SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Empty
MensajeTema: Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland)   Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) I_icon_minitime21/6/2012, 12:06 pm


And Now Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) 2l2qurShow Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~

~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Comentaristas

- Mike Tenay: Buenasnoches a todos, estamos en Cleveland para traerles el mejor espectáculo en directo, esto es Impact Zone y como cada show a mi lado está Tazz

- Tazz : Buenas noches a todos, es un placer estar aquí para radiarles el show a todos ustedes... Lástima que tenga que ser con el meapañales al lado Cafe

- Mike Tenay: Dejarás de reir de la incontinencia cuando llegues a mi edad, insolente! Mad

- Tazz : Espero que para entonces me hayan metido un tiro en la nuca... Anda vamos a ver algo que retransmitieron anteayer en la televisión nacional...


~Video Promocional~
Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) IbhjHU0eQuKfPb

●.Christian: ¡Muy buenas noches seguidores fieles de este gran programa! Como bien sabéis, mi nombre es Christian! Y hoy tenemos una nueva edición del programa Pasalacabra! •.El público aplaude entusiasmado.• Pero hoy os tengo una sorpresita preparada! Y es que hoy tenemos nada más ni nada menos que a dos divas de la gran empresa de lucha S-WWE! Las cuales hoy serán las concursantas de nuestras diferentes pruebas. Así que demosle en primer lugar la bienvenida a la rubia teñida, ¡Angelina Loove! Aunque de Love tenga poco..

..Angelina Love.. : Good night looser! Diría que estoy encantada de estar en este programa de segunda, pero es mentir y no me gusta hacerlo, eso se le da mejor a otras ● Angelina sonríe al presentador ● Y cuidadito con meterte con mi rubia que tus mechas no son permanentes y todo el mundo sabe que la calvicie esta a la vuelta de la esquina para la gente de tu edad ● Angelina cruza los brazos aburrida ● Come on! ¡Quiero irme ya!

●.Christian: Oh my God! Que ataque más gratuito, ¡cuidadito con lo que dices de mis mechas! •.Christian mira la cámara sonriente.• Como ba diciendo a parte de la señorita esta que esta sentada a mi izqueirda con pintas de fulana, en el equipo contrario tendremos a una de sus compañeras de Women´s, demos la bienvenida a... ¡la jirafa! oh no meirda, ¡Stacy Keibler!

●.Super Stacy: ~Stacy se queda un momento mirando a Christian desafiante antes de empezar a hablar.~ ¿Jirafa? ¿De verás? ¿Se te ha ocurrido a ti solito o los ha leído en el libro de Teo va al Zoo? ~Rueda los ojos.~ Whatever.. Sabia que tenía que venir a este concurso, pero que me tocaba aguantar a DOS pedantes no lo sabía. No solo tendré que aguantar a Angelina Love.. sinó que ahora también tendré que aguantarte a ti, ¡yay! Así que venga, espabila y haz tu trabajo que para algo te pagan.. ~Apoya un brazo en la mesa y sujeta su cabeza con él, moviendo los dedos impaciente.~

●.Christian: Bueno Ladies tampoco hace falta que os impacientéis, ya se que tenéis ganas de empezar con mi fabuloso programa.. pero dejad estas riñitas para después cariños! •. Les sonríe a ambas, y ambas lo miran con cara de desprecio.• En fin, como siempre ahora que ya sabéis quienes son las participantas de hoy ya podemos empezar con las pruebas! ¿Qué, porque prueba empezamos? Bueno eso es fácil, vamos a empezar con algo llamado.. los melones de Angelina! Digo melones.. es que como son igual de falsos los confundo , discúlpame querida.. •. Le guiña un ojo.• En está prueba se trata de contestar distintas preguntas, quién sea la más rápida en pulsar el melón conseguirá el turno y si contesta bien, el punto. Destacar que existe el rebote así que pensadlo bien ladies! Angelina, vas a ser tu la primera en elegir tema.. ¿Lucha, cotilleos, estúpideces varias o shows? Recuerda que TODO está relacionado con S-WWE, así que elige bien o almenos mejor que tu maquillaje..

..Angelina Love.. : Oh my God! No se quien de vosotros dos es más Diva, si tú o Stacy, bueno, aunque por las paalabras de ambos parece que hay muche envidia hacia alguien que sí es perfecta y no tiene defecgos como pdoer usar el pecho como substitucion de una tabla de planchar. ● Angelina se coloca bien el escote ● Y permiteme corregirte en queya le gustaría a esta meirda de melones parecerse a mis tetas, a ver si ponemos las gafas antes de opinar de cosas que a la vista esta que son perfectas, like me! ● Angelina sonríe y juega con el pelo ● Elijo estupideces que de ese tema controla Stacy y no quiero abusar.

●.Super Stacy: ~Stacy empieza a reírse.~ Celos dice.. Claro, como yo no soy tan perfecta.. como no lucho tan bien como ella sobre el ring.. ya me gustaría a mi tener tantas victorias y campeonatos como ella.. Oh wait! ~La mira atentamente.~ Pero si soy yo la que los tiene.. Entonces.. Bueno mejor no nos metamos en asuntos de físico porque entonces si que acabamos mal.. ¿Ni fama, ni cuerpo, entonces de que debería tenerte envidia? Quizás las preguntas van referidas a tus estúpideces.. ~Niega con la cabeza y mira a Christian esperando a saber cuál es la primera pregunta~

●.Christian: Madre mía, parece que la jirafa y la pechotes no se llevan bastante bien, nos espera una tarde interesante. •.Coge una de las tarjetas con las preguntas.• Bien chicas, la priemra que sepa la respuesta que de un colpe al melón que tiene delante, emmm, Angelina tu el que tieensmás adelante no te vayas a hacer daño en lso implantes •.Angelina le mira con cara de asco.• Vamos allá, estupideces, ¿Que ex-presidente o presidente de S-WWE es conocido como Cheewaka o se le reconce por cualquier referencia a lo peludo que es?

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) InVc6J7iXHfLI

..Angelina Love.. : ¡Me la sé! ● Angelina aprieta lso melones y levanta la vista ● Razor Ramon, a ver si nos trabajmos más las preguntas que estas son del nivel intelectual de Stacy y así esto será demasiado fácil ● Angelina cruza las piernas ● Venga campeonísima, te toca escoger tema, veamos cuantas veces dices ahora que eres campeona, así me hago una diea más fija de lo repetitiva que eres.

●.Super Stacy: ~Stacy la mira sonriente.~ No te hagas ilusiones, que solo has acertado una.. veremos para cuánto da tu cerebro.. O puede que incluso sea otro implante, para rellenar un hueco vacío. Y deja salir esa envidia que me tienes, que dicen que eso va mal para el autoestima y esas cosas.. ~Le guiña un ojo.~ Venga, yo elijo lucha, que de esto Angelina no sabe. ~Mira a Christian y pone sus manos en los melones.~

●.Christian: Uff..por aquí saltan chispas! ¡Jope yo también quiero!! •. Mira el papel donde tiene apuntadas las preguntas.• A ver a ver.. Lucha. ¿Qué especulación tuvo el combate de Wrestlemania IV que enfrentaba a Michelle McCool y Mickie James?

●.Super Stacy: ~Stacy presiona rápidamente los melones consiguiendo así el turno.~ Bueno, como seguro que la inculta de Angelina no sabe ni siquiera que es un ring, voy a decirte la respuesta a tal pregunta. La estipulación de este combate era un Buried Alive match, en palabras que Angelina pueda entender, el que queda enterrado pierde. Y el que no gana. ~Christian le dice que es correcta.~ Quizás tendríais que poner cosas más sencillas.. para que Angelina las pueda entender, ya que ella de combates difíciles no sabe.. ~Sonríe.~

..Angelina Love.. : Es que... ¿Quien queire cerebro teniendo a Stacy en el mundo? Si es suepr inteligente, mira, la niña sabe que lucha fue el ME de WM ¿tiene merito eh? Muy bien Stacy, la siguiente rppregunta puede ser ¿a que dos Loosers venció Stacy para cosneguir el OVW Women´s Championship? ● Angelina lleva el dedo a la boca pensando ● Oh cierto, nadie sabe quienes eran proque son dos loosers sin relevancia ninguna en la empresa, eso tiene mucho mérito Stacy sí. ● Angelina chsquea los dedos mirando a Christian otra vez ● Elijo eventos especiales de S-WWE.

●.Christian: Empate a uno para estas dos rivales, veremos que sale de esta batalla de "grandes cerebros" •.Christian se rie solo y ambas chicas le miran alzando una ceja.• Vamos, que tampoco es que seais licenciadas en medicina, siguiente pregunta ¿como se llama el programa especial de S-WWE donde las luchadoras responden a las preguntas de los Fans?

