SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.]   Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] I_icon_minitime11/1/2014, 12:35 am



Backstage del estadio de Atlanta

Tras el final del PPV


•| Se ve a Chris Sabin muy cabreado en backstage rodeado por muchos luchadores. De la nada aparece Jimmy Snuka y cuando él de Detroit le ve se va contra él gritándole |•

•.Chris Sabin: ¿Lo has visto? Todo esto se va a tomar por culo, el señor nos ha abandonado, a los dos, todo lo que nos prometió se ha ido a la mierda y es la hora de que la bestia que todo el mundo teme por fin se suelte, la bestia que la oscuridad teme, que hasta el hombre más fuerte teme, sea liberada y solo puede ser liberada por mi pero necesito alguien que me ayude -| Mira a Snuka esbozando una pequeña sonrisa |- Si conseguimos liberar juntos a la bestia podríamos hacernos con el poder de S-WWE

»Jimmy Snuka ... Estás loco. Belcebú no nos ha abandonado, no oses decirlo. |- Mira a Sabin cn una férrea mirada de acusación -| Algo debes estar haciendo mal, en algo estás errando que está perjudicando a toda la Unholy Brotherhood y que por ello el demonio no nos está sonriendo... Dime joven Sabin ¿estás perdiendo la fe?

•.Chris Sabin: ¿Estás diciendo que si nuestro señor no nos ayuda es por mi culpa? ¿Y por qué no es tu culpa? ¡Porque yo pude acabar contigo en ese primer enfrentamiento! Pero decidí no acabar contigo, esa oferta de dominar todo fue mucho mejor pero ahora alguien me ha abierto los ojos, alguien me han enseñado de verdad el camino, un camino que acaba con la gloria pero ese camino tiene una misión, liberar a la bestia y si no me ayudas.. ¡es hora de acabar contigo, maestro! -| Le grita eso cabreado, con cara ahora de pocos amigos acercándose a él |- ¡Perdí la fé hace tiempo, cuando vi como MVP me derrotaba y ni tú, ni el Señor de las Sombras me ayudaba!

»Jimmy Snuka El Demonio te puso bajo mi liderazgo para servirme, no al revés. ¿Acaso me fuiste de ayuda? En Survivor Series apenas aguantaste a la cruz que MVP se ha convertido para ti. Te has vuelto débil, y el demonio nos está castigando a todos por ello. |- Se acerca a Sabin, serio y enfadado -| No acabaste conmigo entonces, ni podrás hacerlo ahora... porque ahora que has reconocido abiertamente tu deserción de nuestra causa, Lucifer ya no tiene motivos para castigarme a mi ¡no señor!

•| Ambos se quedan peligrosamente cerca, encarados y con mucho rencor a la vista, pero entonces aparece alguien familiar en SmackDown!... |•

Johnny Knoxville: ¡¿Pero qué cojones está pasando aquí?! Relax, guys! Pone una mano en los hombros de los dos luchadores Con esto de la navidad estoy generoso y por eso, ¡en el siguiente show de Smackdown os enfrentaréis en una Steel Cage!

•.Chris Sabin: WHAT?! ¡¿En una Steel Cage?!  -| Se leve furioso pero esboza una pequeña sonrisa mirando sus ojos |- Será el combate perfecto para soltar a la bestia, para acabar contigo, ¡será el momento perfecto para hacerme con el poder de The unholy Brotherhood!

»Jimmy Snuka Claro que sí, Chris... Adelante, métete en un Steel Cage con el hombre que hizo de ese match algo legendario ¡si señor!|- Sonríe con seguridad y confianza, pero mira al MG -| Espero que sepas lo que haces, Knoxville: no me gustaría que sobre mi recayese la culpa de que pierdas a uno de tus mejores... jobbers... Al contrario: quiero que se me premie por librarte de semejante estorbo, y quiero el World Heavyweight Championship y venganza contra quienes me atacaron tras Cyber Christmas... |- Vuelve a mirar a Sabin, con desprecio -| Pero de momento lo dicho: Belcebú tiene un demonio reservado para ti, Chris. Un demonio llamado Jimmy Snuka ¡si señor!

Johnny Knoxville: ¡¡Tranquilos guys!! Lo que quiero es que deis el espectáculo, que demostréis que realmente SmackDown! es la liga hegemónica de SWWE. Palmea las espaldas de ambos al tiempo que se va, sonriendo desquiciadamente Salid a ese Steel Cage y demostradme que no me equivoco. Good luck!

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown!  «

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenan los aplausos en el estadio por un nuevo show de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, hasta que se enciende el titantron mostrando a Eva Marie a punto de ser entrevistada |~



PANTALLA TITANICA





Totally Eva

Eva esta en el backtage cuando se encuentra con un periodista deportivo interesado en la campeona


Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] G3hKyeuResultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] 1cYHFAX

..Periodista.. Pero que ven mis ojos, que tenemos por estos lugares de SmackDown, sin duda me va a gustar mi trabajo y mucho al igual que mas de uno me lo va a agradecer ~.besa la mano de Eva y la gira observándola mientras esta se ríe.~ sin duda será divertido hacer tu reality sin duda alguna, Eva Marie por todos lados, que se note quien es la campeona.

|Eva Marie| Que puede haber mejor que ver a Eva Marie pasear con el titulo y luchar como toda una campeona ?? Pues un programa con mi nombre que demuestre a todo el mundo como soy en realidad y sobre todo lo que no digo cuando las cámaras me graban sonríe con prepotencia mientras sigue hablando alguien tiene que mostrar a esta pandilla de fracasadas quien manda en este lugar y sobre todo como se realiza un buen trabajo ya que la división femenina no es que este para tirar cohetes precisamente, menos mal que me tienen a mi.

..Periodista.. El formato es simple, el día a día de Eva, en cada liga habrá un riconcito de usted mostrando como esta la campeona, como se prepara, que opina de sus rivales, que tiene en mente ~.Eva sonríe satisfecha mientras le escucha.~ mostraremos un poco su vida privada y sobre todo en S-WWE quedara claro el porque es la campeona femenina ya que la verán siempre en acción sin la mas mínima duda.

|Eva Marie| Eva Marie en cada una de las ligas tanto si lucho como si no, tendran que verme, escucharme y sobre todo admirarme mas aun de lo que lo hacen ya, es una idea que realmente me gusta y lo que mas me gusta es que ni la manager de Women´s ni el dueño de la empresa tiene constancia de esto rompe a reírse mientras sigue hablando me encanta hacer lo que me da la real gana y sobre todo salirme con la mía, de todas formas el ranking subirá al tener a esta diosa pelirroja  paseándose por sus ligas aunque ya lo hacia antes luchando pero bueno ahora podrán ver que soy igual de perfecta tanto en el ring como fuera

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] KBI3fBpResultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] ISSBwP3

..Periodista.. What ??? Resulta que esto es un especie de programa medio pirata ya que tienes menos legalidad que la palabra de Del Nido como abogado ?? Mira muñequita no quiero problemas, no me apetece que me venga la gerente de Women´s a cancelar el programa o que nos sancione el dueño de S-WWE, tu dijiste a la prensa que era todo legal ~.Eva juega con su cabello mientras le escucha.~  se suponía que estaba todo en orden, que todo estaba bien y de acuerdo pero resulta que no, esto no es como tus caprichos pelirroja, esto es serio.

|Eva Marie| No te gusta el riesgo ?? A mi me encanta, excitante, sexy y sensual, el realizar lo que tu quieras, cuando tu quieras importándote muy poco los demás, es divertido sonrie mientras le habla he vivido muchas cosas en esta empresa, he sufrido muchas derrotas en mis inicios en Women´s, he visto como me deje la piel en SVS tanto en las semanas previas como en el mismo evento y como quedaba a la altura de la nada, como he tenido que remontar sola a golpe de esfuerzo, como Lita intentaba lo imposible por evitar que saliera campeona y como un viejo trataba de manosearnos llegando a masturbarnos cuando retuve el titulo ... Ilegal ?? Ahora que se aguanten con lo que me apetezca hacer, este es el Show de Eva Marie y si no les gusta se aguantan.

..Periodista.. supongo que tiene su parte de razón peor bueno he venido a trabajar y es lo que haré, Totally Eva se realizara y será un éxito, ya lo verá ~.Eva se cruza de brazos escuchándole.~ Que pase lo que tenga que pasar.

|Eva Marie| Lo único que va a pasar es que podrán disfrutar de esta maravilla que tienes ante ti llamada Eva Marie eva se gira de repente dejando al hombre con la palabra en la boca y se marcha jugando con su cabello



~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] FpW1h

|~Josh Mathews: Buenas noches a todos!!!...Sean bienvenidos a un nuevo show de Smackdown!!!...Esta noche transmitiendo desde Washington D.C. y como han visto, eso fue una transmisión más del show que se encargará de llevar Eva Marie, el cual llama...Totally Eva!!!...Así que para suerte de todos, podremos verla por aquí muy seguido, sin embargo eso no ha sido todo, porque como cada semana, esta noche tendremos grandes emociones, las cuales estaremos llevándole su servidor Josh Matthews, junto con el puto que tengo a un lado al que suelen llamar Michael Cole Cafe  

|~Michael Cole: Tenías que joderme el momento?...Justo cuando todo había empezado también con la pelirroja buenorra de Eva Mad Después te vas a tener que aguantar eh?...Y más te vale que no empieces de reina cuando te diga algo Cafe  

|~Josh Mathews: Por lo visto hoy Michael está en sus días, así que...Pasando con las luchas de esta noche, tendremos una buena cantidad de combates muy interesantes que seguro que este estadio arda como nunca 

|~Michael Cole: De la misma manera en la que arde cada noche la puta madre de Josh con el primer cristiano que se encuentra en la calle Cafe

|~Josh Mathews: Si serás hijo de puta Dd   

|~Michael Cole: Yo te lo advertí Cafe Así que antes de que Josh se ponga a llorar y en lo que bloquea todas esas imágenes perturbadoras de su mente, vayamos a ver que nos pueden mostrar las nuevas adquisiciones de Smackdown esta noche, en este primer combate entre Syxx y Dolph Ziggler!!!...

I AM PERFECTION!
Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] 5v0l2
Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] 5v0mcResultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] 5v0mw


Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] 5uuq6Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] 5uuriResultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] 5uuuj

»Mientras suena la música de Dolph Ziggler mucha gente que no sigue desarrollo no saben quien es así que no hay reacción positiva ni negativa de parte de la fanaticada de Washington, D.C. Hace su baile característico mientras se muestra su placa: con una gran sonrisa camina alegre hacia el ring observando todo a su alrededor, una vez arriba toma un micrófono para hablar.

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] 5uuvu

»Dolph Ziggler Es sin duda un gran honor ser parte de SmackDown »Mira hacia todos lados sonriendo y el publico siente buenas vibras. todos saben que SmackDown es la marca principal de SWWE pues es donde está el campeonato mundial peso pesado donde sólo los mejores hombres logran poseérlo: en ésta marca se disputaron las mejores luchas de la historia de SWWE como Razor Ramon vs Matt Sydal en Wrestlemania »El publico alaba ese encuentro. sólo por poner ejemplos, claro. Dicho esto, sé que no hay mejor lugar que SmackDown para que el futuro de ésta compañía comience a crecer »A varios del público les comienza a desagradar su exceso de confianza. si aún no saben de quien hablo: por supuesto hablo de mi »Entre el silencio se escucha gritar a alguien "Yo are noob" seguido de algunas risas. ¿Yo un novato; yo un simple... novato? »Sonríe de medio lado. tienen razón; por el momento me encuentro aquí ante las miradas de todos y sé que luzco como un simple hablador, pero gente de Washington he dicho estás palabras antes y así como le pueden preguntar a cualquiera que me haya visto cumplirlas allá, lo haré acá: voy a ser el mejor de aquí. »Sonríe confiado. Prosiguiendo con lo que decía: me siento orgulloso de ser parte de la liga azul, es la mejor marca a la que pude ir a parar pero hay algo de lo que no me siento para nada orgulloso y es.. »Pausa para crear expectativa. hacer mi debut en un lugar que apesta tanto a corrupción como lo es Washington D.C. »El coliseo retumba en abucheos ante la risa satisfecha de Ziggler. ¿Quien es éste sujeto? se deberán estar preguntando ahora mismo pues bien, déjenme presentarme: My name is Dolph Ziggler and I am... perfection. En éste punto ya deberían de suponer que efectivamente soy la nueva contratación de SmackDown pues nuestro gerente general fue quien decidió fichar por mi nombre al ver todo el talento que tengo y ustedes irán contemplándolo.

»El publico apenas va calmando los abucheos tras lo dicho sobre la corrupción por Ziggler; una vez paran éste continua.

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] 5uuwc

»Dolph Ziggler El debut en SmackDown, me encuentro debutando en el primer show del dos mil catorce ¿pueden saborearlo? »Ademan de estar probando algo. eso sabe a que éste nuevo año va a ser de Dolph Ziggler, no es coincidencia que llegará en éste momento.. es destino. Pasando a lo importante de la noche, es muy bien sabido que antes de llegar a éste lugar todos debemos pasar por desarrollo el debut allá no se compara ni por un momento al de aquí pues a partir de ahora, a partir de éste momento dejas de ser alguien en aprendizaje, ahora tienes que poner todo lo que has aprendido en práctica porque miles de ojos te están observando y juzgando todo lo que haces »Sonríe con la mirada puesta en la nada. sin presiones ¿eh? Buena noticia para mi que en verdad nada de eso me afecta pues como pueden observar yo nací listo para esto »Ademan de que se limpia el polvo del hombro. pero conozco a un hombre al que tal vez si le importe ésta información porque al igual que yo es un recién llegado a la liga azul »Pausa. ¿No saben de quien hablo; ni idea? entonces eso significa que él no ha salido a presentarse, soy una persona gentil público de Washington así que les voy a ahorrar la molestia de tener que escuchar a alguien tan molesto como él presentarse: su nombre es Syxx, proviene de ningún lugar interesante, no ha hecho nada que importe y por supuesto ésta noche lo vamos a ver perdiendo en nuestra lucha justo como sucedió en el PPV Cyber Christmas añadiendo una derrota mas a su estadía dentro de SWWE para que al final se de cuenta de que no va a llegar a ninguna parte. Bien Syxx, nos he ahorrado la molestia a todos de oírte presentarte y como soy un hombre de tan gran educación no me gustaría hablar mas de ti a tus espaldas es por eso que cordialmente te hago una invitación a que entres a éste ring, en el coliseo de Washington y escuches lo que tengo que decir sobre ti.


De repente, suenan sonidos de estatica y las luces parpadean, provocando la sorpresa del publico, hasta que aparecen las imagenes de Syxx en el titantron

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Syxx-PacEntranceVideo2_zpsba26626eResultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Syxx-PacEntranceVideo1_zps4ff1e4b1Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Syxx-PacEntranceVideo2_zpsba26626e
Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Syxx-PacEntranceVideo1_zps4ff1e4b1Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Syxx-PacEntranceVideo3_zpsa45459e1Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Syxx-PacEntranceVideo1_zps4ff1e4b1



Finalmente aparece Syxx con un micro y con la ropa que debuto por primera vez en S-WWE, lo que reconocen parte del publico y empiezan a abuchear al instante. Al parecer, Syxx aparece algo enojado, luego levanta sus brazos para hacer su señal caracteristica y se dirige al ring rapidamente

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Syxx-PacEntrance_zps431cc4e9Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Syxx-PacEntrance2_zps197a2c3c

Ya en el ring le planta cara al OVW Heavyweight Champion por primera vez en S-WWE SmackDown!

