SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #173 (Washington DC)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #173 (Washington DC) Empty
MensajeTema: Resultados RAW #173 (Washington DC)   Resultados RAW #173 (Washington DC) I_icon_minitime31/8/2012, 12:45 pm

And now Resultados RAW #173 (Washington DC) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados RAW #173 (Washington DC) Logorawx


Resultados RAW #173 (Washington DC) IfOhcN4urjumqResultados RAW #173 (Washington DC) IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #173 (Washington DC) IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #173 (Washington DC) IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #173 (Washington DC) IfOhcN4urjumqResultados RAW #173 (Washington DC) IbzYQfTOcKbmxF


[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Washington DC se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]

Resultados RAW #173 (Washington DC) Rawintro2

Michael Cole - ¡Hola Hola! S-WWE Universe, una vez más, sean bienvenidos a Monday Night RAW, esta noche desde la Capital de los Estados Unidos, Washington, en el Distrito Central.

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #173 (Washington DC) 29lbwhh

Michael Cole - Esta noche RAW no promete ser una de las noches de la historia de RAW, con un solo combate, esperamos un milagro que haga de este RAW número 173 un programa salvable. Para ello, junto a mí se encuentra Jerry The King Lawler dispuesto a comentar todo lo que esta noche ocurra. ¡Buenas noches, Jerry!

Jerry Lawler - ¡Buenas noches, Michael Cole! Como bien dices esta noche no promete ser legendaria, pero si algo tiene RAW es imprevisibilidad, con Laurinaitis al mando nunca se sabe lo que puede ocurrir.

Michael Cole - Eso es cierto, pero aún así solo disponemos de un combate de leñadoras, que enfrentará a Eve Torres ante Stacy Keibler, en su defensa del Campeonato Femenino, esta será la revancha de la "Supervillana", ¿tendremos nueva campeona?

Jerry Lawler - No lo sabremos hasta que no lo veamos, pero con el ring rodeado de todas y cada una de las divas ¿¡QUIÉN SE VA A CONCENTRAR EN EL COMBATE!? Pajero Pajero

Michael Cole - Tu y tus historias, Jerry... Facepalm Aún así, apostaría lo que fuera a que no será el único combate de la noche, corre el rumor de que Laurinaitis tiene un anuncio que dar respecto a Bragging Rights. ¿Que piensas que puede ser?

Jerry Lawler - No lo sé, Michael, pero es cuestión de tiempo, la batalla de marcas de la copa S-WWE ya tiene a iMPACT y SmackDown en primera linea, con sus recien nombrados capitanes, ¿tendrá RAW esta noche Capitán? Sea como fuera, aquí comienza... Monday Night R...

•• Interrumpiendo las palabras de Lawler aparece en el Titantron Mr. John Laurinaitis ••

Resultados RAW #173 (Washington DC) LaurinaitisParking1Resultados RAW #173 (Washington DC) LaurinaitisParking2

» John Laurinaitis : Monday Night RAW, My name is Mr. John Laurinaitis, and i'm the General Manager of RAW... »Toma una pausa« Y en casos como el de esta semana, The Show's Savior. Pero dejemos la salvación de RAW para después, vamos a lo primero. RAW sufre una baja grave de talentos, y actuaciones de ciertos luchadores no ayudan en nada a ello... Andrew Martin se disponía la semana pasada a validar su revancha ante Jimmy Jacobs y... Nos encontramos con que CM Punk lesiona al ExCampeón, dejando así a RAW sin uno de sus pilares básicos. Pero esta no es la única baja de camino a Bragging Rights, el que fuera a ser Contendiente, tras su ausencia, también condiciona la batalla de marcas de Bragging Rights, porque tenía en mente anunciar esta misma noche que CM Punk, tras su esfuerzo camino de SummerSlam iba a ser el capitan de Team RAW... »Abucheos« Pero eso no va a ocurrir, porque esta noche, CM Punk, queda suspendido indefinidamente de empleo y sueldo de Monday Night RAW... »Ovación a Johnny« Tus acciones conllevan daños a RAW, y dañar a RAW tiene sus consecuencias, Phill... »Más aplausos« Pero entonces llega RAW... ¿Y qué me encuentro? Que solo hay un combate, el vestuario se niega a cumplir con sus servicios, y eso, amigos, yo no lo permito... »Sonríe msotrando un contrato« Esta noche, Chavo Guerrero y The Sandman se enfentarán en un mano a mano, en el que el ganador será consagrado como #1 Contender al S-WWE Championship de Jimmy Jacobs. »Aplausos« Pero eso no es todo, para premiar el espectáculo, el "perdedor" no se irá de manos vacías... El "no ganador" de ese combate será nombrado Capitán del Team RAW... »Ovación« ¿Quieren espectáculo? Esto es Monday Night RAW...

•• Y entre la ovación del público John abandona el backstage desapareciendo de la imagen. La gente sigue gritando más y más ••

Resultados RAW #173 (Washington DC) Mizint8
[Jack Swagger=Jimmy Jacobs || The Miz= Chavo Guerrero]

Chavo Guerrero:Vaya, vaya... vaya. Es Jimmy Jacobs el famoso SWWE Championship. ¿Qué tal te va todo desde que te gane tu United States? Tranquilo lo estoy cuidando muy bien. Por cierto sabes eso que ha anunciado Laurinatis, de que si gano mi match de esta noche podré ir a por tu título. Una lástima que te vaya a quitar otro título más. ¿Despues de perder el SWWE qué vas a hacer? » Chavo se coloca bien su título en el hombro «

»Jimmy Jacobs:-Vaya, vaya, pero si es el flamante campeón de los Estados Unidos, Chavo Guerrero, el hombre que ganó el título por su propia mano, en la victoria más impecable de todos los tiempos .● Sonríe irónicamente ●. Ah, y que bien lo que ha anunciado Laurinatis, se ve que no encuentra rivales para mi y no quiere dejar a su mejor luchador fuera de Branding Rights, porque hay que estar desesperado para meterte a ti al camino hacia MI título. Y si, has oido bien, mi título, al igual que ese título que llevas contigo debería de ser mio, pues tu no lo ganaste, solo lo perdí yo, y has tenido suerte de que no haya reclamado mi revancha. Pero, ya ves que vueltas da la vida .● Mira a su título sonriente ●.

Chavo Guerrero: Gracias a dios que no has perdido tu sentido del humor, lo echaba de menos. Y Laurinatis ha hecho lo que pide la gente. People Power, ¿recuerdas? Y la gente sabe que yo soy The Best Wrestler Of RAW, y como tal merezco tener el SWWE Championship en mi hombro, y que mejor que volver a ganarte otro título a ti... » Chavo sonríe y mira el título de Jimmy Jacobs « Asi que en Bragging Rights tras ganar esta noche a Sandman estaremos tu y yo, uno contra uno, como en Night Of SimulacionWWE. ¿Te acuerdas de eso? Si, no fue una victoria impecable como dices, pero perdiste Jimmy... Perdiste. Y la noche de Bragging Rights, pasará lo mismo. Ganare yo, o perderas tu. Pero, ese título será mio. » Chavo señala el SWWE Championship «

»Jimmy Jacobs:-Explicame una cosa Chavo, ¿si tu eres The Best Wrestler of RAW, por qué no fuiste capaz de vencer a Andrew Martin y yo si, por qué no fuiste capaz de ir tras el SWWE Championship y yo si, y además lo gané? .● Chavo hace amago de contestar ●. Shut the fuck up! Yo te lo explicaré, "viejo amigo". Si no fuiste capaz de todo eso es porque yo soy mejor que tu, soy el mejor wrestler de este planeta y lo demostré hace un par de semanas ante el mundo entero, y no soy el mejor solo por decir y porque tengo el cinturón hoy conmigo, no, soy el mejor porque ese noche lo di todo para ganar, y en cambio tu, ganaste ese título con el mínimo esfuerzo, y aún no lo has defendido Chavo, ¿qué clase de campeón eres tu? ¿de verdad crees que mereces una oportunidad por mi título?. Puede que Laurinatis y su People Power lo crean, pero no es así. Adelante, vence a Sandman y nos veremos en BR, así podré callar tu estúpida boca y hacerte ver que no eres más que un campeón de segunda, como tu título así lo indica. .● Jimmy se sonríe ●. Por cierto, ¿qué ha sido de la vaca esa que te acompañaba?

