SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington]   Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] I_icon_minitime9/11/2014, 8:54 pm

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••


lo

And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] ZHnQTBu

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] IfOhcN4urjumqResultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] IfOhcN4urjumqResultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches una vez más, aficionados al Wrestling! ¡Sean todos bienvenidos a Monday Night RAW, en vivo y en directo desde Seattle, en el ilustre estado de Washington!



Mesa Comentaristas


Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Ya ha pasado Halloween Havoc y nos ha dejado con bastantes problemas aquí en RAW.

»Michael Cole: Mi problema es este público. Me habría gustado retransmitir desde el Space Needle para no soportar el olor a Kurt Cobain de esta gente.

Jerry King: La leche...en fin, vayamos a la cartelera. Tenemos un show con combates de renombre, cosa que dice mucho. ¡Para empezar, MVP vs Chris Sabin! Que ha venido a RAW, supongo que para...en realidad no tengo ni idea.

»Michael Cole: También lucharán Seth Rollins y John Cena, en el regreso luchístico oficial del ex-campeón de los pesos pesados.

Jerry King: También habrá...¡¡¡WOMENS!!! para alegrarnos la vista un rato y que estos crucifiquen a las putillas de este Roster en vez de a Courtney Love. Nova, Nikki Bella, AJ Lee y Brooke se enfrentan en una Fatal 4 Way.

»Michael Cole: Y como Main Event, tendremos al World Heavyweight Champion CM Punk contra Jeff Hardy.

Jerry King: Y después de todo esto...¡Arrancamos! ¡Que empiece RAW!

●l Las cámaras van a parar al backstage donde se observa a Jericho cuando de la nada aparece MVP.l●

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] IxUy4Hm8Q5KbTResultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] IvoLr1WJrtQq7
[Edge=MVP]

M.V.P: ¡HOLA PERDEDOR! ¿Aun estás con la mosca detrás de la oreja por como te tumbada contra la lona? ¡DOLOROSO TÍO!

» Chris Jericho: ... Emite una especie de bufido medio riéndose asintiendo levemente con la cabeza Mira que nos ha traido la marea Le echa un vistazo de arriba-abajo Sabes aquello que suele decirse de que pica quien puede, no quien quiere. Le guiña un ojo y pone una mano en el hombro que MVP quita con su otra mano, provocando una sonrisa en el rostro de Jericho, que se frota el mentón con la otra mano. No estoy enfadado contigo Montel, todo lo contrario, me hiciste ver que volví demasiado confiado. Que necesitaba una buena "puesta a punto" Hace unas comillas con las manos Y ohhhh yes, puedes estar seguro que no soy ese Jericho de hace unas semanas. En Halloween Havoc se demostró que Chris Jericho está de vuelta mejor que nunca!! Y será un placer demostrarte que puedo Señala la boca de MVP romperte todos, y cada uno de esos dientes.

M.V.P: ¿Mejor que nunca para ti que es? ¿Ganar a Carlito por ejemplo? si, supongo que para ti será un buen luchador... Y... ¿Quienes mas era el resto? Ah si, claro, posiblemente comienzas a sentirte mejor porque cada vez tienes que taparte mas el culo de lo fuerte que te da todo el mundo ¿Como se llaman tus secuaces? ¿Roman y Seth? Que miedito mami...

» Chris Jericho: Bien, veo que Strike Force parece que va dándose a conocer rápido. Si hasta un recogedor de algodón se ha percatado de ello Sonríe después de soltar el chascarrillo que no hace mucha gracia a MVP es que estamos haciendo las cosas bien. Montel, Montel, Montel Repite el nombre mientras niega con la cabeza no se que reacción esperas causar con tus necias palabras, pero soy más inteligente que tú, sé lo que tengo que hacer en cada momento. No soy el típico personaje al que te hayas enfrentado que puedes manejar a tu antojo. Yo no soy ningún pelele que caiga en esas provocaciones de niño de 10 años. Se moja los labios mientras pone un gesto confiado Y como veo que no sabes leer entre líneas... Mira hacia arriba pensativo un par de segundos ...aunque estoy pensando que igual ni entre líneas, ni en ellas. O quizás es que te asusta demasiado que pueda demostrar que, lo ocurrido hace unas semanas, fue una de esas cosas que ocurre una vez en la vida Sonríe pícaramente Chris Jericho vs MVP. Round II. ¿Lo entiendes, o tengo que hacerte un cróquis?

M.V.P: ¿Te crees que me asustas o algo?  Semana que viene, MVP VS Chris Jericho ¿Has ido pensando ya la excusa que pondrás por si acaso pierdes? ¿Has pensado en nose, contratar a emmm... ¿Bray Wyatt para ver si también te defiende? Haz lo que quieras, trae a Strike Force cuando tu cara esté comiendo el polvo de nuevo con uno de mis Playmakers sobre tu cuerpo pero, hagas lo que hagas no irás lejos, las cosas no van a cambiar, hagas lo que hagas la derrota ya ha caído sobre tus manos. Hagas lo que hagas, seguirás siendo un perdedor.

» Chris Jericho: ¿Y por qué esperar a la semana que viene? ¿No tienes tantos huevos nigga? Asiente mientras eleva las cejas Me hace gracia que sigas pensando que tienes poder sobre mí, que sigas con esa actitud y pienses que necesito a alguien para devolverte la moneda. Sigue haciéndolo, sigue infavalorándome. Eso es lo que hicieron muchos otros antes de ti y acabaron hechos puré. Sonríe pícaramente Y tú, eres el siguiente que engorsará esa lista!!


●l Lo dice encarándose con él, hasta que de repente aparece Shane McMahon en el lugarl●

Shane McMahon: Wait, wait, wait! Stop it! Se pone entre ambos   No voy a permitir que desmoronéis mi show por vuestras diferencias. Sois 2 de los mayores valores de Monday Night Raw y me gusta vuestra pasión, Mira a Jericho Chris tendrás la opción de desquitarte de tu derrota Mira a MVP y tu Montel podrás demostrar que no fue una victoria por suerte. Pero no así!! Niega con la cabeza Survivor Series es dentro de 2 semanas y, como sabéis, existe la tradición de celebrar los combates por equipos con eliminación. Pues bien, cada uno de vosotros Señala con ambas manos a los 2 montaréis un equipo con 5 integrantes, me da igual la liga que sea. Y en Maryland, demostraréis quién es el mejor de los 2 liderando a vuestros equipos hacia la victoria. Será una prueba para ver quién es el más inteligente, el más hábil, y el mejor sobre ese ring! Asiente sonriente That´s the best for business!!! So, search your teammates guys!