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Syxx-PacEntrance3_zpsacea86ecResultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Syxx-PacRingMicrophone_zps282b748f
Jericho = Ziggler; el anunciador no esta

Syxx: Vaya, vaya, vaya, miren a quien tenemos aqui; es la basura de OVW hablando de perfeccion El publico abuchea hacia ambos luchadores Primero que nada; te vienes presentando aqui como el nuevo futuro de SmackDown, pero eres un desperdicio de OVW; si perdi en Cyber Christmas fue por tu cobardia de no entablar lucha, de no ensuciarte las manos Syxx se dirige hacia una camara OVW; aqui esta su campeon mundial que en lo unico que puede derrochar no es perfeccion sino cobardia y, entre otras cosas, egocentrismo Lo dice dirigiendose a Ziggler Pero no estoy obviamente en OVW, sino en SmackDown, una marca de prestigio, que no tiene porque lidiar con basuras como tu, no tiene porque tener este tipo de "luchadores" como tu, estas hablando con Syxx; no hablas con Christian, no hablas con Fandango, no hablas con ningun perdedor del territorio de desarrollo, ¡¡Estas hablando con Syxx!!, ganas me faltaban para venir aca y hablarle a este poblado de estupidos sobre mi debut, pero la invitacion que me hiciste no fue lo que me hizo aparecer aqui sino para plantarte cara y dejarte las cosas bien claras; Tu, para mi, eres uno mas de OVW, la verdad, pense que seria dificil plantarle cara a un campeon mundial, pero al final solo eres de desarrollo, solo un novato mas, y la verdad, no eres nada un campeon honorable, no ganaste el titulo como debiste, dando el espectaculo; ¿Y tu pelea con Christian en la final? Christian ya estaba tocado y ese final fue horrible; lo que faltaba era a Syxx eliminando a esos 2 inutiles del camino y convertirse en campeon mundial, pero no, el que eligio el camino facil lo consigue. Mas encima, vienes aqui diciendo que es un honor estar entre los grandes; ¡¡DE QUE HONOR HABLAS!! Lo poco que te quedaba se fue con tu dignidad en el PPV, ¿Crees que ganar ESE titulo de ESA forma es algo de que estar orgulloso? Tenia el titulo en mis manos hasta que saliste de tu escondite a dar la cara, a un luchador que ya estaba cansado del duro combate, aunque nada podria haber hecho tampoco, Christian y campeon no son palabras que combinen, tampoco tu, asi que te dire esto; TE DARE UNA PALIZA SOBREHUMANA esta noche, y de paso, si te atreves a aparecer en OVW, te dare otra mas, asi sentiras la presion de ser campeon mundial de una marca

SIGUE LA PROMO AQUÍ!!!...



Dolph Ziggler vs Syxx

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] ZigglervsSyxx_zpsf8f33aec

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el combate y ambos luchadores se comienzan a acercar al centro del cuadrilátero sin dejarse de ver, Ziggler es el primero en llegar al centro del cuadrilátero y comienza a retar a Syxx para que haga la mismo, este comienza avanzar con seguridad, Ziggler alza una mano para la toma de referee, Syxx hace lo propio con su mano mientras se acerca a John, Syxx llega ya con Ziggler y comienza el forcejeo entre ambos luchadores, Ziggler parece tener más fuerza haciendo que Syxx retroceda hasta el esquinero, el referee comienza a contar ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!!...¡¡Cuatro!! Ziggler se separa de Syxx para que el referee frene la cuenta, Syxx avanza un poco separándose del esquinero, Ziggler se da la vuelta y golpea a Syxx, pero este usa sus reflejos y jala el cuerpo de Ziggler contra el esquinero, Ziggler se golpea contra el esquinero, Syxx levanta a Ziggler y lo pone contra el esquinero, ahora le comienza a golpear el abdomen, Ziggler se duele, Syxx le coge la cabeza a Ziggler y lo azota contra el esquinero, Ziggler queda mal parado, Syxx lo coge de la espalda y…¡¡German Suplex!! Syxx se levanta rápidamente, Ziggler hace lo propio pero de una forma más lenta, Syxx espera a que se levante más, el campeón de SmackDown! Lo hace, Syxx corre contra las cuerdas, rebota en ellas y…¡¡Running leg drop!! Syxx va a buscar la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡D..No!! Ziggler levanta un hombro frenando la cuenta, Syxx se levanta y levanta a Ziggler, lo coge de la cabeza y…¡¡D…NO!! Ziggler golpea el abdomen de Syxx para que lo suelte, el campeón mundial está golpeando rápidamente al campeón de OVW, Ziggler lo manda a las cuerdas, rebota en ellas, se acerca a donde esta Ziggler y…¡¡Catapult!! Syxx es proyectado y cae de mala forma sobre la lona, Syxx se sienta dolido en la lona, Ziggler lo ve, corre hacia él y…¡¡DropKick!! Syxx queda tirado en la lona, Ziggler busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Do..No!! Syxx se sacude para frenar la cuenta, Ziggler afirma con la cabeza y se levanta poco a poco, SYXX se levanta con apoyo de las cuerdas, se da vuelta, Ziggler lo espera, lo golpea en el abdomen, lo coge y…¡¡Delayed vertical sup..No!! Syxx golpea con la rodilla en múltiples ocasiones a Ziggler haciendo que lo suelte, Syxx queda a espaldas de Ziggler, el campeón mundial de OVW se da vuelta para quedar viendo a Syxx, este alza la pierna y…¡¡Roundhouse Kick!! Ziggler cae por tremenda patada que saca Syxx, este busca la cuenta ante un campeón que cayó muy mal…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡T..No!! Ziggler se sacude para frenar la cuenta, Syxx se ve molesto por lo que ha pasado, pero se levanta, sale a un costado del cuadrilátero posando las manos en las cuerdas esperando a que Ziggler se levante, este no lo hace pues sigue dolido por la patada, Syxx sube los hombros, se alza sobre la tercer cuerda, se impulsa en ella y…¡¡Missile drop Kick!! Ziggler es golpeado con tremenda movida aérea, Syxx se duele por el golpe que realizo, Ziggler se duele y va hacia unas cuerdas para comenzar a levantarse, lo hace poco a poco mientras Syxx hace lo propio pero un poco más veloz, Syxx espera que Ziggler se levante por completo, lo hace, Syxx corre hacia Ziggler y…¡¡Enzuigir..No!! Ziggler agacha la cabeza para evitar la patada de Syxx, este se da contra la lona, Ziggler lo levanta y lo arroja contra el esquinero, Ziggler corre hacia él y….¡¡Corner Clothesline!! Syxx se separa del esquinero, Ziggler corre hacia él y…¡¡Bulldog!!, Syxx se estrella contra la lona, Ziggler apunta un esquinero, y avanza hacia él, Syxx se duele por el ataque que recibió, Ziggler ya está en la punta del esquinero esperando a que Syxx se levante, este lo hace poco a poco, queda Ziggler se lanza y…¡¡Dropkick!! Syxx queda tirado en la lona, Ziggler busca la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr..No!!! Syxx alza un hombro para frenar la cuenta, Ziggler se levanta incrédulo de lo que ha pasado, Syxx se levanta poco a poco, Ziggler lo levanta y le lanza un golpe, Syxx lo evade, lo coge y…¡¡Sitout Powerbomb!! Queda en posición de cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre..No!! Ziggler se zafa de la cuenta, Syxx va en busca de Ziggler y lo levanta, lo manda a las cuerdas, Ziggler rebota en ellas, Syxx lo espera para catapulta, Ziggler lo ve, se frena y le propicia patada en la boca, Ziggler corre de nuevo hacia las cuerdas, llega con Syxx y…¡¡Running leg drop bulldog la gente se pone de pie para ovacionar a Ziggler, este espera a que Syxx se de vuelta, Syxx se levanta con apoyo de unas cuerdas, se da vuelta, da un brinco y…¡¡Zig Za..No!! Syxx gira, lo coge de la cabeza y…¡¡Super DDT!! Ziggler es proyectado hacia la lona, Syxx hace un taunt hacia la grada, se acerca al campeón y lo levanta, Syxx se coloca para su movimiento final y…¡¡X-Factor!! ¡¡X-Factor!! ¡¡X-Factor!!  Syxx busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre….NO!!! Ziggler levanta el hombro en un último suspiro, Syxx no se lo puede creer al igual que la gente, Syxx mira un esquinero y grita “¡¡Finish!!!”, se sube a un esquinero sin dejar de mirar a Ziggler, se coloca en la punta del esquinero, se proyecta y…¡¡Diving moonsa..No!!! Ziggler se mueve haciendo que Syxx se golpee contra la lona, Ziggler se levanta como puede, lo levanta y…¡¡Zig Zag!! ¡¡Zig Zag!! ¡¡Zig Zag!! Ziggler ahora busca la cuenta…¡¡Uno!!....¡¡Dos!!....¡¡Tre…NO!!! Syxx se mueve, la gente aplaude a la acción que está aconteciendo en el cuadrilátero, Ziggler no sabe que más hacer por lo que lo levanta nuevamente y…¡¡Roundhouse Kick!! Syxx saca la patada de último recurso, Ziggler cae en la lona, Syxx queda a un costado y se arrastra para buscar la cuenta, se arrastra y coloca un brazo, …¡¡Uno!!...¡¡Dos!!....¡¡Treeeee…NO!!! Ziggler se mueve, la gente no puede creer que sigan resistiendo a tantos castigos, Syxx no se lo cree y se levanta, mira a la gente impresionado por lo que ha pasado, se da vuelta, camina hacia Ziggler, lo levanta, lo arroja para darse espacio y…¡¡1-2-3 Ki..No!! Ziggler evade el ataque de Syxx, este queda de espaldas, Dolph da un salto y…¡¡Zig zag!! ¡¡Zig zag!! ¡¡Zig zag!! Ahora busca la cuenta …. ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!! Ziggler se lleva el combate

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] FpW1h

|~Josh Mathews: Y Ziggler ha logrado llevarse su primera victoria dentro de Smackdown!!!...La verdad es que estos dos nuevos wrestlers han tenido un gran debut en la marca azul donde cualquier podría haber ganado y al final fue Ziggler, pero seguro que darán mucho de que hablar de ahora en adelante dentro de Smackdown!!!...  

|~Michael Cole: Eso tenlo por seguro, darán más de que hablar que tu madre en el burdel barato en el que trabajo y eso que es la estrella Cafe

|~Josh Mathews: Y sigues?...Bueno ya, no? Dd 

|~Michael Cole: Ahora te aguantas y toma un poco de aire, que te seguiría jodiendo si no fuera porque el Rollins ese ya esta en el centro del ring para hablar

-las cámaras enfocan al centro del ring y se puede apreciar en estos momentos al campeón Intercontinental Seth Rollins quien esta al lado del ring con su cinturón en el hombro y con micro en mano, al parecer tiene algo que decirnos-

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] 1388874225-fcw-markout-promo-seth-rollins-1-1Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] 1388874193-fcw-markout-promo-seth-rollins-1-1-1

»Seth Rollins: Un nuevo año empieza, el 2014 empieza su curso y muchos andan pensando en que cambiar o hacer para que este año les vaya mejor. Por mi parte no tengo necesidad de pedir a los reyes magos que cambien algo en mí porque como verán que gran manera de acabar el 2013 ¿No? -Deja de hablar un momento para alzar su título y la gente abucheaba con mucha fuerza- Pueden abuchear todo lo que quieran, al fin y al cabo yo cumplí todo lo que un momento dije, terminé retuviendo una vez mas mi Intercontinental Title, pero no solo retenerlo sino que también hice algo que quizá debí hacerlo la primera vez que lo enfrenté, así es; hablo de Leo Kruger. El pobre lloraba y lloraba como una nena porque le había ganado supuestamente de una manera "inadecuada" -Hace comillas con sus manos- Así que en Cyber Christmas, en un Last Standing Match, recibió lo que se merecía, una buena dosis de golpes de mi parte y no solo eso, sino que terminé por desaparecerlo de la compañía. Estoy seguro que no volveremos a ver a este bueno para nada nunca mas por SWWE. -Ríe observando la reacción de la gente- Y aunque no sea un logro tan significativo el hecho de acabar con la carrera de un mediocre me alegra porque así voy acabando con la basura de Smack Down, vamos, como lo he venido haciendo desde hace un buen tiempo. Sin embargo eso no fue todo ya que alguien bastante atrevido apareció cuando yo celebraba mi victoria. ¿Y de quien mas estamos hablando?...Del gran Hall Of Famer The Miz quien tuvo la excelente idea de querer opacarme el show apareciendo con una mascara. Haciendo uso de una de tus frases favoritas Mike...Really?  -Lo dice bastante serio mirando a la cámara- No sé cuales sean tus intenciones ni a que has vuelto pero si piensas que iba a quedarme callado o sin hacer nada por el simple hecho de que eres uno de los miembros del salón dorado de SWWE estas basttante equivocado. A mí nadie me intimida y mucho menos lo haras tú; tómalo como amenaza o como quieras pero si quieres tenerme como enemigo, piénsalo una vez mas porque te podría costar bastante caro lo que has hecho. -Sujetaba con fuerza el micro mientras el público al tenerlo tan cerca le decía de todo pero a éste parecía poco importarle y seguía hablando- Espero haya quedado claro Miz. Y pasando a temas más importantes público de Washington DC. hoy tendrán el privilegio de verme luchar y deleitar sus vistas cuando me vean derrotar al rival que me han colocado para esta noche, nada del otro mundo, es un tipo que se hace llamar Ultimate Warrior, proveniente de Parts Unknown. ¿Lo reconocen? -La gente no sabe como responder ya que no conocían a Ultimate Warrior- Haré algo mas práctico.

-Seth Rollins se acerca hacia las personas que estaban en la primera fila y quienes lo abuchean y miraban de mala manera pero al campeón no le importaba y se iba a preguntar algo al parecer a una persona que estaba mirandolo fijamente-

»Seth Rollins: ¡He tú, sabes quien es Ultimate Warrior?! -Le pone el micro para que responda - vamos contesta, no tengas miedo que hoy me levanté de buen humor y estoy siendo bastante generoso en gastar de mi tiempo en ustedes bola de mediocres.

Persona N"1: ...Mmm.... ¿Quién es Ultimate Warrior? No, no lo conozco, casi todas las semanas veo lo mejor de Smack Down y ese nombre jamás lo había escuchado en los resumenes o tal vez hasta ahora no ha sido lo suficientemente capaz de...

»Seth Rollins: Ya, ya. Cállate que no eres el único a quien preguntaré -Ahora Seth se acerca hacia donde una de las aficionadas bastante guapas que había en la primera fila- Tú preciosa. ¿Cónoces a Ultimate Warrior? ¿Qué nos podrías contar acerca de él?

Persona N"2: He escuchado sobre él mas no me interesa en lo absoluto, me contaron que en Cyber Christmas logró tener la oportunidad por el Hardcore Title, pero tú no te preocupes Seth que podrás derrotarlo sin ningún problema. Él no será ningún problema para ti.

»Seth Rollins: Gracias...Y bueno para terminar porque ya me hostiga tener que estar rodeado de ustedes -Iba saliendo de la primera fila mirando a todos con cara de asco mientras buscaba a la última persona, hasta que encuentra a uno bastante peculiar- Parece que tú eres fan de Ultimate Warrior ¿No?...No, no pareces, eres fán de él, feo, raro, pintura por tu cuerpo, todas las características de él... ¿Tienes algo que decir?

Persona N"3: Si claro, tengo muchas co....

-Y antes que el mencionado fanático de Ultimate Warrior hable, Seth Rollins le quita el microfono y se va alejando lentamente mientras sonreía por lo que había hecho-

»Seth Rollins: Pues tendrás que decirlas en otro momento porque el tiempo se agotó. Aún tengo muchas que decir y no tengo porque darle espacio a personas tan raras como tú -Se burla y se va alejando a su posición inicial donde nuevamente retoma la palabra mirando fijamente a la cámara y alzando su cinturón del título Intercontinental- Warrior observa esto, mientras tú apenas irás por un título de un bajo completamente bajísimo yo soy campeón de unos de los títulos mas prestigiosos de la compañía. Y pronto seré el campeón mundial que Smack Down merece tener desde hace ya un buen tiempo. -Se acomoda el título sobre su espalda y continúa hablando- ¿A dónde quiero llegar con esto? Que mientras tú recién empiezas a dar tus primeros pasos en SWWE yo ya le di tres mil vueltas a todo esto, la experiencia y en general todos los atributos estan de mi lado. Y no , no es exceso de confianza, contigo no cometeré ningún error Warrior porque tengo bastantes ganas de aniquilar rivales, victimas y para tu mala suerte justo en este semana nos toca luchar. -Hace una breve pausa como si estuviese pensando en algo y luego vuelve a hablar con el público que abucheaba en su totalidad por la actitud que estaba tomando el campeón- Y sabes algo tal vez yo te tuviese un poco de respeto y consideración porque vamos para nadie es un secreto que lograste derrotar a Cena y Mark Henry, no te lo niego, pero sabes que opaca todo eso querido "guerrerito". Que has perdido en dos oportunidades contra el ya extinto Leo Kruger, tu pesadilla negra. ¿A qué conlleva todo esto?.. a la mas sencilla y simple hipótesis que tus victorias simplemente fueron obra de suerte, nada mas.



