SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)

Ir abajo 
+5
Pentagon Jr.
Andrea
The Sandman
Bobby Lashley
Bryan Danielson
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Empty
MensajeTema: Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)   Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) I_icon_minitime8/3/2012, 11:26 pm

And Now Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 2l2qurShow Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~

~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Comentaristas

- Mike Tenay: - Buenas noches, sean todos bienvenidos a Impact Zone, a mi lado como siempre el incombustible Tazz.

- Tazz : - ¿Incombustible? ¿Qué manera de presentarme es esa?

- Mike Tenay: - Nada, lo decía porque tiés tanta carne que ni con un lanzallamas conseguimos socarrarte Cafe

- Tazz : - Qué gracioso eres, sí... Casí me meto de la risa, como hace tu madre en cualquier momento Cafe Menos mal que tenemos bien prontito accion y tengo que aguantarte poco rato, vamos con las chicas en un video que han preparado para su combate.


~Promo en Backstage~
[ Impact Zone! Reaction ]

[ Luego ]de transcurrir algunos minutos de aquel abrupto encuentro entre las dos luchadoras, Maryse Ouellet y Katie Lea, se presenciaba en la pantalla titánica unas declaraciones por parte de ambas luchadoras que brindaban, luego de aquel encuentro. Ambas explicaban lo que sentían de aquella unión que deberían de tener esta noche para el combate, a la vez que comentaban de sus oponentes ]

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 67338435Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 2muiu

. Katie Lea : !Yo no he venido hasta Sudáfrica para tener que soportar a una muchacha con el egocentrismo mas grande que su cerebro¡, simplemente que no puedo asimilar el simple hecho de tener que compartir la misma alianza con una persona que solo el "Yo y mas yo" está presente en sus preceptos. Y creo que a estas alturas digo que yo ya no confío en nadie, ni en mi propia sombra, ya he tenido una mala experiencia tras la traición de una cobra, y ahora las cosas pueden estar algo alteradas teniéndonos a nosotras dos de enemigas a la vez de compañeras, en esas circunstancias todo puede pasar, absolutamente todo. [• Suspira momentáneamente, luego gira de manera circular la pupila de sus ojos evidenciando cierta molestia •] No sé ni como esto va a comenzar, el equipo contrario al parecer están bien unidas, o bien es que una le come el culo a la otra en cámaras, pero muy dentro de ellas tienen tendencias de dos caras, hipocresía en otras palabras. De todas maneras van a estar unidas, y por allí evidenciamos nuestro primer punto negativo, en fin, temas de canibalismo hay que minimizarlo. Ahora, hablando de Gail Kim y Madison, de esta mucha se puede decir que su carrera como luchadora prácticamente ya está a punto de ser colgado por una simple hebra de cabello, vamos, lo último que se supo de esta chica es que se ha cargado con una pésima participación en un combate clasificatorio para el Elmination Chamber femenino, claro, yo la he dejado a que siga exprimiendo sus sueños; entonces, que esta chica diga que hoy por hoy tiene un nivel 'envidiable', simplemente sería patético. Ahora, otra cosa que me ha dejado con tanta controversia acerca de ella, es su gran afición por tener a cualquier mujercita a su lado, ¿Tanta insistencia tiene de poseer a alguien de mascota, o ser la mascota de alguien?, simplemente diría que eso es absurdo, pero también hay que resaltar que ella ya ha tenido malas experiencias. Recordemos nada mas como Melina la tiro al caño cambiándola por Trish Stratus, ¿Quiere ser nuevamente la que termina siendo tirada por excusas tan baratas?, en fin, ya prácticamente todo el mundo conoce el temperamento de esta 'reina'.. reina de los cobardes, de cobardes que solo están aspirando a ser sombras. Al principio prometía mucho, incluso fue campeona femenil de OVW ¿Verdad?, pero luego ella misma ha decidido declinar su carrera hacia al anonimato. No siento ni lastima, ni pena, porque al final no es mi carrera, no es mi vida, así que por mi que siga siendo una sombra, o que siga asimilando tener súbditos fantasmas, su cabeza si que está muy revuelta.

●.Maryse Ouellet:•~Mira hacia la cámara y sonríe~•De que se supone que tengo que hablar? De mi "compañera" ? De mis rivales? Creo que se sabe perfectamente que opino de ellas y ellas de mi, pero bueno si es lo que hay que hacer... haré un esfuerzo. Bueno aprovechando que estamos en África y es una oportunidad para ver nuevas culturas y nueva gente e querido hacer un pequeño paseo por la sabana y bueno obviamente he visto muchos leones pero sobre todo leonas, con sus cachorros y que se ponían a la defensiva a pesar de que pasábamos con los coches a bastante distancia se volvían agresivas y me han echo darme cuenta de que soy una leona, de que lo mio lo defiendo con uñas y dientes y a lo mio me refiero claramente a mi titulo...Y no tan solo eso si no también mi reputación como luchadora, que últimamente a quedado bastante afectada, por varias razones que han podido ver todo el mundo si han seguido los shows y el pasado ppv, creo que empece muy bien en esta empresa, ganando el titulo y todo eso, pero en mi camino me e tropezado con una piedra y no se por que me e vuelto a tropezar con la misma piedra varias veces...y estoy cansada de caer y volver a levantar y volver a caer•~Mira hacia un lado~•Quiero seguir bien el camino, quiero poder llegar a la cima y tengo que concentrarme en lo importante no es chicas que se creen alguien por llamarse como...Dirty Queens?Se llaman a si mismas sucias? Al menos son realistas...pero una cosa es que Madison Rayne se crean la reina en el mundo de yupi y otra que Gail también se considere la reina de donde..? De esta empresa? De la división Women's?Pues lo siento por ambas pero esta empresa no creo que sea lo suficientemente grande como para que haya tres reinas y si hay tres, dos reinas sin corona y una con corona y obviamente me refiero a mi, me da igual con quien tengo que hacer equipo sinceramente, Katie Lea no es de mi agrado por muchas razones pero sobre todo por que es una falsa de los pies a la cabeza, delante de las cámaras es mucho oscuridad y una chica mala pero detrás de las cámaras es la marginada de la empresa, es el bicho raro del backstage, y eso da mucha pena que para intentar ser alguien, y si digo intentar por que no se le da muy bien que digamos, tenga que tener doble personalidad..pero bueno, ella sabrá lo que hace, yo soy lo suficientemente profesional como para poder ignorarla en el combate y ganarlo igualmente, por que vale respeto que lleve mas tiempo en esta empresa que yo, pero este tiempo que ha echo? Nada, no a echo nada, solo ganar un estúpido titulo por parejas, vaya perdida de tiempo no creéis?•~Hace una pausa~•

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 52621835Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 2iw6bts

. Katie Lea : En cambio Gail Kim, tiene la compostura muy distinta a la de Madison, se ve, se siente, se percibe que Gail es el beduino y Madison el camello, en otras palabras, al parecer quien manda en esa alianza es Gail Kim. Esto.. bien, debo de confesar que no soy muy partidaria de esta muchacha, desde su llegada, desde su primera aparición en Simulación WWE todo se ve tan marcado como una guerrera que oculta la manía de ser fresa, y todo el mundo sabe muy bien que detesto a todas las partidarias del rosa. Pero es que nada vez veamos su pequeña historia, el simple hecho de estar confabulada con una estrella de MTV en su debut, ¿Acaso no fue suficiente la telenovela que armó Maryse con Snookie?. Ahora, esta muchacha se ha envuelto liada en un angulo que llegó al punto de aburrir, es porque solo han ofrecido distintos encuentros de fieras en backstage con la otra involucrada, la señorita universo de SWWE. Y con todo esto, la muchacha ya piensa que esta demostrando ser la mejor, y yo no lo digo, ella misma, en mas de una oportunidad a dicho que siente que puede con lo que sea, y que nunca desperdicia ninguna oportunidad para demostrar lo que es.. Pero la pregunta es ¿Quién no lo demuestra?, !Todas en Simulación WWE demostramos que tenemos propósitos, queremos ganar siempre los combates¡, pero para eso se necesita tiempo, y no basta con una telenovela de tres semanas para definir a una luchadora de buenos cabales. Confieso que me han tenido que obligar para que yo tenga que pisar OVW en aquel Lumberjill Match, simplemente porque las 'señoritas' luchadoras esas, daban un espectáculo demasiado patético!, golpear a Tessmacher hubiera sido lo mismo que golpear a la otra, porque las dos al parecer tienen los mismos aires de fiera, solo que con distintos adeptos, una es chica mala, y la otra chica buena [• Sonríe con un ademan que indica su total desinteres por el asunto •] Pero ya no quiero ahondar ese asunto, es más, ahora prefiero comentar a cerca del combate que habrá en OVW en dónde el adorno ese de Maryse va a estar en juego , bien, por mi que se lo lleve cualquiera, pueden matarse unas a las otras, total se ha demostrado la nula importancia en las ligas superiores llevar aquel adorno de OVW, así que si solo sirve de 'distinción', no sirve en lo absoluto para nada. Aunque ¿Qué pasaría si a la presumida de Maryse le quitasen ese cinturón?, !Já, que rabiosa se pondría la fiera¡ Jajajaja [• Ríe a carcajadas por unos segundos •] En fin, esto parece que va a dejar mucho de que hablar, un equipo en donde hay una mandamaz y una esclava, contra el equipo que mas parece el junte del aceite y el agua, ¿Quién ganará?, eso está por verse.. Claro, en cuanto a Maryse, ojalá que la muy rubia mantenga sus instintos de canibalismo hasta el final, o que los use contra ellas, porque contra mi los va a necesitar después [• Con una sonrisa de la británica, la toma se corta •]

●.Maryse Ouellet:•~Piensa un momento y dice lento~•Por que odio tanto a Katie Lea? necesito tener razones para odiar a una persona? Osea claramente somos polos opuestos ella es negro y yo soy blanco, normalmente los polos opuesto se atraen pero en este caso esta claro que no. Pero ahora no es momento de centrarme en Katie, de ella me ocupare mas adelante eso esta claro, alguien tiene que bajarle los humos ahora volviendo a Gail Kim y Madison Rayne, no me preocupan absolutamente nada ninguna de las dos, yo siempre e dicho que la gente se quiere parecer a mi e intentan imitarme y solo hay que ver lo que hizo Gail Kim la primera semana, se entero de que yo iba con Snookie por aquí y apareció ella con Jenni! Apreció que se me tenga tanta admiración pero por favor algo de personalidad , gracias...•~Se acomoda un poco la chaqueta~•Estoy harta de estas chicas, ella y Tessmacher ya se creen mejor que yo por haber subido a women's, sabéis por que han subido? Yo os lo diré...por que esta en decadencia la división, chicas como Katie,Kelly,Torrie,Madison,Velvet,Maria todas estas chicas decían y decían y decían y después han desaparecido...donde están? Que están haciendo con sus carreras? Absolutamente NADA! Y eso da lugar a que suban antes de tiempo a chicas como Gail y Tess, por que ellas solo han peleado la una contra la otra salvo Gail que peleo la primera semana contra Ashley, pero no están preparadas, y lo único que consiguen es subirles el ego,yo soy los directivos y les diría os subimos para que vayáis practicando con luchadoras de verdad no por que seáis buenas, hay que ser sincero si no después pasa lo que pasa. Que se creen alguien y me toca a mi bajarles los humos y hacer que se den con la lona en la boca, pero bueno, este combate va a estar fácil, aun que no nos llevemos bien creo que podremos hacerlo y que esas dos mosquitas muertas no serán ningún problema para nosotras, somos mejores que ellas y es lo que les espera, la derrota•~Sonríe y la cámara se apaga~•