Resultados RAW #173 (Washington DC) Mizint6
[Jack Swagger=Jimmy Jacobs || The Miz= Chavo Guerrero]

Chavo Guerrero: Venga hombre... Si no lo he defendido es porque ningún luchador de RAW merece una oportunidad por este título tío... Y a ver a quien llamas vaca eh... » Chavo se muestra cabreado con Jimmy « Vickie Guerrero se ha retirado del mundo del wrestling, y por supuesto... Gracias a ti. Buen trabajo Jimmy... Retomando el asunto de antes, cuando tenga los dos títulos sobre mi cintura, tendrás derecho a revancha de ambos... » Chavo sonríe y se vuelve a colocar su título bien «¿No es una suerte qué al menos tengas esa revancha? Aunque no la ganes, pero Jimmy... lo importante es participar,¿no? En cuanto a Andrew Martin... Bah. Es el pasado de esta marca, ¿qué mas da? Yo te he ganado a ti, el campeón de SWWE y eso es lo que importa, da igual con quien haya perdido o ganado, pero tu reinado tiene los días contados. Si te he ganado una vez podré hacerlo otra. Y otra... Y otra...

»Jimmy Jacobs:-Y otra...y otra... y otra... Eres muy repetitivo Chavo, siempre te oigo decir lo mismo y no demostrar nada, estás orgulloso de una victoria que ni si quiera te pertenece, estás orgulloso de un título que jamás has defendido, no porque no haya nadie para hacerlo, sino porque tienes miedo Chavo, y yo lo sé. Tienes miedo de que tanto trabajo se vaya por la borda y de que tus días de gloria vuelvan a ser días en el olvido, quizás puedas volver con Jack Evans, igual te perdona lo de la semana pasada, y podreís conseguir unos títulos que están muertos .● Se sonríe y mira fijamente al USA ●. ¿Sabes? Muy sinceramente espero que ganes esta noche, porque así en BR, podré demostrarte no solo que no eres merecedor del SWWE Championship, o que yo soy el mejor, sino que también no eres merecedor de ese título que tan orgulloso llevas y debería de ser mio. Una pena que solo estará un título en juego en el PPV, podría ser bonito ser bicampeón...

Chavo Guerrero: ¡Ganaré esta noche para dejar de soportar tus palabras sin sentido! Y tu, no mereces una oportunidad por este título tampoco. Pero yo por el SWWE sí. Y esta noche la reclamo... En cambio, mi United nunca volverá a estar en tu cintura. Vergüenza debería darte que venga un mexicano a ganarte el título de los Estados Unidos. Vergüenza debe darte que te vaya a ganar el SWWE... » Chavo niega con la cabeza « Y tu tan tranquilo. Mira, Jimmy esto no lo vamos a resolver con palabras asi que ponte a ver el show de RAW, y mira como le gano a Sandman de la misma forma que lo haré contigo. Porque te prometo que Jimmy Jacobs VS Chavo Guerrero por el SWWE Championship será el Main Event de Bragging Rights... » Chavo resopla enfadado y se coloca bien el título «

»Jimmy Jacobs:-.● Hace como que bosteza ●. -Oh, perdona, no estaba escuchando, andaba ocupado tratando de no quedarme dormido Chavo, siempre tan aburrido, viejo amigo, solo espero que el combate de esta noche sea más entretenido, porque si no, no pienso ni encender el televisor para verlo, estaría mejor viendo curling o algo por el estilo. .● Jimmy se sonríe ●. Gana esta noche Chavo, porque sinceramente espero que sea el que dices el ME de BR, porque así todo el mundo verá la farsa que eres, verá que no eres más que otro de esos imbéciles que se cree superior al resto, pero que no lo demuestra con actos, sino que utilizan las palabras para tratar de demostrarlo. Vence a Sandman y nos veremos en BR, o puede que antes Chavo... .● Jimmy se retira ●.

[• La imagen del video nos muestra a The Miz que parece al cual no se veia desde Summerslam, en el despacho con Mr. Laurinatis •]

Resultados RAW #173 (Washington DC) Ibu2hwkv7UMgGBResultados RAW #173 (Washington DC) Ibxyyz6bJEdAuT
Otunga no esta

●•The Miz Johny Johny, que hay viejo, echabas de menos a tu estrella, supongo que estos dias sin mi presencia por aquí, han sido un infierno para tu bolsillo

» John Laurinaitis : La verdad es que a pesar de la baja de varios luchadores ultimamente, no es que precisamente te echaramos de menos, Miz. Aún así no estoy como para desaprovechar regresos.

●•The Miz Si si, ya vi en el último show el talento que hubo, creo que lo van a nominar a mejor show del año y todo Johny

» John Laurinaitis : Miz, si tu intención de venir aquí era la de colocarte por encima de tus compañeros de Roster, te sugiero que vayas al ring a buscar reto abierto, tengo cosas mejores que hacer.

●•The Miz Al ring, hoy? no tengo intencion de aparecerme por ahí la verdad, hoy no es el dia donde podras disfrutar de mis servicios en el ring, de echo si estoy aquí hoy, no es para luchar, si no para otras cosas en las cuales estas tu de por medio Johny

» John Laurinaitis : Tu dirás Miz, yo también tengo una noticia que darte, respecto a Bragging Rights.

●•The Miz De eso tenia yo que hablarte tambien, supongo que vistes como en Summerslam Jimmy Jacobs ganó su combate y de echo se izo campeón mundial de Raw, en ese Summerslam tambien yo acabé con The Sandman, dos victorias para Raw, pues esta claro no? The Miz Vs Jimmy Jacobs en Bragging Rights por el World Heavyweight Championship, que dices Johny firmas ya?

» John Laurinaitis : Miz, así no son las cosas... Creo que hay luchadores que han trabajado bastante duro y también merecen esa oportunidad...

●•The Miz Yo tambien he trabajado, y de echo soy el único que ha ganado en el PPV aparte del campeón, o es que vas a volver a poner a Andrew Martin o a Punk, enserio Johny pensaba que eras mas inteligente, pero tienes la oportunidad delante de tu cara de llenar los bolsillos y la dejas ir

» John Laurinaitis : El motivo es porque... Cuento contigo como integrante de Team RAW en la batalla de marcas de Bragging Rights...

●•The Miz Johny Johny, yo te entiendo querrás ganar ese combate es obvio, y sabes que soy el único que puede hacerte llevar a la gloria, pero... no me interesa esa guerra, yo no represento ninguna marca, solo me represento a mi mismo, y en ese combate no se me ha perdido nada

» John Laurinaitis : Sabes que a pesar de Sandman aún no brillas como una estrella en RAW, esta es tu oportunidad, y si te niegas... Pues nada, quedarás fuera del PPV, ya hay otros planes... Esta es tu oportunidad, la tomas o la dejas.

●•The Miz Bueno tu mismo Johny yo ire a ese PPV pero recuerdo The Miz no representa a Monday Night Raw, The Miz se representa a si mismo, así que no te columpies porque esa victoria solo llevará mi nombre y no el de tu marca

» John Laurinaitis : Trae a Monday Night RAW la S-WWE Cup y tendrás tu oportunidad titular.

●•The Miz Merezco esa oportunidad con o sin copa, no se te olvide que si Monday Night Raw triunfa es gracias a mi y no a un estirado con corbata

[• Dicho esto The Miz se va del despacho dejando allí a Mr. Laurinatis •]

Resultados RAW #173 (Washington DC) 1-36

Y llega el momento del combate que no dará derrotas a ninguno de los pariticipantes. El ganador, #1 Contender al S-WWE Championship, el derrotado, Capitán de Team RAW. Suena "Carrion" y el público se divide en opiniones para aplaudir y abuchear al USA's Champion, Chavo Guerrero. El mexicano aparece "tocando el violín" en el stage y palmea su cinturón mostrando un dos en los dedos haciendo señas de que va a por el Mundial de RAW. Chavo llega al ringside y corre hacia el ring pasando por debajo de las cuerdas, sube al ring, corre hacia uno de los postes y sube levantando a sus fans mientras los "haters" abuchean al mexicano. "Enter The Sandman" resuena en la arena de Washington DC y hace aparición en el graderío el hombre de arena. Levanta su Kendo Stick para deleite de la grada y se estampa la cerveza en la frente. Sandman desciende al ritmo de su música las escalinatas de la grada asintiendo con la cabeza. Llega al ringside dándole la mano a los aficionados de las primeras filas y se sube a la barricada para levantar el palo de nuevo, y pasar a los aledaños del ring. Entra al ring y deja su Kendo en el poste para repetir su burla por tercera vez y llevarse los aplausos de la grada. Sandman se coloca en su lugar, Chavo hace lo propio y ambos se preparan para este combate con mucho en juego.

