SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]   Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] I_icon_minitime15/3/2014, 10:29 pm

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Logorawx



Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que brinda RAW. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Rawintro2

»Michael Cole: ¡¡Estamos en el Road to Wrestlemania y esta noche en Seattle Washington!!




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡Buenas noches a todos!! Esta gente está disfrutando totalmente de lo que se vive en el ambiente y es que estamos a pocas semanas del mayor evento de todos los tiempos.... ¡¡WRESTLEMANIA VI!!

Jerry King: Se viene una noche inolvidable, donde tendremos enormes combates y el decisivo en el Road to Wrestlemania. RAW, SmackDown! e Impact Zone estarán compitiendo por ver quien es el que se lleva el pasaporte al evento máximo del año.

»Michael Cole: Pero también hay que señalar la serie de combates que habrá para el día de hoy, cuando veamos a las Women's en acción, de hecho serán dos combates y también algo como el S-WWE Champion en acción ante Roman Reigns.

Jerry King: También tendremos a Alberto del Río enfrentando a Eddie Guerrero.... ¡¡El retador al S-WWE Title enfrentando al representante de RAW en Wrestlemania!! Que gran combate tendremos entre dos mexicanos que de seguro tirarán la casa por la ventana.

»Michael Cole: Y vamos a empezar con los chochetes....

Jerry King: Cuidado que te tratan de degenerado y luego ellas son las que buscan rabo Sisi



- Alberto Del Río se encuentra en el ring con un micrófono y decidido a hablar. El apoyo para el mexicano es total, y éste, pese a los hechos en el show pasado, sonríe levemente por los cánticos a su favor. Una cámara se acerca poco a poco hasta que lo enfoca de cerca. El aspirante empieza a hablar. -

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IYoiErLhJGsgqResultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IEi0w1YkdJvK0
[Sheamus = Del Río]

$.Alberto Del Rio: Bienvenidos sean todos ustedes a esta otra emisión de una bomba de verdad… esta noche como tema central tendremos la increíble mierda de respeto que puede mostrar Sami Callihan… pero para ello tenemos que ver un poco el pasado, para poder ver como todos los que estamos aquí estamos viendo a la verdadera faceta de Sami Callihan, hace dos semanas en la rueda de prensa que tuvimos por motivo de No Way Out Sami seguía siendo el mismo lame culos de todos, al parecer todo era normal… hasta la semana pasada donde por fin después de 5 meses de esconderlo, pudo mostrar su verdadero yo… .$Mira a los lados.$ Y eso lo aplaudo, siempre he dicho que es mejor cuando consigues cosas siendo tu mismo, pero lo que no voy a permitir es que tenga ese título (el cual consiguió siendo otra persona) y ahora pida algo de respeto… no lo voy a permitir ya que el no me muestra ni una miseria del mismo, la semana pasada cuando el vino a mostrar su nuevo yo, yo salí para mostrarles lo que es capaz de hacer y por sobre todo el nivel de cobardía que puede tener….$Respira hondo.$ y lo digo ya que después de que el soltará el primer golpe.. el corrió con su título… vaya campeón que tenemos, Maricon ante las situaciones donde debe de mostrar su valentía.. pero hombre ante los ataques por la espalda… .$Se toca la frente.$ Sami, tu puedes cortarme la frente cuantas veces quieras… PERO NO LO PUEDES HACER A MIS ESPALDAS!! No me interesa si sales con guardaespaldas, no me interesa si sales con armas… PERO SAL A INTENTAR DEMOSTRAR QUE NO ERES.. TAN PATÉTICO…

¡¡VAMOS CAMPEÓN…. TIEMPO DE JUGAR...!!!

- ¡¡Y de repente suena Kill the traitors!! Del Río queda fijo mirando la entrada y los abucheos para el tema del campeón mundial se oyen fácilmente. La imagen pasa a la parte de la entrada, donde Sami Callihan aparece con el título en la mano y con un micrófono. Éste camina poco a poco y sin mucha prisa. -

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IF6v31EwxhWdvResultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IOPUGdkYTGAjB
[Punk = Callihan / Sheamus = Del Río]

- Sami se queda unos instantes escuchando los abucheos y demás insultos, hasta que decide avanzar un poco más, agacharse mientras susurra al micrófono "esto lo hago para estar a tu altura" y ahora sí, comenzar definitivamente a hablar. -

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IDCS7ycyup2NbResultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IqpwipKUKZXdf

»Sami Callihan Bien, bien... ¿Así que es tiempo de jugar? Quizá tendrías que aprender que yo no soy alguien con quién jugar, que lo tuyo son rivales más pésimos y que te den menos problemas. Llámale MVP, llámale Dolph Ziggler... llámale quizá OVW. -Sonríe y mira hacia un lado, mientras los abucheos no se hacen esperar- ¿Quieres darle vueltas a estos meses y a mi forma de ser? Sigue con ello, "amigo"... -Gira la cabeza, como dando a entender que ambos son de todo menos eso- pero mientras yo te miraré desde lo alto de la cima, viendo como intentas arrastrarte por el camino hasta llegar a mis pies. Y sí, a mis pies, porque eso es a lo máximo a lo que podrás llegar dentro de algo menos de un mes. -Para y toma una pausa pasando la mirada por varios sectores del estadio- ¿Dices que pido respeto? Alberto, en mi vida he pedido respeto, y claro, menos tu opinión en todo esto. Querías otra oportunidad y ya la tienes en WrestleMania, pero claro, eres tan pesado y tan arrogante que crees que mereces algo más. ¿Soy patético? ¿Soy un maricón? ¿Soy un cobarde? Vaya... -Se rasca la cabeza y sonríe- no seas tan duro conmigo, por favor. Te suplico que no te metas con alguien que no ha hecho nada destacable en su carrera, que lleva ya tiempo aquí y es el hazme reír de la marca, que es más poco original que una tarta en un cumpleaños... Uy, pero si ese eres tú. -Abucheos para el campeón. La cámara lo enfoca rápidamente y Sami pasa a estar algo más serio- Haz el favor de antes de hablar pensar un poquito. La gente no quiere escuchar gilipolleces, no quiere escuchar esas verdades que tú dices, quiere escuchar y ver la realidad, y esa realidad es simple. Soy mejor que tú... y siempre lo seré.

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] II8tnBMALTM5SResultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IwlOzRKsPqxUK

$.Alberto Del Rio: Y ahí lo tienen damas y caballeros la prueba de lo que les he estado diciendo esta noche, el gran campeón Sami Callihan, el hombre que es mejor que todos está ahí… en la rampa lejos de lo que debería de ser su lugar de trabajo, el lugar donde debería de estar respirando…  .$Mira a los lados.$ Vamos Sami, en serio te pararas ahí lejos de mi y aparte alardearas sobre que eres valiente y todo eso, vamos ten un poco de dignidad por tu persona, ten un poco de dignidad por ese titulo, te equivocas Sami  yo no quería una oportunidad YO MERECIA UNA OPORTUNIDAD, ELLOS MERECIAN UNA OPORTUNIDAD!!.... que has hecho algo destacable… no lo creo, si enhorabuena venciste aun Sexton liado por Snuka, venciste a un Sexton que había tenido acción antes de esa pelea… bravo es un gran logro… .$Respira hondo.$ Si, quizás llevo tiempo con esta misma actitud o personalidad,¿ pero sabes que? No me interesa!!! Porque sé que cuando te robe ese título YO tendré muchísima más satisfacción que la que tendría siendo alguien que no soy… ¿te suena eso familiar?.$Se toca la frente.$ Claro que no… pero como ha de ser si tu eres todo un valiente, eres todo un poderoso, eres el mejor… o al menos eso siempre dices… pero que te parece si dejamos de lado las palabras Y COMIENZAS A PROBARLO!! ¿Quieres que me calle?

¡¡PUES VEN A INTENTAR CALLARME!!!

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IbzSG9VLHD602HResultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IJG5lVkrw8yFe

»Sami Callihan ¿Y por qué tendría que ir yo a callarte? El que no hace más que sacar el tema, que llorar y que no aceptar tu mediocridad eres tú, no soy yo, obviamente. -Sonríe y se lleva la mano derecha a la cabeza, pasándola por el pelo- ¿Pero sabes qué? Hay una cosa que me ha hecho gracia. Vuelves a dar entender que he sido diferente durante este tiempo... y es que cuantas veces tendré que decírtelo para que te entre en esa diminuta cabeza que tienes, ¿eh? Yo he sabido evolucionar, he sabido darle vueltas a la cabeza... he sabido darme cuenta que no me hace falta ser como todos, y que no me hace falta tener a todos... sólo a mi mismo. -Asiente manteniendo la actitud seria, y los abucheos son cada vez más fuertes- ¿Que tu merecías una oportunidad? ¿Que "ellos" merecían una oportunidad? ¡Vamos, despierta Alberto! ¡¡Despierta!! Si tu mereces una oportunidad, puestos a desperdiciar ocasiones... ¿por qué no se la damos a un recién llegado? A cualquier novato que aparezca mañana mismo pidiendo su momento de oro, su ocasión de enfrentarse a mí. Quizá hasta llegue un poco más lejos de lo que tú has llegado, oséase, algo más que nada. -Baja el micrófono- ¿Y eso de que la gente merece una oportunidad? De verdad es que es increíble, ya no sabes como hacer que cualquiera te aplauda. Es realmente penoso, ¡muy penoso! -Niega y se oyen más abucheos, aún más- Y ahora sí, acuérdate de este momento, acuérdate de esa distancia, acuérdate de ver este título... -Alza el cinturón- en mis manos, porque así es donde estará antes y después de nuestro combate en WrestleMania. -Señala el logo y antes de soltar el micrófono, dice una última cosa con la voz algo más baja- No quiero callarte, no quiero demostrar nada, no necesito probar nada...

I'm better than you, I will always be better than you.


- Sami se despide diciendo adiós con la mano y con una sonrisa en la cara. Marcha dando a la espalda a Del Río, que permanece asintiendo en el cuadrilátero. -



Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IbhwVQsa9oqANX



TIN TIN TIN


El arbitro da la señal de que empiece el combate y rápidamente ambas luchadoras van a por el primer contacto y comienza la toma de nucas!! Tanto Maria como Nikki forcejean; ambas buscan llevar a la otra contra las cuerdas haciendo impulso con las piernas, pero parece ser que Nikki toma ventaja en esto. Maria acaba acorralada contra las cuerdas, pero el arbitro hace que Nikki la suelte. Nikki levanta los brazos como si ella no hubiera hecho nada y Maria la mira un poco molesta y se lanza sobre Nikki, pero Bella la para con un rodillazo en el estomago y agarra el brazo de Maria por la muñeca retorciendolo. Maria refleja molestia en el rostro mientras Nikki sigue haciendo presion. Maria se acerca a las cuerdas como puede mientras Nikki no afloja en ningun momento y Maria se agarra a la tercera cuerda y da una voltereta hacia atrás ayudandose con la cuerda y Maria es ahora quien retuerce el brazo de Nikki y salta por encima de ella y armdrag!! Nikki acaba en la lona y Maria corre hacia ella y Split Legged Fist Drop! Maria cubre a Nikki rapidamente buscando la primera cuenta del combate 1.... pero antes de llegar a la segunda palmada Nikki se quita a Maria de encima. Maria agarra de la cabeza a Nikki levantandola y golpea el pecho de esta repetidas veces con la rodilla dejando a Bella de rodillas en la lona. Maria corre hacia las cuerdas buscando el rebote y al volver Thesz Press por parte de Nikki!! Nikki cae encima de Maria y empieza a golpearla con fuerza en el rostro. Nikki se levanta y coge a Maria del pelo levantandola tambien y la lleva contra el esquinero y estampa la cara de Maria contra las protecciones! Nikki se aparta un par de metros de Maria y corre hacia ella y se sube encima de un salto y Monkey Flip!! Maria da una vuelta en el aire y cae de espaldas contra la lona! Nikki corre hacia Maria y se pone sobre ella buscando la cuenta 1......2...pero Maria levanta el brazo parando la cuenta. Nikki levanta a Maria del brazo y con un Irish Whip la lanza contra las cuerdas y al volver Maria, Running Clothesline por parte de Nikki! Maria se levanta rapidamente y de nuevo otro clothesline! Nikki y Maria se vuelven a levantar y esta vez Maria busca golpea con una patada en el estomago de Nikki pero Bella le agarra el pie y Enziguri por parte de Maria! Nikki cae desplomada a la lona tocandose la cabeza y Maria busca la cuenta 1.....2.. pero Nikki reacciona. Maria se levanta y corre hacia las cuerdas buscando el rebote, Nikki se levanta tambien y viendo que Maria vuelve, se agacha esperandola, pero Maria salta por encima de ella y Sunset Flip! Maria busca de nuevo la cuenta 1.....2!! pero oh! Nikki golpea el rostro de Maria con ambos pies! Maria se echa las manos a la cara levantandose poco a poco, Nikki la espera por detras y corre hacia ella y Running Bulldog! Maria queda tirada en la lona y Nikki busca la cuenta 1.....2.....pero Maria en el ultimo momento coloca la pierna sobre la primera cuerda parando la cuenta. Nikki levanta a Maria y Kanellis reacciona con un bofeton al rostro de Nikki, Maria va a echar a correr hacia las cuerdas en busca del rebote pero en cuanto da la espalda a Nikki esta le agarra del pelo y se la sube sobre los hombros! Nikki lleva a Maria encima hasta el medio del ring y Rack Attack! Nikki Bella cubre a Maria y 1....2......3!! Nikki se lleva el combate!!

✤~ Despues de combate Maria se queda unos minutos ahí cuando   de pronto la música de Cm punk suena Rya  se emociona pero ante el asombro de todo el publico  aparece  en el titatron una chica  de pelo rubio y un singular antifaz que le sonríe a Rya misma que se queda paralizada al verla  esta chica se queda  observándola  ~✤

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] WWEECW90210TiffanyaddressestheECWrosterforthecoming5
Tiffany=rubia con Antifza

#7a7879]Rubia Desconocida:[/size] Rya.. mi amada y querida  Rya… el tiempo corre en tu contra…tic..tac…tic..tac…acaso pensabas que te ibas a  escapar de mi pedazo de  idiota… mira todo y  vete despidiendo poco a poco   de tu empresa que  estoy ansiosa de que sigas cometiendo mas errores  mismos que yo aprovechare La rubia se rie   una gran arrogancia y mira con insignificancia a Rya que solo se lleva la mano a la cabeza .Rya Kanellis tienes el tiempo contado    y este se te acaba  bye hermosa y  pequeña rata peliroja

✤~El titatron se apaga y  Rya se le queda observando cuando de pronto lleva sus manos a su cabeza y  comienza a  gritar  como desquiciada ante la Mirada de todos  ~✤

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] El2AROYResultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] KbhrFWH
Aj Lee= Rya Kanellis

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡Tremendo combate entre ambos chochetes!!

