Morrison y actualmente, Sheamus, son luchadores que ganaron ese campeonato injutsamente, y debe regresar a donde pertenece, con su dueño, Ric Flair. Lamentablemente, no se le esta dando valor al nombre que tiene el titulo, el nombre Hardocre, es mas, pareciera que fuera el Divas Championship, pero no lo es. El Hardcore championship, que ha sido el titulo de grandes luchadores aqui, ha perdido credibilidad, pero yo estoy aqui, para que vuelva el antiguo Hardocre, que vuelvan las peleas que la gente quiere ver, que vuelva la sangre, lo extremo, que vuelva la emocion de los combates interminables, luchando con lo que nos queda de voluntad, la gente quiere que vuelva el Hardocre, y es lo que yo voy a hacer, empezando desde esta noche. Esta noche, disfruten, y hagan valer lo que gastaron por sus entradas, porque esta noche Ric Flair is back bitches!

*Ric espera a que cesen un poco los aplausos, para poder hablar el un rato*

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Acv9t0

Ric Flair :Esperen, que todavia no esta la mejor parte, porque esta noche, me enfrento nada mas y nada menos que al gran "Campeon Hardcore" Sheamus *Se escuchan varios abucheos*Lamentablemente, nunca he peleado contra el guerrero celta, contra el irlandes Sheamus, pero claro, que he visto un par de sus peleas y ser atacado por el tambien puede servir algo. Pero realmente no me importa como sea que llegue a poder luchar, solo tengo que tener claro en mi mente una sola cosa, que yo siempre voy a estar un paso adelantado. Porque tengo algo que tu no tienes, ademas de la clase y piel bronceada*Parte del publico echa unas risas y Flair sigue hablando*Y es lo mas importante, el apollo de mis fans dia tras dia, aun estando inactivo un par de semanas, se que siempre puedo contar con que ellos me van a estar alentando la semana que viene y todas las que lo nesecite, y por poder contar con ellos, se que esta noche, al volver a subirme a este ring, con un hombre de nieve humando en frente mio*El publico vuelve a reir* Van a estar cantando gritos a favor mio, y encontra de uno de los peores campeones Hardcore que vio la empresa; y si llego a estar tirado en la lona alguna vez del match, ellos me van a tratar de animar, y sacare fuerza de nose donde, para poder levantarme y darle una buena paliza de las que se merece. Sheamus, no te preocupes, que puede ser que no seas el peor campeon hardocre despues de esta noche, ya que te voy a enseñar como se debe luchar, y como puedes estar calificado para ser un campeon Hardcore, aunque lamentablemente, va a ser muy tarde para que puedas aplicar mis consejos, porque despues de esta noche, no vas a poder caminar siqueira. Y recuerda Sheamus, THE HARDCORE CHAMPIONSHIP, IS MINE! WOOOOOOOOOOOOOO!


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Jeffhardytitantronhd720

» El estadio se empieza a iluminar de un tono especial,mientras todos los aficionados se encuentran sorprendidos por contemplar esta escena. Tras unos pocos segundos sale de los Backstages y en la zona de la pantalla mientras todos le estan mirando empieza a hacer su taunt y los fuegos artifiales saltan para recibir a Jeff Hardy «

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 2jc7q6g
X-Division Champion

» Despues de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento,Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo «

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 5p3b8
X-Division Champion

» Sube al ring mientras la luz de los focus lo buscan. Y entra en el cuadrilatero donde sin pensarselo ni un segundo se va a la esquina y se monta en ella. Y hace de un tiron su caracteristico taunt. Para terminar se baja del mismo y se sube en de al lado y vuelve a hacer su otro Taunt para dejar a toda la gente en un estado de alucinantemente alucinados «

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 35akv7r
X-Division Champion

» En medio del ring, se empieza a apagar la musica y el estadio va volviendo a su color original. Y cuando se escucha el sonido ambiente. Jeff sonrie, coje el microfono y a continuacion empieza a hablar mirando a todos los aficionados «

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Wkpr21
X-Division Champion

Jeff Hardy Wooo! Y de nuevo aqui con ustedes ¡Colegas! -Sonrie- Despues de una semana de desconciertos y de cerrarle el pico a Raven. A seguir con mi carrera amigos... Y con una victoria mas en mi casillero. ¿Quien fue el que me dijo que se acabo mi tiempo? Porque creo que ahora mismo, se estara tirando de los pelos de cual periodico sea. -Afirma con la cabeza- Pero bueno, aparte de eso. ¿Quien no vio el combate de la semana pasada? ¿Quien no vio como Raven de nuevo fue el decepcionado de esta fiesta? Creo que nadie se perdio el momento, y yo, doy la razon a todo aficionado a este deporte. Tampoco me hubiera perdido ese gran momento ¡Disfrute total por parte de Impact Zone! -Aplausos por todo el pabellon- Y bueno, parece que ese gran golpe, le afecto a la cabeza. Mas bien, a su manera de pensar. ¿Alguno se acuerda cuando dijo que no iva a ir a por mi titulo? ¡Ahora si! ¿¡Que sorpresa no colegas!? -Hace un gesto de "Viva la pepa"- Tendria que considerar a este tipo a uno mas en la lista de enemistades en la empresa. ¿O simplemente me lo tendria que tomar a risa? No se, pero si en algun caso lo consigue. Que me llame, y hablamos de ese combate. Se puede ver, muy muy interesante que Jeff Hardy gane 2 veces a Raven. Y dejando atras eso. La verdad. ¿Que esta sucediendo aqui? Hace dos semanas, esta frustado por ese intento de machacar definitivamente a The Sandman, y ahora. Parece que estoy mas animado de costumbre. Esto sera... ¿Por que sigo teniendo esto en mis brazos? -Mira su titulo de reojo- O tal vez. ¿Por que sigo con las mismas ganas que el primer dia que llegue a Impact? Particularme, no soy quien para juzgar lo que pasa. Pero simplemente ahora mismo, me definiria con una palabra colegas: Excelente. Excelente, porque aparte del dia que consegui el titulo. Esto es lo que necesitaba, sentirme bien, ganar combates. Darle en los dientes a todos aquellos que creen que son el TOP y ser el revelacion. ¿Lo estare consiguiendo en SWWE? ¿De verdad? No lo se, pero yo personalmente, aunque por lo demas no lo sea. Para mi si. Y con mas, con mas ganas que nunca de seguir triunfando.

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 20i6y3b

Jeff Hardy Pero todo esto no acaba aqui colegas. Ahi que seguir soñando, hay que seguir marcando historia. Y la historia. ¿Sabeis como se marca la historia? En noches legendarias, y las noches legendarias tienen un nombre. Impact Zone Ladies And Gentleman! -Sonrie y se gana los aplausos- Y esta noche, tras la semana pasada. Tengo de rival a un hombre el cual no me viene ahora mismo como calificarlo. Paul Burchill. -Opiniones variadas- Por lo que se ve, este hombre sigue por aqui despues del largo tiempo que ha estado en la sombra. Yo creia que se habia retirado a una isla desierta con esa cara y no habia vuelto a aparecer. Pero al parecer no. Y es mas, esta noche, volvera a intentar rengancharse al grupo de cabeza. -Mira hacia un lado- Ese mismo que hace exactamente unas semanas, se dedico a desdichar de muchos con su colega. El mismo el cual despues de su combate sufrio una pequeña venganza por parte de Jacobs. Ahora viene mi pregunta. ¿Como te atreves a darle la espalda a un tipo que te tiene ganas? Pequeño amigo, cometiste el error, el error que te costo una pequeña parte de una derrota particular. Y todo ello, apesar de ganar un combate. ¡Felicidades! Te has convertido en el tipo mas exsaltado de la empresa. -Aparta el micro por unos momentos y aplausos- No tienes porque darme las gracias por ese nuevo placer que te ha dado ser el elejido. Yo prefiero que tu disfrutes del momento de ganar a gente como Jimmy Jacobs con suerte, porque eso. Eso es algo que no siempre pasa compañero. Porque si, debo de admitir que yo mismo puedo sentir respeto del trabajo que hagas en este ring. ¿Pero acaso es malo decir? ¿Acaso es malo decir verdades a la cara? ¿Demostrar que puedo plantar cara a cualquiera? No, no lo es. Y tu mismo, aunque por tu poderio creas que vas a poder conmigo no. No creo que puedas... Ademas, cambiando de bando. Tu, tu eres el que ahora mismo deberia de sentir miedo. Estas hablando con el X-Division Champion colega. Estas hablando con alguien, que a la minima. Te la puede, y te la va a jugar esta noche. ¿Tu sabes a lo que me refiero no? -Pone cara extraña- Lo no sabe amigos... Burchill probablemente no sabe, que yo tambien puedo practicar su juego. Y tampoco sabe, que lo puedo practicar mejor que el. Y si! Antes de que te anticipes a hablar, mejor ni hables de lo que no sabes. Y demostremos esto en el cuadrilatero ¿No crees Ripper? ¿O acaso quieres dejar esto para otra ocasion?