TIN! TIN! TIN!

Da inicio el combate y ambos luchadores se acercan poco a poco para entrelazarse en la toma de nuca, rapidamente Sandman se lanza a la lona con el Headlock Takedown. Y ambos en la lona, se ponen de pie a la misma velocidad y Sandman se lanza sobre Chavo Guerrero y ahora es el mexicano el que lanza a la lona a su rival con un Frankesteneiter. Golpean la lona y de nuevo ambos a la verticalidad se quedan mirándose. El público grita de la emoción y Chavo se queda mirando a Sandman con seriedad... ¡Chop al pecho! Sandman se duele del golpe y antes de que pueda reaccionar, ¡Otro más! ¡Y otro más! Chavo golpea con rabia el pecho del ExTNA World Champion, pero ahora Sandman lo lanza del brazo contra uno de los esquineros, se acerca enrabietado y comienza a soltarle puñetazos en la testa, uno, dos, tres, cuatro, cinco, el arbitro tiene que meterse en medio para separar... Y no ve como Chavo se burla de Sandman y le da una ¡Bofetada en la cara! Al público no le gusta nada el gesto del mexicano y Sandman vuelve con más furia, más puñetazos descarga sobre la testa de Chavo que se refugia en las cuerdas. El arbitro de nuevo se tiene que meter en medio y Sandman mira furioso a Chavo, este sonríe y ¡Le escupe! ¡Le escupe en la cara! De nuevo no lo ve el arbitro y Sandman recula cegado. Chavo sonríe provocando a Sandman que agarra su Kendo Stick, el arbitro le advierte de la descalificación y el hombre de arena aparta al arbitro... ¡CANETAZO EN LA CABEZA A CHAVO! Y se parte el palo al tiempo que el arbitro manda a sonar la campana descalificando a Sandman. Chavo sonríe sabedor de que es el nuevo #1 Contender a pesar de dolerse del golpe. Sandman se muestra furioso mirando a Chavo en la lona... ¡Y levanta los despojos del Cané levantando al público de los asientos! Sandman será el Capitán de Team RAW en Bragging Rights.


Resultado:

Resultados RAW #173 (Washington DC) 29lbwhh

Michael Cole - Wow! ¡Ese es mi Chavo Guerrero! Sandman no es más que un perdedor, la capitanía de RAW queda en manos de un fracasado...

Jerry Lawler - Vamos, Michael, se justo por una vez en tu vida, Chavo ha provocado desde el primer momento a Sandman, y este no iba a quedare de brazos cruzados. Team RAW en manos de Sandman, pero el S-WWE Championship Match, con Chavo como retador, me huele a victoria firmada de Jimmy en el PPV.

Michael Cole - No des nada nunca por sentenciado, Jerry, ya has visto lo que ha ocurrido. Chavo no es nuevo en esto y sabe como actuar, espero que estés listo para Bragging Rights, porque ante ti tienes al próximo S-WWE Champion.

Jerry Lawler - ¡Claro que si, Cole! Empathy

Michael Cole - Y hablando de lideres, aquí tienes a Johnny, en el ring, de nuevo con el micrófono en la mano, veremos que tiene que decir.

Resultados RAW #173 (Washington DC) LaurinaitisTR1Resultados RAW #173 (Washington DC) LaurinaitisTR2

» John Laurinaitis : Enhorabuena a Chavo Guerrero por su primera opta al S-WWE Championship en su estancia en la empresa. »División de opiniones« De seguro que lo hace tan bien que nuestro nuevo Capitán para Bragging Rights, The Sandman... »Aplausos« Que será acompañado por tres luchadores de RAW, porque ha habido un cambio en el combate que enfrentará a las marcas en el PPV, y es que finalmente serán cuatro luchadores los que se enfrenten, doce luchadores en el ring defendiendo sus ligas para la supremacía de marcas. »Camina por el ring« iMPACT Zone tiene a Bobby Lashley, SmackDown tiene a Kevin Nash y John Cena, y RAW tiene a Sandman y Miz... »Se dirige al Stage« Temed la Power Era, SmackDown e iMP...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
•• Las palabras de Laurinaitis son interrumpidas por una música conocida que provoca abucheos tras las últimas semanas, es Bobby Lashley el que aparece en el Stage con un micrófono en la mano. ••
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Resultados RAW #173 (Washington DC) 5b4ryaResultados RAW #173 (Washington DC) 2h7q7g0

» Bobby Lashley : ¡Ssssssshhhhhhh! »Se lleva el índice a la boca mandando a callar al público« Ssssshhhhh »Calla ahora a Laurinaitis« Cuidado con lo que dices, Johnny, no vaya a ser que después no lo cumplas, porque como bien dices, Bobby Lashley es el capitán de iMPACT Zone, y eso, deshabilita todas las posibilidades que RAW tenga de conseguir la copa S-WWE »Abucheos« Puedes meter en tu equipo a Miz, a Sandman, y a toda la ristra de cojos que conforman el vestuario de RAW, pero nadie podrá parar la liga que ha demostrado estar en lo más alto en los últimos tiempos, iMPACT Zone »Queda callado un momento entre los abucheos« Bragging Rights significa hacer Historia, escribir una nueva página en el legado de esta histórica empresa, y si alguien ha escrito la historia de iMPACT Zone ese soy Yo, y yo seré el que lleve a iMPACT a lo más alto, por encima de SmackDown... Y de RAW »Abucheos«

Resultados RAW #173 (Washington DC) LaurinaitisTR3Resultados RAW #173 (Washington DC) LaurinaitisTR4

» John Laurinaitis : Espera, espera, Bobby... »Toma una pausa« ¿Tú vienes a RAW a hablar sobre no cumplir promesas? Si verdaderamente fueras el más indicado hoy serías 22 veces Campeón Mundial, y no 3 »Ovación a Laurinaitis« Me parece muy bien que tengas muchas ganas de comerte el mundo, pero no eres luchador de RAW, tu puesto está en iMPACT Zone, allí puedes comerle la cabeza a todo el que quieras, pero deja mi escenario libre para que salgan las verdaderas estrellas de S-WWE... Las de RAW.

» Bobby Lashley : Llevas razón, Johnny, debería irme, RAW no presenta ninguna amenaza ni para iMPACT ni para SmackDown, es una perdida de tiempo... »Sonríe« Te dejo el escenario libre para que salgan CM Punk y Andrew Martin, tus mejores estrellas en la calle »Ríe recibiendo los abucheos«

» John Laurinaitis : Si, Bob, RAW no representa ninguna amenaza para iMPACT, pero por eso Heyman te manda aquí en lugar de venir él, para que no le pase como en SmackDown, que salga del ring a golpes...
»Aplausos« Sigues sin plantear ningún motivo, así que o desapareces de aquí, o al igual que con tu jefazo en SmackDown, tendremos que sacarte por la fuerza mis chicos y yo...
»Aplausos«


Resultados RAW #173 (Washington DC) 2rpehpcResultados RAW #173 (Washington DC) 102knxx

» Bobby Lashley : No, por favor, Johnny, no llames a tus chicos, no quiero dejarte sin equipo a menos de un mes de la batalla de ligas, ya te humillaré ante más audiencia en Bragging Rights... »Sonríe« El motivo de mi presencia aquí, es que para ganar la Copa hay que ganar a las dos ligas rivales... Y siempre es bueno empezar por lo más facil, ¿no creen? »Sonríe ante los abucheos« Así que soy el portador del mensaje, iMPACT Zone pone su punto de mira en ese ring, Johnny »Señala al ring« Pronto RAW pertenecerá a iMPACT, es solo cuestión de tiempo, y si tienes algo que objetar, es sencillo... »Se va hacia el tunel de vestuarios pero antes de salir, sin girarse dice« Os espero en ring...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
•• Lashley sonríe y deja caer el micrófono en el stage dando la espalda al público y Laurinaitis para abandonar después la Arena ante una tromba de abucheos increible. Y con la imagen del Capitán de Team iMPACT recibiendo los abucheos de todo RAW, nos vamos a la mesa de comentaristas ••
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Resultados RAW #173 (Washington DC) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Bobby Lashley pone su punto de mira en Monday Night RAW! ¿Qué opinará nuestro "capitán", el hombre de arena, de reencontrarse con su amigo, Lashley?

