SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)

Ir abajo 
+2
Pentagon Jr.
Bryan Danielson
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Empty
MensajeTema: Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)    Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   I_icon_minitime20/10/2011, 11:16 pm


And Now Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   2elyz2q Simulacion-WWE Presents...

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   S-WWETitantron Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   S-WWETitantron


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Logoimpact

~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite.~

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   2l2qurShow Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   6to4dh

~ El tema termina y las imágenes marchan hasta los comentaristas de TNA.~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   ComentaristasShow Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Comentaristas

- Mike Tenay: - Buenas noches Baton Rouge, buenas noches a todos nuestros fanáticos seguidores desde sus hogares. Esto es Impact Zone y yo soy Mike Tenay, como siempre a mi lado está Tazz.

- Tazz : - Y aquí estoy yo! Tenemos un show bastante interesante, tendremos seguro algunas sorpresa, pero estoy deseando que esto empiece... !Aún seguro que quedan cosas para Vengeance!

- Mike Tenay: - Tienes razón cuanto antes comencemos será mejor... Vamos a irnos primero hasta el Backstage... !Vienen algunas de nuestras chiiiiicas! Very Happy

- Tazz : - !!A por el 6º Show de Impact Zone!!


~Promo en Backstage~
~Tras unos comerciales , en pantalla se ve a Michelle McCool , caminando por backstage , cuando aparece Mickie James~

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   PsychoMickieShow Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   PsychoMickie1
(Trish=Michelle)

♥ Mickie James : Michelle , espera , ¿podemos hablar un segundo? ~la rubia se gira al escuchar la voz de James , mirandola sin mas~ ; Antes que nada , queria disculparme contigo por el resultado de nuestro combate de la semana pasada en RAW , se que confiaste en mi , y no salio como esperaba ~dice , en un tono de voz bajo , mirandola~ ; De verdad que lo siento , sabes que jamas seria mi intención la de hacerte empatar un combate , no sé , di algo , ¿qué piensas? ~alza la mirada , esperando una respuesta~

~La rubia mira a un lado , sin responder a James~

♥ Mickie James : Supongo que sigues enfada , y es logico , creeme , lo entiendo ~asiente gesticulando con sus manos~ ; Pero , tambien debes entender , que no fue mi culpa lo que sucedio , se que Kelly es tu amiga , pero , Michelle , tu mejor que nadie lo sabes , ya la viste , lleva provocandome desde que nos encontramos en los pasillos de RAW antes del combate , es lógico que no me traga , y despues , en el combate , ¿atacandome? , es obvio lo que pasa aqui , y supongo que tambien te habras dado cuenta de ello , Kelly esta celosa de nuestro relacion , aunque , pensandolo bien , tampoco es algo de lo que se pueda culparla ¿no? ~intenta tomar la mano de Michelle , aunque esta la rehuye~ ; Se que perdi los papeles , pero , yo no empeze , de verdad que no , ¿me crees? ~muerde su labio , mirandola fijamente~

~La rubia sigue sin responder , mirando al vacio~

♥ Mickie James : Se que tampoco debe ser facil para ti la posicion en la que te encuentras , de verdad que no ~asiente como compadeciendola~ ; Se que Kelly es tu amiga , y tener que elegir entre ella y yo debe ser algo duro , no se , no podria imaginar lo que tiene que ser para ti el momento en decirle a Kelly que me apoyas a mi , pero bueno , antes o despues ese momento tendria que llegar , yo no la hice nada , ella sola se metio en esto , ahora , que pague las consecuencias , mientras , nosotras , estaremos como siempre , siendo las mejores amigas , ¿si? ~sonrie intentando abrazarla , aunque Michelle la aparta~ ; ¿O me equivoco? , porque , hay algo , que no entiendo , ¿porqué la semana pasada , me apartaste de esa manera de Kelly? , es obvio que porque no la diera una paliza , pero , no sé...¿porqué? ~frunce el ceño~

~Michelle intenta irse , aunque Mickie la sostiene del brazo~

♥ Mickie James : Vale , lo puedo entender , no debe ser agradable ver como pegan a tu , ex-mejor amiga , tu nueva , mejor amiga , de verdad , pero lo siento , no fue mi intencion , ella empezo todo esto , ¿porqué me golpeo sino eh? ~dice medio alterandose , mirandola en todo momento~ ; Se que no puedo pedirte que la olvides de la noche a la mañana , pero , por eso , hay algo que quiero preguntarte , para aclararme del todo , ya que , hace dias , hay gente mala , que intenta hacerme ver , que tu , me usas , y que realmente , no te importo lo mas minimo , ¿te lo puedes creer? , por eso , y para que a todo el mundo le quede claro , te quiero preguntar... ~intenta tomarla las manos , aunque sin exito , mirandola fijamente~ ; ¿Michelle , tú...tú...me quieres? ~dice , en voz baja , como avergonzada~

~Michelle no aguanta más , y sin responderla , se va de forma despectiva , dejandola con la palabra en la boca~

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   PsychoMickie2Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   AKmv6
(Trish=Michelle / Imaginar que todo se desarrolla en backstage)

♥ Mickie James : Pe ...pero...Michelle ~Mickie se queda bloqueada , dejandose caer sobre uno de las cajas del pasillo , sentandose en ella~ ; No lo entiendo , ¿qué hice mal? , ¿qué he dicho qué pudiera ofenderla? , no lo entiendo ~se lleva las manos a la cabeza~ ; La he dicho que la quiero , y que si me quiere , para asi callar a todos los que siembran la duda...y...me ha dejado sin mas , sin responderme , ¿porqué? , ¿acaso no me quiere? , ¿acaso prefiere a esa estúpida de Kelly Kelly antes qué a mi? , ¿acaso ha olvidado todo lo qué he hecho por ella y prefiere a esa maldita Barbie qué me ataco la semana pasada delante de sus narices? ~dice medio llorando , con ambas manos en la cabeza~ ; No puede ser , Michelle ha estado siempre ahi , no pienses mal Mickie , ella estuvo en tu debut , y te ofrecio la lucha en RAW...aunque...quizás...quizás esa loca de Katie Lea tuviera razón...no lo sé...quizas Michelle solo me ha usado , y a la hora de la verdad , su verdadera amiga es Kelly....pero , ¿porqué? , ¿qué hice mal? , ¿porqué no me quiere cómo la quiero yo a ella? , Katie me aviso de que esto sucederia , y no quise creerla , me aviso de que me quitaria de su lado cuando no le interesase , y eso hizo al quitarme de encima de Kelly...¿porqué Michelle , porqué? ~dice llorando , con ambas manos tapandose la cara~ ; ¿Porqué juegas asi con mis sentimientos...? , tu y tu amiguita Kelly , os habeis reido de mi , me has usado , haciendome creer cosas que no eran , vendiendome una amistad , un cariño...que jamas ha existido...te has reido de mi... ~se limpia las lagrimas , apartandose el pelo~ , pero veremos quien rie al final... ~comienza a reir , aun limpiandose las lagrimas~


~Promo en Backstage~
Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Shelton-16
» Chris Dobarco: Hola a todos. Estamos aquí, en el backstage de Impact Zone con uno de los luchadores que hoy tendrá acción sobre el cuadrilátero, Shelton Benjamin. Buenas Shelton. La semana pasada debutaste como luchador oficial de Impact y conseguiste una victoria totalmente inesperada ante The Sandman. La gente aun se pregunta si fue casualidad o el Shelton que vimos la semana pasada va a ser regular y va a hacer cosas importantes en Impact.