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 5kljyx

Jeff Hardy Creo que esa bestia que llego a TNA como una de las grandes hazañas de la empresa. Como el futuro perseguido por muchos de esta empresa, con el tiempo se ha ido depurando hasta convertirse en lo que hoy en dia podemos ver. Una gran decepcion. -Parte del publico le da la razon- Y no por el hecho de no haber conseguido nada, eso es secundario. Es la gran, la gran decepcion que le has dado a todo aquel aficionado que te queria ver destrozado al no verte en las grabaciones. ¿Tan culpable eres? ¿Donde esta ese Burchill que llego? Se fue, y se fue con un solo objetivo. No volver... Porque el llego como una gran promesa de esta empresa. Llego siendo uno de los mas grandes en el territorio de desarrollo. A base de palizas, de miedo, de intimidar a sus rivales gracias a su poderio. Y derrepente ¡Plof! ¡Se acabo! -Se extraña- Esto no es lo mas extraño de todo. Lo mejor, es que una vez en su vuelta, va a volver a recaer en una de sus peores enfermedades. La derrota, esa gran y dolorosa que a asestado a muchos. ¿Crees que esta vez vas a poder? ¿Soy un Kane? ¿La advertencia de Jimmy Jacobs? No, te equivocas. Yo tengo un nombre y apellidos. ¡Jeff Hardy! ¿Te enteras men? -Habla a camara mientras el publico aplaude- Mientras tu estabas en proyecto con esta empresa, yo me he movido cielo y tierra por subir. Mientras tu entrenabas por llegar hacia donde estas hoy, yo ya estaba luchando por sobrevivir en SmackDown!. No soy culpable de todo aquello pero si. Esta noche te uniras a una larga lista. -Para por unos instantes- A una lista de la que tantos y tantos "talentos de la empresa" han pasado. ¿Quien se acuerda de Chris Hero? ¿Que paso en su dia con Davey Richards? Ellos fracasaron. Llegaron, lo intentaron y se fueron. -Jalearon- Hay gente que lo intenta, que a veces consigue llegar a su sueño sin rendirse. Puede haber altibajos en la vida, puedes tener momentos malos, pero si de verdad te has comprometido con esta empresa. Es al 100%. Y cuando digo al 100% es al 100%. -Este se encoje de hombros- Y bueno, en estos momentos, cuando vemos carreras como la tuya. Pienso: Menos mal, que yo supe reaccionar a tiempo, y no acabe asi. Y no lo digo por tu caracter Burchill. Puede haber personas asi, lo digo por ti... Y bueno, podras enfadarte todo lo que quieras. A fin de cuentas. Esta noche ¿Lo estaras no?

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Ixb7tf

Jeff Hardy Why!? Because I Am The X-Division Champion! And You! You can´t make anything!


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Comentaristas

- Mike Tenay: - !!Vamos que Jeff está deseando apalizar a su rival!! Le va a destrozar Mad

- Tazz : - No te emociones tampoco muchísimo, que Paul Burchill está seguro bastante motivado...

- Mike Tenay: - Y luego tenemos a Ric Flair que va a tener que enfrentarse al duro guerrero irlandés... Habrá que ver qué sigue ocurriendo.

- Tazz : - Vamos a disfrutar todos de este combate primero... Y luego veremos qué ocurre!


Single Match
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) HardyVsBurchill

TIN TIN TIN

Ambos luchadores se encuentran en el ring y el arbitro habla con Burchill mientras Jeff estira un poco. El arbitro da la señal de que suene la campana y Burchill se va directo a por Jeff Hardy pero este le recibe con unas pequeñas tijeras en las piernas que hacen que Paul caiga de cara contra la lona. Jeff se levanta rápidamente mientras Burchill se apoya en las cuerdas levantándose mientras mira a Hardy. El arbitro señala a los luchadores que se acerquen y Burchill vuelve a cargar contra Hardy pero este le agarra del brazo y lo gira tirándolo contra la lona. Paul se apoya en las cuerdas mirando a Hardy con cierto odio mientras este le mira vacilante. Paul se levanta y ahora es Hardy el que se acerca a el pero es recibido por una patada en el abdomen y un gancho a la altura de la cabeza. Hardy retrocede hasta la esquina y Burchill va a por el agarrándole del brazo y dirigiéndolo contra la otra esquina pero Hardy rápidamente se apoya en la primera cuerda para levantarse y Paul que le seguía se estampa contra las protecciones de la esquina y al girarse Hardy le vuelve a agarrar del brazo y lo lanza de nuevo contra la lona. Hardy mantiene agarrado el brazo izquierdo de Burchill retorciéndolo un poco mientras Paul esta tirando en la lona con una rodilla de Hardy sobre sus costillas. Ambos se levantan poco a poco mientras Hardy aun sujeta el brazo de Paul este gira sobre si mismo y empuja poco a poco a Hardy contra la esquina sin que este deje de soltar su brazo. El arbitro intenta separar a Burchill de Hardy pero este al separarle el arbitro aprovecha y le arremete un golpe con el puño a Hardy en la cara, este se queda medio noqueado apoyándose en la segunda cuerda mientras Burchill es ahora el que se ríe. Hardy se echa una mano a la cara doliéndose pero Burchill lo levanta de los pelo y vuelve ha hacer lo mismo varias veces hasta que el arbitro empieza la cuenta pero antes de que termine Burchill para y coge a Hardy del brazo lo lanza contra la otra esquina pero Hardy a medio camino se da la vuelta y es el , el que impulsa a Burchill contra las protecciones pero Burchill rápidamente se apoya en la tercera cuerda y se levanta atrapando la cabeza de Hardy con las piernas. Pero Hardy reacciona rápido y se aparta haciendo caer en plancha a Burchill contra la lona. Burchill se duele y se levanta rápidamente mientras Hardy va hacia el pero este furioso rápidamente arremete un duro clothesline contra Hardy. Burchill aprovecha que Hardy esta en la lona para comenzar ha dar pisotones al estomago de Hardy y sus manos y piernas. Burchill levanta a Hardy sobre el hombro y lo lleva contra la esquina golpeando el abdomen de Hardy con el hombro repetidas veces. Burchill separa de la esquina a Hardy y lo empuja contra las cuerdas pero Hardy se agarra a ellas impidiendo que vuelva hacia donde esta Burchill, este va corriendo hacia Hardy pero Jeff se agacha , bajando las cuerdas y provocando que Burchill se caiga del ring. Hardy rápidamente sin pensarlo se sube a la esquina mirando hacia el ringside y cuando Burchill esta de pie y se gira poco a poco , Hardy se lanza en plancha sobre el. Ambos se quedan en el suelo doloridos. Hardy levanta a Burchill y lo sube al ring. Hardy sube por las escalerillas mientras Paul se va levantando y entra por las segunda cuerda pero Paul lo sorprende con una patada en el hombro. Hardy queda colgado de la cuerda y Burchill lo agarra dejándolo sobre la lona y intenta la primera cuenta del combate 1.....2..Y Hardy se libra. Burchill se levanta y agarra a Jeff haciendo que este vaya contra la esquina pero Hardy sacando fuerzas hace el whisper in the wind!!, Cuenta para Burchill 1.....2 y Paul levanto uno de sus brazos. Hardy levanta a Burchill de la lona pero este empieza a dar varios codazos a Hardy en el estomago y air raid crash para Hardy!! Otra cuenta va.. 1....2....Y Hardy se volvió a librar de la cuenta.Burchill comienza a gritar al arbitro y a pedirle explicaciones y no se da cuenta y Hardy se levanta y al girarse patada al estomago y twist of fate!! Haardy cubre a Burchill 1....2.......3!! Hardy gana el combate.!.


Spoiler:


~Promo en Ring~
El estadio se ilumina con luces verdes,amarillas,blancas,azules,el
publico grita emocionado por ver un nuevo show de Impact Zone,mientras se reproduce el video de entrada de la marca amarilla y salta la pirotecnia en la zona de entrada de luchadores,segundos despues se corta
la musica y comienza a sonar una musica desconocida para los seguidores de Impact Zone y se reproduce un titantron en las pantallas de todo el estadio dando paso al siguiente luchador...


Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) SheamusEntranceVideo-newShow Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) SheamusEntranceVideo-new
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) SheamusEntranceVideo-newShow Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) SheamusEntranceVideo-new


Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Letrasg

La cámara enfoca a todo el pabellon en una toma aerea desde la zona de entrada mientras Sheamus el guerrero celta,aparece por la entrada con paso decicido y ahora la cámara enfoca una pancarta a favor del luchador irlandés

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) SUMMERHDTVDualByChamako1-new

Ahora este se golpea el pecho con fuerza con ambros brazos y los abre en cruz mientras profiere un grito a todo el pabellon y continua caminando por la rampa de camino al ring

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) SUMMERHDTVDualByChamako1-new1

Sigue el plano del pabellon aereo mientras el guerrero celta continua caminando con paso decidio destino al ring llegando a la escalera

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) SUMMERHDTVDualByChamako1-new2

Sheamus O'Shaunessy sube al ring rapidamente y se dirige a la mesa de comentaristas para pedir un microfono y poder hablar