~Promo en Ring~
╰☆╮La cámara se va al Ring, donde Gail Kim ya está preparada con el micrófono en la mano lista para hablar╰☆╮

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNA2Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNA3

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Well, well, well... ¿creíais que no me veríais esta noche? Pues estabais equivocados, siempre tengo algo nteresante que decir, y en esta ocasión, me encantaría centrarme en Katie Lea, ya que a Maryse no quiero darle más importancia de la que se merece, osea ninguna, estaa noche tú no eres la protagonista... "Su Majestad de OVW" dentro de poco se va a crer más que las buenas luchadoras como yo, o las campeonas merecidas como Mickie McCool, en comparación a nosotras ella no es nada. ╰☆╮Kim se detiene para continuar hablando tras la pausa╰☆╮ Pero yo quería hablar de Katie Lea, me parece una de las mejores luchadoras que hay aquí, y me parece denigrante que se tenga que ver rebajada a hacer Tag con este ser, Katie tu vales muucho más, y estoy segura de que sabrás de que lado ponerte cuando llegue el momento de la verdad, aliarte con Maryse es unirte a una victoria segura; quizás no sea la más idónea para hablar de compañerismo. ╰☆╮Gail se lleva la mano a la cintura╰☆╮ Esa noche estoy aquí sola y Madison debería estar conmigo, espero que recupere este tiempo sorprendiendome en el Ring, porque me gustaria que este Tag funcionase, pero si no es así no tengo problema en continuar mi camino yo sola, tener a alguien en mi esquina es algo que ayuda, pero que no necesito para ganar, y si esta noche, por cualquier motivo, Madison fasidia la lucha, me parece que tendremos un cruce de algo ás que reproches en los próximos Shows, todo esto se resolvera esta noche, cuando llegue el momnto de que las Women´s despleguemos nuestro talento en el Ring.


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Comentaristas

- Mike Tenay: - Pues ya tenemos el primer combate preparado, cuatro zagalicas que se van a dar de tollinas con todo.

- Tazz : - Sí bueno, cuando dices zagalicas el resto entendemos muñequitas operadas, y cuando dices tollinas con todo, suponemos que lo que ocurre es que se golpearán con los pechotes y los culotes, aparte claro está de arañarse Cafe

- Mike Tenay: - Bah, ya estamos con los topicazos ¿No aprendiste nada del Día de la Mujer?

- Tazz : - Sí, que aunque me ponga una peluca ni siquiera el día de la Mujer te libras de pagar en el autobús Cafe


Tag Team Match
Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Dqvsmaryseykatie

TIN TIN TIN

Maryse y Gail Kim seran las primeras en iniciar la acción , la Franco-Canadiense se acerca a su rival plantandola cara de forma chulesca comenzando un intercambio de palabras que caldea aun más el ambiente hasta que Maryse aparta a Gail Kim de un manotazo en la cara , la rubia rie satisfecha caminando hacia su rival , la cual conecta un tremendo golpe a la cara de la Franco-Canadiense , que retrocede tomandose la cara , alzando lentamente la mirada , mirando a Kim boquiabierta , de manera ofendida , en plan , ''tia osea , te vas a cagar , lo juro por snoopy'' , lanzandose con todo a por ella con intencion de conectar un codazo a la cara aunque Gail Kim bloquea y es Maryse la que se come el codo de la otra Canadiense , Maryse intenta conectar nuevamente un golpe a la cara de Gail aunque esta vuelve a bloquear con su brazo y es Maryse nuevamente la que recibe un golpe en su cara retrocediendo varios pasos , Kim avanza y conecta una patada al abdomen de la Franco-Canadiense que la hace doblarse sobre su abdomen , Kim se acerca a por la rubia tomandola por la cabeza e impacta la cara de esta contra la lona de forma agresiva , Kim se mofa de Maryse mientras esta se incorpora , Kim lanza un puño a la cara aunque Maryse esquiva , conectando una patada al costillar de Gail que la hace retroceder ante el ánimo de su compañera de equipo Madison Rayne , que golpea el protector mientras grita de forma atronadora , provocando un abucheo entre los presentes buscando callar semejante tormento para los oidos , Gail queda apoyada contra uno de los esquineros , lanzandose Maryse contra ella , pero Gail se sale , introduciendose entre la segunda y la tercera cuerda siendo Maryse la que golpea el esquinero , la rubia queda algo desorientada momento que Kim aprovecha para introducirse entre las cuerdas conectando un Shoulder Block al abdomen de la Franco-Canadiense , y con ayuda de la tercera cuerda tomar impulso saltando sobre la rubia , tomandola por la cintura en el transcurso y Sunset Flip , Kim a la cuenta , 1..¡¡Maryse se sale!! , Katie Lea pide a su compañera que reaccione de una maldita vez , Kim se incorpora rápidamente y se prepara tomando las cuerdas , Maryse se incorpora al poco y en una muestra de habilidad Kim toma impulso y Cross Body sobre Maryse , 1..2..¡¡Maryse se sale!! , la Franco-Canadiense se incorpora rápidamente mientras Kim la toma por la cabeza , aunque la rubia reacciona conectando una serie de rodillazos que doblegan a la Canadiense , la rubia la toma por el pelo y la arrastra hacia su esquinero , ¡¡entra Katie Lea!! , la ex-campeona por parejas toma a Kim por el brazo cruzando una mirada desafiante con su compañera de equipo , el tiempo suficiente para que Kim consiga zafarse conectando un pisoton al pie de Katie Lea , la cual se duele aprovechando Gail para correr hacia su esquinero y ¡¡entra Madison Rayne!! , la de Washington corre directa hacia Katie Lea , recibiendola la Inglesa con una Clothesline que tiende en plena carrera a la ex-OVW Women's Champion , el público duda entre si aplaudir o abuchear , asique se mantiene atento , Katie toma a Madison por el pelo , y estampa su cara contra la lona , Madison se duele y Katie vuelve a tomarla por el pelo , y estampa una vez mas su cara contra la lona , la luchadora inglesa lanza una vez mas su mirada a Maryse , la cual queda entre asustada y valiente manteniendo la mirada , Lea levanta a Madison tomandola una vez mas por el pelo , pasa su brazo entre las piernas de Madison cargandola en el aire , y Spinning Backbreacker , Katie a la cuenta , 1..2..¡¡Gail interrumpe la cuenta!! , Katie se levanta furiosa buscando cargar contra Kim , aunque el arbitro se interpone entre ambas luchadoras mandando a Gail hacia el esquinero , Katie vuelve furiosa a por Madison tomandola una vez mas por el pelo y la arrastra hacia su esquinero , ¡¡entra Maryse!! , la Franco-Canadiense entra al ring y entre ambas arrastran a Madison al centro del ring , pasando cada una un brazo de la de Washington sobre sus cabezas , tomandola por el bañador y Doble Suplex , Madison queda tendida en la lona y 1..2..¡¡Madison se sale!! , Lea mira a Maryse y se coloca en el esquinero , la Franco-Canadiense incorpora a Rayne la cual se tambalea debido al castigo recibido , Maryse pasa su brazo entre las piernas de Madison y la carga en el aire , aunque Rayne reacciona y comienza a golpear el lateral de la cabeza de la Franco-Canadiense hasta que consigue salirse , Maryse queda dolida y Madison aprovecha para empujarla , golpeando Maryse a Katie , la cual cae a ring side , Maryse queda preocupada al ver como su compañera queda en el suelo por su culpa , y cuando se gira , ya es Kim la que la espera , recibiendola con una tremenda Dropkick que tiende a la Franco-Canadiense , 1..2..¡¡Maryse se sale!! , Katie comienza a recuperarse en ring side mientras sobre la lona Kim domina a Maryse con una serie de patadas sobre el abdomen de la rubia que la hacen revolverse de dolor , la Canadiense toma a Maryse por el pelo incorporandola y castiga su rostro con un tremendo bofeton que resuena por todas las localidades , Gail rompe a reir mientras Maryse se toma la cara cruzando miradas con una Lea que ya esta de pie y fulmina a la rubia con la suya , Maryse intenta explicarla que no ha sido su culpa y Kim aprovecha , interrumpiendo ese emotivo momento , tomando por la espalda a la rubia y con un Schoolboy Roll-Up , 1..2..¡¡Katie Lea toma a...!! , ¡¡toma a Maryse de la pierna y la arrastra fuera del ring haciendola caer!! , la rubia golpea el suelo de mala manera mientras Kim no da credito a lo que ve , riendo al ver como el equipo contrario se mata entre si , mientras Madison sigue relinchando , perdon gritando , para variar , dando saltos en su esquinero hasta que la muy torpe se resbala y cae , dandose en toda la boca con el borde del ring , vamos lo que se llama un ZAS en toda la boca , cayandose de una vez por todas provocando una risa entre los presentes que dan gracias a Dios por no tener que oir mas a esa , mientras en ring side Maryse y Katie discuten y el arbitro sigue la cuenta que ya va por 5 , Katie manda a Maryse entrar al ring , accediendo esta finalmente colocandose el pelo una vez mas , que una cosa no quita la otra , ella siempre mona , Katie sube rapidamente al esquinero , y se da el relevo golpeando la espalda de Maryse con fuerza ante la incredulidad de la rubia , que la mira en plan , ''osea , what?'' , mandandola Katie salir del ring para entrar ella , Kim las observa en plan , ''bueno , cuando querais , que no abro la tienda hasta las 6'' , Katie observa a Kim y se lanza a por ella , comenzando ambas un forcejeo que finalmente domina Katie Lea , la Inglesa aplica un candado sobre la cabeza de la Canadiense , mandandola hacia la lona con un Hair Pull Whip que hace dolerse a Gail , Katie sonrie mirando a Maryse diciendola ''aprende'' , y se acerca a por Kim tomandola por el pelo , aunque la Canadiense , aunque quien lo diria , conecta una serie de codazos sobre el abdomen de Katie hasta que consigue salirse , y con Madison ya en el esquinero recuperada de su ZAS , ¡¡entra Madison!! , la Rayne se lanza a por la Lea , aunque una vez mas Lea intercepta a la Rayne en la carrera , cargandola en el aire y Powerslam , Madison tendida y Lea la incorpora , y ¡¡Katie Snap!! , Madison totalmente noqueada , Gail exhausta y 1..2...¡¡Maryse se asoma entre las cuerdas estirandose lo mas que puede y se da el relevo!! , nadie cree lo que ve , Maryse entra y aparta a Katie Lea de un empujon , toma a Madison y ¡¡French Kiss!! , Katie la mira con los ojos como platos y 1..2..3 ¡¡Maryse y Katie Lea son las ganadoras!!

Spoiler:

La música de la Franco-Canadiense comienza a sonar en el estadio , incorporandose la rubia feliz por la victoria colocandose una vez mas el pelo mientras Kim se toma de la cabeza incredula de lo que acaba de suceder , Katie por el contrario , avanza fursiosa hacia Maryse , encarandose con ella , comenzando un intercambio de palabras que Maryse zanja al colocar su mano sobre la cara de Katie mandandola callar , algo que a Lea no la sienta nada bien , retrocediendo y ¡¡Spear!! , Katie carga sobre Maryse y ambas comienzan un intercambio de golpes sobre la lona , golpe va golpe viene , ambas ruedan por la lona mientras el arbitro intenta separarlas teniendo que salir una serie de colegiados mas para poder hacerlo , las luchadoras se dicen de todo , mientras siguen intentando lanzarse golpes aun estando agarradas por varios arbitros , los cuales , aun por mucho intentarlo , no consiguen retener por mucho tiempo a las Divas que consiguen salirse y volver a enzarzarse en una Cat Fight que el público anima y los arbitros vuelven a detener llevandose a Katie fuera del ring.



