SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] Empty
MensajeTema: Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington]   Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] I_icon_minitime11/8/2014, 4:55 pm

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] Logorawx

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] IfOhcN4urjumqResultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] IbzYQfTOcKbmxFResultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] IfOhcN4urjumq
Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] IbzYQfTOcKbmxFResultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] IfOhcN4urjumqResultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Spokane, Washington.





Mesa Comentaristas


Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Por fin hemos dejado las giras y estamos de nuevo en casa, Estados Unidos Raw ha vuelto... y lo hacemos mejor que nunca ya que esto se podría llamar Monday Night Women's.

»Michael Cole: Aunque no me guste darte la razón, esta vez la tienes, los chicos de Raw parece que se olvidaron que en su contrato entra luchar... bueno todos menos nuestro Campeón Cm Punk que semana a semana va ganando combates y hoy se enfrenta a Alberto Del Rio, ¿Seguirá sumando victorias nuestro Campeón?

Jerry King: Lucha con un Mexicano, de verdad crees que tendrá problemas... la duda está en que pasará con John Cena tenia que superar un reto que Punk le puso, pero el mismo Punk se encargó después de joderle esta oportunidad... ¿Tendrá algo que decir John Cena sobre esto? 

»Michael Cole: Parece que John Cena no está en su mejor momento pero tambien ha demostrado muchas veces que nunca se rinde.... pero siguiendo con el show, Eve Torres tiene su revancha con Buggy Nova, la Campeona quiere demostrar que lo de la semana pasada fue un simple golpe de suerte ¿Lo Conseguirá?.

Jerry King: Mas bien fue un golpe de Kaitlyn, ya que si no fuera por ella Eve se hubiera llevado otra victoria, como hará esta noche, pero no solo ese combate de chicas tenemos, ya que la china Gail Kim se enfrenta a la pequeña Aj Lee.... mi combate favorito de la noche  Babas  Babas  

»Michael Cole: Porque será que ni siquiera me sorprende, en fin parece que el show va a empezar ya y empieza como le gusta a mi compañero con Eve Torres encima del ring.



♥.Sigue Raw y Eve Torres esta en el medio del ring , luciendo un vestido color lila , y con un micrófono . Su cara seria provoca que la gente guarde silencio para dejar que hable.♥

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] Tumblr_m3fey2lfDP1r6ekcuo4_250

Eve Despues de Impact, todo esto ya se ha pasado de castaño oscuro. ♥.Hace una pausa con un semblante muy serio.♥ Mi hermana pequeña lleva ya casi una semana desaparecida y todo porque alguien ha decidido jugar. Alguien tan cobarde que como no puede torturarme en lo profesional, decide hacerlo en lo personal, usando a mis seres queridos. Pues muy bien.... Vamos a jugar. ♥.Se da la vuelta mirando a la entrada.♥ Buggy Nova, Kaitlyn, Brie Bella.... Todo me apunta a que alguna de las tres, o incluso las tres, teneis algo que ver en todo lo que ha sucedido. Así que quiero que traigais aquí vuestros traseros y deis la cara y dejéis a mi hermana en paz. Lo que tengáis en mi contra, es conmigo. Me queréis a mi, y aquí estoy.

♥.La latina mantiene su mirada fija en la entrada esperando a que una de las tres aparezca. La música de Buggy Nova es la primera en comenzar a sonar, sin su entrada característica y junto a Kaitlyn, comienza a bajar por la plataforma y a responder a Eve mientras lo hace.♥

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] TYqtdAO Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] CnRkQfF
[Beth=Buggy | Natalya=Kaitlyn | Kelly = Eve]

Buggy : Mira hacia el ring, Kaitlyn, es la pobre Eve, otra vez se ve metida en un enigma Finge sentir tristeza Y no encuentra nada mejor que ir apuntando al mundo a diestra y siniestra, porque cree que siempre tiene la razón Se encoge de hombros, mientras sigue caminando hacia el ring ¿Quién puede asegurar que no es otros de tus juegos por llamar la atención? Capaz hasta tengo razón y si tienes una doble personalidad. Antes de preguntar en donde está tu hermana, fíjate si no la has escondido en ninguno de los cuartos de tu casa o mejor aún, busca en tu propia mente y preguntale a Black Canary que ha hecho estos últimos días Se burla ¿Tú que crees, Kaitlyn? ¿Deberíamos llamar al manicomio? Se queda observando a su compañera


Kaitlyn: Quizas tengas razon Buggy, a lo mejor ni hermana ha de tener... Y si realmente la tiene, quizas se fugo por si misma, yo tambien lo haría si me toca una hermana de estas... Se muestra seria, mientras eesta cruzada de brazos al lado de Nova, mirando fijamente a Eve. No se tu, peor las divas de verdad, tenemos muchas cosas por ahcer, una vida muy agitada... No tenemos tiempo para venir a calmar tu teatrito...  No me importa tu vida, ni mucho menos tu hermana, asi que calma esas acusaciones... A ti te odia medio mundo, ¿por que deberíamos ser alguna de nosotras 3? Llevo su mirada a Nova y Sonrio de medio lado un momento. Y si nosotras la tuviéramos... ¿Que te hace creer que la soltaríamos por que tu nos llamas aqui?

Kelly Kelly=Brie || En el ring solo Buggy, Kaitlyn e Eve

Brie Bella Me parece una gravísima falta de respeto que acuses a los demás sin tener pruebas, Eve ღ.se enfoca al stage y se ve a Brie bajando la rampa con un micrófono en la mano.ღ El hecho de que quiera ser el centro de atención en todo momento te está afectando, Eve, desde que entraste en el juego de creerte Black Canary tienes muchos trastornos. ღ.la multitud abuchea y Brie comienza a subir las escaleras.ღ No puedes creer que por el mero hecho de que tengamos algo contra ti haríamos esas barbaries, no estamos tan locas, Eve, o al menos hablo por mi misma ღ.pasa por las cuerdas y camina hasta posicionarse junto a Buggy y Kaitlyn.ღ Yo no sé de lo que sean capaces estas chicas de aquí, pero sé que yo todavía estoy en mis cabales, cosa que al parecer tú no. Estoy completamente de acuerdo con ellas, ¿y si te lo has inventado? ¿y si no existe esa hermana? ღ.la mira acusadoramente.ღ Woh, espera, ya entiendo, ¿celos porque se te roban unos minutos de protagonismo? Porque de buena tinta sé, que otro secuestro se está llevando a cabo en esta misma liga, el secuestro de la madre de Shane McMahon, secuestrada por Daniel Bryan, mi novio. ¿Es ese el motivo por el que piensas que yo tengo secuestrada a tu hermana, si esa hermana que dices tener estuviera secuestrada? ღ.alza una ceja mirando a Eve.ღ Por favor, ¿de que me sirve atacar a tu hermana pudiendo atacarte a ti? ¿de que me sirve jugar con eso? Yo también tengo una hermana, Eve, puedo ser una perra sobre esta lona, pero en cuestiones familiares nunca entraría. Que te quede claro, Eve, que lo de tu título es entre tu y yo, nadie más está implicado. Aunque... ღ.se queda pensativa y mira a Eve.ღ ¿Qué me dices de la loca de AJ? Quizás haya sido ella, la que te manda esos mensajitos tan amorosos. Anyways... Eve, vigila tus espaldas, esas cosas pueden ser muy malas.