Seth Rollins vs Ultimate Warrior

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] RollinsvsUW_zpsf7893d9f

Rollins hace algunos estiramientos en el centro del ring, esperando a que su rival de esta noche aparezca, hasta que se enciende el titantron de Ultimate Warrior y el famoso tipo de Parts Unknown, quien entra dando brincos por la entrada, hasta que corre muy revolucionado por la rampa de acceso al ring y entra deslizándose por debajo de la primera cuerda, para que en el momento en que entre se toma de las cuerdas y las agita muy revolucionado, mientras que Rollins se limita a ver, hasta que el referee se coloca justo en el centro dispuesto a comenzar el combate

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El arbitro manda a sonar la campana que da inicio a este encuentro!...Ambos luchadores van por el otro chocando en el centro del ring con violencia!!, ambos realizan una toma de referee...Y Warrior comienza sometiendo al Intercontinental Champion!!...Se posiciona tras el y tuerce su brazo!!!...Rollins intenta safarse y Warrior lo empuja contra las cuerdas!!!...Rollins rebota y va por Warrior!!!...El Ultimo Guerrero lo esquiva saltando!!!...Rollins continua su carrera hasta el otro extremo para rebotar en las cuerdas...Warrior va por él intentando interceptarlo!!...Rollins Rebota y POWERSLAM!!!...Warrior da un giro aprovechando la velocidad de Rollins y lo estrella con brutalidad sobre el ring!!...Warrior parece crecido mientras el campeón parece tener problemas con su espalda!!...Warrior parece estar motivado al conectar primero un gran golpe, mientras Rollins se pone de pie ya mejor...Warrior nota que su rival se ha levantado y va por el con un lazo al...Rollins se agacha y esquiva el lazo!!...HEEL KICK!!!...El publico se pone de pie a aplaudir la maniobra!!!...Vaya voltereta del Intercontinental Champion...Pero el combate ha comenzado potente, solo dos movimientos y ambos luchadores estan tendidos en la lona intentando reponerse!! Ambos se toma su tiempo para levantarse, a pesar de no verse dañados...Ambos parecen haber absorvido el impacto del ataque del otro...Pero ha empezado fuerte y no quiero imaginar como pueda terminar esto...Ambos estan de pie y se miran fijamente...Warrior lanza un derechazo!!!...Rollins lo siente y responde con otro derechazo!!!...El publico se mete en la pelea apoyando a su favorito...Mientras Warrior lanza otro derechazo!!!...Rollins responde con otro!!!...Warrior lanza otro!!...Rollins se abalanza sobre Warrior!!!...Este lo retiene!!...Rollins se impulsa hacia atrás...Monkey Flip!!!...Warrior cae de espalda con la maniobra del Intercontinental Champ!!!...Rollins va por Warrior y lo pone de pie...Warrior lo golpea en el estomago!!...Y lo arroja contra el esquinero!!!...Lariat!!!...Lazo al cuello para Rollins rapido y potente!!!...Rollins puede tener agilidad pero Warrior sabe conectar con brutalidad!!!...Al parecer la furia de Warrior se esta desatando por que toma la cabeza de Rollins y la estrella contra el esquinero!!!...Madre mia!!!...El arbitro intenta llamarle la atención a Warrior pero este no presta atención...Parece que esta sacando su lado mas Hardcore!!...Rollins escapa del esquinero ayudandose con las cuerdas...Warrior lo toma de la barbilla y levanta la cabeza de Rollins que se asujeta de las cuerdas algo confundido...Warrior da un paso atrás y Machetazo!!!...Con la palma abierta golpea el pecho de Rollins que deja caer su cabeza hacia atrás con el brutal impacto!!!...Warrior lo toma del brazo y lo impulsa hacia él...Lariat!!!...Lazo al cuello corto y potente!!!...Warrior cubre!!!...1!!!....2!!!....y...Nada!!!...Rollins logra moverse a tiempo interrumpiendo la cuenta del arbitro!!!...Warrior parece molesto, y es que pudo haber ganado, lo ha hecho bien...Pero Rollins esta demostrando por que carga con el Intercontinental Championship...Rollins se pone de pie muy masacrado...Warrior se golpea el pecho frente al campeón, lo esta provocando!!...A el publico le gusta pero a Rollins no!!!...Va por Warrior, este lanza un derechazo pero Rollins como si nada!!!...Rollins parece que esta furioso y arroja a Warrior contra las cuerdas!!!...Rollins salta para conectar!!!...Nada!!!...Se da una voltereta en el aire y detiene su maniobra al ver que Warrior se a asujetado con las cuerdas!!!...Cuanta agilidad!!...Warrior va por Rollins y este lo intercepta!!...Frankesteiner!!!...Woow!!...Warrior se golpea la cabeza contra la lona gracias a la movida de Rollins y parece algo perdido!!...Y se levanta!!!...Warrior parece que le han sacudido demasiado y corre hacia Rollins!!!...Lo frena con un Body Toss haciendo que Warrior se eleve!!...Midsection Kick!!!...BRUTAL!!!...Antes de caer lo patea directo en la cara!!!...El arbitro se acerca a ver a Warrior y Rollins se lo impide cubriendolo!!...1!!! 2!!!! y NO!!!!...Warrior logra moverse!!!...Pero parece que solo por instinto!!!...Warrior logra salvarse pero no parece estar conciente...Rollins se quita el cabello que le impide ver bien y parece que piensa terminar con esto!!...Warrior intenta levantarse...Rollins lo mide y va por él!!...BLACK OUT!!!...NO!!!...Warrior reacciona y rueda salvandose una vez mas!!!!!...Warrior se pone de pie y parece preocupado...Al parecer si estaba inconciente y acaba de hacerse una idea de lo que ha pasado...No piensa mas y va por Rollins pateandolo en el abdomen!!...Rollins se apoya en las cuerdas y Warrior le da otro machetazo brutal!!!...La camara logra captar la saliva que arroja Rollins hacia atrás por el impacto!!!...El contender al Hardcore lo toma del brazo arrojandolo contra las cuerdas!!!...Lo levanta y Catapulta!!!!...SENTON BOMB AL ARBITRO!!!???...Rollins impacta al referee del combate!!!!...Si este combate ya estaba bastante salido de por si...No veo como quedará ahora!!...Warrior quita a Rollins que esta sobre el arbitro...Pero no quiere a Rollins, arrastra al arbitro al borde del ring...Y lo patea hacia afuera!!!...A vale, no queria al arbitro tampoco...Pero el publico se vuelve loco con esto!!!...Warrior se vuelve loco como si fuera su segundo aire y esta vez si va por Rollins que a duras penas se levantaba...Warrior lo pone de pie totalmente y lo levanta!!!...WARRIOR PRESS!!!...Lo mantiene en todo lo alto por un momento y lo deja caer!!!...Rollins cae de pie!!!...El Intercontinental Champ se niega a perder!!...Pero Warrior no lo ha visto y toma carrera para su Big Splash!! Rebota en las cuerdas y AVADA KEDAVRA!!! WARRIOR LO ESQUIVA!!!...Se agacha en el ultimo momento!!!...El publico esta infartado con esto!!!...Warrior toma a Rollins por la cabeza y lo saca del ring!!!...Madre Santa!!...Esto terminará mal!!!...Warrior sale del ring mientras la gente sigue aplaudiendo este combate!!...Busca algo debajo del ring!!...Saca una silla!!!...Esto es tierra de nadie por que no hay arbitro!!!...Warrior mide a Rollins que se ayuda con la escalera metalica para ponerse de pie!!...Warrior se acerca y levanta la silla!!!...Estrella la silla contra el metal!!!...Rollins se aparta para esquivarla pero regresa y DDT!!!...Seth Rollins es aplaudido por la multitud pero el no parece interesado!!...Se mete bajo el ring y busca algo...Otra silla!!!...Warrior se levanta ayudandose con su silla...Y ambos se miran!!...Ambos estan armados!!!...Esto esta como en principio...Pero ambos estan demasiado agitados...Quien conecte podria llevarse el combate!!...Rollins toma su silla con fuerza...Mientras Warrior se muestra decidido y golpea el piso con la suya...Ambos van al ataque!!!...Rollins va por el abdomen de Warrior!!!...Warrior va por la cabeza de Rollins!!!...SUENA LA CAMPANA!!!...EL ARBITRO DETUVO TODO ANTES DE QUE PASARA NADA!!!!...El publico se decepciona pero...¿A descalificado a alguien?...A Ambos!!...Esto queda en NO CONTEST!!!...Increible!!!...Ambos se miran y bajan sus sillas...¿O no?...Warrior golpea el abdomen de Seth con la silla!!!...Esto no ha parado!!!...El combate sigue!!...El arbitro corre para detener a Warrior que mantiene su silla en lo alto!!!...Lo golpeará!!!...El arbitro salva a Rollins!!!...Pero Warrior no se detiene!!!...Lanza un derechazo...Y Rollins se cubre con su silla!!!...Warrior se lastima la mano!!!...Rollins parece que tiene la ventaja ahora!!!...Rollins corre a golpearlo y Warrior engancha sus piernas haciendo una zancadilla!!!...Seth se golpea con su silla!!...Warrior desata su furia pero el arbitro le impide continuar su ataque...El arbitro por fin hace su trabajo y cuida a Rollins llamando a los paramedicos...Mientras Warrior parece feliz, se sube al borde del ring a celebrar!!...Rollins se pone de pie con ayuda del arbitro...Luego de haberlo logrado se lo quita de encima...Un hombre orgulloso...Warrior se lanza!!!...Rollins parece que lo engancha!!...DDT Y TACLEADA!!!...Rollins parece que conecta su DDT!!!...Pero Warrior a estrellado a Rollins contra la barrera de protección!!!...Ya da igual todo...Ambos quedan noqueados en el ringside!!!...Pero el publico aplaude este combate que puede ser uno de los mas emocionantes desde hace un tiempo!!...

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] FpW1h

|~Josh Mathews: Impresionante final de lucha hemos visto!!!...No ha ganado ninguno de los dos pero en verdad que han brindado un gran espectáculo!!!... 

|~Michael Cole: Sería mejor si tu madre y tu hermana dieran ese espectáculo, pero hay que conformarse Cafe

|~Josh Mathews: No sabes decir nada más?...Mejo vamos a comerciales anda, sirve que así piensas un poco en algún otro chiste distinto Dd 

|~Michael Cole: Si claro, lo que digas Cafe

~| COMERCIALES |~


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.]   Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] I_icon_minitime11/1/2014, 12:37 am

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] FpW1h

|~Josh Mathews: Estamos de regreso!!!...Y luego de dos combates en esta gran noche, donde el saldo que llevamos es una victoria para Ziggler sobre Syxx y un empate entre Rollins y Warrior, podemos decir que aún falta mucho más por ver y lo mejor está por venir!!!... 

|~Michael Cole: Al final de cuentas si vendrá tu madre? Cafe

|~Josh Mathews: No, vendrá la tuya, no te jode? Cafe 

|~Michael Cole: Si serás hijo de puta Dd

|~Josh Mathews: Ya, cállate y contempla lo que sigue, que para la fortuna de muchos son las women's!!!...Ya que tendremos enfrentándose dentro del ring de Smackdown a la actual campeona de las women's...Eva Marie!!!...En contra de otra pelirroja...Maria Kanellis!!!...Pero antes del combate veamos que ha pasado entre las dos women's en backstage hace unos momentos!!!... 

|~Michael Cole: Pelirrojas Babas



Backtage de SmackDown

Eva pasea por los pasillos cuando se encuentra con Maria que le están arreglando su ropa


Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] EAzsv7EResultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] WvWk4X9
Sable es Eva Marie y Torrie Wilson es Maria Kanellis


|Eva Marie| Pero que tengo aquí, la linda y frágil Maria, una de las mucha doña nadie de las que abundan por este lugar que si no fuera por mi seria deprimente este roster, menos mal que tienen a la campeona porque si fuera por vosotras ... la observa de arriba a abajo con una medio sonrisa mientras le sigue hablando la liga se moriría del asco sin duda alguna, sois tan poca cosa ... se aproxima mas mientras se ríe Que algunas se tienen que conformar con ser referee de combates que ellas mismas tendrían que protagonizar pero que por inútiles les corresponde ver como otras alcanzan la gloria que ellas mismas no pueden, que deprimente eres cariño.

» Maria Kanellis: Oh por Dios !!!! la GRAN CAMPEONA .... »La observa detenidamente con una sonrisa y  luego se acomoda su  cabello « Si es muy deprimente la verdad  no entiendo como  alguien como yo  sea una como me has dicho ...don nadie... pero mas deprimente aun es que la gran campeona intente intimidarme con su palabreria barrata de  eres basura a mi lado , osea no te has enterado que eso solo funciona con tipas de bajo autestima  y no conmigo pliss buscate otro argumento para hacerme sentir peor vale»se acomoda  mejor su vestuario para verla de nuevo «

|Eva Marie| Ohhh me salio digna la mosquita muerta, pobrecita finge que se seca las lagrimas mirándola Tu crees que alguien como yo, que ha retenido titulo ante la que se supone que es una de las mejores necesita algo para intimidarte ?? Bitch please, soy la mejor y para intimidarte solo necesito estar ante ti en el ring pisándote la cabecita hueca que tienes mientras suplicas al referee que te rindes se tapa la boca fingiendo sorpresa y rompe a reírse no necesito palabrerías contigo, solo tengo que verte desde que has llegado a S-WWE. A caso brillas por tu gran trabajo ?? Que se siente ganando solo a divas de segunda o tercera categoría ?? Aun que claro, una looser como tu ya esta acostumbrada al fracaso, teniendo que conformarse en salir en los ppv de referee viendo como otras alzanran éxitos que tu nunca podrás conseguir juega con su cabello sonriendo mientras la mira no te preocupes que esta campeona te enseñara a que por una vez hagas algo decente en el ring ya que para payasas ya tenemos a otras por OVW.

» Maria Kanellis: Haber  campeona, una cosa creo que ya entendí bien sobre ser referi de un ppv, quedo claro deja de repetirlo, o es que  eres de las que repiten lo mismo siempre, si eres la campeona por que tienes el titulo que  woo retuviste…¿que te alabo o te beso los pies? ¿Qué se supone que debo hacer?...»se acomoda mas su cabello y  luego la observa«pff lo que tengo que soportar por que eh descubierto que cuando no tenga sueño pondré tus bellos discursos de superioridad  ahora que te veo bien   lo único que veo es una mujer con un cinturón que le hace llamar campeona pero  que sigue siendo  una  broma para mi presencia,  no te  subetimo solo veo la realidad  , pero vamos hacerte entender que todo este teatrito  tuyo no  me  atemorizara   será como perder mi tiempo ya que se te ah metido en la cabeza que soy una  insignificante  mosquita muerta..bravoo algo mas

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] NfyhOZnResultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] UPvMeII
Sable es Eva Marie y Torrie Wilson es Maria Kanellis


|Eva Marie| Te lo pienso repetir hasta la saciedad para que a pesar de tu retraso mental puedas captarlo ya que te veo muy perdida por al empresa. Ahora eres mala ?? Te crees que porque pongas un par de veces cara larga y digas un par de tonterías ya eres tan perversa ?? rompe a reírse y sigue hablando Cariño la maldad no se tiene de un día para otro o se nace con ella o no la ves ni por fotos y a ti es una de las tantas cosas que te sobran, que te pongas en plan doña importante no quiere decir que lo seas ya que lo único que eres es otro fracaso mas de women´s como mucha otras le sonríe mientras le habla no te engañes a ti misma, la única realidad es que eres otra hormiguita mas que pisotear, otra fracasada mas que apartar de mi camino, no importa que ahora te las des de indiferente y tal porque por mucho que lo intentes no engañas a nadie, todas sabemos tus limitaciones, es imposible no verlo con lo inútil que eres, no existe el mayor ciego que el que no quiere ver y tu aun no te has dado cuenta de que te queda muy poco tiempo para ser una mas de mi lista, ya te pisotee en OVW y ahora te toca de nuevo en OVW la observa y le sigue hablando algunas nacemos con suerte y otras para que las que tenemos suerte las estrellemos.