..Angelina Love.. : Se llama Ask the Girls y la última edición la presentaron JWOWW y Snooki ● Christian indica que es correcto ● Espera, creo que adivino lo que viene ahora, Stacy tendrá algo que decir haciend oreferencia al prierm insulto que se le cruze y quedará tan contenta hablando de sus títulos, es que a original no le gana nadie ¿sabes?. ● Angelina sonríe sarcasticamente ● Es Stacy podemso esperarnos cualquier cosa.

●.Super Stacy:Es Stacy podemos esperarnos cualquier cosa! ~Pone la voz de Angelina por un momento y después para mirando a esta atentamente de forma desafiante.~ Yo no tengo porque meterme contigo, la que recurre aquí a los insultos fáciles eres tu.. Así que ahora no vengas de santa.. Y aunque lo estés deseando, te aclaro ya desde un principio que no te voy a aplaudir por saber que el último Ask the Girls fue realizado por JWOWW y Snooki, puesto que así defines muy bien lo que haces en lugar de estar entrenando. Así te va. ~Le pone cara de asco.~ Elijo cotilleos, puesto que no quedan ya más opciones...

●.Christian: Uuuh! ¡Como sigamos así esto va a acabar echando no chispas, sino sangre! Jijiji.. •.Christian se rie por su comentario y todo el público se queda en silencio.• Veamos quan marujas sóis. ¿De quién es actualmente pareja Kelly Kelly?

●.Super Stacy:~Apreta los melones de forma bastante desinteresada.~ Que quede claro que si se la respuesta de esta pregunta es únicamente porque tuve que ver el show que montaron la semana pasada Kelly y Katie.. La respuesta es Ted DiBiase, yay si Stacy eres muy lista bla bla bla.. ~Christian la mira mal porque era exactamente lo que él iba a decir.~ Bueno, y ahora que? ¿Puedo irme ya o voy a tener que seguir contestando a preguntas estúpidas como esta?

..Angelina Love.. : Y luego dice que sy yo la que sabe de todo menos de Wrestling en fin... clase de gente y gente con clase, una pena que tu seas del primer grupo y yo del segundo ● Angelina se mira la uñas mientras habla ● En fin, el programa este para jubilados termina ya ¿o tenemos que hacer algo más?● Angelina se cruza de brazos mirando a Stacy y luego a Christian ● Antes de tener que seguir compartiendo plano con esta me arranco la cabeza.

●.Christian: Pues no preciosas, ahora es el momento de pasar al rosco final de pasalacabra, ¿estais lista? •.Christian señala la cámara con cara de flipadillo.• ¿Pues pasamos al rosco!


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Comentaristas

- Mike Tenay: La parte del rosco mejor que no la pongamos en directo porque puede ser muy violento para nuestros espectadores..,

- Tazz : La verdad que esas dos se pasaron, dejaron al pobre Christian más chafado que una mierda en medio de las rebajas... Pero se lo tiene merecido, por querer quitarme el puesto de presentador más cachondo de la tele Cafe

- Mike Tenay: ¿Quitarte el puesto? Madre mia las tonterías que hay que escuchar Facepalm Vergüenza me das y... Y... Bueno vámonos a ver si salen ya mis guarrillas que tengo ganas de verles los pechotes Twisted Evil

- Tazz : Dd!? ¿Y luego el que da vergüenza ajena soy yo? Putos viejos Mad Van a tener que esperar las chicas a tener su combate porque viene Jeff Hardy hacia el ring, y estoy seguro de que esta semana está muy muy cabreado... Y drogado posiblemente.


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Jeffhardytitantronhd720

» El estadio se empieza a iluminar de un tono especial,mientras todos los aficionados se encuentran sorprendidos por contemplar esta escena. Tras unos pocos segundos sale de los Backstages y en la zona de la pantalla mientras todos le estan mirando empieza a hacer su taunt y los fuegos artifiales saltan para recibir a Jeff Hardy «

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) JeffIC1Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) JeffIC1
IC = SWWE World Tag Team Champion

» Despues de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento, Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo «

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) JeffIC2Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) JeffIC2

» Sube al ring mientras la luz de los focus lo buscan. Y entra en el cuadrilatero donde sin pensarselo ni un segundo se va a la esquina y se monta en ella. Y hace de un tiron su caracteristico taunt. Para terminar se baja del mismo y se sube en de al lado y vuelve a hacer su otro Taunt para dejar a toda la gente en un estado de alucinantemente alucinados «

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) JeffIC3Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) JeffIC4

» Despues de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento, Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo «

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) JeffICTalks1

Jeff Hardy: ¡Amigos! ¡Hoy vengo muy muy enfadado! -La gente empieza a dar animos a Jeff- La semana pasada, salimos a este ring mi compañero de equipo Bobby Lashley y yo a hacer nuestro trabajo, y lo quieran algunas personas con ganas de protagonismo o no, fuimos los protagonistas y los artifices de conseguir una nueva victoria ante la DX Army y toda su panda de mocosos. -Da un par de vueltas por el cuadrilatero- El problema no es ese... El problema es que despues de el combate, despues de que Chris Benoit gracias a nosotros tuviera el camino libre para acabar con Randy Orton, llego alguien que en un despiste por parte mio, se llevo a mi hermano el cual estaba exausto despues del combate... Alguien, con el tan poco sentido comun de intentar llevarse a la persona que tambien es una gran parte importante de este proyecto. ¿Y que? Lo secuestraron, lo metieron en un coche... Y eso fue un insulto para mi, fue un insulto para el ¡Fue un insulto para KingDom Of Pain! -Niega con la cabeza- No se que clase de persona, ni que con que intenciones se llevaria a mi compañero, pero si se de alguien... O mejor dicho de algun grupo que esta metido en esto hasta el cuello esta bastante clara la respuesta D-Generation X. -Cierra los ojos conteniendo la rabia- Como una vez mas... Volvimos a demostrar en este cuadrilatero que lo que sucedio la semana pasada en SmackDown solo fue algo pasajero, parece ser que no son capaces de asimilar la realidad. La realidad de que Bobby Lashley, o yo moviendo un solo dedo ya demostramos mas que toda la Armada de DX en toda su carrera deportiva... Es la verdad, por eso se, que alguno de ellos. Por eso se que estos mismos son capaces de secuestrar a Lashley para conseguir su objetivo. ¿Sabeis que? A mi me daria verguenza realizar algo como eso, por el simple objetivo de que se le siga escuchando, de que se le siga tomando en serio como equipo. ¿De verdad creeis que Triple H con actos como este va a llegar lejos? -Se pregunta- ¡D-Generation X! ¡Quiero de vuelta a mi hermano inmediatamente en este cuadrilatero! -Se enfada, y da vueltas por el cuadrilatero nervioso- ¿¡Y sabeis cuando lo quiero aqui!? -Sigue dando vueltas, y se para en medio del ring mientras dice con los ojos abiertos- Ya!

» La gente empieza a meter presion por todo el estadio gritando a favor de la vuelta de Lashley, y Jeff empieza a mirar a todos afirmando con la cabeza y mirando hacia todos los lados del recinto sin encontrar solucion. Lo segundos pasan y nada se escucha ni se ve alrededor, cuando ahora es la pantalla titanica la que se enciende y se ve a Triple H, uno de los Wrestlers de D-Generation X tomando la palabra «

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) W7ebmg_thShow Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) W7ebmg_th

HHH: Jeff...Jeff...Jeff ¿De verdad crees que estas en situación de exijir algo? -se queda en silencio mirando a la camara, el público abuchea en su mayoria las palabras de Triple h- Bobby Laslhey, al que tu llamas “hermano” esta bien, no tenemos pensado hacerle gran cosa...a si que tranquilizate -Jeff Hardy no se puede creer lo que oye- Esta situación no es culpa de D-Generation X, esta situación la a provocado los directivos de la SWWE, ya anteriormente nos habiamos quejado del trato que a recibido D-Generation X por parte de la SWWE...pero es que lo que nos estan haciendo ahora es un insulto, un insulto para el universo de la SWWE, un insulto para Shawn Michaels, un insulto para Triple h ¡Un insulto! -lo dice gritando entre abucheos- ¿Te piensas que la semana pasada Kingdom of Pain y Chris Benoit ganaron por meritos propios? -lo dice mirando serio a Jeff Hardy- Todo estaba preparado Jeff Hardy, D-Generation X llevaba planeando este secuestro desde el lunes 11 de junio -lo dice mirando a la camara el público abuchea- Despues de ganar a Chritian Cage y Drew McIntyre en Monday Night Raw, y ver que seguian sin darnos ese combate para Unbraked por los SWWE World Tag Team Championship, decidimos que teniamos que hacer algo ¡Habiamos echo todo para conseguir esa oportunidad! -lo dice casi gritando mirando a la camara- Veniamos de ganar tres combates por parejas seguidos ¡Tres combates! -el público abuchea- Pero parece ser que para los directivos de la SWWE eso no era suficiente....a si que decidimos secuestrarte a ti Jeff Hardy -lo señala y el publico no se cree lo que esta oyendo- Nosotros queriamos secuestrarte a ti Jeff Hardy....pero el que salio primero fue Bobby Laslhey....y para desgracia suya acavo siendo el, el secuestrado -el público abuchea con fuerza- No entiendo porque reaccionan a si, D-Generation X dijo que si ganaba a Drew McIntrye y Christian Cage en Monday Night Raw, y seguia sin recibir esa oportunidad habrian represarias ¿Lo dijimos o no lo dijimos? -el público abuchea- ¡Pues estan son las represarias! ¡Y me da igual lo que opinen ustedes, lo que opinen Scott Hall y lo que opines tu Jeff Hardy! -lo dice gritando con rostro muy enfadado el público abuchea con fuerza- A D-Generation X solo le importa lo que opine D-Generation X...y a D-Generation X le parece estupendo esto que hemos echo....¿A ti no Jeff Hardy?

