SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)

Ir abajo 
+5
Razor Ramon
The Sandman
Pentagon Jr.
Chuck Taylor
Bryan Danielson
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)   Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 2 I_icon_minitime14/10/2011, 3:39 pm

Si porque también es que si una persona que no está implicada en un feudo, o no conoce los personajes que va a simular, se pueden producir errores a la hora de usar esos personajes, y a la gente le suele cabrear eso. Lo que se necesitan, más que simuladores invitados que no hagan mas que simular, es gente implicada que conozco a los personajes, que lea las promos y que simule con conocimiento. Yo prefiero que me hagan cuatro lineas bien, y no alguien que no conoce mi personaje un tochaco, y que no vea reflejado ahí mi trabajo. Simular no es solo escribir como unos se pegan de leches, es escribir basándote en los personajes de la gente y en sus promos. Y ya cuando dices a la gente eso, ya pasan....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)   Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 2 I_icon_minitime14/10/2011, 4:04 pm

En parte, bueno en parte no, la verdad es que tienes toda la razón, a pesar de que es por cosas que se me escapan de las manos a veces. Esta semana tuve todos los combates repartidos el lúnes y la gente ha cumplido, pero Tyson Kidd que era el encargado de tu combate pues la verdad la pifió. Me pidió simular y por ser nuevo le di un combate menos trascendental que otros del show, le pregunté si sabía cómo simulábamos aquí y ayer a las prisas me envió 4 lineas literales de combate, asique a toda prisa cuando acabé el resto del show me puse a hacer tu combate. Hacer el show es bastante complicado y lo saben aquí los que son GM o lo han sido, porque tienes que intentar superarte cada semana para no parecer una mierda y la verdad es que ayer tuve que improvisar varias cosas para que todo quedara mejor (Mejor a mi gusto algunas cosas claro) y practicamente hacer el final de todos los combates, además de leerlos para que no haya cagadotes o casos como el del BA Styles que copiaba combates.

No he podido hacerte un combate digno de haber hecho promo pero hice lo que pude con el tiempo del que disponía para no irme ya mucho más lejos de la hora. Lo siento, y el no comentar tu promo fue un motivo personal ajeno a tí, siento si te molestó pero la siguiente promo trataré de ayudarte Wink

PD: Y igual que yo trato de ayudar podríais intentarlo todos los que por norma general no tratais de ayudar al resto, aunque sea con vuestra opinión... Que parece que no pero algo hace, que yo llegué aquí con el mismo personaje que uso ahora, pero lo hacía de forma diferente, y gracias a los comentarios de la gente creo que mejoré Wink

PD: Gracias a los que leyeron el show y comentaron Smile
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)   Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 2 I_icon_minitime14/10/2011, 4:25 pm

Siguen los Shows de Impact Zone llegando al diez... Enorme accion en todos los feudos, incluso en los mas minimos que no llevan ni dos semanas... Que sigan asi las cosas, por Impact Zone y por SimulacionWWE...

En cuanto a nuestra historia particular... (Y en respuesta a Sandman) ...No es que vaya a Ganar... Esque no puedo perder Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)   Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 2 I_icon_minitime14/10/2011, 5:41 pm

ok wolfe no hay drama, solo que si me cabreo algo, pero igual todo dalai, vere si me colo en el pp´v
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)   Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 2 I_icon_minitime14/10/2011, 6:34 pm

No des spoilers Cafe ¿entonces vais a quedar empate? Cafe XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)   Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 2 I_icon_minitime14/10/2011, 6:48 pm

Pedazo de show te has sacao bro! Me encantó mi combate, enhorabuena Mickie James!! Lo de mi derrota y pérdida de título lo entiendo, es todo para darle más vidilla a la cosa para Vengeance y eso, así que no tengo ninguna queja, show de 10 como dice Javi semana tras semana y se agradece tus curradas y de la gente que te ayuda!! Enhorabuena a los que participaron y ganaron y a los que no pues lo de siempre seguir currando y ya está, no hay más xD. También buena noticia el regreso de Anderson y Jarte que es una delicia leer sus segmentos y promos la verdad y poco más... FUCK YEAH!
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)   Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 2 I_icon_minitime14/10/2011, 6:53 pm

muy buen show la verdad...Impact está que se sale, los feudos están con bastante emoción y Heyman le pone el toque de picante xD, los simuladores, gran trabajo, sobretodo a Mickie porque le hize simular el combate yo y le ha quedado DPM, igual que los demás por supuesto, muchas felicidades al viejo por su titulo y haber si consigue retenerlo, aunque Jesús también es muy bueno....en definitiva, grande Impact, a seguir asi Wink


Última edición por Batista el 14/10/2011, 6:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)   Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 2 I_icon_minitime14/10/2011, 6:54 pm

Grande tu madafaka Cafe
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)   Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 2 I_icon_minitime14/10/2011, 6:58 pm

lo he dicho por el chat que me equivoco muchas veces con eso, habia avisado con antelación, aunque seguramente haya sido el teclado el culpable Cafe

PD: Editado Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)   Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 2 I_icon_minitime15/10/2011, 10:58 am

Cuanto tiempo sin comentar por aqui... Cafe

Bueno, lo recordaba esto de leer los shows de una manera distinta, porque hay que ver lo que se ha mejorado desde la utlima vez que lei uno, y eso que ya era dificil superar. No puedo opinar mucho peusto que estoy verde en los lios que hay ahora por la marca, pero felicitar a todos los luchadores, simuladores y a Wolfe por el show.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)   Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)
» Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Nº2 Impact Zone
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.