Jerry Lawler - Pues lo mismo que opinará de cualquier reto, Sandman no se viene atrás ante nada, tenglo presente, Michael.

Michael Cole - Si, ya lo vimos en SummerSlam, no se vino atrás y Miz lo dejó para el arrastre... Bobby Lasley, o mi abuela, pueden hacer con RAW lo que quieran, nadie se lo impidirá.

Jerry Lawler - Cuando estés listo para dejar tu hipocresía en un lado, me lo dices, mientras, pasamos al backstage donde una de las ultimas incorporaciones a Monday Night RAW se presenta ante el público, Alex Silva, The Ohio Valley Wrestling Television Champion.

- Pequeños ruidos se escuchan en la arena de Raw y la gente se va dando cuenta de que vienen desde la pantalla gigante, durante mas o menos cinco segundos la pantalla se mantiene apagada, emitiendo solo los ruidos, poco a poco se va encendiendo el Titantron y la imagen refleja un titulo ; el OVW Tv Title y unas botas, la camara va subiendo y se van dando cuenta de que es uno de los nuevos luchadores de Raw el canadiense, Alex Silva que se encuentra en los bestidores -


Resultados RAW #173 (Washington DC) 301hxy9 Resultados RAW #173 (Washington DC) 103ifio Resultados RAW #173 (Washington DC) Qsr4ia
Dave Crist = Alex Silva.

›Alex Silva : - Durante un instante Silva no habla - Raw..Raw.....¡RAW! - Enseña el TV Title - Que mal educado soy aún no me he presentado - Silva sonrie - Soy el nuevo ´killer´de la marca roja, soy el hombre que marcará una nueva dinastía dentro de RAW, Soy... - El de Quebec para por un momento y rie - ¡Alex Silva! OVW TV Champion. Soy aquel hombre, que en Summerslam se tuvo que enfrentar a uno de los más pésimos que SWWE tuvo que fichar, Ryback. Vuestra ignorancia se nota demasiado, no me conocéis, tampoco conocéis la capacidad que tengo para crear maldad. - Silva toma una pequeña pausa - Ohh.. estoy sorprendido como miráis al Titantron y veis este rostro y este campeonato que me cuelga. No estoy aquí para hacer que saltéis de vuestros asientos cada vez que suene mi canción, o cuando me veréis ganar algún combate. Vuestra simple presencia me es indiferente. Estoy aquí por mis propios objetivos y vosotros no participáis en ellos. - La gente no le gusta sus palabras y empiezan unos pequeños abucheos - ¡Haha! estoy tan acostumbrado a que mis oídos pasan de vosotros. ¿ Sabéis acaso lo que significa Alex Silva? Significa dolor, negatividad, crueldad, cosa que vosotros nunca vais a apreciar cuando yo aparezca. Estoy aquí por el simple hecho de que OVW conmigo tenia el listón demasiado alto, y decidí bajarlo, ahora solo tienen luchadores pésimos, que cada vez que pisan el ring hacen el ridículo. También estoy aquí por que RAW, necesita un nuevo líder, ¿Acaso Jacobs es un verdadero campeón? ¿Acaso Chavo es alguien que se le puede llamar campeón? - Silva sonríe - ¡No! ¿Alguien me puede decir por qué un mexicano es campeón de los Estados Unidos? ¡Ese campeonato ya no es tan preciado como antes! ¿Acaso Chavo Guerrero o Jacobs hacen méritos de tener esos títulos? Lo único bueno que han hecho en sus carreras han podido optar por estos títulos y conseguirlos. ¿Pero algo más? ¡Nada Mas! - Silva grita - ¡Yo voy a ser el que va a limpiar RAW de escoria e inútiles! - Toma una pequeña pausa - Se que nadie ahora mismo, es capaz de creer lo que digo, pero en un futuro muy próximo lo van a ver..¿Veis este titulo? - Silva lo enseña a la cámara - ¡¿ Aquí no vale nada ?! pero este titulo no será el único que tendré durante mi gloriosa carrera aquí en SWWE. Con el tiempo mis metas se irán alcanzando y todo el mundo estará fijándose en ¡MI! Estoy aqui para elevar a esta marca al máximo nivel - La gente se rie y Silva sonrie - Si... reíros, un acto más que expresa vuestra ignorancia. Cuando este servidor cumpla sus palabras, vosotros no vais a venir a ver RAW, vais a venir a ver a Alex Silva. Mi legado empieza desde este instante. The Loose Cannon arrives to RAW and now get out of here before i kick you´re ass.


Última edición por Bobby Lashley el 2/9/2012, 7:55 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #173 (Washington DC) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #173 (Washington DC)   Resultados RAW #173 (Washington DC) I_icon_minitime31/8/2012, 1:01 pm

|º| Las imágenes nos muestran a la nueva pareja de luchadores de S-WWE, si ese tag team nuevo que se ha creado que es formado por Alex Shelley y Stacy Keibler, ambos hablan bastante contentos. |º|

Resultados RAW #173 (Washington DC) I5oe2S50DouYZ Resultados RAW #173 (Washington DC) I5NipVNtGvQb2
(Kane & Lita = Alex Stacy / Trish & T. = Triple H Eve)

●.Super Stacy: No pero eso no es posible, no me engañes. ¿Cómo le va a gustar a Dolph Ziggler disfrazarse de tía en sus horas libres? ~Stacy se cruza de brazos negando con la cabeza.~ Que no que no, mira que Eve Torres y Triple H se liaran era difícil de creer, pero bueno podía ser, como dicen dios los crea y ellos se juntan. Pero lo de Dolph.. Eso ya no.

~~ Alex Shelley ~~ ¿Cuantas veces te he mentido yo? !!Va tienes que creerme!! - Se echa a reir - Eso sí... No resulta tan asqueroso como ver a Trips comerse las babas de media empresa... Y seguro que de algún pelillo rizado que Eve Guarres haya probado...

●.Super Stacy: Eugh! No seas obsceno! ~Stacy se ríe junto con Alex dándole un ligero golpe en el brazo.~

|º| Mientras éstos dos siguen con sus cosas, otra pareja bastante nombrada estaba por allí en estos momentos, hablamos de Eve Torres y Triple H. Eve se encuentra con HHH hablando en un rincón cuando aparecen Shelley y Stacy por el pasillo. HHH Sonríe y se fija en ambos |º|

Resultados RAW #173 (Washington DC) IjyBsaTTEaJgu Resultados RAW #173 (Washington DC) IT6OvanSRPDdd
(Kane & Lita = Alex Stacy / Trish & T. = Triple H Eve)

HHH: ¡Pero bueno! -Lo dice de forma exajerada con tono burlón- ¿A quien tenemos aqui? -se queda mirando a ambos sonriente- Si son Catwoman -señala a Stacy Keibler- Y su fiel escudero -mira con cierta chuleria a Alex Shelley- Y ¿Qué? -les mira con rostro burlón- ¿Habeis tenido un día ajetreado? ¿Habéis bajado algún gato de un árbol? ¿O habéis sacado algun perro de un incendio? ¿O os habeis declinado por meternos mano en los camerino?

Eve Torres: ¿Se puede saber con quien demonios hablas, Hunter? ~ Eve se gira y ve a Stacy y a Shelley ~ Vaya, mira quien se ha dejado caer por aquí... Los que faltaban ¿Qué pasa, Stacy? ¿Preparándote para otra derrota, swettie? ~ Eve sonríe y mira con desprecio a Shelley ~ ¿O es que tú "novio", el paparazzi, quiere sacar una foto en exclusiva de lo mejor de S-WWE, huh?