#Sheamus O'Shaunessy: Umm... # Sheamus se rasca la barba y comienza a hablar # Hace dos semanas, en el show de Impact tuve un combate que aunque pareciera que no tenia ninguna importancia, un combate más, pero para mí, si la tenía, era el primer combate en pareja que hacia en esta empresa, era el primer combate en el que tenía que estar pendiente de que mi compañero no la cagara como de castigar a los rivales, era un combate en el que yo llevé todo el peso del combate y para que? Para nada, para que mi compañero la cagara, para que mi compañero no me apoyara en los momentos difíciles del combate y que paso? Pues nada, perdimos, pero que quede algo claro, perdimos por su culpa, perdimos por su egoismo, yo desde el primer momento prometi dar todo de mi, prometi que ganaria a esos dos putos borrachos al precio que fuera, pero por su culpa eso no pasó y ahora vosotros no me respetais, aunque eso no me importa mucho vaya... # El campeon Hardcore toma aire y continúa con su discurso # El caso es que el show pasado lo dediqué a recuperarme, a entrenar y prepararme para retos más importantes, pero que pasó? Que estaba yo en mi camerino tranquilamente el show desde la TV y de pronto apareció un puto anciano teñido golpeandome con una silla, podeis creerlo? No me habia sentido tan humillado en la vida, un puto viejo golpeandome a mi, al campeón Hardcore, al futuro de esta jodida liga, sin ningún motivo aparente... Pero por lo que me he enterado vino a buscar esto... # El irlandés señala el cinturón que cuelga de su hombro # MI CINTURÓN, así que en el show de Smackdown me tomé la libertad de ir allí y buscar respuestas a ese absurdo ataque, pero como era de esperar, no tuvo huevos de salir y darme explicaciones, asi que he decidido hablar con Heyman y decirle que programara un combate para esta noche contra ese maldito cobarde que ataca por la espalda y se pira sin decir nada, esta noche tendré la oportunidad de verme cara a cara con él y de que vea mis ojos llenos de furia, de que vea que se ha equivocado de hombre, de que se de cuenta que ni en sus mejores sueños va a poder derrotarme y nunca va a poder tener esto en su poder... # Sheamus O'Shaunessy vuelve a señalar el titulo Hardcore # Soy el mejor Hardcore Champion que ha tenido esta empresa y seguira siendo asi hasta el fin de mis dias, no permitire que cualquier mindundi porte lo que muchos quieren pero pocos consiguen. Vosotros no lo entendeis, pero es asi. Yo soy el elegido de tenerlo, yo soy el luchador adecuado de portar este cinturón, nadie tiene el poder que tengo yo, nadie se ha sacrificado tanto por conseguirlo, muchos dicen que ellos son más extremos que yo, que yo no represento esos valores, pero todos ellos se equivocan, todos ellos verán que yo soy la esencia del Hardcore. Y tú, Ric vas a tener el privilegio de ser el primero en venir a buscar esto y vas a ser el primero en recibir la paliza más extrema que nunca jamás alguien haya recibido, esta noche vas a ir directamente para el hogar del pensionista abuelete... porque a partir de esta noche yo voy a ser tu peor pesadilla! # Sheamus tira el micrófono al suelo mientras que se golpea el pecho con ambos brazos y comienza a gritar # I AM THE IRISH HARDCORE CHAMPION MOTHAFUCKAAAAAAA!


Single Match
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) FlairVsSheamus

TIN TIN TIN

El arbitro da la señal que hace sonar la campana , dando asi inicio al combate ; Ambos luchadores se encuentran sobre el ring , dirigiendose miradas desafiantes , comenzando a caminar a paso lento pero seguro , observandose mutuamente , acercando posiciones poco a poco hasta que finalmente inician toma de nuca , ambos forcejean buscando el que es el primer control de la noche , llevandose finalmente el dominio de la situación Sheamus , tomando la cabeza del Nature Boy , rodeando esta con uno de sus brazos y aplicando un fuerte candado , Flair intenta zafarse , usando sus manos para hacer presion sobre el brazo de Sheamus , pero sin ningún exito , ya que Sheamus sigue con la presión , optando Flair por rodear el cuerpo del Celtic Warrior con sus brazos , caminando hacia las cuerdas , ambos aún enganchados , hasta finalmente apoyar a Sheamus en las cuerdas , usando estas para dar empuje , colocando Flair una de sus manos en la espalda de este en ese mismo momento , consiguiendo asi zafarse , impulsando a Sheamus hacia las otras cuerdas , rebotando este en ellas y ¡ Shoulder Block ! , Sheamus tumba de golpe a Flair , quien queda en la lona , incorporandose poco a poco , llevandose las manos a la zona lumbar , apoyandose en las cuerdas ante la mirada de Sheamus , quien sonrie , haciendole señas para que se acerque , terminando de incorporarse Flair , volviendo a cruzar miradas entre ambos , acercando posiciones nuevamente , enzarzandose en una nueva toma de nucas , ganando esta vez el dominio Ric Flair , quien aplica un candado a la cabeza de Sheamus , comenzando este a castigar con sus puños el costado del Nature Boy , zafandose sin mayor dificultad del candado ante la potencia de los golpes , empujandole seguidamente hacia las cuerdas , rebotando Flair en ellas y ¡ nuevamente , Shoulder Block de Sheamus ! , Flair cae nuevamente a la lona , acercandose Sheamus a él sin perder tiempo , tomandole por el brazo y incorporandole de forma violenta , reaccionando en ese momento Flair , revolviendose y , ¡ menudo machetazo ! , todo el estadio comienza a corear ''woo'' , a medida que Flair castiga a Sheamus con una serie de machetazos que lo van haciendo retroceder hasta quedar arrinconado en uno de los esquineros , tomandole seguidamente Flair por el brazo y con un , no del todo potente , Irish Whip , lanzarle a duras penas , hacia el otro esquinero , golpeando Sheamus en este y acercandose Flair rápidamente a él , colocando una de sus manos en uno de los hombros de Sheamus y con la otra , ¡ tremendo machetazo ! , Sheamus se duele , tornandose su pecho de color rojizo , continuando Flair con la ofensiva , revolviendose Sheamus , y consiguiendo asi zafarse finalmente de la serie de machetazos , apartando a Flair de un empujón , tomando este distancia , lanzandose contra Sheamus , aunque este , corre al mismo tiempo hacia él y ¡ tremenda Clothesline de Sheamus ! , Flair queda tendido en la lona entre los abucheos de los presentes ante el brutal ataque del Celtic Warrior , quien , se lleva las manos al pecho , el cuál , sigue enrojecido ante la fuerza de los machetazos de Flair , quien sigue tirado en la lona , tomandole Sheamus por el pelo ante la petición del arbitro de que lo suelte , incorporandolo , tomandole ahora por el brazo y ¡ Short Aim Clothesline ! , Flair cae de golpe a la lona , pero es incorporado rápidamente por Sheamus , quien sigue tomandole por el brazo , incoporandole y ¡ nuevamente , Short Aim Clothesline ! , Flair cae nuevamente a la lona , y es nuevamente incorporado por Sheamus , quien lo carga sobre su hombro como si no pesara , tomando algo de carrera con él encima y ¡ Powerslam ! , Flair en la lona y Sheamus a la cuenta , 1..2..¡ No ! , Flair se zafa de la cuenta de 3 , Sheamus mira al arbitro enfurecido , incorporandose , acercandose a este comenzando a increparle para que cuente mas rapido , acercandose seguidamente a Flair , agachandose para incorporarlo y ¡ paquetito de Flair ! , 1..2 , ¡ No ! , Sheamus se zafa , Flair queda en la lona sin incorporarse , mientras Sheamus lo hace rápidamente , girandose y comenzando a patear al Nature Boy , corriendo hacia las cuerdas , tomando impulso en el rebote y ¡ rodillazo a la cabeza de Flair ! , Sheamus queda en la lona , observando a Flair , quien esta noqueado en la lona , comenzando a reflejarse una sonrisa en el rostro del Celtic Warrior , arrastrandose hacia las piernas del Nature Boy , colocandolas y ¡ Figure Four Leg Lock ! , Sheamus comienza la presion mientras Flair se revuelve en el suelo de dolor , resistiendose a rendirse , continuando Sheamus con la presión , cuando , y de forma increible , Flair se revuelve , invirtiendo el movimiento y ¡ Figure Four Leg Lock en Sheamus ! , el Celtic Warrior se retuerce en el suelo , gritando ante la presion del movimiento , resistiendose a abandonar , comenzando a golpear las piernas de Flair con sus puños , seguidamente su abdomen hasta que finalmente consigue que le suelte , incorporandose Flair , al tiempo que Sheamus , tomando el Nature Boy el brazo del Celtic Warrior , lanzandole con un Irish Whip hacia las cuerdas , rebotando Sheamus en ellas , ¡ Clothesline de Ric ! , ¡ no ! , Sheamus esquiva , se coloca tras Flair , este se gira y , tomando impulso en las cuerdas , ¡ Brogue Kick ! , Flair totalmente noqueado y sangrando mientras Sheamus a la cuenta , 1..2..3 ¡ Sheamus es el ganador !


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Comentaristas

- Mike Tenay: - !!Gran victoria de Sheamus!! El campeón sigue demostrando su dureza y su capacidad luchística...

- Tazz : - Pues espera... Que creo que ahora tendrá que demostrar otra capacidad... Mira mira!!


~ Con Sheamus celebrando su victoria es Ric Flair el que intercepta al árbitro que va a entregarle el título Hardcore a Sheamus... El viejete está aún chorreando sangre pero parece que aún así está pensando algo... Coge el cinturón y ante el griterio de las gradas... !!PUMBA!! !!Y lo remata en el suelo con otro cinturonazo!! Ahora Sheamus también empieza a sangrar por la nuca, se ha llevado dos golpes con su propio cinturón y queda tumbado en la lona!! Ric Flair mira el título con restos de sangre y empieza a hacerle gestos y señas al árbitro... !!Sí sí!! Está pidiendo un nuevo combate !!Ahora por el Hardcore Championship!!~


Hardcore Match
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Zmgj1g
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) FlairVsSheamus

TIN TIN TIN

!!El árbitro le da comienzo al combate ante la petición de Ric Flair!! Y el de SD! se abalanza con rapidez sobre Sheamus para comenzar una cuenta de 3... 1... 2... TrNOOOOOOOOOO!! Se salva Sheamus!! !!Se ha salvado el irlandés de perder su título en estos momentos... Y parece que podrá volver a levantarse... Los dos contendientes ensangrentados... Madre mia aquí puede ganar cualquiera... Increible está siendo lo que estos dos hombres están aguantando después de tanto que se han repartido... Flair está con los ojos saliéndosele de las órbitas y... !!Figure FourLegLock!! Llega la tremenda llave de Ric en el peor momento para Sheamus!! El campeón se duele de las piernas y la cintura!! !!Está destrozándole las rodillas!! !!Sheamus se tiene que rendir!! !!Se rinde se rinde se rinde!! El campeón pierde su título Hardcore por esta triquiñuela de Ric Flair!! Y el nuevo campeón se marcha del ring tras coger su título!! Sheamus se trata de incorporar echándose las manos a la brecha de la nuca y mira como Flair se marcha por la rampa hacia el backstage, con gesto triunfante el de SmackDown! a pesar de la cantidad de golpes que lleva en el cuerpo... !!Increible!!


