SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº 3

Ir abajo 
+2
Bobby Lashley
Bryan Danielson
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº 3 Empty
MensajeTema: Show Impact ZONE! Nº 3   Show Impact ZONE! Nº 3 I_icon_minitime29/9/2011, 5:03 pm


And Now Show Impact ZONE! Nº 3 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...

Show Impact ZONE! Nº 3 S-WWETitantron Show Impact ZONE! Nº 3 S-WWETitantron


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact ZONE! Nº 3 Impactlogo


~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite.~

Show Impact ZONE! Nº 3 2l2qurShow Impact ZONE! Nº 3 6to4dh

~ El tema termina y las imágenes marchan hasta los comentaristas de TNA.~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº 3 ComentaristasShow Impact ZONE! Nº 3 Comentaristas

- Mike Tenay: - !!Buenas noches y bienvenidos a Impact Zone!! Es el tercer show de nuestra marca favorita y el primero tras un tercer aniversario de SWWE tan increible como impredecible. Ya estamos camino de Vengeance y allí veremos seguro otro gran PPV. Pero antes de seguir, aquí estoy con mi compañero Tazz.

- Tazz : - Gracias Mike... Pero se la comes al Osho y tal Cafe Bueno estoy bastante contento con el show que se nos viene, no tenemos a ningún negro de por medio, Lesnar se coronó campeón tras una justa victoria...

- Mike Tenay: - ¿Me tomas el pelo?

- Tazz : - En realidad sí, porque a mi me la pela, lo que de verdad me importa es ver a final de mes la nómina, y el campeón de Impact Zone no me da de comer, por mi como si gana el título mundial el Speaker... !Quiero mi bocadillo y mi dinero? Mad

- Mike Tenay: - Vale gordi, vale -.-" Puedes ir sacando el bocata, peeeeeeeero !!Solo porque vamos a ver a Melina en un video que nos ha grabado volviendo hacia casa este pasado domingo de pay per view.


~Video Promocional~
[::Melina se encuentra en el avión de la compañía de vuelta del agotador ppv, Melina coge una cámara y en el mismo avión se graba para mostrarse a todos sus fans::]

Show Impact ZONE! Nº 3 3i9s4Show Impact ZONE! Nº 3 I7EoU

◦●Melina: Hola amigos y amigas de S-wwe universe,ante todo quiero saludar a todos aquellos que através de internet o desde el canal uno estan viendo esto. Hace tiempo que prometí una entrevista para todos ustedes y eso es lo que voy a hacer desde las aturas.. Se que he aparecido poco desde aquella noche en OVW.. únicamente en el ppv como leñadora de un combate que pasaria a la historia, por una parte.. por lo que habia en juego el swwe championship que al final retuvo ese magnifico título.. sino por que ese combate logró reunir a todas las divas, knockouts y luchadoras de desarrollo de swwe... Creo que ya es hora de dar la cara y mirar al frente, una derrota debe hundir.. sino que debe fortalecer a la persona y conmigo lo ha hecho, me ha hecho madurar.. tanto que tengo una noticia que darles, apartir de ahora.. estaré en el roster de Impact, es una gran noticia para todos aquellos que quieran verme luchar en una gran marca como es esta. Estoy muy ilusionada de poder comenzar esta nueva aventura y espero conseguir muchos logros, quedo atrás lo que consideré mi casa pero no estoy triste, por que sé que igualmente allí estaré muy arropada, de la misma forma que s麺 que en Impact tengo a una gran amiga y compañera Madison Rayne además de que también habrán nuevas rivales a las que enfrentarse, un poco de aire fresco para mi carrera.. hasta ahora como todos saben.. me enfrenté demasiado a Malicia Fox y eso me impidió conocer más a las luchadoras de mi liga.. cosa que en este caso cambiaré para poder conocer, observar y saber puntos débiles de mi rivales .::Melina sonrie a la cámara::. Quiero que apartir de hoy dejen de llamarme luchadora de desarrollo.. para llamarme Knockout. Bueno chicos y chicas debo dejarles, nos vemos dentro de muy poco.

[::Melina apaga la cámara y se apagan las pantallas::]



~Promo en Backstage~
Show Impact ZONE! Nº 3 207rw95Show Impact ZONE! Nº 3 E7awlf
[Angelina L. = Ariel]

.. Katie Lea: ! Ariel ¡, señorita de la oscuridad . El momento de comenzar a jugar con todas las muñecas ha llegado para nosotras, jugar con esas fragiles piesas desarmandolas y rompiendolas a nuestro antojo, como se nos plazca. Ha llegado el momento en el cual nosotras dos mezclemos nuestras fuerzas oscuras y la hagamos una sola. Y hoy yo comenzaré a manipular dicha fuerza, cuando aquella mustia con la cara de esperpento llamada Melina se atrevió a compararme con una muñeca mas de la industria, con otro fraude mas de luchadora .. !¿Crees que eso pueda ser consebible?¡.. ! Qué se ha creido esa esperpento fracasada, que después de haber perdido ante Alicia Zorra ahora venga a darse de heroina ante mi ..

»●Ariel : Tranquila dama oscura, que el tiempo se encargará de condenarla a lo mas prfundo de las derrotas y humillaciones, cuando en esta noche, suplique ante ti, piedad.. clemencia, cuando se encuentre atrapada dentro de aquellas garras oscuras que tu posees, dentro de aquellas garras que ni el mismísimo aire puede ingresar. Esa esperpento así como tu la llamas pagará muy caro el hecho que haya insultado a una hermana mia, a una oscura hermana que comparte la sangre y sed de ira y oscurdad. Dejala que juegue con sus pensamientos e ideas, y ella misma se enrrederá en ellas [ Mientras juega con las puntillas de sus dedos riéndose maquiavelicamente ]

.. Katie Lea: Tengo pensado hacer muchas cosas con su cuerpo. He visto que es muy flexible, quizá ese sea punto a mi favor o a mi contra, pero total eso ayudará a que el castigo que le prepare sea fácil de aplicarlo. Chocando su melena de mono con sus patas de cabra, aprentando lo cuanto mas puedan aquellos mis fuertes brazos, que no le darán tregua alguna, cuando esta comience a chillar y rompa los tímpanos de todos los presentes. [ Coloca un dedo sobre un mechon de su cabello, y lo comienza a enroscar sonriendo con una gran malicia en su rostro ] Eso es lo que me gusta a mi, ver y oir chillar a mis queridas penumbras, es lo que le da gozo, lo que le da mas vida al combate.. ¿No lo crees?

»●Ariel : Porsupuesto querida, pero te olvidas de un detalle. La sangre, es lo que me gusta succionar a mis presas, y manchar aquella blanca lona con toda aquella sangre roja que descarguen de mis presas. La semana pasada esa princesita de cuentos, Kelly Kelly tuvo la gran suerte de ganarme. Pero no todas las veces su angel de la guarda la va a estar defendiendo, No, no, no . Yo misma me encargaré que termine donde han terminado mis victimas de antaño. A las buenas o a las malas, como me gusta a mi


Show Impact ZONE! Nº 3 Iy0nybShow Impact ZONE! Nº 3 2gujpkj
[Angelina L. = Ariel]

.. Katie Lea: Llévatela a lo mas prfundo, como yo lo haré con Melina, quien provará una dosis de lucha libre oscura, una dosis que le aplicará de pies a cabeza. Una dosis que le hará ver la realidad de otro modo, una dosis a la cual guardará respeto por el resto de su carrera, y pensará dos veces antes de atreverse a compararme con otra calaña mas de su tipo. Ya me muero de las ganas de verle la cara, y espero verla con aquella misma cara cuando se hizo la heroina ante mi, como la señora perfecta, pero perfecta en ser ingenua y condenada

»●Ariel : Y quizá yo me encargue de aplicarle un poco de mi dosis en un futuro no muy lejano, y alli lo va a pensar dos veces si se atreve a retar a una oscura . A una oscura que como tu la enviará a un mundo en donde solo tendrá de comoañía a dos fieles amigos, la humillación y el dolor. Aquellos dos amigos que tu en esta noche, le dejarás marcado en tu presentación, aquí en Impact Zone. [ Bebiendo su bebida, sin quitar aquella mirada siniestra que confabula con la inglesa, Katie Lea, que atiñe a responderle con una sonrisa ]

.. Katie Lea: Tienes toda la razón querida ama oscura, esa mustia pagará el peor de los castigos que la hayan impuesto. No solamente mis brazos torturaran su flexible cuerpo, sino que tambien se pegará un susto. El mayor susto de toda su vida cuando vea al mismisimo diablo en el cuadrilátero, y sienta que las flamas del juego del infierno estan rozando su fea y tonta piel, arrugandola como un desecho más, como una escoria mas que merece ser quemada, desaparecida de esta faz. Porque solo los guerreros salimos triunfantes después de un combate, y aquellos caidos .. Aquellos caidos se van derechito al primer abismo que sus miradas inmundas puedan encontrar

»●Ariel : Y no solo ellá será aquella alma andante que se lanzará por aquel sendero empinando. También las demas rubias o pelirrojas, como sea. La guerra ya está declarada, el grito de combate está apunto de hacer efecto, solo dos gladiadoras saldremos campantes, con la victoria en nuestras frentes, con el sudor desbordante de sus cuerpos, con la sangre de sus rivales manchadas sobre la blanca lona [ Bebiendo una extraña bebida de color rojo, que muchos lo asimilan como sangre, pero no lo es ] .. Y aquellas gladiadoras seremos nosotras, la nueva generación de las DarkQueens

.. Katie Lea: Ha llegado el momento de presentar a la gente de Impact Zone, ex TNA, al camino con direccion al mundo oscuro y siniestro, donde solo dos guardianas oscuras estarán al mando, asechando a cada alma viviente que tenga la osadia de ponerse como piedra en nuestro camino. El momento oscuro de Katie Lea !! Ha llegado ¡¡

[ Katie Lea camina por pasillos, con dirección a la puerta de Backstage a la rampa. Mientras Shelly sigue bebiendo su misteriosa bebida, observando como su oscura compañera pisa fuerte en cada paso que da, borrando su figura de la toma al instante ]


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº 3 594EQ

Show Impact ZONE! Nº 3 E5ir1kShow Impact ZONE! Nº 3 E5ir1k
Show Impact ZONE! Nº 3 E5ir1kShow Impact ZONE! Nº 3 E5ir1k

Melina sale feliz de la vida del backstage entre los aplausos de la gente que la adora, Melina sale rodeada de un montón de Paparazzis que le colocan una alfrombra roja bajo sus pies, Melina hace un alto en medio del escenario y posa para que todos la hagan fotos.. el público enloquecido saca instantáneas de su ídola y sacan pancartasl con sus fotos.. Melina deja de posar y comienza el camino hacia el ring, Melina muy sonriente saliduda a sus fans con los brazos en alto, hasta llegar a un lado del ring side dando la mano a todo aquel que la pone delante.

Show Impact ZONE! Nº 3 2q3sp5lShow Impact ZONE! Nº 3 O5ou14

Después de esto Melina sube las escaleras con muchas ganas cogiendose del poste tomando algo de impulso, seguidamente coge la cuerda y da unas vueltas sobre ella para quedar mirando frente a la entrada y mecer su larga y brillante cabellera.. Melina se da media vuelta y se da una palmada en la nalga para subirse a una cuerda tomando impulso, posteriormente brinca en la cuerda inferior para demostrar su flexibilidad al momento de entrar en el Ring por debajo de la primera cuerda, Melina entra al ring sonriendo y se va al centro del ring para hacer su saludo al público, seguidamente Melina va a un lado y coge un micro.


Show Impact ZONE! Nº 3 Abp4dlShow Impact ZONE! Nº 3 14ca7iq

●●●●●●●
●●●●●
●●●




Show Impact ZONE! Nº 3 Meliconmicro

◦●Melina: Buenas noches damas y caballeros de Impact, muchos se preguntarán quien soy otros ya me habrán seguido en mi liga de desarrollo.. bien mi nombre es Melina y aprtir de hoy me tendrán entre las filas de Impact, vengo con mucha ilusión y ganas de darlo todo sobre este ring.. pero alguien.. quiere fastidiarme mi estadía aquí.. hablo nada más y nada menos que de Katie Lea, otra de las recien llegadas a Impact, al igual que yo Katie vino de ovw pero nunca llegamos a vernos las caras en un ring.. hoy será la primera vez.. pero es muy diferente a lo que hemos estado haciendo hasta ahora.. ahora podemos decir que hemos pasado a niveles superiores con lo cual hoy será todo a gran escala.. hoy tenemos que darlo todo en este debut.. esta noche será el dia en que comencemos a llamarnos Knockouts y seguramente Katie quiera llevarme a su reino de oscuridad.. pero no será así.. por que pienso de ponerle luz a la cosa e intentar traerla a mi terreno.. será dificil pero lo conseguiré.. como he conseguido llegar hasta este punto .::Melina camina por el ring::. Ante todo decir que yo no soy cualquiera con la que antes haya podido luchar, no soy ninguna muñeca fráguil y que nada más con el primer toque puedas romper, soy muy dura, resistente, con fuerza, carisma, agilidad.. sobre todo eso.. soy muy ágil y en el momento más inesperado puedo saltar sobre tí, somos mujeres muy distintas pero ambas buscamos lo mismo.. ganar!! y eso es lo que precisamente he venido a hacer aquí .. ganar. El dolor es algo que a tí se te da muy bien impartir.. ¿pero y si recibes tú ese dolor Katie? .::Melina mira a la cámara como si estubiera allí detrás::. No te tengo miedo, por mucho que puedas decir o hacer.. eso es algo que me repugna, en estos momentos pensarás que soy una de tus presas por que así nos llamas.. presas.. pero.. ¿y si el cazador se combierte en cazado? yo también puedo cazar Katie y puedo hacer muchas cosas, esta es la antesala de todo lo que se nos viene encima.. sala de la cual hay que salir quién sabe si con más o menos cantidad de pelos.. pero se sale, ¿a qué esperas a venir Katie? ya llegó tu hora sal aquí ahora mismo!!! .::Dice con voz de enfado hasta que las luces se apagan y todos los presentes se llevan un gran susto hasta que vuelve de nuevo la luz::. Ahh!! ya pensaban que era ella ¿verdad? pues no.. aun no le toca venir, ¿deseando verdad? aun queda unos minutos para que venga.. eso si.. el tiempo comienza a correr en contra tuya Katie .::Melina deja el micro y sale del ring entre aplausos y unos abucheos de fans de Katie::.



Single Match
[img][/img]

Suena la theme de Katie Lea que aparece toda seria fijando su mirada en el cuadrilátero . Katie Lea comienza a bajar del stage para bajar por la rampa ante la mirada del público de Impact dividiendose en aplausos y abucheos . Katie Lea entra en el ring y hace su taunt en el esquinero y baja esperando a su oponente . Derrepente suena la theme de la Paparazzi Diva Melina y el público se levanta para aplaudirla . Melina comienza rapidamente a bajar por la rampa saludando al público y entra en el cuadrilatero para hacer su taunt en el esquinero aplaudida por el respetable de impact.

TIN TIN TIN

Ambas luchadoras se miran fijamente en el ring preparandose para el combate estirando en las cuerdas . El arbitro le pregunta ambas si están preparadas , ambas dan su confirmación y el arbitro manda sonar la campana comenzando el combate !! . Melina sale disparada hacia Katie Lea dandole un par de codazos en la cara haciendo que Katie Lea retroceda por el impacto de los codazos de Melina . Kate Lea es llevada hacia las cuerdas y Melina la agarra del brazo para cojer impulso con ayuda de las cuerdas y Katie Lea sale corriendo hacia las cuerdas de enfrente con una irish ship de Melina pero Katie Lea reversea agarrando a Melina del brazo y se para en peso haciendo que Melina del tirón que nota en su brazo sale hacia Katie Lea y esta la recibe con un rodillazo en el abdomen haciendo que Melina se pare dando un leve grito de dolor , Katie Lea seguido de esto corre hacia las cuerdas que tiene a la derecha para rebotar e ir hacia Melina que se encuentra aun inclinada por el rodillazo de Katie Lea y le aplica una patada en toda la cara a Melina que hace que el publico asta haga un ''ouuh'' del gran golpe que lleva la knockout Melina . Katie Lea rapidamente cubre a Melina .. 1 ! , 2 !!! el conteo solamente llega a la segunda palmada del árbitro. Katie Lea sonrie y es abucheada por el público asta que el público comienza a aplaudir animando a Melina . Katie Lea agarra fuertemente del cuello a Melina debilitandola y diciéndole un par de cosas al oido que hacen que Melina se cabree mucho y le dea un par de codazos en el abdomen haciendo que el público se venga un poco mas arriba animándola viendo como se recupera la latin diva , Katie Lea se lleva las manos a su abdomen un poco molesta después de esos codazos y Melina aprobecha para tomarla del cuello y aplicarle una backbreaker !! . Melina ahora es la que cubre a Katie Lea !! 1 !! , 2 !!! y !! nada ! rapidamente Katie Lea rompe el conteo haciendo que el arbitro se levante para dejar de contar . Melina toma del cabello a Katie Lea levantándola con furia haciendo que Katie Lea ponga un poco de cara de dolor , Melina se pone enfrente de ella tomándola por el pelo y le aplica un tortazo para aprobechar el espacio que le dio ese tortazo y aplicarle una dropkick !! que tumba a Katie Lea ! . Melina cubre de nuevo pero sorprende Katie Lea con un paquetito !!! 1 !! 2 !! y 333333333!!! nooooo !!!! no !! Melina invierte !!!!! 1 ! 2 !!! treeeeeeeeeeess nooooo !!! Katie Lea patalea escapando milagrosamente !!! Melina y Katie Lea se levantan al mismo tiempo pero Katie Lea la sorprende y NicKick !!!! Nickick !!!! Katie Lea cubre a Melina .. 1 !!! 2 !!!! y 3333333333 !!!! Katie Lea obtiene la victoria ante la knockout Melina !! gran victoria de Katie Lea !!