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] IFD295AoGQMW1Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] IkDYPCl79rJ5P
[Edge=MVP//Bret Hart=Shane McMahon]

●l Jericho y MVP se encaran hasta que se corta la transmisiónl●

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] V66nu0



TIN TIN TIN


Suena la campana y MVP se acerca a Sabin y entonces se acercan ambos y se cogen en un agarre inicial en donde Sabin lleva así a MVP al esquinero pegándole a él pero MVP lo invierte y pega a Sabin al esquinero y el árbitro manda a MVP que suelte a Sabin y MVP empieza a soltar y Sabin se acerca a MVP pero TREMANDA BOFETADA PARA SABIN DE PARTE DEL NIGGA!!. Sabin se mueve por el ring tocándose la cara mientras MVP le mira sonriendo y entonces Sabin va a por MVP pero este le tumba a Sabin con un headlock pero ambos se levantan, sin soltar MVP la llave y se pegan en las cuerdas y entonces Sabin empuja a MVP haciendo que rebote en las cuerdas contrarias pero MVP al rebotar, choca con el hombro de Sabin tumbándole en la lona y entonces Sabin se levanta corriendo y CLOTHESLINE PARA MVP NOOOO MVP lo esquiva, coge a Sabin y BACKBREAKER NOOOO, Sabin cae de pie y MVP corre hacia él pero Sabin se aparta poniéndole la zancadilla, haciendo que MVP caiga de boca contra el más bajo protector del esquinero y ahora Sabin empieza a pisar violentamente a MVP hasta que el árbitro le separa de allí pero vuelve a por él pero DERECHAZO DE MVP A LA CARA DE SABIN!! MVP coge a Sabin y le pega el esquinero empezando a darle de puñetazos y luego le pega a las cuerdas y Irish WhipNOO Sabin lo invierte y hace que MVP rebote en las cuerdas y SUPLEX PARA MVP!! NOOOO MVP cae de pie y SUPERKICK A LA CARA DE SABIN!!! Sabin se pega a un esquinero y MVP va a por él pero Sabin le agarra y le pega a MVP contra el esquinero y empieza a pegarle de puñetazos y luego le agarra del brazo, le pone en mitad del ring y se lo retuerce hacia atrás intentando que se rinda, pero MVP no está dispuesto a rendirse y empieza a levantarse poco a poco y con un codazo se libra de Sabin pero Sabin vuelve al ataque y CLOTHESLINE PARA MVP!! Sabin cubre 1…2… MVP se zafa y entonces Sabin corre y coge a MVP de nuevo del brazo retorciéndoselo otra vez. El árbitro pregunta a MVP si se rinde pero este niega y con un codazo en la cara de Sabin, consigue deshacerse de la llave, corre a las cuerdas, rebota y salta sobre Sabin HURACARRANA PARA SABIN!! Y UN CLOTHESLINE!! Ahora MVP sube corriendo a un esquinero y cuando Sabin se pone en pie MISSILE DROPKICK PARA EL!! MVP cubre 1…….2….. Sabin se zafa y rueda fuera del ring intentando coger aire pero entonces MVP corre a las cuerdas, rebota y SUICIDE DIVE SOBRE SABIN!!!. MVP grita eufórico y coge del pelo a Sabin metiéndolo entonces en el ring y cubriéndole 1……….2……….3NOOOOO Sabin se zafa y se levanta corriendo pero ROLL-UP DE MVP 1……2…..NOOO. Ambos se levantan y patada al abdomen de Sabin!!! Sabin se pega a un esquinero pero MVP le separa de ahí y le retuerce un brazo hacia atrás para intentar que se rinda pero Sabin se levanta rápidamente y pega a MVP a un esquinero y Irish Whip para MVP contra el esquinero contrario y Sabin corre tras él pero patada a la cara de Sabin!! MVP se sube al esquinero pero Sabin lo ve y se sube rápidamente y SUPERPLEX PARA MVP!! Sabin se mueve rápidamente y cubre a MVP 1………….2…………3NOOOOO Sabin se levanta corriendo y patadas van y vienen de parte de Sabin para MVP!!! Sabin entonces corre y cubre a MVP 1……2…..3NOOO MVP se zafa. Sabin se levanta cansado y entonces recibe una patada de MVP a su pierna! Pero entonces Sabin patea la cara de MVP dejándole tumbado en la lona y cubre 1…..2…NO!. Sabin entonces coge un brazo de MVP y se lo retuerce hacia atrás. MVP grita dolorido pero niega porque no se quiere rendir y entonces empieza a levantarse y pega de puñetazos a Sabin en el abdomen pero entonces Sabin mete su cabeza entre las piernas de MVP y ALABAMA SLAM!!! Sabin CUBREE 1………..2………… MVP se zafa. Sabin se levanta corriendo para intentar un Clothesline para MVP pero este lo esquiva, Sabin se gira y SPINNING HEEL KICK PARA SABIN!! Sabin se levanta rápidamente y ambos se agarran de los hombros, pero Sabin se adelanta y agarra a MVP del cuello con un headlock y lo tumba en la lona apretando el candado a la espera de que MVP se rinda con el árbitro atento en todo momento. UN MOMENTO, MVP LO REINVIETE!! MVP alza la pierna y con ella aprieta el cuello de Sabin pero este se zafa rápidamente. MVP corre a por Sabin pero este también corre hacia el y CHOCAN EN EL MEDIO DEL RING!! Sabin consigue ponerse de pie mientras sonríe. Sabin va a las cuerdas cogiendo impulso mientras MVP se levanta y…ROLL-UP DE SABIN!! 1……..2…………….NOOOO!!! MVP SE ZAFAAAA. Sabin levanta a MVP y le retuerce el brazo sonriendo. MVP se duele mucho pero PUÑETAZO A LA CARA DE SABIN!! Y OTRO! OTRO! OTRO!!! SABIN SUELTA EL BRAZO DE MVP!! Sabin se duele y DROPKCIK EN LA CARA DE SABIN!! Sabin se pega en el esquinero y MVP coge carrerilla y SE CHOCA CON SABIN APLASTANDOLO CONTRA EL ESQUINERO!! MVP coge a Sabin de la cabeza levantándolo pero Sabin se zafa y PATADA AL ABDOMEN DE MVP!! Sabin corre a las cuerdas saltando en ellas y JUMPING DDT SOBRE MVP!! Sabin cubre a MVP 1…………2……………3NO!!! MVP se ha movido deteniendo la cuenta. Ahora Sabin espera a que MVP se levante...¡SE LO SUBE! ¡SE ACERCA EL CRADLE SHOCK! ¡VA A REMATAR, VA A REMATAR! ¡Y ahí está...NO! ¡MVP logró evitarlo! ¡Está detrás de Sabin! ¡LE AGARRA DEL BRAZO Y PLAYMAKER! 1.........................................2..............................¡¡¡¡3!!!! ¡MVP se saca otra victoria de la manga!

Resultado:

» Las camaras captan a Stephanie McMahon andando junto a su hermano Shane por Backstage, la conversación es cogida a medias y además parece algo caldeada «

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] Kq7oOQ

Stephanie McMahon: ¿Que? ¿Ahora vas a venir evitandome Shane? » Stephanie observa mientras anda de medio lado a Shane « Sabes lo que quiero, Montel lo merece y tu mismo lo sabes...

Shane McMahon: ¿Montel? ¿De quién hablas, hermanita? ¡Ah, de MVP, es verdad! El negro al que le dí una oportunidad porque no había nadie mejor. Creo que pasaré de darle un segundo intento.

Stephanie McMahon: ¿Razones para esa negación? Tu mismo lo sabes, te estas equivocando y desprestigiando de manera clara el proximo Pay Per View. La gente ha comprado ya las entradas porque presuponen por merecimiento que M.V.P encabezará el cartel de Monday Night RAW.

Shane McMahon: ¿Por merecimiento? ¿Qué merecimiento?

Stephanie McMahon: ¿Perdona hermanito? Sabes perfectamente que en Vengance ya aspiró al titulo teniendo el USA sobre las manos y te dió un pedazo y señor espectaculo ¿Entonces porque ahora ya no es lo mismo, eh? En serio, hermanito, que no lo entiendo...

Shane McMahon: MVP fue el aspirante al World Heavyweight Championship por una sencilla razón: Porque era el menos malo. Por suerte ahora tenemos a luchadores dignos de ese cinturón de tanto prestigio en Monday Night RAW.

