SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)

Ir abajo 
+2
Razor Ramon
Bryan Danielson
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Empty
MensajeTema: Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)   Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) I_icon_minitime4/11/2011, 6:30 pm

And Now Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) S-WWETitantron Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) S-WWETitantron


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Logoimpact

~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite.~

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) 2l2qurShow Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) 6to4dh

~ El tema termina y las imágenes marchan hasta los comentaristas de TNA.~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Comentaristas

- Mike Tenay: - Buenas noches Impact Zone! Soy Mike Tenay y hoy venimos desde la capital del país para traerles el mejor show de wrestling del mundo. Tenemos un gran show, el primero de IMpact Zone desde Vengeance y con muchas novedades...

- Tazz : - Y alguna baja después de que negro perdiera ante el Impact World Champion Cafe Jodido negro que feliz me hace no volver a sentir el agobio cada vez que iba a salir al ring a soltar sus chapas negras Mad

- Mike Tenay: - Calla que me tuve que ir al polígono para que me consolaran después de verlo Sad Y encima ganaron los putazos de Sandman y Chuck que son unos jodidos brasas Mad

- Tazz : - Venga que sí que te trajines a las putazas que te de la gana que a nadie le importa... Que me llenen esta cerveza otra vez có Mad


~Promo en Ring~
»En eso después de los cortes comerciales la cámara vuelve al ring donde aparece un Raven algo cabreado deteniéndose a descansar.«

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Ewq-o

» Raven « otro pp´v se va, otro pp´v se viene, y todo sigue igual, los mismos protagonistas, los mismos héroes o mas bien los mismos lameculos de siempre, el domingo pasado vimos dos aspectos muy interesantes, el cual al parecer Bobby no tendrá una despedida y todo porque? Porque mordio el culo del jefe mas duro de lo que se aparentaba, lo cual que sucedió? Que ahora esta despedido, mas sin embargo ahora de la noche a la mañana el taponcito humano decidio dejar de lado el x-dvision, porque?? Porque tiene miedo a darme el poder, tiene miedo a que me quede con el titulo, tiene miedo a que tenga una posición dentro de este gran negocio pero con pesimos planteles,»Raven comienza a selar a medida de que nombra.« todo dios, toda persona aquí y todos saben que esa oportunidad me la eh ganado hace muchos meses atrás, ahora si esperas que sere como todos esos malditos mediocres que tienes olvídalo, no me importa si me tengo que quedar de jobber toda mi vida, no me importa si asi tenga que destrozar, humillar, lastimar o llevar a esta empresa a la ruina por lesiones y pensiones, no es ningún problema, mas sin embargo ahora tengo otro asunto mas importante por el cual atender, hoy por 5ta vez en mi vida me enfrentare a un viejo conocido de la extinta ROH, un hombre que a diferencia del negro con el culo roto si triunfo en el pp´v y que sin duda alguna vendrá tarde o temprano a este ring ah hacer sus maravillas, juntos llevamos el hardcore champions al siguiente nivel, juntos hicimos grandes proesas en nuestros combates hasta al grado de llevarlo a un combate de la gran!! WRESTLEMANIA!!!, pero ahora esta pelea no es mas que una antesala para lo que nos esperan, mas sin embargo sheamus… debo de decir que no eres mas que un pobre conformista y perdedor, tus logros no son nada especial, hace meses que no ocupas los titulares de una revista, hace semanas que has salido de la bocas de todos y hoy después de tu patético paso conformista en la marca azul, vienes aquí creyendo un todo poderoso cuando la verdad es que no eres mas que un tarro de mayonesa, sheamus, sheamus, sheamus la verdad a todos nos sorprendiste cuando vimos ese segmento tuyo en televisión acerca de como lloraste amargamente por todo el estadio como un niño al cual su mama le acaba de regañar y mandado a su cuarto para que reflexione acerca de lo sucedido, ahora y que sucedió?? Nada sheamus, nada sencillamente fuiste el asme reir de muchas personas, tu reputación decallo, solo tus verdaderos fans te apoyaban y los que apenas les caias bien sencillamente te abandonaron…pero lo que mas me preocupa»Raven se detiene un momento para pensar.«

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Ewq-o

» Raven « es como quedaste tu ante estas circunstancias, es bajo que te lo diga yo que todo dios conoce mi pasado, que sea yo precisamente el que te lo haga saber, pero la verdad sheamus es que eres un gran bebe lloron, yo quisiera saber donde quedo ese luchador que se enfrento conmigo hace unos meses por el hardcore champions?, que a pesar de que lo gano con ayuda extra, que lo desprecio en una entrevista de radio, que lo perdió en wrestlemania, que fue tan estúpido que no pudo ganar el usa champions que fue lo único que consiguió en smackdown, donde quedo ese luchador? No te basto acaso con todos esos fracasos y ridículos? Que tan solo ahora debes de convertirte en un lameculos mas de heyman?, todos sabemos que ganaste de nuevo ese hardcore champions por dos sencillas razones: 1.- que estas condenado a ese campeonato por el resto de tus días en este negocio, y 2.- que a pesar de tus lloriqueos, heyman solo confio en ti para llevarte un titulo de interliga, mas sin embargo sheamus, no te preocupes que tu titulo no me interesa, yo tiro mas alto que el x-division, pero como yo si tengo dignidad y no lloriqueo por una oportunidad es ovio que heyman prefiere desperdiciar dinero inútil en luchadores sorpresas y misteriosos que ocupar los elementos que tiene en el plantel, asi que sheamus yo se que estas ahí y que tarde o temprano vas a venir aquí a burlarte o recordar cosas del pasado que sencillamente son eso, cosas del pasado o a decir una gran biblia que sin duda a todos nos divertirá al principio y terminaremos durmiéndonos, solamente quiero recordarte una cosa… this night!!! Is!! My niight!!!

»Raven sonrie dirijiendose al Rincon del ring mientras suena la música de sheamus.«


Comienza a sonar la música de Sheamus O'Shaunessy y se reproduce un titantron en las pantallas de todo el estadio dando paso al siguiente luchador...


Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) SheamusEntranceVideo-newShow Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) SheamusEntranceVideo-new
Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) SheamusEntranceVideo-newShow Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) SheamusEntranceVideo-new

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Letrasg

La cámara enfoca a todo el pabellon en una toma aerea desde la zona de
entrada mientras Sheamus el guerrero celta,aparece por la entrada con paso decicido y ahora la cámara enfoca una pancarta a favor del luchador irlandés.


Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) SUMMERHDTVDualByChamako1-new

Ahora este se golpea el pecho con fuerza con ambros brazos y los abre en cruz
mientras profiere un grito a todo el pabellón y continúa caminando por la rampa de camino al ring.


Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) SUMMERHDTVDualByChamako1-new1

Sigue el plano aéreo del pabellón mientras el guerrero celta continúa caminando con paso decidio destino al ring llegando a la escalera.

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) SUMMERHDTVDualByChamako1-new2

Sheamus O'Shaunessy sube al ring rápidamente y se dirige a la mesa de comentaristas para pedir un micrófono para poder hablar.