[..En eso la música de AJ comienza a sonar. Todas, incluida Eve, giran su mirada hacia el stage y AJ bastante cabreada aparece por el, con micrófono en mano...]

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] Tumblr_mph1dqRQGz1rso9lmo3_250_zps0a9d50deResultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] Tumblr_mph1dqRQGz1rso9lmo2_250_zps9cf807b3

»AJ Lee: Que curioso ¿no? Era de esperarse que la que tiene la lengua más larga que la muralla china, y con eso me refiero a ti Brie, tenía que mencionarme en todo este embrollo. "La loca de AJ" •[repite, imitando la voz de Brie y la mira molesta. Luego cambia esa mirada a una sonrisa]• Entiendo que nunca tengas un mejor insulto para mi, pero que salgas hasta aquí y me eches la culpa, de algo en lo que tengo una semana entera de apoyar a Eve, desde que su hermana desapareció. Me parece una gravísima falta de respeto, que acuses a las demás sin tener pruebas, Brie. •[Imita a Brie y la gente, extrañamente aplaude las palabras de AJ]• Cuidado guapa, que te pueden devolver lo que por la boca te sale. Y así como te quejas de la falta de respeto de acusar a los demás, podríamos decir lo mismo para ti, ¿no crees Brie? Imitando lo que el patétito de tu noviecito anda haciendo por Monday Nigt Raw, ¿no crees que sería lo más obvio que podríamos pensar todos? Digo, como los dos son tal para cual, tal para cual de perdedores, tal para cual de patéticos, que tienen la necesidad de andar tras quien tiene el mando o en este caso tras quien está a la altura de la división, y me refiero a Eve. Y se podría decir lo mismo del títere y el ventrílocuo ¿no creen? atacando semana, a semana a un roster entero, creyendo ser el ombligo del planeta tierra. •[Observa con una mirada desafiante a Kaitlyn, Buggy y Brie]• No se cuales seas vuestras intenciones, pero juro por mi vida, que si están en vueltas en esto, no solo Eve las hará pagar, si no que yo también, y haré por el resto de su estancia en esta empresa, un completo infierno, perras. 

♥.Eve observa a AJ atentamente desde el stage , fija su mirada en las que ya se encontraban en el ring y nuevamente toma la palabra.♥

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] Tumblr_m3fey2lfDP1r6ekcuo4_250

Eve Llegaré al fondo de esto , me cueste lo que me cueste. ♥.Hace una pausa observando a las que se encontraban en el ring.♥ Y cuando finalmente aparezca quien sea "A" , la pagará. ♥.Les observa , dejándose ver el enojo en el rostro de la campeona.♥ Voy a descubrir quien está detrás de eso , y a como tengan algo que ver, se las verán conmigo y juro , que pagarán una a una , sus jugarretas , porque conmigo y con mi familia , no se juega.

♥.Tras las palabras de la latina , ésta observa con mucha rabia a Buggy , Kaitlyn y Brie. La campeona deja caer el micrófono a la lona , y comienza a salir del ring.♥


Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] I4CSitpySuc18



TIN TIN TIN


¡Comienza el combate entre AJ Lee y Gail Kim! Se acercan la una a la otra y se agarran, Lee es más rápida que Kim y se escabulle por detrás suya, ¡German Suplex rápido de AJ! Gail gira y se queda de pie al mismo tiempo que AJ se levanta y va hacia las cuerdas, Kim va a por ella, pero su oponente le responde con un Back Body Drop que deja a Gail Kim en el apron, le pega un puñetazo a AJ, pero esta se lo devuelve y le da una Gut Kick, agarra a Kim y....¡Suplex contra la lona! Buena maniobra de AJ que sube rápidamente al esquinero esperando a que la asiática se levante...¡Diving Clothesline! Genial movimiento de AJ Lee, Gail se levanta y queda de rodillas, Lee observa eso rápidamente y ¡Enzuigiri! ¡Kim cae estrepitosamente al suelo! Ahora AJ Lee espera pacientemente a que su rival se levante, va a por ella...¡Y parece que va a conseguir aplicarlo! ¡Black Widow! ¡Black Widow de AJ Lee! ¡Gail intenta aguantar un poco....pero no le queda más remedio y se rinde! ¡AJ Lee gana de forma aplastante este Submission Match!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Otra victoria para Aj Lee, esta fue sencilla y rápida, Aj Lee siempre demuestra que es alguien importante en la división femenina .

Jerry King: La china ha durado menos de lo que tardo yo en comerme un rollito de primavera.

»Michael Cole: En fin, omitamos las palabras de mi compañero y vayamos a Backstage que tenemos sesión de fotos de Eve Torres.


En Raw se ve a Eve Torres haciendose unas fotos promocionales con el titulo. La latina posaba de diversas maneras con el titulo hasta que el fotografo avisa de que va a tomarse 10 minutos de descanso

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] MVlmogYResultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] NgCxpol

Eve deja el titulo sobre una mesita durante breves segundos y bebe un poco de agua. Cuando se da la vuelta, el titulo no esta. Eve se gira para buscarlo y recibe un golpe con el propiciado por Brie Bella. La gemela golpea a Eve y se burla de ella, y poco despues se coloca el titulo en el hombro posando con el mientras Eve esta tirada en el suelo inconsciente.y ordena al fotógrafo que tome algunas fotos. Cuando termina Brie se gira y se acerca al cuerpo inconsciente de Eve y sonríe mirando el título

Brie Bella ¡DISFRUTALO, EVE, SERÁ EL ÚLTIMO RAW EN EL QUE POSEAS ESTE TÍTULO! ღ.Brie le grita y luego se quita el título del hombro.ღ Nos vemos en Summer Slam, perra.

Brie lanza el título sobre el cuerpo de Eve sin ningun miramiento mira hacia sus lados y sale de allí con una sonrisa de medio lado.

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] VhjVt6BResultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] FIae2hT




Mesa Comentaristas


Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] ID2v3FWZgPGt1


Jerry King: Pero que se cree la repetida esta golpeando a traición a Eve cuando estaba haciéndose una sesión de fotos, que seguro que ahora enseñaba carne.

»Michael Cole: La realidad es que parece que la fijación de Brie en el cinturón hace que le de igual como, la cuestión es conseguirlo.