~Promo en Backstage~
En Backstage se aparece Matt Sydal, actual campeón de la empresa y se escuchan fuertes abucheos para el S-WWE Champion que al parecer se va del Coliseo y empieza a hablar solo, con el S-WWE Championship en su poder, hasta que ve la salida y pretende irse. La gente aún se consume en abucheos para el monarca máximo de la empresa que solo actúa como cualquier chulo

Matt Sydal Maldita sea este lugar, ya me da hasta asco de estar en el Impact Zone....¡¡Me largo de aquí!!

Justo cuando Sydal salía del Coliseo, se detiene ya que al parecer se ha encontrado con alguien, provocando que el S-WWE Champion se aleje del lugar y cuando va retrocediendo....¡¡ES RANDY ORTON!! ¡¡EL LEGEND KILLER ESTÁ DETENIENDO EL PASO DE MATT SYDAL!! Sydal con un poco de temor retrocede y empieza a hablar de forma temerosa ante el 5 veces World Champion, Randy Orton

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) CJ6-19-52
[HHH = Orton / Y2J = Sydal]

Matt Sydal Te....Te....Te....¿Te puedo ayudar en algo?

Randy Orton *Medio sonriente, confiado* No... eres tú el que necesitas ayuda. *Cambia la cara y se acerca* Te veo nervioso, champ...

Matt Sydal ¿Nervioso? *Sydal sonríe forzadamente intentando disimilar un poco* Nosé a que te refieres, pero últimamente muchas personas me hablan de eso, de que estoy nervioso por mi combate en Wrestlemania ante Razor Ramon, cuando en realidad no es así.

Randy Orton Ah no? Entonces por qué ibas tan deprisa, hablando solo, y te has sorprendido así al verme? *Le mira serio* Aunque bueno...tal vez sea verdad eso de que no estás nervioso... tal vez no sean nervios. *Le mira desafiante* Tal vez sea miedo.

Matt Sydal ¿Porqué debería de tener miedo, Randy? Tu deberías de saber lo que es luchar con Razor Ramon, ¿no? No creo que sea algo fuera de lo común. Lo único que se, es que iré a Wrestlemania sin miedo, sin temor y sin nervio de competir ante el Bad Guy.

Randy Orton *Medio sonríe* Si estás tan seguro, vale. Suerte. *Se va a dar la vuelta pero para un instante* Pero yo creo que no te vendrían mal unos consejos de alguien que ha luchado dos veces contra él...

Matt Sydal Bien, ¿consejos? *Sydal sonríe con algo de ironía esperando una respuesta de Orton* Veamos cuales son esos consejos, Orton.

Randy Orton *Se vuelve a poner delante suya* Éste no va a ser un combate más en tu carrera. Ramon no es un luchador más. Y lo sabes... *Se pone muy serio* En un combate contra él no puedes parar ni un instante. No puedes pensar que "estás controlando" el combate, ni que él está cansado o a punto de ceder. No puedes, bajo ninguna circunstancia, confiarte ni bajar la guardia en ningún momento! *Le mira desafiante, recordando sus encuentros con Ramon*

Matt Sydal ¿Sabes una cosa? Se que este combate no debo confiarme, pero aún así, lo que es Razor, no me asusta en lo absoluto. *Mucha gente abuchea pero Sydal ahora solo finge una sonrisa algo irónica* Yo soy el mejor luchador no solo de esta empresa, sino que de esta empresa, ¿es qué acaso Razor es un individuo que hay que darle miles de patadas para que quede en el suelo, Randy? *Sydal sonríe con cierto grado de ironía y Orton solo niega la cabeza* Una cosa se llaman golpes pero otra es saber si Razor podrá soportar como mi capacidad va a sobrepasar a la suya.

Randy Orton *Niega con la cabeza* Pareces demasiado seguro de tus posibilidades... y eso me garantiza que no las tienes. *Le mira serio* Si crees que eres mejor que yo, mejor que él, y mejor que todos los demás... adelante. Llega a WrestleMania y pierde. *Le mira con rabia* Nadie más que yo desearía ver derrotado a ese perro... *"Y nadie más que yo lo conseguirá" piensa* ... pero con esa actitud no tienes nada que hacer. *Se da la vuelta* Te desearía suerte pero... así, creo que no te servirá de nada!


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Comentaristas

- Mike Tenay: - Duras palabras de Randy Orton para Matt Sydal.

- Tazz : - Amos no jodas que hoy viene el enano ese Facepalm

- Mike Tenay: - ¿Por qué estás tan negativo? ¿No has mojado la colita hoy?

- Tazz : - Eso es, tu madre no pudo darme cita Cafe


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Wlaipt
Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) AJStylesTitantronGetReadyToFly-newShow Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) AJStylesTitantronGetReadyToFly-newShow Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) AJStylesTitantronGetReadyToFly-newShow Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) AJStylesTitantronGetReadyToFly-new
Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) AJStylesTitantronGetReadyToFly-newShow Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) AJStylesTitantronGetReadyToFly-newShow Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) AJStylesTitantronGetReadyToFly-newShow Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) AJStylesTitantronGetReadyToFly-new
El publico se vuelve loco con esta musica mientras HBK sale al stage con su habitual baile y saludos al publico

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Entrada2Part1


Tras unos bailecitos por ambos lados del stage, se queda en el centro de este y apoya las rodillas para ¡¡Encender la pirotecnia!! y acabar bajando la rampa mientras saluda a algunos de sus fans mas pequeños

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Entrada2Part2


Ya en el ring, Michaels hace su mas caracteristica pose mientras algunos del publico le ovacionan y otros sacan fotos con sus moviles. Tras esto, Shawn se sube al esquinero y saluda a todo el publico que le aclama en su regreso

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Entrada2Part3


Con la musica apagada y el publico mas calmado, Shawn agarra un micro y se dispone a hablar en el centro del ring

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Hablando2Part1

Shawn Michaels: Si, si, lo se, lo se... Llamenlo magia... Llamenlo destino... O milagro... Llamenlo como quieran o deseen... Pero es real estoy aqui frente a ustedes. No soy una alucinacion provocada por esta liga que se quedo desertica tras mi marcha. Soy real y estoy realmente aqui para volver... Dejen de mascullar rumores en sus Twitters sobre un posible regreso porque ya es obvio... ¡Regreso oficialmente! ~El publico se anima con estas ultimas palabras~ Dejen de soñar con un reclamado y necesitado mejor futuro para Impact porque he llegado, yo soy ese 'futuro mejor'. Se acabo los shows repletos de combates donde solo aparecen luchadores de paja. Molestos hombres que intentan entreteneros sin exito alguno... Estoy aqui para deleitaros como hice tiempo atras. Se acabo el aburrimiento en esta liga, es la hora de la fiesta y del real entretenimiento para todos ustedes... Damas y caballeros... Niños y niñas... ¡Shawn Michaels esta de vuelta en Impact!

Shawn toma un poco de aire en lo que el publico deja de enloquecer

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Hablando2Part2

Shawn Michaels: Ya hechas la presentaciones solo queda resolver las grandes preguntas que se encuentran dentro de todas vuestras cabecitas pensantes... ¿Porque volver?... ¿Porque a Impact?... Y la mas importante, ¿porque hacerlo ahora? ~Shawn se queda mirando al publico echando un suspiro al aire~ Parece mentira que realmente se esten preguntando eso... Esas tipicas preguntas son de facil respuestas, solo tienen que pensar y la respuesta aparecera ante vosotros en apenas unos instantes... ¿Porque volver?... Facil... Cansancio. Estaba cansado de tanto mirar cada mañana las mismas cuatro paredes de mi casa sin nada que hacer salvo dar mi habitual paseo por mi rancho en Texas. Es precioso, no lo pongo en duda, pero yo necesito algo mas... Necesito ese calor que recibo de ustedes cada vez que me alzo victorioso... Necesito esa sensacion que te llena por dentro cuando logras imponerte a tu oponente... En resumen. ¡Necesito este deporte! ~El publico aplaude estas palabras~ ¿Porque Impact?... Tirado... RAW y SmackDown!, ambas ligas ya me han conocido como luchador y solo me queda Impact con quien tengo una cuenta pendiente desde mi repentina marcha hace ya unos cuantos meses... Hoy vengo a saldar esa cuenta pendiente y, porque no, a hacerme con algun titulo de esta liga; que no tengo ninguno en mi coleccion... ¿Porque ahora?... ¿De verdad os preguntais eso?... Esta tan chupado que solo tengo que señalarlo ~Shawn señala al logo de Wrestlemania~ ¡¡Wrestlemania!! ~HBK hace un gesto como si fuese obvia la respuesta~ Solo queda unas cortas semanas para el mayor PPV de todo el año. El rey de reyes. El unico evento capaz de eclipsar a todos los demas, incluso a Summerslam con su Bikini Contest... Hace casi un año me subi a un ring junto a otros luchadores y lamentable baje de el perdiendo la lucha. Pues bien. No quiero repetir ese mismo resultado cuando vuelva a subir a otro cuadrilatero en esa gran noche... Sea con quien sea, en cualquier tipo de combate imaginable y con cualquier desventaja que me imponga mi oponente, en WM subire a un ring como un simple luchador y bajare como un campeon ~Michaels se gira hacia el stage~ Yo que vosotros dos, Styles y Sadman, me preparaba y ciudaba bien mis espaldas porque no he vuelto para quedarme mirando como lucis un titulo que podria ser mio... He vuelto... Quiero accion... Y titulos... Esteis listos o no, vosotros o el publico de Impact...
¡¡Shawn Michaels is back!!


Pero sin dejar que Shawn Michaels reciba el calor de la grada la pantalla gigante estalla con imagen y sonido de un video pregrabado...

[De un momento a otro el estadio queda apagado totalmente, sin ninguna luz que alumbre cualquier parte, ¡pero aparece una imagen en la pantalla! Salen unos códigos mezclados con una lluvia de números, mientras que suena un sonido muy extraño. ¡Una cuenta atrás! Ponía exactamente la palabra "Y2J" mientras iba bajando ese conteo, ¿y será que esto está relacionado con lo de la semana pasada? Van mezclándose varias veces las frases con la cuenta, hasta que llega al final, ¡y se muestran unas palabras escritas! ¡¿EVERYBODY TELL ME!? Desaparece todo y de nuevo se puede ver otra cosa, esta vez un tunel que va hacia abajo... ¡¡Y SALE UNA SILUETA DE UNA PERSONA!! Se mueve poco a poco, hasta que se para y extiende los brazos con mucha rapidez. ¡También está lo mismo de antes puesto! ¿¡JERICHO!? Más palabras que ni se entienden, ¿qué relación tendrá todo esto? Las imágenes van aumentando en oscuridad y acaban sin verse. ¡Una voz empieza a sonar!]

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 347yaf7Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 34ee2isShow Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 11avcxt
...

...

...