Stephanie McMahon: Dime ¿Te ha hecho algo mal desde Vengance? ¿Acaso Jericho y Rollins han llegado mas lejos? Incluso ¿John Cena? Lo único que sucede aquí es que tu te echas hacia atras y vas a por el porque el no acepta tu forma de llevar las cosas. Bueno, ni el ni yo misma. Ten cuidado hermanito. Sabes que soy muy cabezona y consigo siempre mis cosas.

Shane McMahon: Lo sé muy bien, para algo eres mi hermana, Steph. Pero voy a rechazar tu oferta. MVP no es un buen negocio. Ya invertí en él en Vengeance, y ahora tengo a un campeón en rebelión, cosa que podría haberse sofocado si MVP hubiese ganado, y no lo hizo, así que no, gracias.

Stephanie McMahon: De acuerdo, tu verás... Acepto tu decisión, aunque por poco tiempo. Soy una loba vieja, recuerda.

» Stephanie abandona a su hermano tras esa aparente amenaza, Shane se lleva la mano a la barbilla pensando mientras observa como su hermana se va hacia el camerino de MVP «



Mesa Comentaristas


Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Stephanie cara de loba si que tiene. Que MILF.

»Michael Cole: Y hablando de MILFs y zorras, me piden paso desde Backstage para que conozcamos a las nuevas miembros de Womens.

Fallout OVW


Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] ZqDVDDnResultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] 90EJqSo
[Beth Pheonix/ Layla & Alicia Fox / Trish Stratus]

Entrevistador: Layla tus primeras impresiones tras el shows de esta noche. Creo que nadie se esperaba de tu parte el regreso que has hecho y sobre todo siendo claro que has tenido una lucha muy pareja en tanto rival, disciplina y sobre todo en carácter. ¿Como te sientes esta semana? Sabiendo que ha sido histórico saltar de OVW a Womens con un empate que ha abierto la polémica.

Layla El: Un empate no cuenta como nada interesante para mi en lo absoluto y claro que para mi es algo nueva jamas experimente más de una derrota quizás o más allá de victoria. Creo que me ha subestimado la Stratus esa. Yo creo que ella tiene una fijación conmigo... Me es extraño que tuviera tanta memoria ¿Ni que fuera mi fans? Levanta un poco la ceja con la mirada y no de hablar a la cámara Como que se obsesiono conmigo, si nadie la conoce ¿ A lo mas en su pueblito no? De verdad que fenómeno ella, eso solo más que una más del saco que se cree una estrellita de barrio me intimido ¿De verdad me asusto? Ella esta tocada conmigo porque sabe que por mucho que me diga que soy y como soy al menos la gente me tiene en su recuerdo. Yo gane y ella perdió. Cruza los brazo en lo que escucha la otra pregunta del entrevistador 


Entrevistador: Pero si has empatado, como has sido mejor que ella. Si las dos han tenido un empate reñido y que digamos siendo claro el publico tenia un poco más a la tendencia de la rubia, recordemos que ella lleva un poco más que tu acá. Y tu recién vuelves de tus idas y venidas.

Layla El: Como se nota que sabes la nada misma de mi. Te compadezco querida porque a fin de cuentas son básicas, y con poco estimulo neuronal. Lamento que mi publico deba ver una entrevista tan ordinaria como esta, tan de vulgar ; con pocas palabras ya que lo único que veo que haces es criticarme ¿Acaso Trish ha hecho más que yo? Solo ganarle alguna que otra retrasada pero yo no soy del monton. Se toma un respiro en lo que no deja de mirarle y en eso aparece Trish Stratus quien interrumpe en medio de la conversación



Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] ELWhiZmResultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] ZbQzFex

Trish Stratus: Pero miren nada mas a quien tenemos aqui, si es la aparecida de Layla El ~•la mira de manera despectiva•~ como te sientes con este logro? por que es el unico en tu larga trayectoria en esta empresa ~•suelta una pequeña risa•~ creo que ni siquiera tu te esperabas subir tan rapido, creo que no te esperabas ni siquiera subir nunca, pero ya ves, si existen los milagros ~•se acomoda el cabello•~ aun que estaba aqui cerca y escuche todo lo que dijiste, creo que de tanto que te vas ya te falla mucho la cabeza linda! ~•coloca su dedo indice en la frente de Layla•~ pero no me preocupo, por que yo se que la mejor de esa noche fui yo, y ni tu ni nadie van a decir lo contrario, hasta la gente lo pudo comprobar ~•la mira de manera desafiante•~

Layla El: ¿Perdón tu eres?... Ya se Maybeline Zafiro ¿No es así? Ay!! Un gusto de conocer nuevamente a una artista de gran trayectoria. Creo que el ring no hubo mucho tiempo para hablar ¿No es así?La mira de arriba a abajo, haciendo una pequeña sonrisa con ironía Claro que los milagros existen, eso cosa de verte a ti para saber que has que dado viva. Yo pensé que después de tanta maravilla y memoria que tienes, habías logrado ya ¿Pillar la puerta? No me sorprende que sepas toda mi carrera si estas algo obsesionada conmigo ¿Trish Psycho?. La mira de manera detallada, en lo que Eden intenta de interrumpir pero Layla habla Por supuesto no hay de que preocuparse, porque al menos yo tengo una meta personal, no se si tu ¿O tienes planes de durar un par de semanas y quizás irte a tu pueblucho?. Para que sepas guapa, yo no me pienso ir, tengo planes de quedarme a no ser que tu quieras irte... y ser la estrella frustrada que solo vive viendo vídeos para ver quienes quedamos y prosperamos; y otras se frustran en su sofá llorando por no haber sido la nada misma. Coloca sus manos en su cadera en lo que mira al suelo y quitandole la mirada; haciendo como que ella no es importante


Trish Stratus: No te mordiste la lengua? ~•sonrie y la mira•~ es que cada una de las palabras que has dicho son las que describen perfectamente lo que haces cuando llegas, ves que no vas a lograr nada reelevante en la empresa y luego te vas por la misma puerta trasera por la que llegaste, algo penoso no crees? asi que no te queda en lo mas minimo dar ese tipo de comentarios ~•pone un semblante de seriedad•~ pero no soy una vulgar verdulera para ponerme a pelear cosas de este tipo contigo y para aclarartelo de una buena vez yo no tengo ninguna obsecion contigo, simplemente me gusta saber de mis rivales, cosa que tu no sabes, por que me llamo Patricia Stratigias, para la otra investiga mejor, que te aseguro que en Wikipedia sale mas de mi que de ti~•la mira mientras se va y queda Layla y Eden•~



Mesa Comentaristas


Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Que interesante...

»Michael Cole: ¡Mira, mira! ¡Otra Women! A ver si te entretienes y dejas de darme por saco.

Backstage Zone.-
Las cámaras enfocan el backstage y en el se puede ver a AJ Lee junto a Seth Rollins. Ambos mantienen una conversación


Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] IQcVNkXqQgdxz Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] I9kF4e0f6mG4M
[Dolph=Seth]

۞Seth Rollins: No entiendo...Simplemente no te entiendo AJ. ¿Qué fue lo de la semana pasada?»Se toca los labios con una de sus manos y la mira fijamente« Van dos veces ya que apareces luego de mi combate y me haces lo mismo. ¿Hay alguna explicación?

