SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Nº2 Impact Zone

Ir abajo 
+4
Michelle McCool
Pentagon Jr.
Big Sexy Kevin Nash
Bryan Danielson
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show Nº2 Impact Zone Empty
MensajeTema: Show Nº2 Impact Zone   Show Nº2 Impact Zone I_icon_minitime8/9/2011, 4:18 am

And Now Show Nº2 Impact Zone 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...

Show Nº2 Impact Zone S-WWETitantron Show Nº2 Impact Zone S-WWETitantron


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Nº2 Impact Zone Impactlogo


~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite.~

Show Nº2 Impact Zone 2l2qurShow Nº2 Impact Zone 6to4dh

~ El tema termina y las imágenes marchan hasta los comentaristas de Impact.~

~Zona de Comentaristas~
Show Nº2 Impact Zone ComentaristasShow Nº2 Impact Zone Comentaristas

- Mike Tenay: -!!Bienvenidos al segundo show de Impact Zone !! Soy Mike Tenay acompañado de como no , mi compañero Tazz. Hoy tendremos un gran show sin lugar a dudas porque Impact Zone siempre es y será un gran show !! . ¿Cierto o no Tazz !! ?

- Tazz : - Por supuesto Mike , esta semana como siempre tendremos a Paul Heyman seguramente haciendo de las suyas pero que a la vez es entretenido para que negarlo . Tendremos a grandes luchadores como Test o Shawn Michaels que vienen de otras ligas para venir a combatir a luchadores de Impact Zone ! .

- Mike Tenay: - Y much omas eh Tazz !! , Kelly Kelly , también estará en el Impact Zone combatiendo ante una knockout que aun no se ha dado mucho a conocer quizás por las ligas superiores , Shelly Martinez también conocida como Ariel . ¿ Dará la sorpresa la pequeña vampiresa ante la campeona de la empresa ? . ¿ O sera la campeona quien demuestre porque lleva ese titulo y porque es la campeona de la Swwe actualmente ?! Eso lo veremos esta noche en el Impact Zone !! .

- Tazz : - Por mi que Kelly Kelly venga a Impact ! cuando quiera Mike ! , y por cierto .. mi camerino también lo puedes visitar .. si tu quieres claro .. yo .. bueno ahí lo dejo en el aire .. ya tu sabes ..

- Mike Tenay: - En fin ladies and getlemen , espero que esto lo corten cuando lo pongan en diferido ..

~Promo Backstage~
~Heyman aparece en pantalla sorprendiendo a todo el mundo~

Show Nº2 Impact Zone 20kumfo Show Nº2 Impact Zone 20kumfo

»
Paul Heyman:
¿!Cómovan las cosas en mis dominios!? Espero que esteis disfrutando del show,porque aún quedan algunos grandes combates aquí en la Impact Zone!... Y solo hace siete días del show más grande jamás creado, solo hace siete días del nacimiento de una liga que marcará un antes y un después en el wrestling, una marca en SWWE que se alzará con todo el protagonismo, algo que los otros dos shows de la empresa no podrán alcanzar por mucho que lo intenten. *Algunos acérrimos de Impact o la antigua TNA apoyan las palabras de Heyman* Estees el mayor espectáculo del wrestling mundial, luchadores profesionales que se dejan la piel en cada show ¿Creen que lo hacen por entretener? No!! Lo hacen porque en Impact Zone nadie tiene el puesto asegurado, lo hacen porque sus malas actuaciones pueden hacer que cambie de humor y les despida...Eso mismo le pasó a Kane la semana pasada, y ahora el Big Red Monster tiene que mendigar trabajo por otros lados donde yo aún no quiera meter mis manos... Aún estoy muy ocupado con las cosas de Impact Zone!... Ser el Presidente de la empresa es en verdad un trabajo estresante... Pero lo hago con soltura... Parece que el cargo fue creado para que yo lo ocupara... Y lo de los despidos es algo bastante interesante... Hay luchadores aquí en SWWE que no merecen su puesto, están tapando a futuras estrellas... Asique desde este momento Sting, Christian Cage y Dolph Ziggler quedan despedidos!! No quiero inútiles en mi empresa, no quiero pagarle dinero a tres desperdicios que no buscan mas que sangrarm con un sueldo digno cada mes... *Heyman resopla bastante cómodo* Esto es vida... Así se queda uno muchísimo más relajado, expulsas todo el estrés del trabajo y puedes pensar con mas calma... Ahora puedo volver ami trabajo para hacer de este el show más impresionante del panorama luchístico... !!Disfrutar del show perros!!

~Heyman parece cortar con la cámara y se levanta de su asiento para tomar la salida... Pero la cámara sigue grabando y justo cuando el Presidente en Funciones sale de la habitaciónse encuentra con...~

Show Nº2 Impact Zone GifsLesnar1Show Nº2 Impact Zone GifsLesnar1

»Paul Heyman: !!Demonios Lesnar!! ¿Qué haces en mi show!? *Se nota a Heyman algo alterado por la presencia del Manager General de SD!* Tu show es los viernes noche y esto es Impact Zone... Si me haces el favor de apartar tus espaldas del camino iré a trabajar a un lugar más calmado.

»Brock Lesnar No te pongas nervioso, Heyman. |◊ La gente aplaude a Brock. |◊ He venido aquí por que hay cosas que no me han gustado nada. No me gusta que domines medio S-Wwe y tampoco me ha gustado que te lleves el Hadcore Title de mi liga. ¿Sabes que me ha molestado, verdad? Por lo cual he venido yo aquí a decir claramente quien manda. Y no voy a permitir que entres en mi zona cuando te de la gana y que hagas lo que te de la gana. ¿Te queda claro?

»Paul Heyman: Puesdéjame decirte que yo soy el máximo accionista en estos momentos... No se si es que no lo has entendido bien, pero dirijo esto al igual que Razor lo hacía en su momento... Mi luchador ganó el Hardcore Title... Si quieres una compensación quédate con Kane... Porque creo que Jeff Hardy está volviendo a luchar los Jueves por la noche...

»Brock Lesnar Mira Heyman, no se si lo vas a entender, pero yo no soy Michelle McCool, Ni Matt Sydal ni su puta madre. Aquí mando yo, y me importa muy poco que tengas el mayor número de acciones. Por que tengo claro que si quiero puedo acabar contigo y todo esto sería mío.. ¿Quieres eso? |◊ Brock el agarra la chaqueta con fuerza. |◊ No te metas en mis cosas y yo no te reventaré la cabeza.

Show Nº2 Impact Zone GifsLesnar2Show Nº2 Impact Zone GifsLesnar2

»Paul Heyman: !!Nooses amenazarme en mi liga!! Soy el Presidente en funciones y podría despedirte ahora mismo!! !!Suéltame si no quieres terminar como Kane y
acepta marcharte sin un castigo ejemplar!!
*Heyman intenta soltarse sin conseguirlo*

»Brock Lesnar ¿Echarme? Mira Heyman, te faltarías pelotas para echarme de aquí, llevo más tiempo en esta empresa que la gran mayoría de la junta directiva y mucho más tiempo que tú. |◊ Lo lanza contra la pared de forma brutal. No seas bocazas y mucho menos te vuelvo a repetir te metas en mis problemas. ¡Por que te destrozaré sí o sí!

»Paul Heyman: !!Para ya Lesnar!! !!Esto hay que hablarlo, no puedo consentir que sigas asi!! Paremos de discutir por un momento...

~La imagen se corta en ese momento...~

~Zona de Comentaristas~
Show Nº2 Impact Zone ComentaristasShow Nº2 Impact Zone Comentaristas

- Mike Tenay: - Vaya vaya , !! que sorpresa !! , The Predator of Swwe in the Impact Zone ! Pues como habiamos dicho al principio del show , ya tenemos una gran sorpresa , la visita de Brock Lesnar al Impact Zone ! , el general manager de Smackdown , pobre Heyman

- Tazz : - Bueno Mike , pasemos al primer combate de la noche , ahora se enfrentan dos hombres que hace nada uno era campeón mientras que el otro no lo era , pero esta semana , el que no era campeón ahora lo es !! . The Celtic Warrior Sheamus ! , el nuevo Hardcore Champion ! se ve las caras contra el ex X division champion ! Mr.Anderson ! , no se lo pierdan ! .

Single Match

Show Nº2 Impact Zone AndersonvsSheamus

Empieza el match entre estos dos buenos luchadores, intercambian miradas, hasta que Sheamus sonrie y va contra Anderson, empiezan a medir sus fuerzas...Sheamus parece que es el primero que empieza a dominar al llevarse a Anderson al esquinero,el Guerrero Celta deja que rebote Mr.Anderson en la cuerda, y cuando viene introduce uno de sus brazos entre las piernas de Mr.Anderson, y con el otro sobre uno de sus hombros para alcanzar la espalda con ambos y levantarlo de forma perpendicular al cuerpo, entonces parece que Sheamus se deja caer hacia delante para aplicarle un tremendo Falling powerslam!!!!!! Mr.Anderson ha caido de forma violenta sobre el ring, y Sheamus busca la cuenta de 3,1.....2.....NO!!! Solo ha conseguido la cuenta llegar a dos...Sheamus levanta a Anderson del ring cuando está unpoco confuso, y cuando le va a atacar, Anderson le contraataca con una tremenda Enzuigiri!!!!! Acaba de sorprender a Sheamus cuando parecía que Anderson estaba confuso, a sacado fuerzas de donde no las tenia para aplicar ese movimiento que deja ahora a Sheamus tumbado en el ring dolido...Anderson pone la mano encima del cuerpo del Guerrero Celta y...1....2....No a conseguido la victoria tampoco Anderson...Se levanta,hace lo propio con Sheamus y le hace un buen Inverted DDT!!! Y cuidado que Sheamus se ha quedado en una buena posición para una Kenton Bomb....Anderson se sube a la tercera cuerda...Levanta los brazos sonriente mientras el público se encuentra en división de opiniones...Mr.Anderson se lanza y Kenton Bomb!!!!!!!!!! Nooooo!!!!!! Sheamus se a apartado en el último instante y Mr.Anderson se a comido el ring...Sheamus pone una mano con las pocas fuerzas que le quedan encima de Mr.Anderson y busca la cuenta de 3,1......2.....Y sigue sin acabar este vibrante combate!!!! Ninguno de los dos quiere acabar,están los dos encima del ring tumbados, el árbitro empieza a contar...1....2....3....4....5....Empiezan a levantarse con pocas fuerzas......6.....7.....8...Se incorpora Sheamus un instante antes, cuidado que pone a Anderson en un segundo en posición de Celtic Cross!!!!!! Anderson se intenta resistir....No puede!!!! Celtic Cross!!!! Celtic Cross!!! Tremenda Celtic Cross acaba de realizar Sheamus que a lanzado béstialmente a Mr.Anderson, el Guerrero Celta busca la cuenta de 3 ,1.......2......3!!!!!!!! Sheamus se lleva este tremendo combate...