✗Voz: Nuevamente otra vez, más información es desvelada en directo. ¿Cuál? ¿Qué? ¿Por qué? Son demasiadas preguntas, demasiadas para alguien que no tiene identidad, que no ha mostrado su rostro y que nadie conoce. Esta noche, Johannesburgo, ciudad como muchas otras, es el lugar para desarollar otro evento hoy, combates y más combates donde los resultados harán que unos fanáticos u otros salten de alegría. ¿Qué sucede? El tiempo se está acabando, hay una cuenta atrás y ya ha empezado, arrasará con cualquier que se cruze en su camino. ¿Quién es? ¿De qué forma lo hará? Las preguntas están puestas sobre la mesa... nada más falta saber quién será esa persona. CAN YOU GUESS THE CODE!?


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Comentaristas

- Mike Tenay: - ¿!Qué cojones ha pasado aquí!? Cuando parecía que HBK se quedaba con todo el mundo del estadio un mensaje nuevo ha aparecido...

- Tazz : - Parece que el futuro nuevo luchador de Impact Zone ha visto que el mejor momento para hackear nuestro servidor era la reaparición de Shawn Michaels, buena noticia, porque el viejo éste ya me estaba aburriendo Cafe

- Mike Tenay: - Enga si te ha molado volverle a ver y lo sabes...

- Tazz : - Sí, casi tanto como ver a tu bicentenaria abuela en pelotas cuando me invitaste a cenar en Acción de Gracias Cafe


~Promo en Ring~
~ Suena la música de Enter Sandman, haciendo que el público abuchee ~

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) RcvtxgShow Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Rcvtxg
Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman con su campeonato, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane y con su título en el otro brazo , además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) M8o9ckShow Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Zu30xe

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m, He's the Impact World Champion, "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 2dh5sbd Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar pero se sube al esquinero con su título para ver mejor a la gente~~

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Jws2O

»The Sandman ¡Ya estoy aquí! ¡ya estoy aquí! Ya se que me queréis mucho, pero las cosas de palacio van despacio, y después de que los comentaristas me han llenado de mierda, me heido a duchar... -[ La gente abuchea y dice "Ah, ¿pero tu te duchas" ]-Iros a la mierda, pues claro que me ducho, estaría duchándome todo el rato de la mierda que me cae, pero no huelo tanto como Bobby Lashley, que de tanto chupársela al drogadicto, se le corto el grifo y ahora están enfadados porque no se la pone recta, pobrecitos, crisis conyugal, dejemosles apartados que ya solucionaran sus problemas, o eso espero porque si no lo van a pasar muy mal, jaja.-[ Sandman mira al público que abuchea ]- Hoy he salido aquí, como representante de Impact Zone, como campeón que soy, para decir que estoy cansado de hacer este tour africano, estoy harto de ver tías con burka, ¡quiero ver pechos! ¡tetas! ¿Lo entendéis? ¿Entendéis mi idioma o tengo que hablar moro? -[ La gente tira piedras al ring y Sandman se tapa la cabeza ]- Ah, vale, entonces si que me entendéis, eso es bueno, jajaja. Pero hay algo que quería comentar, porque la semana pasada fue una victoria... pero me supo a poco, ¿sabéis? ahora ya no busco la victoria a la mínima, necesito sentir el extremismo, necesito volver a mis raíces, Zack Ryder no sufrió del todo y no escarmentó y eso es algo que me perseguirá hasta que le cierre otra vez la boca y ya no la pueda abrir, pero eso ya es otro tema que cuando me vuelva a encontrar otra vez con él ya lo contaré pero bueno, la cuestión es que este año Wrestlemania va a brillar, va a brillar porque me va a tener a mi como campeón, cosa que en el Wrestlemania del año pasado no paso. Cuanto cambian las cosas de un año para otro... Yo hace un año iba a por el Hardcore y no lo conseguí.. Ahora solo me hace falta mover un dedo y lo consigo, pero ya tengo suficiente con esto, cosas que por ejemplo el negro intentaba ir a por los campeonatos por parejas y a la vez a por el campeonato mundial, pero ni una cosa ni la otra, ¿se puede ser tan malo el tío? Hombre, por eso le llaman el campeón fugaz, o como le prefiero llamar yo, el VERDADERO CAMPEÓN DE PAPEL. -[ Sandman se ríe y la gente abuchea ]- Sí porque tanto que dice que soy un campeón de papel, que es el verdadero campeón, pues ya está hijo, no sufras que ahora ya tienes un campeonato, pero cuidado no lo mojes, jajajaja. Pero bueno, ya en serio, la verdadera razón por la que vengo aquí es la acción, la lucha, el pim pam toma la casitos, ¿vale? Y para que entréis en situación voy a hablaros de no hace mucho, tal vez un mes o así, a ver a ver. Bueno, pero antes tengo que deciros que la cosa va del peor luchador de Impact, y no, no es Jeff Hardy, es Abyss.

~~ La gente abuchea con fiereza ante las palabras del hombre arena, que se recoloca en el esquinero para volver a hablar.~~

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Jws2O

»The Sandman Sí, aunque no os lo creáis os voy a hablar de Abyss, el hombre más pelma que ha habido en la faz de la tierra. Primero fueron sus contactos o sus matones o como lo quiera llamar él, el caso es que me tocaron la polla hasta tal extremo que temía matar al pequeño trastornado. Al principio creía que era divertido destrozarle, pero luego se fue y creo una sociedad limitada, tan limitada que ha durado menos que un título de Bobby Lashley, jeje, y eso que duran pocos. Y .. ¿por qué ha durado tan poco? Pues esto tiene relación también con Mr Anderson, fíjate, el también me quito a mi puta pero eso ya lo he contado mil veces así que no merece la pena que lo vuelva a repetir. Sí, seguimos, emmm.. Total que la chica estaba con Abyss y con Edge, pero el chalado de Abyss creyó que era su hija y la raptaba a veces, vamos a ver, que ese hombre no está bien, pero bueno, hay de todo en la viña del señor. Y ahora Abyss está en una disputa contra Edge, que me lo manda a mi para que lo deje blandito para cuando luche contra él, ¿tendrá morro el tío? Es que hay que ser jeta para hacerme eso, pero bueno, que se le va a hacer, es disminuido psíquico y a ellos ahí que hacerles caso -[ Sandman hace un gesto de facepalm y la gente se ríe pero la mayoría abuchea ]- La verdad, como ya dije me hacía gracia, pero de aquí a luchar contra su rival, es un poco... ¿denigrante verdad? Pero bueno, Edge, chico, te toco, un reto nuevo. Los dos sabemos como va esto, los dos llevamos mas o menos el mismo tiempo, tu un poquito más pero no creo que mucho, pero eso sí, yo me he mantenido estos dos años al pie del cañón mientras tú, lesión tras lesión te has retirado lentamente, hasta ser ahora la niñera de Abyss!!! que triste tío, ¡me río por no llorar! Bueno, la verdad es que me río porque me sale de las pelotas, pero bueno, jajajaja. Edge, un hombre con renombre que ha estado con grandes luchadores siendo su compañero, con William Regal y con un buen luchador y que todos conocemos Chuck Taylor, y triunfaste, sí, pero ahora estás un poco desencajado, y tengo dos teorías, o quieres demostrar que Abyss vale para algo, o es que has sido lo suficientemente tonto para tener algo con él, y encima para presentarle a Lita, una mujer de buenos atributos y características.... No puede estar con un chico desequilibrado mental, pero bueno, de los errores se aprenden y si no que me lo digan a mí, jajajaja.-[ Sandman se sigue riendo de la situación ]- Edge, hoy comienza tu verdadero quebradero de cabeza, hoy empieza para ti, porque para mi sigue, el camino a Wrestlemania, ¿que lo empiezas bien? Pues vale, pero seguramente no podrás con mi ritmo, porque yo engaño, aunque tu seas un oportunista, yo puedo ser todavía más escurridizo que tú, y escuchame cuando te hablo porque por una cosa me llaman THEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING OOOOOOOOOOOOOOF EEEEEEEEEEXTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEMEEEEEE, ¡THEEEEEEEEEEEEEEE SAAAAAAAAAAAAAANDMAAAAAAN!!! ¡Jajajajaja!!! Despídete de Lita porque será la última vez que la veas con los dos ojos!!! ¡Jajajajaja!!!


Single Match
Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Edgevssandman

Tras cartón suena el tema de entrada de Edge, quien aparece en Impact! haciendo su debut en esta liga. Edge hace su ya conocida entrada y espera a su rival apoyado en la cuerda... y de un momento a otro el juego de luces cambia y aparece The Sandman!!, el rival de Edge & Actual Impact! World Champion... ambos luchadores son abucheados en sus respectivas entradas, y ya estando ambos en el cuadrilátero suena la campana.