Jerry King: Pero tengo una duda, no entiendo porque apareció esa rubia que parecía de Playboy y que a la misma vez le dijo esas palabras a María Kanellis, Rya Kanellis o como mierda se llame. En serio, hay tanta gente que se aparece de la nada en estos lados Sisi

»Michael Cole: ¿Y qué me miras a mí? Yo tampoco entiendo un carajo para que llegó esa otra tía Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] 562368278

Jerry King: En fin, que tenemos que seguir con el Show y madre mía, se viene un combatazo entre dos latinos....

»Michael Cole: El latino narigón ante el calor latino.

Jerry King: Que mal ha sonado eso, venga vamos al lío....



Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] 2lntsg1

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Glhl
Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] GlhlResultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Glhl



Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Glhl

<< Se enciende el titantron oficial de luchador latino Eddie Guerrero. Los aficionados divididos en opiniones hacia este reciben de buena manera al luchador procedente del Paso, que aparece en escena con un LowRider azul cielo característico suyo. Eddie conduce el coche hasta la rampa principal donde frena en seco y para el coche. Activa la suspensión hidráulica en lo que el LowRider empieza a botar,y la gente corea esta espectacular y divertida entrada >>

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] 1qpv93


<< Eddie Guerrero grita VIVA LA RAZA! El público aplaude su entrada y otro tanto abuchea. El coche empieza a botar debido a la suspensión hidráulica mientras que Eddie alza las manos en señal de victoria y aclamo. Posteriormente baja del coche y rápidamente mientras realiza su baile con el pecho, sube las escalinatas del cuadrilátero hasta posteriormente ingresar dentro de este >>

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] 30bin7r     Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] 2w7h3ll

<< Tras entra en el cuadrilátero un tanto serio, mira alrededor a los aficionados, quienes algunos le hacen positivas y otros negativas con los dedos dirigidas hacia el luchador Latino. Este haciendo oidos sordos a aquellos que lo abuchean, sube al esquinero para alzar sus manos al aire y hacer su característico baile con las manos y el pecho mientras grita de nuevo VIVA LA RAZA! Tras esto Eddie baja, agarra un micrófono y empieza a hablar ante la atenta mirada de todos los aficionados! >>

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] 2nk85z8

WELL WELL WELL.. Buenas noches otro día más a Monday Night Raw, show número 237. Hoy estamos en Seattle, Washington, ciudad de la comida rápida << El estadio empieza con unos leves aplausos hacia el Latino >> Principalmente vengo aquí para hablar de dos cuestiones en concreto, mi combate aquí dentro de unos instantes y la noticia que ya todos ustedes saben y la hice oficial durante el show de la semana pasada de SmackDown. Me han incluido en un combate de Wrestlemanía. Estaré en el mayor evento del año defendiendo a la marca roja frente a Impact y Smackdown en la lucha de Interliga. Sin duda un combate donde si consiguiera ganarlo, que de eso no cabe duda, se abrirían muchas puertas a favor mía. Hasta hace unos días no conocía mis dos oponentes de sus respectivas marcas, pero me complace anunciar a todos los que no estuvierais viendo Impact el otro día, que ya hay dos nombres, hay dos luchadores que podrán tener el privilegio de subirse en Wrestlemania al mismo cuadrilátero del Latino Heat. << Un sector del público aplaude por que sabe los nombres, pero los demás están interesados en saberlo >> Por parte de Impact, el capitán carisma, Christian Cage será el encargado de defender a esa penosa y decadente marca llamada Impact. Y por otro lado al actual campeón de ohio que detuvo su campeonato la semana pasada, Adam Cole. Esa será la triple threat que tendrán de aquí un mes, en la que me podrán ver en acción ante dos de los luchadores más pateticos de toda la empresa, que creeran tener una oportunidad de vencerme y que su marca sea la ganadora... JA.. órale.. patético.. << Hace una pausa haciendo positivas con la cabeza >> Pero señores, ese no es el tema importante a tratar hoy. En unos breves instantes voy a tener un combate aquí, en este mismo cuadrilátero contra uno de los luchadores menos prometedores de toda la marca de Raw. Un combate contra una persona que sinceramente, ni sus palabras ni sus actos hacen ningún tipo de daño, ni tienen ninguna relevancia en el transcurso del Show, exacto, hablo de Alberto del Río << La respuesta de la grada no es muy favorable al esuchar el nombre del luchador mexicano >> Un luchador que me averguenza decir que es Mexicano, un desperdicio, una mancha para mi patria, un apéndice dentro de la empresa y un deshonor para mi increíble país, ese es Alberto Del Río. Una persona cuyos palabras no justifican sus actos. Una persona que la única azaña importante que consigue semana tras semana es tener a todos los aficionados en vilo, durante más de una hora para luego no decir nada. Repetitivo y cobarde, palabras que le vienen de puta madre a este individuo. Minutos, minutos y minutos hablando encima de un cuadrilátero para decir las mismas mierdas y falsedades con distintas palabras, despertando en este estadio el aburrimiento de todos los aficionados al escuchar tus patéticas palabras Alberto. Ese eres tú, un pendejo F.A.R.S.A.N.T.E. << Eddie suelta todo su odio contra Alberto del Río y prosigue con su discurso >> Que vas a ser desenmascarado dentro de poco. Por que los FARSANTES como tú, siempre acabaran de la misma manera, llorando tirados en la lona, pidiendo perdón, pidiendo clemencia. Pidiendo que no te pateen tu maldito culo más, como ocurrió hace algo más de un mes contra Corey Graves. Donde tras dos horas haciendo perder el tiempo a esta gente diciendo solo tonterías, Graves te pegó tal paliza que no pudiste ni moverte.. y esa es la realidad pinche compatriota mexicano, la realidad innegable es que en los combates contra verdaderos wrestlers no das la talla, no eres absolutamente nadie, te vienes abajo, por que eso hacen la gente como tú.. los cobardes como tú. Y es así que demuestras lo que realmente vales en los combates importantes. Recordemos. Triple Threat, Alberto del Río. el actual campeón Usa, Kane y Roman Reings enfrente.. ¿ Resultado ? El patético mexicano llorando como una pinche perra, mientras Kane alzándo su título, otra prueba más de la desfachatez de este individuo al decir semana tras semana que es el mejor luchador de SimulationWwe.. ¿ Entienden por donde voy ? << Los aficionados se unen al Latino Guerrero y lo apoyan totalmente en sus palabras. Eddie da unas vueltas por el cuadrilátero y continúa hablando >> Alberto, te voy a dar el consejo más importante que te van a dar a lo largo de tu carrera, NO FIRMES CHEQUES QUE TU CULO NO PUEDA PAGAR. Sal aquí, diles a todos estos aficionados de hoy que vas a ganar, que eres el mejor, que eres el puto amo, di todo lo que te salga de tus mexicanos testículos, pero no servirá para nada, por que te voy a pasar por encima, y te tendrás que tragar tus palabras, por eso, utiliza tu inservible mente por una vez en tu vida y no salgas aquí a hacer el ridículo, por que una a una, tus palabras te las vas a tener que comer, no es una amenaza, ES UNA ADVERTENCIA. Pero bueno señores, de esto va SWWE no? De personajes similares a Alberto del Río, con los que lidiar semana tras semana.. Y que decir de este individuo al que se auto llama "campeón" semana tras semana. Cierto, eres un campeón. Eres el campeón y el líder devaluador de títulos, de bajarle de rango, de prestigio. De cuyo título pase por tus manos, tienes la capacidad, destreza o habilidad, llámalo como quieras, de quitarle todo el valor que ese título poseía.. eres un falso campeón. Ocurrió con el Usa Title y gracias a dios, no volverá a ocurrir, por que todos en SWWE sabemos de que vas, de que pasta estas echo, y todos sabemos que JAMÁS vas a volver a ser campeón, un gran alivio para todos. Por ese mismo echo mi compatriota, no puedo evitar reír cuando pienso que realmente tienes expectativas en ganar ese título SWWE en manos de Sami Callihan, luchador que semana tras semana te patea el culo y te deja por los suelos, humillado, arruinado. Vives en una falsa realidad, en un sueño que te has montado y que pronto se va a convertir en pesadilla, tu sueño es ser el campeón de ese title, SWWE Championship, pero no seré yo hoy el que te baje a la realidad, tu mismo te darás cuenta que no tienes madera de buen luchador, que eres un luchador mediocre, de rango medio/bajo y que eres un mero relleno en ese título, pero ¿ Sabes qué ? Me gusta que seas persistente, que creas que lo vas a conseguir, que te subas a un pedestal muy alto, por que mi amigo, cuanto más alto creas subir, más dura será la caida, de nada. << El estadio se vuelca al 100% con las palabras del Latino quien con una sonrisa señala la entrada principal y continúa >> Y por tanto podría estar diciéndote la pena que das toda la noche, pero desgraciadamente, este wey tiene cosas mejores que hacer. Alberto, sigue colgándote falsas medallas por ganar falsos combates sin relevancia alguna. Hoy será el primer paso para que puedas ver la realidad tal y como es. Una realidad que dicta, que eres un mediocre, un luchador UTILIZADO, un luchador que llora para conseguir lo que se propone, que ruega, que suplica para conseguir oportunidades. Pero desgraciadamente para ti, eso no te va a valer hoy, se acabó el mendigar oportunidades por títulos y combates grandes, hoy no me valen llantos, hoy vas a caer, vas a caer, desde muuuuuy alto...


BECAUSE I AM LATINO HEAT!


I AM YOUR PAPI


I AM A REAL MEXICAN ALBERTO, A REAL MEXICAN


VIVA LA RAAAAAAAAAAAZAAAAAAA!!



Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] ImklPR5duIaZR

Eddie Guerrero se encuentra en el centro del Ring y de pronto suena la música de Alberto del Río que levanta grandes masas, siendo aplaudido y este aparece con ganas de solo batallar, por lo que avanza al Ring y entra en él, confrontando a Eddie Guerrero y el árbitro manda a sonar la campana.


TIN TIN TIN


Comienza el combate entre ambos mexicanos que solo se miran....¡¡se lanzan en Double Headlock!! Ambos ejercen fuerza uno sobre el otro....¡¡tremendo rodillazo de Eddie sobre Alberto!! Eddie manda a las cuerdas a Del Río....¡¡Del Río regresa con Uppercut!! Eddie queda en mala posición y ahora Alberto se impulsa a las cuerdas....¡¡Eddie reacciona con Hurricanranas!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE EDDIE!! Eddie le da varios golpes a la cabeza de Del Río y lo levanta para enviarlo hacia las cuerdas....¡¡Eddie lo recibe con descomunal Back Body Drop!! Cae muy mal Del Río y ahora se levanta con ayuda de las cuerdas....¡¡Eddie corre hacia Del Río pero este lo recibe con Back Body Drop hacia fuera del Ring!! Eddie queda en mala posición y Del Río se sale del Ring a buscarlo, pero antes....¡¡se impulsa a las cuerdas y aplica Suicide Dive por entremedio de las cuerdas!! Queda en mala situación Eddie y ahora Del Río se gana enormes aplausos por lo que acaba de hacer, mientras que este levanta a Eddie y lo regresa al Ring, pero esto no acaba porque ahora Del Río se encarama en la tercera cuerda....¡¡se lanza en tremendo Super Rolling Dropkicks!! ¡¡IMPRESIONANTE MANIOBRA!! Se produce la cuenta....¡¡1111111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡Se sale a tiempo Eddie!! Del Río ahora levanta a Eddie, antes de efectuar algo más le aplica rodillazo a la cara....¡¡seguido de Rolling Cross Arm Breaker pero Eddie bloquea y le aplica School Boy!! ¡¡11111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡Se sale Del Río!! Ambos se ponen en pie....¡¡Eddie conecta un Clothesline sobre Del Río!! Ahora no pierde tiempo y va hacia la tercera cuerda buscando la plancha del sapito....¡¡SE LANZA PERO DEL RÍO SE SALE A TIEMPO!! Del Río aprovecha y aplica Small Package sobre Eddie....¡¡1111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡Se sale Eddie!! Del Río se pone en pie y ahora toma por la espalda buscando una especie de Suplex....¡¡PERO DEL RÍO APLICA DRAGON SLEEPER!! Queda en pésima situación Eddie y trata de salirse....¡¡aplica una especie de Stunner a Del Río!! Del Río queda tomándose la quijada y Eddie ahora va a las cuerdas....¡¡aplica Headscissors Takedown!! Eddie no se detiene ya que ahora mismo está levantando a Del Río....¡¡Primer Suplex amigo!! Eddie se levanta y busca el segundo....¡¡DEL RÍO BLOQUEA MUY BIEN Y APLICA FACEBREAKER!! ¡¡GRAN RESPUESTA DEL EX-US CHAMPION!! Del Río cubre a Eddie....¡¡11111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡SE SALE EDDIE!! Alberto ahora está levantando a Guerrero....¡¡Eddie le aplica Jumping Tornado DDT!! Esto se puede terminar y ahora levanta a Del Río....¡¡BUSCA OTRO SUPLEX Y DEL RÍO EMPUJA A EDDIE QUE CHOCA CONTRA EL ÁRBITRO!! ¡¡EL ÁRBITRO HA QUEDADO KO!!

Christian Cage corriendo por la rampa tira al suelo su campeonato e ingresa al ring con una silla, Eddie Guerrero se encuentra en la esquina golpeando a Alberto del Rio sin percatarse de la situación y ante la falta de un árbitro en este momento, ¡Christian Cage aprovecha y golpea por la espalda muy fuerte a Eddie Guerrero! ¡Tremendo sillazo! '¿Que mierda le pasa a Christian Cage esta semana?' se preguntan los comentaristas, Captain Charisma se sale muy rápido por debajo de la cuerda escondiendo la silla y marchándose a la zona de los comentaristas entre abucheos.
Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Eddie1_zpsd1664c62Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Eddie2_zps0fa9ac3e
Se queda observando el ring viendo con una sonrisa a Eddie Guerrero dolorido en el cuadrilátero a la vez que pasa de los abucheos del público que estaban disfrutando del combate hasta el momento, el cual, todavía no ha terminado, Christian Cage se coloca de rodillas encima de la mesa de comentarios para quitarle los cascos de una manera agresiva a Jerry "The King" Lawler y colocárselos él para hablar, en estos momentos los espectadores que están viendo el show por televisión escuchan la voz del X-Division Champion.