Spoiler:

~Promo Backstage~
[ Ariel esta en sus dominios haciendo una de sus labores favoritas … echar las cartas … ]

Show Nº2 Impact Zone 23mwm02

»☠Ariel : Interesante … realmente interesante … esta noche tenemos otra pr dilección más que evidente sobre este show contra la campeona de RAW ,esta adorable muñeca rubia con la cabeza hueca no le queda mucho tiempode gloria , la gente ya detesta jugar con muñecas rubias con rostro angelical , ya no queda inocencia , ya no confían en las divas porque separezcan a su juguete favorito de la infancia porque claro luego crecen y prefieren jugar con otros juguetes … pero bueno ese es otro tema que no tiene que ver con esto …puedo ver como una morena exuberante de ojos verdes y afilados colmillos te despedaza en el ring sin compasión algunay sin el mas mínimo temor … anda … ¡ si soy yo ! [ Ariel comienza a reírse mostrando sus colmillos mientras que no pierde de vista las cartas] he de reconocer que estoy algo decepcionada , veo en las cartas que el haber subido a Impact de poco me sirve ya que no veo rival de mi calibreo que sea digno de hacerme frente … tendré que conformarme jugando con absurdas muñecas medio diabólicas porque algunas tienen unas caritas que ni la novia de chucky … parecen bailarinas de clubs nocturnos en vez deluchadoras profesionales , esto es un insulto para las que amamos este deporte …

Show Nº2 Impact Zone 122gakx

»☠Ariel : Lo que suponía un honor se está convirtiendo en una tortura , firme un contrato con Impact buscando nuevos retos , nuevos rivales , mas victimas a las que poder despedazar y lo único que encuentro es fantasmas con escotes , ¿ Dónde diablos están las mujeres de esta liga ?¿ Donde están las divas ? ¿ Ninguna tiene el valor necesario para enfrentarse a esta vampira ? esto deja mucho que desear de la liga amarilla … ¿ Quien será la primera que descenderá al mismísimo infierno en esta nueva aventura en la liga amarilla ? [ Ariel observa a la cámara de forma siniestra mientras sigue poniendo más cartas ] puedo ver que mi incorporación a este lugar ha sido como una ráfaga de aire fresco , se asfixiaban ante tanta inútil sin oficio ni beneficio y necesitaban alguien con fuerza , con determinación , que no teme a nada ni nadie , que lo mismo le da enfrentar a una diva o un superstar , mis padres me enseñaron a comer de todo … no soy delicada amores míos … [ Ariel sigue observando seriamente cada carta que va colocando ]

Show Nº2 Impact Zone 2eyi5x1

»☠Ariel : Kelly vas a llorar , sudaras sangre mi niña , no tendré la mas mínima compasión contigo , aquí puedo ver que no eres tan gran cosa como presumes ser , una cándida alma , una zorra con piel de cordero … ¿ eso es lo que eres tú ? Me encanta la cacería … no me importaría cazar a unavulgar zorrita que le gusta aparentar lo que no es , hare que se acabe tu lindo reinado en SWWE , desde esta semanas serás Kelly la inútil en vez de la dulce e inocente Kelly … no me lo tomes a mal pero es que no soporto las rubias , aparentáis frialdad , superioridad … y yo procedo de un sitio tan cálido … [ Ariel muestra una media sonrisa mostrando los colmillos ] reza todo lo que puedas mi niña … tienes las horas contadas … espero que hicieras testamento , te hará falta … [ Suena un fuerte relámpago cortándose la transmisión mientras se escucha la risa de Ariel]

Sigue aquí con Shelly!


~Promo backstage~
Show Nº2 Impact Zone 24q3klw Show Nº2 Impact Zone 2cgbvv4

»
Kelly Kelly:
Yuna vez más se repite lo mismo tanto en Monday Night Raw como en ImpactZone. Una vez más la división femenina recae, y comienza a desaparecer como si fuera simple polvo acumulado en éstos camerinos o en aquel ring.Llegan hasta aquí,demuestran ser capaces de muchas cosas se hacen un espacio en la empresa, pero ¿para que después desaparezcan? De verdad que ésto comienza a ser molesto y no solo para mi al ser la S-WWE Women's Champion, sino también para las pocas Divas y Knockouts que quedan por aquí. Aunque pensandolo aún asi ninguna demuestra interés en participar en los shows. .::Kelly niega con la cabeza mirando hacia otro lado para luego volver a mirar hacia la cámara::.¿Que será de nosotras? ¿Seguirá siendo Pussy World Order quién salga encada show de Monday Night Raw o Impact Zone? ó Michelle McCool y Kelly Kelly por aparte? La verdad no me importará hacerlo, con tal de demostrarle a cada una de las mujeres que se encuentran en la empresa, de lo que somos capaces, tanto Michelle McCool como yo. Semana tras semana sin descanso alguno damos lo mejor de nosotras sobre esos rings, sin quejarnos y simplemente haciendo lo nuestro... Sé que aún existen divas como Maria Kanellis o Trish Stratus, pero hasta el momento no han demostrado nada más que ser más del montón. En SummerSlam me enfrenté ante Trish y Maryse, pero desde eso, ¿qué ha pasado con ellas? Una lesionada y la otra desaparecida... Al igual que Eve Torres... Fué vencida por mi compañera en Unbraked y desde ello ¿que ha pasado? No da señales. Primero fué su supuesta lesión... Y ahora, un supuesto ataque de ansiedad... Las noticias rondan de que volverá, pero hasta ahora no pasa nada. Es por algo que Michelle y yo, llevaremos la división femenina a donde debe estar, vamos a demostrarles a cada una de las luchadoras, que posee S-WWE de lo que son capaces dos mujeres. Porque al menos de mi parte, no permitiré que ésto siga asi como está. Un mensajey un consejo para las luchadoras de OVW... Demuestren ser capaces de poder estar en una liga superior como Impact Zone o Monday Night Raw... Porque cuando lleguen aquí arriba, no tienen idea de lo que les esperará. La S-WWE Women's Champion quiere retos, buenos retos... Y espero que las que se encuentren allá abajo vengan con ganas de poder
demostrar ser capaces de estar cerca de mi y sobre todo estar frente a mi en un ring... Porque ésta noche me enfrento ante una recién llegada, Shelly Martinéz... Quién espero me de un buen combate... y no provoque que me vaya a arrepentir de haber subido a ese ring y estar enfrente de alguién que no está capacitada para ésto.


~.La imagen comienza a cortarse con Kelly aún frente a la cámara mientras se
escuchan murmullos entre la gente, un poco dudosa respecto a la actitud de Kelly
.~


Continua con la campeona aquí !


~Zona de Comentaristas~
Show Nº2 Impact Zone ComentaristasShow Nº2 Impact Zone Comentaristas

- Mike Tenay: - Gran combate el de Sheamus ! , creo que muy merecida su victoria ante el ex X division champion que parece que le ha afectado un poco la perdida de su campeonato . Sheamus viene muy fuerte a Impact por lo que parece , puede que en e Smackdown no encajara o Dibiase lo frenara muy bien , pero en Impact esta haciendo las cosas excelentes y no hay duda Tazz , eso si a ver cuanto le dura su campeonato.

- Tazz : - Eso quería decirte Mike , el Hardcore cambia de manos constantemente asi que Sheamus debe de tener asta ojos en el culo si quiere retener ese campeonato mas tiempo que los anteriores campeones . Pero ahora pasemos al siguiente combate de la noche !! .

- M
ike Tenay: - Por supuesto . Y el siguiente combate es , Kelly Kelly la actual campeona femenina enfrentandose a una de las nuestras , una knockout , Shelly Martinez !! que por lo que acabamos de ver , Shelly viene preparada para dar la sorpresa ante la campeona , o eso es lo que parece . Veremos que pasa en este combate !! .

Single Match


Show Nº2 Impact Zone ShellyvsKelly

Ya con ambas luchadoras en el ring, el árbitro manda sonar la campana para que de comienzo la acción.

TIN......... TIN............ TIN.........!!!!!