TIN TIN TIN

Ambos se miran sin dar un paso al frente ni a retroceso, la gente grita que peleen y Edge al instante se lanza contra Sandman buscando un puñetazo a la testa, pero Sandman con el codo se protege y luego patea el abdomen del canadiense cayendo este de rodillas al suelo. Sandman patea el craneo de Edge y luego busca un Leg Sweep, pero Edge se aparta, busca impulso en las cuerdas y cuando el campeón se coloca de pie lo castiga con Running Clothesline! ; Sandman al suelo, y brazos de Edge al aire provocando un sonoro abucheo popular. Edge toma de la nuca al extremo y lo coloca de pie para darle un puñetazo que lo deja descolocado, y otro, y otro, y otro más!, el campeón tambalea y el de Smackdown! lo vuelve a castigar con una patada en el abdomen para luego aplicar un Suplex sobre él!. Edge se luce, la gente se cabrea y comienza a lanzar objetos sobre el ring, esto parece una revolución. En tanto, Sandman golpea la lona con su puño y recupera la compostura para colocarse de pie y continuar la lucha; sin embargo Edge apenas Sandman emprende carrera lo derriba nuevamente con Dropkicks!, el canadiense esta a tono!, busca la cuenta y 1.....2.... y nada, Sandman mueve su hombro y el combate sigue. Edge presiona el campeón con un Headlock que refuerza colocando su rodilla en la lona, Sandman se golpea la cabeza y comienza a darse animo para soltar la presión girando su cuerpo con mucha fuerza y prepotencia para terminar de pie, sin embargo Edge no suelta el candado, hasta que Sandman lo sorprende con Back Suplex!, por fin reacciona el campeón, pero los abucheos no cesan, ni tampoco las latas que se arrojan al ring, parece que se arma la fiesta para Sandman. El campeón pisotea a Edge como si fuese un perro de calle y termina re matándolo con una patada en la cabeza seguido de un Elbow Drop!; Edge no sabe que pasa pero se pone de pie al instante, lanza un golpe a la rápida al campeón que esquiva con facilidad para luego ser castigado con feroz BackBreaker! Sandman toma ritmo y realiza la cuenta que llega a 1.....2.... y Edge se sale. Sandman advierte al arbitro a que se apure, y luego levanta os brazos para recibir abucheos mientras "el visitante" se ayuda de las cuerdas para ponerse de pie... Sandman y Edge acuden al centro del ring y es el de Impact! quien toma la delantera jalando del brazo a Edge para lanzarlo rapidamente a las cuerdas y recibirlo con Flapjack!! Edge rebota en el ring por el impacto y cae pesadamente sobre la lona, Sandman se crece y toma confianza y en un dos por tres sube al esquinero para lanzarse con Diving Leg Drop!!!!!!, realiza la cuenta nuevamente y 1....2.... y Edge se sale esta vez con un poco más de dificultad; se le ve bastante afectado. El campeón grand slam lo calza de la cabellera y a la fuerza lo pone de pie para luego darle una cachetada y posteriormente darle una patada en el estomago e intenta rematarlo con un DDT!, sin embargo Edge se gira y lo sorprende con Edge'o Matic!, ambos se ponen de pie rapidamente, Sandman se apresura y corre hacia Edge intentando controlar nuevamente el combate, pero Edge le devuelve la dosis y le aplica un Flapjack!!!, Edge se pone de pie y abre los brazos mostrando una sonrisa de oreja a oreja y luego va a una esquina anunciando una Spear!, Edge da la vuelta al combate con una rapida combinación y Sandman se ve en apuros, se pone de pie, y Edge corre hacia el pero el campeón lo alcanza a esquivar!... Edge queda a centímetros de chocar contra la esquina, voltea... y Sandman lo mete finalmente a la esquina con unas dropkicks!!!, gran maniobra del campeón de Impact!, quien ahora castiga con Back Hand Chop a Edge cerca de 4 veces hasta que Edge da vuelta los papeles dejando a Sandman de espalda a la esquina recibiendo otros Chops!, la pelea se vuelve intensa y entretenida, ahora Sandman doblega a Edge con un tremendo Chop que hace retroceder a Edge al centro del ring, y cuando va a recibir el segundo... responde con tremenda Big Boot!!!!!, Sandman a la lona!, Edge lo cubre rapidamente y 1...........2........!!!!!! CASI!!, Sandman se safa!, el combate prosigue. Edge se echa hacia atrás el cabello y busca altura y cuando Sandman intenta re componerse es derribado con unas Dropkicks desde la esquina!!!!!... Edge da vueltas por el ring preparando el final... Sandman se coloca de pie y Edge corre sin perder tiempo en contra suyo pero el que termina comiendose la Spear es el referee!!!!!!, se escucha un "OOOOH" en las gradas y Edge mira perplejo lo sucedido, se gira hacia Sandman!, y este lo castiga con Texas Pelidriver!!!!... Edge queda K.O, el arbitro está K.O, Sandman llama a otro arbitro a que haga la cuenta pero nadie aparece, hasta que de repente aparece uno corriendo a toda velocidad, ingresa al ring... hace la cuenta... e increíblemente Edge se safa en 2!!!!! justo a tiempo. Sandman se cabrea, toma a Edge y lo prepara para acabarlo con White Russian Legsweep, pero Edge le da una patada en los huevos que el arbitro no ve y que los fans abuchean!!!, Sandman cae y en eso Edge lo mete en un roll up!!!, la gente esta metida al cien por ciento en el combate... y la cuenta va por 1.... 2... y... el arbitro tarde una milesima y se sale!!!!, Sandman se sale!!!!, pero que combate!!!, Edge se pone de pie, empuja al arbitro y le realiza una Spear!!!!!!, OTRO ARBITRO K.O!!!!!, Edge se echa el pelo hacia atrás nuevamente, se pone de pie y recibe tremendo golpe por la espalda... DE ABYSS!!!!, Edge es atacado por Abyss, la campana suena pero nadie detiene el combate, Sandman rueda y sale del ring y coge su título y viendo que se armará la grande se marcha sin meter ruido, mientras en el ring Abyss golpea a Edge con Janice una y otra vez en el estómago!, la gente apoya a Abyss!, y este alza a Janice en señal de victoria!. El combate queda sin ganador, pero Edge se lleva una paliza de Abyss y la imagen se queda con Lita, quien desde un monitor observa preocupada todo lo sucedido. .


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Comentaristas

- Mike Tenay: - Menudo final de combate.

- Tazz : - Si es que el Abyss éste no puede estarse quitecito ni un momento, menudo tolai Mad.

- Mike Tenay: - Encima que ahora el pobre chico es libre y puede pensar por si mismo Mad

- Tazz : - Lo sorprendente sería que pudiera pensar, sin importar por medio de quién lo hiciera Cafe



Single Match
Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Nashvssnuka

TIN TIN TIN

El arbitro da la señal y da comienzo el combate entre Kevin Nash y Snuka , ambos luchadores cruzan miradas comenzando a acercar posiciones hasta enzarzarse en una toma de nucas , el dominio se encuentra dividido hasta que finalmente Nash toma el control de la situación aplicando un candado sobre la cabeza de Snuka , el luchador de SD intenta zafarse , logrando salirse de la llave tras revolverse de manera agilidosa , es ahora Snuka el que ejerce presion sobre Nash , retorciendo el brazo de este , Nash intenta liberarse aunque sin mayor exito , continuando Snuka con la presion hasta que finalmente decide soltar intercambiando miradas , avanzando posiciones nuevamente y enzarzandose en una nueva toma de nucas cuando un revuelo invade el estadio de Impact , ¡¡es Chuck Taylor!!


Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 1-12Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 2-11

Chuck Taylor: Buenas noches IMPACT! ante vosotros el que en un principio era la Alpha y Omega de esta marca de Swwe Chuck resopla No, no vengo a presumir, pero la verdad es que desde esta pantalla, observando, todo el estadio, y todas las gradas... me siento, como lo que nunca debi de dejar de ser... me siento como un DIOS, o mejor dicho como una persona a la que juega a los Sims, y deja a sus personajes al libre albedrío.. Chuck sonríe y aquí estan los resultados, un Sandman, al cuál le dejo de obligar a bañarse para que no le salgan moscas alrededor y allí lo teneis, con dichas moscas, mas meándose encima y durmiéndose en todas las esquinas Chuck niega con la cabeza Luego mis grandes amigos Bob y Jeff, en los que yo le deje en una relación idhilica, incluso pensando en adoptar, ya que las veces que le daba al boton "hacer niqui-ñiqui" no pasaba nada... Chuck pone cara triste como si fuera a llorary Ahora, peleándose Sniff sniff Chuck vuelve a sonreir Jeff tiene todas las pintas de morir quemado , por cierto, y para nada se me olvida... de CM Punk o Aj Styles , que se han convertido en el niño chino de una familia negra. Chuck asiente con la cabeza Y por supuesto de Randy orton, que es como el perro, ese de la expansión "animales a raudales" que le haces caso los 3 días despues, y luego lo metes en la piscina pa que se ahogue Chuck suspira No, no vengo a formatear esta mierda, lo siento pro vosotros asiente con la cabeza Vengo a que me he enterado, que esta noche luchan Kevin Nash vs Hace redoble de tambores SNUKA!!! así que solo quiero darle un mensaje a éste, elemento bimorfoso, que no existe esa palabra? tampoco el himen de Mickie James! y nadie dice nada! bueno tan solo avisar, antes de que empiece el combate, de que Jim, Jimmy , Jim, como prefieras, Snuka, esta noche, comienza el reloj Chuck pone oído Tic, toc , tic, toc ¿Lo oyes Snuka? ¿Ves que esta mas acelerado que el reloj Biológico de Michelle o el corazón de Test? Pues es el reloj que te queda para que comience tu calvario hasta Wrestlemania, ¡Guapetón! Se corta la imagen del TiTanTron.

Las cámaras devuelven la imagen al ring , donde Kevin Nash y Snuka se observan una vez que Chuck Taylor desaparece del Tron , aún algo perplejos por lo sucedido vuelven a acercar posiciones enzarzandose en una nueva toma de nucas , ¡¡Desmond Wolfe!! , ¡¡Desmond Wolfe sale de entre el público y se dirige al ring!! , Nash y Snuka siguen enzarzados cuando Desmond se introduce al ring y ¡¡golpea brutalmente a Nash!! , este cae redondo en la lona ante el asombro de Snuka que se aparta observando a Wolfe , el arbitro manda sonar la campana terminando el combate en Descalificación , Wolfe observa a Nash y se coloca sobre él , ¡¡comienza a golpearle con un objeto de forma violenta!! , ¡¡Nash esta sangrando!! , la agresividad de Wolfe provoca un tumulto entre los presentes que observan boquiabiertos lo que sucede , Wolfe sigue golpeando a Nash hasta que cesa , incorporandose y alzando el objeto con el que ha atacado a Nash , la camara amplia el plano y , ¡¡es el Slammy al Luchador del Año!! , ¡¡Desmond Wolfe ha usado el Slammy para atacar a Nash!! , los equipos médicos salen a atender al luchador mientras Snuka abandona al ring por su propio pie limpiandose las manos de lo sucedido , quedando Wolfe en el centro del ring , observando el Slammy fijamente


Spoiler:



Última edición por Desmond Wolfe el 9/3/2012, 4:58 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)   Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) I_icon_minitime8/3/2012, 11:57 pm


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Comentaristas

- Mike Tenay: - Ya estamos con las visititas... ¿También tenia que venir Desmond Wolfe? Mad

- Tazz : - Y parece que le ha hecho una visitita al camerino de Kevin Nash, ese Slammy Award es del World Heavyweight Champion.

- Mike Tenay: - Ese inglés es un hijo de la gran puta, espero que lo de Nash no sea nada y su participación en Wrestlemania no se llegue siquiera a comprometer.

- Tazz : - Si su culo aguantó cientos de pollazos de Razor Ramon sin que mascullara un solo quejido, eso no le dejará mucho más tocado.


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) B8tny0 Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) A2urd2

•●Se prende el titantron y empieza a sonar el theme song de CM Punk, This Fire Burns. Este aparece al escenario con una sonrisa en su rostro dando saltos como un niño alegre.●•

All I've ever wanted was destiny to be fulfilled
It is in my hands, I must not fail, I must not fail


Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 2v13g50 Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 25yw55w

•●El venido de Chicago se dispone a bajar por la rampa de llegada al ring, girándose y haciendo su gesto característico dando la espalda al público que lo abuchea con ganas.●•

Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always


Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 2wn5ld0 Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 2a7v9rq

•●Sube por la escalerilla de entrada al ring y se coloca sobre una rodilla en la tercera cuerda, eleva su brazo derecho y entra al ring dando saltos con ganas de empezar a hablar.●•

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 5554w3 Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 2yjwop2

• CM Punk: Damas y caballeros, aquí el presente C.M. Punk sigue con su buena racha en Impact Zone tras derrotar de manera implacable a '' The Animal '' Batista al dejarle dormidito sobre la lona de un buen Go To Sleep. Había vencido en mi combate, derrotado a mi egocéntrico rival venido de otra marca demostrando la superioridad de Impact Zone frente a SmackDown... Punk sonríe a la cámara como gesto de burla a la marca azul Saboreando el dulce sabor de la victoria que por otra parte, saboreo cada vez que salgo a este cuadrilátero ya que como todos sabéis, soy CM Punk y estoy hecho para ganar. Pero mientras eso pasaba el arrogante egocéntrico de Randy Orton tuvo que salir para llamar la atención, porque el en su día fue un gran luchador que tuvo grandes méritos y bla bla... Pero ahora no es más que otro del montón, uno igual entre muchos que no puede hacer frente a gente de mi talla porque no es más que un viejo recuerdo de algo que tuvo cierta relevancia en esta empresa. Repasemos las cosas, Randy Orton viene a Impact y me ataca cobardemente antes de que yo tuviera un combate haciendome perder. Luego yo le doy un buen repaso en el backstage para dejarle las cosas claras de una vez. En la batalla real entra y desfoga su ira sobre mi cuando yo llevaba diez puestos sobre el en ese maldito ring y aún con todo eso necesitaron ser dos, el y AJ Styles para sacarme fuera. Nos reencontramos en la Elimination Chamber donde empezamos los dos peleando primeros y tras un largo y duro combate logro mandarlo a dormir con un Go To Sleep y así dejarlo fuera de juego junto con sus oportunidades de tan solo poder alcanzar el oro... Punk coloca el pulgar hacia abajo llamando perdedor a Orton ¿Que es mi momento de dar el salto Randall? ¡Yo ya te he vencido! Esta noche el General Manager que tanto aprecio me tiene ha decidido enfrentarme con ese fracasado que no hace más que quedarse en las puertas de la victoria ya sea en la batalla real o en la cámara de la eliminación. ¡Pero vale, si el todo poderoso General Manager me pone a prueba la voy a superar! Esta noche Randall Keith Orton acabará boca arriba y yo alzando mi brazo en símbolo de superioridad ante todo el roster de Impact Zone.