Never Give Up !!!


Hustle ... Loyalty ... Respect

John Cena Entrance 2014

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] JohncenaResultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] JohncenaResultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] JohncenaResultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] JohncenaResultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] Johncena
Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] JohncenaResultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] JohncenaResultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] JohncenaResultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] Johncena
Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] JohncenaResultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] JohncenaResultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] Johncena

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] UmBNhPbResultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] 16hVKFL
Se enciende el titantron mientras el coliseo se tiñe de verde por las luces y suena "My Time is Now", generando la reacción positiva de los fanaticos a saber de quien se trata.Y aparece John Cena, recibiendo como es habitual, una calurosa bienvenida.


Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] Deda4tuResultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] GSadX83
Cena observa a los fans con una sonrisa, y realiza su clasico saludo estilo marine, para posteriormente corre hacia el ring e ingresas energico a este. Los fanaticos lo corean mientras este corre de lado a lado rebotando en las cuerdas, terminando con su doble "OK sing"


Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] NUB1J33Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] KTnxTcC
El rapero pide un microfono mientras la camara enfoca a los fanaticos del rapero que realizan sus poses para la camara. Se corta la musica y ya con Cena sosteniendo el micro, los fanaticos se silencian para dejarlo hablar


John Cena Bueno, mentiria si dijiera que estoy feliz por lo que ocurrió la semana pasada, nunca pensé...Que CM Punk caeria tan bajo como para ponerme a luchar contra una Women, pero...Ni con todo lo que hizo saco mucha ganancia ¿o si?...Punk intentando quebrantar mis ideales...Que lindo, ahora solo quiero quebrantarle los huesos a esta escoria... •La CeNation se deja sentir y apoyan a su lider• No me importa realmente no haber ganado ese combate, tampoco me molesta haber terminado sangrando...Lo que si me molesta, es que Punk salga de este ring haciendose el hombre...¿Salió ayudando a Buggy?...Amigo, ¡tu la metiste en ese ring!...Eres un cobarde, pero quiero saber que tanto...Arriesga mas Punk, ponme a luchar contra el campeón...Luchemos tu y yo...Ahora...Un adelanto a SummerSlam...Es momento de que se evidencie la basura que eres...¡Demuestra que tienes cojones algunes veces!

Empieza a sonar el tema "This Fire is Burns" del grupo KillsWitch Engage y el publico mira directamente al Backstage, donde ya se deja ver el vídeo correspondiente a la entrada de C.M Punk, y la escenografía ya se empieza a hacer presente en la que es la entrada del World Heavyweight Champion.



Tras ello se ven carteles de todos tipos refiriéndose al de Illinois, que después de unos segundos realiza su aparición, sale con una actitud sonriente, y mirando al cinturón para tras ello mirar a la afición de la cual ve sus reacciones.

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] IbeMFpM5GohhTi

¡La cámara recoje un plano directo desde la rampa de la entrada en el cual se aprecia como C.M Punk mira al publico, y se abre de brazos mientras continua bajando la misma con una actitud de prepotencia y dice algo que no pueden captar los micrófonos de las cámaras.

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] ITslakPs9aDb1

¡Prosigue su paso mientras el campeón se encuentra con todo tipo de reacciones en su camino al ring, algunos aplausos de parte de un sector muy selecto y abucheos de toda la grada de SmackDown! que no perdona sus actos y declaraciones dichas por él mismo.

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] IbbyLaW1pwCbQg

¡Tras llegar al final de la rampa de acceso la afición donde también se incluyen menores intentan tocar al campeón, este parece ser caso omiso y seguir hacia adelante, acariciando el cinturón y subiendo al ring.

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] ISsWM7lyiQdcpResultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] IIEwZxcot5Pow

¡Una vez en el cuadrilátero la música se desvanece, y Punk con micrófono en mano comienza a hablar

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] IbjdlmDVVU84z9

CM Punk: ¡Wo! ¡Wo! ¡Wo! ¡Para JOHN CENA! Pidió calma con la mano y reprochó ¿Quien te crees que eres? ¿En que posición crees que estas para exigirme TU a mi algún combate? ... No, no, no... Dijo seguido de un sonido de negación No te has ganado el derecho, ni has cumplido con tu palabra. Es más. Has fallado. No tienes derecho a NADA. Sonrió con maldad, y el publicó le abucheó, cuando un pequeño sector le aplaudió Esta Cenation que tanto se "hace escuchar" vio como la semana pasada, tu habías perdido tú oportunidad, vio como una mujer te pateó en... Ouh! Se señaló bajo un gesto irónico su zona intima ¿Te dolió Cena? ¿Te dolió ver como una mujer pisoteaba tu carrera y decidía tu destino? ¿O te dolió más como esa mujer puede decir hoy que dañó el orgullo de John Cena? Ríe ¿Sabes qué Cena? Vamos a seguir con esto. Quiero seguir haciendo que cada una de las voces que cada semana grita eso de "Never Give Up Cena!" Imitó una voz de una niña pequeña y sin parar siguió la frase Se avergüence de ti, y escupa sobre tu trayectoria. Le dice con dureza Por eso hoy voy a traer a alguien muy especial. Tú rival esta noche será un gran amigo mio. La gente se extrañó y este comentó ¡Colt Cabana! La afición le recordó, y también le abucheó ¡Disfruta Cena! Realizó el saludo militar típico de la entrada del Marine bajo una disposición de mofa, soltó el micrófono, y salió del cuadrilátero


[Cardmatch de Colt Cabana Vs John Cena]