» Maria Kanellis: Que no engañe a nadie…jajaja.. deberías ver tu cara la decirme todo esto, Tan segura, tan sobervia, tan ingenua de la realidad, mala ¿yo? No confundas  un estado mental con un estilo de  vida. Mi vida no gira alrededor de la malvad y de ser la bruja de este cuento tuyo llamado    Women's Champions. Puedes llamarme inútil y mas si lo deseas, enserio me encanta  todo ese glamur que tienes, esa actitud de chica  ruda y sobre todo esas ilusionesde  acabarme ,  pero todo eso  se convierte en nada cuando tu boca se comenzó a mover.  »la observa con una risa de ironia « Y no te voy a contestar todo lo que has dicho,  sabes por que   es simple,  todo  lo que has dicho es una sarta de hipocrecias, me vale un carajo lo que tu mente piensa de mi, todos ellos saben como soy, no soy la buena niña cursil y  tonta que piensa que  el mundo  vale por el amor de las demás personas, pffff  estupida  idea.  No te gusta como soy  genial  »la sigue observando «Vamos Eva deja de insultarme  que solo haces que muera de risa por que la gran estrella  como te dices tu esta denigrándose ante una pobre hormiga que patético no lo crees

|Eva Marie| Mi cara es la cara de una triunfadora, de alguien que sabe realizar su trabajo, de una persona que si tiene lo necesario de ser alguien en esta empresa, una autentica campeona que retiene ante rivales en condiciones y que no tiene fama de ir pro todos lados con la lencería mojada como tu, alguien con futuro y con presente, con un pasado lleno de superación, trabajo y sacrificio, lo que una autentica Women´s debe tener y cuando antes lo asimiles y bajes de tu mundo de paranoias mejor para todos la mira de arriba a abajo jugando con su cabello rojo Yo no tengo ilusión de acabar contigo. Quien eres tu acaso ?? Has hecho algo interesante ??? Quien mierda te crees que eres tu para pensar que   mi mundo gira a tu alrededor ?? No eres nada, no eres nadie, solo eres un zorron mas que se pasea por todos lados buscando que alguien le revise la cañería que le gotea mucho mientras que yo soy conocida por ser una de las mejores, un podium formado por Lita, Paige y yo, algo a lo que tu nunca podrás acceder pero no te preocupes que a las braguetas bien que alcanzas  sonríe mientras sigue hablando No me respondes a lo que te digo porque no tienes defensa, ni tu misma puedes justificar ni explicar lo pésima que eres, lo inútil que eres, lo desastre que eres, es increíble que tenga que venir yo a ponerte en tu lugar, para hacer ver a todos que solo sirves para una cosa y ni eso porque ya van tres que te dejan con el tanga por los tobillos, no puedes defenderte porque no tienes nada que defender se ríe mientras le habla A quien mierda le importa que ya no seas la niña buena y cursi ?? Que mas da que cambies el envoltorio si lo de a dentro sigue siendo mierda y mas mierda, tantos cambios de personalidad que ni tu misma te aclaras, a qui no importa si hoy eres buena o mala, importa como eres el ring y tu eres pura mierda, así de claro, por mas que tratas de negarlo o hacer ver lo contrario todos te hemos visto ya y no es que destaques por tu gran trabajo.

» Maria Kanellis: realmente   me vale ya lo que digas  »se rie y  la  mira «  sinceramente  es mi  vida  y yo decido  las cosas que haga no, si soy un fracaso  es mi problema no el de los demas asi que  todo es discurso diselo a alguien que le importe enserio  no a mi si era todo largate  que no estoy de humor para todo eso  »se comienza a arreglar la ropa mientras se rie «



Eva Marie vs Maria Kanellis

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] EvavsMaria_zps13d6fdcc

Al acabar la transmisión en la pantalla titánica, se enciende de inmediato el titantron de Eva Marie, quien entra con su título en el hombro caminando de una manera muy creída y chula, mientra el publico se torna dividido en cuanto abuchearle o silbarle a la pelirroja, a quien parece no importarle y sigue su camino por la rampa, hasta que llega al ring y sube por las escaleras metálicas con lentitud, para luego entrar al ring y levantar el título justo en el centro, presumiéndoselo al publico. Hasta que se enciende el titantron de Maria Kanellis, quien entra dando brinquitos y en el inicio de la rampa manda un beso al publico, para luego seguir su camino por la rampa y subir al borde del ring meneando el culo y después entrar por arriba de la segunda cuerda, para luego levantar ambos brazos en el esquinero y bajar, esperando a que el referee guarde el título de Eva y mande a sonar la campana...

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El combate da inicio, Eva Marie la cual se encontraba apoyada en las cuerdas, mira a Maria con desprecio, ríe y se acomoda el pelo. Eva se acerca a Maria y le extiende la mano para que ésta la tome, Maria mira la mano y mira al público, Maria segundos después decide tomar la mano, pero rápidamente toma la mano de Eva y la dobla, apretando fuerza en ésta. Al parecer no salió lo planeado por la campeona. Eva se duele del brazo e intenta soltarse, pero Maria pone fuerza en lo que hace, finalmente la campeona logra soltarse dando una vuelta y hala a Maria por el brazo para darle un rodillazo en el abdomen. La pelired menos encendida se duele el estómago, y Eva la toma por el mentón diciéndole si se cree mejor que ella, y le deja ir tremenda bofetada al rostro que hace que Maria se gire y todo. Maria se duele y Eva la toma por el pelo para gritarle, llevándola así hasta las cuerdas, en las cuales hace que rebote y la envía a las otras con un irish whip. Maria rebota y Eva la espera para recibirla con una clothesline al cuello, pero no!! Maria pasa por debajo del brazo de la campeona y cuando se gira, Maria salta sobre el cuerpo de Eva y ambas caen a la lona, Lou Thez Press, Maria zarandea la cabeza de la campeona contra la lona, gritando para luego tomarla por el pelo. El referee llama su atención por ello, Maria pasa de él y comienza a darle antebrazos al rostro de la campeona. Uno, otro, otro y otro más. Machetazo al pecho!! Eva se duele el pecho y abre su boca debido al golpe que le da. Maria empuja a Eva al esquinero, toma un poco de distancia y lazo al cuello!!! Marie se duele y cae sentada en la lona. Maria la mira y no lo piensa dos veces para correr nuevamente hacia ella y bronco buster!! Maria comienza a saltar sobre los hombros de la campeona una y otra vez!! Eva nada más grita e intenta salirse. Maria se quita sobre ella y simplemente la mira para reír. La campeona se duele el pecho y se va incorporando nuevamente ayudándose de las cuerdas. Maria se va acercando a ella y Eva rápidamente reacciona y la deja caer sobre los protectores del esquinero. Maria se duele la nariz tras el golpe y Eva la toma por el y la tira de espaldas a la lona. Maria se duele la cabeza y Eva rápidamente se acerca pisa el cabello de la pelirroja y rápidamente la toma por las manos y tira de su cabello y sus manos. Maria grita y patalea debido al dolor en su cabello. La campeona simplemente ríe y el referee cuenta..1...2...3 Eva le sigue la cuenta..4... La campeona suelta y rápidamente se tira a la lona para cubrirla 1..2... Maria se sale!! y Eva rápidamente mira al referee de mala manera. La campeona va tomando por el pelo a Maria y la va levantando. Una vez que la tiene, prepara su Beautiful Bulldog. Eva corre, pero no!!! Maria la empuja y hace que Eva se coma las cuerdas. Eva se toma de estas y gira y dropkick!! de parte de Maria, Eva cae acostada y se levanta rápidamente, Maria toma del brazo a Maria y lanza a la campeona hacia la esquina. Eva se golpea la espalda y Maria corre hacia ella, pero Eva se aparta!! Y Maria se come el poste!! Eva coge a Maria por su cabeza y ahora si!! Se lanza a la lona!! BEAUTIFUL BULLDOG!! 1...2...3!! La campeona se lleva la victoria!

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] FpW1h

|~Josh Mathews: Y la campeona de las women's sigue imparable!!!...Cada semana se ve más fuerte que la anterior y ahora con su propio show seguro despuntará aún más, aunque hay que decir que Maria no lo hizo tan mal, seguramente pronto podrá codearse contra las que están más arriba!!!...  

|~Michael Cole: Y si no es así, podría codearse conmigo en la cama, yo no tengo mayor problema Babas

|~Josh Mathews: Al menos ya te has calmado con tanta tontería que llevabas diciendo en todo el show, pero en fin, vayamos a ver que ha pasado en backstage, que parece que han tenido un encuentro hace unos segundos, Seth Rollins con The Miz y su manager Paul Heyman!!!... 

|~Michael Cole: Vaya manera de joder momentos, pasar de un momento ardiente con las women's, a ir con The Miz y el anciano de Paul?...A mi no me jodas!!! Mad 

--Estamos en el camerino del Hall Of Famer y nuevo luchador de Smackdown The Miz, donde se encuentra el junto a Paul Heyman--

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Ibu2hwkv7UMgGB
Mr. Laurinatis=Paul Heyman

-Paul Heyman- Mike que gran noche tuvimos el Domingo, la nueva era esta aquí, Smackdown ya esta avisada, primero fueron Rollins y Kruger, esta semana le toca a Raw, The Brian Kendrick, tienes que dejar claro quien manda en esta empresa, para la semana que viene te buscare a alguien de la IZ para que nuestro mensaje llegue a las tres marcas -- Paul observa a Miz que se esta preparando con gesto serio -- Que pasa Mike? Nervioso por el combate?.

●•The Miz •• The Miz observa a Heyman y ríe •• Puto vejo ahí has estado gracioso, el combate de hoy es un paseo, estaba pensando en que hacer para cenar esta noche, me decanté por la ensalada.

-Paul Heyman- -- Paul Heyman pone cara de locura -- Vamos Mike no jodas, yo te invito a un buen entrecot para celebrar tu victoria, y despues nos vamos de putillas.

●•The Miz •• The Miz se ríe negando con la cabeza •• Normal que estes gordo cabron, para tener este cuerpo hay que cuidarse viejo, asi que esta noche estas solo amigo, bueno me voy a ir que empieza mi combate, cuidame el camerino viejo.

--Al terminar esas palabras entra de malas formas y con cara de mala gana en el camerino Seth Rollins, mientras Miz y Heyman lo miran algo incredulos--

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] IoIaATjHCDD8JResultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] IbwWyDDasin8QX
[i][CM Punk es Seth Rollins]


»Seth Rollins: ¡Vaya! ¡Vaya! Pero miren nada mas a quienes tenemos por acá -Lo va diciendo en tono vacilón mientras se acercaba a ellos y los iba mirando luego con asco y primero señalaba a The Miz- Supongo que ya sabrán a que he venido ¿No?...Quiero ahora mismo una explicación de lo que pasó tras mi combate en Cyber Christmas. No del porque entro con máscara y todo lo que pasó porque de eso ya todos nos hemos dado cuenta que solo quiso llamar la atención y mas aún cuando atacó al campeón Intercontinental. Pero de nada sirvió ya que mas raiting tuvo mi victoria que la aparición del gran "Awesome". Así que vamos, uno de los dos dignense en hablar o sin... -Y de rrepente The Miz simplemente se reía y opta por retirarse de aquel lugar, quedando solo Heyman y Rollins quien esperaba respuesta alguna-

-Paul Heyman- Tu te crees que eso son maneras de entrar a algun lugar? Que pasa que tus padres no te enseñaron a picar a la puerta? -- Paul Heyman niega con la cabeza -- Pero vamos ya que estas aquí, si quieres te doy una cerveza y vemos los dos el combate de Mike. De seguro que aprendes algo chico.

»Seth Rollins: ¿Aprender? Que voy aprender de ese sujeto, ¿Qué quieres?. Que empiece a atacar por la espalda todo mundo solo para llamar la atención?.... -Ríe mientras daba unos toques al hombro de Heyman- Venía por una explicación y si tiene algo en contra mía The Miz pero se nota que no dirás nada ya que no esta tu perra, digo tu cliente y tú sin él no eres nadie...¿Sabes que podría aprvechar este momento para usarte como pretexto y dejarte inconciente para que así The Miz piense la próxima vez antes de atacarme no? -Le muestra sus puños con bastante prepotencia y luego se cruza de brazos seriamente-

-Paul Heyman- Podrias atacarme es cierto, pero te considero un tipo inteligente, atacar a Paul Heyman solo haria que The Miz tuviera un verdadero motivo para atacarte -- Paul Heyman se ríe haciendo que tiembla -- Lo del otro dia fue cosa del destino, el destino llevo a The Miz a ese combate, a el le daba igual que luchara allí Seth Rollins, como que luchara Leo Kruger, como que luchara Razor Ramon, el destino te llevó a ti a estar en el camino de The Miz, pero tranquilo, el no tiene nada en tu contra, de echo dudo que sepa ni como te llamas.

»Seth Rollins: No hagas tan notorio lo asustado que estas Heyman que de todas maneras no pensaba atacarte. Al menos no por hoy. -Se encoje de hombros observando a Paul fijamente- Y pensaré que es cierto lo que dices, pero sabes algo Paul. Casualidad o no, sin querer o apropósito tu "cliente" ha osado en atacarme y sino me conoce pues hoy me conocerá, sabrá quien es Seth Rollins. Tal vez le pase algo o no lo sé, pero esto no se quedará así. Así que en vez de quedar aquí tirado como una vaca te recomendaría que vayas y lo cuides porque le puede pasar algo muy malo. -Lo encara y espera la respuesta de Heyman mientras el público gozaba al ver todo esto en Backstagge-

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] IBoP2TeqQNNM4Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Ii1olUPPSEE8O
[CM Punk es Seth Rollins]

-Paul Heyman- -- Paul Heyman se ríe mirando a Seth Rollins -- Seth aceptame un consejo campeón, a veces el que corre demasiado acaba estrellandose, asi que no te adelantes a tu tiempo, no quieras subir de nivel tan rapido, sigue jugando con los payasetes que van subiendo de OVW, diviertete con ellos y deja tranquilo a Mike, el es superior a ti, tu no le llegas ni a la suela de su zapato, una mierda suya vale mas que tu entero, ¿Entiendes? Deja a los mayores tranquilo chiquitin. -- Paul sonríe y se acerca a la puerta abriendola -- Y ahora si me disculpas tengo que ir a ver como Mike machaca a un don nadie de Raw. Adios!

--Paul Heyman hace la señal de adios con la mano mientras ríe, Rollins le mira con mala cara y se va sin dirigirle la palabra--



Brian Kendrick vs The Miz

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] KendrickvsMiz_zps679153fd

Al acabar la transmisión desde backstage, las cámaras regresan al ring donde se puede ver a Brian Kendrick calentando en el centro del ring, esperando a que su rival de esta noche aparezca, hasta que se enciende el theme de The Miz y el "Awesome" hace acto de presencia en el estadio caminando lentamente por la entrada, acompañado de su manager Paul Heyman. The Miz se detiene justo en el inicio de la rampa de acceso para hacer su taunt mientras Heyman le aplaude, luego ambos caminan con lentitud por la rampa y al llegar al ring, The Miz sube una rodilla al borde y hace uno más de sus taunts para luego entrar por arriba de la segunda cuerda, mientras Heyman sube las escaleras metálicas y luego entra el ring, para que de este modo ambos entren al ring y The Miz vaya a encarar a Kendrick, sin embargo el referee los separa y The Miz se quita la chaqueta para dársela a Heyman, quien habla un poco con The Miz y luego baja del ring, para que el referee vaya al centro del ring y mande a sonar la campana...