En el rostro de Kelly se aprecia una seriedad poco común en ella, Shelly, la mira con determinación buscando un posible punto flaco de la campeona, pero arriesga y se lanza contra la rubia logrando derribarla con un spear!!!!!! Kelly poco puede hacer ante la lluvia de golpes propinada por Shelly. El árbitro insta a la vampiresa que se quite de encima. Obedece mientras Kelly gatea y busca el refugio de las cuerdas, pero sólo le da paso a que Shelly se apoye en estas mismas para pisotear el cuerpo de la campeona, centrandose en su hombro derecho. El árbitro llama de nuevo la atención de Shelly Martinez, la cual alza sus brazos con un gesto inocente y retrocede unos pasos con una sonrisa burlona en su rostro. Mientras, Kelly se levanta poco a poco con ayuda de las cuerdas, aturdida y a la vez sorprendida por la golpiza de Shelly, que corre hacia ella buscando un lazo al cuello, pero Kelly Kelly hace alarde de su agilidad pasando por debajo del brazo de Shelly llevándosela ahora con un roll-up!!! 1....................2.................. pero no es efectivo!!! Shelly usa las piernas para sacarse de encima a la campeona. La vampiresa se levanta bastante sorprendida, y enfadada, pero poco le dura la verticalidad, ya que Kelly se lanza sobre ella con el lou thez press!!!!!! Kelly parece una máquina de dar golpes!!!!! Ahora es la campeona quien recibe el llamado de atención, y, un poco molesta se levanta y se retira del cuerpo de Shelly. Ahora es Martinez quien gatea por el ring,cosa que aprovecha Kelly Kelly para lamerse la mano y dar una cachetada en el culo a Shelly!!!! Esta se levanta rápida, sorprendida y enfadada por algo que considera una buerla. Kelly levanta los brazos pero Shelly saca su rabia para envolverse en una toma de nucas bastante violenta con la campeona, la cual, domina con facilidad Shelly Martinez llevando a la rubia contra el esquinero. Una vez ahí, lamorena presiona la espalda de Kelly contra el protector del poste, para después colocar estratédicamente su pie en la garganta de la campeona mientras se sujeta de las cuerdas para hacer más fuerza. Los pies de la rubia llegan a levantarse del suelo, y en su rostro se refleja el dolor.Shelly, satisfecha, retira el pie de la garganta de la campeona, pero ahora la embiste repetidas veces en la zona abdominal usando turnbuckle shoulder block!!!! Kelly queda encogida por el dolor, lo que aprovecha la morena para agarrarla de los pelos para mandarla por los aires haciendo que se estampe con rudeza sobre la lona!!!!! Shelly sonríe y se quita de las manos algunos cabellos, se tuma sobre Kelly y convencida de sí misma, busca el conteo...... 1.................2........... Kelly se salva!! Shelly, lejos de perder los nervios, se muestra relajada y levanta de nuevo por los pelos a la campeona, pero esta le propina un pequeño empujón y luego se la lleva a las malas con enzuigiri kick a la cabeza de Shelly!!!!! Martinez queda aturdida pero resiste sin llegar a caer, peor no durará mucho ya que la rubia corre desde atrás y, agarrandola de la cabeza, ahora sí la derriba con one-handed bulldog!!!!!!! Shelly deja su cara tatuada en la lona, pero lejos de quedarse satisfecha, la campeona ahora la agarra de la cabellera e impacta la cara de Shelly repetidas vecez contra el tapiz hasta que el árbitro le llama la atención!!!! La rubia le lanza una mirada de molestia, pero ahora es ella quien se pone sobre su oponente para buscar el conteo..... 1.................2........................trrrrreee.......... NO! Shelly coloca el pie en las cuerdas!!!!! Kelly resopla y ahora es ella quien pisotea con saña el cuerpo de Shelly, pero esta consigue rodar hasta dejarse caer al ringside. Kelly sale en su busca, la agarra de un hombro y le da la vuelta, pero ahora es Shelly quien agarra a la rubia de la nuca para impactarla de cara contra el apron del ring. Kelly quedaapoyada en este mismo aturdida por el golpe. Shelly la agarra de la cabeza y del pantalón lara devolverla al ring, pero la campeona queda tumbada justo sobre el borde del cuadrilátero. Shelly se sube a este mismo y castiga el cuello de la S-WWE Women's Champion con un leg drop!!!!!! Kelly se lleva las manos a la garganta bastante adolorida. Mientras, Shelly ingresa de nuevo al ring, arrastra de una pierna a Kelly para llevarla al centro del ring donde busca otra vez el conteo.... 1...................... no llega a dos!!! Ahora sí, Shelly empieza a perder la calma, por lo que levanta en peso a Kelly Kelly y la devuelve a la lona con un scoop slam!!!! Kelly se duele de la espalda, pero poco le importa a Shelly su bienestar, ya que levanta de nuevo a lacampeona y repite la misma maniobra!!!! El dolor se hace más intenso enla espalda de la campeona, pero ahora es Shelly quien está dominándola,por lo tanto la levanta y con un irish whip la manda contra el esquinero. Shelly se aleja unos pasos, toma carrerilla y se lanza con uncorner cross body...... Pero Kelly se aparta!!!!! Shelly ahora se duelepor el impacto, la campeona la agarra de la cabellera e imapcta el rostro de Shelly en el protector del esquinero, esta queda aturdida y acaba cayendo de culo en la esquina dejando sus brazos apoyados sobre las cuerdas, dejando en bandeja a Kelly su stink face!!!!!!!!! Shelly la empuja desde atrás quitándosela de encima, Kelly se echa unos pasos hacia delante y cuando se gira, Shelly ya se había levantado y busca golpear a la campeona con un clothesline, pero ésta lo esquiva y se la lleva a la lona con un inverted neckbreaker!!!! Kelly busca de nuevo la cuenta..... 1.................2............ nada!!!!! Intenso combate entre ambas luchadoras, Kelly parece no poder creer lo que está pasando,así que levanta a Shelly y la coloca en posición para el K2..... Pero Shelly golpea el abdomen de la campeona con los codos deshaciendose de ella!!!!!! Shelly coloca la cabeza de Kelly debajo de su brazo buscando su Shelly DDT.... pero ahora es Kelly quien revierte golpeando con la rodilla el abdomen de Shelly, logrando conectar así el K2!!!!!!!!! La rubia busca la cuenta 1......................2................... y ahora sí 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kelly ganaante una dura rival comoha sido Shelly Martinez! El árbitro le entrega el título, al cual alza en celebración, mira a Shelly con una sonrisa algo prepotente, cosa nadahabitual en la campeona, mientras se marcha camino al backstage.

Spoiler:

~Promo Backstage~
Un eco se empieza a escuchar por el estadio en estos momentos dejando a todos y cada uno de los telespectadores con ansias de saber quien es. Mientras el sonido parece envolver a todo el estadio en una hoja de relajacion

··Jeff Hardy·· ... See You Or The Other Side! ...

··Jeff Hardy·· ... My House ... Never Forgotten ...

··Jeff Hardy·· ... The Enigma ... It Reveals ...

Las luces del estadio continuan apagadas en estos momentos, cuando hacen un plano de algunos telespectadores que se quedan con la boca abierta por lo que acaban de ver en estos momentos. Y la pantalla se enciende en estos momentos, para recibir en estos momentos a Jeff Hardy, en un sofa de la zona mixta y todos estallan

Show Nº2 Impact Zone WI0YM
Poster de Jeff con X-Division

··Jeff Hardy·· Amigos,tal dia como hoy de hace aproximada 5 meses, esta es la ultima vez que se pudo ver esta imagen sobre mi. -Señala el poster de el con el X-Division- Despues de todo esos momentos, han pasado muchas cosas en SWWE. Pero varias de ellas como el final de TNA. O como por ejemplo el regreso y desaparicion de Razor Ramon, tambien han ocupado mucha prensa en estos ultimos meses. -Este para un momento y sonrie- Trastodo ese tiempo, como creo que todos sabeis yo he estado en SmackDown! Wuh! ¡Sin duda un gran lugar para seguir mi carrera! Pero despues de enterarme de la desaparicion de la empresa he supuesto muchas cosas, y entre ellas, que en este nuevo tiempo, en esta nuevo comienzo y efectivamente, todo se esta produciendo. -Sonrie y observa todo- Todo se ha quedado tal y como estaba hace 5 meses ¿Verdad? Cuadros siguen ensus lados. Tazz y Mike siguen en esa mesa. Y muchos de los que ya conozco por aqui siguen dando por culo en ocasiones. Todo es igual que hace dos semanas. Pero nadie, nadie cuenta conmigo en Impact Zone, y esoa dia de hoy... Puedo anunciar que es una realidad amigos. -Sonrisa en el gesto de Jeff y aplausos- Nose porque, ni con que intencion, recibi una llamada de Paul Heyman la semana pasada y si, es lo que esperaba. ¡Me hicieron una oferta para Impact! A decir verdad, no medite ni un segundo, tome la decision adecuada, y aqui estoy. ¡Mas fuerte que nunca Ladies and Gentleman! Puede que de momento esta empresa, haya tenido una gran acojida ante todos, puede que los focos saltasen anunciando algo mas de lo esperado. ¿Pero no esta mal verdad? En primer lugar, tenemos grandes... Grandes luchadores/amigos en esta empresa. ¿Quien no recuerda a Bobby Lashley? ¿Quien se ha olvidado de Jimmy Jacobs? Nadie, son gente... Que se tienenen cuenta, pero si no se tendrian, esto no seria lo mismo. Y exactamente, exactamente por eso me teneis aqui. ¿Por que no unirme a una gran generacion? ¿Por que no comenzar desde el principio con esta empresa? No hay ningun porque... Esto es la realidad, y algo que tarde otemprano la gente llegaria a suponerse. ¡Jeff Hardy is Impact Zone!

Show Nº2 Impact Zone QYTne
Poster de Jeff con X-Division

··Jeff Hardy·· Colegas,la semana pasada nos llevamos grandes sorpresas, viendo como gente comoSandman recuperaba el que fue mi titulo. Y que Sheamus se lleva el Hardcore Champion What? Realidad puta realidad que se ciega con todos los grandes. -Calla por unos segundos- Perobueno... Estas cosas suelen pasar normalmente, no le hecho la culpa a nadie. Ganadores con trampas o sin ellas, lo son... Pero bueno, de eso no he venido a hablar realmente esta noche. Yo no vengo a Impact Zone a pasar desapercibido. No quiero ser otro mas de todo el roster de esta empresa. ¡Quiero llegar a lo mas alto! ¡Quiero saborear las nubes! ¿Y para eso que necesito? Ser Impact World Champion. -Levanta la vista- Algodificil a simple vista ¿Verdad? Lo confirmo, lo es, pero yo no me voy adar por vencido tan pronto. Pude no haber tenido en las otras oportunidades que se me ofrecieron, pero esta es realmente la definitiva. ¿Por que no soñar colegas? ¿Por que no transformar ese sueñoen una realidad? Al fin de al cabo, ese es uno de mis objetivos desde que salte del Impact! Vengo con mas ambicion que nunca, tengo ganas de seguir escalando, de seguir disfrutando de este deporte. ¿Y sabeis que? Sobre todo tengo ganas de recuperar el oro en mi cintura. Algo que solo atocado el X-Division Champion, no creo que merezca quedar asi... Merecealgo mas. ¿Algo mas mundial no creeis? -Descansa- Como ya sabeis, no digo esto por tirarme el pisto, ni por ser el tipico mamon que se cree la caña. Digo esto porque es la realidad gente. ¿Cuantos de aqui? ¿Cuantos del SWWE Universe estan deseosos de tener como campeon a Jeff Hardy!? -Mucha gente grita- Creo que la Modestia es la base de todos amigos, y tambien, creo que el pueblo a hablado. -Alza las manos- Poreste tipo de cosas estaba deseoso de volver... Mucho apoyo, como en todos los lados donde he ido gracias a dios. Impact es otro lado mas, donde por ahora, aunque me haya dolido que TNA se acabara, se considera mi casa. -Griterio a favor de Jeff en estos momentos- Amigos,creo que es tiempo de disfrutar, tiempo de observar, tiempo de sonreir con Impact Zone. Yo hace una semana observe este show por television... Yhoy tengo la ocasion de vivirlo en directo.

Show Nº2 Impact Zone S0xRq
Poster de Jeff con X-Division

··Jeff Hardy·· Sin mas dilacion y por ultimo me gustaria decir... ¡Mindful Of The Charismatic Enigma! -Se crece el publico- Because It Comes At All!