» Shelton Benjamin: Claro que no es casualidad! No fue casualidad que el unico combate que haya perdido fuera por la incompetencia del árbitro. La semana pasada cierto es que fue el combate mas dificil hasta la fecha en mi agenda... Se nota que no todos son gente como los que habia en OVW. Yo dije que iba a ganar... Y lo cumpli y esa es la unica cosa en claro que he podido sacar de lo ocurrido la semana pasada... Sandman es un borracho mas de los que diambulan cada dia por los pasillos de Impact, y yo cumplo lo que digo igual que hoy digo que esta volvere a vencer, esta vez la victima será Bryan Danielson... A vosotros os gusta Bryan Danielson porque os dice lo que quereis oir... Os dice que sois los mejores, que sois los mas guapos, los mas inteligentes... Es uno de vuestros tantos heroes de pelicula que acaban arrastrandose por un papel protagonista... Danielson no ha conseguido si quiera tener ese papel de protagonista... Yo he llegado hace dos dias como aquel que dice, y ya he demostrado quien soy y para lo que estoy... Danielson se centra mas en agradar al publico que en mantener el nivel sobre el cuadrilatero. Esta semana quizas el protagonismo no sea para mi pero no por que lo importante no sea yo sino porque a vosotros os interesa mas ver a vuestros triunfitos... Os dan un pin por cada vez que le veis en televisión? Por favor... Admirar lo que es un verdadero wrestler y disfrutar de mis combates.

Shelton esboza una sonrisa de admiración hacia si mismo y con un leve gesto con la cabeza da paso a la siguiente pregunta.

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Shelton-17

» Chris Dobarco: Bien Shelton... Esta noche como ya has dicho te vas a enfrentar a Bryan Danielson... Ultimamente no esta manteniendo una gran regularidad ultimamente, ha tenido muchos altibajos y no acaba de centrarse por completo en tomar un rumbo concreto... Tu has decidido ya el rumbo que vas a tomar a corto plazo?

» Shelton Benjamin: Mi unico objetivo es ganar... Y por lo tanto, el rumbo que coja a corto plazo no puede ser otro que ir acumulando victorias y ir empezando a ganarme un hueco entre gente como Sandman o Raven... Creo que por calidad sobre el cuadrilatero ya estoy incluso por encima de ellos pero parece ser que a la gente importante de aqui no le vale solo con eso. Y en cuanto a Danielson... no me extraña que no tenga regularidad, necesita un puto guia para conseguir una victoria. Puede llevar todo el tiempo que quiera aqui pero lo cierto es que en ese tiempo lo maximo que ha conseguido es ser campeon mundial y televisivo de OVW... Yo en 2 meses he conseguido la mitad que el en mas de un año... Logico que vaya sin rumbo, no sabe ya que camino cojer para no hacer el ridiculo una vez mas... Habrá un dia que la gente se cansará de este ''buenachón'' y lo dejarán tirado... Es más, yo pienso que la única razón por la cual Bryan Danielson sigue en esta empresa es porque le hace gracia a la gente... Ha pasado por RAW, por Smackdown... Varias veces por OVW y porque? Porque se lo van quitando de encima, lo tienen unas semanas y cuando pierde el tirón del público le pasan el marrón a otra persona, ahora el marrón lo tiene Smackdown y esta semana el pobre de Heyman... Pero para eso estoy yo, para vencerle y asegurarme que no vuelva a pisar Impact en un largo periodo de tiempo.

» Chris Dobarco: Por último y para ir acabando Benjamin... Esta semana el Vengeance, Goldberg defenderá su título ante...

Shelton rápidamente corta la pregunta del entrevistador poniendose su dedo delante de la boca haciendo el gesto de que se calle.

» Shelton Benjamin: Shhh... No hay porque remover la mierda del pasado Chris, lo pasado es pasado y el pasado pasado está. Ahora mismo ese titulo de pacotilla me importa lo más minimo, que se maten el si quieren que no lo voy a impedir. Ahora toca centrarse en el combate de esta noche ante el ''héroe''... Y como todos sabeis, todo héroe tiene su enemigo... Y yo prefiero los cómics donde el héroe acaba derrotado...

Shelton sonrie a cámara y la transmisión con backstage se corta.


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   ComentaristasShow Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Comentaristas

- Mike Tenay: - Bueno pues después de las chicas hemos visto bastante seguro a Shelton Benjamin de cara a su combate contra el venido desde SD!...

- Tazz : - Bryan seguro que da un buen combate para nuestro luchador, pero espero que el negrito se lleve el combate, me parece un luchador muy interesante.

- Mike Tenay: - Nos dará grandes noches aquí en Impact en el futuro, eso seguro, pero ahora que se encargue en nuestro primer combate de la noche de Bryan Danielson.

- Tazz : - C'mon Shelton!!.


Single Match
Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   BryanVsShelton

Sigue el show de impact hasta que el show es interrumpido por la música de la estrella ascendente Shelton benjamin que se presenta en el ringside seguido de una ola de abucheos, que hace que el estandarte dorado sonría de forma sobrada mientras camina por la rampa terminando en el ring, cuando empieza a sonar la música de Bryan Danielson que sale con su habitual indumentaria y su canción, haciendo que el público corea a dicha estrella hasta que sube al ring, que se quita las cosas y espera el comienzo del combate….

TIN TIN TIN

Ambos luchadores se miran y empiezan a dar vueltas al ring … en lo que Danielson ofrece las manos arriba señal de que Shelton las coja y así… los dos unidos por las manos batallean para a ver quien terminar por llevarse al otro contra las cuerdas, hasta que finalmente Shelton se cansa de ejercer la fuerza y baja sus manos bruscamente girándolas, haciendo que por conexión a Danielson se le retuerzan las manos durante bastante rato haciendo chillar al luchador, hasta que utilizando su habilidad logra poner las manos de Shelton en buena posición, y gira su cuerpo aún con las manos cogidas ambos que hace que Shelton de una pequeña voltereta para volver a la posición inicial y que Danielson dejara ahora de retorcérselas… y siguen así bastante rato hasta que Shelton se el ocurre la brillante idea de dejarse caer impulsando el cuerpo de Danielson hacia delante y ayudado por las piernas del moreno de piel, que caiga tras él, con las manos torzidas, para después Shelton dar una voltereta y terminar sobre el torso de Danielson con las rodillas presionando mientras todavía tiene pilladas las manos de susodicho… lo que hace que el árbitro comience a contar 1….. Danielson levanta un poco el brazo rompiendo al cuenta enseguida pero Shelton se resiste y vuelve a tirar del brazo hacia abajo 1….2…. Danielson utiliza la misma maniobra rompiendo la cuenta , lo que conlleva el enfado del negro que utilizando las manos de bryan se impulsa para hacer el pino y se deja caer luego con las rodillas en el pecho de Danielson haciendo que este grite de dolor, ya que ese movimiento el negro lo repite varias veces así que Shelton poniendo las rodillas mas hacia el cuello ejerciendo mas presion 1…2…. Parece que va a ganar no! Danielson levanta la espalda y hombros gracias a la puntilla de sus pies y a su cabeza que ejerce como tercera pata lo que hace a Shelton reaccionar y hacer la misma maniobra de antes que acaba en rodillazos en el pecho de Danielson pero esta vez con una caída nada cómoda para el dragón americano éste… que sorprendentemente cuando va a buscar la cuenta Danielson se levanta Dios sabe como, poniendo las rodillas de Shelton sobre sus hombros, haciendo una “figura” de 2 hombres, todavía sujeto por la mano por lo que Shelton no se puede bajar… así que Danielson con el otro a “corderetas” va caminando por el ring como si nada, mientras en la cara de Shelton se dibuja una mueca extraña de sorpresa y “miedo” por lo que parece que va a hacer Danielson y así es… Danielson se tira de golpe contra el suelo pero esta cerca del palo por lo que Shelton al bajar rápidamente se da una hostia monumental contra dicho palitroque que parece que lo deja mas tocado… de lo que solía estar… dejándolo Ko, en el suelo, mientras Danielson suspira mirando el cuerpo del otro contricante… que espera pacientemente a que se levante… y así pasa el tiempo Shelton se va levantando… hasta ponerse en pie Danielson va corriendo y superkick! No, Shelton da un manotazo a la pierna de Danielson y acto seguido salta y Paydirt!!! Que deja a Danielson tumbado en el ring y 1………….2…………………3!! Shelton benjamin gana.