»AJ Lee: Seth, no te hagas el tontito.. ¿qué acaso no recuerdas todo nuestro plan?  •[Sonríe ladeando su cabeza mientras que lleva sus manos a los costados del abdomen de Seth]• Tu, yo, la pareja imparable de S-WWE, haciéndole la vida cuadritos a Paige en su momento, cuando creía que estabas de su lado. Pero no solo era un plan, todos esos momentos de locura cuando te ataque •[Pone cara de pena]•  Tu bien sabes que a veces no puedo controlar mi ira, y solo quería hacer creer a Paige que era la única que estaba de su lado, pero siempre me importaste tu, baby.

۞Seth Rollins: Así que es eso... »Se pasa la mano por la frente dando un fuerte suspiro ya que creyó que AJ no le tocaría el tema del que hablaron él y Brooke« Claro baby, tú sabes que juntos somos la pareja mas imparable y dominante que pueda tener esta compañía, no hay nada ni nadie que pueda equipararse a nosotros, de Paige ya viste que fácilmente hicimos que dejara de ser un problema para ti. ¿Que es de ella? »Se encoge de hombros mientras la gente abucheaba« Ella ya esta fuera de circulación, sigues tu en pie, hermosa. Y quiero que demuestres a todas y todos quien es la mejor luchadora de esta compañía y de todo el mundo del Wrestling. ¿Si?

»AJ Lee: Así es, quizá ahorita no tenga el título en mi hombro, pero no necesito de él para demostrar que puedo ser mejor  •[Sonríe mientras se mantiene abrazada a Seth. De la nada cambia su cara a una seria, ladea su cabeza y mira a Seth]• But wait. ¿Qué acaso esto mismo no le dijiste hace dos semanas a Brooke? •[Rueda sus ojos, haciéndose la ignorante, pasando los dedos como si caminase, sobre el pecho de Seth]•.

۞Seth Rollins: Oh, es eso, sabía que me ibas a decir algo sobre dicho tema »Coloca su mano sobre el orton de su AJ« Tranquila amor que sí, no te niego que le dije eso a Brooke, pero te diré la verdad »Suspira« Si le dije eso fue porque vive siempre tras de mi, siempre me busca sin qeu yo lo haga, no sé que mas poder hacer para que ya deje de molestar, yo creo que aquí la loca de SWWE vendría a ser la misma Brooke porque quiere que tu y yo ya no andemos mas. Pero eso no va suceder ¿Verdad? »Espera a que AJ crea en lo que dice y le abraza cariñosamente«

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] IFVQjXcaUroPr

»AJ Lee: Pobre Brooke, la entiendo, pobre y desolada en una empresa tan grande.  •[Pone cara de lástima]• Entiendo lo que es no tener amigos ni tener a nadie, porque es algo que me pasa, y claro, no es que los necesite, ya que no he necesitado de nadie para salir adelante en la empresa. •[Nota como Seth la mira al decir "que no necesita a nadie"]•. No es que no necesite a nadie. Ya te tengo a ti, baby •[Comienza a cruzar sus brazos por el cuello de Seth y sonríe]• No necesito de nadie más, pero creo que seré más amable con Brooke, quizá así no tenga la necesidad de andarte buscando y mucho menos de sentirse tan sola.

۞Seth Rollins: Así es baby, siempre que este calmada y sin entrometerse en nuestra relación todo estará bien, porque a esa chica algo le falla en su cabeza »Dice sonriendo teniendo sus manos de AJ alrededor de su cuello, abrazándola y tomándola por la cintura« Y tienes razón cuando dices que no necesitas de nadie, de nadie mas que a mi, eso esta claro porque yo soy el mejor de esta empresa, tú eres la mejor de la compañía, no necesitamos de ningún pedazo de metal para dejarlo demostrado. »Luego de terminar de decir eso AJ le da un beso a Seth en sus labios y tras eso, ambos quedan hablando en voz baja«

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] IzhEwXY7YKEKF

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] Sdois6



TIN TIN TIN


Suena la campana y entonces se tira sobre Brooke con un Lou Thesz Press mientras que AJ corre hacia Nikki golpeándola violentamente con rapidos puñetazos consecutivos pero Nikki se revuelve y empuja a AJ contra un esquinero y empieza a darle patadas en el abdomen. Buggy por su parte, empuja a Brooke contra un esquinero y corre con un Clothesline pero Brooke se aparta y Buggy se come el esquinero y roll-up de Brooke!! 1….Buggy se zafa rapidamente y entonces AJ lo ve y corre cogiendo a Brooke en roll-up 1….2….Nikki agarra a AJ quitándola de encima de Brooke y le hace un roll-up 1…..2….AJ se zafa y entonces Brooke coge a Nikki con un roll-up 1…..2….Nikki se zafa. Nikki se levanta y va a por Buggy pero BACKBREAKER PARA NIKKI DE PARTE DE BUGGY! Nikki entonces rueda fuera del ring. Brooke queda ahora en el centro del ring, con AJ y Buggy a cada lado, mirándola, y acorralándola. Entonces Buggy agarra a Brooke por detrás con un Headlock mientras que AJ empieza a dar puñetazos a Brooke en la cara y patadas en el abdomen. Buggy consigue que Brooke hinque rodillas y entonces AJ corre a las cuerdas, se impulsa para un Shinning Wizard para Brooke pero ESTA SE QUITA Y EL FINISHER SE LO COME BUGGY!!!! AJ se queda boquiabierta por el fallo, mientras que se ve a Nikki subiendo a un esquinero, se pone en pie y al girarse AJ…MISSILE DROPKICK!!! Nikki cubre a AJ 1….2….Brooke agarra a Nikki parando la cuenta. Puñetazo de Brooke para Nikki, puñetazo de Nikki para Brooke, Brooke, Nikki, Brooke, Nikki coge a Brooke con un Irish Whip hacia las cuerdas pero Brooke salta y pone sus pies en los hombros de Nikki, sujetándose con las manos en el esquinero pero Nikki la empuja subiéndola al esquinero. Nikki entonces se sube también pero llega Buggy, que rápidamente se coloca, las agarra a las dos y DOBLE SUPERPLEX!!!! AJ corre y cubre a Brooke 1…..2….Brooke se zafa, AJ corre y cubre a Nikki 1….Nikki se zafa. AJ corre a por Buggy pero esta se levanta rápidamente y mira a AJ desafiantemente. Ambas se miran serias y entonces Brooke coge con un roll-up a AJ mientras Nikki coge con un roll-up a Buggy!!! 1…….2…..AJ y Buggy se zafan. AJ coge a Brooke y la lanza fuera del ring. Buggy ve eso y corre a las cuerdas, se impulsa y SUICIDE DIVE SOBRE BROOKE!!! Nikki lo ve y sale al filo del ring y cuando Buggy y Brooke se levantan JUMPING CLOTHESLINE SOBRE ELLAS!!! AJ ve esto y se sube a un esquinero, y cuando Buggy, Brooke y Nikki están de pie, DIVING CROSS BODY DE AJ!!! TODAS LAS WOMENS ESTAN TENDIDAS EN EL RINGSIDE!! Nikki empieza a levantarse y grita ‘’I CAN DO IT TOO!’’ y entonces empieza a subirse al esquinero para hacer lo mismo que AJ pero Buggy coge un pie de Nikki y tira de él haciendo que Nikki caiga con el abdomen sobre el poste del esquinero y de ahí caiga directamente al ringside. Buggy entra al ring y tras ella entra AJ que ve que Brooke se ha subido al filo del ring y salta para llegar a las cuerdas pero AJ le aplica un Drop kick haciendo que Brooke caiga al ringsde. AJ se gira y ve a Buggy cansada y corre hacia ella y BLACK WIDOW!!! BLACK WIDOW!! SUBMISION MANEUVER!! Buggy grita de dolor!! AJ la tiene bien cogida pero…Buggy saca fuerzas de flaqueza y se tira hacia un lado callendo así sobre AJ que se duele. Buggy se levanta tras haberse librado de la submisión. AJ entonces corre a un esquinero, se pone en pie sobre este y se lanza sobre Buggy pero esta la capta en el aire, sentándola en sus hombros y PIN POWERBOMB!!! 1……2…….33333!!!!BUGGY NOVA ES LA GANADORA! BUGGY ES LA CAPITANA DE SU EQUIPO EN SURVIVOR SERIES!!