#Sheamus O'Shaunessy: Bravo, bravo, en serio, bravo # Sheamus aplaude varias veces ironicamente # Te felicito, porque has dicho exactamente lo que tenías que decir, has dicho todo lo que un estúpido como tú diría, y como decía Tom Hanks en Forrest Gump: "Tonto es el que hace tonterías" Pues así eres tú, un tipo que está todo el día haciendo y diciendo tonterías solo para intentar dejar mal a otros, pero con la curiosa peculiaridad, de que nunca lo consigue, dando como resultado una jocosa carcajada del público y tus rivales, porque en realidad tú eres el que queda mal. Como has dicho en Vengeance yo triunfé, yo gané de nuevo el Hardcore Championship por tercera vez, eso es algo que pocos pueden decir en esta empresa, así que, fella, no se que tiene eso de perdedor, no se que tiene llegar a un PPV protagonizar un combate historico y salir vencedor y con el título en tú poder, en serio, explícamelo porque yo no lo veo. Es de ser un perdedor lo tuyo, que la última vez que participaste en un PPV, el libro de historia solo tenía una página. El pasado domingo yo estaba haciendo historia, forjando mi leyenda, haciéndome un nombre y ganándome el respeto de toda esta gente y de los demás wrestlers, pero en cambio tú, ¿dónde estabas el domingo? # El irlandés hace una pausa y continúa hablando # Pues yo te lo diré estabas sentado en casa viendo como yo daba una paliza a Ric Flair, recuperaba el cinturón y triunfaba una noche más, cosa que tú no puedes decir y no podrás decir nunca, porque Raven, a parte de no participar en un PPV desde hace mucho, ¿desde cuándo no ganas un combate? # Sheamus empieza a contar con los dedos para burlarse de su rival # Dices que ambos hemos llevado el Hardcore Championship a otro nivel, pero... ¿que mierda has hecho tú para poder decir eso? Yo soy el único que tiene derecho a decirlo, yo he sido el tres veces Hardcore Champion. Eres un puto pardillo sin más y no se que pintas tú en esta liga habiendo cientos como tú para contratar y que seguro lo harán mejor que. Tienes razón, no conseguí el USA Championship, pero al menos yo tuve la oportunidad, fui al PPV y dí todo de mí, en cambio tú, esa noche también estabas en tu asquerosa casa viéndolo. Dices que Heyman solo confía en mí para tener este título, pero Raven, al menos ya confía en mí más que en tí, porque yo tengo este cinturón, # El campeón Hardcore señala su cinturón # ¿pero que tienes tú a parte de NADA? En serio deja de decir estupideces y piensa, haz el favor y planteate si esto es lo tuyo realmente, hazlo por tí y por tus fans, si es que los tienes, aunque seguro habrá algún nocturno de la noche que te apoya en todo. # El público se rie al igual que Sheamus mientras Raven mira impotente # Ah y se me olvidaba, deja ya ese insulto infantil "del tarro de mayonesa" y sé un poco más original fella, que con estupideces de ese nivel no me minarás la moral, harás que me parta el culo en toda tu cara, fella. Y no digas que no quieres este cinturón, porque yo, tú y toda este gente y la que está en casa, sabe que mientes, lo que pasa que sabes que mientras esté en mi poder, lo más cerca que lo tengas será estampado en tu cara, buscas el X-Division pero antes de intentar ser campeón de cualquier título, tienes que ganarte el respeto de los campeones actuales, debes mostrar al menos algo de temor a tu oponente cuando alguien esté cara a cara contigo, pero ahora mismo no cumples ni uno, ni el otro requisito, te aconsejo que te vayas a algún botellón del país y vayas vendiendo flores de plástico y gafas luminosas. # El público vuelve a reirse y Sheamus adopta un tono serio # Escúchame fella, porque esta noche no va a ser tu noche, esta noche va a ser la misma que llevas viviendo desde hace semanas, esta noche te ganaré como ya hicieron Anderson, Lesnar y compañía, y por lo que veo ya has dejado el estúpido "Quote the Raven: Nevermooooore" Gracias a Dios, nos has librado a mi, a esta gente y a todo el roster de escuchar semejante idiotez. Y te diré una cosa más, fella...

Raven se lleva el micrófono a la boca y corta al irlandés [color=orange]


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Comentaristas

- Mike Tenay: - Veo a Raven con muchas ganas...

- Tazz : - Y yo a Sheamus lo veo aunque apagues la luz Cafe

- Mike Tenay: - Deja de beber hijo de puta que estamos trabajando Mad ¿Es que no tienes nada que enseñarle a los niños? Mad

- Tazz : - Ha vuelto Razor Ramon y aquí vuelve a llevarse lo de currar borracho y puesto de coca... Ya Heyman va a mandar menos que tú en casa de tu madre Cafe


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) CabezeraShelton

Las luces del estadio se vuelven de color dorado y comienza a sonar el tema musical de Shelton Benjamin que ya sale de backstage ante la atenta mirada del publico. Shelton sale con un calzon dorado y negro dando saltos a la vez que mueve sus brazos. The Gold Standar señala al publico y les lanza unas palabras alagandose asi mismo y estas palabras provocan los abucheos del respetable.

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Untitled

Shelton comienza a descender por la rampa con paso firme hacia el cuadrilatero. La gente silva al Gold Standar mientras este sigue avanzando. Shelton Benjamin llega ya a ringside, da unos saltitos y sube al borde del cuadrilatero, se agarra de la tercera y eleva su puño derecho haciendo su taunt.

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Untitled-1

Benjamin entra ya al cuadrilatero pasando entre la segunda y la tercera cuerda. Shelton mira al publico a la vez que avanza hacia uno de los esquineros, la gente grita cuando los enfoca la camara y eleva sus carteles en apoyo a los luchadores que estan noche apareceran en Impact Zone.

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Untitled-2

Podemos ver ahora un plano lejano de la arena en el dia de hoy. Shelton Benjamin esta en el cuadrilatero cerca de las cuerdas pidiendo un microfono que se le es otorgado al instante. El estandarte dorado se va hacia el centro del cuadrilatero y la camara se centra en el. Benjamin se queda mirando al publico antes de comenzar a hablar.

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Untitled-3

__________________________________________

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Untitled-8

» Shelton Benjamin:
No os cansais verdad... Semana tras semana tras semana seguis viendo Impact Zone a pesar de que siempre es mas y mas de lo mismo... Pero esta semana es diferente y hay que celebrarlo!... No sabeis a lo que me refiero? Claro... No me acordaba que vosotros adorabais a ese bulto... Pues bien, hoy estoy de celebracion porque Bobby Lashley esta fuera de SWWE! -El publico abuchea a Benjamin y corea el nombre de Lashley- Jajaja... En fin, cada uno tiene sus hobbys. Como decia, y a pesar de este cambio, vosotros seguis viendo Impact a pesar de que siempre es lo mismo, Shelton Benamin consigue una victoria mas y las chicas alegran la vista a los salidos, una combinacion perfecta, pero por lo que a mi respecta me centrare en lo primero y hay es donde queria llegar, victoria tras victoria sigo invicto en Impact Zone, al igual que sali invicto de OVW, mi unica derrota fue ante Goldberg en Night Of Simulation III con un arbitraje mas que dudoso... Esta semana he subido el liston respecto a la semana pasada, he pasado de un escuchimizado que me duro lo que a Sandman una cerveza... Esta semana, me enfrento a alguien fuerte, resistente, con tecnica... Pero es uno mas de la lista de derrotado por el estandarte dorado... Sabeis de que os estoy hablando no?... No... Claro... Es logico que no tengais ni idea de quien os hablo porque no lo conoce ni google... Paul Bruchil... Ahora ya mas o menos os suena algo no? Pues es el tipo que hizo el ridiculo ante Hardy justo unos dias antes de SWWE Vengeance... Ahora si sabeis quien es no?... No? Pues lo cierto es que no importa quien sea, lo unico que importa es que esta noche mordera el polvo como lo ha hecho sandman y como lo ha hecho Bryan Danielson. Paul se hace llamar ''The Ripper''... Que para los que no pudieron estudiar en su dia y no tienen un diccionario a mano significa, el destripador... Supongo que es porque antes de entrar a SWWE trabajaba en una charcuteria con su padre y era el charcutero mas conocido del pueblo... En fin, nunca viene mal un poco de humor para alegrar vuestras lugubres vidas. -El publico abuchea a Shelton y este sonrie- Abuchear todo lo que querais pero el que cobra mas del doble que vosotros a fin de mes soy yo.

Shelton se rie y el publico aumenta sus abucheos y se escuchan varios pitos en el graderio. Shelton se cambia el microfono de mano y continua hablando.

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Untitled-7

» Shelton Benjamin: El caso es que Burchill, por mucho que quiera y por mucho que intente vencer, esta noche caera y yo subire un escalon mas en la escalera de Impact Zone. Esta noche os demostrare a todos vosotros que vuestros abucheos no son mas que signos de la envidia que sentis hacia mi persona... Quereis ser como yo, un ganador nato, pero no lo conseguis.. Es mas, nunca en vuestra vida lo conseguireis, sereis un Paul Burchill mas... Teneis vidas irregulares como la trayectoria en Impacte Paul Burchill... Esta semana peleo, esta no, esta semana gano, esta no. Teneis vidas aburridas como la... Como la vida de Paul Burchill... Y por supuesto y no por ir el ultimo es el menos importante... En vuestras vidas sois unos autenticos perdedores, como Paul Burchill... Por eso esta noche os dedicare mi victoria a todos vosotros que semana tras semana me abucheais y os demostrare porque soy superior que vosotros. Hoy, el libro de la historia de SWWE se sigue escribiendo con tinta dorada... I'm The Gold Standar... You can only expect good things of my... Ain't No Stopping Me Now!