Spoiler:


~Promo en Backstage~
» Hardy aparece en las pantallas del estadio «

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   DnCiU

?Jeff Hardy? Amigos... Despues de la semana pasada, tengo poco que decir al respecto. Solo hubo alguien en ese ring capaz de conseguir esa victoria. Solo hubo alguien dispuesto a seguir con esta racha. Y ese hombre tiene un nombre y apellido ¡The X-Division Champion! ¡Jeff Hardyyyy! -Sonrie y lo dice con fuerza- Y colegas, despues de ese idilio de pensar que volvi a acabar con otra presa que por mi parecer creia que seria otra cosa. Me siento vacio, tengo ganas de mas, de seguir superando records, de seguir marcando historia en esta empresa. Y explicando mi situacion, como ya sabeis hace un par de semanas me converti en X-Division Champion como ya sabeis. Pero despues de todo esto. ¿Que ha sido de Jeff Hardy? ¿Que ha sido de el aparte de apariciones en la gran Impact Zone? Nada. A Jeff Hardy, nunca le dieron la oportunidad de defender su titulo sin presion, sin cambios como la pasada vez. -Para un momento- Es un momento malo, el saber que tarde o temprano puedes tener a una persona detras de tu titulo. Que puede arrebatarte lo que tanto te ha costado conseguir, pero eso a mi, por lo menos a dia de hoy, no me preocupa lo mas minimo. Porque es facil hablar de alguien como Brock Lesnar, el cual se colo de optante ante mi gran amigo. Es facil de hablar de alguien como Heyman. El cual es capaz de hacer lo mejor, y lo peor de esta empresa a la vez. ¿Pero alguien se olvida de mi? ¿Que pasa conmigo? -Para un momento- A dia de hoy, la gente, la prensa, todo el mundo se hace eco de las grandes adquisiciones de esta empresa. De como gente como Lesnar, sigue comandando con su titulo. De gente como Sydal, que sigue con su titulo. O de gente como Desmond Wolfe, el cual tambien lucha por conquistar america. Pero yo aqui, dentro de toda esta espiral de victorias, dentro de esa espiral de los grandes, no soy nadie de ellos. -La gente parece que anima el ambiente- No siempre he ocupado portadas, no siempre busco ocuparlas, y no siempre he hecho historia. ¡Y yo quiero hacerlo! ¡Quiero entrar en lo mas grande de todo esto! ¡Quiero seguir siendo para vosotros ese campeon que nunca se olvida!

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   PPBtS

?Jeff Hardy? Es dificil ganarte el apoyo de todo este publico semana a semana, es dificil seguir innovando, viendo como otros suben, como otros logran defender sus campeonatos. Es dificil ver eso. Y por eso mismo, quiero que a dia de hoy, le demos la oportunidad a alguien. A alguien que quiera ver a Jeff Hardy machacado. Alguien que sueñe con acabar conmigo. Es hora de dar esa cordura a todo este asunto. -Deja el titulo en su hombro- Por eso a dia de hoy, despues de recibir muchos comentarios sobre extremos, me han hecho reflexionar. -Toma aire- ¿Por que deberia hacerle caso a esos estupidos admiradores de el? Porque me han hecho reflexionar, yo llegue a Impact Zone, con la vitola de seguir siendo alguien que debia mejorar. De nuevo me metieron a la estela de ese titulo ¡Que buscaba! Pero que nunca crei que me iva a llegar tan pronto. Parece ser, que mi victoria en el PPV no sento bien a algunos radicales, los cuales ahora piden que defienda mi titulo. Por eso pido, es mas, exijo a Paul Heyman, que tome cartas en este asunto. Porque Jeff Hardy, podra ser un afortunado en algunas ocasiones, pero nunca. Nunca un aprovechado de todo esto. Por eso... -Piensa de nuevo- Y pensandolo mejor. Ya que Heyman, estara ocupado con sus estupidos planes, para intentar defender a su campeon. Yo mismo lo hare. -El publico se viene arriba- Impact Zone Wrestlers, a dia de hoy. Si alguno, alguien de ese Backstage, quiere seguir con esta historia. Si alguno se ve verdaderamente capacitado para plantarme cara en un cuadrilatero por esto. -Levanta el titulo- ¡Hacedmelo saber! -Lo dice con ironia- Hacedmelo saber, porque quiero cerrar bocas. Quiero que a ellos... -Se escucha el sonido del publico- Les quede claro, que puedo ser uno mas de esos grandes. Es hora, de dejar claras las cosas con respecto a mi dominio en esta empresa. Asi que ya sabeis... -Sonrio- Bueno, creo que despues de haber dicho esto. No tengo nada mas que decir... Solo por ultimo tengo una frase para alguno que se atreva. I am Jeff Hardy. The Charismatic Enig...

» De repente se corta la emision y se puede ver a un hombre desconocido hablando «

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Desconocido

Desconocido: ¡¡NADA!! ¡¡Eso es lo que eres, Jeff!! ¡¡NADA!! ¤El publico que queda en shock¤ Nada es lo que eres y lo que seguiras siendo hasta el fin de tus dias. ¿Quieres ser uno de los grandes de esta empresa? ¿Quieres relennar portadas como lo hace Lesnar o Desmond? ¿Quieres un hueco alla donde los grandes como yo nos sentamsos os vemos por encima del hombro? Eso para ti no existe, Jeff... En la unica faceta de ti en la que has conseguido ser grande es la de fracasado. Un gran fracasado que ha desperdiciado su vida en obtener un titulo al que no le da fama... No te mereces llevar eso en tu cintura. Por muchos combates que hayas ganado y rivales que hayas pisado, es un crimen tener un titulo como ese; una responsabilidad encima tan grande, y pasarte los shows combatiendo con mindundis... ¿Querias a un rival?... ¡¡Aqui me tienes!!... Yo estoy interesado en ese titulo que tienes en el hombro. No me voy a cortar nada a la hora de conseguirlo. Quiero darle el prestigio que necesita. Tiene que estar en un hombro que lo merezca y ese es el mio. El X-Division Champion no es lo tuyo, Jeff. Vete a meterte de todo en el cuerpo y deja la grandeza para los que saben llevarla ¤El personaje desconocido se calla y se ve como el publico se pregunta quien es¤ Preguntas sin respuestas, Jeff, eso es lo que tenemos. Preguntas que nos hacemos ahora mismo y de las cuales no sabemos su respuesta. ¿Quien soy?... Facil... Un verdadero rival... ¿Porque ahora?... Porque me parecio el momento justo para hacerlo. No tengo que dar explicaciones a nadie. Hago lo que quiero y obtengo lo que me interesa. Y me interesa el X-Division Champion... ¿Para cuando un combate?... Para cuando quieras Jeff, no tengo ninguna prisa. Puede ser ahora mismo como en el siguiente PPV. Mi tiempo se va a centrar en conseguirlo y tengo mucha paciencia ¤Se escucha un suspiro de aire¤ Muchas pregunas, Jeff. Muchas preguntas se nos viene a la cabeza. Las respuestas ya las conoceremos. Tiempo al tiempo. No te precipites porque ya se sabe, la curiosidad mato al gato... Si quieres saber mas de mi, ven a verme. ¿Donde?... En los aparcamientos... Tu y nadie mas. No quiero camaras, no quiero publico. Solo te quiero a ti y a ese titulo. Te voy a demostrar quien es el verdadero merecedor de el... Tus plegarias fueros escuchadas. Pedias un rival y aqui lo tienes. ¿Quieres desafios? Yo te los dare. Tu peticion ha sido escuchada y me han enviado para cumplir tu deseo... De nuevo... ¿Quien soy?... Llamame el elegido o tu proximo desafio me da igual... Yo prefiero...
¡¡The Future X-Division Champion!!



!Publicidad!