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº 3 ComentaristasShow Impact ZONE! Nº 3 Comentaristas

- Mike Tenay: - .

- Tazz : - Madre mia cómo empieza el show de Impact!.

- Mike Tenay: - Esto es algo Made in Impact, un show lleno de grandes momentos tras los vestuarios y grandes combates en los que nunca se sabe quién ganará. Esta vez la victoria para la "oscura" Katie Lea, buena victoria que le ayudará en el futuro.

- Tazz : - Y para la próxima vez seguro que Melina tiene más suerte y puede lograr la victoria ¿Qué nos toca ahora Mike?

- Mike Tenay: - Pues estamos a punto de ver aparecer a Paul Burchill... Tengo muchas ganas de ver a este hombre, duro en sus palabras y en sus golpes, y hoy en un combate frente a un Jimmy Jacobs enganchado al éxito y que busca victorias.


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº 3 Sinttulo-2-8


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Show Impact ZONE! Nº 3 Wmi22xShow Impact ZONE! Nº 3 Wmi22xShow Impact ZONE! Nº 3 Wmi22x
Show Impact ZONE! Nº 3 Wmi22xShow Impact ZONE! Nº 3 Wmi22x
Show Impact ZONE! Nº 3 Wmi22xShow Impact ZONE! Nº 3 Wmi22xShow Impact ZONE! Nº 3 Wmi22x

||- La gente observa la entrada de la pantalla titánica y en ella aparecen las imagenes de Paul y Katie Lea, los hermanos Burchill con un mensaje inicial "The Ripper is Here", pero la música es totalmente diferente, ya que comienza a sonar la Marcha Imperial de Darth Vader y poco tarda en salir "The Ripper" Paul Burchill, esta vez solo, sin la compañia de Katie Lea Burchill y con una sonrisa en sus labios aderezada con un gorro negro en su cabeza. Esta semana parece estar más concentrado que nunca, pero por motivos que desconocemos, más alegre. Paul se para frente al ring y corriendo se adentra en este observando a todo el público mientras la "Imperial March" sigue sonando -||

Show Impact ZONE! Nº 3 1zqrasgShow Impact ZONE! Nº 3 R92vr5

||- Paul ya dentro del ring, se pone en pie y se da la vuelta observando a todo el público que ya comienza con un abucheo desmesurado ante el "Ripper" que es anunciado por Tazz bajo el nombre de Paul Birchall. La gente ya sabe de quien se trata, y el destripador tira su gorro al suelo y se coloca en el esquinero del ring para pedirle a Tazz que le acerque el microfono a su mano, cosa que no tarda en hacer el ancho comentarista que le sonrie de una forma maliciosa y Burchill o Birchall mete de nuevo su brazo al ring observando a toda la gente cuando decide que lo mejor será ponerse de nuevo el gorro en su cabeza, ya que el momento de luchar todavia no ha comenzado -||

Show Impact ZONE! Nº 3 2nvuz5lShow Impact ZONE! Nº 3 21jxie9

Show Impact ZONE! Nº 3 Rqylap

»Paul Burchill Una vez más y sin que sirva de precedente, Impact Zone, arrodillaos ante el magnanimo y poderoso, unico y destructivo, "The Ripper" Paul Birchall! //El público abuchea al luchador inglés de mala manera// Si, si, si, no os canseis, seguid en vuestra linea de inertes hombres y mujeres que teneis el gusto luchístico en la raja del culo. Hoy estoy contento, demasiado contento incluso como suele ser en mi por costumbre. Hace dos semanas destrozé, humillé, dejé en el suelo malherido y destrozado a ese papanatas de Ric Flair con un combate que hacía ya mucho tiempo que quería desarrollar y en el que pude hacer un inicio digno de una futura promesa como lo soy yo y en el que además, demostré que el patán de Ric Flair no es más que un viejo que tuvo la potra de hacerse con el titulo Hardcore de casualidad, porque de Hardcore ese tipo tenía lo que tiene de rojo una berenjena, vamos, como supongo que vuestros cerebros no alcanzan a asimilar lo que es una berenjena, os dire que no tiene, nada!. //El público abuchea de nuevo a Paul y este se sonríe.// Si, lo se, yo tambien agradeceria no tener que escucharos, pero aquí estoy tocandoos un poco más las narices como ya viene siendo de costumbre y que quereis que os diga, me encanta. La semana pasada, decidí que me merecía un descanso para así poder ver con detenimiento los acontecimientos que se producirían la semana siguiente en Night of Simulation III donde se pudo ver la "amistad" que se tienen Lesnar y Heyman porque sino que me expliquen como diablos se hizo Lesnar con ese titulo cuando estaba claro que la negra de Lashley era la campeona del Impact Zone Championship. Y luego también ver el combate que si me interesaba, el combate por el X-Division Championship. Un combate en el que el otro anciano, el borracho de The Sandman hizo lo que pudo para aguantar con el titulo, pero el pinturitas de Hardy le ganaba la partida. Solo puedo decir, genial. Me aborrecía la idea de tener que quitarle el cinturón a un anciano que si le das una botella de J&B es capaz de regalarte el titulo sin más, así tengo a alguien con quien enfrentarme de verdad, alguien con buen nivel, un aéreo al que poderle enseñar lo que es el sufrimiento de primera mano.

//El público levanta pancartas en las que pone "Where is Katie Lea?" y otras en la que se lee "Birchall, shut up your fuckin mouth!"//

Show Impact ZONE! Nº 3 2dv7xgx

»Paul Burchill Enserio, meteros un dedo en el culo y disfrutad, así almenos me dejais de tocar las narices un rato, inutiles personajillos del tres al cuarto! //Paul Birchall se rie y da vueltas nervioso// Pero esta semana, this week, vuelvo a los rings de Impact Zone! De nuevo "The Ripper" vuelve a pisar un cuadrilatero y mi rival de esta semana es Jimmy Jacobs, un completo desconocido para mi, no tuve el gusto de enfrentarme a él en OVW y demolerle a palos en una liga de desarrollo mierdosa donde el que era mi GM es ahora el Impact Zone Champion, pero no quiero ni pensarlo, me niego a admitirlo. Aquí en Impact Zone, en esta nueva liga, si me veré las caras con Jimmy Jacobs, con este tipejo que se cree que ECW es la única y verdadera liga o almenos así creí oirle que decía durante epocas pasadas. No se si creera todavia en lo mismo, pero si es así, acaba de toparse con la horma de su zapato! Y no, no lo digo porque yo no quiera una liga extrema, una liga donde la sangre corra por el ring y la destrucción reine por cada esquina, al contrario, yo ahora mismo firmaba porque eso ocurriera. Pero la diferencia entre Jacobs y yo no yace solo en que el sea un emo que seguramente se dedica a hacerse rajas en la piel con un tenedor de plástico mientras que yo disfruto desmembrando brazos de los cuerpos y desnucando luchadores para dejarlos en el hospital pidiendo perdón. No, la diferencia entre él y yo yace en que yo si estoy en una liga, la defiendo con uñas y dientes aunque me de asco. De los mios diré lo que no querré oír! Y si, en OVW ya le tuve que patear el culo a Chris Hero y hubiera hecho lo mismo con Davey Richards de no ser por el idiota de Chris Hero que me jodió mi combate. Ellos, creían en ROH, en que según ellos Ring of Honor era la verdadera liga de desarrollo y yo les enseñé que se equivocaban y que cuando alguien se mete con la liga en la que esta Paul Birchall, este les enseña que sus sueños, són solo eso sueños y que la única manera de borrarlos es destrozandolos y humillandolos públicamente! //El público ni aplaude a Paul ni lo abuchea en estos momentos// Veo que habeis cambiado de parecer y ahora no me abucheais? Es curioso ver como con cuatro cosas mutais de parecer e incluso si me lo trabajara un poco más mi discurso, seríais capaces de aplaudirme, pero no es eso lo que busco, lo que verdaderamente busco hoy es enseñarle a Jimmy Jacobs que si persigue esos ideales, que si sigue soñando en que ECW es la liga prometida, me voy a encargar de borrarle esas ideas semana tras semana, combate tras combate hasta que esas ideas estúpidas salgan de su cabeza y aprenda de una vez por todas que Impact Zone es totalmente superior a el resto de ligas! //Se empiezan a escuchar aplausos y gritos de "Impact Zone", "Impact Zone"// Es por ello que esta noche, en ese Normal Match en el que tú Jacobs y mi persona nos tenemos que ver las caras, tal vez no habrá sangre durante nuestro encuentro, pero te aseguro que si te gano, que si consigo derrotarte, voy a enseñarte personalmente, no solo el potencial que se gasta "The Ripper" Paul Burchill, porque eso ya lo habrás notado en tus musculos tras rendirte de mi Royal Mutilation, sino de que esta hecho todo el material que hay en Impact Zone, porque ya sean escaleras, sillas, mesas de comentaristas o lo que sea, te lo vas a comer con patatas hasta que no pueda salirte más sangre de tus asquerosos poros. Y dicho esto, me largo por donde he venido, no siempre sin antes mandaros a todos a la mierda y deciros que Impact Zone puede estar tranquila de mequetrefes soñadores, porque...

//Paul Burchill eleva el micro en alto y con un fuerte grito dice lo siguiente//

"¡The Ripper Is Here!"

//Paul Burchill tira el microfono al suelo generando un chirrido y eleva sus brazos en alto//


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº 3 ComentaristasShow Impact ZONE! Nº 3 Comentaristas

- Mike Tenay: - !Te lo dije! Burchill es un tio con mucha fuerza, solo esperemos que en el combate sea igual de implacable.

- Tazz : - Bueno, no estuvo mal, pero aún tenemos que ver qué es lo que Jimmy Jacobs tiene que contarnos en un ¿Qué está pasando en Impact Zone?

- Mike Tenay: - Vamos en directo con él!


~Promo en Backstage~
Show Impact ZONE! Nº 3 R9l8hh

נimmy נacobs• -Buenas noches pandilla de hipócritas y bienvenidos al único segmento de toda esta empresa que habla las cosas de verdad. Bueno, quizás no os acordeís de mi, ya que en mi único combate en mi regreso a TNA no llegué a salir a hablar con ustedes y ahora esto no es TNA, sino que es Impact!. Mi nombre es Jimmy Jacobs, y sinceramente, ya no soy el que era... he renunciado a la sangre y a la extrema violencia, me dí cuenta de que eso no servía para nada cuando de nuevo me lesioné luchando ante Moxley antes de que cerrasen TNA. Ese sendero no me llevaba a ninguna parte, la sangre y la violencia no iban a hacer que volviese a llegar a ser campeón algún día, en lo que tenía que centrarme era en mejorar mi técnica, en volver a ser el gran luchador que era, por eso renuncié a mis "principios" de violencia. •l- Se para un momento a pensar -l• Pero a lo que no he renunciado es a seguir creiendo que todos los que me estaís viendo ahora sois una pandilla de bastardos e hipócritas que no sabeís bien lo que quereís. ¿Qué pensabais, que si dejaba de lado la sangre y la violencia iba a convertirme en un Jimmy Jacobs que os gustase?. Para nada, yo no pretendo agradaros, ni siquiera disgustaros, solo quiero ser yo mismo y poco me importa vuestra maldita opinión. Es por culpa de todos los que estaís en los asientos del pabellón de que yo lleve más de un año sin ganar un maldito título, y creo que eso es hora de que acabe de una vez por todas. •l- Se sonríe ligeramente y continua -l• Después de todo, ahora en esta nueva liga tengo una oportunidad perfecta de empezar de cero, de volver a ganarme el respeto y la confianza de todos los directivos de esta maldita empresa y de tal vez disputar pronto un título, ¿quien sabe?. Quizás no llegue a disputar un título porque todo esto sea un complot contra mi persona, después de todo me gané el odio de los directivos al insultarles públicamente, pero bueno, ¿sabeís qué? poco me importa si hay algo contra mi o no, porque yo llegaré pronto a algún título, mi destino es volver de nuevo a la cima de esta empresa, volver a ser quien era, que mi nombre vuelva a ser uno de los mas grandes del mundo del wrestling. •l- Da un puñetazo a la mesa -l• Maldita sea!, yo soy Jimmy Jacobs después de todo, soy un maldito ex-campeón mundial y he sido el que peor parado ha salido de la extinta ECW. Kane fue campeón al igual que Chuck Taylor, mientras yo no hacía absolutamente nada, estaba demasiado obsesionado con la sangre, con la violencia, con el sufrimiento tanto propio como ajeno, pero eso ya se acabó. Eso ha quedado atrás y es hora de que empiece a tomar el ritmo que cogieron antaño Kane y Taylor, tarde, pero cogeré al fin ese ritmo, volveré a llevar el oro en mi cintura, no os quepa la menor duda de ello...

Show Impact ZONE! Nº 3 JimmyJacobsandDeliriousSuperBestFri

נimmy נacobs• -Pero como sabeís este segmento es ¿qué está pasando en Impact? y aunque a partir de ahora yo seré lo que pasará en Impact hay mas cosas de las que hablar. Por ejemplo, no entiendo porque se cerró TNA para cambiarlo por Impact aún, me gustaría que me lo explicaran, pero que le vamos a hacer, hay gente muy idiota, y esa gente es el equipo directivo de esta empresa... Pero bueno, ya tengo suficientemente ganado el odio de los directivos, asi que no hablaremos más de ellos ni les señalaremos como culpables del cierre de dos ligas mas la de desarrollo. De lo que si podemos hablar es de que tenemos ya campeones en la liga. •l- Sonríe maliciosamente -l• Y que sorpresa, tal como hicieron con la ECW han dejado un título para mantener vivo el espíritu de la anterior liga, TNA. En el caso de TNA han dejado el X-Division Championship, que ahora si no me equivoco, y pocas veces lo hago, está en el poder de Jeff Hardy. La verdad no se si es un buen campeón, si lleva bien el título, si representa bien la X-Division o que, lo que si se y aún recuerdo esque en una ocasión el me "venció" en RAW. Y digo me venció entre comillas porque fue una battle royal, aun así le guardo rencor de ese día, porque pudo haber sido el día en el que yo volviese a lo alto habiendome ganado una oportunidad de luchar por el campeonato Hardcore, supuesto "sustituto" de la ECW. Pero bueno, en parte he de agradecerle a Hardy. •l- Se queda como pinzado unos instantes -l• Si hubiese llegado a disputar ese título y lo hubiera ganado tal vez no sería el Jimmy Jacobs de ahora, tal vez no me hubiese dado cuenta de que tendría que haber abandonado la violencia hacia mucho tiempo. Pero bueno, Jeff no va a acaparar todo el programa de esta noche, porque hemos de pasar a cosas más importantes, a cosas mundiales... Como ya sabreís los que visteis Night of Simulation Brock Lesnar se coronó como nuevo Impact World Champion... Mi más sincera enorabuena Lesnar, espero que cuides bien del título. Pero no desmerezcamos al rival que tuvo en el PPV, Bobby Lashley, la verdad fue un digno rival, y os he de aplaudir por el combate, pero dejadme que os diga algo, porque a Lesnar no tengo el honor de conocerle tanto, pero si conozco bien a Lashley. •l- Toma aire unos instantes -l• Yo fui su sucesor al ECW World Championship, primero pasó por las sucias manos de Urban Miles, pero eso solo fue un error de cálculo sin importancia, lo que importa es que en el combate en el que luché contra él y Miles por su, por aquel entonces, campeonato mundial, él acabó muy mal. Con esto quiero demostrar que tengo el nivel de los campeones de esta liga, y no dudaré en demostrarlo semana tras semana.