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) W6p9ox Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 2054bqf

• CM Punk: Esta noche no solo voy a poner punto y final de una vez a mi pequeña historieta con Randy Orton, que por cierto, la sigue el porque está desesperado por tener un poco de atención en este programa ya que el ahora ya no es nadie. Pero vale Randy, podrás beneficiarte un poco de mi enorme éxito, aspira la fragancia de la cima cuando me tengas cerca porque cuando acabe el combate no la volverás a oler más. Puede que esté hablando de más pero mis palabras nunca van sin sentido, Randy Orton es un payaso esquizofrénico con una vena enorme en la cabeza que por lo que parece le impide asumir que simplemente soy mejor que el. Punk se acerca a la cámara para decir las siguientes palabras ¡Escucha mi voz Randall, soy mejor que tú!

***Las luces en el estadio se apagan, y en el stage aparecen unas luces amarillas, naranjas y rojas... y rápidamente se enciende el titantron de Randy Orton! No Pain no Gain empieza a sonar y los fans empiezan a aplaudir y levantan sus carteles para recibir al Hall of Famer***

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 1-2

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) WwetitantronShow Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) WwetitantronShow Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Wwetitantron
Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) WwetitantronShow Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Wwetitantron
Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Wwetitantron

***Tras unos instantes, Randy Orton aparece por el stage micrófono en mano. El público le recibe con aplausos y ovaciones, mientras que CM Punk se mantiene sobre el ring y Orton parece confiado mirándole desde el stage***

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Av4dhl

***Sin dejar pasar más tiempo, y desde el stage, Randy Orton levanta su micrófono para contestar a CM Punk, quien continúa sobre el ring de IZ***

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 2eevvwx

Randy Orton Primera lección, Punk: "No digas que eres mejor que alguien hasta que no le ganes en un mano a mano". *Ovación para Orton* Así confundes a la gente: unos pueden pensar que Punk es mejor por la EC, otros pueden pensar que Orton es mejor por RR, y otros pueden pensar que AJ Styles es el mejor de los tres por conseguir primero la oportunidad titular y después el mismo título. *Aplausos para el campeón XDiv* Pero tranquilo, no hace falta que te excuses ante el público, ellos entenderán tu fallo de novato y yo, como maestro que soy, corregiré tu error y te enseñaré quién es el mejor de los dos. Si bien es cierto que no hace falta ser un lumbreras para saberlo, prefiero esperar al combate para que no se me pueda negar de ninguna forma la victoria y la superioridad del luchador que, pasado el combate, se mantenga en pie. *El público corea "Orton, Orton"* ... No pienso decir ningún nombre ahora, no quiero ser yo quien le quite la ilusión a un crío. Aunque... creo que hay algunas cosas que ya has descubierto, no Punk? *Asiente con la cabeza mirando al ring, donde él se encuentra* Como... por ejemplo, ese título tuyo que te arrebató, como he dicho antes, AJ Styles. ¿Dónde queda eso, Punk? Dónde queda tu superioridad ante Styles, y ante el resto del roster. ¿Cómo permites que te arrebaten un título, sin tan siquiera buscar la revancha y ganarla? Y espero que no me vengas ahora con la de que es un título menor, porque yo mismo te lo dije el primer día. Al igual que el otro, ese de OVW del cual también vacilabas... ¿dónde está el bicampeón ahora?

***El público abuchea a CM Punk mientras que Randy Orton da vueltas en el stage, mirando continuamente a CM Punk, quien se mantiene sobre el ring***

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 2znrez9

Randy Orton Ahora que ha desparecido todo eso, y que esas ilusiones no rondan tu cabeza ni, desde luego, tu hombro ni tu cintura, creo que ha llegado el momento de la segunda lección. Y es que "un verdadero campeón nunca, jamás, pierde el título ordinariamente ante alguien peor que él". *Ovación* Lo que quiere decir, por si no lo has entendido, que el que es campeón de verdad puede que pierda el título, pero no ante alguien peor, siempre será ante alguien oportuna o continuadamente mejor... en circunstancias normales. *Abucheos para Punk* La cual, como verás, va muy ligada a la primera lección. Pero tú dices ser mejor que AJ Styles, y perdiste el título contra él... aquí algo falla, no? *Se pone pensativo* Sí, tu inteligencia es lo que falla. Al igual que tu honestidad. *Tremenda ovación* Tras Royal Rumble ya dejaste en evidencia tus palabras, en aquel show donde Styles se coronó... y ahora, tras una gran actuación en No Way Out, buscas volver a hacer lo mismo, y así lo vas a conseguir. Pero tranquilo, esta vez tienes menos que perder. Lo único que harás será perder la credibilidad que ganaste en NWO, hacer ver a la gente que lo de aquella noche fue algo extraordinario y excepcional, y confirmar lo que todo el mundo sabe, la tercera lección: "por la boca muere el pez".

***Tremenda ovación ante las palabras de Randy Orton, quien aguarda unos instantes mirando a CM Punk, pero este parece que se ha cansado de escuchar.***

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 5554w3 Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 2yjwop2

• CM Punk: ¡Porfavor, pero que tenemos aquí! Si es el mismísimo Randall Keith Orton, el hombre que hace una semana salió para dedicarme unas palabras a mi, su admirado ídolo. Ya veo que has salido como siempre con la boca muy abierta creyéndote el más sabio, el más gracioso, el más... Punk mueve los labios buscando las palabras exactas que decir El hombre más patético que se a acercado a un ring de Impact Zone es lo que eres. Hablas de los sucesos que han pasado en los últimos meses pero no mencionas que tú prometiste arrebatarme mi campeonato, cosa que no hiciste. Te recuerdo que tú solo me has tocado en ocasiones en desventaja, ya sea a traición antes de un combate o en el Royal Rumble entrando diez puestos por encima mío. Miremos las cosas con subjetividad... En la Elimination Chamber estuvimos mano a mano como tú pides, empezamos tú y yo peleando y al final tras el paso de otros 3 hombres logré noquearte con un Go To Sleep y eliminarte del combate. Punk hace gesto de llorar Puede que yo ya no sea campeón pero no tengo la necesidad de interrumpir a la gente porque ahora mismo estoy en mi momento... No solo ya me he coronado como X Division Champion si no que he estado apunto de ganar la Elimination Chamber con el título mundial en juego, y ahora mismo estoy haciendo mi recorrido para demostrar que soy el merecido futuro Mr. Money in the Bank. Oh dios, perdona mis modales... Pasa, pasa, no seas tímido. Punk hace el gesto de abrir la puerta a un invitado.

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) W6p9ox Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 2054bqf

• CM Punk: ¿Quieres tomar algo? ¿Tal vez un café con leche? ¿Una pepsi? ¿Quizás una máquina del tiempo para volver a un pasado en el cual fuiste algo más que un charlatán que rememora viejos recuerdos? Ah espera que no tengo que ofrecerte nada porque... ¡Yo no te he invitado aquí! El rostro de Punk se pone más serio por momentos No haces más que intentar asomarte a la sombra de mi gloria porque tú ya no eres nadie. Oh miradme he faltado el respeto a un miembro del salón de la fama soy un malvado seguro que ahora me abuchearéis pero solo demostraréis vuestra hipocresía y vuestra falta de criterio propio Podéis abuchearme o reir mis ocurrentes curiosidades pero os voy a ignorar totalmente. ¿Sabéis porque? Porque yo nunca voy a ser un adicto a los aplausos como es este sujeto al que voy a vencer hoy mismo. Esta solo va a ser una prueba más no solo al General Manager del que hablo continuamente pero curiosamente nunca me ha dicho nada a la cara, si no para demostrarle a toda esta gente que yo valgo para esto. Que yo soy el futuro de esta compañía, el futuro campeón mundial de Impact Zone, el hombre por el que todo el estadio comprará la entrada para escuchar lo que tiene que decir... ¡Ah espera que eso ya lo hacéis! Pero de todas maneras sigo diciendo que voy a ir a WrestleMania y voy a ganar el Money in the Bank. Y con ello, y escúchame bien General Manager, voy a devolver la moral y la decencia que necesita Impact Zone, esta marca me necesita a mi como campeón mundial...

***Rápidamente, el Hall of Famer levanta el micrófono y comienza a hablar, cortando los abucheos del público hacia CM Punk***

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 2011vtt

Randy Orton *Con tono burlón* General Manager, General Manager, necesitas un malvado campeón con "ocurrentes curiosidades"... *El público se ríe y Orton le mira con cara de asco* "Ocurrentes curiosidades"?? En serio, Sheldon?? *El público se descojona y corea "Sheldon, Sheldon" en honor a Punk* En fin...


***Niega con la cabeza, mirando a Punk desde el stage, con cara de como si le diera pena. El público continúa riéndose y coreando el nombre del conocido personaje de televisión***

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Etsgft

Randy Orton Dejando aparte esas curiosidades tuyas... deberías parecerte más a ese personaje que he nombrado. *El público se ríe, pero Orton se mantiene serio* No, en serio! Él es muy analítico, y tú deberías analizar un poco más las cosas antes de hablar. Porque, de seguir sin hacerlo, seguirás cagándola una y otra vez. Dejándote mal. Y eso no creo que sea muy propio de un "futuro campeón", y mucho menos de un luchador que está "en su momento". *Asiente con la cabeza* Sí Punk... tienes razón. En todo. Dos claros ejemplos: CASI ganas la EC... CASI. Y me eliminaste, lo cual te coloca por encima mío. Aunque... una comparación tonta, como te he dicho antes... CASI, CASI gano Royal Rumble. Y te eliminé, junto con AJ Styles, propiciando que él optara a tu título... *Queda pensativo* .... lo cual nos lleva al segundo ejemplo. El GM, ese al que tanto nombras y que pasa de ti como si de un novato que se cree más de lo que es te trataras, aceptó sin ninguna condición mi propuesta para Royal Rumble, ésa por la cual tú te jugarías el título contra el hombre que te eliminara de entre Styles y yo.... *Hace como si estuviera pensando, con la mano en la barbilla* Mmm... a ver cómo te explico esto... para que lo entiendas... *Eleva el tono* Yo te hice perder ese título, aunque no lo ganara! Por mi culpa, y por la del GM al que mendigas un poco de atención, tú perdiste, PERDISTE, el X Division Championship! *Asiente con la cabeza, sonriente, mientras el público ovaciona* Sí Punk. Y, además, volviendo al tema de antes... ese del combate en el que me mandaste a dormir, y del otro en el cual AJ Styles te echó del ring... no hay color... la Elimination Chamber es mucho más dura e importante, sí sí. Y también quiero catar algo de ese perfume de gloria que exhalas... *Niega con la cabeza* En serio... qué triste eres chico, demostrando estupidez, qué triste.