Spoiler:



Última edición por Desmond Wolfe el 13/10/2011, 11:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)   Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) I_icon_minitime13/10/2011, 9:53 pm

~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Comentaristas

- Mike Tenay: - !!OSTIAS!! Ric Flair se la ha liado totalmente a Sheamus y el irlandés se ha quedado sin su título!! Jajajaja Eso le pasa por extranjero Mad

- Tazz : - Tolerancia cero con el racismo puto judio Mad

- Mike Tenay: - Joder!! Dd No se puede decir nada Mad Que eres un borde, desde que empezamos con Impact Zone no me dices nada bonito Sad

- Tazz : - ¿Quieres que te diga algo bonito?

- Mike Tenay: - Siii Sad

- Tazz : - A ver, déjame que improvise... Tengo un cimbrel matutino...

- Mike Tenay: - Ahá...

- Tazz : - ... Con la forma de un pepino...

- Mike Tenay: - ¿Y qué más? Neutral

- Tazz : - Que por delante echa gotas y por detrás... Por detrás...

- Mike Tenay: - ¿!Y por detrás qué!? Vamos sigue no me dejes así!! Pajero

- Tazz : - Y por detrás... !!Le cuelgan dos pelotas!!


~Promo en Ring~
** [Con el estadio en silencio espectante... las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...]**

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Tron-1Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Tron-1Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls


Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Tron-1Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Tron-1Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Tron-1

** [Sale Chuck Taylor ante la espectación del público que ve pasar cerca de ellos a Sexy Chuckie T!]**

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Entr2 Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Entr3Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Entr4

** [Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente]**

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Entr5 Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Entr6

** [Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro]**

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) ChucktalkShow Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Chucktalk1

Chuck Taylor: ¿Aburridos de negros egocéntricos? ¿Hasta los huevos de copitos de nieve Hipócritas? Llega nuevamente a este estadio el chico de la sonrisa perfecta, Llega ante todos ustedes nuevamente, Sexy Chuckie T!!!Chuck se abre de brazos, recibiendo el apoyo/abucheos según los sectores Bien... bien... bien... como observasteis la semana pasada Chuck taylor, regreso, si señores Chuck Taylor regresó ¿Os lo podeís creer? Chuckie regresó! y que hizo Chukie? Chukie pudo a ver ido a hablar con Paul Heyman , recordarle que el todavía posee mas de la mitad del título mundial de TNA que rompió ante todos los televidente, podría recordar que si Lesnar y Lashley discuten por ese nuevo título, se lo debe a que jamás le quitaron el título a Chuck, y apostaron el título mundial de TNA en un combate de Edge y Bobby, rompiendo todos los precedentes de la historia del Wrestling en todo el mundo, jugarse el título de otra persona, sin estar presente esa persona! y que pasa con todo eso? Chuck mira al público sonriendo SORPRESA!! el campeón a regresado a casa, Chuck suspira Well look at me, what do you see? Chuck sonríe Another trophy, a living fucking dead beat! Close your eyes, take a step with me. You're soft… No time to waste! Chuck sonríe Apuntaroslo luchadores de las MMA´s la gente se corre con lo dicho por chuck mientras algunos coren Chuck Fuking taylor! En fin, una vez mas Chuck Taylor apareció he hizo lo que nadie se imaginaba que haría, Podría apostar mi mano, a que la mitad de la gente deseaba que saliera en un PPv, en el evento final de éste, dejando las cosas claras, dejando claro quien no es el campeón, pero NO; una vez mas aunque parezca mentira , soy un hombre de Honor... de honor conmigo mismo, de Honor de complir mis palabras, dije que con el campeonato mundial de TNA roto, haría de esto un cambio y así ha sido estamos en IMPACT! y esta noche en impact, Chuck Taylor comenzará a saldar la deuda que le debe a Sandman, cuando éste me ayudo, es así, Hail breackbeackers o como coño se llamen, jugaron con fuego al atacar por la espalda a Jon Moxley, jugándose así a mi buen amigo The Sandman, por lo tanto en efecto domino jugaron con Chuck y Chuck Taylor es el fuego, y quien juega con Chuck, se termina quemando, y muy pronto Sabin y Strong serán como el ave fénix que renace de sus cenizas, pero con la diferencia de que en esas cenizas Chuck taylor se se abra meado, bitches!Chuck sonrie mostrando la superioridad mientras parte del público le aclama


Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) ChucktalkShow Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Chucktalk1

Chuck Taylor: Pero esto no acaba nada mas que comenzar, antes de irme a perseguir a esas putitas, me toca enfrentarme a mi pasado una vez más, me toca enfrentarme a Jimmy Jacobs! me toca enfrentarme a uno de esos resquijios que quedan de ECW Chuck suspira Sabes Jimmy, me has decepcionado... hace tiempo cuando nos disolvieron nuestra forma de vida en ECW, que moría la liga, todo el roster fuimos enviados a distintos sitios Urban Miles a la puta calle, Davey a TNA, Kane , RVD y yo a SmakDown! , tú con otros a RAw... Dime Jimmy ¿Que ha pasado? Chuck sonríe ¿Dónde esta esa ferocidad? de la que presumías? la única realidad es que tras todo ese tiempo el único que a triunfado fuera de ECW he sido yo, me han tirado, me han hundido, me han pisado, me han escupido, he sangrado... pero mírame con poco mas que chasquee los dedos podría tener el cinturón de Lesnar en bandeja de plata Chuck sonríe ¿Recuerdas a quien le debes que ganases el título mundial de ECW? Recuerdas lo que hizo que en la triple amenaza en la que estabamos Davey, tú y yo... ganaste por que Davey me impidió ganar a mí Chuck pone cara de asco y mirate ahora un ex-campeón mundial que a regresado de OVW, das pena... y ahora con las pintas que me llevas, enhorabuena, parece ser que dejaste de ser un emo. Chuck suspira y se le muestra de mala hostiaSay one, more word, I double dare you......It's my world, you're in it...I'll take you down in a minute
....YOU CAN ALTER YOU LOOK! ,Diversify your age..But the truth seems like...
A BITCH SLAPS IN YOUR FACE!!



** [Chuck tira con mala hostia el micro al ring, y se sube a uno de los postes recibiendo los abucheos y aplausos del público.]**


Tables Match
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) TaylorVsJacobs