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Eddie3_zps75fd5ad7Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Eddie4_zps58d2e3dd

Christian Cage: ¿Que qué mierda me pasa, decías? ¡Ya basta de que me tomen el pelo cada uno de mis rivales! Esta vez no, esta vez yo voy a ir un paso por delante de cada uno de ellos, primero ha sido Adam Cole en Smackdown...¡¡Y ahora Eddie Guerrero!! Le dice gritando a ambos comentaristas ¿De verdad crees que he arruinado la noche de la gente que estaba disfrutando este combate? ¿De verdad? Cuestiona de un modo irónico● ¡A nadie le importa una lucha entre dos mariachis perdedores! Yo he salvado el show, y ha sido porque todo el mundo quiere ver a Christian Cage, esto es solo el principio de lo que se les viene de cara a Wrestlemania...así que mejora será que se preparen...¡I'm the X-Division champion...dammit! Dice con fuerza mostrando su campeonato● ¡Esta noche de RAW va a ser salvada por la representación de iMPACT para Wrestlemania! ¿Tiene gracia, eh? Lo acabo de hacer ahora dando un aviso al mexicano...¡Y acabaré la noche volviéndolo a demostrar ganando la final en el combate Fatal 4 Way Road To Wrestlemania! Le tira la corona a Jerry Lawler de un golpe y se marcha entre abucheos mientras el combate continua

¡¡LOS ESTÁN EN EL SUELO!! El árbitro empieza a ver la situación y empieza a contar....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡4!! ¡¡5!! ¡¡6!! ¡¡7!! ¡¡8!! ¡¡9!! ¡¡NINGUNO DA RESPUESTA Y LLEGA A 10!! ¡¡ESTO QUEDA EN NO-CONTEST!! Gracias a lo que ha hecho Christian Cage, ambos luchadores han empatado en este combate que estuvo lleno de momentos tremendos y que no se sacaron ventaja.

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Oye, que alguien le avise a Christian Cage que aparece hasta en la sopa el pesado de mierda Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] 562368278

Jerry King: El está dejando en claro que quiere llegar a Wrestlemania a buscar la victoria, pero a la misma vez que quiere sentenciar su camino. Lástima porque era un combate que prometía y bastante. Recordemos que estas cosas se pueden devolver en cualquier momento.

»Michael Cole: Insisto, esto es RAW, no es Impact Zone Cafe

Jerry King: Ni tampoco SmackDown! Periodico


Última edición por Matt Sydal el 18/3/2014, 8:53 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]   Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] I_icon_minitime15/3/2014, 10:33 pm



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Buffff enormes comerciales.

Jerry King: Ya te digo, mucha emoción y sobre todo que hayan pagado por esa mierda, prefiero ver a Kane Cafe

»Michael Cole: Un Kane que más tarde tendrá la oportunidad de aumentar su gloria, pero ahora se viene el segundo combate de chochetes, una pálida y una morena, una que puede producir enormes fantasías de cara pálida y la otra con asientos y tal.

Jerry King: Algo pasa en Backstage, claro que sí....




In backstage zone~
Brooke & Paige in the makeup  room


Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] QC0GuwUResultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Wqgpcnn
Eve es Brooke / Natalya es Paige

†.Britani Knight: Brooke.. no hace falta que te mires tanto al espejo.. †~La ve por la espalda mientras se mira~† Tu cara no va a cambiar por mucho maquillaje que le eches..

Brooke: ¡Já! suelta una risa sin dejar de verse al espejo soy hermosa ¿lo soy? ¡claro que si! eso no cambiará, tienes razon se gira a ver a Paige ahora, ¿que se te ofrece Paige? ¿unas ultimas palabras antes de perder esta noche contra mi persona?

†.Britani Knight: Claro eres tan bella..  †~Paige la mira y sonríe~† No nada más que tengas cuidado.. no vaya ser que te vuelva a cerrar la boca en el ring y perdamos de nuevo tu "maravillosa" presencia en esta empresa.. sería una lástima..

Brooke: Ayy Paige la mira de pies a cabeza con algo de molestia ¿de verdad quieres seguir jugando este juego? dejame te explico algo para que me entiendas, ese papel de chica dura ya no te queda a la medida, de verdad haz caido muy bajo la semana pasada... ¿perder contra Maria? o sea... ¿en serio? da un paso hacia Paige sin bajar la mirada a Maria ya la he derrotado un sin fin de veces y ella realmente te supero la semana pasada ¿en serio crees que tienes oportunidad contra mi? aqui no solo es fortaleza, que... ¿para que negarlo? eres fuerte, si; pero se nota que lo que entrenas de musculo lo pierdes de cerebro, eres algo asi como poner a un cavernicola en una jaula, la fuerza bruta no lo es todo, y lo que tienes de fuerza lo tienes de bruta, y de verdad luciste patetica contra ella, asi que... ni lo intentes, el papel ya te queda grande

†.Britani Knight: Mira inútil.. no solo tengo fuerza y ya lo he demostrado muchas veces así que mejor te vas pensando mejor lo que dices.. no vaya ser luego te arrepientas de haberlo dicho..  †~La ve a los ojos desafiante~† ¿Como dices? ¿que no tengo oportunidad contra ti? hahaha.. ¿es un chiste?.. ya veo que tu ego va aumentando considerablemente lo que no entiendo es por qué.. y que has hecho para creerte tanto ahora.. ¿que ganar dos combates? ¡enhorabuena! ¡has logrado un récord personal! ¿ya con eso crees que impresionas? no has logrado nada en tu miserable carrera.. y cada vez que nos hemos enfrentado te he pisoteado.. no te compares conmigo.. la derrota con María no significa nada.. lo único que significa es que vengo con más ganas a este combate.. y eso no es nada bueno para ti..

Brooke: nunca dije que no fueras fuerte... antes de hablar escucha bien, que para eso tenemos dos orejas y una boca, para escuchar el doble de lo que hablamos, pedazo de neardental pone sus manos sobre su cintura y la observa con indiferencia despues de lo que paso la semana pasada ya no eres mas tomada en serio, ya ninguna aqui siente respeto hacia ti y mucho menos logras intimidar a nadie, ya eres tomada como la inepta que fue vencida por la mujer mas incompetente que ha pisado SWWE desde el retiro de Torrie ¿y eso que hace de ti? una incompetente aun peor, y es que perder contra Maria ha hecho que todos esos logros memorables no sean mas que recuerdos de un pasado lleno de gloria para la que ahora es la nueva payasa del roster dice entre risas burlosas ¿sabes que es lo que te impide avanzar? que no tienes con que mantener en ese lugar, o por qué otra razon te has enfrentado mil veces a Eva y obteniendo el mismo resultado las mismas mil veces, es porque tu no tienes material de campeona y tu puedes decir que has logrado mucho mas que yo, ¿te digo algo? mientras tu te empeñas con todo tu ser en lograr grandes cosas yo no, y en medio de mis ausencias sigo siendo considerada una muy buena competencia aqui, y tu que siempre estas presente no logras progresar ¿lo ves? solo es cuestion de que me lo proponga y te lo aseguro querida Paige que tu presencia no sera nunca mas notada porque habra una nueva amenaza al titulo y esa amenaza sere yo, y cree cuando te digo lo siguiente, yo ire por ese titulo, esta vez mi mirada esta fija en el y despues de tu fracaso, nuevamente, en Wrestlemania, sere yo quien haga lo que tu nunca pudiste ni podras hacer, tener ese cinturon sobre mis hombros

†.Britani Knight: Hahahaha.. ¿cuantas veces has dicho tu eso? ¿cuantas veces has pretendido que este era tu momento? El año de Brooke si.. desde enero hasta ahora se ha visto que es lo que has hecho.. NADA.. lo único que haces es hablar y hablar de sueños.. sueños que nunca se cumplen.. porque siempre te acabas desinflando en los momentos donde se te ponen las cosas un poquito difíciles.. ¿o que paso en Royal Rumble? ¿que paso en la chamber? ¿donde estaba la gran brooke?? desaparecida.. porque siempre la cagas cuando te enfrentas a una rival decente.. y por eso lo único que haces es evitar enfrentar a las mejores.. no estás a la altura.. †~Se burla de ella~† Ahora te enfrentas a mi porque crees que puedes ganarme por haber perdido con María.. sii.. me alegro por eso si perder con María te ha dado la suficiente valentía como para enfrentarme ¡me alegro! Así podré de nuevo hacer que sigas escondiéndote como una gallina como haces siempre.. †~Sonríe satisfecha~† ¿Y tu eres capaz de hablarme a mi del respeto que me tienen o no? ¿Y que respeto te tienen a ti?? hahaha.. que patético.. como te intentas justificar con las ausencias.. mientras tu ibas y venías yo luchaba por el campeonato.. yo ganaba un Royal Rumble.. y yo era dos veces luchadora del mes.. ¿no he logrado progresar?? ya quisieras tu tener mi historial de combates y logros.. ¿aún piensas que he perdido el respeto? me siguen teniendo el mismo.. el respeto no se gana o se pierde en un solo combate.. se gana y se pierde semana a semana demostrando lo que vales en el ring.. y eso es lo que hago siempre, aunque cometa errores o descuidos sigo luchando y vuelvo para cerrarle la boca a todo el mundo.. volviendo a demostrar porque seré la próxima campeona de SWWE.. te guste o no lo seré.. así que hazte a la idea si quieres ir por el título tendrás que hacerlo contra mi...

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IIBo9TUResultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Wqgpcnn
Eve es Brooke / Natalya es Paige

Brooke: El año recien empieza Paige, y como dije, yo a diferencia de ti no tengo prisa alguna, lo que es para ti aunque te lo quites, y lo que no aunque te lo pongas, y por su no lo entiendes lo que trato de decir es que lo que es para ti es para ti, y lo que no, como ese titulo, nunca lo sera calla unos segundos y la mira con una media sonrisa en su rostro ¿que paso en el Royal rumble? tu estuviste ahi, yo se que eres tarada pero tampoco eres imbecil, estuve asi de ganar, pero si no fue asi es porque Eva Marie decidio tomar aprtido y su maldita esclava sexual me jugo sucio desde afuera del ring, pero de no haber sido asi, la historia de SWWE en estos momentos habria sido muy diferente, yo habia ganado el royal rumble y ya habria derrotado a Eva, cosa que tu en toooodo este tiempo se te ha hecho imposible de hacer y yo me pregunto ¿por que sera? ¿por que sera que Paige no puede vencer a Eva? o quiza me este haciendo la pregunta equivocada y lo que todos se deberian preguntar es ¿por que a Paige se le hace imposible ganar el cinturon? la respuesta puede que sea que ese titulo esta esperando a alguien quien si de le el porte que una campeona debe tener, alguien como yo, por ejemplo echa su pelo a un lado aunque en algo puede que tengas razon, algo... si quise enfrentarme a ti no por el echo de que perdieras frente a Maria, eso ya es algo extra que demuestra tu incompetencia... quise enfrentarme a ti porque ya es hora de que alguien te saque del camino, ese camino que se te ha hecho imposible recorrer, el camino del oro, camino el cual es hora que yo empiece a emprender y ahora sabiendo que una basura andante como Maria te derroto de una manera tan.. ¿como decirlo? ¡estupida! pues eso me hace saber que tampoco es que se necesite la gran cosa para derrotarte a ti muestra en su cara satisfaccion otra cosa, por lo visto tienes un grave problema de concentración pero te lo repito para que te quede claro, pero escuchame bien esta vez, nunca he sido muy paciente y por eso no entreno animales y no empezare contigo, si me ausento es porque asi lo quiero y aun en mis ausencias el publico me pide, y todos reconocen mi gran potencial, y reconocen que si yo de verdad me esmerara en triunfar aqui se me haria totalmente facil lograrlo, ahora yo estoy 110% convencida de ello y es por eso que aqui estoy, porque es hora de que yo, Brooke, ocuoe mi lugar, y ese lugar esta situado en la cima de todo el roster femenino de SWWE, en ese lugar estoy yo, con ustedes la patetica gentuza y un brillo inigualable, y ese brillo solo lo tiene el titulo femenino, al cual Eva Marie es ajeno, tan ajeno como te resulta a ti

†.Britani Knight: ¿Como? ¿Pero que excusa es esa?? ¿La culpa la tiene quien? ¿la mascota de Eva Marie que no hizo nada desde fuera del ring?? ¿te intimido con su mirada?? hahaha.. ¿Pero en que mundo vives Brooke? Mejor dicho.. ¿que Royal Rumble viste?? ¿Soñaste con un mundo paralelo? Porque fui YO misma quien sacó tu sucio culo del ring! Brooke Out!.. fuera de mi vista y eliminada por Paige.. ¿o ya lo quieres borrar echando la culpa a acciones imaginarias que solo están en tu mente? que pena das.. †~La ve con cara de pena y asco~† Que te quede clara otra cosa.. en todo este tiempo que dices que no gano a Eva no es tanto.. sencillamente porque no nos dejan enfrentarnos.. ¿por qué? miedo posiblemente.. no lo se pero es así.. lo que he hecho en este tiempo es ganar el Royal Rumble para asegurarme por lo menos tener mi merecida oportunidad y será la definitiva.. ¿la querías tu? haber hecho más por ser mejor que yo y no tanto trabajo intermitente.. "ahora vengo y soy la diosa.. ahora me voy con el rabo entre las piernas de nuevo".. †~La imitaba con burla~† eso es lo que haces continuamente y por eso nadie te considera ni de las mejores women's de aquí ni una gran competencia para nadie.. eso solo es en tus sueños.. solo vive en tu cabeza pero la realidad es otra.. la realidad es que yo tengo mil veces más respeto ganado que tu.. tengo mil veces más ganas y ambición de triunfar y trabajo que tu.. más talento que tu.. y por todo eso es por lo que te voy a ganar de nuevo y a hacer que te bajen rápido los humos.. así †~Hace un chasquido con los dedos~† ¿Quieres sacarme del camino y ocupar mi lugar? Inténtalo.. pero pareces no saber a quién te enfrentas.. muchas otras lo han intentando igual que tu y han acabado hechas polvo.. les he hecho ver la realidad de que no son tan buenas luchadoras como creen... ¿la derrota con Maria? No es la primera ni la última que tendré.. no soy un ser perfecto, tengo fallos.. lo que si he hecho siempre tras una derrota es aprender de estos fallos y volver a luchar para corregirlos.. y siempre los he conseguido corregir.. así que para mi esto no es nuevo ni algo que no haya hecho.. reza.. porque te has cruzado conmigo en mal momento..