» Triple h sonrie mirando a la camara, cayandose deciendo la palabra a Jeff Hardy, quien tiene un rostro muy,muy enfadado, el público abuchea la actitud de Triple h «

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) JeffICTalks2

Jeff Hardy: ¡A mi me parece lamentable Triple H! -El publico apoya a Jeff- Me parece lamentable, que tengas la cara de salir a exigir oportunidades de esta forma, me parece lamentable que aproveches un acto tan rastrero para conseguir que se escuche tu palabra, y mas cuando no tienes razon, y que con actos como esto no lo vas a ganar jamas. -Piensa- Lo que tu te has llevado, lo que D-Generation X se ha ganado de cara a el cinturon que tenemos KingDom Of Pain, no es un insulto. -Le dice fijamente- Es una realidad.... La realidad que vosotros habeis estado consiguiendo semana a semana, con palabras estupidas, con frases prefabricadas, con estupidas premisas y amenazas a vuestras personas. ¿Sabeis que? Podiais aparentar ser serios, pero nunca... Nunca vais a demostrar encima de este ring nada de lo que hablais, o de lo facil que quereis hacer todo este camino. Nosotros en vez de quedarnos con la palabra, seguimos saliendo, seguimos enfervorizando a todo este publico, seguimos sintiendo el calor de esta grada... Y sobre todo, pese a todo lo que se diga ¡Seguimos triunfando! -Da una vuelta- Y eso es algo, que aunque querais, no vais a conseguir... Quereis, el camino al cinturon de una forma como esta ¡Nunca! -Sigue hablando- Nunca pense que D-Generation X fuera legal, pero pense que si alguna vez conseguia intentarme arrebatar este cinturon de nuevo fuera porque se lo habian ganado. No simplemente por acceder a sus pateticos chatanges de niños pequeños. ¿Quereis una oportunidad? Salid al cuadrilatero, seguid... Y luchad por ello, tal y como ese hombre que teneis secuestro sin tener ninguna culpa y yo hemos hecho semana a semana. -Le señala- No teneis amor propio, no teneis ni idea de como se hace esto, y lo estais llevando por un mal camino... No vais a conseguir nada con esto, esto no va a llegar a ninguna parte. Y mi hermano Bobby Lashley va a lograr salir sin ningun daño con esto, porque aparte de que tiene mas intelecto, el sabe lo que de verdad tiene que hacer para solucionar estas situaciones. ¿Por que? Porque tiene celebro, cosa que a vosotros os hace falta.... ¿Queriais secuestrarme? No lo habeis conseguido. ¿Quereis la revolucion de DX? No... Porque KOP va a seguri estando por encima de esto por muuucha diferencia. -Sigue hablando- Vais a acabar cediendo, como pateticos fracasados sin vuestro botin... Y lo sabeis. ¿Por que no solucionais esto de la mejor manera y lo dejais suelto ya antes de que acabe mal esto para vosotros? Como por ejemplo... -Dice preguntandose- ¿¡Acabar destrozados!?

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) 27ypwtfShow Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) 27ypwtf

HHH: Nuevamente te vuelves a equivocar Jeff Hardy -hace gestos de negacion con la cabeza- Aunque no lo quieras ver, D-Generation X tiene la sarten por el mango, lo unico que puedes hacer es rezar para que consigamos lo que queremos antes de que se nos termine la paciencia -lo dice serio mirando a la camara- Estate atento Jeff Hardy porque esto es lo que reclama D-Generation X para la liveración de Bobby Laslhey -se saca un papel del bolsillo de delante de la camisa- Desde que D-Generation X decidiera regresar a la SWWE, tanto Shawn Michaels, Stacy Keibler y yo no hemos recibido ninguna mejora de contrato...pero ese argumento se hace mas fuerta cuando tenemos una documentación conseguida por nuestro asesor finaciero, que dice que la SWWE a ganado el doble de dinero desde que D-Generation X regreso despues de varios años de ausencia -el públic abuchea, los seguidores de DX levantan pancartas en señal de apoyo a ellos- ¿Que quiero decir con esto? Que la primera condición para la liveración de Bobby Laslhey es...que tanto Cm Punk, Chavo Guerrero, Stacy Keibler, Shawn Michaels y yo, Triple h recivamos una mejora de contrato de un millón y medio de dolares -es esucha un general uffff- La segunda condición para la liveración de Bobby Laslhey es...que cada uno de los integrantes de DX Army tengan a sus servicios para lo que necesiten los aviones privados de la empresa...los integrantes de DX Army somos unas personas a las que nos gusta viajar y conocer mundo, y resulta mucho mas comodo tener un avión a tu servicio -sonríe mientras se escuchan abucheos en la grada- Tercera condición para la liveracion de Bobby Laslhey...D-Generation X quiere que se utilize su imagen para todos los poster de los pay-per-view...empezando por Unbraked -fans de DX correan "DX Rules"- D-Generation X merece ese privileguio, cada uno de los integrantes de DX Army merecen ser la imagen de los poster de los pay-per-view ¿No creen? -sonríe mientras la mayoria del público abuchea, los fans de DX levantan pancartas en señal de apoyo- Y la ultima condición es...que D-Generation X sea nombrada aspirante numero uno a los SWWE World Tag Team Championship....en Unbraked y Summerslam -el público se sorprende- Sinceramente no se lo que puede pasar en Unbraked despues de esto....lo que si se que de Summerslam no pasa, si teneis la suerte de retener los SWWE World Tag Team Championship en Unbraked en Summerslam los perdeis....a si que esta es nuestra ultima condición -lo dice serio mirando a la camara- Si la SWWE aumenta el sueldo a los miembros de DX Army, pone los aviones privados de la empresa a nuestra disposición siempre que los necesitemos, usa la imagen de los integrantes de DX Army para todos los poster de los pay-per-view y nombra a D-Generation X aspirantes numero uno a los SWWE World Tag Team Championship en Unbraked y Summerslam, nosotros soltaremos a Bobby Laslhey...y todo eso lo queremos firmado en un contrato y delante de todo el universo de la SWWE...

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) JeffICTalks2


Jeff Hardy: ¡Nunca conseguireis eso de mi parte!

» La gente abuchea por la escena, y Jeff Hardy decidido decide abandonar el Ring. La gente le abuchea, mientras este con un rostro serio pero a la vez apenado decide dejar la escena, mientras que el estallido de la risa de Triple H por el orgullo mostrado por Jeff Hardy, terminan de sentenciar el momento que acabamos de ver «


Single Match
Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Angelinavsstacy