Finisher Match
Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) RavenVsSheamus

TIN TIN TIN

Suena la campana y el combate da inicio!! Sheamus mira a Raven con cara de despreocupación riendo un poco y señalandolo con su mano mirando al público mientras éstos lo abuchean. El pelirojo comienza a acercarse a Raven y le da una bofetada!! Raven se lleva la mano al rostro y mira desafiante a Sheamus hasta que decide lanzarse sobre él y hacen el forsejeo de nucas! Raven lleva hasta las cuerdas a Sheamus donde le dice de todo y el referee se acerca para separarlos, Sheamus levanta sus brazos en señal de que él no hace nada hasta que una vez más le da bofetón!! a la cara mofandose de él, lo toma rapidamente levantandolo por los pies y lo deja caer con una guillotina en la tercera cuerda, Raven se toma del cuello, parece que no puede respirar y se asfixia pero es obvio que eso no pasa, entonces Sheamus comienza a levantarlo por el pelo mientras que con la otra se golpea su pecho, lo toma por el brazo y lo lanza hacia las cuerdas con un irish whip. Raven rebota y Sheamus se agacha, error! porque Raven aprovecha para patear el hombro del pelirojo haciendo que éste se incline nuevamente, Raven coge carrera y lo bota con una Clotesline, Sheamus se para y Raven golpea el abdomen de Sheamus y neckbreaker!! Raven se sube sobre Sheamus y comienza a asfixiarlo gritandole de todo, hasta que el referee se acerca para separarlo. Sheamus por otro lado comienza a levantarse poco a poco mirando a Raven el cual se encuentra distraído con el referee y corre hacia el golpeandolo con un antebrazo en toda la cabeza, Sheamus se pone sobre él y le da golpes como loco hasta que se separa, se pone de pie y grita golpeandose su pecho con ambas manos. Sheamus espera a que Raven se levante y golpea su abdomen, coge carrera e intenta el Brogue Kick!! pero nooo Raven se agacha, Sheamus voltea rápidamente y Raven le da golpe en la cara, Sheamus se lo devuelve, Raven se lo devuelve, Raven golpea el abdomen de Sheamus, rebota en las cuerdas pero no! Shemus lo impacta con un ShoulderBlock, dejando a Raven en la lona, éste se pone de pie rápidamente y Vertical Suplex Slam, Raven se duele la espalda y Sheamus se prepara para algo, espera que Raven se voltee y lo toma por la nuca colocandolo en medio de sus piernas, lo levanta y que viene!!! Celtic Cross!!! noo, pero Raven se mueve y logra escaparse, el rarito se safa de los brazos de Sheamus, cae en la lona y rueda saliendo fuera del ring!! al parecer busca escapatoria, pero Sheamus va en busca de él corriendo, Raven lo sorprende con increíble patada al rostro!!! y Sheamus cae en el ring side. Ahora Raven lo toma y lo empuja contra el apron del ring, el pelirojo se duele la espalda y Raven comienza a subir al ring mientras que asfixia a Sheamus con una de las cuerdas. Raven lo suelta y Sheamus a como puede comienza a entrar al ring, Raven no desaprovecha un segundo y lo levanta preparando su Raven Effect!! lo va a hacer al parecer va a ganar Raven!! pero no Sheamus comienza a hacer fuerza hasta que logra soltarse!! Raven hace intento de golpearlo con una clotesline, pero Sheamus se agacha ambos corren y rebotan en las cuerdas y BROGUE KICK!!!! Raven se come toda la bota de Sheamus!!! Raven no reacciona!! y el referee manda a sonar la campana, Sheamus es el ganador dejando K.O a Raven y ganando éste Finisher Match!!, Sheamus golpea su pecho en señal de superioridad mientras los abucheos no se dejan de escuchar por todo el coliseo y éste celebrando su victoria..


Spoiler:


~Promo en Backstage~
Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) 20kumfo Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) 20kumfo

»Paul Heyman: Sheamus sigo viéndote con fuerza en Impact Zone... No te preocupes de lo de hace unos pocos días con tu título Hardcore porque ya me encargaré de Kurt Angle... Si Razor me deja... Pero sigue trabajando... Aunque Ric activara la regla que te quitó el título seguirás pudiendo machacar a los que quieras tanto n Impact como en RAW como en SD!... Sigue trabajando blanquito!


Single Match
Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) SheltonVsPaul

TIN TIN TIN

Suena la campana que da inicio al combate , ambos luchadores acercan posiciones , enzarzandose en una toma de nucas buscando el primer control del combate , el cual , recae en manos de Shelton Benjamin , quien , en un demostracion de fuerza , empuja a Burchill hacia el esquinero , deshaciendose de la toma de nucas que tenia con este , Burchill le mira desafiante y corre hacia él , aunque Benjamin frena el avance del pirata con tremendo codazo a la mandibula que hace tambalearse al inglés , Benjamin toma su brazo , pasandolo por encima de su cabeza y retorciendolo con gran control , iniciando asi la presión que hace que el dolor comienze a apoderarse de la articulación de Burchill , quien intenta zafarse sin mayor exito , revolviendose como puede , intentando conectar un puño a la cara del Gold Standar aunque este se agacha rápidamente y conecta un rodillazo al abdomen del ingés dejandole doblado sobre este , oportunidad que aprovecha para correr hacia las cuerdas , tomando impulso en estas y aplicar un Jumping Implant DDT que deja tendido al pirata en la lona , acercandose sin perder tiempo Benjamin a su cuerpo , tumbandose sobre este , 1..2..¡ No ! , Burchill se zafa de la que seria la ultima cuenta del combate , Shelton se incorpora , tomando consigo el brazo de Burchill , incorporandole sin perder tiempo , lanzandole hacia las cuerdas , Burchill rebota y esquiva la Clothesline del Gold Standar , rebotando nuevamente en las cuerdas y lanzandose con una Hurricanrana , aunque Benjamin intercepta a Burchill en el aire , tomandole por la cintura y Shell Bomb contra el esquinero , Burchill se tambalea con las manos en la espalda , oportunidad que Benjamin aprovecha y Paydirt de Benjamin , Shelton a la cuenta , 1..2..3 ¡ Shelton Benjamin gana ! .


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Comentaristas

- Mike Tenay: - Dos grandes combates casi de seguido... Lástima que Raven no ha podido vencer, le veia con mucha fuerza esta vz..

- Tazz : - Pos a mi me ha estrañado porque le veia doble contra el blanquito lechoso... Ni con dos es capaz de ganar Mad

- Mike Tenay: - Anda que no eres capaz de hacer ni una mierda Dd Preocúpate más de que Angle le quitó el título a Sheamus y eso ya nos ha quitaod el título de la marca Mad

- Tazz : - A mi me la pela con tal de que empecemos ya de cubatas Mad


Última edición por Desmond Wolfe el 5/11/2011, 1:10 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)   Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) I_icon_minitime4/11/2011, 6:58 pm


~Promo en Backstage~
~~ Se enciende la pantalla grande y aparece The Sandman sentado en un sofá con su título en el hombro.~~

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) 2mnkob9

»The Sandman ¡EY! ¡EY! ¡EY! Wait a minute... ¡The Chaaaamp iiiiiiiiiiiiiiis heeeeeeeere!! Sí sí, luego pago copyright a Cena por derechos de autor, pero vamos, lo importante es.. que coño, ¡lo mas importante es que soy campeón por parejas de la SWWE! ¡Jajajajajaja! -[ Sandman se ríe mientras el público abuchea ]- Okey, es posible que no entendáis lo que voy a decir a continuación, pero.. Vengeance.. el domingo.. fue un orgasmo para mi.A parte de que yo ganase junto con mi compañero el SWWE Tag Team Championship y demostramos que el legado de ECW sigue en el aire, jajaja, que gozo me dio al ver al negro, ¡AL NEGRO! irse de esta compañía, ¡AHORA SÍ QUE ES IMPACT ZONE! ¡Ahora sí que es algo distinto! Bobby Lashley no era más que un payaso que solo consiguió el campeonato por uunos días y.. ¿luego qué? derrota... tras derrota.. humillación.. tras humillación.. ¡Y ahora ¿qué le queda? sacrificarse por vosotros, por los fans.. vaya tontería, como si eso diese trabajo, ahora se tendrá que conformar con puestos de panadero , porque aunque sea negro, de striper no vale. ¡Jajajajaja! -[ Sandman se recuesta en su sofá mientras abuchean ]- Vamos.. vamos por favor.. pero sí, bah, solo abucheáis porque estáis sedientos de emoción, porque queréis verme entrar en acción, pero no sufráis, no noooo... no sufráis.. porque la semana que viene estaré allí, en el ring, rompiéndole la cabeza a alguno. Pero... en el anterior SmackDown se la rompimos a Sabin y a Strong, jaja... que bonito retrato.. pf... pobres hombres... Pero bueno, no os preocupéis porque estará mi camarada ahí, rompiéndole la cabeza al imbécil de Mr Anderson, restregándosela por todo el ring, y así... Juntos... y unidos... sin nombre ridículos... ECW renacerá... por la mano de Chuck and me... porque además de ser el campeón por parejas soy el ¡KIIIIIIIIIIIIIIIIIIING... OF EXTREEEEEEEEEEEMEEEEE...!! Que no se os olvide... u os rompo la cabeza. JAJAJAJA, JAJAJAJAJAJA!!!


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Comentaristas

- Mike Tenay: - .