***Asiente con la cabeza, con una falsa sonrisa, mientras que el público empieza a abuchear a Punk***

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 4ky3bm

Randy Orton Por eso Punk, llegados a este punto... creo que es la hora de que recibas la última lección teórica, antes de la lección física sobre el ring. *Aplausos* La última lección, como digo, y la más importante. Una clase de HISTORIA. *Aplausos en el estadio, y algunos abucheos, en referencia a "estar en clase" xD* Saca papel y boli, porque vas a necesitar apuntes. Y esto remárcalo bien, que aunque te lo he dicho unas cuantas veces ya, parece que te entra por un oído y te sale por el otro... AJ STYLES es el X Division Champion! *Ovación para Styles* No sé... subráyalo, encuádralo, ponle colorines, pero tenlo presente, que parece que se te olvida. *Cambia la cara y se pone serio* Bien, segundo punto, tras la introducción y el primer punto viene lo gordo. ¿Quién es Randy Orton? *Sonríe y asiente* Sí Punk, te voy a contar esto, porque no sabes con quién estás tratando. Randy Orton... 8 veces campeón, 5 de ellas campeón mundial. 12 veces victorioso en PPV's, 0 derrotas en WrestleMania e indiscutible primera fila de SWWE desde el primer día. *El público no deja de aplaudir* 54 victorias en mi carrera, la mayoría de ellas en combates importantes... incluso llegué a tener un margen sobre las derrotas de casi 40 combates. *Asiente, con gesto de rabia* Ése es Randy Orton, digas lo que digas y digan lo que digan los demás. Ése soy yo. *Asiente firme, mientras el público empieza a corear su nombre, y Orton eleva el brazo por encima de su cabeza* Siempre, SIEMPRE he estado aquí. *Va bajando el brazo hasta su cintura* Y sí... es cierto, aunque me cueste admitirlo, que ahora mismo, hoy por hoy, no soy ni la sombra de lo que fui. Y parece que todo es malo, que no tiene nada bueno esta postura... pero sí que hay algo bueno: estoy rabioso, estoy harto, hasta los cojones y con muchas ganas de demostrar que puedo callaros la boca a todos los cerdos que vais echando mierda de mi. Y eso voy a hacer hasta WrestleMania, cuando me alce con el título mundial y os lo restriegue a todos en vuestras putas caras, aunque después puede que os lo tire a la basura y no me volváis a ver más por aquí. *Conteniendo toda su rabia, casi furia* Entonces, entonces sabréis quién es Randy Orton.


***El público se enciende a la par que su ídolo, y la ovación en el estadio es tremenda.***

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Evdiio

Randy Orton Por tanto, Punk, quédate con el resúmen y la última lección: *Gesto* RANDY ORTON NO ES HISTORIA, RANDY ORTON ES Y SERÁ LA HISTORIA!!


Single Match
Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Punkvsorton

TIN TIN TIN

Y suena la campana que indica el inicio de este combate. ¡Punk sin previo aviso va a por Orton y se planta delante de el y sin previo aviso busca una Crescent Kick a la cabeza! Orton la ve venir y atrapa el pie de Punk con una mano, lo agarra con la otra y Dragon Screw que manda a Punk a la otra punta del ring, levantandose rápidamente. Parece que la estrategia de Punk de pillar desprevenido a Orton no ha dado el resultado esperado. Otra vez de pie se resigna y da paso a la toma de nuca. Las fuerzas están muy igualadas pero al final es Orton quien consigue obtener la ventaja y aprisiona a CM Punk con un Headlock (of Doom). Punk no quiere dejar a Orton tener el control del combate asi que va directo a por las cuerdas. El árbitro obliga a soltar a Orton, quien se retira burlescamente al centro del ring. Antes de que el arbitro de la orden de reanudar el combate Punk coge carrerilla y esta vez si sorprende a Orton con una Spinning Wheel Kick a la cara. El árbitro recrimina la actitud de Punk pero este no le hace ni puto caso. Punk se levanta y antes de que Orton lo haga empieza a meterle collejas, burlándose de el. La ira se palpa en el rostro de Orton quien busca levantarse y buscar venganza. Punk coge de un brazo a Orton, lo tira hacia las cuerdas y a la vuelta... ¡Orton salta y atrapa a Punk en un Lou Thez Press! La lluvia de puñetazos es inminente y podemos ver como Punk se come alrededor de una docena de puñetazos a la cabeza. Orton se aleja y exhala un grito de rabia a la vez que el público le anima. Orton arrastra a Punk hacia la parte de afuera, le coge la cabeza y la pone entre las cuerdas, va a buscar su DDT... ¡No! Vemos como Punk saca los pies de las cuerdas y con un Back Suplex tira a Orton fuera del ring. Orton se duele y empieza a levantarse, Punk sin perder tiempo se prepara, toma carrerilla y Suicide Dive... ¡Orton se deja caer al suelo par aesquivarlo y vemos como Punk impacta de manera muy extraña en la barricada! Ha conseguido evitar darse en la cabeza pero no sabemos si ha podido evitar el contacto en la nuca. Orton se sube al ring mientras el árbitro se pone a contar. 1...2... Punk empieza a palparse la zona del impacto y se pone de rodillas... 3.....4.... Punk se aferra al apron y entra rodando al ring, el combate continua. Orton aprovecha que aún sigue en el apron y aprovechando el estado malherido de Punk le vuelve a agarrar la cabeza, la pone entre las cuerdas... ¡DDT! El impacto resuena por todo el estadio. Orton busca la cuenta, 1.....2.... Punk consigue librarse. Orton no deja que esto le desanime. Orton coge a Punk por la espalda, va a preparar un Olimpic Slam, lo alza... ¡Menudo counter! ¡Punk en poquisimo tiempo ha conseguido, mientras Orton lo alzaba, agarrar su cabeza y desestabilizarlo, y con la cabeza agarrada le propina un Swinging Neckbreaker! Punk busca la cuenta 1...2... Orton tambien se libra. El de Chicago respira duramente mientras de vez en cuando se pasa la mano por la nuca, aún le debe de doler. Punk levanta a Orton, este se queda Groggy... Se come un Slap de Punk, seguido de un BackHand Chop, un puñetazo giratorio a mano abierta a la cabeza, busca finalizar el combo con una Roundhouse Kick, y.... Orton se agacha por los pelos, la patada solamente le acaba rozando. Orton aprovecha que tiene a Punk de espaldas, agarra su calzon y School Boy Pin!. 1.....2..... Punk vuelve a librarse de la cuenta. Orton levanta a Punk rapidamente sin que le de tiempo a recuperarse, agarra su cuello y... Inverted Headlock Backbreaker. El público le aplaude, Orton se sonrie, todos sabemos lo que viene ahora... ¡Se tira al suelo dando puñetazos de rabia al ring, está preparando su RKO! Punk se va levantando, Orton lo espera impaciente aumentando el ritmo de los puñetazos... Punk ya está de pie de espaldas a Orton, este empieza a levantarse, Punk se da la vuelta y.... ¡RKO! ¡NO! ¡Punk consigue detenerlo agarrandose a la cabeza de Orton con su brazo! Con la cabeza de Orton agarrada se tira al suelo, aprisiona la cabeza de Orton con su propio brazo y consigue aplicar la Anaconda Vise. Punk busca rendir a Orton y aprieta la llave, Orton empieza a patalear pero no tiene adonde ir, están en el centro del ring. Orton se agarra con una mano a las piernas de Punk, intenta arrastrarlo junto a el para llevar a las cuerdas pero con la otra pierna Punk le propina una patada en la nariz. Punk suelta la llave, sabiéndo que Orton no se va a dar por vencido aún. Va al apron y se queda de pie en el, esperando a que, busca aplicar una Springboard Clothesline. Orton empieza a levantarse, Punk toma impulso, salta y...... ¡RKO! ¡De la nada! ¡En pleno salto Orton se las ha ingeniado para agarrar la cabeza de Punk con sus dos manos y aplicarle el RKO! Orton busca la cuenta impacientemente. 1.......2.........3!!!! ¡Orton gana y de esta manera finaliza su racha de derrotas!.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Comentaristas

- Mike Tenay: - Menudo combatazo! Sin duda dos de las caras de Impact Zone, aunque en estos momentos tenemos una gran cantidad de luchadores con gran importancia ¿No crees?

- Tazz : - Yo lo que creo es que voy a ir recogiendo mis cosas y me voy a marchar...

- Mike Tenay: - ¿Cómo? Si aún no hemos terminado, queda una última aparición en el show.

- Tazz : - Precisamente por eso... Llega Bobby "Brasamónidas" Lashley Facepalm


~Promo en Ring~
•• Tras el inicio del Show se enciende el titantron y... ••

•• El público se levanta euforico a recivir al Dominator que se muestra serio y comienza a hablar entre la euforia grupal ••

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 5b4ryaShow Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 2h7q7g0

» Bobby Lashley : iMPACT Zone... One More Time... S-WWE is Bobby Lashley... »Ruge la grada« Y es que si quedaba alguna duda de que a pesar de no tener el cinturón, Bobby Lashley seguía siendo el campeón, Jeff Hardy se encargó de disiparlas todas cuando me culpó a mi de todas sus "desgracias" »Camina lento por la rampa ante el abucheo de la gente al nombre de Jeff« Una vez mas queda resaltada la imagen de Bobby Lashley con todos los focos sobre sí, Lashley en el centro de todas las miradas... Lashley como el icono de iMPACT Zone y toda S-WWE... »Derrepente un foco ilumina solo a Lashley bajando lentamente por el stage« Cómo ocurrió con Brock Lesnar... »Abucheos« Al igual que con Brock, Jeff, has vendido todo tu esfuerzo y dedicación, el respeto de todos ellos... »Señala al publico que corea "Jeff, You Suck!"« Por una obsesión por el oro que te está comiendo por dentro... Y que yo me voy a encargar de romper a golpes...

•• Lashley avanza por la rampa bajando el micro reciviendo el apoyo generalizado de una grada eufórica. iMPACT Zone se vuelca con Lashley que continúa hablando desde el ringside ••

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 2rpehpcShow Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 102knxx
[Desde el ringside]

» Bobby Lashley : y finalmente... Todo el camino regresa a su punto de partida... Wrestlemania... »El publico ovaciona y Lashley se hace una visera con la mano mirando al logo de Mania« Dónde el año pasado dió comienzo mi camino en iMPACT, en esta ocasión el camino llega a lo más alto, la cúspide más alta... Finalmente llega Wrestlemania... Finalmente iMPACT tendrá su campeón... »Desde el stage mira a todos lados reciviendo los aplausos« Estafas, trampas, traiciones, amistades rotas... Se acabaron... Se acabaron todas las gilipolleces... The winds of pain are blowing... »Mira al logotipo de Mania« Se acabaron los campeones de papel, se acabaron "los cambios" imaginarios, se acabaron las puñaladas por la espalda... Nada puede pararme... Yo voy a salir de Wrestlemania siendo Campeon Mundial de iMPACT Zone... Cueste lo que cueste...

•• La gente ovaciona y Lashley salta al ring ••

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 3ekqtShow Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Seriepromo

» Bobby Lashley : Por eso esta noche, en este ring... Hago publico un reto abierto a cualquiera que tenga la valía necesaria para afrontar un combate contra mí... »Aplausos« Aquí y ahora... Sin tonterías, sin excusas, sin planes, sin dilaciones... iMPACT Zone es Wrestling, es un espectáculo... Y yo créo el espectáculo... »Toma una pausa dirigiendose al stage«

Pasen y entren...

¡Al Reino del Dolor!