TIN TIN TIN

Ambas divas se miran, pero no con mucha ternura, se nota mucha tensión en el ambiente... Y no precisamente tensión sexual. Se acercan y Angelina Love se señala diciendo que le va a dar una buena paliza mientras que Stacy le grita que le va a desinflar esos globos que tiene a base de golpes. Angelina empuja a Stacy, cosa que no gusta mucho a la campeona que le responde con un empujón que manda al suelo a su rival. Angelina la mira indignada mientras el árbitro se pone en medio para que se tranquilicen ya que no ha empezado el combate, viendo que no va a conseguir poner calma da señal para que inicie el combate y acto seguido Angelina se levanta y se lanza con una spear sobre su rival cogiéndola del pelo para estamparle la cabeza contra la lona con furia hasta que Stacy logra dar un giro en el suelo para situarse ella encima y golpear la cara de Angelina. Ambas se apartan rapidamente y se levantan de un giro, Angelina prueba un clothesline pero Stacy pasa por debajo del brazo rebotando en las cuerdas para hacerle un Flying Forearm Smash, Angelina se levanta al acto para recibir un clothesline. La campeona coge a Love del pelo y la lleva a los protectores donde le golpea la cara con duros puñetazos, entonces le hace un Irish Whip contra la esquina inversa y corre hacia ella... ¡Oh! ¡Se da de lleno contra los protectores ya que su rival se ha logrado apartar a tiempo! Angelina se lanza a las cuerdas para hacerle una Leg Drop a Stacy y buscar la cuenta de tres. 1 ... d.. Stacy se sale de la cuenta. Angelina enfadada coge con un Camel Clutch a Stacy quien intenta buscar las cuerdas pero no llega a ellas. Parece que va a rendirse... ¡Pero no! Se levanta poco a poco haciendo fuerza sobre su contrincante y golpeando su estómago para colocársela de Back Suplex. La eleva... ¡Angelina Love cae detrás de pie dando una voltereta y la coge del cuello para un Neckbreaker! Angelina coge de nuevo el cuello de Stacy con un Camel Clutch buscando de nuevo su rendición. Stacy está en un buen apuro... El árbitro le dice si se rinde pero ella contesta que no. Poco a poco se levanta con Angelina a cuestas en su espalda... ¡Se lanza contra los protectores haciendo que su rival se de! Stacy rebota en las cuerdas al tiempo que Angelina se mueve hacia el centro del ring y... ¡Hurracarrana hacia fuera del ring! Impresionante movimiento, pero espera que aún hay más. Stacy coge impulso porque parece que va a saltar sobre su rival... ¡Salta pero Angelina se aparta! Pero increíblemente Stacy se lo vio a venir y se queda en el borde del ring donde intenta una patada a la cara de Love pero esta le coge del pie y la tira haciendo que se de contra la fría lona del RingSide. Ambas luchadoras suben al ring doloridas intercambiandose golpes... Patada al estómago por parte de Angelina, coge a su rival para el DDT pero Stacy se escapa hacia atrás elevando a su enemiga poniéndosela sobre su cuello para intentar una Reverse Powerbomb pero Angelina se escapa, gira a su rival y prueba un Vertical Suplex sin esperar que Stacy logra caer de pie y girarse a tiempo para ... ¡Spinning Kick! Stacy busca la cuenta de tres. 1 ... 2 ... ¡3! Stacy logra llevarse la victoria tras esa impresionante patada en la testa de Angelina Love.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Comentaristas

- Mike Tenay: Gran combate entre Angelina y la campeona... Me ha gustado... !Menudos pechos! Twisted Evil

- Tazz : Bueno.. No ha estado mal, aunque ha sido bastante más interesante lo ocurrido entre Jeff Hardy y Triple H... Al fin y al cabo a estas no se les ha bajado ni el sostén ni las bragas Cafe

- Mike Tenay: Si bueno... Esos cabrones de D-X tienen muchas movidas en la cabeza... Yo creo que no van a poder abarcar todo lo que quieren pillar, asique espero que Jeff sepa salir de este asunto espinoso.

- Tazz : Sí... Rolling Eyes Haber esos maricas qué hacen, aunque tengamos que seguir con todo lo que nos acontece en este show... !Adelante!




Última edición por Alex Shelley el 21/6/2012, 8:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland)   Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) I_icon_minitime21/6/2012, 5:27 pm


~Promo en Ring~
* Pabellón despejado. Y de repente el juego de luces cambia, se enciende un titantron muy conocido, junto a un tema de entrada muy popular, lo que hace que la afición de Impact se ponga de pie *

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) 24613xx

* ¡¡Aparece Chris Benoit!!, y todo el estadio se pone de pie para recibir a uno de los más grandes luchadores en la historia de S-WWE; la zona impacto es testigo de la presencia de The Rabid Wolverine! **

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) JigmyxShow Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) 24qmn7q

* Chris camina tranquilamente hacia el cuadrilátero mientras sonríe. El público corea su apellido al unísono *

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) 90u0luShow Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Id5921

* Entrando al ring, Benoit sube a una cuerda y saluda a los fanáticos levantando sus brazos, para finalmente, tomar un micrófono y comenzar a hablar *

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Jkx84jShow Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Jkx84j

~Chris Benoit : La semana pasada en Jefferson City, el campeón mundial de Impact Zone se rindió ante mi Crippler Crossface * el respetable aplaude lo echo por Benoit la semana pasada * Todos los fanáticos y amantes del wrestling alrededor del mundo vieron como sucedió, cada uno de ustedes aquí presentes en Cleveland y los amigos en sus casas... presenciaron como Randy Orton comía lona y chillaba como una rata ante la agresividad de The Rabid Wolverine, ¿y que sucede? ¿ah?, ¿alguien me puede decir qué pasó?, ¿cambió en algo el panorama actual de esta liga?... ¡NO, PARA NADA!, Randy Orton sigue como campeón de Impact Zone y yo sigo sin recibir una maldita oportunidad titular, ¿y saben cual es el peor chiste? * Benoit baja el micrófono unos segundos, con cara de "cabreado" y tras unos segundos continúa su discurso * que hoy tengo que enfrentarme cara a cara, con Psicosis * todos los presentes abuchean al mexicano * y que seguramente Randy Orton tendrá la noche libre. * Benoit da vueltas por el ring, pensativo * Aunque pensándolo bien, no es que me disguste mucho la idea, Orton podría estar todo este show en su camerino limpiando el título para que esté brillante cuando se lo arrebate, y no creo que a nadie le molestaría; por otra parte, luchar ante Psicosis tampoco es mala idea, a pesar de ser raro, es un gran luchador, y estoy seguro que ustedes disfrutaran el combate y verán bien recompensada la paga de su ticket, cortesía de Chris Benoit claro está, porque pienso enseñarle a base de golpes lo que significa el respeto en S-WWE * Aplausos para el HOF * por lo que concluyo que estar aquí en Cleveland, ante un público tan espectacular como ustedes, valdrá mucho la pena, porque además de lo ya dicho, podré ponerle presión a los directos de Impact para que me otorguen una oportunidad que a esta altura se me hace merecida.

* Benoit asiente con la cabeza y la cámara enfoca pancartas de "Benoit is 4 Real " *

~Chris Benoit : ¿O alguien aquí piensa lo contrario?, ¿alguien en Impact Zone piensa que está mas capacitado que yo para terminar de una vez con el reinado de Randy Orton?, después de los sucedido las ultimas semanas, todos saben que yo merezco luchar uno a uno contra Randy Orton por el Impact WHC, ¡todos y cada uno de ustedes! * Benoit apunta a los backstages *. Por eso, cuando derrote a Psicosis, quiero que de una puta vez se me otorgue la...

* De repente, el alegato de Benoit se ve interrumpido por el tema de entrada de Psicosis, lo que hace callar a Chris Benoit en seco y lo sorprende bastante *

▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬
Se enciende el titantron haciendo que Benoit deje de hablar y se quede viendo hacia la entrada, esperando a que Psicosis aparezca
▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Psicosis-titantron1Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Psicosis-titantron2Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Psicosis-titantron3Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Psicosis-titantron4
Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Psicosis-titantron1Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Psicosis-titantron2Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Psicosis-titantron3Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Psicosis-titantron4


▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬
Comienza a sonar "Cowboys From Hell" del grupo Pantera y Psicosis aparece de un lado de la entrada con el rostro cubierto por un paliacate y unos lentes negros teniendo en una mano un palo de golf y en la otra un bat de beisbol, luego se coloca en el centro y señala hacia el ring unos segundos para después levantar los brazos cruzandolos formando una X mientras que el publico abuchea en señal de desaprobación
▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) HeroesInmortalesentrada1

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis comienza a avanzar por la rampa y da una vuelta estirando los brazos mostrando lo que lleva en las manos y después seguir caminando de lado teniendo un brazo estirado hacia enfrente mostrando el bat de beisbol señalando al ring y la otra mano extendida hacia atrás con el palo de golf caminando lentamente, luego Psicosis llega cerca de la cámara y dice algunas cosas sin dejar de ver su rostro para después las cámaras enfocar todo el estadio
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) HeroesInmortalesentrada2Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) HeroesInmortalesentrada3

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis sube al ring y se va al esquinero para subir a la segunda cuerda y levantar los brazos cruzandolos en forma de X mientras se ríe descarademente y el publico lo abuchea con fuerza, para luego levantar el palo de golf y el bat de beisbol, darles algunas palmadas mientras el publico muestra su desaprobación
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) HeroesInmortalesentrada4

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis toma un microfono y comienza a hablar en el centro del ring
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Psicosis-micro1