TIN TIN TIN


Suena la campana y da inicio al combate!!!...Cena sale a toda maquina y le aplica un Lariat a Cabana!!!...Colt cae y se levanta rapidamente!!!...Cena lanza un derechazo pero Cabana lo elude y aplica un candado al abdomen!!...Cena toma las manos de Colt y las separa para escapar sin problemas!!...Canaba no deja que el rapero se aleje y conecta un derechazo a la cara de Cena!!...John responde!!...Intercambio de golpes entre ambos luchadores!!!...Los fanaticos corean al rapero pero parece que esta perdiendo este intercambio!!...Colt lo hace retroceder hasta las cuerdas!!!...Lo toma del brazo y lo arroja hacia el otro lado del ring!!!...Cena rebota en las cuerdas!!!...Cabana va con un Lariat!!...Cena se agacha!!!...Rebota en las cuerdas y regresa con un Clothesline!!!...Cena se queda cerca y Colt se levanta solo para recibir otro Clothesline!!!...Cabana se levanta algo aturdido y lanza un derechazo!!!...Cena lo elude y lo engancha!!!...Belly to back suplex Powerbomb!!!...La clasica de Cena y los fanaticos corean por que saben que viene!!!...You Can't See Me!!!...Cena corre hacia las cuerdas, rebota y se deja caer con el puño!!...Conecta!!!...Cabana se levanta rapidamente tocandose la cabeza y Cena lo carga!!!...ATTITUDE ADJUSTMENT!!!...Cabana se baja y empuja a Cena!!...Corre hacia él y Missile Dropkick!!!...Los fanaticos se angustian por la oportunidad perdida!!!...Cabana espera a Cena mientras este se levanta algo tocado por las patadas...Cabana corre hacia él y Cena lo espera!!...Lo engancha!!!...No!!...Cabana lo engancha!!!...Hurricanrana!!!...Cabana va por Cena y lo voltea!!...Engancha su pierna...Y esto parece haberse visto antes!!...STF para Cena!!!...Mejor dicho...LONDON DUNGEON!!!...Los fanaticos se toman la cabeza mientras Cena intenta safarse de una llave que le ha dado tantas victorias en el pasado!!...Cabana aprieta mientras los fanaticos corean "Let's Go Cena"...El rapero intenta arrastrarse hasta las cuerdas!!!...Estira la mano pero la deja caer!!!...Se le hace tarde al rapero!!!...Cena hace el ultimo esfuerzo mientras Cabana aplica mas presión!!!...Lo consigue!!!...Cena agarra la cuerda!!!...El arbitro le dice a Cabana que debe soltarlo y este no hace caso!!...El arbitro cuenta!!...1!!! 2!! 3!!! 4!!!...Cabana libera a Cena que parece ya no quedarle nada!!...Colt toma de las piernas a Cena y lo arrastra hacia el centro del ring...Que hace?...Esta doblando literalmente la espalda del rapero!!...Esto es un CHICAGO CRAB!!!...Cena opone resistencia!!!...Cabana no puede ejecutar su llave!!!...Cena se voltea y con las piernas arroja a Cabana!!!...El rapero se libera!!!...Cena se pone de pie aunque se nota exhausto!!...Cabana se acerca al rapero y este le patea justo en el estomago!!...Colt se dobla y John corre hacia las cuerdas!!!...Cena viene por la espalda de Cabana y toma su cabeza!!...Throwback!!!...Cena se pone de pie y apenas Cabana intenta ponerse de pie lo engancha!!!...ATTITUDE ADJUSTMENT!!!...Los fanaticos corean a Cena mientras este observa el cartel de SummerSlam!!!...Engancha a Cabana!!!...STF!!! STF!!!...Cabana no pone mas resistencia y palmea!!!...El arbitro da la señal y es oficial!!!...John Cena gana el combate y apunta el cartel de SummerSlam...Parece que el desafio esta siendo lanzado a CM Punk!!...

Here comes the money!! Here we go, money, Uh!! Here comes the money!!

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] IbkDimtK1WPmduResultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] IVwkiPNSpNP0HResultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] IbkDimtK1WPmdu
Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] IVwkiPNSpNP0HResultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] IbkDimtK1WPmduResultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] IVwkiPNSpNP0H


**Aparece Shane McMahon haciendo su típico baile mientras sonríe observando a Cm Punk y a John Cena y desde la rampa de Backstage empieza a hablar**

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] I7YWLZwcjseNaResultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] IbrBNmreV88ZSQ

Shane McMahon: Cm Punk, da la sensación que se te ha olvidado quien manda en esta liga, al igual que al amigo John Cena, ambos parece que quereis jugar a vuestro propio juego sin tener en cuenta que quien manda aquí y quien toma las decisiones soy yoShane sonríe mientras tanto Punk como Cena le miran seriosPero la realidad es que el jueguecito este que os traeis entre ambos gusta a la gente y eso hace que el ratting suba y si sube el ratting mi bolsillo se llena y eso es bueno para todos.... por lo tanto en Summerslam John Cena Vs Cm Punk con el World Heavyweight Championship en juego Cm Punk protesta mientras que John Cena se ríe Punk me da igual si John superó tu reto o no, lo importante es que eso es lo que la gente quiere ver.... y eso es lo que la gente verá.

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Ya tenemos combate pactado para Summerslam, John Cena Vs Cm Punk con el título en juego. ¿Volverá a retener Cm Punk? ¿John Cena conseguirá resurgir de nuevo y se alzará con el cinturón? .

Jerry King: Pero si no ha superado el reto que le puso Cm Punk, no es digno de esa oportunidad, Shane ha cometido un error..

»Michael Cole: Tengás razón o no, es el jefe, así que hace lo que le da la gana.... me acaban de comentar que tenemos un regreso en Monday Night Raw, un antiguo Wrestler está saliendo en estos momentos hacia el ring.




Perfect is Axel


» El escenario de Monday Night Raw deja su habitual color rojo y se apagan todas las luces del pabellon de Spokane en el estado de Washington y entonces comienzan a aparecer imagenes de un luchador conocido para muchos fans de SWWE, Joe Hennig, entonces el titantron se vuelve Azul y se ve unas letras en dorado con un nombre Curtis Axel mientras que se ve el semblante del Ex-United
States Champion en medio del escenerio lo que genera una gran ovación en el publico presente en el show de Monday Night Raw, entonces el de Champlin, Minnesota pega unos pequeños saltos, se golpea el pecho y extiende los brazos realizando su taunt
«


Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] B0ozyResultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] B0p4s

» Entonces Joe Hennig pide un micro a uno de los responsable de sonido de SWWE, lo coge y comienza a hablar desde el escenario principal  «


Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] AzzgbResultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] Azzle
(Ignorad a Heyman)