Show Impact ZONE! Nº 3 JimmyJacobsandDeliriousSuperBestFri

נimmy נacobs• -¿Y por qué os digo esto? pues porque hasta aquí es donde llega el ¿qué esta pasando? de esta semana, es hora de hablar de otras cosas. Como ya sabreís esta noche debuto aquí en Impact, y sinceramente, estoy demasiado impaciente. Para mi es una nueva oportunidad de volver a empezar, una oportunidad para demostrar la cruda realidad y esque soy el mejor luchador de esta maldita liga del demonio. Pero me gustaría hablaros de lo que realmente significa el debut para un luchador en una nueva liga. •l- Reflexiona por un momento-l• El debut en una nueva liga es el momento en el que el luchador ha de darse a conocer como un buen luchador, como un mediocre o como un simple perdedor. No solo depende de la victoria y/o la derrota, sino que también depende del rival al que tengas enfrente, depende de si tu rival es un simple novato o el campeón de la liga, si tiene años de experiencia en esta empresa o escasos meses, todo eso depende para que la gente te vea como a un gran luchador o como al mas mediocre de este deporte. Y ¿a donde quiero llegar con todo esto? pues a que esta misma noche en ese cuadrilátero frente a ustedes el nuevo Jimmy Jacobs debutará. Y tras ello en Impact nacerá una revolución, la revolución de aquellos que han sido olvidados igual que yo, pero de eso os hablaré otro día para explicaroslo. •l- Mira a un lado sonrientemente y continua hablando -l• De lo que quiero hablaros es de mi rival de esta noche, un tal Paul Burchill. Le conozco de OVW, y de nada más, no tuve el "placer" de luchar contra él en aquella liga infernal. Pero esta noche si tendré la posibilidad de demostrarle que por mucho que haya hecho donde lo haya hecho yo soy simplmente el mejor, por eso esta noche acabaré con él, para demostrar que sigo siendo un gran luchador, e incluso mejor que antes. Burchill, déjame que te diga algo, en el mundo hay mucha gente que se cree superior a los demás, que se creen mejores que cualquier otro, ¿sabes por qué? ¿porque esto aumenta su autoestima?. No Burchill, no, porque tienen miedo... tienen miedo de que la gente no les acepte que sean los mejores, ¿y sabes como mucha gente a conseguido mantenerse por encima de los demás? usando ese miedo a su favor. Eso era lo que yo hacía antes, pero me he dado cuenta de que eso no es ni ético, ni moral. Por eso yo renuncié a aquello, pero ahora que digo que soy el mejor, ¿sabes por qué es? porque simplemente lo soy Burchill. Y esta noche te lo demostraré a ti y a todo el maldito roster de Impact. Preparados porque el mejor ha llegado y nadie podrá pararme...

Show Impact ZONE! Nº 3 JimmyJacobsandDeliriousSuperBestFri


Single Match
Show Impact ZONE! Nº 3 JacobsVsPaul

TIN TIN TIN

El combate da inicio al escucharse el campanazo, mientras que ambos luchadores se miran con sus brazos al frente para hacer la toma de cuello. Paul se adelanta golpeando el abdomen de Jacobs y comienza a darle derechazos a la testa, uno y otro, y otro, Jimmy logra deternerle uno de los golpes y se lo devuelvo con antebrazo a la cara, por lo cual Paul retrocede. Jimmy se dirige a Dolph tomandolo del brazo y hace un Iris Whip, el destripador rebota contra las cuerdas contrarias, Jacobs lo espera inclinado para aplicarle un Back Body Drop, pero Burchill lo mira y lo toma por el pelo para lanzarlo de espalda a la lona. Burchill rapidamente lo cubre..1.., Jacobs logra salirse y esto continua. Burchill toma del brazo a Jacobs y comienza a presionar con fuerza tirando de este mientras que le da algunos codazos en su hombro, lo que provoca gritos en Jacobs intentando alcanzar las cuerdas, estirando su brazo, mientras que Burchill simplemente lo evita presionando más y golpeando más el hombro de Jacobs. Se comienzan a escuchar algunos aplausos de parte del público, algunos de los que quieren al que parece emo, mientras éste comienza a levantarse junto con Paul aun poniendo fuerza en su brazo y Jacobs, comienza a darle codazos en la zona media del abdomen de Burchill...uno...otro... otro, logra safarse y corre rebotando en las cuerdas, pero NO!! Paul lo recibe con una Clothesline, lo cubre..1...2... Jimmy logra salirse y Burchill enojado se va hacia el referee para discutirle diciendole que cuente más rápido. Jacobs mientras tanto se va ayudando de las cuerdas para irse levantando poco a poco, Burchill al verlo corre hacia el pero Jimmy es rápido y prensa con sus pies los pies de Paul para dejarlo caer con una guillotina en las cuerdas Jacobs retrocede, y el destripador se va poniendo de pie poco a poco, para que al voltearse Jimmy lo reciba con una clothesline, otra más!! y Jacobs se lleva su mano a su hombro debido al daño recibido por parte de Paul. El pirata se levanta y recibe una dropkick de parte de Jimmy callendo a la lona. Lo cubre.. 1...2... Paul levanta su hombro y esto continua. Ahora Jacobs comienza a levantar a Paul por el pelo y comienza a darle antebrazos en la cara, golpea con una patada la zona media del abdomen y coge carrera para aplicarle un increible Neckbreaker, nuevamente lo cubre 1...2... nada!!! Jacobs no se lo puede creer, y se llleva las manos a la cara mientras que ya Paul va alejandose de él, ¿pero qué hace Paul? Está saliendose del ring diciendo que no va a luchar más... Jacobs ve como Paul se sale por un lado del ring y rápidamente sale por otro extremo para correr hacia él y sorprenderlo mientras el reffere comienza la cuenta1... pero NOOO!!! es Burchill quien lo sorprende con un Clothesline dejandolo caer fuertemente contra el suelo del ringside...2... Burchill comienza a levantarlo y lo lanza con un Irish Whip contra la barra de protección ocacionando un tremendo "OOOOH!!!"...3... de parte del público y Burchill comienza a darle machetazos seguidos al pecho de Jacobs, mientras este simplemente se lleva las manos al pecho...4... Jacobs hulle de Paul y se acerca al borde del ring...5...Paul corre hacia él y lo mete dentro del ring, para subir rapidamente y mientras Jacobs se iba levantando golpearlo por la espalda dejando caer golpeandose el abdomen contra la lona, Burchill lo cubre...1...2 nada!!!!! aun continua! y en ese momento el Destripador levanta del pelo a Jacobs y lo empuja hacia el esquinero, Jacobs queda acostado sobre él, Paul pilla carrerilla, corre hacia él y le aplica un tremendo Clothesline haciendo que Jacobs caiga bocabajo. Burchill alza el brazo, se tira al ring y... ¡¡CATTLE MUTILATION!! ¡¡CATTLE MUTILATION DEL DESTRIPADOR AL EMO!! Jacobs comienza a gritar de dolor mientras Paul hace más y más fuerza sobre su brazo y el árbitro pregunta que si se quiere rendir, Jacobs dice que no sufriendo e intenta buscar las cuerdas pero Burchill se lo impide agarrándole también de la cabeza, Jacobs comienza a golpear la lona y el público se cree que esta rindiendose, pero no es así, Jacobs está golpeando la lona con el puño para darse ánimos así mismo, Burchill se desespera sin dejar de aplicar la sumisión y Jacobs estira el brazo restante logrando agarrar las cuerdas y el árbitro exige a Burchill que suelte la cuerda, este no lo hace y el réfere comienza la cuenta descalificatoria 1...2....3....4....Burchill suelta en el último segundo levantándose y el árbitro le echa una bronca tremenda mientras Jacobs se duele de su brazo tirado en la lona. Burchill se aparta del árbitro y se acerca a Jacobs, le golpea con un puñetazo en la cabeza, lo agarra de los pelos y lo levanta, lo agarra de forma que indica que va a realizar su C4, alza el brazo y pretende realizarlo pero... ¡¡NO!! Jacobs da la vuelta perfectamente siendo él quien agarre a su rival del cuello, lo lleva al esquinero, se sube en él con su rival y... ¡¡CONTRACODEEEEE!! !No no no no! Burchill aguanta el cuerpo de Jacobs durante unos instantes y con más velocidad que un rayo se coloca para !C4! !C4C4C4C4C4C4C4C4C4C4C4C4!! Mnudo ostion y ahora busca la victoria mediante la cuenta de 3... 1... 2... 2 & 1/2... !3!! Burchill consigue una victoria muy apurada y se levanta rápidamente a festejar en lo más alto del ring. Sigue sonando la música de The Ripper y se le ve contento por la victoria que acaba de lograr... pero hay uno en ese ring que no stá nada amigable... Jacobs se levanta y baja a Burchull del esquinero... !Ouch! Empiezan a repartirse de golpes con dureza, una ensalada de ostias que se están comiendo y de nuevo bastante igualado... Pero ahora Jacobs sí que consigue lanzar a Burchill contra el esquinero y carga contra él para reventarle con un codazo al pecho... !!Contracode!! Jacobs que lo ejecuta ahora sí a la perfección para dejar a Burchill en la lona mintras que suena la Theme Song del hombre que ha ganado el combate, y que ahora ha recibido las gentilezas de Jacobs.


Spoiler:


Última edición por Desmond Wolfe el 30/9/2011, 8:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 3   Show Impact ZONE! Nº 3 I_icon_minitime30/9/2011, 12:36 am


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº 3 ComentaristasShow Impact ZONE! Nº 3 Comentaristas

- Mike Tenay: - No se por qué pero me intuia yo que Jacobs iba a tomarse una venganza, antes incluso de que llegue Vengeance.

- Tazz : - No le ha sentado nada bien la derrota y el C4 de Burchill se ha convertido en un Contracode fulminante.

- Mike Tenay: - Para la próxima vez el Ripper ya sabe que no debe darle la espalda a un sujeto como Jacobs, porque seguro que les vemos más veces sobre el ring.

- Tazz : - Eso seguro... Pero vamos a estar atentos... ¿Quieeeeen viene por ahí?


~Promo en Ring~
El estadio se ilumina con luces verdes,amarillas,blancas,azules,el
publico grita emocionado por ver un nuevo show de Impact Zone,mientras se reproduce el video de entrada de la marca amarilla y salta la pirotecnia en la zona de entrada de luchadores,segundos despues se corta
la musica y comienza a sonar una musica desconocida para los seguidores de Impact Zone y se reproduce un titantron en las pantallas de todo el estadio dando paso al siguiente luchador...


Show Impact ZONE! Nº 3 SheamusEntranceVideo-newShow Impact ZONE! Nº 3 SheamusEntranceVideo-new
Show Impact ZONE! Nº 3 SheamusEntranceVideo-newShow Impact ZONE! Nº 3 SheamusEntranceVideo-new

Show Impact ZONE! Nº 3 Letrasg

La cámara enfoca a todo el pabellon en una toma aerea desde la zona de
entrada mientras Sheamus el guerrero celta,aparece por la entrada con paso decicido y ahora la cámara enfoca una pancarta a favor del luchador irlandés


Show Impact ZONE! Nº 3 SUMMERHDTVDualByChamako1-new

Ahora este se golpea el pecho con fuerza con ambros brazos y los abre en cruz mientras profiere un grito a todo el pabellon y continua caminando por la rampa de camino al ring

Show Impact ZONE! Nº 3 SUMMERHDTVDualByChamako1-new1

Sigue el plano del pabellon aereo mientras el guerrero celta continua caminando con paso decidio destino al ring llegando a la escalera

Show Impact ZONE! Nº 3 SUMMERHDTVDualByChamako1-new2

Sheamus O'Shaunessy sube al ring rapidamente y se dirige a la mesa de comentaristas para pedir un microfono y poder hablar

#Sheamus O'Shaunessy: Buenas y hardcorientas noches fellas! # Sheamus sonrie mientras una parte del publico ya le abuchea y otros le aplauden# Esta noche, va a pasar algo hasta ahora mismo nunca visto, algo epico podria decirse, esta noche habra un combate por parejas que marcara la historia de la marca, que hara que suban los ratings de Impact Zone por las nubes, que hará que mañana todos vosotros no hagais otra cosa que hablar de él, esta noche Sheamus uniendo fuerzas contra el X-Division Champion, Jeff Hardy. Y eso solo pasara esta noche, nunca antes, nunca mas. Esta noche dos de los campeones de Impact Zone estaremos uniendo fuerzas para derrotar a Sandman y Jon Moxley en un Tag Team Match. Pero escuchame Jeff porque tengo que decirte algo... # Sheamus se pone especialmente serio y mira hacia la zona de entrada para decir lo siguiente # que tu seas mi compañero, no quiere decir que me caigas bien ni te respete, la "alianza" de hoy es solo negocios, quiero que sepas que despues del match de esta noche yo seguire reclamando, buscando y ganandome una oportunidad por el titulo que ganaste en Night of Simulation S-WWE! PPV donde yo debería de haber estado involucrado en dicho match, como ya os dijen o estuvisteis al nivel, especialmente ese jodido rubio de bote! Yo mismo escuche durante momentos del combate gritos del publico pidiendo que yo estuviera ahi, la gente gritaba " We want Sheamus" # Sus seguidores comienzan a corear " We want Sheamus" y acompañan de palmas # . Esto es algo que vosotros nunca vais a comprender, yo me meto con esta gente, les insulto, les humillo, pero ellos quieren verme luchar, quieren verme como campeon y ninguno de vosotros va a evitar que eso pase, especialmente tu "compañero". # Sheamus se rasca la barba mientras sus seguidores le aplauden # Pero bueno vayamos al grano porque no quiero adelantar acontecimientos... esta noche nos enfrentamos a esos dos bastardos y no quiero llevarme yo todo el protagonismo. Ambos vienen de perder sus ultimos combates, Sandman lo hizo en PPV contra el que HOY sera mi compañero, mientras que el borrachuzo de Moxley perdio en Impact Zone hace unas semanas contra el luchador mas poderoso e infravalorado de la marca, YO. Será un placer volver a ver machacado a ese "perro callejero" como se hace llamar él. # Sheamus se rie a carcajadas en forma de burla a Jon Moxley # Lo de hace unas semanas parece que no le bastó como para darse cuenta de que no debe meterse con quien no debe, de que The Celtic Warrior no miente cuando habla y demuestra toooooodo lo que dice, pero bueno esta noche tendrá una nueva oportunidad para darse cuenta, eso si si ha aprendido algo de profesionalidad y esta vez no viene borracho para darse cuenta de las cosas... Tu compañero no se como ha podido aceptar ser tu compañero, ya que un ser de tu calaña, un asqueroso chucho pulgoso como tu, no es de fiar, pero bueno eso parte a nuestro favor y sabremos aprovecharlo al maximo, por lo menos yo, asquerosa rata. Pero bueno tambien quiero hablaros un poco de Sandman, el EX-campeon de la X-Division, un campeonato que le ha durado menos que una pompa de mistol, un mes escaso... # Sheamus adopta un tono sarcastico y continua hablando mientras el publico le abuchea # Ay, ay, Sandman... Tu tambien fuiste Hardcore Champion como yo y espero que no hicieras un ridiculo como ese aunque quizas fuiste tu el que rebajo la reputacion y el honor de este campeonato por los sueltos, quizas fuiste tu el que hizo que a nadie le importe mi cinturon, pero no importa porque para eso ahora lo tengo yo, para hacerlo respetar, motherfucker. Como ya dije antes, Sandman viene de perder en NOS-WWE asi que viene blandito, viene con la moral caida, viene especialmente debil, todos sabemos lo que duele una derrota... asi que sera el combate mas facil en el que haya participado nunca, Sandman tu y yo nunca nos hemos enfrentado esta noche sera la primera, asi que esta noche probarás mi bota irlandesa, esta noche la saborearas te sumergera al Hall of Pain motherfucker! Una nueva era esta a punto de llegar a esta liga, todo esta preparado, para la era mas hardcore que ha pasado por la historia de esta empresa! I am Sheamus and I am a CHAMP!... # El irlandes sonrie de forma sadica pero en ese momento empieza a sonar una musica, Sheamus mira hacia el stage y alli entra uno de los luchadores involucrado [color=dimgray]#


Show Impact ZONE! Nº 3 Jeffhardytitantronhd720

» Mucha de la gente que esta en el pabellon se queda callada esperando una reaccion. Y tras una espera suena ¡No More Words! mientras la gente suelta una gran oleada por volver a escuchar y ver su video este sale y salta la pirotecnia y sigue andando «

Show Impact ZONE! Nº 3 BRBOzShow Impact ZONE! Nº 3 Q7NBR
X-Division Champion en la cintura

» Este va bajando por la rampa dandole la mano a los aficionados. Mientras la gente del publico saca sus carteles de apoyo al mismo. Hasta llegar hasta el final de la rampa siguiendo la mano a toda la gente que esta en las primeras fila «

Show Impact ZONE! Nº 3 WuIIjShow Impact ZONE! Nº 3 VO9E6
X-Division Champion en la cintura

» Sube la escalerillas de acceso al ring, mientras se ve como todo el mundo le sigue la mirada al mismo hardy. Que pasa por debajo de la tercera cuerda poco a poco. Va corriendo en diagonal de esquina a esquina, y se monta en el esquinero hacia su movimiento caracteristico. Y la aficion estalla en un clamor de apoyo hacia Hardy «

Show Impact ZONE! Nº 3 YZY4TShow Impact ZONE! Nº 3 5BRss
X-Division Champion en la cintura

» En medio del ring, se empieza a apagar la musica y el estadio va volviendo a su color original. Y cuando se escucha el sonido ambiente. Jeff sonrie, coje el microfono y a continuacion empieza a hablar mirando a todos los aficionados «

Show Impact ZONE! Nº 3 FDluh
X-Division Champion en la cintura

Jeff Hardy ¡Welcome To The X-Division Champion Peopleeeeeeeee! -La aficion aplaude- En primer lugar, debo de dar las gracias a todo el mundo que estuvo apoyandome. Tanto en vallecas, como en la television, senti la sensacion de estar apoyado en todo momento. Eso es algo que me agrada demasiado Coleg@s. -Sonrie y dice- Bueno Sheamus. Comprendo tu situacion, se que esto es momentos de negocios, y que esto sera un simple dia sin importancia para nosotros ganemos o no. Pero bueno, creo que la humildad entre compañeros deberia inundar ¿No? Tu mismo que dices que quieres una oportunidad. Empieza por mostrar un respeto hacia el campeon, y no le critiques a las espaldas. Hazlo a la cara, como yo he tenido que hacer miles de veces "compañero". -Se queda un tanto extrañado- Pero yo no vengo a hablar hoy de esto tio. No me interesa tus actitudes ahora mismo por tu parte. Yo hoy, solo tengo un gran Objetivo. ¡Volver a cerrarle el pico a Sandman! -Dice mientras sonrie- Ya que quieres ganarte esa oportunidad. ¿Por que no nos quitamos a el de enmedio? Se acabaria su oportunidad. Y daria paso a nuevos oponentes -Hace un RollingEyes- Porque claro, el durante todo este tiempo a podido hablar mucho de mi, de la paliza que me iva a meter, de lo jodido que iva a ser cuando perdiera mi oportunidad. Pero eso nunca llego a pasar, se quedo en el camino del fracaso, mientras yo me habria paso en mis escaleras al cielo Sheamus. -Afirma con la cabeza- Y tio. Aun asi, con todo ese impetu de viejo amargado sigue dando la tabarra siempre con el mismo asunto. ¿No se cansa? ¿No se cansa de intentar demostrar que no es como el piensa? Parece que no, pero es algo que hoy. Tanto tu como yo, vamos a encargar de provocar. -Habla enfrente de el- La gente no quiere ver a Sheamus fracasando en el suelo. La gente no quiere ver ese penosa imagen que podemos dar en el ring. Y sobre todo, la gente no quiere ver a dos mindundis ganar a dos grandes superestrellas tio. La gente esta deseando Sheamus. Ver esa impresionante habilidad que tenemos en el ring... La gente desea ver como el campeon no decepciona a la gente. Y la gente, aunque alguna vez haya parecido que no. Desean ver la mejor version de Sheamus. -Sonrie mientras la gente aplaude- Esto es la realidad Sheamus... Esto es la realidad del mundo en el que vivimos. Para luchar, para conseguir lo que te propongas tienes que luchar. Y esta noche, no solo tenemos que luchar. ¡Debemos de ganar! -Levanta un poco la voz- Y eso es algo, que tu sabias... "Compañero".