»Psicosis Pues aquí tienes al que puede refutarte todo lo que has dicho Benoit, aqui tienes al que está más capacitado que tú para ganar el Impact WHC y lo mejor de todo, aquí tienes al que te va a ganar está noche y bajar tus expectativas a un nivel aún más bajo que el suelo que estás pisando en estos instantes ☢ El publico abuchea con fuerza a Psicosis al momento de terminar de decir estas palabras, sin embargo a Psicosis no le importa y sigue hablando ☢ Así que si fuera tú, me dejaría de estar llorando por una oportunidad y concentrarme en el punto importante de está noche...EN PSICOSIS!!!...Porque si piensas que va a ser una lucha que podrás facilmente y sin ninguna complicación, pues estás muy equivocado, porque estás haciendo lo mismo que muchos han hecho en este lugar...Subestimarme...Tomarme como un escalón más en tu camino, sin pensar que puedo ser ese obstáculo que te mande al suelo y haga que no puedas volver a levantarte nuevamente o esa montaña que hará que no puedas seguir tu camino ☢ Psicosis hace una breve pausa para luego continuar hablando ☢ Además de que no somos para nada iguales en lo más mínimo Benoit, basta con ver tu actitud arriba del ring hace unos instantes, no tienes esa hambre de triunfo que ya te hubiera llevado a tener una oportunidad por el título de Orton, no tienes la ambición necesaria para llegar a ganar eso que tanto deseas, los dos sabemos que no basta con hablar de merecimientos en este lugar, lo que debe de hablar por nosotros son las acciones, no esos merecimientos, que son tan subjetivos y puestos en duda como tus habilidades sobre el ring ☢ Psicosis hace una breve pausa mientras el publico lo abuchea con fuerza y Benoit se limita a mirarlo fijamente ☢ Porque todos aquí sabemos que las cosas no son lo mismo en el primer combate, que después de una infinidad de combates más, ya no es lo mismo, por eso es hora de cambiar las cosas por aquí Benoit, tanto tú como Orton están más de salida que de entrada y hay que revolucionar este negocio de una vez por todas, quitar a los mismos campeones de siempre e innovar las cosas en este lugar para no caer en lo monótono y hacer que Impact este en pie de guerra una vez más y no sea la burla de las otras dos marcas de SWWE, porque mientras tú estás llorando por una oportunidad hablando de merecimientos y quitándonos preciado tiempo de lucha, las otras marcas se carcajean de la manera tan patética en que tanto tú, como Orton, como Christian, como Jericho y los otros del roster devalúan el nombre de Impact ante todo el publico ☢ Psicosis hace una breve pausa y luego sigue hablando con una cara seria sin perder de vista ni un segundo a Benoit ☢

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Psicosis-micro2

»Psicosis Porque eso es lo que hacen todos ustedes Benoit, hablar de merecimientos y nada más, sin demostrar buena lucha, lo que si se está viendo en otras marcas dejando en un mal lugar Impact, además de que si hablamos de merecimientos yo ya tendría una oportunidad nuevamente, porque que yo recuerde nadie me quito el USA Championship y quedo pendiente mi revancha, la cual no veo por ningún lado, lo cual pone muy en claro que en este lugar no valen nada los merecimientos...aunque pensándolo bien tal vez si te merezcas algo...Una golpiza y una cama de hospital con tu nombre... ☢ Psicosis mira con seriedad a Benoit mientras sigue hablando ☢ Porque así se vería recompensado el ticket comprado por el publico ¿no?...Viendo como uno de sus ídolos es vencido y lo mejor de todo, viendo como sus aspiraciones de ir contra Orton por el título se vuelven nulas en menos del chasqueo de los dedos, sin importar todo lo que prometa Benoit está noche antes del combate y mucho menos, lo poco que pueda hacer sobre el ring frente a mi ☢ Psicosis hace una breve pausa mientras se recarga en las cuerdas y sigue hablando ☢ Porque tú eres el presionado a ganar está ocasión Benoit, eres el que necesita ganar para reafirmar que no estás acabado y puedes optar con ese título, mientras que yo simplemente voy a jugar con esa necesidad tuya de conseguir la victoria, voy a conducir el combate hacia el punto donde tú entres en el estado psicótico en el que caen todos mis rivales ☢ Psicosis sonríe mientras continúa hablando ☢ Donde todas esas ilusiones de enfrentar a Orton van a meter presión cada segundo de combate en que no puedas ganar, haciendo que en ningún instante puedas dejar de pensar en eso e incluso alucines con ese hecho, haciendo que me vuelva más fuerte mientras más avance el tiempo hasta que te vuelvas en una víctima más del Psycho Episode, del cual nunca podrás salir ☢ Psicosis regresa al centro del ring mirando fijamente a Benoit mientras continua hablando ☢ Así que Benoit, no me importa que tanto menciones esa oportunidad que tanto mereces, ni mucho menos si quieres dar un buen show para que el ticket de este publico se vea recompensado, lo único que me importa es que está noche te has puesto en mi camino y yo no te voy a dar ninguna ventaja ni respeto por el tiempo que llevas en este lugar, simplemente te voy a dar lo que en verdad te mereces... ☢ Psicosis deja de hablar unos segundos para luego seguir hablando algo más despacio pero con un volumen mayor ☢ ...La mayor derrota de tu vida y la decepción de no conseguir la oportunidad por el título que desea...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis sonríe burlonamente dejando de hablar mientras mira a Benoit, quien empieza a hablar nuevamente
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Jkx84jShow Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Jkx84j

~Chris Benoit : Tic toc, tic toc * Benoit se mira la muñeca como si tuviera un reloj * ¿Terminaste? mi tiempo en Cleveland era bien aprovechado, hasta que apareciste, y déjame aclararte tres cosas para comenzar; la primera, cuando te escuché decir que estaba llorando una oportunidad y empezaste a hablar de montañas, me pareció que estabas algo "perdido" y que tu sitio no era Impact Zone * Benoit mira el set * ; la segunda, cuando dijiste que te subestimaba me pareció que estabas incluso un poco mal de la cabeza y un poco sordo porque si no escuchaste bien dije que te respetaba al ser un gran luchador, pero eso se acabó por lo que te diré a continuación, que sería el tercer punto, y es que cuando criticaste mi forma de luchar, me di cuenta que estabas aún peor que eso * Benoit se toma la barbilla, mirando algo preocupado a Psicosis * y que podría decirte hipócrita, pero ojo... no lo haré, podría llamarte despechado, por sacar a colación que aquí son las mismas personas las que son premiadas con oportunidades, pero no lo haré, simplemente porque quien tienes en frente, de nombre Chris Benoit, JAMÁS ha recibido una oportunidad por el IZ WHC y además porque no eres nada de eso, tu Psicosis, no eres hipócrita, no eres despechado, no eres ni siquiera una mala persona, solamente eres estúpido * Benoit lo encara a 1 cm de distancia y lo queda mirando sin ningún tipo de miedo * Toda esta gente ve como yo semana a semana doy cátedra de lucha libre ante los mejores luchadores de Impact Zone mientras tú te dedicas a desperdiciar oportunidades, las mismas que yo reclamó hoy en día tras hacer rendir la semana pasada al Impact World Champion... ¿y vienes con el cuento de que no soy ambicioso y de que no me merezco la oportunidad porque las oportunidades se ganan y no se demuestran?, ¿ah?, ¿quien crees que soy yo?, ¿un niño aquí parado con una paleta como el Kiko del Chavo del 8? ... ¿tu crees que yo no sé como va esto?, ¿tú crees que no me preocupe por demostrar que merezco esa oportunidad antes de salir a reclamarla? por favor... me vienes a mi con cuentos de que el primer combate es esto, de que se ríen de mi, de Orton... y ni siquiera sabes sonarte ni limpiarte el culo cuando vas a cagar * Benoit se queda mirando seriamente a Psicosis * yo llevo años en el mundo del wrestling y no necesito que nadie, menos tú, venga a explicarme como va este negocio, ni mucho menos con "verdades subjetivas" como las tuyas.