●.Super Stacy: No.. Siento quitarte esa ilusión, pero si Alex quiere fotografiar algo realmente bueno me tiene a mi, y en escasas horas también tendrá un título junto al que fotografiarme. ~Stacy le sonríe irónica a Eve mientras mira su título.~ Aunque espero que le hayas dejado claro a tu.. ~Mira a Triple H con cara de asco.~ Whatever.. Qué ésta noche es un cara a cara.. Oh.. Y que tampoco puede tocarme. ~Les sonríe.~

~~ Alex Shelley ~~ Pobrecita... Esta celosita Eve... ¿Ya no quiere jugar contigo Trips? Tírale una pelotita de lana, con los bigotes que tiene ella sí que parece un gatito... Aunque si es esta la que se sube a un árbol... - Ladea los ojos - Bueno si con el culo gordo ese que tiene no es capaz de moverse rápido en el ring, dudo que sea capaz de escalar a un arbol... - Se rie en la cara de Eve, haciendo que Triple H ponga el brazo de por medio entre ellos - Venga, podeis ir tirando de aquí... Trips sabes que pase lo que pase no puedes tocarme... No puedes tocarnos... Asique si no quieres perder la oportunidad que la zorra de tu amiga se ganó bajo la mesa de los despachos... Será mejor que no te calientes mucho ahora.

HHH: Puedes estar tranquilo, aún no tengo ganas de utlizar tu cráneo para beberme las cervezas -se escuchan abucheos en el pavellón- Me sorprende que acuses a Eve Torres de dedicarse a conseguir mis oportunidades debajo de los despachos ¿A caso eres el único que no vio como destrozaba a Shawn Michaels cual pitbull su juguete? -les mira- ¿Aunque sabes lo que creo que pasa? Se cree ladrón que todos somos de su condición. Porque si no ya me explicaras el porque el manager general anónimo de Smackdown ha puesto la clausula de que si tanto Eve Torres como yo os ponemos una mano encima me quitan mi oportunidad titular automáticamente....a saber cuantas pollas habrá chupado esa guarra -señala a Stacy Keibler- Para conseguir esa cláusula...ufff que peste por favor -hace gestos de que huele mal con la mano- Stacy no habras tanto la boca, que te oliera de esa manera el aliento deberia ser motivo de denuncia y calabozo automático.

~~ Alex Shelley ~~ ¿Y qué dice este? En serio Stacy... ¿Alguna vez te ha parecido gracioso el caraculo éste? - Pone cara de incrédulo - Si no para de decir tonterías... No sé cómo le aguanta alguien, es un coñazo escuchar a la pareja de bigotitos... - Se rie dándoles la espalda excluyéndoles para dejarles mal... A los pocos segundos se vuelve a girar señalándoles con el dedo mientras se rie - !!Joder!! !!Ahora que dice lo del pitbull!! !!Ya se a qué se parece Trips!! !!Eres un jodido feto con cara de perro!! !!Y... Y... Y Eve es el regalito que luego hay que coger con la bolsita!! - No para de escojonarse en la cara de ambos mientras les señala -

Eve Torres: Mírales Hunter, son tan para cual: Comparten la misma ilusión, las mismas ganas, el mismo humor... El mismo peluquero ja, ja.~ Eve se ríe mirando al pelo de Shelley ~ Dime, Shelley ¿Lo del gato lo has aprendido tú solo o lo has leído en Teo en el Zoo? Porque como insulto es patético, simplemente patético, como tú ¿En serio crees que me importa la opinión de un campeón de desarollo? Un poco de coherencia, swettie. Antes de hablar deberías abrir los ojos como ese GM Anónimo te abrió las piernas ¿Como si no se explica lo vuestro, vuestra protección? No me hagas reír, bonito. ~ Hunter ríe el comentario de Eve mientras esta se lleva las manos a la cintura ~No deberías tirar piedras sobre tu propio tejado, aunque, pensándolo bien, fuera de esa norma, yo a ti no te tocaría ni con un palo y si lo hiciese no querría saber por donde te gustaría meterte ese palo visto lo visto. ~ Eve le guiña un ojo y mira a Stacy ~ En fin, bonita, a ti te espero en el ring, no tardes ya que quiero acabar rápido contigo.

●.Super Stacy: Ay Eve.. Y es que me encanta tu humor.. Dentro de poco no te podrán dejar sola en el bosque porque de tanta chispa que tienes acabarás creando un incendio. ~Stacy rueda los ojos y luego mira a Triple H.~ Pero por suerte parece que has encontrado alguien como tu, igual de malo haciendo chistes, y igual de desesperado por encontrar a una pareja sexual. ~Eve la mira con cara de ofendida.~ Por lo visto sigue ofendido porque conmigo lo intentó y no tuvo premio.. Sorry Triple H, pero sabes que yo nunca he tenido que pedir nada de esa forma, ni siquiera a ti, aunque estoy segura que te hubiese encantado. ~Le guiña un ojo.~ Anyway.. Como no tengo ganas de seguir mofándome de vuestras estúpidas bromas, voy a dejaros unas cosas claras. Uno, que ésta noche ese título volverá a ser MÍO, y dos.. Que disfrutéis de vuestro actual mundo, en vuestra genial nube dónde todo son chistes y "éxitos" , porque en cuánto Alex y yo queramos, os bajaremos de allí sin ningún tipo de piedad. Veremos entonces quién acaba riendo. Y mientras Eve.. Quizás puedas dedicarte a.. Hacer otras cosas a Triple H. ~Stacy le sonríe al saber que Eve entiende a que se refiere.~ Aunque seguramente, ya lo hayas hecho little slut.

Resultados RAW #173 (Washington DC) IXfqioK1PLs1f Resultados RAW #173 (Washington DC) IbxqqxGj8HdvAp

|º| Alex se empieza a reír tras el zas que Stacy le acaba de soltar a Eve, ésta ofendida se queda mirando a Stacy y Triple H casi salta ante Stacy pero Eve lo para, y Stacy y Alex cogen y se van sonrientes. |º|

*.. Las cámaras de RAW nos llevan hasta el backstage donde se encuentra Todd Grisham junto con Trish Stratus a punto de hacerle una entrevista ..*
Resultados RAW #173 (Washington DC) 2qnr4sz

»Todd Grisham: Damas y caballeros, estoy en directo con una de las revelaciones del róster femenino actual: Trish Stratus. ·[La cámara enfoca de nuevo a Trish]· Trish, la pregunta obvia es: ¿qué sientes tras la que parece una buena racha de victorias que estás viviendo desde que pisaste S-WWE?

»Trish Stratus: ¿Tú cómo crees que me siento, Tom. ·[Trish pone cara de extrañada al ver que el entrevistador la increpa]·

»Todd Grisham: Disculpa que te corrija, pero es Todd. ·[Vuelve a acercarle el micro a Trish]·

Resultados RAW #173 (Washington DC) 2621d84

»Trish Stratus: Bueno, pues.. ¿cómo crees que me siento, TODD. ·[Pronuncia el nombre alto, claro y con ironía]· Soy la nueva revelación del róster femenino. Un peligro para cualquiera y ya lo han comprobado varias luchadoras. ¿Tú qué crees que se siente al cerrar la boca de la Diosa del palabrerío como es Angelina Love? ¿Qué crees que se siente al hacer que Ashley se trague, por segunda vez, sus palabras? ·[Mira hacia arriba y gesticula]· Estoy demostrando que puedo ser una de las caras de esta empresa. Así que ya puedes imaginarte como me siento.

»Todd Grisham: ¿Crees entonces que estás capacitada para enfrentar a grandes luchadoras como pueden ser, Katie Lea o Mickie James?

»Trish Stratus: Que pregunta más ridícula, Tom. ·[La canadiense cruza los brazos y le mira con gesto serio]· Cuando y donde quieran. No sólo me veo capacitada para enfrentarlas, sino para derrotarlas. Una de ellas necesita de su compañera hasta para limpiarse el culo, y la otra, pues parece ser que su método es ponerle bombas a la gente, y ni eso le resulta efectivo. Así que a menos que también vaya a atentar contra mi vida, creeme que puedo hacer que me bese el culo.

»Todd Grisham: Y por último. ¿Os veis entonces a ti y a Eve Torres con posibilidades de traer la copa a nuestra liga?

»Trish Stratus: Cariño, no es que nos vea con posibilidades. La copa YA es de Monday Night RAW ·[Se escuchan los aplausos de los fans de la marca roja]· Además, que no se nos olvide que Eve Torres ya sabe lo que es luchar por ella y ganarla, y creeme que yo estoy ansiosa de ver las caras de todas las demás idiotas, que me han llegado hasta llamar inútil, cuando me vean alzar la copa en alto en sus narices. No puedo esperar a que llegue ese momento. ¿Y sabes algo? Aún queda mucho hasta el 7 de Octubre. Pero, calm down, que voy a encargarme de que todas ellas me conozcan bien y sepan a lo que se enfrentan. Angelina Love lo ha comprobado. Ashley lo ha comprobado. Faltan Katie y Mickie, y creeme que pronto, muy pronto, lo sabrán.