Sigue con Sheamus y Jeff Hardy!


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº 3 ComentaristasShow Impact ZONE! Nº 3 Comentaristas

- Tazz : Llegamos ya algun que otro buen combate en este tercer show de Impact... Pero me siento un poco aburrido. Quiero accion Mike...

- Mike Tenay: Entonces no te salgas de tu asiento porque el siguiente combate te gustara es... [i]~Mike se toca la oreja sorprendido~ Vaya, vaya, vaya... Me comentan que vamos a tener una pequeña sorpresa entre el publico aqui esta noche


- Tazz : ¿Y que es Mike? ¿Mas peleas? ¿Mas sangre? ¡¡Quiero accion!!

- Mike Tenay: Me comunican que actualmente, como espectador de este show, tenemos al mas que conocido... ¡¡Shawn Michaels!!

- Tazz : ¡¿El Rompecorazones en Impact?! ¡¿Que hace aqui?!

- Mike Tenay: Sera mejor que nos lo cuente el mismo, ¿no crees Tazz? Haber si nuestros compañeros de direccion nos puede pasar con el...


~Promo en Ring~
~ En pantallas aparece Shawn Michaels rodeado de gente que lo abuchea y aclama a la vez~

Show Impact ZONE! Nº 3 HBKentreelpublico

- Mike Tenay: ¿Puedes oirnos Shawn?

Shawn Michaels: Si claro Mike, dime...

- Tazz : Vaya Shawn, no te esperabamos aqui esta noche

Shawn Michaels: Ni yo mismo me esperaba ser recibido de esta manera

- Mike Tenay: No es de extrañar, Michaels, has protagonizado el Main Event de Night of SimulationWWE III ¿Quien puede decir eso?

Shawn Michaels: Pocas personas Mike... Pero no se, pensaba ver Impact tranquilo y mira la que he formado

- Tazz : Alguien como tu no merece menos... Una lastima la derrota este pasado domingo

Shawn Michaels: Una verdadera lastima, pero aun asi consegui dar espectaculo, darme a conocer... Y que coño nadie le ha plantado tanta cara a Wolfe como yo

- Mike Tenay: Di que si Shawn... Hay que tenerlos bien grandes para tanto tiempo de rivalidad con alguien como Desmond

- Tazz : Lo mejor del combate, a parte de la magnifica actuacion de ambos, fue el final cuando le aplicastes la Sweet Chin Music

Shawn Michaels: Me encanto ese momento, Tazz... Lo hice para que Desmond, aun que ha ganado, sepa que siempre habra alguien dispuesto ha callarle la boca

- Mike Tenay: Dinos Michaels, ¿que te trae por Impact Zone?

- Tazz : Eso Michaels, dinos si es posible un futuro traspaso a la liga ahroa que estas libre

Shawn Michaels: Bueno aun no puedo anticipar nada concreto, hoy solo he venido como un espectador mas dispuesto a deleitarme con un poco de wrestling

- Mike Tenay: Esperemos que te guste esta liga y decidas negociar un contrato... Que todo ese talento no se puede dejar suelto

Shawn Michaels: Nunca se sabe Mike, yo quiero seguir luchando, el guerrero tejano tiene su sitio en el ring... Lo malo sera que ring

- Mike Tenay: Yo deseo que sea este... Pero si no lo es te deseo suerte para tu carrera

- Tazz : Y suerte para todos aquellos que se enfrenten al guerrero tejano... Adios Michaels

Shawn Michaels: Gracias a los dos chicos. Es posible que nos veamos por los pasillos en un futuro... Nos vemos


~Video Promocional~
Dia despues de NOS, pabellon del estadio en VK

Las camaras enfocan a dos hombres que estan sentados en una parte del pabellon del estadio..uno es Sandman,quien viene de perder el titulo ante Jeff Hardy en el propio show..y el otro es Jon Moxley!! quien parece que anda algo desaparecido por Impact Zone, y Sandman esta dormitando..alrededor de ambos personajes hay multitud de birras...whiskys...vamos, una gran cantidad de bebida alcoholica vacia, y parece que Moxley va ha hablar


Show Impact ZONE! Nº 3 1-3

Show Impact ZONE! Nº 3 Render» Jon Moxley Bueno..joder macho lo que nos hemos bebido, la madre del cordero..en fin, hola a todos los despreciables seres que estan viendo ahora mismo como Sandman ha celebrado que ha perdido el titulo emborracharndose y echandose la siestecilla, y tambien a los que me ven a mi como normalmente voy, con varias copas de mas...y las que me faltan!! jajajajajaj, bueno estamos aqui en el estadio en Vallecas!!!!! una..una..una mierda de barrio!!! joder no he visto a tanto yonki siendo robado por tanto gitano en mi vida, pero esta guay, sabeis que El Zurdo..mi camello es de aqui? luego he quedado con el para que me explique un par de cositas por aqui pero lo importante esque acaba de pasar NOS!!!! y por lo tanto queda poco para el proximo show de Impact Zone, porque ya se que todos habeis llorado porque yo no he estado aqui, en el estadio combatiendo contra quien sea en NOS, ya se que deseais vosotros mis queridos fans verme luchar...ya se que...un momento, no no!! no me refiero a los inutiles que me ven por casa o por el escenario..estoy hablando con mi amiga ''Legendario''...su colega ''Coronita'' y toda la panda que tengo aqui alrededor, pero dejare de hablar con ellas para anunciar que me importa una mierda lo que halla pasado en este PPV, me exactamente igual...creo que tenemos un campeon que lo llaman dos asteroides..no se..sera astrologo o algo asi..y que aqui el dormilon nonacentenario ha perdido su titulo...cosa que tambien me la sopla un poco...me da exactamente igual, lo que es verdaderamente importante esque este personaje que tengo a mi lado y yo tenemos un combate!!! si baby!! esta semana Moxley hara por primera y no se si unica vez tag team con alguien!!! joer no solo esa situacion sera extraña, sino tambien rara...y os preguntareis que por que los dos borrachos de Impact hacemos tag team? pues porque nos enfrentamos a dos personajes que tenemos muy en mente, el primero soy yo, que quiero vengarme de un miembro de la pareja rival...Sheamus!!! ese personajillo europeo de por ahi abajo que vino en patera a nuestro pais y me derroto en mi debut en Impact, no le guardo rencor, es un compañero de Impact..asi que no le puedo guardar ningun rencor...solo que si le veo pasar por delante mia tendre que asesinar a ''Legendario'' para cortar con ella a Sheamus, pero somos colegas en realidad!! si nos escribimos y todo...yo le envio a el cartas de ''quiero matarte'' o '' te voy a quitar lo blanco a hostias'' y el me envia a mi citaciones judiciales o ordenes de alejamiento...somos amigos, pero esa amistad se tendra que romper, por una sencilla razon...vamos a luchar Sandman y yo contra el y contra el nuevo campeon de la X.-Division...es chaval que me cae bien porque es proveedor de El Zurdo..asi que maquina, Jeff...yo en tu contra no tengo nada, pero como cuando te gane dejes de pasarle mierda al Zurdo para que me el no me la pase a mi...te voy a meter el titulo por el ojete y veras como cuando lo cagues saldran todas las bellotas, no te jode ahora....en fin que esta semana tendremos un combate contra Jeff y Sheamus...y nos vamos porque...que coño!!¿¿ por que vamos a irnos? tendre que despertar a la bella durmiente para que hable el un poco..no creeis panda de idiotas sin vida? bien...EEH SANDMAN!!!!!! DESPIERTA!!! que llegas tarde a la escuela y tienes clase de oratoria!!!! VAMOS!!!

Moxley le pega una hostia a Sandman quien se levanta de golpe

»The Sandman Que??!! Que coño pasa joder??

Show Impact ZONE! Nº 3 Render» Jon Moxley Que te levantes!! que a mi se me ha acabado la ''inspiracion'' y habla tu un rato mientras me hago otro porrillo inspiratorio, mira Sandman..bellota sacada del ojete de Jeff..quieres? jaja

»The Sandman Hijo de puta

Y mientras Moxley se pone a liarse un porro con un pedal del 15...Sandman se despeja y se pone a hablar:

Show Impact ZONE! Nº 3 2-2

»The Sandman Pues a ver.. Jajajá... Jajajá... Pf, no sé ni donde estoy ¿pero no nos habíamos ido de aquí? Pf, que pedal nos hemos cogido chico, jajajajaja, pero bueno, es normal cuando te encuentras en mi situación, que un drogado me quito lo que me había costado recuperar, pero bueno, ya he salido de este bache gracias a venir a España, que tiene toda la mierda que te puedes encontrar.. pff... Bueno , ¿y qué digo yo? ¿qué Angle es un mamón? Lo que ha pasado en Nit of simulation es una cosa muy rara... ¿Anderson no se mostró participativo? bah, que chorrada... Además... Pff.. Michelle es una puta zorra.. Pero eso ya lo sabe todo el mundo. Joder Moxley, me duele la cabeza, me tomé 5 litros de ginebra y todavía sigo aquí ¿qué bien eh? Pero.. ahora veo mi mente nublada, y me uní con Moxley.. ya ves... y ahora hemos perdido el autobús para Barajas, y a ver que hacemos, porque yo que me quería pasar por Chueca para cogerle un sujetador a Ted Dibiase, pff... Pobre hombre, que no sale del armario. Pero Moxley venga, aay.. hay que levantarse venga -[ Sandman se empieza a levantarse mareándose ]- Puff.. Esto ya no es lo que era, como tampoco es lo que era Bobby Lashley, hey chato, que se ha quedado sin título, Huajajajajaja.. Esto es un descojone, todo está cambiando en Impact Zone, jajajaj, Moxley y yo no nos unimos de manera, así muy muy.. como decirlo.. Joder no me sale, la cabeza no me da para más, eso, que nos unimos de manera espontánea, ¿vale?, Sheamus y Jeff Hardy se enfrentan a nosotros, y creo que es muy difícil que nos cojan puf, Moxley me está sentando mal esto eh, anda vamonos yendo que entre la luz de la cámara, y este mareo que me está entrando, puag, voy a llenar esto de tanta comida como para alimentar a esta estúpida gente dos días, más no porque son unos muertos de hambre, puaf. Y no sé que más decir chacho, estoy como tu, acabo de venir de una empalmada, y que me graben no lo veo muy bien, así que, aparta esa cámara que me voy pff....

Mientras Sandman se va a ir, Moxley le frena con el brazo y le dice:

Show Impact ZONE! Nº 3 1-3

Show Impact ZONE! Nº 3 Render» Jon Moxley Como te vayas te rajo eh, vamos, una última copa.

»The Sandman Joder que no, rajame si quieres, vas a sacar más líquido de mi estómago que en el culo de Ted muahahah.

Show Impact ZONE! Nº 3 Render» Jon Moxley Que cabrón eres, ¿seguro que no tienes ningún rollo con Ted?.

»The Sandman Pues claro que no, joder, no me llames marica que te la meto eh.


Show Impact ZONE! Nº 3 Render» Jon Moxley ¿Qué me la metes? ¿Qué? Puaf, estás mas borracho que una cuba.

»The Sandman Puf, ya quisiera yo que me hicieran una cubana.


Show Impact ZONE! Nº 3 Render» Jon Moxley Puf, a mi si me la chupan es mejor, pf.

»The Sandman Ohh, a mi me gustaría que me la chupara una mujer.


Show Impact ZONE! Nº 3 Render» Jon Moxley ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????? ¿Qué quieres decir con eso?

»The Sandman Alaaaa, alaa, no te vayas a eso marrano, te lo digo porque siempre me la han chupao putillas, ppfpf, que lo hacen bien, pero joder, yo también quiero enamorarme..


Show Impact ZONE! Nº 3 Render» Jon Moxley Ah tío, ya me habías asustado joder, ya me habías asustado, me llegas a decir otra cosa y me voy ahora mismo o te pego una paliza.

»The Sandman Ya bueno, es que soy una persona muy especial y todavía no me conoces, jaajjaja.


Show Impact ZONE! Nº 3 Render» Jon Moxley Te conozco borracho, ya me lo has dicho todo Face Palm anda, vamonos, que mañana no nos acordaremos de esto.

»The Sandman Puff.. la mejor puta que he tenido ha sido Woman.. mmm..


Show Impact ZONE! Nº 3 Render» Jon Moxley Oogg ¿como tiene el chocho? No me digas eso que me altero, y sale líquido blanco, venga vamonos que estás...

»The Sandman Me la quito Anderson... aaayy mi Woman, que se la ha follao un perdedoor


Show Impact ZONE! Nº 3 Render» Jon Moxley Dios tío, para ya que me estás empezando a dar miedo.

»The Sandman Bueno, venga, vamonos, ¿a tu casa o a la mía?


Show Impact ZONE! Nº 3 Render» Jon Moxley Cada uno a su casa ¬¬.

Los dos se van cada uno a su casa


Tag Team Match
Show Impact ZONE! Nº 3 MoxleySandmanVsSheamusJeff

Suena la theme de The Sandman y este aparece junto con su compañero Jon Moxley . Ambos luchadores salen juntos tomándose una cerveza abucheados por el público . Sandman y Moxley llegan al ringside y suben al cuadrilátero y hacen su taunt en el esquinero pero derrepente les corta la theme song de Jeff Hardy ! que aparece ovacionado por el respetable de Impact . Jeff hace sus bailecitos iniciales para luego ir al trote hasta el ring saludando al público y hacer su taunt en los esquineros . De seguido suena la theme de The Celtic Warrior Sheamus que aparece abriendo sus brazos abucheado por el público . Sheamus comienza a bajar por la rampa y entra en el cuadrilatero para golpearse el pecho varias veces y abrir sus brazos dando un grito.