TIN TIN TIN

Ambos wrestler se encuentran ya en el ring y el árbitro cuando comprueba que todo está en orden manda a sonar la campa. Jacobs se acerca a Chuck para hacer la toma de nuca pero este en vez de continuar la acción de su contrincante le aplica un rodillazo en el estómago que hace que Jacobs quede agachado, lo agarra con una mano del pelo y con la otra le asesta dos puñetazos acercándolo hacia las cuerdas, le asesta una patada en el estómago y le hace un Iris Whip, pero Jacobs se lo revierte con un Reverse y es ahora Taylor quien va dirigido hacia las cuerdas, rebota en estas y Jacobs se apresura para recibirle con un fuerte Clothesline, Chuck lo esquiva pasando por debajo de su brazo, rebota contra las cuerdas continuas y antes de darse cuenta recibe un rodillazo de Jacobs el cual había corrido hacia él y de un salto había aplicado ese movimiento. Chucks queda en la lona doliéndose de su rostro y Jacobs lo ayuda a levantarse agarrándolo del pelo, lo levanta completamente y lo tira de nuevo a la lona con un fuerte Puñetazo en la frente, Taylor se levanta agarrándose de las cuerdas dándole la espalda a Jacobs, se gira y Jimmy lo lanza al Ring-Side con un lazo al cuello. El público se pone en pie e intentan tocar al luchador mientras Jimmy da una vuelta alrededor del ring para acto seguido bajar hacia donde se encuentra su rival. Lo agarra de los hombros con una mano, lo levanta y con la mano restante lo agarra de la cabeza para impulsarlo y hacer que se golpée la cabeza contra el póster haciendo que caiga isofacto(Viva el Capitán Salami :B) al suelo. Jacobs lo mira y fija su mirada acto seguido en una mesa cerrada que hay al lado de las barras protectoras y se acerca a ellas para cogerla, se coloca enfrente de la mesa de comentaristas con la mesa y la pliega enfrente mientras mira hacia atrás asegurándose de que su rival permanezca tirado en el suelo. Una vez plegada, se gira y vé como Taylor se intenta levantar agarrándose de las cuerdas metálicas, se acerca a él subiéndose en las escaleras y le ayuda a levantarse agarrándolo del pelo, mete la cabeza de Taylor entre su sobaco y lo coloca en posición de Suplex, parece que le va a aplicar un Suplex contra la mesa, intenta levantarlo pero Taylor se resiste dejando caer todo su peso para que Jacobs no lo levante, Jacobs le mete un fuerte puñetazo en el estómago para ablandarlo, y ahora si que consigue levantarlo pero... ¡¡Taylor se suelta cayendo a la espaldas de Jacobs, lo agarra de la pierna y tira de ella haciendo que se golpée fuertemente la cabeza contra la escalera metálica.!! Jacobs queda de rodillas doliéndose de la nariz y moviéndose agarrado de los aledaños del ring mientras Chukky se acerca hacia él, pasa su brazo alrededor de la espalda de Jacobs, lo separa y... ¡se empuja contra él golpeándole la espalda con el borde del ring! Jacobs se duele de la espalda y se mete el solo en el Ring donde se pone a dar vueltas rodando doliéndose de la espalda(la típica croqueta e_é) Taylor se acerca de nuevo a las vallas que separan al público del Ring-side para coger otra mesa dejándo la que ya estaba puesta, intacta, la mete dentro del ring y acto seguida se introduce a él mientras la cámara enfoca a Jimmy Jacobs el cual se encuentra de rodillas levantándose ayudándose del esquinero, Taylor se levanta y agarra la mesa sin dejar de mirar a Jacobs el cual sigue con lo suyo, coloca la mesa apoyada en el esquinero y se gira, observa que Jacobs se encuentra ya de pie pero apoyado en el esquinero y rápidamente se acerca a él para asestarle una patada en el estómago seguido de un puñetazo a la testa, lo agarra del brazo e intenta hacerle un Strong Iris Whip contra la mesa, pero cuando ya lo está realizando Jacobs suelta todo su peso para impedir que lo mueva, ambos quedan haciendo fuerza del brazo para ver quien se lleva a quien y Jacobs le mete una patada en el pecho haciendo que Taylor deje de hacer fuerza y quede inclinado, no lo suelta y lo empuja contra el esquinero, pilla carrerilla y corre hacia él pero.. ¡Patadón de Taylor a la cabeza de Jacobs! Jimmy se cae y se levanta rápidamente huyendo de Taylor y acercándose un poco a la mesa, Chuck pilla carrerilla, corre hacia Jacobs para lanzarlo contra la mesa con mucho impulso, pero Jacobs se gira, se aparta y Taylor queda a poquísimos centímetros de llevárse un ostión tremendo contra la mesa, Taylor respira aliviado, se gira y... ¡Jacobs lo coge en hombros con posición de tirarlo contra la mesa, pero Taylor se revuelve, logra bajarse y... Tremendo Sole Food a la cara de Jacobs! Ambos quedan tirado en la lona y el árbitro se acerca para comprobar el estado de ambos, pero se está quieto porque en un Tables Match no hay cuenta de Doble K.O, Taylor se logra levantar, con un poco de esfuerzo, pero al fin y a cabo se levanta y da vueltas alrededor de Jacobs en cual se intenta poner de pie. Le asesta un puñetazo tirándolo a la lona pero no por mucho, ya que lo levanta isofacto y le mete una larga serie de puñetazos y patadas a Jacobs dejándolo doloroso en las cuerdas, al percatarse de que está aturdido, se separa rápidamente de él, rebota contra las cuerdas que hay enfrente, corre hacia él para una Dropkick que envíe a Jacobs al Ring-Side, pero este lo impulsa lanzándolo fuera del Ring, pero ojo, Taylor que se agarra fuertemente de las cuerdas logra quedar en los aledaños del ring, mira hacia atrás... ¡y vé una mesa montada! Taylor queda un poco confuso y gira nuevamente la cabeza para mirar a su rival, el cual ya se ha dado la vuelta y le mete un fuerte puñetazo para hacer que Taylor se suelte, pero este se mantiene aferrado a las cuerdas, Jacobs le mete un segundo puñetazo y se repite la acción anterior, le mete un tercer y Taylor queda a pelos de caer sobre la mesa, ya que queda agarrado de las cuerdas solamente de una mano, Jacobs dice que esto ya está acabado, se aparta un poco, pilla carrerilla y corre hacia su rival para golpearlo y tirarlo pero... ¡con que clase se cuela Taylor por debajo de las cuerdas pasando entre las piernas de Jacobs! Rebota corriendo contra las cuerdas, corre hacia Jacobs y... ¡Berzerker Boot de Jacobs a Taylor el cual cae desplomado sobre la lona! Jacobs pega un grito de furia dándole la espalda a Taylor. Se baja rápidamente al Ring-side, se acerca a las vallas y agarra una mesa para introducirla en el Ring, lo hace y acto seguido se mete él, abre la mesa y la coloca enfrente del esquinero mientra Taylor se encuentra de rodillas intentando levantarse. Una vez puesta la mesa completamente, se acerca a Taylor y lo agarra del pelo para levantarlo, y sin soltarlo lo lleva hacia el esquinero y golpea su cabeza contra los protectores, lo agarra y lo sube encima del esquinero dejándolo sentado, Jacobs le mete un fuerte puñetazo para dejarlo más atontado de lo que ya de por sí estaba, Jacobs sube sobre las segundas cuerdas y agarra a Taylor para hacerle un Suplex contra la mesa, pero como anteriormente pasó, Chuck deja caer todo el peso para que no lo mueva y ahora es él quien golpea a Jacobs con tres duros puñetazos a la cabeza haciendo que caiga de pie sobre la lona, lo agarra de los pelos y le golpea la cabeza fuertemente contra los protectores y por el fuerte impacto queda apoyado sobre la mesa... Chucky le golpea un par de veces con chops y... Espera!! Es The Sandman el que hace de nuevo una aparición en el ring, el rubio sube al ring con una silla en la mano y mira a Jacobs con ganas de darle cera de la buena... Parece que le va a golpear con todo... !!No!! Chuck le para con gestos y casi poniéndose de por medio... Dialogan ambos en el centro del ring... Parece que Sandman le está recriminando que no le deje ahyudarle a esto... Chuck parece decirle que ese no es su estilo, que eso es cosa de lo que era ECW... Discrepancias entre el improvisado Tag Team que se reunió la semana pasada... Sandman sigue emperrado en darle un silletazo a Jacobs... Y atención porque éste ya se está despejando tras los golpes sufridos... !!Chuck le coge la silla a Sandman de las manos con gran velocidad!!... !!SILLAZO QUE LE ABRE LA CABEZA!! !!Jacobs empieza a sangrar como un guarro y Sandman se rie a carcajada limpia al ver cómo Chucky al final le ha reventado la silla a Jacobs!! Ahora Chuck recoge lo que queda de Jacobs en la lona y lo levanta!! Le va a aplicar el Awfull Waffle sobre la mesa para vencer!! Sandman coloca la silla, totalmente desplegada debajo de la mesa... Madre mia ese golpe va a ser terrible... !!Awfull Waffle y increible victoria para Chuck Taylor!! Un combate muy extremo, sobretodo al final con esa aparición de Sandman y ahora ambos se dan la mano para luego levantarlas en todo lo alto!! Sandman se gira para recoger la silla de debajo de un Jacobs malherido y... !!No le da tiempo a reaccionar!! !!Es Hail Backbreakers que entra con gran rapidez al ring para irse a los golpes con Chuck y Sandman!! Los de Impact han sido sorprendidos pero ahora la contienda se iguala!! Hasta que de los backstages aparecen miembros de seguridad para separar a los dos grupos!! !!Y UNA VOZ RESUENA EN EL ESTADIO!!


Spoiler:


~Promo Backstage~
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 20kumfo Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 20kumfo

»Paul Heyman: !!Parad rápido a esos cuatro!! *Se nota cabreado al Jefe* Advertí hace tiempo que en mis dominios quiero tener las cosas controladas!! Aquí no vale eso de golpear antes para luego huir, porque una vez que se enciende la mecha la bomba va a explotar... Y en mi territorio yo controlo cuando y cómo estalla la bomba... No se si me estarán entendiendo estos cuatro llenos de serrín, pero creo que los aficionados a mi show sí que saben lo que quiero decir... Porque lo que yo quiero es... !!Un combate por los S-WWE Tag Team Champions!!... !!EN VENGEANCE 2011!! Hail Backbreakers y mi extraño duo tendrán un combate en el PPV para ver qué equipo se corona como los primeros Campeones en Pareja tras la unificación de los títulos Tag Team de la empresa... Tengo muchas ganas de ver algo así... Y sin que sirva de precedente... Espero que esta vez ganes Chuck... Quiero esos cinturones en Impact Zone! Y quiero que los tengas tú... Así podré vigilarte de nuevo a mi estilo.


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Comentaristas

- Mike Tenay: - Menudo anuncio del Presidente en Funciones, del Manager General de Impact Zone o de lo que sea.

- Tazz : - No parece que se le olvide lo que Chuck le hizo en el pasado, aunque para ser sincero, creo que a ninguno se nos olvidan las genialidades que Chuck nos hizo ver.

- Mike Tenay: - Bueno sí... Menos mal que se acaba esto y no tengo que oir mas Chuck Taylor hasta la semana que viene...

- Tazz : - ¿!Cómo!? Pero si me están diciendo que tenemos algo mas... Espérate Mike... Que no se si de Chuck Taylor, pero creo que vamos a tener que hablar de algo más ahora mismo...