- Tazz : -

- Mike Tenay: -

- Tazz : -


~Promo en Ring~
** [Con el estadio en silencio espectante..., hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...]**

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Tron-1Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Tron-1Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls


Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Tron-1Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Tron-1Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Tron-1

** [Sale Chuck Taylor ante la espectación del público de ver Sexy Chucike T!]**

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Entr2 Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Entr3Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Entr4

** [Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente]**

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Entr5 Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Entr6

** [Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro]**

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) ChucktalkShow Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Chucktalk1

Chuck Taylor: Han pasado días, han pasado varios días desde que termino el evento de Vengueance.. Chuck suspira ¿Cuál es el resultado? Que en ese evento se demostró quienes son las personas de fiar, y a a quienes les pierde la boca.. yo dije iré al PPv y saldré junto con Sandman por la puerta grande coronando mi cintura con el nuevo campeonato de la empresa, lo que me convierte en un hombre de palabra, digo X cosa hago X cosa, entonces nos encontramos con el grupo que no cumple lo que dice, de las personas que no son de fiar. Direis tu eres imbécil, sí, pero Honesto Chuck suspira Al contrario del negro que gritaba Dominance cada vez que podía que uno, ha demostrado ser un perdedor, dos, ha demostrado ser un hipócrita, 3, a demostrado que una vez más le pierde la boca. ¿Alguien que se juega su carrera por un título? Solo demuestra que de pincharte tanta mierda en vena aparte de hinchado te has quedado tonto Chuck sonríe, mientras la gente abuchea eh eh tranquilidad, que le he llamado tonto, no lo he comparado con Lesnar,Chuck suspira Ahora en serio Bobby, mi querido Bobby, ¿Te has parado a pensar que hoy por hoy ya no engañas a nadie? solamente te haces ver un mártir delante de la gente, lo que en mi mundo, y en el mundo de la gente que no lleva los ojos tapados eres un Orador fácil de corromper Chuck sonríe mientras la gente le abuchea Si hubieras ganado hubieras venido como el salvador de TNA, Impact como coño le llame Heyman a ésto. Pero como has perdido has desaparecido y ahora la crueldad de Lesnar se quedan sin ser vengada, lo que yo veo es que te perdió la boca, y solo te interesaba el título y como no lo ivas a ganar, preferiste engañar a todos tus queridos fanáticos, pero no pasa nada Bobby, te vamos a guardar un minuto en silencio en honor a todo lo que has hecho Chuck suspira y se queda callado unos 10 segundos Bueno ya... que es negro y tampoco hay que forzar.

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) ChucktalkShow Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Chucktalk1

Chuck Taylor: Dejando a un lado nuestro amigo el Donetes. volvamos al tema inicial, en el que YO soy campeón , en el que conseguí el título junto a Sandman derrotando cómo todos sabéis a Roderick Strong y Chris Sabin.. la verdad se defienden peor en el ring que con micro en mano, que ya es decir, ya que a mi poco más o menos, me importa una mierda que hayan ganado a Desmond Wolfe y Matt Sydal... por que yo tambien, y me importa una mierda que en poco tiempo hayan logrado ser contender´s a un título de parejas replicándome que seguro que tarde mas en ser campeón o ser contender, pues no, tarde menos en ser contender al título mundial de ECW...Chuck suspira No fue mas que una de las gilipolleces que se soltaron en el PPv de Vengeance, tales como soltaron las señoritas Melina, Madison y Katie Lea Chuck sonríe lo que reafirma mi hipótesis mejor que esten de rodillas y con la boca llena, que así no hablan y solo ponen ojitos. Por que só, por que si había dudas me tiré a las 3, me folle a un caballo, un mono y un murciélago, mi mamá esta orgullosa en estos momentos. Chuck sonríe Dejando el tema al lado, centrémonos a lo que se dijo el lunes en RAW por parte de nuestro querido presidente, que yo seré compañero de Nash, Reagal, Sandman y Sydal, bien, Nash huele a viejo y me cae mal, Reagal es gafe me debe unos títulos por parejas por que es un bocazas, Sandman mejor me callo, y Sydal no solo le e quitado el título, si no que me he tirado a Melina, como bien todo el mundo sabe y acabo de confirmar hace un rato, aunque sus celos, ya hablan por si misma. Chuck sonríe

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) ChucktalkShow Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Chucktalk1

Chuck Taylor: Así que como podeís apreciar, tengo la agenda muy llena, irme de fiesta con Sandman al funeral de Lahsley o de putas que total que mas da ver a la hermana de Bobby en una "fiesta" o en su puesto de trabajo, patear el culo en SmackDown! a Sabin y Strong, y ver como Orton se toma paracetamoles sin receta, sin contar lo de tirarme a Melina, que para encontrarle el agujero necesito un mapa, que eso es como el Amazonas, o atar de manos y pies a Katie y jugar al exorcista con ella, por no hablar de correrme en la cara de Madison, la última vez que lo hice la salte un empaste, y se el Titanic se fue a la mierda. Chuck sonríe Así que para mantenerme en forma mi querido amigo Paul Heyman, me ha puesto un combate contra el rubio éste... Anderson, o algo así, me parece que hasta una vez fui compañero suyo en un combate, bah, ni me acuerdo otra mota de polvo en mi carrera que por suerte la eliminé, todo hay que decirlo que este rubio, en el fondo me cae bien, habla, sí, habla mucho demasiado para mis oídos, pero al fin y al cabo, aunque grite y se a un pesado en algunas cosas no le falta razón, a la hora de tratar y decir las cosas claras, pero, hay un problema, que cuando coges el micro, simplemente me dan ganas de decirte , así que Anderson pon cara de listo,y escucha todo lo que te tengo que decir. SHUT UP!


~Promo en Backstage~
» Impact Zone sigue. Y ahi una vista de todo el estadio, hasta que se pasa al Backstage, donde se ve al mismo Jeff Hardy, sentado en un gran sofa, con signos doloros, una pierna vendada, y un par de muletas en medio de todo «

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) ZXPuB
Edge = Jeff Hardy

Jeff Hardy Amigos, hay veces que la vida te da un reves. Un dia estas disfrutando de tu maravilloso titulo, y al dia siguiente acabas atropellado brutalmente por un psicopata. No es una historia inventada, y de momento no, no tiene final feliz. -Para un momento- La semana pasada, al ver como ese coche me arroyo, y quede en el suelo, sabia que esto no habia sido mas que una simple caida. Sabia, que detras de toda esa montaña de comentarios que hacia la gente se ocultaba la verdad, y la verdad era que pudieron conmigo. -Resopla- Ese tipo desconocido el cual se hace llamar "The Future X-Division Champion" me ha dejado muy tocado. Eso no fue por su accion, si no por el golpe psicologico que envolvio a la situacion. Yo pedi un retador, el acepto el reto, se dio a conocer anonimamente. Y va absolutamente a por mi... ¿Como debo de tomar esto? ¿Como podria ver todo esto? No lo se. Pero a dia de hoy, esta es mi realidad, un lio en el que yo mismo me he metido, y en el que voy a tener que apechugar para poder salir de ello. El, ahora mismo cree que yo he puedo estar tocado fisicamente, cree que estoy lastimado, y si. ¿Por que no reconocerlo? La realidad es que mi rodilla... Se ha jodido tras el golpe.

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Jn62W
Edge = Jeff Hardy

Jeff Hardy Pero yo no soy de esos amigos, no intento dar pena a nadie, solo informo sobre mi estado, creo que a la aficion de Impact, a todos los aficionados de este deporte, y maximos accionistas, siempre gustan saber la salud de uno de sus campeones, de uno de sus autenticos campeones. -Para un momento- Porque si alguien cree, que un tipo que va atacando por la espalda, va a ser un campeon ejemplar, si alguien cree, que este tipo va a tener alguna posibilidad de llevarse el titulo ¡Que digo! de retenerlo en caso de que haga alguna treta, creo que esa persona, tendria que hacerse mirar el sentido. Porque un valiente, un valiente de verdad, hubiera venido, sin esconderse, dando la cara. Diciendome de verdad sus intenciones. ¿A que viene eso de intentar ridiculizarme? ¿A que viene eso del accidente? Ese tipo, sabe que yo le puedo. Sabe que yo... Puedo con el, y por eso, por eso actua de esa forma. La pena, es que del miedo que tiene o puede tener, no da la cara como un hombre. -Sonrie levemente- Solo se oculta, para que no sepamos quien es el proximo que caera. No se si sera, por pudor, o para que cuando menos me lo espere, sentenciarme. Pero tu, que estas ahi mirandome seguro, quiero que sepas. Que voy a por ti... Voy a encontrarte, voy a centrarme exclusivamente en ti. Si alguna vez creiste, que ibas a acabar tan pronto conmigo, despierta de ese sueño, no hablas con cualquiera. Hablas con Jeff Hardy. -Aplausos del publico- Y a mi me da igual. ¿Que sera lo proximo? ¿Te inventaras mas cosas sobre mi? ¿Me quemaras a lo bonzo en el aparcamiento de nuevo? Se que puedes hacerlo. Y no niego que tengas valor para poder hacerlo. Pero no... No serias tan valiente de dar la cara. -Mira al techo de la sala- Espero que estes disfrutando de esta bonita velada alla donde estes. Porque yo puede que este tocado, puede que tarde en recuperarme. -Sonrie- Pero yo nunca me doy por vencido. Peleo, lucho, remonto, gano. Lo que sea... Por hacer de esto legendario. Si tu quieres la misma tonica, me parece perfecto. Pero yo... Mi ultimo objetivo lo cumpli. Gane este titulo. ¿Y tu sabes cual es el proximo? Hacer que tu. Ese optante desvalido, no seas capaz de llevarte esto. -Se toca el titulo- Asi que no olvides esto que te he dicho, porque te encontrare...