Brooke: yo no dije que ella me eliminara, no seas patetica, dije que ella fue participe de impedir que yo ganara, si no hubiera sido por ella yo seria quien habria ganado el rumble, duelale a quien le duela, y si te duele te sobas pone cara de dolor y ¿miedo? ¿miedo a quien? ¿a ti? ¿miedo a alguien a quien la mas absurda contratacion de la empresa derroto en un 2x3, sin esfuerzo alguno? yo no le tendria miedo a tal burla, yo no te tengo miedo a ti, y estoy confiada en que nadie lo tiene ¿por que deberian tenerlo? ya no eres nadie querida Paige, tu ya has dado lo maximo que tienes para dar, y aun asi has demostrado que no es suficiente para triunfar como quieres hacerlo, siempre sales a ese ring y das todo lo que tienes, ganas luchas para oportunidades al titulo pero a la hora de hacer efectiva la lucha titular te quedas corta ¿por que Paige, por que? facil, no puedes ganar sencillamente porque no tienes con qué ganar, eres buena, pero no eres grandiosa, ya todos conocemos el limite de tu potencial, pero por el contrario, nadie conoce el mio, soy tan impredecible que nadie sabe con qué saldre esta semana, y tu lo has dicho, ais como decido darlo todo, decido intentar otro dia, y no es por temor, no señora, es porque a diferencia de ti yo si tengo otros asuntos que atender,a  diferencia de ti a mi si me reconocen fuera de estas paredes, pero ya he decidido poner mi ojo sobre ese titulo y creeme que no descansare hasta llegar a el ¿no te quitaras de mi camino? no importa, no me costara para nada quitarte de él, como ya dije, Maria te derroto y ella es por decirlo de alguna manera muy etica, es la peor excusa de luchadora que ha habido en SWWE despues de Torrie, y si tal fracasada te vencio, siendo ella una inutil, pues querida, dejame informarte algo, no tendras oportunidad cuando te enfrentes a mi, todo el tiempo que no he estado aqui activa he estado entrenando y creeme cuando te digo que lo que tengo para mostrar nunca ha sido visto, te aseguro que quedaras impresionada con la forma en que te derrotare esta noche asienta con su cabeza sin mencionar palabra alguna durante unos pocos segundos te confieso que casi me da una diarrea cerebral con el cuento de que "aprendo de mis derrotas y blah blah blah" lo dice imitando su acento ingles de forma burlosa ¿que tienes que aprender de tu derrota contra Maria? ¿a como renunciar? ¿a como te has equivocado de carrera? porque esa derrota ha dejado mucho de que hablar de ti, y tu que dices que eres tan superior a mi y mira, la he derrotado en cada ocasion que me la han puesto en frente, minetras que tu no pudiste con ella esta ultima vez, una semana despues de que yo la derrotara ella te derrota a ti, ¿aun sigues creyendo que eres superior a mi? los hechos hablan por si solos y es por ello que esta noche vas a terminar lamentandote por meterte conmigo porque Paige, de verdad te aviso que no me permitire ningun fallo contigo, no es personal, pero te aseguro que te destrozare en ese ring como ninguna antes ha llegado a hacerlo, asi que preparate para la peor pesadilla de tu vida, y tu sabes muy bien de pesadillas si cada mañana debes ver tu reflejo en el espejo sonrie maliciosa y lanza un beso con su mano a Paige, para despues dar media vuelta y caminar lejos de Paige dejandola atras



Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IbnoLsYJsFXpY0

Suena la música de Brooke quien sale por la rampa metálica y esta camina hacia el Ring, observando como toda la gente está señalando su culo, ella obvio que se encuentra orgullosa y eso, hasta que suena la música de Paige, quien sale recibida de grandes aplausos y la chica blanca, entra en el Ring decidida a competir.... ¡¡SUENA LA CAMPANA!!


TIN TIN TIN


Comienza el combate y rápidamente Paige se lanza sobre Brooke y esta ultima se va contra la lona con Paige encima, la cual empieza con el Head Smash, y golpea una y otra vez la cabeza de Brooke contra la lona. Pero Brooke se la quita de encima empujándola hacia un lado, ambas luchadoras se levantan y Brooke consigue llegar hasta el brazo de Paige y arm drag! Paige acaba contra la lona y Brooke se lanza sobre ella estampando su cabeza contra la lona repetidas veces. Paige se deshace de Brooke y ambas rapidamente se levanta. Las dos luchadoras se miran fijamente y se apoximan pero Brooke salta hacia un lado y con un roll up busca el pin! 1....pero Paige se zafa! Pero al levantarse Brooke es ahora Paige quien se lanza tras ella y tirandola hacia atras busca la cuenta 1....., pero Brooke se escapa de la cuenta!. Ambas luchadoras se vuelven a levantar y ambas sonrien. Brooke corre hacia Paige pero esta reacciona con un fuertisimo clothesline acompañado de un grito, que hace estamparse a Brooke con fuerza contra la lona. Paige agarra de la cabeza a Brooke y la lleva hasta las cuerdas donde hace que Brooke quede por debajo de la primera cuerda y agarrando su brazo lo pasa por encima de esta. Paige pone la bota en la cara de Brooke y armbreaker! Brooke recoge el brazo dolorido y Paige le agarra de una pierna colocandola en el centro del ring. Paige se pone sobre la lona al lado de Brooke y Chinlock!! Paige hace presion contra la cabeza de Brooke la cual busca con el brazo la proximidad a las cuerdas pero quedan muy lejos! Paige sonrie mientras cada vez hace mas fuerza y Brooke busca la manera de librarse de la presion moviendo su cuerdo intentando acercarlo a las cuerdas, pero Paige gira hacia el lado contrario y aleja a Brooke. La chica de Texas levanta ambas piernas y busca coger la cabeza de Paige con ellas, pero en el primer intento se ve fallido, hasta que en el segundo intento Brooke levanta un poco su cuerpo y consigue atrapar la cabeza de Paige con las piernas! Pero Paige no suelta!! Se tienen cogidas la una a la otra esperando a ver quien es la que cede con la presión y acaban ambas soltando al mismo tiempo!. Ambas luchadoras se ponen en pie pero Brooke rapidamente va hacia Paige y de un salto, enreda de nuevo con sus piernas la cabeza de esta y Hurricanrana!! Brooke se levanta y se coloca en la esquina que queda a espaldas de Paige, subiendose a la segunda cuerda y diving facebuster!! Brooke da la vuelta a Paige dejandola de espaldas a la lona y busca la cuenta 1......2 pero Paige para la cuenta!. Brooke levanta del brazo a Paige, pero esta reacciona y short arm clothesline!! Brooke se lleva las manos detras de la cabeza. Paige la levanta del cuello y la carga sobre los brazos y Scoop Slam! Paige se pone sobre Brooke cogiendo una de sus piernas y busca la cuenta 1........2 pero la chica de Texas se escapa de esta! Paige no pierde un instante y coge a Brooke y la carga sobre el hombro llevandola contra la esquina! Paige empieza con el turnbuckle thrusts!! Golpea una y otra vez el estomago de Brooke con el hombro hasta que el arbitro hace retroceder a Paige. Paige se separa pero corre de nuevo hacia Brooke la cual la recibe con una patada en la cara! Paige se echa la mano a la cara retrocediendo unos pasos. Brooke aprovecha y agarra la cabeza de Paige y de un salto te apoya en las cuerdas y springboard bulldog!! Brooke se pone de rodillas en la lona y levanta un poco el cuerpo de Paige colocandolo sobre la primera proteccion del esquinero. Brook se levanta y señala su culo y da "marcha atrás" y Asstastic!! Brooke empieza a golpear con su culo la cara de Paige!! Paige con ayuda de un pie empuja a Brooke hacia delante. Paige se levanta y coge del pelo a Brooke y Matt Slam contra la lona, Paige coloca a Brooke donde estaba ella hasta hace un momento y Mudhole Stomp!! Paige golpea con dureza el torso de Brooke hasta que el arbitro aparta a Paige! Paige vuelve pero Brooke la agarra del pantaloncillo y hace que Paige caiga contra las cuerdas. Brooke rapidamente se levanta y coge a Paige y parece ser que va a buscar el Diving elbow drop!!! Pero noo! Paige da una vuelta y golpea con una patada la zona del estomago de Brooke y la prepara y Paige Turner!!! Paige rapidamente se pone sobre Brooke y 1......2.......3!!! Paige se lleva la victoria!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Y se lleva la victoria la chica pálida que produce fantasías pervertidas.

Jerry King: Y después yo soy el pervertido Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] 562368278

»Michael Cole: ¡¡Calla ya!! Bueno señores, felicidades a Paige que se ha llevado la victoria y más suerte para la próxima acerca de Brooke, pero ahora se viene un viene un tremendo combate, el S-WWE Champion Sami Callihan ante Roman Reigns.

Jerry King: Roman Reigns que estará en Wrestlemania para representar a RAW en el Money in the Bank Ladder Match, pero esta noche tendrá un difícil combate ante el campeón mundial de RAW que viene en racha, que tiene una nueva faceta incluída.... ¡¡VAMOS AL COMBATE!!





kill the traitors!


Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Ib0zX3HnniCHc9


La cámara enfoca la entrada al mismo tiempo que suena 'Kill the traitors' de In Victory, cosa que provoca una gran oleada de abucheos. ¡Aparece ahí el S-WWE Champion, Sami Callihan! Éste pega un grito y asiente mirando hacia los lados. Aparta la cámara, como ya es típico en él, y avanza, con título en mano, hacia adelante por la rampa. Sami llega hacia el ring y pasa por un lado llegando hasta un lugar del ringside. Sube a una silla que está abierta y hace su taunt levantado el brazo. Los abucheos no parecen importarle al de Ohio, que sonríe ante la cantidad de gente contra él.

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IbiS8151R9O2A1Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IbexL9FPYRKUGf

Se da la vuelta y se sube al borde del cuadrilátero. Rápidamente se agarra de las cuerdas y pega un salto que lo deja en el ring. Sami va hacia una esquina, se sube a ella y levanta el cinturón lo más alto posible. El campeón sonríe y le pega un beso al título, todo a la vez que los abucheos no paran.

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IFMOb41s7eL8yResultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IuMNVIw6s8OG6

Callihan se coloca el campeonato en el hombro y pide un micrófono. Va hacia el centro y empieza a hablar.

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IwW6m9Pic9bWUResultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] I0E9WhnGP2ahzResultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IbqdPu45aFbMgh

»Sami Callihan Vaya... resulta gracioso.  -Ríe y nada más con eso es abucheado notablemente- Es gracioso porque la misma gente que me respaldaba incondicionalmente, diciéndome que siempre estarían ahí y que confiarían en mí... ahora son simples personas que están por detrás mia... criticando... abucheando... señalándome y diciendo que soy un simple vendido. -Niega con la cabeza y no puede evitar sonreír. Los abucheos paran- ¿Vendido? ¿A quién? Venderse sería hacer lo que hacen todos, pasarse meses y meses acostumbrados a una forma de subsistir entre toda la fauna de la compañía... decir que sí y aplaudir como subnormales. Aceptar la evidencia es el primer paso, y es que, ¿qué son si no la mayoría de luchadores en S-WWE? Simples ovejas que siguen al rebaño, no mostrando algo de personalidad y queriendo llegar a lo alto haciendo lo que han hecho ya otras personas. -Toma aire lentamente- It makes me sick. -Se oyen más abucheos- Me pone enfermo que haya actuar de según que forma, para vaya, ser aplaudido o considerado como alguien. ¿Sabéis qué? No me ha hecho falta nada de eso nunca, porque pese a ser el "bueno"... -Hace las comillas y camina alrededor del ring- para muchos, realmente nunca he sido el bueno. Que podía callar la boca a cualquier gilipollas que se hacía el duro con el público para creerse alguien... pues sí, pero yo no he sido de esos. No me hago el duro con nadie ni para creerme alguien o intentar ser alguien, porque sí, ya he llegado a ser alguien mucho antes de dejar claro que no necesito nada vuestro. -Asiente y los abucheos, mezclado con algún que otro insulto, no se hacen esperar- Os puede quedar o no claro, pero la verdad es esa y así lleva siendo desde hace tiempo. ¿Que tengo que parecerme a alguien como Del Río? ¿Alguien que siempre estará por debajo mío? -Se para y ríe de nuevo- Que siempre quiso ser el chico malo pero para ganarse un poco de reconocimiento, el mínimo, tuvo que creerse ser la voz de algo, creerse que decía verdades y que sigue diciéndolas... y eso no es ir por el buen camino, no, eso es ser estúpido... ¡Muy estúpido!  -Vuelven los abucheos, que se mezclan con cánticos a favor del mexicano- Pero ahora no importa eso del todo, ahora importa mi rival de esta noche... Roman... Reigns. -El público abuchea al escuchar ese nombre y Sami decide callarse, atento y sonriendo por la situación-  Veo lógica esta reacción, ¿y es que quién eres, Roman? ¿Eres un luchador de RAW? ¿Eres una de esas promesas que dicen que pueden llegar a algo? ¿O eres simplemente un peón más que cae en una de las primeras jugadas? Porque no demuestras ser nadie. No demuestras ni querer reaccionar para cambiar, ni querer dar un golpe sobre la mesa... eres uno más del montón... y no te molestas en apartarte de la masa y reivindicarte como alguien diferente. -Se encoge de hombros y hace una pausa- Puedes ganar, puedes perder... sigues siendo la misma mierda que me repugna. Dices pero no haces, prometes pero no consigues, sueñas pero no llega nunca el día en el que estás por encima de alguien, y sí, porque no vale cualquier otro luchador de tu tipo que no es prácticamente nadie. ¿Quieres llegar a ser alguien? Plántame cara cuando luchemos y no te limites nada más a hacer lo que haces siempre. -La cámara lo enfoca y se le puede ver de más cerca-

The death machine is here...

and no one can stop it...

De repente, el tema de Reigns interrumpe a Sami, y éste mira hacia la entrada esperando su aparición.

¡¡I Don't Care!!




Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] S16m29Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] 2i6ng8z

Aparece Roman Reigns entre abucheos y rapidamente baja la rampa mirando hacia Sami Callihan con cara de pocos amigos para acto seguido subir las escaleras metalicas dando un golpe en ellas y se sube a un esquinero diciendole unas palabras a Sami para acto seguido bajarse de él e irse a un lado del ring a coger un micrófono para después quedarse en frente de Sami con los abucheos del público

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] 23uaqs7Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Juwtue

Roman Reings: Vaya.. resulta realmente gracioso que me digas que soy uno mas del montón, que no me reivindico como alguien diferente y que no he dado un golpe sobre la mesa.. »Se queda un momento en silencio mirando a Sami« Dime Sami, ¿tú lo has hecho?, ¿has hecho algo ''diferente'' para destacar sobre los demás?, yo te lo respondo.. ¡NO!, ir de bueno para ganar el mundial y cuando lo has ganado.. ¡ZAS!, le das la espalda al público y te vuelves el ''niño malo'' de la película porque ya tienes lo que quieres no es hacer algo diferente Sami, es hacer la misma mierda que hacen todos »Algunos aficionados aplauden« Y en parte tienes razón, yo todavía no he hecho nada para destacar por encima de los demás, pero yo al menos puedo pararme enfrente de todos y decir que siempre he sido yo mismo, que nunca los he engañado, porque desde que llegue a OVW siempre he dicho lo que pienso les duela o no y no les he ido lamiendo el culo para llegar a los mas ''alto'' como has hecho tú Sami »El público apoya a Roman pese a las palabras« Y seguramente ahora querrás darme sillazos por todo el cuerpo y hacerme sangrar para ser ''el rebelde'' de la compañia, ¿pero sabes que Sami?, yo con 3 palabras te puedo hacer mas daño que tu a mi con cien mil sillazos, ¡¡Y ESA ES LA MALDITA REALIDAD!! »Pone cara de furia« Y sinceramente, me da igual que tengas el S-WWE Championship sobre tu hombro, eso no me intimida ni me hace pensar que seas superior a mi, ya me he enfrentado a muchos campeones antes que tú como Seth Rollins, Matt Sydal, Corey Graves, Kane y tu rival, Alberto Del Rio »Sami pone cara de enfado al escuchar se nombre y Roman sonríe burlonamente« Oh Sami, una cosa que se me olvidaba en cuanto a lo que has dicho antes.. dices que digo mucho pero que no hago nada.. esta noche haré tragarte tus propias palabras cuando acabe contigo sobre este mismo ring, tu ''rebeldismo'' no podrá detener a la bestia y cuando acabe contigo, todo el mundo descubrirá quien sera el próximo dueño del Money In The Bank, porque si, yo seré el que consiga ese maletín en Wrestlemania y entonces Sami, puedes empezar a preocuparte de verdad por tu título, porque yo no soy el mexicanito narcotraficante de Alberto Del Rio, yo solo necesito una oportunidad para quitartelo, y te aseguro Sami, que lo haré aunque sea lo último que haga »Admite con la cabeza y comienza a caminar por el ring mirando ahora al público« Y hablando del Money In The Bank, como todos visteis la semana pasada, Shane McMahon anuncio tras el combate por el USA que Peter Orlov y yo iríamos en representación de Raw.. »Se rie ironicamente« ¿Representación de Raw?, no Shane, yo no voy a ir en representación de Raw al Money In The Bank de Wrestlemania, yo voy en representación de Roman Reigns, yo no represento a nadie mas que a mi, ni si quiera a Gangrel »Se escucha un ''UHHHHHHH'' por todo el estadio« Por que cuando yo gane ese maletín, no lo ganara Raw, ¡¡LO GANARA ROMAN REIGNS!!, así que Sami »Lo mira con una sonrisa de superioridad y después mira a cámara fijamente« Sydal o Cena, no tenéis que preocuparos por lo que os pase en Wrestlemania, tenéis que preocuparos por lo que os va a llegar después de Wrestlemania..

Because I will be the next..

¡¡MISTER MONEY IN THE BANK!!



De repente Sami Callihan habla interrumpiendo a Roman Reigns

Continua aquí



Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IbocbvEtWwxhLs

Entra un árbitro y se dispone a mandar a sonar la campana....¡¡COMIENZA EL COMBATE!!


TIN TIN TIN


Ambos luchadores se observan en el centro del Ring y el S-WWE Champion ofrece de forma irónica a Reigns que ataque, con la gente apoyando a Reigns, hasta que ambos se lanzan en Double Headlock y ejercen fuerzas. Obviamente Reigns tiene más fuerza y doblega a Callihan, pero este se sale....¡¡le da bofetada a Reigns!! Reigns solo se ríe....¡¡se lanza sobre el campeón y le da varios golpes a la cara!! ¡¡TREMENDA FORMA DE DAR GOLPES A LA CARA DE CALLIHAN!! Reigns toma del brazo y lo manda a las cuerdas....¡¡LO RECIBE CON DESCOMUNAL BACK BODY DROP!! Callihan cae bastante mal y Reigns corre hacia él....¡¡PERO CALLIHAN RESUCITA CON TREMENDA TAPLEADA A LA RODILLA DE REIGNS!! Callihan se ríe y la fanaticada abuchea con total intensidad, mientras que levanta a Reigns y lo manda al esquinero pero este bloquea....¡¡manda a Callihan fuera del Ring!! El campeón ha sido facilmente sacado del Ring y ahora Reigns se sale para buscarlo....¡¡le aplica patada a la cara del campeón!! Callihan queda muy adolorido de la cara y ahora lo levantan al campeón....¡¡lo mandan con Irish Whip hacia la escalera metálica!! Callihan es dominado por el momento y Reigns lo levanta para enviarlo al Ring, hasta que cuando entra cubre al campeón....¡¡111111111111111!! ¡¡22222222222222!! ¡¡Se sale Callihan!! Reigns ahora va hacia la tercera cuerda....¡¡pero se lanza en Elbow Drop y Callihan se sale del sitio!! Reigns se castiga el brazo y ahora el campeón se pone en pie....¡¡toma a Reigns y le aplica Irish Whip hacia el esquinero seguido de Running Dropkicks!! Reigns queda en pésima posición y Callihan no acaba....¡¡toma las piernas de Reigns y aplica Boston Crab!! Reigns queda en mala posición y ahora Callihan aprieta con fuerza la llave....¡¡se ayuda de las cuerdas y el árbitro que no lo puede hacer porque es ilegal!! Callihan se ríe soltando la cuerda y a Reigns, pero este le da varios pisotones al rival....¡¡seguido de Elbow Drop al pecho de Reigns!! Callihan cubre....¡¡11111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡Se sale Reigns!! Callihan levanta a su rival y le aplica Abdominal Stretch....¡¡Reigns bloquea y aplica DDT sobre Callihan!! Se produce la cuenta....¡¡11111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡Callihan levanta la mano!! Reigns se levanta y corre hacia las cuerdas....¡¡Callihan se levanta a la rápida y aplica Roundhouse Kick a la nuca del rival seguido de correr a las cuerdas para rematar con Jumping Leg Drop!! ¡¡TREMENDA COMBINACIÓN DE CALLIHAN!! La cuenta....¡¡111111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOO!! Reigns levanta el brazo en el último suspiro y Callihan ahora se coloca en el esquinero....¡¡corre hacia Reigns y aplica Running Swinging Neckbreaker!! Callihan vuelve a dejar mal a Reigns y ahora esmofa una sonrisa malvada....¡¡PERO REIGNS SE LEVANTA Y CONTRAATACA CON POWERSLAM!! ¡¡LA CUENTA!! ¡¡1111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡SE SALE CALLIHAN!! Ahora Reigns va al esquinero a buscar el remate....¡¡CORRE HACIA CALLIHAN BUSCANDO LA SPEAR PERO CALLIHAN LO DETIENE CON PATADA A LA CARA!! ¡¡BUSCA UNA PILEDRIVER PERO REIGNS BLOQUEA Y APLICA BACK BODY DROP!! Ahora Reigns vuelve al ataque....¡¡BUSCA LA SPEAR PERO CALLIHAN HACE QUE ESTE PASE DE LARGO Y SE COMA EL ESQUINERO!! Callihan se ríe....¡¡aplica devastador Backstabber sobre Reigns!! La cuenta....¡¡111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡Se sale Reigns!! ¡¡INCREÍBLE!! Callihan levanta con desesperación a Reigns pero este lo empuja....¡¡REIGNS SORPRENDE CON SPEAR Y AMBOS QUEDAN AFUERA!! La gente estalla en emoción al ver esto y pasan los segundos hasta que Reigns toma el cuerpo de Callihan para meterlo en el Ring, mientras que busca la cuenta....¡¡111111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡Reigns se demoró mucho!! Ahora Reigns va a la tercera cuerda buscando un ataque....¡¡CALLIHAN SORPRENDE Y DE LA NADA TOMA COMO PUEDE EL CUERPO DE REIGNS PARA APLICAR UNA ESPECIE DE MUSCLE BUSTER!! ¡¡NOTABLE!! ¡¡LA CUENTA!! ¡¡111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡333333333333333333!! ¡¡GANA SAMI CALLIHAN!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Señor combate.... ¡¡ESTUVO EMOCIONANTE!!

Jerry King: El campeón sigue demostrando que va en enorme camino hacia Wrestlemania, pero que al mismo tiempo Roman Reigns ha demostrado que tiene todo lo necesario para llegar lejos. Le ha plantado cara al hoy por hoy, el mejor luchador que tiene Monday Night RAW,

»Michael Cole: Y ahora nos tenemos que ir a comerciales, a la vuelta se sabrá quien irá a Wrestlemania a competir por el título máximo de su marca e incluso, quien será el Road to Wrestlemania VI's Winner.... ¡¡VA A SER ÉPICO!!

Jerry King: ¡¡Vamos a comerciales!!


Última edición por Matt Sydal el 18/3/2014, 8:51 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]   Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] I_icon_minitime15/3/2014, 10:36 pm



Comienza a sonar This Fire Is Burns del grupo Killswitch Engage, y la gente mira hacia la zona de la pantalla extrañado por descubrir de quien se trata. Pasan unos segundos y se trata de el ¡CM Punk!. Este sale por la zona de la pantalla y sale mascando chicle en tono chulesco cuando un par de niños y aficionados extienden sus manos para chocarsela mientras este no aparta la mirada del cuadrilátero.

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Entrance1Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Entrance2

Ahora continua andando por la zona de la rampa y continua saludando a la afición de forma seria. Se para enfrente de un aficionado de constitución fuerte y le dice "Respect The Unknown" a la par que sube por la escalera de acceso, se apoya en las cuerdas y de un salto acrobático el cual sorprende a todo el graderio con gritos de "Wouh!", acaba dentro del ring. Mientras los comentaristas le observa con un semblante serio, pero sorprendido al mismo tiempo.

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Entrance3Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Entrance4

En un ritmo discontinuo la música se va escuchando cada vez menos. Y Punk, en el medio del cuadrilátero observa a el publico. A continuación un par de fanáticos de las Indys comienzan a cuchichear y a hacer ruido mientras este decide cortar el silencio del ring.

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Micro6

CM Punk: ... ¡Monday Night RAW! ¡Llegó el día! ¡La final del torneo hacia Road To...! ¡WRESTLEMANIA! Afirma con fuerza la cabeza Se soltó mucha mierda ahí detrás sobre mis posibilidades para estar esta noche aquí, y más en las ultimas semanas que parece que las cosas se tuercen y se están "destruyendo" en mi carrera profesional según los diferentes medios que se hacen llamar objetivos dentro de este negocio. Desde aquí, Washington, un saludo de mi parte. Guiña un ojo con su particular ironía Esta noche es el momento de iniciar la revolución de la que yo tanto hablé en su momento. Una revolución que fué frenada en un principio por una argucia estúpida del "campeón" Matt Sydal, a la que luego seguirían Corey Graves, y también se unió The Miz la semana pasada. ¡Felicidades mongoles! ¡Habéis conseguido que C.M Punk se sienta mas importante dentro de esta compañía! ... ¡Por mucho que tratéis de quitarme importancia, sigo siendo el enemigo publico numero uno! Ríe, y continua hablando Por eso estoy aquí esta noche. Por ser valiente, ir de cara, y no quedarme atrás ante tentativas de las grandes "personalidades". Soy la humilde amenaza en mundo de "SuperStars" ridículas y e aquí la prueba de ello. Podríamos hablar de Christian Cage. ¿Pero que no se dijo ya de él? Seguramente saldrá el y su Egocentrismo a decirme lo que ya sabemos, que ganó a Matt Sydal. Felicidades Christian, has ganado a Matt Sydal por la espalda, eso no te va a convertir ni en un hombre, ni en un luchador. Solo te convierte en otro maricón mas que juega a creerse un dios. ¡Por cierto S-WWE Universe! ¿Que los títulos solo los portan las leyendas? ¡SOBREVALORADOS! Ríe, y gran parte del publico parece estar con él en esta ocasión Podríamos decir que Christian esta al mismo nivel que Kane. Otro campeón. ¿Decíais de SOBREVALORADOS?

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Micro7

CM Punk: Vuelve a recalcar lo dicho, y ahora sigue Alguien que volvió de la nada, y consiguió llevarse un cinturón medio de una liga en decadencia. Felicidades Kane, crees que vuelves con autoridad, cuando lo único que has demostrado es el mal momento por el que pasa Monday Night RAW. Allá tu con tu representación del valor de los Estados Unidos en tu cintura, solo estás haciendo lo que por momentos parece hacer este país con respecto al resto del mundo. El ridículo. Le mira Y por ultimo, y creo que la sorpresa de este combate. Seth Rollins. Mira al publico y dice El único representante de SmackDown! que parece saber donde tiene la mano derecha. Otro "genio" del Wrestling que creé ser un virtuoso pisando este ring. Lanza unas pisadas contra el cuadrilátero A ti también te tengo que felicitar. Felicitarte porque pesé a todos tus logros dentro de esta compañía, sigues sin hacer ruido, y sin ser nadie dentro de ella. Felicidades, por no romper tabúes, y vivir bajo la sombra de otra gente que no es superior a ti. ¡Felicidades por ser uno mas del rebaño!Le lanza un aplauso metafórico, y después de unos segundos continua Y aquí estoy YO. Sigue hablando ¿Sabéis que? Yo no llegué aquí para quedarme atrás, yo llegué aquí para hacer ruido. Y lo estoy haciendo. Cambié iMPACT Zone. Transformé una liga que estaba hundida hace meses. Fui el artífice del mejor momento de la marca. Viví el momento en el que Frank Mir desapareció de esta compañía. También viví un robo hacia mi persona, mi cartera, y mis victorias. ¿Pero sabéis por que viví eso? Porque estaba aquí para vivirlo. Porque peleé para vivirlo. Yo no me escondo atrás como Christian y aprovecho la oportunidad para salir por detrás como un maricón. Ni me creo mis propias mentiras como Kane. Ni tengo que recurrir a secuestros para intentar llamar un poco la atención. ¿Eh, Rollins? Lanza su mensaje, para unos segundos y prosigue ahora con otro tema Vengo de Chicago, voy de frente, y hoy aquí en Seattle marcaré historia. Dice acontinuación con atenuante Entraremos cuatro hombres, saldrá un Wrestling. Y ese soy YO. Dice con efusividad C.M PUNK.