* Benoit da vueltas por el ring mientras el público corea "Psicosis sucks". *

~Chris Benoit : ¿Y sabes lo que es más chistoso? que me pases la mochila a mi, a el mejor luchador técnico de la historia de S-WWE y al resto del roster de Impact Zone, diciendo que somos nosotros los que desprestigiamos a Impact Zone con malos combates, yo me pregunto ¿y que haces tú?, ¿ te has puesto a pensar que haz echo tú ante esos malos luchadores? yo te lo puedo decir, Psicosis, porque parece que al unico que le afecta realmente esa mierda del Psycho no se que, es a ti, porque tú pierdes, y pierdes justamente ante los que damos malos combates, como te pasó hace dos semanas con Christian, a quien ya vencí por si no sabías, y como te pasará hoy, cuando haré que te tragues tus palabras junto con tus dientes desde el primer momento en el que suene la campana * Benoit recibe una ovación tremenda * Y no, no es para asustarte, es la verdad, ¿ves esto? * Benoit sonríe en su cara y le muestra el agujero de su dentadura * esto, es por amor al wrestling, el diente que me falta lo perdí luchando, y aprendí a respetar esta cultura, y por eso espero que esta lucha te sirva de lección y aprendas que en S-WWE, aunque seamos excepciones, aún quedamos luchadores de grueso calibre de los cuales deberías aprender, de esos que nos levantamos todas las mañanas con las mismas ganas que hace 20 años para ir a entrenar y que lo hacemos con una sonrisa de oreja a oreja, de esos que luchamos hasta el final y no nos importa nada más que luchar y luchar y luchar, de esos que no buscamos fama, ni mujeres ni dinero, de esos que luchamos por amor al wrestling, y que siempre somos criticados por payasos como tú, que a final de cuentas, no llegan ni siquiera a conseguir la mitad de lo que se proponen y se quedan comiendo los mocos mientras gente como yo, hacemos historia * Benoit se da la media vuelta * Tú no tienes un rumbo, ni un objetivo, yo lo tengo claro y es el Impact World Championship; ¿yo cruzarme en tu camino?, no jodas... el camino está pavimentado, tú lo haz venido a ensuciar, y yo lo limpiaré con mi sudor en este ring para llegar más fuerte que nunca a enfrentar a Randy Orton. Y como ya no tengo nada más que decirte, solo te recomiendo que te prepares para el combate de tu vida, son of a bitch.

* Benoit tira el micrófono a la lona y suena su música mientras se marcha dejando a Psicosis en el ring *


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Comentaristas

- Mike Tenay: Tremendos estos dos al micrófono, espero que cuando suene la campana mantengan ese nivel, tengo ganas de ver un combate grande...

- Tazz : Sí, aunque yo creo que este combate tiene un claro favorito y el Canadiense ganará este combate... Por supuesto no sin facilidades... O bueno depende, ya ves tú es un mejicano que no sabemos ni a qué se dedica Cafe

- Mike Tenay: Bueno, vámonos al backstage porque me parece que hay algo muy interesante que tenemos que oir... OJO al dato!

- Tazz : Estoy deseando escuchar a ver qué es lo que tienen que ofrecer... Menudo show Facepalm


~Promo en Backstage~
» Se muestra andando en Backstage a un Jeff Hardy un tanto decaido por lo sucedido anteriormente. En ese mismo instante empieza a mirar a sus lados timidamente intentando como buscar algo, y en esas que se encuentra con una habitacion donde pone "Sala de Directivos". Hardy se queda dudando en la puerta, y resopla para finalmente entrar en ella, saludarse con un Directivo y ponerse a hablar con el «

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) JHV1Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) JHV2

Directivo SWWE: Hola Jeff ¿Que te trae por aqui? ¿Problemas de nuevo con la justicia? ¿Buscas al abogado de la empresa?

Jeff Hardy: No, la verdad es que te vengo a hablar de un asunto un tanto delicado... Yo no se ti has tenido la ocasion de ver iZ la semana pasada, pero DX ha secuestrado a mi compañero, a mi hermano. Y ahora, despues de reconocer lo que han hecho, voy a tener que ceder a sus chantajes para poder tener de vuelta a Bobby... ¿Has visto lo que ha sucedido hace un rato en el cuadrilatero?

Directivo SWWE: La verdad es que no he tenido un instante libre... Aqui no solo se ven los programas, si no tambien tenemos reuniones de contenido... Y muchas mas tareas de las que nos encargamos. ¿Pero de verdad han secuestrado a Bobby Lashley? ¿O es una jugada o algo?

Jeff Hardy: Es en serio, yo no bromearia con este asunto, ni mucho menos... Capaz de hacer eso por conseguir un miseria de recompensa.

Directivo SWWE: ¿Y no se puede hacer nada? ¿Es decir? ¿No hay solucion posible sin pasar por sus chatanjes?

Jeff Hardy: Lamentablemente no, estos tios no se andan con juegos, y quieren ver sus cosas bajo seguro... Si por mi fuera, los hechaba ahora mismo a gorrazos de aqui, o se lo diria al mismo Presidente de esta empresa, pero eso aparte de que va a enfadar mas a estos cafres, va a hacer de esto algo mas que un simple secuestro, y no se si captas por donde vas...

Directivo SWWE: ¿Que han pedido? ¿Cuales son sus condiciones para la liberacion de tu amigo?

Jeff Hardy: Bueno... Pidieron... Aumento de sueldo para el grupo... -Pone mala cara el directivo- Uso ilimitado del avion privado de la empresa... -Pone peor cara- Ser la cara de todos los eventos importantes de esta empresa... -Resopla el directivo, y Jeff cierra los ojos por la rabia- Y una nueva oportunidad por los SWWE World Tag Teams Champions en Unbraked y SummerSlam... Son tan penosos, que ni confian en ellos mismos.

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) JHV3Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) JHV4

Directivo SWWE: Pero Jeff... Tu no puedes pretender que yo acepte todas esas condiciones que me has podido, podria hacerlo no lo niego. ¿Pero por que deberia de hacerlo? No pienso ceder al chantaje de un grupo de bandalos que no se merecen seguir aqui despues de eso.

Jeff Hardy: Deberias hacerlo por salvaguardar la salud de uno de los estandartes de esta empresa como es Bob. Simplemente por eso... No estamos hablando de un cinturon al que le tienes aprecio, ni de un perchero... Hablamos de un ser humano, que puede estar por ahi pasandolo mal... Yo creo, que seria lo suyo no arriesgarnos ¿No?

Directivo SWWE: [i]No, Jeff... Lo siento pero no. No puede ser sencillamente. ¿En que se convertiria este despacho si aceptamos cualquier chantaje? ¿O cualquier peticion de aumento de sueldo?


Jeff Hardy: ¡Pero es que esto no es cualquier peticion! -Relaja su tono, y hace un gesto con la mano de disculpa- Es algo mas que eso... Es un amigo, es mi amigo el que puede estar metido en cualquier zulo de mala muerte de este pais. ¿Acaso no es suficiente? Vamos... Seguro que puedes hacer algo. No lo hagas por ellos, simplemente hazlo por el. Hazlo por mi, y sobre todo, hazlo por una aficion que quiere ver como KingDom Of Pain destroza de nuevo a D-Generation X, y pierde toda la credibilidad que se aseguran haberse ganado...

Directivo SWWE: Bueno...

Jeff Hardy: ¿¡Lo haras!? -Dice con tono alegre esperando una respuesta- ...

Directivo SWWE: Trabajare en ello... ¿De cuanto es la mejora salarial?

Jeff Hardy: Millon y medio de dolares por cabeza... -Hace un gesto como diciendo Ups- Pero tranquilo... Todo se recuperara. De alguna forma, pero se recuperara la pasta que esos tios nos van a quitar. Fiate de mi...

Directivo SWWE: Me fio Jeff... Me fio, y tomare esto como una inversion, junto con todo lo demas que has pedido. Espero que despues de esto, sepais, y no tomeis a esta direccion como alguien que no apuesta por sus superestrellas... Porque como penseis eso, con la inversion que vamos a hacer por salvar tus cinturones y a tu amigo... No mereceriais estar aqui.

Jeff Hardy: Tranquilo, se valorar estas cosas...

Directivo SWWE: Bueno, pues ven en un par de dias y lo tendre todo listo...

Jeff Hardy: ¿Como? Lo necesito ya... Es de total urgencia para mi... Vamos, si eso se hace en un momento, es redactar unas condiciones, firmar un papelito y listo...

Directivo SWWE: Vale....

» La conexion se va alejando por momentos, mientras se ve como Jeff Hardy le da una palmada en la espalda a el Directivo en señal de amistad, cuando mira al suelo fijamente con una pequeña sonrisa la cual no despeja mucho de su enfado, y el directivo empieza a teclear las condiciones. Tras una publicidad, la transmision vuelve a recuperar su camara en el lugar. Y se ve como el directivo firma el contrato «

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) JHV5Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) JHV6

Directivo SWWE: Aqui tienes Jeff... Todo lo que he podido hacer esta en ese papel, espero que te sirva para recuperar a tu compañero, y de nada... Estamos para ayudar.

Jeff Hardy: Aqui falta algo...

Directivo SWWE: ¿Que falta?

Jeff Hardy: Las oportunidades por el SWWE World Tag Teams Championships.

Directivo SWWE: ¿Ah que no lo sabias? Nosotros, no podemos interferir en asuntos interinos de Manager General. Es una premisa, mejor dicho una norma que debemos de seguir. Eso ya no va a poderlo ni yo, ni nadie... He hecho todo lo que ha estado en mi mano... Pero reflexiona mejor... ¿Estas seguro de que hace falta la oportunidad? Creo que con el contrato de Medio millon de Dolares deberian estar contentos y sacar a tu amigo si son unos mindundis faciles de aplastar como tu lo estas queriendo ver.