Resultado:



Última edición por Damien Sandow el 10/11/2014, 8:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington]   Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] I_icon_minitime10/11/2014, 4:25 pm

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] 14aetch



TIN TIN TIN


Comienza el combate entre Seth Rollins y John Cena, ambos luchadores se miran aunque se encuentran ambos en la lejania el uno del otro, Seth se sonrie a si mismo y se cruje el cuello de medio costado hasta que ve a John Cena con tranquilidad desplazarse hacia su rival y este se acerca de manera lenta, coge del cuello a Rollins y este reacciona de la misma manera, ambos comienzan a aplicar fuerza sobre el cuello de su rival y es John Cena el que carga a Rollins a la espalda y corriendo se deja caer aplastando el abdomen de este con su cabeza y hombros, Seth se duele y John no quiere detenerse cogiendo rapidamente de la cabeza a su rival y levantandolo a su paso, le da un gancho en toda la barbilla para seguidamente un codazo en la mandibula, Seth se tambalea y John Cena sale corriendo hacia las cuerdas contrarias, alza el brazo apunto de encontrarse a Rollins pero este le esquiva, Cena vuelve a rebotar, Rollins se gira y ¡PLACAJE! ¡JOHN CENA HA ARROLLADO A SU RIVAL! Seth Rollins se duele encima de la lona y John se pone sobre el cuerpo de su rival, el arbitro se lanza contra la lona y ¡1! ¡2! Seth Rollins alza su cuerpo cortando la cuenta, el combate continua y ambos luchadores se levantan volviendo a una nueva toma de contacto entre ambos, los dos forcejean y es esta vez Seth rollins quien se lleva la contienda, le empuja encerrandolo contra el esquinero mas cercano y comienza a golpearle para ablandarlo haciendo que poco a poco sea John Cena el que se vaya sintiendo aturdido, Rollins le coge del brazo moviendolo un poco alejado del esquinero y luego con un placaje lo empuja haciendo que se golpee contra los protectores de los esquineros, Cena se duele y Rollins reacciona rapidamente yendose hacia el centro del ring, corre de nuevo hacia John Cena levantando la pierna y ¡CORNER BIG BOOT! John Cena cae cual arbol recien tallado al suelo y es ahora Seth Rollins quien se lanza pidiendo el conteo, el arbitro se lanza contra la lona de nuevo y ¡1! John Cena se lo quita de encima y rueda fuera del ring, se sube seguidamente al apron, Seth le mira algo confundido ya que no es algo normal en el rapero de SWWE, pero este rapidamente se va contra el esquinero se sube de un salto, Rollins no lo quiere permitir y se desplaza hacia el, Cena salta y ¡SUPERMAN SPLASH! Lo ha tumbado, algo innato y poco visto en John Cena lo que acaba de hacer aunque parece que el en la caida también se ha hecho daño ya que se lleva la mano al hombro, ambos luchadores estan doloridos y el arbitro tras una previa ojeada comienza a contar ¡1! ¡2! ¡3! ambos luchadores giran su cuerpo por el suelo ¡4! ¡5! Rollins clava la rodilla ¡6! John Cena se coge a las cuerdas ¡7! Seth se ha levantado y es ahora John  Cena el que va hacia su rival y ¡Le golpea con el puño! John se acaba de levantar y va a por Rollins pero este no lo permite y le coge de la cabeza ¡HEADLOCK! Menudo candado el que está recibiendo el rapero de SWWE que seguro que le están cortando la respiración, John Cena intenta revolverse y golpearle con los puños, pero no puede, le tiene bien sujeto, lo intenta con las piernas y es imposible, asi que echando la cadera hacia atras lo empuja hasta el esquinero con una fuerza sobrehumana, Seth es arrastrado y golpeado contra los protectores y se duele de la espalda, pero no se quiere detener y al ver a Cena irse sale corriendo y ¡RUNNING BULLDOG! ¡LO ESQUIVA! John Cena lo ha esquivado, coge a Rollins y se lo carga ¡ATTITUDE AJUSTMENT! Lo ha planchado contra la lona ¡JOHN CENA ALZA LOS BRAZOS CUAL CAMPEON! es el momento en el que Rollins se duele en la lona pero alza a medias su cuerpo tumbado y ¡ROLL UP! El arbitro se lanza y ¡1! ¡2! y ¡33333333333333333333333333! Rollins se baja rodando de la lona tras dar la vuelta a una tortilla que parecia ganada por John Cena

Resultado:


Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] BGMULdm

~| Mientras que Rollins se marcha del ring y con John Cena aún tirado en el suelo, comienza a sonar el himno ruso y el publico inmediatamente comienza a abuchear, en el titantron aparecen imagenes de Rusia |~

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] 2poe43cResultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] 2niphnc

~| Las imagenes de Rusia desaparecen mientras que John Cena comienza a mirar el titantron atento cuando en este aparece Brad Maddox, que comienza a hablar |~

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] Zjt7dlResultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] 21ngxfn

» Brad Maddox: ¿Que pasa Cena? ¿Sorprendido de volver a verme? Hace 2 semanas atacaste a traición a un ciudadano ruso, y eso tiene sus represalias mi querido amigo capitalista, te creerias que podrias huir de esto, te equivocas Cena, actualmente me encuentro en
Moscú, en el Kremlin, preparandome con mi lider y amigo Vladimir Putin, te esperan pocos dias de bonanza señor Cena, su ataque a Brad Maddox tendra unas represarias mas grandes que un gulag en Siberia, te recomiendo que te prepares porque voy a ser tu sombra semana, tras semana y voy a demostrar que mi país Rusia es mejor que vosotros, basura americana »John Cena comienza a gritarle a Maddox que venga a por el mientras que el publico comienza a sonar USA! USA! USA!« Ahh Cena, Cena, recuerdame que te diga una cosa, nunca te dije que te fies de un video grabado ya que como bien he dicho, voy a ser tu sombra....


~| Cena se da la vuelta y ve a Brad Maddox detras suya y antes de que le de tiempo a reaccionar ¡¡Recibe un Deal Breaker!! |~

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] EZMZG

~| Brad Maddox alza los brazos y coloca un pie sobre el pecho y se descuelga una bandera ruso en el escenario de RAW entre abucheos de la gente son atronadores |~

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] ZcWNOjw
[Brad Maddox/Rusev Lana/No existe]



Mesa Comentaristas


Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¿De que va el Maddox? Ya lo que faltaba, pro-Ruso. ¿Te imaginas que gana el título de MVP?

»Michael Cole: ¿El mierdecilla este? ¡AJAJAJAJA! Muy bueno. Pasemos a cosas más reales.



PANTALLA TITANICA



Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] JqjehiResultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] 9saps7
[Vickie = Brie Bella]

Brie Bella: Hey tú enana marrón. Quiero un re-match contra las guarronas que se bañan en harina. Y también quiero un combate con AJ Lee que intervino en SD para hacerme perder, la muy... .. Brie se cabrea y respira hondo mientras sujeta su título en su hombro ..