El publico reacciona y este permanece en el medio del cuadrilátero sonriendo bajo el apoyo del graderio. Afirma con la cabeza cuando ahora interrumpe la música del siguiente participante del combate


||• Durante la emisión de RAW! •||

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico•||


Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] 1s1t11Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] 1s1t11
Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] 1s1t11
Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] 1s1t11Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] 1s1t11

||• Kane sale a escena con el USA Championship al hombro desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio, llevando en su rostro una mascara de acero que oculta su siniestro rostro •||

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] In8VRLew8L9YKResultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] In8VRLew8L9YK
Como si llevara el USA Championship

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos que se ven tras unas rendijas de la mascara •||

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IdXS5ammC0Wc7Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IdXS5ammC0Wc7
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane llega al ringside se para un momento y finalmente entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilátero •||

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IR6op58fkgzXuResultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IR6op58fkgzXu
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane alza sus manos y ¡Mecherazo!, la multitud se acojona y tras esto se lleva las manos ala mascara de acero y tras un leve descanso se quita la mascara de acero y se desvela que bajo esa tenebrosa mascara se esconde una aun mas siniestra de color rojo sangre •||

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IbromIOxRHe3kHResultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IbromIOxRHe3kH
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane coge un micrófono y comienza a hablar•||

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IbbjPxYZh2zaSyResultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IbbjPxYZh2zaSy
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane La gloria, la meta de cuanto ser habita tanto en este mundo carnal como en el espiritual. Todos esperan llegar al olimpo, al paraíso, a la cúspide en todo cuanto se proponen, pero no todos ellos consiguen llegar… Muchos quedan en el camino, solo los grandes llegamos y rozamos la gloria con la yema de los dedos. Lo mismo ocurre con las almas, todo esto es de lógica, algo a lo que hasta la mente mas simple como es la vuestra, seres humanos es capaz de percibir, como ya lo reflejaron filósofos como Platón, que ya decía en su “mito del carro alado” que no todos lograban llegar a rozar el cielo con las manos. ~ Kane hace una leve pausa ante la multitud de abucheos que recibe, ante los cuales responde con una intimidante mirada que los silencia ~ ¿Qué porque hablo de todo esto? Porque regresé hace ya casi tres meses y desde entonces he ganado un titulo, lo he defendido, en dos ocasiones ante varios rivales, he recibido el premio al mejor NO-ME del mes de Febrero y lucho en la competición del Road To Wrestlemania por una oportunidad por el SWWE Championship. Practicamente todo lo que me he ido proponiendo lo he ido cumpliendo, he ido paso a paso acercando mis siniestras zarpas a la gloria, estoy cada vez mas cerca… Ahora me queda tan solo el paso final para llegar a la cima, que seria un enfrentamiento en el Evento del año, en Wrestlemania por el SWWE Championship Y para ello, solo debo de preocuparme de salir victorioso esta noche, demostrar lo que ya todos saben, que el mal siempre es superior al bien, que nadie puede acabar con las llamas eternas del averno. ~ Kane hace una breve pausa y tuerce la cabeza un poco, tras esto continua ~ Esta noche me encontraré en este ring ante tres sucias alimañas, y el que salga proclamado vencedor irá a Wrestlemania a luchar por el titulo máximo de su liga… Sé que siempre he dicho que victorias o derrotas me traen sin cuidado… Que a mi lo que me importa es demostrar que el inframundo está por encima de este mundo materialista, la cosas es que me he dado cuenta de que aquí le dais demasiada importancia… Y esta noche el resultado de la lucha… ¡¡¡POR SUPUESTO QUE ME IMPORTA!!! Es la oportunidad idónea de llevarme el SWWE Championship en el mayor evento del año al infierno… ¡¡¡¡Y ESO NO ME LO ARREBATARÁN ESOS TRES BASTARDOS!!!! ~ Kane sonríe al mirar a Punk y lo intimida con su mirada tras esto continua ~ Y pensar que tu eres uno de mis rivales esta noche… Te estaba escuchando desde backstage y me parecía ridículo y estúpido cuanta palabra salía por tu asquerosa boca. ~ En enmascarado se recoloca la mascara con un semblante serio y continua ~ Lo primero en lo que debo contradecirte es en decir que RAW es una liga muerta… ¡¡¡¡ESO NO ES CIERTO!!!! Lo estaba hasta mi llegada, conmigo este titulo que ves en mi hombro cobró valor…¡¡¡ANTES NO VALIA NADA!!! Y ahora todos lo quieren, cosa que en Impact aun no ha pasado, vais un paso por detras. RAW no será una liga tan muerta cuando ha recibido los premios a la gerencia del mes de marzo y a la mejor marca del mismo mes. ~ Kane sonríe fijando su mirada en el luchador de IZ y atemorizandolo con ella ~ Me parece curioso que precisamente tú, Punk me hables de hacer el ridículo, no fui yo el que salió noqueado ante The Miz, es más, yo fui capaz de derrotarlo, aun estando su acompañante Heyman por ahí incordiando… Aunque bueno también podríamos darnos cuenta de que los PPVs no son lo tuyo, se te resistió Cyber Christmas, se te resistió Royal Rumble y se te resistió No Way Out. Si nos centramos en este ultimo, una vez más quedo sobre ti, porque a parte de que la lucha en la que participé gané, ha sido nombrado el combate del mes… Y bueno para acabar de contestarte… Has dicho que tu no te crees tus propias mentiras, igual que yo, pero yo lo que prometo suelo cumplirlo, prometí ser USA Champion y lo soy, prometí retener el titulo en NWO y lo hice, prometí defenderlo la semana pasada y también lo hice… Pero tu… Prometiste vencer en Cyber Christmas y ganar el X Division, y no lo cumpliste, prometiste ganar el Royal Rumble, y tampoco cumpliste, y prometiste ganar el Impact World en NWO y tampoco cumpliste… Y ahora dime… ¿Sigues creyéndote un grande? ¿Hoy también haras una de esas promesas vacias? Solo vendes humo… Pero Tranquilo… ¡¡¡HOY ARDERÁS EN EL INFIERNO!!!

||• Masked Kane sonríe se pasea por el ring y hace una leve pausa, tras esto continua •||

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] 23r0d2wResultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] 23r0d2w
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane Luego hay por ahí otros dos rivales que no se han atrevido a salir aquí al ring… Uno de ellos es Christian Cage, el X Division Champion, el recién coronado X división Champion, un campeonato que a mi parecer no merecias tener en tu poder… Lo ganaste de una forma bastante dudosa, mediante una distracción de Sydal ante las palabras de un enmascarado, fuiste astuto, aprovechando la oportunidad, pero tu codicia es superior a ti, tus actos lo demuestran… ~ Kane comienza a sonreir de forma malevola ~ Quizá ahora mismo te veas con posibilidades de vencerme esta noche, por el hecho de que tu a MVP lo has derrotado en dos ocasiones mientras que el a mi me ha derrotado una vez, y como sé que si sales aquí me lo echarás en cara, déjame aclararte desde ahora que el hecho de haber derrotado a quien yo no derroté no te hace mejor que yo, porque mi derrota no fue justa porque tenia la pierna encima del encordado.  ~ Kane torna el gesto, se pasea por el ring y continua ~ No entiendo bien el porque quieres competir esta noche en esta lucha, principalmente por dos motivos: uno de ellos es que CM Punk participará en esta lucha, y creo recordar que ambos os habéis visto las caras en dos ocasiones, y en ambas te ha noqueado, una en IZ donde te ganó y otra en NWO donde te eliminó… Y el otro motivo es… ¿De verdad piensas que tienes alguna posibilidad de ganar el titulo en Wrestlemania? Saldrás humillado de nuevo, una vez mas… Como en No Way Out cuando fuiste el primer eliminado en la lucha por el mundial. ~ Kane hace una breve pausa para recuperar un poco el aliento, sonríe y continua ~ No eres mas que un simple mortal mas, sin futuro… ¿Sabes porque? ¡¡¡PORQUE ESTA NOCHE TU FUTURO SE VERÁ TRUNCADO POR EL REY DE LOS INFIERNOS!!! ~ Kane vuelve a hacer una pausa y continua ~ Y bueno luego me enfrentaré también a alguien que aun no ha tenido el valor de salir al ring y plantar cara aun, su nombre es Seth Rollins, ese chico que siempre suele ir acompañado de esa absurda ramera, llamada Brooke. El hombre que se dedica a hacerle la vida imposible al Hall Of Fammer The Miz. ¿Tanto te molestó perder ese Intercontinental Championship? Me parece lógico, lo perdiste ante alguien que desde que te vencio su racha de derrotas aumento, dirás que es porque se lo pusiste tan difícil que acabaste con el sin hacerlo, pero no te engañes, no estaba capacitado para el Wrestling… ¡¡¡¡¡¡Y TE HUMILLÓ!!!!!! ~ Kane señala el titulo ~ Mirame Rollins, soy el USA Champion, lo he retenido dos veces, en NWO retuve el titulo, mientras que tu eras derrotado en esa cámara de la eliminación… Te diré algo que también le eché en cara a Punk antes, tu al igual que el estabas nominado al premio al mejor no ME del mes de febrero… ¿Y lo ganasteis alguno de los dos? ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡¡SE DEMOSTRÓ LA GRANDEZA DEL INFRAMUNDO!!!!! ¡¡¡¡¡SE ME CORONÓ COMO EL MEJOR!!!!!~ Kane sonríe de una manera que el pabellón entero se estremece y tras esto continua ~ Esta noche, os veréis las caras ante el diablo, ante el ser que castigará vuestros impuros cuerpos hasta que de ellos no quede ni un recuerdo del pasado… Esta noche sucumbireis ante mi grandeza… TONIGHT HELL IS GOING TO WIN THE ROAD TO WRESTLEMANIA TOURNAMENT! No caveis vuestras tumbas de vosotros no quedara nada para sepul…

||• Derrepente una musica interrumpe a Kane•||


La música del campeón X-Division Christian Cage comienza a sonar interrumpiendo las palabras de Kane y la cuenta atrás comienza pudiéndose escuchar como el público de Seattle cuenta todos juntos escuchándose "5..4...3...2...." hasta llegar la cuenta a cero y verse en pantalla grande el nombre de "Christian Cage" "Instant Classic" y una de sus catch-phrases "It's Like This" con una gran ovación del respetable en la arena de Washington.
Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Christiantitantron1_zpsb76e5921Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Christiantitantron1_zpsb76e5921Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Christiantitantron1_zpsb76e5921
Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Christiantitantron1_zpsb76e5921Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Christiantitantron2_zps0b32d5f1Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Christiantitantron1_zpsb76e5921
Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Christiantitantron1_zpsb76e5921Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Christiantitantron1_zpsb76e5921Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Christiantitantron1_zpsb76e5921
Captain Charisma sale elevando el campeonato X-Division y realizando su taunt de mandar un beso al público que lo ovaciona, seguidamente se lo guarda en el hombro con una sonrisa caminando por la rampa en dirección al ring. Algunos peeps le tocan el hombro dándole animo cuando sube la escalera mirando a C.M. Punk y Kane que lo esperan en el cuadrilátero mientras que Christian ingresa en el ring acercándose a una cuerda para pedir un micrófono y comenzar a hablar.
Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Rtwm1_zpsbfe9b534Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Rtwm2_zps4800a997
Christian da unas vueltas alrededor del ring sin dejar de quitar ojo a sus rivales mientras que su música se va escuchando cada vez mas bajo hasta desaparecer y solo oírse una gran ovación causado por la presencia del Captain Charisma. Este se espera unos segundos para que guarde silencio el publico y finalmente prepararse para hablar.

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Rtwm3_zps96bb7c6bResultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Rtwm4_zps9f3e4aa8