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) JHV7

Jeff Hardy: No se... Lo intentare, a lo mejor el cerebro de mosquito del jefe... Cede ante sus suplicas adsurdas. De todas formas gracias, no olvidare este favor...

» Le da la mano al Directivo el cual sonrie, y este coje el papel y se marcha de la sala sin hacer mucho ruido, y pensativo por lo que ha conseguido avanzar en la busqueda del regreso de su amigo/hermano. «


Single Match
Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) BenoitVsPsicosis

TIN TIN TIN

Benoit y Psicosis se miran, rivales bastante descompensados. Chris Benoit viene de derrotar al mismísimo iMPACT World Champion Randy Orton en la pasada cartelera mientras que Psicosis viene de una derrota ante el Captain Charisma Christian hace varias semanas. El árbitro comprueba que no lleven nada ilegal, entonces les mira, cada uno está en su esquina calentando, el referee decide dar comienzo al combate y suena la campana para indicar que empiezan las hostilidades. El gran técnico Chris Benoit se acerca para el forcejeo mientras que Psicosis mantiene un poco las distancias pero se decide a lanzarse para coger a su rival, cosa que le falla un poco ya que es el Rabbid Wolverine quien agarra del cuello al mexicano buscando su rendición en un candado muy visto en el mundo del wrestling al comenzar los combates. Psicosis lleva a su rival a las cuerdas para intentar lanzarlo hacia delante con tal de deshacerse del candado pero no lo consigue ya que Benoit se aferra al cuello y acto seguido de un giro logra poner a Psicosis sobre la lona convirtiendo ese candado en un Headlock. Psicosis haciendo fuerza y golpeando el abdomen logra levantarse con Benua sujetándole el cuello para acabar elevándole de Back Suplex pero lo gira hacia su rodilla para aplicarle un tremendo Backbreaker! Pero esperad, Benoit no cae al suelo, Psicosis lo sujeta sobre su rodilla para mantenerle en un candado buscando su rendición. Benoit logra librarse golpeando la cara del mexicano hasta que lo suelta, acto seguido Psicosis tumba a Benoit con un clothesline antes de que pueda reaccionar a tiempo para aplicar alguna de sus contundentes llaves. Psicosis levanta al Rabbid Wolverine y le hace un Irish Whip, al rebote se estira en el suelo intentando hacer caer a su rival pero Benoit pasa por encima de un salto, rebota de nuevo y Psicosis se levanta y prueba a saltarle por encima pero Benoit le coge en el aire para hacerle una Powerbomb buscando la cuenta de tres al acto. 1 .. do.. Psicosis se sale. El mexicano mira sorprendido desde el suelo a Benoit quien le dice '' ¡Ven, vamos! ''. Psicosis se levanta y corre hacia el gran técnico que le pasa por debajo del hombro para cogerle de la espalda y realizarle un tremendo German Suplex... ¡Lo levanta y otro German Suplex! Parece que esto no ha acabado porque sigue sin soltar su espalda... ¡Lo levanta y otro German Suplex! Psicosis queda tendido boca arriba en la lona, Benoit mira la esquina y se va al borde... Se sube a la tercera cuerda... Parece que intentará realizar su finisher... ¡Pero no! ¡Psicosis se levanta a tiempo y de un salto le propina una hurracarrana a su rival haciendo que caiga desde la tercera cuerda! Ahora es Benoit quien queda tendido boca arriba sobre la lona, el peso crucero se lo mira y mira la esquina, ahora es su oportunidad... Se baja al borde... Se sube a la tercera cuerda... Quiere realizar su Guillotine Leg Drop... ¡Pero no! Benoit se levanta y la un puñetazo impidiéndole saltar, seguido se sube a la segunda cuerda con él mientras le sigue propinando puñetazos. Se lo coloca para el suplex... ¡Superplex! Ambos luchadores quedan en el suelo, Benoit se mueve hacia una esquina mientras que Psicosis se arrastra hacia la contraria... Parece que se van levantando al mismo tiempo, pero Benoit le coge cierta ventaja. Cuando ya están de pie el Rabbid Wolverine corre hacia su rival pero cuando Psicosis se da cuenta se agacha aflojando la tercera cuerda para que Benua caiga fuera del ring, después de esa astuta jugada rebota a las cuerdas y se lanza por debajo de la tercera cuerda sobre su rival con un tremendo Suicide Drive! Benoit queda en el suelo mientras que Psicosis celebra con un grito su ventaja en el combate. Sube a su rival al ring y prueba la cuenta de tres. 1 ... 2 ... Benoit se sale. Psicosis levanta a su rival mientras le da golpes en la espalda, le hace un irish whip y se agacha para intentar coger a Benoit en el rebote pero este le coge del cuello y lo gira para un Swingin Neckbreaker. Ambos quedan doloridos pero se levantan a duras penas, Psicosis corre hacia Benoit pero le para el golpe y le coge del cuello para un Snap Suplex. Acto seguido el Rabbid Wolverine levanta al mexicano para elevarlo de nuevo en Vertical Suplex pero no es eso lo que pretende hacer... ¡Brainbuster! Acaba de dejar tendido en el suelo a Psicosis, Benoit se sube a la tercera cuerda para volar... ¡Diving headbutt! Tremendo cabezazo le acaba de dar. Busca la cuenta de tres. 1 ... 2 ... ¡3! Chris Benoit logra llevarse la victoria de un gran combate con ese cabezazo desde la tercera cuerda.


Spoiler:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$$$$$▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~$ De repente se enciende la pantalla gigante y hace que Psicosis se quede dentro del ring, la pantalla muestra una mansión lujosa en la cual las cámaras se van adentrando lentamente hasta enfocar a Alberto Del Rio en una sala leyendo un libro, para luego dejar el libro en el sofá y comenzar a hablar $~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$$$$$▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Promo01Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Promo02

»Alberto Del Rio My name is...Alberto del Rio...Un hombre honesto...~$ Alberto sonríe mientras mira fijamente a la cámara $~ Soy un hombre que tiene todo lo que podría desear cualquier humano en la vida, autos lujosos, una inmensa fortuna que he forjado a través del tiempo, muchas mujeres que desearían por compartir aunque sea unos segundos conmigo y muchos trabajadores que darían la vida por mi ~$ Alberto muestra otra sonrisa hacia la cámara para luego seguir hablando $~ Pero eso no es todo, tengo una infinidad de cualidades, que muchos de los que me conocen pueden destacar en mi, como por ejemplo...La Honestidad...Algo con lo que todos nacemos, pero con el paso del tiempo algunos la van perdiendo, mientras que otros como yo, la reforzamos día con día, convirtiéndose en la verdadera herramienta para llegar a ser poderoso en este mundo de corrupción y engaños, y por eso estoy en la posición que me encuentro en estos instantes, en lo más alto que podría estar ~$ Alberto continúa hablando mientras hace algunas señales con los dedos $~ Sin embargo, la honestidad no es todo lo que te lleva a la cima, sino que tus raíces tienen mucho que ver, y mis raíces mexicanas han sido de lo más fuertes y poderosas posibles, unas raíces que no sólo me han brindado la cultura y el respeto a mi nación, sino que todas sus tradiciones han sido inculcadas en mi, fiestas, comidas y...Lucha Libre...Lo cual es el verdadero motivo por el que estoy aquí presentándome frente a todos ustedes en estos instantes, mi padre fue un luchador reconocido en este mundo durante un largo tiempo, y ahora que tengo todo el dinero del mundo para comprar lo que yo quiera, me he decidido a seguir el camino de mi padre y aventurarme en este nuevo mundo para mi, lo cual no significa que sea extraño, porque la lucha libre corre por mi sangre y tengo el talento suficiente como para acabar con todos los luchadores de está empresa, en menos tiempo que mis empleados limpian mis autos ~$ Alberto se acomoda un poco en el sofá mientras continúa hablando $~ Pero esa no es la motivación que me ha hecho elegir a esta empresa sobre todas las demás que se encuentran dispersas por el mundo, hay una razón fija que me hizo firmar en está empresa, una razón con sangre azteca igual que la mía y que se encuentra en el centro del ring en estos instantes...~$ Alberto sonríe mientras que Psicosis simplemente se limita a mirar a la pantalla$~

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Promo03Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Promo04