Single Match
Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) TaylorVsAnderson

TIN TIN TIN

El referee manda a sonar la campana y Chuck y Anderson se miran de forma desafiante, dando algunas vueltas por el ring hasta que deciden hacer el forcejeo de nucas. Mr Anderson toma la delante apretando un poco el cuello de Chuck mientras que éste busca la forma de escaparse, comienza a golpear el abdomen de Anderson y dandole antebrazos en la espalda, hasta que finalmente lo logra. Chuck se suelta y lanza contra las cuerdas a Anderson, éste rebota en ellas y hace intento de botarlo con una clotesline, Chuck pasa por debajo de su brazo y cuando Anderson voltea es Chuck quien ataca con golpes en toda la cara para Anderson, uno, otro y otro más. Chuck coge carrerilla y se lanza contra el cuerpo de Anderson con una especie de clotesline que incluso hace que Chuck caiga acostado en la lona, ambos se para rapidamente y Chuck agarra por el cuello a Anderson colocandose detrás de él apretando con fuerza casi asfixiandolo. Anderson busca la manera de escapar, Chuck lo suelta por un momento y se mofa de él golpeando la cabeza de Anderson por momentos, hasta que el platinado le da un codazo en el abdomen, se pone de pie y comienza la lluvia de golpes hacia Chuck. Anderson lo toma en brazos y ScoopSlam!! Chuck se duele la espalda y se viene el primer conteo 1...2... Chuck logra escaparse pero Anderson no desaprovecha y comienza a pisotear el cuerpo de Chuck varias veces hasta que se detiene, levanta los brazos en señal de superioridad y es abucheado por el público, Chuck por otro lado se acerca al esquinero ayudandose de éste para ponerse de pie, Anderson lo ve y corre hacia él pero Chuck reacciona rápidamente frenando a el platinado con patadas hacia la cara que hacen que el rubio caiga de espalda a la lona, Chuck sonrie de forma burlona y toma del pelo al platinado y le da un enorme codazo en toda la cabeza, el rubio se duele y luego recibe increible soccer kick! a la espalda, Anderson se arrastra por el ring en cuatro patas hasta que Chuck coge carrera y se lanza con un dropkick a la cara de Anderson, viene el conteo...1....2...3... NO!! Anderson se sale y Chuck se jala el pelo, porque no puede creer que se haya salido, pero lamentablemente así fué. Chuck discute con el referee por un momento y Andersona aprovecha para jalarlo por detrás...1...2... Chuck se sale y se levanta rápidamente pero Anderson es más rapido y le da patada en la zona media, pone su brazo alrededor de su cuello, lo toma por el pantalón e increible suplex!! nuevamente la cuenta...1....2... Chuck se sale y Mr Anderson se enfurece. Se sube encima de Chuck y comienza a darle una serie de golpes en la cabeza, pero Chuck reacciona y le da tremendo bofetón, que hace que Anderson se aparte, Chuck se pone de pie y le da una serie de patadas a las piernas del rubio, una al estómago y Chuck coge carrera, rebota en las cuerdas e intenta botarlo con una clotesline, pero NO!!! Mr Anderson los sorprende, que viene!?!?!?! Mic Check!! Mr Anderson lo prepara!! pero Nooo! Chuck comienza a golpear la cabeza de Anderson con codazos hasta que logra soltarse, Mr Anderson lo toma del brazo e intenta lanzarlo hacia las cuerdas, pero NOO!! Chuck reversea y coloca su pie en la mandíbula de Anderson y SOLE FOOD!!!! Mr Anderson se come el pie de Chuck Taylor y éste lo cubre!! 1...2....3!!!! Chuck Taylor se lleva la victoria. El referee manda a sonar la campana y suena su Theme Song. El referee levanta la mano de Chuck pero éste se suelta de forma violenta mientras que se queda mirando a Mr.Anderson... !!Suena la Theme Song de Sandman y no la de Chuck!! Aparece el rubio y se juntan enseguida en el ring los SWWE Championships Tag Team... Sandman lleva su título y ambos campeones se hacen señas... Parece que le van a dar cera al Anderson... Chuck levanta al de Gren Bay y lo sostiene para que Sandman le reviente el cinturón en la cabeza... !!Hail Backbreakers en Impact Zone!! Los que pelearon con Sandman y Chuck en Vengeance aparecen corriendo por la rampa en el ring... Se va a liar gorda y Anderson se salva de sangrar porque Chuck le suelta y los campeones se centran en los que entran en el ring en estos momentos... Los cuatro ya sobre el ring esperando a que las cosas se calmen un pelín... !!Parece que van a los golpes!! YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SE ENCIENDE LA PANTALLA TITÁNICA


Spoiler:


~Promo en Backstage~
Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) 20kumfo Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) 20kumfo

»Paul Heyman: !!PARAR PARAR PARAR!! Este no es el momento de que sigamos con esto!! !!Quiero espectáculo para la semana que viene!! !!Os quiero a vosotros cuatro de nuevo...!! !!En dos combates!! Chuck tu te enfrentarás a Roderick Strong... !!Y Chris Sabin en un combate contra The Sandman!! ¿Ya estais contentos? Pues desalojar mi ring!!


~Promo en Backstage~
Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) 2dv8w04

[ Un miércoles por la mañana, justo el mismo día en que se gravaria otra edición mas de Impact Zone. La Knockout, oscura, gótica, Katie Lea Burchill, se encontraba en un ómnibus llegando del aeropuerto, rumbo a un exclusivo hotel de la ciudad de Washington. Mientras seguia el trayecto, Katie tenia una pequeña conversación con una nueva asistente, que la empresa le habia otorgado, la tonta asisntente, era otra sumisa mas, otra que con un "Uhum" te obedecia en todo. Tambien se encontraba con una colega infernal apodada "Scream Queen". Todas las acciones eran grabadas para luego ser colgadas en la cuenta de Youtube de SimuWWE, como parte de los storyline's; y claro, muchos fanboys pensaran que Katie Lea hasta en la vida real es la cuarta hermana bruja de "Abracadabra" ]

•••••••
•••••
•••


Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Buss-lujo-06

.. Katie Lea: Quiero que para cuando caiga la noche, la oscura noche, tengas todo lo que te he pedido, bueno son dos simples cosas que estoy segura no te van a costar nada conseguir. No te estoy pidiendo que vayas a un cementerio en la noche de luna llena y me consigas uña de muerto, tampoco te he pedido huevos de serpiente. Simplemente te estoy pidiendo que me traigas el aroma de Melina y Maryse. Simplemente eso es lo que necesito, y espero que cumplas tu trabajo como se debe.

Tímida Asistente : Como digas Katie, pero esque hay unos pequeños inconvenientes, solo pequeños [ Se muerde los labios de miedo mientras Katie la mira de manera desafiante ] Te..ee lo vuelvo a decir que son pequeñísimos, y claro de todas maneras te los voy a tener cuando quieras Katie, porque lo que me importa ahora es complacerte en todo, eso es .. [ Katie la mira con mucha ladad comenzando a pasar su dedo sobre el cuello de su asistente, mientras esta trata de hecharse para atras ] Eso es mi trabajo.

.. Katie Lea: Como lo digas pequeña condenada, sabes perfectamente bien que a mi no me gustan las samacuecas como tu, será mejor que cambies la conducta de niña tonta que llevas o te voy a enviar directamente al infierno, al mundo de las mil pesadillas donde tus llantos y gritos se conbierten en fiesta y diversión para otros. Del mismo modo es lo que voy a hacer con las almas en pena con quienes me ha tocado luchar esta semana en Impact Zone, es por eso que me urge conseguir lo que te pedí. Y ahora largo de mi vista que quiero disfrutar de lo poco que falta para mi viaje y voy a imaginarme que estoy navegando por las tinieblas azotando a almas en pena que merecen ser castigadas.

Scream Queen : Vaya que condenada mas insolete tienes de asistente, deberias jugar con su alma en pena y mandarla al mas alla de una vez por todas, su tonta actitud lo único que hace es estorbarte querida compañera oscura, seria mas divertido si jugaras con su corazón, pero con su corazón de verdad, asi te quitarias todo el estres que te puedes cargar con tantas vueltas y vueltas que tienes en cada gira que tienes dentro de tu empresa; eres una gótica oscura, pero tambien las oscuras se pueden marear con tanto agetreo. [ Mientras bebe una copa de vino ]

.. Katie Lea: No lo habia pensado lo voy a tener en cuenta. Pero ni creas que ahora me encuentro agetreada, para nada, muy por el contrario me encuentro con muchas ganas de castigar, como es de costumbre, castigar a aquellas almas en pena que no se cansan de recibir el golpe de gracia que yo, la reyna del terror y el caos las pueda otorgar, como Melina, a quien ya he derrotado una vez y en Vengeance la he dejado otra humillación mas frente a miles; aunque la gloria no me sonrio, la causante de aquello, una rubia jirafona, lo va a pagar muy caro, cuando llegue su momento.