Christian Cage: ¡Excuse me! ¡¡Excuse me!! ¡¡X-Division Champion...over here!! Pequeña ovación del publico y Cage sonríe mirando al público Well...Seattle, no teníais una reacción así desde que ganaste vuestra ultima SuperBowl hace cosa de más de un mes. Sigue sonriendo escuchándose una ovación algo mayor que la anterior y se acerca a CM Punk● Bien Punker, te seré sincero, lo cierto es que tanto yo como la mayoría de luchadores en el backstage de iMPACT pensábamos que irías al Money in The Bank después de que mostraras tu interés al principio de un show, pero estas aquí, lo entiendo, de verdad que sí entiendo tus deseos de haber querido escoger ese otro camino...hasta tú mismo sabes que esta noche no vas a ganar que ya buscas otras opciones mas asequibles para ti...Se escucha un "OOOH" en el publico...Semana tras semana nos vienes con ese rollo de que nadie más que tú es la razón por la que iMPACT ha vuelto a ser una marca de interés, alardeas ante todos que C.M.Punk es iMPACT y si tú decides marcharte de nuevo a las indies esta marca se muere, cuando en estas dos ultimas semanas lo único que has hecho ha sido perder con The Miz la misma noche que YO me llevé el show no solo ganando una, si no dos veces sumando un titulo que a ti se te resistió la primera vez que lo intentaste, el X-Division...Championship...Señala el campeonato...No es que venga a decirte que vencí a Matt Sydal para ganar argumentos ante ti, ¡Ya que todo el mundo sabe eso porque no se hablaba de otra cosa! Lo mira a los ojos y continua● Pero tranquilo, mis palabras van por otro lado, no te confundas, solo quiero dejarte claro un par de cosillas en las que estás muy equivocado, y es en ser la cara de iMPACT...¡¡This is a complete joke!! Eleva la voz con un rostro serio y confiado Sigamos repasando tu anterior semana a tu derrota, ¿Qué hiciste? Ah no, si en la anterior ni siquiera te dignaste a aparecer para luchar... Se frena rascándose pensativo Estamos apañados contigo en el caso de que realmente representases la marca de la que hablas, pero no es cierto, la prueba está en que entre los cuatro finalistas del Road To Wrestlemania dos luchadores pertenecen a iMPACT y no está tan mal al parecer, pero no gracias a ti Punk, si no gracias a mí. ¿Eh, Kane? Mira unos segundos a Kane dejando a Punk algo de lado ¿Hablabas hasta hace poco de que RAW y ese cinturón tienen sentido gracias a ti? ¿O qué iMPACT va un paso por detrás? Yo que tú daría clases particulares en el infierno en las que te enseñen a contar, porque estás tan ciego como el colega que tengo al lado con pelo largo, ya que el único que representa una marca realmente aquí es..¡Captain Charisma! ¿Queréis que lo demuestre? ¿Una prueba? Eso está hecho, ¿Qué os parece que Christian Cage haya sido anunciado para representar a iMPACT en el combate inter-liga en Wrestlemania VI? Los mira con una sonrisa y afirmando con la cabeza mientras se coloca bien el cinturón● Wait...wait...Punk, veo exactamente lo que quieres decir, que sí la junta directiva son cortos mentales al escogerme, o que necesitan revisarse la vista por no habértelo propuesto, en este justo momento es donde te ves a ti mismo culpando a la demás gente de tus desgracias...todos son muy malos y tú muy bueno, solo tienes un comportamiento de lo más infantil en la que la vida te parece injusta y todos están en tu contra...pero hay veces que eso solo está en tu cabeza, así que por favor abre tu mente y ve mas allá para darte cuenta de la realidad, ¿O te da miedo hacerlo para no hacerte saber a ti mismo qué eres un perdedor y un bocazas? Cuestiona ante Punk guardando unos segundos de silencio y dando unas pequeñas vueltas por el ring Kane, amiguito del infierno...la verdad es que siempre que tengo la necesidad de echarme unas risas veo alguna de tus promos. Le acaricia la calva pegándose a Kane sin ningún tipo de miedo● ¿Qué demonios..ups, he dicho demonios..Ríe● ...¿Qué cojones es eso de que no puedo echarte en cara que vencí a MVP y tu no fuiste capaz de derrotarle, porque no te es valido? Parece que no lo es solo cuando te conviene, porque tú hace unos minutos has hecho lo mismo con Punk diciéndole que derrotaste a The Miz. Se escuchan coreos de Christian Cage Parece que el monstruo se contradice, cosa que me gusta porque eso demuestra que en el inframundo tienen sentido del humor para mandarnos gente que no tiene dos dedos de frente, ya que Punk tiene que ir en un futuro allí a que le rían los chistes que ni él mismo se cree. It's like this...Kane tu y yo tenemos una cuenta pendiente, no te creas que me olvido de como me eliminaste en la Royal Rumble, cosa que quizás pensabas que no me permitiría dormir por las noches, o que acabaría con cada uno de mis sueños...para nada...Niega con la cabeza...porque a pesar de no haber salido vencedor de la Royal Rumble, no me ha impedido estar hoy aquí siendo uno de los más destacados en este camino a Wrestlemania. Pero yo sí puedo hacerlo esta noche contigo, yo sí puedo hacer que esta noche tu antorcha no llegue a lo alto del olimpo derrotandote y haciéndome camino a un combate por el IZ World Championship en Wrestlemania, es cierto, fui el primer eliminado en el combate de No Way Out, ya he explicado más de una vez la razón de porqué fue así y no me gusta repetirme como a otros. Le da una palmada al hombro El caso es que no me ha sido necesario vencer en algún Pay Per View pasado para haber logrado tener importancia en esta empresa, todos conocen mi talento, todos saben de mi gran manejo con este micrófono, y sí quieres tacharme de que no merezco este campeonato, ¡Adelante! ¡Puedes hacerlo! Ya que por mucho que lo digas no te va a dar más razón, no importan los métodos ni las formas, Matt Sydal debió estar mas atento en vez de distraerse con gilipolleces, ¿Qué quieres? ¿Que le diese una palmadita en la espalda y le dijese que tenemos que luchar? This is Wrestling, cookie monster...El publico se viene arriba ovacionando a Christian Esta vez estaremos en un combate igualado, no me pillaras cansado, ni por la espalda volviéndome a eliminar, cara a cara al igual que ahora, solo que esta vez...todo cambiará....Se va de Kane y se acerca a una cuerda observando a la rampa, pasando un poco de sus dos rivales anteriores Y luego tenemos a Seth..."ex-campeón"...Rollins, a este podría decirle lo mismo que a Punk con lo de Matt Sydal pero prefiero recordarle otra de sus derrotas, algo más recientes, como la que tuvo con un recién ascendido a iMPACT desde OVW, Alex...Shelley. ¿Sabes? Antes eras alguien, allá en los tiempos por donde nos enfrentamos y me venciste, tenías talento, importancia dentro de esta empresa, hasta poseías dos campeonatos, siendo el Intercontinental Champion con el reinado más largo, y otro por parejas que no te costó demasiado tiempo en perder frente a los hooligans de turno, pero...¿Ahora? ¡Ahora tienes tanto miedo que ni te atreves a dar la cara con un luchador en desarrollo como Alex Shelley! Ríe pero sigue mirando a la rampa y hablando Tu tiempo pasó Seth, mucho ha cambiado desde que me derrotaste, ahora yo soy el campeón y tu solo un muerto de hambre que vive en el pasado como tantos otros, me pregunto que tendrás que decir para tratar de convencerte a ti mismo de que vas a vencer esta noche, no quiero esperar más, sal ya aquí y enfréntate al único que va a salir victorioso esta noche en RAW...Enfrentate a Christian...X-Division Champion...Cage... That's what i do...That's how i roll....Baja el micrófono mirando a la rampa entre una buena ovación esperando que Seth Rollins aparezca


Rollins entra rapidamente y se detiene en la plataforma con micro en mano riendo al ver a los tres sobre el ring y a la gente abuchear con solo escuchar su canción, luego de unos segundos agarra con firmeza el micro y comienza a hablar tranquilamente

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] 1370106298-the1-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-newResultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] 1370106307-the2-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new

»Seth Rollins: Bueno, bueno terminó la hora de escuchar a los payasos y ahora es momento de escuchar al que esta noche ganará el RTW, en sus frentes señores tienen en vivo rostro a hombre que esta noche se encargará de humillarlos y hacerles saber quien en verdad es el mejor de esta noche. Mira con una sonrisa a los tres luchadores que estaban sobre el ring Primero empecemos con Christian, que me ha hecho reír como nunca antes de todo lo que ha dicho este sujeto. Es curioso sabes... porque no sé si recuerdes por allá, un 31 de Enero cuando en la misma página de la compañía; SimulationWWE.com salió un comunicado sobre tu persona, que estabas en una racha excesiva derrotas y que te iban a seguir "jobbeando" por un tiempo mas, cuando Frank Mir aún era el GM. ¿Recuerdas que había pasado la noche anterior? Lo dicen en tono burlón  Sí, así es. Te habia ganado y yo no fui el único, otros también tuvieron su semana de "relajo" al luchar contra ti en aquella vez. Iré al punto para no seguir con tanto rodeo, acabas de decir que "teníiiiia" talento. ¿Tenía? Lo mira extrañando  ¿Que entonces ahora no lo tengo? Are you Kidding me Christian? Y acá es donde especialmente quería llegar, es gracioso que vengas acá y te mandes con un discursito monotono solo para caerles bien a esta masa de personas que se venden como una puta a cualquiera que les venga a hablar bonito y digas a Kane que esta hablando cosas para su conveniencia cuando tú eres el idiota que lo esta haciendo. Se pone cada vez mas serio sin despegar su mirada de Christian Hablas de que me derrotó Alex Shelley y si eh, no te lo niego. Me derrotó pero...¿Y? ¿Cuál es el punto? ¿A donde quieres llegar amigo? ¿No tienes nada mas que decir sobre mi? Porque yo sé exactamente lo que cada uno de los tres iba a decir sobre mi, que ando con una ramera o que me venció Shelley o que perdí mi título y ahora estoy sin nada, por Dios! No sean tan patéticos, ¿Que no te das cuenta aún de nada Christian? ¡Con o sin título yo sigo siendo el mejor! Metes a Shelley del que me venció en iMPACT pero no mencionas que yo derroté a uno de los miembros del salón de la fama en Smack Down, a... ¡CHUCK TAYLOR! Asiente con su cabeza y luego sonríe observando a Christian  Y no solo una vez Christian...hice lo mismo en Royal Rumble junto a Snuka cuando ganamos los SWWE Tag Time Titles y me parece bastante chistoso que ahora venga un don nadie como tú a querer tratar de hablar mierdas sobre mi, cuando primero deberías verte en el espejo. Lo dice avanzando lentamente hacia el ring  ¿Quien eres? ¿X Division Champion? ¿Orgulloso de eso? ¿Orgulloso de que Matt Sydal se haya aburrido de tener ese título y se lo haya dado al primero que lloraba y lloraba como una nena porque lo tuvieran en cuenta en su marca? Aplaude con bastante ironía a Christian en lo que seguía hablando tranquilamente  Puedes creer ahora lo que quieras, que eres el mejor y que sientes orgullo que llevas un campeonato sin valor alguno. Total...eso es lo que causa al luchar solo contra MVP's...y demas mediocres. Pero hoy te darás cuenta que esto no es un juego, que tú aún sigues siendo ese luchador al que hace casi un mes atrás imploraba, lloraba por querer llamar la atención, semana a semana perdías y perdías hasta que ¡BOOM! Hace un gesto como si una cosa estallara  Despertaste y te diste cuenta que no podías seguir así, vences a luchadores que no valen nada, ganas un título que no significa nada y que no tiene historia y lo principal de todo es que tú crees que eres alguien ahora. ¡A soñar a otra parte Christian...! Que he llegado yo para despertarte de ese sueño. Y no creas que me siento orgulloso de haber ganado a Chuck Taylor eh, no para nada! Niega con la cabeza sonriendo  Porque mientras yo hago eso, tú luchas contra mediocres...tampoco creas me enorgullece ser el mejor Intercontinental Champion de la historia eh... para nada. Sigue hablando mirando fijamente a Christian  Mientras tú aún intentas acaparar atención para que te reconozcan como campeón, tampoco creas que me siento feliz por formar Tag con uno de los mas legendarios de la compañía, como Snuka La gente ovaciona al escuchar el nombre de Snuka  mientras tú.... bueno con Daniel Bryan. ¿Parece que te llevas bien con él no? Sería mejor que en vez de hacer tantas ridiculeces se pongan a luchar enserio, que para eso les pagan en este lugar.. Lo dice directamente  .Tampoco creas que me siento orgulloso de llevar una racha de victorias en combates individuales de 5-0 acá en RAW desde hace un tiempo atrás. La gente abuchea esto ¿Lo ves Christian? Y no solo tú, sino Kane y CM Punk...por mas que quieran hablar mierdas sobre mi persona, no podrán porque los hechos hablan por sí solos. •Empieza a subir las escaleras de metal para estar mas cerca de sus rivales