TIN TIN TIN

Los cuatro luchadores se miran y van hacia sus esquinas , parece que el combate empezará con Jeff Hardy vs Jon Moxley . El árbitro ve que ambos equipos se ponen de acuerdo y manda sonar la campana indicando el comienzo del combate ! . Jon Moxley y Jeff Hardy se miran desafiadamente el uno al otro acortando poco a poco la distancia entrando en el mítico agarre inicial entre ambos luchadores . Ambos luchadores igualados fisicamente en fuerza se quedan quietos asta que se separan y se miran fijamente y Jon Moxley le da un tortazo a Hardy humillándolo y Jeff se lleva la mano a su mejilla tocándosela y mirando sonriente a Jon Moxley , Moxley se dispone a darle otra pero es parado por Jeff Hardy y es Hardy el que le da un tortazo que le cruza la cara a Jon Moxley dejandolo arrodillado en la lona del cuadrilatero ! . Jeff Hardy lo agarra del pelo y lo levanta y golpea la espalda de Jon Moxley con puñetazos haciendo que Moxley estea todo el rato inclinado sin estar de pie completamente . Moxley se duele pero con su codo golpea el abdomen de Jeff Hardy haciendo que Hardy pare de golpear a Moxley . Jon Moxley se levanta y lo mira enfadado y va a por el con una patada en el abdomen que para el regreso de Jeff Hardy hacia el y lo levanta con una suplex pero Moxley empotra a Hardy contra la cuerda engañandonos a todos pensando que iba a hacer un suplex para atrás ! . Hardy se duele mucho de su abdomen y Jon Moxley lo arrastra agarrándolo del pelo y lo lleva a su esquinero y le da el relevo a Sandman y Moxley agarra de los brazos a Hardy para que no se pueda defender , The Sandman retrocede unos pasos atrás para cojer carrerilla y corre para implantarle una big boot !!! pero Jeff Hardy le da un cabezazo en la cabeza a Moxley dejando de agarrarlo y Sandman conecta la Big Boot en la cara de Moxley !!! . Jeff Hardy rapidamente pega un salto dandole el relevo a su compañero The Celtic Warrior Sheamus ! , Sheamus entra como un toro y ataca a Sandman y a Moxley que aun estaban en el ring mientras Jeff Hardy aun se recupera poco a poco mientras Sheamus levanta a Jon Moxley y lo saca del cuadrilatero impactando su cuerpo contra el ringside !!! . Sheamus se da la vuelta y ataca a Sandman con mucha furia , sonando asta los golpes que le impacta Sheamus en la espalda . Sheamus mete a Sandman entre sus piernas , Sheamus se aparta un poco de Sandman dando un grito y golpeándose el pecho , Sandman se levanta un poco dolorido de su espalda por los golpes de Sheamus y este se gira y Sheamus !!! le aplica su Celtic Cross !!!! nooo !!!! The Sandman rapidamente lo vio y se aparto !!! , The Sandman agarra por detras a Sheamus y Russian Legsweek !!! Russian Legsweek !!! The Sandman cubre a Sheamus !!! 1 !!! , 2 !! y 3 !! 3 !!! The Sandman sale del ring rapidamente encontrándose con su compañero Jon Moxley que lo felicita por lo que ha hecho en el combate. Ambos se van marchando por la rampa hacia los vestuarios... Pero Sandman le recuerda algo a Moxley y ambos empiezan a señalarse la cintura y hacer el gesto de ser campeones... ¿Están retando a Sheamus y Jeff Hardy o hay algo más aquí?


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº 3 ComentaristasShow Impact ZONE! Nº 3 Comentaristas

- Mike Tenay: - No se si es que quieren quitarle el X Division y el Hardcore a Hardy y Sheamus respectivamente o es que estos dos borrachines van a ir por los SWWE Tag Team Championships... Me tienen desconcertado Mad

- Tazz : - Desconcertados tienen que estar ellos, me comentan que se han pimplado una botella de Ballantines antes de salir al ring ¿Cómo coño se mueven de esa manera estando to pedosos?

- Mike Tenay: - Pues ni puta idea, pero lo han hecho a las mil maravillas, una increible victoria ante dos campeones individuales de Impact Zone... Y habrá que seguir viendo lo que pasa el resto de semanas, porque esto es muy muy interesante...

- Tazz : - Sí, pero ya déjate de eso
porque no creo que falte mucho para que llegue alguien verdaderament importante. Brock Lesnar está a punto de entrar al recinto...



~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº 3 2hgrbb9Show Impact ZONE! Nº 3 2hgrbb9Show Impact ZONE! Nº 3 2hgrbb9
Show Impact ZONE! Nº 3 2hgrbb9Show Impact ZONE! Nº 3 2hgrbb9
Show Impact ZONE! Nº 3 2hgrbb9

|◊ Una vez se ha encendido la pantalla con la imagen de Brock Lesnar; la gente sigue abucheando con muchísima fuerza. El campeón sale lentamente por el Stage con el título en la cintura. ◊|

Show Impact ZONE! Nº 3 Lesnarentrance1

|◊ Con una sonrisa de niño pequeño tras ganar algo, y con toda la gente en contra, Lesnar sigue caminando por la rampla llegando al ring con la gente totalmente diciendo de todo al campeón.|◊

|◊ Una vez es anunciado; Lesnar se coloca frente al cuadrilátero para comenzar a dar pequeños saltos siendo más abucheado nuevamente, la gente le tiene mucho odio y tras el combate mucho más. |◊

Show Impact ZONE! Nº 3 Lesnarentrancering

|◊ Una vez ha entrado se acerca a las cuerdas para pedir un micrófono y lentamente mirar a todo el mundo, sacar una sonrisa y hablar con mucha seguridad|◊


Show Impact ZONE! Nº 3 11hbhqb

»Brock Lesnar ¡Buenas noches, Impact Zone! |◊ La gran mayoría abuchea |◊ Bueno, veo que seguiís queriéndome como siempre. Pero no he salido aquí a escuchar vuestros gemidos ni nada. Hoy es un día especial, soy campeón, vuelvo a demostrar que mi palabra vale bastante, al menos para mi y vuelvo a demostrar que Lashley es el mayor bocazas de la empresa, o uno de ellos. |◊ La gente abuchea fuertemente |◊ Sí, creo que os tenéis que dar cuenta de una vez. Un luchador que sale aquí, promete lo mejor y nunca gana nada, ¿Queda muy mal, no? Un tipo que todos adoran, pero todos vimos como perdió el control en mi última conversación con él, un hombre que siempre que le dicen algo se sale de las casillas, ese es el tipo de campeón que todos queréis? |◊ Todos dicen que sí |◊ Pues es una lástima. Por que habrá Lesnar para rato. No he ganado para perder el título a las primeras de cambio, como Jimmy Snuka en Night Of S-Wwe. Si he ganado y he venido aquí es para tener un reinado largo, no sólo para ser el primer campeón de la historia de Impact Zone. Sino para volver a demostrar que un reinado de largo tiempo no es aburrido. Lo hice en Smackdown, muchos meses y el segundo más largo de la historia de esa marca. Mi objetivo aquí es cambiar todo, se ha cambiado la liga, Total NonStop Accion se fue, llegó Impact Zone con un nuevo Brock Lesnar. Con la misma sangre de ganador, con la misma calidad y con los mimos logros pero con algo nuevo. Afán de superación, Grandeza y sobre todo, por encima de lo demás, demostrar que soy el gran campeón. Mi victoria en Night Of S-Wwe dejó muy claro quien es la nueva cara de la liga, y de la empresa. Es muy importante que haya alguien con verdadera autoridad en la liga, un referente que sepa ganar a todo y a todos. Un verdadero luchador, un hombre, alguien que no prometa y no cumpla. Por eso estoy aquí, y por eso tengo lo que Lashley no tendrá mientras yo sea campeón. |◊ Brock levanta el título mientras la gente abuchea. |◊ ¡Here Come's The Pain! |◊ En ese momento suena otra música que corta al campeón con la gente atenta a ver quien es |◊


!Publicidad!




»Raven se sienta en el esquinero, mientras lesnar termina de hablar, lo cual sonriendo piensa unos segundos lo que dira.«

Show Impact ZONE! Nº 3 Tre

» Raven « Y que? Eso fue todo? Esas fueron las grandes palabras que el sorprendente brock lesnar puede decirle a un simple low carder?, valla tus palabras fueron taaaan… pero taaaan!! Dañinas para mi autoestima que me han provocado mas ganas aun de patear tu gran culo menodita… lesnar, lesnar, lesnar sabes ah diferencia de ti, tu papa heyman a todo miembro del roster menor a mid carder, nos dan algo llamado GUION!! Un papel donde viene escrito todo el programa que se hara esta noche…□Raven se levanta del esquinero y sacando el guion se lo avienta en la cara a lesnar□ te diría que lo leyeras pero supongo que tienes que pagarle a otras personas para que lo lean por ti no??, igual creo que el negro te golpeo tanto que ya olvidaste siquiera escribir, aunque de hecho te sere sincero, al principio tu acuerdo con heyman sorprendio mas que nada a bobby que el pobre jamas creyo que nuevamente se le negaría el estatus de campeón, que no seria mas que otro pobre broken ass sentado en el ring, pero luego que lesnar? Que hara, el luchador que lo ah ganado todo y que a pesar de todos sus triunfos no es mas inteligente ni menos idiota que el resto de todos a los que me eh enfrentado, de verdad lesnar yo crei que me dirias algo inteligente, algo mas serio, que me amenazarias, eh inclusive intentarias apasiguar mi autoestima diciéndome cosas como que jamas ganare el x-division y cosas asi, de verdad si vieras cuantas veces eh oído todo lo que ya todo swwe y tu abuelita has dicho, no me creerías, hoy por hoy, no se si te lo han dicho pero ya se aburrio de siempre decir ”que el calvo, styles y yo hacemos un trio en la nocturnidad de la noche”… “que vivo en un mundo de estupideces y demás”, y justo cuando crei que el campeón me iva a dar clases de como hacer una promo, me vengo enterando que me sales con esta tontería, hay hijo mio, si vieras que tan mal estas… ni tu me la crees, pero bueno supongo que lo correcto es perdonarte y felicitarte ya que eres tan original que con eso ya te ganaste una nominación el grammy por la mejor promo del año y hasta quien quita y lo ganas…□Raven se pasea por el ring tranquilamente □ pero que sucede contigo lesnar? Porque si a conjeturas vamos, las horas que pasaste con heyman en su oficina, son mas sospechosas que lo que razor y nash hicieron en las épocas doradas de NWO, o que me diras que la pobre de maria no te satisface que necesitas de un taponcito humano para tu gran broken ass menodita? Porque si asi es, no sorprenderías a nadie el que te hayas decidido venir a impact wrestling…

»el publico guarda silencio, mientras lesnar intentaba hablar, pero raven lo detuvo.«

Show Impact ZONE! Nº 3 Tre

» Raven « hey,hey,hey,hey nadie te dijo que podias hablar o si?, mas sin embargo aun hay ciertas cosas que me han llamado la atención como el hecho de que me nombrastes rey de la oscuridad nuevamente?, tan atrasado estas amigo? Yo la oscuridad la deje a un lado, también cuando entraba al igual que tu me lo dijiste recién, no dejaba de preguntarme una y otra vez, cuando lesnar sacara su petate y se pondrá a vender quesos para pagar sus deudas… te lo juro no dejaba de revisar mis bolsillos para ver si tenia algunos dólares que darte y asu vez les pagues a heyman para que intente mejorar la posilga de backstage que tenemos detrás de ese titantron, pero de pronto recordé, tu gran carrera luchistica, como ya eres el campeón de la triple corona, como triunfaste en smack down y también gastaste parte de tu fortuna comprando la ovw no?, asi que mi alma descanso, ahora igual y me sorprendes con uno que me traes a tus amigos menoditas ah golpearme o inclusive me traes a tu sexy novia para apasiguar los comentarios que tu fan no.1 te dijo acerca de mis planes en backstage contra ti, cosa que volvemos a lo mismo, tu dices que yo le lame el culo a Bobby, pero a ti te lo lamieron todo swwe y heyman también y pruebas hay, y la mas reciente es lo que me acabas de decir, que si no mal recuerdo tu dijiste: “Él me dijo que necesitaba un hombre con fuerza, con elegancia con el título, un tipo capaz de retener en combates épicos, alguien que le diese dinero y ese alguien era yo” □Raven imita a lesnar, mientras varios sectores del publico rien □ y tambien personas que pueden decir que te han ayudado y admirado en backstage, asi que lesnar tu no estas libre de pecado, pero mas alla de la realidad, lesnar tu ya no tienes cabida aquí, si heyman hubiera querido mas protagonismo y frescura, ya con las divas que acaba de contratar, como la malicia y la madison es mas que suficiente, con el roster original, impact será la marca no.1 en el mundo, asi que lesnar… disfruta tu reinado lesnar, luchaste bien en el pp´v y te mereces disfrutar esta noche, y gracias a mis patéticas luchas tuve para pagar a estos mariachis que tu novia me recomendó, dile que luego me pase la cuenta… ella ya tiene mi numero de celular amigo mio.

»En eso raven hace su taunt, ante los abucheos del publico hacia lesnar, lo cual raven volvió ah hablar.«

Show Impact ZONE! Nº 3 Tre

» Raven « y ya que estamos tan cabellerosos, no me expandire mas ah explicarte lo que ya es ovio, me dieron la oportunidad de luchar contra ti, porque me quiero probar a mi mismo, porque quiero crecer luchisticament y a pesar de que esta será una derrota mas o posiblemente una victoria extrañamente sorprendente, me gusta el sinterme orgulloso que pude haber ganado, que demuestro dia a dia que ya no soy aquel lloron de roh que posiblemente conociste, o almenos no como sheamus que a pleno pp´v se puso a llorarle a papa heyman que no lo ah tomado en cuenta para ir por el titulo, no me extrañaría tampoco que heyman en el futuro decida ponerlo en un one contender contra mi o lanzarlo directamente para el próximo pp´v contra Jeff y sandman, la verdad broke, yo te escoji a ti, no porque te quiera lamer el culo con alogios y demás, si no porque asi demuestro de lo que soy capaz en el ring, dia a dia entreno mas y mas fuerte para ser el mejor y no perder un titulo a la primera defensa como le sucedió a sandman, asi que lesnar, no me preocupa lo que hagas acontinuacion, no importa si ocupas lo que acabo de decir en mi contra, o tan siquiera si la respuesta que te di, te burlas de ella, ya hoy tu no eres brock lesnar, eres sencillamente un fantasma, un heymancito a cargo de impact, quieres iniciar una dictadura?, FINE!, felicidades por ello, solamente espero que alfinal sepas cual es tu lado en la cadena alimenticia, y te puedo asegurar que no estas hasta arriba y ni tampoco hasta abajo, asi que lesnar, tu no eres mas que todos los luchadores de impact, asi que solo me queda decirte, suerte en el combate de mas tarde. .

»Raven mira a Lesnar y sin decir nada le avienta el micrófono en la cara, para luego irse del ring y a pie de titantron espera a lesnar que quería decir algo mas.«


Sigue con el Impact World Champion!


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº 3 ComentaristasShow Impact ZONE! Nº 3 Comentaristas

- Mike Tenay: - Bueno y ahora que le tenemos sobre el ring ¿Qué opinas de la victoria de Lesnar en el PPV?

- Tazz : - Obviamente ahí hay algo raro, Lesnar estuvo a punto de perder el combate... Un error del árbitro es posible... Pero todos vimos que Lashley no quedó K.O, y aún así el árbitro declaro el fin del combate por ese motivo... El segundo fallo... Hummm... Huele mal.

- Mike Tenay: - !!Pues yo no me he peido!! Mad Aaaah!! Que te referías al combate, pues sí, a mi también me parece muy raro que se equivocara de esa manera. Además sabemos que Heyman es capaz de todo por conseguir lo que quiere, Lesnar es el campeón que él quiere y Lashley era solo un estorbo... Combate para distraer las miradas, pantalla de humo y !!Tachán!! Heyman de nuevo jugando con todos.

- Tazz : - Bueno Mike... Pero ese no es nuestro trabajo, asique vamos a seguir con el show... Aún nos quedan cosas increibles!


Última edición por Desmond Wolfe el 30/9/2011, 8:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 3   Show Impact ZONE! Nº 3 I_icon_minitime30/9/2011, 1:02 am


~Promo en Backstage~
Show Impact ZONE! Nº 3 MariaMichelleMcCoolMelinaEveBackstageHD-new
Titulo no existe

~Se ve a Maria en los camerinos cuando de repente se ve aparecer en imagen a Michelle Mccool colocándose delante de Maria que se encontraba sentada en un silla~

» ◆Maria Kanellis: Dios mio en serio que nunca me voi a librar de los problemas.. y mucho menos de vosotras? ▶Dice mirando a Michelle seria◀ Necesitas algo Michelle?

»Michelle McCool: ¿Qué podría necesitar alguien como yo de tí, precisamente? Déjame pensar..... ~Se lleva el dedo a la boca pensativa, hasta que vuelve a mirar a Maria~ ¡Ah, sí! Sólo quería asegurarme de que vas concienciada de tu derrota ésta noche, sweety.

» ◆Maria Kanellis: Si estas aquí es porque algo necesitaras..▶Maria se ríe sarcasticamente◀ Derrota? por favor no me hagas reír.. tienes demasiada confianza en ti misma Michelle y algún día te la sacaran a golpes.. quien sabe alomejor soy yo quien te la saca. Porque no tengo pensado perder en nuestro combate eso tenlo seguro.▶Maria mira desafiante a Michelle◀

»Michelle McCool: Parece ser que te olvidas de que éstos son los pasillos de MI liga, por lo que puedo estar donde me plazca. Pero espera, creo que no he oído bien... ¿tú, quitarme la confianza en mí misma... a base de golpes? ~La mira de arriba a abajo para reírse estrepitosamente. Cuando para, mira de nuevo a Maria con un tono burlón en su rostro~ ¿Y qué te hace pensar que vas a salir victoriosa hoy, Kanellis? Una cosa es que tengas pensado ganar, cosa que ya me parece rara, el que pienses. Y otra es que se cumplan los deseos que rondan en tu pelirroja cabecita....