Show Nº2 Impact Zone Empty


Última edición por Ted Dibiase Jr el 8/9/2011, 5:30 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Nº2 Impact Zone Empty
MensajeTema: Re: Show Nº2 Impact Zone   Show Nº2 Impact Zone I_icon_minitime8/9/2011, 4:16 pm


~Zona de Comentaristas~
Show Nº2 Impact Zone ComentaristasShow Nº2 Impact Zone Comentaristas

- Mike Tenay: - Vaya vaya , parece que tenemos a un excampeon de la X division de vuelta a casa ! . Jeff Hardy returns home ! , aunque bueno no se si está bien esto porque TNA ya no existe , ahora es Impact ! , pero da igual , Jeff Hardy ! wellcome to the IMpact Zone !! .

- Tazz : - Pues parece que os oficial , Jeff Hardy de vuelta y Kelly Kelly demostrando por qué es la campeona femenina esta noche derrotando a Shelly Martinez en el que la verdad, ha sido un gran combate por parte de ambas divas , y creo que hablo por los dos Tazz , cuando digo que Shelly Martinez ha impresionado a la campeona y seguro que a todo el roster femenino .

~Promo de Ring~

Show Nº2 Impact Zone 2i9mqf6

Show Nº2 Impact Zone 2uro8djShow Nº2 Impact Zone 2uro8djShow Nº2 Impact Zone 2uro8djShow Nº2 Impact Zone 2uro8dj
Show Nº2 Impact Zone 2uro8djShow Nº2 Impact Zone 2uro8djShow Nº2 Impact Zone 2uro8djShow Nº2 Impact Zone 2uro8dj

Show Nº2 Impact Zone AlSnowvsTest-1Show Nº2 Impact Zone AlSnowvsTest-2
Ylas cámaras cortan a los de la mesa de comentarios, dado que suena un rasgueo de guitarra, seguido del comienzo de la canción "The Enemy" de Papa Roach..El público ya está en pie apenas con el primer acorde, porque ya saben a quien pertenece ese tema. Es a un luchador de otra marca, pero que esta noche vuelve prácticamente a la que fue su casa...¡Andrew Martin!

Show Nº2 Impact Zone AlSnowvsTest-3Show Nº2 Impact Zone AlSnowvsTest-4

El nacido en Canadá comienza a bajar hacia el ring, con una sonrisa pintada en el rostro, mientras el estadio de la IPACT ZONE! aplaude al luchador de RAW. Este finalmente entra en el ring, y después de levantarlos brazos como gesto a los aficionados, le pide el micro al presentador, quien se lo cede gustoso.

Show Nº2 Impact Zone P13-T
Ignorad a Stacy
Show Nº2 Impact Zone 24vpqnl»Andrew[ze] [size=24]Martin:Hace casi seis meses...Seis meses atrás que pisé por última vez el ringde la marca TNA...¿Quien diría que en seis meses solamente, cambiara tanto todo en general? TNA ha pasado a llamarse IMPACT!, con nuevo colorde cuerdas y todo nuevo en general...Y yo, he dejado atrás mi lado oscuro, soy un luchador diferente, y soy el hombre que se va a enfrentara John Cena en Night Of SimulacionWWE III *Andrewdeja de hablar unos segundos mientras sonríe, a la vez que el público de la IMPACT Zone! corea su nombre, festejando su victoria en el último RAW de Las Vegas, Nevada* Así es. Esta noche vuelvo al ring que fue mi casa durante varios meses, aunque ahora ambos llevemos nombres diferentes y no parezcamos los mismos. Pero eso no importa, ya que en elfondo, IMPACT y TNA son lo mismo. Una marca que se conoce por ser dondelos luchadores lo dan todo en el ring, con tal de que vosotros disfrutéis. Tal vez en mi época aquí me pasara un poco...Pero eh, solo estaba intentando que la gente lo pasara bien. *Andrew sonríe con ironía, antes de volver a tomar la palabra*Pero no es momento de hablar del pasado, no. Ahora tenemos que hablar del futuro, y mirando hacia delante, el nombre mas cercano que encuentroes el de John Cena...Y me vais a perdonar un momento, porque quiero mandar un pequeño mensaje al campeón Intercontinental de RAW.*Andrew adopta una cara típica de pensador, antes de volver a hablar*John, tengo un pequeño mensaje para ti desde esta IMPACT Zone!. No es precisamente un secreto que no era el rival que mas deseabas para Night Of SimulacionWWE III, y seguramente preferías enfrentarte a tu amigo R-Truth. Pero parece que tu deseo no se va a cumplir, y tendrás que verte las aras conmigo...¿Sabes que pienso yo de esto? Que es un elogio que no quieras enfrentarte a mi. *Martin deja de hablar un momento, mientras piensa en las próximas palabras que va a dedicar al campeón Intercontinental*Y el hecho de que me elogie reside en la razón de que al no querer enfrentarte a mi dejas patente una cosa: No quieres enfrentarte a mi porque sabes que soy una verdadera amenaza para tu reinado...Realmente, me elogia que pienses eso de mi Cena. Ten por seguro que responderé a tus expectativas de manera positiva...Arrebatándote el título en nuestro
combate. *Martin sonríe unos segundos, antes de tomar de nuevo la palabra, siguiendo con su monólogo en el ring*Se que aún quedan prácticamente dos semanas, pero lo cierto es que no podía evitar pasar la oportunidad de, ya que volvía a la que fue mi casa, mandarte un mensaje desde aquí, para que lo escuches alto y claro,
y así no te andes con sorpresas ni en RAW ni en el PPV, ya que llearías bastante tiempo advertido de que tu título cambiaría de manos,significando el final de la era de The Marine como campeón Intercontinental, y dando lugar al nacimiento del reinado como campeón de The Punisher. *Andrew vuelve a sonreír mientras baja el micro durante unos segundos, tras los cuales comienza a hablar de nuevo*Pero no quiero que todo esto te haga temblar John, que va. Quiero verteal 100% en Night Of SimulacionWWE III, porque si te derroto sin que estés en forma, ¿que gloria tendrá mi victoria? ¿Que mérito tendrá el haber conseguido un título teniendo un rival derrotado? No tiene ninguno. Así que John, será mejor que estos días entrenes, trabajes y temantengas en forma, porque quiero ver lo mejor de ti en nuestro combate, para así poder cerrar todas las bocas que hablan mal de tí en el momento en el que te haga la cuenta de tres.

AndrewMartin vuelve a bajar el micro y se pasa la mano por el pelo, mientras el público lo anima. El luchador de RAW, sonriendo, vuelve a tomar el micro para hablar.

Sigue aquí con Test!!

Single Match

Show Nº2 Impact Zone MoxleyVsAndrew

El referee manda a sonar la campana y ambos luchadores se miran fijamente y se van acercando el uno al otro para hacer el forcejeo de nucas, tomando la delantera Test quién comienza a llevar a Moxley hacia las cuerdas manteniendolo en éstas empujando su cabeza un poco hacia atrás y el referee intefiere para que Test lo suelte. El grande obedece levantando sus manos ya alejándose de él unos centimetros, lo que aprovecha Moxley al verlo distraido para dar un derecho en toda la cabeza de Test, éste retrocede doliendose y Moxley rápidamente aplica
una vez más derechazo a la cabeza del canadiense y acto seguido golpea la rodilla de éste provocando que caiga un poco de rodillas, lo que aprovecha Moxley para darle tremenda Enzuigiri. Test cae completamente ala lona y Moxley aprovecha para cubrirlo...1...2 Test se sale y Moxley mira de mala manera al referee mientra comienza a tomar a Test de la cabeza para levantarlo. Una vez ya de pie comienza a darle codazos a la cara del canadiense, rodillazo para su abdomen y envía a Test con un irish Whip hacia las cuerdas, Test rebota en éstas y Moxley lo espera, intenta aplicar Clotesline hacia Test pero éste pasa por debajo de su brazo, una vez más rebota y golpea a Moxley con un Shoulder Block,Moxley se levanta rápidamente después de ese golpe y Test lo bota con tremenda clotesline golpeando su boca un poco. John Moxley se lleva la mano a su boca y Test no desaprovecha el momento para tomarlo del pelo,colocarlo bajo su brazo y subirlo con un suplex!! Test mantiene suspendidoen el aire a Moxley para luego dejarse caer a la lona cubriendolo inmediatamente..1....2...3.. Nooo!! Moxley levanta su hombrorápidamente, Test comienza a levantarse pero tomando a Moxley del pelo yya estando ambos en pie lo toma por la cabeza y lo empuja con fuerza contra el esquinero, Test se aleja un poco y corre hacia Moxley para golpearlo con tremenda Turnbuckle Clotesline, pero Moxley logra quitarsey Test se estrella contra éste lo que aprovecha Moxley para comenzar a darle patadas en el abdomen provocando que Test quede sentado en la lona, para luego comenzar a asfixiar a Test colocando su bota en el cuello de éste y apretando con fuerza contra una de las cuerdas, el referee se acerca y comienza el conteo para Moxley 1...2...3...4 Moxley lo suelta y el referee lo regaña, pero a Moxley sin importarle lo que diga el referee, toma a Test por el pie y comienza a salirse del ring tomando el pie de Test y golpeandolo contra el poste mientras éste se duele y el referee sigue regañandolo. Moxley una vez más golpea el pie del canadiense, hasta que decide soltarlo y Test se lleva las manos a supie doliéndose y se va acercando a las cuerdas para ayudarse con éstas mientras Moxley levanta sus manos en señal de superioridad siendo abucheado por todo público de Impact Zone, hasta que decide entrar al ring una vez más. Test estando aún un poco agachado doliendosé su piernamira como Moxley entra y coge carrera rebotando en las cuerdas, Test reacciona y se levanta y de la nada saca tremendaB Big Boot!!! para conectar a Moxley en toda su boca!!!!!! El público no lo puede creer, Test debido al golpe cae en la lona doliendose de su pie y Moxley se encuentra tendido en la lona con sus manos en su boca. Test se levanta rapidamente y levanta en peso a Jon Moxley para hacerle el TKO!!! . Jon Moxley queda KO , Test busca la cuenta .. 1 !!! ... 2 !!!!! y 3 !!! . Test ha ganado el combate !! .
Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Nº2 Impact Zone ComentaristasShow Nº2 Impact Zone Comentaristas

- Mike Tenay: - Y Test se une a la lista de los ganadores del Impact Zone de esta noche ! . Gran combate de Test que ha dominado en todo momento , esperemos que Jon Moxley no se quede estancado y siga a mas y no a menos , ya que talento no le falta .