~Promo en Ring~
...
..
.


|| MR.Anderson que ya esta en el ring, llama al microfono el cual desciende desde el techo del pabellon, como ya era habitual en sus aparaciones en TNA. Al tener el microfono en su poder, el luchador tiene que esperar a que los abucheos del publico cesen, ya que el sonido que emiten estos es ensordecedor e impide que la voz de MR.Anderson se oiga ||

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   20f6m10Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Qpijx2

MR.Anderson: It seems to be that a technical failure has been committed... Upps, creo que me habias pillado sabandijas. Y si, por una vez, y sin que sirva de precedente me voy a culpar a mi mismo, porque fui yo el que se puso enfrente de esa camara y el que se descuido al cerrar la conexion y dejar que esta siguiera grabando. Aunque gracias a eso, me he librado de tener que seguiros el juego y poner una falsa sonrisa en la cara cada vez que saliera aqui. - El publico vuelve a reaccionar y de nuevo arremete contra MR.Anderson, cortando el discurso de este - Veo que no habeis aprendido nada desde que me fui eh, la educacion sigue siendo uno de vuestros puntos debiles. Dejando de lado vuestros problemas, me encantaria contaros por lo que desapareci de escena unas cuantas semanas... - El publico pita a MR.Anderson indicandole que no quieren saber nada de el - Si, si, queda de personas muy maduras que en contra de vuestro deseo, saqueis a la luz ese sentimiento falso por el cual intentais hacer que me desmoralice, y que mis animos se vengan abajo, pero siento deciros que no funcionan, probar eso con la proxima pelicula que dirigira Rob Marshall de Piratas del Caribe, a ver si conseguis con vuestros hipocritos testimonios, que no sigan estropeando la saga unicamente por un mayor desarrollo economico. Aunque volviendo a mi, tranquilos, no voy a malgastar mi saliba hablandoos de las fantasticas sitaciones que vivi cuando me aleje de aqui, tampoco quiero empujaros a un pozo sin fondo donde veais la verdad sobre vuestra vida. - MR.Anderson vuelve a recibir una inmensa oleada de abucheos por parte del publico debido a esta ultima frase - Y ya que he sacado el tema de los piratas, lo voy a aprovechar, ya que mi contrincante de hoy, tiene algo de ellos. Anda como uno al que le han puesto una pata de palo, pero el tranquilos, que tiene todas las extremidades, aunque dicen que una tercera hace mucho que no la da uso. Y tambien comparte otra caracteristica con ellos, y es su adiccion al ron, porque sino no me explico como tiene de desarrollados los dos organos que nos abruman de testosterona a los hombres, para salir aqui con esas pintas en condiciones mentales apropiadas. Si, como todos imaginais, estoy hablando de Raven.

|| MR.Anderson se da un respiro y da unos pasos sobre el cuadrialtero, mientras que entre el publico ya no se ven las pancartas de apoyo a MR.Anderson que aborrataban el estadio al empezar la noche, lo que si se ve es la cara contraviada que se les ha quedado al conocer el rival al que MR.Anderson hara frente esta noche y con el que supondra su combate de regreso a la lucha despues de su etapa en la Total NonStop Action Wrestling ||

MR.Anderson: Raven... el amigo de... ¿¡De que podemos decir que es amigo este hombre!? Hace un tiempo os diria que era el sicario del infierno, o al menos es lo que el pensaba en su cabeza, debido a que el medico le receto uns pastillas que al parecer Kane tambien toma, pero ahora dice que ha visto la luz, que si su alma por cuestiones divinas de repente se ha puralizado, que ha encontrado el destino que se le aguardaba... Yo sinceramente, y aunque se que mi opinion os importa mas o menos igual que la vuestra a mi, creo que este tio esta tan perdido en su orientacion sexual, que esto se la ha ido contagiando al resto del cuerpo, al resto de sus situaciones y que sino sale con un mapa de su casa, el tio no sabria ni volver a ella. - El publico no se pronuncia debido a la indiferencia que le causa oir el nombre e Raven - Aqui el colega esta mas desorientado, que Sandman en la cama con una mujer. Lo que tiene que hacer es dejar de meterse toneladas de tripis al cuerpo que le hacen ver invocaciones religiosas en su dormitorio, dejar de adornarse la cara con pinturas rupestres, que dicen los rumores que hace unos 35.000 miles de años que pasaron de moda, y quitarse esa falda escocesa, que cada vez que hace viento hace que se quemen las retinas de los que estan cerca suya.

|| El publico sigue sin ofrecer respuesta alguna antes las criticas que MR.Anderson lanza a Raven. Mientras que el de Green Bay se toma de nuevo un pequeño descanso y deja algun bostezo de cara al publico para la galeria ||

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   2mhv8ehShow Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   28vt2dx

MR.Anderson: ¿¡Veis!? ¿¡Vuestros ojos de anfibios han capturado eso!? Si, hablo de mi bostezo. Venga, hacer algo para amortizar vuestra entrada, ¿¡No os dais cuenta de que no me estais dando ningun tipo de juego!? - MR.Anderson busca picar al publico para lograr de nuevo sus abucheos - Me estoy preguntando para que me he levantado hoy de la cama, si todo el dia esta siendo un continuo agobio, y ahora que es cuando me llega la hora de pasarmelo bien, vosotros os dejais humillar sin ofrecerme resistencia, y luego el otro pollo rezara dos Ave Maria Purisima antes de encontrarse con el Mic Check, y tirarse un ratito soñando. En serio... ¿¡Y esto es un programa de entretenimiento que se emite por la TV!? - MR.Anderson nota como el publico se vuelve a encender y los silbidos se hacen escuchar por todo el estadio - Ahi esta, asi me gusta, un poco de alegria para el cuerpo, o al menos para los nuestros, porque lo que se va a llevar hoy el cuerpo de Raven unicamente van a ser unos cuantos tatuajes momenteaneos, que yo mismo le implantare. - MR.Anderson se viene arriba, al igual que el publico que ha vuelto a recobrar la intensidad de cuando MR.Anderson salio al cuadrialtero - Porque como hice en TNA comenzare por el buen camino, dando el primer paso en la senda de los campeones, aquella vez fue Sandman el elegido, y mirar por donde, es otra de esas personas de las excursiones del inserso con la que tengo que empezar esta nueva etapa en Impact Zone, y no penseis ni por un segundo que mi nombre no estara en boca de todo el mundo, al igual que paso cuando estaba en TNA un nombre lucira con luz propia en el roster de la empresa y no es otro que el de...

|| MR.Anderson se quita la chaqueta del traje y se sube a la segunda cuerda del esquinero para que todo el mundo vea como dice su nombre como tantas veces nos lo hizo ver en TNA, y al parecer esta vez le van a respetar porque no hay ninguna voz aparte de la de Anderson sonando en el pabellon ||

MISTEEEEEER.... ANDERSOOOOOOOOON!

|| El publico que ya sabe como se las gasta MR.Anderson espera unos segundos a que el de Green Bay pronuncie por segunda vez su apellido y finalize su discurso ||

ANDERSOOOOOOOOON!

|| MR.Anderson queda unos segundos mas subido al esquinero, escuchando como el publico le reprocha, silba y le hecha en cara todo lo que ha dicho, antes de descender a la lona y de ahi al RingSide para irse por la rampa de camino a Backstage para preparar su combate ||


Single Match
Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   RavenVsAnderson