Snooki: Bueno para empezar, Brie, me debes un resto, soy tu Manager General, tenlo en cuenta. » Snooki mira de arriba a abajo a Brie y se aparta el pelo de la cara « Y por último, no voy a darte ningún re-match ni ningún combate contra AJ. Perdiste y punto, eres una mala campeona y eso no hay quien lo arregle honey.


Brie Bella: ¿Que qué? Mira cacho de furcia, porque seas hija de quien eres y porque hayas chupado mil pollas para llegar hasta aquí, no tienes derecho a hablar de esa manera a la Women's Champion. TÚ eres quien debe tenerme respeto a mi, que para eso soy la mejor women's de esta empresa y esto lo demuestra .. Brie alza el women's title, y mira a Snooki de forma altiva ..

Snooki: Con que esas tenemos ¿eh? Muy bien » Snooki se sonríe de medio lado mientras se cruza de brazos « Pues tira para el ring porque tienes un combate ahora mismo.


Brie Bella: ¿PERDONA? Pero si no tengo pactado ningún combate para hoy ¿Estás borracha ya o qué? .. Brie mira a Snooki de mala manera ..

Snooki: Ya se que no tenías combate, Brie » Snooki ríe leve « Pero ahora mismo voy a buscarte una contrincante, así que ve al ring cagando leches


Brie Bella: Esto no quedará así...cacho puta... .. Brie se va de allí mirando con asco a Snooki ..

» Snooki dice adiós a Brie con la mano mientras sonríe «





Brie Mode ~


.. Las luces del estadio se tornan de color rojo y el nuevo titantron de Brie Bella aparece en pantalla, acompañado de su nuevo theme song, "Beautiful Life". Brie aparece en escena de forma enérgica haciendo que el estadio se divida en abucheo y ovaciones para la de Scottdale, quien alza un brazo y comienza a bajar la rampa con una pequeña sonrisa esbozándose en sus labios. ..

.. La morena continúa su camino hacia el ring, mientras que la multitud continúa con división de opiniones hacia la de Scottdale. Esta coge carrerilla y sube al ring, delizándose por debajo de las cuerdas. Brie se levanta, con energia, y alza un brazo acercandose a las cuerdas y luego camina por el ring en busca de un micrófono ..



PANTALLA TITANICA


Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] 2n6dmypResultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] Bgwyhf


Snooki: Hey Brie, hola de nuevo. ¿Sabes qué? Cuando te has ido del backstage, no he podido evitar seguir pensando en cada una de las palabras que me has dedicado. Así que ¿sabes qué? He decidido vengarme. » Brie mira extrañada a Snooki desde el ring « Así es, nadie se burla de Snooki, y lo voy a demostrar, para que le quede bien claro a todo el roster femenino, y esto no vuelva a pasar. Así que Brie, te he encontrado una oponente, para que luches en un....WOMEN'S CHAMPIONSHIP MATCH! » El público ovaciona porque va a presenciar un combate por el título de las womens, mientras que Brie grita a Snooki desde el ring « So...good luck baby!





Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] JMfUoTi
Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] X68P82Y Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] Nl98DL9 Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] 86qPF1j
Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] Nl98DL9 Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] Jb7A9TL Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] Nl98DL9

Los primeros acordes de People Hate Me de Murderdolls comienzan a sonar por el estadio y cuando la voz de Wednesday 13 comienza a escucharse, Buggy Nova aparece desde uno de los costados provocando abucheos por parte del público presente. Los observa, despreocupada y sigue su camino hacia el ring


Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] X1aZfXp

Se sube al borde del cuadrilátero, se queda allí por un par de segundos afirmada desde las cuerdas y luego entra al ring a través de ellas, caminando hasta una de las esquinas para subirse a ella y gritarle algo al público desde allí


Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] 8XK4X3S Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] Fu9my58

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] 15ceej4



TIN TIN TIN


Buggy mira al público sonriendo mientras suena la campana y entonces Brie corre hacia ella pateándola haciendo que caiga fuera del ring. Brie se baja del ring rápidamente y coge a Buggy estampándola de espaldas contra la barricada. Al parecer Brie no está dispuesta a perder su campeonato ante la nº 1 contender. Brie agarra a Buggy y la mete en el ring, entrando ella después. Buggy se levanta y BIG BOOT PARA BUGGY!!! BRIE CUBRE!!! IS THIS ENOUGH? 1……..2…..Buggy mueve el hombro. Brie niega con la cabeza y agarra de los pelos a Buggy para levantarla pero esta coge de las piernas a Brie y la tumba en la lona echandose sobre ella dandola de puñetazos en la cara. Brie empuja a Buggy quitándosela de en media y se apoya en la primera cuerda. Buggy se levanta y corre a por Brie pero esta la agarra y la lanza fuera del ring de nuevo. Brie se pone en pie pero Buggy también y agarra un pie de Brie haciendo que se caiga de espaldas y ahora Buggy tira de Brie para sacarla del ring y la agarra del pelo para estamparla después violentamente contra la mesa de comentaristas. Buggy coge aire y corre a por Brie pero esta la esquiva y Buggy se estampa contra la mesa ella sola y cae sentada, apoyada con la espalda, en la mesa. Brie ve esto y aplica un running knee a Buggy contra la mesa de comentaristas, aplastándole la cabeza. Se oye entonces al árbitro con la cuenta de fuera, que va por 5. Brie agarra a Buggy levantándola y la mete de nuevo en el ring y cubre a Buggy 1……..2……Buggy se zafa. Brie levanta a Buggy y la lanza a las cuerdas con un Irish Whip, Buggy rebota y Brie la recibe con un Big Boot pero Buggy lo esquiva agachándose y cuando Brie se gira le patea al abdomen para que la campeona se agache y entonces la patea la cara haciendo que Brie caiga en la lona. Buggy corre y cubre a Brie 1……2…..Brie se mueve. Buggy levanta a Brie y la agarra para un Irish Whip pero Brie lo bloquea, agarra a Buggy y BELLY TO BELLY! Brie cubre! 1……2…..Buggy se zafa. Brie se desespera y agarra a Buggy lazándola fuera del ring otra vez. Brie se baja también a la espera de que Buggy se levante y cuando lo hace, Brie corre con un Spear pero BUGGY SE APARTA Y BRIE SE COME LA BARRICADA DEL PUBLICO!! Buggy intenta recuperar el aliento y coge a Brie levantándola pero esta la empuja y Buggy se empotra contra el poste metálico de la esquina del ring!!! Brie rápidamente coge a Buggy y la mete en el ring y Brie se mete también pero BUGGY BULLDOG!!!! BUGGY CUBRE!! NUEVA CAMPEONA??? 1…….2…….3NOOOOO Brie se mueve. Buggy se lleva las manos a la cabeza, por lo cerca que ha estado. Buggy se levanta a la vez que Brie y cuando Buggy se gira SUPERKICK PARA BUGGY!!! BRIE CUBRE!!! 1…….2…..3NOOO!!! Buggy se ha zafado. Brie grita desesperada. Brie levanta a Buggy y la pone en posición de Power Bomb pero Buggy se zafa y coge a a Brie y NECKBREAKER!! Buggy cubre!!!! 1…..2…..Nada. Brie ha puesto un pie sobre la primera cuerda. Buggy se levanta y arrastra a Brie al centro del ring pero ROLL-UP DE BRIE!!!  1……2…….3NO!!! Buggy se zafa. Brie se levanta rápidamente para agarrar a Buggy pero esta la coge con un Irish Whip y la lanza contra el esquinero. Brie se duele y Buggy se acerca y la levanta sentándola sobre el esquinero. Buggy intenta subir pero Brie la patea haciéndola caer. Brie se gira para hacer un Moonsault pero Buggy le golpea la espalda deteniéndola. Buggy pone su cabeza entre las piernas de Brie y SUPER POWERBOMB FROM THE TOP OF THE CORNER!!!! BUGGY CUBRE!!! 1………Buggy pone los pies sobre las cuerdas para hacer más presión, sin que el árbitro lo vea 2………333333333!!!!!!! TENEMOS NUEVA WOMENS CHAMPIOOON!!!!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡BUGGY NOVA LO LOGRÓ AL FIN!! ¡ES LA CAMPEONA DE WOMENS!