- Tazz : - Pues felicidades a The Punisher ! , se lo ha merecido y gracias por haber venido a luchar aquí , al Impact Zone ! . El segundo show de Impact Zone no me está defraudando para nada . Ahora seguimos con un The Sandman , el nuevo X division champion enfrentandose a Raven !! .


~Promo de Ring~
~ Suena la música de The Sandman, haciendo que el público abuchee ~

Show Nº2 Impact Zone RcvtxgShow Nº2 Impact Zone Rcvtxg
Show Nº2 Impact Zone Rcvtxg

~~Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras ylas luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman, saliendo por el público. Aparece con su cinturón a la cintura, y con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Show Nº2 Impact Zone M8o9ckShow Nº2 Impact Zone Zu30xe

Show Nº2 Impact Zone Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" And X-Division Champion ¡The Sandman!

~~
Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, yotros siguen cantando la canción de Sandman~~


Show Nº2 Impact Zone 2dh5sbd Show Nº2 Impact Zone 33ym9gj

~~Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar pero se sube al esquinero para ver mejor a la gente~~

Show Nº2 Impact Zone Jws2O

»The Sandman Ok..Ok... ¡DENLE LA BIENVENIDA AAAAL NUUEVOOO X-DIVISIOOON CHAAAMPIOOOOOON! -[ El público abuchea ]- sh...sh.... Así no sé trata a un campeón de Impact Zone, así no. Se le tiene que decir, ¡Mil hurras por Sandman! ¡Jajajajaja! -[ Lluvia de abucheos para Sandman ]-Total, vuestros abucheos hacen que yo me lleve dinero al bolsillo, además de mi cinturón, que por cierto lo gane justamente porque tenía derecho a una revancha justa, y Anderson no podía negarlo por lo que solo pudo luchar, luchar y luchar ¿y qué pasó? que yo soy mejor que él yle derrote, le hice comer sus palabras de SummerSlam, y demostré por segunda vez que yo lo valgo, y ninguno se merece ser campeón, solo yo, porque, vamos a ser sinceros, ¡Yo soy el que merece el campeonato y no cualquiera superestrella imbécil! ¡Yo soy vuestro primer campeón X-Division en Impact Zone! y me debéis el respeto que merezco, porque sino, puedo ir allí y os puedo romper la cara uno a uno, ¿me entendéis? Pero es que además, la semana pasada también ganó Paul Burchill a Ric Flair, un abuelo que aspira a ser como yo, le derrotó el destripador.. ¿pero qué me decís de Michelle? Al fin puedo decir... ¡JODETE MICHELLEEEEEE! ¡Ahora vas a sentir lo que he sufrido yo todo este año, vas a sufrir el dolor que causa tener que abandonar SWWE por un tiempo, vas a sentir el dolor de que todos te digan que eres una ignorante, porque yo todavía no me he partido nada, y tú te has partido el cuello que tardará en sanar, sin embargo lo mío era pasajero.. así que... Gooodbyeee Michelle... ¡JAJAJAJAJAJA!-[ El público vuelve a abuchear mientras Sandman se ríe ]-Las cosas ahora ya no son las mismas, ahora TNA se diferencia de ImpactZone por una cosa, no está la rubia pordiosera y por tanto, esta liga pertenece a Heyman y no a la puta de Michelle. La semana pasada vimos además, de que el pasado volvió a mirarme a la cara, porque, Sheamus otra vez campeón Hardcore... Me acuerdo cuando acabé con Test para colarme en el evento especial de Wrestlemania, que pensaba que el campeón era el blanco, peeeero... fue que no, que también se lesionó y se tuvo que ir, pero ahora ha ganado el Hardcore en Impact, y eso me gusta, porque Impact Zone necesita campeones con fortaleza, con grandes agallas, y eso es lo que va a ser... Jajajaja. Hubo muchos grandes combates en el primer show, y como yo dije, sería campeón tarde o temprano porque Mr Anderson no se merecía serlo, y ahroa os voy a demostrar por segunda vez que soooy el mejor campeón Division, de todo el mundo. Todavía queda mucho Impact Zone, y en el segundo show se hará justicia en todas las personas, por ejemplo, por ejemplo.. ¡Claaaaro! ¡Kurt Angle! ¿Qué le pasó? que me quito mi primer título en SWWE y ahora.. está desaparecido, ya no aparece ni en una simple cartelera, ahora está en la cárcel encerrado, y yo tengo esto, un título y él.. ¡NADA! ¡Jajajajajaja! Sí, su grupo me hizo daño, entre AJ Styles, que lepetaron el culo bien petao, entre el calvo que está enjaulado y el chewaka... menudos perros son..y nunca mejor dicho por Raven.. Porque.. vamos a recapitular... Cuando fui a Wrestlemania III, estuve en el combate hardcore.. en un scramble... luchando contra mi enemigo Jeff Jarrett, rival acérrimo y.. perdí, al final ganó Jarrett y me jodió entero, pero.. quiero que miren las imágenes y miren como, a pesar de notener ningún combate contra el perro de Impact Zone, y observen como gané
Sigue con Sandman aquí!

~Promo en Backstage~
»Entonces la cámara después del corte comercial enfoca a raven antes del combate en la sección trasera del titantron«

Show Nº2 Impact Zone Ravenhabladelrival

» Raven « llorar…quejarme… alegar?, sentir el pecado dices sydall?? La verdad es que tienes razón… eso es lo que eh hecho desde hace muchos años, mis últimoscombates en raw, y en toda mi vida, siempre en buscado un culpable… pero ya no mas, si perdi contra sydall, pero mas sin embargo que no se diga que yo jamas eh cumplido con mis promesas, yo te prometi que cuando menos el raven effect te iba a aplicar y asi fue, tu velocidad fuesuperior, nuestras técnicas casi idénticas, vivimos un gran combate que pudo haber sido digno de un pp´v solo porque nosotros seguíamos un sueñomatty, el de ganar, el de imponer nuestro destino antes que todos, tu cada vez estas mas cerca de cumplir tu sueño de volverte s-wwe champions, mas sin embargo What the about me?...WHAT THE ABOUT RAVEN!!! Nadie lo sabe, tan solo el cielo y el poder divino lo conoce, mi destinoesta ligado de cierta manera contigo matty y ese es el de ser campeones, tu en night of champions, iras por el s-wwe champions, mientras que yo pronto sere x-division champions para luego arrebatarle su momento a Bobby, Anderson, y edge por el campeonato mayor de impact wrestling, matty yo te dije que tarde o temprano tu y yo tendríamos nuestra revancha y no como unos simples luchadores en busca de la gloriade un combate, si no dos campeones en busca de la necesidad de ver quien es el mejor, matty fuiste marcado por el cielo, como mi mayor trofeo, fuiste tocado por el Prodigy y parte de tu condena quedo saldada, ahora solamente falta que esa alma tan corrupta que tienes sea purificada y puesta al servicio del cielo y bajo mi mandato, pero ahora para cumplir con esta profecía que hoy The Prodigy ah anunciado, debo empezar con mi primera misión, que es la de ganarle al actual campeón x-division champions en lo que será mi primera prueba, para poderle quitar su campeonato, sandman…»lo cual mientras raven toma aire, la mitad del publico aplaude«si asi es sandman, el ecw originals, uno de los luchadores mas extremosque jamas en la vida ah existido y te digo uno, porque en la historia han marcado muchos mas guerreros, como lo son mick Foley…»aplausos« también aparece tommy dreamer…»mas aplausos« y sobre todo tu rival de esta noche, the icon hardcore… the Prodigy… RAAAVEN!!! »La otra mitad del estadio estalla en jubilo«asi que sandman… no quieras pasarte de listo, tu no eres solo el King of the wrestling, si no uno de los extreme originals, tu no eres especial, tu no eres nisiquiera la cara de tna, ni mucho menos llegas ahhacer un digno campeón como tu lo dices ser, sandman tu mas que nadie has pecado en este mundo, tu mas que nadie debes conocer los castigos que te esperan esta noche en el ring, si es que te decides ah aparecer en un acto de valentía, hoy no te enfrentaras a un solo hombre, si no que hoy en ese ring, acabaras pagando todos tus pecados y herrores, peroprimero comenzaremos con tu titiritero: Paul Heyman.

Sigue sin descansar con Raven aquí !


~Promo Backstage~
~Heyman aparece en pantalla sorprendiendo a todo el mundo~

Show Nº2 Impact Zone 20kumfo Show Nº2 Impact Zone 20kumfo

»
Paul Heyman:
!!Aquí estoy otra vez!! Dispuesto siempre a traer lo mejor para Impact Zone... Y en esta ocasión he de anunciar varias cosas que seguro le importan al respetable de Impact Zone... Lo primero es algo referente a Mr.Anderson... Y a The Sandman... !!Peeeeeero!! Que nadie empiece ya a especular con distintos combates en Night Of Simulation entre estos dos... Porque todas sus sospechas estarían fallando... ¿Saben por qué? !!Porque The Sandman y Anderson no estarán solos en ese combate!! Estoy ya cansado de ver cómo Sandman se sobrepone sin problemas a esa rubia de Green Bay... Y mi último fichaje seguro que consigue dar un gran combate... Porque en Night of Simulation tendremos... !!Un Destination X Match por el título X Division de Impact Zone!! Desde cada una de las esquinas cruzará un cable a una altura de 3 metros y en el centro de la X que formen estará el cinturón que le dará la victoria y el campeonato al que lo recoja de allí. *El público se emociona al conocer uno de los combates para el PPV siguiente* Pero no es solo esto lo que tengo que anunciar... Porque en las últimas horas he recibido varias amenazas, incluso mi vida ha corrido algún riesgo, y eso es algo que no voy a tolerar, por lo que he tomado la decisión que me librará de toda esa gentuza que esté celosa del poder que poseo en estos momentos... Desde este momento poseo una defensa privada que me protegerá de cualquiera que ose acercarse a mi... Y muy pronto lo conocereís en Impact Zone! Esta misma noche saldré al centro de ese estadio para comunicar las últimas cosas que tengo pensadas... Mientras disfrutar del show!!