TIN TIN TIN

Y empieza este combate, ambos luchadores empiezan a tantear distancias, acercandose cada vez mas hasta que empieza la toma de nueca, que es ganada por Anderson que atrapa a Raven con un Headlock atrapandole la cabeza con su brazo, este empuja a Anderson contra las cuerdas para que rebote, a la vuelta busca un Back Body Drop que consigue conectar, pero para sorpresa de Raven, Anderson consigue caer de pie y lo derriba por detrás con una dura Clothesline a la nuca. Anderson tiene ahora a Raven en el duelo algo dolorido pero se va levantando mientras Anderson se sonrie confiado, Raven se levanta algo mosqueado, se acerca a Anderson, este intenta retomar la toma de nuca pero Raven se amaga hacia atrás esquivándolo y aprovecha para aplicarle puñetazos en la mandíbula, 1....2....3....4.... Anderson esta groggy de pie, Raven se da media vuelta y... Discus clothesline de Raven que con su antebrazo consigue tirar a Anderson a la lona por primer vez. Raven ve a Anderson en el suelo, no pierde tiempo, agarra el brazo de Anderson y le aplica un Cross Armbreaker, tremenda llave de sumisión y el dolor se hace presente en los gestos del de Wisconsin, Raven sabe que aún es pronto para poder ganar haciendo rendir a Anderson asi que pega un enorme estirón del brazo de Anderson para debilitarlo y suelta la llave mientras Anderson se retuerce de dolor en el suelo ante una pequeña mueca de Raven que pone de manifiesto que todo va según como el lo tiene planeado. Busca la cuenta y Anderson se zafa en dos. Raven se muestra algo frustrado poer no tiene pinta de ir a parar la iniciativa, va a levantar a Anderson para seguir atacándole, pero este empieza a pegar puñetazos a la cabeza de Raven haciendo que lo suelte, Anderson le agarra por detrás y le aplica un Inverted Atomic Drop! Raven se suele de la zona media y acaba quedando de rodillas sobre el ring, Anderson se recoloca delante de Raven, le agarra de la cabeza y le aplica un durísimo DDT que resuena por todo el estadio. Anderson va a por la cuenta que se queda en dos, ambos luchadores aun tienen arsenal que sacar en este combate. Anderson levanta a Raven, pero este consigue zafarse y tirar a Anderson fuera del ring con un Irish Whip. Raven se coloca en el apron, esperando a que Anderson se levante par aaplicarle un Crossbody, va a ejecutarlo pero justo antes de hacerlo Anderson se levanta rapidamente y golpea la espalda de Raven. Anderson coloca su cabeza entre las piernas de Raven, va a buscar un Electric Chair en el suelo del ringside, pero... Raven empieza a atizarle puñetazos en la cabeza, obligandole a Anderson a soltar, Raven aprovecha esta situación, se vuelve a subir al apron y mientras Anderson está confundido Raven se lanza con las piernas por delante, haciendo una especie de Bulldog con las piernas! Los fans gritan ante ese terrorífico movimiento, que ha dejado a Anderson practicamente KO fuera del ring, la cuenta de fuera del ring del arbitro va ya por tres, Raven hace el amago de ir a meter a Anderson dentro del ring pero se mete dentro de el esperando ganar el combate por Count Out mientras Anderson aun no se mueve. 4.....5.........6...... Anderson empieza a apoyar las manos en el suelo y a intentar levantarse, 7....... consigue ponerse de rodillas haciendo un alarde de valentía, 8....... consigue levantarse del todo aún tambaleándose y justo cuando llega a nueve Anderson consigue entrar deslizandose por debajo de las cuerdas. Raven está bastante atónito y descarg su ira con tremendos puñetazos a la espalda de Anderson, cuya cara es ahora mismo un poema. Raven levanta a Anderson, se coloca detras de el y Cobra Clutch! Raven vuelve a intentar hacer rendir a Anderson, Raven intenta moverse hacia el centro del ring para poder mantener alejado a Anderson de las cuerdas pero este toma impulso y empuja a Raven contra ellas deshaciendo la llave. Raven intenta corriendo atacar a Anderson pero este reacciona rapidamente con una Enzuigiri, dejando a Raven en el suelo tumbado. Anderson vuelve a buscar la cuenta que se queda de nuevo en dos. Anderson agarra la pierna de Raven, va a buscar una Inverted Figure Four Leglock, pero Raven consigue fuerzas y empuja a Anderson con la pierna que este tiene agarrada y mientras que Anderson se recupera de eso Raven contesta con una tremenda Superkick a la mandíbula de Anderson, que queda groggy en el ring. Raven aprovecha para coger la cabeza de Anderson, está buscando el Raven Effecto, lo levanta y...... lo conecta? NO! Anderson mantiene lso pies en el suelo sorprendiendo a Raven y a los fans, Anderson le da una patada en el estomago a Raven cortandole la respiracion y sin perder ni un instante y con rapidez consigue aplicadle a Raven el Mic Check, planchando a Raven en la lona! Anderson busca la cuenta, 1......2........3!!!! Anderson gana este trepidante combate, aunque no hay que desmerecer la labor de Raven quien se lleva el gato al agua es el de Wisconsin, "The Loudmouth Superstar" Mr Anderson.


Spoiler:


Última edición por Desmond Wolfe el 21/10/2011, 12:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)    Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   I_icon_minitime20/10/2011, 11:51 pm


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   ComentaristasShow Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Comentaristas

- Mike Tenay: - !!y gana Mr.Anderson!! Le ha costado al de Gree Bay pero creo que se lleva una importante y merecida victoria en su vuelta a Impact Zone!

- Tazz : - En realidad es su debut en Impact Zone!... Anderson solo estuvo en TNA y en esta nueva etapa de su carrera acabamos de verle vencer.

- Mike Tenay: - Espero que dentro de poco sigamos viéndole vencer, porque no creo que el domingo le veamos en Vengeance...

- Tazz : - Quien sabe, en un PPV con esas caracteristicas y con las ganas con las que está empezando en Impact quizás incluso le veamos volver a por The Sandman o a por el que fue su cinturón en TNA... ¿Guardará alguna relación con el enmascarado ese?.

- Mike Tenay: - No tengo ni idea, pero vámonos con unos amiguitos tuyos al backstage... Que asquito de personajes por Dios Mad


~Promo en Backstage~
** [Se enfoca en las pantallas de Impact Zone la figura de Chuck Taylor y The Sandman hablando]**

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   IcaroChuckAkumaShow Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   IcaroChuckAkuma2

»The Sandman Hola Impact Zone.. La semana pasada fue una semana muy rara, sí... visteis a un The Sandman y Chuck Taylor de lo más extremo, ¿ o no has acordáis del pobre Jimmy Jacobs? ¿pobre? anda y que se pudra en toda la mierda, ¿Chuck... te gusta lo que estoy diciendo? jajaja.

Chuck Taylor: Bueno no nos pasemos con el pobre Jimmy Jacobs...seguro que sus fans, estan preocupados.. sus dos fans, estan preocupados, vease su madre y su hermana, pero pasando el tema de Jacobs, centrémonos en el motivo por el cuál, saldremos invictos del PPv... el motivo es que Sandman a traído la esencia del antiguo Chuck taylor, a completado a Chuck Taylor.

»The Sandman Sí.. sí Impact.. contemplad a un nuevo Chuck.. me lo debía.. los fans de ECW van a conocer de nuevo al mejor luchador de TNA, el verdadero campeón, no esos llamados Matt Sydal o la negra automedicada, no no no... Esto ya está volviendo a su cauce, porque aunque no lo sepan.. Sabin y Strong están muy cerca de perder los huesos, porque una vez que la esencia de ECW se junta... No vamos a parar hasta que o consigamos los títulos, u os saquemos de la circulación, algo que sería muy normal en nosotros, jajajajajaja.

Chuck Taylor: Exacto, pronto muy pronto querido amigo Arenas, muchos de los que escucheis estas palabras, podréis pensar ya estan otra vez con el argumento del extremismo, pero no, la vida cambia, Sandman y yo cambiamos, ¿ A mejor? ¿Ah peor¿ Quien sabe, pero lo único que no cambiamos es la manera de pensar, para contentar y agradar a la gente, la única realidad.... es que no importa como os llameis, que gustos teneís y el motivo por el que veis el show... la realidad es... que los únicos que siguen la corriente son los peces muertos! y de momento los únicos que no estamos pudriéndonos somos nosotros dos.