Scream Queen : Interesante, y apropósito hablando de Vengeance, supongo que habrás demostrado tu gran status en el cual estas, ante las demas condenadas con quienes uniste tus fuerzas [ Toma otro sorbo de vino ] Aún queda pendiente aquella dizque union que tuviste con Trish Stratus, María Kanellis y Mickie James? . O esque nuevamente tu poder oscuro a decidido comenzar a caminar nuevamente solo, egoista pero ambicioso, cuentame reyna del caos, quiero saberlo todo.

.. Katie Lea: ¿Que yo siga teniendo alianzas con esas perras?, ni hablar, ni de bahinas. Una cosa es que esas estúpidas se hayan creido aquel cuento de que la Reyna del caos estaba de su lado y protegiendolas en todo momento, pues lamentablemente han estado equivocadas. Jamas de los jamases me aliaria netamente con esa clase de mujeres, con esa clase de condenadas que lo único que merecen es ser castigas. Aunque bueno, aun hay que trabajar mucho con la loca lesbiana de Mickie James, hay que pulir ese amor toxico que tiene con Michelle McCool para convertirla en una zombie, en una zombie sumisa con un solo sentimiento en su mente, odio.

Scream Queen : Hablando de Mickie James, se dice que ha fabricado un consolador con la cara de Michelle en ella. Haha, esa chica si que está muy demente, pero en fin, ya veremos como la encaminas hacia nuestro sendero oscuro [ Comienza a comer uvas, tomando una a una desde un racimo ] Pero ahora, volviendo a tu encuentro de esta noche, hoy regresará la que ya habia pasado al anonimato, Maryse Oullet. Esa condendenada que de seguro estará pensando que todos los ojos van a estar puestos sobre ella en esta noche.

.. Katie Lea: Si ya estuvo lesionada, ahora nuevamente lo va a estar. Porque ya me conoces Harley, a mi me gusta terminar con la sangre sobre la lona, me gusta sobrepasar los límites, y no importa si el estúpido árbitro diga que pare, yo igual sigo, hasta dejar muy en claro a mi rival, que Katie Lea no es cualquier rival del monton, no, no, no. La que decida subirse al ring con la oscura guerrera tendrá que asumir sus propias consecuencias [ Tomaba un vaso para beber pero al mencionar la palabra "consecuencias", aprieta muy fuerte el vaso hasta romperlo, mientras la tímida asistente volvia a escena ]

Tímida Asistente : Señorita Katie, le comunico que ya hemos llegado al destino final, y también le digo que hay una gran masa de fanáticos suyos quienes al parecer se han enterado que pasará la noche dentro de aquel lujoso hotel, por lo que se han aglomerado a las afueras y aparentemente quieren un autógrafo, y tomarse fotos con usted. Creo que seria buen momento para afianzar un cariño hacia sus seguidores. [ Katie la calla ]

.. Katie Lea: !Silencio bastarda¡, deja de decir tonteria tras otra, yo soy Katie Lea, la Reyna del caos , la damicela que solo puede tener odio dentro de su oscuro ser, y el cariño que demuestra esta es castigando, golpeando e intimidando a sus presas, ese es el gran cariño que yo les puedo ofrecer. ¿Quieres que te de cariñito?, no lo creo ¿Verdad?, en fin, ya veré como desaserme de esa bola de incredulos.

Scream Queen : Pero Katie, estos no son tan incredulos como parece [ Observando la ventana a muchachos y muchachas con tendencias de metaleros, góticos y dark's ] Estos no son incredulos cualquiera, estos son fanáticos de lo oscuro, fanáticos de la pasión oscura asi como nosotras, por lo que por lo menos saludalos con gritos estremesodres, vamos que ellos te alaban reyna del caos.

.. Katie Lea: Tienes razón Harley, es momento de darle el toque luminoso a mis súbditos oscuros.

[ La Knockout y su amiga Dark se ponen de pie, empujando a la asistente que cae al suelo con cara de chica tonta (Similar a Katy Perry en Last Friday Night), para después bajarse del ómnibus, y una decena de fanáticos suyos la esperaban coreando su nombre, mientras se podia apreciar que la gran mayoria de ellos vestian de ropa negra y unos cuantos coloridos. La Knockout bajaba muy sonriente y se disponia a firmar autógrafos a unos cuantos antes de ingresar al hotel ]

•••••••
•••••
•••


Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) 24dmxq0

.. Katie Lea: Vale .. Vale, firmaré un autógrafo a todos ustedes, pero no me tomaré fotografías con nadie; pero porfavor vamos rapido que no me gusta desperdiciar mi valioso y oscuro tiempo.. Asi que vayan poniendose todos en una fila india y yo ire firmando los autógrafos. [ Se ponen todos en una fila ] Muy bien, se ve que sus mamis les han enseñado a lo que es una fila india, eso esta muy bien [ Los oscuros fanáticos de Katie se rien ] Haber tu chica, ¿Eres gótica o una fresha?, bueno no me importa, dime.. ¿Cual es tu nombre?

Chica Dark Fresa : Me llamo Marisa señorita del caos, porfavor soy una gran admiradora tuya, eres la que mejor lucha y la que leva muy bien nuestro mundo a las pantallas, dejando muy en claro que los oscuros somos quienes predominamos, porfavor firmamelo.. Muchisima suerte en tu combate de esta noche.. Aunque esta claro que vas a arrasar como siempre haces.. es lo que tienen las luchadoras mas buenas del mundo, y tu entras en ellas.

.. Katie Lea: ¿Marisa? A ti no te firmo nada que me recuerdas a la barbie condenada de Maryse Ouellet, pero bueno, como me admiras tanto y me has dicho esas cosas tan bonitas y que la barbie con dos neuronas jamas me podria decir, te voy a dar un abrazo y te voy a conceder el favor de que nos saquemos una foto juntas.. Haber tu mamarracho! Sacanos una foto [ Aparece un viejo y toma la fotografía ] Ahora ya tienes un recuerdo de que conociste a la reyna del caos.. Enmarcalo con uñas pintadas de negro...Arreando monada.

Muchacho Metalero : Hola Reyna del caos, soy un gran fan, he venido desde lo más profundo de la oscuridad de Washington, para verte bajar de ese avion, soy tu fan número 1, me encanta como luchas, eres la mejor, y cada dia demuestras que nunca me he equivoque al apostar por ti, porfavor me harias muy feliz a mi oscuro corazón si me firmases un autógrafo a nombre de Lucifer, osea yo.. Espero que esta noche demuestres la pedazo de luchadora que eres, aunque supongo que no hara falta ni que lo demuestres.. todos lo saben

.. Katie Lea: ¿Lucifer? Dios que nombre cariño, que pasa que vienes de lo mas profundo del infierno?. Bueno tampoco esque hayas venido desde tan lejos, pero bueno ya que te has tenido la molestia de venir a verme, te voy a firmar el autografo que me has pedido.. Y no te preocupes que esta mas que claro que esta noche voy a triunfar en mi combate, siempre es bueno tener optimismo en la cabeza, y esa idea es lo que me ayuda a ser mas fuerte.. Y despreocupate por pensar que esas estúpidas humillaran a una oscura, muy por el contrario, la oscuro va predominar en la iluminada arena. ][ Le firma el autografo con tinta roja ] Adios querido oscuro. Ahora los demás porfavor no se empujen entre si, !!Orden¡¡, !!Uno por uno¡¡.. !!Uno por uno, coño¡¡

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) 2isjknc

Muchacho Emo : Hola Reyna del caos, yo estoy aquí con un solo objetivo, el cual es poder conocerte, y dichosos son mis oscuros y lacrimógenos ojos que tienen la dicha de verte, reyna oscura. Te digo que te llevo tatuada en mi ser [ Se arrima el puño de su brazo y se puede apreciar un corte diciendo "Katie lea" en el, mientras va sacando un papel ] No me harias mas feliz si me otorgases una firma suya para ponerla en las paredes de mi aposento. Y espero verte esta noche castigando a las almas debiles como siempre lo sabes hacer, frente a ese par de M's que solo suman a una palabra, mierda.

.. Katie Lea: Joder chico, antes de que te quedes sin sangre en todo el cuerpo te voy a dar el puto autógrafo, pero vamos, que yo no soy muy seguidora de los emos, pero tu gesto me ha encantado, así que te has ganado una fotografía con tu ídolo oscura [ Se toman la fotografía ] Guarda muy bien esa foto que vale oro. Y ahora claro que voy a castigar a esas condenadas, Maryse y Melina, y gracias por el detalle de mierda, si se que esas putillas son una doble mierda, y con una M en mayúscula. !!Next¡¡.. Haber tu chica rubia..

Chica Inglesa : Hi Katie, I'm Rossie and I'm a big fan, I come from your land, from Chelsea. For that I sign an autograph, you're the best in the country. I am proud to be from the same place as you. You are the joy of the country, everybody wants the fight would be nothing without you, because you are the example that all the divas who struggle must continue, I would love to give me an autograph of you to hang in the room and so when I get up every morning knowing that I met you, please. [ Le da a Katie una foto suya ganando a Melina en Vengeance, para que la firme ] Tonight I hope to show us what a great fighter you are, and you give your Merecedes at two whores Maryse and Melina.