Resultados RAW #173 (Washington DC) Avlyfa

*.. Sin darle tiempo a Todd de despedir la entrevista, Trish Stratus se marcha de allí ..*

Resultados RAW #173 (Washington DC) 29lbwhh

Michael Cole - Ya estamos de vuelta en Monday Night RAW, tras la entrevista de Trish Stratus es hora de... [Le interrumpe Jerry]

Jerry Lawler - Pajero ¡De pelársela mucho! Pajero

Michael Cole - Tal vez si no fueras así, las chicas no huirían de tí por backstages, Jerry.

Jerry Lawler - Las pivitas me aman, Michael, tu no lo entiendes, tu nunca entenderás a las mujeres.

Michael Cole - Claro Jerry, el caso. Lumberjill Match que enfrentará a Eve Torres, nuestra actual Campeona, ante la ExCampeona, las piernas de S-WWE, Stacy Keibler.

Jerry Lawler - Aplauso Aplauso Aplauso ¡BIGOTEEEEEEEEEEEES! Aplauso Aplauso Aplauso

Michael Cole - Facepalm En fin... Nos vamos con el combate de la noche, el Main Event de Monday Night RAW, ¡Vamos allá!

Jerry Lawler - Manola

Resultados RAW #173 (Washington DC) Iwda41auuFsobResultados RAW #173 (Washington DC) IB8EZuCAHMkbE


Eve Torres: A estas alturas de la película a la que hemos llegado se me vienen tantas imágenes a la cabeza, tantos recuerdos, tantos combates y es que, nadie puede dudar de ello, he demostrado y disipado todas las dudas acerca de mis capacidades a la hora de subir a un ring, a la hora de plantar cara a un rival y a enfrentarme a todo un roster en tan poco tiempo, y es que hace una semana en este mismo ring me vinieron tantos recuerdos en una sola noche... Nunca me he amedrentado ante nada y nadie, y si, he caído en diversas ocasiones, pero jamás me he rendido, nunca, siempre he luchado echando toda la carne al asador con perseverancia y dedicación, dejándome el tipo por lo que amo, para lo que he dedicado toda mi vida, y por lo que se me conoce hoy en día, el Wrestling Eve sonríe de forma inocente Mi estilo de vida. Desde que llegue aquí hace casi 3 años, poco a poco, me he dado cuenta de que he crecido tanto como luchadora como persona. Es un sueño poder estar hoy aquí con todos vosotros, como es un sueño para mi rival de esta noche vencerme. Mucha gente me consideraba una vieja leyenda retirada del wrestling, se equivocaban. He demostrado ser algo más que eso: Una gran promesa del mismo. Dice Eve emocionada tras estas palabras Como también se equivocaban muchas de las luchadoras contra las cuales me he enfrentado a día de hoy, y es que puedo decir sin tapujos.... Os lo dije. Eve dice claramente mirando fijamente a la cámara A todas esas luchadoras que me han llamado cobarde, fracasada, egocéntrica y demás calañas...Os lo DIJE. Eve acentúa esta última palabra Me llamabais egocéntrica, aquí tenéis mis logros. Me llamabais cobarde, aquí tenéis a alguien que se ha enfrentado a todo un roster y ha ganado. Me llamabais inútil, aquí tenéis una luchadora con una racha de 12 victorias. A todas vosotras, os lo dije. Os dije que no me iba a rendir hasta que os callara la boca a todas y a cada una de vosotras, y entonces ¿Quien ríe ahora? Eve mira al título y sonríe ¿Qué quiero demostrar con esto? Que todo lo que prometo lo cumplo tarde o temprano, todo aquello que anhelo lo consigo. Ya nadie recuerda, y mucho menos interesa, lo dicho por gente como Katie Lea o por Angelina Love hace tiempo ¿Por qué? Porque las palabras se las lleva el tiempo mientras que los hechos quedan ahí, para siempre, y el hecho es que soy la nueva....SWWE WOMEN'S CHAMPION Eve levanta el título con euforia Por desgracia no siempre llueve a gusto de todos y si, me refiero a la anterior campeona de mi título: Stacy Keibler. No voy a negar que es más que discutible mi victoria en ese evento, pero, seamos francos y coherentes ante todo ¿Quien se ha esforzado más por tener una oportunidad al título? Yo ¿Quien ha trabajado más duro todo este tiempo? Yo ¿Me merecía el título? No tengo ninguna duda sobre ello ¿Lo merecía ganar de esa manera? Pues no ¿Se merecía Stacy seguir llevando lo que hoy en día es mio? Mnnn.... Eve hace una rueda con los ojos contestando sin hablar Creo que en vez de llorar y refunfuñar por algo que perdiste, Stacy, no sé, deberías de ser un poco más agradecida en esta vida con gente como Maryse, ya que lo único que ha hecho es adelantar lo que realmente iba a suceder, que el título vendría a MIS manos, a las manos de una verdadera luchadora. Eve sonríe Aunque entiendo que pueda estar cabreada, si, entiendo que debe de ser muy frustrante como en tan poco tiempo me he quedado con el título, con DX... Sus razones tiene para estar cabreada y es que, del día a la noche, se ha quedado sin nada y nadie. De todas formas, Stacy, si de verdad quieres lo que te mereces, no te preocupes, yo te lo daré: Otra patada en la boca para ponerte en tu sitio. No vengas a intentar besar el santo cuando lo único que vas a besar va a ser esto... Otra vez Eve se señala el pie siendo ovacionada Así que antes de que vengas aquí con el único y triste argumento que puedes tirarme a la cara, porque se ve que no puedes recriminarme otra cosa, déjame decirte que, como dije antes, todo lo que anhelo lo consigo tarde o temprano, y tú no eres una excepción, esta vez será más temprano de lo que puedas llegar a pensar. Tú y yo solas en un ring para demostrar quien se merece de verdad ser llamada campeona y quien no, con un lago de pirañas ansiosas de vernos caer a una de las dos. El marcador sigue 1-0 ¿Cambiará esta noche? Lets see. Dice Eve con cierto tono de burla Solo déjame decirte que después de nuestro encuentro podré decirte ampliamente a ti también.... TE LO DIJE, Stacy Keibler.

Resultados RAW #173 (Washington DC) IbrLIsD2BvFOyiResultados RAW #173 (Washington DC) IDoBCTD2RR95o