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el combate y ambos wrestlers de inmediato van al centro del ring para iniciar una toma de referee para medir sus fuerzas, sin embargo The Miz de inmediato muestra su experiencia dando un rodillazo en el abdomen de Kendrick para soltar la llave y luego toma de la cabeza a Kendrick para estrellarlo directamente de cara contra el esquinero!!!...The Miz le da la vuelta a Kendrick y le da una palmada fuerte en el pecho!!!...Y una más haciendo retumbar el golpe por todo el estadio!!!...Uno más y Kendrick no reacciona!!!...The Miz hace una pausa y va a dar una palmada más, pero Kendrick la bloquea y le da una bofetada haciéndolo retroceder, entonces Kendrick toma del cuello a The Miz y se sienta en la tercera cuerda, levanta una mano gritando y luego se lanza buscando clavar un Super DDT y!!!...NOOOO!!!!...The Miz se suelta en el último instante y Kendrick cae directamente de sentón!!!...Kendrick se levanta como acto de reflejo y The Miz lo espera para que en el momento en que Kendrick se voltea, le da una patada en el estomago y lo toma del cuello girando con él y!!!...Falling Neckbreaker!!!...Heyman aplaude el movimiento desde abajo del ring y The Miz no pierde el tiempo y cubre a Kendrick para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Estuvo a punto pero Kendrick rompe el conteo en el último segundo, sin embargo The Miz da una bofetada a Kendrick y luego lo levanta lanzándolo contra las cuerdas para que tome impulso y cuando regresa lo derriba con unas Dropkicks directas a las rodillas de Kendrick, haciendo que el cuello de Kendrick quede sobre la primera cuerda, lo cual aprovecha The Miz para colocar un pie sobre su espalda y ahogarlo evitando que reaccione, mientras que el referee comienza a contarle para que lo suelte y aprovechando el descuido del refere durante el conteo, Heyman le da una dura bofetada a Kendrick y The Miz lo suelta para no ser descalificado!!!...The Miz celebra en el centro del ring mientras el publico lo abuchea con gran fuerza y Kendrick va reincorporándose en el esquinero!!!...Sin embargo The Miz se percata de esto por lo que corre hacia él y!!!...Swinging corner clothesline!!!...Kendrick cae a la lona mientras The Miz se queda colgado del esquinero unos momentos, para luego salir de esa posición para esperar a que Kendrick se levante y cuando lo hace, lo toma por la espalda y!!!...Skull Crushing Finale!!!...Skull Crushing Finale!!!...The Miz cubre tranquilamente mientras el referee hace la cuenta!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...The Miz se lleva el combate de una manera rápida y celebra en el centro del ring!!!...

Spoiler:

[..Justo al dar por finalizado el encuentro,  The Miz se percata de que algo perturba a Paul Heyman quien esta en su esquina, cuando sin nadie esperarlo se trata de nada mas ni nada menos que de la bella Brooke quien se acerca a Hayman como si fuera a reclamarle por algo. Miz parece no entender lo que sucede cuando repentinamente la bella de Texas le propina una bofetada a Paul, el publico queda sorprendido mientras que Miz parece intentar ir a por la ayuda de su manager hasta que se percata de algo; Seth Rollins se acerca rapidamente y sube al ring por lo cual Miz se olvida de la escena en el suelo creada por Brooke. Esto parece ser una confabulacion entre el campeon intercontinental y la bella Brooke. Miz y Seth se encaran diciendose palabras que las camaras no alcanzan a percibir, cuando rapidamente Brooke sube al ring y ataca por la espalda al HoF The Miz, el publico hace sonora su sorpresa mientras que en medio de risas por parte de Brooke y Seth, Brooke baja y empuja a Heyman quien no hace sino observar la situacion minetras que Brooke parece buscar algo de bajo del cuaddrialtero, Brooke saca una silla debajo de este y sube con ella al ring, la posiciona cerca del rostro de The Miz observando reida a Seth mientras que este se aleja para continuar el acto propinandole su BlackOut a Miz estrellandolo de cara contra la silla..]

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] HRN7Fh2Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Tumblr_mf6mivZJW31roi15ao1_250
Anderson es The Miz / Daniel Bryan es The Miz

[..Miz queda tendido en el suelo y Heyman desde afuera queda mirando la escena sin tan siquiera subir, ya que si lo hace su destino podria ser el mismo. Seth se acerca al filo del ring en busca de un microfono y una vez dado uno tanto para el como para la hermosa que lo acompaña empieza a decir unas palabras..]

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] YlYBuW0Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] 1370106356-the5-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new
Estan Brooke y Seth en el ring

Brooke:  What? a penas se escucha por la gran cantidad de abucheos se acabo la niñita dulce, la que creian que le podian pasar por encima, esto es lo que merezco yo, estar en el centro de la atencion y si no me querian dar mi lugar yo lo buscare por mi propia cuenta sonrie observando a Seth este chico que esta aqui es el futuro de este negocio y lo quieran o no mas temprano que tarde sera nuestro world heavyweight champion, y yo estare ahi cuando eso suceda, en la portada de todos los diarios, justo en el centro de las mas prestigiosas revistas sobre deportes, exactamente con el brillo y el prestigio que yo merezco desde el dia que pise SWWE por primera vez y se me ha negado observa a Heyman que esta afuera del ring Hey! old man... yo que tu me lo pensaria dos veces antes de subir a no ser que quieras sufrir el mismo destino que tu perrita faldera acaba de lamentar se acerca a Miz y se pone de rodillas diciendole cerca a su oido no se si sea porque estabas realmente asustado pero dejame decir que en medio de tus piernas no senti nada, no se de que te quejas, señorita se pone de pie muy reida

»Seth Rollins: ¿Sorprendidos? ¡Esto es hacer las cosas bien Miz! Y sobre todo esto es verdaderamente llamar la atención de todo el mundo y generar que la audiencia suba como la espuma gracias a quien les habla y a mi bella acompañante esta noche quien resultó ser mas efectiva que el puto viejo gordo de Paul Heyman -Lo dice viendo a Brooke con una sonrisa y luego de reojo ver a Miz y de paso a Heyman quienes yacían maltrechos en la lona del ring- Lo que ha dicho Brooke no es nada mas que la verdad, juntos seremos dinamita en SWWE y mas temprano que tarde tendremos lo que desde hace rato ya debería estar bajo nuestro mando, los títulos mundiales. -Se acerca al Miz quedando de rodillas mientras le restregaba todo su IC Title en la cara del HoF Miz quien no hacía nada para poder evitar todo esto, Brooke sonreía y el público abucheaba todo esto- ¿Decías no conocerme Mike? ¡Soy Seth Rollins! El mejor campeón Intercontinental de la historia de esta compañía y el próximo Campeón Mundial. Lo de hoy no es mas que dejarte bien en claro que conmigo nadie se mete. -Se levanta nuevamente y se va al lado de Brooke para continuar hablando- Y sí te lo vas a tomar a personal, avísame...porque me encanta aniquilar rivales como tú y me encantaría que tú fueras el próximo la verdad. Un HoF que ha quedado en completo ridículo la noche de Smack Down por parte de Brooke Tessmacher y Seth Rollins, esto quedará para la historia! -Suelta el micro y alza el brazo de Brooke y él también sonriendo ambos en medio de abucheos enormes por lo que habían hecho aquel instante-

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] FpW1h

|~Josh Mathews: The Miz ha empezado con una victoria sobre Kendrick en su regreso a Smackdown, pero no se ha ido limpio luego de la lucha, porque Rollins se ha vengado de lo ocurrido en el PPV y la rivalidad entre estos 2 está creciendo considerablemente, aunque quizás debería decir 4 incluyendo a Heyman y ahora a Tessmacher!!!...  

|~Michael Cole: Pues no se, pero de seguro la Brooke se encargará de darles sus culazos a todos y esperemos que con suerte alguno termine por aquí Babas

|~Josh Mathews: Después de todo no fue tan malo todo como decías, eh? Cafe

|~Michael Cole: Yo que iba a saber que Brooke iba aparecer por aquí?...Al menos ahora esa rivalidad ahora tendrá más sabor Cafe  Pero en fin, vamos a ver un vídeo preparado por Chris Sabin, luego a comerciales y volvemos!!!...

•| Se enciende la pantalla y se ve a Chris Sabin en un bosque con una leve sonrisa, pasan imágenes de él en el bosque |•

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] IqPLlup4vcE60

•.Chris Sabin: Todo se ha acabado, se ha acabado ser un seguidor de un hombre que promete protegerme y luego me abandona pero hoy, hoy todo va a cambiar, ¡hoy algo ha cambiado! Y lo que ha cambiado ¡soy yo! ¡Es hora de salvar a S-WWE de la oscuridad! Pero ahora muchos preguntaréis por qué yo voy a ser el salvador cuando vengo de propagar la oscuridad por el mundo, ¿no? Es muy fácil, cuando perdí ante MVP el Hardcore pensé hacía donde iba mi carrera pero se me presento alguien, alguien que me mando una misión, liberar a una bestia para matar a los bastardos, a los infieles pero fieles a ese alguien se unirían a mi en esa misión para salvar a S-WWE de la oscuridad, de la mediocridad y hoy empieza mi misión, ¡hoy es el día 0 donde todo comienza! -| Sabin sonríe mirando hacía el frente caminando por unas piedras por encima de un río |- Esta empresa necesita un salvador, un hombre que la lleve hasta lo más alto, no es John Cena, no es Razor Ramon, no es nadie más que yo.. yo soy el Jesucristo de esta empresa, el mesías de S-WWE. ¡Yo soy el hombre que necesita la empresa para salir del aburrimiento! ¡Para salir de la rutina! ¡Yo soy el hombre que merece más que nadie el World Heavyweight Championship! Sé que perdí ante MVP el Hardcore Championship pero ¿no cayó Jesucristo ante Herodes y luego creo una religión? ¿No cayó Galileo Galilei y terminó demostrando que la tierra era redonda? ¡¿No ha caído alguna vez todo el mundo y ha terminado por demostrar algo, por ser algo o por crear algo?! ¡Hoy demostraré de que está hecho Chris Sabin! ¡Queman pocos meses para Wrestlemania y pienso hacer algo grande antes de llegar al PPV donde las leyendas terminan siendo INMORTALES! Y yo vine aquí con un plan claro, convertirme en leyenda de este negocio, convertirme en un luchador que marque una época y ahora que hemos cambiado de año pienso marcar tendencia, ¡pienso hacer lo que no pude hacer en 2013! -| Se siguen viendo imágenes de Sabin caminando por el bosque con una amplia sonrisa |- En 2013 me enfrenté a quien me ha enseñado muchas cosas en este deporte, Jimmy Snuka, pero solo conseguí un empate, hoy, en SmackDown, en una Steel Cage liberaré a la bestia, liberaré a algo que todo el mundo va a temer y sobretodo tu Snuka, podrás ridiculizarme, humillarme, podrás pensar que me has ganado pero nunca te librarás de mi, nunca te librarás de la bestia.. ¡Nunca te librarás de mi, Chris Sabin! Has intentado librarte de mi haciendo que una a ti pero todas veces que nos hemos enfrentado has quedado atrás.. en SmackDown no conseguiste derrotarme, cunado luchamos por el World Heavyweight Championship, quedaste por detrás mío y ahora ¡Johnny Knoxville te pone a luchar contra John Cena! Pero no importa, hoy yo demostraré que merezco más que tú luchar por ese título.. hoy si no te unes a mi, ¡estarás contra mi! ¡Y eso significará acabar contigo de una vez por todas!

~| COMERCIALES |~

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.]   Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] I_icon_minitime11/1/2014, 12:47 am




PANTALLA TITANICA





Totally Eva

Eva esta ante las cámaras realizando su show


Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] VnYLvopResultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] WaGHo7y

|Eva Marie| Muchas personas aseguran que yo soy como una campeona de paso, que no iba a durar con el titulo, que soy una egocéntrica que solo sabe mirar por si misma, son muchas las que han asegurado que podrían callarme la boca, que me pondrían en mi lugar, que podrían acabar conmigo sonríe con maldad mientras sigue hablando muchas se han llenado la boca hablando de mí, algunas que incluso han desaparecido siendo despedidas por incompetente mientras yo tengo lo que todas quieren como es el Wome´s Championship. Donde están ?? Donde quedaron aquellas que aseguraban una y otra vez que podrían acabar con mi carrera, que se pasaban horas diciendo que yo no valía para nada ?? Calladas como putas, no solo conseguí ganar un titulo en diciembre si no que retuve en el PPV del CC y salí nombrada la mejor Women´s de ese mes entre las que se suponía que eran las mejores, es obvio que jugar a las videntes no es vuestro fuerte se ríe mientras habla incluso alguna ex campeona como Kelly o doña nadie como Paige se han tenido que morder la lengua ante mia, para algunos solo soy un cuerpo y una cara, ya me aviso mi amiga Ashley que era bueno que pensaran que era asi porque luego en el ring les podía dar una gran sorpresa masacrandolas y fue lo que sucedio, perdieron la fuerza criticándome por mi aspecto o comportamiento pero descuidaron mi trabajo en el ring. Y que paso ?? Que una vez mas Eva Marie brillo y ella agacharon la cabeza ridiculizadas se ríe mientras sigue hablando fueron comienzos muy duros para una chica de Hollywood como yo que se formo en ligas Indies y que poco a poco con mucho esfuerzo fue subiendo puestos en este lugar hasta conseguir la cima en ese IZ y acabar coronandome del todo en CC para desgracia de mas de una, yo no tengo la culpa de que sean tan inferiores a mi como es el caso de Tessmacher que ya no sabe que hacer con su carrera en S-WWE y ahora va de Mg medio malota de Rollins, un don nadie de SD que se tiene que contentar con un titulo medio sin demasiada importancia, esta chica entre que solo sabe criticar el cuerpo de la gente y presumir de culo o que con tantas personalidades diferentes que ha tenido ya no sabes ni que es llega el día que simplemente aburre, que resulta pesada y prácticamente es un estorbo sin duda alguna la imita moviendo el culo mientras se escucha la risa de Eva Marie pero lo de esta noche ha sido completamente inesperado, nunca imagine que Maria se me rindiera tan pronto en el backtage sin saber que decirme, o sea, ya se que soy buena pero no tanto, es la primera vez que un rival se me rinde antes de estar en el ring, las demás aunque nunca me han ganado como son AJ Lee o la misma Brooke Tessmacher han dado guerra hasta ultima hora, ains mi pequeña AJ Lee mira que aprendiste poco de mi cuando ibas casi de mi mano por S-WWE, nunca muerdas la mano que te lleva a la cima del éxito o te dejara caer al vacío que es donde acabo la pequeñita de Lee, pobrecita ella finge emocionarse mientras se seca algunas lagrimitas mas falsas que su amor por sus compañeras de roster siempre he sabido que Maria era una inútil, una completa incompetente que solo sirve para regalar victorias fáciles a sus rivales y si alguien no me cree solo tienes que repasar algunas imágenes de nuestro combate en la pantalla puede apreciarse algunas imágenes del match de este SD de ambas

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] ZOX0HnWResultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] KVQMUtx
*Imágenes de referencias del Maria Kanellis VS Eva Marie de este SD*