.. Katie Lea: Menos mal una decente que no es oscura, seguramente el noventa porciento de los que estan aqui no han entendido ni una sola palabra de lo que acaba de decir esta señorita, Rossie segun he entendido creo que se llama.. Que Inglaterra esta orgullosa de mi? Es logico, estoy guardando la reputacion de su nombre, estoy ganando, luchando, creando rivalidades, Eso es logico.. Soy la mejor de todas.. Y si tranquila tu tambien que esta noche hare todo lo que este en mis manos para vencer a esas condenadas. Toma el autografo.. !!Siguiente¡¡

Chica Perfecta : Hola Señorita Katarina Waters.. Yo soy Regina Hurtado.. Vengo desde Atlanta para apoyarla en su combate, y como verá soy de tendencia Dark, enserio desde que debutastes supe que serias la mejor de la empresa, y supe que nunca me equivocaria, eres la que mas talento tienes.. sabes luchar.. sabes ganar.. sabes como tener la mente despejada antes de los combates, y te admiro mucho por eso..Aparte de ser una gran representante de los de gustos al color negro. Porfavor me harias el honorable favor de firmarme este cuaderno a Nombre de Regina? Es para acordarme de que conoci a una luchadora distinta a las demas. [ Le da el cuaderno y Katie se lo recibe muy sonriente ] Ah y olvidabe decirte que lleves a lo mas profundo del inframundo tu victoria esta noche.

.. Katie Lea: Por las flmas del infierno pero que chica tan correcta! Enserio vienes desde Atlanta para verme a mi? Me siento alagada, a ti te voy a firmar el autografo con mucho gusto, y enserio sabias desde tan pronto que seria la mejor promesa y luchadora de esta empresa? Me siento muy bien ahora gracias a ti, y no te preocupes que a todos los que estan apostando por mi nunca los defraudare.. Esta noche me llevare la victoria conmigo a lo mas profundo de los inframundos, y no dejaré que ninguna de aquellas condenadas me estorbe el camino .. [ La inglesa le firma el autografo con una sonrisa que da mucho que decir ] Bueno chicos oscuros ahora si que me tengo que ir que me tengo que preparar para el gran show de esta noche, veanme todos en la television esta noche.. o mejor en vivo, vean como prepararé el gran castigo para mis queridas condenadas.i.. Adios a todos! mis condenados y condenadas [ Katie se despide de todos con un saludo muy peculiar, para luego marcharse hacia dentro del hotel ]


~Promo en Backstage~
Melina Interview.!

[.Momentos después de estar con Torrie, Melina sale hacia una sala donde una entrevistadora la espera.]

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) 168weheShow Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) E1413l

Entrevistadora - Buenas noches Impact Zone, estamos en Backstage con Melina *Melina la mira muy feamente a la entrevistadora que comienza con algo de temor* Melina en Vengeance tuviste una gran participación en tu combate ¿Alguna opinión acerca de ese combate?

»Melina: por supuesto, esa fue la noche de Melina Pérez, nadie daba un duro por mi y se vió de lo que soy capaz.. no fui la última.. pero si quedé muy alto.. a diferencia de muchas otras que creyendose las mejores quedaron como el culo hablando mal y pronto. Pero ese no será el único donde voy a destacar.. por que con esto llegaré a la cima.. y sólo ha sido un pequeño asalto de lo que viene

Entrevistadora - Es cierto, ya que eliminaste a dos luchadoras y ahora la pregunta es ¿Cuál es el verdadero propósito de Melina en la empresa? ¿El campeonato femenino? ¿Ser la mejor de Impact Zone? ¿Ser la mejor de SimulacionWWE?

»Melina: todo lo que tu has dicho me vale.. no vengo aquí a hacer el idiota como muchas de las que aquí están... pero que seguro mañana no están.. pronto seré campeona de un modo u otro y nadie va a quitarme la gloria de comvertirme en la mejor

Entrevistadora - Por ejemplo si Madison Rayne, una amiga cercana a tí quisiera el sitial que tu buscas ¿Qué pasaría?

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Szk86a

»Melina: Madison no irá a por nada de lo que yo quiera.. por que para eso somos amigas.. sin embargo.. en el caso de que pasara.. ganaria la que mejor lo hiciera claro está

Entrevistadora - Mucho se ha hablado de la actuación de las chicas en Vengeance y una de ellas es Kelly Kelly ¿Alguna opinión?

»Melina: por supuesto.. tengo muchas cosas que decir.. Kelly.. ese nombre me viene a.. segundona [.Melina se ríe.] en el ppv se vió demostrado lo que es en realidad.. todos esos comentarios que pululan por ahí diciendo que es el perro bueno.. en este caso la perra de Michelle es cierto, sin ella no es nada.. y si es algo es por que está a su lado.. desde que kelly cambió se ha vuelto un desastre.. aún sigue pensando que es alguien importante cuando demuestra que no es así y que no volverá a reinar.. por que sinceramente.. ver otro reinado de Kelly es como ver a la duquesa de Alba sin botox.. un horror

Entrevistadora - Para finalizar esto Melina ¿Alguna pequeña opinión del combate que tienes esta noche?

»Melina: opiniones.. muchas.. que a ti te importen.. ninguna

[.Melina se va de allí riendo mientras la entrevistadora la mira con cara de pan..Melina avanza por los pasillos y entra en una sala donde hay una televisión encendida.. Melina se queda de pie viendo un programa de la tele, hasta que de pronto se cambia el canal poniendo un sueño de Katie Lea.]

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) EhgWk

*******
*****
***
*


Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) 11c719lShow Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) 2ldznn7

La torre negra
crece a media noche
cuando el búho canta,
uh ... uh ... uh ...
Vuelan las Brujas
en grandes escobas
al juntarse las agujas
del reloj ...


Katie Lea (?) Las maldiciones, la sangre, el dolor, se apoderan de la gente y se terminará apoderando de tí porque yo Katie Lea, va a hacer que sucumbas ante las penumbras de /La voz misteriosa tose un poco/ Vaya jodienda!! Dios mío, argh que tampoco debo decir eso ¿A quién engaño con todo esto? Por el espíritu de Mordor necesito por donde sea algo de inspiración. A ver veamos ¡Ah si! Bien veamos /La voz se prepara/ Las maldiciones, la sangr.... ¡Argh de nuevo! Necesito inspiración ¿Pero cómo? ¡Ah ya se! ¡Sigamos!

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) JidwzlShow Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) 35ddiqs

Los niños malos
sueñan visiones,
malas acciones hicieron ayer;
y los enanos les dan pescozones
¡para que se porten bien!
Entran las Brujas
por las ventanas.
rac, ric, rac, ric
Siempre se esconden
bajo las camas.
rac, ric, rac, ric


Katie Lea (?) Ahora si ¿En qué ibamos? Si, es cierto, bueno, las maldiciones y todo lo que tiene que ver con oscuridad es lo que me hace ser hoy por hoy la mujer más temida de la empresa ¿Qué más se podría esperar de mí? Yo soy la mejor que tiene hoy en día el mundo entero y por eso que esta noche enfrentandome a Maryse y Melina, voy a vencerlas, pero nosé ¿Cómo puedo vencerlas? ¿Volando como la bruja que soy? Es una posibilidad ¡Siempre existirá una posibilidad! Aunque ahora que lo veo, como la bruja que soy, debo intentar asustar a mis rivales, pero veo que solo doy risa y más risa por esta canción de porquería que están poniendo ¡Nooooooooooo! ¡Melina no despiertes!

»Melina: ¿pero qué mierda es esto? esta chica es tonta de remate.. no se la entiende en absoluto, tanta ocuridad para después parecer una payasa gótica que de lo único que habla es de oscuridad, sangre y poco más.. aver si aprende a ampliar su vocabulario y nos entendemos de una vez, tampoco sé de que va.. unos días diciendo que es gótica.. otros que es el tormento de todas y ahora que es una bruja.. ¿qué pasará al día siguiente? ¿será la malvada de blanca nieves?, todo lo que dice sobre meter miedo y esas cosas.. mejor que se las ahorre, porque de nada va a servir cuando vea que el principal miedo que tendrá en el combate será tener a Melina como rival... puede que me haya vencido una vez.. pero no dos.. no habrá una segunda vez Katie Lea.. ahora vas a ser tú la que caiga ante mis pies, ni tu oscuridad ni nada que se le parezca podrá conmigo ¿Sabes porqué? Porque NUNCA cometo el mismo error dos veces. Esa vez estaba enceguecida por bondad, ahora lo único que se me pasa por la mente es aniquilar y cosechar reconocimiento..