» ◆Maria Kanellis: Perdona pero aquí la rubia eres tu..▶Maria mira hacia abajo y después hacia un lado◀ Tu liga no? Te crees la reina del mambo o que? Puede ser tu liga pero no es la primera vez que vengo y tampoco sera la ultima. Desde que he empezado el único combate que he perdido fue contra Kelly, y desde entonces ninguno mas, ni siquiera contra la mismísima Trish Stratus. Y pienso seguir así enfrente a quien me enfrente. No eres la mejor de aquí Michelle, si fueras la mejor serias campeona, pero no lo eres, lo es tu "compañera" asique yo que tu me ahorraría las palabras. ▶Maria mira a Michelle esperando la respuesta de esta◀

»Michelle McCool: Ay, Maria insinúa que soy tonta, creo que debería ponerme a llorar. ~Finje estar secándose las lágrimas, burlonamente~ Así que ni a la mismísima Trish Stratus, ¿eh? Osea, ¿que ahora por ser tu amigüita del alma, ya es "la mismísima"? Dime una cosa, Kanellis: ¿quién no ha ganado a Trish Stratus alguna vez? Yo lo hice en Raw y prácticamente con los ojos cerrados. ~Sonríe~ Pero claro... que voy a pensar de tí, que piensas que para ser la mejor hay que ser campeona. Se nota tu falta de experiencia en esto, honey. No siempre la mejor es la campeona, y si miras mi trayectoria creo que verás que soy la mejor con o sin título, y es lo que vas a descubrir hoy. Porque si has ganado a todas tus rivales, excepto a Kelly, será porque Kelly te supera con creces. Kelly, lamentablemente, no ha podido ganarme a mí JAMÁS legalmente. Así que si no pudiste con ella, conmigo mucho menos, y yo no soy de las que hablan por hablar.

» ◆Maria Kanellis: Michelle... puedes tener una trayectoria impresionante si, pero a que cuando fuiste campeona y todo lo demás yo aun no estaba en la empresa?...con eso digo mucho. Y si digo la mismísima Trish Stratus no porque sea ahora mi amiga, porque amigas no somo, somos compañeras nada mas, pero es una gran luchadora, y ha tenido grandes combates en esta empresa, y que insinúas que Kelly es peor que tu..? Y si eres de las que hablan y ademas hacen cualquier cosa sin importarle quien esta en medio para conseguir lo que quiere, y eso Michelle... es muy egoísta. Apuesto que si tuvieras la oportunidad de quitarle el titulo a Kelly no lo dudarías ni un momento. Tengo mucha falta de experiencia comparada contigo, esta clarisimo eso, pero no soy de las que vienen con la boca grande. Yo me esfuerzo para conseguir las cosas y pongo mucho empeño y ganas a mis combates, y muchas veces eso cuenta mas que la experiencia. ▶Maria mira atenta a la rubia◀

»Michelle McCool: Claro que no es peor que yo, pero si no has ganado a Kelly, a quienes todos consideraban que no iba a llegar a ser nadie nunca, no sé que te hace pensar que vas a ganarme a mí, que ya soy una leyenda en ésta empresa, y no lo digo yo, lo dice mi palmarés. ~Sonríe con una ceja alzada~ Creeme que si hubieses estado en mi época de campeona habrías caído como cayeron todas. Torres más altas que tú se han puesto en frente de mí, tales como Taylor Wilde, Eve Torres, Alissa Flash.... Ninguna pudo conmigo, y todas ellas tuvieron un nombre aquí. Para tí yo hoy soy tu mayor rival, y lo sabes, lo sabes de sobra. ¿Quién eres tú para mí? Una más. Una simple quiero y no puedo más que soñará con vencerme pero no lo hará. Como te digo, rivales más fuertes que tú no lo han conseguido, ¿cómo lo va a hacer una que se pasa la vida lesionada o desaparecida? No me hagas reír, estúpida, poque acabaría contigo con una mano atada a la espalda. ~Se encara levemente con ella~

» ◆Maria Kanellis: Lesionada? Perdona pero tu no hace mucho también lo estuviste asique mejor no hablaría mucho de eso. Y esos son otros tiempo, tu nunca te has enfrentado a mi Michelle, hemos sido compañeras pero enfrentarnos nunca, asique no sabes que hare ni como soy realmente ,tan solo viste una parte,y no sabes si he podido mejorar, tampoco sabes si hubiera durado mucho o poco ante Eve Torres o todas las que estaban antes. El caso es que dos de ellas ya no están y Eve ahora no hace nada.. Han sido mucho y ahora no son nada, como tu has sido mucho pero ahora que eres? Nada, eres una luchadora normal y corriente. No puedes echarme nada en cara porque eres como yo. Tengo la suficiente madera para enfrentarme a ti como la tuve para enfrentarme en mi primera semana en Raw a la campeona. No subestimes a las chicas que hay en esta empresa porque podrías llevarte mas de una sorpresa. Yo se que eres una rival difícil, pero no imposible , uno porque lo imposible no existe y porque esa palabra no entra dentro de mis planes. ▶Maria se pone en pie delante de Michelle◀

Show Impact ZONE! Nº 3 MariaMichelleMcCoolMelinaEveBackstageHD-new2Show Impact ZONE! Nº 3 MariaMichelleMcCoolMelinaEveBackstageHD-new3
Titulo no existe

»Michelle McCool: La diferencia es que en un año ENTERO he estado lesionada dos veces, y nunca he desaparecido, siempre he trabajado y aparecido de un modo u otro, ¿tú? ni eso. Lo gracioso es que te crees encima que alguien te echa de menos. ~Ríe con malicia~ Pero me encanta, Maria, me encanta ver como te contradices, eres tan fácil de cerrar la boca.... ~Maria la mira extrañada. Lo que provoca una sonrisa en la rubia~ Es curioso que ahora digas que no soy nada, que soy una luchadora corriente... y que soy como tú... ¿como tú? Dios me libre de ser un día como tú. Si fuese como tú un día diría blanco y otro diría negro.... Porque es curioso que hasta hace semanas dijeses que te encantaría luchar contra mí porque soy una inspiración para tí y una gran luchadora, ahora resulta que no soy nada... Vaya, sí que cambias de opinión fácilmente, tan fácilmente como cambias de novio. ~Vuelve a reír, maliciosamente~ Ahora venga, excúsate. Excúsate y dí que todo eso lo dijiste cuando yo era "buena y adorable" o cuando creías que era de una manera y demostré mi verdadera cara, bla bla bla. No necesito haberme enfrentado a tí antes para saber lo fácil que lo tengo, guapita.

» ◆Maria Kanellis: ▶Maria se ríe mirando hacia un lado y después a Michelle◀ Pues si me escusaria en eso si, pero ahora se que lo que vi no fue tu verdadera cara, porque tu verdadera cara es esta, la rubia creída,egocéntrica e hipócrita. Y no me contradigo, antes te admiraba si, es verdad y sigo admirando tu carrera, no a ti, porque después de tus continuos ataques, esta claro que no te continuare admirando, ni mucho menos, y me lesione si pero desaparecí porque no podía hacer nada, pero en cuanto pude volver , lo hice, asique no me vengas con tonterías. Por cierto a mi no me callas, la boca, ni a mi ni a nadie, porque siempre sabre que contestarte, no intimidas ni nada Michelle, y siempre he querido enfrentarme a ti y ahora tengo la oportunidad y mas ganas que nunca de enfrentarme a ti y callarte la boca, porque mas de una y de uno me lo agradecerá, y en todo caso a quien no echarían de menos es a ti, porque a mi me adoran pero a ti te odian. Y lo tendrás fácil contra mi? Como? A base de trampas no? Y de engaños que eso se te da muy bien..te crees que no se nada, pero se mucho. ▶Maria mira a Michelle desafiante◀

»Michelle McCool: ¿Trampas? ~Michelle se ríe abiertamente en la cara de Maria~ Trampas, suerte.... recurso fácil que usáis las perdedoras de tu calibre y el de Trish Stratus, no me extraña que os hayáis juntado, desde luego. ~Ríe de nuevo~ Yo no necesito trampa para ganar a nadie. Todo lo que he ganado, más no lo que he perdido, ha sido por mí misma, y no he necesitado trampas para hacerlo. Así que si intentas tirar por ahí creo que ésta noche si que vas a quedarte con la boquita bien cerrada una vez te gane dejandote K.O, legalmente, sin necesidad de trampas. ~Sonríe~ Vuelves a contradecirte, mi pequeña amiga con pelo de estropajo. Admiras mi carrera, por lo tanto, si admiras mi carrera, es que ya soy un poquito más importante que tú aquí. Y, para conocerme tan bien, parece que no te enteraste de que, aun siendo odiada, la gente me aclamaba a mí por encima de Eve Torres cuando me traicionó. Y que cuando estuve un par de semanas sin pasarme por aquí, la gente me pedía, y eso que me odiaban. Así que respondeme a una pregunta: ¿a quién van a echar más en falta? A una pazguata como tú que no ha conseguido absolutamente nada, pero que les da la manita y les lame el culo cada vez que aparece, o a una hija de la grandísima puta como yo, pero les da los combates que quieren? Creo que la respuesta está muy clara. Si yo no te intimido, tú a mí menos. He tenido en frente retos más peligrosos que tú, los he afrontado, y, sobre todo, superado. Y creeme que me he llevado golpes más fuertes de los que puedas darme tú hoy. De momento lo más fuerte que has recibido por mi parte ha sido un empujón por entrometida, y ahora por meterte en donde no te llaman, el castigo va a ser mucho peor. See you on that ring, BITCH! ~Michelle se pone seria hasta que se marcha dejando a Maria en el pasillo~

Show Impact ZONE! Nº 3 MariaMichelleMcCoolMelinaEveBackstageHD-new4


Single Match
Show Impact ZONE! Nº 3 RavenVsBrock

Suena la theme de Raven y el público abuchea levemente la entrada del hombre cuervo . Raven comienza a bajar por la rampa abucheado por el público aun asi la gente de las primeras filas le ofrecen las manos para que el luchador los salude pero este pasa y sube al ring y hace su taunt esperando a su rival . De seguido suena la música de The Next Big Thing Brock Lesnar . Lesnar hace sus saltos iniciales calentando para el combate . Brock Lesnar comienza a bajar por la rampa abucheado por todo el público . EL Impact WHC sube al ring dando un salto desde el ringside y se enciende una pirotecnia en los esquineros . Lesnar entra y vuelve a hacer sus pequeños saltos ante la mirada de Raven.

TIN TIN TIN

El árbitro manda sonar la campana y ambos wrestlers se miran fijamente el uno al otro . Brock Lesnar tranquilamente da varios pasos hacia Raven , Raven hace lo mismo pero con inseguiridad intimidado un poco ante la presencia del Impact WHC . Raven intenta hacer un primer contacto con Lesnar atacándolo al as piernas haciendo que Lesnar se incline un poco por los golpes , Lesnar que es un poco mas lento intenta cojerlo pero no es capaz mientras Raven se mueve de forma muy rapida por el cuadrilatero sin dejar que Lesnar lo agarre . Raven continua golpeando rapidamente a Lesnar con una patada a la altura del abdomen pero Lesnar rapidamente lo agarra de la pierna y lo mira con furia y enfadado haciendo que Raven ponga uan cara de asustado con la pierna en el aire , Lesnar lo agarra y pone una mano en su pecho y con ayuda del agarre en la pierna de RAven lo levanta para hacerle una Chockeslam !!! . Brock Lesnar tumba a Raven y este se chulea dandose palmadas fuertes en su pecho , Raven queda un poco dolorido del gran impacto despues de esa gran chockeslam por parte de Brock Lesnar . Brock Lesnar agarra del cuello a Raven para levantarlo y con sus brazos y dejarlo de pie ! increible la fuerza de Lesnar !! pero Raven responde dandole varios puñetazos en la cara haciendo que el campeon retroceda hacia atras !!! Raven reacciona !! Raven reacciona ! y termina con una patada en el abdomen que hace que Brock Lesnar se incline y Raven se dea la vuelta para ir a rebotar en las cuerdas y volver a ellas pero Brock Lesnar lo recibe con una tackeada que tumba a Raven !! , Raven no ha podido ni mover el cuerpo de Lesnar sino que su cuerpo ha rebotado contra un muro !! . Brock Lesnar sonrie con superioridad y le da una patada en la frente a Raven que lo tumba en la lona dejandolo ahi quieto . Brock Lesnar coje la pierna de Raven y se la coloca por el cuello y levanta a Raven dejandolo colgando de su pierna que está enganchada en el cuello de lesnar !! parece una submission move ! . Raven grita de dolor !! sin saber por donde escapar , Lesnar hace sentadillas para que el dolor de RAven en su pierna crezca en aumento ! . Brock Lesnar aprieta mas y deja caer el cuerpo de RAven a la lona del cuadrilatero !! . Raven se lleva las manos a su pierna doliendose y Brock Lesnar lo levanta nuevamente y lo manda con fuerza al esquinero pero Raven pone el pie para apoyarse , Raven se da la vuelta y se encuentra con un toro llamado Lesnar para enbestirlo pero salta y Brock Lesnar se empotra contra el poste del esquinero y el publico grita un ''ouh'' del tremendo impacto !!! . Brock Lesnar se da la vuelta y .. Raven Effect !! Raven puede ganarle al Impact World Champion !!!! como han cambiado las cosas !!! Raven cubre !! cubre !!! 1 !!! , 2 !!!! y 333333333333333 !!!! 3 !! ¿NO!!? OMG el arbitro dice que no llego la tercera palmada , Raven no se lo puede creeer !!!!! y Brock Lesnar se levanta como la mala bestia que es ante la mirada de Raven que no se lo cree , Lesnar se levanta tocandose la cabeza , Raven intenta otra Raven Effect !!! pero no !! Brock Lesnar gira el brazo de Raven retorciendoselo y lo sube a sus hombros !!! increible !!! Lesnar da vueltas por el ring con RAven en sus hombros y .... F5 !!! F5 !!!!! Brock Lesnar cubre ahora .. 1 !! , 2 !! y 3 !!! 3 !!!


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº 3 ComentaristasShow Impact ZONE! Nº 3 Comentaristas

- Mike Tenay: - Ahora sí!! Esto es una victoria digna para un campeón... Pero me parece que hace tiempo que a Lesnar no le importa su dignidad, lleva tiempo buscando su propio beneficio, y eso aunque está empañando un poco su imagen, le está dando grandes resultados profesionales.

- Tazz : - Pues tienes toda la razón... Me jode decirlo, pero la tienes Cafe

- Mike Tenay: - Muchas gracias Tazz Embarassed Nunca había estado tan increiblemente majo Embarassed

- Tazz : - !!Ya bueno no te pongas pegajoso!! Suspect Menos mal que vienen las knockouts y con estas te pones como un mono en celo Mad


~Promo en Ring~
... Not Enough For Me ...

Show Impact ZONE! Nº 3 MichelleMcCoolCustomTitantron-newShow Impact ZONE! Nº 3 MichelleMcCoolCustomTitantron-new
Show Impact ZONE! Nº 3 MichelleMcCoolCustomTitantron-newShow Impact ZONE! Nº 3 MichelleMcCoolCustomTitantron-new

Ring Anouncer

Show Impact ZONE! Nº 3 ImpactWrestling091511AngelinaLovevsVelvetSkyKnockoutsI-new

Ladies and gentleman, please wolcome, from Palatka Florida, Michelleeee McCoool!