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] VnYLvopResultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] WaGHo7y

|Eva Marie| Van tres enfrentamientos a ella de los que se ha llevado dos palizas, una en desarrollo en tag y otra en este SD sonríe mientras sigue hablando dos luchas en desarrollo de la campeona de papel Nikki Bella, alguien que presume demasiado de una pequeña racha de suerte en la que ha conseguido el titulo de OVW, felicidades Nutella, buen trabajo, eres la campeona de las losers de OVW una aplauso para la mujer del momento Eva aplaude emocionada cuando se para de repente ups, que fallo, si al mujer del momento soy yo, ni Lita con sus locuras por falta de sexo con su novia la rumana que conoció en sus vacaciones forzadas entre rejas ha conseguido eclipsarme o dejarme fuera de juego, Paige aun llora por los rincones porque quien alzo el titulo fui yo. A caso Nikki es mejor que ellas ?? Bueno mejor que Paige si acaso ay que le gano en IZ pero claro, ganar a Paige no es nada del otro mundo, yo misma lo hice en mas de una ocasión, no es nada nuevo mi sorpresivo se ríe mientras sigue hablando luego hay otras como Velvet que caen pisoteadas por mi y aun así siguen buscándome para enfrentarme, Velvet ... Velvet ... Velvet ... Cuando aprenderás que soy demasiado para ti ?? Eres muy poca cosa para mi y ya lo vistes en OVW cuando te patee hasta el alma y eso que no tienes al igual que no tienes otras muchas cosas sonríe a las cámaras mientras sigue hablando Esta visto y comprobado que absolutamente ninguna de las chicas de esta empresa esta a mi altura, son puro juguetes en mis manos y hay ocasiones que es demasiado aburrido, que te lo den todo hecho es un autentico coñazo sin la mas remota duda y desde luego espero que se activen mas, vamos chicas denme competencia, denme juego, me aburro demasiado, no me sean tan loosers y para variar intenten hacer bien su trabajo, las estaré esperando en el ring les guiña un ojo mientras se corta la transmisión



~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] FpW1h

|~Josh Mathews: Y ahí tienen una sección más del Totally Eva!!!...Sin duda alguna la campeona está dando mucho de que hablar esta noche!!!... 

|~Michael Cole: Que salga las veces que quiera, con tal de verla más veces por aquí Babas

|~Josh Mathews: Con su Totally Eva, ten por seguro que la tendremos muy seguido por aquí Michael, pero por ahora tenemos que seguir con el penúltimo combate de la noche entre Juan Cena y Alberto Del Rio!!!... 

|~Michael Cole: Juan Cena?...¿Qué no se llamaba John?...Bueh, a mi que me importa Cafe

~ ... Se enciende el titantron y comienza a sonar el tema "My Time is Now"...Generando los gritos y aplausos de los fanaticos ... ~

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Jc1w

~ ... Y aparece...WTF??!!...¿John Cena con una mascara?...John Cena aparece enmascarado, la gente no lo entiende pero lo reconocen, e igualmente le aplauden ... ~

Juan Cena (Primo Mexicano de John Cena):

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Jc2

~ ... Cena baja la rampa a toda velocidad recibiendo el apoyo total de la CeNation. Se mete al ring saludando a todos. Pide un micro mientras observa el coliseo que corea su nombre ... ~

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Jc3

~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico, se dispone a hablar ... ~

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Jc5

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] John-Cena-minibanner»Juan Cena«...Buenas noches mis cuates... [.. El público no entiende muy bien que ocurre, aun que algunos recuerdan a este personaje ..] Mi nombre es Juan Cena, soy méxicano...Y primo del campeón Mundial de SmackDown...John Cena!!...[.. El público corea "Juan Cena" ..] Soy retebuena onda con mis pinches colegas, y talvez no muchos me recuerden...Pero he aparecido ayudando a mi primo con sus problemas de vez en cuando...Y hoy, me enfrentaré a uno de la raza latina...Alberto del Rio...[.. Se escuchan abucheos por parte de los fanaticos ..] A diferencia de ese pinche vato, el resto de los mexicanos si somos a todo dar, no andamos luciendo nuestro dinero como idiotas ingreidos y agarrados...Y especialmente, no olvidamos nuestras raices...Como si hace Del Rio, creyendose el "patrón"...¿El patrón de que wey?...No mames, ¡que ni en tu casa mandas puto!...[.. A los fans parece gustarles "Juan Cena" ..] Es por eso que he venido...Para demostrar que los "Cena's" nos apoyamos, sin importar que seamos de otros paises...Y lo que no tiene mi primo John, lo tengo yo...Yo soy Latino Heat!... [.. Los fans corean "Latino Heat" ..] Por los demás, no me falta nada que pueda tener mi primo, somos como dos gotas de agua...Aun que a mi me gusta dejarme el mostacho, no lo niego...Pero somos similares, tengo el coraje para darle combate a cualquiera y convertirme en el siguiente contender al titulo de mi primo...[.. El público se rie ..] Aun que, yo tampoco sé hablar muy bien...Pero supongo que eso no es por que soy mexicano, eso es legado de familia...Por lo mismo, tambien odio a Jimmy Snuka, el viejo ese que no hace ni puta gracia el muy pinche culero...YA ME ENCABRONÉ!!!...[.. Juan parece alterado, pero da un respiro y continua como si nada. Generando risas entre los fans ..] En fin, no quiero extenderme demasiado...Pero ya dicho esto, creo que Alberto Del Rio no tiene derecho a venir a retar a mi primo...Él no es nadie...Solo es un mexicano salido que cree que puede armarla...Pero no, solo es un pinche vato tarado que solo se preocupa de él mismo...Creerá que su accidente en su auto fue maldad de algun vato loco...Pero no señores...A eso se le llama Karma...Se lo merecia, ensucia nuestro honor como mexicanos...No merece nada, ni de Mexico ni de Estados Unidos...¿Pueden creer que nunca me ha invitado a darnos un toque?...Ni un trago de tequila...Nada!...Sé que soy algo desconocido, y que mi primo me saca a luchar cada 2 años como si estuviera ilegal...¡Y estoy legal!...De veritas!...De todas formas no llamen a los cerdos, que ni tan legal...La verdad...

~ ... "Juan" mira a los lados, generando risas entre los fans ... ~

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] John-Cena-minibanner»Juan Cena«...Con esto no quiero decir que todos los mexicanos estemos ilegal en este país, pero mi primo es muy pajero y cuando le dije que me ayudara a ordenar mis papeles...El muy cabrón me trajo porno...De Bang Bros...Buenos videos...[.. Juan se queda pensativo, luego reacciona. Los fans se rien ..] Como decia, Del Rio es una escoria para el pueblo mexicano, la neta...Tiene el descaro de venir a SmackDown a retar a mi primo, al Campeón Mundial Peso Pesado...Al "Lider de la CeNation"...John Cena...¿Por que Del Rio piensa que puede vencer a el Campeón de SmackDown?...¿Cuando no pudo vencer al Campeón de Raw, Edge?, ¿que hasta se cambió el nombre de la verguenza de habernos traicionado?...[.. El público se rie por el error de "Juan Cena" ..] De haber traicionado a mi primo y a su equipo...Eso dije. Pero lamento decirtelo "Patrón de changarro"...No tienes el nivel ni para enfrentarte a mi primo, ni a mi...Por que mientras mi primo luchaba en un combate brutal en Survivor Series y retenia su titulo...Tu estabas ahí, excusandote de no participar...Un Mexicano lucha sin importar nada, no sale moribundo a llorar...¡¡Sale a dar la pelea así bien chingón!![.. El publico apoya a Juan, mientras este se pasea por el ring ..] Además de que portas el USA Championship...No entregas orgullo ni a tu país ni a este...
WORD LIFE!!
Digo...Órale Wey!...


~ ... El público se rie de la actitud de Juan Cena, mientras este levanta los brazos saludando a los fans ... ~

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] IbaprCS4WSv7VUResultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Iu9gKsZ0xuYAZResultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Ibr785fjAbOsgJ
Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] IbaprCS4WSv7VUResultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Iu9gKsZ0xuYAZResultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Ibr785fjAbOsgJ


Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] IRaU9cWXsE4ewResultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] IfFniT2GkRmWR
Lleva el USA Champion// CM Punk = Alberto Del Rio
$.Después de un tiempo aparece Alberto Del Rio con micro y comienza a hablar.$


$.Alberto Del Rio: Wow…Wow….Wow.. que clase de mierda de broma es esta ¿eh?... Yo vine esta noche a enfrentarme a lo que pare ellos es lo mejor de SmackDown!, y me encuentro con que lo mejor es… ¿Esto? .$Apunta a Juan Cena y niega con la cabeza.$Si esto es lo mejor que tiene SmackDown!, ahora veo porque John Cena es campeón mundial, y si se lo preguntan, es porque no tienen nada de talento aquí!!!...¿Juan Cena? Ni siquiera tú nombre tiene originalidad, ¿por que Juan?... ¿Por qué Juanito come bananas? Ya para que la pregunta si es obvio que la forma como caminas no es porque te queden mal los tennis…  .$Se encoje de los hombros.$ Saben, desde que me dijeron que vendría a enfrentarme al “Campeón Mundial”… yo sabía que saldría con una estupidez monumental para intentar verse un poco más listo… Pero déjame decirte John… solamente has quedado como el más grande cobarde de todos los tiempos, y mira que en la historia hay gente como Chris Jericho o Jimmy Snuka, pero tú… el gran campeón mundial….$Dice con sarcasmo y niega con la cabeza.$ Tú has quedado como el Campeón Mundial de los Maricas!!!... Incluso has quedado peor que Aj Styles o Sami Callihan, tú has quedado como el peor error de la industria, no sé que esté haciendo Johnny Knoxville Pero su trabajo no lo es!!!... Pero, si está noche piensan ponerme contra Juan Cena… no tendré otro remedio que destrozarlo!!!... Se llame John… Juan… Juana… o cualquier otro nombre de mierda.. YO VINE A DESTROZAR  A UN CENA!!.$se pone serio.$ Solamente que espero que aquí no me censuren, porque en el pasado RAW cuando estaba haciendo el trabajo de Brooke Hogan… Mágicamente se apago el micrófono, pero hoy estamos en otros reinos ¿no?... Hoy estoy en el reino de la mariconada, estamos en el reinado en que no se toman en serio lo mejor que ha estado en su cuadrilátero, y lo mejor que ha tenido sus cuadriláteros es un campeón de los estados unidos, el show pasado, yo derrote a su campeón medio dejándolo en ese cuadrilátero completamente noqueado, esta noche venía a hacer lo mismo con el gran John Cena, el hombre que ha pasado por todos y él más amado por la gente….$Niega con la cabeza.$ Pero en lugar de eso me vengo a enfrentar al mayor error de la naturaleza y del ser humano, la parte buena de John Cena, Cena [El primo Maricon, no el bola con mascara que hay ahí] se que me estás viendo está noche, y quiero decirte que tú alardeabas de que Snuka no tenía los cojones como para enfrentarse a mano a mano, ¿pues que crees? .$Se pone a pensar.$ Eres igual a él, no te enfrentas a los problemas que te van llegando, no, en vez de eso prefieres hacerte a un lado y dejar que los demás hagan las cosas por ti, puede que lo niegues, pero entonces tengo que recordarte tú regreso… ¿Quién te quito de encima a Barney? Johnny Knoxville, puede que tú vengas semana a semana creyéndote lo mejor de la empresa, el mejor campeón, pero la verdad es que eres el mejor Maricon del mundo, la gente cuando te vio regresar pensaba que llegaría de vuelta el gran Super Cena, pero tú los decepcionaste, siempre estas  atento de los que se esconden detrás de las personas CUANDO TÚ ERES EL QUE SE ESCONDE DETRÁS DE ALGUIEN!!.$Mira directamente a Juan Cena.$ ¿Y eso que es? ¿La versión morada de Rey Misterio? ¿La versión mejorada de John Cena?... aunque hay algo que me llama la atención, y es que usas mascara, la respuesta la has dado según tu, diciendo que no eres tan legal, pero a mí no me engañas, a ellos no los engañas, a ti te apena que ven lo patético y miserable que eres,  para que no vean que te da miedo verme aquí listo para ir a romperte ese brazo, por eso usas una máscara, pero a todo esto porque usar un lenguaje tan vulgar, sabes, por gente como tú es que la gente cree que somos inferiores a los americanos, a los rusos,  ¿Dices que olvido de donde vengo? .$Rie y se mueve en la rampa.$Pero no sé de que carajos hablas, porque desde que llegue aquí no he dejado de decir que vengo de México, que soy la más grande superestrella que ha pisado aquí y pese a que no les guste SOY MEXICANO!!... Así que de verdad no sé porque no puedes decir que no tienes nada que decir en lugar de sacar tanta diarrea vocal,  mintiendo en cada palabra que dices, la primera que niego que soy mexicano, después diciendo que soy una deshonra cuando SOY EL ÚNICO QUE TIENE UN CONTRADO DE VERDAD CON S-WWE, CUANDO SOY EL ÚNICO QUE HA LUCHADO CONTRA CAMPEÓNES MUNDIALES, CUANDO SOY EL ÚNICO QUE SE HA CONVERTIDO EN CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS Y NO SE ESTANCA!! Y DE TODO ESTO SOY EL ¡¡ÚNICO MEXICANO QUE LO HA HECHO AQUÍ!!....$La gente se divide en abucheos y ovaciones, parece que Juan toma la palabra pero Del Rio lo interrumpe.$ CÁLLATE!! ERES PATÉTICO Y QUIERES SEGUIR HABLANDO!! Por favor ten un poco de sentido común y comienza a decir cosas coherentes,  en Survivor Series YO ESTABA GANANDO ESTO!!!.$Alza el título.$ Así que no se dé que hablas, si en Survivor Series YO ESTABA HACIENDO RENDIRSE A SAMI CALLIHAN!!, si no he podido vencer a Edge, eso todo el mundo lo sabe… PERO TÚ PRIMO QUERIDO TAMPOCO LO HA PODIDO HACER!!... Juan, no importa cuánto le lamas el culo a John, porque cada que lo hagas cometerás una estupidez que yo no pasaré por alto, pero vamos quieres que hablemos de combates, recordemos uno contra Ultimate Warrior… Así es, el nuevo de Smack Down! Contra el campeón de los cobardes, una forma de que Cena se alzará más… PERO EL NO PUDO PORQUE PREFIRIÓ ESTAR PENSANDO EN RIMAS PARA CUANDO SALE A HABLAR!!.$Del Rio mueve la cabeza en forma de mofa.$En mi carrera me enfrentado ante escoria como tú y créeme que todas han terminado de la misma manera, porque llámese Ryback, Rhino, Antonio Cesaro, Kurt Angle, Sami Callihan, O Juan Cena todos terminan rindiéndose, todos terminan llorando, Cena ha sido astuto al enviarte, ya que lo que él iba a sufrir…..$Se pone serio.$Ahora lo harás tú… JUANITO!!.$Del Rio lo dice bajando el micro y dándole la palabra a Juan Cena  .$

SIGUE LA PROMO AQUÍ!!!...