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) TbKbI

»Melina: Well ¿Y la otra? Oh si la arrepentida Maryse ¿A quién engaña esa tipa? Maryse solo se fue porque sabía que llegó Melina a Impact Zone ¿Y ahora regresa a buscar glorias? No me hagas reir, ella NUNCA será grande, siempre será conocida por ser la inferior de Kelly Kelly, si hasta a Kelly le ganaba y ahora pretende unirse a Kelly y Michelle.. que gracia me hace, la resentida.. por no haber sido la compañera de Kelly.. obvio que nadie quiere estar al lado de una perdedora como tú.. conformate con tener el tercer puesto en ese estable o como querais llamarlo ¿No te das cuenta que ya tu tiempo patético pasó? Preocupate de verificar quien es la sensación hoy en día. Mirame a mí, fui por lejos la mejor de Vengeance, eliminando a otras dos y más encima siendo la clave para el triunfo, en cambio tu, tu solo te la pasaste en casa con una "lesión" y eso Maryse, eso te hace ser débil, mientras que yo pasé por el infierno en cada instante, sigo y seguiré aquí para patearte tu trasero..Desafortunadamente Maryse el infierno va a seguir, porque luego del combate, cuando mi mano sea levantada en forma de ganadora te preguntarás ¿Porqué no me quedé en casa para siempre? Preguntatelo incluso antes de entrar al Ring, Maryse, porque Melina va a destruir a Katie y a tu persona. Es hora de que tu forma de ser quede por el suelo, demostrado como no vales nada en Impact Zone y luego de eso no escojerás largarte, voy a hacer que te largues y eso amiga mía, es la maldita verdad!!
No me dará ninguna lástima si aquí arriba vuelves te vuelves a lesionar... disfrutaré haciendoos sufrir a las dos I'm dominant! You're just a poor slaves of my kingdom!.



Triple Threat Match
Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) MelinaVsKatieVsMaryse

.

TIN TIN TIN

Jatie Lea gana tras aplicar su finisher sobre Maryse, con Melina fuera del ring tras haber fallado su finisher sobre Katie.


Spoiler:


~Promo en Backstage~
|◊ Se enciende la pantalla de un momento a otro y vemos como aparece el campeón de Impact Zone. La gente comienza ha abuchear mientras que Lesnar sonríe con el título apoyado en su cintura. ◊|

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Xf5nawShow Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Xf5naw

»Brock Lesnar ¿Que tal?, ¿Donde está Bobby Lashley? |◊ La gente abuchea a morir. |◊ Ya sabía yo que pasaría algo así. Pero hoy estoy feliz, tras un pequeño descanso vuelve Impact Zone, mi reino. Y estoy contento de no ver a ese luchador deprimente en mis dominios. Todo tenía que acabar algún día, Lashley se marchó y con él su ego, sus reinados de cinco segundos, todo se marchó. La verdad es que fue un combate increíble, lo intentó una y otra vez pero en el fondo de su ser, al igual que en el de todos los que le daban apoyo sabían que ese combate tenía ganador antes de empezar. |◊ Siguen pitando al campeón. |◊ Sí... fue tan drámatico aquello, una incertidumbre.. Sí, yo estaba luchando tranquilo, sabía que mi palabra vale oro y cumpliría lo que dije. Pero llegó un momento en el que miraba a la gente, si todos esos insensatos que pensaban que Lashley dejaría de ser lashley para ser Bobby, pero se ve que no, ese hombre es tan penoso que cuando tenía la única opción de ganar el combate la dejó escapar. Y yo no soy de esos que dan más oportunidades, así que decidí acabar con aquello y retener mi título. Pero quiero hablar de una cosa... |◊Brock se pone serio. |◊ Ahora sin Lashley, no hay ningún hombre aquí que pueda conmigo, pero me ha llamado una cosa la atención. Razor Ramon is here... |◊ Aplausos en todo el estadio. |◊ Lo que yo decía... Lame culos... hace unos meses nadie le podía ver y ahora todos le aclaman... Ni siquiera dais pena... |◊ Brock provoca el odio de todo el mundo. |◊ Siguiendo con mi discurso, me ha llamado la atención que haya vuelto, lo que yo no esperaba es que me quitase mi puesto de Manager en Smackdown... Razor... has cometido dos errores. Eres inteligente, has venido del infierno en busca de venganza pero has cometido un error pequeño.. y uno grande... |◊ Brock mira al frente de la cámara. |◊ El primero y pequeño, me has quitado la gerencia, y ese error para ti será un logro, para mi lo es más. Ahora sólo tengo que pensar en mi mismo, en luchar y ser el mejor. Y de eso viene tu mayor error.. No es que me importe ser gerente o no, pero si me importa que alguien se meta en mis planes o simplemente que me toque la punta del capullo. Y tú lo has echo. Por eso ahora, no tengo nada mejor que hacer que pensar una venganza. Aún no se que haré para devolverte el golpe, pero me conoces y sabes que nunca he parado hasta conseguir lo que quiero, sabes que no soy igual que toda la manada de quemados que hay aquí, para bien o para mal yo soy especial y sabes que nos volveremos a encontrar. Es más... |◊ Lesnar sonríe. |◊ Yo me voy a encargar de que sea antes de lo que tu puedas imaginar. Por eso.. anda con ojo, por que no sólo te estás ganando un hueso que puede hacerte las cosas dificiles, te estás ganando tener en contra al mejor luchador del momento. Razor... eso que pasó en Smackdown a la larga te va a costar caro. ¡Here Come's The Pain Guy!

|◊ Se apaga la cámara mientras que la gente mira muy atenta por todos lados esperando algún movimiento más pero no se sabe nada del campeón. Finalmente siguen con el programa tras las palabras de un Lesnar algo picado con el mayor accionista de la empresa. ◊|



[FIN DEL SHOW]


Última edición por Desmond Wolfe el 5/11/2011, 1:22 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)   Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) I_icon_minitime4/11/2011, 8:18 pm

Zorra, intenta meter una explicación de lo que pasó con Sheamus en Raw. Di que Flair ordenó activar la regla y que Angle se lo bajó o algo, que quedó eso como el ojete. Y pon la cartelera nada más acabar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)   Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) I_icon_minitime4/11/2011, 8:19 pm

Zorra en eso está Heyman en todo tu tranquilo Cafe Que sí, quedo como el culo pero trataremos de arreglarlo xDD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)   Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) I_icon_minitime5/11/2011, 1:25 am

Créditos
Desmond Wolfe: Esquema del Show, comentaristas; Triple Threat Womens Match
Kelly Kelly: Chuck Vs Mr.Anderson; Shelton Vs Paul Burchill
Mickie James: Sheamus Vs Raven
Shawn Michaels: Cardmaches y Brock Lesnar Vs Bobby Lashley
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show

Mañara editaré todos los créditos y el combate de las chicas, lo siento pero estoy to borracho y aún con el retraso pues hay cosas que se tuercen y no tengo tiempo para más. Espero que os guste el resto del show, hice lo que pude hoy Cafe

EDIT: Bueno ya estoy recuperado de tanta cerveza y marihuana de ayer, fueron momentos complicados para tener un show entre manos y en fin, faltan muchas de las cosas que suelo hacer pero es lo que hemos podido tener, tampoco creo que pueda haber muchas críticas viendo el trabajo que ha habido, que ha sido el justito y necesario. Aún así bastante contento estoy con unos cuantos, los dos campeones haciendo segmento y espero que luchando en las próximas semanas, lo de los Tags viento en popa, las chicas una lástima que Maryse no hiciera promo y de gente como Shelton o Sheamus que no tengo ninguna ninguna queja, grandes vosotros dos semana a semana tios Wink El show de la semana que viene prometo que será mejor por mi parte, pero teneis que ser vosotros los que me deis alicientes para mejorar los shows, quiero ver más combates y más participación de todo el mundo Wink


Última edición por Desmond Wolfe el 5/11/2011, 4:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)   Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) I_icon_minitime5/11/2011, 1:42 am

Joputa que créditos son esos?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Buen show para lo poco que había demasiado provecho se le ha sacado, aunque un show tela raro, porque el combate de las chavalas no está y eso, nada mañana habrá que mirarlo otra vez el show por lo que pueda pasar jajajaja. A seguir currandooooooo!
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)   Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) I_icon_minitime5/11/2011, 5:33 am

oye anderson no te mando nuestro segmento? para el show?
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)   Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) I_icon_minitime5/11/2011, 12:43 pm

Llevaba un moco encima que no era normal, bastante que los comentaristas son entendibles y que hice lo del combate de Chuck y Anderson sobre la marcha. Lo editaré a lo largo de la mañana para dejarlo definitivo xDDD

Y no Raven, no me mandó nada.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)   Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) I_icon_minitime5/11/2011, 12:55 pm

Tío, hasta dejaste el post que te puse. Eres un ruinas macho. Pa eso súbelo hoy acabado que eso que subiste Facepalm.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)   Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) I_icon_minitime5/11/2011, 1:10 pm

Coño al menos estaban puestos y la gente puede ya pensar en qué hacer... Tampoco ha quedado tan mal, no se me ha olvidado poner nada y tal Cafe Menos criticar y mas follar Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)   Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington)
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]
» Show Impact Zone! Nº42 (Wisconsin)
» Resultados Impact Zone Nº167 [Seattle, Washington]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.