Curtis Axel: ¡¡Buenas noches Spokane!! Es para mi todo un orgullo volver aqui, a SWWE, aqui a mis raices, aqui donde logre hacerme un nombre para llegar a lo mas alto, aqui donde logre la fama y el apoyo del publico y unos fans que me han seguido durante todo este tiempo, veran, en estas fechas hace 2 años debuto un joven proviniente de una famosa conocida en este mundo del wrestling, ¿su nombre? Joe Hennig, hijo y nieto de dos grandes leyendas de este mundo como son Curt "Mister Perfect" Hennig y Larry "Axe" Hennig, ese chico Joe, nada mas llegar, tuvo un ascenso meteorico dentro de esta misma liga, RAW, defendiendola en el evento especial de ese mes en la guerra de las marcas, Bragging Rights, aunque esa noche no lograra vencer, a la semana siguiente ese chico logro ganar el SWWE United States Champion, que perdio en Survivor Series por los malos consejos de su manager AW, luego ese chico corto con su manager y fue transferido a Impact Wrestling, donde su último combate fue en Cyber Christmas donde lucho por el X-Division Championship y a partir de ahi, muchos le perdieron la pista al bueno de Joe Hennig.... hasta ahora....»El de Minnesota se ríe « Este mismo chaval ha vuelto hoy aqui, a su casa, a Monday Night Raw, y muchos se preguntaran, donde ha estado este hombre durante tanto tiempo, pues vereis, tras mi combate en Cyber Christmas, me lesione de gravedad rompiendome la tibia y el peroné de la pierna izquierda en un accidente de moto, durante ese periodo SWWE, decidio no renovar mi contrato hasta que me recuperara, entonces tras recuperarme totalmente de mi lesión, luche en empresas indies y en el Japón, hasta que recibi una llamada de Shane Mcmahon en la que me ofrecio un contrato en su liga, cosa que acepte logicamente y por eso estoy aquí »Ovación del publico presente en RAW « Hoy estoy aqui de nuevo en esta gran empresa, aunque con una pequeña diferencia, a partir de hoy para ustedes gran publico, no sere mas Joe Heennig, sino que a partir de ahora sere Curtis Axel, un nombre que representa tanto a mi familia como el apellido Hennig, pues mi padre se llamaba Curt de ahi Curtis y el sobrenombre de mi abuelo era Axe, de ahi Axel, ¿Con este cambio que es lo que busco? »Curtis Axel comienza a mirar al publico y a dar un pequeño paseo por el escnariol « Fácil, renacer de mis cenizas y continuar el legado de mi familia al mundo del wrestling y para empezar ya tengo fijado mi primer objetivo, intentar conseguir mi segundo reinado del United States Championship, tarea que en principio, y solo en principio, creo que sera una tarea no muy dificil ya que el campeón actual, Montel Vontavious Porter, MVP parece que esta desaparecido en cuanto a combates se refiere y lo poco que se de él es que es un chulo prepotente que se cree mas que todas, las cosas, sabes MVP, me recuerdas a alguien....»Axe se toma una pausa mirando al publicol « Al hombre al que le arrebate el United States Champion hace 2 años Chavo Guerrero, un hombre que al igual que he comentado antes de ti, era un hombre chulo y prepotente el cual, era campeón de los Estados Unidos y si MVP, al igual que tu no luchaba ni un combate. ¿Y que le paso? te preguntaras, Fácil MVP, muy fácil, vino un novato como era yo en ese momento y le arrebato el campeonato, solo que ahora el hombre que le quito el campeonato es ya un luchador constrastado y experimentado que va a arrebatarte el titulo a la primera oportunidad, no se si sera la semana que viene, o dentro de un año ¿Quien sabe? Pero te prometo MVP que en cuanto tenga la oportnidad te lo arrebatare y comenzara el segundo reinado de Curtis Axel, la nueva era de Curtis Axel

» Curtis Axel hace un gesto de que tendra el cinturon en su cintura muy pronto provocando aplausos entre el publico «


Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington]   Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] I_icon_minitime11/8/2014, 5:33 pm



Backstage  

En la pantalla se muestra a CM Punk hablando en backstage con unos desconocidos, Buggy camina hacia ellos, se detiene detrás de Punk y toma su brazo para que se gire hacia ella, mientras se dirige a los otros

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] Tumblr_mhpwkwCz991rkmkc5o1_250 Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] Tumblr_mhpwkwCz991rkmkc5o4_250
[I.R.]

Buggy : Ustedes, go away!   Mueve su mano hacia el frente y espera que se marchen para volver a hablar Phillip, he esperado una larga semana y soy bastante impaciente como para seguir esperando Coloca un dedo en su pecho, bajando con él mientras le mira fijamente Me debes algo y lo sabes

CM Punk: ¿Ah, si? Mostró interés, mientras le salio una sonrisa y ahora le dijo haciéndose el interesante mientras roleó sus ojos ¿Y qué es lo que se supone que te debo?

Buggy : No pensé que el campeón tuviese tan mala memoria Apoya ambas manos en su pecho mientras lo sigue mirando ¿Cena no te recuerda nada? Dudo que seas tan iluso de creer que cualquiera te hubiese entrado en tu juego y arriesgado en un cuadrilátero, por ti Sonríe al decir lo último, medio cínica, medio en serio Jugué bajo tus criterios, ahora te toca jugar bajo los mios

CM Punk: Veamos los criterios de la campeona... Dijó convencido, con una media sonrisa mirándola fijamente, con una mirada un tanto pensativa hacia ella

Buggy : ¿De verdad aún no sabes lo que quiero? Coloca un dedo en sus labios y luego vuelve a colocar las manos en su pecho y a acortar distancia entre ambos Estoy segura de que eres más inteligente de lo que estás demostrando ser Se muerde el labio inferior, mirando hacia los suyos y luego vuelve a mirar hacia arriba  

CM Punk: Lo sabía, solo quería ver cuantas mas insinuaciones serías capaz lanzar... Comentó bajo una risa irónica, mientras echó un rápido vistazo a sus ojos, y seguía riendo viendo como se mordía el labio

Buggy : Veo que si eres tan inteligente como creí y sabes perfectamente lo que quiero Se acerca como si fuese a besarlo pero luego se aleja, sin hacerlo I want... Detiene la frase, apuntando a su pecho con el dedo índice como si lo indicara a él pero luego cambia de dirección y apunta al título en su hombro   ... Your title. Es lo único que me importa de ti Sonríe, burlesca, y se aleja de él sin dar tiempo a que le dé una respuesta  


Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] IFKrxa42CPwg5



TIN TIN TIN


¡Ha empezado ya el combate! El campeón mundial pesado contra "El Patrón", Alberto del Rio. Los dos luchadores poseen grandes cualidades luchísticas por lo que preveemos un combate muy bueno entre los dos. Se van al centro del ring y ya se agarran. Empiezan a forcejear, no gana nadie en concreto y Del Rio va hacia la espalda de Punk y empieza a apretar su abdomen. Lo aprieta con fuerza para restarle oxígeno a Punk.. Pero este se las conoce todas y consigue girar para poner la cabeza de Del Rio entre su hombro y apretarle!! ¡Le aprieta! ¡Alberto le eleva para quitarsele.. Pero del impulso Punk ha salido despedido para atrás y da una voltereta para colocarse por detrás de Del Rio y cuando el mexicano se da la vuelta.. ¡Mandoble del de Chicago! Del Rio se molesta e intenta golpear a Punk pero este lo recibe con otro mandoble y uppercut que deja a Del Rio dolorido, todavía andando. Punk se va a las cuerdas, va corriendo y Clothesline!!! Del Rio cae y vuelve a ponerse en pie! Punk vuelve a por él y otro clothesline!! Noo!! Del Rio lo coge, le da un giro a su cuerpo al vuelo y BACKBREAKER TREMENDOOOOOO!!! UFFF!! Del Rio busca la cuenta! ¡1! ¡2! Nooo!! La cuenta no llega y Punk se queda suspirando mientras que Del Rio se levanta rapidamente para golpear el brazo de su adversario. Punk se intenta revolver, Del Rio le sigue atacando y coge el cuerpo de su rival para atacarle con el brazo!! le golpea y Punk se duele. Del Rio lo tira al esquinero y va corriendo. .SPEEEEEEEEEEEAR NOOOOOOOOOOOO!!! Punk se ha quitado y Del Rio sale fuera del ring del tremendo impacto que se ha comido!!! Punk se arrastra en el suelo y se toca el brazo.. Ve a Del Rio que está suspirando en el ringside y rapidamente va contra las cuerdas para saltar con un SUICIDE DRIVEEEEEEEEEEE!!!!!!! Punk sale despedido contra la mesa de comentaristas!!!!!! y Del Rio se queda subido en la mesa, destrozado por el tremendo ataque de Punk!!! El árbitro empieza a contar el coun out y la gente expectante después de lo que hemos visto. Punk va saliendo del hueco de los comentaristas y consigue ponerse en pie para coger el cuerpo de Del Rio. Punk muestra dolorido su brazo y le realiza un neckbreaker.. NO! Del Rio da la vuelta completa y tira a Punk a la barricada del público!! Punk se duele, se coloca allí y.. ¡DEL RIO VA CORRIENDO CON SU ENZIGUIRI KIIIIIICK!! GUUUUUUUUUUUAUUUUUUUU!!!! Punk cae al lado de las escalerillas y la gente grita muy emocionada!! HOLLY SHIT!!! THIS IS AWESOME!!! Del Rio se levanta sonriendo y coge el cuerpo de Punk para ir llevándolo al ring.. Pero Punk lo empuja contra las escaleras.. y ¡KICK DE PUNK A DEL RIO! GUAU!! Del Rio cae apoyado en las escalerillas y Punk coge su cuerpo, se lo mete entre las piernas y.. ¡WELCOME TO CHICAGO MOTHERF*CKER!!!!!! CONTRA LAS ESCALERILLAS! NO USA SU RODILLA! SINO LA ESCALERILLA! GUUUUUUAU!! Del Rio está tumbado bocarriba maldiciendo a Punk en español del dolor que está sintiendo en la espalda, mientras que Punk se queda sentado suspirando y mirando a la gente. Punk coge el cuerpo de Del Rio y lo mete al ring! Se sube él al filo!!! atención que prepara su clothesline!!! Punk va a saltar y SALTA!!! ATERRIZA Y!! DEL RIO LE COGE EL BRAZO AL VUELO Y LE IMPACTA CONTRA SUS RODILLAS!!!!!! GUUUUUUUAUUUUUUUU!! Punk ha quedado muy perjudicado y se duele de su brazo mientras que Del Rio se coge de las cuerdas del esquinero y empieza a hacer su SÍ! SÍ! SÍ! SÍ! Y ¡KICK EN TODA LA CARA PARA CM PUNK!!!!!!!!! GUUUUUUUUAU! ¡1! ¡2! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡3!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOO! PUNK SE MUEVE Y DEL RIO SE LLEVA LAS MANOS A LA CABEZA. LO TENÍA HECHO, LO TENÍA CASI LOGRADO. Del Rio se arrepiente y mira a CM Punk con mucha rabia, que se retuerce de su brazo y echa pestes a Del Rio. Esto se está tornando muy peligroso para ambos luchadores que están muy doloridos. Alberto es el primero que se levanta hace lo propio con Punk y DD.... Punk lo empuja y patada al abdomen para cargarlo y GO TO SLEEP!!!!!!!!! ¡1! ¡2! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Cm Punk se llevó la victoria sobre Alberto Del Rio, el árbitro le entrega el título y este se va del ring celebrando cuando....

» Tras el combate, con Del Río todavía sobre el cuadrilátero lastrado pro el esfuerzo físico realizado, comienza a sonar un murmullo entre el público. La cámara enfoca y es STEEN! KEVIN STEEN! El de SmackDown sale de entre el graderío con una silla en su poder. Sube al cuadrilátero y se encara con un Alberto Del Río que ni siquiera está en posición vertical. Parecen gritarse el uno al otro, y recriminarse actuaciones, hasta que Steen se cansa y ¡CHAIR SHOT! Vaya sillazo en toda la cara que Kevin Steen ha proporcionado al mexicano, que cae K.O a la lona «

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] PIRa1

» El público jalea de emoción y Kevin Steen sonríe ante lo que acaba de hacer, presenciando a un Del Río que está tirado en la lona sin opción de presentar defensa. El de Brooklyn se acerca a un asistente de RAW, y pide un micro para decir unas palabras «

» Kevin Steen: THIS IS REAL HARDCORE MOTHERFUCKER! » Grita arrodillado al lado de Del Río « Solo un pequeño anticipo. Una minúscula parte de lo que te va a esperar en SummerSlam. Si no acabo contigo ahora, es porque me quiero asegurar montar una fiesta de ostias este Domingo. » Se levanta y da la espalda al mexicano « No solo quiero el título, sino también ser el que saca la basura de la empresa. Es por ello, y por la cortesía del GM, que este fin de semana, en directo, desde Los Angeles, Kevin Steen se convertirá en Hardcore Champion, en un... ¡TRIPLE THREAT STEEL CAGE HARDCORE MATCH!

» Lanza el micrófono al suelo ante el estallido de júbilo del público al enterarse de un nuevo combate para SummerSlam «

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Nueva victoria para nuestro Campeón que últimamente esta imparable, parece que nadie puede ganarlo.

Jerry King: Lo mejor de este combate fue la paliza que se llevo el Mexicano Alberto Del Rio cortesia de Kevin Steen.

»Michael Cole: Y además combate oficial para Summerslam, Triple Threat Steel Cage Hardcore Match, combatazo seguro, pero ahora sigamos que me dicen que Kaitlyn y Buggy estan en el ring.




Depues del corte comercial, se ve a Kaitlyn sobre el escenario, la cual esta acompañada de Buggy Nova. La segunda se puede apreciar a un lado, mientras Kaitlyn trata de hablar con el publico el cual le abuchea y grita.

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] 51k9qte Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] GFhA7Ol
[AJ=Buggy Nova]

Kaitlyn: No entiendo por que se comportan de esta manera, cuando todo lo que yo he hecho en este maldito Ring es por ustedes! Se le veía muy molesta, mientras señalaba a Nova y luego hablaba con el publico. Ella ha estado a mi lado, y ha entendido el por que ataque a Gail Kim y a AJ Lee, ustedes solo están ciegos y critican sin saber. Algo ofuscada y notoriamente deprimida, negó mientras miraba a Buggy Nova.