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   IcaroChuckAkumaShow Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   IcaroChuckAkuma2

»The Sandman Sí, tienes razón, porque joder, nosotros nos reinventamos cada vez, cada vez pensamos en cosas distintas, no nos obsesionamos con conseguir un título, veáse al negro, o con intentar ser un luchador medianamente considerado en SWWE, veáse a Mr Anderson. Porque nosotros no miramos hacia atrás, eso es mentira, solo miramos hacia los miles de seguidores de ECW, que quieren ese espíritu resurgir, pero no, no es como el pasado, porque sería contradecirme a mi mismo, si no modernizarlo, por eso hoy en día, los representantes de ECW solo son dos personas ¿quiénes Chuck?

Chuck Taylor: Tú lo has dicho se trata de modernizarlo, de evolucionar y por eso mismo Mr. Evolve, The BreckOut Star esta aquí, y por eso The Sandman el icono hardcore va a dar el último paso...¿ que alguien se opone? ¿Que Sabin y Strong, se enfrentan a nosotros? Tan solo queda decirles: I don't give a flying FUCK!

»The Sandman Ahora solo falta que piensen esos dos individuos, lo que en realidad les convenga... ¿de verdad están dispuestos a que les falten piezas musculares para ganar un mísero título? Yo no estaría dispuesto a ello, pero tratándose de que nosotros somos los depredadores, Strong y Sabin pueden elegir... Estáis todavía a tiempo... ¡Jajajajajajajaja!


!Publicidad!




~Promo en Ring~
[El show de Impact ZONE vuelve de comerciales y enseguida volviendo se enciende la pantallota mostrando el video de Allison Wonderland así como su musica]

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   O7rgo2
[Allison Wonderland hace su entrada sin muchas luces, caminando entre la oscuridad mientras el publico esta confundido, unos pocos muestran su apoyo con pancartas y gritando su nombre mientras otros e quedan simplemente en silencio]

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   2vs56ck
[Miss Wonderland sigue caminando tranquilamente acercandose cada vez mas al ring hasta que llega a el, se sube apoyandose en las cuerdas pero se queda de pie en las faldas del ring observando hacia el publico, como buscando alguna pancarta suya y logra ver un par asi que sonrie]

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   95yd8h
[Allison sonrie mientras lentamente comienza a bajar abriendo sus piernas haciendo un hermoso y sensual split que arranca los gritos de todos los hombres ante tal prueba de flexibilidad, en ese momento mas de uno esta teniendo imagenes muy perversas en su cabeza y Allison no deja de sonreír mientras mantiene el split y observa al publico]

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   2vdirlv
[Miss Wonderland mantiene su sonrisa mientras manteniendo el split desliza su cabeza por debajo de la cuerda inferior y rodándose se mete al ring para luego ponerse de pie casi enseguida y levanta su mano saludando al publico, Allison pide un micrófono y comienza a hablar muy emocionada][/i]

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   4hxw6s
Allison Wonderland:¡Holaaaaaaaaaaaa, soy Ally Wondy! presentándome por ves primera y en exclusiva... al menos esta semana, en Impacto ZONE [parte del publico le aplaude y algunos muestran unas pancartas de ella] ¡yaaaaaaaaaaaaay! parece que poco a poco voy recibiendo mas apoyo y eso me gusta, apostaría mi dvd de los simpson navideños a que ustedes seguramente me vieron la semana pasada en OVW, ese si que fue un gran combate, de las mejores luchas que eh tenido en toda mi linda y encantadora vida, esta niña tan adorable y simpática que tienen frente a ustedes dio un gran espectáculo, de hecho estuve a poco, poquito, poquitisimo, poquitisisimo, poquitisisisisisisisisisi... ¿si que? [se queda callada unos segundos como tratando de recordar que estaba diciendo] ¡ah si! estuve a poco de ganar, pero desgraciadamente no gane, pero tampoco perdí y quienes no me vieron se estarán preguntando, si no gano ni perdió... ¿entonces empato?... pues quienes se estén preguntando eso les tengo noticias, acertaron y se han ganado nada mas y nada menos que un... [gira la cabeza a ambos lados viendo que esta en el ring y saca la lengua juguetonamente] ups, olvide que no estamos en un programa de concursos, entonces no vean debajo de sus asientos por que solo encontraran goma de mascar, pero volviendo al tema que me trajo aquí frente a ustedes esta noche, como empate junto a Mickie James; dijeron que harían otra lucha nuevamente por el contender al OVW Women's Championship pero que no seria en OVW ¿por que razón?... no tengo idea aunque no recuerdo si dijeron por que pero si lo dijeron ya lo olvide entonces jeje, la cosa es que esa lucha que sera entre Mickie James y yo se realizara esta noche, en este lugar frente a todos ustedes, tendrán la oportunidad de ver a la numero uno de OVW luchar contra la numero dos de OVW, ¿quien es la uno y quien es la dos? pues lo descubriremos esta misma noche, la ganadora sera la uno y la perdedora la dos... bueno eso es lógico no se por que lo explico... bueno si se por que, por que soy una niña amable, dulce, gentil, encantadora y servicial... pero quien lo dude... ¡recibirá en toda la cara unos buenos madraz...! [Ally se calla de repente y luego muestra una dulce sonrisa] bueno etto... ¿que iba diciendo? haber, ya dije algunas de mis cualidades, ya hable de la lucha que tuve la semana pasada en OVW, ya explique también que hago en esta liga que por cierto me recuerda mucho a TNA la liga donde debute y eso me gusta, ya hable de mi rival de esta noche... no creo que no, bueno hablare entonces un poco de ella, pues ella se llama Mickie James... no la conozco mucho aunque ya luchamos el show pasado pero ninguna de las dos gano ni perdimos, así que parece nuestro nivel es parecido, pero parece una chica agradable y... y mejor en lugar de estar hablando de ella a sus espaldas la llamo para hablar de ella en su cara, así que Mickie se que me estas escuchando, ven aquí y acompáñame en este ring un momento antes de luchar, se que dicen que ver a tu rival 24 horas antes de la lucha es de mala suerte pero... ah no esperen, eso es en las bodas... bueno entonces no ahi nada que temer, Mickie ven... anda ven... ¡ven ahora mismo hija de perr...! [en ese momento comienza a sonar la música de Mickie James asi que Allison sonríe "dulcemente" llevando sus manos a su espalda meciéndose de atrás hacia adelante como una niña que esta impaciente esperando a que le den un regalo]


•. Comienza a escucharse el tema introductorio de la chica de Virginia , acompañado de su video introductorio , comenzando a escucharse los primeros aplausos en el estadio .•

Obsession ♫

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Nmw1xShow Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Nmw1x
Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Nmw1xShow Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Nmw1x

•. La imagen se centra en stage , donde aparece Mickie de forma enérgica , dando una serie de saltos ante un aumento de los aplausos de los alli presentes , comenzando a bajar la rampa , iluminada por uno de los focos .•

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Mickie8

•. Terminando de bajar la rampa hasta llegar al ring , introduciendose en este deslizandose bajo la primera cuerda , incorporandose y dirigiendose hacia uno de los postes , subiendose en este .•

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Mickie9

•. Incorporandose alzando sus brazos , de forma sonriente , recibiendo una oleada de aplausos , bajandose al momento del poste con un salto , volviendo nuevamente a la lona , dirigiendose hacia una de las gradas , alzando su brazo , recibiendo mas aplausos .•

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Mickie10

•. Acercandose seguidamente a las cuerdas , tomando el microfono y dirigirse hacia el centro del ring , recorriendo a Allison con la mirada antes de acercarse el microfno a la boca , comenzando a hablar .•

