SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)   Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 3 I_icon_minitime9/8/2011, 9:44 pm

Muy buen show como han dicho... supiste como trabajar con la falta de actividad de esta semana y bueno. A seguir así.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 3 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)   Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 3 I_icon_minitime9/8/2011, 10:37 pm

Off:Me destraspapelé y me equivoqué con la cronologia de los hechos...lo aclaró para los grandes lectores que siempre se leen el show y se dan cuenta de estas cosas ¬¬...

En mi ultimo segmento de cierre, dije que habrá una sorpresa para la semana proxima al PPV, pero si se fijan, puse que la proxima semana daré detalles...cosa que no puede ser, por que esa misma semana sería la sorpresa, un pequeño fallo, pero lo aclaro ahora...Y otra cosa, esa sorpresa es real, y talvez piensen que el hecho de que "no sean yo el GM" no deben de leerse mis segmentos, por que doy anuncios reales, soy como el vocero de Sydal, solo para que esten atentos, aun que estoy claro que si antes no se leian los segmentos de Sydal...ahora que estoy yo se los van a pasar por donde todos sabemos...No lo digo con mala intención, solo lo que he visto...de todas formas, ya he aclaro todo xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)   Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 3 I_icon_minitime9/8/2011, 10:46 pm

Gracias por aclarar ese tema Cena, porque se nota que a veces algunos no leen lo que pasa en los Shows Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)   Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.]
» Resultados RAW #173 (Washington DC)
» Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]
» Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington]
» Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.