»Michael Cole: Felicidades a Buggy, después de muchísimo tiempo buscándolo lo ha logrado. Esperemos que no repita lo mismo que ha hecho Brie. Y dicho esto, ¡Vayamos al Main Event!

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] 4jm7nr

Suena la música de CM Punk, y aparece el punkarra gritando en la entrada haciendo que sus seguidores se pongan loco, y sus detractores pues le pitan, el tatuado llega al ring deslizándose por debajo de la cuerda y se queda sentado esperando que su theme song termine, cuando salen fuegos de la entrada y sale Jeff Hardy alzando las manos y movíendose de lado a lado , hasta llegar corriendo al ring, que se sube al palo y se señala la boca con su TAUNT… hasta que baja y ve como Punk calienta la smuñecas…



TIN TIN TIN


Comienza el combate y puñetazo de Hardy para Cm punk, que lo coge del brazo con el que lo ha golpeado y lo envía contra el palo.. Cm Punk se toca la rodillas y tira contra él!! Pero nada Hardy esquiva y Punk se come el esquinero con la pierna!!!
¡Inicio problemático para Punk! Hardy se aprovecha del momento y empieza a patear repetidas veces a Punk, una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, ¡una y otra vez Jeff Hardy sigue ejerciendo un durísimo castigo sobre CM Punk! Punk empuja a Jeff, falla una Roundhouse Kick, Jeff rebota en las cuerdas, se lanza a por él, ¡Big Boot de Punk! Ahora es Punk el que rebota contra las cuerdas, ¡Leg Drop! Punk levanta a un tocado Hardy y le aplica un Irish Whip, Hardy vuelve, esquiva el golpe de Punk, ¡Ambos luchadores chocan mutuamente con un tremendo Clothesline de cada uno! Los dos se levantan al mismo ritmo, Punk aplica una patada, continua con una al estómago, ¡Tremendo! ¡Que golpe de Punk con la puntera sobre la frente de Hardy! Y ahora CM aprovecha, ¡Swinging Neckbreaker! Punk no está teniendo muchas dificultades, pero Hardy...¡INSIDE CRADLE DE HARDY CUANDO PUNK LE AGARRÓ! 1..........................2.............¡NADA! Jeff aprovecha ese momento de shock, ¡Enzuigiri sobre Punk! ¡Scoop Slam! Abre de piernas a Punk...¡UFF! ¡LEG DROP SOBRE LAS PARTES SENSIBLES, QUE DOLOR! ¡Punk se toca ahí y se queja! Jeff aprovecha, espera un momento y se decide, se lanza a por Punk, ¡WHISPER IN THE WIND! ¡NO! ¡PUNK REVIERTE! ¡AGARRA A JEFF EN EL AIRE Y POWERBOMB! ¡CUENTA! 1.......................2..........¡Sale Jeff! Jeff intenta apoyarse en las cuerdas para levantarse, Punk se lanza a por él pero se come la bota de Jeff, y lanza a Punk a las cuerdas opuestas con una tremenda patada, cuando Hardy corre contra las cuerdas y Dropsault!! Contra la cara de Cm punk que se levanta dolorido y DDT!! DDT!! Hardy está hecho un fiera.. cuando Hardy se sube al palo, animado por sus fanñaticos y prepara su Senton bomb!! Y  Punk se levanta t golpea las piernas de Hardy!! Haciendo que caiga de culo en el palo, cuando Punk le da un patadón a la espalda y...sube de un salto al palo y golpea cogiendo de los pelos a Hardy varias veces con la mano… y coge los brazos que lo pone en su propia espalda, y la cabeza de Hardy entre sus piernas y PEPSI PLUNGE!!! La cabeza de Hardy se chafa contra el ring y Punk, 1……………………..2……………………….3! Punk ha vuelto a ganar en RAW!!


Resultado:


Después del combate se ve a CM Punk con una sonrisa en la cara, el de Chicago apoyó su rodilla en el suelo, y levantó el titulo por unos instantes, cuando ahora gritó a todo el estadio

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] 9afrk

I'M MONDAY NIGHT RAW'S CHAMPION! SHANE MCMAHON!



**La fanaticada respondió con aplausos en la mitad del publico, mientras la otra mitad abucheaba, cuando ahora suena la música de Shane McMahon, y este apareció desde la rampa de acceso al ring y dedicó unas palabras al campeón.**

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] I7YWLZwcjseNa

Shane McMahon: ¡CM Punk! ¡Bravo! ¡Ya tienes tú momento de felicidad! ¡Vamos! ¡Hazte la foto y vete a casa! ...

CM Punk: ... ¿Qué? ¿Me suspenderás otra vez para que se caiga todo esto? ... ¿O tal vez planearás otra cruzada con éxito? ¡Vamos Shane! ¡No te cortes! ¡Sube aquí y besa el culo del líder y campeón mundial de los pesos pesados!

Se descubrió un OH! impresionante que venía de la grada, mientras que el Manager General contestaba.

Shane McMahon: No me interesa hacerlo Punk. Porque NO ERES EL LÍDER DE ESTA MARCA. Aquí manda un tío que lleva traje, peinado brutal, y tiene aspecto de triunfador. ¿Sabes quien es esa persona? YO, CM PUNK. SHANE MCMAHON. MANAGER GENERAL DE MONDAY NIGHT RAW.

**Con incredulidad, el de Illinois mantuvo la compostura, ahora él cogió el micrófono y con cierta ironía dijo.**

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] 9afoh
Ya de pie y mirando a Shane McMahon

CM Punk: ¡OH! ¡CLARO! ¡BRAVO SHANE MCMAHON! ¡ERES EL EJEMPLO PERFECTO DE SER UN LÍDER! Afirmó con la cabeza con indignación Shane. TU NO ERES NADIE dentro de este negocio. Solo eres una pieza mas del rompecabezas que esta compañía intenta hacer con S-WWE. ¿No te das cuenta de que solo eres el cabeza de turco? ... ¿No sabes que solo eres el saco de boxeo de cualquier luchador cabreado? ¿O te tengo que recordar como un tío y su chica te destrozaron hace dos meses? ¿Te olvidaste de eso, Shane? Puso cara de "No es mi culpa", y la gente reaccionaba ¿Tampoco recuerdas el "accidente" que sufristes cuando ME FICHASTE, y el Roster de SmackDown! no admitió que SU CAMPEÓN se largará a tu liga? ... ¡Que amnesia Shane! ¡Que amnesia!

McMahon se echó una mano a la barbilla pensando cuando la gente mostraba su reacción. Ahora él cogió el microfono y contestó.

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] IbrBNmreV88ZSQ

Shane McMahon: Pero...

CM Punk interrumpió la palabra del Manager General de RAW.