»Alberto Del Rio Es nuestro amigo el...Little Chihuahua...Psicosis...~$ Alberto sonríe mientras el publico se burla de Psicosis en el centro del ring $~ Pero tampoco es para que te sientas muy importante, ni porque pienses que te voy a dejar mi basta fortuna...Es sencillamente para darte lo que te mereces por devaluar las tradiciones de mi país...México...~$ Alberto hace una breve pausa para luego seguir hablando $~ Porque...¿Qué es lo que has hecho en este lugar desde tu llegado Psycho?...Absolutamente nada importante que nos haga decir a todos los mexicanos que estamos orgullosos de como representas a nuestro país en esta empresa extranjera, y eso sólo es el inicio, porque incluso has tenido el descaro de representar los colores de la bandera de los Establos Unidos con el título significativo de ese país...¿No es patético amiguito?...Mientras que muchos mexicanos luchan contra los gabachos, tú te pones a representarlos, nunca pensé que fuera a ver a alguien tan malinchista como tú ~$ Alberto niega con la cabeza para luego seguir hablando $~ Además de que has hecho que a todos los mexicanos nos tachen de ignorantes, deshonestos y despechados, siendo que todavía hay hombres honestos como yo en nuestra preciada patria, pero no te preocupes Psicosis, porque para eso he venido, ha limpiar el nombre de México en este lugar y ahorrarte el trabajo de saldar todos tus errores, con los cuales has manchado el nombre de nuestra patria y devaluado ante todos los demás países como los malos políticos que manejan al país ~$ Alberto hace una ligera pausa para luego seguir hablando $~ Y traer a este lugar la clase, el prestigio y el nivel luchístico que en verdad puede mostrar un mexicano sobre un ring, además de eliminar a esa basura que no sirve por este lugar y que sólo contamina el ambiente, eliminados por la propia mano de......~$ Alberto sonríe mientras habla con más lentitud para que lo escuchen mejor $~
...The Essence of Excellence!!!!...


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$$$$$▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~$ Alberto muestra una sonrisa burlona y guiña el ojo frente a la cámara, cortándose la señal al momento en que este acaba $~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$$$$$▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Comentaristas

- Mike Tenay: !!Salta la sorpresa!! Otro mejicano, aunque este parece mucho más refinado que el Psycko! Alberto del Rio parece estar de enhorabuena en su debut televisivo en Impact Zone... No sabemos aún nada de este luchador, aunque su nombre está pasando a ser un buen rumor en los pasillos de la empresa.

- Tazz : Seguro que tendremos noticias muy pronto, no se yo si esta liga podrá soportar el peso de dos orgullosos mexicanos... O igual tenemos aquí una futura alianza... Todo puede cambiar en breves momentos...

- Mike Tenay: Bueno, este show llega a su fin, estamos muy orgullosos del trabajo de todos nuestros luchadores y deseamos que en el próximo show sigan con nosotros !!Hasta pronto!!

- Tazz : !!Tenemos noticias!! !!Vámonos al backstage!!


~Promo en Backstage~
~Las pantallas del pabellón nos muestran unas imágenes en directo del backstage con Shelley abriendo uno de los camerinos y encontrándose a Super Stacy tirada en el suelo.~

~~ Alex Shelley ~~ ¿Y esta? Menuda moña debe haberse cogido... - Alex se acerca un poco a la inerte Campeona Womens - ¿Stacy?... Stacy ¿Te encuentras bien? ... Venga no trates de asustarme que no tiene gracia...

~El OVW World Champion se acerca un poco más a Stacy y ve algo de sangre por el suelo y la frente de Stacy reaccionando rapidamente y saliendo fuera del camerino gritando.~

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) TPJJDShow Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) SCtY2
(Trish Stratus = Alex Shelley / Ashley = Stacy)

~~ Alex Shelley ~~ !!AYUDA!! ¿!Dónde están las asistencias!? !Llamar a los paramédicos! - Shelley vuelve a cruzar la puerta para tirarse en el suelo al lado de Stacy tratando de que recobre la conciencia - Vamos Stacy, despierta !No puedes quedarte ahí! - Trata de incorporarla un poco y ve como cae un sobre del regazo de la luchadora, no le presta mucha atención y le mueve la cabeza a Stacy tratando de reanimarla - Tienes que despertar y decirme quién te ha hecho esto... !!Vamos joder!! ¿!Quién te ha hecho esto!? - Alex recoge el sobre mientras sigue tratando de despertar a Stacy golpeando las mejillas de ésta mientras que va abriendo el sobre - Espero que no haya sido tan hijo de puta de dejarte una carta... !!Ayuda!! !!Estamos aquí!!

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Eyslp

~Saca la carta de dentro del sobre y empieza a mirar si hay algún nombre escrito, al ver que no inconscientemente la lee en voz alta.~

Código:
"Deberia haber sido mas dura contigo, pero esto es solo el comienzo my lady. Poco a poco desearas no haberte metido donde no debias y hacer cosas que no merecias. Ve con cuidado que cuando menos te lo esperes, estaré detras de ti y te haré pagar todo lo que has echo lenta y dolorosamente. Quedas avisada"

~~ Alex Shelley ~~ ¿!Qué cojones!? ¿Quién ha podido hacer esto? - Shelley vuelve a gritar pidiendo ayuda - Me parece que aquí no nos oye nadie... Voy a tener que sacarte de aquí yo solo !Joder! - Coge la carta con la boca y se levanta para luego alzar a Stacy en brazos y tras apartar unas cuantas cosas la saca de la habitación - Espero no tener que robar un coche para llevarte chica... No haces más que darme dolores de cabeza y eso que te conozco desde hace 6 días... - C


Última edición por Alex Shelley el 21/6/2012, 8:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland)   Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) I_icon_minitime21/6/2012, 8:00 pm

Créditos

Alex Shelley: Esquema del Show; Comentaristas; Correcciones varias
CM Punk: Chris Benoit Vs Psicosis ; Super Stacy Vs Angelina Love
Shawn Michaels y Randy Orton: Cardmaches
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show

Bueno, hasta aquí el 27º show de Impact, me siento bastante contento por ver que hay gente que ha trabajado en sus promos y segmentos además de sus storys, buen trabajo de todo que ya nos queda menos para el PPV y en esemomento quiero veros a todos al 100$. Hemos hecho lo mejor posible el show, tanto Punk con sus simulaciones como yo con el esquema y las demás cosas.

Actualizaré la cartelera y hablaré con los que tenga que hablar, que espero que esteis todos contentos con vuestro y nuestro trabajo.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland)   Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) I_icon_minitime21/6/2012, 8:59 pm

Gran show cesar como siempre, no con muchos comabtes, pero si con cosas interesantes, aunque siendo si no me equivoco, este el ultimo show antes del PPV, si que esperaba mas de Benoit y Orton, aunque bueno entre las divas, DX y KOP, ademas de los que luchan siempre has podido sacar un gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland)   Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) I_icon_minitime21/6/2012, 9:01 pm

Increible el show, como dice Cesar, tanto las simus como las promos y storylines... Va saliendo bien lo de Dx Vs KoP y mira que superarse era dificil Wink

Gran trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland)   Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) I_icon_minitime21/6/2012, 9:09 pm

Con poco ha quedado muy bueno el show, lo de KOP vs DX es para aplaudirles la verdad, pero no lo haré Cafe xD las simulaciones me han gustado y lo de Alberto del Río ( que supongo que es Gío ) me ha sorprendido.

Alberto, créeme que nosotros queríamos hacer muchísimo más, porque somos de esos que en este tipo de cosas nos exigimos al máximo, pero lamentablemente Montero ha tenido poco tiempo, por no decir que ni siquiera lo ha tenido, como para hacer algo "mejor", aunque, yo creo y sigo creyendo que esto recién COMIENZA y que finalmente podremos dar un gran feudo Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) IeNt3qb
Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland)   Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) I_icon_minitime21/6/2012, 9:11 pm

Yo me fijo hasta en el minimo detalle y he de decir que la que sale en los gifs no es Ashley es Torrie Wilson Cafe xDDD Por el resto un tremendo show! ^^ Y la china me ha perdido Mad que manera es esta de defender Canadá¿ Dd tsss xD Esta interesante esto de Dx y los dos bobitos ^^ A ver como sigue la cosa!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland)   Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) I_icon_minitime21/6/2012, 9:13 pm

Aunque el show haya tenido únicamente 2 combates no quiere decir que sea un mal show, es más todo lo contrario, los que han hecho algo se lo han currado. Felicidades a todos y especialmente a Dx y KoP que menudo feudo llevan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland)   Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) I_icon_minitime21/6/2012, 10:30 pm

Bueno, otra derrota en I.Z voy a dejar de luchar aquí Mad jajajaja enhorabuena Stacy, parece que lo has hecho mejor que yo y a la vuelta espero mejorar hasta poder vencerte ^^ Por lo demás un muy buen Show entretenido y a pesar de haber sido dos luchas ha quedado estupendo, enhorabuena chicos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland)   Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) I_icon_minitime21/6/2012, 11:04 pm

A pesar de que el show ha tenido únicamente dos combates, ha quedado muy bien, con varios segmentos interesantes, destacando el feudo de KOP vs DX que han hecho un gran trabajo...y pues felicitar a los ganadores, a los que han participado en el show y a los realizadores...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland)   Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio]
» Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F)
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Nº2 Impact Zone
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.