●.Super Stacy: And... That's all Eve? ~Stacy se queda por un momento mirando a Eve con el micrófono cerca de su boca.~ Vaya.. Yo que pensaba que ahora venía el momento en que le das las gracias a Kelly Kelly y a Maryse por haberte otorgado de una manera tan fácil mi victoria. Pero parece que todavía estabas con el discursito de soy la mejor, que lástima, por lo visto Maryse y Kelly tendrán que esperar. ~Stacy se encoge de hombros.~ Lo cierto es que me hace mucha gracia verte aquí, con tu S-WWE Women's Champion luciendo de una manera tan descomunal tu victoria en el PPV, y dejando en entre dicho el que yo merezca una revancha.. Y pensar que hace dos días eras tu la que me decías que pecaba de vanidosa, y al parecer la primera que lo hace en cuánto lleva ese título que no merece eres tu. ~Stacy camina un poco sobre el ring.~ Porque está claro que es muy bonito recordar todo lo que una se ha esforzado para conseguir una oportunidad titular, está claro que es bonito recalcar el trabajo hecho, las victorias conseguidas, los esfuerzos que han valido la pena y que han obtenido su recompensa, porque no te niego que no trabajaras para poder conseguir una oportunidad por el título.. Sinó que me quejó del trabajo que hiciste durante esa oportunidad. Y con esto quiero decir... ¿Realmente en ese combate demostraste ser superior a mi? ¿Realmente demostrarte que merecías esa victoría y que fuíste la mejor del combate? Porque yo creo que no. ~Stacy se para delante de Eve de nuevo.~ Y ya no hablo de la actuación pésima que hiciste en el último SD antes del PPV dónde dejaste muy claro que quizás no eras tan superior a mi como tu creías. Sino que voy a pasar a hablar del combate del PPV que creo que da mucho de sí. Y es que aquí, la señorita perfecta, la señorita me he esforzado muchísimo, llego al PPV de SummerSlam, y se encontró con que tenía su oportunidad titular en un combate en el que no solo iba a tener a un árbitro especial, Maryse Ouellet, sinó que además no iba a tratarse de un cara a cara, porque iba a haber una luchadora de relleno como lo es Kelly Kelly quién más tarde iba a ser la que gracias a su ineptitud le diera ese pin a Eve que la convertiría en campeona. ¿Pero que pasó una vez empezó el combate? Que tú, Eve Torres, desapareciste. Esa grandeza de la que tanto te dedicaste a hablar, esa valentía desapareció, y yo de la que tanto habías renegado fué la que en todo momento dominó el combate. Pero está claro que en esta empresa no se pueden conseguir victorias justas, porque después de pasarme todo el combate demostrando porque era la campeona y porque merezco serlo una encantadora árbitra se metió de por medio. Y no solo eso, sinó que además aprovechando como siempre que estaba de espaldas, TÚ te encargaste de con un simple movimiento echarme del ring y ponerte sobre Kelly para conseguir la victoria. Y.. ¿Esa es una campeona justa? ¿Una campeona notable y admirable como tanto decías que eras? ¿Dónde dejaste ese trabajo bien hecho? Porque yo solo ví a una vil Eve Torres que se aprovechó literalmente del trabajo de otros, y que con tres palmadas rápidas como el viento de una árbitra que no estaba interesada en que yo ganase consiguió el título. ~Stacy aplaude.~ Bravo Eve, casi conseguí creerme lo de que realmente habías trabajado, pero esa noche tu misma dejaste ver que clase de luchadora eres. Una pena. ~Stacy mira hacia un lado negando de nuevo con la cabeza.~ Pero eso no es todo, no, todavía no he acabado. Porque no tan solo vuestra GRAN campeona se dedica a hablar del merecido título que lleva en hombros, no. Sino que además la que criticaba aquello de Stacy Keibler no ha demostrado porque merece el título, una vez se coronada campeona. ¿Que hace en su primer enfrentamiento? No consigue la victoria. Y diréis, está claro será contra una gran rival. No. Estamos hablando de Angelina Love. ~El público la abuchea al soltarle tal indirecta a la luchadora.~ Pero no solo eso, sinó que más tarde pasados uno o dos días , volvería a tener otro combate en el que no conseguiría la victoria! Vaya.. al parecer esa gran luchadora que decías ser, esa luchadora que no conseguí desafíos a su altura, por fin los ha conseguido. ~Stacy sonríe irónicamente.~ Pero sinceramente eso no es lo que más me duele de tus palabras Eve... Me duele que seas capaz de decirme que no merezco la revancha, cuándo la primera que demuestra que no merece el título eres tu, y no solo lo has demostrado en una ocasión sino en TRES en menos de una semana. Quizás es que no estés tan preparada para llevar un título como tu crees.. Y sé que no te gusta admitirlo, pero en tan solo una semana ya puedo decir que YO he sido mejor campeona que TU, y no me equivoqué cuando te dije que no merecías este título. ~Stacy se coloca cerda de su rostro.~ Como bien dices, TE LO DIJE.

Continúa "Te lo dije".

Resultados RAW #173 (Washington DC) SWWEW

Resultados RAW #173 (Washington DC) 1-35

Comienza el enfrentamiento por el SWWE Women´s Championship, la primera en hacer su entrada es Stacy Keibler, la rubia aparece en el Stage recibiendo abucheos por parte del público, la luchadora comienza a bajar la rampa con una sonrisa mirando a los espectadores y cuando finalmente llega a la zona del Ring se sube de un salto al extremo del cuadrilátero, a continuación se cuela lentamente entre las egunda y al tercera cuerda y una vez dentro del Ring alza los brazos recibiendo algunos abucheos; justo después suena la Theme de Eve Torres, la SWWE Women´s Champion aparece con el título en la mano y lo levanta tras hacer su Taunt en el Stage, después la luchadora empieza a bajar la rampa dando la mano a los aficionados y finalmente llegando al Ring al que sube de un salto y directamente va a la esquina donde alza su título, Eve sonrñie y baja de un salto, la luchadora entrega el título al árbitro y justo antes de que lo levante entran las Lumberjill; Angelina Love, Ashley Massaro, Kaitlyn, Katie Lea, Kelly Kelly, Maryse Ouellet, Mickie James y Trish Stratus hacen su aparición bajando la rampa en este orden y colocándose alrededor del Ring en espera a que empieze el encuentro, el árbitro alza finalmente el título y da comienzo el Match

TIN! TIN! TIN!

Tras sonar la campana las Lumberjill se acercan al borde del Ring y observan atentas a las competidoras de la noche, Eve y Stacy se acercan lentamente la una a la otra y tras intercambair miradas, no precisamente de amistad, Stacy golpea rapidamente a Eve con un rodillazo al estómago, Stacy sonríe y la pone recta para aplicarle un Chop, repite la acción y luego repite una tercera vez hasta que Eve choca contra las cuerdas, Stacy la coge por el brazo y aprovechando la envía hacia las cuerdas contrarias con un potente Irish Whip, cuando vuelve Stacy se agacha para lanzar a Eve por lso aires, pero la de Denver frena a tiempo y propina una patada al torso de Stacy, Keibler se queda recta y Eve vuelve a tomar carrerilla para llegar a donde esta Stacy y tumbarla con un Clotheslime, Eve se coloca sobre Stacy y intenta el Pinfall 1.. ¡No! Stacy da una sacudida y se libra, entonces Eve se levanta y agarra a Stacy del pelo incorporándola, la SWWE Women´s Champion envía a Stacy contra la esquina con un Irish Whip, Eve corre hacia ella para aplciarle un Clotheslime contra la esquina, pero entocnes Angelina Love y Katie Lea agarran a Stacy de los pies haciendo que caiga sobre la lona y Eve choque contra la esquina, Eve se toca el pecho dolorida mirando enfadada a Katie y Angelina mientras Stacy se incorpora tras caer de bruces sobre la lona, Eve va hacia donde están las Tormented Soul´s sin salir del Ring y les amenaza diciendoles que n ise els ocurra volver a meterse, lo que aprovecha Stacy para colocarse tras Eve y hacer el Pinfall a través de un Roll Up 1...2. ¡No! Eve se sale del conteo y las dos luchaodras se levantan a la vez, ahora empiezan una toma de nucas que finaliza con Eve retorciendo el brazo de Stacy, la de Denver hace presión sobre Keibler y esta grita de dolor, y Eve la coge en brazos por la espalda aplicándole un Back Suplex, Eve se colcoa sobre Stacy intentando el Pinfall 1...2. ¡No! Ashley ha cogido el brazo de Stacy y lo ha puesto sobre las cuerdas evitando que continúe el Pinfall, Trish Stratus enfadada en Ringside se dirige hacia Ashley, pero Mickie James se coloca junto a su compañera y se encara con Trish haciendo que la canadiense vuelva a su sitio, mientras tanto en el Ring Stacy está arrodillada intentando levantarse, Eve va hacia ella y Stacy le pone la zancadilla haciendo que el cuello de Eve de contra la tercera cuerda, entocnes aprovechando esto rapidamente Stacy la agarra y la envía a Ringside, Eve cae y Angelina, Katie, Maryse, Ashley y Mickie empiezan a atacar a Eve, entonces van Trish, Kaitlyn y Kelly en aydua de la de Denver y consiguen apartar a las Heel para que Eve pueda ingresar al Ring de nuevo, la morena ya está en el interior del Ring y Stacys e lanza sobre ella con un Double Axe Handle, Eve se incorpora despaio y Stacy agarra del pelo a la morena aplicándole un Mat Slam, Eve se toca la cabeza y Stacy intenta el Pinfall 1...2.. ¡No! Eve alza el brazo y Stacy se levanta, la rubia mira enfadada a Eve y empieza a pisotearla con fuerza haciendo que Eve se proteja como pueda, tras un buen rato Stacy incorpora a Eve y rapidamente mete la cabeza de la luchadora entre sus brazos aplicándole un potente Snap Suplex, Stacy hace la cuenta y apoya los pies en las cuerdas sin que el árbitro se de cuenta 1...2.. ¡Casi! pero Trish coge los pies de Stacy y los quita de encima de las cuerdas diciendo que eso no es legal, Trish queda en pie en el borde del Ring y Stacy agarra del pelo a la canadiense a lo que Trish responde haciendo lo mismo, ambas siguen así hasta que Eve agarra por la espalda a Stacy aplicando un rápido Small Package 1...2... ¡No! Stacy se sale empujando a Eve con las piernas y la former SWWE Women´s Champion se libra del Pinfall, Eve evita que Stacy tome iniciativa y rapidamente la toma del brazo aplicñandole una Arm Breaker, Stacy grita de dolor y rapidamente incorpora a Stacy enviándola contra la esquina, Eve se sube a la esquina y engancha a Eve tirándole contra la lona aplicándole una Diving Armbar, Stacy grita de dolor y Eve aplica la lave de Submission con más fuerza, Stacy estira el brazo intentando agarrar la cuerda para soltarse, finalmente Stacy consigue llegar a las cuerdas y Eve la suelta, la de Denver se levanta y agarra del pelo a Stacy llevándola al centro del Ring, entocnes Stacy agarra tambiend el pelo a Eve impidiendo que se aparte y rapidamente Stacy levanta la pierna dando una patada en la cabeza a Eve haciendo que la morena ciga, Stacy se levanta y se recupera rapidamente lanzándose sobre Eve con una Standing Elbow Drop, Eve se duele tras el golpe y Stacy agarra la cabeza de la SWWE Women´s Champion con las piernas haciendo presión, Eve agarra las piernas de Stacy intentando librarse, pero no es capaz, Stacy sigue haciendo presión y finalmente Eve da una vuelta sobre si misma librándose de la llave, Eve ya está en pie y aprovecha que Stacy está sentada para darle una patada en el pecho, a continuación Stacy la colcoa frente a la esquina y se sube de espaldas a ella al esquinero, va a intentar el Moonsault, pero Angelina y Katie rapidamente van hacia donde esta Eve para impedirlo, ¡no lo consiguen! Trish corre tras Katie y la tumba de un golpe, Angelina mira la ecena y se olvida de Eve dirigiendose a atacar a la canadiense, Angelina y trish empiezan a golpearse hasta que llegan Ashley y Mickie que igualan las cosas comenzando una pelea entre las cinco, Eve aprovecha este momento de distracción de las Lumberjill y... ¡¡¡Moonsault!!! Eve intenta el Pinfall sobre Stacy 1....2....3 ¡¡¡3!!! ¡¡¡Eve retiene el SWWE Women´s Championship!!! En Ringside la pelea continúa y Eve baja rapidamente en ayuda de su compañera mientras Stacys e duele en el Ring siendo atendida por el árbitro.