Single Match

Show Nº2 Impact Zone SandmanVsRaven

Antes de empezar el combate el arbitro obliga a Sandman ha dejar la espada de kendo ha un lado, y este la tira al ringside, al ver que la lanza el arbitro da la señal de que comience el combate y suena la campana.Ambos luchadores se miran desde lados diferentes del ring y pocoa poco se van acercando acortando las distancias hasta que estan lo suficientemente cerca para cogerse y empezar las hostilidades Raven intenta atrapar por el cuello a The Sandman pero este se le adelanta y se lo lleva hasta la esquina, el arbitro de enseguida se le acerca para
separarlo empezando la cuenta 1....2....3... y The Sandman suelta a Raven pero antes de que este reaccione comienza ha darle patadas en la zona del ambdomen y ganchos en la cabeza, haciendo que este vaya cayendohacia la lona, el arbitro los separa dando un poco de respiro a Raven ySandman se deshace del arbitro para volver hacia su rival pero este conlas piernas le hace un candado y Sandman se come la proteccion de la segunda cuerda! Ahora es Raven el que empieza ha golpear ha Sandman con dureza, pero Sandman se intenta librar de este y patada al pecho que hace retroceder a Raven! Sandman aprovecha para cogerlo y backbreaker! Ahi va la primera cuenta por parte de Sandman 1.. pero Raven se deshizo rapido de la cuenta, y con rapideza agarro a Sandman del cuello con el brazo y lo lanza contra la lona, continuando con el candado, Sandman da fuertes rodillazos a Raven en el costado pero este no le suelta. Poco a poco se van levantando, y Sandman agarra por los aires a Raven para estamparlo contra la lona hacia atras haciendo un pequeño puentecito haciendo otra cuenta 1...2..Raven se libera y se duele del cuello, Sandman antes de que se levante comienza ha golpear con su pie el cuerpode Raven que anda estirado en la lona. Sandman lo levanta y lo lleva hacia las cuerdas y este lo espera para un clothesline pero Raven pasa por debajo del brazo de Sandman esquivandolo y se da la vuelta para agarrarle por sorpresa y russian legsweep. Ahora es la primera cuenta que intenta Raven! 1...2.. Sandman se escapo rapido. Raven lo levanta encima del hombro y lo lleva contra las protecciones haciendo que choquela espalda de Sandman contra ellas pero no le suelta y lo mantiene en los hombros para intentar el Piledriver! Sandman queda un poco nockeado en la lona y Raven vuelve ha intentar una cuenta 1.....2... pero Sandmanse volvio a librar de esta, Raven intenta levantar ha Sandman pero estele empuja y se lleva al arbitro por delante, haciendo que caiga contra la lona , Raven intenta ayudar al arbitro a lo cual Sandman aprovecha para coger la espada de kendo y coger por las espaldas ha Raven y aplicarle el white russian legsweep con la espada, que tira rapidamente de nuevo fuera del ring y este hace levantar al arbitro para que atiendaa la cuenta, 1....2.. pero Raven en el ultimo momento se libro con las pocas fuerzas que le quedaba. Sandman no se lo puede creer, y levanta rapidamente ha Raven para intentarlo de nuevo pero este se intenta librar con varios codazos a la altura del rostro de Sandman,lo agarra y bulldog para Sandman, Raven va rapidamente a las cuerdas y se sube a la tercera esperando a Sandman este se lanza hacia el pero Sandman le recibe con un rodillazo en el aire en el estomago el cual hace caer mal aRaven y Sandman aprovecha para coger ha Raven y Rolling Rock!! Ahora si.. de nuevo cuenta y 1......2......3 y Sandman se lleva el combate.!!

Spoiler:

~Zona de Comentaristas~
Show Nº2 Impact Zone ComentaristasShow Nº2 Impact Zone Comentaristas

- Mike Tenay: - Que combate tan igualado !! en donde el X division champ The Sandman se ha llevado una gran victoria ante un duro oponente como lo ha sido esta noche Raven . Dos personajes eso si , pero dos buenos wrestlers que tenemos aquí en el Impact Zone ! .

- Tazz : - Sin lugar a dudas Mike , The Sandman ha sabido aprovechar esos momentos de despiste de Raven y yo creo que ha sido lo esencial para que se llevara la victoria esta noche Sandman . Creo que está volviendo a cojer carrerilla Sandman , perdio su titulo , pero en ningun momento bajo el ritmo y lo recupero a la semana ! y ahora vuelve a vencer , enhorabuena a Sandman y suerte para Raven ! .

- Mike Tenay: - Y ahora Tazz para que hacer esperar a nuestros espectadores y al respetable del Impact Zone !!! . El siguiente combate es el Maint Event de esta noche !! . Veremos enfrentar a The Dominator Bobby Lashley vs The Hearbreak Kidd Shawn Michaels ! , un combate grande sin duda ! . Veamos el discurso que se dieron HBK y Lashley antes ! .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Nº2 Impact Zone Empty
MensajeTema: Re: Show Nº2 Impact Zone   Show Nº2 Impact Zone I_icon_minitime8/9/2011, 7:46 pm

~Promo en el Ring~
••
Depronto se encienden los focos y lasers de la Impact Zone y se enciende un titantron haciendo que toda la grada se ponga de pie ••

Hell Will Be Calling Your Name:

•• Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria, con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com, sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las ovaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ••

Show Nº2 Impact Zone 1zzrlfnShow Nº2 Impact Zone 1ovnrp

•• Trasel estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley, se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada, Lashley retiene un momentola camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia elringside y sale el rotulo de Impact Zone en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley, Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside, la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor, seaprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso haciadelante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ••

Show Nº2 Impact Zone Id9aq9Show Nº2 Impact Zone 30x8jlt

•• Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion ••

Show Nº2 Impact Zone Jb2olt


» Bobby Lashley : Buenas Noches Impact Zone! »Aplausos. Se muestra concentrado«Lasemana pasada, tras anunciar abiertamente a Heyman de lo que le espera,lo paso por alto, ignorando a la que posiblemente sea su peor amenaza en Impact Zone... »Abucheos hacia Heyman. Sonrie confiado« Dicen que el que avisa no es traidor ¿No es asi? Con lo que Heyman... Preparate, porque hoy, a falta de tres dias para Night Of SimulacionWWE... Voy a dejarte claro quien Soy... Voy a dejarte claro a porque vengo... Y el Domingo, yo estaré en ese PPV, luchando por ser el Primer Campeon Mundial de Impact Zone...

•• La ovacion del publico es unanime mientras Lashley toma una pequeña pausa. Se pasael puño por la nariz tomando un respiro y rapidamente retoma la palabra••

Show Nº2 Impact Zone Hablando2promo-1

» Bobby Lashley :Paraello, esta noche te demostraré cual es la potencia mayor de ImpactZone,cual es el estandarte principal de SimulacionWWE... Quien fue el puto Dominador de TNA y quien lo es y lo será en Impact Zone... »Aplausos del respetable« Para ello me enfrentaré a nada mas y nada menos que Shawn Michaels... »Division de Opiniones«Muchosos preguntareis "¿Quien es Shawn como para demostrar venciendoleque eres el Candidato perfecto? ¿Que tiene que ver con Impact Zone?" y aqui es donde entra la parte de demostracion... »Sonrie a medio-rostro«Lacosa es tan sencilla como que en Impact Zone no hay luchadores que den la talla como para llegar a mi nivel, ¿Mr Anderson? ¿Sandman? ¿Edge?Estos son los luchadores mas destacables de Impact Zone y todos encomun tienen el haber salidos escardados ante mi... Así que... Si se mecierran las puertas de demostrar quien soy... Me abriré unas nuevas... A Hostias! »Ovacion de gala«...Yeso, no quiere decir que Shawn Michaels pueda ponerme las cosas dificiles, olvidar esa idea... El tema es, que él está al nivel de personajes como Edge, visto de esta manera, cuando retome mi estatus de Campeon, se demostrará que mi reinado, no entiende de fronteras entre marcas, y que esto va más allá de RAW o SmackDown... »Toma una pausa reciviendo los aplausos. Lashley se dirige a Camara« Y Shawn... No te lo tomes a mal, ni como algo personal... Simplemente eres uno mas, uno mas que caera ante mi... »Señala a la lona«Unomas que no podrá hacer nada mientras mi Dominio se lleve a cabo... Comotu le sueles decir a Desmond Wolfe, el que está por debajo, siemprepierde... Y Tu Shawn Michaels... Estas muy por debajo de mi... »Se lleva el apoyo de la grada de Impact Zone«Simplementees un hecho, y no hay nada que pueda cambiarlo... Porque...¿Para que engañarnos Shawn? Ni tu "Subdito", Desmond Wolfe te respeta... Te dejó fuera de SummerSlam y de tu primer Combate por el Titulo ¿Que me vas a contar ahora? ¿Que sigue estando por debajo de ti? »Sonrie« Shawn,creo que estás ya muy mayor como para andar contando cuentos... »Queda serio«Yono necesito tomar credibilidad diciendo que cada noche "Será mi noche"porque esto es así siempre... No necesito excusar un ataque de un"Inferior" alegando que mañana te pedirá disculpas publicamente... Es mas, aun robandome dos veces...»Muestra dos dedos al viento« Dos putas veces, mis Campeonatos Mundiales...Sigo siendo el Campeon... »Señala una vez mas a la lona« Shawn... Está es mi Zona... Y una vez mas... Voy a causar Impacto...