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Mickiering

♥ Mickie James : Antes de dirigirme a ti Allison , y hablar sobre nuestro combate , me gustaria decir que , es un verdadero placer poder estar aqui esta noche , en la Zona Impact , una de las ligas superiores de SimulaciónWWE , de verdad que si ~sonrie , recibiendo una reaccion positiva de las gradas~ ; El hecho de poder competir , sobre este mismo ring , significa mucho para mi , apesar de que Ohio Valley Wrestling , sea mi hogar desde mi debut , la sensación de poder compartir cartelera con grandes luchadores como los de esta liga , no tiene precio ~camina lentamente asintiendo con la cabeza~ ; Y mas , si tenemos en cuenta , el tipo de combate en el que me encontrare envuelta en este ring , y como ya ha mencionado Allison , dicho combate es un No DQ por el Contender al OVW Women's Championship , ~asiente , mirando de reojo a Allison~ contender que , debio haber encontrado dueña la semana pasada , en la que fue la Battle Royal celebrada en el episodio Nº100 de Ohio Valley Wrestling , donde , y tras eliminar a alguna de las participantes de dicha Battle Royal ; Hi Beth ~mira a cámara , saludando con la mano , volviendo a centrarse al momento en Allison~ , el resultado de dicho combate , fue el de empate , si ~asiente , mirando nuevamente a Allison~ , empate entre , aqui la presente , Allison Wonderland y yo , empate que , y dependiendo la perspectiva en que se mire , puede dar mucho de que hablar , algunos dicen que fue Allison quien toco el suelo antes , otros , en cambio , que fui yo la primera en hacerlo , pero , el caso , es que , ninguna de las dos , salio clara vencedora esa noche , pero eso , va a cambiar , sobre este ring , cuando , o tu , o yo Allison , nos convirtamos en Nº1 Contender al OVW Women's Championship ~se gira , mirando a Allison fijamente señalando el ring~ ; La semana pasada , y al igual que todos los aqui presentes , pude ver de lo que estabas hecha , al vernos las caras en la , ya mencionada , Battle Royal , sin duda , posees algo necesario , y a la vez que es de agradecer en los tiempos que nos encontramos , nivel , puede que , hasta incluso , muchas de las chicas que hay actualmente en desarrollo , deberian aprender de ti , pero dejame decirte , que yo no soy como ninguna de esas chicas que necesitan una lección de , quizas nivel , quizas otra cosa , no lo sé , porque creeme , esa lección , la tengo mas que aprendida ~dice asintiendo de forma seria~ ; No se que significara para ti esta oportunidad , creeme que no , y ya no solo por tus ataques de bipolaridad de los que haces gala desde el primer momento que te diste a conocer en esta empresa , no , pero dejame decirte , lo que significa para mi ~se señala , mirando brevemente a los lados~ ; Y no es , sino , la meta que se encuentra tras todo el esfuerzo , dedicación , e ilusión , puesta en todas y cada una de las acciones que he realizado desde el minuto uno que puse el pie en esta empresa ; Puede que no tenga tanta experiencia como tu , una anterior Knockout Champion , pero tengo algo , que muy pocos poseen , y que , a la hora de salir por esa rampa , y subir a este ring , es incluso mas necesario que una buena técnica o un gran nivel , y es la pasion por lo que hago , las ganas de demostrar quien soy , y de lo que soy capaz ~el publico aplaude las palabras de James , mientras esta sigue hablando~ ; No se como serian las cosas en el momento que te convertiste en campeona , pero , dejame decirte que , aqui , y ahora , no van a ser como en aquel entonces , no vas a salir a este ring y alzarte con la victoria asi porque si , ganandote la oportunidad a un titulo cuando acabas de volver de tu retiro , ahora , tienes que vertelas conmigo Allison , y creeme , pienso dejarme la piel si hace falta , para demostrar , que soy la merecedora de esa oportunidad al OVW Women's Championship y de enfrentar a Madison Rayne en el PPV , dandoles a todos y cada uno de estos fans , por lo que han pagado para ver , un verdadero espéctaculo Allison , y creeme cuando te digo , que hare lo que sea necesario , para que asi sea , la cuestion es , ¿haras tu lo mismo , o te limitaras a desvariar , cómo has hecho hasta el momento? , porque creeme , las apariencias engañan , y no soy solamente esa chica dulce y agradable de la que hablas , solo tienes que probarme y lo comprobaras ~dice desafiante , entre aplausos , mirando en todo momento a Allison~

Sigue con Mickie y Allison!


[i]~Zona de Comentaristas~

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   ComentaristasShow Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Comentaristas

- Mike Tenay: - Menudas guarrillas estas dos... Me han puesto palote Twisted Evil

- Tazz : - Cada día estás mas salido jueputa... Empezaré a pensar que eres marica y esto solo lo haces por disimular Cafe

- Mike Tenay: - Ya claro Mad A mi me ponen las tias, con pechotes, sin pechotes, con o sin pene!!... Uppsss!!

- Tazz : - Diosss!! Facepalm Por favor pongan cualquier cosa, enseñen las imágenes que sea pero dejarme tiempo para aclararle al bueno de Mike que las chicas... Bueno déjalo, te daré esta charla cuando estemos con Justin Bieber Cafe


~Promo en Backstage~
» En pantallas aparece Jeff Hardy andando por el parking del estadio buscando a ese rival desconocido «

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Atropello1Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Atropello1

» Tras un par de vueltas, Jeff se cansa. En ese momento aparece un coche a lo lejos y... ¡¡Atropella a Hardy!! «

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Atropello2Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Atropello2

» Jeff cae al suelo y del interior del coche se escucha ''¡¡The Next X-Division Champion!!'' mientras se marcha dejandolo inconsciente en el suelo «

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Atropello3Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Atropello3


Single Match
Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   MickieVaAllison

TIN TIN TIN

El combate comienza con ambas luchadoras observándose. Ninguna da el primer paso hasta que parece que Allison Wonderland se aproxima hasta Mickie, la cual la frena con una patada a la zona media haciendo que Wonderland quede inclinada. Tras eso, Mickie la agarra de la cabellera y tira hacia atrás haciendo que Allison quede sobre la lona, lo que trae el primer conteo favorable a Mickie James. 1.... se sale!! Mickie sonríe, y, sin perder la calma, se levanta y agarra el brazo de Wonderland enredandolo en sus piernas para luego dejarse caer sobre él a modo de armbreaker!!! Allison se queja por el dolor. Mickie lo aprovecha para conectar un candado al brazo de Wonderland, la cual estira su brazo libre para tratar de alcanzar las cuerdas, pero, demasiado lejos.... Mickie ejerce presión, hasta que Allison hace alarde de su flexibilidad levantando una de sus piernas para así lograr patear la cabeza de James que termina por soltar y quedar tambaleante. Allison recupera la verticalidad aunque doliéndose del hombro, hasta que corre contra James y la estampa de cara contra la lona con un hair-pull facebuster!! Viene el segundo conteo del match, ésta vez por parte de Wonderland.... 1........2........ Mickie se sale!! Vemos como ahora una Allison dominante levanta a James por la cabellera quedando ambas en pie, después la carga en sus brazos y la devuelve a la lona con un scoop slam. Mickie se arquea la espalda sobre la lona a causa del dolor, pero Allison la levanta de nuevo y vuelve a repetir la maniobra. De nuevo, Allison se coloca sobre Mickie buscando la cuenta. 1........ Mickie levanta el hombro antes de la segunda palmada. Allison agarra de la cabeza a su contrincante para ponerse en pie, pero ahora es James la que se defiende usando un jawbreaker!! Allison queda desconcertada y tambalea.... James aprovecha para coger velocidad y ayudarse con las cuerdas para lanzarse sobre Allison.... low thesz press!!! Mickie golpea varias veces el rostro de Wonderland con los puños, pero, no satisfecha del todo, la agarra de la cabeza y la estampa contra la lona repetidas veces. Al quitarse de encima, levanta uno de sus brazos pidiendo apoyo, el cual recibe. Tras esto, Mickie sale hasta el borde del ring y trepa por las cuerdas hasta alcanzar la tercera. Allison comienza a levantarse, se gira y Mickie se lanza..... Diving Cross Body.... Allison se aparta!!!! Mickie cae sobre una piscina vacía y se retuerce en la lona a causa del dolor. Allison se recupera un poco y aprovecha la situación de James para levantarla y llevarla arrastras contra la esquina. Una vez ahí, Allison se sube a la tercera cuerda y agarra el cuello de Mickie tirando hacia arriba haciendo que los pies de James se levanten del suelo. Una vez la suelta, aprovecha ambas posiciones y se lanza sobre James con un diving bulldog!!! Mickie cae directamente de cara contra la lona, y es Allison de nuevo la que busca la cuenta. 1..............2........... por poco!!! Wonderland de nuevo trata de poner en pie a James, pero ésta se defiende golpeando con los puños la zona de las costillas de Allison. Una vez consigue ponerse en pie, Mickie golpea la cara de Allison con una serie de codazos a la cara, seguido de un spinning back kick que manda fuera del ring a Wonderland!!! Mickie parece enfadada, por lo que baja del cuadrilátero en busca de su rival, que camina a gatas por el ringside buscando un apoyo para levantarse, pero cada vez que trata de hacerlo, James le pisa la espalda haciendola caer de nuevo. Después la levanta de la cabellera y se dirige con ella hacia la barra protectora que los separa del público.... y la estampa de cara!!! Allison se duele del fuerte golpe, hasta que Mickie estira de su brazo y la manda de espaldas contra el borde del ring, donde la castiga aún más con una serie de shouder blocks a la zona del abdomen!! Mickie levanta las piernas de Allison para devolverla al ring. Allison gatea hasta las cuerdas para ayudarse a levantarse, mientras que Mickie James busca algo debajo del ring..... ¡¡Pero hay algo que la hace retroceder bruscamente con las manos en la cara!! Nadie entiende lo que ha pasado, Allison no se percata, solo ve a Mickie desorientada tratando de entrar al ring. Allison sale y la devuelve a este, y, cuando Mickie se gira se puede ver que tiene sobre el rostro una sustancia de color rosa.... Allison no entiende nada, Mickie sigue dando vueltas por el ring sin ver nada, por lo qe Wonderland se aprovecha un poco.... roll-up!!!! 1............2...............3!!!!!!! Allison es la vencedora!!!! Mientras ésta celebra.... ¡¡sale de debajo del ring Kelly Kelly con un spray de pintura color rosa!! La rubia sonríe ampliamente cuando Mickie recupera la visión y grita como una loca, saliendo del ring dispuesta a hacerle pagar a Kelly su jugada, pero la rubia sale corriendo hacia el stage y se encuentra con otra rubia que la abraza y sonríe.... Michelle McCool!!! La rabia de James aumenta y se queda bajo el borde del ring golpeandolo y pateando todo lo que está a su paso cegada por la rabia y con lágrimas en sus ojos.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   ComentaristasShow Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Comentaristas