~• Las luces se atenúan volviendose de un tono azúl y rosa envolviendo todo el estadio. En el titantron se muestra el nuevo vídeo de entrada de Michelle McCool y junto a él, su música. Los fans en su mayoría se levantan de sus asientos recibiendo a la ex-campeona entre abucheos y algún que otro insulto. Michelle aparece en el stage ataviada con un top negro con brillantina, unos brazaletes y medias a juego y un short blanco que lleva como adorno un cinturón negro y una cruz plateada. Michelle da una vuelta sobre sí misma con los brazos alzados. Una placa aparece debajo de ella con su nombre, mientras que la de Florida comienza a caminar hacia el ring. Michelle avanza por la rampa, mientras que los abucheos acompañan su camino hacia el ring. La rubia mira hacia los lados pero continúa caminando a paso firme riéndose de la reacción, hasta que poco a poco se va acercando al ring, haciéndo algún que otro gesto despreocupado. •~

Show Impact ZONE! Nº 3 WWESmackdown021309MichelleMcCoolvsMaria-newShow Impact ZONE! Nº 3 WWESmackdown021309MichelleMcCoolvsMaria-new-1

~• Una vez que se acerca al ring, toca el poste con una mano, y de un rápido y ágil salto sube al apron del ring agarrandose a la segunda cuerda. Michelle realiza su clásico taunt con la pierna. Después se queda durante unos segundos mirando al público y haciéndo algún nuevo gesto, ésta vez despectivo, hacia las gradas. Después se coloca de pie y da otra pequeña vuelta para luego quedar apoyada sobre las cuerdas. Mira al público con una sonrisa irónica hasta que accede al cuadrilátero entre la segunda y primera cuerda. Una vez dentro sube al esquinero, como es costumbre, y alza bien los brazos cerrándolos luego con un nuevo gesto grosero hacia el público. •~

Show Impact ZONE! Nº 3 WWESmackdown021309MichelleMcCoolvsMaria-new-2Show Impact ZONE! Nº 3 WWESmackdown021309MichelleMcCoolvsMaria-new-3

~• Los abucheos siguen hacia la rubia, que sonríe, y cuando empieza a reinar la calma, toma la palabra •~

Show Impact ZONE! Nº 3 MichelleMcCoolattacksEveTorres-new4

»Michelle McCool: Eso que acaba de pasar ahí atrás, es LO ÚLTIMO que van a hacer esas dos marginadas de la sociedad como son Katie Lea y Shelly Martinez. Si tienen la valentía de atacarnos a Kelly y a mí, espero que la tengan también para enfrentarse a nosotras la semana que viene. ~Michelle hace notar su enfado, pero el público parece emocionarse ante el reto~ Pero dejando de lado a esos dos accidentes de la naturaleza, pasemos a hablar ahora a un accidente terrible para la palabra luchadora, y para la palabra wrestling, como lo es Maria Kanellis. ~El público reacciona aplaudiendo al escuchar el nombre de Maria, situación que provoca que McCool niegue con la cabeza y resople~ Me olvidaba de que si no eres tonta, hipócrita, y no das la manita al entrar, ya eres odiada. Y se me olvidaba que cuando dicen a uno las verdades que no quieren oír, también te odian. De ignorantes está lleno el mundo, y en éste estadio veo que están la mitad concentrados. ~Nueva oleada de abucheos para la rubia, los cuales ahora hacen que sonría~ Todos, o casi todos, por lo que veo tenéis gran afecto a esa pelirroja. Mi pregunta es: ¿por qué? ¿que pagáis por venír a ver? ¿la sonrisa de una torpe como Kanellis, que os dice cosas bonitas? ¿o ver como una luchadora de verdad, como soy yo, se deja la piel para que disfrutéis de cada combate? Es algo que no sabéis agradecer, y es por eso por lo que NUNCA os he tomado en cuenta. Cada vez que tenía que fingir que me importabais tan sólo un poquito, me daban ganas de vomitar. Al igual que me dan ganas de vomitar cuando veo a esa fracasada. ~Aprovecha la nueva abucheada para tomar un repiro~ Cada vez que me acuerdo que tuve que hacerme la amable con ella para poder trabajar juntas, se me revuelve el estómago. Y aun así, hasta la idiota aquella de Tiffany, casi le da una paliza que la mata. Maria Kanellis ha sido de las pocas compañeras de equipo con las cuales no me he llevado la victoria. Ya dejó claro que no está a la altura de tener el privilegio de luchar a mi lado, no sé que le hace pensar que sí lo estará para luchar contra mí. Le quedan muchas gotas de sudor que derramar, le queda mucha sangre que brotar de su frente, le quedan muchos combates que disputarse, mi duda es si después de ésta noche le quedarán fuerzas y ganas de hacerlo. Los que me conozcáis un poquito sabréis bien que jamás voy de farol, y cuando se me mete algo entre ceja y ceja, sucede lo que tengo previsto. En mi mano está que hoy Maria Kanellis sufra el dolor que jamás había sufrido antes en un combate, y es exactamente lo que va a pasar, así tenga que rompérle un hueso o la mismísima cabeza, bien merecido que se lo tendría por entrometida. ~El rostro de Michelle se muestra serio, ganandose una nueva abucheada~ Ya me he cansado. Por si alguien tenía la idea de que todo esto era un jueguecito mío y de Kelly para llamar la atención, que se olviden desde ya. Es un aviso, simplemente, de lo que va a pasar a partir de ahora. Y es que basta ya de conejitas de playboy. Basta ya de niñitas estúpidas que escalan demasiado alto, y hoy empieza "el juego" como queréis llamarlo, dejando a Kanellis fuera de partida.....

~• Michelle se disponía a proseguir, pero es la música de la misma Maria la que interrumpe su discurso. La ovación ensordece a todos. Michelle hace un gesto despreocupado con su mano, pero seguidamente sonríe ante la entrada de Kanellis con un gesto provocador y algo burlón en su mirada •~

Show Impact ZONE! Nº 3 WWESmackdown021309MichelleMcCoolvsMaria-new-4


Show Impact ZONE! Nº 3 Sinttulo-3-32

Show Impact ZONE! Nº 3 14b54i8Show Impact ZONE! Nº 3 14b54i8
Show Impact ZONE! Nº 3 14b54i8Show Impact ZONE! Nº 3 14b54i8

~El estadio se llena de las luces de Maria y esta sale al stage donde lanza un beso en todas las direcciones~

Show Impact ZONE! Nº 3 MichelleMccoolvsMaria-new

~Maria baja por la rampa quitándose la chaqueta que lleva y corre un poco hacia los fans de un lado que esperan con las manos y pancartas a favor de Maria y esta les saluda dándoles la mano hasta que llega a las escalerillas metalicas~

Show Impact ZONE! Nº 3 MichelleMccoolvsMaria-new2
Ignorad el titulo

~Maria al subir las escalerillas pasa agachandose un poco entre la primera y segunda cuerda y se va hacia la esquina mientras las camaras enfocan a Michelle quien mira atenta a Maria con un poco de chulería mientras las cámaras vuelven a Maria donde esta subida a la segunda cuerda haciendo su taunt y al bajar va a pedir un micrófono~

Show Impact ZONE! Nº 3 MichelleMccoolvsMaria-new3Show Impact ZONE! Nº 3 WWESmackDown012210MichelleMcCoolLaylaMariaMickie-new4
Ignorad el titulo y a Layla

» ◆Maria Kanellis: Really..?Really..? Really Michelle...?▶Maria se ríe y mira el publico el cual ovaciona a la pelirroja◀ No sabes cuanto odio salir a un ring para hablar. Soy de pocas palabras aunque parezca mentira pero es que las palabras se las lleva el viento, no nos pagan por hablar, nos pagan por pelear.. Pero bueno si tienes ganas de hablar hablemos. Sabes vivies mucho en el pasado Michelle, tuviste tu gran epoca, junto otras divas como dijiste como Eve Torres, Alissa Flash, etc.. pero eso es el pasado, estamos en el presente y en el presente Eve Torres anda medio desaparecida, a Alissa Flash no se le ha vuelto a ver el pelo, pero en el pasado no había una cosa que hay ahora y es la nueva generación de divas. Shelly Martinez, Katie Lea, Trish Stratus, Madison Rayne, Melina, yo.. somos muchas nuevas con ganas de trabajar duro y demostrar que podemos ser iguales o mejores que las divas pasadas. No nos conocéis realmente, no sabéis como podemos reaccionar ni lo que podemos hacer sobre un ring, subestimáis mucho a gente con un gran potencial, y eso es un gran error. Porque vendréis confiadas en un combate contra Katie Lea por ejemplo contra mía o cualquiera de las otras y os ganaremos. Y os preguntareis que ha pasado? Ha pasado que fuisteis demasiado hipócritas, egocéntricas y idiotas para ver la realidad. Dices que no usas las trampas, que no te hacen falta ni a ti ni a Kelly, pero meterte en el combate de tu compañera para que retenga, que es? Porque eso muy legal para mi que no lo es. Pero claro cada una mira la historia desde el punto que le interesa, a ti te interesa creer que no necesitáis la ayuda de trampas para ganar pues vale creete esa mentira. Pero tu y Kelly seréis las únicas que la creeréis. El publico no me quiere porque les sonría o les de la mano, eso simplemente lo hago por una cosa llamada respeto, te suena? Respeto a que gasten su dinero para venir a vernos, respeto porque con lo que ellos pagan tu cobras cierto dinero. Respeto porque ya que hacen el esfuerzo de venir voy a darlo todo para que lo que han tenido que pagar haya merecido la pena. Todo es sobre el respeto, sin respeto entre dos personas la cosa no funciona y esta claro que entre tu y yo hay de todo menos respeto. Tu te esfuerzas para darles buenos combates? Venga ya, si te da completamente lo mismo lo que piensen como vas ha darlo todo por ellos? ▶Maria mira al publico extrañada◀ Para mi un insulto al Wrestling no soy yo la verdad, para mi una diva es un insulto al Wrestling, porque chicas que vienen aquí para posar, enseñar carne, y hablar esas si que son un insulto para el Wreslting eso es ser una diva, pero una luchadora, viene a lo que viene, viene a callar la boca de las divas, viene a dar su potencial al máximo en cada combate sin importar lo que cueste. Ahora dirás pero si tu eres la primera que enseña carne o posa para fotos, si poso, pero fuera de la empresa, para revistas y demás cosas pero fuera de la empresa, aquí tan solo vengo a pelear, y tu ahora mismo para mi eres una diva, no una luchadora, antes lo eras pero tu lengua viperina ha echo cambiar la cosa, yo que tu iría con cuidado de no morderte la lengua no vaya que te vayas a envenenar tu misma. Al fin y al cabo no soy tan tonta, no?. Ademas otra razón para llamarte diva es que.. no dejas de meterte con mi pelo, eso es una característica de las divas meterse con el aspecto físico de las demás, yo no me meto con que seas rubia, te gusta mi color? quieres llevarlo? Te doi el numero de mi peluquero si quieres, pero yo paso de hablar de esas chorradas porque si fueras calva, cosa que seria muy graciosa, me daría igual, mira a Kurt Angle es calvo y nadie le dice nada, se meten mucho con el si, pero por otras cosas. Tu vienes ha hablar de nuestra lucha o si dejo de ser tonta o pelirroja? Porque si es así apaga y vamonos. Porque entonces esta conversación no tendría ningún sentido. Que te crees que por ser mas lista vas ha ganar mas? Como tu dices mmm....NOT! Sabes Michelle esta gente y yo y las demás chicas hacemos un gran esfuerzo por soportarte a ti y a Kelly pobre, si pobre, porque..no sabe donde se esta metiendo siendo tu compañera, se cree tus falsas palabras, tus falsas promesas, en fin, ya se dará cuenta, de los errores se aprende no? ▶Maria se coloca el pelo y sonríe mirando a Michelle◀ Tu y yo no somos tan diferentes al fin y al cabo, porque tu fuiste novata algún día como yo, tu has tenido derrotas como ya las tendré, no en nuestro combate, pero las tendré, has tenido que aprender a basa de golpes ya que es la única manera y es como yo aprenderé. No eres mejor ni peor que yo somos iguales, solo que tu has vivido antes lo que a mi me toca vivir. Por cierto...hoy no empieza el juego ni vas a dejar a nadie fuera de partida, hoy empieza la guerra....▶Maria aleja el micrófono y espera la respuesta de Michelle◀

Sigue con las Gatitas Salvajes!


Single Match
Show Impact ZONE! Nº 3 McCoolVsMaria

Con el estadio en silencio , hasta que empieza a sonar la música de Michelle McCool que aparece con la mirada seria, mientras es abucheada por la gente hasta que sube al ring, haciendo su taunt, lo que hace que los abucheos hacia la rubia se incrementen pero tan solo se rompen por la canción de la luchadora de RAW. Maria que sale por la entrada siendo ovacionada sobre todo por la conquista del título femenina de su compañera de grupo Trish Stratus ante kelly kelly, así que avanza decidida saludando a algunos fanáticos hasta que sube al ring… pasa por debajo de las cuerdas y….

TIN TIN TIN

Nada mas subir el ring Michelle corre hacia ella conectando un rodillazo en el abdomen de Maria, que la deja sin aire por la agradable sorpresa, lo que hace que Michelle la pille del brazo y la empuje contra las cuerdas… pero Maria se rehace rápidamente y le cambia el látigo girando y agarrando a la rubia, que es la que ahora es lanzada contras las cuerdas que rebota y pasa por encima de Maria al cuál se tumbo… para volver a levantarse cuando pasara Michelle… y darle una dropkick y así es, Michelle rebota y se encuentra con las piernas de Maria que la dan en el pecho, y cae al suelo… para que Luego la Kanellis se tire encima de ella para pinearla, pero Michelle al saber las intenciones y haciéndose “la dolorosa” cuando pone su cuerpo contra el de ella, le pasa el brazo por encima del cuello a Kannelis la gira rápidamente y empieza a aplicarl aun dragon sleeper que hace que la inocente Maria se vaya quedando sin aire, mientras McCool preta cada vez mas el cuello y lo tira hacia atrás, para que la pelirroja, la deje de molestar y termine el combate, pero Maria no se rinde, o al menos eso parece, hasta que poco a poco logra ponerse sentada Maria, lo que Hace que McCool se coloque de rodillas ( posición que practica mucho en backstage) y Maria con el otro brazo libre que le queda le da varios codazos a la altura del estómago que hace que la rubia suelte o vaya soltando poco a poco la presión en el cuello que ejercía a la pelirroja, hasta que finalmente se encuentra las dos levantas y es cuando las dos se miran y McCool la propina un empujón a Maria que la hace retroceder… a lo que Maria responde con una mirada seria, y la rubia con una sonrrisa, que es borrada por que Maria le zapa una hostia que la mueve los 4 labios superiores y los 2 inferiores. A lo que McCool responde tirando salvajemente contra ella, cogiéndola de los pelos a lo que Maria interpreta como un intercambio de capilares así que la pelirroja pilla la cabeza de la rubia de igual manera y empieza estirar de los pelos como una posesa, ambas como una posesa, hasta el cierto punto que empiezan a rodar por el ring como dos traumadas esquizofrénicas , hasta que Michelle demuestra por que es rubia natural, y Maria tiene la cabeza enana por lo que el interior mucho más, y se caen del ring rodando… lo que provoca que ahora le gente deje de gritar aquella de Catfight! Catfight! Y ahora se levante del ringside como humanamente Dios las ayude … y van corriendo la una contra al otra y se vuelven a pillar de los pelos, pero esta vez levantadas… Hasta que McCool la pilla bien de la cabeza y la tira para atrás… haciendo que la pelirroja poco mas y se desnuque ( en realidad no por que hay colchonetas de esas negras ) y McCool se suba al borde del ring… alce la mirada y caiga double stomp! Michelle a saltado con los dos pies desde el ring sobre el estómago de la pelirroja que ahora parece que esta a puntote vomitar y devolver al mundo el primer desayuno que le dió Brock Lesnar, pero Michi no se rinde agarrar de los pelos a la otra y la coloca en posición de DDT… pero Maria se revuelve sin dejar de estar agarrada por Michelle y la hace un clothesline! que hace que la rubia ruede un poco por el suelo… para cuando se levante Maria vaya corriendo la pille de la cabeza y va hacia las escaleras metálicas… las salte y beautiful bulldog sobre Michelle McCool en las escaleras, que hace que la rubia se quede tendida en ellas con cara de que huele mal, mientras Maria a caído de culo desde una distancia considerable, posiblemente se le haya roto el culo, pero tiene experiencia , así que poco , mucho mas o menos esta acostumbrada… así que Maria se levanta agarrar a Michelle y la sube al ring esta vez y nada mas llegas 1…2…..2! Michelle alza el hombro, pero Maria. No se lo cree y lo hace nuevamente 1! Llego a uno, y Michelle la empuja con brusquedad de encima de su cuerpo mientras se levanta Maria se sube en su espalda , cabalgándola haciendo que el público aplauda a la vaquera improvisada que hace como que esta domando a Michelle ya que la golpeó en el culo, pero a ésta no le sienta nada bien así que cuando pillas las fuerzas se levanta con demasiada brusquedad y agarrar de las piernas a Maria colocándola en la espalda y es cuando va corriendo de espaldas contra uno de los esquineros, haciendo que Maria se quede incrustada en el palo, y con un omoplato de esos menos, (tranquilo chicos, que igual es zurda y no nos vemos afectados) pero cuando Michelle se apróxima nuevamente al cuerpo de Maria, ésta se aupa en las cuerdas un poco y le da una patadita en la barbilla haciendo que Michelle retroceda… y cuando vuelve cargada de ira corriendo Maria esquiva y Michelle se come el palo y en el pequeño rebote de dolor Maria la pilla de entre las piernas y roll-up! 1…2…..2! Michelle escapa en el último momento y ahora se vuelve a Maria a la cuál pisotea salvajamente y y la agarra de los pelos como puede levantándola pero Maria agarrar de la nuca Michelle para disputar el terreno pero Michelle de repente suelta la nuca de Maria…. Y pilla los brazos de la chica likitung. Y la eleva con ellos y Faith Breaker! Que hace que Maria caiga Ko en el suelo y 1….2…….3!! gana Michelle McCool!!


Spoiler:


~ Empieza a sonar la música de Michelle como muesta de que a ganado pero de repente se corta.... y empieza a sonar la música de Trish Stratus!!! la actual campeona!! pero no sale nadie Michelle se queda con cara de sorpresa, hasta que por la espalda aparece Trish y le da con el título en la cabeza tumbándola, haciendo que el coliseo apaluda el acto de la campeona en contra de una de las PWO!! pero parece que no van a parar!... de repente aparecen Katie Lea burchill y Shelly con un cubo de entre el público que se lo pasan a Stratus , mientras Maria intenta desperezar a McCool y...~

Show Impact ZONE! Nº 3 Ae0i37Show Impact ZONE! Nº 3 Ae0i37

~ La llenan esperemos de chocolate, haciendo que McCool grite pero esos gritos son interrumpidos por que por la entrada al coliseo se ve como aparecen corriendo Kelly, Melina y Madison! que se acercan al ring y empiezan a pegarse en el ringside con katie, Shelly y Maria... mientras Stratus se escabulle por la entrada alzando el título...y mientras McCool...~

Show Impact ZONE! Nº 3 23jqk6Show Impact ZONE! Nº 3 23jqk6

~ Protesta y lloriquea por la frustración, mientras que los de seguridas separan en el ringside los dos bandos de chicas.~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº 3 ComentaristasShow Impact ZONE! Nº 3 Comentaristas

- Mike Tenay: - !!MICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! Sad Jodidas envidiosas que me han jodido a la Michi!! Ya verás como esta noche no va a querer mandanga de la buena Sad.