•• Lashley baja el micro bastante serio mirando a camara fijamente cuando derrepente se enciende el Titantron, provocando los abucheos del respetable. Bobby mediosonrie y señala al Stage al reconocer el video deShawn Michaels y se sienta en la segunda cuerda, extirando la tercera hacia arriba invitando con seriedad a que Shawn entre al ring ••

† I'M JUST A SEXY BOY †

Shawn sale con sus caracteristicos movimiento creando una division en el publico

Show Nº2 Impact Zone HBKEntrada1

Tras activar la pirotecnia, Shawn continua bajando la rampa mientras se oye mas abucheos que aplausos

Show Nº2 Impact Zone HBKEntrada2

HBK choca algunas manos del publico y entra al ring bailando mientras Lashley lo mira

Show Nº2 Impact Zone HBKEntrada3

Michaels hace su taunt y luego se sube al esquinero para señalar al poco publico que le apoya

Show Nº2 Impact Zone HBKEntrada4

La musica se apaga, el publico comienza a calmarse y eso lo aprovecha Shawn para comenzar

Show Nº2 Impact Zone HBKHablando1

Shawn Michaels: Vaya,vaya,vaya... Asi que esto es Impact Zone... Pues le ha sentado bien elcambioa esto, ¿no crees, Lashley? Le ha venido bien que Heyman limpiara esto un poco de tanta roña, realmente lo necesitaba. Antes era una liga dondesolo unos pocos luchadores eran notables y los demas erandesechos. Nadie era capaz de mencionar en la misma frase, TNA y grandeza... Ahora al menos parece que se os ha dado una segunda oportunidad para limpiarosy hacer honor al gran negocio que es el
wrestling ~El publico aumenta en abucheos~Perdonen mi brusquedad... Seguro que esta liga se levanta con luchadores como Sandman, Edge, Sheamus o este gran, gran, gran hombre ~HBK señala a Lashley~Personas como el son capacesde levantarte una liga con apenas un chasquido de dedo. Capaces de levantar casi el doble de su peso por encima de su cabeza... Y, a veces... Levantar su cosita llena de esperoides con muchapastillita azul ~Shawn se rie el solo de su propia broma~ Vaya.. Aqui no hay sentido del humor ~Shawn se gira a Lashley, y este casi lo mata con la mirada~Perograndullon, no te enfades, era solo una bromita de nada. ¿Tu has visto como me has recibido a mi? ¿Crees que es normal recibir a tu oponente como lo has hecho tu? ~Shawn se acerca un poco a Lashley~Tio,me has llamado viejo, has dicho que estoy por debajo de ti y que no te voy a poner las cosas faciles. No vas a conseguir que me lleve unabuena impresion de esta liga si me tratas asi... He llegado aqui viendolo bonito que lo habeis puesto todo, y me sales con todo esto a la cara. ¿Como crees que me sienta eso? Me hieres, Lashley. Me haces daño con esas cosas... ~HBK sonrie y se gira mirando al publico~Mi es algo notable, lo se. Pero ahi tienes al loco de Snuka, mas viejo que yo y maximo campeon de SmackDown. Poseedor de el mayor premio que se puede optener si perteneces a la liga azul. Un gran luchador a pesar desu edad. Campeon tal y como t... ~HBK se calla de inmediato~ Ups, es verdad. Ya no eres campeon ~Lashley le clava la mirada~Seme escapo... Seguro que debe doler, ¿no Bobby? Convertirse en campeon despues de mucho sentirse pisoteado por el unico grande que ha conocido esta liga, Matt Sydal. Y cuando consigues el tan preciado cinturon, Heyman te lo quita sin apenas parpadear... Llamalo casualidad,pero como dijistes antes al copiar una frase mia. El que esta debajo siempre pierde. Y tal y como Desmond esta por debajo mia, tu lo estas de Heyman.Siempre se esta por debajo de alguien... Lastima que yo no este por debajo tuya, Lashley, como antes dijiste. Porque no soy un 'subdito' tuyo. No soy un tonto Desmond que ha acabado bajo tu mando... Soy un luchador como otro cualquiera. Capaz de perder contra ti, o ganarte. No te metas mucho con mi edad porque no te servira luego de escusa cuando beses el suelo... Bobby... Se que esta es tu Zona y que quieres causar Impacto y tal... ¿Pero sabes que?... ¡¡Yo soy Shawn Michaels!! ¡¡Y quiero partirte la mandibula!!


Sigue el enfrentamiento de Lashley y HBK aquí !


No DQ Match


Show Nº2 Impact Zone MichaelsVsBobby

Suena la música de Shawn Michaels que aparece entre abucheos, bailando aritmo de la música y se para en medio de la rampa para santificar las fiestasy se va sentando y.. Extiende los brazos a la vez que salen fuegos artificiales por los laterales. Shawn se levanta y empieza a sentirse animado, con un público que no está a su favor. Shawn se sube al ring y hace su taunt cuando.. ¡Suena la música del jefe de Impact!! Bobby Lashley, el ex-campeón mundial sale entre ovaciones y con carteles sumando los días que ha sido campeón, que yo llega ni a 50. Bobby pone los brazos en cruz y los levanta lentamente cuando aparece su pirotecnia. El superman moreno sigue la rampa y sube al ring y ¡otra explosión! Shawn mira atentamente a Bobby, que este sube al ring y se
encuentran los dos en el evento estelar de Impact Zone. El árbitro ve a los dos rivales y suena la campana.


¡DING! ¡DING! ¡DING!

Los dos se miran y acercan sus rostros, apretándose. Shawn se aleja un poco y antes de que pueda atacar, Bobby le lanza un puñetazo. Shawn se gira un poco para atrás y le pega un puñetazo. Bobby y Shawn se separan, siempre mirándose y se van a las cuerdas. Shawn va corriendo contra el negro y este baja las cuerdas para que se caiga, pero como es listo, se para antes de chocarse y. ¡patada en la cabeza! Shawn ataca al negro despiadadamente, sin que el árbitro pueda hacer nada porque es un No DQ Match. Shawn sigue atacando, hasta que Bobby se le quita de encima de unempujón. Shawn que no se deja avasallar por nadie intenta golpearle pero Bobby se quita y se levanta rapidamente con intención de atacar al HBK, golpeándole en el estómago con una patada, y agarrándole de los pantalones y finalmente, tirandolo fuera del ring. Shawn se hace daño alcaer pero aún así está listo para luchar. Bobby se baja fuera del ring y empiezan a pegarse puñetazos, hasta que Shawn le asesta un puñetazo
que deja al superman un poco tocado. Shawn le coge de su cabeza y la estrella contra la barra del público. Bobby se queda algo tocado pero nose queda corto cuando empuja a Shawn hasta la barra de metal del esquinero, que choca su espalda y la hace crujir. El ex-campeón coge el cuerpo de Shawn , se le carga en sus hombros y.. atención que va a hacer.. ¡OOOOH! le va a estrellar la cabeza contra el esquinero pero Shawn se va por detrás y le tira a él!! Bobby queda en el suelo doliéndose del golpe y Shawn se echa en el ringside para coger una silla"disimuladamente". Bobby se levanta ayudado del ring, va a recibir un sillazo de Shawn pero este se aparta.. pff. casi le pilla. Bobby cogeel cuerpo de Shawn y le estrella fuertemente contra la barra y uff, casi se la carga. Bobby le coge de la cabeza a Shawn y le tira al ring ,entrando él también, no sin antes coger la silla de antes. Bobby mira la espalda de Shawn y ¡SILLAZO! ¡SILLAZO! parece que la espalda de HBK fuera un felpudo!! Bobby suelta la silla e intenta hacer pinfall: 1...2.¡No! Shawn Michaels puede todavía con lo que le echen. Bobby le coge de la cabeza y lo estrella contra el esquinero y lo empieza a pisotear. Se empieza a enfurecer y coge el pelo del rompecorazones para elevarlo con un Gorila Press Slam pero se va por detrás y le hace un tipo de Edge'O' Matic!! Shawn intenta el pinfall: 1..2..¡No! el negro todavía resiste. Shawn se levanta un poco destrozado por los sillazos enla espalda y empieza a maquinar algo en su cabeza... ¡Está quitando laprotección de un esquinero! Bobby se empieza a levantar un poco mareadoysu rival le coge de la cabeza y la estrella contra el esquinero. Bobbyse empieza a mover doliéndose de la cabeza, cayendo al ring dolorido. Shawn se va al filo del ring, para mirar a la gente con prepotencia, y la gente le abuchea. Se va a subir al esquinero sonriente y va a saltar pero!! parece que Bobby no quiere que salte y le desequilibró y cayó para darse en todos los huevos ¡Y ENCIMA EN EL ESQUINERO SIN PROTECCIÓN!Shawn solloza un gran ¡OOOOOOOU! Bobby se queda en las cuerdas descansando mientras que Shawn intenta incorporarse como puede. Bobby coge el cuerpo de Shawn que sigue en el esquinero.. le eleva y le tira contra el ring salvajemente!!!! OOOHH, Shawn se duele de su espalda y Bobby de la cabeza. Shawn se coge de la cuerda y se intenta levantarpero viene el negro y le coge por atrás, levantándole como si le fuera ahacer un Angle Slam, pero Shawn se chafa de ahí, aparece por la espalday. SWEET CHIN MUSIIIIIIC!! Bobby esquiva la patada y Michaels se queda de espaldas a él. Bobby le coge de la espalda, le gira y .. ¡Atención! Dominator! ¡Dominator!! Noo!!! Shawn se pone hacía atrás de nuevo y carga la patada.. ¡Sweet Chin Music! Noooo, otra vez ha fallado!! Bobby se va a las cuerdas, va corriendo, HBK se da la vuelta, Bobby se abalanza sobre él y ¡SPEEEEEAR! ¡SPEEEAR! Shawn cae al suelo KOy Bobby intenta el pinfall: 1...2....¡3!!! Ooooh!!!! Shawn ha perdido y el campeón sin corona Lashley ha ganado y se va tan feliz como una perdiz!!

Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Nº2 Impact Zone ComentaristasShow Nº2 Impact Zone Comentaristas

- Mike Tenay: -Que gran combate acabamos de ver ladies and getlemen !! , digno de un Maint Event sin lugar a dudas !! , si yo fuera Shawn Michaels saldría muy orgulloso de este combate aunque hubiera perdido , sin lugar a dudasTazz . Y por supuesto gran victoria del ex TNA WHC Bobby Lashley ! , esa Spear fue tremenda ! .

- Tazz : -Gran combate por parte de ambos luchadores , creo que han dado de lo
mejor de ellos pero solo uno podia salir vencedor y ese hombre ha sido Bobby Lashley , pero creo que todos debemos agradecer el esfuerzo que hahecho Shawn Michaels esta noche al venir a Impact desde Smackdown! y hacer un gran combate contra Lashley como el que ha hecho .

- Mike Tenay: -Y bueno esto es todo por hoy amigos !! , nos lo hemos pasado estupendamente pero para la semana mas y mejor !! , nos vemos aquí en Impaaact Zooone !!!! .

- Tazz : - Espera Mike , me informan de que Heyman viene de camino al ring!! ¿!Qué hará ahora Heyman aquí!?