Continúa aquí



Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Ie9TTICr8hkWI



TIN TIN TIN


Los cuatro luchadores se miran en las esquinas....¡¡La gente tiene sus favoritos!! Ahora Cage con Punk se dan de hostias y Rollins con Kane hacen lo propio...¡¡Kane saca del Ring a Rollins con tremendo Clothesline!! Rollins se queda en el borde del Ring....¡¡UPPERCUT DE KANE SOBRE ROLLINS QUE AHORA SI QUEDA EN RINGSIDE!! Cage manda a las cuerdas a Punk....¡¡PERO EL DE CHICAGO REGRESA CON RUNNING FOREARM!! Cage se pone en pie....¡¡PUNK APLICA ROUNDHOUSE KICK QUE LO SACA DEL RING!! Christian y Rollins quedan afuera, hasta que Kane busca Big Boot sobre Punk....¡¡este se agacha y aplica Chop to the Chest!! Punk no pierde tiempo y ahora toma el brazo de Kane para enviarlo hacia el esquinero....¡¡Kane revierte y manda con toda la mala hostia posible a Punk que azota su espalda!! Punk queda mal y ahora Kane....¡¡APLICA SIDESLAM!! Kane cubre a Punk....¡¡11111111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡ROLLING CORTA EL CONTEO!! Rollins ahora toma a Kane....¡¡lo manda contra el esquinero y el US Champion se castiga el hombro!! Rollins ahora observa a Punk y se lanza sobre él, dando de hostias en la espalda....¡¡LO MANDA AL ESQUINERO!! Punk queda igual pero ahora Rollins lo toma de la espalda....¡¡LE APLICA TREMENDO BACKSTABBER!! Punk queda tirado sobre la lona y regresa Christian quien se encarama en la tercera cuerda....¡¡se lanza en Dropkicks sobre Rollins!! Christian cubre a Rollins....¡¡11111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡Se sale Rollins!! Christian levanta al ex-IC Champion....¡¡le aplica Double Underhook Backbreaker!! Christian vuelve a cubrir a Rollins....¡¡11111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡Se sale Rollins!! Christian se impulsa a las cuerdas....¡¡PERO REGRESA PUNK Y ENTRE EL Y ROLLINS LE APLICAN DOUBLE BACK BODY DROP A CHRISTIAN!! Punk ataca a Rollins....¡¡Golpea Rollins!! ¡¡Golpea Punk!! ¡¡Golpea Rollins!! ¡¡Golpea Punk!! ¡¡Golpea Rollins!! ¡¡Golpea Punk!! ¡¡Golpea Rollins!! ¡¡Golpea Punk!! ¡¡Golpea Rollins!! ¡¡Golpea Punk!! ¡¡Golpea Rollins!! ¡¡Golpea Punk!! ¡¡Golpea Rollins!! ¡¡Golpea Punk!! ¡¡Golpea Rollins!! ¡¡Golpea Punk!! ¡¡Golpea Rollins!! ¡¡Golpea Punk!! ¡¡Golpea Rollins!! ¡¡Golpea Punk!! ¡¡KANE REGRESA Y APLICA DOUBLE CLOTHESLINE SOBRE AMBOS!! Ambos quedan en pésima condición y ahora Kane mira como se levanta Christian....¡¡le aplica tremenda Big Boot que lo saca del Ring!! Christian queda en el borde y ahora Kane toma a Rollins....¡¡le aplica Spinebuster!! Kane cubre a Rollins....¡¡11111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡Se sale Rollins!! Ahora Punk aprovecha y golpea a Kane, hasta aplicarle una especie de Back Suplex....¡¡LE COSTÓ PERO LO CONSIGUIÓ!! Punk cubre a Kane....¡¡111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡CHRISTIAN REGRESA CON GOLPE A LA ESPALDA DE PUNK!! Christian levanta a Punk y le da varias hostias a la cabeza, seguido de enviarlo a las cuerdas....¡¡Irish Whip y Christian aplica brutal Powerslam!! Christian cubre a Punk....¡¡11111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡Se sale Punk!! Christian golpea la lona por lo furioso que se encuentra y esto no acaba debido a que levanta a Punk....¡¡Punk saca tremenda Rounhouse Kick a la nuca de Christian!! Christian queda de rodillas y Punk ahora se impulsa a las cuerdas....¡¡ROLLINS SORPRENDE CON SHINNING WIZARD AL PROPIO PUNK!! Ahora Rollins se pone en pie....¡¡KANE AGARRA A ROLLINS EN FORMA DE TOMBSTONE!! Kane va a rematar a Rollins....¡¡Rollins se sale!! Rollins queda detrás de Kane....¡¡le pega a la pierna del US Champion!! Ahora Rollins va a las cuerdas y Kane....¡¡sorprende con tremenda Back Body Drop que hace caer a Rollins sobre Christian!! ¡¡IMPRESIONANTE!! Ahora Kane se levanta....¡¡levanta a Christian y busca el Chokeslam!! Kane levanta a Christian....¡¡este se sale y busca el Umprettier!! Christian busca ejecutar su Finishing Move....¡¡Kane empuja a Christian y este se come tremenda Superkick de Rollins!! Rollins se da vuelta....¡¡SE COME TREMENDA FACEBREAKER DE PUNK!! Ahora Punk queda en pie y Kane lo agarra de la garganta....¡¡PUNK SALTA Y APLICA TREMENDA TORNADO DDT!! ¡¡TODOS EN LA LONA!! Punk ahora cubre a Kane....¡¡1111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡SE SALE KANE!! Punk ahora va a la tercera cuerda y busca que Kane se levante....¡¡PUNK SE LANZA PERO KANE LO AGARRA EN PLENO VUELO Y LO PREPARA PARA EL CHOKESLAM!! Rollins intenta atacar....¡¡KANE IGUAL LO AGARRA DE LA GARGANTA!! Christian ahora golpea la rodilla por detrás a Kane....¡¡ROLLINS APLICA SUPERKICK A LA CARA DE KANE!! Punk ahora ve a Kane....¡¡Shinning Wizard que deja mal a Kane!! Ahora Rollins sorprende a Punk....¡¡TREMENDA SUPERKICK A LA CARA SEGUIDO DE TOMBSTONE DRIVER!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE ROLLINS Y AHORA CHRISTIAN SORPRENDE POR LA ESPALDA!! ¡¡CHRISTIAN APLICA EL SPEAR A ROLLINS!! Se produce la cuenta....¡¡111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡ROLLINS SE SALE!! Christian ahora levanta con desesperación a Rollins....¡¡Busca el Killswitch!! Rollins bloquea....¡¡Y APLICA BOMB TO FACEBUSTER!! Rollins va a la tercera cuerda y va sobre el ataque ante Cage....¡¡SE BUSCA LANZAR EL 630 SPLASH PERO KANE LO AGARRA COLOCÁNDOSELO EN EL HOMBRO!! Kane lo tiene listo....¡¡LE APLICA TOMBSTONE PILEDRIVER!! Kane ahora cubre....¡¡111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡CM PUNK INTERFIERE!! Punk ahora está levantando a Kane....¡¡busca el GTS!! Kane se sale....¡¡Kane le aplica Chokeslam!! ¡¡Lo tiene en todo lo alto pero Christian interfiere y aplica Umprettier sobre Kane!! ¡¡TREMENDO!! Christian conecta la llave....¡¡y ahora Punk queda y levanta a Christian para el GTS pero no!! Christian se sale y ahora busca el Umprettier sobre Punk....¡¡este bloquea!! ¡¡ROLLINS APARECE MUY MAREADO PERO APLICANDO ROLLING POWERBOMB SOBRE AMBOS!! ¡¡CAGE SE LLEVABA A PUNK EN GERMAN SUPLEX!! ¡¡GRAN MOVIMIENTO!! Ahora los cuatro vuelven a quedar en la lona....¡¡Kane reaparece y ahora eleva la mano para buscar a su víctima!! Cage se empieza a levantar de a poco....¡¡LO TIENE LISTO PARA EL CHOKESLAM!! Cage queda en mal estado pero golpea con el codo a Kane....¡¡Rollins levanta a Punk y busca aplicar una Piledriver!! ¡¡PERO PUNK LO ESQUIVA Y LO TIENE PARA EL GTS!! ¡¡KANE REVIERTE A KANE Y LO TIENE PARA EL CHOKESLAM!! ¡¡GTS PARA ROLLINS!! ¡¡CHOKESLAM PARA CAGE!! Kane cubre a Cage pero Punk cubre a Rollins....¡¡SE PRODUCE LA CUENTA Y 111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡33333333333333333!! ¿¿¿¿33333???? ¡¡SI TREEEEEEEEES!! ¿¿PERO QUIÉN HA GANADO!! Kane y Punk dicen que han ganado cada uno por si, pero se dicen de todo y el árbitro ha quedado en el desenlace....¡¡AMBOS SON GANADORES!! ¿PERO QUÉ OCURRIRÁ CON PUNK QUE IRÁ A MONEY IN THE BANK!! ¡¡KANE Y PUNK SON LOS GANADORES DEL ROAD TO WRESTLEMANIA EN UN CONTROVERSIAL DESENLACE!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¿¿O sea que tenemos dos ganadores del Road to Wrestlemania?? ¡¡ESO FUE LA HOSTIA!!

Jerry King: Tremendo realmente, es decir que Kane podrá volver a competir por el título mundial al igual que CM Punk.... ¡¡ENORME NOCHE!!

»Michael Cole: Definitívamente que RAW ha tomado un nuevo aire y ni me quiero imaginar a lo que va a pasar la próxima semana. Ya queda muy poco para Wrestlemania y las cosas se siguen manteniendo muy pero muy en alerta.

Jerry King: Pues eso.... ¡¡NOS VEMOS!!

»Michael Cole: Mientras nosotros nos vamos a la mierda.... ¡¡ALGO ESTÁ PASANDO POR AHÍ!!



- El backstage de Sami Callihan aparece en imagen y el propio luchador es quién se encuentra en la puerta. Se oyen varios toques y Sami se dispone a abrir la puerta. Al parecer es un... ¿fan? ¿Un fan de Callihan? ¡Tiene toda la pinta! El chico está bastante emocionado y va con un papel en la mano. -

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IbeCVWqOkNbjB6Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IeNEnfsEiBbvY
[Big Show = Sami Callihan]

»Sami Callihan Y tú... ¿eres? -Sami le mira y se puede ver que lleva una camiseta suya- Vale... ya entiendo... bueno, en realidad no lo entiendo, pero da igual. -Se encoge de hombros y el chico, todavía emocionado, le pasa el papel- Entonces quieres que yo te... ¿Firme? ¿Te escriba algo? ... ¿O simplemente quieres que admire el papel en blanco?

- El chico le da un bolígrafo y Sami lo agarra mirándole con cara rara. Coloca el papel bien y empieza a hablar otra vez. -

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IlPG6jfHMIbQyResultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IbhpcczdEScxxC

»Sami Callihan Así que... -Sami se queda mirando a los ojos al chico y moviendo la cabeza, como dando a entender lo que quiere que ponga- ¡¡Vamos, tío!! ¡Para ser mi fan estás demasiado fuera de este mundo, eh! ¿Dedicado a...? -El chico le dice a "Johnny" tartamudeando un poco- Mmmmm... ¿¡JO-JO-JOHNNY!? Todo junto... separado... ¿¡o de que maldita forma!? -Sami permanece serio durante unos segundos hasta que se descojona- Nah, es broma chico. Aquí tienes... "un abrazo de parte del S-WWE Champion, Sami Callihan"... -Escribe lentamente y después firma en el papel-  Pero no esperes ninguna foto ni nada, eh. Ando demasiado ocupado con otros asuntos... ya sabes... eso... vamos, que no me da la gana.

- Sami le devuelve el papel y le da una palmadita en la espalda. Seguidamente abre la puerta... ¡¡y ahí aparece Alberto Del Río!! El campeón le pregunta al chico que porqué no sale y éste no dice nada. Sami gira la cabeza, mira hacia la puerta... ¡¡y se lanza el aspirante con toda la furia acumulada!! Alberto no para de soltarle puñetazos, de una forma bastante brutal, que sólo van a la cara. ¡Sami le suelta un fuerte puñetazo en el estómago! Y después le da en la espalda con el antebrazo. Alberto se mueve por el pasillo... ¡y Sami lo levanta y le da una patada en el estómago! -

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IbqxSq1R7UCvshResultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IM1MGHYVHcXoS

- Sami lo agarra de la cabeza... ¡y lo tira contra una pared, cayendo incluso encima de una mesa! Alberto se duele de la espalda y se arrastra por el pasillo. Callihan ríe y le da varias pataditas moviéndolo. ¿Y qué hace Sami? Se acerca a otra mesa, la agarra... ¡y parte una pata con toda la rabia del mundo! -

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IMw2GzznZHnINResultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IboEQ1SjVurU6FResultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IlI4kEHbp2Bf0

- El de Ohio se gira... ¡¡pero Del Río tiene un extintor y le tira toda la "nieve" a la cara a Callihan!! Este no parecer ver nada y queda como aturdido. ¡Alberto le tira el extintor a la cabeza! ¡¡Madre mía, que golpe tan brutal!! Sami cae desplomado al suelo y el mexicano le grita, algo dolorido por los golpes, que si puede hacer algo. La cámara enfoca al aspirante, que grita cada vez más y parece haber soltado toda la rabia. -

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IxMNxhIj1oJPiResultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] ICgEDxCzhX8Hy




FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]   Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] I_icon_minitime18/3/2014, 8:55 pm

Créditos

Esquema del Show: Matt Sydal.
Cardmatches: Matt Sydal.
Simulaciones de Wrestlers: Matt Sydal.
Simulaciones de Women's: Allysin Kay.



Bueno antes que todo, pido disculpas por la demora del Show. La verdad es que no me hace ninguna puta gracia tener que entregar un Show un día Martes cuando el resto de los usuarios merecen respeto en estos casos, pero hasta el día de ayer no me llegó ni simulaciones, ni nada de eso, así que el día de ayer y de hoy tuve que buscarme la forma de hacer las cardmatches y gracias a Andrea de que se ofreció para ayudarme con Women's, pude sacar el Show el día de hoy, porque sino, ya estaba asustándome de que llegara mañana y cagándome en la madre de malfollados respaldados por Paul Heyman. Gracias a los que participaron, felicidades a los ganadores. Recuerdo que las decisiones de Women's, hablar con Snuka, las decisiones del resto de combates han sido mías, pero la del Main Event se habló con Esteban, así que cualquier duda me la pueden llegar y se las responderé con mucho gusto.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] IeNt3qb
Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]   Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] I_icon_minitime18/3/2014, 11:16 pm

Bueno ya que nadie se digna a comentar el show lo haré yo Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] 562368278 Lo primero que sepas que cuando necesites que te eche una mano me lo digas, y que ha sido un placer ayudar Smile Lo segundo, que me encanta como estan llevando Arturo y Crisponite todo cara a WM, los segmentos me molan mucho si señor Sisi . La Maria esta ya loca perdia del todo Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] 562368278 eso le pasa por juntarse con Kane Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] 562368278 xDDD Enhorabuena a Nikki y a Paige por las victorias, y a Maria y Brooke, que animo que sigan trabajando que lo estan haciendo muy bien. Despues felicidades a los shavales por sus victorias, y por ultimo... DOS GANADORES EN EL ROAD!? Dd WTF!??!? Puto Kane, Puto Punk Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] 562368278 eso no me lo esperaba para nada Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] 562368278 siendo sincera apostaba por Adry como ganador del road, que el pobre esta ahi on fire Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] 562368278 xDD Pero Punk , Rollins y bRoja le estaban pisando los talones, y no se.. no me esperaba que hubiera dos ganadores e flipado Mad xDD Bueno, La verdad es que el show no ha tenido muchos segmentos, por así decirlo, ni una alta participacion por que hay 5 combates si no he contado mal.. y dos son de las chicas... no se, yo pensaba que habia mas gente en Raw Dd y si la hay, pues que espabilen Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] 562368278 mas segmentos y mas combates ostias Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] 562368278 que no queda nada para WM.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]   Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] I_icon_minitime18/3/2014, 11:36 pm

antes que anda felicidades a Punk :$ y a kane por ser ganadores del Road to Wrestlemania ambos
han trabajado mucho felicidades , asi como a los ganadores y a seguir dando lo mejor

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]   Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] I_icon_minitime19/3/2014, 3:02 am

Primero que nada, felicidades a Cris por la victoria, lo tenía difícil ya que me enfrentaba al campeón de Raw, pero bueno, al menos lo intente, segundo, felicidades al Osho por el gran show que ha hecho pese a las dificultades que ha tenido, tercero, felicidades a Kane y a Punk por esa victoria que, sinceramente, no me esperaba que hubiera dos ganadores, creía que iba a ganar Kane solo la verdad Sisi y por último, felicidades al resto de ganadores y a los que perdieron, a darlo todo para la siguiente
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]   Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] I_icon_minitime19/3/2014, 6:13 am

Iba ciega, la lie, Coment editado xd

Disculpen las molestias Very Happy


Última edición por Montel Vontavious Porter el 19/3/2014, 12:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]   Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] I_icon_minitime19/3/2014, 10:29 am

Gran show osho y no te preocupes por nada del retraso! Felicidades especialmente a Adry xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]   Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] I_icon_minitime19/3/2014, 4:19 pm

Lo primero, gracias al Osho por el show. Es una putada cuando te hacen otros retrasar las cosas.....

Luego, pues he de decir que el ME de Raw para WM me está decepcionando un poco. Creo que ya es momento de apretar en las rivalidades y no acabo de ver la cosa en su punto álgido. Espero, además ahora con Kane, que aprovechéis las dos semanas que os quedan para que la cosa adquiera unos tintes más épicos, como el PPV en cuestión demanda. Kane es ahora el luchador más en forma de Raw, a ver si no os come la tostada pese a llegar el último.....

Y bueno, hablando del Road to WM series, pues creo que ambos lo merecían, y a ambos les vendrá bien. Ha sido una decisión difícil, pero todos los factores la convertían en la idónea.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]   Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington]
» Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]
» Resultados iMPACT Nº 157 [Seattle, Washington]
» Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]
» Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.