Resultado:

Resultados RAW #173 (Washington DC) 29lbwhh

Michael Cole - Wow! Tremenda victoria de Eve Torres que retiene el Women's Championship en su primera defensa.

Jerry Lawler - Pajero ¡Ganó mi bigotes! Pajero

Michael Cole - Va siendo hora de despedirnos, Jerry. Este show prometía bastante más flojo y nos quedamos con un tremendo espectáculo, como los que nos ofrece semanalmente RAW. ¡Esto es RAW!

Jerry Lawler - Manola ¡Eve! ¡Eve! ¡Eve! ¡Eve! Manola

Michael Cole - Pues... Con la lamentable imagen de mi compañero, y la de Eve celebrando su retención del Campeonato, nos despedimos. ¡Hasta la semana que viene!

[Fin del Show]

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #173 (Washington DC) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #173 (Washington DC)   Resultados RAW #173 (Washington DC) I_icon_minitime2/9/2012, 8:04 pm

~Créditos~
Angelina Love: Divas Match.
Bobby Lashley: Resto del Show.

Pues hasta aquí este Monday Night RAW, que pintaba bastante más flojo pero al final segmento, segmento, segmento... Y aquí está esto. Sé que queda bastante feo tanto segmento junto, pero es lo que tiene con tan poco combate. Asi que nada...

Esperemos que la semana que viene haya más actividad, porque así no se puede Mad

Comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #173 (Washington DC) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #173 (Washington DC)   Resultados RAW #173 (Washington DC) I_icon_minitime2/9/2012, 8:05 pm

Show on.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados RAW #173 (Washington DC) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #173 (Washington DC)   Resultados RAW #173 (Washington DC) I_icon_minitime2/9/2012, 8:26 pm

Bueno ya me tenía leído todo excepto el segmento entre Shelley/Stacy/HHH/Eve y el Main Event. Pese a que, oficial en cartelera, solo había un match, a fin de cuentas creo que se ha podido sacar un show decente y me alegra haber aportado. Felicidades a Chavo por su oportunidad y a Sandman por su capitanía Wink Enhorabuena también a Eve por retener, aunque estaba reñido, lo mereces. Buen show Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados RAW #173 (Washington DC) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #173 (Washington DC)   Resultados RAW #173 (Washington DC) I_icon_minitime2/9/2012, 8:36 pm

Lo mismo que Trish, menos lo de Chavo y Sandman lo otro no me lo esperaba. Go Pakito! Jajaja

Bueno, me gusta mucho lo que estamos haciendo con los chicos, aunque Eve no se callaría ante ese ZAS y os diría "Si tanto os gusta las bosques ¿Por qué no vais a uno y os perdéis?" Dd xD. En fin, gran segmento por parte de los cuatro, creo. Sobre mi combate, he visto algún error que otro como incluir a Mickie y a Ashley en el grupo de las heels y esta ha sido mi segunda retención (por los comentaristas), pero nada importante, buena simulación. Me gustó mucho lo que hicisteis con Trish en la simu. Sobre el segmento de Trish ¿Qué decir? Ya dice mucho de ella ayudar con un segmento.

Y el resultado de mi combate... Ni me lo creo, la verdad es que estuvo realmente reñido y lo pasé muy mal a veces. En fin, que gran show, da gusto ver el labor que hacéis con RAW. Aplaudir la labor del Negro <3
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Resultados RAW #173 (Washington DC) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #173 (Washington DC)   Resultados RAW #173 (Washington DC) I_icon_minitime2/9/2012, 8:46 pm

Me esperaba menos, ha sido un buen show con muchos y muy buenos segmentos. Me ha gustado el segmento de Trish. El combate por el S-WWE Women's Champ ha estado bien, pero ¿Que hago yo atacando a Eve cuando soy superultraface y me llevo bien con ella? Suspect xDD Eso no me ha gustado, pero de todas maneras me parece un gran trabajo para que solo hubiesen dos combate.
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados RAW #173 (Washington DC) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #173 (Washington DC)   Resultados RAW #173 (Washington DC) I_icon_minitime2/9/2012, 11:27 pm

Eve Torres escribió:
Lo mismo que Trish, menos lo de Chavo y Sandman lo otro no me lo esperaba. Go Pakito! Jajaja

Aplaudir la labor del Negro <3

Gracias, gracias Cafe
Bueno como dice Dani, aplaudir la labor del Negro que ha hecho de un show con un solo combate un pedazo de show, con muchos segmentos, pero lo ha sacado adelante con dos huevos. Bueno, y ahora a trabajar como un doblemente negro. Cafe
Felicidades a todos, en especial a Pakito, suerte en tu match de BR Cafe
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados RAW #173 (Washington DC) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados RAW #173 (Washington DC) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #173 (Washington DC)   Resultados RAW #173 (Washington DC) I_icon_minitime3/9/2012, 4:07 pm

Bueno negro has sacado un enorme show tío, para tener tan poco combate has podido darle fuerte con los segmentos y hacer algo muy interesante de leer y ademas ameno, que se agradece, del shows pues bueno mucha suerte a Pakito que se merece estar donde esta, tambien felicitar a Sandman por ser capitan de raw y que ambos aremos ganar a raw aunque tu a mi no me mandas que te gane xDDD naaa broma crack te mereces ser campeon, y pues poco mas que decir la verdad, aver si esto mejora.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #173 (Washington DC) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #173 (Washington DC)   Resultados RAW #173 (Washington DC) I_icon_minitime3/9/2012, 4:37 pm

Gracias a los que comentaron Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Resultados RAW #173 (Washington DC) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #173 (Washington DC)   Resultados RAW #173 (Washington DC) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #173 (Washington DC)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)
» Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington)
» Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]
» Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington]
» Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.