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] 9afrk
Ya de pie y mirando a Shane McMahon

CM Punk: ¡Pero nada Shane! ¡Cierra la boca! ¡Te apesta a mierda! Le miró amenazante No me lo creo Shane. No me creo que el tío al que fichaste hace dos meses, el tío por el que te ROMPIERON DOS DEDOS. Elevó dos dedos para que los viera y los movía con motivo de mofa mientras decía Ahora no sea el LÍDER de "TÚ" marca. Ahora le señaló a él Después de todo. Pensabas que esto estaría bajo control. Pensabas que nadie de ahí detrás se atrevería a discutir contigo, y decirte las verdades a la cara ¿No? ... Pues "niño caprichoso" te has encontrado con la PUTA PIEDRA dentro de tú zapato. Continua hablando HACE DOS SEMANAS QUERÍAS ACABASTE CON MI RACHA. ME ESTAFASTE. Decía en referencia al combate contra Seth Rollins Pero dentro de tu carrera dentro de los despachos de este negocio NO es tu única ESTAFA. Tienes mucho que callar, y lo sabes. Miró al publico¿Espera? ... Se echó la mano a la barbilla y pensó ¡Hey Publico! ¿¡Queréis que os cuente en que se gastaba parte del dinero de los derechos televisivos!?

**A McMahon le cambió el rostro por completo, su cara y su gesto torcieron de manera inmediata. El enfado era notable en la cara del Manager y tras escuchar la controversia generada por el publico, Punk quería seguir con esto, pero Shane interrumpió chillando a viva voz**

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] I7YWLZwcjseNa

¡SE ACABÓ! ¡ESTO LLEGÓ DEMASIADO LEJOS!

Hace un gesto como "cortándose el cuello" cuando el primer plano de la cámara captaba a Shane, haciendo un gesto de "corta esto ya" mientras Punk con una sonrisa en la cara contestó

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] 9afoh
Ya de pie y mirando a Shane McMahon

CM Punk: Lo contaré... Se escuchó un "YES!" y estalló el publico en jubilo por lo que Punk iba a contar Resulta que aquí nuestro "amigo" Shane McMahon dedica EL DINERO de esta compañía a su... ¿Como lo podríamos decir Shane? ¿Hobbie? ... Sonrió ¿Sabéis donde se gastaba la pasta? En locales de luce...

Derrepente no se escucha a Punk. ¿¡Qué!? ¡El micrófono fué capado! ¡No funciona el micrófono! ¡El publico comenzó a abuchear mientras éste continuó su palabra, pero nadie lo escuchaba! Shane con una sonrisa se despidió de Punk, haciéndole un gesto con su mano diciendo "Adiós..." mientras sonreía con malicia, cuando Punk cabreado tiró el micrófono enfurecido y gritó a los cuatros vientos mientras salían los logos de finalizacion del programa.

THIS IS A FUCKING DISGRACE! FUCKING DISGRACE!


Última edición por Damien Sandow el 10/11/2014, 8:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington]   Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] I_icon_minitime10/11/2014, 4:50 pm

Créditos:

Damien Sandow: Esquema del show + Comentaristas.
Chuck Taylor: CM Punk vs Jeff Hardy. Ampliado un poco por Damien Sandow.
MVP: John Cena vs Seth Rollins.
Stardust: Cardmatches + Simulaciones de Womens + MVP vs Sabin.


Quejas de Wrestlers a mí, y de Womens a Stardust.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington]   Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] I_icon_minitime10/11/2014, 9:36 pm

Show subido. Perdonad, esto estaba hace una hora y me inspiré con un segmento y se me olvidó moverlo aquí xDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington]   Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] I_icon_minitime11/11/2014, 5:13 am

Bueno en este show lo mas resaltante es la consagración de Camu como la nueva campeona, bastante merecido, luego para que negar, contento con la victoria frente a Makros, a quien sigo considerando gran y duro rival.

Por lo demás todo en su línea parece que Maddox no deja en paz a Cena y por otro lado el Team Jericho vs Team MVP (Ojala me tomes en cuenta Diego pa' no quedarme sin aparición en PPV Sisi xD) el encare entre Punk y Shane y por último el de Seth con AJ.

Buen show y gracias por sacarlo puntual y demás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington]   Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] I_icon_minitime11/11/2014, 9:11 am

Primero que bueno por la nueva campeona, merecido, ahora un buen ahow, se van viendo buenas historias, a ver que se monta AJ y Seth y Layla y Trish que eso es.nuevo, en fin felicidades a los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington]   Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] I_icon_minitime11/11/2014, 4:34 pm

Es increíble que este pedazo de show tenga tantos pocos comentarios, en fin. Después os quejáis de que se desmotiva la gente que trabaja para hacer esto. Madre mía.

Me gusta la puntualidad y la limpieza del show, todo debo de decirlo, me parece un buen detalle de empatia con la gente puesto que le das mas tiempo para que planeen sus historias y combates para la próxima semana.

Buen segmento el de Stephanie y shane, como intenta colocar al negro como aspirante al WHC xD

Después segmentos como el de Layla y Stratus y el de Rollins y AJ (Buen zorreo ahí) xD , van montando sus historias y solo puede ser un bien para Monday Night RAW

Sin duda la triunfadora de la noche es Buggy. Victoria, capitana de su equipo en Survivor Series y campeona de Womens. Se lo dije durante mucho tiempo, con esfuerzo y trabajo se consiguen las cosas, y ahí está. Eres un ejemplo de superación. Wink

Tras eso, el combate entre Rollins y Cena, emocionante pero se lo llevó Rollins por un Roll-Up. Se le esta dando un papel de "guarro" a Rollins bastante interesante. Creo que puede venir bien tener a un Heel definido importante, eso sin contar la intervención del nuevo ruso Maddox y su posterior hostión a Cena, de ahí sale un feudazo si los dos hacen bien las cosas.

Posteriormente el segmento de Brie y Snooki que le costó el combate por el Womens, sinceramente, no me imagino a Bella diciendo "cacho guarra" y estas cosas, pero bueh, después el combate bien.

Y después mi combate. Una pena que Jeff no pudó ser activo y hacer una buena promo pero que se le va a hacer. El segmento final para mi gusto quedó cojonudo, no lo quise hacer calcado al que Punk hizo en la realidad contra Cena, y me quedó algo diferente. Espero que os mole xD

Gracias a todos por hacer posible esto, y a ver si valoramos y comentamos un poco mas el trabajo de la gente tanto en promos, noticias y show (Y también lo digo por mi mismo en ocasiones)

Te uppeo esto tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington]   Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] I_icon_minitime11/11/2014, 4:58 pm

Los verdes siempre haciendo sentir culpables Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] 562368278

Quería comentar ayer, pero con la promo de SS me líe y se me pasó. Lo mio, decir que no me ha sorprendido sería mentira xD Pero venga, creo que sólo me queda dar las gracias Sisi
Lo de Cena y Maddox pinta bastante bien de momento y me alegra que Rollins y AJ por fin puedan seguir con la historia que vienen montando desde hace ya tiempo. Y Crea, pues nada, en su nivel, a mi me da miedo Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] 562368278 xd
Felicidades a todos los ganadores, y a todos los que participaron. Y a Sergio ( a y quienes le ayudaron) por el show Wink
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington]   Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] I_icon_minitime11/11/2014, 9:43 pm

Gran shiw me parece a mi, Felicidades a Buggy por su titulo y veremos como sigue el canalla de Punk Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington]   Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]
» Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]
» Resultados iMPACT Nº 157 [Seattle, Washington]
» Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]
» Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.