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Letras

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 2hgrbb9Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 2hgrbb9Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 2hgrbb9
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 2hgrbb9Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 2hgrbb9
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 2hgrbb9

|◊ Tras salir las letras en la pantalla y sonar la música del campeón la gente comienza ha abuchear con mucha fuerza. Actualmente Brock Lesnar a lugar donde va, es abucheado. El Predator sale lentamente por el Stage mirando a todo el público para luego mirar el título y caminar lentamente hacía el cuadrilátero con el campeonato en la cintura. ◊|

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Lesnarentrance1Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Lesnarentrancering

|◊ Lesnar camina lentamente hacía el cuadrilátero. Las luces se encienden un poco cuando llega a ringside se coloca debajo del ring para dar un salto y hacer su tauns tan conocido. Los abucheos no cesan hasta que el campeón agarra un micrófono y sin dejar de ser abucheado pide paso para hablar. ◊|

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 11hbhqbShow Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 11hbhqb

»Brock Lesnar Una semana más tengo que salir al cuadrilátero para despertar a la gente, para bien o para mal... ¡Soy el mejor de esta empresa!|◊ Abucheos sonoros en el estadio. |◊ Sí, esto parecía un intierro, al fin os veo abuchear y gritar que Lashley sea campeón cuando verdaderamente sabéis que esto es lo que vais a ver semana tras semana durante muuuuuucho tiempo. Hoy he salido aquí para llamar a vuestro perdedor. |◊ Gritos en contra de Lesnar. |◊ La semana pasada le vimos llorar diciendo que todos en esta empresa estaban cagados y que nadie quería pelear con él... Hoy salgo yo y le reto a que salga y nos enfrentemos en un mano a mano antes de Vengance! Pero antes de volver a ganarle, quiero hacer algo especial. Quiero que todos vosotros, ya que habéis pagado la entrada veáis algo interesante. No es que me importe, es que quiero que todos vuelvan a ver que Lashley es más falso que los billeter de tres. Explicaré brevemente lo que pasará ahora. Lashley vendrá, dirá que soy tal y cual y que él ganará el título, vamos lo de siempre, para que vamos a cambiar. Tras esto, yo le contestaré y le haré una pregunta que yo quiera hacer. ¿Por que eres negro? |◊ Lesnar sonríe. |◊ No, esa no. Le haré alguna pregunta, ya la pensaré. Y luego el responderá y me hará una a mi, así hasta que nos cansemos o el se pique y quiera pelear. Así que no me enrrollo más, adelante; ¡Lashley!

|◊ Brock agarra el micrófono bajo mientras espera la entrada del aspirante con toda la gente llamando al SuperMan moreno. ◊|

•• De pronto se encienden los focos y lasers de la Impact Zone y se enciende un titantron haciendo que toda la grada se ponga de pie ••

Spoiler:

•• Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria, con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com, sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las ovaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ••

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 1zzrlfnShow Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 1ovnrp

•• Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley, se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada, Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de Impact Zone en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley, Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside, la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor, se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ••

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Id9aq9Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 30x8jlt

•• Lashley sonrie al ver a Lesnar frente a si y poco tarda en elevar el micro y comenzar a hablar ••

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Jb2olt


» Bobby Lashley : Que agradable sorpresa verte aqui Brock, con la lengua cerca del microfono y no del culo de Heyman »Levanta el "Ouuuuu!"« Ya me viste la semana pasada ¿Verdad? Espero al menos haberte dejado claro el mensaje de que yo, cuando hablo, digo algo... En cambio tu, no hablas, porque tu no dices nada cada vez que sales aqui... »Lashley se pone un poco serio« Parece que desde que llegaste a Impact Zone te escondes detras de la palabra mas original del Vocabulario en Minesotta... "Llorar" »Se dirige al publico« Puedo apostar todo el dinero del mundo con quien quiera a que no encontrais un video de Lesnar en Impact Zone donde no diga "Llorar" »Se dirige de nuevo a Lesnar con un gesto ironico entre aplausos« Casualmente no soy Yo a quien los Campeonatos le regalan sin ningun sentido... Y no hay mas ciego que el que no quiere ver, por lo que no tengo en mente tenerte que explicar como a un renacuajo de 1º de Primaria, que eso... »Señala el Cinturon« Es un regalo, si tu lo llevas... »Queda serio entre los aplausos« ¿Querias algo? ¿Un combate? ¿Una entrevista? ¿Que te muestre la realidad en S-WWE? Aqui estoy...
Do You Want To Get Some? Here... You Get Some...


•• Lashley baja el micro mirando al publico que corea el nombre del Dominator y mediosonriendo vuelve a mirar a Lesnar que retoma la palabra ••

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 11hbhqbShow Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 11hbhqb

»Brock Lesnar Como se nota que acabas de entrar al cuadrilátero... la gente ha aprovechado para ir a mear, total, acabas diciendo lo mismo de siempre. |◊ La gente abuchea con fuerza. |◊ Sí, mucho abucheo pero es verdad. Mira las butacas vacías. Pero vamos a lo que vamos. La idea de esto es hacer preguntas, por lo cual yo quiero comenzar fuerte, quiero que aclares a todo el mundo, no sólo a mi. A todo el mundo.... ¿Por qué no te cansas de perder siempre? Con esto me refiero a tu gran historial en Pay Per Views y peleas titulares.

|◊ Lesnar baja el micrófono esperando la respuesta de Lashley que le mira un poco con cara enfadado para después contestar. ◊|

•• Lashley sonrie a tiempo que el publico abuchea a Lesnar. Bobby se pone de nuevo serio y se dispone a contestar a Lesnar ••

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : No creo que sea yo quien siempre dice lo mismo pero al caso... »Lashley toma una pausa« ¿Sabes porque soy incansable? Porque se que casualmente por cada derrota Titular que sufro, hay algo que extraprofesional que me ha jodido la oportunidad... Y a la historia quedan la traicion de Shawn y Snuka y en NoSWWE el "Vallecas ScrewJob" »El publico ovaciona« Se que puedo vencerte, y ese es el motivo por el que nunca me canso de seguir en pie... Y en Vengenace... Yo sere quien tome Venganza... »El publico ovaciona a rabiar y Lashley interrumpe al publico« Y tu Lesnar, contestame a mi ¿Crees que tu dignidad vale tan poco? ¿Tan poco te importa que Heyman se mee en tu reputacion como Gladiador semana a semana cuando le sacas los pelos del culo con la lengua?

•• Lashley baja el micro mirando fijamente a Brock que entre la ovacion y el "Ooooooooh!" Empieza a hablar de nuevo ••

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 11hbhqbShow Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 11hbhqb

»Brock Lesnar Buena respuesta.. Aunque sigues siendo el mismo, el mismo perdedor de siempre que se intenta esconder tras algo que nunca llegará. |◊ Abucheos en todo el estadio. |◊ Pero voy a responder a tu pregunta, sinceramente, lo que veo en ti es envidia, envidia de que no has sido tú capaz de lamer ningún culo en toda tu vida, te jode que Heyman haya confiado en un luchador de verdad, en alguien que sea capaz de darle dinero con este proyecto, alguien que sabe ganar y sabe dominar un título. Eso es lo que te mata Lashley, que yo no he chupado nada para ser quien soy, mientra que tú has intentado chupar y has acabado con sangre en el culo. |◊ Lashley se enfada y la gente abuchea al campeón. |◊ Y ahora te haré una pregunta que deseo hacerte hace mucho.... ¿Por qué sabiendo que soy superior a ti, que siempre lo he sido, te empeñas en luchar, sabiendo que una vez más vas a perder, y sobre todo, sabiendo que esta vez será un combate final? ¿No te da miedo que acabe con tu carrera para siempre?

|◊ Todo el mundo se preocupa mientras que Lashley saca una pequeña sonrisa mirando al campeón que le mira seriamente. ◊|

•• Lashley sonrie mientras Lesnar parece verse en su salsa. Bobby toma un descansod e reflexion y retoma el dialogo ••

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Hablando1promo-1

» Bobby Lashley : Antes que nada... ¿Heyman confió en ti por... Porque? Te recuerdo que si Heyman te ofreció algo en Impact Zone es muy evidente que es por que estaba acorralado en su despacho, y protegerse tras tu sombra y poder campar a anchas por S-WWE son dos pajaros de un tiro que cazó a la perfeccion... A la misma perfeccion que te labó el cerebro... Pero me encargaré gustosamente de arreglarte la cabeza a hostias... »Ovacion unanime« ¿Que tengo que tener miedo de ti? ¿Un payaso que actualmente se gana la vida y lo que tiene a base de regalos? Es curioso lo gracioso que me parece cuando te pones a gastar bromas asi... Pero esque empiezo a pensar que dices las cosas que dices en serio... »Lashley toma una pausa y pone gesto explicativo« Ahi las mismas posibilidades de que yo te tenga miedo, que de que AJ Broken Ass Style vuelva y gane un Titulo Mundial... »Entre las risas del publico Lashley torna serio« ...Y si alguien va a acabar con mi Carrera... Voy a ser Yo, cuando me de la gana, porque yo, a diferencia tuya, no cumplo ordenes de nadie de hay arriba »Fuerte apoyo al Dominator« Me gustaria hacerte una nueva pregunta ¿Porque si eres tan superior... Tienes que recurrir a lo que tuviste que recurrir en NoSWWE? O tengo que ponerte el famoso video para que veas tu robo, "Campeon"

•• El publico esta a tope con Lashley que espera, serio, la respuesta de Lesnar ••

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 11hbhqbShow Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 11hbhqb

»Brock Lesnar ¿Recurrir? A qué? A que te volví a dar un recital de buena lucha, te volví a demostrar que soy superior a ti y luego claramente estabas totalmente destrozado, por lo cual el arbitro tomó la decisión adecuada, ¿Preferías morir? Por que ibas por ese camino, Lashley, vas de mucho y no eres nada. Nuevamente quieres ser alguien superior y el campeón soy yo, quieres serlo, quieres estar en mi puesto y nunca vas a estarlo. Eres tan deprimente que te veo y ya siento facilidad, siento que no tengo apenas que sudar para ganar a alguien como tú, eres tan.... Previsible... |◊ Abucheos en todo el estadio. |◊ Sí, ya imagino en Vengance.... Espera... ¿Por qué Vengance...? Hoy mismo, ya te imagino nuevamente derrotado, tirado en el suelo. Sabes que Heyman hubiese acabado contigo, en el momento que el quisiese te habría mandado a tu pueblo de negros perdedores,pero prefiere verte sufrir, ver como sales de aquí echo una mierda, por la puerta de atrás. Lashley.... yo acabaré contigo pero antes de eso tengo la última pregunta hacía tu persona... ¿Vas a llorar mucho cuando pierdas hoy en Impact Zone... Y cuando en Vengance tu carrera este tirada por los suelos?

|◊ Lesnar le mira muy serio mientras que Lashley se cabrea bastante pero toma aire para contestar mientras que la gente le manda apoyo. ◊|