Alberto Del Rio vs John Cena

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] ADRvsCena_zpse6da18b4

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el combate. Ambos luchadores se miran durante unos instantes antes de probarse la fuerza con los antebrazos. Del Rio esta listo y pega un rodillazo a Cena que hace que este se doble y el mexicano coja la delantera. Alberto empuja a Cena hasta el esquinero, donde lo avasalla a puñetazos hasta que el arbitro los separa. Del Rio ignora al de la camisa a rayas y vuelve a ir a por Cena, que le patea la rodilla. Del Rio se duele y Cena corre hacia el derribandolo con un Clothesline. Del Rio se levanta rapidamente y va de nuevo a por Cena buscando golpearle, este lo esquiva y le conecta una patada al estomago y tras eso un Irish Wip contra las cuerdas, Cena busca una Dropkick, pero Del Rio se sujeta al encordado y Cena cae a la lona, se levanta rapidamente y ¡recibe una dura Superkick cortesia de Alberto Del Rio! Cena cae a la lona malparado y Alberto corre a cubrirlo...1...2...Cena se sale. Del Rio protesta al arbitro porque cree que deberia contar mas rapido y tras eso encierra la cabeza de Cena en un Headlock buscando la submission. Del Rio hace presion, el publico comienza a dar palmas apoyando a Cena, quien se pone de pie y comienza a golpear el estoamgo de Del Rio, quien libera la llave. Cena se va contra las cuerdas, rebota, Del Rio lo recibe con un Clothesline...pero Cena lo esquiva y conecta un German Suplex con pin incluido...1...2...Alberto se sale. Alberto se levanta y se apoya en el esquinero. Cena va a por el y comienza a golpearlo con puñetazos certeros a la cara. Alberto logra esquivar un golpe y comienza a golpear a Cena, tomando la delantera. El rapero corta un golpe del mexicano y le conecta una dura patada al abdomen. Del Rio se apoya en las cuerdas para no caer y Cena le conecta un Clothesline que tira al mexicano a ringside...no, Del Rio se suejta de las cuerdas y queda en el apron. Cena se percata y le va a golpear con un puñetazo, pero Del Rio agarra el brazo de Cena y se tira a ringside agarrando dicho brazo. Cena queda en el ring doliendose de ese brazo, Del Rio entra rapidamente viendo una oportunidad y ¡conecta una Superkick al brazo malherido de Cena! El World Heavyweight Champion cae de rodillas a la lona sujetandose el brazo por el dolor. Del Rio levanta a Cena y le retuerce el brazo, pasandoselo por la tercera cuerda y haciendo mucha presion. Cena grita y el arbitro advierte a Alberto que debe soltar antes de 5...1...2...3...4...Alberto suelta en el ultimo instante. Cena cada vez se duele mas del brazo y Del Rio sonrie viendo que tiene el combate controlado. Del Rio coge de nuevo el brazo de Cena y levanta al rapero haciendo fuerza en el brazo. Alberto aplica un Irish Wip a Cena contra el esquinero, core hacia el y...¡Enzuiguiri sobre el brazo maltrecho de Cena! John grita de dolor mientras se sujeta el brazo. Alberto vuelve a coger el brazo, guiña el ojo al publico que le abuchea y...¡Conecta el Cross Armbreaker! ¡Cross Armbreaker sobre Cena, que grita de dolor! ¡Del Rio quiere hacer tapear al campeon mundial! Cena busca fuerzas y comienza a arrastrarse hacia las cuerdas. Del Rio aumenta la presion, Cena esta cerca de las cuerdas pero tiene el brazo muy destrozado para hacer un ultimo esfuerzo. Cena grita de dolor y ¡logra agarrar las cuerdas! Del Rio suelta entre maldiciones y protestando al arbitro. Cena rueda por el ring, doliendose del brazo. Del Rio vuelve a ir a por Cena, pero este le pone la zancadilla y el mexicano cae al suelo. Cena le agarra una pierna a Del Rio y despues le agarra del cuelo, ¡STF! ¡Vaya contraataque por parte de John Cena! Parece que Cena no puede hacer mucha fuerza sobre Del Rio por culpa de su brazo maltrecho, pero es suficiente para hacer que el campeon de los estados unidos sufra. Del Rio esta muy cerca de tocar las cuerdas, pero Cena aumenta la presion a pesar del dolor en su brazo y Alberto grita, parece que se va a rendir...¡pero saca fuerzas y logra tocar las cuerdas! Cena suelta, desesperado, mientras Alberto trata de ponerse de pie con ayuda de las cuerdas. Cena comienza a motivarse a si mismo y el publico le apoya. Cena corre ahcia Alberto y lo derriba con un Shoulder Tackle, Del Rio se levanta y Cena usa el mismo move. Del Rio vuelve a levantarse y quiere golpear a Cena, pero este lo esquiva, levanta a Del Rio y lo impacta contra la lona duramente. Cena levanta la mano y el publico se quiere caer. La baja y le hace el You can't see me a Alberto, va a las cuerdas, rebota y ¡Five Knuckle Shuffle sobre Alberto! Alberto esta flotando y comienza a levantarse, Cena lo espera, se lo carga a los hombros buscando el AA, pero tiene problemas al levantarlo por su brazo malo y Del Rio lo aprovecha para bajarse de los hombros y agarrar el brazo de Cena, Cross Armbreaker de nuevo...no, Cena tambien lo evita y manda a Del Rio contra las cuerdas, rebota y ¡Cena lo recibe con una dura Dropkick que impacta en la cara! Ambos luchadores quedan tirados en la lona por el durisimo esfuerzo y el dolor. El publico lo recompensa con una gran ovacion por el combate que estan dando. El arbitro comienza la cuenta de seguridad, pero Cena se levanta a tiempo. Del Rio aun esta de rodillas tratando de hacerlo. Cena lo ayuda a levantarse y le aplica un Irish Wip contra un esquinero. Cena corre hacia ese esquinero, pero Del Rio le impacta con una Big Boot en toda la cara. Cena retrocede, doliendose, y el patroncito se sube a la segunda cuerda, espera a que Cena se de la vuelta y se tira con un Crossbody sobre el rapero...¡Que logra coger a Del Rio en pleno vuelo! Cena ha cazado a Del Rio y ¡se lo sube a los hombros! Alberto trata de bajarse, pero Cena no le deja y ¡Attitude Adjustement! ¡Attitude Adjsutement para Del Rio! Cena cubre cuanto antes...1...2...¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!! ¡¡¡¡INCREIBLE!!!! Del Rio evita la derrota tras un AA. Cena no se lo cree y el publico tampoco, que ya celebraba la victoria de Alberto. Increible como ha sacado fuerzas Del Rio cuando parecia que no tenia. Cena levanta a un semi-inconsciente Del Rio y se lo vuelve a cargar a los hombros buscando de nuevo el Attitude Adjustement, pero Del Rio comienza a dar codazos a Cena y se baja. Cena corre hacia Del Rio buscando un Clothesline, pero Alberto se aparta y conecta una patada a la rodilla de Cena, quien cae a la lona de rodillas. Alberto coge carrerilla y ¡Brutal Superkick a la cara de su rival! Cena cae desplomado a la lona, Alberto se arrastra lo mas rapido que puede y logra llegar para cubrir a Cena...1...2...¡Cena se sale! Alberto tardo demasiado en cubrir al rapero y Cena pudo salirse. El campeon de pesos pesados se pone de pie poco a poco con ayuda de un esquinero. En el esquinero contrario, Alberto espera mientras se recupera un poco. Cena logra ponerse de pie apoyado en el esquinero y ¡Recibe el Enzuiguiri en su brazo maltrecho de nuevo cortesia de Alberto! Ese golpe ha avivado el dolor en el brazo de Cena, quien cae a la lona sujetandose el brazo. Del Rio sonrie, a pesar del dolor y levanta a Cena agarrandole el brazo. Del Rio grita "Destiny, perro" y busca el Cross Armbreaker, pero Cena lo esquiva y ¡se carga a Alberto a los hombros! ¡Attitude Adjustement! ¡Cena lo conecta! Alberto espero demasiado tiempo a conectar de nuevo su remate y Cena lo aprovecho, John cubre a Del Rio...1...2...¡3! ¡Ahora si! ¡Cena logra la victoria! Alberto estuvo muy cerca, pero cometio un error al final. El arbitro ayuda a Cena a levantarse y le levanta la mano en señal de victoria. Tras eso, va a ver el estado de Del Rio. Cena celebra, sujetandose su malherido brazo, esta importante victoria.

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] FpW1h

|~Josh Mathews: Vaya pedazo de combate!!!...Ya empezaba a creer que nunca terminaría, que ambos se han dejado la piel dentro de ese ring!!!...No hay más que aplaudirles a ambos y espero que en un futuro se repita este combate, que Alberto Del Rio ha puesto en muchos predicamentos al campeón y por muy poco casi se lleva la victoria!!!... 

|~Michael Cole: Un pequeño error de Alberto ha definido la lucha y Juan Cena se ha salido con la suya después de todas, pero bueh, mejor pasemos a lo que sigue, que no vaya a salir Cena de nuevo con sus raps malos o con alguna máscara aún más fea Cafe

|~Josh Mathews: Aunque creo que es mejor verlo con la máscara, que sin ella no crees? Cafe

|~Michael Cole: Pues si, pero en fin, vamos al Main Event de la noche, que si creían que todo había acabado con esta impresionante lucha, aún queda más, ya que falta un Steel Cage Match entre Chris Sabin y Jimmy Snuka!!!...Maestro contra Alumno!!!...Una jaula de acero en la que entrarán dos y saldrá uno!!!...¿Quién ganará?...Veámoslo!!!!...

•| Las luces del estadio se apagan y empieza a sonar la música de Chris Sabin, él de Detroit sale con una sonrisa amplia en su cara y con un micro en su mano |•

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] IhkE28Kh3tdlA Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] IFeFiCg1GArIg

•.Chris Sabin: SmackDown, la liga de la oscuridad, la liga dominada por The Unholy BrotherHood.. la liga controlada por el demonio.. la liga que todos temen pero que muy pocos se atreven a plantar cara.. John Cena es el único en SmackDown que se atreve a plantar cara a Jimmy snuka pero hoy, hoy ha salido otro luchador que ha decidido plantar cara a la oscuridad, que ha decidido encender una luz para abrir los ojos a todo el mundo, otro luchador que ha decidido dejar de estar por debajo de alguien para luchar por ser el mejor luchador de la liga, es hora de despertar a la bestia, de dejar que se desate y revolucione esto, es hora de que todos conozcáis a una bestia, una bestia que tiene hambre y hoy estará en SmackDown, estará encerrada en la Steel Cage y terminará con Jimmy Snuka-| Sabin camina por el estadio hacía el ring con una amplia sonrisa |- Steel Cage, un combate que a muchos les da miedo, a otros les da placer por ver como los luchadores sufren dentro de esa celda y a mi, a mi me da placer porque puedes hacer sufrir a tus rivales como quieras y eso es lo que quiero, demostrar a Jimmy Snuka que se equivoco al solo pensar que era un luchador secundario comparado con él, ¡he venido a demostrar que soy mejor que tú, "maestro"! ¿Pero sabes lo mejor? Yo no soy rencoroso, y cuando tu veas que se ha acabado la oscuridad, cuando veas que no puedes pararme.. me pedirás por favor unirte a mi, pedirás por favor que te deje entrar en mi mundo y te aceptaré porque en este mundo arrepentirse es bueno, porque en este mundo ver que alguien te ha superado es bueno y por eso cuando tu me pidas unirte a mi te dejaré unirte pero antes, tendrás que sufrir, tendrás que sentir como una bestia despierta, como la oscuridad es dominada por la luz, ¡COMO TODO TU MUNDO SE ACABA!

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] 5WVqNVr


Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] TronResultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] TronResultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Tron
Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] TronResultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Tron

Suena la nueva música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka se muestra y comienza a cruzar la rampa de acceso, serio.
Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] 1zvtizk

Termina de cruzar la rampa, acercándose al cuadrilátero. Mucha gente le apoya, pero muchos otros le abuchean, como siempre. Snuka ignora ambas reacciones.
Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] 2dsph4w

Ingresa al cuadrilátero que tan bien conoce ya y alza las manos realizando su taunt, mientras se pasea enérgico por la lona. Su taunt provoca una mayor euforia entre los aficionados.
Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] 1088nky

Estira con las cuerdas, en un calentamiento para el breve combate. Pero antes, Jimmy pide un micrófono y se lo dan. Snuka espera un poco a que el público silencie para comenzar su discurso...

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] 11qpqh2

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] JimmySnuka2

»Jimmy Snuka |- Le señala con el dedo y el estadio se viene abajo -| ¿No te has lesionado el hombro de darte tantas palmaditas en la espalda, Chris? Perdona, no debería meterme con tu altísimo ego, al fin y al cabo es lo único que te queda: primero perdiste el talento al perder dos veces seguidas contra John Cena, luego perdiste el Hardcore Championship, y ahora has perdido la fe. Ya no eres el pormetedor joven que fue capaz de empatarme y al que recluté para extender nuestra gloria, ya no eres aquel que aspiró al World Heavyweight Championship y estuvo a punto de consagrarse como uno de los más jóvenes en hacerlo... ¡Yo te llevé a la gloria, Chris! ¿No te das cuenta? Yo no te he limitado jamás, al contrario: yo le di a tu nombre el renombre que por sí solo jamás obtuvo ni obtendrá! Junto a mi venciste a campeones mundiales, retiraste a leyendas, hiciste sangrar a AJ Styles, sobrepasaste al resto del róster para aspirar al WHC y formaste parte del Main Event de un PPV cosa que jamás habías hecho. Todo gracias a mi, Chris, a mi y a Satanás. Pero desde que comenzaste a tener dudas con respecto a ambos, caíste en desgracia, como al principio de tu carrera, como si la Unholy Brotherhood jamás hubiese existido para ti ni te hubiera otorgado el éxito del que disfrutaste. |- La mayoría del estadio vitorea a Snuka, pero otro sector del público comienza a alabar a Sabin -| John Cena te pateó el culo. MVP, a quien siempre mantuviste a raya cuando eras un fiel seguidor mío, se acabó quedando con tu título, tu dignidad y tu madre. |- Sabin parece molestarse ante la mención de su madre, y Snuka sonríe disfrutando del momento -| Y permitiste que gentuza como Batista, a quien no se le ha vuelto a ver el pelo por aquí, nos derrotara... Así que, aunque al principio pensé que era algo malo, me he convencido de que tu deserción cobarde y rastrera es lo mejor que le haya podido pasar a la Unholy Brotherhood. Primero Rollins se libró del lastre de Kruger en Cyber Christmas, y ahora yo me libraré de ti. |- Extrañamente, Snuka pone su mano en el hombro de Sabin -| Si quieres un consejo, chavalín, disfruta de este Steel Cage. No es que lo tengas fácil: estás ante el hombre que lanzó dicho combate a la gloria eterna, que se lanzó desde lo alto de la jaula ¡dos veces!, que venció en una caída por el OVW Championship dentro de dicha estructura aquí, en SWWE. Pero pese a que te enfrentas al diablo en su propio terreno, el Infierno, trata de disfrutar del combate ¡que sí joder, hablo en serio! Dame todos los golpes que puedas y lo más fuerte que puedas, despliega todo tu moveset contra mi, resiste mis letales técnicas... Pásalo bien luchando en el Steel Cage match de este SmackDown!... Porque será el último puto combate de tu vida. |- El público aclama a Snuka -| Y en cuanto me libre del lastre en el que te has convertido, a Jimmy Snuka volverá a sonreírle Belcebú desde el Inframundo y volveré a volcarme en el éxito que, por tu culpa, me privó: venceré a otros veintinueve hombres en el Royal Rumble, iré a WrestleMania y demostraré a John Cena que sigo siendo su pesadilla, quitándole el World Heavyweight Tittle de una forma que tu jamás rozaste a hacer. |- Mientras el público lo abuchea ahora por meterse con Cena, la maléfica sonrisa de Snuka cambia a un rostro serio y fúnebre -| Y por supuesto, daré caza a los bastardos que me atacaron a traición en Cyber Christmas, que ni siquiera tuvieron cojones para hacerlo con la cara descubierta, y les enseñaré realmente que es "justicia". La justicia del Averno, la justicia del One and Only Jimmy Snuka. Y cuando te mande a la calle, al hospital o al Infierno mismo tras nuestro Steel Cage, Sabin, podrás sentirte orgulloso: tu carne, tus huesos y tu alma serán el aperitivo perfecto que me servirá de calentamiento para anunciar al mundo que Jimmy Snuka busca venganza, y que está imparable ¡SI SEÑOR!

|-| Se lo espeta a Sabin en la cara, estando Snuka visiblemente furioso, mientras la jaula del Steel Cage comienza a descender lentamente... |-|



Chris Sabin vs Jimmy Snuka

[Steel Cage Match]
Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] SabinvsSnuka_zps99da2841