•• El público ovaciona al Dominator que deja caer el micro esperando respuesta de alguien que recoja el reto hasta que de pronto... ••



El público de iMPACT Zone grita y alardea espectante esperando la llegada de Wrestlers locales y derrepente suena una musica desconocida y aparecen dos luchadores en escena, uno delgado y pequeño, de aspecto ágil y otro un poco mas corpulento, rozando el metro noventa. Ambos luchadores se miran y bajan la rampa con decisión. Lashley desde el ring se despoja de la indumentaria precombate y se prepara para el match improvisado. La gente grita "Lashley is gonna kill you" y estos dos hombres mandan a paseo a la grada. Entran al ring y miran a Lashley con mala cara. El arbitro se percata de que todo esté en su sitio y...

TIN TIN TIN

Da inicio el combate y Lashley se lanza contra ambos luchadores, puñetazo para el bajito que cae a la lona, puñetazo al compañero, que hace lo propio. Ambos luchadores se ponen en pie casi al unisono y Lashley los espera... ¡Y los barre a ambos del ring con tremendo double clothesline! El grandullón cae al ringside pero su pequeño compañero parece mas ágil y queda en el apron. Aprovecha el momento y se sube al esquinero, pero Lashley está atento y no da respiro a sus rivales, salta sobre las cuerdas y ¡Tremendo Explorder Belly To Belly Superplex! Azota la lona el joven luchador que queda bastante mal con este golpe. Su compañero ya se reincorporaba al ring cuando el Dominator lo para en seco entre las cuerdas con un rodillazo y le agarra la cabeza para el suplex... Lo eleva en lo alto... Y cargándolo así lo pasea por el ring en bolandas abriendo y cerrando la mano buscando el aplauso del público y... ¡Conecta el suplex! Pleno dominio de Lashley en el ring cuando va a darle finiquito al combate... Busca refuerzo en el esquinero recargado el Spear... El graderío grita "SPEAR, SPEAR, SPEAR" repetidas veces y Lashley espera a que ambos luchadores estén en pie... Se levantan casi al unísono y... ¡¡DOBLE SPEAR!! Lashley parte por la mitad a ambos luchadores y grita como un animal provocando la euforia de la grada haciendo su Taun... Atención que la cosa no queda aquí, Lashley agarra a ambos luchadores por la cabeza y se lo mete a los dos entre las piernas... ¡Madre mía, busca el doble Dominator! Lashley los va a levantar a los dos KOs a su merced cuando de pronto... una voz en el Titantron irrumpe la acción y Lashley suelta a ambos KO en la lona...


Jeff Hardy: ¡¡Bobby Lashley es un Bastardo!!!

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) ShortBackstage1Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) ShortBackstage2

Jeff Hardy: -Rie mientras siente los abucheos- Si, tu... El que esta encima del ring, ese fantasma invertido de color que esta en mitad de mi cuadrilatero: Te estoy diciendo a ti. -Le señala con el dedo a la camara cerrando el ojo con precision solo en ese instante- ¿Que es eso de que sigues siendo el campeon? No, no amigo. No engañes a esta gente con el simple objetivo de seguir teniendo su cariño. Todo el mundo sabe porquien tiene que apostar este publico... Todo el mundo sabe a quien ama este publico. ¡Y ese hombre soy yo! ¡Jeff Hardy! -Se señala y rie- En algo tienes razon, estas en el centro de iMPACT, eres el icono central de este programa ahora mismo... Pero ¡No! No te confundas "amigo" -Le hace un no el dedo repetidas veces- Solo es por tu patetica actuacion de la semana pasada. Aunque no lo reconozcas, aunque no lo veas, aunque esta gente no quiera darme la razon: Se que no miento, y eso es lo que me basta... ¿Que yo he vendido mi esfuerzo? ¿Que vendo mi dedicacion? Lo unico que he vendido es a un absurdo compañero, que no me dejaba terminar mi trabajo. A un estorbo, que pese a sus buenos momentos, tiene un lado oscuro desconocido por mi persona... -Para un momento y mira fijamente a la camara- No eres trigo limpio Lashley... -Abre bien los ojos mientras le abuchean- Y aprovechando la ocasion, ya que te has visto las caras contra esos dos patanes, de los que has abusado durante estos 3 largos minutos. ¿Por que no vienes aqui y terminamos lo de la semana pasada? -Dice con voz seria- Voy a terminar lo que empeze la semana pasada... Voy a terminar de quitarte las ilusiones de apalizarme. -Sonrie sadicamente- Aparece por aqui Bobby Lashley... Voy a acabar con ese "campeon" -Sonrie, y le hace un gesto de provocacion con las manos para que vaya hacia alli-

Lashley está bastante mosqueado y baja del ring como una exhalación camino de vestuarios. El arbitro no sabe que decretar y marca Contout a un Lashley que ya está tras bastidores.

Spoiler:

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Fight1Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Fight2

Despues de los puñetazos vistos por Lashley, y la patada en la zona adbominal de Jeff, este sale un poco hacia atras rehuyendo de Bobby, alzando un brazo para alcanzarlo. Hasta llegar a la zona de los aparcamientos, donde Jeff atraviesa una puerta huyendo y Lashley llega detras, pero le da una patada a la puerta y Bobby se ha da un porrazo. "The Dominance" entra en la mismo aparcamiento y coje la cabeza de Hardy para estrellarla numerosamente contra una pared

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Fight3Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Fight4

Hardy parece despejarse un poco y se apoya en una barra proxima al lugar. Donde ahora viene Lashley corriendo y le da un codazo en el rostro. Este se aparta durante un momento tocandose el rostro para comprobar si hay sangre, y sin pensarlo le da una patada a Jeff que estaba apoyado, haciendo que caiga al suelo. Ahora por la rabia, Lashley coje un cubo de basura, y se lo estrella al Enigma en la cabeza. Tras eso, en un mal estado ¡Lo estampa contra el capo de un coche!

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Fight5Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Fight6

»The Sandman ¡ESTOY AQUÍ GILIPOLLAS!

~~ Tras esas palabras solo pueden significar que vienen del campeón de Impact Zone, The Sandman. Bobby Lashley que estaba descansando un poco de la brutal paliza que le ha propinado a Jeff, se levanta poco a poco y ¡OH! Title shot en toda la cabeza que deja al superman moreno en el suelo y viendo las estrellas. No contento con esto, Sandman tira su título y empieza a golpear el cuerpo del "Verdadero campeón" hasta que este ya no se puede ni mover de lo dolorido que está.~~

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 1HitTitleJohnCenaShow Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 1SheamusabusedChristian

»The Sandman ¿Qué te ha pasado Lashley? ¿Qué no te puedes levantar? ¿Un verdadero campeón no puede aguantar a un "campeón de papel" como yo? ¡La gente vive de sueño hijo, y tú eres uno de ellos! -[ Sandman retuerce un poco su cabeza y ve como Jeff se está levantando poco a poco ]- Eh, Jeff... Parece que te has dado cuenta del lastre de amigo que tenías.. Muy bien, me alegro, pero no te entrometas en asuntos que no os incumben, porque entonces te va ESTO!

~~ Jeff Hardy ahora no se puede defender de lo dolorido que está por lo que Sandman aprovecha y le coge de la espalda, le grita algo que puede ser "GILIPOLLAS" y ¡Lo estampa contra la puerta del coche! ¡ooooh!! ¡El golpe es tan fuerte que los cristales han quebrado! Que bestia el Sandman. Atención porque esto no ha acabado, Sandman coge al enigma extremo y ¡lo estrella contra un cubo de basuras! Jeff Hardy y Lashley están en el suelo sin poder moverse y Sandman se va a ir pero antes dice algo.~~

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) CenaIrishwhiptocarShow Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) CenaIrishWhiptochairs

»The Sandman Que os penséis que tengo mayor edad, os lo permito, ¿pero qué no valgo para ser campeón? Lashley, lavate la boca porque tienes mucha MIEERDA aquí, aunque la verdad, prefiero que me digas eso a que eso sea real, porque en realidad, tu eres el campeón de papel Bobby... ¡Jajajajajaja!



FIN DEL SHOW


Última edición por Desmond Wolfe el 9/3/2012, 5:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)   Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) I_icon_minitime9/3/2012, 12:01 am

Créditos

Desmond Wolfe: Esquema del Show; Comentaristas; Correciones varias; Abyss Vs Matt Sydal
Mickie James: Nash Vs Snuka; Tias Match
Osho Putasho: AJ Styles Vs Zack Ryder
AJ Styles: CM Punk Vs Randy Orton
Randy Orton: Cardmaches
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show

Bueno, he aquí el decimoséptimo show de Impact, ya solo quedan dos para que llegue Wrestlemania. He de reconocer que está un pelín retrasado el show, pero bueno son las cosas de la vida y tal y tampoco creo que se muera nadie, que yo tengo que esperar promos hasta hoy Jueves mismo y no me quejo. Por lo demas felicitar a los que hicieron y cumplieron con su trabajo, aunque no me gusta mucho que haya gente a estas alturas que falla teniendo lo más importante del año a la vuelta de la esquina. Suerte a todos, espero que sigais currando en los dos shows que quedan y que en WM destaqueis vuestro trabajo y saberhacer. Gracias a todos los colaboradores Smile
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)   Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) I_icon_minitime9/3/2012, 5:15 pm

Grandes promos, grandes combates, grandes regresos (enhorabuena Watergay y bienvenido a casa), grandes Shows... ¡Esto es iMPACT!

Gran show, Cesar. Enhorabuena a ganadores y tal y a seguir dando caña... Se acerca mania Smile

¡A seguir luchador, chavales!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)   Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) I_icon_minitime9/3/2012, 5:22 pm

Que final del show, me encanta, mejor que los finales ñoños del drogas y el negro xDDDD. Nada, un gran show, con un RKO a Punk que le cierra la boca Mad xDD. La verdad que Abyss ya me toca los huevos Mad!!! xDDD al menos no perdí que es lo importante, y aunque hubiese perdido, buen combate Edge, Wink!!! Buena suerte a todos y a trabajar para el spring final de Wrestlemania!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) IeNt3qb
Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)   Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) I_icon_minitime9/3/2012, 5:27 pm

Como molamoooooos!! El mejor match sin duda a mi me a encantado mi combate y el show en general pero sobre todo el match de Katie & Maryse, gracias a la rubia por simular semejante match! *-* i love it! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)   Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) I_icon_minitime9/3/2012, 5:28 pm

Así que aquí viene el enésimo aspirante a por mi titulo, a ver si waterman si acaba llendo a por mi titulo da mas guerra que ryder o black, buen regreso Cafe

*modo ego off*

Pues poca cosa puedo decir, impact sigue su curso con otro show tremendo del que me siento orgulloso haber formado parte simulando y con promos. Dos semanas para wrestlemania que habrá que encarrilarlas lo mejor posible. Felicidades a cesar y a todos los que han participado aqui, en especial a montero por su primera derrota en x tiempo, y a ver si para lso proximos shows tengo mejor ojo eligiendo a mis oponentes.

pd: a lo tonto seguimos sin saber quien coño va de esta marca al money in the bank... :s xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)   Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) I_icon_minitime9/3/2012, 5:51 pm

Buen show, me ha gustado el final con todos metiéndose hostias pero debo decir que de mi combate se podía sacar mucho más jugo. Felicidades a los vencedores
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)   Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) I_icon_minitime9/3/2012, 6:02 pm

xD se ve que mandaste al huevo mi simulacion xD esta bien lo admito eh tenido mucho trabajo y lo hice a las prisas, pero prometo ponerme las pilas Mad

coño que yo queria joderle mas ah sandman Mad es un pesado Mad

buen show cesar y si, seguimos sin saber quien va al MITB xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)   Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Nº2 Impact Zone
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.