Buggy : ¿Se dan cuenta de lo que están haciendo? Dice observando al público a su alrededor Ella ha dado todo por ustedes desde que llegó a esta empresa, y ustedes, desagradecidos, le pagan de esta forma. Dándole la espalda Dice con rabia, mientras el público comienza a abuchear más fuerte ¿Están felices? ¿Felices de ver lo que están logrando? Niega y se gira hacia ella, mientras el público grita cosas contra Buggy  No los escuches, Kaitlyn, sólo están tratando de meterse con tu mente. No los escuches Se queda mirandola de frente, apoyando una mano en su hombro

Kaitlyn: Ya estoy harta! Harta de ser criticada y reprobada por ustedes, quizas mi error en primer lugar fue el creer que ustedes me apoyarían, mi error fue creer en ustedes, mi error fue no luchar por mi misma... nego rápidamente mientras apretaba su puño con fuerza. Por estar ensañado en esto es que perdí contra Gail Kim, no estaba concentrada, solo sentía sus abucheos, y eso no me dejaba... Gail Kim no es nada comparada conmigo, pero ustedes y sus ataques... Fueron los que me debilitaron. Se detuvo, y se mostró mas seria, mientras levantaba la mirada a todos. Pero ahora tengo claro que no los necesite, no los necesito, y no los necesitare... Voy a pelear por mi, al lado de alguien en quien si puedo confiar, y esa es Buggy... Se van a arrepentir todos por hacer esto... Lo prometo


Buggy : Me encanta escucharte hablar así, Kaitlyn Sonríe, fingida Me encanta saber que no los necesitas, que te das cuenta que no los necesitas Con ambas manos en sus hombros, la mira fijamente No puedes confiar en ellos porque no esperan nada bueno de ti, ellos sólo quieren verte caer, disfrutaron de verte derrotada Ladea su cabeza  No puedes confiar en nadie más, en nadie excepto en mi. Estoy aquí para ti y sólo me preocupo por tu bienestar La observa fijamente y luego sonríe, falsamente  I love you, Kaitlyn

Kaitlyn: Tienes razón, tienes toda la razón... Solo te necesito a ti, el resto no aporta mas que energías negativas a mi vida, y yo se que tu quieres verme bien, por eso me encanta pasar tiempo contigo... Miro al publico, y frunció el ceño. Tu no me darías la espalda, como todos aquí... Unos traidores, que solo gozan de si mismos, sin pensar en los demás, solo se quejan y hablan, pero ninguno tiene el valor de venir aquí a decirme ni hacerme nada, cobardes!. Grito negando, y llevo su mirada a su compañera, ala cual le acaricio un mechón de cabello. Se que puedo confiar en ti... Eso me hace feliz... I love You too.

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] TTZWOsH
[Lilian = Kaitlyn | Christy = Buggy ]

Buggy se queda observando la mano que toca su cabello de reojo, luego vuelve a concentrar su mirada en los ojos de Kaitlyn, sonriendo, coloca una mano en su barbilla y se acerca a ella, alejándose después apenas unos centímetros. El público se queda en completo silencio, expectante a lo que sucede en el centro del ring, Buggy coloca una mano detrás de la cabeza de Kaitlyn que parece no comprender bien que sucede y acerca sus labios para besarla ante la sorpresa de los presentes que al parecer ya no saben como reaccionar


Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] I5doqedZZKT3I



TIN TIN TIN


¡¡Empieza el combate!! Las dos Women’s se miran con mucha determinación, buscando la forma en quien atacará primero….¡¡DOUBLE HEADLOCK EN EL CENTRO DEL RING!! Ambas se enfrascan en fuerte contienda y es Buggy quien doblega a la campeona, hasta aplicarle rodillazo a la zona media….¡¡TREMENDA CLOTHESLINE QUE DERRIBAN A EVE TORRES!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111111111!! ¡¡SOLO UNO!! Buggy se impulsa a las cuerdas….¡¡EVE SE LEVANTA Y APLICA SPINEBUSTER QUE LA DEJA SOBRE LA LONA!! Eve es quien cubre a Buggy….¡¡111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Buggy reacciona y ahora Eve le aplica Headlock en el centro del Ring….¡¡HA EMPEZADO CON TODO ESTE COMBATE!! Eve mantiene la llave sobre Buggy y esta intenta salirse, hasta que golpea con el codo en la rodilla de su rival y se quita del sitio. Ambas se levantan del suelo….¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA EVE!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA EVE!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA EVE!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA EVE!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA EVE!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA EVE!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA EVE!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA EVE!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA EVE!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA EVE!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA EVE!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA EVE!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA EVE!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA EVE!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA EVE!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA EVE!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA EVE!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA EVE!! ¡¡TREMENDOS GOLPES QUE SE DAN LAS DOS!! Ahora es Buggy quien se impulsa a las cuerdas….¡¡EVE APLICA KNEE TO THE STOMAC!! Buggy se toma el abdomen luego de ese golpe y queda de rodillas, pero Eve no termina….¡¡SE IMPULSA A LAS CUERDAS Y BUGGY SE LEVANTA APLICANDO NECKBREAKER EN PLENO RECORRIDO!! Eve queda en pésima condición y Buggy la cubre….¡¡111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!! Eve levanta el brazo y este combate sigue, hasta que levantan a Eve y la envían hacia el esquinero….¡¡EVE REBOTA!! Buggy Nova se impulsa desde el otro esquinero….¡¡RUNNING BIG BOOT TO THE FACE!! Eve recibe toda esa patada en la cara y al mismo tiempo, toma del brazo para enviarla hacia el otro esquinero….¡¡EVE REBOTA!! Buggy prepara la pierna una vez más y se lanza….¡¡PERO EVE TORRES TOMA LA BOTA DE BUGGY Y LA SACA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!! ¡¡PELIGROSA MANIOBRA!! Buggy ha caído afuera del Ring y Eve ahora se sale, buscando seguir el combate y Eve la levanta, la toma del brazo y la envía hacia la escalera metálica pero Buggy revierte….¡¡EVE SALTA ENCIMA DE LA ESCALERA Y SE LANZA HACIA ATRÁS EN FORMA DE CROSSBODY PERO BUGGY LA RECIBE CON SPINNING HEEL KICK EN PLENA CARA!! ¡¡QUE CASTIGO SE HA COMIDO EVE TORRES!! Buggy queda en el suelo y tomándose la pierna luego de cómo terminó fuera del Ring, pero ahora es ella quien tiene el control y levanta a Eve Torres, la regresa al Ring y esta va hacia la tercera cuerda….¡¡SE LANZA EN TREMENDA CROSSBODY SOBRE EVE TORRES Y SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡11111111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Buggy golpea la lona muy enfadada por lo que ha ocurrido y levanta a Eve, pero Eve responde con golpe a la cara….¡¡SEGUIDO DE FACECRUSHER!! Eve no cubre….¡¡TOMA LA PIERNA DE BUGGY Y APLICA FIGURE 4 LEG LOCK!! ¡¡TERRIBLE LLAVE DE RENDICIÓN EN EL CENTRO DEL RING!! Buggy empieza a desesperarse por todo el castigo que está recibiendo en el instante en su pierna y Eve se hace hacia atrás para aumentar el dolor….¡¡BUGGY INTENTA SALIRSE!! Eve aumenta la llave y ahora….¡¡BUGGY SE AGARRA DE LAS CUERDAS PARA ROMPER LA LLAVE!! Eve Torres suelta la llave y va hacia Buggy….¡¡LA LEVANTA DE LA PIERNA PERO BUGGY REACCIONA CON ENZIGURI A LA NUCA Y CARA DE LA RIVAL!! Eve queda de rodillas luego de ese golpe y Buggy se impulsa a las cuerdas….¡¡SHINNING WIZARD EN TODA LA CARA DE EVE TORRES!! Eve queda tendida y Buggy la cubre….¡¡11111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE EVE TORRES!! Buggy levanta a su rival y busca una forma de finiquitar a su rival, la prepara en Powerbomb….¡¡PERO EVE SE SALE Y SE LEVANTA APLICANDO ROUNDHOUSE KICK A LA NUCA DE BUGGY NOVA!! Buggy cae en seco a la lona casi de cara por la patada de Eve y esta levanta a su rival, enviándola hacia el esquinero….¡¡EVE CORRE HACIA BUGGY Y APLICA RUNNING SPLASH!! Le sacan el aire a Buggy y Eve la toma del brazo, busca una Russian Leg Sweep….¡¡BUGGY BLOQUEA Y APLICA SCHOOL BOY!! ¡¡11111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE A TIEMPO EVE!! Ambas se levantan….¡¡BUGGY BUSCA UNA SUPERKICK PERO EVE SE SALE Y SACA DE LA NADA UN TREMENDO SMALL PACKAGE QUE SORPRENDE A BUGGY!! ¡¡111111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡333333333333333333333333333!! ¡¡EVE TORRES SE LLEVA LA VICTORIA EN UN REÑIDO COMBATE!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Eve Torres se tomó su revancha y se llevó el combate esta semana, pero la realidad es que pudo pasar cualquier cosa, ambas demostraron ser de lo mejor de la división.