- Mike Tenay: - ¿Entonces tu crees que Allison no tiene pene? !!Ejem!! Que estamos en el aire ya!!.

- Tazz : - Sí Mike... Mejor dejemos este tema al lado que eres un enfermo Facepalm Bueno creo que nuestro show en Luisiana termina aquí, ha sido un show bastante entretenido y con unas cuantas sorpresas, solo quedan unos días para el momento mas esperado del mes... Vengeance está aquí!

- Mike Tenay: - Nos veremos en Impact Zone de nuevo!!

- Tazz : - !!No no!! !!Esperen un momento!! Les tenemos en el último momento que pasar con Paul Heyman directamente a su despacho asique estén atentos que algo tendrá que decirnos el Presidente en Funciones!!


~Promo en Backstage~
Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   20kumfo Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   20kumfo

»Paul Heyman: ¡¡Un momento!! Porque ésto no acaba todavía, no. Ya tenemos casi todo Vegeance listo, pero supongo que muchos se habrán preguntado: ¿Qué pasa con las Divas y Knockouts? Tranquilos, mis queridos seguidores, que tendremos a esas zorritas en el PPV. Visto lo visto semanas atrás, unas quedaron en tanga, a otras les gusta la violencia extrema, incluso hay alguna lésbica por ahí suelta, y hay una especie de guerra entre el grupo de mi putita preferida, Michelle McCool y entre el grupo de la guarrilla canadiense y campeona femenina, Trish Stratus. Por lo tanto, voy a decretar algo ahora mismo, algo que quizás no le guste a algunos pero... ¿A quien le importa lo que piense el resto sin yo mando en S-WWE? Jajaja. En Vengeance tendremos a: Team Pussy Wolrd Order, es decir, McCulo, Kelly, Madison Rayne y Melina vs Team The Burning Angels, que son Stratus, Kanellis, Katie Lea, y su nueva integrante.... MICKIE JAMES!!! Pero eso no es todo. Porque esas ocho zorras se van a ver las caras en un combate muy especial. Y será un EXTREME LENGERIE PILLOW FIGHT MATCH!!!! Tendremos una fiesta de braguitas y sujetadores muy divertida, donde nuestras señoritas de compañía podrán golpearse con almohadas, sillas, consoladores, todo lo que pillen, y ganará el equipo el cual conserve más integrantes en el quipo, es decir, que es por eliminación. ¡¡Disfrutad del momento y esperemos que alguna busque ventaja para ese combate en mi despacho!!



[FIN DEL SHOW]
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)    Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   I_icon_minitime21/10/2011, 12:49 am

Créditos
Desmond Wolfe: Esquema del Show, comentaristas;
Michelle McCool: Allison Vs Mickie
Chuck Taylor: Shelton Benjamin Vs Bryan Danielson
AJ Styles: Mr.Anderson Vs Raven
Shawn Michaels: Cardmaches y Brock Lesnar Vs Bobby Lashley
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show

Bueno, pues hasta aquí el 6º Show de Impact. Pretendía que fuera un show en el que participara batante gente que se aburriera esta semana por no tener combate en el PPV, pero debe ser que o salis todos o que está la gente muy ocupada. En fin, seguiremos currando, lo próximo el PPV y bueno, gracias a los que colaborasteis con el show y a los que habeis participado en él. Espero que os agrade aunque sea un poco lo que hice con el show, que tampoco pudo ser mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)    Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   I_icon_minitime21/10/2011, 1:05 am

Main Event de Impact , la verdad que no me lo esperaba , un verdadero honor ! , gran combate el nuestro Sarita , enhorabuena , que lo mereces Wink Gran show ^^

Esto...esto...¡ esto no quedara asi ! , ¡ Michelle y Kelly...la pagareis , os veo en Vengeance ! Mad
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)    Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   I_icon_minitime21/10/2011, 1:44 am

y otra mas... maldita sea u.u Face Palm

buen show wolfe y apesar de que con poco hiciste un gran show
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)    Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   I_icon_minitime21/10/2011, 1:52 am

En fin, lo que nos faltaba que hubiera bolleras Mad xd

Buen show, felicidades a Allison y Shelton y Anderson Cafe

y el drojas que se joda, que quien le haya atropeyado aparte de tener mal gusto pa las máscaras, le quitará el título xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)    Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   I_icon_minitime21/10/2011, 2:08 am

un placer haber ayudado a hacer el show (aunque me costase algo simular el combate xDDD), felicidades a todos los participantes y a los simuladores por el show Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)    Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   I_icon_minitime21/10/2011, 1:53 pm

Shawn Michaels: Cardmaches y Brock Lesnar Vs Bobby Lashley

¿Y eso dónde está? Suspect
En fin, corto pero un buen show. Esperaba algo más de participación, pero ha estado guay. Es divertido ver como Raven no gana ni a las chapas Cafe Veremos a ver como se nos presenta el PPV Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)    Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   I_icon_minitime21/10/2011, 3:14 pm

Se me olvidó terminar de editar eso xDDD Pero ahora me da flojera hacerlo -.-"
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)    Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   I_icon_minitime21/10/2011, 3:23 pm

Bueno, solo decir que aunque no sea un show de estos que hacemos cojonudamente, se nota la ausencia de Brock Lesnar y de Lashley, pero que ha hecho resaltar a el drogata de Impact, y a nosotros :E xDDD, Bueno, en cuanto a combates bien, ningún problema Very Happy ¡Buen Impact!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)    Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #214 [Baton Rouge, Luisiana]
» Cartelera nº6 de I.Z! - (Baton Rouge-Luisiana)
» Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Nº2 Impact Zone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.