•• Sonrie Lashley y rapidamente empieza a hablar ••

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Seriepromo

» Bobby Lashley : ¿Que iba en camino de morir? ¿Estas en serio creyendote las cosas que dices? Cuando el arbitro delimitó KO y finalizo el combate, Yo... estaba ya en pie... Pero no solo eso, ¿Que me dices de las tres palmadas en el centro del ring? ¿Tambien recurrió a que eran ilegales porque te picaba una oreja? »Deja que el publico se haga notar« Y me encanta que te creas superior, me gusta verte creerte mejor que todo este roster, porque cuanto mas me doy cuenta que todo lo que dices es serio, mas me imagino verte con los tres ojos como platos en el despacho de Paul Heyman reclamando otra estafa para llevarte ese Titulo... »Mira serio a Lesnar entre la ovacion« Tu pregunta... No se como decirtelo... Pero aqui el unico que llora por llegar a una liga, pedir respeto a la suya, dejarse petar el ano y salir con un Titulo robado eres Tu... Yo no lo necesito, y es mas, esta noche, sere yo quien te aplaste la cabeza y en Vengeance... Mi carrera esté de nuevo en lo mas alto, con un nuevo Campeonato Mundial a mi marcador... »Ovacion unanime« Brock... ¿Que haras despues de Vengeance cuando te veas saliendo del pabellon en una camilla y todo el publico al completo coree mi nombre como nuevo Campeon?

•• Lashley baja el micro mientras la gente aplude al Dominator y Lesnar retoma el micro ••

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 11hbhqbShow Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 11hbhqb

»Brock Lesnar Lashley.. me tienes ya cansado con tanto decir que he puesto el culo, parece que crees que todos somos como tu, que van llorando a los managers para que les den oportunidades. Mira, negrata, aquí hay una autoridad, y una alianza, y esa alianza manda. Y cuando alguien manda, el resto pone la otra cara, y en este caso te toca a ti poner la cara entera. ¿Sabes por qué? |◊ Lesnar le pone el título a Lashley en la narices. |◊ Por que dices que vas a hacer mucho y luego no llegarás a nada, y sabes perfectamente que no voy a escuchar ni ver como sales de campeón en Vengance, tengo tanta confianza en mi mismo, no en Heyman, sino en mi mismo. Lucho por mi, gano por mi y sólo me importa mi interés personal, sólo necesito ver el título en mi cintura para saber que soy el mejor, mejor que tú y mejor que cualquier luchador de este roster de fracasados. |◊ Abucheos en todo el estadio. |◊ Sí, ¿Molesta?, La realidad siempre molesta. Y es que Lashley, por mucho que te empeñes en ser o intentar ser alguien como yo, jamás vas a ser la mitad. Y por mucho que te joda, Lesnar siempre estará por encima tuyo te guste o no, y tú.. por mucho que la gente diga.... eres un.... ¡Looser!

|◊ Ambos luchadores se encaran fuertemente mientras que la gente grita a favor de Lashley con Lesnar levantando el título ante todo el mundo. ◊|


Single Match
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) LashleyVsLesnar

TIN TIN TIN

La campana suena y ambos luchadores se mira bastante mal. Bobby y Lesnar no tienen una buena amistad, se les puede ver ahora mismo, y encima tienen una enemistad por el título, estos hombres se odian casi a muerte… Comienzan a dar vueltas sin perderse de vista el uno al otro. No pierden detalle de lo que hace el adversario. El público pide acción, por eso han pagado la entrada a este show. Ellos también quieren acción pero no quieren perder la ventaja. La igualdad física en notable en ambos, rebosas esteroides por la orejas. Parece que ya tanto griterío del público les hace reacción y poco a poco se acercan. Levantan las manos. Las entrecruzan ¡¡Y comienzan la toma de nucas!! El árbitro se aproxima un poco para no perderse el detalle del combate. La cosa esta demasiado igualada entre ellos, su condición física es muy semejante. Entre tirones y algunos golpecitos llegan a las cuerdas ¡¡Lesnar comienza a dominar!! Bobby pierde un poco de fuerza y Brock lo aprovecha ¡¡Lanzándolo hacia la lona!! ¡¡Bobby se golpea fuertemente!! El Predator ha sacado hay toda su rabia y lanza a Lashley fuertemente sobre el suelo. Ahora le agarra de las piernas para buscar alguna sumisión ¡¡Pero recibe una patada en el pecho!! Bobby ha sabido reaccionar a tiempo. Se levanta en pocos segundos ¡¡Para recibir otro golpe de Lesnar!! ¡¡Y otro más!! Brock no pierde tiempo en tonterías. Lo agarra y lanza hacia las cuerdas. Lashley vuelve cono si nada ¡¡Y esquiva el golpe de Lesnar!! Va hacia las otras cuerdas para rebotar ¡¡Y Dropkick al canto!! Lesnar cae a la lona tras el golpe. Lashley no pierde el tiempo e intenta contear…… ¡¡Lesnar se suelta!! Bobby se ha querido llevar el combate pero aun Brock esta muy fresco. Bobby se levanta y lo agarra de las piernas ¡¡Dándole una patada en la barriga!! ¡¡Y otra más!! ¡¡Ahora cerca de sus partes nobles!! Lesnar se duele un poco de esos golpes a lo que Bobby intenta levantarlo ¡¡Pero recibe un golpe en la testa!! Brock corre hacia las cuerdas mientras Lashley está un poco desconcertado ¡¡Y le aplica un Neckbreaker!! Lashley es ahora quien besa la lona. Lesnar no pierde el tiempo e intenta contearle…… 1…… ¡¡Bobby se mueve!! A Lesnar no le ha gustado eso y se levanta aun mas mosqueado. Toma la cabeza de Lashley para levantarlo ¡¡Y aplicarle un Scoop Slam!! Lashley no ha podido resistirse mucho a ese golpe. Brock hace el amago de contearle de nuevo, pero se queda parado y no lo hace. Toma a Lashley de la cabeza y lo arrastra hacia las cuerdas. Se sube al esquinero y… ¡¡Se lanza sobre él!! ¡¡Pero no hay nadie en la piscina!! Lesnar se da un buen testarazo contra el suelo y Bobby consigue moverse a tiempo. Ahora la acción para a ser de Bobby que se levantar para bajar a ringside. Toma el pie de Lesnar ¡¡Y tira con fuerza!! ¡¡Lesnar cae brutalmente sobre ringside!! Lashley comienza darle patadas al pecho y brazos del luchador que le cuesta reaccionar. Bobby comienza escuchar la cuenta del árbitro pero continúa a lo suyo…… 1…… 2…… Ahora parece que lo está levantando. Brock anda un poco confuso por tanto golpe. Lashley lo tiene bien agarrado y en una buena posición para ¡¡Un DDT!! ¡¡Un DDT!! Lesnar se coma literalmente el suelo de ringside. La cuenta del árbitro esta ya por siete y es ahora el momento en el que Lashley toma la iniciativa de subir al ring ¡¡Pero Lesnar le agarra la pierna!! ¡¡Lashley no puede subir al ring!! Rápidamente Bobby intenta golpear a Lesnar mientras le arbitro continua con la cuenta…… 7…… Se consigue soltar…… 8…… Le queda poco para llegar al ring…… ¡¡Y consigue antes de que termine la cuenta!! La cosa va por nueve…… ¡¡Bobby vuelve a bajar al ringside!! ¡¡Tenía el combate y ha decidido seguir!! El superman moreno se encuentra al lado de Lesnar, mirándolo como intenta incorporarse, y le pone una cara de desprecio ¡¡En ese momento Lesnar le golpea en sus partes!! Lashley se lleva la mano a los huevos a lo que Lesnar se levanta para tomarlo de la cabeza ¡¡Y lanzarlo contra las mesas de comentaristas!! Estos se apartan de la acción. Brock vuelve a tomar a Bobby y lo lleva hacia las escaleras ¡¡Golpeándole fuertemente en ellas!! Lashley comienza sangrar un poquito pero no es casi nada. Brock toma sus piernas ¡¡Y lo golpea en el estomago!! Lesnar se dirige ahora hacia el apron del ring, para subirse a este, la cuenta ya está próxima a 7, pero de nuevo vuelve a bajar para no perder tiempo golpeando a Lashley. Al negraco parece costarle levantarse. Brock es abucheado por el público y algunos de ellos intentan golpearle. Lesnar los mira con mala cara antes de volverse hacia Lashley ¡¡Y ser golpeado por este!! Brock choca contra las vallas protectoras del público. Lashley se levanta con ayuda de las escaleras que tiene al lado. Se acerca hacia Lesnar ¡¡Y le da una patada!! ¡¡Otra!! ¡¡Y otra más!! El mejor momento del Predator ya ha pasado y ahora es hora del Superman moreno… Bobby lo toma de los brazos ¡¡Y lo empotra en el apron!! La cuenta esta casi a punto de llegar a diez. Bobby toma de nuevo a Lesnar y lo mete dentro del ring para seguir ahí con la acción. Lashley entra y toma a Brock otra vez más. Lo lanza contra las cuerdas ¡¡Y le aplica una Powerslam!! Lesnar está casi para el arrastre y Bobby ¡¡Se vuelve loco!! Casi saca los ojos de sus orbitas. Mira a Brock como si fuese un asesino esquizofrénico y lo toma de la cabeza. Lo coloca en posición para su último golpe y… ¡¡Brock Lesnar se suelta!! ¡¡Lesnar se ha soltado!! Bobby se sorprende de las últimas fuerzas que ha sacado el Predator. El Negraco se gira ¡¡Y recibe un golpe en todo el rostro!! Lesnar toma dirección hacia las cuerdas para cargar el golpe ¡¡Pero Lashley le hace un paquetito!! ¡¡Un lazito marca Bobby!! El árbitro comienza la cuenta…… ¡¡Bobby está apoyando los pies sobre las cuerdas!! 1…… ¡¡El árbitro parece no verlo!! 2…… 3…… ¡¡Bobby ha ganado el combate!! ¡¡El Superman moreno se ha llevado el combate a su casa!! Bobby se levanta victorioso aunque ha sido gracias a una trampa que el árbitro no ha visto. Lesnar intenta levantarse sorprendido por lo que ha pasado pero ya que muy tarde para reaccionar, Bobby ha ganado y disfruta de su victoria sobre el esquinero... Pero esto al Impact Champion no le gusta nada... !!Y se va hacia el esquinero, le agarra del calzón y lo baja con fuerza para encararse con él!! Se están diciendo de todo en ese momento... Madre mia la que se puede montar tras el combate... !!Un momento!!