~
Promo
en el Ring
~
~!!Suena la música de Paul Heyman y éste va aaparecer con su nuevo ayudante!! Tiene que protegerse el Manager General de las acometidas que Brock Lesnar le pueda causar en un futuro cercano... Y ahí aparece el Manager por la zona de los backstages...~

Show Nº2 Impact Zone GifsLesnar3Show Nº2 Impact Zone GifsLesnar4

~!!Cómo que Brock Lesnar es su nuevo ayudante!! Ambos directivos caminan por la rampa de llegada al ring con firmeza y velocidad. Heyman le hace señas a Lesnar de que pase de los abucheos que están provocando en la grada
mientras que se acercan al cuadrilátero.~


Show Nº2 Impact Zone GifsLesnar5Show Nº2 Impact Zone GifsLesnar6

~El estadio no sabe muy bien qué es lo que está ocurriendo y por qué de un momento a otro ambos directivos aparecen juntos... Es por eso que se escuchan abucheos procedentes de la grada mientras que Heyman y Lesnar ya suben al cuadrilátero, buscando el presidente en funciones un micrófono con el que empezar a hablar mientras que Lesnar contempla el estadio.~

Show Nº2 Impact Zone GifsLesnar7Show Nº2 Impact Zone GifsLesnar8

~Ambos sobre el tapiz y Heyman ya con un micro que empieza a hablar...~

Show Nº2 Impact Zone GifsLesnar9Show Nº2 Impact Zone GifsLesnar10

»Paul Heyman: !!Silencioen mis dominios!! Pido... Que pedir... !!Exijo toda la atención en estemomento porque tengo varias cosas que aclarar a todos los fans de Impact, a todos los que ven S-WWE y a todos los seguidores de la lucha libre!! !!La empresa más grande del mundo no puede cerrarse a cosas comolas que estábamos acostumbrados!! !!No podemos permitir que el wrestling de SWWE se estanque en la época que Razor Ramon quiera!! !!No podemos detener el tren porque un pasajero pierda su billete!! !!Este esel mayor espectáculo del mundo, y pienso explotarlo al máximo!! *Heyman nota que Lesnar le mira desde el otro lado* !!Pensamos!!!!Y pensamos explotarlo al máximo!! Porque para el que no lo sepa, parael que no haya sido capaz de asimilarlo todavía, después de que Brock Lesnar y yo mantuviéramos una charla en el backstage... Parece que le haconvencido más el plan que yo le ofrecí... Porque a partir de ahora no importa quién sea Razor Ramon, no importa ninguna de sus guarrillas... No importa ningún otro accionista de SWWE... Con la mayoría de acciones que yo ahora controlo, con toda las qu Brock Lesnar tiene en su poder, ycon nuestros grandes planes de aspiraciones... !!SWWE ES NUESTRA!!

~El público no parece nada contento, pero dejan que Brock tome la palabra...~

»Brock Lesnar Asíes señoras y señoras. Después de una charla en la que hemos estado pensando en el bien de la empresa, hemos decidido unirnos y dominar todoesto, así no caerá en malas manos. |◊ La gente comienza ha abuchear. |◊Esto es un bien para todos, con nosotros comandando la empresa, S-Wwe volverá a tener las grandes noches, los días en que la gente se mataba para ver cada programa de la empresa, y con nosotros al mando, llegan nuevas noticias a Impack Zone. Muy buenas noticias. |◊ Lesnar mira a Heyman mientras este toma la palabra. |◊

»Paul Heyman: Estoes una alianza que hará que ni notemos la crisis mundial... Crisis... What crisis!? Porque esto es el mundo del espectáculo y aquí, en nuestromundo, vale todo... Hay que ir sobreviviendo poco a poco, hay que aliarse con los más fuertes para destrozar a los débiles... Eso es lo que le he propuesto a Lesnar, es lo que ha aceptado sin ninguna complicación... Las personas inteligentes liman sus asperezas rápidamente al ver cómo pueden serle favorables las cosas.
*Heyman carraspea* Yahora que concentramos el poder de SWWE en nuestras manos... Ahora que nadie puede rebatir nuestras decisiones, ahora que nadie podrá acercarsea mi clamando venganza porque Brock les caería encima... Ahora es el momento de que anunciemos unos cambios que creemos oportunos... AdelanteBrock... Comenta aquí y ahora qué sucederá a partir de ahora con la Division Tag Team.

»Brock Lesnar Hemosdecidido, después de nuestra conversación que tenemos que dar aire nuevo a la empresa. Estamos pensando y viendo que la división Tag está totalmente perdida. Nadie hace cosas como las que nosotros hoy, nadie seune con otro para demostrar el poder como lo hiciese New World Orden ensus tiempos, por lo cual hemos decidido unificar los títulos. ¿Que es
eso? |◊ La gente se queda atenta mientras Brock Sonríe |◊A partir de ahora sólo habrá un título Tag : S-Wwe Tag Team Championship.... ¡Que bien suena! Y por lo tanto pasará a ser un título interliga. Tan sólo podrá haber un título Tag y dos campeones Tag. Con esto queremos más actividad en esa sección y que a partir de ahora la gente se tome un poco eso más enserio. Pero no es lo único que hay que anunciar...
|◊ Brock cede la palabra a su nuevo aliado |◊

»Paul Heyman: Porquelos momentos de salidas y entradas en el roster de Impact Zone no terminan con Jeff Hardy incorporándose... He contratado un nuevo luchador, tengo ahora alguien en quien confiar plenamente, alguien con quien poder contar para vencer en los combates más importantes y alguienque puede derrotar a cualquier otro luchador en SD! o RAW... ¿Sabeis quién es el arma definitiva de la qu hablo?.
*Señala a Lesnar y éste alza los brazos* !!BrockLesnar es el nuevo fichaje de Impact Zone!! !A partir de ahora nadie podrá toserle a Paul Heyman sin pasar antes por encima de este hombre hecho para destrozar al que se ponga por delante! ¿Alguien será capaz de interponerse en nuestro camino?... No lo creo... Y mucho menos esa molestia de Bobby Lashley... El negrito está muy pesado ultimamente, no parece que lleve bien eso de que se le escapen los títulos cada dos por tres... Pero va a tener una nueva oportunidad... Paul Heyman siempre ofrece espectáculo y... ¿No quereis ver en Night of Simulation al primerImpact World Champion? !!Pues aquí lo teneis!! !!Porque en Night Of Simulation tendremos el título mundial de la liga en juego!! !!Brock Lesnar destrozará a Bobby Lashley esa noche para ser el primer campeón mundial!! !!No olviden asistir a ese evento!! !!Nos veremos de nuevo a la vuelta de Night of Simulation!! !!Y seguiremos impactando en todos sus hogares!!

~Brock levanta los brazos de nuevo haciendo señas de que el cinturón será suyo. Heyman suelta el micro y alza uno de sus brazos para apoyar a Lesnar. El público abuchea esta nueva alianza que trata de aprovecahrse de SWWE y con estas imágenes cierra el show de Impact Zone...~



[..Fin del Show..]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Nº2 Impact Zone Empty
MensajeTema: Re: Show Nº2 Impact Zone   Show Nº2 Impact Zone I_icon_minitime8/9/2011, 8:56 pm

Créditos
Desmond Wolfe: Intervenciones de Heyman
Ted Dibiase Jr: Esquema del show y correcciones
Michelle McCool: Kelly Kelly vs Shelly Martinez
Maria Kanellis: The Sandman vs Raven
Kelly Kelly: Test vs Jon Moxley
Batista: Sheamus vs Mr.Anderson
The Sandman: Bobby Lashley vs Shawn Michaels
Shawn Michaels: cardmaches
Cada luchador/a: sus promos y apariciones en el show

Bueno he aquí mi primer show en este foro y mi primer show de nivel en mi historia de foros xd . La verdad estuvo bien probar como es hacer un show , prepararlo y estar pendiente de que te simularan las simulaciones .. y bueno decir con esto que ahora entiendo lo que os jode que no os comenten los shows y tal , porque la verdad lleva un montón de trabajo hacerlo. Bueno tambien pido perdon por los espacios que hay en algunas simulaciones , promos ..etc. ya que parece ser que soy el unico al que le pasa que cuando le envian cosas o cuando copia y pega una cosa se deforma y pone todo en versos , asi como en poesia y bueno lo tengo que colocar bien dandole todo el rato al boton de retroceder y espacio y bueno cansa un poco porque no decirlo xd ( puto ordenador) . Bueno espero que os guste y tal y gracias a Cesar por ayudarme corrijiendome en algunas cosas que no me habia dado cuenta . Ala Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Nº2 Impact Zone Empty
MensajeTema: Re: Show Nº2 Impact Zone   Show Nº2 Impact Zone I_icon_minitime8/9/2011, 11:16 pm

A ver si comenta la gente, pongo este post para que se ponga como mensaje nuevo, ya comentaré más tarde Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Show Nº2 Impact Zone Empty
MensajeTema: Re: Show Nº2 Impact Zone   Show Nº2 Impact Zone I_icon_minitime8/9/2011, 11:28 pm

Negro hay unas palabras para ti "Here Comes The Pain" xD Interesante Lesnar en Impact! y como Heel y con Heyman apoyandole. Tremendo Show Javi, Veamos que hacen Lesnar y Lashley para el PPV que no hay Shows ya. Se que se curraran pero veamos como. Muy buena actividad por aca, veamos como resulta Impact!
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Show Nº2 Impact Zone Empty
MensajeTema: Re: Show Nº2 Impact Zone   Show Nº2 Impact Zone I_icon_minitime8/9/2011, 11:39 pm

Facepalm pfff volvi a perder, ahora que me falto? u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Nº2 Impact Zone Empty
MensajeTema: Re: Show Nº2 Impact Zone   Show Nº2 Impact Zone I_icon_minitime8/9/2011, 11:43 pm

Todavia me faltan cosas que leer, pero me he ido leyendo pinceladas, algunos combates sueltos y demas y no esta nada mal para ser el primer show que has hecho en serio. Lo de Lesnar simplemente no lo esperaba xD Pero bueno a ver que pasa en el PPV Vs Lashley. Buen show y a seguir asi cojones porque ¡The Enigma Returns To Home! xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Show Nº2 Impact Zone Empty
MensajeTema: Re: Show Nº2 Impact Zone   Show Nº2 Impact Zone I_icon_minitime8/9/2011, 11:47 pm

Raven escribió:
Facepalm pfff volvi a perder, ahora que me falto? u.u

Superar a Sandman en argumentos, trabajar en estetica, perfeccionar el Personaje, que te dije le sacarias jugo si lo haces bien, pero pues aun parece que no.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Show Nº2 Impact Zone Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Show Nº2 Impact Zone Empty
MensajeTema: Re: Show Nº2 Impact Zone   Show Nº2 Impact Zone I_icon_minitime8/9/2011, 11:59 pm

Crisis... What crisis!?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Nº2 Impact Zone Empty
MensajeTema: Re: Show Nº2 Impact Zone   Show Nº2 Impact Zone I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Nº2 Impact Zone
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)
» Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.