Jerry King:  Babas  Babas  Babas 

»Michael Cole: Desde el beso de Buggy y Kaitlyn que el viejo no se mueve.... mejor así no molesta, aunque esto ya llegó a su fin, con la imagen del jefe Shane McMahon yendose para casa nos despedimos hasta Summerslam.


**se ve a Shane McMahon junto a su guardaespaldas saliendo del estadio con una pequeña sonrisa en sus labios, van caminando hacía su limusina**

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] Ibz3fNGsNjMty4 Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] IbsnOwvHnqCjWn Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] IwXUWWGTobm2B


Shane McMahon: Por fin se acabó Daniel Bryan, hoy no apareció, solo espero que los abogados solucionen todo lo de mi madre, voy a hacer que ese hijo de puta acabe en la cárcel para toda su vida se toma un respiro sin dejar de caminar Pero da igual, ahora me iré a casa a disfrutar un poco de mi tranquilidad.. sonríe levemente mirando al guardaespaldas viéndole algo cabreado No ha sido mi culpa que hayan reventado a tu hermano

**Shane llega a su limusina donde le abre la puerta el conductor, entra y se relaja. El chofer rápidamente entra en la limusina blanca. La arranca y tras conducir durante unos metros, ¡el eje trasero sale despedido! ¡ha sido arrancado por completo! Shane sale como puede tras su guarda espaldas quien le ofrece ayuda pero le empuja**

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] IUBBN8E0OBaij Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] IbcmOBqGUgPVct Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] IoYcqdQtlJG1u


Shane McMahon: ¡No quiero ayuda! mira al chofer ¡¿Qué cojones ha pasado?! ¡Pedazo de gilipollas! ¡Esto no tendría que haber..! el guardaespaldas le toca el hombro señalándole la limusina-★ ¡¿Qué cojones quieres?! Lo mira y se queda callado, se enfoca a la limusina y se ve en naranaja "YES!" y eso hace que Shane se enfade aún más empezando a golpear la limusina FUCK YOU, DANIEL BRYAN!


¡¡FIN DEL SHOW!!
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington]   Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] I_icon_minitime11/8/2014, 5:34 pm

Creditos:

The Miz: Esquema del Show
The Sandman: Punk Vs Del Rio
Adam Copeland: Eve Vs Buggy
Damien Sandow: Gail Vs Aj
John Cena: John Cena Vs Colt Cabana
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington]   Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] I_icon_minitime11/8/2014, 5:36 pm

Pues otro show mas de Raw posteado, nuevamente muy contento con la actividad de las Women's, ya que ellas salvan el show, porque son las que luchan y las que llenan el show de Segmentos, los Wrestlers, pues quitando a Punk y a Bryan, los demas dejan mucho que desear, espero que os pongais las pilas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington]   Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] I_icon_minitime11/8/2014, 5:43 pm

Muy Buen RAW! Very Happy

Felicidades Chicas.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington]   Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] I_icon_minitime11/8/2014, 6:30 pm

Genial el RAW que hoy...madre mía, la división femenina está que harde, y más emocionante que nunca. Estoy deseando saber quien raptó a la hermana de Eve, y de ver si ella sola va a poder contra tanta arpía contra ella xDDD Ocno. Genial todo, las chicas se lo curran, seguir asi! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington]   Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] I_icon_minitime11/8/2014, 10:20 pm

Coño, culebrón bollero en RAW xD Ya hay un nuevo sintonizante de este programa Mad xD

PD: No vengo porque Albert me obligue ¿eh? Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington]   Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] I_icon_minitime11/8/2014, 11:26 pm

Me queda por leer varias cosas pero dejo constancía de que me esta gustando el RAW de esta semana, de que hay rollitos raros entre Womens, de que algunos de esta liga se deberían comprometer un poco mas, y de que quedó un trabajo excelente, enhorabuena Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington]   Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] I_icon_minitime12/8/2014, 12:01 am

Como dicen por ahi arriba, es una pena que CM Punk sea el unico luchador en activo en el roster porque la falta de participacion desluce mucho las historias que se podrian ir llevando. Por suerte estan las Womens que se echan el show a las espaldas, y junto a los simuladores hacen que salga un buen show, entretenido, y con trabajo.

Nuestro (Mini)feudo da un ultimo paso antes del enfrentamiento en el PPV, y aunque hemos tenido poco tiempo, y que Barret no ha aparecido, creo que tanto Del Rio como yo, hemos ofrecido una historia breve, pero emocionante, dandola cavidad en todos los shows.

Agradecer a todos los implicados en el show su dedicacion, asi como seguir animando a las Womens a que se muestren asi de activas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington]   Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington)
» Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]
» Resultados RAW #173 (Washington DC)
» Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)
» Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.