Spoiler:


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-newShow Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new

~Heyman llega al estadio!! Se cae por el ruido el estadio, vitores, abucheos, pitos, bocinas, gritos, de todo para recibir al creador de Impact Zone, que aparece por la zona de backstages caminando con total tranquilidad ante la mirada de Lesnar y Lashley desde el ring~

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-1Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-1

~Camina directo al ring al son de su Theme Song. Parece disfrutar con los pitos y abucheos, algunos en la grada levantan pancartas en honor a TNA, otros le recuerdan que no será presidente mucho tiempo... Aunque hay otra minoría que apoya al que llega ahora a la zona de ringside. En el ring los luchadores no parecen estar conformes con no poder terminar con lo que parecía que continuaba~

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-2Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-2

~Sube por las escalerillas metálicas y pasea con rapidez por el Apron para entrar al ring y rapidamente dar unos pasos hacia las cuerdas antes de recibir el micrófono y empieza a hablar situándose entre Lesnar y Lashley~

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-3Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-3

»Paul Heyman: Bien chicos... Esto ya no puede continuar... Si vais a destrozar mi espectáculo con estas peleillas sin importancia... Ya habeis tenido el combate para desahogaros, para llegar con todo mas que hablado a... !Vengeance! *El público vitorea por el combate que se puede avecinar* Y quiero que sea algo increible chicos... Quiero que el Impact World Championship esté en juego. Bobby Lashley y Brock Lesnar en un... !!STEEL CAGE MATCH!! *Se corea el nombre del combate y los luchadores se ven bastante sedientos de sangre y mas lucha* Pero no acaba aquí todo querido público... Paul Heyman siempre tiene más, Paul Heyman cuida de su creación como si fuera de su hijo... Y es por eso que para este combate en Vengeance voy a poner toda la carne en el asador... Porque durante este mes hemos visto a Bobby Lashley llorisquear por unas trampas que según él hubo en su combate... Tonterias... Pero él ha sido el que hoy no ha dudado ni un instante en hacer trampa para ganar el combate... ¿Crees que permito la hipocresía en Impact Zone? No amigo negro... En Impact Zone lo único permitido es lo que Paul Heyman dice... Y ahora mismo he decidido que si ganas ese Steel Cage Match serás el Impact World Champion... Pero si pierdes... Si pierdes no solo te despedirás del título mundial de Impact... !!Te despedirás de S-WWE!! Porque si no ganas... YOU WILL BE FIRED!!

~No le gusta lo dicho a Lashley que frunce el ceño, Lesnar por su parte sigue como antes, muy agresivo ante su rival y el Presidente en Funciones de SWWE... Y éste que lo que hace es reir viendo el espectáculo que tendrá en el PPV. Suena la música del GM y el estadio que se cae entre abucheos a unos y vitores para otros o para el combate que se verá en Vengeance~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Comentaristas

- Mike Tenay: - !!Pues ya sabemos que el Impact Championship se va a poner en juego!!

- Tazz : - Y también la carrera del negro... Mas de uno semos los que desearemos que palme en ese combate...

- Mike Tenay: - Bueno, vayamos terminando porque nuestro tiempo se acaba!! Un placer estar con ustedes por un show más!!

- Tazz : - Y recuerden que la semana que viene tenemos Show el Jueves, solo 3 días antes de Vengeance 2011 nos veremos en un show bastante especial de Impact Zone! Con múltiples invitados damas y caballeros!!


[FIN DEL SHOW]

Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)   Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) I_icon_minitime14/10/2011, 12:29 am

Créditos
Desmond Wolfe: Esquema del Show, comentaristas; Hardcore Championship Match; Moxley Vs Raven; Apariciones Paul Heyman y múltiples correcciones
Maria Kanellis: Paul Burchill Vs Jeff Hardy
Chris Sabin: Jimmy Jacobs Vs Chuck Taylor
Jeff Hardy: The Sandman Vs Shelton Benjamin
Mickie James: Sheamus Vs Ric Flair
Shawn Michaels: Cardmaches y Brock Lesnar Vs Bobby Lashley
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show

Bueno, pues hasta aquí el 5º show de Impact Zone!. Espero que os guste y qu no haya muchas quejas, he tratado de decidir en los combates lo que me parecía más justo, siempre y cuando no hubiera kayfabe de por medio o que yo creyese que eso le va a dar mas mordiente al feudo. Creo que sin entrar en resultados es un gran show, buenas promos habeis hecho, el regreso de Anderson vendrá bien también es bueno y esta semana son 7 combates. Lo que he echado en falta es a las chicas, ni un solo combate... Me ha parecido que esta semana habeis fallado de una u otra manera, porque al menos alguna de Impact podría haber tenido un combatillo sin historia de por medio quizás, pero es cosa vuestra. Por el resto muy contentos porque creo que ha faltado uno por hacer promo nada más. Y bueno, quien quiera explicaciones de lo que haya pasado en el show solo tiene que preguntarme por aquí o por MP.

Aclaro ya que el Jueves que viene hay Show de Impact. Podreis los luchadores de Impact retar a otros luchadores de SD! o RAW... PERO SOLO AQUELLOS QUE NO APAREZCAN EN EL PPV. No quiero combates de campeones, ni de gente que tenga que luchar en el PPV por algo porque será un show para los que no tengan PPV no estén totalmente parados. Se aceptarán combates de gente que participe en el PPV siempre y cuando se vea que es algo bueno para el feudo, asique primero preguntarle a vuestros GM's y que ellos acepten el combate. Gracias.

Y espero que hayan quedado claros los dos combates que van por ahora al PPV. Creo que se me ha olvidado incluir en un sitio que el Hardcore también será puesto n juego... Pero igualmente actualizaré la cartelera para que se vea todo bien clarito Smile Muchas gracias, dudas, quejas, preguntas, sugerencias, todo es aceptado. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)   Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) I_icon_minitime14/10/2011, 2:00 am

impresionante el show, con lo que tiene que tener todo antes de un PPV, me han encantado las simulaciones y los segmentos, suerte a todos los que luchamos en el PPV

on: Woooooooooooooooo! i`m back again bicthes
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)   Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) I_icon_minitime14/10/2011, 2:28 am

Bueno, Arenas contra el Strong y Sabin... en fin, gran segmentos el nuestro Dd y gran final del combate el mio Mad xd Bueno felicidades a Shelton que gano al Arenas xd

Muy buen regreso de Kennedy/Anderson que mola lo suyo y activara mucho la marca, y felicidades a Ric Flair que ya llevas 3 hardcore xd y nada Sheamus ya recuperaras tranquilo xd pues eso felicidades also que ganaron y los que no pues mas suerte.

Y suerte al negro si no lo despiden y se le coge cariño con el tiempo xd
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)   Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) I_icon_minitime14/10/2011, 3:17 am

no se, mi combate lo senti extremadamente corto, es como si no hubiera hecho promo o almenos que moxley haya sido extremadamente super guau que a ni a los talones le llegue, aunque a mi si me hubiera gustado que wolfe comentara mi promo para ver en que diablos falle y bueno u.u supongo que habra que agarrar el premio de consolacion y luchar en el proximo impact u.u bien por chuck y sandman y suerte al negro y felicidades a los ganadores
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)   Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) I_icon_minitime14/10/2011, 3:15 pm

Bueno, un show bueno para dejar casi zanjadas las peleas por parte de Impact Zone a Vengeance. Creo que Chuck y yo lo estamos haciendo bien con ese segmento xDDD, que espero uqe leáis ¬¬ y todas las pajas mentales que ha pasado en el match de Chuck xDDD. Bueno, comentar que... Como gane el negro el Impact World .... Sad xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)   Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) I_icon_minitime14/10/2011, 3:23 pm

Raven escribió:
no se, mi combate lo senti extremadamente corto, es como si no hubiera hecho promo o almenos que moxley haya sido extremadamente super guau que a ni a los talones le llegue, aunque a mi si me hubiera gustado que wolfe comentara mi promo para ver en que diablos falle y bueno u.u supongo que habra que agarrar el premio de consolacion y luchar en el proximo impact u.u bien por chuck y sandman y suerte al negro y felicidades a los ganadores

Tienes cierta razón, pero no creo que sea tema de la promo, sino de lo pillado que va el GM para realizar el show, comentar las promos y demás.... La gente colabora lo justito, somos los de siemore los que casi tenemos que hacerlo todo..... Y obviamente a veces por eso no podemos hacer las cosas todo lo bien que quisiéramos. También tenéis que entender eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)   Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) I_icon_minitime14/10/2011, 3:36 pm

lo entiende pero recuerda que no es la primera vez que les digo que si ayudo con simus, y siempre me dicen que ya tienen todo repartido y listo y pues ya no se que mas, pero bueno supongo que tienes razon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)   Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)
» Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland)
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Nº2 Impact Zone
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.