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Suena la campana y comienza el combate!!!...Ambos luchadores miran la estructura metalica un momento...Luego cruzan las mirada y van el uno por el otro!!...Snuka patea el abdomen de Sabin!!...Y engancha su cabeza con un candado!!...Sabin intenta apartarse pero antes de liberarse Snuka lo arroja contra las cuerdas!!...Sabin rebota y regresa...Drop Kick!!!...Wooow!!...El viejo puede volar de verdad!!!...Sabin se levanta rapidamente tocandose la boca revisando que no haya daño...El publico esta espectante mientras Snuka le grita algo a su antiguo discipulo...Probablemente haya sido un chiste sobre su madre por que Sabin va contra Snuka y lo patea en abdomen rapidamente!!...Snuka se dobla y Sabin va contra las cuerdas para tomar impulso...Snuka se levanta y Sabin salta!!...Enzuigiri!!...Le regresa la patada!!!!...Snuka cae de rodillas y Sabin no pierde tiempo...Lo engancha y DDT!!!...El maestro esta siendo superado por el discipulo!!!...Sabin le dice un par de cosas, de seguro le esta enseñando a hacer un Fatality o algo, por que Snuka parece interesado...Se levanta levantamente mientras Sabin lo toma del cabello para levantarlo...Sabin lo observa y lo arroja contra las cuerdas!!...Snuka regresa y Sabin lo engancha!!...Snuka da un giro y lo engancha él!!...Hip Toss!!...Sabin siente el golpe y se levanta tocandose la espalda...Pero Snuka no lo deja descanzar y va por él, lo engancha y lo levanta!!...Scoop Slam!!!...Dos impactos a la espalda de Sabin bien seguidos!!...Snuka toma a Sabin por la cabeza y sonrie...Corre con el y lo estrella contra el metal!!!...Woow!!...Sabin se golpea contra la reja de la Steel Cage y queda apoyado en las cuerdas bastante mal...Snuka ve la oportunidad y se sube al esquinero!!...Intenta escapar!!!...Sabin lo ve y mueve las cuerdas!!...El viejo se sabia ese truco y se asujeta en la reja!!...Sabin intenta reponerse y va por Snuka...Este lo patea intentando alejarlo...Sabin retrocede pero regresa...Snuka lo patea una vez mas y Sabin cae!!...Snuka decide bajarse del esquinero viendo que su oponente se esta incorporando nuevamente...¿Que hace?...Le quita la protección al esquinero!!!...Esto no puede ser bueno...Le quita la protección y la arroja por encima de la estructura, esta cae en el ringside...Pero no le demos importancia a eso, Jimmy Snuka esta tomando a Chris Sabin y lo arroja contra el esquinero!!!...Sabin se golpea la espalda en la esquina sin protección y cae!!!...Snuka parece estar gozando el momento, y nuevamente le grita algo...Se le entiende algo de "Perder la fé"...Cosas de viejos...Snuka va por su antiguo discipulo y lo levanta...Lo toma de la cara y le dice algo...Le toma el brazo y lo arroja denuevo!...Sabin se frena!!!...Antes de impactar contra la esquina nuevamente se frena!!...Snuka va por él y Sabin lanza un codazo que impacta la sien de Snuka!!...Pierde estabilidad y se apoya en las cuerdas...Esto le sirve para tomar un respiro a Sabin...Que no tarda mucho en contraatacar!!...Hace rebotar a Snuka con las cuerdas y toma carrera junto a él tomandolo de la cabeza!!!...Y lo impacta contra el metal!!!..Ahora Snuka se come la estructura metalica!!!...Pero Sabin no se detiene...Le grita algo a su antiguo maestro mientras con ambas manos le restriega el metal en la cara!!!...Snuka no puede evitar gritar del dolor y la gente parece apoyar a Sabin...Este sigue restregando la cara de su maestro contra el metal...Y lo deja!...Snuka cae tapandose la cara...Se toca revisando si hay sangre...Y la hay!!...Tiene una pequeña herida en la frente que esta sangrando!!...Pero esto le da un segundo aire y se pone de pie vuelto loco...Busca a Sabin y corre hacia él!!...Sabin lo mide y Snap Powerslam!!...Corto y rapido!!!...Sabin aún reciente los golpes pero aún asi cubre a Snuka!!...1!!...2!!!...Y nada!!!...Snuka aún esta conciente y quiere continuar!!...Sabin se levanta algo dolido y Snuka hace lo mismo tocandose la cabeza que aún le sangra un poco...Snuka se toca la frente y ver su sangre no le agrada...Sabin toma la iniciativa y va por el viejo Jimmy...Lo engancha y parece que busca un DDT!!...Snuka se escapa y arroja a Sabin contra el esquinero sin protección!!!...Sabin impacta de espaldas nuevamente!!...Snuka va por él y lo patea en el abdomen...Lo gira dejandolo de frente al esquinero y lo estrella contra él!!!...Y otra vez!!!...Y otra!!!...Snuka levanta la cabeza de Sabin enseñando que tiene sangre!!!...Sabin parece estar peor que Snuka por la cantidad de sangre que fluye de su frente!!...Snuka arroja a Sabin al piso e intenta subir nuevamente al esquinero...Esta vez tarda mas en poder subir pero lo esta haciendo...Mientras Sabin lo ve y se pone de pie rapidamente...Aun que tambalea!!...Sabin claramente no esta bien, pero aún así puede ponerse de pie...Como puede llega hasta Snuka que ya ni si quiera estaba apoyado en el esquinero...Lo toma de las piernas!!!...Snuka parece pedirle que lo deje!!!...Sabin no lo piensa y lo jala de las piernas!!...Snuka se sostiene de la reja!!...El alambrado es lo que salva a Snuka!!...Sabin empuja con todo las piernas de Snuka haciendo que se golpee contra la esquina de la celda!!!...Y cae!!!...Santo Dios, ha caido sentado sobre el esquinero!!...Al parecer no sobre el poste...Tranquilos todos, aún tenemos solo un Broken Ass...La camara enfoca la cara de dolor que tiene Snuka...Sabin se acerca y le engancha las piernas al esquinero!!!...Y lo hace caer hacia atrás!!!...Snuka esta de cabeza abajo y a mercer de su ex-discipulo y mano derecha!!...Sabin toma distancia mientras Snuka le grita furioso que no lo haga!!!...Sabin solo sonrie y mide distancia!!...Corre hacia Snuka y Hesitation Dropkick!!!...NOO!!...Snuka se quita!!!...El viejo se ha enderezado lo suficiente para que Sabin no impactara!!...Se salvó!!...Snuka lo mira sonriendo...Sabin lo golpea en la cara!!!...Puñetazo directo al rostro!!!...Lo golpea una y otra vez directo a la herida de Snuka!!!...La sangre comienza fluir!!!...Tanto Snuka como Sabin tienen ensangrentado el rostro ahora...Aun que Snuka mas el pelo por esta boca abajo...Como sea...Sabin lo deja y toma distancia!!...Ahora si!!!...Hesitation Dropkick!!!....Snuka cae al piso como un trapo y Sabin lo cubre!!!...1!!!....2!!! y....3!!!....NOOO!!!...Snuka se resiste!!!...El lider la Unholy Brotherhood se niega a caer frente a su discipulo!!!...Que batalla estamos viendo!!!...Sabin se levanta bastante mareado mientras Snuka se ayuda con las cuerdas para ponerse de pie!!...Pero no lo logra!!...Sabin se aleja de Snuka un momento intentando reponerse mientras Snuka se arrastra por el ring persiguiendole...Sabin levanta la cabeza y se quita un poco de sangre...Observa a Snuka que apenas y puede moverse intentando acercarse a él...Sabin camina lentamente hacia él...Snuka lo toma de los pies y comienza a levantarse!!...Sabin solo lo observa...¿Compasión?...Snuka se pone de rodillas frente a su antiguo compañero...El publico le grita a Sabin que lo termine...Snuka reza??!!...No quiere mas batalla?...Sabin observa a Snuka y mira a los fanaticos...Al parecer estan dialogando...Snuka mira a Sabin hacia arriba...Y sonrie!!...Ouuuuu!!!...Golpe Bajo!!!...Sabin ha sido golpeado en la entre pierna!!!!...El publico abuchea pero se sabia que esto terminaria así!...Snuka se levanta!!!...Y busca el esquinero!!!...Ahora mide a Sabin!!...Será un SuperFly Splash!!!???...Se lanza!!!...Y CONECTA!!!...SUPERFLY SPLASH!!!...A el publico no le gusta lo que ve pero Snuka parece que esta encomendando el alma de Sabin a Lucifer!!...Y lo cubre!...¿No lo cubre?...Snuka se levanta nuevamente y busca el esquinero...Se lanzará denuevo?...Sube al esquinero y mira a Sabin que no se mueve...Sigue subiendo!!??...Quiere escapar a lo grande!!!...Snuka esta escalando!!!...Se tarda un poco pero logra llegar a lo alto de la estructura!!!...Se sostiene de los cables metalicos que suben y bajan la estructura...Y MIRA A SABIN!!...¿NO PIENSA ESCAPAR?...Snuka quiere repetir su hazaña!!!...Esto será epico!!!!...

~ ... Se enciende el titantron y es John Cena...¡¡El publico estalla en euforia!!... ... ~

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] 2va1amw

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] John-Cena-minibanner»John Cena« ¿Que pasa Snuka?...¿Es un mal momento?...Solo queria felicitarte por tu gran batalla el otro día en Survivor Series...¡No jodas!...¿Estas en medio de un combate?...Dame tiempo, traigo palomitas para ver que haces... [.. Cena saca un paquete de palomitas y comienza a comer. El publico se rie ..] Tu continua...No te distraigas...Por que creo que se te está escapando algo que olvidaste ahi abajo...

...Snuka mira a Sabin y esta saliendo por la puerta de la Steel Cage!!!...Sabin se arrastra intentando salir mientras Snuka intenta bajar de la celda a toda velocidad!!...Sabin toca el ringisde con las manos...Snuka aún tiene tiempo!!!...Sigue bajando pero aún esta muy alto no puede saltar!!...Sabin esta a punto de caer!!!...Y Snuka se desespera y se lanza!!!...Ambos tocan el piso!!!...Pero se ha visto claro!!...El arbitro solo reafirma lo que el publico a visto...EL GANADOR ES CHRIS SABIN!!!...Suena la campana señalando el final de un combate bastante reñido y que pudo tener a un ganador claro...Snuka se levanta cabreado no creyendo lo que ha pasado...Mira hacia el titantron y al parecer Cena dirá algo mas...

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] John-Cena-minibanner»John Cena« Esa es por todas las que me haz hecho viejo...¿Haz escuchado "Quien rie ultimo rie mejor"?...Pues...JA JA!!... [.. Cena sonrie mientras se come otra palomita ..]Espero que entiendas que esto no ha sido con mala intención...Solo es una pequeña broma entre amigos...Pero lo mas interesante, es que siendo tu mi ultimo retador...Y que hayas sido derrotado por tu discipulo...Deja algo bastante claro...No soy un abogado de la gran ciudad...Pero creo que eso convierte a Chris Sabin en un retador mas apto que tu...Espero que Knoxville esté de acuerdo conmigo, que en Royal Rumble debe ser un John Cena Vs Chris Sabin por el World Heavyweight Championship...En fin, le he dado las pruebas...Él decidirá eso...¡Hasta entonces!

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] FpW1h

|~Josh Mathews: ¿El alumno le ha ganado al maestro?...Pues joder, esto si que no lo esperaba, no se que opines tú, Michael... 

|~Michael Cole: Bueno, si cuando estás a punto de ganar, aparece Cena en la pantalla titánica para distraerte y darle tiempo al rival de reaccionar...¿Es posible, no?... Cafe

|~Josh Mathews: Eso parece, pero lo más interesante aquí es que parece que Cena está en contra de volver a tener de rival a Snuka en el PPV y lo ha dejado en claro provocando la victoria del discípulo de Snuka cuando parecía que el maestro se llevaba la victoria, así que aquí la pregunta es...¿Será suficiente para que Knoxville le de una oportunidad al de Detroit?... 

|~Michael Cole: Ni puta idea, Knoxville está más loco que una cabra y podría hacer cualquier cosa, igual y al final los manda a tomar por culo a esos dos y los mete a un baño químico para no perder la costumbre de sus locuras Cafe

|~Josh Mathews: Pues parece ser que tendremos que esperar a la siguiente semana para ver si Knoxville puede aclarar este asunto, que por ahora me han avisado que Knoxville ha abandonado el estadio por asuntos importantes

|~Michael Cole: A que se fue de putas el cabrón? Mad

|~Josh Mathews: No lo dudaría, pero eso y más lo sabremos la siguiente semana porque el día de hoy se nos ha acabado el tiempo!!!...Gracias por habernos sintonizado esta noche y esperamos  el show haya sido de su agrado, los esperamos la siguiente semana para ver más acciones dentro de la marca azul de SWWE!!!...Yo soy Josh Matthews!!!...  

|~Michael Cole: Y yo soy Michael Cole!!!...Y esto es SMACKDOWN!!!...

~| FIN DEL SHOW |~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.]   Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] I_icon_minitime11/1/2014, 12:49 am

-.Créditos de SmackDown.-


Corey Graves: Esquema del show + Comentaristas + Cards + Brian Kendrick vs The Miz
Trish Stratus: Eva Marie vs Maria Kanellis
John Cena: Chris Sabin vs Jimmy Snuka + Seth Rollins vs Ultimate Warrior
Adam Cole: Alberto Del Rio vs John Cena
Alberto Del Rio: Dolph Ziggler vs Syxx
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.


Ale, después de todo parece ser que han aprovechado bien los días de descanso y ha quedado un gran show, lo cual me da gusto, porque prefiero matarme leyendo promos en las que sé que se han esforzado y han dado todo por ganar, para luego armar un show grande como este, en lugar de armar un show casi sin promos y segmentos, así que felicidades a todos por el esfuerzo realizado y sigan así, que gracias a ustedes quedan shows así, yo sólo junto todo y decido sus destinos Cafe  xD
En fin, la mayoría de los combates están bastante reñidos, vamos, en algunos he dudado bastante y he tenido que releer varias veces (lo que se imaginarán que sacrificio fue con sus biblias Mad xD), lo cual igual me da gusto porque se ve que además de esforzarse, todos van creciendo de a poco o algunos muy rápido, así que si tienen dudas del resultado, mandenme MP y yo les explico a detalle sin problema, antes de liarla en el show, eh? xD Así como si también quieren que les diga cuales fueron sus errores un poco más a fondo, igual avísenme y se los dejo todo por mp, aunque igual mañana posiblemente me pase a comentar cada promo...Así que ale, a leer el show Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.]   Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] I_icon_minitime11/1/2014, 12:51 am

Show posteado!!!...
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.]   Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] I_icon_minitime11/1/2014, 1:12 am

Un show impresionante Gio, una victoria mas y Totally Eva va tomando forma ^^ genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.]   Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] I_icon_minitime11/1/2014, 1:15 am

¡toma, gané! Jodete, Snuka Cafe xDD Felicidades a gio por el show, y a todo el mundo que participo, sobretodo a vlady que parece que SD va a ser suyo xD gran show Sisi
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.]   Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] I_icon_minitime11/1/2014, 1:45 am

Otro completo y buen show de Smack Down. Primero que nada, enhorabuena a Warrior que me lo ha puesto complicado al parecer, en mi opinión me ha parecido justo el resultado del combate y la simulación me ha gustado, muy interesante. De mi parte luego el ataque hacia el Miz tras su combate, ahí armando lo que podría ser una gran historia, mas ahora junto con Vale al parecer de mi lado y Heyman del lado suyo. Será todo un placer tener un feudo contigo, tío. Y bueno, en los demas combates, a Ziggler que cada vez se va haciendo hueco en la marca y ya empezó con el pie derecho derrotando a Syxx quien también le dió guerra, igual felicitar a Makros, Vlady (mención aparte por sus buenos segmentos) & Sabin por sus respectivas victorias. Demostrando que SD sigue en un buen momento ya que son pocas las luchas en las que solo uno promea, casi todo el roster activo y las historias que cada semana se van desarrollando, eso dice muy bien de la marca y gerencia. A continuar así y gracias por otro show mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.]   Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] I_icon_minitime11/1/2014, 1:00 pm

emocionante show!!! el combatazo de Sabin vs Snuka a sido muyy bueno. el combate que e tenido contra Rollins, sencillamente genial, un bookeo excelente, lleno de emocion hasta el final, incluyendo momento locura de warrior xD y la posterior batalla de sillas fuera del ring. felicidades a rollins, que hizo un buen trabajo, el resultado fue justo para los dos. Estuvo muy bien. Felicitar a Vlady por el combate que a dado, bueno..no hace falta decir que en la promo conjunta que hizo estuvo genial, sin menospreciar a su rival, que tambien trabajo bien, pero ganar a la Women's Champion es complicado. Smile
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.]   Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] I_icon_minitime12/1/2014, 9:27 pm

Gran trabajo Corey, el show es muy bueno tío, se ve que has echo un gran trabajo, ademas creo que menos Kendrick hemos promeado todos y eso hace que haya quedado un gran show, ademas que se ven varios segmentos lo cual deja una Smackdown muy interesante de cara al PPV.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.]   Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)
» Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington]
» Resultados 258 SD (Vancouver, Washington)
» Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]
» Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.