- Tazz : - Uno: Si quisiera mandanga de la buena no la buscaría contigo Facepalm Dos: Nunca ha querido ni que le dieras un chorizillo, que eso no es ni salami Cafe Y tres: La Mculo cuanta más mierda tenga encima, más felices semos tós Cafe

- Mike Tenay: - No digas esas cosas de mi Michi que tú lo único que eres es un envidioso Mad Porque ella es increible y tu un puto gordo Mad

- Tazz : - Y lo que tú quieras, pero yo no tengo mierda encima, solo la tengo sentada al lado Cafe


!Publicidad!




~Promo en Ring~
•• De nuevo la Conexion marcha a la Zona de Impacto. En el ring, vemos a Bobby Lashley con cara de pocos amigos. El publico Ovaciona a muerte a Lashley que lo ven como Campeon. La cara del Dominator no dice lo mismo ••

Show Impact ZONE! Nº 3 RespirandopromoShow Impact ZONE! Nº 3 Dudandopromo

•• El publico aplaude fuertemente a Lashley que tras un instante mirando al publico con rabia, levanta el micro y comienza a hablar ••

Show Impact ZONE! Nº 3 Hablando2promoShow Impact ZONE! Nº 3 Hablando1promo

» Bobby Lashley : Una vez mas, la historia se repite... Bobby Lashley vuelve a ser robado cambiando de nuevo la Historia, cambiando significativamente el Destino... Que esperaba a S-WWE al termino del Combate »Toma una pausa« Pero aqui de nuevo, una vez mas en pie, no me doy por vencido... Yo nunca me rindo... »Señala hacia el lado con el Indice haciendo un apunte« Al igual que no lo hice en Nigh Of SimulacionWWE... »Recive los aplausos« Pero ahi es nada, porque minutos antes de que Brock Lesnar reciviera una victoria chapucera, inexistente y regalada... Yo si conseguí la cuenta de tres... Yo fui, por parte de Impact Zone, el unico ganador en ese Combate y por tanto el verdadero y unico First Impact Zone, World Heavyweigth... Champion... »No cesan los aplausos« Me imagino que Brock Lesnar estará contento de la imagen que está dando y de alargar su legado enfrentandose a Grandes luchadores de su talla, como Raven... Pero yo no daré un paso atrás... Heyman, ¿Pensabas que estaba de Vacaciones? Aqui ves que me importa tu palabra una mierda... Que lo unico importante para mi es el Wrestling e Impact Zone... Y este ring... »Señala la lona con el Indice« Y de aqui no me pienso mover... Hasta que salgas a darme las explicaciones que me debes...

•• Lashley baja el micro esperando a Paul, mirando con seriedad al Stage hasta que de pronto... ••


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº 3 ComentaristasShow Impact ZONE! Nº 3 Comentaristas

- Mike Tenay: - Nos habían dicho que Lashley estaba de vacaciones tras el PPV ¿Cómo es que se ha venido para acá?

- Tazz : - Pues no se, pero ya me ha hundido la moral Mad Si el negro no tenía que venir ¿Pa qué cojones viene a ir molestando?


Show Impact ZONE! Nº 3 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-newShow Impact ZONE! Nº 3 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new

~Heyman que aparece en el estadio provocando el abucheo de la grada. Se le ha visto traginar con lo ocurrido en el PPV en pantalla anteriormente y la gente no pareceq ue quiera perdonarle~

Show Impact ZONE! Nº 3 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-1Show Impact ZONE! Nº 3 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-1

~Camina directo al ring al son de su Theme Song. Lashley no le quita el ojo de encima y el Presidente en Funciones de SWWE le mira con una sonrisa algo burlona mientras que se acerca ya por el ringside~

Show Impact ZONE! Nº 3 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-2Show Impact ZONE! Nº 3 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-2

~Sube por las escalerillas metálicas y pasea con rapidez por el Apron para entrar al ring y rapidamente ser encontrado por Bobby Lashley, que practicamente le acorrala en la esquina ~

Show Impact ZONE! Nº 3 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-3Show Impact ZONE! Nº 3 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-3

»Paul Heyman: !!Bobby Lashley!! Menuda sorpresa verte por mi ring... Por uno de mis rings... No puedo decir que sea un placer, porque me emocionaba más creer que estarías manteniendo tu tono de piel en una playa caribeña... Al fin y al cabo mantienes el color de piel más que los títulos que consigues conquistar... Pero esta vez, tras Night of Simulation III, tú no puedes vanagloriarte ni siquiera de haber sido campeón durante unos instantes, ni siquiera durante unos pocos días... ¿O es que viste que el árbitro te proclamara campeón en algún momento? *Heyman se rie y Lashley se queda serio, recordando el combate* No es culpa de nadie que te rindas Bobby... Hay hombres... !!Y antes quedas tú quedando K.O!! Porque ahora puedes poner todas las excusas que quieras, puedes hacer o decir lo que te plazca... Pero la única verdad, lo único que pasará a la historia de Impact Zone! es que en el Tercer Aniversario de SWWE tu quedaste KO y Brock Lesnar se coronó primer campeón mundial de Impact Zone!... !!Eso Bobby... Eso es lo que todos recordaremos!!

•• Lashley parece bastante serio y el publico no deja de apoyarle. Lashley mira al publico un instante y sonrie antes de continuar hablando ••

Show Impact ZONE! Nº 3 Hablando4promoShow Impact ZONE! Nº 3 Hablando3promo

» Bobby Lashley : Parece que ellos no opinan lo mismo, Heyman... »Sonrie« Sigue cargandote asi el negocio y pronto te daras cuenta que la Impact Zone infeliz cada vez se verá mas vacía puesto que esta gente no quiere ver la mierda que tu le ofreces... Y te aseguro que si asi empieza Impact Zone, esto solo sera el Principio de la decadencia de S-WWE mientras tu estes al mando... »Toma una pausa y retoma con fuerza« Tal vez tu no recuerdes que yo debí salir de NoSWWE con el Cinturon, o no quieras recordarlo, pero es la unica verdad... Y tu... »Le señala con rabia« Eres el puto artifice de esta Conspiracion que tienes contra mi... »Mueve el Indice sin dejar de apuntarle cada vez con mas rabia« Tu! Eres el grandisimo Hijo de Puta que quiere acabar con mi carrera, que quiere verme abajo, que quiere verme sufrir, porque no te puedes hacer a la idea de que haya alguien en el ring que este por encima de ti, que sea mas influyente que tu en esta empresa... »Baja la mano con algo de nerviosismo« Eres tu el culpable, y tal vez deberias de estar agradecido del amor que le tengo al Wrestling y a esta empresa, en cuanto a que ni me plantee el Demandarte a ti y a toda S-WWE... »Toma un respiro« Tienes suerte Heyman, pero tu suerte se acaba aqui... »Se acerca casi quedando frente con frente« Porque mientras yo sea luchador de S-WWE... Voy a hacer lo posible... Por hacer de tu vida un infierno...

Show Impact ZONE! Nº 3 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-3Show Impact ZONE! Nº 3 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-3

»Paul Heyman: Very well Bobby... Pero hay una cosa que aún no eres capaz de comprender, algo por lo cual tus palabras pierden todo su significado y su importancia... Y eso es que no hay nadie que pueda luchar contra Paul Heyman, no hay nadie que haya conseguido sus propósitos cuando Paul Heyman decía que no... Lo aprendió Michelle McCool, lo aprendió incluso Chuck Taylor... Y tú ya deberías haberlo aprendido, en el PPV te di una buena lección... ¿Fuiste campeón o no lo fuiste? No hables de si debías serlo, de si para la gente que viene a mis shows lo eres... No hables de tus aspiraciones y dime Bobby... ¿Está tu nombre entre los campeones de Impact Zone!? *Lashley le mira serio, agachando la cabeza* No Bobby, no lo está... Pon las excusas que quieras, pero no has conseguido crearme verdaderos problemas, y de esta manera los únicos problemas que vas a crear son para tí... ¿Quieres enfrentarte cara a cara con Paul Heyman? Pues prepárate para perder al igual que otros lo han hecho... No vas a triunfar ante mí... Ni ahora, ni nunca!

•• Acciones fuera de Texto ••

Show Impact ZONE! Nº 3 Hablando2promoShow Impact ZONE! Nº 3 Hablando1promo

» Bobby Lashley : Entiendo como enfrentamiento entre tu y yo a que un perrito faldero luche por ti ¿No es asi? »La gente se mofa de Heyman« Es evidente que no tienes ninguna de ganar y tienes que traerte a Payasos sin personalidad de la talla de Brock Lesnar... »Señala hacia un lado« ¿Me estas comparando a Michelle McCool y a Chuck Taylor? Perdoname Heyman, pero creo que no te has dado cuenta, de quien soy Yo, y de que a diferencia de ellos, no pienso rendirme... »Aplausos« Y no es que Yo lo crea ni lo crean ellos... Esque yo fui el Ganador del combate por el Titulo, Yo deberia de estar aqui con mi Campeonato, demostrandote que ni tu eres nadie subido a este ring, ni lo es Brock Lesnar frente a mi... Pero aun asi, no necesito de ese Cinturon, no necesito de sumar esa victoria, si la robas, para demostrarte que no eres nadie... »Sonrie« No te das cuenta, o no quieres dartela, pero eres debil y bajo esa imagen de mandamas, no hay mas que una pequeña rata rastrera que no puede vivir sin ver a otros sometidos... Pero creeme que yo no soy ese... Y si para ello tienes que sentirlo en tus propias carnes... Vamos a ello...

•• El publico se vuelve euforico cuando Lashley deja caer el microfono junto sus pies y se despoja de la camiseta mostrando asi un reto a Heyman mientras se cruge los nudillos y rapidamente Paul retoma la palabra ••

Show Impact ZONE! Nº 3 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-3Show Impact ZONE! Nº 3 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-3

»Paul Heyman: ¿Crees que voy a entrar en tus provocaciones? Tu inteligencia no te permite hacer eso, eres un ser estúpido y bobalicón... Yo no soy luchador, amo el Wrestling pero mi trabajo es hacer que un patán como tú sea capaz de levantar un estadio... Vale que lo consigues por lástima, pero aún así me sirves, el día que no logres eso, simplemente estarás en la puta calle... No te olvides de eso, porqu no eres mi perrito faldero, y aún así !!No has ganado en Night of Simulation III!! !!Por mucho que llores no vas a cambiar la realidad y seguirás siendo un perdedor, como lo has sido siempre!! *El público abuchea* ¿Quieres luchar? ¿!Estás seguro de que eres un hombre preparado para ello!? Porque yo podré no estar dotado para luchar... Pero soy más listo que tú... !!Y siempre vengo preparado para todo!!

~Cuando Heyman termina de hablar, y a toda velocidad sin que Lashley pueda reaccionar el que aparece por detrás es Brock Lesnar... Rapidez del campeón en atacar a Lashley y...~

Show Impact ZONE! Nº 3 Brocklesnaroverheadbellqc9 Show Impact ZONE! Nº 3 Brocklesnaroverheadbellqc9

~Heyman salta de alegria y Lesnar se levanta a su lado, respirando a toda velocidad y con una cara de cabreo que hace llorar a todos los niños del estadio... Está tremendamente ido el campeón y aún con su cara de mala ostia in the face se vuelve a ir a por el negro... Lo levanta y...~

Show Impact ZONE! Nº 3 Brocklesnarf5034gbzr7 Show Impact ZONE! Nº 3 Brocklesnarf5034gbzr7

~Lesnar ahora sí que deja a Lashley totalmente tirado, en el PPV no, pero ahora el negro sí que parece totalmente KO. Lesnar se piensa si repartirle más leña, pero el Presidente en Funciones de SWWE y Manager General de Impact Zone le retiene para volver a tomar el micro en sus labios~

»Paul Heyman: Señora Lashley... Ponga el video a grabar, porque creo que su hijo querrá ver esto... Ahora no creo que vaya a poder escucharlo... *Heyman le pega una patada en el estómago a Lashley, pero este ni la parece sentir* ¿!No querías estar sometido maldita rata!? !!Pues aquí estás!! !!Yo soy Paul Heyman!! !!Yo soy la puta ley de esta liga y de SWWE!! ¿!Quieres seguir jugando a ser el héroe!? !!ACEPTO!! !!Porque en esta guerra lo tengo todo ganado Lashley, no puedes ni conmigo ni con Lesnar!! !!Eres escoria y muy pronto!!... !!MUY PRONTO VAS A TERMINAR POR ASUMIRLO!!

~Patea por dos veces más su estómago y le tira el micrófono a la cabeza. Lesnar y Heyman se marchan entre abucheos del estadio y las cámaras van lléndose a negro acabando con el show~


[FIN DEL SHOW][/color:b2
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 3   Show Impact ZONE! Nº 3 I_icon_minitime30/9/2011, 8:56 pm

Créditos
Desmond Wolfe: Esquema del Show, comentaristas, correcciones, Intervenciones de Heyman
Ted Dibiase Jr: El resto de combates
Chuck Taylor: Maria Vs Michelle
Chris Sabin: Paul Burchill Vs Jimmy Jacobs
Shawn Michaels: cardmaches
Cada luchador/a: sus promos y apariciones en el show

Bueno hasta aquí el tercer show de Impact. Creo que ha quedado bastante bien, 5 combates bastante interesantes y con buenas promos... Y sobretodo que todos habeis promeado, me alegró bastante leer tanta promo, aunque parezca una idiotez Dd xDD Y bueno, decir que hay bastantes cosas interesantes, mucha gente currando y gente que seguirá haciéndolo en cosas que parecen estar bastante bonitas. Si teneis alguna queja pues decirlo, os intentaré responder con brevedad y para que todo se entienda bien, si hay algún fallo pues lo editaré cuando me sea posible Smile Muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact ZONE! Nº 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 3   Show Impact ZONE! Nº 3 I_icon_minitime30/9/2011, 9:09 pm

Un Show de diez, que se ha hecho esperar pero ha cundido con las espectativas.

Creo que hay varios feudos en marcha y otros que comienzan que le dan a esto de impact zone, con solo tres shows, otro aire bastante importante... Ya quisieran las demas ligas con tres Shows tener lo que Impact Zone tiene Mad esto es historia viva de SWWE Mad xD

Los segmentos tremendos y la forma de afianzar el papel de Heel de Lesnar en el segmento final increible. El cual no me esperaba.

A seguir con Impact Zone, felicidades por el Show, Cesar y Gayder
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Show Impact ZONE! Nº 3 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Show Impact ZONE! Nº 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 3   Show Impact ZONE! Nº 3 I_icon_minitime30/9/2011, 9:35 pm

A la próxima ponerme un render más bonito.

Luego leo y comento Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 3   Show Impact ZONE! Nº 3 I_icon_minitime30/9/2011, 9:55 pm

Un gran show, enhorabuena todos los que estuvieron dentro y a pesar de haberlo hecho a "ultima hora" ha estado bien, ahora si, mi combate, no me esperaba perder la verdad, en mi opinion hubiera quedao en empate o algo asi, pero en serio no pensaba que iban a ganar ellos, porque para mi, en MI opinion, su promo la mitad es de relleno con el ballantines y demas chorradas, por no hablar que el combate es corto e intervengo casi nada, pero bueno, no importa, seguire currando y ya está enhorabuena a todos los que ganaron y a los que perdieron como yo pues nada a seguir currando para cambiar el resultado!!
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 3   Show Impact ZONE! Nº 3 I_icon_minitime30/9/2011, 10:02 pm

Con esa actitud Gsús es con la que se es un buen usuario y se mejora cada día más, a ver si aprenden muchos muchos muchos otros del foro Smile Y bueno, normalmente no me gusta dejar las cosas en empate, vosotros currais y yo tengo que decidir, hay veces que es impepinable pero normalmente me gusta dar una victoria, a pesar de que conlleve una derrota. Respeto tu opinión pero bueno, también hay de por medio otras cosas que no son la promo. Gracias por comentarlo de esta manera tio Smile

Y gracias Negro por tu comentario Cafe Te he dado de ostias al final del segmento con todas mis ganas Mad xDD

PD: Laura y sus renders se la comen e.é xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 3   Show Impact ZONE! Nº 3 I_icon_minitime30/9/2011, 10:04 pm

Gracias por la aclaracion César aunque sigo pensando lo mismo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 3   Show Impact ZONE! Nº 3 I_icon_minitime30/9/2011, 10:31 pm

Jajajaja como parte el combate he perdido pero a ti te llenado de mierda Mad guarra xDDD
Jarte a que viene eso de la chica Likitung! Mad deja de meterte con la lengua de Maria Mad XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 3   Show Impact ZONE! Nº 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº 3
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Nº2 Impact Zone
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona)
» Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.